Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba1011%“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba1019%“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba1011%“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba1024%“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba1027%“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba108%“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

“Otra estúpida historia de amor”

+13
Nathie_B4E
SofiacinBrittana
Heya Morrivera
SARAH NILE
kamilittaz
angiesep18
mary04
Dolomiti
Stariv
Pao Up
PAUlANyH
Jane0_o
brittana_ I Love You
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Mar Ago 12, 2014 11:22 pm

Uyuuuuuyy se les viene grueso cnocer a los suegros y britt decirle q esta comprometida eso va a estar genial gracias por los cap hasta la proxima. Besos tu consent!!!! :-)
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 13, 2014 12:34 am

Wow!! “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 2414267551 ya quiero saber que pasará cuando conozcan a sus suegros “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 1215408055 saludines “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por micky morales Miér Ago 13, 2014 12:35 am

jajajajajajajajaja par de cobardes!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Hola chics!!

Mensaje por SofiacinBrittana Miér Ago 13, 2014 3:11 pm

3:) escribió:huuuuuuuuuu la visita de los suegros,.. jajaja eso va a ser super divertido!!!
a ver como van cuando se conosen todos,.. jajaja
Ya me imagino todo! espero que les vaya bien jajajaj beso  “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 1206646864 

Heya Morrivera escribió:Uyuuuuuyy se les viene grueso cnocer a los suegros y britt decirle q esta comprometida eso va a estar genial gracias por los cap hasta la proxima. Besos tu consent!!!! :-)
Genial, vamos a ver como les va!! besitoss consent  “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 918367557 

Dolomiti escribió:Wow!! “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 2414267551 ya quiero saber que pasará cuando conozcan a sus suegros “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 1215408055  saludines “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 210293833
Ya veremos como se comportan las chicas, besitos  “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 2145353087 

micky morales escribió:jajajajajajajajaja par de cobardes!!!!!
Si son unas cobardes, espero que se comporten jajaja besos “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 2145353087 
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 24, 2014 1:01 am

Abandonaste a tu consent eres muy mala vuelveeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Voviii!

Mensaje por SofiacinBrittana Lun Ago 25, 2014 3:58 pm

Heya Morrivera escribió:Abandonaste a tu consent eres muy mala vuelveeeeee

Volvíiii consent!! ahora subo un cap, perdón por abandonarte! besitos linda “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 918367557
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 18: "Nerviosa"

Mensaje por SofiacinBrittana Lun Ago 25, 2014 5:17 pm

Capítulo 18: "Nerviosa"
Introducción:
Los nervios nos atacan en los momentos más oportunos, irónicamente hablando, pero en serio siempre que necesitamos estar relajadas para vivir una situación importante para nosotras, llegan los nervios haciéndonos actuar como unas inadaptadas. Los nervios pueden hacer que nos olvidemos de cosas justo cuando lo que necesitamos es recordar, es imposible disimular los nervios, nos tiemblan las manos, nos sudan, nos tiembla la voz y parecemos de otro planeta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los padres de las chicas llegaban esa tarde y las chicas no pararon en todo momento de arreglar la casa, de arreglarse ellas. Estaban nerviosas como nunca.
Santana: estas segura que me van a querer?- pregunto temerosa
Brittany: amor, tranquila si, mis padres no son unos ogros o algo así. Se van a fijar en lo feliz que estoy con vos y te van a querer tanto como yo- puntualizó
Rachel: quinn!!! tranquila si? ya estas bien, estas hermosa, relájate un poco- le animó
Quinn: no puedo estar tranquila rach, van a venir mis suegros, mis suegros!!! entendes?- dijo efusiva
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Tumblr_lw4izhLtAZ1r4562e
Emily: jajajaja no sean cobardes y enfrenten la situación, hermanita me extraña de voy que seas una gallina- se burlo
Santana: sisi anda a divertirte jugando a las muñecas con tu amiguita por allá- le dijo a la defensiva
Katie: heyy! yo no dije nada- se excuso
Emily: no le hagas caso amor, vamos a jugar a las muñecas en mi habitación- le dijo coqueta
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Aag608
Santana: Emily ni se te ocurra!! no estaba hablando de ese tipo de juego- le advirtió molesta- además van a venir los papás de britt, van a querer conocernos a todas, veni acá!!- le ordenó
Katie: no creo que sea buena idea molestar a tu hermana en este momento
Santana: si, ves, tu novia es buena y se porta bien, vengan acá y no me hagan poner más nerviosa
Todas se rieron disimuladamente para que Santana no se diera cuenta.
******************
Por fin llego la hora y mis padres llegaron, fui a abrir la puerta junto a rach para recibirlos, estábamos muy contentas de verlos.
Brittany: holaa paa- le dije abrazándolo
Sr Pierce: hola cariño- dijo devolviéndome el abrazo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 BRAD_PITT_138772916
Sra Pierce: hola hija- me dijo abrazándome también
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Meryl-Streep-meryl-streep-32120855-1600-1200
Brittany: mamiii- salte a saludarla
Cuando ya nos habíamos saludado pasamos al living a hacer las presentaciones
Brittany: ma, pa, ella es san mi novia- les dije
Santana: Señores Pierce- dijo sanana como saludo posicionándose a mi lado
Sra Pierce: podes llamarnos por nuestro nombre santana, estamos contentos de por fin conocerte- le dijo dándole un beso
Santana: es un gusto para mi también- dijo algo nerviosa
*************************************
Rachel: papis ella es quinniee- dijo abrazándola
Sres Berry: un gusto quinn, al fin nos conocemos- dijeron contentos
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Patrick+Dempsey+2014+Geneva+Auto+Show+6M8JvFd2thzl“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Article-2596194-1CD25E3900000578-391_306x423
Quinn: es un placer señores Berry- les dijo saludando a los dos
*************************************************
Cuando todos ya estábamos presentados Quinn y Santana se hicieron cargo de hacer la comida mientras todos charlábamos en el patio, hacia un día hermoso para cenar en el patio así que llevamos todas las cosas afuera. Esperábamos que la cena estuviera lista, tomando algo fresco y hablando de nuestras vidas, poniéndonos al día con nuestros padres.
En un momento las chicas salieron a afuera para charlar un rato, de un momento a otro Santana volvió a la cocina y llamó a Quinn con señas algo nerviosa. Me pareció raro así que las seguí.
Brittany: que pasa?- dije asustándolas. Algo escondían
Santana: nada nada- dijo nerviosa
Brittany: a ver- dije curiosa
Santana: no britt, anda a afuera si?- me dijo corriéndome
Brittany: déjame ver santana- le dije empezando a molestarme, me soltó- quemaron la comida- me reí
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Tumblr_luxhmhotO21qiextd
Santana: no es graciosa, se supone que tenemos que quedar bien a delante de nuestros suegros y esto es un desastre- dijo haciendo un puchero tierno
Quinn: si, y ahora que hacemos?- dijo empezando a desesperarse
Fui a buscar a Rachel para que nos ayude y que calme a quinn.
Rachel: que paso?- dijo y luego miro la comida- esto no tiene arreglo- dijo mirando atentamente la comida y echándose a reír
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Tumblr_ldhegs2CSw1qctfyqo1_500
Santana la miro furiosa y quinn se puso más histérica de lo que estaba. Y lo peor de todo es que como tardamos tanto nuestros padres entraron a ver que pasaba
Sr Pierce: que pasa chicas, falta mucho para co...- y se quedo mudo mirando la comida toda quemada, comenzó a reír a carcajadas junto a mamá y los padres de rachel
Santana: esto no es gracioso- dijo en un susurro triste- yo quería que todo salga perfecto para ustedes- dijo tristemente
Sra Pierce: no te preocupes santana, vamos a pedir algo y tema solucionado- dijo mi madre alentándola
Brittany: amor, enserio mamá tiene razón no pasa nada pedimos y listo- le dije acercándome a abrazarla
Decidimos entre todos que pedir y llamamos al delivery, nuestros padres no paraban de bromear por la comida quemada y burlándose de las chicas, se encariñaron en seguida con ellas.
Después de la cena tomamos café todos juntos en el living charlando tranquilamente y cuando ya todos se acomodaron en sus habitaciones nos dispusimos a dormir.
***************************************
Quinn: santana necesito hablar con vos despertarte- me dijo susurrando
Santana: que pasa quinn? que hora es?- le pregunte adormilada
Quinn: son la siete- me dijo en otro susurro
Mire a mi lado a britt que seguía durmiendo y decidí hablar con quinn afuera para no despertarla
Santana: que pasa quinn son las siete de la mañana que queres?- le dije molesta
Quinn: creo que estoy en problemas- dijo nerviosa, más que nerviosa
Santana: que pasa?- le dije preocupada
Quinn: es.. que.. porque siempre tengo que cagarla santana? porque?- dijo angustiada a punto de llorar
Santana: esta bien quinn- le dije abrazándola- solo decime que pasa
Quinn: creo que, creoqueestoyembarazada- soltó rápidamente
Santana: Que??
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 200_s
*************************
Nuestros padres se quedaban por el fin de semana y ellos decidieron hacer una fiesta, con Britt decidimos invitar a algunos compañeros de la universidad y las chicas invitarían a sus respectivos amigos de trabajo o la escuela. Nuestros padres organizaron todo.
Sra Berry: esta todo listo, menos mal que no pusimos a cocinar a Quinn y Santana porque sino..- se empezó a reír a carcajadas con los demás
Quinn: nos van a cargar de por vida con esto no?- me dijo susurrando
Rachel: bueno creo que si, estas bien?- le pregunte hacía unos días que estaba algo rara pero supuse que era de los nervios por la visita de nuestros padres
Quinn: estoy perfecta- me dijo y se marchó
La seguí no soporto cuando me esconde cosas y espero que no me venga con alguna de sus sorpresitas
Rachel: que te pasa quinn? me lo vas a decir o va a pasar lo de siempre?- la enfrente molesta
Quinn: estoy bien- dijo susurrando
Rachel: me acerque y me di cuenta de que estaba llorando- quinn que pasa? porque lloras?
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Tumblr_inline_mw2xfhQcJM1rics41
Quinn: estoy bien solo que.. vos crees que yo puedo ser buena madre- me soltó
Rachel: que?
Quinn: nada yo..- empezó decir nerviosa
Rachel: esta bien, sentate! Mírame quinn no se porque saltas con esto ahora pero yo pienso que vas a ser una madre increíble- la abrace y la consolé hasta que se calmó
*******************************
Luego de cambiarnos todos para la fiesta, empezaron a llegar los invitados, era una fiesta sencilla con comida y bebida para los pocos que éramos, algo de música y mucha charla.
A santana se le dio por tomar como loca junto a mi padre y se la pasaron riendo.
Brittany: vamos a bailar san- le suplique por tercera vez
Santana: yo estoy bien acá charlando con tu padre no me vez- me dijo sin siquiera mirarme
Así que decidí bailar con los chicos porque santana ni siquiera me miraba.
Cuando Mike me sacó a bailar acepte gustosa pero fue la peor idea que tuve en toda la noche.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Brittany-and-Mike-mike-and-brittany-17526584-500-282
*******************
La fiesta estaba genial, estaba encantada bebiendo y charlando con mi suegro hasta que..
Sr Pierce: me parece a mi o britt y ese chico..- se callo
Santana: mire para donde estaba observando y lo vi- Ese idiota- dije furiosa
Sr Pierce: tranquila de seguro debe ser su amigo- me calmo- y contame como te va en el trabajo?- me dijo para distraerme pero yo no paraba de mirar como ese tipo manoseaba a mi britt
Y cuando la música paso a ser más lenta ese tipo no le sacaba los brazos de encima, mi paciencia se acabo cuando vi que le estaba dando besos en el cuello y que brit no hacia nada para impedirlo
Santana: A bueno, yo lo mato- dije dirigiéndome a ellos- Escúchame idiota que yo tengo paciencia pero ya me canse que la estés manoseando tanto- le dije tomándolo del cuello de la camisa
Brittany: Santana!!!- me dijo furiosa
Santana: Vez esto- le dije mostrándole el anillo en mi mano- y esto- le dije mostrándole el anillo en la mano de britt- significa que es mía, entendiste?
Brittany: basta!! la terminas, soltalo!!- me dijo enojada- Siempre tenes que arruinar todo, se termino santana- me dijo dolida, pero lo que más me dolió fue verla sacándose el anillo y devolviéndomelo- se terminó
Sra Pierce: se van a casar?!!- dijo asombrada mirando la escena
Brittany: no, no nos vamos a casar, eso no va a pasar- dijo tristemente
Santana: britt!!- dije y empecé a seguirla pero mi suegra me frenó
Sra Pierce: es mejor que la dejes que se calme un poco antes de hablar- me dijo y se fue con britt
Me dirigí al jardín para tratar de calmarme y me encontré con mi suegro, que me invito a sentarme a su lado y beber una copa.
******************
Mientras todos estaban divirtiéndose en la fiesta decidí ir a la habitación, necesitaba sacarme esa duda no podía aguantar más. Santana esa tarde me había acompañado a la farmacia a comprar el test pero no tuve la oportunidad en todo el día de estar tranquila y sola para hacerlo, y por otra parte creo que esas eran escusas porque en realidad estaba muerta de miedo y no me animaba a hacerlo. En cuanto estaba esperando el resultado Rachel entro, intente esconderlo..
Rachel: que escondes quinn?- me dijo seria
Quinn: créeme que no queres saber rach- le dije también seria
Rachel: que es quinn?- me pregunto acercándose
Quinn: por favor- le suplique antes de que llegara a mi lado y me sacara lo que tenía en la mano
Se quedó paralizada mirando el test de embarazo
Rachel: es.. es positivo- dijo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQAO4RButFaFErwcqjaBVmLwe06BzUjUI36kV1wmBG6jnY9EmCP
Quinn: que?- dije confundida sacándoselo y mirando, confirmando que era positivo- nonono- empecé a caminar nerviosa por todo el baño, tirando y rompiendo todo lo que me encontraba
Rachel: basta!! basta quinn, para!- me dijo sosteniéndome los brazos- por favor decime que es todo esto- me suplico
Quinn: estoy embarazada- le solté nerviosa
**
Rachel: como?- me pregunto- me engañaste con otro- dijo dolida
Quinn: que?? no, rach yo no te engañe, solo es que..
Rachel: que quinn? decime, necesito saber como paso- me dijo desesperada
Quinn: es que cuando te perdí, no podía conmigo, me dedique a tomar todas las noches, el trataba de que me sintiera mejor, quería que me case con el queriendo pero yo no podía dejar de pensar en vos. Una noche estaba tan borracha que me acosté con el, pero fue solo una vez te lo juro- le dije nerviosa
Rachel: estas embarazada de ese tipo- dijo empezando a llorar
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Lea-Michele-as-Rachel-Berry-crying-gif-on-Glee
Quinn: perdón perdón amor, soy una mierda lo se- le dije acercándome a abrazarla
Rachel: estas embarazada quinn, dios es que no lo puedo creer, que vamos a hacer?- me pregunto
Quinn: no se, nno tengo idea, pero por favor no me dejes ahora- le suplique
Rachel: no me pregunte como pero estoy para vos para lo que sea quinn- me dijo tiernamente
Quinn: Sabías que te amo no?- la abrace y la bese
Rachel: tenemos que hablar con mis padres- me dije
Quinn: que? no, ellos no tienen porque saberlo lo vamos a solucionar nosotras- le dije nerviosa
Rachel: pero en algún momento lo van a saber quinn, cuando te crezca la panza a menos que.. vos no queres tener al bebe?- me dijo dolida
Quinn: no puedo tenerlo rach- le dije y fue cuando vi en su mirada que la perdía para siempre
*******************
Rachel: amii- golpeo mi puerta- te necesito
Brittany: quiero estar sola- le dije
Rachel: ya se que te peleaste con santana, me acabo de cruzar con tu mamá pero en serio te necesito ahora amii- me suplicó
Abri la puerta y la deje entrar, me contó todo lo que pasó con quinn y no lo pude creer. Me dirigí furiosa a hablar con santana porque si ella llegaba a saber algo y no me lo había dicho la mataba
**********************************
En el jardín mi suegro intentaba alentarme diciéndome que el y su mujer cuando eran jóvenes discutían por celos como nosotras. Me contó que era siempre el que metía la pata pero como yo después se proponía solucionarlo rogándole a su mujer que lo perdone. Me dijo que no me preocupara que britt me iba a perdonar en cuanto se le pasara el enojo.
Brittany: Santana- me dijo seria
Santana: amor, yo.. - y me pego tremenda cachetada que me dio vuelta la cara- pero.. britt- dije dolorida
Brittany: sabias lo de quinn?- me pregunto
Santana: yo..- dije nerviosa
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Tumblr_m5kueaP5ku1qi8q2u
Brittany: lo sabía, te odio!! te odio santana, no quiero volver a verte!!- me grito delante de su padre, marchándose.
*********************
Después de que todos los invitados por fin se fueron, empezamos a acomodar toda la casa entre todos, el ambiente estaba de lo peor las chicas no tengo idea de porque pero estaban de muy mal humor, ni siquiera cruzaban palabra, ni se miraban
Emily: se puede saber que pasa?- dije esperando una respuesta que nunca llego porque siguieron haciendo sus cosas
Sra Pierce: chicas no me gusta verlas así, britt enserio se que santana no se comporto de la mejor manera pero solo se puso celosa- dijo defendiendo a mi hermana
Brittany: no te metas mamá no tenes ni idea, es una mentirosa- dijo mirando a san furiosa
Rachel: y no es la única- soltó rach mirando a quinn enojada- pero por lo menos no es una cobarde
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 %3D)
Emily: que? no entiendo nada, que paso? Santana, Quinn- dije mirándolas para que me explique que había pasado
Rachel: dale quinn explícales a todos que pasa- la desafío
Quinn: no pasa nada- dijo sin mirarla y fue cuando rachel exploto
Rachel: Quinn esta embarazada y no quiere tener al bebé, es una cobarde- soltó y todos los presentes no nos podíamos creer lo que dijo
Quinn empezó a llorar desesperada y nerviosa, tan nerviosa que se olvido como respirar
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Tumblr_m2fea930TG1qggyky
Santana: Quinn tranquila- se acerco a ella- un ataque ahora no por favor- le dijo sosteniéndola
Quinn empezó a respirar entrecortadamente y a temblar nerviosamente, santana la sentó en el sillón abrazándola para que se calmara
Santana: tranquila quinn, esto te va a hacer mal te tenes que calmar- le susurraba al oído.
Rachel se veía preocupada pero se estaba reusando a acercarse para contener a quinn.
Sra Berry: chicas que esta pasando? por favor necesito una explicación, Rachel tu novia esta muy nerviosa hace algo- le dijo
Rachel: dios, esta bien- bufó, se acerco a quinn abrazándola- perdón, perdón amor soy una imbécil
Quinn: esta bien me lo merecía- dijo entrecortadamente
Rachel: no, te dije que iba a estar con vos y voy a estar aunque decidas que..- quin la interrumpió
Quinn: no, tenes razón, estoy muerta de miedo pero, quiero tener al bebé- dijo segura
Rachel: enserio?
Quinn: si- dijo tímidamente
Después de que quinn se calmara, las chicas le dieron las explicaciones a los padres de rach y a nosotras que no entendíamos nada, entre todos nos propusimos a ayudarlas en los que pudiéramos en esta nueva etapa. Los nervios iban desapareciendo poco a poco
******************
ANTES DE DORMIR
Habitación de quinn y rachel..
Rachel: estas segura?
Quinn: de que?- dije distraída
Rachel: de tener al bebé- se acerco a abrazarme por detrás
Quinn: si, voy a necesitar tu ayuda pero quiero tener una familia a con vos rach, se que no lo planeamos ni nada y que todavía somos chicas pero si este bebé vino ahora es por algo no?
Rachel: te amo tanto quinn, vamos a ser mamás- dijo emocionada abrazándome
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Tumblr_inline_mt1o5zXMcr1qz4rgp
**
Habitación de Brittany y Santana
Santana: ya se te paso el enojo?- le pregunte
Brittany: a vos que te parece- me dijo dándome la espalda
Santana: pero britt sabes que quinn mete la pata todo el tiempo, vino desesperada a pedirme ayuda la tenía que ayudar- le dije acercándome para abrazarla
Brittany: no me toques!!
Santana: dale amor no me hagas esto, vos que hubieras hecho si venia rach a pedirte ayuda- se quedo callada pensado por un momento y después se dio la vuelta y me abrazó
Brittany: vamos a ser tíasss- me apreto con fuerza
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 C2TnL
Santana: si, es increíble no?
**
Habitación de Katie y Emily
Emily: no puedo creer que quinn este embarazada
Katie: es increíble, vamos a ser tías- me abrazo contenta- mira cuando nosotras tengamos hijitos- me soltó
Emily: para eso falta mucho, no te emociones- le dije burlándome
Katie: que malita, pero igual podemos seguir intentando quedar embarazada- me dijo coqueta empezando a desnudarme
“Otra estúpida historia de amor” - Página 4 Tumblr_mzwhykzkdf1tql98qo3_500
***
Habitación de los Sres Pierce
Sra Pierce: esto es increíble, venimos un fin de semana a conocer a las novias de nuestras hijas y ya pasan todas estas cosas, no puedo creerlo
Sr Pierce: tranquila van a estar bien- la calme
Sra Pierce: como podes estar tan tranquilo, están comprometidas, se van a casar!!
Sr Pierce: se aman, van a estar bien- le asegura
***
Habitación de los Sres Berry
Sra Berry: vos tampoco podes dormir?- le pregunte
Sr Berry: la novia de nuestra hija, de 17 años por cierto, esta embarazada a vos que te parece?
Sra Berry: yo creo que van a estar bien- lo calme
Sr Berry: pero son unas chiquillas como van a estar bien
Sra Berry: lo se porque nosotras también éramos unos chiquillos te acordas? y además se aman viste como se miran?
Sr Berry: si, tenes razón
Esa noche los nervios desaparecieron y todos durmieron más tranquilos.
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 25, 2014 6:21 pm

Jajaja todo un caos espero y los padre. Quinn no se metan me encantan mis brittana ojala y sigan comprometidas gracias por volver. Besos tu consent!!!!
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por 3:) Mar Ago 26, 2014 9:22 am

ese finde semana es un desmadre por completo jajajajaj
sacaron combo completo,.. compromiso y embarazo jajajajajja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Elita Mar Ago 26, 2014 1:31 pm

Holaa :) me acabo de leer todo el ff & me gusta.

Fue un caos total esa visita xD pero tengo que decirtelo.

Por qué este "amiguito" de Britt llega & la manosea la besa & demas & Santana no puede ponerse furiosa? Es que no puede defender lo suyo porque ya Brittany manda todo al carajo? Eso no me gusta, al igual que Quinn haga sus babosadas & le diga a San & como la rubia se entera decide mandarla al carajo de nuevo ¿Por qué? No es problema de Brittany lo que Q y S hablen. ..

No creas que te digo esto para ofenderte o lo que sea,porque de verdad me gusta mucho el ff pero de cierto modo ni Quinn ni Santana pueden opinar porque B & R se ponen como locas... se molestan por todo son unas "manipuladoras" por asi decirlo >:c

Además, viene cargado de drama & eso me pone los pelos de punta! Ya hasta me da miedo leer los capítulos xD jeje no soy muy amante del drama.

Bueno, espero no te tomes a mal mi critica :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Dolomiti Mar Ago 26, 2014 2:42 pm

Opino similar a Elita , digo Britt no estaba tomada ni mucho menos para no sentir que bailaban de una forma un poco... peculiar, o sea pegaditos y así, pero lo que coincido con San es cuando el le comenzó a besar el cuello a Britt!! “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 3287304868 “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 3287304868 “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 3287304868 “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 4065562827 Digo una cosa es estar bailando con un amigo y otra dejar que te ande haciendo ese tipo de cosas, NO te lo tomes a mal porfis, “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 3750214905 es sólo que si Britt y Rach se ponen intensas de un momento a otro y San y Quinn bien gracias... Que buueeeeno!!! La noticia del embarazo de Quinn fue pff!! como un balde de agua fría jajja “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 2113258990 “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 2113258990 Sin duda fue un fin de semana de locos! “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 2414267551 “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 2414267551 “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 2414267551 En cuanto a Britt regresandole el anillo a San.... eso quiere decir que sólo estaba en sus 5 minutos diarios de intensidad?? Digo, porque una cosa es que se reconcilien igual que como pelean...... pero de una u otra forma siento que San es la que siempre busca a Britt y britt estaría bien que hiciera algo para remediar esa escena que a pesar de que estaba dejando que la besaran........ y luego regresarle el anillo a San diciendo que todo acabó... espero que San no le dé el anillo a Britt hasta que esté más clara si es que no confía plenamente en San. Es sólo mi opinión, aunque eso no quiere decir que no me gusta tu Fic porque la verdad es que es muy muy bueno!! Saludines!! Nos leemos en el sigueinte cap!! “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 210293833 “Otra estúpida historia de amor” - Página 4 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por micky morales Mar Ago 26, 2014 9:03 pm

me molesta brittany, santana tenia razon, que le pasa? en cuanto a quinn y a rachel bueno se que les ira bien con su bebe! hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.