Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba1011%“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba1019%“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba1011%“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba1024%“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba1027%“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba108%“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

“Otra estúpida historia de amor”

+13
Nathie_B4E
SofiacinBrittana
Heya Morrivera
SARAH NILE
kamilittaz
angiesep18
mary04
Dolomiti
Stariv
Pao Up
PAUlANyH
Jane0_o
brittana_ I Love You
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por kamilittaz Sáb Jul 26, 2014 1:52 am

Uuu que tierno san con emily me gusto mucho . saludos actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Dolomiti Sáb Jul 26, 2014 1:55 am

O: pobre em!!! X_x ese fulano Ojalá no se vuelva a acercar a ellas!! D:
Britt todo un amor!! *-* excelente cap!! Saludines :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Ya se viene el 5to cap :D

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Jul 27, 2014 1:27 am

Heya Morrivera escribió:Muy bonito me gusta emily sera que le gusta quinn jaja que bueno que emily se lleve con britt bueno espero el proximo cap tengamos mas brittana actualiza pronto
Me alegro que te guste, ya veremos como siguen las parejitas, ya subo el prox cap, saludoss!

kamilittaz escribió:Uuu que tierno san con emily me gusto mucho . saludos actualiza pronto
San es una amorrr (babaaa) jajaja, besoss!!

Dolomiti escribió:O: pobre em!!! X_x ese fulano Ojalá no se vuelva a acercar a ellas!! D:
Britt todo un amor!! *-* excelente cap!! Saludines :)
Eso espero que no vuelva nunca más!! Una genia Brit solucionando todo, besoss!
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5: “Sin salida”.

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Jul 27, 2014 2:38 am

Introducción:
Muchas veces vivimos momentos tristes, la vida se trata de eso momento alegre seguido por uno no tan alegre y así, se van sucediendo unos a otros. Pero hay un momento en que te sentís que ya nada tiene sentido, cuando estas tan asustada que no podes si quiera respirar, que ya no sabes para donde disparar, no tenes a nadie que te diga: todo va a estar bien, y es ahí en ese momento que te sentís sola y “sin salida”. Cuando te sentís tan culpable por lo que paso, por lo que hiciste o por lo que no pudiste hacer, pero sobre todo lo que más te duele y lo que más te reclamas a vos misma es el no poder salir a delante, sabes que no te perdonarías nunca si no sos capaz de salir de eso, y aunque no tengas salida sabes que si no lo haces vos misma nadie va a venir a hacerlo por vos, sabes que tenes que hacerlo, levantar la cabeza y seguir caminando, porque de eso se trata la vida seguir a pesar de todo, pero en este momento no tenes muchas esperanzas, ni muchas ganas de seguir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté para ir al colegio, era bastante temprano asíque baje a desayunar como siempre estaba sola, mis padres seguían de viaje y no se cuando volverían al parecer tenían unos negocios muy importantes que resolver, siempre me dejan sola, desde ese día ellos no volvieron a ser los mismos conmigo, nunca fueron muy cariñosos pero cuando vieron lo que soy capaz de hacer ellos me dieron la espalda para siempre, no confiaron mas en mi, nadie lo hace. Estoy tan sola ya no se con quien hablar, no se como solucionar lo que paso, no puedo sacarme de la cabeza todo aquello, ya no quiero seguir así, ya no puedo hacerlo más…
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Gif_1_quinn_fabray_by_gleekresources-d530w90
**********
En la escuela..
Creo que es la primera vez que llego temprano a clases, vi a mis compañeros formando una ronda, uno de ellos estaba hablando y los demás lo miraban horrorizados
Emily: Qué paso?- dije con curiosidad.
Xx: no te enteraste lo que le paso a Quinn Fabray?- me pregunto
Negué con la cabeza
Xx: creo que esa chica si que debió estar sola y triste para hacer eso- dijo bajando la mirada
Emily: que le paso? Que hizo?- dije para que me lo dijera de una vez
Xx: me miro, suspiro y dijo- ella tomo un frasco de pastillas entero, casi se muere- fruncí el seño, el continuo- fue hoy a la mañana cuando todos despertábamos para venir a la escuela, ella intento suicidarse, es una pena, ella es muy joven- finalizo y se fue
Emily: que carajo tienes en la cabeza Quinn- dije para mi misma.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Emily-3-emily-fields-31196267-500-298
Salí del aula no podía seguir con la clase después de enterarme de eso, no sabia que hacer, decirle o no a Santana, no se que me diría con todo esto. Decidí no decirle nada, fui al hospital, después de todo ella va conmigo a la escuela, se todo lo que paso entre ella y Santana y todo lo que sufrió mi hermana por su culpa pero Quinn también debió de haber sufrido, sino no haría esto, es horrible.
Llegue al hospital y pregunte por su habitación me dejaron pasar diciendo que nadie había venido a verla y que ella no quiso avisarle a nadie. Cuando entre la vi, estaba más pálida que nunca, miraba sus manos y se veía agotada.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_lgbyyxj9P81qbi6zvo1_500
Emily: yo creo que deberías descansar, no te ves muy bien- le dije con una mueca que pretendía ser una sonrisa
Quinn: me miro sorprendida- que haces vos acá?
Emily: si queres me voy, yo solo quería saber si estabas bien- retrocedí unos pasos
Quinn: ella me detuvo- espera, no te vayas, es solo que pensé que no iba a venir nadie- bajo la mirada triste
Emily: por qué?- le dije mirándola fijo a los ojos
Quinn: bueno, porque no le avise a nadie que estaba acá y..- la interrumpí
Emily: no estaba hablando de eso, no te hagas la tonta que sabes bien de lo que hablo, por qué lo hiciste Quinn?- le dije acercándome a su cama
Quinn: bajo la mirada y vi que estaba llorando- yo.. es que.. ya no sabia que hacer- soltó un sonoro sollozo y no pude hacer otra cosa más que abrazarla
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Dianna-agron-girl-glee-quinn-fabray-tear-Favim.com-233349
Emily: deje de abrazarla y levante su barbilla para que me mirara- vos no podes hacer esto, tenes que seguir Quinn-
Quinn: y como se supone que lo haga, no tengo más fuerzas, entedes?- me dijo y se recostó dándome la espalda
Emily: creí que, que podías ser cualquier cosa menos una cobarde, yo me voy- dije y me dirigí a la puerta
Quinn: cuando estaba a punto de abrir ella dijo- ya no tengo salida, ya no tengo nada, lo único que quiero es morirme
Emily: me di vuelta y la mire- no podes rendirte Quinn, por que antes de eso Santana te tiene que perdonar ok?- la tome de la mano
Quinn: eso es imposible, ella nunca lo va a hacer, y esta bien porque me lo merezco- me apretó la mano
Emily: ok, tenes razón te tenes que rendir- dije irónica, la solté y me dirigí a la puerta- si pensas en otra cosa que no sea rendirse me avisas, si?- le dije para marcharme
Quinn: ella asintió y dijo- espera, no te vayas, podes… no se.. vos- no le salían las palabras
Emily: decilo de una vez Quinn- le dije rápidamente
Quinn: te podes quedar esta noche?- soltó sin más
Emily: esta bien, pero si me prometes al menos que no vas a volver a hacer una estupidez como esta- la mire seria y ella asintió
Me quede con Quiin todo el día, la mayor parte del tiempo la paso durmiendo, estaba muy cansada, pero se había tranquilizado un poco, tenía que avisarle a Santana que hoy no iba a ir a dormir a casa, pero no se me ocurría una buena escusa, así que decidí no llamarla.
Quinn se despertó y me miro algo seria..
Quinn: por qué?- me dijo y se acomodo mejor en la cama
Emily: por qué, qué?- le dije, no entendía
Quinn: por qué estas acá? por qué haces esto por mi?, nadie debería hacerlo- dijo y se volvió a angustiar
Emily: deja ese papel Quinn, deja de una vez el papel de victima porque vos no sos ninguna victima- le dije, fue un poco fuerte pero quería que reaccione de una vez
Quinn: yoo.. ehh- volvió a sollozar
Emily: perdón, pero te lo tenía que decir- le tome la mano- las personas se equivocan, se meten en líos terribles, pero se tienen que hacer cargo de sus actos, es lo único que podes hacer Quinn- me apretó mas fuerte y la abrace
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_mhr4y6YdTb1qa1bxgo2_250
Quinn: sollozo en mi hombro y dijo- yo no se que hacer, me tenes que ayudar, decime que todo va a estar bien, por favor- no paraba de llorar
Emily: hice que me mire- Quinn, no se si todo va estar bien o no, lo único que se es que yo voy a estar muy orgullosa de vos si salís de esta, si seguís adelante- bajo la mirada y volví a hacer que me mire- lo tenes que hacer vos sola, yo se que podes y si decidís seguir y hacerte cargo de todo lo que paso yo voy a estar a tu lado
Quinn: yo solo quiero que ella me perdone, es lo único que quiero- me miro triste
Emily: y lo va hacer, no se cuando, pero si ve que lo intentas ella te va a perdonar si?- volví a mi lugar en la silla que estaba al lado de su cama
Quinn: sonrío y se acomodo en su cama- sos la única persona que confía en mi- cerro los ojos, se volvió a dormir
No le respondí, la verdad que no sabia que decirle, pasaron las horas y se estaba poniendo de noche. Quinn despertó y me miro asustada
Emily: que pasa?- me acerque a ella
Quinn: nada, solo una pesadilla, nada más, estoy acostumbrada- me dijo
Emily: te pasa muy seguido?- le pregunte preocupada
Quinn: no, no tan seguido, solo cada vez que duermo- me dijo sonriendo
Emily: ahhh, asíque ahora estamos chistositas- la mire y también sonreí
Quinn: bueno, no me puedo tomar todo tan enserio no? Si no ya hubiera intentado suicidarme no crees?- volvió a reír
Emily: ya basta, dejate de tonterías, no es gracioso- la mire enfadada
Quinn: esta bien, solo quiero agradecerte por esto, yo..- la corte
Emily: no tenes que agradecerme nada, vos solo tenes que enfrentar todo esto y seguir, ok?
Bajo la mirada y asintió, mi celular sonó y le hice señas a Quinn para que no diga una palabra, atendí la llamada, era Santana
Emily: si, quien habla?- pregunte
Santana: no te hagas que ya sabes que soy yo- dijo enfadada
Emily: yoo? yo quien?- dije
Santana: dale Emily no te hagas la viva, ya sabes que soy yo, me podes decir a donde estas?- me dijo seria
Emily: ehh.. yo.. no voy a ir a dormir a casa hoy san- le solté al fin
Santan: ahh, esta bien- dijo en broma- vos estas loca, te pensas que sin explicaciones te voy a dejar hacer lo que quieras
Emily: san sabes, estoy un poco ocupada ahora, te hablo más tarde- le dije y le corte, no quiero imaginar como se va a poner
Quinn: si te vas a meter en problemas por mí, es mejor que te vayas- dijo algo seria
Emily: me va a regañar, pero después se le pasa, no te hagas drama- me senté a su lado
Quinn: no vas a decirle que estuviste acá no?- me pregunto
Emily: si le digo eso me mataría, pero es que no se me ocurrió una buena escusa- le dije jugando con mis manos
Quinn: bueno podes decirle que tenías que hacer un trabajo para la escuela o algo así- me miro tímida
Emily: si, ya veré que le invento- la mire con una sonrisa
Quinn: deberías irte, yo.. ni siquiera se porque te dije que te quedaras- bajo la mirada algo triste
Emily: escucha, no te preocupes, yo voy dormir acá en el sillón y mañana voy a la escuela, cuando salga paso por vos, el doctor dijo que mañana ya podes irte- se recostó y la tape mejor
Quinn: cerro lo ojos- esta bien, pero no te metas en problemas por mi si?
Emily: dormí Quinn- le bese la frente y me recosté en el sillón, al rato me quede dormida.
**************
Santana: pero quien rayos se cree que es- grite furiosa.
No puedo creer que me cortara el teléfono sin decirme a donde va a pasar la noche. Volví a llamarla unas cuantas veces pero no atendía, mas le vale no meterse en problemas.
El teléfono sonó y atendí pensando que era Emily.
Santana: más te vale que me des una explicación porque voy a matarte- dije gritando
Brittany: ehh.. yoo..- Tartamudeo
Santan: brittany?- dije sorprendida
Brittany: soy yo, solo quería saber como estabas, vos y Emily- pregunto nerviosa
Santana: ni me hables de Emily, hoy no va a dormir acá y ni siquiera me dio una explicación, voy a matarla- seguía molesta
Brittany: tranquila, seguro esta bien- dijo para tranquilizarme
Santana: sonreí embobada por su dulzura- vos como estas rubia?
Brittany: yo bien, en casa, sola.. es que Rach tenía que hacer cosas de la universidad con una compañera- me explico
Santana: asíque estas solita- dije coqueteando
Brittany: si..- dijo tímida
Santana: se que es tarde pero podríamos.. no se.. tal vez- me interrumpió
Brittany: quieres venir?- dijo mas animada
Santana: ahh bueno, ya queres dormir conmigo rubia?- le dije en broma
Brittany: que? Yoo no dije… yoo- se puso nerviosa
Santana: es un chiste britt- me reí- en un rato estoy por ahí
Corte la llamada y fui a mi cuarto a vestirme, no sabia que ponerme, estaba un poco nerviosa por ver a britt..
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSV3BDWpTjRlNG9je-0SIhaZaZ_uNZJj2K_uD2gCesVdw1nb0K_
*************
En el departamento de Bitt y Rach..
Brittany: te tenes que ir, ahora- dije como una orden
Rachel: de que hablas? Yo no voy a ir a ningún lado- me miro firme
Brittany: por favor, le dije que vos no estabas, y.. y.. esta por llegar, no me podes hacer esto- la mire suplicando
Rachel: pero a donde queres que vaya?- me miro enojada
Brittany: no se rach, a lo de una compañera, donde sea- le dije desesperada
Rachel: porque no fueron a su casa, que ella si esta sola- me dijo recriminándome
Brittany: no se, estaba nerviosa, ni se lo que dije- la mire con un puchero
Rachel: esta bien, esta bien, pero me la voy a cobrar- se levanto del sillón y fue por sus cosas a la habitación
Brittany: gracias, gracias, te la voy a pagar, te lo juro- di un saltito emocionada
Cuando rach se fue, fui a mi cuarto a cambiarme quería estar linda para san, me pone nerviosa que venga a mi departamento, ya son las 12 p.m. no se que vamos a hacer, o sea, no se, dormir junta?
Sonó el timbre y salí nerviosa a abrir la puerta, era ella
Santana: hola rubia- se acerco y me chanto un beso en los labios
Brittany: ho..la- le dije estaba muy nerviosa
Santana: puedo pasar? O me tengo que quedar acá?- dijo sonriendo
Brittany: no.. yo..pasa- dije al fin
Entramos y nos dirigimos al sillón, nos sentamos una al lado de la otra, la mire y baje la mirada algo tímida
Brittany: bueno, que queres hacer?- le pregunte
Santana: mmm.. dormir con vos- soltó sin ningún problema
Brittany: ehh.. yo..- no pude decir mas
Santana: tranquila britt, solo dije dormir, es que estoy un poco cansada y mañana trabajo- me miro y tomo mi mano- si no queres dormir conmigo puedo dormir acá en el sillón
Brittany: que? No, yo quiero dormir con vos san.. es lo que mas quiero- dije sin titubear
Santana: asíque lo que mas queres es dormir conmigo, mira que lanzada esta rubia- se burlo mientras se acercaba mas a mi
Brittany: no soy lanzada es la verdad- me acerque a sus labios y cuando estábamos a punto de besarnos, me aleje- voy a ir por un café, queres?- la mire sonriendo
Santana: que?- me miro confundida- asíque además de lanzada te gusta provocar rubia- me dijo frunciendo el ceño
Brittany: bueno, vos empezaste burlándote de mi, parece que te encanta ponerme nerviosa- sonreí y me dirigí a la cocina
Santana: ahh listo, ya vas a ver rubia- me acompaño a la cocina
Después del café nos dirigimos al cuarto a dormir… juntas.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Glee-s02e04-hdtv-xvid-lol-avi_0002112521
********
En el hospital..
Emily: bueno, ya estas lista? Nos vamos?- le pregunta para animarla
Quinn: ehh.. si- me dijo no muy convencida
Emily: que te pasa? No estas contenta de salir de acá?- le tome la mano y caminamos juntas a la salida
Quinn: si, es que.. en mi casa voy a estar sola y acá por lo menos te tenia a vos- bajo la mirada
Emily: bueno tranquila, voy a ir a visitarte cuando quieras- sonreí, ella me devolvió la sonrisa y me apretó la mano
Fuimos a su casa y pasamos la tarde juntas viendo películas. Cuando se hicieron las 8 me levante del sillón
Quinn: te vas a ir?- hizo un puchero
Emily: si, yo.. no puedo pasar otra noche fuera, ya no se que decirle a Santana- dije sin mirarla
Quinn: esta bien- bajo la mirada y se puso triste
Mi celular sonó y era san
Emily: ya voy para casa si?, no me regañes- le dije apresurada
Santan: no, no podes venir a casa hoy- me dijo
Emily: de que hablas?- le pregunte
Santana: es que.. hoy.. le dije a britt que venga a cenar y planeo que se quede a dormir- dijo avergonzada
Emily: que? Ya te la queres llevar a la cama?- le dije para fastidiarla
Santana: bueno, eso ya lo hice- río- ayer dormimos juntas
Emily: ahh bueno, pero que rápida resultaste hermanita- sonreí burlona
Santana: callate enana, solo dormimos, no hicimos nada- se enojo
Emily: ahh y hoy planeas hacer lo mismo o esta vez si te vas a..- me interrumpió
Santana: te callas, ahora quedate a dormir a donde dormiste ayer que por cierto no fuiste capaz de decirme- se fastidio
Emily: estoy bien si? es solo que tenia que hacer cosas del colegio con una compañera- dije al fin
Santana: esta bien, no te metas en problemas, puede ser?- dijo y finalizo la llamada
Emily: corte el teléfono y mire a quinn- me quedo- ella sonrío encantada.
Terminamos de ver la película y subimos a su habitación me dijo que podía dormir en el cuarto de al lado, espere a que se acostara y me fui a acostar yo también. En mitad de la noche escuche unos gritos, era Quinn, salí corriendo y la encontré, lloraba sin parar, la abrace no podía calmarla, no sabía que hacer
Emily: tranquila… shhh..shhh- la abrace fuerte- otra pesadilla?
Quinn: me miro con lagrimas por todo su rostro- es.. yo..- no pudo seguir
Emily: tranquila sii, va estar todo bien- le dije
Quinn: no, no va estar todo bien- siguió llorando
Emily: que fue lo que soñaste?- le pregunte
Quinn: es.. es… el accidente- sus ojos eran triste, yo no sabia que hacer, ni que decir
Flashback…
Salí a beber como todas las noches en que mis padres me dejaban sola, bebí hasta no recordar ni quien era, salí del bar y me subí al auto, no debería manejar, pero estoy acostumbrada a hacerlo en este estado. Arranque y maneje, no sabía ni a donde iba pero seguí, en un momento el semáforo estaba por cambiar a rojo, creí que podría llegar a tiempo, no fue así. Vi el otro auto, venía justo hacia mí, no pude hacer nada, no pude evitarlo, sentí el golpe.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_mqcq0acsTi1riop3bo1_500
Cuando termine de dar vueltas intente levantarme, me dolía todo. Camine hacia el otro auto, no escuche nada y empecé a moverlos para ver si reaccionaban, me desespere llame a la ambulancia, nadie reaccionaba. Era una familia, y ahora estaban muertos por mi culpa, jure que nunca voy a olvidar sus rostros. Me llevaron al hospital estaba en shock, no reaccionaba.
Apenas salí del hospital tuve que ir a juicio, mis padres no podían mirarme a los ojos por la vergüenza que sentían, el juicio salio bien para mi, no podía ir a la cárcel por ser menor, me toco hacer tareas comunicarías, pero yo no estaba bien, preferiría ir a la cárcel y pagar por lo que había hecho, cuando la jueza declaro mi sentencia llore, era lo único que podía hacer
Santana: esto no es justo- grito a la jueza, parándose a mi lado- ella mató a mi familia- trato de acercarse más a mi
Jueza: señorita López, cálmese así son las leyes, es menor, pagara de la forma que le toca pagar- dijo la jueza seriamente
Quinn: levante la mirada y la vi- lo siento- dije llorando
Santana: lo sientes?- dijo furiosa- sabes si quiera lo que hiciste, mataste a mi familia, no tengo nada gracias a ti- me miro con frialdad
Quinn: yo tampoco tengo nada- le dije suave
Santana: me miro con odio- pero tu te lo mereces- corrió hacia la salida
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Quinntana_Fight
Fin del flashback.
Quinn: ahora sigues creyendo que tengo salida, ya no tengo fuerzas Emily- me miro con lagrimas en los ojos
Emily: yo.. creo..- no pude decir nada
Quinn: se lanzo a mis brazo llorando como nunca- por favor, dime que todo estará bien, si no lo haces no podré seguir, eres lo único que me queda
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Quinn_Crying1
Emily: es.. yo.. no puedo hacerlo quinn, no puedo- salí corriendo de allí, la deje sola y “sin salida”.
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 27, 2014 3:01 am

Te mato, porque lo dejas ahi no me diste mucho brittana heeh pero me gusta emily y quinn, solo dame un poco mas brittana plizzz actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Pronto la actuu!

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Jul 27, 2014 1:50 pm

Heya Morrivera escribió:Te mato, porque lo dejas ahi no me diste mucho brittana heeh pero me gusta emily y quinn, solo dame un poco mas brittana plizzz actualiza pronto
Ahhora subo dos cap para que no te me enojes jajaja besos :D
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por SARAH NILE Dom Jul 27, 2014 2:14 pm

el titulo super original
increíble historia aunque emilyy quinn no me llama la atencion las brittanas dan mucha risa
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Gracias por comentar :)

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Jul 27, 2014 2:18 pm

SARAH NILE escribió: el titulo super original
increíble historia aunque emilyy quinn no me llama la atencion las brittanas dan mucha risa
Gracias, me alegro que te guste, en los prox caps se vera que pasa con Emily y Quinn. Besooo!
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Doble actuu!!!

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Jul 27, 2014 3:37 pm

Capitulo 6: “encuentros del destino”.
Introducción:
Vivimos nuestra vida pensando en que podemos controlarla, pensamos que podemos manejar nuestro destino. En cierta parte podemos, nosotros somos los que tomamos nuestras decisiones, pero hay veces, en algunos momentos, nos damos cuenta que no podemos manejar todo, y sabemos que hay veces que interfiere el destino, como cuando nos cruza con una persona que no pensamos encontrar o cuando no pone enfrente a esa persona que no queremos ver, y es ahí cuando pensamos porque pasan cosas así, no tenemos explicación porque nosotros no hicimos nada para que eso pase, pero pasa porque simplemente tiene que pasar, el destino así lo decide. Son esos encuentros buenos o malos, pero sobre todo son “encuentros del destino”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de salir corriendo de lo de Quinn llegue a casa, Santana me miro con el seño fruncido porque me había dicho que no vaya, pero cuando me vio algo triste, me dejo pasar
Santana: que paso?- me pregunto preocupada
Emily: nada, no podía quedarme ahí de nuevo, perdón por interrumpir- la mire a ella y a britt que estaba en el sillón
Brittany: se levanto y dijo- no pasa nada, yo ya me iba
Santana: se apresuro y la tomo del brazo- no te vayas, te podes quedar acá igual
Brittany: no tranquila, creo que ustedes tienen que hablar asíque me voy- me dio un beso y Santana la acompaño hasta la puerta
Cuando britt se fue Santana se volteo a mirarme
Emily: estas enojada?- le dije triste
Santana: no, se puede saber que te pasa?- me pregunto intrigada
Emily: no aguante más, comencé a llorar- soy una mierda, la deje sola cuando mas me necesita
Santana: me miro extrañada- de quien hablas?
Emily: de… de..- y se lo dije- de quinn-
Santana: se paro molesta- de que carajos hablas Emily, ella.. ella.. se merece estar sola
Emily: espera, escuchame si?
Le conté todo lo que había pasado con quinn, primero se sorprendió un poco, después se puso seria
Santana: yo no puedo perdonarla Emily- se fue a su cuarto.
Me sentí peor de lo que estaba, no solo deje sola a Quinn ahora Santana misma me había confirmado que no podía perdonarla.
*************
Cuando Emily se fue llore toda la noche, golpee con fuerza el espejo del baño fue lo único con lo que pude descargarme, lo necesitaba.
No quería volver a verla nunca más…
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_m2fea930TG1qggyky
***********
No me quería cruzar con Quinn en la escuela, supongo que ella tampoco porque no la vi al otro día, al día siguiente seguí sin verla y no aguante pregunte al director cuales eran sus clases y fui a cada una de ellas esperando encontrarla, al no verla en ninguna me preocupe, falto dos días al colegio y no podía ser nada bueno. Fui hasta su casa, toque el timbre un par de veces y nadie abría la puerta di vuelta al jardín para ir a la puerta trasera y ahí estaba arreglando su bicicleta
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_m4akwn2wgb1roh7mb
Emily: No pensas ir al colegio?- le pregunte
Quinn: no quería verte, pero vos te tomas la molestia de venir hasta acá- dijo irónica
Emily: estaba preocupada- y la mire- que le paso a tu mano?- fruncí el seño
Quinn: nada, me caí en la ducha, nada más- dijo sin importancia
Emily: si claro, me podes decir la verdad Quinn- la mire molesta
Quinn: solo le di un estúpido puñetazo al espejo cuando te fuiste, eso paso!!!- dijo gritando
Emily: yo… yo.. Solo quiero que estés bien- dije sin mirarla
Quinn: y estoy bien, ahora andate- y siguió arreglando su bici
Emily: esta bien, como quieras- dije enojada y me largue de allí
Un mes después..
Después de un mes las cosas seguían igual, en la escuela con Quinn nos ignorábamos y cada vez que le nombraba algo sobre Quinn a san ella no me dejaba seguir hablando, en realidad no se que era lo que trataba de conseguir con eso. Las cosas no iban a cambiar jamás entre ellas, solo fui una tonta al pensar eso.
**************
Las cosas con britt cada vez iban mejor, estábamos saliendo y pasábamos casi todos los días juntas, la rubia era preciosa y yo quería que sea mía.
Desperté y la vi, preciosa como siempre, anoche le invite a dormir pero las cosas no salieron exactamente como yo quería, hacía poco que nos conocíamos pero la rubia me estaba haciendo las cosas muy difíciles, no usábamos la cama más que para dormir y eso me estaba volviendo loca.
Brittany: buen día- me dijo refregándose los ojos- en que pensabas san?- me pregunto
Santana: la mire y sonreí- buen día preciosa, en nada, mejor dicho en vos
Brittany: así que pensabas en mi- se puso encima mío seductoramente- y de que forma?- dijo al final
Santana: me quede con la boca abierta por lo que hizo y me dijo- así que ahora volvemos a brittany en modo lanzada…hubiera querido a brittany lanzada anoche- se me escapo
Brittany: se bajo de encima mío y se puso de pie- voy al baño- dijo y se fue
Santana: espera britt- le dije pero ya se había metido al baño
Cuando salio ya estaba totalmente vestida, la mire y la vi algo pensativa, lo único que quería era hablar con ella.
Santana: ya te vas?- la mire algo triste
Brittany: si, tengo facultad y no quiero llegar tarde- ni siquiera me miro
Santana: britt… yoo..- me freno con la mano
Brittany: ahora es tarde, después hablamos- me dio un beso en la frente y se marcho.
***************
Llegue a la universidad y busque a rach por todos lados, necesitaba hablar con ella ahora mismo, la vi entrar en un salón y la seguí
Brittany: hey.. rach- dije lo más bajito que podía para que el profesor que estaba dando la clase no me escuchara
Rachel: me miro extrañada y vino hasta mi- que pasa? Estoy en clases britt
Brittany: ya se, perdón pero necesito hablar con vos, es urgente
Rachel: esta bien, vamos a la cafetería?- empieza a caminar
Brittany: noo- la freno- a la cafetería no, te tengo que hablar de san y seguro ella esta ahí- le dije algo triste
Rachel: si te hizo algo malo me lo decís ya, porque juro que me cruzo allá en frente y le armo un escándalo que no lo va a poder creer- me dijo exaltada y furiosa
Brittany: no no no, ella no hizo nada, soy yo- veni, la arrastre hasta el patio de la universidad y no sentamos en un banco
Rachel: y??- ya no aguantaba mi silencio
Brittany: es.. yo.. no se que hacer- la mire abrumada
Rachel: si me dijeras que pasa te podría ayudar- me dijo intrigada
Brittany: ehh.. hace más de un mes que estoy saliendo con san no?- Rachel asintió- bueno, las cosas parece que van enserio y yo.. estoy asustada- baje la mirada
Rachel: hizo que la mire- si te sentís bien con ella y queres dar el siguiente paso hacelo britt- me dijo comprensiva- mírame a mi hace un mes que conocí a una chica de la nada y ya creo que estoy enamorada
Brittany: la miro extrañada- que? Como que conociste a una chica? Y cuando pensabas decírmelo?- la miro con el seño fruncido
Rachel: bueno no me retes que no fue solo culpa mía, vos estas todo el día en lo de san o con ella y no tenemos mucho tiempo para hablar a solas- dijo rápidamente
Brittany: ok ok, pero ahora contame- aplaudí emocionada por mi amiga
Rachel: es hermosa, no sabes britt, es un poco callada y creo que tiene algunos problemas, todo el tiempo me esta diciendo que la salve y yo no entiendo mucho, pero estamos súper bien juntas- sonríe alegremente
Brittany: sonrío igual de contenta- que bueno amii, ahora me la vas a tener que presentar- le agarre las manos y saltamos las dos juntas emocionadas
Rachel: hayyy si, tendríamos que organizar una salida de parejas, va a ser súper divertido, ya mismo la llamo y le pregunto si esta noche esta ocupada, vos hace lo mismo con san, después te llamo si?- se fue para su clase
Brittany: jajajaja no cambia más mi amii- sonreí y yo también fui a clases
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_lngt13wQkZ1qhaufl
*************
En la cafetería..
Estuve todo el día pensando en la rubia, en lo que paso esta mañana, no entendía que le pasaba estaba rara, estaba limpiando la barra distraída en mis pensamientos cuando..
Brittany: en que esta pensando la mujer más hermosa del mundo?- me dijo con una sonrisa enorme
Santana: sonreí sonrojado- shhhh, mi jefe me va a matar si escucha que no estoy trabajando y que una rubia preciosa me esta distrayendo
Brittany: shhh, te callas y me das un beso- la bese rápidamente
Santana: asíque la rubia vino mandona hoy ehh?- le dije burlona
Brittany: no- me dijo seria- solo que esta noche cenamos con rach y su.. su lo que sea y no podes decir que no- finalizo
Santana: ahh bueno, estas segura que no estas mandona hoy?, te estuviste juntando mucho con la enana?- le dije riendo
Brittany: basta, no te burles de mi amii, vas a venir?- me dijo con un puchero irresistible
Santana: si me lo pedís así… lo voy a pensar- bromee
Brittany: sann- me golpeo el hombro
Santana: esta bien, esta bien, a que hora?- dije contenta
Brittany: a las 21.30 en casa, no llegues tarde- me dijo y se marcho
Santana: antes de que llegue a la puerta le grite- y mi besoo
Brittany: lo dejamos para esta noche- me guiño el ojo y se marcho, esta rubia me vuelve loca
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_m6jt93N7IW1rsvek4
****************
Por la noche en el departamento de britt y rach….
Rachel: bueno ya esta todo listo, solo falta que lleguen las chicas- me mira feliz
Brittany: si, san seguro llega tarde, no es muy puntual que digamos- le dije riendo
Rachel: si ya se, tu novia es un desastre- se burlo
Brittany: cállate, además san no es mi novia…- sonó el timbre y rach fue a abrir- …todavía- sonreí
Me dirigí hasta la sala y vi a rach dándole la bienvenida a su chica, un poco acalorada dije
Brittany: ho..la- las mire sonrojada
Rachel: britt veni, ella es..- el timbre volvió a sonar y fui a abrirle a san
Cuando san entro frunció el seño al ver a la chica de rach
Brittany: veni- la tome de la mano- san ella es..
Rachel: me interrumpió- ella es mi chica, Quinn Fabray- dijo mi amiga contenta
Santana: ni siquiera sonrío, solo le dio la mano a Quinn y un beso a rach, me miro y dijo- yo venia a decirte que no voy a poder cenar hoy- soltó
Brittany: que? Pero..- la mire triste
Santana: perdón.. es que..- bajo la mirada
Quinn: podemos hablar Santana- dijo de la nada.
Quinn y Santana fueron a la cocina y yo y rach no quedamos mirando extrañadas
Brittany: vos le hablaste a Quinn de san?- le pregunte
Rachel: no recuerdo habérsela mencionado- me dijo pensando
Brittany: entonces ellas se conocen, por eso san estaba tan rara- finalice
**************
En la cocina..
Santana: se puede saber que carajo estas haciendo acá?- le pregunte furiosa
Quinn: es.. estoy saliendo con Rachel y ella me invito a cenar.. yo no sabía que vos y britt..- la interrumpí
Santana: me importa una mierda, yo me voy- intente salir pero me tomo de la muñeca
Quinn: espera, aunque sea hacelo por britt si?- me dijo sincera- prometo portarme bien- sonrío
Santana: suspire- esta bien, pero no me fastidies Fabray- salio de la cocina y la seguí
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 20120505194540!Quinn-santana-audition
***************
Brittany: y bien?- mire a Quinn y a san- ustedes..- san me interrumpió
Santana: me tomo de la mano y dijo- si, nos conocemos y ya arreglamos lo que teníamos que arreglar, asíque ahora no se habla mas del tema- dijo seria
Nos sentamos en la mesa para cenar y rach sirvió la comida, la situación era un poco incomoda, san y Quinn se conocían y rach y yo no sabíamos absolutamente nada.
La cena transcurrió tranquila hablamos de algunos temas que no comprometieran a ninguna de las cuatro hasta que decidí preguntar
Brittany: y ustedes como se conocieron- san me apretó con fuerza la mano, la mire extrañada, me la soltó cuando rach empezó a hablar
Rachel: bueno fue algo del destino creo yo porque fue de la nada, un día…
Flashback…
Salí de la universidad apurada tenía que ir a casa buscar algunas cosas e ir de una compañera a estudiar, caminaba a prisa…
*********
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 2Q==
Cuando al fin logre arreglar mi bicicleta, salí disparada de allí andando a toda prisa, venia distraída pensando cuando vi a alguien cruzar la calle, no pude frenar iba directo a esa chica y no podía permitir que de nuevo me pase algo así, tome el manubrio de la bici y doble con toda mi fuerza. La chica pego un grito y se asusto al verme pasarle por al lado y golpearme contra un árbol, me golpee la cabeza con el suelo al caer..
********
Cuando decidí cruzar la calle a toda prisa no me fije a un lado y cuando me quise acordar la vi, se dirigía directo hacia mi, me asuste, me tape los ojos con las manos, cuando los volví abrir grite la chica con su bici me paso por al lado y choco contra un árbol, fui corriendo hasta ella..
Rachel: esta.. estas bien? Perdón yo venia apurada y no te vi, enserio yo..- la ayude a levantarse
Quinn: no, esta bien, yo también venía pensando en cualquier cosa- me dijo con una sonrisa
Rachel: me parece que el golpe te afecto un poco, estas sonriendo, la mayoría de las personas suelta varios insultos cuando le pasa algo así- la mire a los ojos, era preciosa
Quinn: estoy contenta de no haberte hecho daño- me dijo, que tierna esss
Rachel: que? No, no me hiciste nada, pero vos te golpeaste y..- me interrumpió
Quinn: no importa, mi bici no se hizo nada- dijo y levanto su bicicleta- si queres te llevo hasta donde sea que estabas yendo tan apurada- me sonrío
Rachel: no se si subirme a esa bici después de lo que paso- le dije dudando
Quinn: vamos- me tomo la mano- confía en mi, te prometo que vas a llegar sana y salva
Me subí a su bici y nos dirigimos juntas a mi departamento, cuando llegamos la invite a pasar, estaba apurada pero esta rubia me dejo boba
Rachel: queres un café?- le pregunte
Quinn: vos no estabas apurada?- me dijo tímida- yo no te quiero molestar
Rachel: tranquila, ya le avise a mi compañera que dejemos el trabajo para mañana- sonreí- entonces, queres café?- volví a preguntar
Quinn: ehh.. si- volvió a sonreír y me que de viéndola embobada
Rachel: ehh.. bueno voy por el café- me dirigí a la cocina, ella me siguió
Quinn: todavía no me dijiste tu nombre- me miro- soy Quinn Fabrey
Rachel: le extendí la mano- Rachel Berry.
Fin del flashbacks.
***************
Rachel: y fue así, yo siempre digo que fue un encuentro del destino- quinn asintió y le dio un beso en la mejilla
Santana estuvo rara todo el tiempo en el que Rach y quinn nos contaban su historia, cuando finalizo se paro de golpe
Santana: voy al baño- soltó algo extraña
Brittany: le sonreí a las chicas y dije- ya vuelvo- la seguí a san hasta el baño
Santana: encuentro del destino, maldito destino- la escuche decir
Brittany: san.. podes abrir la puerta- dije golpeando
Santana: britt.. yo..- la interrumpí
Brittany: abrí la maldita puerta de una vez- ella abrió, me miro asustada y sorprendida por como le había hablado, pero es que yo estaba furiosa- se puede saber porque diablos te estas comportando así?- la mire echando fuego por los ojos
Santana: yo.. es que..- tartamudeo nerviosa
Brittany: es por quinn?- le pregunte
Santana: ehhh…si- bajo la mirada
Brittany: y se puede saber de donde se conocen?- suspire molesta- saliste con ella? Es tu ex?- la mire y ella levanto la mirada rápidamente
Santana: que?? No, ella no fue, es, ni será algo mío, es otra cosa- me dijo también molesta- podemos volver a la mesa, después vamos a casa y te cuento todo si?
Brittany: la mire un poco más tranquila- esta bien, pero me vas a tener dar unas buenas explicaciones que ameriten haberte comportado así toda la noche- la mire seria
Santana: me tomo por la cintura y me acerco más a ella- ya te voy a explicar todo amor- me dijo y me beso
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Divakiss_brittana
Brittany: la mire sorprendida- amor?
Santana: lo sos no?- me dijo y me tomo la mano- vamoss
Sonreí feliz por como me había llamado, nos dirigimos juntas a la mesa, las chicas estaban charlando entretenidas, la verdad es que hacen una hermosa pareja. Después de eso la cena transcurrió tranquila, san se comporto y todas charlamos contentas.
****************
Llegue a casa y san no estaba, recordé que iba a cenar con britt, como si fuera algo nuevo, si están todo el día juntas, me prepare algo para cenar y me senté en el sillón para ver la tele, termine de comer lave lo que ensucie y volví a recostarme en el sillón, cuando estaba por dormirme escuche la puerta abrirse.
San entro y me tiro sus cosa encima
Emily: heyy, que te pasa bestia- le dije enojada- hola britt- le sonreí
Brittany: ella me dio un beso y se sentó a mi lado- hola preciosa, perdona a la bestia de tu hermana es que esta un poco rara hoy- me dijo
Emily: se puede saber que te pasa animal?- le dije mirando hacia la cocina
Santana: pueden dejar de llamarme así- bufo- solo tengo hambre porque en la cena no pude comer mucho- se sentó en medio de las dos con un plato de fideos recalentados
Brittany: y no pudiste comer bien porque te pasaste toda la cena comportándote como una idiota- dijo enojada y se cruzo de brazos
Emily: uhhh.. la rubia esta enojada, se puede saber que le hiciste san?- la mire burlona
Santana: cállate enana, yo no hice nada, solo es que tengo una mala suerte terrible- me dijo y siguió comiendo
Emily: y se puede saber porque?- la mire intrigada
Santana: dejo de comer, dejo el plato en la mesita ratona y britt se levanto para llevarlo a la cocina- es que viste que te dije que cenaba con britt, rach y su novia..bueno resulta que..- britt volvió de la cocina y la interrumpió
Brittany: no es su novia- dijo y se sentó al lado de san nuevamente
Santana: lo que sea, eso no es lo importante, lo importante es que con la mala suerte que tengo la novia tenía que ser la persona que menos me quiero cruzar en la vida- soltó un soplido y se recostó en las piernas de britt, la rubia seguía un poco molesta así que no lo hizo mucho caso
Emily: levante las cejas sorprendida- no me digas que..
Santana: me interrumpe- si te digo, que justamente la novia de rach tenía que ser Quinn Fabray
Emily: quinn? Enserio?- dije con los ojos como platos
Santana: si, decimelo a mi que no podía creer tener tanta mala suerte- dijo molesta
Emily: para mi es el destino- se me escapo
Santana: que destino ni que ocho cuartos, ahora la voy a tener que ver más seguido- volvió a enojarse
Brittany: si, y me tenes que dar una explicación de porque te molesta tanto verla- se cruzo de brazos y empujo a Santana de sus piernas
Emily: uhhh, esto se pone interesante, no se lo contaste?- Santana negó con la cabeza- bueno, yo me voy a mi cuarto, las dejo para que hablen- le di un beso a cada una y me marche, no fui tan lejos porque me quede escuchando lo que san le decía a britt
Brittany: bueno y me pensas contar de una vez que fue lo que paso entre vos y Quinn para que te pongas así- la rubia seguía molesta, pero qué carácter tiene
Santana: esta bien, pero te podes calmar un poquito- le dijo mi hermana y le tomo las manos
Brittany: se soltó de su agarre- no, no me puedo calmar, te comportaste como una idiota, me hiciste quedar horrible enfrente de mi amiga y su novia- esto se pone cada vez mejor, a ver como sale mi hermanita de esta
Santana: no era que no son novias- dijo sonriendo
Brittany: se enojo más aun porque san se burlo de ella- eso no importa, la cuestión es que vos..- san la interrumpió
Santana: tenes razón, perdón, me comporte mal pero tiene una explicación y si te tranquilizas un poco y me escuchas te cuento si?- volvió a tomarla de las manos y la rubia no se soltó esta vez. Mi hermana le contó toda la historia a la rubia, ella abrió la boca sorprendida al saber todo aquello, no se podía creer lo que había pasado entre Quinn y san. Cuando finalizo se abrazaron, britt derramo algunas lagrimas que mi hermana se encargo de secar
Brittany: perdón, yo no sabía- bajo la mirada
Santana: no te preocupes, esto no es culpa tuya- le dijo y la beso.
Me dirigí esta vez a mi habitación pensando
Emily: dije para mi misma- si, tenes razón, esto no es culpa de nadie, fue un encuentro del destino- me acosté y en segundos me dormí, mañana debería hablar con Quinn de todo esto.
Al otro día..
Me desperté temprano, es una de las pocas veces que me levanto antes de que san venga a levantarme, me dirigí a la cocina a preparar mi desayuno, ni rastros de mi hermana y britt, asíque decidí no despertarlas y me marche sola al colegio. Cuando llegue la busque por todos lados, cuando al fin la encontré me acerque a ella.
Emily: hola- le dije entusiasmada
Quinn: ahora me hablas- me dijo cortante
Emily: si, y necesito hablar con vos- la tome del brazo y la arrastre hasta el patio
Quinn: me podes soltar- me dijo cuando llegamos
Emily: si- la solté- Santana me contó lo de anoche- le sonreí
Quinn: ahh entonces es por eso, que te dijo que me aleje de rachel que no la moleste a ella ni a su novia- soltó enojada
Emily: que? No, ella no me dijo nada, yo te vine a hablar por mi cuenta- le tome la mano e hice que se siente
Quinn: entonces que queres?- me pregunto resignada
Emily: no te das cuenta? Es tu oportunidad Quinn- le dije emocionada- sorprendentemente el destino esta de tu lado y..- me freno
Quinn: de que hablas, tuve que aguantar una cena súper incomoda y además después de todo eso le tuve que decir la verdad a rach, por suerte ella me entendió y sorprendentemente me apoya- me dijo sin creerlo
Emily: vess, la suerte y el destino están de tu lado Quinn y no podes perder una oportunidad así. Es tu oportunidad para acercarte a san y conseguir su perdón, además tu novia te apoya, que más queres?- le dije entusiasmadísima
Quinn: me miro y puso sus ojos en blanco- vos estas loca- me dijo y se rió
Emily: sonreí- puede ser, pero sabes que tengo razón, fue un encuentro del destino Quinn, el tuyo con Rachel, y que justamente Rachel sea amiga de britt y que más sorprendentemente britt este saliendo con mi hermana, fueron todos “encuentros del destino”.

Capitulo 7: “formalizar”
Introducción:
Llega un momento donde en cada relación, ya sea, amorosa o una amistad, hay que “formalizar”, ponerle un titulo. Es ese momento donde amabas personas necesitan dejar la instancia anterior para pasar a una nueva, donde las cosas son más claras, o eso parece, porque la verdad es que cuando se da el paso a ponerle un titulo, las personas se comprometen a mantener una relación más seria entre ellas, y las cosas no son tan fáciles como cuando no tenían ningún compromiso y no debían darle explicaciones a nadie.
Cuando estamos solteras todo es mucho más fácil, hacemos lo que queremos sin tener que pensar en nadie más. Pero luego llega ese momento donde encontras a la persona indica, y por mucho que te sorprenda después de estar soltera y pensando que nunca llegaría, empezas a salir con ella y sin que pase mucho tiempo te das cuenta que queres estar con esa persona por siempre. Y lo mejor de todo es que ella llega un día y de la nada en el medio de la calle, te hace sentarte en la entrada de un departamento, y es ahí en ese preciso momento que te pregunta si queres ser su novia, y no tenes otra respuesta a eso que no sea que si, y es cuando te arriesgas, aunque tengas un poco de miedo, a todo lo que venga después, porque sabes que ella vale la pena.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días habían pasado y después de esa charla con britt ella estaba más cariñosa conmigo, pero aun seguía rara, no se porque ya no se quedaba a dormir tan seguido a casa y cada vez que los besos se volvían un poco apasionados, salía corriendo con alguna excusa. Aun no nos habíamos acostado y no sabía cuanto más podría aguantar la situación. Decidí no presionar a la rubia con eso, tal vez ella esperaba que pasara algún tiempo más o formalicemos la relación, para recién acostarse conmigo, no lo se..
Después del trabajo iba a darle una sorpresa a mi rubia y la iría a buscar a la universidad, cuando llego la hora me pare en la puerta esperando a que saliera, en realidad no esperaba encontrarme con eso.
La rubia, “MI RUBIA” salía de la universidad tomada de la mano de un tipo musculoso, charlando los dos muy animadamente. Cuando me vio su sonrisa desapareció para convertirse en una cara de sorpresa, se despidió del tipo con un beso y abrazo efusivo y camino hacia mi..
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 318040_1256509302798_160
Brittany: hola san- me beso la mejilla sonriendo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Brittana-6
Santana: quien es él?- dije sin siquiera saludarla
Brittany: de que hablas?- pregunto algo confundida
Santana: de ese tipo, el musculoso con el que venias tomada de la mano y charlando tan alegre- hable controlando mi enojo
Brittany: ahh el, es mi pareja de baile en la universidad, te molesta?- dijo riéndose de mi
Santana: pues no, me interesa muy poco quien sea tu estúpido compañero de baile- dije aun molesta
Brittany: sann- me tomo la mano mirándome seriamente y pregunto- estas celosa de él?
Santana: que? Claro que no estoy celosa de el Brittany, me da igual, ya te lo dije- me solté de su agarre
Brittany: bueno, si no estas celosa como decís no deberías tratarme así- dijo enojada y comenzó a caminar alejándose de mi
Santana: porque tienes que cagarla siempre López, me dije y corrí tras ella- britt… britt espera, podes parar? Lo siento, yo solo vine a buscarte para pasar tiempo con vos y no me esperaba ver esa escenita
Brittany: pero cual escenita Santana? La que vos te imaginas, porque no hay nada ahí- me miro furiosa
Santana: esta bien, esta bien, tenes razón, perdón- mejor me callo antes de volverla a cagar
Brittany: así me gusta que me des la razón- me dijo contenta
Santana: ahh bueno, así que con esas andamos rubia?- le pregunte acercándome
Brittany: celosita López?- dijo burlándose de mi
Santana: listo, así que te gustan los juegos, ya vas a ver- le dije acercándome más para besarla
Cuando la tenía más que cerca y dispuesta a besarme me aleje, la rubia frunció el ceño molesta al darse cuenta
Santana: te gustan los jueguitos, ahora bancatela- comencé a caminar esta vez alejándome yo
Ella me siguió tomándome del brazo y me acerco bruscamente a ella
Brittany: esta bien, esta bien, basta de juegos- me dijo intentando besarme
Santana: resulta que ahora la señorita se canso de jugar- la mire seductoramente
Brittany: callate y besame
Y no hicieron falta más palabras porque la rubia me dejo sorprendida del tremendo beso que me dejo en los labios
Santana: me aleje de sus labios lentamente y dije- britt, podemos ir a tu casa?
Brittany: ahora si- respondió
Caminamos de la mano hasta su departamento.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 911871tumblrm2aqdskdlN1qcxzk1o1500
**********************
Me desperté con una sonrisa poco habitual en mi cara, pero ya hacia varios día que lo hacia gracias a que tenía a una preciosa chica a mi lado, la mire y sonreí más, como si fuera posible, era tan preciosa así como estaba, totalmente desnuda, cubierta con tan solo una sabana, abrazándome.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_ljlzu03WXj1qeyp1lo1_500
Intente moverme sin despertarla pero no lo logre, prácticamente esta encima de mí
Rachel: pensabas alejarte de mí?- pregunto refregándose los ojos aun algo dormida
Quinn: te ves preciosa cuando recién te despiertas, solo iba ir al baño- dije algo tímida
Rachel: vos te ves preciosa siempre, pero más cuando acabamos de hacer el amor- lo que me dijo me hizo sonrojar
Quinn: le di un beso algo corto y me pare- me voy duchar, venís conmigo?- le pregunte
Rachel: eso ni se pregunta, y más viéndote así desnuda- me miro coqueta
Nos duchamos, en realidad mucho más que eso.
Rachel: quinn, esta noche me acompañas al bar no?- me dijo mientras se cambiaba con algo de su ropa que había dejado en mi casa
Quinn: si, si vos queres- le conteste
Rachel: claro que quiero, por algo te invite no?- me dejo un suave beso en los labios
Quinn: entonces te paso a buscar cuando termines de arreglarte, a las 10 estaría bien? Así comemos algo juntas y después salimos- le dije tomándola por la cintura
Rachel: perfecto- me mostró su preciosa sonrisa y nos volvimos a besar.
*********************
Brittany: san, esta noche salgo con algunos compañeros de la uni- me miro tranquila
Estábamos sentadas en el sillón viendo una película infantil de esas que le encantan a mi rubia.
Santan: claro, quienes van?- le pregunte
Brittany: bueno seguro rach, tina, sugar, mike, puck, y algunos más- respondió sin darle mucha importancia
Santana: y alguno de ellos es el musculoso que te coquetea?- dije sin darle más vueltas
Brittany: que? Nadie me coquetea san, pero si, es mike y va estar esta noche seguramente- dijo seria
Santana: voy con vos- solté rápidamente
Brittany: sann… no creo que sea necesario, es una salida de amigos y además rach va a llevar a Quinn y te comportas como una idiota cuando ella esta- sentencio mi rubia
Santana: tendré que superarlo algún día, por lo pronto saldré con MI chica y voy a hacer de cuenta que Fabray no existe, te parece bien?- no pretendía cambiar de opinión
Brittany: soltó una risa y me miro- no pretenderás que te crea eso, solo me acompañas porque estas celosa de Mike y no creo que te portes nada bien estando allí Quinn- se cruzo de brazo mirándome desafiante.
Santana: claro que no, nada de celos y me porto bien- la mire suplicando
Brittany: esta bien, me alegra que me acompañes- dijo al fin y me beso
******************
Por la noche en el bar…
Rachel: ufff, por suerte llegamos a tiempo, allá están, vamos- me dijo y me tomo la mano para dirigirnos a la mesa donde estaban todos los demás
Quinn: si, bueno nos demoramos bastante en la cena- la mire coqueta
Rachel: si, pero no fue precisamente la cena lo que nos demoro- me devolvió la mirada coqueta
Quinn: lo se, pero no me digas que no te gusto demorarte un poquito- le apreté más fuerte su mano
Rachel: suspiro- pues me volvería a demorar mil veces más
Quinn: solo mil?- dije y sonreí
Las dos soltamos una carcajada y caminamos hasta la mesa, cuando llegamos rach me presento a todos sus amigos de la universidad, también estaban britt y san.
Quinn: hola britt, Santana- dije y me senté a su lado
Brittany: hola Quinn, como estas- me dijo la rubia con una sonrisa
Quinn: muy bien y ustedes?- dije mirándolas a las dos
Brittany: muy bien- contesto
Santana ni me miro por lo visto decidió ignorarme, pero no me quejo
**************
Brittany: podes dejar de ser tan maleducada- me dijo susurrando para que nadie más escuche
Santana: que? Te dije que iba a hacer como si no existiera- la mire inocentemente
Brittany: si, pero te esta saludando. Por lo menos devuélvele el saludo- me miro enojada
Santana: agggg, esta bien- me di la vuelta- hola Quinn, me alegro que estés bien yo también lo estoy- solté sin muchas ganas
Quinn: puso una cara de sorpresa terrible- ehh.. También me alegro que estés bien- me dijo
Santana: le puse una sonrisa falsa y me acerque un poco a ella simulando darle un beso para decirle- ni creas que me alegro, hago todo esto por britt- y me aleje nuevamente
***************************
La mesa estaba llena de copas vacías y la verdad que ya estábamos todos medios tomados, algunos habían comenzado a bailar en la pista, pero yo no podía hacerlo porque Santana decidió quedarse sentada bebiendo como una loca
Brittany: podemos ir a bailar?- le dije por séptima vez en la noche
Santana: no, creo que aun necesito otra copa- mientras Santana decía eso mike se dirigía hacia nosotras
Mike: britt, venis a bailar? Extraño a mi pareja de baile- sonrío coqueto
Santana lo miro con cara de pocos amigos.
Brittany: sii, ya voy- le dije a mike y el volvió a la pista
Santana frunció el seño mirándome..
Brittany: Que? Me voy a bailar con mike, vos mientras seguí tomando como si no existiese un mañana- la mire fastidiada y me fui
Después de bailar un par de canciones con mike llego una algo sexi, y como ya estaba acostumbrada a bailar con él los dos empezamos a movernos al ritmo de la música, pero cuando me quise dar cuenta Santana ya estaba haciendo el primer escándalo de la noche
Santana: escuchame idiota, podes dejar de manosear a MI CHICA de una vez- le dijo a mike
Brittany: Santana!!!- la mire furiosa
Mike: ehh… yoo- tartamudeo
Brittany: no te preocupes mike, no tenes que decir nada- tome a Santana del brazo y me aleje de los demás, cuando estábamos prácticamente solas le dije- se puede saber que diablos te pasa??
Santana: y se puede saber porque tenes que andar toqueteándote con ese idiota??- me dijo enojada y borracha
Brittany: podes dejar de decir tantas tonterías, solo estábamos bailando y el es mi amigo- la mire seria
Santana: bueno yo pensé que al menos ibas a tener un poco de consideración sabiendo que estoy celosa de el- creo que ella nunca hubiera aceptado estas celosa si no fuera porque esta totalmente borracha
Brittany: no es mi culpa que decidieras emborracharte antes que bailar conmigo- no podía creer que ella fuera la enojada, yo tengo que ser la enojada con la vergüenza que me hizo pasar frente a mis amigos
Santana: no puedo con esto britt- su cara de enojo cambio a tristeza
Brittany: que pasa? No llores san, no fue para tanto- intente abrazarla pero se alejo
Santana: sabes que me cuesta mucho estar en el mismo lugar que Fabray, y vos no me ayudas para nada yendo a bailar con ese y dejándome sola- limpio de su mejilla las lágrimas que habían caído
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_lilbkzZXCr1qcxjdc
Brittany: san no llores, perdón, veni- dije tomándola del brazo para que se acerque
Santana: no, perdóname vos a mi, no debería haber venido- me dijo triste
Brittany: tranquila, esta todo bien, ahora no me voy a despegar de vos, no te preocupes- le di un fuerte abrazo
Santana: vamos a bailar?- me dijo
Brittany: la mire sorprendida- ya no queres seguir emborrachándote- sonreí
Santana: no, ahora quiero bailar con una rubia sexi que me tiene loquita- me dijo susurrando en el oído
Brittany: me parece perfecto- sonreí coqueta
Santan: bueno, me ayudas a buscarla esta por allá..- se callo cuando le di un golpe en el hombro- auchh- me miro con un puchero
Brittany: no te hagas la viva conmigo- dije con otro puchero
Santana: era una bromita, si la única rubia sexi que existe para mi sos vos- me tomo de la mano y nos fuimos a bailar.
****************
Bailamos por un momento con san y ya se veía más tranquila, estaba llevando muy bien lo de Quinn, así me sentía orgullosa de ella. Pero la tranquilidad no puede durar mucho y menos para Santana.
Santana: pero que carajo se cree que hace acá- dejo de bailar y me soltó
Brittany: Quien?- le dije mirando para la misma dirección. Cuando vi a Emily muy animada bailando con Quinn y Rach supe que nada podía salir bien de esto.
Santana salio furiosa en esa dirección y la seguí.
Santana: se puede saber que haces acá?- le dijo a Emily tomándola del brazo
Emily: hermanita, como estas? Bien? yo bien, gracias- le sonrío Emily, esa enana es terrible
Santana: dejate de jueguitos y decime que haces acá- volvió a decir mi morena
Emily: bueno, Quinn me invito y vine- dijo inocentemente
Santana: pero vos quien te crees para invitar a mi hermana a salir- dijo dirigiéndose a Quinn furiosa
Quinn se sobresalto, pero no dijo nada, fue Emily la que hablo
Emily: podes dejar de hacer un escándalo por todo?, vamos juntas al colegioo.. y además es mi amiga, lo tenes que aceptar de una vez
Santana: ella no es tu amiga, ella es una mierda que se merece estar sola- soltó más que enojada
Rachel: heyy, no la trates así- dijo mi amiga defendiendo a su chica
Santana: yo la trato como quiero, y que, además no puede defenderse ella solita que tenes que saltar vos- se acerco más a rach mirándola furiosa
Brittany: basta Santana- le dije tomándola del brazo
Emily: si basta, dejate de escándalos, ella es mi amiga y tenes que respetar eso- dijo la enana mirándola seriamente
Santana: que? Yo estoy loca? Que no la ven? Miren, ni siquiera dijo una palabra, es una mierda, una cobarde..- la interrumpí
Brittany: basta, Santana.. Porque tenes que arruinar todo- dije llorando y dirigiéndome al baño
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 YpTS0
********************
Y cuando me quise acordar ya la había cagado, salí corriendo atrás de mi rubia, no quería que estuviese mal por mi culpa
Cuando llegue al baño la vi intentando secarse las lágrimas que caían por su rostro
Santana: britt.. yoo- me interrumpió
Brittany: basta Santana, no quiero escucharte, déjame sola- dijo sin mirarme
Santana: por favor, te prometo que no vuelvo a hacer ningún escándalo, me porto bien- le dije desesperada
Brittany: no quiero ni que se te ocurra abrir la boca de ahora en más, entendido?- dijo dándose la vuelta y mirándome seria
Santana: esta bien- sonreí- no sabes como me encanta Brittany en modo mandona
Brittany: ya basta, ahora vamos y te comportas- me tomo de la mano pero antes de salir del baño tire de su agarre para que quedara pegada a mi cuerpo
Santana: antes un besito- dije inocente
Brittany: vos no te mereces ningún besito- me dijo y volvió a tirar de mi mano- y ahora vamos
Fruncí el seño, quería mi beso, pero no podía hacer mucho más, britt estaba furiosa conmigo y tenía que hacer buena letra para que me perdone.
***************
Volvimos todos a la mesa y aunque la situación era un poco incomoda, Santana me estaba haciendo caso y se quedó callada
Empezaron a tomar diferentes tragos de nuevo, y la mayoría estaba riendo descontroladamente. Cuando a rach se le ocurrió la fantástica idea de jugar a un juego
Rachel: juguemos al “nunca, nunca”- dijo divertida y todo asintieron
Mike: y eso como se juega?- pregunto algo confundido
Rachel: es fácil, alguien dice algo comprometedor, por ejemplo: “yo nunca, nunca, me emborrache hasta no saber ni mi nombre”, y las personas que si lo hicieron tienen que tomar de su trago- finalizo
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Spin-the-bottle
El juego empezó y ya se habían dicho demasiadas cosas comprometedoras, pero mike que ya estaba muy borracho empezó a decir cosas que no le gustaban para nada a Santana, y que me hicieron pensar que otra vez las cosas no iban a terminar nada bien.
Mike: yo tengo una: “yo nunca, nunca, tuve unas ganas terribles de besar a una compañera de la universidad”- soltó riendo
Todos lo miramos extrañados, pero el tomo de su vaso y volvió a reír
Mike: otra- dijo de nuevo- “yo nunca, nunca, tuve ganas de besar a una chica de esta mesa”- y con eso Santana no aguanto más en silencio
Santana: se paro y miro a mike furiosa diciendo- “y yo nunca, nunca, tuve tantas ganas de golpear a alguien de esta mesa”
Brittany: Santana!!! Ya basta- le dije tomándola del brazo para que se siente
Santana: no britt, este tipo es un idiota, primero te toquetea mientras bailan y ahora no para de decir que quiere besarte- dijo sin poder más con su furia
Quinn: britt tiene razón, porque no nos calmamos un poco todos y seguimos disfrutando de la noche tranquilos- agrego Quinn
Santana: pero san no se iba a calmar tan fácil y menos si Quinn se lo decía- y vos que te metes?- le dijo de mala gana
Quinn: solo estoy diciendo que nos calmemos un poco, y además deberías hacerlo antes de volver a hacer sentir mal a britt- creo que quinn también estaba un poco borracha para enfrentarse así a san
Y fue cuando todo exploto
Santana: y vos que mierda sabes lo que pasa entre Britt y yo- volvió a fulminarla con la mirada y continuo- saben que chicos tengo otra y es muy buena “yo nunca, nunca, me emborrache tanto que termine matando a una familia”- soltó sin más y fue el fin de la noche para todos
Todos quedaron con la boca abierta después de eso, algunos sin entender bien a lo que se refería, pero otros como rach, Quinn y Emily, entendieron perfectamente. Quinn bajo la mirada apenada, rach le acariciaba la espalda dándole ánimos y mirando furiosa a Santana, al igual que Emily que más que furiosa la miraba decepcionada. Por mi parte lo único que hice fue salir corriendo de ese bar.
*******************
Volvió a ser tarde cuando me di cuenta que la cague de nuevo, debería haber cerrado la boca. Todos en la mesa me miraban con caras de confusión y furia, mi hermana con cara de decepción. Britt salió corriendo fuera del bar y no lo pensé más fui tras ella. Llegue justo cuando estaba por tomarse un taxi..
Santana: britt, para..- me interrumpió
Brittany: no Santana, te dije que no volvieras a meter la pata, y la metiste hasta el fondo. Como se te ocurre decir semejante cosa?- me pregunto llorando furiosa
Santana: yoo… es que..- y al oportuno taxista se le ocurrió interrumpir
Taxista: señorita, va a subir al auto?- nos miro extrañado
Brittany: si- dijo britt intentando zafarse de mi agarre
Santana: si- dije también, sin soltarla- las dos nos subimos
Brittany: no, vos no te subís, quiero ir a mi casa y estar sola- me miro enojada
Santana: bueno perdón pero antes de quedarte sola me vas a tener que escuchar- dije segura
Brittany: pero como crees que encima de todo lo que hiciste tengo la obligación de escucharte- dijo más que furiosa
Santana: me subí al auto junto a ella y le dije la dirección al taxista para que arranque- tengo algo importante que decirte- baje la mirada
Brittany: bueno va a tener que ser otro día porque estoy demasiado furiosa y cansada para escucharte- dijo y desvío su mirada a la ventanilla del auto
El camino transcurrió en silencio y cuando el taxista llego a destino britt se bajo más que rápido del taxi dejándome sola, pague como pude y baje también.
Santana: britt espera- dije siguiéndola
Brittany: abrió la puerta y entro rápidamente, llegue justo para lograr entrar- no me sigas Santana, quiero estar sola, es mejor que te vayas- siguió caminando sin mirarme
Santana: solo quiero hablar con vos, y no voy a irme hasta hacerlo- cuando entramos en el departamento la tome del brazo para que me mire
Brittany: soltame- dijo tironeando
Santana: solo quiero hablar, te podes calmar- dije sin soltarla
Brittany: no, no me puedo calmar, y no quiero escucharte- por fin se logro zafar y se dirigía hacia su cuarto
Santana: la seguí- ya te dije que no me voy a ir hasta que me escuches- dije firmemente
Brittany: porque tenes que hacer todo tan difícil- me grito sin aguantar más
Santana: porque te amo- le solté sin poder creerme lo que había dicho- porque quiero que seas MIA, quiero que seas MI novia britt, te quiero solo para mi y que todo el mundo lo sepa, que ningún idiota se venga a hacer el vivo con vos, porque vos sos MIA- finalice
Brittany: abrió los ojos sorprendida- ehh.. ehh.. que dijiste?- tartamudeo
Santana: que quiero que seas mi novia britt, quiero formalizar la relación- dije con una sonrisa tímida
Brittany: no- dijo y me asuste- no es eso, que dijiste antes?- pregunto acercándose a mi
Santana: no dije nada antes de eso, es solo eso, queres o no?- dije intentando zafar de la situación pero mi rubia no me la iba a hacer tan fácil.
Brittany: no me lo vas a decir no?- dijo triste- soltas todo eso, y después no te animas a repetirlo?- me dijo más angustiada
Santana: es que… yoo..- no podía decir nada, me había puesto nerviosa
Brittany: andate Santana, ya me dijiste lo que me querías decir, ahora andate- me quede quieta, no podía hacer ni decir nada- andate!!!- me volvió a gritar
Santana: britt yo..- y volví a quedar sin palabras
Brittany: andate, andate!!!- se puso más furiosa y empezó a empujarme fuera de su habitación
Santana: britt, por favor, no hagas esto- le dije mientras me empujaba
Brittany: déjame en paz, andate de una vez- volvió a empujarme y logro sacarme de la habitación.
Antes que volviera entrar en ella para encerrarse, la tome de la muñeca
Santana: vos no te vas a ningún lado, me vas a escuchar- le acerque más a mi
Brittany: que queres que escuche? Que me decís que me amas y después te arrepentís de haberlo hecho- una lágrima comenzó a caer por su mejilla
Santana: no es así Brittany, es solo que..- no me salía decirlo
Brittany: que Santana? Que?- pregunto insistentemente
Santana: te amoo- solté sin más vueltas- es solo que tenía miedo a decirlo porque no estoy segura de que vos sientas lo mismo- dije al fin
Brittany: como decís algo así, si sabes que te amo más que a nadie- me dijo aun un poco furiosa
Santana: no lo se, es que a veces te comportas algo rara y yo pensé que tal vez vos no sentías lo mismo- la mire profundamente
Brittany: me devolvió la mirada- si- dijo y la mire confundida
Santana: si que?- le pregunte sin entender
Brittany: que si, siento lo mismo que vos, y que si, quiero ser tu novia san, pero si volves a comportarte como esta noche juro que te mato- y volvió a recordar todo poniéndose furiosa
Santana: si, perdón, perdón. Te prometo que nunca más vuelvo a hacer algo así, perdón amor- le dije acercándome para besarla
Brittany: antes de que la bese dijo- así que ahora formalizamos nuestra relación? Somos novias?
Santana: sip- le dije y comencé a besarla, caminando sin dejar de besarnos hacia la cama.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQS1CXdQuDgNRsh3KgB0aCNj4m4JyhzH1wlZShjmOcIYWjlgl_ORg
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 27, 2014 5:10 pm

What y lo dejas ahi ahora si voy a cumplir yo te matooooo faberry lo hicieron primero que brittana injusticia jaja muy bueno amo a san celosa actualiza pronto y gracias por esos dos cap quiero otros do. Besos :-)
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Consentidaa xD

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Jul 27, 2014 7:58 pm

Heya Morrivera escribió:What y lo dejas ahi ahora si voy a cumplir yo te matooooo faberry lo hicieron primero que brittana injusticia jaja muy bueno amo a san celosa actualiza pronto y gracias por esos dos cap quiero otros do. Besos :-)
jajajaja, no me mates por faa! xD. Ahora subo otros dos, solo para que no te enojes, creo que te estoy consintiendo mucho, no vale.. Besos!
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Nathie_B4E Dom Jul 27, 2014 8:44 pm

Yo tambien quiero otros dos, asi que ya van 4 ehh jajjaj:p
excelentes capitulos, ha como me dio al principio coraje con San, pobre de mi Britt canas verdes le sacó genial eh!
Saludos n.n :*
By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 27, 2014 8:54 pm

Consienteme asi no te mato jejeje es que enserio me gusta mucho este fic jeje gracias. Besos ;-)
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Otra doble acttuu!!

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Jul 27, 2014 9:21 pm

Capitulo 8: “la verdad”
Introducción:
La verdad es algo que muchas personas defienden, a nadie le gustan las mentiras. Pero es algo difícil, porque para cada persona la verdad es diferente, y es que no existe una única verdad, porque cada uno tiene su verdad. No existe la verdad como un lugar a donde debemos llegar, no existe la verdad como meta. Nadie puede decir que alguna cosa es verdadera o no, porque cada persona ve las cosas de diferente manera. Pero que la verdad no exista, o que no sea para todos la misma, no quiere decir que no podamos decir la verdad siempre, porque no es tan difícil después de todo hablar de la verdad, de nuestra verdad.
Verdades a medias, verdades que se callan, que se ocultan, verdades que se dicen, que se gritan, verdades que son nuestras.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y al fin era mi novia, solo mía. Pensé que a partir de ahora las cosas iban a ser mucho más fáciles pero la verdad que me equivoque, britt estaba más rara que nunca y yo no entendía porque
Santana: te pasa algo?- le pregunte
Brittany: no, porque?- me devolvió la pregunta
Santana: no se, estas rara. Segura que no te queres quedar esta noche, es tarde britt, no quiero que te vayas sola- le dije pero ella seguía sin mirarme, juntando sus cosas
Brittany: no, enserio, me tengo que ir- me dijo ya preparada para marcharse
Santana: pero que es lo tan importante que tenes que hacer- le dije acercándome a ella
Brittany: es quee… tengo que..- y no dijo nada concreto
Santana: ves, no tenes nada que hacer, así que te quedas- la tome de la mano para que deje sus cosas y vuelva conmigo a la cama
Comencé a besarla, me puese sobre ella y el beso se hizo mas pasional
Brittany: corto el beso y se paro- no, enserio, tengo que irme ya- tomo su cartera y salio de la habitación
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_mhy0u3au9S1qaci8wo2_r3_250
Cuando salí para despedirme, me encontré con Emily en el sillón
Santana: y britt?- le pregunte
Emily: se fue, me dijo que tenía cosas que hacer- levanto los hombros sin entender
Santana: mierdaa- dije y volví a mi cuarto
Tome mi celular y la llame
Brittany: hola- dijo distraída
Santana: se puede saber porque te vas así sin despedirte?- le dije ofendida
Brittany: perdón san, es que estaba apurada, te dije que tenía cosas que hacer- me dijo tranquilamente
Santana: bien, como quieras, pero seguís rara, seguís ocultándome algo Brittany- dije ya molesta
Brittany: no estoy ocultándote nada, solo tengo cosas que hacer- respondió igual de molesta
Santana: si, como digas, adiós- y corte la llamada sin dejarla responder
*******************
Me corto, si, me dejo con la palabra en la boca, porque tiene que ser tan maleducada. Un poco de razón tenía en enojarse, pero tampoco para tratarme así. Hacia varias semanas que las cosas no iban muy bien, san intentaba de todo, pero yo seguía rara. Es que, no se que hacer, no puedo manejarlo, me pone nerviosa, ese tema y esa situación. Decidí hablar con rach tal vez ella podría ayudarme.
Brittany: rach?- pregunte y abrí la puerta de su habitación, pero me encontré con la situación de la que quería escapar- perdón.. yo..- volví a cerrar la puerta y me dirigí nerviosa hacia mi habitación
****************
Nos encontrábamos en mi habitación con Quinn, la invite a dormir porque pensé que britt se iba a quedar con Santana, pero no fue así, y justo cuando Quinn y yo estábamos en una situación algo comprometedora a mi amii se le da por abrir la puerta. La vi y trate de taparnos a Quinn y a mi, estábamos avergonzadas las dos, pero lo más raro fue que britt se sintió mas apenada que nosotras dos y luego de pedir disculpas se marcho rápidamente
Rachel: voy a ver que le pasa, no parecía estar nada bien- le digo a quinn
Quinn: si amor, no hay problemas, otro día seguimos con esto- me dijo seductora
Le di un beso tierno y me dirigí a la habitación de mi amiga. Cuando entre estaba boca abajo tirada en su cama
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_me5izu710i1qzkwn7o1_250
Rachel: que paso?- le dije y me senté a su lado
Brittany: rach, perdón por interrumpir.. yo..- se ruborizo
Rachel: tranquila, no es nada, que te pasa britt?- le dije preocupada, no se veía bien
Brittany: es que ya no se que más hacer- me dijo y me abrazo fuertemente
Rachel: de que hablas britt?- le pregunte confundida
Brittany: es Santana- bajo la mirada
Rachel: y que te hizo ella ahora?- le dije ya molesta con Santana
Brittany: no, no es ella, soy yo- dijo apenada
Rachel: me podes contar de una vez porque estas así, tan rara- no soportaba tantas vueltas
Brittany: tengo miedo, le estoy ocultando las cosas a Santana, no le digo lo que me pasa y me alejo de ella porque tengo este estúpido miedo- me dice furiosa con ella misma
Rachel: miedo a que?- le digo para que continúe
Brittany: miedo a.. a..- deja de hablar y baja la mirada
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_m0nptlyCXa1r66da6
Rachel: mirame- la tomo de la barbilla- miedo a que britt?
Brittany: miedo a perderla, miedo a que no me entienda, miedo a estar con ella- me dijo
Rachel: la mire confundida- tenes miedo a estar con ella? Pero si están todos los días juntas
Brittany: no así rach, tengo miedo a estar de estar estar con ella- me dice trabada
Rachel: que?- y por fin comprendo- tenes miedo a acostarte con ella?- le tomo la mano
Brittany: si- dice avergonzada
Rachel: pero britt, eso es normal, todas tenemos miedo- le digo para que no se preocupe
Brittany: no, no es lo mismo rach porque..- la interrumpo
Rachel: claro que es lo mismo, solo tenes que hablar con ella y decirle toda la verdad, todo lo que sentís, porque si no lo haces ella nunca te va a entender britt
**********************
Me levante temprano y fui a desayunar, para después ir al colegio. En la cocina estaba san, preparando el desayuno.
Emily: buen día san- le doy un beso en la frente
Santana: buen día enana, todo bien?- me dijo con una sonrisa
Emily: todo bien, vos?- le digo devolviéndole la sonrisa
Santana: bien, supongo- dijo algo triste
Emily: es por britt?- le pregunto
Santana: si, esta algo rara últimamente, no se que le pasa- baja la mirada
Emily: tranquila san, habla con ella, preguntale que le pasa- le aconseje
Santana: ya lo intente de mil maneras, pero no me dice nada- me dijo preocupada
Emily: bueno vas a tener que seguir intentándolo, además las dos sabemos lo insistentes que podemos ser las López- le dije sonriendo
Santana: sonrío también- tenes razón, no me voy a rendir hasta que me diga la verdad
*********************
Llegue al colegio algo tarde y me dirigí directo a la clase que me tocaba, el profesor me indico que me sentara en el único banco libre, me tocaba compartir banco con Emily y la verdad que eso no me hacia sentir muy cómoda, hacia una semana que ella estaba ignorándome y yo no tenía idea que era lo que le pasaba
Quinn: hola- la salude
Emily: hola- me dijo sin prestarme mucha atención
Quinn: Emily, después de la clase podemos…- me interrumpió
Emily: nosotras no tenemos nada de que hablar Quinn- me dijo cortante
Quinn: solo quiero saber que te pasa- volví a insistir
Emily: no me pasa nada- me dijo, pero que terca es.
Cuando la clase termino Emily salio rápidamente para no hablar conmigo, pero la seguí, la vi entrar al baño
Quinn: bueno, ahora que estamos solas, me vas a decir que te pasa- me acerque a ella
Emily: se sobresalto cuando me escucho entrar- no me pasa nada cuando lo vas a entender
Quinn: entonces porque me esquivas?- le pregunto seria
Emily: yo no te estoy esquivando, simplemente estoy jugando el juego que te gusta jugar Quinn- me dijo ya fastidiada
Quinn: de que juego hablas?- le digo sin entender
Emily: el de hacer como si no pasara nada- me responde
Quinn: pero si no pasa nada- la mire
Emily: ah no? No paso nada en el bar?- me dijo acercándose
Quinn: retrocedí unos pasos- eso no fue nada
Emily: no fue nada para vos, para mi si fue algo y además no podes negar un hecho Quinn- se volvió a acercar acorralándome contra la pared
Quinn: fue solo un estúpido beso- dije para que dejara de acercarse
Emily: ahh si? un estúpido beso como este- me dijo y me beso con fuerza
Quinn: basta, esto no puede pasar- me aleje de ella, caminado para salir del baño
Emily: me grito antes que saliera- no podes negar esto Quinn, y si queres podes seguir mintiéndote a vos misma, a Rachel y todos los demás, pero las dos sabemos la verdad.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_lugreunjXX1qgybnq
******************
Estaba con britt en casa, preparando la cena, todavía no había hablado con ella, pero esta noche lo haría. Cuando se escucharon ruidos de la puerta y luego vi a Emily entrar
Santana: Emm, que? Que pasa?- me acerque
Emily: nada, me voy al cuarto no quiero cenar- estaba por irse pero la detuve
Santana: enana, venís acá ahora mismo- le ordeno
Emily: Santana, no estoy de humor, solo quiero irme a mi maldito cuarto- me dijo y derramo varias lagrimas
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_lnwa0x8kJN1qkupai
Santana: pero que pasa?- me acerque y la abrace, britt miraba la escena desde la cocina- veni sentate acá y me contas- la lleve al sillón
Emily: no pasa nada- volvió a decir
Santana: pero Emm estas llorando, no me vas a contar, ya no confias en mi?- le pregunte dolida
Emily: no es eso, es que, justo esto no te lo puedo contar, no a vos- me dijo y se fue corriendo a su habitación
Brittany: se acerco y se sentó a mi lado- no te preocupes, ella va a estar bien- y me beso en los labios tiernamente
***********************
Rachel: se puede saber que te pasa Quinn?, estuviste todo el día así de rara- me miro interrogante
Quinn: nada, no me pasa nada- le respondí
Rachel: bueno, si no pensas decirme la verdad, yo me voy- se levanto de la cama
Quinn: no, para rach, no te vayas- le suplique
Rachel: me vas a decir que pasa?- me vuelve a preguntar
Quinn: es que, no se como decirte esto- solté al fin
Rachel: solo decimelo de una vez Quinn- me dijo ya molesta
Quinn: es que… yo.. no te quiero lastimar rach- le dije apenada
Rachel: y como sabes que eso que me digas me va a hacer mal?- me pregunto
Quinn: porque lo se, es algo malo- baje la cabeza, no podía mirarla a la cara
Rachel: que.. tan.. malo?- dijo entrecortadamente
Quinn: es… es..- no me salían las palabras
Rachel: decimelo, decimelo de una vez Quinn- me grito
Quinn: rach yo.. yo.. Bese a otra persona- levante la mirada para verla, sus ojos estaban llenos de lágrimas
Rachel: be..be..besaste a alguien más?- dijo sin poder creérselo
Quinn: perdón amor, yoo, esto no va a volver a pasar, fue un error- trate de agarrarla pero se alejo
Rachel: Quien es?- me pregunto
Quinn: para que queres saberlo Rachel, no sirve de nada- le dije calmada
Rachel: quiero saber quien es, como paso, cuando, quiero saber todo Quinn, porque necesito sabes si soy capaz de perdonarte después de saber toda la verdad- soltó varias lágrimas al decir eso
Quinn: esta bien, pero primero tenes que saber que yo te amo a vos y que..- me interrumpió
Rachel: solo decime la maldita verdad Quinn- dijo frustrada
Quinn: fue en el bar, el primer beso..- volvió a interrumpirme
Rachel: paso más de una vez?- ya no podía manejar su furia
Quinn: si- dije sin mirarla- fueron dos, el segundo beso fue hoy
Rachel: quien es?- pregunto entre lágrimas
Quinn: es.. es…Emily- solté al fin
Rachel: Emily- repitió intentando entender todo eso
Quinn: rach, yo necesito que me perdones- le dije tomándola de las muñecas y acercándola a mi cuerpo
Rachel: no.. yo.. no puedo Quinn- reacciono alejándose de mi
Quinn: por favor- le dije comenzando a llorar
Rachel: no puedo- se alejo más de mi
Quinn: por favor, dijiste que querías la verdad, esta es la verdad, esta es la maldita verdad Rachel, esta es mi verdad, esto es lo que soy, una mierda que lo único que sabe hacer es lastimar a los demás- comencé a sollozar
Rachel: yo.. no puedo- dijo y se largo dejándome sola
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Rachel-quinn_season1
********************
Santana: hoy te quedas no?- le dije acurrucándome junto a ella en la cama
Brittany: no se- me respondió concentrada en la película
Santana: britt, por favor, hoy no me dejes sola- le suplique
Brittany: esta bien- me dijo no muy convencida
Santana: genial- sonreí y la abrace con fuerza
La película termino y apague la tele, me acerque a britt y me coloque encima de ella, comencé a besarla muy despacio
Brittany: que? Que haces san?- me pregunto nerviosa
Santana: nada- le dije y seguí con los besos, esta vez más apasionados
Empecé a bajar con suaves besos en su cuello, y britt soltó un gemido. Le saque la remera y no se negó, quedando en corpiño. Los besos en el cuello bajaron por su clavícula y llegaron a sus pechos, corrí con las manos la tela del corpiño y comencé a lamer sus pechos. Pero en cuanto hice eso britt se sobresalto y se levanto de la cama, tomo su remera y se la coloco, yo la mire sin entender
Brittany: me tengo que ir, es tarde y …- empezó a decir
Santan: que? No, dijiste que hoy te quedabas- la mire extrañada
Brittany: si pero me acorde que mañana tengo que..- la interrumpí
Santana: basta, vos te quedas, y me vas a decir de una vez por todas porque te pones tan rara cuando pasan estas cosas- le dije firme
Brittany: es… yoo..- dijo nerviosa
Santana: me pare la tome de la mano y la devolví a la cama- vamos a hablar, me vas a contar que te pasa?- le dije mirándola fijamente
Brittany: es.. yo.. no puedo- me dijo bajando la mirada
Santana: que? Porque? No confias en mi britt?- dije algo triste
Brittany: no es eso, no puedo hacerlo san..
Santana: la obligue a que me mire- no podes hacer que britt?
Brittany: no puedo estar con vos- me dijo al fin
Santana: pero, porque? Britt, yo se que a veces no me porto muy bien con vos y armo unos escándalos terrible, pero yo te amo y si vos me dejas yo..- me interrumpió
Brittany: no te voy a dejar amor- me dice sonriendo tiernamente
Santana: entonces explicame porque no entiendo nada- le digo tomando sus manos
Brittany: yo, no puedo… estar con vos.. de esa manera san- me dijo señalando donde antes estábamos las dos acostadas- tengo miedo, no se, es estúpido, tengo miedo de no saber que hacer, de que a vos no te guste o que..- la interrumpí
Santana: britt, para- la frene- vos tenes miedo de estar conmigo porque te pensas que no me va a gustar?- le pregunte
Brittany: es que, yo no se que hacer en esa situación san, me pone muy nerviosa- me dijo avergonzada
Santana: bueno, recién no parecías estar muy nerviosa que digamos- le sonreí burlona
Brittany: basta, no te burles de mi, me heces ponerme más nerviosa- me dijo jugando con sus manos
Santana: pero como me voy a burlar de vos amor- le dije- veni para acá- la acerque y la senté sobre mis piernas- vos no tenes que estar nerviosa conmigo porque ahora que me dijiste la verdad y entiendo un poco más las cosas, yo te voy a esperar hasta que estés segura- le sonreí
Brittany: me miro con una sonrisa enorme- y no me vas a preguntar porque?- me dijo poniéndose seria
Santana: porque? Que?- le dije confundida
Brittany: porque no puedo estar con vos- me dijo tímidamente
Santana: mmm.. yo..- no me dejo seguir hablando
Brittany: no es que yo no quiera estar con vos san, es que todavía no estoy preparada. Para mi es algo importante y quiero que mi primera vez sea única- dijo ruborizada
Nos quedamos calladas por un rato y britt volvió a hablar
Brittany: no me pensas decir nada?- me pregunto
Santana: yo.. ya lo sabía britt- le dije mirándola a los ojos
Brittany: pero como?- me dijo sorprendida
Santana: lo empecé a sospechar por como salías corriendo cada vez que pasábamos por situaciones como la de hace un rato- la mire sonriendo
Después de la charla nos fuimos a dormir más tranquilas por habernos hablado con la verdad, nos quedamos dormidas las dos abrazada
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_mhappsIVDw1rtrvcso1_500
****************
En la mañana nos encontrábamos desayunando las dos con Emily. A la enana se la veía un poco triste todavía y no emitía palabra alguna. A britt le sonó el celular y fue a atenderlo, mientras Emily y yo seguíamos desayunando.
Brittany: me tengo que ir- dijo apurada juntando sus cosas
Santana: porque? Que pasa?- le pregunte preocupada
Brittany: era rach, me dijo que Quinn esta en el hospital.. se… se cortó las venas anoche- dijo angustiada
Santana: te acompaño- le dije enseguida
Emily: salto de la silla- yo también voy
***********************
En el hospital..
Quinn se encontraba en la camilla inconsciente todavía, san y britt estaban sentadas las dos en un sillón. Yo me senté en la silla al lado de Quinn, tomándole la mano. Rachel estaba enfrente, tomándole la otra mano.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_m8gpypTlOU1rqhlo2o1_500
Santana: se levanto del sillón junto a britt y dijo- nosotras vamos por café, alguna quiere algo
Negamos con la cabeza y las dos se marcharon dejándonos solas.
Emily: me decidí a hablar, necesitaba saber que había pasado con Quinn, porque había hecho esto- que paso? Porque lo hizo?- le pregunte
Rachel: ella me dijo “la verdad”- fue lo único que me contesto

Capitulo 9: “pedir perdón, perdonar”
Introducción:
Muchas veces decimos que nos cuesta perdonar cuando nos sentimos traicionadas, cuando esa persona que más queremos nos lastima. Sentimos que no podemos perdonarla, nos enojamos con esa persona, pero también nos enojamos con nosotras mismas porque tenemos sentimientos encontrados, amamos a esa persona, pero no podemos perdonarla. Esos dos sentimientos se chocan continuamente en tu cabeza y en tu corazón. Y nos toca elegir. Y por más orgullo que tengas no cuenta en estos momentos porque la amas de tal manera que sabes que podes enojarte cuanto tiempo quieras, pero al final la perdonas porque, al final elegís “perdonar”.
Es algo mutuo porque sabes que cuando vos te mandas alguna de las tuyas, ella también se enoja demasiado pero te termina perdonando. El perdonar a alguien es igual de difícil que pedir perdón cuando sabes que metiste la pata, y el orgullo influye de igual manera en los dos casos, solo que ahora el orgullo pelea contra vos porque no queres aceptar que cometiste un error, pero sabes que tenes que hacerlo, porque la amas y sabes que es eso lo que ella necesita, que te hagas cargo de tu errores, “pedir perdón”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasamos la noche en el hospital, las cuatro esperado que Quinn despertara, esperando que se mejorara.
Los ánimos no eran los mejores, britt estaba preocupada por Quinn y por su amiga, mi hermana estaba algo alterada, nunca había visto a Quinn tan mal, y aunque se preocupara por ella quería apartar ese sentimiento de compasión hacia Quinn a toda costa. Y bueno entre Rachel y yo las cosas eran de lo peor, además de estar preocupadas por Quinn, Rachel sabía toda la verdad y supongo que me odia ahora que lo sabe.
Rachel: britt, enserio, estas que te dormís, porque no van a descansar un rato, si pasa algo les aviso- dijo mirando a britt y san
Santana: Rachel tiene razón estas que te caes, vamos descansamos en casa, comemos algo y venimos de nuevo- le dijo con ternura mientras la abrazaba
Brittany: esta bien, pero cualquier cosa, lo que sea, me avisas y vengo amii, enserio- la miro y se despidió con un abrazo de ella
Santana: me miro y dijo- Emily..- no la deje continuar
Emily: yo me quedo, estoy bien- le dije sin mirar a nadie más que a Quinn
Santana: esta bien, como quieras- me beso la frente y se macho junto a britt
La situación no era la más cómoda, estábamos cada una frente a la otra tomando de la mano a Quinn. El silencio pareció eterno, hasta que decidí hablar.
Emily: la vas a perdonar?- le dije sin levantar mi mirada
Rachel: no lo se, no es tan fácil- me respondió
Emily: ya se, pero ella te ama- le dije sincera
Rachel: y vos justamente me lo venís a decir?- me dijo irónica
Emily: si, ya se que te va a sonar raro, toda esta situación es rara, pero ella te ama, yo lo se- le dije segura
Rachel: porque haces esto?- me pregunto intrigada
Emily: porque la quiero mucho, es mi amiga y la conozco se que te ama- le sonreí algo triste
Rachel: yo no creo que las amigas se anden besando, por lo menos yo y britt no lo hacemos- dijo algo enojada
Emily: fue un tonto beso..- me interrumpió
Rachel: fueron dos- me corrigió
Emily: bueno, si, fueron dos, pero eso no tiene nada que ver. Fue una confusión. En el primero las dos estábamos más que borrachas y el segundo se lo di yo a ella, porque quería asegurarme- confesé
Rachel: asegurarte de que?- me pregunto
Emily: quería estar segura de lo que sentía, pero ahora lo se, nosotras no podemos ser más que amigas porque ella te ama y estoy segura que vos también a ella- le asegure
Rachel: si, la amo- bajo la mirada algo triste- vos sabías que no es la primera vez que hace algo así?- me pregunto- el doctor me dijo que ya había venido al hospital por tomarse un frasco de pastillas
Emily: ya lo se, estuve con ella cuando hizo eso. Se sentía sola y sin fuerzas para seguir adelante- la mire angustiada
Rachel: justo como debió sentirse cuado la deje sola anoche- me dijo a punto de llorar
Emily: si, pero no esta sola ahora verdad?- le dije para animarla
Rachel: no, no esta sola, y no va estarlo nunca más porque nos tiene a nosotras- me dijo mirándome sincera
******************
Llegamos a casa las dos y fuimos directo a acostarnos, britt se veía muy cansada, y además preocupada
Santana: estas bien amor?- le dije acariciando su mejilla
Brittany: ella sufre mucho- me dijo preocupada
Santana: de quien hablas?- le pregunte
Brittany: de quinn- me miro fijamente
Santana: ella se lo merece- dije fastidiada
Brittany: no digas eso, sabes que no es verdad- me dijo molestándose
Santana: claro que lo es, ella se lo merece, se merece todo lo que le esta pasando- solté furiosa y me voltee dándole la espalda britt
Brittany: podes decir lo que quieras, pero te conozco, se que no sentís eso, se que incluso hasta te preocupas por ella- se acerco abrazándome por detrás- san, la tenes que perdonar, sabes que ninguna de las dos va a estar en paz hasta que no se pidan perdón y se perdonen- finalizo
Santana: me di vuelta y la abrace con todas mis fuerzas- no puedo perdonarla britt- dije sollozando
Britt no dejo de abrazarme en toda la noche, me consoló hasta que por fin caí dormida.
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Fe57dd56a1e8a81066b502db7b6743fc-d4emoon
*********************
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ24ckO4n3daPryRlToNFVF1sgx0ZbKm6Rcxzoo54UEOdvHajaa
No dormimos en toda la noche, esperando que en algún momento quinn despierte, pero no lo hizo, nos preocupaba bastante la idea de que no lo haga, pero el doctor nos explico que era por el efecto de las pastilla, y que iba estar dormida unas horas más. A las 7 de la mañana britt y san volvieron.
Brittany: y? alguna novedad?- pregunto interesada
Rachel: durmió toda la noche, el doctor nos dijo que por el efecto de las pastillas, va a seguir así un par de horas, la sedaron para que descanse porque estaba muy alterada- dijo con sus ojos tristes
Santana: bueno Emily vos tenes que ir al colegio- me dijo mi hermana
Emily: pero san..- me interrumpió
Santana: san nada, además después quien le va a pasar las tareas a Quinn cuando despierte- dijo para animarme
Emily: esta bien, pero apenas salga me vengo para acá- dije y todas me miraron con ternura
Brittany: rach, creo que vos no vas a poder ir a la universidad así, tenes que ir a casa a descansar amiga- la rubia abrazo a Rachel por la espalda
Rachel: pero no puedo, no puedo dejarla sola britt- dijo angustiada
Brittany: bueno yo tengo que ir a la universidad pero…- la rubia le lanzo una mirada a mi hermana, y ella no se pudo resistir
Santana: yo me puedo quedar, hoy es mi día de franco en la cafetería y no tengo muchas cosas para hacer, así que..- la rubia dio un brinquito de alegría, acercándose a san para darle un beso de agradecimiento
Rachel: igual que britt se paro de la silla y abrazo a san- gracias, enserio, se que lo haces por britt pero igual gracias
Santana: de nada- dijo y se sentó en el sillón
Emily: bueno entonces nos vamos- todas nos despedimos de san y quinn y nos fuimos.
*******************************
Me quede en el hospital, sabía que estaba haciendo esto porque britt me lo había pedido, y no podía mentirme a mi misma, estaba preocupada por quinn. Me senté en el sillón alejado de la cama rogando que no se despertara, si lo hacia iba a tener que entablar una conversación con ella y no me gustaba mucho la idea. Quería que saliera de hospital cuanto antes y que dejara de hacer estupideces. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que quinn se movía en la cama algo molesta, hasta que empezó a gritar
Quinn: no!!! Nooo, por favorrr… noo- decía desesperada
Santana: intente despertarla- quinn… quinn es una pesadilla- le dije y moví su hombro
Quinn: se despertó sobresaltada y con lágrimas en los ojos. Tardo un poco en darse cuanta en donde estaba y me miro sin saber que hacia yo ahí- estoy bien, no tenías que venir- me dijo suavemente sin mirarme a la cara
Santana: me aleje un poco y me senté en la silla a su lado- claramente muy bien no estas… pero estoy acá porque ni Rachel, ni Emily, ni Britt se pudieron quedar- le informe
Quinn: me miro con cara de asombro- Rachel estuvo acá?- me pregunto
Santana: si, ella y Emily se quedaron toda la noche cuidándote- la mire confundida, de verdad le importa Rachel?
Quinn: Emily y ella se quedaron toda la noche acá? Juntas?- me dijo como si eso no fuera posible
Santana: la mire más extrañada- si, por?
Quinn: es.. quee..- se callo
Santana: es que que? quinn- la corte para que no de vueltas
Quinn: bueno, te vas a enojar pero la cague con Emily y Rachel- me miro apenada
Santana: que hiciste Quinn?- le dirigí una mirada asesina, le llega a hacer algo a mi hermana o a la amiga de Britt y ahora si que la mato
Quinn: bueno.. lo de siempre, arruino todo lo que toco, ya sabes- ni me miro
Santana: me vas a decir que paso? O se lo voy a tener que saca a Emily o decirle a Britt que hable con Rachel?- le dije amenazante
Quinn: noo!!- me dijo rápidamente- esta bien, esta bien.. yo.. mebeseconEmily- dijo tan rápido que no entendí
Santana: que?- le dije confundida, pero pronto entendí lo que dijo y me pare de la silla furiosa- ahh.. no.. que?.. yo te mato, yo te mato Quinn, besaste a mi hermana? Y engañaste a la mejor amiga de Britt?- solté más que enojada
Quinn: para, paraa, no te enojes, hablemos si? te puedo contar todo lo que paso- me miro sincera- no espero que me entiendas, mucho menos que me perdones, pero escúcheme san
Santana: Santana para vos- le dije sin parpadear
Quinn: esta bien, Santana..- me contó toda la historia, hasta llegar a la parte donde intento suicidarse y freno. La escuche sin decir una palabra, no entendía porque Emily se había metido en este lío con Quinn y Rachel, ya iba a hablar con la enana sobre esto. Britt ni siquiera debe saber nada porque ya me hubiera dicho algo, porque tenes que arruinar todo Quinn Fabray.
Quinn: eso es todo- dijo temblando
Santana: estas bien? Tenes frío?- le pregunte
Quinn: no.. es solo que..- dijo y empezó a respirar con dificultad, se le caían las lagrimas y no paraba de temblar con fuerza
Santana: no no no, tranquila si? tranquila- intente levantarme para buscar a alguna enfermera que la calme
Quinn: no… no te vayas, solo, solo abrázame.. por favor- soltó sorprendiéndome
Santana: mierda, mierda- yo.. es..- no pude seguir, solo la abrace
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Quintana1
Se aferro a mí rápidamente y no paraba de llorar agitada y moviéndose como loca. Le frote la espalda lentamente. No podía verla así, dios, no podía verla así
Santana: quinn.. por favor, por favor no me hagas esto- le dije en medio del abrazo- no puedo verte así, simplemente no puedo
Quinn: perdón- soltó angustiada pero más tranquila
Santana: esta bien, estas mejor?- le dije dejando el abrazo pero tomando su mano
Quinn: lo intento Santana- me dijo seria
Santana: mucho no lo intentas si haces estas cosas Quinn- la reprendí
Quinn: ya lo sabes, estoy hecha una mierda- bajo la mirada
Santana: si vos podes estar hecha toda la mierda que quieras pero hay personas que te quieren y sufren si haces esto quinn- le digo sin soltar su mano
Quinn: me mira con algo parecido a una sonrisa en su cara- y vos sos una de esas personas?- me pregunta apretando más el agarre
Santana: no se, no se.. no me apures con esto, acabo de darte un abrazo y eso es mucho más de lo que podes esperar
Quinn: si, tenes razón- sonrío tímidamente- pero tenemos que hablar Santana- y su sonrisa desapareció cuando le solté la mano bruscamente alejándome
Santana: no, ahora no. Ahora te tenes que recuperar y salir del hospital, además confórmate con el abrazo por ahora que ya es demasiado para mi, todavía no lo creo- sonreí burlona
Quinn: esta bien, esta bien. No insisto más, solo pensé que iba a sacar un poco más de vos, ya que hoy parece que estas blandita, me entusiasme- me miro con una sonrisa igual de burlona
Santana: no te pases de la raya Quinn Fabray- sonriendo nuevamente
Quinn: solo quiero decir que a mi también me sorprendió que lo hicieras y te agradezco- dijo contenta
Santana: si, ya ya, solo fue un abrazo y te prohíbo que se lo cuentes a las chicas- le dije amenazante
Quinn: y si lo hago que?- me dijo desafiante
Santana: no te pases de lista- me volví a acercar a la silla
Quinn: no pienso decírselo a nadie, esto me lo guardo para mí- bajo la mirada sonriendo muy feliz
Y cuando nos quisimos acordar, me había pasado el día hablando con Quinn sobre cualquier cosa. Las chicas llegaron todas juntas, al parecer se pasaron a buscar entre ellas. Cuando las vi entrar me pare y fui hasta Britt, dejando el espacio para que Rach y Emily pudieran estar con Quinn
Quinn: hola- dijo tímida y algo nerviosa por tener a Rachel y a Emily ahí juntas las dos, ya quería ver como Quinn iba a salir de esta
Rachel: hola- la miro a los ojos y se fue acercando, se nota que la quiere
Santana: la mire a Emily que seguía en la puerta inmóvil- vos no la vas a saludar?- pregunte tomando a Britt para acercarla más a mi, la había extrañado
Emily: no, después.. ahora necesitan estar juntas y hablar- mirando a Rach y Quinn mientras hablaban tímidamente
Santana: ok, tenes razón- le dije a Emily, luego más alto dije- nosotras vamos a comer algo y después volvemos- Rachel y Quinn asintieron y nos largamos
********************
Estuve pensando en Quinn todo el día, y aunque mi amiga me recomendó que descansara, mi mente no podía simplemente parar un segundo. Cuando Britt volvió de la universidad, yo ya estaba lista para ir al hospital y le propuse buscar a Emily en la escuela. Por fin estaba ahí con ella y estaba despierta. Las chicas se fueron a comer algo para dejarnos solas seguramente, así tenía que aprovechar a hablar
Rachel: nunca más, nunca más se te ocurra volver a hacer una cosa así- la mire y mis ojos se volvieron cristalinos al instante
Quinn: me miro muy seria y me acaricio la mejilla- yo.. lo siento amor, perdón perdón por todo, dios, soy una mierda- se cubrió la cara con las manos
Rachel: no, no digas eso. Solo ni se te ocurra intentar dejarme sola nuca, entendiste?- me acerque y me senté en la cama
Quinn: me miro extrañada- así de fácil, me perdonas así de fácil con todo lo que hice?
Rachel: dios, te amo quinn, que no lo entedes? No sabes como me asuste con todo esto, yo..
Quinn: no me dejo seguir, me estampo un beso en los labios que me dejo sin aire- yo también te amo, perdón amor, enserio- me volvió a besar pero lentamente
Rachel: cuado el beso termino dije- hable con Emily, me aclaró las cosas- quinn me miro con cara de no poder creérselo- me dijo que estaba confundida, pero que ahora esta segura que ustedes dos no pueden ser más que amigas y que nosotras nos amamos y tenemos que estar juntas
Quinn: enserio?- me pregunto
Rachel: si, y mucho mejor porque no te pienso perder por nada en el mundo- le di un beso suave
Quinn: sonrío embobada- ni yo. Yo creo que ya estoy mucho mejor y nos podemos ir a casa- me miro ilusionada y apretándome más cerca de ella
Rachel: ya quisieras, el doctor no te dio el alta y te vas a quedar hasta que te recuperes- dije seriamente
Quinn: lo que usted diga señorita, pero si te quedas conmigo- hizo un puchero comprador
Rachel: con ese puchero creo que no voy a poder decir que no- nos volvimos a besar
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 Tumblr_m6fqv7lXh81rtzvilo1_500_large
*************************
Fuimos a un restaurante cerca del hospital. Emily estuvo callada toda la cena y yo no me aguante ni un segundo más
Santana: besaste a Quinn- le solté
Britt me miro sorprendida y Emily soltó el tenedor dejándolo caer en el plato
Emily: que??
Santana: Quinn me lo dijo, Emily por favor decime que no te vas a meter en líos, ellas se quieren y..- me interrumpió furiosa
Emily : eso no es asusto tuyo y no entiendo porque Quinn te lo contó. Pero para que te quedes tranquila, no, no siento nada por Quinn, y además ya aclare todo con Rachel- se paro bruscamente y se fue corriendo del lugar
Santana: Emily.. - dije intentando detenerla, pero obviamente no funciono
Britt no dijo absolutamente nada solo me miro confundida
***********************
Emily: que carajo te pasa? Enserio? Se lo dijiste a Santana?- le solté más que furiosa
Quinn: Emily.. yo..- no la deje seguir
Emily: no, Emily nada. No entiendo que carajo se te pasa por la cabeza, es que si hasta ya habíamos aclarado las cosas con Rachel- le dije mirando la cara de sorprendida de Rachel por mi entrada tan brusca y los gritos
Rachel: yo me voy para que hablen- dijo y se fue dejándonos solas
Quinn: veni sentate si?- me acerque más calmada hasta la silla
Emily: yo no entiendo…- no me dejo seguir
Quinn: escuchame sii?- asentí y me quede callada- hoy fue un día especial con Santana, me amenazo para que no le dijera a nadie pero, estuvimos charlando todo el día y hasta me dio un abrazo cuando entre en crisis
Emily: en.. enserio- dije sin creerlo- dios, eso es genial- sonreí
Quinn: yo quiero pedirte perdón Emily- me miro a los ojos fijamente- por todo y agradecerte por hablar con Rach, por ser mi amiga- me agarro de la mano y me acerco- vos sos muy importante para mi Emm- estaba apunto de llorar por todo lo que me estaba diciendo, y la abrace fuertemente
Emily: yo también te quiero pedir perdón- dije sin soltar el abrazo- por el beso, me confundí, pero jamás arriesgaría nuestra amistad por una confusión. Yo te quiero quinn, te quiero de verdad y no quiero que vuelvas a hacer una cosa así nunca más. Vos no estas sola, tenes a Rach, a mi y ahora con un poco de suerte a san- sonreí mirándola a los ojos y besando rápidamente sus labios
*******************
Nos quedamos todas juntas un rato más haciéndole compañía a Quinn y Rach que pensaba pasar la noche ahí
Brittany: bueno.. yo me me acabo de entrar de algunas cosas, gracias a que mi amiga no fue capaz de contarme- dije mirando a todas
Rachel: perdón- dijo culpable
Brittany: esta bien, solo quiero saber si ya solucionaron las cosas- dije sincera mirando y tomando la mano de san que me miraba embobada
Quinn: si, ya nos perdonamos y pedimos perdón por todo- me guiño el ojo con una sonrisa
“Otra estúpida historia de amor” - Página 2 How_are_you_so_cute_bb_and_this_is_why_i_love_joe_because_he_can_make_her_genuinely_happy__look_at_that__thats_happiness__thats_rare_for_quinn_fabray_and_i_just_want_her_to_be_happy
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Ya cumplí con los caps :D

Mensaje por SofiacinBrittana Dom Jul 27, 2014 9:25 pm

Nathie_B4E escribió:Yo tambien quiero otros dos, asi que ya van 4 ehh jajjaj:p
excelentes capitulos, ha como me dio al principio coraje con San, pobre de mi Britt canas verdes le sacó genial eh!
Saludos n.n :*
By. Nathie ^^

Heya Morrivera escribió:Consienteme asi no te mato jejeje es que enserio me gusta mucho este fic jeje gracias. Besos ;-)

Ahí fueron los dos caps chicas, me alegro que les guste la historia, gracias por comentar siempre!! besos :DD
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 27, 2014 9:55 pm

Gracias en serio muy bonitos los cap y gracias por consentirme ;-) besos hasta la proxima actu
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Nathie_B4E Lun Jul 28, 2014 2:19 am

Genial de vdd c:
me alegra qe ya anden bien las Faberry
Saludos!:)

By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Dolomiti Lun Jul 28, 2014 2:51 am

Muy buenos capítulos :) nos leemos en la.siguiente actu! Saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Gracias por comentar!

Mensaje por SofiacinBrittana Lun Jul 28, 2014 12:25 pm

Heya Morrivera escribió:Gracias en serio muy bonitos los cap y gracias por consentirme ;-) besos hasta la proxima actu
Consentida! acá va otro cap, besitos y gracias por comentar :D

Nathie_B4E escribió:Genial de vdd c:
me alegra qe ya anden bien las Faberry
Saludos!:)
By. Nathie ^^
Espero que siga todos bien, besitos!!

Dolomiti escribió:Muy buenos capítulos :) nos leemos en la.siguiente actu! Saludines
Gracias por comentar, ahora va otro cap, bessos!!
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Lun Jul 28, 2014 4:09 pm

Aqui tu consentida ;-) jejeje estoy esperando el cap
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por mary04 Lun Jul 28, 2014 8:17 pm

Holaaaaaa muy interesantes los caps espero los sgts
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Perdón perdón! :(

Mensaje por SofiacinBrittana Mar Jul 29, 2014 2:07 am

Heya Morrivera escribió:Aqui tu consentida ;-) jejeje estoy esperando el cap
Consenn, perdón por no actualizar hoy, estuve todo el día de acá para allá y no pude, mañana prometo actualizar dos o tres caps para que no te me enojes, ahora me voy a dormir porque estoy muerta, besos!!

mary04 escribió:Holaaaaaa muy interesantes los caps espero los sgts
Gracias, me alegro que te gusten, mañana proxima actualización prometido ;) Besos!!
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por micky morales Mar Jul 29, 2014 11:30 am

acabo de leer todo lo que va de tu historia y me ha encantado, solo espero que de verdad emily no sienta nada por quinn! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Gracias!!

Mensaje por SofiacinBrittana Mar Jul 29, 2014 2:25 pm

micky morales escribió:acabo de leer todo lo que va de tu historia y me ha encantado, solo espero que de verdad emily no sienta nada por quinn! hasta pronto.
Gracias por comentar, me alegro que te guste, ya veremos que pasa con Emily, beso!
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 29, 2014 2:29 pm

Sigo esperando consienteme :-(
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.