Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba1011%“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba1019%“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba1011%“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba1024%“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba1027%“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba108%“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

“Otra estúpida historia de amor”

+13
Nathie_B4E
SofiacinBrittana
Heya Morrivera
SARAH NILE
kamilittaz
angiesep18
mary04
Dolomiti
Stariv
Pao Up
PAUlANyH
Jane0_o
brittana_ I Love You
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Tres tres tres!!

Mensaje por SofiacinBrittana Mar Jul 29, 2014 4:17 pm

Capitulo 10: “celos”
Introducción:
Los celos para algunas personas son estúpidos y sin sentido; a otras les hacen sentir que importan, les hacen sentir queridas, amadas.  
A veces se dice que si confías en esa persona no tenes porque tener celos, pero los celos no son algo fácil de manejar o esconder, cuando aparecen son inevitables, te ponen como loca. Además un poco de celos no están nada mal.
Otros tipos de celos son asfixiantes y enfermizos, algunas personas se ponen celosas por cualquier motivo y eso es muy molesto.
No soy una persona que se ponga celosa fácilmente, muy pocas veces me pica el bichito de los celos por no decir que nunca. Pero debes en cuando me gusta jugar a estar celosa y digo cosas que evidencian ese estado. Algunos reclamos, algunas verdades, algunas bromas y fácilmente te descubren totalmente celosa.
Pienso que los celos de vez en cuando, te ayudan a decirle a esa persona cuanto te importa, cuanto la amas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Quinn salio del hospital y teníamos que festejar. Rachel estaba más que emocionada y le organizó una fiesta a Quinn que no se pudo negar. Era sábado a la noche y estábamos en el departamento de Britt y Rach todos reunidos.
Emily: ya se que no te convence mucho hacer una fiesta, pero sonreí un poco así Rach no se da cuenta- le dije en voz baja
Quinn: me miro con media sonrisa- no es eso me pone nerviosa que la gente este acá festejando por mi- me dijo tímida
Emily: tranquila, toda esta gente esta feliz de que hayas salido del hospital y te quiere Quinn, sobretodo Rachel- le dije para animarla
Quinn: si- me dijo sin mirarme
Rachel se nos unió muy animada, arrastrando a una chica que no conocíamos
Rachel: ella es mi prima, se acaba de mudar para empezar la universidad acá el año que viene, esta buscando departamento- dijo más que rápido
La chica nos saludo algo tímida y dijo: Katie, soy katie
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_mgcedgL6X61qg4gbeo1_400
Emily: le sonreí era bonita- Emily, soy amiga de Quinn, vamos juntas a la escuela
Ella me devolvió la sonrisa y miro a Quinn
Quinn: Quinn, la novia de tu prima
La chica se quedo charlando con nosotras mientras Rach daba vueltas por el lugar haciendo que a nadie le faltara nada y estuvieran cómodos.
Quinn: creo que la voy a ayudar porque esta por volverse loca- nos dijo yendo hasta donde estaba Rachel
La chica y yo nos quedamos solas.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_lzrdbdJpgf1qcp2qro1_500
Emily: bueno así que te mudaste para estudiar?- le pregunte para seguir la charla
Katie: si, voy a estudiar abogacía, cuando termine la escuela me quede en mi ciudad trabajando para mi padre, pero supongo que las cosas no funcionaron ahí y me mude para estudiar lo que me gusta- me dijo sincera
Emily: me parece perfecto, yo todavía no tengo la menor idea de lo que voy a hacer cuando termine- le dije sonriendo
Katie: bueno cuando quieras te ayudo a elegir, podemos visitar algunas universidades y ver lo que ofrecen- me dijo acercándose mucho más a mi
Emily: la mire nerviosa sin saber que hacer- ehh.. si.. me me parece bien
Quinn: Emm, veni hay helado del que te gusta- me arrastro más cerca de la mesa y la verdad que no entendía mucho porque hizo eso
******************************
Con san estábamos sentadas juntas en el sillón disfrutando del helado, cuando Rach se acerco
Rachel: Britt, ella es Katie, mi prima de la que te hable- una hermosa rubia se acerco a nosotras y nos saludo
Brittany: hola, soy Britt, la mejor amiga de rach. Ella es mi novia san- le dije sonriendo
Santana: ho..la- dijo san no podía parar de mirar a la rubia con la boca abierta
Cuando Rach y su prima se alejaron, mire a san confundida
Brittany: se puede saber que carajo te pasa?- seguía mirando para donde se habían ido
Santana: que?- me dijo sin prestarme atención
Le golpee el hombro enojada
Santana: auchh, que te pasa?- me miro por fin
Brittany: nada, voy al baño- me fui furiosa dejándola sola
************************
La fiesta había terminado, los invitados ya se habían ido, estábamos solo nosotras intentando limpiar el desastre
Fui a la cocina con un montón de platos para lavar, estaba empezando a lavarlos cuando unas manos se posaron en las mías. Rach me quería ayudar que lindaa
Kathy: te ayudo a lavarr?- me dijo con las manos en las mías
Quinn: me sobresalte pensé que era Rach- que?
Rachel: entro en la cocina encontrándonos así, puso cara de enojada- yo la ayudo Kathy- le dijo y su prima fue- te gusta mi prima Quinn?- se acerco más a mi, fastidiada
Quinn: que?- la mire confundida
Rachel: más te vale que no te hagas la viva con mi prima como lo hiciste con Emily- me soltó y me dejo sola en la cocina
Quinn: pero…- ni siquiera valía la pena hablar sola
***********************
Cuando terminamos de limpiar nos sentamos todas en el sillón  
Katie: rach, yo me voy a ir yendo. Sabes de algún hotel por acá cerca?- le pregunto a mi amiga
Rachel: ehh.. hay uno acá a la vuelta- le dijo cortante, pensé que mi amii le iba a decir que se quedara, pero por algún motivo no lo hizo y a mi no me cayó muy bien la chica, ya que mi novia se babeaba por ella
Santana: te podes quedar en casa, hay una habitación de más- dijo sonriéndole
Brittany: que?- la mire extrañada y furiosa
Emily: me parece genial- aplaudió encantada
Quinn: en mi casa también hay lugar, te podes quedar- ofreció Quinn
Rachel: que? No, se queda acá, no lo pensé pero tengo un colchón de más en mi cuarto- miro a Quinn regañándola
Katie: bueno, si no molesto me quedo- nos sonrío a todas
Al final decidimos juntar todos los colchones en el living y hacer una pijamada
Brittany: bueno, con san vamos a buscar los colchones de mi cuarto- dije y tome la mano de san
Rachel: nosotras igual- dijo mi ami tomando la mano de Quinn
*****************
En el cuarto de Britt…
Brittany: enserio? “te podes quedar en casa, hay una habitación de más”- le dije a san imitando su voz de babosa
Santana: que?- me dijo confundida
Brittany: dios, tanto te gusta la prima de Rach- le dije enojada
Santana: que?- volvió a decir más confundida
Brittany: si te seguís babeando por ella nada de besos sexys por un mes- le dije más que furiosa
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Brittana-2x04-Duets-brittany-and-santana-16249259-374-211
Santana: pero..pero britt, yo no estaba… ahhhhh, ya entiendo estas celosa?
********************
En el cuarto de Rach…
Rachel: te puedo hacer una pregunta?- le dije mirándola seria
Quinn: si, que pasa amor- me miro sonriendo
Rachel: te gusta mi prima o te molesta que ella se le tire a Emily?- le dije sin vueltas
Quinn: que?- me dijo sin creérselo
Rachel: me vas a decir la verdad o que?- le pregunte
Quinn: estas celosa por tu prima o por Emily?- me dijo con una sonrisa burlona
Rachel: ahh, bueno encima te reís de mi- la mire enojada
Quinn: no, perdón amorr. Mira, lo que paso con tu prima en la cocina fue cualquier cosa. Perdón que sea tu prima pero me parece que es un poco.. no se, acaba de llegar y ya le tiro onda a Emily, Santana y a mi- le confesé
Rachel: estas diciendo que mi prima es rápida?- le dije enfadándome más  
Quinn: no no, no te enojes conmigo si? pero con tu prima no tengo nada que ver- me dijo sincera
Rachel: bien, y Emily?- seguí
Quinn: Emily nada, es mi amiga y no quiero que la lastimen, perdón no conozco nada a tu prima pero mucha confianza no me da- se acerco a mi
Rachel: supongamos que te creo- le dije también acercándome, nos besamos con pasión
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Faberry_Kiss
***********************
Salí de la habitación con Rach riendo las dos, dejamos los colchones en el living y fui al baño
Toque la puerta y espere. Katie salio del baño sonriendo y entre.
Quinn: perdón yo pensé que..- me interrumpió
Emily: no pasa nada Quinn- camino hasta la puerta más que risueña
Quinn: espera- la frene- se besaron?
Emily: que?- me miro confundida
Quinn: vos y la prima de Rach, se besaron? Digo estaban las dos en el baño solas y..- no me dejo seguir
Emily: a ver Quinn, métete en tu vida si? que mierda te importa sin nos besamos o algo más ehh? Estas celosa?- me dijo enojada
Quinn: que? no, yo.. enserio algo más que un beso fue?- le dije intrigada y molesta
Emily: dios, a vos que te importa Quinn, tenes novia o te olvidas- agarró la perilla de la puerta para marcharse
Quinn: no no, espera! Me importa Emily- se voltio
Emily: porque? Estas celosa?- me pregunto
Quinn: si, no.. no de la manera que vos pensas Emily. Vos sos mi amiga y me impotas, no quiero que nadie te lastime y la prima de Rach no me parece muy buen partido para vos. Yo.. yo te quiero Emily- le solté al fin
Emily: se sorprendió, después se acerco más a mi- yo también te quiero Quinn, pero la prima de Rach es linda no te parece?- me abrazo rápidamente y se marcho del baño
***********************
Juntamos todos los colchones y nos acostamos ahí, San y Britt juntas en uno y Quinn con Rach en otro, yo me acosté en el que quedó libre
Katie llego con un pijama demasiado sexy y las chicas se revolucionaron. San y Quinn se babearon; y Rach con Britt miraron a sus novias con fastidio, amenazándolas con la mirada. Parece que todas estaban celosas. Yo sonreí por la situación
Kathy: yo donde voy?- pregunto
Emily: acá hay lugar- la mire coqueta
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_lhr3h3yMVx1qbxq6qo1_500

Capitulo 11: “amor y sexo”
Introducción:
Muchas personas dicen que el amor y el sexo, son cosas diferentes. Y no digo que no lo sean, pero pueden ir juntas. No digo que el sexo lo sea todo, pero si amas a esa persona queres compartir eso con ella.
Para mi el sexo es importante, te hace sentir amada, te hace sentir que la otra persona te desea, te hace sentir que se entrega, que te necesita tanto como vos a ella.
Va más allá del sexo en si, porque no me gusta tener sexo con cualquier persona, la quiero a ella. Por eso en este punto el amor y el sexo para mi no son diferentes, porque siento amor por ella y el sexo es una de las tantas formas que tengo de demostrarle que la amo y ella a mi, que podría pasar a llamarse hacer el amor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente nos levantamos todas a desayunar, cada una en su mundo, pensando
Santana: la prima de rach esta buena…mmm.. si! quiero tener sexoo, dios, quiero tener sexo con britt
Brittany: san esta mirando mucho a Katie, no es que este celosa pero… si! estoy más que celosa, va a ser mejor que adelante la situación, esa esa situación que me pone nerviosa..no la puedo perder a san
Rachel: si seguís mirando así a mi prima y a Emily te juro que nada de sexo por un mes Quinn Fabray. Si! nada de sexo por un mes
Quinn: esta mina esta loca si se piensa que se va a llevar a Emily a la cama nooo, no pienso dejar que la lastime…Rach esta hermosa hoy, más que hermosa! Que ganas de hacerle el amor justo ahora
Emily: dios, que deje de mirarme así.. el beso de a noche fue, fue más que un beso
Katie: san es linda, quinn también y Emily es es.. no se, es diferente. Podría tener sexo con cualquiera en esta habitación pero con Emily no… a noche nos besamos pero, no se, no puedo lastimarla

Nos vamos!!- dijeron todas juntas, rachel y quinn se fueron por un lado y mi hermana con britt por el otro. Katie y yo nos quedamos solas en la cocina.
Katie: tenes algo que hacer?- me miro preguntando
Emily: ehh.. no- le dije sonriendo
Katie: entonces, me podrías acompañar a buscar un departamento, si queres obvio- me sonrió y se acerco a besarme en los labios
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRvPs60crJYhghmzif1UUdSXStzIzfWjKlIr7qS7W_8pgJWNus_
Emily: bue.. bueno ahora que hiciste eso no puedo decir que no- me reí
Katie: si, era un soborno- me miro coqueta
Emily: un muy buen soborno- sonreí- y hay más?
Katie: muchos más- me tomo de la mano y salimos las dos a buscar departamentos.
**************************
Brittany: san.. san- frenando los besos desenfrenados
Estábamos las dos en la cama de san nos besábamos apasionadamente  
Santana: que?.. per.. perdón britt. Es que hoy estoy un poquito..ehh- decía respirando agitada
Brittany: un poquito.. excitada?- le pregunte
Santan: que? no yo no estoy, ok si!! pero sabes que no te quiero presionar, nunca lo haría- me miro sinceramente
Brittany: yo también quiero.. ahora- le dije volviendo a besarla
Santana: que?.. dios, britt- dijo encantada con mis besos en su cuello
Me coloque sobre ella siguiendo los besos en su cuello, san posiciono sus manos en mis caderas. Las dos no movíamos lentamente, suspirando agitadas. San tomo mi remera y me la saco despacio por arriba de mi cabeza. Se sentó y apoyo su espalda en la pared, me tomo posesivamente y me acerco más a ella, quito mi sujetador, y luego de mirarme con perversión, acerco su boca lentamente a mis pechos y los beso, los lamió, los chupo..
Brittany: dios..san, para para… yo..- me avergoncé, tome mi remera rápidamente dirigiéndome al baño, donde me encerré
********************
Me quede sentada en la cama más que confundida. La puerta del baño se cerro bruscamente y la escuche llorar, estaba..Llorando.. por mi, por mi culpa, dios, porque me comporto como un idiota con ella. Se que no esta preparada, lo se y yo voy y me dejo llevar como una tarada..
Santana: camine hasta la puerta- britt…amor, por favor, abrí la puerta, por favor- me apoye en ella
Brittany: no! No quiero salir san.. perdón- dijo volviendo a llorar
Santana: por favor amor, no llores por esto, podemos hablarlo. Yo.. soy una completa idiota, no tendría que haberme dejado llevar, es mi culpa perdón
Brittany: no, no es tu culpa es la mía. Yo solo quería hacerlo para no perderte.. pero..pero no pude- dijo entrecortadamente
Santana: que? de que estas hablando? No me vas a perder britt- dije apoyando mi mano en la puerta
Brittany: se que te gusta la prima de rach, vi como la mirabas.. vos vos la mirabas con deseo san. Y .. vos.. nunca me miraste así
Santana: que? britt estas confundiendo las cosas, podes salir para que hablemos bien- trate de abrir la puerta pero no pude
Brittany: no!!- dijo cortante
Santana: britt, amor, vos enserio te pensas que no te deseo, con lo que paso recién. Más que deseo siento por vos y lo sabes. Yo te amo britt, te necesito, quiero que seas mía.. yo..- y en ese momento la puerta se abrió.
Mi rubia salió del baño, me tomó por la cintura y me arrinconó contra la pared en un beso apasionado, necesitado, lleno de deseo
Santana: britt.. si si seguís así no me voy a poder resistir- dije suspirando
Brittany: yo tampoco me quiero resistir- dijo segura
Santana: britt, yo no quiero que hagamos esto apuradas porque..- me frenó
Brittany: estoy lista- me miro con deseo en la mirada
Santana: que? no, vos no estas lista y yo quiero que estés segura porque..- me volvió a callar
Brittany: estoy lista san, estoy segura y preparada porque te amo más que a nadie y se que sos la persona que más me ama y me va a cuidar en esta vida, confió en vos amor- volvió a apretarme más a la pared para comenzar con los besos nuevamente
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Maxresdefault
********************************
Quinn: por favor- dijo suplicando- por favor por FAVORR!- grito desesperada
Rachel: no!, ya te lo dije quinn nada de sexo por un mes- le dije enojada
Quinn: enserio?- dijo decepcionada- porque?
Rachel: porque?!? Encima me preguntas porque… porque te estas babeando no solo con Emily sino con mi prima, no te alcanza con una no?
Quinn: que decís? Claro que me alcana con una- la mire fastidiada- con una personita muy sexi que es mi novia me alcanza para toda la vida- dijo acercándose a mi
Rachel: no me vas a convencer con frases baratas- le dije retrocediendo hasta chocar con la pared del cuarto de quinn
Quinn: como que frases baratas? Es la verdad amor- me dijo encerrándome entre su cuerpo y la pared
Rachel: no me vas a convencer, ya lo dije- y no podía mirarla a la cara porque si lo hacia iba a caer rendida
Quinn: mirame- me dijo sabiendo que si lo hacia me iba a convencer- mirame rach- me tomo de la barbilla obligándome a mirarla
Rachel: dios quinn- y para cuando me di cuenta ya había caído rendida a los pies de mi hermosa rubia
********************************
Emily: este te gusta?- dije después de recorrer más de 8 departamentos seguidos
Katie: ehhh- dijo pensando- si!
Emily: suspire aliviada- eso es genial- le sonreí
Katie: ahora si podemos hacer lo que quieras, te parece que tomemos un helado o ya estas cansada de mi?- hizo un puchero encantador
Emily: no podría cansarme de vos y menos con lo que haces- dije refiriéndome al puchero
Katie: que? que hice?- dijo sonriendo
Emily: si si, yo se que sabes perfectamente lo que estas haciendo conmigo- le sonreí encantada
Katie: y que es lo que estoy haciendo con vos Emily Fields?- se acerco y me tomo de la barbilla
Yo me acerque a ella y la bese profundamente, en respuesta a su pregunta.
******************************
Brittany: ya puedo entrar? Por favor te dije que no era necesario san, con vos me alcanza- volvió a golpear la puerta
Santana: yo sonreí encantada por lo que dijo- ya se amor, a mi también me alcanza con vos pero quiero que sea especial, enserio
Brittany: y cuando voy a poder entrar?- preguntó
Santana: vos relajate, no tardo- le dije preparando la sorpresa dentro de la habitación
Brittany: no me estoy relajando san, me estoy poniendo más nerviosa- abrí la puerta y la vi moviéndose inquieta
Me acerque a ella y la abrace por detrás, acariciando su abdomen.  
Santana: ya esta todo listo amor- bese su cuello y la abrace con más fuerza- vamos
Tome su mano entrando juntas en mi habitación, no estaba nada mal para hacerlo solo en unos pocos minutos y solo con lo que encontré en el cuarto.
Brittany: gracias, esto es hermoso- me miro sonrojada y desvió nuevamente la vista hacia el cuarto que había decorado con velas
Puse la música en volumen bajo y apague las luces totalmente para que todo el cuarto quede iluminado solo por las velas
Santana: bueno, creo que quedo bien después de todo- le dije apretándola más cerca de mí
Brittany: me encanta..- tomó mi mano- vamos- dijo con seguridad
Me llevó hasta la cama y me guió para que me sentara en la ella, tomo mi remera y se deshizo de ella rápidamente. Me empujo para que me acomodara en la cama y se puso encima de mi cuerpo.
Tome su remera por el borde y tire de ella bruscamente..
Brittany: tranquila amor, vamos a hacer esto lentamente- me susurró al oído  
Santana: dios! No.. no digas algo como eso cuando estoy tan..tan..- no pude terminar, porque ella estaba acariciando lentamente mi abdomen desnudo
Brittany: excitada cariño?- me dijo divertida por mi reacción
Me miro con una mirada picara y con seguridad dirigió su lengua hasta llegar a mi abdomen, comenzó a jugar con ella recorriéndole el cuerpo.
Santana: britt- suspire- ya..
Brittany: que sucede?- dejo su lengua quieta
Santana: ya no puedo seguir mucho tiempo más si sigues haciendo eso cariño- le confesé
Brittany: que quieres que haga amor?- me pregunto
Santana: solo… porque no solo..ven aquí quitémonos todo esto
Tome a britt por la cintura y esta vez yo me coloque encima de ella, quite su remera suavemente y comencé a desabrochar su short, los baje por sus piernas mirándola a los ojos para que se sienta segura, volví a subir para quitar su corpiño y cuando estaba por quitar la ultima prenda que quedaba, me tomo de las muñecas impidiéndole hacerlo.
Santana: que pasa?- le pregunte asustada- estas bien?
Brittany: estoy perfecta, solo quiero que estemos en igualdad de condiciones- me miro coqueta, se coloco sobre sus codos mirándome fijamente- quítate la ropa para mi cariño- dijo con una mezcla de ternura y seducción
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 2Q==
No respondí, me sorprendía mucho con la seguridad que actuaba mi novia en estos momentos, al parecer estaba más nerviosa yo que ella. La mire con pasión y comencé a desabrochar mi pantalón, los deslice por mis piernas lentamente y notaba la mirada de britt sobre mi cuerpo semidesnudo. Me saque el corpiño, lo tire en algún lugar de la habitación, y volví a mirar a britt cuando ella me tomo de la muñeca para que no siga
Brittany: ya estamos a mano, ahora quiero hacer esto yo
Me empujo con fuerza para dejarme de espaldas a la cama, tomo la parte superior de mi tanga y la deslizo hasta abajo rozando sus manos por mi piel. Subió, me beso apasionadamente en los labios colocándose encima de mí, pegando su cuerpo al mío. Por instinto mi rubia comenzó a mover sus caderas contra mí.  
Santana: britt.. britt.. si sigues así voy a venirme cariño- le dije sin poder pararla
Brittany: es lo que pretendo amor- siguiendo con sus movimientos
Tome sus caderas aferrándome más a mi rubia y sus movimientos se hicieron más rápidos, una y otra vez rozando mi sexo desnudo con su abdomen firme, una y otra vez empujando su cuerpo sobre el mío, hasta hacerme llegar al orgasmo.
***********************
Rachel: quinn…- susurre casi sin voz
Quinn se encontraba entre mis piernas, su lengua se movía en mi piel húmeda haciéndome gemir, estaba llegando al punto máximo cuando se freno
Rachel: quinn..- dije sin aliento para que siguiera, pero no lo hizo. Abrí mis ojos mirándola sorprendida- no pares, por favor
Quinn: es que me acorde de que dijiste nada de sexo por un mes rach- me dijo seriamente
Rachel: pero..solo.. ven aquí- le dije tomando su muñeca para que siguiera
Quinn: no, tu lo dijiste- me dijo zafándose de mi agarre
Rachel: que? pero.. estas vengándote de mi porque dije esa idiotez sobre que no íbamos a tener sexo por un mes?- dije fastidiándome
Quinn: si, eso es lo que hago aquí- dijo burlándose
Rachel: como..puedes hacerme esto, yo debería estar enojada contigo por babeaste con…. Ohhh dios quinn- ella penetro dos de sus dedos en mi interior fuertemente impidiéndome el seguir hablando
Quinn: esto quieres cariño?- dijo mirándome fijamente a los ojos, asentí sin dejar de mirarla. Volvió  a penetrarme duramente- así de duro?
Rachel: si- dije en un susurro
Quinn: date la vuelta amor- me dijo
Me arrodille en la cama de espaldas a ella aferrándome a la cabecera de la cama con mis manos. Ella abrazó mi cintura y con su mano libre volvió a penetrarme más fuerte. Gemí. Volvió a hacerlo. Grité, grité su nombre una y otra vez hasta caer en sus brazos agotada.
****************************
Katie: parece que mi prima y su novia no están- me dijo mirando el departamento
Emily: si, britt y mi hermana tampoco llegaron, no hay nadie
Katie: entonces...estamos solas- dijo acercándose  
Emily: estamos solas- susurre antes de ser besada
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblrmgpetueau91rde614
Me recostó en el sillón, ella encima de mí. Nos besamos desesperadas. Los besos seguían y nuestras manos no se quedaban quietas, después de un rato, las dos nos encontrábamos en ropa interior en el sillón del departamento de su prima y la novia de mi hermana, pero eso realmente no nos importaba en este momento.
Metí mi mano descaradamente dentro de su ropa interior tocando su humedad y eso hizo que..
Katie: espera.. no.. Emily..- dijo quitando mi mano de ahí
Emily: que sucede?- la mire confundida
Katie: no podemos hacer esto.. no, no quiero hacerte daño- me dirigió una mirada sincera
Emily: porque piensas que puedes hacerlo, vamos, ven aquí- la volví a recostar sobre mí
Katie: no, no podemos aquí, podrían vernos.. ven- me tomo de la mano y me arrastro por el pasillo hasta llegar al baño
Emily: en.. el.. baño?- pregunte sorprendida
Katie: en la bañera..será muy sexyy- me metió dentro y trabo la puerta lleno la bañera con un poco de agua caliente y nos metimos las dos.
Se acerco a mí y después de desnudarme completamente, abrió mis piernas y se sentó en el medio. Rodeé su cintura con mis piernas aferrándome a ella. Me sorprendí cuando hundió sus dedos en mí. Apoyo su frente en mi hombro y volvió a hacerlo, una y otra vez. Una imagen paso por mi cabeza y me saco de ese lugar, mis lágrimas comenzaron a salir sin poder evitarlo mientras Katie me penetraba con fuerza con sus dedos. No podía dejar de llorar y no podía frenarla, estaba petrificada. Cuando ella levanto su mirada y me vio freno sus movimientos en seco.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Emily-and-paige-the-kahn-game
Katie: por..porque estas llorando?- dijo con sus dedos todavía dentro de mi
Seguía sin poder hablar, solo empecé a respirar agitada y a derramar más lágrimas y fue cuando ella lo notó
Katie: ohh nonono cariño, mírame- dijo y quito sus dedos suavemente y tomo mi rostro con dulzura- dios, no quería lastimarte lo siento, enserio lo siento mucho- acariciaba mi rostro limpiando mis lagrimas que no paraban de caer
Emily: no..no es tu culpa, son esos malditos recuerdos..- dije al fin pudiendo hablar
Katie: ven aquí- me dijo recostándose en la bañera y yo me acosté en su pecho- ninguna de las dos quiere esos malditos recuerdos cuando hacemos esto, iremos mas lento la próxima vez, será especial- dijo apretándome más hacia su pecho
Emily: esto fue especial para mi Katie.. es solo que..- me interrumpió
Katie: lo se cariño, la próxima vez será más especial- beso mi cabeza y me abrazo fuertemente
**********************
Esa noche cada pareja disfrutaba a su manera del sexo y del amor

Capitulo 12: “confusiones”  
Introducción:
Si tengo que hablar de confusiones, mi vida esta llena de ellas. Por empezar siempre me confundía el hecho de que alguien me quiera, simplemente sentía que tenía que devolverle el cariño de alguna manera, pero después de varios intentos fallidos en relaciones con chicos, me di cuenta que las cosas así no funcionaban ni iban a funcionar. Y ahí, justo en ese momento, llego otra gran confusión, me empezaron a atraer las chicas, primero una en especial, después casi todas ellas. El problema era que no estaba totalmente segura porque viví toda mi vida alrededor de personas que gustaban del mismo sexo, y aunque obviamente sabía que existían personas homosexuales, nunca tuve ni cercano a mí un ejemplo de la vida que llevaban o lo que se suponía que sentían para saber realmente lo que me pasaba.  
Ella fue mi primera confusión y lo peor de todo es que se interesaba por mi lo suficiente como para que estuviera contenta e ilusionada. La gran confusión fue cuando me entere que ella, mi amor secreto, se puso de novia con mi ex novio, o sea, que? enserio me estaba pasando eso a mi? Era tan gracioso que intentara chamullar con la novia de mi ex, pero eso son solo cosas que me pasan a mi por favor!
Bueno después todo paso rápido, ahora que lo pienso ella siempre fue una confusión, nunca la conocí realmente, ni la ame, solo estaba confundida.
Después, de mi primera confusión llegaron muchas más, la lista es interminable, todas ellas confusiones muy hermosas, pero confusiones en fin.  
Hasta que llego la más hermosa de todas, a la que todavía no puedo considerar una confusión en mi vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Glee_____wednesday_morning___by_metal_dragon_kiryu-d4tf1w2
Después de dejar exhausta a san ella quiso intentarlo conmigo, íbamos a hacer el amor..y justo en ese instante el miedo volvió a aparecer, la inseguridad me lleno de una gran confusión.
Brittany: san.. espera.. yo..- titubee
Santana: que? que sucede?- me miro confundida, y al ver mi ojos lo entendió
Brittany: lo siento, es que..
Santana: no pasa nada, todo esta bien amor- se recostó a mi lado dejándome más confundida
Ella no intentó nada más, solo se recostó a mi lado, me abrazo y se quedo dormida.  
No pude dormir en toda la noche pensando que debía hacer algo rápido, san no me esperaría eternamente, estaba confundida y estaba confundiéndole a ella con todas las vueltas que daba
Después de esa noche todo cambio, san empezó a estar distante conmigo y no podía reclamarle nada porque me lo merecía, era mi culpa. Y decidí no molestarla y darle su espacio, para que deje de estar enojada conmigo
***************************
Después de lo de anoche estaba molesta, no solo con ella sino conmigo por no poder esperarla, por presionarla. Los días pasaban y las cosas no estaban nada bien, nos veíamos cada vez menos y no hablábamos del asunto.  
Empecé a pensar las razones por las que ella no podía hacerlo, muchas ideas se me cruzaron por la cabeza, y luego la peor de ellas, britt no podía hacerlo porque no confiaba en mí o aun peor porque no me amaba lo suficiente. Me destrozo esa idea y el que britt se alejara no ayudo a que dejara de pensar que estaba en lo correcto al pensar así.
Estaba torturándome con esa idea, no podía seguir así ni un segundo más. Fui a la academia de britt, pero lo que vi no hizo que cambiara de opinión.. ella salía muy contenta charlando con una chica que al parecer no paraba de coquetearle y intentar tocarla.  
Me fui, no pude seguir viendo eso y escape. Llegue a casa tome la primera botella de vodka que vi y para cuando quise acordarme estaba en un bar bebiendo descontrolada.
***************************
Las cosas con san me tenían hecha un desastre, decidí darle espacio pero no pensé que se alejaría tanto de mi.
Ese día después de salir de la academia y despedirme de mi nueva amiga Jenny, camine directo a mi apartamento, me di una ducha rápida, y tome el teléfono.
Brittany: san tenemos que hablar, no podemos seguir así- le dije apenas atendió
Emily: ella.. olvido su teléfono aquí britt- me sorprendió que fuera Emily, pero lo que me dijo después me sorprendió aun más- supongo que esta igual que vos porque cuando llegue estaba borracha y dijo algo como que se iba al bar, no lo se, supongo que bebe estar en el bar de acá a la vuelta
Brittany: es..esta bien Emily, gracias- dije rápidamente
Tome mi abrigo y no lo pensé, necesitábamos hablar ahora mismo.
Cuando llegue al bar y la encontré sentí que no podía respirar, ella estaba besando a alguien más.
Los pensamientos estaban colapsando mi cabeza: tan fácil se había rendido, tan rápido se le fue el amor.. ella no podía esperarme por siempre pero así de fácil, acostarse con otra y ya, engañarme.
Para cuando quise volver a la realidad estaba acostada en la cama de Jenny y ella encima de mí besándome.
Cuando intento meter su mano por debajo de mi pollera reaccione
Brittany: no! No, esto es un error..yo.. lo siento Jenny. Esto nunca paso- le dije apresurada tomando mis cosas y largándome rápidamente de allí
**********************
Después del bar y borracha como estaba camine hasta lo de britt, para ese entonces estaba amaneciendo, toque la puerta hasta casi tirarla pero nadie abrió, rendida camine hasta casa
Estaba agotada, iba directo a acostarme pero..
Brittany: como te sentiste acostándote con ella san?- me pregunto desde la oscuridad de mi habitación
Santana: britt! Me asustaste- le dije exaltada
Brittany: fue divertido? te gusto? Lo disfrutaste?- me lleno de preguntas y yo estaba borracha y confundida
Santana: que? de que hablas?- le dije recostándome en la puerta- yo no me acosté con nadie
Brittany: claro que lo hiciste, te vi, en el bar y..- dijo furiosa y luego bajo la voz para decir esas palabras- intente hacer lo mismo.. pero no puede- volvió a estar furiosa y dijo- sos una maldita!
Santana: estaba hecha un asco de lo borracha y no podía entender todo lo que me estaba diciendo pero algo lo entendí muy bien- intentaste acostarte con alguien más brittany?!
Brittany: claro que lo hice como vos lo hiciste pero, yo no pude.. no pude- y empezó a sollozar
Santana: no podía verla así- pero.. es que yo no me acosté con nadie
Brittany: claro que si, lo vi todo- dijo tristemente
Santana: que viste?- le pregunte mientras me iba acercando a la cama
Brittany: ella se puso en alerta pero me permitió sentarme en el borde- te vi besándola san
Santana: eso es todo lo que sucedió, solo estaba tan ebria que esa tipa se aprovecho e intento ligar conmigo pero en cuanto me beso la aleje britt, fue solo eso, creeme- ella me miro y supo que le estaba diciendo la verdad, me sonrió pero cuando intento acercarse reaccione y me aleje- intentaste acostarte con ella verdad?
Brittany: que?- me miro sorprendida
Santana: intentaste acostarte con esa idiota? Claro que fue ella, las vi.. es que estaba tan confundida por lo que nos estaba pasando. Fui a verte a la universidad, te vi con esa estúpida, ella intentaba coquetearte, la vi.. fue ella verdad brittany?- la mire segura de mis palabras
Brittany: de que estas hablando? Yo no..- la interrumpí
Santana: no intentes mentirme- le dije seria
Brittany: bajo la mirada- es.. que.. no lo pensé solo te vi, y al minuto estaba en su cama..
Santana: no la deje seguir, estaba furiosa- no necesito saber eso!- le grite
Brittany: lo siento, lo siento- me dijo comenzando a llorar nuevamente
Santana: tome mi cabeza confundida- no puedo creer que hayas hecho eso
Brittany: vos también lo hiciste- me soltó
Santana: yo estaba ebria y una tipa se aprovechó de eso, no es como si lo hubiera planeado o algo así- comencé a moverme impaciente y enojada
Brittany: y eso lo justifica?, yo tampoco lo planee..
Santana: no lo planeaste pero no estabas ebria brittany, estabas bien consciente de lo que estabas haciendo- le lance
Brittany: claro que no
Santana: claro que si, sabias exactamente lo..- no me dejo hablar
Brittany: no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo- comenzó a gritar con lagrimas en los ojos- estaba pensando que en ese momento te ibas a acostar con alguien más por que ya no me esperarías, estaba pensando que te había perdido, que me habías dejado de amar, estaba pensando que..- la calle de un beso
Santana: yo jamás haría eso- dije susurrando en sus labios
Brittany: basta de confusiones, basta de confusiones san por favor- me dijo mientras yo secaba sus lagrimas- las dos sabemos la verdad, nos amamos- confirmo- esto solo fue una maldita bola de confusiones
La mire a los ojos y la volví a besar
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Glee_____this_isn__t_the_end___by_metal_dragon_kiryu-d5amrie
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 29, 2014 4:38 pm

Si pasaba yo te mataba como me haces eso a tu consentida :-( casi muero, pero gracias porque no paso nada y gracias por esa maraton actualiza pronto. Besos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Dolomiti Mar Jul 29, 2014 7:17 pm

D: tu si sabes como hacernos sufrir!!! :'( dios! Por un momento creí que todo se iría por la borda!! D: gracias por hacer que nada haya concluido ;)
Actualiza pronto xfaaaaa!!! Saludines “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Nathie_B4E Mar Jul 29, 2014 9:09 pm

Casi me da algo!! Juraba qe pasaria algo, gracias x no permitirlo! espero que ya no haya dudas en las chicas!! :)
Saludos! y gracias por los capitulo. Saludos!!

By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por micky morales Mar Jul 29, 2014 9:27 pm

se pde saber pq britt es tan ....... ya dejense de tonterias y hablen!!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Hola hola!!

Mensaje por SofiacinBrittana Sáb Ago 02, 2014 6:27 pm

Heya Morrivera escribió:Si pasaba yo te mataba como me haces eso a tu consentida :-( casi muero, pero gracias porque no paso nada y gracias por esa maraton actualiza pronto. Besos
Hola consentt!!! Te asustaste?? fui malita por poner eso pero bueno, por suerte no paso nada, las Brittana estan bien. No actualice porque estoy estudiando a full pero ahora en un rato actualizo, besooo!

Dolomiti escribió:D: tu si sabes como hacernos sufrir!!! :'( dios! Por un momento creí que todo se iría por la borda!! D: gracias por hacer que nada haya concluido ;)
Actualiza pronto xfaaaaa!!! Saludines “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 210293833
Perdón no fue mi intención hacerlas sufrir, en un rato actualizo, besitoo!!

Nathie_B4E escribió:Casi me da algo!! Juraba qe pasaria algo, gracias x no permitirlo! espero que ya no haya dudas en las chicas!! :)
Saludos! y gracias por los capitulo. Saludos!!
By. Nathie ^^
Por suerte las Brittana estan bien, espero que sigan así, besoo!

micky morales escribió:se pde saber pq britt es tan ....... ya dejense de tonterias y hablen!!!!! hasta pronto.
Por suerte no paso nada, esperemos que hablen y no se vuelvan a peleear. Y que Britt ya no tenga más miedos!! beso!
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 13: “superar”

Mensaje por SofiacinBrittana Sáb Ago 02, 2014 8:24 pm

Capitulo 13: “superar”
Introducción:
Siempre existen momentos en la vida donde te dicen: “lo tenes que superar”. Los demás pueden decir lo que quieran, pero cuando te toca uno de esos difíciles momentos no tenes la menor idea de cómo superarlo. Cada persona reacciona diferente y intenta superarlo a su manera; algunos lloran, algunos necesitan hablar, otros se refugian en sus seres queridos, otros en los vicios, algunos se cierran, algunos se enojan; no existen formulas ni recetas que te indiquen como superar. En mi caso hice muchas cosas me enoje, llore, hable, me cerré, me refugie en los vicios en mis seres queridos, muchas de las cosas que hice me sirvieron y otras no tanto. Pero cada vez que pasaba por un momento difícil me decía a mi misma, “hace lo que tengas que hacer pero superalo y seguí adelante, porque si te rendís no te lo voy a perdonar nunca”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Las dos estábamos tiradas en la cama, vestidas, solo ahí, mirando al techo. Abrazadas. Sin decir una palabra.
Brittany: san, vos tomaste mucho, estas bien?- me pregunto preocupada
Santana: si, estoy bien. Me duele un poco la cabeza, pero estoy bien- le sonreí
Brittany: mmm, yo se que podemos hacer para que estés mejor- me dijo levantándose de la cama
Santana: britt, yo creo que con dormir un rato se me pasa, enserio no te preocupes
Brittany: pero esto es mucho mejor- me dijo emocionada- vos quedate acá descansando un ratito y cuando te llame venís al baño, si?
Santana: esta bien- le dije para darle el gusto
Corrió al baño contenta por sus ocurrencias. Yo estaba que no daba más del dolor de cabeza y además no me podía ni mover del mareo que tenía. Espere en la cama como dijo britt, hasta casi quedarme dormida
Brittany: sann!- grito desde el baño- veniii
Santana: al escucharla gritar me despabile y despacio fui hasta el baño, seguía un poco adormilada pero lo que me encontré me despertó de golpe- que??.. britt.. yoo..
Brittany: se paro enfrente mío desnuda y comenzó a sacarme la ropa lentamente- shh.. solo vamos a meternos a la bañera juntas, eso te va a hacer bien
Asentí porque fue lo único que pude hacer en ese momento. Cuando terminó de sacarme la ropa me tomó de la mano y me guio hacia la bañera. Yo seguía sorprendida por todo eso.
Nos acomodamos en la bañera y ella se acerco a mi, estaba muy cerca y yo..
Santana: britt.. yoo.. mejor me voy a dormir porque..- me beso
Britt: shhhh- me dijo entre besos
Santana: no- beso- britt- beso- espera!- le dije al fin separándola de mi- no vamos a hacer esto
Me levante de la bañera y agarre la toalla, cuando estaba por salir del baño..
Brittany: es verdad, ya no me queres..es verdad- dijo entre lagrimas
Santana: me frene de golpe- yo solo quiero estar segura de que no me vas a rechazar de nuevo
Brittany: y por eso me rechazas vos a mi?- me dijo dolida
Santana: mierda britt! Solo quiero que confíes en mi- le dije acercándome
Brittany: yo confío en vos- dijo segura- es.. es que tengo miedo
Santana: yo también tengo miedo- le dije mirándola seriamente
Brittany: el miedo hay que superarlo juntas san. Veni- me tomo de la mano dejando caer la toalla al piso y me acerco hasta ella en la bañera- te amo
Santana: y yo a vos hermosa- le dije y la abrace fuerte
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Glee_____wasn__t_that_a_date____by_metal_dragon_kiryu-d4idrap“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_m1yy1rPVqd1r9cldko1_1280
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que paso la situación en la bañera con Katie no me volvió a hablar, supuse que se asustó o que realmente solo quería sexo conmigo y lo que había obtenido no era eso exactamente. Me avergonzó tanto la situación que cuando al otro día no me mando un mensaje ni nada, yo tampoco lo hice.
Pasaron algunos días y no me la puedo sacar de la cabeza, realmente no se que me pasa. Tengo que dejar de pensar en ella.
Me prepare para el colegio tratando de no pensar en nada, fui a desayunar
Emily: buen díaaa- le dije a san y britt
San y britt: bueeen díaa- dijeron a la vez muy contentas
Emily: bueno, parece que se reconciliaron, por fin!- le dije sentándome para comer algo
Brittany: si, y estamos muy contentas. Fue solo un mal entendido- dijo mirando a san embobada
Emily: bueno, me alegro que por fin lo hicieran- le dije
Brittany: hacer que?.. nosotras.. noo… ehh- dijo nerviosa
Emily: tranquila britt, estaba hablando de la reconciliación pero parece que hicieron otra cosa también- dije burlándome de las dos
Santana: no te pases de viva- me dijo colorada
Emily: que? no dije nada malo, me alegro por ustedes nada mas.. yyy la próxima vez no hagan tanto ruido- le dije en broma
Britt casi escupe su café y san abrió la boca para decirme unas cuantas cosas pero la interrumpí- y ya me voy porque llego tarde al cole- las bese a las dos en la mejilla y me fui volando antes que san me matara.
Cuando llegue al cole me senté en último lugar, clases de matemáticas. No estaba de humor y menos para tratar de entender algo de lo que decía la profesora. Así que me dedique a fingir que estaba escuchando cuando mi cabeza estaba en otro lado, pensando las miles de razones por las que Katie no me llamo, o si realmente eso me importaba.
Tenía que superar ese maldito día, pensé que con Katie lo haría pero claramente no fue así y ahora ella no quiere hablarme y yo estoy tan avergonzada que nunca me voy a enterar porque no lo hace. Malditos recuerdos entrometidos.
Quinn: que te pasa?- se sentó a mi lado
Emily: Salí de mi burbuja- que?
Quinn: hace como 5 min que toco el timbre y ni te moviste. Estas bien?- me contemplo preocupada
Emily: si si- desperté al fin- estoy un poco cansada pero nada grave- dije levantandome para irme
Quinn: me tomo del brazo- tenemos que hablar, y me vas a tener que decir la verdad- me dijo seria
Emily: de que hablas quinn? Estoy bien- le dije fingiendo estar despreocupada
Quinn: solo tenes que decirme que si y yo voy y la mato, nunca me cayó bien, yo sabía que era una mala mina, te lo dije pero vos no me quisiste escuchar, nadie me quiso escuchar..- dijo rápidamente
Emily: pero de que estas hablando Quinn?- le dije molesta y confundida
Quinn: de Katie, es verdad no? Te uso para tener sexo y después se viene a hacer la que esta preocupada por vos, JA..esa mina es una víbora-
Quinn no paraba de hablar y yo cada vez entendía menos
Emily: no se de que estas hablando porque entre Katie y yo no paso nada Quinn, cortala si?- le dije corriendo fuera del salón
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Shay-Mitchell-900
---------------------------------------------------------------------------------------------
No podía dejar las cosas así la verdad que Emily es mi amiga y que esa tipa la haga sufrir me mata, así que fui corriendo atrás de ella
Quinn: podes parar!! enserio no tengo estado físico para estar corriéndote todo el día- le dije tomándola del brazo
Emily: freno y me miro furiosa- Qué te pada Quinn? de nuevo con celos?- me dijo soltándose de mi agarre
Quinn: para, no empieces de nuevo, Emily vos sos me amiga te quiero y quiero que estés bien- le toma las manos
Emily: entonces no te metas en mi vida quinn, dejame en paz que estoy perfecta
Quinn: si estuvieras perfecta no me tratarías así- la guie hasta un banco- me vas a contar, dale dale dale- la mire suplicando
Emily: ufff, esta bien, pero vos ni una palabra, yo te cuento si te quedas calladita ok?- me advirtió, le hice señas de que me iba a quedar callada- buen, lo que me pasa tiene que ver con Katie si- intente hablar pero me freno- PEEro, no es su culpa es la mía también
Quinn: que paso? que hiciste?- le pregunte
Emily: es que no le hable más, después de estar con ella yy.. bueno ella tampoco me hablo más, supongo que se asusto, no se en realidad..
Quinn: pero porque se iba a asustar Emm, paso algo malo?
Emily: ehh.. si.. bueno no.. nose- dijo nerviosa
Quinn: contame- la mire seria
Emily: es que es largo de contar quinn y..
Quinn: la interrumpí- dale contame que para eso estoy acá
Emily: bueno, ehh.. tuve sexo con katie pero no salió como esperaba
Quinn: listo, yo la mato- dije y me pare del banco donde estábamos
Emily: vení acá y escuchame, no fue su culpa quinn- me dijo tirando de mi para que me siente
Quinn: esta bien- la mire para que siga hablando
Emily: no fue su culpa, es que.. yo.. pensé que iba a poder pero no pude- me miro avergonzada
Quinn: pero porque? ehhh.. vos.. sos.. vir..- no me dejo seguir
Emily: no! bueno si, es complicado..- bajo la mirada
Quinn: como que complicado Emily? no entiendo nada
Emily: es que, vos sabes que yo y san no somos hermanas de sangre no?- me pregunto
Quinn: bueno sisi, se que ella te saco de la calle o algo así pero..
Emily: bueno es que mientras yo viví en la calle me pasaron cosas horrible quinn y.. y.. y bueno cuando estuve con katie, justo en ese momento me vinieron esos recuerdo y me quede paralizada, katie se dio cuenta y no pudimos seguir. Pero ella fue súper tierna conmigo y me dijo que me iba cuidar la próxima vez, pero no hubo próxima vez y ahora no entiendo nada quinn- me dijo angustiada
Quinn: mierda- le dije y la abrace- yo.. perdón es que ella hablo con rachel de vos y yo me pensé cualquier cosa y hable con santana del tema y se puso como loca, creo.. creo que hablo con katie
Emily: me soltó bruscamente- Qué? pero porque hiciste eso quinn, sabes como es santana dios, con razón no me habla la debe haber amenazado o algo así
Quinn: perdón, perdón.. yo no sabía y..- le dije arrepentida
Emily: ya te dije mil veces que no te metas en mi vida quinn, dejame en paz!!- me gritó y salió corriendo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_inline_mvapdb8LdI1rynl5e
---------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba con britt en el sillón las dos, mirando una peli cuando llego emily y pegó un portazo
Emily: britt, va a ser mejor que te vayas porque tengo que hablar con santana- nos dijo mirándome furiosa
Santana: que te pasa enana? a mi novia no la echas- le dije burlona
Emily: ok, entonces britt correte un poquito- le dijo moviéndola del sillón- así esta bien. Te voy a matarrrr!!!!
y comenzó la pelea. Emily se me tiro encima para golpearme y yo no entendía porque estaba tan enojada. Britt no entendía nada y estaba asustada.
Santana: para para!!- la agarre fuerte de los brazos para que no siguiera pegándome- que te pasa? estas loca?
Emily: te voy a matar, no sabes las ganas que tengo- me grito
Santana: pero enana para un poco, explícame que hice que no entiendo nada
Emily: que le dijiste a katie?- me pregunto furiosa
Santana: que? yo no le dije nada- le mentí
Emily: dale santana, que ya quinn me conto todo- me advirtió
Santana: esa quinn es una buchona- bufe- te puedo soltar así hablamos bien- ella asintió- pero cuando la solté me pego tremenda cachetada. Britt no sabía que hacer del miedo que tenía
Brittany: bueno, yo.. me.. me voy- nos dijo tímidamente, sin querer interrumpir
Santana: me agarre la cara con dolor- ok, ok, me la merecía, pero ahora vamos a hablar. britt te paso a buscar más tarde por tu dpto si?- le dije y la acompañe hasta la puerta.
Cuando volví al sillón emily me estaba esperando y seguía molesta
Santana: bueno, hablamos?- la mire rogando para que no me pegara de nuevo, la enana es fuerte
Emily: sentate- me ordeno- que le dijiste a katie?
Santana: ehh bueno- me miro fastidiada- le dije que no te buscara nunca más que vos necesitas a una persona que te cuide y te quiera bien
Emily: porque?- me dijo y me miro dolorida- porque santana? porque me haces esto? como queres que supere todo lo que me paso si no me dejas que ni siquiera lo intente- me dijo con lagrimas en los ojos
Santana: ehh.. perdón, perdón Emm, es que yo no quiero que nadie te lastime y esa chica...- me interrumpió
Emily: esa chica fue la persona más tierna que conocí san y no sabes como me cuido- me acerque y la abrace
Santana: perdón, perdón hermanita, si hay algo que yo pueda hacer para ayudarte a superar todo esto te juro que..- me callo con un abrazo
Emily: vos hiciste todo por mi san y te lo agradezco, enserio, sabes cuanto te amo pero por favor no vuelvas a meterte en mi vida si?- me miro seria
Santana: te lo prometo
Nos abrazamos por un rato y después salimos de casa las dos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Estábamos en el departamento de britt y rach, mirando una película las cinco, yo estaba en un sillón individual mientras que el par de parejitas estaban en el sillón más grande. Cuando el timbre sonó.
Rachel: voy, britt podes traer las palomitas de la cocina mientras- la miro y fue a atender la puerta
Brittany: acá están las palomitas- vino contenta de la cocina
Nos acomodamos en los sillones de nuevos con las palomitas, cuando rachel llego con la visita y nos quedamos todas calladas
Emily: que? que haces acá?- dije sin poder evitarlo
Katie: ehhh.. yoo..- dijo nerviosa sin poder terminar
Quinn: yo la invite, ya se que dijiste que no nos metiéramos más en tu vida pero esta vez es por una buena causa- miro a santana
Santana: si, es verdad, katie nosotras te queríamos pedir perdón por tratarte así y además ustedes tienen que hablar, fue nuestra culpa que no se volvieran a ver, perdón enserio- dijo sincera
Katie: esta bien, yo yo las perdono chicas- dijo con una sonrisa boba mirándome
Emily: ok, esto es vergonzoso, es la ultima vez que se meten en mi vida y lo digo enserio- mire amenazante a quiin y san
Quinn y San: lo prometemos- dijeron felices
Rachel: bueno, vemos la peli y después hablan no?
Todas nos reímos a carcajadas y nos acomodamos para ver la película, Katie se sentó a mi lado y me miraba de reojo. La abrace no lo puede evitar
Emily: gracia- le dije feliz al oído
Katie: porque?- me pregunto
Emily: por aguantarte a estas dos y por ser tan tierna conmigo- la mire sonriendo
Katie: me encantas Emm yy...- dijo emocionada
Emily: shhh, ahora a ver la película después hablamos- le dije y le di un beso rápido en los labios
Terminada la peli las chicas decidieron comprar helado y sorpresivamente nos dejaron solas a Katie y a mi, que obvias.
Katie: bueeeno, ahora estamos solas- me dijo y me abrazo
Emily: si, quiero que sepas que …- me interrumpió
Katie: shhh, ya lo se, ya lo se cariño, y estoy con vos, te quiero y esto lo vamos a superar juntas, si?- me dijo tiernamente
La mire, asentí y nos abrazamos y besamos apasionadamente.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 45.jpg?quality=0“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_static_image
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por micky morales Sáb Ago 02, 2014 9:09 pm

mejor imposible, todo marchando sobre ruedas, hasta la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 02, 2014 9:59 pm

Aqui tu consentida jeje ;-) que lanzada la britt me gusto mucho i love this fic actusliza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Dolomiti Dom Ago 03, 2014 12:55 am

Jajaja pobre em! Pero bueno, no se puede quejar!! Santana y Quinn se preocupan por ella! Así que que más quiere?? Jaja muy buen cap! Nos leemos en la siguiente actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Hola chicss!!

Mensaje por SofiacinBrittana Lun Ago 04, 2014 9:03 pm

micky morales escribió:mejor imposible, todo marchando sobre ruedas, hasta la actualizacion!
Genial! gracias por comentar, pronto la actu!! besitos :D

Heya Morrivera escribió:Aqui tu consentida jeje ;-) que lanzada la britt me gusto mucho i love this fic actusliza pronto
Hola ConsenT!! me alegro que te guste el fic, gracias por comentar siempre, besitos linda!

Dolomiti escribió:Jajaja pobre em! Pero bueno, no se  puede quejar!! Santana y Quinn se preocupan por ella! Así que que más quiere?? Jaja muy buen cap! Nos leemos en la siguiente actu!
Si Emily no se puede quejar jajaja, gracia por comentar, ya viene el proximo cap, besoo :D
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 08, 2014 10:08 pm

Actualizaaaaaa estas matando a tu consent!!! :-(
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Perdón!!

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Ago 10, 2014 8:25 pm

Heya Morrivera escribió:Actualizaaaaaa estas matando a tu consent!!! :-(

Hola consentt!!! perdón que no actulice estuve a full unos finales en la facu, ahora subo un cp y espero estar más despejada para actualizar seguir, besoo grande :D
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 14: "Nuevos temores".

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Ago 10, 2014 10:15 pm

Capitulo 14: "Nuevos temores".
Introducción:
Vivimos con miedos siempre algún nuevo temor aparece en nuestra vida para paralizarnos.
Siempre tuve miedo a ser feliz, me negaba a vivir esas cosas que más quería vivir por miedo, luche mucho para superar esos miedos y poder vivir esas cosas que siempre quise.
Pero como siempre das dos pasos y viene otro nuevo miedo, que te derrumba, te paraliza y todas esas fuerzas que pusiste para salir adelante y ser feliz quedan en la nada, pero si hay algo que soy es terca, perseverante o como quieran llamarlo, y despacito despacito salgo adelante, enfrento esos nuevos temores y todos los que estén por venir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando las chicas volvieron con el helado hicimos un pijama party, así que juntamos todos los colchones en el living y nos dispusimos a comer y charlar todas juntas
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Groupe-fille-pyjama-party-img
Santana: asique..- dijo tímida- ya hablaron de lo que tenían que hablar?- pregunto
Emily: Santana!- le advertí
Santana: No es que me quiera meter Emm- aclaro- solo quiero saber si les dimos tiempo para hablar, nada más- nos miro con esa cara compradora que ella tiene
Emily: sisi, hablamos, todo esta bien.- dije tímidamente tomando de la mano a Katie
Quinn: Nos alegramos mucho- y todas asintieron
Katie: yo quiero que sepan que a pesar de que algunas de ustedes no me conozcan mucho, yo a Emily la voy a cuidar y..- la calle con la mano y todas rieron
Emily: no tenes que decir nada, yo ya se todo eso, y lo único que vas a conseguir si seguís es que se burlen- le advertí
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_lwxonl8QeL1r4kfic
Santana: heyy!! aguafiestas, yo quería que siga- me dijo burlona- a ver Kate que queres con mi hermanita vos?
Katie: ehh...yoo- se puso nerviosa
Emily: bastaaa!! santana la terminas, Brittany amaestra a esa bestia- me burle
Brittany: vení acá animalito mío- dijo britt siguiéndome el juego
Santana: heyyy!!- dijo frunciendo el ceño
Brittany: es una broma amor- le dijo abrazándola
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Brittana_cheek-kiss
Rachel: tengo una idea buenísima- dijo emocionada- podemos jugar a un juego de preguntas y respuestas para conocernos mejor!!
Santana: no creo que tus jueguitos sean buenísimos Rach, no tenemos buenas experiencias con tus juegos- dijo burlándose
Rachel: te callas, vos porque sos una amargada que no sabe jugar
Santana: Quinn amaestra a tu pitufo- dijo y todas nos reímos a carcajada
Quinn: no le hagas caso estrellita- le dijo susurrando al oído y la abrazo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_lzfu81My6g1qb82v1o1_500
Comenzamos a jugar al juego que propuso Rach, cada una escribía una pregunta en un papel y después los mesclábamos todos y íbamos sacando de a uno y todas teníamos que responder a esa pregunta.
La primera pregunta fue: ¿Qué acto, pose o situación sexual es la que más disfrutan?
Yo creo que la que hizo la pregunta fue Quinn, es una pervertida siempre pensando en sexo
Emily: buenoo... eso fue.. pervertido- dije y todas rieron- no se que decir.. ehh...me gusta..
Santana: Para!! yo no quiero escuchar esto- dijo y se tapo los oídos. Las chicas rieron
Emily: bueno, me dirán básica pero a mi me gusta la típica pose del misionero- dije tímida y ruborizándome
Quinn: arriba o abajo?- soltó
Rachel: Quinn!!- la reto
Santana: que dijo?- le pregunto a britt cuando se destapo los oídos
Emily: tranquila hermanita que no dije nada del otro mundo, solo la pose del misionero- santana se tapo los oídos de nuevo jajaja- y por si te interesa saber Quinn, prefiero abajo- le dijo y se quedo muda sin decir nada
Katie: para tener en cuenta- dijo en un susurro y me ruborice
Brittany: bueno a mi me gusta, cuando.. esto es vergonzoso- dijo tímidamente- sexo oral- soltó sorprendiendo a todos- dar y recibir por si Quinn quiere preguntar- soltamos una terrible carcajada todas
Quinn: bueno, no iba a preguntar eso pero opino como Britt sexo oral- dijo mirando picara a Rach
Santana: A que bueno deberían ser pareja ustedes dos- dijo celosa y britt la abrazo susurrándole algo al oído
Rachel: ehh, yo prefiero jugar con las manos, dios esto es ridículo quien hizo esa pregunta- dijo y Quinn la miro ruborizándose
Katie: jajaja yo opino igual que Rach, juego de manos
Emily: la mire sorprendida y le susurre al oído- buen dato
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 3124552
Santana: quedo yo, bueno, me gusta más el roce no se si me explico- nos miro a todas y asentimos- a Britt eso le sale perfecto- soltó
Brittana: San!!- grito avergonzada, todas reímos
Santana: se me escapó- dijo ruborizada
Segunda pregunta: ¿Cuál sería un día perfecto para ustedes?
Emily: bueno un día perfecto para mi sería uno que no tenga escuela- rieron- y no se tal vez una cita con kate- la mire tiernamente
Brittany: yo pienso igual, un día perfecto sería si lo paso con san sin pelearnos o discutir por pavada- se miran y se besan
Quinn: Definitivamente lo pasaría con mi amorcito, tal vez todo el día en la cama- dijo coqueta y reímos
Rachel: jaja bueno amor ya lo dijiste, a lo mejor yo saldría un poco de la cama pero igual sería perfecto no?- la miro con amor a Quinn
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_m31x79Z8GL1qjn70lo2_r1_250
Katie: ok, yo quisiera ir con Emily a ver un recital de the killers, cantar, saltar, emocionarnos y después volver todas cansadas y sudadas y..- santana la interrumpe
Santana: hasta ahí, que ya nos imaginamos que sigue- le dijo molesta
Katie: bueno si iba a decir bañarnos y acostarnos junta y tal vez eso también si- dijo colorada
Emily: la abrace fuerte- genial, me encanto tu día perfecto, ya lo tengo agendado para la próxima vez que toquen- le dije feliz
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_m8rye1xVWP1rsn3k1o2_500
Santana: bueno y dejando las cursilerías a un lado, mi día perfecto sería emm, me despierto con Britt hacemos el amor
Brittany: San!!- le dice avergonzada
Santan: que? sería así amor- le dice- y bueno además de eso también estarían ustedes- nos dice tímida y todas nos morimos del amor
Tercera pregunta: ¿Cuál fue el día más triste de su vida? todas pusieron cara triste
Emily: Bueno, cuando estaba en la calle, toda esa etapa de mi vida fue bastante triste- dije y Kate me abrazo- por suerte encontré a san y ahora a ustedes- dije para subir los ánimos
Katie: bueno, cuando mi papá me echo de casa porque yo no quise seguir trabajando en su empresa y mamá no hizo nada para impedirlo, entonces decidí venir a estudiar acá, fue bastante triste-dijo y bajo la mirada
Emily: no lo sabía, lo siento- le susurre abrazándola
Katie: pero bueno digo lo mismo que Emm, gracias a eso la conocí ella- me miro embobada- y a ustedes- finalizó
Rachel: mi día más triste fue cuando quinn estuvo en el hospital- dijo y la miro triste
Quinn: perdón amor- le susurro y abrazo.- el mío también y el accidente- soltó mirando a san tristemente. San le devolvió una sonrisa triste
Santana: bueno.. ehh.. cuando perdí a mi familia- dijo mirando la reacción de Quinn- pero ahora son ustedes mi familia- todas nos morimos de ternura
Brittany: mi día más triste fue cuando me pelee con san- bajo la mirada
Santana: perdón amor- la tomo de la barbilla y la beso tiernamente
Brittany: lo bueno de todo es que ahora estamos todas acá juntas- todas nos miramos tiernamente
Seguimos jugando al juego por un rato, riendo y conociéndonos más entre todas, hasta que decidimos irnos a dormir
************************************************
No me podía dormir pensando en todo, lo feliz que estábamos todas juntas y espero que sigamos así siempre, pensar eso me dio miedo de que algo malo pase, abrace fuerte a britt
Brittany: se despertó- que pasa san?- me dijo adormilada
Santana: amor, vos nunca me vas a dejar sola no?
Brittany: no amor, como vas a pensar eso- me abrazo fuerte- te amo, descansa cariño
Santana: yo también te amo, me haces muy feliz- me acurruque y me dormí
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_m2e292IArc1ro5ozwo1_1280
******************************************
Al día siguiente desayunamos todas juntas y después cada una se fue a hacer sus actividades, con quinn nos fuimos al colegio, Rach y britt a la uni, kate a su facultad y san al trabajo.
***************************************
Al salir del colegio fui a buscar a Katie a su facultad para pasar tiempo con ella, caminamos hasta su departamento, estaba un poco alejado de todo pero kate tenía que buscar algunas cosas que se había olvidado y volver a la facultad en un par de horas
Katie: Amor, estas bien?- me pregunto por que me detuve en el medio de la calle
Emily: ehh si si., me pareció ver a alguien pero pero no- le dije tartamudeando por el miedo
Katie: Qué paso? quién era?- dijo mirando para el lado donde se dirigía mi mirada
Emily: nadie, vamos entremos- le dije y nos apresuramos a entrar en su apartamento
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Paige-emily-pll-300x213
*********************
Saliendo del trabajo, ya era tarde pero habíamos quedado de cenar todas juntas, así que pase a buscar a Katie por su facultad y a quinn por su casa para cenar con las chicas, antes de llegar recibí una llamada de Emily, atendí
Emily: San.. san- decía respirando entrecortadamente
Santana: Emm, que pasa?- le dije
Emily: San.. tenes que venir ahora, rápido- dijo con la voz temblorosa
Santana: decime que pasa Emily- dije preocupada
Emily: Es es.. él entro en la casa san, esta en la casa- me dijo y comencé a escuchar gritos desesperados
Santana: estamos llegando- le dije y corte la llamada, acelere lo mas que pude mientras quinn y katie me miraban extrañadas
Quinn: que paso?
Santana: están en peligro- solté
Katie: que?? pero que paso?- dijo nerviosa
Quinn: Santana..- me dijo tomándome el brazo
Santana: el tipo que abuso de Emily entro en la casa- solté angustiada
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_mui0d195By1qeihbqo1_500
Quinn: hay que llegar ahora- me dijo y asentí
**************************************
Cuando llegamos a la casa, estaba todo lleno de policías y ambulancias, muertas de miedo nos aproximamos a entrar
La escena que encontramos era aterradora: había sillas tiradas, objetos rotos, sangre en el piso. Emily estaba hecha una bola en sillón. Ni britt ni rachel se encontraban allí.
Santana: Emily..- dijo pero Emily le hizo una señal para que no se acercara ni la tocara
Emily: Britt y rach están en la ambulancia- dijo temblando
Santana y Quinn se fueron a ver a las chicas y yo me acerque a Emily, con cuidado de no asustarla
Katie: amor..- apenas pronuncie la palabra emily se alejo de mi
Emily: por favor no.. no..- dijo temblando descontrolada
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_n6n3slqmVx1qjame9o3_250
Katie: ok amor, no te voy a tocar si?- le dije mirándola sincera
Se relajo pero se quedo en su lado del sillón.
Katie: te reviso el medico? tenes algo?- le pregunte intentando acercarme, pero volvió a ponerse en alerta y me quede en mi lugar
Emily: no quiero que nadie me toque- me advirtió
Katie: esta bien, nadie te va a tocar si?- le dije y asintió
********************
Cuando llegamos a la ambulancia rach estaba histérica del miedo que tenía y britt estaba en la camilla y el medico la estaba revisando, no estaba consciente. Me acerque a rach y me abrazo temblando nerviosamente.
Rachel: Quinniee..- me dijo sollozando en mi hombro
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_l7829hLZS51qcg8r5o1_250“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_static_faberry_-_achele__385_
Quinn: esta bien amor, estoy acá- le dije besándola y abrazándola fuertemente
Rachel: tengo tanto miedo quinn- me dijo abrumada
Quinn: todo va a estar bien amor, vamos a adentro si?
Caminamos abrazadas para entrar en la casa
*********************
Santana: amor- le dije cuando la vi abrir los ojos- va a estar bien?- le pregunte al medico
Medico: si, fue solo un golpe, solo tiene que descansar y va a estar bien- me confirmo
Brittany: san..- me dijo angustiada
Santana: tranquila, ya esta todo bien amor, estoy con vos- le dije abrasándola
Brittany: no sabes el miedo que tuve san, ese tipo..- no pudo seguir y se largo a llorar desesperada
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Whyamidoingthistomyslef_brittana
Santana: ya se amor, fue horrible pero ya paso, estoy acá- le dije acercándola más a mi
Brittany: no me vuelvas a dejar sola nunca- me dijo desesperada
Santana: nunca más amor- le asegure
********************
Estábamos todas en casa seguras por fin, el tipo estaba en la cárcel. Britt me conto lo que paso, fue horrible. El tipo entro en la casa a la fuerza, con un arma amenazo a las chicas y obligo a Emily a sacarse la ropa, no llego a hacerle nada porque britt le dio con un jarrón en la cabeza pero el tipo se defendió dándole con el arma un golpe a britt que la dejo inconsciente, mientras rachel forcejeaba con el tipo, Emily aprovecho para llamar a la policía y a mi. La policía llego a tiempo cuando el tipo intentaba escapar.
Estábamos intentando comer, pero las chicas estaban en shock por todo lo que habían vivido. Emily no quiso comer y no quería que nadie se le acerque, katie estaba más que asustaba e impotente por no poder hacer nada al respecto. Emily se encerró en su habitación
Santana: esta asustada- dije mirando a Katie
Katie: si, no quiere ni que me acerque- me dijo triste
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Alternative-apparel-burnout-eco-heather-ringer-racerback-tank-top-and-pretty-little-liars-gallery
Santana: va a estar bien, necesita tiempo- le dije para animarla
Después de cenar nos dispusimos a ir a dormir, le dije a Rach y a Quinn que fueran al cuarto de invitados y le di unas mantas a Katie para que se quede en el sillón, ya que Emm no quería tener a nadie cerca. Pensé en ir a ver a Emily, pero supuse que necesitaba algo más de tiempo.
****************
El miedo había vuelto, o mejor dicho nuevos miedos se interponían entre nosotras. Después de todo lo que había pasado Emily no quería ni que me acerque. Y realmente ni siquiera se como actuar, no podía dormir, necesitaba abrazarla.
Cuando me acercaba al cuarto de Emily escuche sollozos y algunos gritos, así que entre asustada
Katie: Emm.. estas bien?- dije en la oscuridad, encendí la lámpara y me di cuenta que estaba teniendo pesadillas. Me acerque a ella y la abrace, pero comenzó a golpearme desesperada- Esta bien amor, soy yo.. soy yo, es una pesadilla Emm por favor, por favor- le rogué abrazándola más fuerte para evitar que siguiera golpeándome
Emily: Nooo nooo- gritaba desesperada
Katie: por favor amor, soy yo- le dije para tranquilizarla
Santana y las chicas vinieron corriendo
Santana: que pasa?- me dijo acercándose
Katie: esta teniendo pesadillas, no se que hacer- le dije angustiada
Santana: ok, no la suelte- me dijo y comenzó a acariciarle la cara a Emily diciéndole que se tranquilice y abra los ojos. Cuando Emily logro abrir los ojos no paraban de brotarles lagrimas, se las seque si dejar de abrazarla y ella sollozó en mi hombro.
Santana se llevo a las chicas y trajo un té para que emily lo tomara y nos dejo solas.
Katie: no sabía que hacer, me mata verte así, pero me mata más que no me dejes acercarme- le dije dolida
Emily: perdón..- me dijo bajando la mirada
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_mon2cuuFxi1r2bqr5o4_r1_500
Katie: la tome de la barbilla para que me mirara- no tenes que tener miedo de mi amor- le dije y ella volvió a llorar.
La abrace fuerte para quedarnos dormidas juntas.
Y a partir de ese momento todas volvíamos a tener nuevos temores que superar, pero juntas.
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 10, 2014 11:11 pm

Ohh pobre emily desgraciado que bueno q estan rach y britt no me gustan las violaciones en los fic menos cuando es a brittana o a alguien cercanas a ellas te iba a matar si eso pasaba gracias por actualizar. Besos tu consentt!!! :-)
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Holii

Mensaje por SofiacinBrittana Lun Ago 11, 2014 3:01 am

Heya Morrivera escribió:Ohh pobre emily desgraciado que bueno q estan rach y britt no me gustan las violaciones en los fic menos cuando es a brittana o a alguien cercanas a ellas te iba a matar si eso pasaba gracias por actualizar. Besos tu consentt!!! :-)

Holii holii, gracias por comentar siempre, sos la mejor!!! Acá va otro cap por haberte tenido tan abandonada, beso consentt  “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 918367557 
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 15: "locuras"

Mensaje por SofiacinBrittana Lun Ago 11, 2014 4:20 am

Capítulo 15: "locuras"
Introducción:
El amor siempre no hace hacer locuras, es como que esas cosas que jamás pensamos hacer en nuestras vidas, las hacemos cuando estamos enamoradas y es simplemente por amor, por que haríamos cualquier cosa por la persona que amamos y por su felicidad. Por ver una sonrisa suya, por volver abrazarla, por pasar el resto de nuestras vidas con ella. Cometemos toda clase de locuras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de todo lo que paso quería hacer una sorpresa para Emily para que estuviera más tranquila.
Estuve planeando todo y las chicas me ayudaron en lo que pudieron. La pase a buscar por el colegio, san me presto su auto.
Katie: hola amor!!- le dije mientras entraba en el auto
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQNRlfY4OyS155DIoC0A61uWv6NfSoCLMA_I3nDgs7ZF7O8ntEl
Emily: hola- me dijo tímidamente besándome
Katie: bien, estas lista?- le dije sonriéndole
Emily: emm si!, a donde vamos?- me pregunto
Katie: es una sorpresa
Emily: así que no me pensas decir- me dijo haciendo cosquillas
Katie: nonono cosquillas no por favor- le rogué
Emily: entonces decime- siguió torturándome
Katie: Emm, por favor amor!- grité
Emily: es que quiero saber- dijo haciendo su puchero comprador irresistible
Katie: no vas poder extorsionarme con tu puchero- le dije firme
Emily: ah no?- me pregunto acercándose coqueta
Katie: ehh ehh no- dije dudosa
Emily: estas seguro- empezó a besarme
Katie: eh yoo
Emily: jajajjaj sos muy fácil- dijo burlándose
Katie: heyyy!- le dije molesta
Emily: si sos muy fácil pero sos mía- me aseguro
Katie: ok, pero si dejas de engatusarme con tus jueguitos voy a poder arrancar el auto y así vamos a llegar y vas a saber a donde vamos- me dijo nerviosa intentando explicarse
Emily: esta bien no intento más saber a donde vamos- le dije sincera
*********************
Katie si había llevado a Em el fin de semana y entonces quería aprovechar que estábamos solas. Estaba un poco nerviosa por lo que tenía planeado.
Brittany: estas bien amor?- me dijo acariciándome el pelo
Santana: si, perfecta. Te parece que cocinemos algo y después vamos a la cama a ver una película
Brittany: nop- me dijo sin dudar
Santana: la mire extrañada- porque no?
Brittany: vamos directo a la cama- me dijo besándome apasionada
Santana: pero britt..- dude
Brittany: después comemos san daleee- me dijo convenciéndome con su puchero
Santana: ok, pero que peli vemos?- le pregunte inocente
Brittany: quien dijo que íbamos a ver una peli- me dijo coqueta y me arrastro a la habitación
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Large
***********************
Estaba nerviosa hace días y sabia que me estaba ocultando algo, no tenía ni idea de que podía ser.
Rachel: se puede saber que te pasa?- le dije directamente
Quinn: estoy bien- mintió
Rachel: ok- la miré furiosa me dirigí al baño molesta.
Quinn ni se molestó en seguirme, simplemente me dejó que se me pasara sola. Odio cuando se pone así pretende que sea adivina y que me de cuenta sola que le pasa, no la soporto. Que ni se le ocurra acercarse cuando salga, ni pienso hablarle. Me relaje lo más que pude en la bañera y salí ya vestida.
Quinn: Rachh?- me llamo tímidamente
Rachel: no- la corte- no quiero ni hablarte, dejame en paz quinn- le di la espalda
Quinn: amor perdón- me dijo acercándose
Rachel: ni se te ocurra acercarte!- le advertí furiosa- andate! no quiero ni verte
Quinn: esta bien- aceptó- me voy- agarro sus cosa y estaba a punto de salir del cuarto
Rachel: te vas a ir!?!??- chille más furiosa
Quinn: que?- me miro confundida- vos queres que me vaya- bajando la mirada
Rachel: no, yo quiero que me digas que te pasa- bufé- pero si no sos capaz de ser sincera conmigo, mejor andate quinn
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_lyr1e2VBrL1qhi9w8
Simplemente abrió la puerta y se fue, sin decir nada más. Lloré por horas tirada en la cama, hasta que llame a britt
************************
Santana: amor... mmm.. britt.. el el teléfono- me dijo agitada
Brittany: shhh.. no importa- la volví a besar
Santana: creo que no va a dejar de sonar- volvió a decir
Brittany: mierda!- dije fastidiada buscando mi celular- hola?- atendí
Rachel: ami te necesito- dijo con la voz entrecortada por el llanto
Brittany: rach? que pasa ami?- le pregunte preocupada
Rachel: es.. es quinn- me dijo volviendo a llorar
Brittany: y que te hizo ahora?- dije furiosa
Rachel: no no se, es que esta rara y no me quiere decir que le pasa- suspiro- le dije que si no iba a ser sincera conmigo que se fuera yy y simplemente se fue- dijo triste
Brittany: no te preocupes ami, voy para allá- la anime
Termine de hablar con rach y me dispuse a cambiar.
Santana: que paso amor?- me pregunto acariciando mi espalda todavía desnuda
Brittany: es rachel me necesita, y creo que a vos te necesita quinn- la mire dulcemente
Santana: ok, esta bien, que le hizo ahora?- me pregunto molesta, empezando a cambiarse
Brittany: no se, me dijo que esta rara y que le dio un ultimátum de que si no le decía que le pasaba que se vaya y quinn simplemente se fue- la abrace triste
Santana: yo la mato- me dijo apretándome fuerte
Brittany: no, tenes que hablar con ella, algo le pasa amor- la acaricie bese con amor
Santana: esta bien, pero no prometo nada
*****************************
Me fui como una cobarde porque no soy capaz de decirle la verdad. Simplemente no puedo
Llegue a casa y simplemente me tire en la cama sin hacer nada, no tenía ánimos. Me quede dormida. Al rato escuche el timbre.
Santana: se puede saber que te pasa cabeza dura?- me dijo entrando como si fuera su casa
Quinn: que haces acá?- le devolví la pregunta sin ánimos de hablar
Santana: nono, yo te hice una pregunta primero y quiero saber la verdad- me dijo tercamente
Quinn: y quien es la cabeza dura- murmure sentándome en el sillón
Santana: ok, como quieras pero no me voy hasta que no me digas que te pasa- me miro molesta
Quinn: nada- dije empezando a enojarme
Santana: que le hiciste a rach?- me dijo
Quinn: no le hice nada a rach, ella me hecho- le dijo fastidiada
Satana: aahh si? la enana será exagerada pero si te hecho es por algo
Quinn: no quiero hablar de esto santana- le confirme
Santana: vas a hablar de esto Quinn Fabray!- me dijo agarrándome del brazo y solo eso hizo que explotara
Quinn: estoy comprometida- solté nerviosa
Santana: que? no!! yo iba a ser la primera en comprometerme- me dijo molesta
Quinn: no estoy hablando de rachel- baje la mirada, después reaccione- le vas a pedir compromiso a Britt?
Santana: como que no con rachel?- me pregunto confundida- si, es es una sorpresa- dijo ruborizándose- pero basta, me vas a decir que es todo eso del compromiso
Quinn: es largo, mis padres siempre me organizaron la vida, tienen una familia amiga, su su hijo es mi prometido- baje la mirada impotente
Santana: que? pero como? dios quinn explícame porque no entiendo nada- me dijo preocupada
Quinn: es que no se como decirle a rach todo esto, no se como hacer que mis padres lo entiendan. Me dijeron que no iba a ver un peso de la herencia si no me casaba, están organizando para que la boda sea dentro de un mes- le dije desesperada
Santana: te.. vas a casar?- me pregunto insegura
Quinn: no, no se, no se que hacer- me largue a llorar san me abrazo
Santana: tranquila tranquila, algo se no va a ocurrir
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 10549717_327299700766757_925915942_n
**********************
Brittany: amii, por favor ami deja de llorar, mírame- me levanto del mentón para que la mira y me seco las lagrimas
Rachel: no me quiere decir lo que le pasa, sabes hace cuanto que esta así, ni siquiera puede ser sincera conmigo, cada vez que le digo que la amo me esquiva la mirada- le dijo desesperada
Brittany: vení- me dice acercándose a abrazarme- todo va a estar bien, tenes que tener paciencia sabes como es quinn y todo lo que le cuesta hablar
Rachel: se perfectamente como es, pero yo ya no aguanto más amii- me dijo sollozando en mi hombro
Brittany: todo va estar bien ami- le dije consolándola
*******************
Después de hablar con quinn y convencerla de que tenía que ser sincera con rachel fuimos a buscarlas.
Rachel: no quiero verla!!- gritaba rachel atrás de la puerta
Brittany: pero ami ella vino a hablar con vos, te quiere ser sincera- le dijo tratando de convencerla
Rachel: no, no quiero que me venga convencer con sus jueguitos- volvió a gritar
Santana: suspire molesta- si que se sabe hacer rogar la enana- le dije mirando a quinn
Quinn: ella tiene razón- dijo cabizbaja
Santana: que? no, quiin, mírame. Vinimos acá para decirle la verdad rachel y es eso lo que vas a hacer- la animé
Quinn: bien, deséame suerte- me dijo y se fue hasta el cuarto
Santana: suerte- susurre
Cuando quinn entro britt salió del cuarto mirándome conmovida
Brittany: de que se trata?- me pregunto preocupada
Santana: esto va a ser duro- le confirme
*****************************
Rachel: andate de mi casa!!! no quiero volver a verte!!!- escuchamos que rach gritaba, y después las vimos salir del cuarto. Rachel le tiraba todo lo que encontraba en el camino por la cabeza a quinn. Quinn ni siquiera reaccionaba dejaba que rach la golpeara
Brittany: ami tranquilízate- le dije evitando que le vuelva a tirar con algo
Rachel: se va a casar- soltó sollozando
Brittany: que? quinn?- le dije angustiada
Quinn: es verdad, pero yo no quiero rach, entendeme- le rogaba
Rachel: que queres que entienda quinn? que te vas a casar con otro?- le decía desesperada
Santana: pensé que esto iba a salir mejor- susurro
Brittany: lo sabias?- le pregunte molesta
Santana: emm britt yo- tartamudeo
Brittany: se van las dos!- grite
Santana: que? no yo no me voy, yo no hice nada
Brittany: son una mentirosas, se van- dije echándolas a ambas
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Brittanys-dip-dyed-skirt-long-cardigan
Quinn: pero britt decile que la amo, por favor que me perdone- me decía mientras la hachaba por la puerta
Santana: britt amor, perdón, te amoo- me gritaba tras la puerta
Cuando nos quedamos solas con rach, nos fuimos a la cama a acurrucarnos para llorar y consolarnos mutuamente.
****************************
Katie: te gusta?- me dijo emocionada, destapándome los ojos
Emily: es hermoso- le dije sorprendida- que es este lugar?- le pregunte curiosa
Katie: acá venía con mis padres en el verano- me dijo abrazándome fuerte
Emily: por que?- le pregunte
Katie: porque que?- me devolvió la pregunta
Emily: porque haces todo esto por mi?- le dije tímidamente
Katie: porque te amo- me dijo simplemente
Emily: yo te amo a vos, gracias- la bese con dulzura
Katie: vení, ya tengo todo planeado, vamos aa...- la interrumpí besándola- ehh vamos a..- la bese nuevamente- bueno no se ya me olvide- me dijo riendo
Emily: sos una amor! te amo tanto- le dije sinceramente
Katie: y yo a vos amor, te parece que cenemos?
Emily: me encantaría
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_mnygggrxHF1qhpsboo6_1280.png?quality=0
***************************
Santana: te odio fabray- dije molesta
Quinn: si, ya se, yo también me odio- dijo tristemente
Santana: veni acá cabeza dura- le dije abrazándola. La deje llorar en mi hombro
Quinn: que voy a hacer ahora? me odio, no quiere volver a verme- me dijo llorando angustiada
Santana: primero tenes que saber que queres hacer quinn, si cumplir los caprichitos de tus padres o jugártela por rach
Me miro confundida y volvió a llora, la consolé como pude.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_m4epy2KV991qh5t1ao1_500
*******************************
Tenía mil llamadas perdidas de Santana y ya estaba dispuesta a llamarla
Rachel: ni se te ocurra ami, tenes que ser fuerte- me dijo
Brittany: no puedo rach, necesito hablar con ella- le rogué
Rachel: esta bien, pero hacete la dura- me aconsejó
Brittany: si- le asegure
Santana: amor?- me contesto el llamado
Brittany: no me digas amor- le dije firme
Rachel: bien- festejo mi ami
Santana: britt, amor te extraño- me dijo dulce
Brittany: ya te dije que no me digas amor- le repetí
Rachel: si, que ni se le ocurra llamarte amor de nuevo- dijo rach más firme que nunca
Quinn: decile que tenes que hablar con ella santana
Santana: sisi, britt tengo que hablar con vos- tartamudeo
Brittany: estas con quinn?- pregunte
Rachel: que? no, cortale cortale!!- se desesperó
Santan: no, brit escuchame por favor, necesito hablar con vos- dijo nerviosa
Quinn: decile lo de la propuesta santana
Santana: yo.. es..- vaciló
Brittany: que propuesta? porque quinn te esta diciendo que decir?- pregunte alarmada
Rachel: decile a quinn que se meta en sus asunto que ya tiene una boda que organizar- dijo furiosa
Santana: yoo... estoy nerviosa- soltó
Quinn :decile que la amo a ella
Brittany: amor?
Rachel: te vas a car quinn- chilló espantada
Quinn: te amo con toda mi alma- le grito de vuelta
Brittany: san?
Santana: amor, yo... necesito decirte algo importante- dijo seria
Rachel: decile a quinn que tengo un montón de cosas de ella que pienso tirar por el balcón- argumento
Quinn: te amo rach, eso no va a cambiar nunca y lo sabes- le soltó
Rachel: que se calle decile que se calle- gritó
Brittany: amor, que pasa? que me tenes que decir?- le pregunte a santana
Santana: es.. yo.. quiero
Quinn: te amo rach- grito desde el fondo
Rachel: basta!! que se calle- grito más fuerte
Brittany: san?- dije nerviosa
Quinn: te amoooo
Santana: yoo...
Rachel: que se calle!!
Brittany: amor no entiendo nada
Quinn: sos mi vida estellitaaa
Santana: britt vos yo queres- dijo todo rápido
Rachel: te odio quin fabray
Quinn: y yo te amo con mi vida
Brittany: basta!! se callan
Rachel: es que la odio
Quinn: y yo la amo
Santana: britt, te queres casar conmigo?- soltó
Brittany: que?- dije sorprendida, las chicas se quedaron mudas
Santana: ehh yoo- se puso nerviosa
Quinn: no seas cobarde
Santana: britt, amor, te queres casar conmigo?- repitió y me derretí del amor. Me quedé callada y san se asustó- se que a lo mejor te parece una locura, que a lo mejor te parece muy pronto, pero no estoy diciendo que nos casemos ya ahora, solo que no comprometamos porque yo quiero pasar el resto de mi vida con vos- dijo sincera.
Rachel empezó a llorar de la emoción, y por todo lo que estaba pasando con quinn
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_l7829hLZS51qcg8r5o1_250
Brittany: ami no llores- la consolé
Quinn: esta llorando?- pregunto a través del teléfono- amor no llores, te amo, perdóname- le dijo a rach
Rachel: dejame en paz Quinn Fabray, para mi estas muerta- y cuando mi ami soltó eso todas no quedamos mudas
******************************
Quinn estaba que no podía con ella, la deje en su casa y me fui a buscar a Britt. Me dijo que rach esta igual de mal y que no sabía que hacer para levantarle el animó. No queríamos dejarlas solas pero necesitaba estar con britt para que esa patética propuesta telefónica sea más romántica en persona, nos fuimos a casa.
Brittany: no puedo creer lo que esta pasando, es tan triste, ellas se aman. De verdad quinn se va a casar?- me pregunto
Santana: si, no se, creo que no le queda otra- me abrazo- Britt- dijo y saco una cajita de su bolsillo
Brittany: la mire emocionada- nono, te amo tantoo- le dije besándola
Santana: se que puede parecer una locura pero..- la interrumpí
Brittany: la locura más hermosa del mundo entero- le sonreí enamorada
Santana: quiero que tengamos estos anillos como símbolos de que vos sos mía y yo soy tuya; y de que en un futuro vas a ser mi esposa
Brittany: sisis acepto, soy toda tuya- me lance a sus brazo
Hicimos el amor como locas enamoradas.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_mkz4xkef851rdq3ako1_1280“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Heyabed
**************************
katie: espera!- me frenó
Emily: que? que pasa?
Katie: quiero que sepas que te amo y quiero que te acuerdes de este momento para siempre- me dijo penetrándome con su mirada
Emily: yo también te amo, nunca me voy a olvidar de esto kate- la volví a besar
Katie: Si y quiero que tengas esto- busco una caja en la mesita de luz
Emily: que es?- pregunte
Abrió la caja sacando don collares idénticos, eran dos corazones con nuestros nombres.
katie: este es tuyo- dijo nerviosa entregándome el corazón con su nombre- es mi corazón, es tuyo, es tuyo desde la primera vez que te vi- afirmo
Emily: esto es una locura- dije embobada
Katie: es la locura más hermosa que viví en mi vida, me haces tan feliz emily- me dijo emocionada
Emily: le sequé algunas lagrimas y la bese suavemente- vos me haces la mujer más feliz del mundo, y ahora haceme el amor kate- le ordene
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_n665kbvtru1ts5udeo8_500“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Paily_zps1c41bbe0
***********************
A las 3 de la mañana sonó el teléfono de britt, ella estaba a mi lado durmiendo desnuda, lo atendí
Santana: hola- dije adormilada
Rachel: por favor necesito que la saques de acá- dijo entre sollozos
Santana: rach, sos vos? que pasa?- le pregunte preocupada
Rachel: quinn esta esta queriendo tirar la puerta abajo, no puede más santana- dijo tristemente
Santana: tranquila voy para allá, no te preocupes- le afirme
Ni me moleste en despertar a Britt, le deje una nota, cuando llegue al departamento quinn estaba haciendo el peor ridículo de su vida, estaba totalmente ebria golpeando la puerta y gritándole a rach que la amaba. Patética.
Quinn: rach, te te amoo, abrime por favor- decía intentando mantenerse en pie
Santana: Fabray! deja de hacer el ridículo por favor, vamos- la tome del brazo
Quinn: no! me tiene que escuchar yo la amo, la necesito- me dijo soltándose bruscamente
Santana: no te parece que ya sufrió mucho por hoy?- le pregunte empezando a molestarme- veni a acá- la tome nuevamente
Quinn: que no- me dijo soltándose fuertemente pero esta vez para su mala suerte se calló al piso golpeándose la cabeza
Santana: quinn!- me acerque preocupada
Quinn: me duele- dijo haciendo un puchero y tocándose la cabeza
Santana: porque tenes que hacer esto quinn?! Mierda estas sangrando!- me alarme
Nos paramos como pude y toque la puerta
Santana: rach, soy yo. Abrime por favor, quinn se golpeo la cabeza, esta sangrando- volvi a golpear
Rachel: por favor santana no me hagas esto- dijo molesta
Santana: te lo juro, esta sangrando, estoy preocupada- le solté
Rachel abrio la puerta y entramos con quinn toda tambaleándose.
Quinn: amor- dijo en un susurro
Rachel: ni se te ocurra decir una palabra quinn fabray- le advirtió
Quinn: pero te amo, perdóname, por favor- le suplico
Santana: esta sangrando mucho- dije interrumpiendo
Rachel: es britt- dijo mirando la llamada de su teléfono- anda con ella santana, yo me encargo de quinn
Santana: estas segura?- le pregunte
Rachel: si, anda
Me fui dejándolas solas.
******************************************
Rachel: por favor quinn ayúdame- le dije esforzándome por meterla en la bañera
Quinn: solo si venís conmigo- me dijo ilusionada
Rachel: ni muerta- le asegure
Quinn: por favor- me dijo tocándose la cabeza haciendo una mueca de dolor
Rachel: te duele?- le pregunte preocupada
Quinn: si- dijo poniendo un puchero
Rachel: mucho?- volví a preguntar
Quinn: si, creo que me estoy muriendo, te necesito
Rachel: la solté furiosa porque estaba actuando para llevarme a la cama o a la bañera mejor dicho, con tal mala suerte que se callo golpeándose de nuevo- mierda! perdón- exclame acercándome
Quinn: te necesito rach- me dijo con lagrimas en los ojos tomándome por la cintura, y por primera vez vi en su mirada que era sincera
Y no me resistí la bese, la bese con locura, con pasión.
Rachel: esta es la ultima vez que me vas a tocar quinn- le advertí llorando
Quinn: ya lo se amor- me dijo llorando ella también.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_m07tehLa9i1r6slcz“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_inline_mlwpe9sDW31qz4rgp
********************************
DESPUÉS DE UN MES...
Hacía una semana que Rach no paraba de llorar. Hoy era el día del casamiento y no sabía que hacer para levantarle el animo y no recordarle que día era.
Brittany: Estas bien?- le pregunte- con kate estábamos pensando en ver alguna peli o comer algo, que te parece?
Rachel: no se esfuercen chicas se perfectamente que hoy se casa quinn- dijo destrozada- y no me lo pienso perder- afirmó
Brittany: que?- con katie la miramos confundidas- vos estas loca?
Rachel: si, ya se que es una locura, pero necesito ver que es capaz, necesito ver que le de el si, que acepte casarse con ese tipo. Lo necesito ami- me dijo destrozada
Brittany: esta bien, nosotras estamos con vos- la abrazamos
**************************
Emily: quinn, tranquila si?
Quinn: no puedo estar tranquila, me voy a casar- dijo moviéndose por todos lados
Santana: chocolate por la noticia fabray, tu futuro novio si que es horrendo- dijo espiando por la puerta
Emily: basta! la pones más nerviosa. Ok, ahora salís por esa puerta, caminas hasta el altar y decís si acepto, si?- me miro confundida, me abrazó y salió por la puerta
*********************
Brittany: estas bien?
Rachel: si, tengo que ver que diga que si, solo eso y voy a estar segura que la perdí para siempre junto con mi corazón
La abrace fuertemente consolándola, y nos quedamos esperando en la ultima fila de esa iglesia
************************
Llegue al altar, el padre empezó a hablar y no pude escuchar nada de lo que decía, en lo único que pensaba era en rachel, no podía perderla, la necesitaba. Pero ya la había perdido desde ese día que habíamos hecho el amor por última vez.
Padre: Quinn? aceptas?- me pregunto
Quinn: ehh.. yo..- dije confundida
Mi madre se acercó más a mi apretando mi mano
Padre: aceptas?- volvió a repetir
Quinn: y al fin reaccioné- no!! no!! esto es una locura, no puedo hacerlo- dijo alejándome del altar, corriendo por el pasillo.
Antes de salir de la iglesia me choque de lleno con una persona.
Quinn: rach?!- le dije cuando la vi
Rachel: no lo hiciste- susurro confundida
Quinn: no puedo hacerlo rach te amo- la abrace
Rachel: es una locura- dijo tildada
Quinn: la locura es haberte perdido por esto, me perdonas?- le pregunte miedosa
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_static_quinn-sb1
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por micky morales Lun Ago 11, 2014 9:56 am

de verdad crei que lo haria, por suerte me equivoque!!!!! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 11, 2014 10:21 am

Woooow que intenso tan linda tu gracias por complacer a tu consent!! Este cap estuvo genial mis brittana comprometidas tan lindas que bueno que quinn no se caso espero la proxima actualizacion. Besos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 11, 2014 12:52 pm

“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 2414267551 que la perdone!! “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 2414267551
Actualiza pronto! Muy buen cap! Saludines :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por 3:) Lun Ago 11, 2014 1:50 pm

holap,..

nueva lectora,.. me encanta fu fic!!!
a veces es un desmadre jajajaj
me gusto la forma que san uso pedirle matrimonio a britt jajaj
que bueno que quinn no se caso!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Sura Lun Ago 11, 2014 11:19 pm

Hey! nueva lectora, bueno solo te quiero decir que tu fic es genial me encanta y el titulo es algo que llama mucho la atención jaja espero la próxima actualizacion.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Gracias por comentar chicas, son las mejores!!

Mensaje por SofiacinBrittana Mar Ago 12, 2014 1:13 am

micky morales escribió:de verdad crei que lo haria, por suerte me equivoque!!!!! hasta pronto!
Que bueno que no lo hizo, ahora subo otro cap es corto, pero espero mañana subir otros más, saludos  “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 1206646864 

Heya Morrivera escribió:Woooow que intenso tan linda tu gracias por complacer a tu consent!! Este cap estuvo genial mis brittana comprometidas tan lindas que bueno que quinn no se caso espero la proxima actualizacion. Besos
Consentt linda!! acá reportandome jajaja voy a subir un capítulo cortito hoy pero espero mañana poder subir algunos más. Beso enorme  “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 918367557 

Dolomiti escribió:“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 2414267551 que la perdone!! “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 2414267551
Actualiza pronto! Muy buen cap! Saludines :3
Gracis por comentar, feliz de que te guste el fic, Besoss  “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 1206646864 

3:) escribió:holap,..
nueva lectora,.. me encanta fu fic!!!
a veces es un desmadre jajajaj
me gusto la forma que san uso pedirle matrimonio a britt jajaj
que bueno que quinn no se caso!!!
nos vemos!!
Que bueno que te guste! besitos  “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 2145353087 

Sura escribió:Hey! nueva lectora, bueno solo te quiero decir que tu fic es genial me encanta y el titulo es algo que llama mucho la atención jaja  espero la próxima actualizacion.
Gracias por comentar, me alegro de que te guste, besos  “Otra estúpida historia de amor” - Página 3 1206646864 
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 16: "Tiempo de paz"; Capítulo 17: "Familia"

Mensaje por SofiacinBrittana Mar Ago 12, 2014 9:43 pm

Capítulo 16: "Tiempo de paz"
Introducción:
Nos preguntamos porque nos pasan las cosas malas, y no es que quiera ser positiva, pero si no estarían esas cosas malas en nuestra vida, nos daríamos cuenta de los buenos momentos? Hay que ser agradecidos porque a pesar de todo, disfrutamos de cosas que no todo el mundo puede vivir. Los malos momentos me enseñaros muchas cosas, ser humilde y agradecida, porque estamos vivos y rodeados de personas que nos quieren y nos enseñan día a día a ser fuertes y seguir adelante. Por que todos esos momentos malos valen la pena si aprendemos de ellos y nos traen un tiempo de paz.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rachel: no!- dijo sin dudar
Quinn: pero Rach te amo y..- dije dolida
Rachel: no podemos hablar de esto acá quinn- me respondió observando a toda la gente atenta a nuestra charla
Quinn: esta bien, tenes razón. Vamos amor- la tome de la mano y nos fuimos de esa horrible iglesia
Caminamos por las calles y la gente nos miraba porque yo iba con un vestido de novia.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Achele-3-lea-michele-and-dianna-agron-21329454-500-400
Cuando llegamos al departamento de rach me propuso ir a su cuarto, acepte. Nos sentamos en su cama, la mire dolida por todo lo que habíamos vivido en los últimos meses. La había perdido por cobarde, y había roto su corazón.
Quinn: perdón!- dije bajando la mirada
Rachel: me tomo del mentón para que la mire- no vuelvas a darme un susto así Quinn Fabray- me dijo sonriendo tristemente
Quinn: perdón amor, te juro que no voy a volver a ser una cobarde, te amo, sos mi vida- le prometí
Rachel: me abrazó fuertemente- te amo, juro que casi me muero en esa iglesia.
Quinn: necesito tenerte cerca, no puedo volver a separarme de vos rach, no lo soporto- le dije sincera
Me beso dulcemente, y me tumbo en la cama.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Faberry-quinn-and-rachel-19507358-900-424
Rachel: yo también te necesito ahora- confirmo
Nos besamos apasionadas, nos extrañábamos, nos necesitábamos tanto. Comenzó a sacarme la ropa lentamente. Antes de seguir se frenó.
Quinn: rach..- la animé para que continuara amándome
Rachel: no no- dijo angustiada tocando mis marcas en mi muñeca
Quinn: lo siento cariño- le dije abrazándola
Rachel: porque lo hiciste?- me pregunto derramando lagrimas
Quinn: no puedo vivir sin ti, te lo dije- le seque sus lagrimas
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_inline_mt1o7kLvc11qz4rgp
Rachel: no puedes volver a hacer eso de nuevo quinn- me regaño
Quinn: ahora estoy contigo, no nos van a volver a separar. Se viene un tiempo de paz cariño- le dije sonriendo
Rachel: si, eso espero. Pero tienes que ir a un psicólogo
Quinn: lo prometo, lo que quieras- la abrace- solo quiero estar contigo, te amo
Rachel: yo también te amo cariño, solo quiero que estés bien.
Nos besamos y amamos apasionadamente.
****************************
Brittany: estoy feliz por ellas, se lo merecen, un tiempo de paz para todo el mundo por favorrr!- rogó
Santana: la abrace dulcemente- si, es hora de que las cosas malas nos den una tregua- me sonrió como niña pequeña- sabes, cuando pones esa sonrisa me dan ganas de comerte!
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Brittana4-500
Brittany: pues, puedes hacer conmigo lo que quieras, soy tuya recuerdas?- me dijo picara
Santana: no me des ideas cariño- le dije llevándola hacia la cama- estoy muerta de sueño- bostece cansada
Brittany: descansemos amor, mañana nos tenemos que levantar temprano- me abrazo por la espalda
Santana: si, quieres que almorcemos juntas, tengo medio día libre
Brittany: acepto, te iré a buscar al trabajo- bostezó también cansada
Santana: ok, te amo- la bese y me acurruque a su lado para dormir.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Brittana_love
****************************************
Emily: no quiero volver a verte- me aleje de su lado
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Pretty_Little_Liars_S05E06_Paily
Katie: de que rayos hablas?- le pregunte confundida
Emily: eh visto como coqueteabas con esa chica, no soy idiota- le dije con un puchero
Katie: que? claro que no, no he hecho nada malo- le confirme
Emily: me tomas por estúpida?!! me estas tomando por estúpida!!!- soltó gritando histérica
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_m79dgidmBu1qg7z12o1_250
Katie: no, amor ven aquí, que te pasa?- y fue cuando me largue a llorar como una niña
Emily: estoy sensible hoy, y tu te la pasas coqueteando con otra- le dije acurrucándome en su regazo como una cría
Katie: me abrazo con fuerza susurrándome palabras de amor- solo hemos cruzado un par de miradas, era bonita- confeso burlándose
Emily: era bonita!- la abofetee histérica
Katie: me has pegado?- me dijo tomándose la mejilla confundida
Emily: pues, te lo mereces y seguiría haciéndolo- la amenace
Katie: okok, paz- dijo acercándose- paz por favor, tiempo de paz!
Emily: no quiero que vuelvas a ver a alguien así- le dije molesta
Katie: prometido, pero no vuelvas a pegarme, que te sucede hoy? estas histeriquita- me dijo sonriendo
Emily: acepte su abrazo y volvimos a sentarnos al sillón- estoy en mi periodo, y además todas estas cosas que estuvieron pasando últimamente me ponen sensible- admití
Katie: ohhh amor, entonces hoy estaremos en la cama con mucha comida y viendo películas, te parece?
Emily: y la facultad?- le pregunte
Katie: puedo faltar hoy, mi amor me necesita- dijo tiernamente.
Nos dirigimos a la habitación, mimoseando.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 200_s
******************
Britt fue a buscarme al trabajo llamo a rachel para invitarla también. Yo telefonee a Emily para invitarla, pero me dijo que estaban viendo películas en la cama con kate, así que compramos comida y nos fuimos a hacerle compañía a mi hermanita.
Santana: que sucede contigo?- le pregunte
Katie: esta sensible hoy, me ha abofeteado porque pensó que estaba coqueteando con una chica- dijo burlándose de Emm
Emily: no lo he pensado, eh visto como lo hacías!- dijo enojándose
Santana: jajajja así que celosita mi hermana- comencé a fastidiarla junto a kate
Brittany: santana!! no te burles esta sensible- me regaño
Emily: le sonrío abrazándola agradecida- gracias britt- se acurruco junto con ella en la cama mientras nosotras dos reíamos tonteando
El timbre sonó, fui a atender de seguro eran quinn y rach. Definitivamente eran ellas que llegaron con un montón más de comida, nos reunimos en la habitación a ver películas. Pasamos una tarde tranquila todas juntas. Pero sobre todo estábamos en paz, esperando que nada malo vuelva a pasarnos y que esta familia tenga un tiempo de paz.

Capítulo 17: "Familia"
Introducción:
La familia son las personas que nos acompañan en el camino de la vida, son las personas que nos apoyan y nos quieren. Que nos enseñan a ser fuertes. Las personas que más amas en la vida, y que queres que te acompañen siempre. Ya sea tu familia de sangre como tus amigas y pareja, ellos siempre quieren tu felicidad. Con peleas o malos entendidos siempre están ahí para vos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Santana: chicas! ayer me llego una carta, era de mi padre, la guardaron por un tiempo los de servicios sociales, pero justo ayer por suerte pudieron encontrarme. Es mi herencia, y quiero compartirla con ustedes- les dije mirándola tiernamente
Quinn: san, eso es tuyo y no es necesario que lo compartas con nosotras, no tenes por que hacerlo- dijo sinceramente
Santana: no, quinn. Es que quiero hacerlo, lo necesito. Es una casa y algo de dinero. Me gustaría que vivamos juntas las 6.- dijo contenta y emocionada- ayer fui a verla y es una casa enorme todas podríamos vivir juntas, como la familia que somos
Brittany: ahhhh amor, te amo tanto- me dijo acercándose a besarla
Emily: es enserio!?? enserio san?- volvió a preguntar incrédula
Santana: claro enana, no es genial?
Emily: sisisi, hay que organizar todo y mudarnos- dijo saltando emocionada
Katie: tranquila amor- la calmo
Rachel: yo estoy de acuerdo, somos una familia, vivimos juntas sin vivir juntas, esto sería una gran noticia- dijo abrazando a quinn
Quinn: si todas estamos de acuerdo me parece genial- dijo feliz aceptando el abrazo de rach
****************************
Emily: esto es un quilombo- dijo con un puchero
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_lx4xz6iXxb1r4kfic
Katie: tranquila amor, solo tenemos que ordenar, la casa es genial no te parece?- la animo
Emily: claro, e re parece, pero es enorme y todas nuestras cosas están mezcladas y revueltas
Santana: ok, pongámonos de acuerdo, elijamos las habitaciones y traslademos nuestras cosas para ordenarlas. Después ordenamos los cuartos en común todas juntas. Esto va a llevar tiempo- dijo pensativa
Brittany: si nos ponemos la pilas podemos terminar hoy- dijo positiva
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_lxt970EzSz1r4kfic
Rachel: entonces manos a la obra!- alentó
Todas asentimos y nos pusimos a trabajar. Nos llevo tiempo ordenar cada cuarto. Cuando terminamos de organizar los muebles, nos pusimos con la decoración. Y a las 11 de la noche logramos acabar con todo. Cenamos algo ligero y nos fuimos a descansar porque estábamos muertas de tanto trabajo.
********************
Al día siguiente nos despertamos para desayunar todas juntas. Era un desastre atroz cada una preparándose lo que quería, la cocina era un terremoto con todo revuelto.
Emily: quiero decir que estoy muy feliz de compartir con ustedes todos estos momentos- dijo tiernamente
Katie la abrazo fuerte y la beso.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 PAily
Santana: sabía que esto iba a ser una buena idea, ya era hora que de verdad seamos una familia
Rachel: me emociona que nos estén pasando todas estas cosas. Vivimos cosas difíciles pero estamos juntas y nos hacemos fuerte- dijo emocionada
Brittany: las quiero chicas!!
Todas nos abrazamos y terminamos de desayunar charlando alegres.
*******************
Lleve a las chicas a sus respectivos lugares para comenzar el día. Antes de que britt se fuera a su facultad, decidí comentarle una idea que tenía en mente hace varios días.
Santana: amor, vos de verdad queres ser mi familia?- le pregunte
Brittany: eh?? amor, claro que quiero ser tu familia, soy tu familia. Con las chicas somos una familia- le confirme
Santana: si, ya se que somos una familia. Es que yo.. quiero una familia con vos- le solté
Brittany: y de que estas hablando exactamente?- dijo con algo de miedo
Santana: bueno es que ya se que primero tenemos que casarnos pero, vos queres tener hijos conmigo britt?- dije tímidamente
Brittany: amor, vos sabes que tengo 18 años no?- le dije sonriendo
Santana: ya se perdón, me estoy adelantando dios soy patética- dijo ruborizándose
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Tumblr_mbj623aEs51rwmo50
Brittany: la bese tiernamente- no te preocupes amor, me encanta que compartas estas cosas conmigo. Y sabes perfectamente que quiero tener una familia con vos, y muchos hijitos y todos- me sonrió y entro en su clase.
************************
Rachel: quiero decirles algo a todas. Ya se que soy cursi a veces, pero de verdad estoy feliz con todo esto, somos una familia. Mis padres van a venir por el fin de semana para conocer a quinn.
Quinn: quinn escupió lo que estaba tomando- Quee!!?- dijo asustada
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 004
Rachel: ellos quieren conocerte amor, creo que es el momento- le afirmo
Quinn: pero pero- tartamudeo
Santana: no seas cobarde fabray, van a venir tus suegros, más te vale hacer buena letra
Brittany: si, mis padres también vienen- confirmo britt
Sanatana: quee?- soltó sorprendida
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 SantanaWTF-2
Brittany: te lo iba a decir hoy pero vos saliste con otro tema y después se me olvido- dijo inocente
Emily: jajajaja esto va a ser divertido- se burlo
Katie: bueno vos no te hagas la viva porque algún día pueden venir los mios también- la asustó
Emily: espero que no sea tan pronto, tengo que prepararme
Katie: vos sos hermosa, te van a amar a penas te vean- le dijo cursi
***********************************
En la noche, un par de parejas estaban muy inquietas en sus respectivas habitaciones
Santana: pero como se te ocurre hacerme esto britt, tus padres van a pensar que soy una pervertida, yo ten 22 años vos tenes 18- dijo aterrada
“Otra estúpida historia de amor” - Página 3 Glee20110923-santana
Brittany: vení acá, ves lo tierna que sos, te van a amar- le dijo para calmarla
-------
Quinn: vos estas loca no? me queres matar? nonono, no puedo creer esto- dijo moviéndose nerviosa
Rachel: pero no seas miedosa Fabray- le dijo- solo tenes que ser vos misma y todo va a estar bien, te van a amar
Las chicas no pudieron dormir en toda la noche de lo nerviosas que estaban, al día siguiente llegaban los padres de sus novias y estaban muertas de miedo.
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por 3:) Mar Ago 12, 2014 10:32 pm

huuuuuuuuuu la visita de los suegros,.. jajaja eso va a ser super divertido!!!
a ver como van cuando se conosen todos,.. jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.