Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba1019%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba1024%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba1027%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba108%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

+15
monica.santander
micky morales
minerva ortiz
Daniela Gutierrez
evean
mayre94
Elita
Jane0_o
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Sanny25
3:)
Pao Up
JanethValenciaaf
Heya Morrivera
cvlbrittana
19 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 06, 2015 3:04 am

He leído infinidad de historias brittana e incluso he escrito algunas desde que me uní al foro, sobre todo historias originales, en español e ingles, dramáticas y dulces y recuerdo muchas, algunas escenas memorables y otras que hacían se te hiciera un nudo en la garganta, otras tantas que me hicieron desear ahorcar a Santana o a Brittany. Hace tiempo leí la historia que les compartiré, es una traducción de un fic que se encuentra en otra pagina, tal vez la han leído, pero si no lo han hecho, espero que les guste tanto como a mí, porque es una historia muy real, y no me refiero al drama exagerado, sino simplemente a la travesía de vida de dos personas que quieren alcanza un sueño, me encanto porque me parece que dibujan a Santana y a Brittany muy reales, bueno espero lean la traducción de la historia, también será mi manera de despedirme del foro.

Chocolate Caliente

Cuando me desperté esta mañana, la ultima cosa que espere fue ser despedida. Fui despedida de mi maldito trabajo hoy. Le he dado a esos imbéciles de LK Contadores, los dos y medio mejores años de mi vida y ellos ¡Me despidieron! Lo que mas me molesta es el hecho de que ellos sabían, probablemente desde el viernes, que me despedirían. Así que me dejaron tener un magnifico fin de semana solo para despertarme a las 5 de la mañana, tomar dos trenes hacia el otro lado de la ciudad, dejarme trabajar por dos hora y despues despedirme.

¿Qué se supone que le dire a mis padres? Soy de un pequeño pueblo de Ohio, llamado lima. Mi papa se ganaba la vida de una manera modesta siendo dueño de una de las farmacias locales, mientras mi mama trabajaba como bibiotecaria, de ahí viene mi amor por la lectura. Cuando era una niña, despues de la escuela me gustaba caminar a la biblioteca y espera a mama saliera del trabajo, me podía perder leyendo y no me daba cuenta de que el tiempo pasaba. Mi papa quería que fuera a la universidad y fuera técnico farmacéutico y hacerme cargo del negocio familiar. No habría manera de que yo me quedara en esa maldita ciudad y ser una perdedora de Lima…de ninguna manera. Asi que despues de la preparatoria, hice el gran salto y me mude a Nueva York con mi mejor amiga Quinn, ella fue a la Universidad de Nueva York para ser psicóloga, mientras yo trabajaba en un restaurante donde los meseros hacían shows de canto. Literalmente me mude aquí con un dólar y un sueño. Me rehúso a dejar que mis padres se enteren y escuchar el discurso de “Te lo dije” que me darán.

Se que suena cursi y engreído, pero soy una buena cantante. Ok, soy malditamente espectacular pero estoy trabajando en mi humildad. Mi meta es ser descubierta y obtener un enorme contrato con una disquera pero despues de que Quinn se enamorara y se mudara con su novio Sam, me quede con una renta de $1000 dolares al mes, mas el cable, internet, luz, agua, calefacción y la lista sigue y sigue y sigue. Asi que tuve que encontrar un empleo mas estable y puse mi sueño de ver mi nombre en luces neon, en un segundo plano. Fui a una empresa de trabajo temporal y me consiguieron un trabajo como secretaria en una empresa de contabilidad. Siempre he sido buena con las matemáticas, asi que trabaje rápidamente en la empresa hasta llegar a ser ejecutivo junior hace un año.

Aunque no era muy feliz en ese empleo, no lo odiaba por completo, la paga era buena despues de todo. Mis padres comenzaban a aceptar que estaba viviendo en nueva York y tener un buen trabajo, sin duda ayudaba. Pero Nueva York es una enorme ciudad que aparentemente hace que te mueras de miedo. Asi que aquí estaba, con 22 años, un buen trabajo, una buena cantidad en mi cuenta de ahorro, encantada y viviendo el sueño americano, bueno al menos lo estaba intentando. Y luego…¡Fui despedida!

Despues de ser avergonzada al salir del edificio por uno de los guardias de seguridad, con mis pertenencias en una caja de carton, me quede de pie frente al edificio mirando la puerta. Tengo tantas emociones encontradas atravesándome en este momento, la ira es la numero uno. Soy conocida por ir directamente con todo Lima Height con las personas, pero solo tome las fotografías que había en mi escritorio y lo demás lo tire a la basura. No quiero ningun estúpido recuerdo del trabajo que me traiciono.

Asi que tomo mi ipod y busco mi lista de “inspiración”. Si, tengo un playlist para inspirarme. Quinn me sugirió que hiciera una para calmarme despues de que fui con todo Lima Hights en un restaurante hace unas semanas y le lance mi plato al mesero. Busco mi canción favorita de Whitney Houston “I didn´t know my own strenght”. Esta cancion la escuche una y otra vez cuando me mude a la ciudad y comencé a deprimirme al no estar con mi familia, asi que eso me calmo. Supongo que ahora es un buen momento para escuchar esta canción ¿Cierto?

Voy a Starbucks y ordeno mi café habitual, un café con leche de avellana, soya venti con unos batidos de canela y un panecillo de frambuesa. Se siente el viento de otoño en Nueva York y siento un escalofrio en todo mi cuerpo, asi que cierro la cremallera de mi chaqueta y me dirijo a un pequeño parque cerca de mi trabajo, ¡mierda, disculpa¡ mi antiguo trabajo. Me siento en una banca y saco mi teléfono, quiero llamar a Quinn para poder gritar y maldecir, pero se que ella esta trabajando y la ultima cosa que quiero es molestarla. Ella acaba de conseguir este nuevo empleo y nos reuniremos para el almuerzo a la una. Miro mi reloj…11 am. Tengo dos horas para pensar.

Miro a mi alrededor y veo que hay algunos vagabundo, gente corriendo y algunas madres con sus hijos. Todo el mundo parece tranquilo y vivo. Sonrio suavemente cuando una pequeña niña camina de la mano con su abuela. Cierro los ojos, suspiro y comienzo a reproducir la canción de nuevo y canto en voz baja.

I didn't know my own strength
And I crashed down, and I tumbled
But I did not crumble
I got through all the pain
I didn't know my own strength

De pronto siento que alguien se sienta muy cerca de mi y abro mis ojos rápidamente. Hay una hermosa rubia a mi lado, ella tiene los ojos azules mas hermosos que he visto y unas lindas pecas. Me pierdo en mis pensamientos y en sus impresionantes características que la miro fijamente y se me olvida que esta invadiendo mi espacio personal. Vuelvo a la realidad cuando ella rie y abro enormemente mis ojos al ver que tiene un enorme gato con una correa.

“¿Qué quieres?” Siseo.

“¡Chocolate caliente!” Dice con una enorme sonrisa.

¿Quieres que te compre un chocolate caliente? Le pregunto con el ceño fruncido. No pareces un vagabundo sin hogar.

“No, tu debes comprar un chocolate caliente, hace que todo sea mejor y parece que necesitas que todo mejore en este momento” Dice ella con una gran sonrisa mientras saca una barra de chocolate, corta un pedazo y se lo da al gato gordo. El gato no le hace caso y ni siquiera se mueve, asi que se lo come ella.

“Tengo un café, asi que no necesito un chocolate caliente” Le digo mientras le muestro mi vaso.

“El café no es bueno para ti, bueno, tal vez no es bueno para mi, me pongo nerviosa e hiperactiva y esas cosas” Ella me explica mientras muerde su labio inferior como si pensara profundamente en lo que ha dicho.

Es la cosa mas linda que he visto y siento mariposas en mi estomago. Ok, eso podría ser porque tengo hambre ya que salte el desayuno esta mañana y el maldito panecillo estaba seco. Pero me siento extrañamente atraída por esta mujer.

“Soy Brittany” Dice con una gran sonrisa mientras extiende su mano.

De mala gana tomo su mano. “Soy Santana”

“Santana…Santana…Santana…¿Como Carlos Santana? ¿El músico?” Pregunta mientras ladea su cabeza hacia un lado.

Asiento con la cabeza. “Si, mi mama es una gran fan y por eso llevo su nombre” Le digo para confirmar su pregunta.

“Este es mi gato, ¡el señor Tubbington!” lo dice en voz alta.

¿Por qué esta tan gordo? Pregunto. ¿Se me olvido mencionar que no tengo ningun filtro cuando hablo?

“El no esta gordo…es de huesos grandes” Dice con el ceño fruncido.

Por lo general no me importa herir los sentimientos de las personas, pero por alguna razón me siento como una mierda por hablar asi de su gato y no me gustan los animales.

“Mierda, lo siento. Él se ve suave” Le digo para tratar de compensar mi diarrea vocal. Parece que funciona porque ella sonríe y asiente.

“Le di un baño con shampoo para bebes esta mañana, asi que es suave como un bebe” Ella dice mientras levanta al enorme gato en su regazo y frota su espalda. El gato gordo ronronea y casi parece lindo.

“Genial” Digo con indiferencia, tratando de disimular lo intrigada y divertida que estoy.

“¿Por qué lleva una correa?”

“¿A que te refieres?” Ella pregunta ladeando su cabeza de nuevo.

Tiene que dejar de hacer eso, es demasiado linda y se supone que debo estar enojada. “Generalmente no caminas con un gato”

“Yo lo hago” Dice casualmente mientras baja al gato al suelo. “¿Vives por aquí?” Pregunta cuando se gira hacia mi y cruza sus piernas sobre la banca y poder mirarme mejor.

“No creo que sea de tu incumbencia” Cruzo mis brazos y frunzo el ceño. “No le dire a un extraño donde vivo”.

Sus ojos se abren y sacude su cabeza con el ceño fruncido. “No somos extraños…somos amigos. Sabemos nuestros nombres y todo, conoces a mi gato ¿recuerdas?”

Maldita sea, ahora me siento mal de nuevo ¿Por qué esta haciéndome esto? “Lo siento, yo solo…he tenido una mala mañana. No debi gritarte” Tartamudeo tímidamente.

“¡Chocolate caliente!” Dice de nuevo. “¿Puedo hacerte uno?” pregunta con una sonrisa.
“Trabajo ahí” Dice mientras señala un pequeño restaurante al otro lado de la calle.

“Ummm, tal vez en otro momento” Le digo. “tengo mi café, ¿recuerdas?” Digo mientras sostengo mi vaso y lo muevo para que lo vea.

Ella busca rápidamente en su bolso y saca un termo que derrama agua justo sobre la cabeza del maldito gato. Él ni siquiera se mueve y parece un peluche o algo así. “¿Puedo tomar un poco?” Me pregunta cuando sostiene el termo cerca de mi.

“He estado bebiendo del vaso y no sabes donde ha estado mi boca” Le digo con una sonrisa.

Se encoge de hombros. “Para mi pareces limpia”.

Suspiro y quito la tapa de mi café para darle un poco. “Pense que el café te ponía hiperactiva y no deberías beberlo” Le recuerdo mientras levanto una ceja.

Ella bebe lentamente con una brillante sonrisa. “Me gusta tu sabor de café…sabe como a caramelo”

Me rio y sonrojo un poco ¿Por qué diablos me estoy sonrojando?

“Me alegro que te guste” Respondo con una sonrisa.

“Puedo bailar” Ella dice.

“¿Eres bailarina?” Pregunto mientras escaneo su cuerpo…impresionante.

Ella asiente con la cabeza. “Mi amigo Mike Chang tiene un estudio de baile y le ayudo con las clases a veces”

“Wow, eso suena genial” Le digo.

De repente se levanta de un salto “¿Quieres que te enseñe algunos movimientos?”
Mis ojos se abren. “Ummm, no tienes porque hacerlo si no quieres” Le digo rápidamente, pero en secreto, quiero ver de lo que es capaz. Ella lleva unos leggins y una pequeña chaqueta con una bufanda, pero puedo decir que tiene un cuerpo increíble.

De repente empieza a quitarse la chaqueta y la bufanda.
“Ummm, esta un poco fresco, tal vez deberías mantener tu ropa” digo rápidamente.

“Algunas veces, la ropa estorba” Dice mientras me guiña y ese gesto envía sacudidas de calor a través de mi cuerpo. Limpio mi garganta y cruzo mis piernas.

Ella comienza a hacer algunos movimientos de ballet, y francamente, ella es increíble, elegante y suave. Entonces me doy cuenta de que sus pezones son visibles….esperen, ella no lleva sujetador y mis ojos están enganchados en sus pechos y siento que empiezo a babear cada vez que salta o se agacha para realizar algún movimiento.

“¿Te gusta?” Me pregunta cuando se sienta mi lado y se pone su chaqueta.

Asiento con la cabeza y parpadeo lentamente. “Eres muy buena” le digo con una sonrisa.

“Gracias” dice tímidamente.

“Bueno, me tengo que ir” Le digo mientras miro mi reloj y me doy cuenta que ya son las 12:30. He estado sentada aquí durante una hora y no he tenido la tentación de pegarle ¿Qué poder tiene sobre mi?. “He quedado con un amigo para el almuerzo”.

¿Tienes novio? Pregunta con una sonrisa.

Niego con la cabeza. “Yo, yo, yo soy gay…Yo solo voy a encontrarme con mi mejor amiga, Quinn”

¿Te gusta ser gay? Ella pregunta mientras ladea su cabeza.

Ahora, normalmente la habría golpeado con una pregunta como esa, pero es tan malditamente linda y viniendo de ella la pregunta me parece completamente inocente.

“Esta bien, supongo” Le digo encogiéndome de hombros. “¿Eres gay?” le pregunto en voz baja.

“No lo se” Contesta mientras envuelve la bufanda alrededor de su cuello. “No me etiqueto, me gusta todo el mundo”.

“¿Asi que eres bisexual?” Le pregunto para que me aclare.

“Soy lo que me hace ser cuando estoy con alguien” Me dice con una sonrisa. “Tal vez algún dia podamos ser gay juntas” Dice con una sonrisa “Eres muy bonita”.

Me sonrojo, demasiado. “Gracias, tu también”.

Les puedo decir que ella esta temblando un poco, tal vez por bailar en camiseta con este maldito clima. “¿Dónde esta tu termo?” le pregunto.

Ella lo toma y me entrega la parte de la taza. Niego con la cabeza y tomo la parte mas grande. Vierto el resto de mi café y coloco la tapa para entregárselo de nuevo. “Tu lo necesitas mas que yo, para mantenerte caliente” le digo cuando le guiño un ojo y me pongo de pie.

“Wow…”ella susurra con una sonrisa mientras toma un sorbo rápidamente.

“Encantada de conocerte Brittany, gracias por animarme” Le digo mientras extiendo mi mano. Ella se levanta y me abraza con fuerza, tomándome con la guardia baja. Huele a vainilla y azucar y tengo que resistir el impulso de inhalar profundamente su aroma.

“Lo siento, soy muy abrazadora” Dice con una sonrisa. “Si alguna vez quieres el mejor chocolate caliente de la ciudad, ven al restaurante y te hare uno” me dice con orgullo.

“Gracias, tal vez lo haga”. Le digo cuando me alejo poco a poco. Echo un vistazo sobre mi hombro y veo que me saluda con una enorme sonrisa, luego toma al gato y le mueve su pata para que también me salude. No puedo evitarlo y me rio una vez mas.

Definitivamente voy a estar pasando por una taza de chocolate caliente algún día.
____________________________________________________________________________
Si les agrada la historia y les interesa, dejen sus comentarios, traducir es un trabajo que requiere tiempo así que me gustaría saber sus opiniones y continuar.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Heya Morrivera Lun Abr 06, 2015 9:46 am

Suena muy bien siguela please
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Abr 06, 2015 1:11 pm

Interesante
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Pao Up Lun Abr 06, 2015 1:15 pm

haber tranquila! Como que despedirte? no por favor recapacitalo andale me gusta mucho como lo haces asi que por favor no lo abandones si?
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Lun Abr 06, 2015 2:26 pm

holap,...

se ve interesante,...
buena forma de conocerse,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo "Un dolar por un sueño" 2. Amigas

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 06, 2015 3:14 pm

2. Amigas

Todo el tiempo que camine para encontrarme con Quinn para el almuerzo, estuve pensando en Brittany, no sé porque, pero lo hice. Las cuatro cuadras y solo pude pensar en el poco usual encuentro que tuve con Brittany. Una vez que llegue frente a la tienda de antigüedades a la que Quinn me ha traido mas veces de las que quisiera, saco mi telelefono y veo que estoy a tiempo. Despues de colocar mi teléfono en mi bolso, mi mente vuelve a Brittany, la manera en que se muerde su labio inferior cuando esta frustrada, la manera en que ladea su cabeza cuanto esta confundida, conte 23 pecas en su rostro que parecían bailar cuando se reia. Es tan malditamente linda ¿Por qué esta extraña mujer, que camina con un gato gordo con una correa, si una correa, porque esta consumiendo mis pensamientos? Se supone que debo estar molesta y cada vez que pienso en ella…sonrio. Ella me mostro como mi estado de animo puede dar un giro de 180°. Una completa extraña, no…esperen, ella dijo que eramos amigas porque sabíamos los nombres de cada una y ahora conozco a su gato. Asi que mi extraña amiga cambio mi estado de animo.

Camino con una sonrisa en mi rostro hasta que un vagabundo salta frente a mi y me asusta hasta la muerte. Busco en mi bolsillo y le doy $5 dolares e instantáneamente me reprendo. No debería gastar mi dinero así, no tengo empleo. Podría estar sin hogar en algunos meses. Me pregunto si el necesita un compañero en su caja de carton.

“¡Lopez!” Quinn grita mientras mueve su mano frente a mi rostro, sacándome de mi sueño de ser una sin hogar o mi pesadilla, debería decir.

“¿Qué?” Le grito

“Wow,  ¿Estas en modo “perra” este lunes, eh?” Quinn me dice con una sonrisa.

“Me despidieron” le digo en voz baja.

“Mierda” Dice cuando sus ojos se abren y me abraza fuertemente. “¿En serio?”

Siento una pequeña lagrima pero me niego a llorar, al menos en publico. La abrazo con fuerza y suspiro. Quinn es mi mejor amiga desde que tengo memoria, fuimos al jardín de infantes juntas, la primaria, secundaria, preparatoria. Cuando le sugerí que nos mudaramos a Nueva York para salir de Lima despues de graduarnos, ella aplico a todas las universidades de la ciudad, asi no tendría que mudarme sola. Hemos pasado por muchas cosas juntas y por mucho que discutamos, un simple abrazo de Quinn cuando estoy teniendo un dia de mierda me conforta. Es la única a la que le permito ver mi debilidad.

“Vamos a comer y hablamos” Susurra en mi oído antes de deshacer el abrazo.

Asiento mientras toma mi brazo y comenzamos a caminar hacia el pequeño restaurante italiano que esta cruzando la calle. “Yo invito hoy” ella dice.

“No quiero tu compasión Qinn” Me quejo.

Ella pone los ojos en blanco y suspira ruidosamente. “Solo déjame pagar el almuerzo, ¿esta bien?”

“Esta bien, tomare una copa de vino, solo para que lo sepas” Le informo.

“Te voy a comprar la botella si quieres” Me dice mientras me empuja.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa al fondo. Despues de ordenar y el camarero trayendo una cesta de pan y mi copa de vino, Quinn finalmente rompe el silencio.

“Entonces, ¿Estas bien?” Pregunta mientras lentamente unta mantequilla en un poco de pan.

Me encojo de hombros. “No se que voy hacer para conseguir dinero, tengo algunos ahorros, pero vivir en Nueva York no es barato” Digo mientras doy un largo trago a mi vino.

“Bueno, sabes que puedo ayudarte con el dinero” Me dice Quinn en un susurro. “No como caridad, pero si necesitas dinero para el gas o el alquilar, solo pregúntame ¿de acuerdo?”
Asiento con la cabeza mientras suspiro. “Gracias, pero espero no llegar a ese punto”.

Extiende su mano sobre la mesa y toma la mia para apretarla suavemente, despues desliza la cesta de pan hacia mi. “Come, no bebas solo vino” Me dice con una sonrisa.

“Tengo que volver al trabajo temprano y no podre contestar el teléfono si me marcas estando borracha”.

Me rio en voz baja. Tengo la mala costumbre de llamar a Quinn cuando estoy borracha, en mi defensa dejo los mejores mensajes de voz borracha. “No voy a emborracharme tan temprano. Yo solo…solo necesito beber un poco en este momento”.

“Bueno, mis deberes de mejor amiga me llaman, asi que voy a pasar esta noche a tu departamento, despues del trabajo y llevare helado, sushi y vino. Reiremos toda la noche y hablaremos mierda sobre tus compañeros de trabajo, bueno, antiguos compañeros de trabajo, hasta que los odies, para que no los extrañes ni tampoco tu trabajo” Dice Quinn con una sonrisa.

“¿Qué pasa con Sam?” Le pregunto cuando finalmente como un pedazo de pan. “¿No tiene planes con tu chico esta noche?”

“Salio de la ciudad con su hermano” Dice encogiéndose de hombros.

Sam Evans, el muñeco Ken y novio de Quinn, es un bebe de fondos fiducidiarios. Sus padres son muy ricos asi que crecio privilegiado. Su padre es dueño de una gran empresa de consultoria en Nueva York, cuando Sam se graduo de la universidad su padre lo nombro vicepresidente de Evans e hijos Consultores. Sus labios son enormes y me asustan, además hace un monton de imitaciones todo el tiempo y eso es irritante. Pero en general es un gran tipo y trata a Quinn como una princesa, asi que eso esta bien.

“Genial, asi que suena divertido entonces” Digo tranquilamente. “No tienes que comprar sushi, puedo cocinar la cena”.

El camero se acerca con nuestros pedidos, ordene lasaña de espinacas, mientras Quinn ordeno Camarones Alfredo. Comemos en un tranquilo silencio, principalmente porque estoy hambrienta, pero Quinn, supongo que, probablemente no sabe que decir.

“Escupelo, Q” Le digo mientras tomo un poco de mi vino.

“¿Qué lo escupa?” pregunta

“¿Quieres saber porque me despidieron?” Digo mientras levanto una ceja.

Se encoge de hombros y sonríe tímidamente. “Si, ¿Qué diablos paso? Te dieron un ascenso el año pasado”.

Tomo otro bocado y mastico lentamente para darme tiempo a calmar la rabia que corre por mi sangre otra vez. “Dijeron que eran recortes presupuestarios, junto con el hecho de no tener un titulo universitario”

“Eso es una mierda” Ella grita.

Exhalo profundamente. “Es lo que es”.

“Estas mas tranquila de lo que esperaba” Quinn dice vacilante mientras me mira. Ella hace girar sus fettucine en su tenedor y lo mete en su boca. “¿Qué pasa? ¿Qué hiciste despues de que fuiste despedida esta mañana?”

Sonrio, ok, me sonrojo cuando mi mente se distrae en Brittany, todo lo que estoy imaginando son sus ojos en este momento. Podría mirarlos y perderme en ellos.

“Solo pase el rato en el parque” Digo casualmente.

Quinn se encoge de hombros. “Genial, asi que, ¿Qué vas hacer esta tarde?”

“Voy a ir a Barnes and Nobles de camino a casa y comprar algún libro nuevo, supongo” Digo con indiferencia.

“¿No vas a buscar un nuevo trabajo?” Quinn lo dice de una manera mas condescendiente y no estoy de humor para eso.

“¡Joder Q, solo fui despedida hace como 4 horas!” Le grito. “Necesito tiempo para procesarlo y ver que voy a hacer con mi vida”.

“Tienes razón, lo siento” Quinn responder sinceramente. “Lo siento San, de verdad”.

Pongo los ojos en blanco. “Lo se, no voy a sentarme y ser un vago, me conoces mejor que eso”.

Quinn asiente. “Si lo hago, bien, tómalo como que estas de vacaciones esta semana”. Ella hace esas estúpidas comillas al aire, “¿Podrias enseñarme a hacer algunas comidas, Sam esta empezando a notar que no puedo cocinar” Pregunta con timidez.

“Ya se harto de pizza y macarrones ¿eh?” Le  pregunto mientras me rio.

“Vamos San, ¿por favor?” Me pregunta. “Comprare toda la comida”,

“Solo tengo que cocinar, ¿eh?” Respondo mientras levanto una ceja y sonrio. Quinn comienza a hacer pucheros y es divertido porque ella nunca domino el arte de hacer pucheros correctamente. “Esta bien, Fabray, armare un menú y podemos ir de compras despues del trabajo para recoger algunas cosas y preparar comidas fáciles que no se quemen o te queden crudas”

“Gracias San” Me dice con una enorme sonrisa.

El resto del almuerzo se llena de charla al azar y acontecimientos actuales, cultura pop, planes para la noche. Quinn tenia que volver al trabajo y se fue rápidamente despues de abrazarme y asegurarme que todo estaría bien. Un cliché pero se lo agradezco.

Comienzo a caminar a la librería para comprar algunos libros, volver a casa y comenzar mi nueva vida como una perdedora desempleada, cuando escucho que alguien me llama. Me doy la vuelta y es Brittany. Mi corazón se detiene cuando la veo corriendo hacia mi.

“¡Hola!” Me dice con una gran sonrisa.

“¡Hey!” respondo también con una sonrisa.

“Dos veces en un solo dia” Me dice

“Si, es una coincidencia” Estoy de acuerdo con ella. “¿Dónde esta tu gato?”

Ella mira a su alrededor y mi corazón cae porque creo que perdió a su gato. Espera…odio a los animales, ¿Por qué me importa que el maldito gato no este con ella?

“Lo lleve a casa” dice mientras sigue mirando al rededor. “Estaba cansado despues de su paseo”

“Oh, tiene sentido” le susurro. ¿Por qué sigue mirando a su alrededor como si su gato fuera aparecer mágicamente?. Me rio en voz baja, es demasiado linda para las palabras algunas veces.

“¿Cómo estuvo tu almuerzo?” pregunta mientras da pequeños saltos sobre sus pies.

“Umm, no estuvo mal, ¿haz almorzado?” Le pregunto cuando comenzamos a caminar.

“Si, empaque mi almuerzo cuando sali” Señala su bolso. “¿A dónde vas?”

Odio que me pregunten a donde voy y porque, pero por alguna razón con las preguntas de Brittany, que por lo general hacen que me moleste, me parece bien que me pregunte.

“Voy a comprar un libro en Barnes and Noble” le digo mientras señalo hacia la calle.

“¿Te importa si te acompaño?” Pregunta con timidez.

Niego con la cabeza. “Pais libre, ¿cierto?”

Ella ladea la cabeza y sonríe. “Que graciosa, ¿vas a comprar un cómic?”

Frunzo el ceño en confusión. “Uh, no, probablemente no. Quiero comprar el Gran Gatsby para leer”

Sus ojos se abren y brillan. “Eso es una película”

Me rio en voz baja. “Si lo es, pero primero fue un libro”

“Oh”. Ella contesta mientras muerde su labio inferior. “No he visto la película, ¿es como el libro?”

“Espero que si, no he visto la película, sin embargo quiero leer el libro primero, pero no he tenido tiempo” Le digo mientras entramos a la librería.

“Voy a comprar uno también”. Dice alegremente. “Entonces, cuando veamos la película juntas, no estare confundida” Añade con una sonrisa.

“¿Me estas pidiendo una cita?” Me sonrojo. “Eso…seria ge..genial” Trato de calmarme para no tartamudear y probablemente sonar como un idiota.

Caminamos a través de la librería, mirando los libros y también la busco a ella. Ahora tiene el pelo recogido en una coleta un poco desordenada, todavía tiene la misma sudadera pero ahora lleva unos pantalones de yoga y zapatillas de deporte. Se ve muy comoda. Me miro y me doy cuenta que todavía estoy vestida para el maldito trabajo, con mis pantalones de vestir, zapatos de tacon y chaqueta de punto.

Ella esta con los ojos entrecerrados y arrugando sus cejas mientras coge diferentes libros y los coloca de nuevo en los estantes mientras sacude su cabeza. Además de Gran Gatsby, tomo 50 sombras de Grey, para mi factor erotico y algunos libros de cocina para Quinn.
Cuando termino de tomar lo que necesito, decido ayudarla a encontrar algo.

“Yo, uh, tengo el Gran Gatsby para ti” Digo en voz baja mientras le entrego  el libro. Ella lo toma y lo mira con una sonrisa.

“Parece largo” Susurra mientras me mira. “Pero si tu lo estas leyendo de nuevo y hay una película, debe ser bueno” Dice alegremente.

“¿Necesitas ayuda para buscar otro libro?” Le pregunto. “Tal vez uno de gatos”

Ella sonríe. “Te gusta el señor tubbington, ¿cierto?” Me pregunta.

Me encojo de hombros y sonrio. “Él esta bien, realmente no lo conozco lo suficiente como para tomar una decisión” Bromeo.

“Bueno, a él le gustas” Me dice emocionada. “Y a mi también” Dice con confianza.

“Gra…gracias” Le digo con una sonrisa. “Bueno, dile que a mi también me agrada” Me siento como una idiota por decir eso, pero la sonrisa en su cara hace que valga la pena. “Tambien me gustas Brittany” Añado en voz baja y parte de mi espera que ella haya escuchado pero otra parte desea que no lo haya hecho.

“Somos amigas, se supone que debe ser asi” Dice simplemente mientras recoge otro libro al azar. “¿Qué tal este?”

Ella sostiene el libro para que lo vea y me doy cuenta que es un libro de poesía. “¿Te gusta la poesía?” Le pregunto mientras mira el libro y comienza a hojear las paginas.

“Si, también me gusta escribir” Contesta. “Escribo poesía cada semana, lo hago desde pequeña, es por eso que llevo esta bolsa conmigo, asi cada vez que tengo alguna idea puedo escribirla rápidamente y no la olvido”. Miro hacia ella para mirarla a los ojos y muerde su labio inferior “Olvido mucho las cosas”.

“”Todo el mundo olvida cosas, no es problema” le digo.

“Escribiré un poema cuando nos convirtamos en mejores amigas y puedas cocinar para mi” dice con una sonrisa socarrona.

Me rio “¿Cómo sabes que se cocinar?”

Toma uno de los libros de cocina que tengo en mis manos. “Llevas tres libros de cocina, solo las personas a las que les gusta cocinar compran libros de cocina, otras personas solo ordenan comida” ella se rie.

“Esta bien, me atrapaste, me encanta cocinar y hornear” le digo tímidamente.

“Asi que cuando seamos mejores amigas, tu cocinas y yo te dare un poema” me asegura mientras levanta su mano y extiende su dedo meñique, levanto mis cejas “¿Promesa de meñique”, ella asiente.

“¿Cómo sabre que somos mejores amigas?” le pregunto mientras me rio.

“Tu corazón te lo dira” Me dice mientras extiende su mano y toca mi pecho suavemente, sobre mi corazón. “Te sentiras bien aqui” Añade con una sonrisa antes de levantar su dedo meñique de nuevo.

Quiero decirle que ya siento algo en mi corazón por ella, pero no creo en el amor a primera vista y no lo hare despues de Brittany tampoco, bueno, no mucho. No se que siento por esta mujer, pero mi corazón late muy rápido y siento que esta al doble de su tamaño en este momento. Quiero saber todo de ella, realmente todo. Me pregunto cual es su color favorito, su canción favorita, su película favorita, si será hijo único, si es de Nueva York, tengo que saber mas sobre ella.

Ella parece peculiar y un poco boba, pero también tiene un lado serio. Quiero decir, quien en este maldito y apestoso mundo, escribe poesía, no es una tarea fácil. Levanto la vista hacia ella y rápidamente enlazo mi dedo con el de ella “Tienes un trato, Britt”.

“¿Britt?” Dice mientras inclina su cabeza hacia un lado. “Me diste un apodo” Sonrie alegremente.

“Bueno, somo amigas ¿no?” Le digo con una sonrisa. “Los amigos tienen apodos”

“Asi que tengo que darte un apodo también” Ella responde mientras caminamos hacia la salida para pagar.

Me encojo de hombros “No tienes que hacerlo si no quieres” Digo con indiferencia, pero en secreto me conformaría con que me llamara como quisiera.

Pongo mis libros sobre el mostrador mientras saco mi tarjeta de crédito. Brittany salta delante de mi en la fila y rápidamente saca su tarjeta. “Le voy a comprar a mi amiga Sanny estos libros” Ella me mira y me guiña un ojo.

“Tu no tienes porque pagar mis libros Brittany” le digo rápidamente.

“Tu compraste café para nosostros, asi que ahora me toca a mi” Ella se encoge de hombros “Los amigos hacen estas cosas”

Técnicamente compre café para mi, pero el hecho de que ella piense que lo compre para nosotros y compartir es adorable. Ni siquiera nos conocíamos cuando entre en el Starbucks. ¿Sanny? Me gusta, probablemente no debería, pero al diablo, me gusta. Le sonrio y acepto la bolsa que me entrega una vez que salimos de la tienda.

“Gracias por los libros” Le digo señalando la bolsa.

“Sin problema” Dice con una gran sonrisa. “Tengo que ir a mi clase de baile”.

Maldita sea, estaba esperando que fueramos al parque, hablar, salir a caminar o ir a otra tienda, pero no todo el mundo esta desempleado como yo. “¿Dónde esta tu teléfono?”

Busca en su bolsillo y saca su teléfono celular. Rapidamente lo tomo y frunzo el ceño cuando veo que tiene un código de bloqueo. “¿Puedes desbloquearlo?”

Se rie y teclea el código, 1-2-3-4, interiormente me rio por lo simple de su contraseña.

Quiero hacerle saber que no es la contraseña mas segura o inteligente, pero si funciona para ella entonces esta bien. Con mi mano temblorosa tecleo mi numero en su teléfono y lo guardo como Sanny, antes de devolvérselo con una tonta sonrisa en mi rostro.

“Llamame o envíame un mensaje en cualquier momento, podemos hablar sobre el libro o cualquier cosa” Le digo mientras asiento rápidamente.

“Genial, gracias” Dice mientras mira su teléfono. Creo que ella intenta memorizarlo porque veo que mueve sus labios repitiendo mi numero una y otra vez.

“De verdad, gracias” me dice mientras me abraza con fuerza. Luego mira su teléfono de nuevo y sus ojos brillan. Rápidamente me da un beso en la mejilla antes de empezar a correr por la calle. “Se me hace tarde, adiós Sanny” ella grita por encima de su hombro.

Toco mi mejilla, donde me beso y estoy en shock. Continuo viendo como corre por la calle, igual de elegante como cuando baila, hasta que no puedo verla mas. Siento un hormigueo en mi mejilla y estoy sonrojada, demasiado. Bajo mi mano y la veo, como si el beso estuviera en la palma de mi mano. Miro mi bolsa de libros y suspiro “Adios Britt” digo en voz baja mientras rio.

Poco a poco me doy la vuelta y camino hacia la estación del tren en estado de shock. He conocido a esta mujer hace 6 horas, hemos compartido un café, me presento a su gato, bailo para mi, me compro unos libros, le prometi cocinar para ella y me beso. ¡Oh dios! Esto debe ser una broma cruel o un sueño, ser despedida e ir al parque es lo mejor que me pudo haber pasado.

Espero el utlimo tren, saco mi ipad y cambio mi lista de “inspiración” por mi lista de “suerte” y comienzo a reproducirla. La escucho despues de haber tenido uno de los mejores días de mi vida. Aunque son apenas las 3 de la tarde, sin duda esta en el numero uno de mi lista.
____________________________________________________________________________
Espero que la historia les este gustando, dejen sus comentarios, seguire traduciendo la historia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Lun Abr 06, 2015 3:35 pm

Parece que esta buena esta historia, por favor siguela
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Abr 06, 2015 5:41 pm

hola...la historia me gusto....ya espero con ansias el próximo capítulo

una pregunta y un señalado favor ¿podrias quizas darle el final a tu fic "SAVE ME"?..........hasta ahora no puedo sacarme de la cabeza el ultimo capitulo de dicho fic Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour 918367557 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour 918367557 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour 918367557 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour 918367557 jejejeje



http://www.gleeklatino.com/t13855p465-fanfic-brittana-save-me-capitulo-31-actualizado-05-junio-2013


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Lun Abr 06, 2015 7:42 pm

holap,...

me gusta,..
me encanta como se encuentran,.. y como reaccionan san y britt cuando estan juntas!!!
a ver como es el otro encuentro,...!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Mar Abr 07, 2015 1:11 pm

3. Siento algo

He estado desempleada durante 5 dias. Quinn ha sido un regalo del cielo, me ha visitado todas las noches después de su trabajo para hacerme compañía y mantenerme cuerda. Tuve un ataque de pánico la noche del miércoles cuando estaba abriendo mi correo y me bombardearon las facturas. Quinn se sentó y me abrazo mientras lloraba, fue muy vergonzoso. Estoy bastante segura que bebí una botella de vino esa noche. Me desperté en mi cama con una nota de Quinn diciendo que me llamaría durante su almuerzo para ver como estaba.

Ella me compro como $200 dolares en comida, recalcando que era para que le enseñara a cocinar, pero sé que lo compro para ayudarme y no tener que preocuparme por comestibles. Asi que despues de descargar todas las comprar y acomodar todo, solo la abrace con fuerza en un silencioso agradecimiento. Q y yo no somos muy buenas para hablar de sentimientos y cosas por el estilo, asi que no quiero sentirme incomoda con la situacion. Durante nuestras clases de cocina, bebemos vino, criticamos a mis compañeros de trabajo, bueno, ex compañeros. Fue realmente terapéutico.

Sam volverá a la ciudad este fin de semana, asi que no tendre a Quinn para mantenerme ocupada y mi mente se distraiga de mi situacion. Lo que me preocupa, pero soy una persona bastante centrada y balanceada, asi que debería estar bien. Según mi signo zodiacal, libra, somos equilibrados.

Asi que es viernes por la mañana y estoy muy despierta, mi reloj interno todavía piensa que debo ir a trabajar, asi que, fielmente,  me despierto a las 6 de la mañana. Lo que es una locura, porque cuando trabajaba, despertarme a las 6 de la mañana era una batalla. He estado revisando mi teléfono como una loca, pero no he sabido nada de Brittany. Tal vez fue un sueño, ¡No! Definitivamente ella fue real, lo que siento a su alrededor es aún mas real. Mi mejilla todavía esta sensible donde ella me beso. Quiero decir, es un poco despistada, tal vez olvido llamarme o pensó que ya lo había hecho.

Los últimos dos días he ido al parque a la misma hora en que la encontré, pero ella no ha estado ahí. No porque espere que fuera, pero valio la pena intentarlo, ¿no? Estuve en el parque durante una hora con la esperanza de verla, antes de caminar al restaurante que ella señalo, donde dijo que trabajaba. Me hubiera gustado ver por la ventana para comprobar que ella estuviera ahi, pero me sentí como una maldita acosadora asi que me fui.

Hoy decidi no pensar en Brittany. De hecho, tengo todo el día y planeo ver televisión, específicamente programas basura, vere a Quinn para el almuerzo a la 1 pm y luego de tener una cena a la luz de las vela vere un monton den películas cursis, me estoy llevando a mi misma a una cita. Cierro los ojos para intentar dormir de nuevo, pero todo lo que veo es el rostro de Brittany, sus lindas pecas y su adorable sonrisa resuena en mis oídos. ¡Mierda! Voy a correr.

Me ducho rápido, me pongo unos leggins, una camiseta interior térmica y una playera. Me envuelvo una bufanda en mi cuello y me coloco mis zapatillas de deporte. Deslizo mi tarjeta de crédito en el brazalete para el ipod, mi credencial y mi teléfono en el bolsillo de mi camiseta y me dirijo a la puerta mientras me coloco mis auriculares.

Tan pronto como salgo a la calle, me doy cuenta que esta más frio de lo que pensé y decido que tal vez no tengo ganas de correr, despues de todo. Comienzo a caminar hacia la tienda que esta al final de la calle para comprar una barra de granola y veo a Brittany. Esta sentada en los escalones de un edificio, con su gato a un lado. ¡oh dios mio! ¿Es una mujer sin hogar? No, no puede ser, ella uso una tarjeta de crédito para comprar mis libros.

Me quito mis audífonos y camino hacia ella. “Hola extraña” bromeo con una sonrisa y un pequeño saludo con mi mano.

Ella me mira rápidamente y sonríe con alegría. “¡Santana!” Luego mira a su gato. “Saluda a Santana, señor tubbington, no seas grosero”

Me rio al escucharla regañar a su gato y me siento a su lado en las escaleras. “¿Cómo has estado? No te he visto en mucho tiempo o hablado contigo” Pregunto cuidadosamente.

“Oh si, cambie la contraseña de mi teléfono por la fecha de tu cumpleaños, pero despues olvide la contraseña y ahora no puedo usar mi teléfono” Responde con una mirada confusa en su rostro. Busca en su bolsillo y me entrega su teléfono. “¿Puedes escribir tu fecha de cumpleaños para desbloquearlo?”

Tomo el teléfono y la miro fijamente “Pero, no sabes la fecha de mi cumpleaños” Le digo.

“Lo adivine” me dice encogiéndose de hombros.

No puedo evitarlo y me rio “Brit, no tengo ni idea de que numero has puesto, pero puedes conectar tu teléfono en mi ordenador y cambiar la contraseña, pero tienes que reiniciar tu teléfono, perderás tus fotografías y esas cosas” le advierto.

“Eso esta bien, no tenemos fotos juntas todavía y puedo tomar mas fotografías del señor tubbington” afirma.

¿Quiere tomarse fotos conmigo? Ahí va esa sensación en mi estomago de nuevo. La forma en que Brittany me hace sentir despues de esta tercera reunión me da miedo pero es satisfactorio al mismo tiempo. Oigo que sus dientes castañean y despierto de mi sueño. Esta temblando y entonces me doy cuenta que solo lleva unos pantalones cortos de pijama y una camiseta sin mangas. “¿Dónde esta tu ropa?” le pregunto. “Te estas congelando”.

“La puerta de mi departamento se cerro y mi casero esta trabajando. Estaba llevando al señor tubbington a un paseo rápido” dice encogiéndose de hombros. “Asi que, por lo general, me quedo aquí a esperar hasta que el casero llega y pueda abrir mi departamento. Eso sucede mucho”.

Frunzo el ceño. “¿A que hora sale del trabajo?”

“A las 4” dice como si nada mientras acaricia a su gato.

Esta bien, dijo las 4 como si fueran las 3:30 en este momento. Pero son las malditas 6 de la mañana. Tal vez pueda correr a mi casa y prestarle algo de ropa para que entre en calor o podría invitarla a mi casa. No, eso seria raro, apenas la conozco. Tal vez se asuste. Piensa Santana, piensa.

“No te puedes quedar todo el dia aquí sentada, te congelaras Brit” digo en voz baja. “¿Por qué no vienes a mi casa? Por lo menos hace calor”

“¿Vives por aquí?” pregunta con una sonrisa.

Asiento con la cabeza. “Si, el edificio cruzando la calle”. Señalo. “Vamos, asi no te enfermas” Rapidamente me quito la bufanda y la envuelvo alrededor de su cuello.

“¿Qué pasa con el señor tubbington? ¿Puede venir?” Pregunta nerviosamente.

Miro hacia el gato y suspiro “No va a orinarse en todo el lugar ¿verdad?” Pregunto rápidamente, ella niega con la cabeza. “Entonces el es bienvenido también” digo con una sonrisa. “Vamos señor tubbs” digo con una sonrisa.

Me levanto y extiendo mi mano hacia ella. Coloca al gato de nuevo en el suelo y si, lo tiene con una correa una vez mas. Ella toma mi mano y me permite tirar de ella para levantarse, la jalo un poco mas fuerte y eso significa que quedamos frente a frente con nuestros rostros muy cerca. Miro profundamente sus ojos y me pierdo en sus piscinas azules, ella tiene los ojos mas bonitos que he visto y juro que ella esta sonriendo con ellos en este momento. Respiro lentamente y miro hacia abajo, a su cuerpo y me doy cuenta que su piel esta de gallina, asi que froto sus brazos para tratar de calentarla. Me doy cuenta que respira rápidamente y me detengo, mientras que deja salir el aire lentamente me doy cuenta que no la he soltado.

“Lo…lo siento” le susurro. “Tu tenias frio”

“Continua” Sonrie. “Tus manos son muy suaves y calidas” se rie.

Algo sobre su risa es contagiosa y no puedo evitar reir también mientras mis manos vuelven a acariciar sus brazos arriba y abajo antes de que deslice mi mano hacia abajo y sostenga la suya. “Entonces vamos” Digo con una sonrisa, ella entrelaza nuestros dedos y un destello de calor atraviesa mi cuerpo.

Caminamos hacia mi departamento en silencio, abro la puerta en silencio y la invito a entrar. “Umm, siéntete como en casa” le digo. “Creo que tengo algo de ropa que podría quedarte, voy a revisar, vuelvo rápidamente”

Corro a mi habitación y reviso mi armario buscando un par de pantalones chándal que le queden. Birttany es unos centímetros mas alta que yo, asi que mis pantalones parecen un poco cortos para ella, encuentro un par de pantalones chándal de las Cheerios, de mis días de gloria como animadora con Quinn en la preparatoria. Siempre fueron demasiado grandes para mi, asi que espero le queden. Los agarro y una sudadera y me dirijo a la sala. “Aquí tienes” le digo mientras se los entrego.

“Gracias” ella sonríe.

Antes de que pueda ofrecerle algo de beber, comienza a quitarse la ropa justo enfrente de mi. Trato de no ser una pervertida y mirar, pero ella tiene un cuerpo increíble. Sus piernas están perfectamente tonificadas, sus abdominales son fuera de este mundo, sus pechos…dios sus pechos son perfectos. Afortunadamente tenia sujetador hoy, porque de lo contrarios necesitaría una ducha fría justo en este momento.

“Sabes, tengo un baño” Digo con una sonrisa.

Se encoge de hombros. “Tenemos las mismas partes del cuerpo ¿no? No hay necesidad de ocultarme” Se rie antes de volver a sentarse en el sofá. “¿A que hora trabajas?” me pregunta.

Mierda, mierda, mierda. Ahora tengo que decirle que me despidieron y que soy una perdedora. Probablemente no va a querer tener nada que ver conmigo. Toso y aclaro mi garganta “Yo, uh, yo no trabajo hoy”.

“¿Por qué no?” pregunta mientras ladea su cabeza a un lado.

“Me despidieron el lunes, por eso estaba en el parque” digo en voz baja.

“Es por eso que parecias un panda triste” susurra con tristeza.

Hubo un silencio entre nosotras y eso empezó a inquietarme y comenzó a retorcer mis muñecas.

“Eso es un decir” Brittany dice mientras mira mis manos las señala. “Estas nerviosa”

“¿Eh?” rápidamente miro hacia ella

“Retuerces tus muñecas cuando estas nerviosa, es un signo revelador” contesta mientras muerde su labio inferior. “Puedo irme si te sientes incomoda”.

“¡NO!” digo rápidamente. “Simplemente no quiero que pienses mal de mi por ser despedida y no tener un trabajo”.

Ella sonríe. “No lo hago, a veces cosas malas suceden a las personas buenas, ¿te gustaba tu trabajo?

“Estaba bien, pagaba las cuentas” digo en voz baja.

“¿Era tu trabajo ideal?” pregunta mientras se sienta al estilo indio en el sofá.

Niego con la cabeza, se muerde el labio inferior de nuevo. “¿Puedo tomar chocolate caliente?” pregunta con una gran sonrisa.

Me rio de lo rápido que cambia la conversación. “No tengo ninguna mezcla para preparar chocolate caliente”

“¿Quién necesita mezcla?” dice alegremente. “¿Tienes cacao en polvo?” asiento con la cabeza lentamente. “Ahora vuelo” grita feliz mientras salta hacia la cocina.

Me siento un poco asustada por lo que acaba de pasar y paso mis dedos por mi cabello. Miro al gato que esta sentado en mi ventaba y sigue mirándome. A pesar de que es obeso, supongo que es agil a su manera.

Voy a la cocina y me siento en el mostrador al lado de la estufa. “¿Cómo haces chocolate caliente sin mezcla?” le pregunto.

“Cacao en polvo, leche, azúcar y agua” Brittany responde mientras busca una cacerola, me levanto y tomo una para ella.

Ella realmente esta concentrada en hacer chocolate caliente para mi,  es demasiado dulce. Tiene su lengua ligeramente de fuera, mientras mide y mezcla cuidadosamente los ingredientes. Se mueve lentamente y con cuidado por la cocina antes de tomar la tapa de la olla y recargarse en el mostrador mientras sonríe.

“Debes cerrar los ojos” susurra.

No puedo evitar sonreir de nuevo. “¿Por qué?”

“Asi puedo añadir mi ingrediente secreto” responde.

Soy una persona común y no necesariamente hablo con extraños o hago juegos tontos ni nada extravagante.  Llevo una vida simple, tengo amigos pero me gusta tener mi privacidad y pocas veces salgo. De vez en cuando Quinn logra que salga algún bar pero no muy a menudo. No me gusta compartir mi espacio con otras personas, pero quiero a Brittany a mi alrededor todo el tiempos. Me encanta la atención que me da y quiero hacer lo mismo. Ella saca mi lado jugueton y no creo haber sonreído mucho alrededor de una persona. Ella incluso me ha hablado de su gato. Asi que aquí estoy, jugando de nuevo y le sonrio cuando cierro los ojos. Puedo escuchar que abre algunos cajones de la alacena y se mueve. “¿Necesitas ayuda?” le pregunto en broma.

“Cierra los ojos Sanny” responde rápidamente con esa suave risita de nuevo. Oigo sus movimientos alrededor de la cocina y finalmente coloca la tapa de nuevo en la olla. “Ok, puedes abrir los ojos ahora”

Abro los ojos y me ve con sus enormes ojos azules. “¿Por qué eres tan linda?” le pregunto con una sonrisa.

Se encoge de hombros y brinca un poco sobre sus pies. “¿Por qué eres tu tan linda?” contesta. Me sonrojo rápidamente. “No tomas los elogios muy bien ¿cierto?” me pregunta.

Se que soy malditamente hermosa, soy casi perfecta y tengo una autoestima muy alta pero por alguna razón me siento timida y modesta alrededor de Brittany. “Gracias” le digo en voz baja.

Ella mira alrededor de la cocina y ve un cuadro colgado junto a la ventana.

“Sigue tus sueños, incluso si eso incluye ir a traves de algunas pesadillas” ella lo lee a la perfeccion.

“¿Hablas español?” le pregunto rápidamente cuando mis ojos se abren por la sorpresa.

Ella asiente con la cabeza. “Y francés también” dice alegremente “Suivez vos rêves, même si cela inclut en passant cauchemars par des”

Repite la frase en francés y se a ciencia cierta que me ha excitado escucharla. El acento francés es la cosa mas sexy del mundo para mi y la forma en que lo dijo, con tanta facilidad que ¡Oh dios! Tengo que cruzar mis piernas y mi respiración se acelera. No solo es hermosa, juguetona, divertida, una bailarina, dulce, suave, añadiré atractiva también y además debo agregar a la lista, culta.

“¡Wow…” exhalo “¿Asi que hablas tres idiomas?” le pregunto  mientras toma dos tazas y vierte chocolate caliente para nosotras.

“Soy una mocosa del ejercito, asi que nos cambiábamos mucho. Naci en Paris y vivi allí hasta que tuve casi 6 años, por lo que el francés fue fácil de aprender” ella me explica mientras va a la nevera y saca una lata de crema batida. “Nos mudamos a los EE.UU y vivimos en Florida hasta que cumpli 12, y luego mi papa fue trasladado a España, ahí aprendí español”. Añade con una sonrisa mientras me entrega una taza. “¿Tambien hablas español?”

Asiento con la cabeza. “De parte de mi padre toda la familia solo habla español en los eventos familiares. Soy bilingüe,  pero nunca tuve un amigo con quien hablarlo, mi amiga Quinn solo sabe lo que aprendido en la preparatoria y algunas palabras que le he enseñado” me rio.

“Pues ahora ya tienes con quien hablar español” me dice mientras toma un sorbo de su chocolate caliente y me quiña un ojo. “Pruebalo” dice mientras sostiene su taza.

Tomo un sorbo y sinceramente es el mejor chocolate caliente que he probado en mi vida.
“Esto es realmente bueno Brit” le digo con una gran sonrisa.

“Te sientes mas agradable e impresionante ¿cierto?” ella sonríe.

“Si, lo hago, gracias” le digo. “Asi que ¿estas mas calida ahora?” pregunto mientras la miro. Se ve muy linda en mi ropa. Siento como si fueramos un matrimonio de ancianos en este momento, ella usando mi ropa mientras bebemos chocolate caliente  a las 7 de la mañana. ¿Estoy enamorándome de esta extraña? Lo siento, quiero decir, amiga desconocida. No, yo no creo en el amor a primera vista. Esa mierda no es real.

Ella asiente con la cabeza. “Tu ropa huele bien” Dice mientras mete su nariz en la sudadera e inhala profundamente y rie. “Entonces, ¿Qué vamos a hacer hoy?”

Me congelo, no había pensado en eso. Ella no tiene a donde ir hasta las 4, que su casero llegue. ¿Qué diablos se supone que debemos hacer por las próximas 9 horas? Podemos jugar juegos de mesa o ver películas o jugar cartas, tal vez dar un paseo.

“Quiero conocerte mejor, asi que, tal vez solo podemos hablar” sugiero tímidamente. “Realmente me gustas Brittany y me gustaría saber mas sobre ti”.

“Ok” ella dice mientras se sonroja. “Tambien quiero conocerte mejor”

“Pero primero ¿Qué tal si preparo algo para desayunar” Sugiero.

“¿Tortitas?” ella pregunta y sus ojos brillan.

“Si eso es lo que quieres” digo con una pequeña sonrisa.

“¿Pense que solo cocinarías para mi cuando fuéramos mejores amigas?” ella pregunta mientras ladea su cabeza de esa manera tan linda que derrite mi corazón.

Asiento con la cabeza, “Asi es, me dijiste que lo sentiría en mi corazón ¿cierto?” ella asiente rápidamente, “Yo siento algo por ti en mi corazón ahora mismo Brit”.
Sus ojos se abren y deja su taza, me quita la mia y me abraza con fuerza “Yo también lo siento” ella susurra.

____________________________________________________________________________

Me alegra que la historia les vaya gustando y conforme avancemos les gustará mas. Les recuerdo que no es historia mía, es una traducción de la historia "A dollar anda a dream" que se encuentra en otro foro.

Me han preguntado sobre mi fic "Save me", seré sincera, hace bastante tiempo que no había pensado en esa historia, las diversas actividades y la falta de tiempo no me permitieron concentrarme en continuar escribiendo, a pesar que tengo la historia terminada en mi mente. Por otro lado, el final que siempre pensé para la historia no era un final feliz, a pesar de que pensé en otras alternativas la misma historia siempre me llevaba en esa dirección, quienes la han leído me entenderán.  Tampoco cerrare la posibilidad de darle un final pero no quisiera dar fechas ni promesas, intentare volver a escribir y si logro darle un final con mucho gusto la volvería a publicar en este foro o en algún otro.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Mar Abr 07, 2015 2:26 pm

holap,...

me gusta,..
me encanta como estan juntas,..
a ver como termina el encuentro!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Mar Abr 07, 2015 3:09 pm

Hermosisisisismo capitulo, siempre se encuentran de casualidad y britt cambio su contraseña del cel por el cumpleaños de San aunque no lo supiera
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Jane0_o Mar Abr 07, 2015 7:34 pm

Y no terminaras la adaptacion de "por siempre" ?
Esa historia igual estaba bien genial
Saludos y hasta tu pronta actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Elita Miér Abr 08, 2015 10:34 am

Ok... AMO este ff :3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 08, 2015 12:58 pm

3:) escribió:holap,...

me gusta,..
me encanta como estan juntas,..
a ver como termina el encuentro!!!!

nos vemos!!!

Hola, gracias por leer la hisotoria y comentar, te encantará la relación de las chicas conforme avancen, yo ame la historia y me encanta traducirla. Saludos

Sanny25 escribió:Hermosisisisismo capitulo, siempre se encuentran de casualidad y britt cambio su contraseña del cel por el cumpleaños de San aunque no lo supiera

Hola, gracias por leer la historia, cada vez que leo esa parte, me rio por lo peculiar y despistada que es Brittany, te seguirán gustando los momentos entre ella. Saludos.

Jane0_o escribió:Y no terminaras la adaptacion de "por siempre" ?
Esa historia igual estaba bien genial
Saludos y hasta tu pronta actualizacion!

Hola, no recordaba esa historia, la he buscado pero no se si la movieron o eliminaron porque no he podido encontrarla, espero te guste la traduccion de esta historia, es muy buena. Saludos

Elita escribió:Ok... AMO este ff :3

Hola ¿ya has leido la historia? Es genial y estoy encantada de traducirla, espero te guste. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 08, 2015 1:19 pm

4. ¿Cuál es tu color favorito?


Aqui estamos, haciendo el desayuno juntas, Brittany insistió en ayudarme, por lo tanto ella esta haciendo la masa de los panqueques mientras yo bato un poco de harina para unos brownies que me encantan y espero que también a ella. Tomo patatas para unas croquetas, agrego un poco de cebolla picada, pimientos verdes y rojos, un poco de salchicha y si tuviera queso podría hornearlo unos minutos hasta que se derrita. Corto las cebollas y es lo único que odio de cocinar, mis ojos siempre lagrimean. He probado todos los trucos que he encontrado en los libros para evitarlo pero, es inevitable. Estoy cortando la cebolla y empiezo a sollozar porque mis malditos ojos arden justo ahora.

Cierro los ojos con fuerza, con la esperanza de obtener un poco de alivio cuando siento la mano de Brittany en la mia y suavemente me quita el cuchillo de la mano. “Manten la cabeza hacia atrás” susurra. Poco a poco lo hago, siento que presiona una toalla fría sobre mis ojos. Ella la sostiene con suavidad pero con firmeza en mis ojos antes de levantar la toalla y frotar cada ojo suavemente. “Mantenlos cerrados  durante unos minutos para que lo fresco pueda calmarlos”

“Ok” le digo cuando siento mis estomago caer a mis rodillas. ¿Puede ser mas perfecta? Exhalo lentamente mientras ella coloca una toalla de papel humada en mis ojos. Entonces siento que limpia mis lagrimas lentamente, quita la toalla y besa cada uno de mis ojos. Mi estomago se retuerce, siento nauseas, ansiedad, me siento excitada, enferma, feliz y asustada…todo al mismo tiempo.

“Puedes abrirlos ahora, deberías sentirte mejor” ella dice alegremente. Poco a poco abro mis ojos y veo que esta sonriéndome alegremente mientras lame sus labios. “Alguna vez te preguntaste porque las lagrimas son saladas” ella pregunta con un encogimiento de hombros.

“Gra…gracias por eso” le digo

“Parpadea un par de veces” me  instruye. Parpadeo lentamente unas cuantas veces antes de parpadear rápidamente un par de veces mas. “¿Todavia te pica?” me pregunta mientras ladea su cabeza. “Tienes un poco irritado”

“No, me siento mejor ahora” le digo con una sonrisa.

“Genial” dice alegremente mientras se gira de nuevo en la cocina y verter un poco de masa en el sarten. Estoy pegada al suelo y simplemente la miro. Ella tiene mucho ritmo, incluso la forma en que vierte la masa es graciosa. Podría mirarla durante horas, solo viendo que hace tareas domesticas y todavía me asustaría.

Terminamos de cocinar juntas, en perfecta sincronía. Nos anticipamos a lo que la otra necesita; nunca nos interponemos en el camino de la otra. Es demasiado surrealista para mi. Tomo el cocinar bastante en serio  y odio cuando otras personas están en la cocina cuando estoy cocinando, siempre estorbando y jamas he cocinado con alguien, simplemente no lo tolero. Necesito mi espacio para preparar mis obras maestras o ese pensé. Cocinar con Brittany ha sido genial, hay algo en ella que me calma y me relaja.
Ella es como un soplo de aire fresco cuando sales temprano una mañana de primavera, despues de que ha llovido durante la noche.

Preparamos nuestros platos y nos dirigimos a la mesa del comedor de mi departamento, ya que no tengo mesa en la cocina. Coloco los platos sobre la pesa y vierto un poco de jugo en las tazas junto a nuestras tazas de chocolate caliente. Comemos en un comodo silencio antes de hablar.

“¿Trabajaras hoy?” le pregunto mientras tomo un sorbo de mi jugo.

“No, iba a ir al estudio de baile y ver algunas de las clases de Mike, pero prefiero quedarme y pasar el rato contigo” dice casualmente con su boca llena de panqueque. Me encanta que ella haga que todo sea tan simple, me hace pensar en mi vida y como estructuro y controlo todo, pero con Brit, parece que ella solo va con la corriente.

Me sonrojo de nuevo, que idiota. “Me siento honrada” le digo con una sonrisa tonta. Ella me mira con la boca llena y sonríe. Te juro que hace o dice algo nuevo cada dos minutos y simplemente me parece mas linda que antes. A pesar de que me muero de hambre, estos comiendo demasiado lento en este momento, Brittany hace que me ponga nerviosa y no quiero avergonzarme delante de ella. Ella, por otro lado, come demasiado rápido y me rio en voz baja. Parece tan segura de si misma, es como si nada la desconcertara o le molestara. Me pregunto a donde se va toda esa comida, porque como he dicho antes, su cuerpo es perfecto.

“¿No son las toritas increíbles?” ella pregunta con una sonrisa “Puse mi ingrediente secreto en ellas” dice mientras me guiña un ojo.

Tomo un bocado de mis panqueques “¿Cuál es?” pregunto con una gran sonrisa. No hay manera de que pueda evitar devolverle la sonrisa.

“No te lo puedo decir” ella se burla. “Tus croquetas de patata son muy buenas también” poco a poco se lame los labios antes de lamer la parte posterior del tenedor. “Hace que valga la pena el llanto por la cebolla ¿cierto?”

“Si, lo vale” le digo. “Me alegro que te guste”

“No puedo esperar a ver que otras cosas interesantes puedes cocinar” dice con una sonrisa timida mientras se pone de pie. “Yo lavo los platos”

Me levanto rápidamente. “Eres mi invitada Brittany, no tienes que hacerlo”

“Podemos hacerlo juntas” me sugiere. “Si eso te hace sentir mejor”.

Asiento con la cabeza “Eso seria genial”

Caminamos a la cocina. “Yo lavo y tu secas” me sugiere.

“Funciona para mi” le digo con una sonrisa.

Cuando estamos lavando las manos, me encuentro mirando a Brittany y absorbiendo lo adorable que es. Ella esta fregando los platos y con su lengua un poco de fuera, con sus cejas un poco fruncidas mientras continua lavando, cuando logra quitar la comida del plato, sonríe triunfante antes de enjuagar y entregármelo para secarlo. Su mano roza la mia mientras sostiene el plato para dármelo.

“Asi que, ¿Cuál es tu color favorito?” me pregunta mientras coge una taza para lavar.

“Me gusta el negro” digo con un encogimiento de hombros.

“Hmmmm, no hay muchas personas a las que les guste el negro como color favorito” dice mientras me mira “¿Por qué te gusta?”

Me encojo de hombros, nadie me había cuestionado porque me gustara el color negro antes. “Nunca he pensado en ello, supongo que, solo me gusta”

“A puesto a que se porque” Brittany dice con una sonrisa mientras me entrega una taza para secar.

Levanto una ceja “eso crees, ¿eh?”

Ella asiente y se muerde el labio inferior antes de hablar, es como si ella estuviera buscando la explicacion perfecta. “El negro es el color de la autoridad y el poder” ella comienza. “Te gusta estar en completo control, ¿no?”

Asiento con la cabeza. “Bueno, si, ¿a quien no le gusta?”

“Respondes con una pregunta, estas desviando el tema” Brittany sonríe. “Apuesto que tienes tu vida trazada o eso piensas y creo que no estar en control de la situacion te asusta y te vuelve loca  ¿me equivoco?” ella dice en voz baja.

“Espera, ¿Cómo….? tartamudeo.

“¡Lo sabia!” dice alegremente. “Apuesto que debajo de todo eso, Sanny solo quiere jugar y divertirse, pero creo que la Santana que ha crecido es la encargada de todo. Debes soltarte un poco”

Frunzo el ceño “Lo hago” siseo. “No me conoces lo suficiente como para hacer una suposición como esa”

“Mecanismo de defensa” dice Brittany mientras me entrega otra taza para secar. “Quieres discutir cuando no tienes el control de la situacion o cuando te sientes acorralada” se encoge de hombros. “Tratar de romper a la otra persona para ponerte en la parte superior de nuevo, y tener el control” se vuelve hacia mi lentamente. “Eso no va a funcionar conmigo” me dice guiñando un ojo.

Me quedo callada, ¿Cómo diablos supo eso preguntándome mi color favorito? Ella tiene que ser espia del FBI o algo asi. Pague mis impuestos el año pasado….carajo, claro que los pague. Estoy pensando cuando siento algo frio y húmedo en mi rostro. Niego con la cabeza y me doy cuenta que Brittany esta soplando espuma del agua en mi, mientras esta riendo.

“Relajate” me dice con una pequeña sonrisa. “Deja salir a la pequeña Sanny a jugar algunas veces, entonces tal vez no te sientas tan estresada o pongas tanta presión sobre ti al permanecer siempre a cargo y querer tener el control completo”

“Supongo que soy demasiado dura conmigo misma” admito. “Es solo que no quiero decepcionar a mis padres o a Quinn o a cualquier persona, supongo. No quiero dar a la gente una razón para decir “te lo dije”

“¿Qué hay de malo en decepcionar a las personas?” ella pregunta mientras sopla espuma con una sonrisa. Me encojo de hombros. “Piensa en eso por un tiempo y luego me dices” agrega alegremente.

“Puedo relajarme” le digo defendiéndome y con una sonrisa.

Ella ladea la cabeza y creo que se me derrite el corazón. “Pruébalo” se burla

Meto la mano en el agua, tomando algo de espuma y embarro un poco en su nariz. Ella se rie, toma espuma y la embarra en mi mejilla. “¿Quieres una guerra Sanny?” me pregunta rápidamente.

“Yo no pierdo Brit-Brit” digo rápidamente mientras salpico un poco de agua sobre ella con una sonrisa divertida.

No tengo idea de lo que paso despues, porque todo sucedió tan rápido. Solo se que estoy en medio de una guerra de agua por toda la cocina con Brittany. El agua esta por todos lados, mientras nos perseguimos alrededor de la cocina, las dos corremos rápido hacia atrás y adelante tomando agua en unas tazas como municiones y todo lo que puedo hacer es reir. La vieja Santana, antes de Brittany, probablemente tendría un ataque al corazón por toda el agua que esta en el suelo, pero en este momento, lo único que puedo pensar es en cómo me estoy divirtiendo.

Sin pensarlo, tomo a Brittany de la cintura y lanzo la ultima taza con agua, lo que hace que caigamos al suelo riendo histéricamente y completamente enredadas una con otra. Me recuesto en la pared para tratar de recuperar el aliento, Brittany se inclina hacia atrás en mis brazos, agitada también. Sin pensarlo, envuelvo mis brazos alrededor de su cintura, abrazándola rápidamente mientras dejo un beso en la parte superior de su cabeza. Oh mierda…¿Por qué acabo de hacer eso? Empiezo a entrar en pánico pero siento que descansa sus manos sobre mis brazos y suspira contentan. Su suspiro me permite saber que lo que acabo de hacer esta bien, asi que sonrio con timidez y disfruto de nuestra cercanía.

“Ok,  asi que, ¿Quién limpiara el suelo?” ella me pregunta riendo.

Me encojo de hombros “Supongo que la que perdió” le digo mientras rio también.

“Hmmmm, estoy bastante segura que yo gane” ella dice con una sonrisa mientras se gira en mis brazos. “Pero estoy dispuesta a ayudar”

Me rio. “¿Estas segura que tu ganaste?” pregunto.

Ella asiente con la cabeza y se muerde el labio inferior. “Logre que te relajaras y te saque de tu zona de confort, asi que he ganado” dice con un guiño y se levanta. Inmediatamente hecho de menos la sensación de tenerla en mis brazos e internamente hago pucheros. Ella me da sus manos y me jala hacia arriba.

Agarro los utensilios del cuarto de limpieza, algunas franelas y se las entrego a Brittany. “Ire por algunas toallas viejas” corro al armario de la ripa de baño y tomo algunas toallas viejas y corro a la cocina de vuelta. Limpiamos toda el agua del suelo y terminamos de limpiar los platos. La miro y veo que esta toda mojada por la guerra que jugamos. “Yo te puedo dar un poco de ropa para que te cambies, algo que este seco por lo menos” le digo cuando tomo las toallas y las hecho en las cestas que tengo en el cuarto de baño.

Vuelvo con una camiseta diferente y una para ella, despues de haberme cambiado.
“Gracias” dice alegremente, levanta la camiseta y la examina. “¿Qué es un cheerio?” pregunta antes de ponérsela.

“Oh, es el nombre de mi equipo de porristas de la preparatoria” le digo mientras me siento en el sofá.

“¿Fuiste animadora?” me pregunta con una sonrisa.

Me rio de ella. “Si me encanto y era la capitana”

Ella rie. “Maniática del control”

“¿Cuál es tu color favorito?” le pregunto mientras se sienta junto a mi en el sofá, muy cerca. “Tal vez yo pueda adivinar porque” agrego con una sonrisa mientras cruzaba los brazos.

“Arcoiris” contesta.

Una vez mas, otra respuesta al azar pero linda que mantiene cálido mi interior, tiene que parar de hacer eso. “Ese no es un color, es como una sustancia” le digo mientras sacudo la cabeza.

Se encoge de hombros “Esa es mi respuesta” afirma. “Trata de averiguar porque”

Surco mis cejas y pienso. “Bueno, el azul supone la tranquilidad, es un color relajante” miro hacia a ella y asiente. “Igual que tus ojos” añado suavemente. “Tienes unos ojos hermosos Brittany, podría mirarlos durante horas” susurro.

Ella se sonroja y rie en voz baja. “Ahora no puedes aceptar un cumplido” me rio. “Tus ojos fue la primera cosa que note sobre ti”.

“Gracias Sanny” dice cuando veo sus mejillas totalmente rojas. “Estas desviando el tema, asi que continua” dice rápidamente para cambiar de tema.

Me rio por verla sonrojada. “Ok, ok. Ummm bien, el amarillo es alegre y brillante. El rojo es el color del amor y la pasión. El purpura es el color de la realeza y el verde es la naturaleza, el blanco la pureza y la inocencia”

Brittany asiente. “Bueno, ahora puedo estar segura que conoces los colores, ¿Qué te dicen de mi?”

“Que eres una persona inocente, alegre, que ama la naturaleza y todo lo que te rodea. No solo te gusta la naturaleza, la respetas” aclaro. “Umm, te encanta la idea del amor, la intensidad del mismo y su pasión, tratas a todos como a la realeza y todo el mundo te trata asi” declaro. “No espera, eso es cursi”.

Brittany sonríe. “No es cursi, esta bien. Me han dicho que soy inocente como un niño, sobre todo porque no tomo las cosas con tanta seriedad, me gusta relajarme y divertirme, mientras disfruto de la vida, aunque todavía estoy centrada en mis objetivos. Me encanta la naturaleza, lo cual es cierto y amo a los animales” luego sonríe a su gato que maulla.
“Me encanta la idea del amor, aunque nunca he estado enamorada, asi que no sé cómo se siente. Intento tratar a todos con el mayor respeto, porque asi es como quiero ser tratada, por lo tanto, todos son reyes y reinas” Brittany sonríe. “Tu tenias razón”

“Wow” susurro. “¿Eres hija única?”

Ella niega con la cabeza. “No, tengo dos hermanos pequeños, son gemelos y tiene 5 años” ella coge su teléfono de la mesa. “Oh, si, no puedo entrar para mostrarte las imágenes” dice con tristeza.

“Hmmm, vamos a conectarlo a mi computadora y ver si podemos desbloquearlo” le digo mientras tomo el teléfono de sus manos. Nos dirigimos a mi escritorio y conectamos su iphone a mi macbook, que afortunadamente recupera su contraseña y gracias a la magia de icloud es capaz de recuperar sus números y fotos.

“Ummm, ¿necesitas leche o algo para tu gato?” le pregunto. “Parece que tiene hambre”

“Leche no, pero un poco de agua estaría bien” dice con una sonrisa “Sabia que te gustaba”

Me rio. “Es solo que no quiero que muera de hambre, lo que seria injusto ya que nosotras ya desayunamos” le digo encogiéndome de hombros.

“Voy a traer un plato para él” dice alegremente mientras camina a la cocina, regresa con un tazon con agua y lo pone junto a la puerta, ella me mira sobre su hombro “Le gusta comer y beber en privado” me explica “Ire a la tienda para comprarle algo mas tarde”
“Ok” le digo “Ummm, puedo darte un tour por el departamento, si quieres”

“Con mucho gusto” dice con una gran sonrisa.

La llevo a mi dormitorio y ella esta muy emocionada, me pone nerviosa que sonria todo el tiempo. Señalo el baño, en cada de que tenga que ir, mi oficina y la habitación de invitados.

“Tienes un lugar muy grande para una sola persona” dice cuando nos sentamos en la sala.
“Bueno, cuando me mude a Nueva York con Quinn, eramos compañeras y no parecía tan grande, pero se fue a vivir con su novio hace unos meses. Asi que ahora solo soy yo” le digo con un encogimiento de hombros.

“¿Te gusta vivir sola?” pregunta mientras juega con el dobladillo de mis pantalones de chándal, ya que mi pierna esta doblada en el sofá. Miro hacia abajo a su simple acción y sonrio, haciéndole saber que lo disfruto.

“Esta bien, quiero decir, se donde esta todo, todo esta acomodado como me gusta, solo compro cosas que realmente me gustan y quiero paz y tranquilidad” le digo

“¿No te sientes sola?” ella pregunta mientras muerde su labio inferior. Creo que hace alusión a algo pero no se a qué. Ella es muy fácil de leer pero al mismo tiempo resulta complicado hacerlo. Seria frustrante si no fuera tan linda.

“Ummm, si a veces” le digo honestamente. “Pero siempre puedo llamar a Quinn o a mis padres y ahora puedo llamarte” le digo coqueteando. “Bueno, cuando me des tu numero” digo mientras levanto una ceja.

“No es necesario mi numero, se donde vives, asi que solo puedo venir y visitare. Es mucho mejor que hablar por teléfono” dice con una sonrisa.

“Estar contigo es definitivamente mejor que hablar por teléfono” confirma con un movimiento de cabeza.

“Y ya que tienes un dormitorio extra, podemos tener una fiesta” dice con sus ojos brillantes. “Espera…tenemos que dormir en la misma habitación para tener una pijamada, asi que podríamos dormir en tu habitación o aquí” dice seriamente.

¿Ella quiere dormir en mi cama? No, eso no es lo que ella dijo Santana, ella dijo dormir en mi habitación. Echo un vistazo a su cuerpo, definitivamente no me importaría compartir una cama con Brittany, en cualquier posición.

“Una pijamada seria genial” Asiento con la cabeza en acuerdo. “Podriamos tener palomitas, beber vinos y ver películas” me detengo. “¿Bebes?”

Ella asiente con la cabeza. “ah, si…yo bebo” dice con una sonrisa.

Charlamos sobre temas al azar por la próxima hora antes de encender la televisión y ver algunos programas de entrevistas. Es increíble lo mucho que tenemos en común, nos gusta la misma música y películas. Esto me hace caer mas y mas ena…me gusta Brittany cada vez que habla. Puede ser un poco boba, no voy a discutir eso, pero también es super inteligente, todo al mismo tiempo. ¿Cómo diablos hace eso?

Siento que algo me patea y abro mis ojos. Mierda, yo ni siquiera sabia que me había quedado dormida. Levanto la cabeza y veo a Brittany profundamente dormida, esta hecha un ovillo del otro lado del sofá, con la cabeza en sus brazos que están en el reposabrazos del sofá. Miro la maraña que son nuestras piernas en el centro del sofá y sonrio. Ella debió de moverse mientras dormia o algo asi. Poco a poco me desenredo, asi no la despierto y me voy a mi habitación, agarrando una manta extra del armario. La coloco sobre ella y me siento en la mesa de café mientras la observo. Es tan inocente y hermosa cuando duerme. Cada vez que exhala sus labios se fruncen hacia arriba como si se preparara para besar a alguien. Empiezo a imaginar como se sentirían sus labios sobre los mios. Se que son ridículamente suaves cuando me beso en los parpados.

Antes de que pueda seguir soñando con sus labios, siento que su maldito gato camina alrededor de mis piernas y maulla. Mi primer instinto es golpearlos con el pie pero luego pienso en Brittany y suspiro. “Supongo que tienes hambre” le susurro mientras miro el reloj, es la 1 pm. “¿Por qué no voy a comprarte algo de comida?”

Tranquilamente me pongo los zapatos y tomo mi bolso antes de salir del departamento.

Corro por la calle a la tienda y tomo un par de latas de comida para gatos, arena para gatos y algunos juguetes y golosinas, además de una caja de arena. Saco mi tarjeta de debito para pagar y hay una pequeña voz en mi cabeza que me dice que no puedo darme el lujo de gastar dinero en un gato.

Ignoro la voz de la razón y sigo el consejo de Brittany de soltarme un poco, asi que con confianza entrego mi tarjeta y pago los $33.17 dolares por las cosas para el gatos y comienzo a caminar de regreso a casa. Cuando estoy por entrar al ascensor oigo el ruido de unos tacones y soy rodeada por los brazos de Quinn que me abraza con fuerza mientras chocamos contra la pared y se me cae la bolsa.

“¿Qué carajos Quinn?” siseo cuando recojo la bolsa

“¿Estas bien?” me pregunta desesperadamente

“Estoy bien” respondo “¿Qué cuentas Q?”

“¡Se suponía que íbamos almorzar a la 1!” grita. “He estado llamándote toda la mañana, carajo San, pensé que te había pasado algo” ella susurra la ultima parte.

“¡Mierda! Lo siento, Brittany se quedo encerrada y la invite a mi casa y supongo que perdi la noción del tiempo, mi teléfono ha estado en vibrador durante todo el dia” le digo mientras dejo la bolsa en el suelo para abrazarla y que se relaje. “Lo siento Q, estoy bien, de verdad”

Ella asiente con la cabeza y toma una respiración profunda. “¿Quién es Brittany?”

“Umm, una amiga” digo casualmente mientras vuelvo a recoger la bolsa.

“¿Desde cuando?” Quinn me interroga mientras cruza sus brazos.

“¿Celosa de que tenga una amiga que no seas tu?” le hago notar rápidamente.

“Al demonio San, sabes que no es el caso. Nunca había escuchado que mencionaras a ninguna Brittany antes, eso es todo” Quinn contesta mientras levanta su ceja. “¿Por qué es un secreto?”

“Ella no lo es” le digo a la defensiva. “La conoci el lunes, despues de que me despidieron la encontré en el parque y ella me animo. Luego, despues del almuerzo, la volvi a ver en la librería y charlamos mientras buscábamos algunos libros y le di mi numero”

“¡Tu tienes un flechazo!” Quinn grita “¡Te estas sonrojando!”

“Callate” siseo mientras miro a mi alrededor rápidamente. “Si, me gusta. Pero estoy nerviosa por eso, asi que relájate”

“Entonces, ¿Cómo termino en tu departamento” Quinn pregunta mientras mira su reloj.

“Sali a correr esta mañana y la vi cuando fui a la tienda, ella se quedo fuera de su departamento con su gato y la invite” respondo.

“Eww, ¿También está el gato arriba?” dice Quinn mientras hace una cara graciosa.

Asiento con la cabeza “No es tan molesto” me encojo de hombros.

“Carajo, odias los animales Santana” Quinn dice con una sonrisa “Ella realmente debe gustarte”

“Lo hace” le susurro “Ella me hace ver la vida de una manera completamente diferente a lo que estoy acostumbrada, me hace pensar acerca de porque la gente elige un color favorito”

“Ummmmm, oooooook” Quin dice sarcásticamente.

“En serio Q, tu color favorito es el purpura, ¿cierto?” ella asiente. “El purpura es el color de la realeza. Toda tu vida has sido tratada como una princesa, primero tus padres y ahora Sam”.

Quinn parpadea lentamente mientras me mira. “Supongo que eso es correcto” ella admite mientras sacude su cabeza “Bueno, me gustaría subir y conocerla para asegurarme que es adecuada para ti y que te merece, pero tengo que volver al trabajo”

“Lo siento por haber olvidado nuestro almuerzo” le digo “Voy a compensarlo, te lo prometo”

“Prestame tus tacones de aguja, color rosa, para la cena con Sam esta noche” me dice rápidamente.

“¿Mis tacones Yves Saint Laurent?” casi le grito, ella sabe que son mis zapatos favoritos y sabe que odio que la gente use mis zapatos.

“Si” dice con una sonrisa.

“Bien” gruño. “Camina como un adulto cuando los uses y no como una adolescente torpe que usa tacones por primera vez” le advierto.

“Hecho, gracias nena” dice alegremente mientras me besa en la mejilla. “Voy a venir por ellos despues del trabajo, tengo que irme”

“Adios Q”

“Nos vemos luego” grita por encima de su hombro mientras deja rápidamente el edificio.

Corro escaleras arriba hasta el departamento y abro la puerta esperando ver a Brit dormir tranquilamente sin haberse dado cuenta de que me ido. Pero esta despierta, sentada frente a la puerta en el suelo. Realmente me asusta verla así.

“Regresaste” susurra. La miro y veo que esta llorando. Su rostro esta rojo y sus ojos de un tono de color azul diferente.

Al instante caigo de rodillas frente a ella. “Hey ¿Qué pasa?” pregunto rápidamente.
“Pense que había hecho algo mal y me dejaste” ella dice en un susurro.

“¡NO! Digo rápidamente “Estabas dormida y el señor tubinngton estaba maullando asi que pensé que tenia hambre o aburrido. Fui a la tienda y le compre algunas cosas.”  Levanto la mano y limpio sus lagrimas lentamente. “Mira todas las cosas interesantes que traigo” le digo mientras abro la bolsa para mostrarle.

“¿Cómo sabias que es su comida favorita?” pregunta con una sonrisa mientras sus lagrimas siguen saliendo.

“Suerte, supongo” le digo cuando saco las cosas de la bolsa.

“Yo sabia que te gustaba” añade felizmente, al abrir los juguetes y haciendo sonar las bolsas para atraer la atención del gato. “Mira lo que Sanny te trajo” le dice mientras lentamente se contonea hacia ella o a la lata de comida.

“Woa, compraste un monton de cosas” dice mientras mira las golosina y el resto de las cosas que he comprado.

“Bueno, imagine que cuando me visiten de nuevo, el debe de estar comodo” digo mientras extiendo mi mano y acaricio al gato por primera vez. Ella tiene razón, es super suave.

Abre uno de los paquetes de alimento y lo coloca frente a él y sonríe cuando comienza a comer rápidamente. “Gracias por comprarle todo esto, no tenias porque hacerlo” me dice
“Dijiste que los amigos se compran cosas unos a otros ¿no?” repito lo que me dijo en la librería. Ella asiente con la cabeza “Bueno, como tu amiga, quería asegurarme que tu gato esta bien cuidado”

Se rie “Nunca dude que quisieras cuidar de mi gato” me sonríe.

¿Es algún juego de palabras de doble sentido? Trago saliva cuando mis ojos se mueven por su cuerpo y juro que comienzo a babear un poco. “¿Estas mejor ahora?” le pregunto para cambiar de tema.

“Si, lamento si te asuste” contesta “Supongo que tengo problemas de separación algunas veces”

“Oh…eso apesta” le digo “Bueno, solo que nunca te dejare sin decirte adiós nunca mas”

Ella levanta su dedo meñique “¿Lo prometes?”

Enlazo rápidamente mi dedo meñique con el de ella “Lo prometo”

Nos sentamos y jugamos con lord tubbington por un tiempo despues de comer. Sorprendentemente para su tamaño, es demasiado jugueton, tal vez es porque acaba de comer, asi que ahora esta feliz. Miro el relo y son las 2:30. Maldita sea, no quiero que Brit se vaya a las 4.

“Es muy bonito afuera, ¿quieres dar un paseo?” le sugiero cuando me pongo de pie.

“Claro, podemos ir al parque que esta a unas cuadras de aqui” me dice con una sonrisa.

“¿Hay un parque cerca?” pregunto con mi ceño fruncido.

“Es super secreto, lo encontré hace unos meses” dice felizmente mientras salta y corre a ponerse los zapatos “¿Puede lord tubbington quedarse aquí?”

“Si, esta bien, vamos a dejar su caja de arena en algún lugar” digo rápidamente. “En caso de que tenga que manejar algunos asuntos” le digo mientras le guiño un ojo”

Ella la coloca junto a la puerta y rápidamente toma mi mano y me saca del departamento.

Caminos de la manos hasta el parque, tiene algunos columpios y resbaladillas.

“Esto es lindo” sonrio mientras miro como Brittany camina hacia los columpios.

“Sientate para que pueda empujarte” me dice alegremente.

Aquí estoy haciendo algo completamente fuera de lo normal con esta mujer. Tengo 22 años ¡no debería estar haciendo esto! Pero haría cualquier cosa por ver esa adorable sonrisa en el rostro de Brittany cuando me siento. Ella jala el columpio super alto, mi cuello queda cerca de su cara.

“¿Lista?” susurra y su aliento me hace cosquillas en mi cuello. Asiento con la cabeza y sonrio cuando la escucho reir y me empuja tan fuerte como puede. Cada vez que vuelo mas alto ella me dice alguna palabra o frase. Relajate, déjalo ir, disfruta de la vida, liberalo. Trato de tomar su consejo y aclarar mi mente. Cierro los ojos y me imagino que floto en el aire, por encima de mis inseguridades, mi miedo al fracaso, mi situacion de desempleo y simplemente toda la mierda de la vida. Ni siquiera me doy cuenta que Brittany ya no me esta empujando y abro los ojos para verla frente a mi tomando una foto con su teléfono. Salto del columpio, algo que no he hecho desde que tenia 10 años y hago un aterrizaje de gimnasia. Brittany se rie  y toma otra foto.

Me acerco a ella y sonrio “Eso fue realmente divertido” le digo. “No he estado en un columpio desde que era una niña”

“Mira, te veias  relajada y sin preocupaciones” me dice mientras me muestra las imágenes. “No tenias el control en ese momento. No tenias el control del columpio y estabas relajada. Quizás el negro no es tu color favorito despues de todo” me guiña un ojo mientras continua mostrándome las imágenes.

¿Qué quiere decir con eso? Antes de intentar descifrar lo que me acaba de decir, ella me llama y como un cachorro perdido corro hacia ella.

Despues jugamos, si jugué en el parque durante una hora hasta que volvimos a  mi departamento para que Britt recogiera al señor tubbington y volviera a su departamento.

“¿Por qué no dejas las cosas del gato? Asi la próxima vez que vengas no tendremos que preocuparnos por nada” digo rápidamente, esperando que entienda el doble sentido de mis palabras.

“Genial, a puesto que le encantaría venir otra vez” me dice mientras muerde su labio inferior. Entonces me abraza y me da un beso en la mejilla “Gracias por invitarnos de nuevo”

“De nada, cuando quieras” le digo tímidamente mientras retuerzo mi muñeca de nuevo.

“¿Qué esta mal?” pregunta cuando sus manos tocan las mias para detener la acción.

“¿Me das tu numero?” pregunto en voz baja “Quiero decir…en caso…”

Ella me da su numero antes de que pueda terminar y rápidamente lo guardo en mi teléfono. Me despido de ella una ultima vez y cierro la puerta. Gracias Dios por dispararme. Espera…eso sono mal, saben lo que quiero decir.

8 pm


Quinn acaba de recoger los zapatos rosas despues de una muy larga charla sobre como debe cuidarlos que termino pronto ya que ella me trajo pizza, alegando que comería una rebanada antes de irse porque se moria de hambre pero de pronto decidio no hacerlo. Ella sabe exactamente como hacerme sentir que no soy su caso de caridad. Me ducho y me pongo unos pantalones suavez de pijama y una camisa larga térmica. Tomo un refresco de la nevera y enciendo la televisión con la esperanza de encontrar una buena película.

Cuando estoy buscando en los canales, encuentro una película sobre gatos y al instante pienso en Brittany. Tuvimos el día perfecto y ella me hace sentir de una manera que nadie mas lo había hecho. Me siento tan viva a su alrededor, despreocupada. Me detengo en un canal para ver una película cuando suena mi teléfono, veo el numero y me doy cuenta que es Brittany. Hago un pequeño baile feliz y me alegro que no hay nadie para verme. Me aclaro la garganta antes de responder.

“¿Hola?”

“Hey Sanny”

“Hey Brit-Brit ¿Qué pasa?”

“Esta lloviendo afuera, asi que queria asegurarme que estabas bien”

Me rio en voz baja.   “Estoy bien, ¿tu?”

“Bien, me encanta cuando llueve, huele impresionante ¿Qué estas haciendo?”

“Me preparaba para ver una película ¿y tu?”

“Si, yo también, tuve un monton de diversión contigo hoy”

“Me divertí mucho contigo también Brit, espero que podamos salir de nuevo pronto”

“Estoy segura de que lo haremos”

Por supuesto, alguien llama a mi maldita puerta e interrumpe mi llamada. Me quejo en voz baja y suspiro. “Hey Brit, hay alguien tocando mi puerta ¿puedo llamarte de nuevo?”

“Claro” me dice feliz y rápidamente cuelga.

Voy a la puerta y la abro para encontrar a Brittany con una gabardina amarilla para la lluvia, es la mas linda que he visto. Tiene una mochila y una cesta de picnic.

No puedo evitar sonreir “¿Qué haces aquí?”

“Bueno, has dicho que estabas viendo una película y yo iba a ver una película, asi que imagine que podríamos ver una película juntas” me dice tímidamente mientras mira hacia abajo.

“Me encantaría ver una película contigo, vamos, entra” le digo felizmente.

Entra casi corriendo y se quita las botas y el impermeable, revelando un par de pantalones de pijama con patos y tiene mi sudadera de las cheerios de nuevo. No se porque, pero me encanta ver que tiene mi ropa puesta.

Tomo su mochila y caminamos hacia la sala “¿Qué es todo esto?” pregunto con una sonrisa.

“Bueno…” sonríe de nuevo. “Hice palomitas, el aperitivo perfecto para una película” asiento con la cabeza estando de acuerdo y saca el recipiente para ponerlo sobre la mesa “He traido vino, siempre es perfecto” me guiña mientras saca una botella de Merlot y una de Pinot Noir “No sabia si preferias rojo o blanco, asi que traje de los dos” se encoge de hombros “Y alquile el Gran Gatsby, me di cuenta que ya habias terminado el libro, vi el marcador en la ultima pagina”.

“Wow…Brit pensaste en todo, ¿terminaste el libro?” le pregunto mientras miro la caja del DVD.

“No” dice tímidamente “Pero pensé que si tenia algunas dudas podría preguntarte”

Asiento con la cabeza y sonrio “Por supuesto que si, no hay problema”

A continuación abre su mochila y saca una manta “Esta es mi manta especial de acurrucarse para películas” dice alegremente mientras la extiende y la arroja sobre mi regazo, entonces se inclina para tomar el vino que trajo “Rojo o blanco”

“No importa, las damas eligen” le digo con una sonrisa.

“Genial, será blanco” rápidamente abre el vino y lo vierte en cada una de las copas.

“Voy a poner la película” doy un salto y pongo rápidamente la película, apago todas las luces y asi tendremos un cine.

Me siento en el sofá y con una sonrisa Brittany al instante se abraza a mi y extiende la manta sobre nuestros regazos “¿Esto esta bien?” pregunta.

Pongo mi brazo alrededor de sus hombros “Es perfecto Brit”

Levanta la vista y sonríe cuando envuelve lentamente su brazo alrededor de mi cintura tan pronto como la película empieza.

Es mas de media noche cuando me despierto por la molesta música de los créditos finales de la película, despues de ver la película Brittany quizo ver todo el material extra que tenia los DVD, al parecer es una gran fan de Leonardo DiCaprio. Alcanzo el control remoto para apagarla la televisión cuando me doy cuenta que Brittany esta recostada sobre mi pecho, dormida y estirada en todo el sofá. ¿Cómo diablos terminamos en esta posicion? Ella debio haber sentido que me movi porque se despierta también.

“Hey, lamento haberte despertado” le susurro.

Se frota un lado de su cara cuando se sienta “Esta bien, es tarde debería irme” dice con una sonrisa “Gracias por una noche de cine”

Quiero invitarla a que se quede, pero es demasiado pronto. Quiero decir, no es como que quiera dormir con ella, si quiero, pero no esta noche. Tal vez solo la acompañe a casa.

“Dejame acompañarte a tu casa Brit” le digo cuando se levanta y se dirige a ponerse las botas de lluvia.

Ella niega con la cabeza “Entonces tienes que volver a casa sola, no es justo”

“Hmmm, ¿puedo acompañarte a la mitad del camino” pregunto con una sonrisa.

“Ok” dice alegremente, le ayudo a cargar su mochila y salimos por la puerta.

Tomo su mano rápidamente y la sostengo firmemente mientras caminamos unas cuadras. Llegamos a la mitad del camino, un punto donde acordamos que es la mitad, al menos y nos detenemos, tomo su otra mano.

“Gracias por este dia perfecto Brit” le susurro

“Fue perfecto para mi también” contesta mientras coloca un mechon de cabello detrás de mi oreja. “Bajo la luna tus ojos son como dos gotas de chocolate derretidos” se rie.

Me rio y sonrojo “¿Eso es algo  bueno?” pregunto

Ella asiente rápidamente “Muy bueno”

“Buenas noches Brit-Brit” le digo cuando la abrazo fuertemente.

Ella me abraza mar fuerte y mueve sus manos arriba y abajo de mi espalda “Buenas noches Sanny”

Nos mantenemos abrazadas mientras nos miramos a los ojos, pero sin soltarnos, es como si estuviéramos esperando que la otra de el primer paso. Estoy desesperada, quiero besar a Brittany pero no quiero parecer demasiado ansiosa y tampoco quiero verme demasiado dudosa. Olvidalo, aquí va. Poco a poco acerco mi rostro y…

____________________________________________________________________________

Me encanto traducir este capitulo, espero que lo hayan disfrutado y ojala dejen sus comentarios.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Miér Abr 08, 2015 2:40 pm

que nooouuuuu,.. por que lo cortas ahí????
definitivamente britt tiene en la nube a san.....
me gusta como brittt puede leer a san sin ningún esfuerzo,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Miér Abr 08, 2015 9:29 pm

Porque lo cortaste ahi?? sigueloooooooooooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Jane0_o Miér Abr 08, 2015 9:54 pm

Hola me encanto el caitulo
Pero porque lo cortas ahi?
En espera de tu pronta actualizacion....

Y sobre tu otro fic, me parecio verlo en fanfics cerrados
Estaria genial que ese si lo puedas terminar saludosss
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Jue Abr 09, 2015 2:15 pm

5. Baila conmigo


Me inclino hacia adelante y presiono mis labios contra los de Brittany. El beso fue corto, literalmente duro solo unos segundos pero mi corazón esta latiendo muy rápido en este momento. Se sintió malditamente increíble, sus labios son suaves como imagine que serian.

“Lo siento” digo rápidamente despues del beso

Brittany frunce el ceño “¿Qué lamentas?” pregunta mientras sostiene mis manos sin dejar que me vaya.

“¿Fue correcto? ¿Fue demasiado pronto…o…” susurro rápidamente pero mis palabras son detenidas cuando Brittany se inclina y me besa. Poco a poco nuestros labios se acoplan y juro que pierdo el aliento. La oigo gemir en voz baja durante el beso y eso me vuelve loca, la sostengo mas cerca y la abrazo con fuerza.

Ella terminado el beso y sonríe mientras acaricia mi espalda. “Buenas noches Santana” susurra mientras se da la vuelta y camina a casa.

Me quedo mirando hasta que entra en su edificio y sonrio antes de hacer un tonto baile donde brinco y golpeo mis talones  para despues correr de vuelta a casa.

10 am

“¡Vamos Santana, date prisa!” escucho a Quinn que me grita dese la sala.

“¡Ya voy, relájate!” le grito desde el dormitorio mientras reviso mi maquillaje, me miro en el espejo una vez mas, coloco mis gafas de sol y salgo hacia la sala.

“¡Maldita sea, duraste una eternidad, me muero de hambre!” me reclama mientras se levanta para abrazarme “Estas muy guapa” añade con una sonrisa “Estas resplandeciente” continua mientras me mira con una ceja levantada.

“Gracias, tu también” le digo. “¿Lista para irnos?” agrego rápidamente para evitar la conversación que se ella quiere tener. Estoy a favor de hablar sobre Brittany, créanme, pero quiero tener comida en mi estomago que me ayude a calmar las malditas mariposas que siento cada vez que pienso en ella.

Comenzamos a caminar las pocas cuadras hacia nuestro lugar favorito. Es un restaurante pequeño y grasiento, pero la comida es increíble, asi que vamos ahí los sabados por la mañana a desayunar y conversar. Una vez que estamos en nuestra mesa y ordenamos Quinn comienza con en el tema que le interesa.

“Asi que…” comienza con una sonrisa mientras toma un sorbo de su té “Brittany…”

Trato de encogerme de hombros para restarle importancia mientras bebo mi agua “Si, ¿Qué pasa con ella?”

“Tus ojos brillaron en cuanto mencione su nombre” Quinn exclamo “Espera….ustedes…ya…” susurra mientras se inclina hacia adelante sobre la mesa mientras sus ojos me miran sorprendida.

Rapidamente la corto “¡No! No hemos tenido sexo todavía Quinn, carajo, dame algo de credito” le contesto. “Solo vimos una película anoche”

“Hmmmmmm” Quinn se acomoda en su lugar de nuevo. “Realmente debe gustarte. Digo, la invitaste a tu departamento y a su gato, porque se quedo fuera de su departamento y ¿entonces todavía salieron por la noche?”

Asiento. “Si, ella es increíble Q, es muy boba y peculiar, quiero decir, pasea a su gato con una correa”

“¿Qué demonios?” Quinn frunce el ceño “Ya es grotesco que tenga un gato, además ¿camina con él? ¿Estas segura que no esta demente?”

“Cuida lo que dices Q” le advierto mientras levanto mi mano para detenerla.

“Ok, realmente te gusta, acabas de ponerte super protectora” dice Quinn mientras hondea una servilleta en el aire “Bandera blanca nena, me retiro” dice en broma y sonriendo.

No puedo dejar de reir “Vamos Q” digo en voz baja.

“Ok, ok, lo siento” dice Quinn con sinceridad. “Entonces ¿Qué la hace tan increíble?”

“Bueno, a pesar de que es un poco boba” sonrio “Ella es profunda e inteligente también. Habla español y francés de manera fluida, ve el mundo desde una perspectiva que nunca había imaginado o pensado, ah y escribe poesía”

“Wow” Quinn dice mientras sonríe. “Impresionante ¿Qué hace para ganarse la vida?”
Pregunta cuando el camarero trae nuestra comida.

“Trabaja en un restaurante como camarera, además da clases de baile en el estudio de su amigo Mike” le digo mientras unto mantequilla en mi tostada.

“¿Chang? ¿Mike Chang?” pregunta con los ojos muy abiertos.

Asiento con la cabeza mientras comienzo a comer mis huevos “Si, creo que dijo Chang, ¿Lo conoces?”

“Es uno de los amigos de Sam, también salen con un tipo llamado Puck” explica Quinn.

“¿Su nombre es Puck?” pregunto con el ceño fruncido “¿Qué demonios?”

“Su nombres es Noah Puckerman, pero supongo que su apodo es Puck” Quinn se encoge de hombros. “Él es hermoso San”

“Ummmm, tonta…. ¿No se supone que estas con Sam? Le pregunto mientras arqueo una ceja.

“Si, pero todavía puedo mirar, sus musculos son grandes y sus ojos son tan….ahhh” añade con una sonrisa.

“Asqueroso, estas babeando” me burlo de ella mientras tomo algunas papas fritas de su plato.

Ella rie “Lo que sea, Puck es dueño de un bar cerca de tu departamento, tal vez puedas trabajar ahí y hacer un poco  de dinero hasta que encuentres algo mas” me sugiere.

“¿Barman?” pregunto “No se como preparar bebidas, no profesionalmente ni nada”

“Busca algunas recetas en internet” dice simplemente mientras toma un poco de huevo de mi plato y también salchicha.

Golpeo mi tenedor con el de ella “Solo huevos” le digo mientras reimos “Voy a pensarlo”

“Volviendo a Brittany, ¿la veras hoy?” me pregunta.

Me encojo de hombros “Espero que si, quiero estar cerca de ella todo el tiempo Q, esto nunca me había pasado” digo nerviosamente.

“¿Amor a primera vista?” Quinn pregunta mientras toma de su té una vez mas.

Rapidamente niego “Sabes que no creo en eso. Solo me gusta y quiero saber todo sobre ella. Es divertido tenerla cerca”

“Mmmmmmmmm” Quinn contesta “Saldras con nosotros para celebrar el cumpleaños del hermano de Sam ¿verdad?”

Niego con la cabeza. “Despues de pagar mis cuentas, tengo que ahorrar mi dinero para el próximo mes, pero dile a Thomas que le deseo feliz cumpleaños”

“Tu vienes y no te preocupes por el dinero” Quinn dice rápidamente. “Necesitas una noche para relajarte, divertirte y despreocuparte”

“Q…”digo lentamente

“Por favor San” Quinn me dice con una pequeña sonrisa.

“Esta bien, ¿puedo invitar a Brittany?” Pregunto rápidamente “Asi no soy el mal tercio toda la maldita noche”

Quinn sonríe “Gran idea, quiero conocer a la famosa Brittany, tengo la sensación de que me estará robando a mi amiga” bromea.

“Siempre vamos a ser mejores amigas Q” le digo mientras reimos “Eres la única que tolera mi mierda”

“Muy cierto” se burla “Ya sabes que debemos hacer ahora”

Termino mi comida dejando mi servilleta sobre el plato “¿Qué?”

“¡Compras! Necesito un vestido nuevo para esta noche” rie “Tu también”

“Ummm, ¿Por qué necesito un vestido nuevo?” pregunto

“Tienes que verte espectacular para Brittany, estoy bastante segura que ayer parecias un vagabundo frente a ella” Quinn rie.

Pensé en lo que dijo, pase todo el día con Brittany y solo tenia una sudadera y un pantalón de chándal, no llevaba maquillaje. Ella vestia igual que yo… ¡Oh dios! Solo puedo imaginar lo hermosa que se verá vestida para una fiesta.

“Ella no ha visto toda mi ropa, asi que puedo encontrar lago en mi casa” le aseguro a Quinn.

“Bien, pero ¿me ayudas a encontrar algo?” pregunta.

“Claro, vamos” le digo con una sonrisa. Quinn deja unos billetes en la mesa.

Cuando salimos del restaurante, mi teléfono suena y es un mensaje de Brittany.

De Brittany: ¡Hey Sanny! ¿Estas ocupada hoy? Te puedo hacer otro chocolate caliente.

Me rio, haciendo que Quinn me mire fijamente “¿Qué es tan gracioso?” pregunta mientras me arrebata el teléfono “¿Sanny?” dice con una risita mientras me entrega el teléfono.

“Callate Q” me rio nerviosamente “Es solo un apodo”

“Es lindo” dice con una sonrisa.

A Brittany: Estoy de compras con Quinn, ¿Qué te parece a la 1 pm?”

De Brittany: A la 1:03 pm y tienes un trato.

A Brittany: ¿Por qué 1:03 pm?

De Brittany: La regla de los números impares. Nos vemos pronto.

A Brittany: No puedo esperar.

“Creo que tengo una cita de chocolate caliente” digo felizmente mientras guardo mi teléfono en el bolsillo.

“Puedo decir que te ves ridículamente adorable” Quinn se rie “Me gusta este lado jugueton que ella saca de ti”

“A mi también” admito.

Despues de 2 horas de compras, pude encontrar el vestido perfecto para que Quinn use esta noche. Despues de ofrecerme a maquillarla y peinarla esta noche, hemos quedado en que ella vendrá a recogerme y nos abrazamos al despedirnos. Corro a mi departamento para estar lista cuando Brittany llegue.

Exactamente a las 1:03 pm escucho un golpe en mi puerta. Corro y al abrir me encuentro a Brittany sonriendo.

“Hey Brit” saludo con una sonrisa.

“Hola Sanny” Me dice dulcemente mientras extiende su mano con un lirio en ella “Esto es para ti”

“Gracias” digo tímidamente “Pasa”

Ella entra y me abraza con fuerza y me da un beso en la mejilla “¿Sabes porque un lirio?” me pregunta mientras nos sentamos en el sofá.

Brittany me hace pensar en todo y me encanta. Cada acción que hace es casis calculada y con un doble significado “Ummmm, no lo se”

“Cada flor tiene un significado” Comienza mientras acaricia el espacio a su lado en el sofá. Dejo la flor y me siento al estilo indio para poder quedar frente a ella. “Cuando das un lirio es símbolo de unión, compañerismo y por ultimo amistades o una relación” dice alegremente. “Quiero que tengamos una amistad duradera, al darte esta flor, se lo pido al universo” añade con una sonrisa “De esa manera, los dioses mágicos de la amistad sabrán que hablo en serio”

Ahí va otra vez adorable y super inteligente al mismo tiempo. “Tambien quiero que tengamos una amistad duradera Brit” le digo “Gracias de nuevo por la flor, es hermosa”

“Una hermosa flor, para una chica hermosa” Brittany dice guiñandome un ojo “¿Chocolate caliente?”

Asiento “Um, pensé en preparar algunos brownies para comer con el chocolate. Te espere, en caso que quieras ayudarme” le digo mientras caminamos hacia la cocina.

Los ojos de Brittany brillaron “Ohhhh, si, vamos a hacer brownies” A continuación se acerca a mi oído y susurra “¿Puedo lamer… el tazón después?”

Me estremezco ante la sensación de su aliento haciéndome cosquillas en mi oído “S-si” tartamudeo. ¿Asi que esta es la segunda broma de insinuaciones sexuales que Brittany me ha hecho o es solo que estoy excitada? No…ella definitivamente esta haciendo este juego de palabras a proposito. Si, solo una cosa mas que puedo añadir a la larga lista de porque ella es increíble…Ella es un monstruo.

“Genial” dice alegremente.

Tengo todo lo que necesito en el mostrador de la cocina, asi que comenzamos a preparar todo rápidamente, moviéndonos en sincronía alrededor de la cocina. Despues de verte la mezcla en un molde para muffins, porque Brittany me pidió que hiciera muffins y una mezcla de muffins-brownies, empezamos a limpiar la cocina.

Se apoya en el mostrador y dirige su dedo alrededor del tazon recogiendo los restos de la mezcla, para despues chupar su dedo de manera seductora. Ella tiene que estar haciendo esto apropósito, tiene que ser asi. Me retuerzo u me apoyo en el mostrador junto a ella, cruzando las piernas para tratar de controlar mi excitación.

“Creo que hemos hecho un buen trabajo” le digo “Creo que sabes cocinar” agrego con una sonrisa.

“Nunca dije que no sabia” contesta mientras sigue limpiando el tazon y riendo. “Solo no dije que podía”

“Buen punto” le digo mientras rio.

A continuación extiende su dedo con la mezcla de los muffins y lo mantiene cerca de mi boca “¿Quieres probar?”

“Cla…claro”susurro mientras abro la boca un poco. Ella mete el dedo y frota la mezcla en mi lengua.

“Sabe bien ¿no?” dice alegremente mientras come mas.

“Mejor de lo que piensas” susurro mientras lamo mis labios.

30 minutos despues estamos sentadas en la sala, bebiendo chocolate caliente y comiendo nuestro bruffins, mirandonos una a la otra.

“¿Estas ocupada esta noche?” pregunto de repente.

Se encoge de hombros “No lo creo, al menos que el señor tubbington haya hecho planes para nosotros”

Me rio “Ummm, bueno, ire con Quinn y su novio al Club Éxodo, por el cumpleaños del hermano de su novio ¿Tal vez te gustaría que nos encontráramos ahí?” pregunto tímidamente.

“Bebidas y baile” dice con una sonrisa “Genial, cuenta conmigo”

“Magnifico, nos reuniremos a las 10 pm” le digo con una gran sonrisa.

“Te esperare a las 9:59 pm” dice alegremente mientras muerde de nuevo su bruffin.

“¿Asi que es un cita?” pregunto lentamente.

Ella niega con la cabeza “Nuestra primera cita será la próxima semana en mi casa, la noche del miércoles a las 8 pm”

“Oh” me rio “¿Cómo sabes que estoy libre la noche del miercoles?” bromeo

“Tuve el presentimiento de que lo estarías” se rie tímidamente “¿Estas libre la noche del miércoles?”

Asiento con la cabeza rápidamente “Estoy libre para lo que quieras” digo en voz baja.

“Genial” sonríe

“Dijiste que nunca habias estado enamorada” declaro. Ella asiente con la cabeza mientras toma otro bocado “¿Cómo sabes que no lo has estado?

Se muerde el labio inferior, dios me encanta cuando hace eso. “Creo que cuando estas enamorado, te sientes de cierta manera, siempre quieres tener a esa persona a tu alrededor, te alimentas de la energía y aura de esa persona” se encoge de hombros “Nunca me he sentido de esa manera con nadie”

“Oh… ¿crees en el amor a primera vista?” pregunto mientras tomo un sorbo de mi chocolate caliente.

“No es realmente amor a primera vista, no lo creo, pienso que es el destino” confirma
“Creo que nos encontramos con personas y pasamos por diversas experiencias en la vida en momentos específicos y por razones especificas”

“Eso tiene sentido” estoy de acuerdo

“¿Alguna vez has estado enamorada?” me pregunta con una sonrisa. Rápidamente niego con la cabeza “¿Por qué?” pregunta

“¿Honestamente?” pregunto y ella asiente. “Tengo miedo de entregarme por completo a alguien”

Ella sonríe “Être aimê profondément par quelquún vous donne de la fuerza, alors qu´aimer quelqu´un vous donne profondément le courage”

Destellos de calor atraviesan todo mi cuerpo, no tengo ni idea de lo que dijo en francés, pero sonaba tan sexy como el infierno “Yo…no…no se que dijiste” tartamudeo.

“Ser profundamente amado por alguien, te da fuerza, mientras que amar profundamente a alguien te da valor” dice con una sonrisa “No tengas miedo del amor Sanny”

Continuamos hablando de nuestras familias y niñez, nuestros años de adolescencia por las próximas horas antes de que Brittany se vaya a su casa para jugar con lord tubbington antes de prepararse para encontrarnos en el club.

Me doy una ducha mientras espero que Quinn llegue a mi departamento.

“¡Acabo de salir de la ducha Q! ¿Has traído mis zapatos?” le grito mientras me pongo una bata.

“Si, los tengo” grita de nuevo. “Necesito que me prestes tus zapatillas moradas”

“Depende de las condiciones en que traigas mis zapatillas rosas” le digo.

“Eres tan quisquillosa con tus zapatos” Quinn rie “¿Estas decente? O tengo que esperar”

“Entra, estoy vestida” le grito de vuelta, mientras comienzo a colocar mi maquillaje. Miro hacia su atuendo “Te ves muy bien Q” le digo “Deja maquillarme y peinarme primero”.

“¿Estas listas San?” Quinn me pregunta “De lo contrario voy a beberme tu vino”

Camino hacia la sala riendo “Pon mi vino abajo rubia” le digo cuando le quito el vaso.

“Wow, te ves magnifica” Me dice sonriendo “¿Brittany va a reunirse con nosotros?”

Asiento con la cabeza y rápidamente doy un sorbo al vaso de vino “¡Estas nerviosa!” Grita

“Un poco, hemos estado saliendo en sudadera y pantalones chándal, y si ella cree que llevo demasiado maquillaje o no le gusta mi vestido o…”empiezo a divagar

“O ella piensará que luces hermosa en este momento” Quinn sonríe suavemente “Lo estas San, ella no tendría porque quejarse esta noche y si lo hace, esta loca”

Tengo un vestido negro, ajustado con tirantes de cuero a los costados, a la altura de mi muslo y un escote palabra de honor para que mis senos se vean mas impresionantes. Peine mi cabello hacia un lado sobre mi hombro derecho y remato con mis tacones de aguja color rosa. Mi maquilla es bastante natural, tengo lápiz labial color rosa brillante.

“Gracias” digo mientras suspiro de alivio.

Caminamos hacia el club y es una locura, hay lleno total. Literalmente no cabe ni un alfiler y estoy preocupada por no poder encontrar a Brittany esta noche. Miro alrededor buscándola pero es inútil, no puedo ver ni una maldita cosa.

“Vamos a la barra” me susurra Quinn en mi oído.

Asiento con la cabeza y dejo que me arrastre hasta la barra, donde no hay tanta gente. Esperamos cerca de 20 minutos para que el encargado del bar nos notara cerca cuando puso dos martinis frente a nosotros.

“No ordenamos esto” le dice Quinn rápidamente

“La dama en el extremo de la barra se los envía” Dice con una sonrisa cuando señala hacia donde esta Brittany que me saluda.

“¿Es ella?” Quinn pregunta con una sonrisa mientras le devuelvo el saludo.

Asiento con la cabeza cuando veo a Brittany que comienza a caminar hasta nosotros. Tiene un pequeño vestido azul que hace lucir sus piernas y parece que son interminables, su pelo cae sobre su espalda en suaves rizos y esta absolutamente hermosa.

“Es hermosa San” Quinn me susurra “Buena elección” Todavia estoy sin palabras mirando a Brittany totalmente embobada y solo asiento.

“¡Hola Sanny!” me dice alegremente mientras sonríe y me abraza dándome un beso en la mejilla “Tu debes ser Quinn” dice mientras abraza a Quinn que esta un poco aturdida. “Lo siento, soy muy abrazadora” añade con una risita.

Quin rie “No hay problema, me has invitado un trago, asi que el abrazo esta bien” Quinn responde “Me da gusto conocerte”

“Te ves muy bien Brit” Finalmente digo algo cuando mis sentidos despiertan porque Quinn me ha dado un codazo.

“Gracias, tu también” contesta mientras se mece con la música “Espero que los martinis estén bien, no sabia que pedirían”

“Cualquier cosa que tenga vodka esta bien para mi” Quinn concuerda con Brittany y sonríen.

“¿Qué tal si hacemos una ronda de shots antes de buscar a los chicos?” Quinn sugiere “Te invito para agradecerte el Martini”

“Suena bien” Brittany dice mientras se apoya en la barra junto a mi y envuelve su brazo alrededor de mi cintura acariciando mi cara suavemente “Gracias por invitarme”

Asiento con la cabeza “Me alegra que hayas venido”

Quinn ordena un shot de granada, que es un vaso de cerveza con dos shots en la parte superior, un red bull y un X rated. Tomas el red bull primero y el X rated cae en la cerveza, entonces bebes el resto. Brittany hizo el suyo con tanta gracia, mientras que por otro lado, perdi un poco mi boca y el trago comenzó a gotear por mi barbilla. Voy a tomar una servilleta pero Brittany toma una y limpia suavemente el liquido que se derramo.

“No se puede estropear tu maquillaje” me hace un guiño y comienza a bailar de nuevo.
Quinn ve a Sam en la cabina VIP y nos lleva ahí. Rápidamente tomo la mano de Brittany y la jalo, no quiero que se pierda en el club. Despues de todas las presentaciones, las bebidas comienzan a fluir y estoy bastante segura que estoy en cuarto shot y mi tercer Martini cuando Brittany me detiene.

“Vamos a beber otro shot” me sugiere “Solo nosotras” susurra en mi oído.

Asiento con la cabeza y permite que la lleve al bar privado en el balcón VIP. Ella nos pide un gladiador, que es amareto, southern confort, 7-up y jugo de naranja. Va a sacar su tarjeta pero la detengo y saco la mia.

“Te invito este Brit” le digo con una sonrisa

“¿Vas a conducir?” me pregunta mientras el camarero prepara nuestra bebida.

Niego con la cabeza “Tome un taxi con Quinn, ¿tu?” pregunto

Ella también asiente “Tome un taxi”

“Podemos compartir un taxi de regreso a casa, asi no estaremos solas” le susurro al oído, dejando que mis labios rocen su piel. Siento que se estremece, cuando se vuelve y me mira mientras me abraza.

“¿Qué pasa con Quinn?” susurra

“Ella va a estar con Sam” le digo

Brittany asiente y me deja pagar las bebidas cuando las entregan. Rápidamente las bebemos y sonreímos tímidamente una a la otra “Gracias por el trago” Brittany sonríe
“Ahora yo voy a invitarte uno” ella sugiere.

Me rio, sobre todo porque estoy un poco borracha “Ok, ¿puedo escoger?”

Ella siente “Adelante”

Me giro para llamar al camarero y le susurro mi pedido en el oído. No se si es el licor pero sigo mirando los pechos de Brittany y lo único que quiero es sentir su toque sobre mi, como ahora que me abraza. Comienzo a bailar lentamente y si, creo que es resultado del alcohol. Lo siguiente que siento son las manos de Brittany en mis caderas para sostenerme. Ella mueve sus manos arriba y abajo por mis costados.

“¿Qué ordenaste?” pregunta dulcemente.

Giro la cabeza para mirarla “Es una sorpresa, pero es mi bebida favorita” le digo con un guiño antes de besarla en la mejilla y girarme. Siento como aprieta mis caderas suavemente y besa el lóbulo de mi oigo suavemente mientras frota de nuevo mis costados.

“No puedo esperar a probarlo” susurra en mi oído.

El camarero vuelve con nuestras bebidas. Rápidamente le entrego uno a Brittany y me doy la vuelta para mirarla “A tu salud” le digo mientras levanto el shot. Lo bebe rápidamente y tose, asi que le entrego la rodaja de la lima para cortar el sabor. Ella se niega y se lame los labios.

“Gracias” sonríe “¿Qué fue eso?”

“Una bola de fuego, es ron, licor de canela y salsa tabasco” explico “¿Quieres adivinar porque es mi favorito?” le pregunto, para jugar su juego con ella.

Ladea la cabeza y sonríe “Es caliente y atrevido, tiene su dureza pero termina con una dulzura que no esperas” me dice mientras lame sus labios, como si estuviera tratando de probar todos los sabores de nuevo “Solo disfrutaras de la dulzura si estas dispuesto a pasar por la parte picante” me tira en un abrazo y luego susurra en mi oído “Creo que esa es tu personalidad y es tu manera de pedirme que espere por tu dulzura”

Mi boca se abre. Maldita sea, ella es tan malditamente intuitiva, le iba a decir que era porque el licor de canela me encanta pero su razonamiento tiene mucho sentido. Mi mayor temor con Brittany es que puedo ser una perra y no quiero asustarla.
“¿Cómo es que eres tan inteligente?” le pregunto con una sonrisa “Literalmente, lo sabes todo”

Ella niega con la cabeza “Solo soy buena leyendo a las personas, y si, voy a permanecer a tu alrededor por ese lado dulce que tienes” agrega mientras me guiña un ojo.

La música cambia a algo mas movido y Brittany comienza a mover sus caderas y a bailar “Baila conmigo” me dice con una sonrisa mientras me toma de las manos.

Niego con la cabeza “No hay manera que pueda seguirte en la pista de baile, eres una profesional” digo rápidamente, soy buena bailando pero no podría seguir el ritmo de Brittany.

“Lo haras bien” me dice con una sonrisa. Me lleva lejos de la barra hacia un rincón y se pone a bailar con mucha agilidad y gracia. Pone sus manos alrededor de mi cuello y mueve su cuerpo lentamente. Yo descanso mis manos en su cintura y empiezo a balancearme con ella. “Te lo dije” me dice con una sonrisa.

La mezcla de luces, mi excitación, el licor y la música ensordecedora  se están apoderando de todos mis sentidos y tropiezo mientras comienzo a bajar el ritmo. Brittany deja bailar y descansa sus manos en mis caderas “Puedes hacerlo” susurra en mi oído. “Solo enfócate en mis ojos y confía en tu cuerpo. Bailar es todo acerca de confiar en ti misma”. Ella dice con una sonrisa. A continuación comienza a bailar y rodar su cuerpo contra el mio. Pierdo el aliento momentáneamente cuando siento sus pechos rozar los mios. Ella sonríe pero sus ojos nunca dejan los mios. “Baila conmigo Sanny” dice de nuevo. Asiento con la cabeza y empiezo a balancearme y moverme en perfecta sincronía con ella.

Cuando ella siente que estoy lo suficientemente confiada, finalmente parpadea y tira de mi mas cerca por lo que nuestros cuerpos se rozan mientras bailamos. La beso en el cuello y comienzo a mover mis manos por su cuerpo suavemente, admirando lo suave que es. Ella sin duda esta en forma perfecta. Poco a poco deslizo mis manos hasta su trasero y ahí las dejo, oigo su risa en mi oído cuando lo aprieto suavemente y un suave gemido escapa de mi boca. Ella me empuja contra la pared sin dejar de bailar.

A continuación se da la vuelta y comienza a bailar para mi, despacio, de manera seductora y me atrevo a decir, necesitada. Se inclina y mueve su trasero contra mi y todo lo que puedo hacer es sostener sus cadera y disfrutar la sensación que fluye a través de todo mi cuerpo. De repente se da la vuelta y presiona todo su cuerpo contra el mio mientras mantiene sus caderas junto a las mias. Puedo escuchar lo agitada que esta su respiración mientras se inclina y me besa.

Cierro los ojos y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello para sostenerla mas cerca, si eso es posible. Lamo sus labios y deslizo mi lengua. La escucho gemir y continuo sosteniéndola mientras mi lengua explora su boca. Puedo saborear el licor de canela en su lengua y me vuelvo loca. Ruedo mis caderas un poco hacia arriba para poder chupar su labio inferior mientras el beso se rompe.

“Wow…” ella exhala

“Lo se” respondo cuando veo que Quinn se acerca.

Quinn al ver nuestra posicion se rie “Estamos tomando nuestra ultima ronda antes de irnos” nos dice

“Voy a compartir taxi con Britt a casa, vivimos en la misma cuadra” le digo mientras me balanceo un poco.

“Tal vez tu no necesites otro trago” Quinn niega al ver que estoy bastante borracha y no solo por el licor.

“Ella esta en buenas manos Quinnie” responde Brittany con una sonrisa.

“Estoy segura que si” Quinn responde con una sonrisa mientras levanta una ceja viendome

“¡Vamos por ese shot!” grito levantando mis manos al aire.

Despues de tomar este ultimo trago, me despido de Quinn, que susurra algo en el oído a Brittany quien sonríe y asiente con la cabeza antes de abrazarla y despedirse.

“Tambien nosotras deberíamos irnos” Brittany sugiere mientas me da sus manos para ayudarme a levantarme.

Me pongo de pie temblorosamente. Definitivamente el ultimo shot no fue buena idea despues de todo. Empiezo a caminar, pero tropiezo, Brittany rápidamente me sostiene desde atrás y abraza mis caderas “Creo que podemos movernos como los patos” se rie en mi oído.

Logramos salir y apenas puedo sostenerme de pie. Deberia sentirme avergonzada por haberme emborrachado delante de Brittany pero estoy demasiado borracha para sentirme apenada. Sin embargo, Brittany es paciente y dulce. Ahora estamos esperando un taxi, me sostiene firmemente por detrás y se balancea y baila lentamente.

“Es como si bailaramos juntas de nuevo” se rie “Pero esta vez tu estas guiando” susurra en mi oído mientras me balanceo de nuevo y ella lo hace conmigo.

“Eres tan jodidamente linda Brittany, no espera…eres jodidamente increíble. Eso eres” le grito en voz alta.

Ella rie “Tu también eres malditamente impresionante Sanny” dice con una sonrisa
Brittany detiene un taxi y me ayuda a subir en el asiento trasero. Me siento atrevida y subo en regazo mientras rodeo su cuello con mis brazos. Ella sonríe y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me abraza con fuerza. Empiezo a besar su cuello suavemente.

“Hueles tan bien Brit” susurro contra su cuello.

Se rie y frota mis muslos lentamente “Estas borracha Sanny” contesta.

“No, de verdad Brit, cuando te conoci, pensé que olías increíble, pero tuve miedo de inhalar tu aroma. Ya sabes, seria como espeluznante o algo asi si lo hiciera” le digo mientras descanso mi cabeza en su hombro.

Ella se rie y besa mi frente antes descansar su cabeza sobre la mia. Creo que me quede dormida o me desmaye porque lo siguiente que se es que estamos caminando hacia mi departamento. Brittany me recuesta sobre mi sofá.

“Voy a traerte una aspirina y una botella de agua. No te muevas” se burla mientras camina a la cocina.

Regresa con las cosas “Hey Sanny, siéntate cariño” dice en voz baja, mientras pone la aspirina en mi mano y me entrega la botella de agua abierta.

Tomo algunos sorbos y las pastillas. “Gracias Brit-Brit” le digo. Ella asiente con la cabeza y sonríe. Nos miramos y me acerco a besarla de nuevo, con avidez, me inclino sobre ella hasta recostarla en el sofá mientras nos besamos apasionadamente. Siento sus manos por todo mi cuerpo y me encanta “Dios Brit…” voy a quejarme cuando el beso se rompe antes de inclinarme y atacar sus labios de nuevo cuando mi estoma salta “Oh no….”

Me levanto y corro al baño para vomitar con tristeza todo lo que he bebido. Oigo que Brittany viene corriendo detrás de mi.

“Awwwww, lo estas sacando” dice con tristeza mientras se sienta en el suelo detrás de mi frotando mi espalda. Toso y me inclino  hacia adelante para vomitar de nuevo. Ella rápidamente sostiene mi cabello y lo mete en mi vestido. Luego presiona su cuerpo contra el mio y presiona mi estomago para hacerme vomitar mas “Tienes que sacarlo todo” dice en voz baja. “Lo siento” agrega mientras frota mi espalda de nuevo.

Me recuesto sobre ella cuando termino, por el momento. Ella frota mis costados lentamente “¿Crees que puedes pararte?” pregunta.

Asiento con la cabeza “Si” logro decir.

Ella se levanta primero y me ayuda a levantarme, me sostiene firmemente por la cintura, moja una toalla y me limpia el rostro. Entonces me da un poco de enjuague bucal “Asi no tendras el sabor del vomito” añade con una sonrisa.

“Puedes irte a casa Brit” le digo mientras me aferro al lavabo.

Ella niega con la cabeza “No voy a dejarte asi, te voy a llevar a la cama”

Asiento con la cabeza “Ok”

Me lleva a mi habitación, lo que es difícil porque casi no puedo mantenerme de pie. “Ummm, es necesario que te cambies, arruinaste el vestido” oigo que me dice cuando me acuesto y cierro los ojos.

“Mi pijama esta en el armario” intento señalas hacia el armario.

“Ok, lo tengo” dice despues de varios minutos. Abro los ojos y veo que se ha cambiado su vestido y tiene una de mis pijamas.

“Te ves bien en pijama” le digo con una sonrisa.

Ella rie “Tu te ves encantadora, incluso cuando esta enferma” contesta “Vamos a cambiarte”

Me ayuda a salir de mi vestido, y si, me doy cuenta que mira detenidamente mi cuerpo. Desliza una camiseta encima de mi cabeza y un pantalon de pijama. Luego se sienta junto a mi en la cama y acaricia mi cabello. “¿Necesitas algo mas?”

Niego con la cabeza “No creo” digo cerrando mis ojos.

Siento que besa mi frente “Voy a dormir en el sofá, grita si me necesitas” dice en voz baja.

“¿Brit?” la llamo abriendo mis ojos cuando esta en la puerta

“¿Si?”

“Necesito algo” digo en voz baja

“Claro ¿Qué es?” pregunta con una sonrisa

“¿Puedes quedarte conmigo esta noche y abrazarme?” pregunto tímidamente.

Ella sonríe y sus ojos brillas. “Me encantaría” susurra. Se acerca y se sube a la cama mientras me abraza por atrás, acurrucándose en mi espalda. Tira las sabanas sobre nosotras y apoya su mano en mi estomago mientras hace pequeños círculos “¿Te sientes mejor San?” susurra

“Gracias por cuidarme” le digo mientras me giro en sus brazos para mirarla.

“Gracias por esta noche y por invitarme” contesta

Me inclino para besarla una ultima vez esta noche antes de desmayarme “Buenas noches” susurro mientras escondo mi rostro en su cuello.

“Buenas noches” dice dulcemente mientras frota mi espalda hasta quedarme dormida.

____________________________________________________________________________
¿Que les pareció? De mis capitulos favoritos, sobre todo el baile.

Es un placer traducir esta historia "A dollar and a dream" espero les siga gustando.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Heya Morrivera Jue Abr 09, 2015 3:40 pm

Son tan dulce amo este fic actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Jue Abr 09, 2015 6:28 pm

Estuvo buenisimo este capitulo, dios mio estas chicas van con todooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Jue Abr 09, 2015 8:29 pm

joder,.. simplemente me encanto,... amo cuando estan juntas!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 10, 2015 1:09 pm

Heya Morrivera escribió:Son tan dulce amo este fic actualiza pronto

Hola, gracias por leer y comentar, el siguiente capitulo te encantara.

Sanny25 escribió:Estuvo buenisimo este capitulo, dios mio estas chicas van con todooo

Hola, gracias por leer y comentar, espero que te siga gustando la historia.

3:) escribió:joder,.. simplemente me encanto,... amo cuando estan juntas!!!!

Hola, gracias por leer y comentar, te encantara el siguiente capitulo. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 10, 2015 3:35 pm

6. Romance 101

Estoy bastante segura que cuando sales oficialmente con alguien, probablemente no debes hacer dos cosas: Uno, emborracharte hasta perder el conocimiento, Dos, vomitar. Yo, Santana Lopez, he logrado hacer las dos cosas la noche anterior. Brittany probablemente piense que soy exuberante, no solo exuberante, sino alguien que no sabe beber. Recuerdo vagamente tomando shots y despues bailando. ¡Oh por dios, el baile! La vi bailar el primer dia que la conoci en el parque y me di cuenta que era impresionante, pero el baile de anoche fue tan sexy, y cuando me pidió que solo mirara sus ojos para continuar bailando, fue el extasis. Hay algo acerca de Brittany que me vuelve loca, no importa si estamos en pijamas viendo televisión o si esta en un hermoso vestido como anoche, de cualquier manera, ella es caliente.

¿Qué mas recuerdo? Ummmm, oh si, el beso. No fue como nuestros besos anteriores, corto y dulce. Este estaba lleno de pasion y deseo, ella es de primera clase con sus habilidades con su lengua, me hace preguntarme…. ¡No, no! No voy a ir por ese camino de nuevo, no tan pronto. He encontrado a alguien que me gusta y si tenemos sexo demasiado pronto y no llegamos a la etapa de la relación. Brittany me gusta, realmente me gusta y quiero hacerlo bien con ella. Pero, tengo que decirlo, tener sexo con ella será increíble. Despues del beso, tengo recuerdos borrosos de mí vomitando y ella frotando mi espalda. Estoy bastante segura que se fue despues de eso.

Me quejo por el dolor en mi cabeza y me remuevo un poco cuando siento un beso suave en la parte de atrás de mi cuello y una mano frotando mi estomago en círculos suaves. Mis ojos se abren rápidamente.

“¿Quieres vomitar de nuevo?” Brittany susurra.

Niego con la cabeza lentamente. “¿B-Brittany?” siento mi garganta seca y rasposa. Vamos a añadir dolor de garganta a todo el malestar que siento ahora mismo. Se siente como la peor resaca que he tenido.

Siento que las sabanas se mueven y Brittnany quita su brazo de mi estomago “Buenos días” dice en voz baja, con una gran sonrisa vuelvo la cabeza y veo como se cierne sobre mi. No puedo dejar de poner mi mejor sonrisa.

“Buenos días” susurro ”¿Qué haces aquí?”

Brittany frunce el ceño ligeramente “Me pediste que me quedara ¿recuerdas?”

Me congelo y al instante me siento mal ¿Por qué hago que esta hermosa mujer dude? Soy una perra, eso es cierto “Un….un poco” digo la verdad. Vagamente recuerdo haberle dicho algo, pero no recuerdo haberle pedido que se acostara en la cama conmigo, ciertamente no me importa. Es agradable despertar en los brazos de alguien, no Quinn que se pone super pegajosa y necesita abrazar a alguien cuando Sam esta fuera de la ciudad.

“Puedo irme” dice rápidamente mientras se mueve para levantarse.

“¡NO!” casi grito y la tomo del brazo “Por favor no te vayas” ella sonríe y rie en voz baja antes de basar mi frente “Me gusta que estes aquí” digo con una sonrisa. “Asi que…¿me cuidaste toda la noche?” pregunto tímidamente.

Se muerde el labio inferior y asiente “Estabas muy enferma anoche y no quería dejarte. Iba a dormir en el sofá pero me pediste que te abrazara”

Cierro los ojos y todo vuelve a mi mente. Empiezo a sonreir como tonta “Si, ahora lo recuerdo” le digo mientras coloco un mechos de pelo detrás de su oreja. “Supongo que esperaba me dejaras despues de quedarme dormida”

“Nunca haría eso” Brittany dice en voz baja.

“Entonces ¿Qué tan mal estuve?” pregunto con disgusto

“¿Mal?” ella pregunta mientras se coloca sobre mi suavemente y recarga sus codos en los costados para quedar flotando sobre mi mas comoda y mirarme a los ojos.

“Como ¿vomite toda la noche?” pregunto

“Te estas sonrojando” rie mientras acaricia mi mejilla “En realidad, dormiste toda la noche” responde con una sonrisa “Te gusta acurrucarte ¿no?” pregunta mientras levanto una ceja.

“N-no” tartamudeo

“Cada vez que intentaba moverme, te movias mas cerca de mi y me sostenias fuerte” dice con una sonrisa “El señor tubbington hace lo mismo cuando dormimos juntos”.

No puedo dejar de reir, porque estoy segura que realmente duerme abrazada de su gato “Tiene suerte de abrazarte todo el tiempo” digo en voz baja

“Tu también podrias” me guiña “Es decir, si quieres”

“Gracias por cuidarme anoche, creo recordar que lavaste mis dientes o algo asi” me rio

“Los amigos haces cosas divertidas por el otro” Brittany responde “pero tu fuiste muy agradable. Tal vez podríamos cepillarnos los dientes una a la otra esta mañana”

Espera ¿Qué? ella quiere lavarme los dientes ¿Sabes que? Dejaría que lo hiciera de nuevo y por alguna razón no tendría ningun problema en cepillárselos a ella. Esto es totalmente raro para mi pero no me importa.

“Eso seria agradable” asiento “Tengo cepillos extras en el armario”

“Genial” dice con una sonrisa que se desvanece rápidamente “¿Cómo te sientes?”

“¿Honestamente?” empiezo “Como la mierda, mi cabeza va a explotar y mi estomago parece que da vueltas” aunque las vueltas podrían ser por su rostro que esta tan cerca de mi pero también podría ser consecuencia del alcohol.

“Bueno, asegúrate de descansar hoy” contesta rozando su pulgar en mi mejilla. Ella se inclina y besa suavemente mis labios.

“Espera” le digo antes de romper el beso rápidamente “Tengo aliento a vomito”

Ella niega con la cabeza “Nos ocupamos de eso anoche con pasta de dientes y enjuague bucal” dice con una sonrisa.

“Ok”, digo en voz baja mientras me pierdo en sus ojos y lentamente tiro de ella para besarla de nuevo. Siento que mueve sus manos y comienza a acariciar mi cabello, yo muevo mis manos lentamente arriba y abajo en su espalda.

Siento un pequeño golpe de su lengua en mis labios y los abro rápidamente, instantáneamente estoy gimiendo cuando siento su lengua acariciar la mia y toma todo de mi, no puedo evitar rodar mis caderas contra ella en este momento.

“¡Oh dios mio, estas teniendo sexo, lo siento!” oigo a Quinn casi gritar y tirando algo al tratar de salir rápidamente de la habitación sin exito.

Brittany se rie en el beso y se separa “No lo estamos” ella afirma. “Sanny ire a prepararte un poco de comida grasienta para resacas” besa mi mejilla y sale de la cama. La veo caminar hacia Quinn y la abraza “Buenos días Quinnie”

“Bu-buenos días” Quinn tartamudea, esta demasiado sonrojada en este momento y es muy divertido.

“Vamos rubia” le digo suavemente mientras señalo el lado de la cama que dejo Brittany.
Quinn camina tímidamente por la habitación “Lo siento, debi haber llamado, pero te he estado llamando toda la mañana y no contestabas….y”

Me incorporo lentamente y tomo su mano “Esta bien Q, no estábamos teniendo sexo” quito las sabanas para mostrarle que estoy completamente vestida.

“Bueno, estaban listas para hacerlo” dice lentamente.

Negué con la cabeza “No quiero hacerlo con Brittany, de momento”

“Wow, ¿de verdad?” Quinn pregunta mientras mira hacia la puerta

“No es que no quiera Q, lo deseo, de verdad, ¿Viste como se veía anoche? Me gusta demasiado y quiero tomarme las cosas con calma” le digo mientras me cubro con las sabanas de nuevo.

Quinn sonríe “Estas enamorada San”

“¡No!” le grito antes de limpiar mi garganta “No lo estoy Quinn, solo me gusta”

“Ok, San” Quinn sonríe ”¿Entonces porque esta ella aquí?”

“Supongo que cuando salimos del club y regresamos a casa estuve muy descompuesta y empece a vomitar, asi que ella se ofrecio a dormir en el sofá para asegurarse que estaba bien” le explico

“Ella es un amor” Quinn sonríe

Asiento con la cabeza “Si ella lo es, me dijo que le pedi que me abrazara anoche y que me acurruque junto a ella toda la noche”

“Te estas enamorando, ¡odias los abrazos!” Quinn sale corriendo rápidamente

“Di la palabra A una vez mas Q y juro que pateare tu culo” siseo “¡No lo estoy!”

“Negarlo es el primer paso para aceptarlo” Quinn rie “Bueno, solo vine a ver como estabas, pero ya veo que estas en buenas manos, asi que me voy”

“Gracias por venir” le digo “Realmente lo aprecio y no se donde esta mi teléfono en este momento, pero cuando lo encuentre te llamare mas tarde” me rio

“Oh, tranquila, vendre por ti a las 6 pm” dice mientras besa mi frente.

“¿Por qué?” pregunto mientras lentamente me levanto de la cama

“Tendras una entrevista con Puck para ser barman” me dice “Me dijo que te enseñara como preparar las bebidas si te contrata”

“No quiero atender una barra Q” me quejo

“Hay que trabajar nena” Quinn me recuera “Sabes que no me importaría prestarte dinero, tu terquedad va a terminar aceptándolo probablemente la próxima semana. Este es dinero rápido con las propinas.

“Esta bien” murmuro

“Estare aquí a las 6” dice Quinn con una sonrisa “¿Quieres que te devuelva tu llave?” dice mientras sostiene la llave que le di.

Niego con la cabeza “Conservala, en caso de emergencia”

“¿No quieres dársela a tu novia?” Quinn bromea

“¡Adios Qinn!” le digo mientras la empujo fuera del dormitorio hasta la puerta del departamento.

“Adios Brittany, me gusto verte de nuevo” le grita

Brittany asoma la cabeza de la cocina “Adios Quinnie” dice con una sonrisa
Despues de despedir a Quinn, camino hacia la cocina y me recargo en el mostrador “Lo siento”

Brittany sonríe “Esta bien, Quinn parece una buena amiga”

“Si, lo es” asiento con la cabeza “Me asegurare que no vuelva a suceder”

“En serio, no te preocupes. El señor tubbington podría hacer lo mismo” dice casualmente

Me rio y asiente con la cabeza “Huele genial Brit” le digo “¿Qué estas haciendo?”

Ella sonríe y me entrega una taza de café “¡Hamburguesas!” dice con un brillo en los ojos. Supongo que serán sus favoritas “¿Quieres queso?”

“Si, por favor” respondo

“Recuestate en el sofá, te llevare el almuerzo” dice mientras va a la nevera y saca un poco de queso.

“Ok” asiento y me dirijo al sofá donde me recuesto al instante.

**

“Sanny, despierta” Oigo que Brittany me dice y acaricia mi brazo.

Poco a poco me levanto “Lo siento” bostezo “No me di cuenta que me quede dormida”

“Esta bien” dice mientras me entrega un plato con una enorme hamburguesa con cebolla asada, champiñones y queso suizo.

“Esto se ve increíble” le digo mientras tomo un bocado “Gracias”

Ella levanta su hamburguesa y le da un mordisco “De nada”

“¿Trabajaras hoy?” pregunto para hacer un poco de conversación.

Ella asiente y mira el reloj de pared “Si, en un par de horas”

“¿Trabajaras todo el día?” pregunto con la esperanza que diga que no y poder estar juntas un poco mas.

“Trabajare en el restaurante hasta las 9 pm” dice mientras come otro bocado, dejando un poco de salsa de tomate a un lado de su boca.

“Hay un poco de salsa de tomate en tu boca” digo mientras me rio en voz baja
Brittany intenta quitarla con su lengua pero no tiene éxito. “¿Ahora?” pregunta, niego con la cabeza y ella lo intenta de nuevo sin éxito. Me rio y niego con la cabeza, ella vuelve a pasar su lengua lentamente y no puedo evitar mirarla hasta que siento mi sexo palpitar y niego con la cabeza.

“Dejame ayudarte Brit” le digo con una sonrisa. Tomo una servilleta y me inclino hacia adelante para besar la mancha de salda de su boca. Ella sonríe y mueve su cabeza para besarme suavemente.

“Gracias” dice con alegría.

Despues de comer, nos recostamos abrazadas en el sofá y vimos televisión hasta que volvi a quedarme dormida. Ella envuelve sus brazos a mi alrededor y me acaricia lentamente.

“Tengo que ir a casa y prepararme para el trabajo San” dice en voy baja

Me siento y estiro “Ok, déjame acompañarte a casa”

Ella niega “Debes descansar un poco mas” dice con una sonrisa.

“Esta bien, déjame acompañarte hasta las escaleras” le digo mientras tomo las llaves de la mesa.

Caminamos de la mano hasta la planta baja. La jalo hacia mi y la abrazo fuertemente “Gracias por cuidar de mi y por el almuerzo de hoy” susurro en su oído antes de separarme

Ella sonríe y me besa “De nada, gracias por déjame acurrucarme contigo”

“Ten un buen dia en el trabajo” digo con una sonrisa

“Cada vez que prepare un chocolate caliente, pensare en ti” dice antes de salir del edificio.

Despues de otra siesta y una ducha caliente, que se volvió en una ducha fría porque volvi a pensar en Brittany, me sentí como una persona funcional de nuevo y me vesti. Limpie mi departamento, prepare una taza de te mientras leia una revista. Escuche la cerradura de la puerta y asumi que era Quinn, asi que no intente levantarme.

“¿Es seguro?” No estas teniendo sexo con el amor de tu vida ¿cierto?” Quinn grita.

“¡Por dios Quinn! ¿Y si ella hubiera estado aquí?” le grito

“Sabia que no estaba, relájate” Quinn rie mientras se sienta junto a mi y me abrazaba.

“¿Cómo lo sabes?” pregunto mientras tomo un sorbo de mi te y coloco mis pies sobre la mesa de café.

“Acabo de salir del restaurante donde trabaja” Quinn dice contenta mientras toma mi taza.

“¿Por qué?” le pregunto levantando una ceja.

“Me encontré ahí con un compañero de trabajo para tomar café” me contesta “No voy a acosarla”

Me rio y sacudo la cabeza “¿Qué haces aquí?”

“Puck quiere conocerte ahora” contesta “Asi que vístete para que vayamos a verlo”

“Esta bien” pongo los ojos en blanco y corro a vestirme. 30 minutos despues, regreso a la sala con unos jeans negros ajustados, tacones rojos y un sueter ajustado amarrillo y blanco. Arregle mi cabello en una coleta y me puse una ligera capa de maquillaje con mi labial rojo.

“¿Lista?” Quinn me pregunta con una sonrisa

“Si, vamos a terminar con esto” le digo mientras tomo mi chaqueta en dirección a la puerta.

**

“Date la vuelta para poder ver tu culo” Puck dice mientras rie

“¡Que carajos, pendejo” siseo “Mi perfecto culo no es para que dejes car tu baba encima”

“Estas contratada” Puck rie “Relajate nena, solo quería ver tu reacción a los idiotas que algunas veces pueden venir. Tengo novia, su nombre es Rachel”

“Oh” digo en voz baja “Lo siento, no sabia”

“Es genial, es una prueba que uso” Puck me dice “Tiene las actitud y la mirada”

“No se preparar bebidas” le digo rápidamente “Quinn te lo dijo ¿cierto?”

“Si, me lo dijo” Puck asiente mientras esta de pie detrás de su escritorio. “Ven al bar todos los días de la próxima semana, desde el medio dia hasta las 3 pm antes del arranque de la hora feliz y te enseñare algunas de nuestras bebidas, mientras puedes ver videos o buscar algunos tutoriales.”

“Ok, muchas gracias por la oportunidad” le digo rápidamente.

“No hay problema, cualquier amigo de Sam, también es mi amigo” sonríe.

Asiento con la cabeza y me vuelvo al salir de su oficina “Hasta el lunes”

“Estabien Snixx” dice en voz alta

“¿Qué diablos es Snixx” me doy la vuelta “¿Por qué me llamas asi?”

“Todos los camareros tienen un apodo, para proteger su privacidad, no puedes se Santana aquí” dice mientras me entrega un delantal “Asi que seras Snixx”

“¿Qué demonios significa Snixx?” pregunto

“Eso depende de ti” se rie

Pongo los ojos en blanco y salgo de su oficina donde Quinn me espera en la barra bebiendo y charlando con los meseros.

“¿Cómo te fue?” pregunta mientras me extiende un trago que rápidamente devuelvo.

“Sabes que no beberé hoy” le digo mientras levanto una ceja “Estuvo bien, me contrataron. Empiezo el próximo fin de semana pero estare en entrenamiento la próxima semana durante el dia”

“Soy Fire” me dice un camarero mientras extiende su mano hacia mi.

“Santana” le digo “O Snixx, al parecer”

Quinn se rie “¿snixx?”

“Es el nombre que Puck me dio” me encojo de hombros.

Quinn bebe su trago “¿Lista para irnos?”

Asiento con la cabeza “Encantada de conocerte Fire” le digo sobre mi hombro mientras salimos del bar y caminamos hacia el auto de Quinn.

“Gracias por ayudarme a conseguir este trabajo Q” le digo mientras quita la alarma del auto.

“Hey, tendre bebidas gratis, es una situacion de ganar-ganar” se rie mientras me guiña un ojo “De nada”

“Necesito ayuda con algo” digo en voz baja

“Claro, dime”

“Quiero hacer algo realmente agradable para Brittany, se hizo cargo de mi anoche, pero sabes que no soy buena con esas cosas del romanticismo y cursilerías” le digo

“Todo el mundo es romántico San” Quinn dice con el ceño fruncido “Solo tienes que pensar”

“No soy romántica Q, recuerdas con Emily, le di un albornoz para San Valentin” le recuerdo

“¿Por qué demonios hiciste eso?” Quinn rie en voz alta

“No soy romántica” me rio “Vamos, ayúdame, siempre haces todas esas cosas cursis para Sam”

“Ok, ok. Ummmm, romance no tiene que implicar dinero” Quinn me dice “Bueno, no mucho dinero, es mas el pensamiento o querer hacerlo”

“Ok” asiento

“Cocina para ella, eres una gran cocinera” Quinn dice simplemente.

“Hemos cocinado juntas” replico

“Si, juntas pero ¿haz cocinado para ella? Sorprendela con la cena” me afirma. “Podemos pasar por la tienda y hacer algunas comprar para lo que quiera cocinar”

“Ya me compraste viveres” le recuerdo.

“Bueno, no te compre filetes” dice con una sonrisa “¡Oh dios mio! Haz ese filete con camaron a la parmesana y me guardas un plato”

Me rio de ella “Supongo que podría hacer eso. Te pagare con comida por darme mis primeros consejos sobre el romance”

“No te preocupes” Quinn dice en voz baja “El pago es verte emocionada y super enamorada de alguien por primera vez”

Pasamos por la tienda de comestibles y compro todo lo que necesito para la cena, Quinn insistio en que comprara flores para Brittany. Me deja en mi departamento y me hace prometerle que le guardare un plato y comienzo a trabajar marinando la carne. Soy muy precisa cuando cocino bisteck, asi que siempre lo cocino al final, un filete debe estar bien caliente cuando se empiece a comer. Asi que preparo cada lado primero y lo coloco en una bandeja dentro del horno a temperatura baja para que se mantenga caliente.

Miro mi reloj y veo que son las 8 pm, rápidamente me cambio con un sueter negro, mis tacones y un pantalón vaquero. Retoco mi maquillaje y busco algo de ropa que le pueda quedar a Brittany, la dejo sobre la cama por si quiere cambiarse al salir del trabajo y ponerse comoda. Preparo un baño caliente y relajante para ella, puede tomarlo mientras cocino la carne. Espero que este a temperatura perfecta cuando salgo de mi departamento. Tomo las flores y corro a mi coche.

Son las 9 en punto y estoy parada fuera del restaurante con las flores en la mano y un paraguas, porque comenzo a llover. Veo a Brittany saludar a sus compañeros de trabajo y sale.

“¡Sanny!” dice sorprendida pero con una sonrisa “¿Qué haces aquí?”

“Yo, eh, se que tomas el tren para volver a casa y esta lloviendo, asi que pensé en venir por ti” digo tímidamente. “Son para ti” digo mientras extiendo las flores para ella.

“¿Rosas amarillas con puntas rojas?” ella sonríe

Quinn eligio las flores y juro por dios que si no le gusta, le pateare el trasero mañana.

Brittany acepta las flores y se inclina para besarme antes de darme un gran abrazo “Gracias, son hermosas”

“Mi coche esta a la vuelta, no pude encontrar donde estacionarme cerca” le digo mientras señalo

“Esta bien” sonríe “Estas muy guapa”

“Gracias” sonrio tímidamente “Yo, eh, planee una noche para nosotras, si tu no tienes planes ni nada, no debi asumir que estarías libre. No estoy diciendo que no tengas nada que hacer o no tendrías…” comienzo a divagar pero Brittany se detiene, se pone frente a mi y me besa una vez mas.

“Relajate” susurra “Estas temblando”

“Estoy nerviosa” le digo “Lo siento”

“Nerviosa ¿Por qué?” me pregunta

“No quiero arruinar nada” le digo mientras exhalo lentamente.

“La plus grande erreur que vous pouvez faire dans la vie est d´être continuellement carignant vous faire un”

Ahí van con el francés de nuevo “No se…”

Ella sonríe “El mayor error que puedes cometer es estar temiendo que cometerás uno” suelta mi mano y frota mis brazos “Relajate Santana ¿ok?”

Asiento con la cabeza “¿Quieres venir a mi casa?” le pregunto y espero que acepte, de lo contrario estare comiendo dos filetes y demasiado pure de papas para mi sola.

“Me encantaría” me dice mientras toma mi mano y caminamos hacia mi coche.

Llegamos a la puerta de mi departamento y soy un desastre. Se me han caído las llaves dos veces y me lleva una eternidad abrir la puerta. Siento que Brittany besa la parte de atrás de mi cuello suavemente, al instante me tranquilizo y frota mi espalda baja.

Finalmente logro abrir la puerta y rápidamente tomo su mano y la llevo al dormitorio. “Yo, uh, hice la cena pero necesito terminarla. Se que has estado de pie todo el dia en el trabajo asi que prepare un baño para ti” le digo en voz baja con la esperanza de que ella no piense que soy una pervertida.

“Pense que te gustaría tomar un baño y relajarte” me encojo de hombros “Deje algo de ropa para que te pongas comoda, espero que te queden” digo mientras señalo el jersey y los pantalones vaqueros que están sobre la cama “Los pantalones son demasiado largos para mi, asi que probablemente te queden a la perfeccion” sonrio.

“Wow.” Dice mientras mira el cuarto de baño y la bañera que tiene petalos de rosa y velas flotantes. Agradezco que el baño no se incendiara porque me fui y deje las velas encendida.

“Si crees que es espeluznante, lo lamento, soy mala para el romance” le digo

“Esto es increíble” ella dice con una gran sonrisa “No es espeluznante para nada”

“¿De verdad?” pregunto con una sonrisa timida.

“¡De verdad! Solo iba a volver a casa y comer queso en spray y galletas, pero esto es perfecto” me dice emocionada “Eres como un guru del romance”

“No se nada de eso, pero me alegro que te guste” le digo mientras asiento “¿Por qué no te relajas y yo término la cena?”

Ella me tira en un fuerte abrazo y me besa “No puedo esperar a ver que has cocinado” se rie mientras da pequeños saltitos y comienza desnudarse frente a mi. Me doy la vuelta para salir del baño y choco con la maldita puerta.

“Mierda” murmuro. Mientras froto mi frente y sonrio nerviosamente hacia ella antes de salir del cuarto de baño.

Esta noche va a ser impresionante. Estoy segura.
____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado el capitulo ¿Que pasara en la cena romántica?

Les recuerdo que esta es la traducción del fic brittana en ingles "A dollar and a dream" de la autora Talks.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.