Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

+15
monica.santander
micky morales
minerva ortiz
Daniela Gutierrez
evean
mayre94
Elita
Jane0_o
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Sanny25
3:)
Pao Up
JanethValenciaaf
Heya Morrivera
cvlbrittana
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Mayo 18, 2015 6:18 pm

Ya quiero que chef se quede con sanny, woahhhhhh ese abuelo le regala a su nieta un millón de dollares.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Lun Mayo 18, 2015 8:06 pm

holap,..

me encanta!!!!
me encanta san con chef!!!!!
me encanta como va la relación!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por VaityCZ Mar Mayo 19, 2015 4:14 pm

Este capitulo fue simplemente hermoso ^_^
Gracias por traducir este fic
Saludos
:)
VaityCZ
VaityCZ
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por mayre94 Dom Mayo 24, 2015 12:43 pm

Holaaaa! Que tal, como haz estado? :) De vdd, enserio te lo repito!! ADOROOO UN DOLAR POR UN SUEÑO, te juro que me encantaria entrar a tu historia y ver hahahaha enserio esa relación tan genial, hahahaha mas amor en el aire para las Brittana no puede haber, bueno si puede y me encanta!! :P Britt es maravillosa con su forma de ser tan inocente la mayoria de los casos hahaha y San bueno con San me pierdo imaginando todo lo que cocina hahaha, y con Britt es maravillosa, espero que pronto sepamos mas de Tia Snixx me muero porque ya sea una realidad completamente. Sobre la pregunta que me hiciste de que creo de su familia, no lo se, me intriga, a veces pienso que por sus preferencias esta distanciada, otras porque no quiso inmiscuirse mas en los negocios familiares, otra porque alomejor tenga un padrastro o una madrastra de es@s que dan ganas de estrangular o asi!! hahaha ya sabes la imaginación, pero lo que si espero es que no sean un obstáculo para ellas. wiiii! gracias por tu actu, espero la proxima pronto. Saludos :)
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Miér Jun 03, 2015 4:50 am

Amiga me tienes como Penélope con tanta espera....
Actualiza si!!!
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 04, 2015 12:24 am

Ufff, creo que estos bastante retrasada con la traducción y la verdad no había tenido cabeza para pensar en otras cosas, hace dos semanas mi familia tuvo un accidente de auto, la mas lastimada fue mi mama y aun esta en recuperación, así que han sido días descontrolados. Espero me tengan paciencia, apenas estoy organizandome de nuevo, tengo la intención de terminar la traducción y si aún hay foro, hacer otra traducción de una trilogia de la misma autora que es magnifica. Gracias por leer, comentar y estar al pendiente, volveré pronto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Jue Jun 04, 2015 12:58 am

Hola lamento lo de tu familia!!!!!
Espero que tu mami se recupere del todo!!!
No te preocupes que por lo menos yo seguiré esperando por todas tus historias!!
Un abrazo enorme.!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Jue Jun 04, 2015 6:53 pm

por Dios lamento lo de tu familia y no te preocupes esperare lo que sea necesario, espero se pongan bn pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Jue Jun 04, 2015 10:31 pm

Holaa
Lamento mucho lo de tu familia, espero que tu mama se recupere rapido, todo va a estar bien
No te preocupes
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Vie Jun 05, 2015 9:17 pm

Ola niña
Que pena lo de tu familia, espero que se recuperen pronto y no te preocupes... Todas esperaremos con paciencia tu historia y tu nueva trilogía ....
Un abrazo y ánimo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Sáb Jun 06, 2015 11:08 pm

holap,..

lamento lo de tu familia,.. espero que se recupere lo mas pronto posible tu mama,...
y tomate todo el tiempo del mundo en actualizar,.. no te hagas problema por eso!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 04, 2015 1:19 am

Primero que nada, gracias a todas por su apoyo, afortunadamente el momento mas preocupante esta pasando y las cosas comienzan a normalizarse con mi mama en casa y gracias por sus deseos de continuar leyendo la historia, ya casi tengo el siguiente capitulo y estaré subiéndolo mañana por la noche. Espero continuen leyendo la historia, saludos y un enorme abrazo a todas.

El siguiente capitulo es muy lindo y veremos un poco la perspectiva de Brittany.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Jul 04, 2015 8:05 am

Estas mamas están muy inquietas, solo deje un calcetín arriba de la tele y ya me estaba dando un castigo
Siempre estoy castigada
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Sáb Jul 04, 2015 12:41 pm

Féliz porque tu familia está mejor y más porque vuelves!!
Estaré esperando tu actualización
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Dom Jul 05, 2015 12:25 am

Hola!!
Que buena noticia saber que tu mami esta mucho mejor!!!!!
Aquí seguiré esperando tu actualización.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 05, 2015 1:23 am

17. Bienvenido a casa Chef
Miercoles 7 am

Los últimos dos días ha estado nevado y esta con Bri, Chef y el señor tubbs ha sido asombroso. Ok, solo vimos al señor tubbington como dos veces en todo este tiempo, pero todavía estaba allí. Tomamos la decisión que si para el miércoles a las 6 de la tarde nadie reclamaba a chef, seria nuestro y lo conservaríamos. Asi que no hace falta decir que estare en ascuas todo el dia esperando que nadie lo reclame. Nunca he tenido una mascota y creo que entiendo porque. Es como tener un bebe, Chef no da problemas, solo su lloriqueo para que lo saquemos de su jaula cada noche a las 3 de la mañana. Tengo debilidad por su carita peluda y anoche lo meti en la cama con nostras, asi que actualmente esta acurrucado en mi pecho. Bueno, lo estaba hasta que despertó hace unos minutos y comenzó a morder mi almohada y a lamerme el rostro, como si yo fuera un maldito juguete de cachorro, asi que lo deje en el suelo y lo vi salir de la habitación. Me incorporo hasta que escucho los sonidos de sus juguetes antes de volverme y acurrucarme cerca de Brit.

“El te tiene en su pata” Brittany se rie un poco somnolienta mientras esconde su cara en mi cuello y exhala suavemente mientras envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y frota mis costados perezosamente.

“Lo estoy hechando a perder ¿eh?” respondo mientras froto su espalda

“Tal vez, pero creo que es adorable” Brittany responde antes de inclinarse y besar suavemente mis labios.

“Lamento haberlo subido a la cama con nosotras, debí preguntarte primero” digo rápidamente

“Esta bien” ella afirma abriendo sus ojos “No tienes porque disculparte San, no es como si se hubiera hecho del baño en la cama” se encoge de hombros antes de cerrar sus ojos de nuevo.

“¿Descansas hoy?” Brittany me pregunta

“Si y ¿Tu?” me acerco mas a ella si eso es posible

“Si, quiero pasar todo el dia contigo otra vez” ella dice mientras sonríe

“¿Quieres ayudarme a hornear? Puedo pagarte con galletas y besos” le pregunto

“Añade pastelitos y tienes un trato” Brittany rie

“Hmmmm, creo que puedo arreglarlo” digo mientras la beso “¿Qué clase de pastelillos quieres?” murmuro contra sus labios

“Magdalenas de vainilla con caramelo glaseado” dice con una sonrisa

“Suena increíble ¿Qué tal si añado un Kiss de hersey en el centro?” le digo

“¿En serio?” pregunta

Asiento con la cabeza “Tengo la receta perfecta para crema de mantequilla con caramelo”

“¡No puedo esperar!” dice Brittany antes de comenzar a besar mi cuello suavemente “¿Has pensado en nombrar tus cupcakes? Como lo hiciste con el shot snixxbite y snixxtini” pregunta

Niego y siento que es una gran idea. Rara vez preparo algo tradicional, me gusta innovar “Esa es una gran idea Brit”

“¿Qué tal si despues de hornear y entregar galletas, pensamos algunos nombres interesantes para mis cupcakes especiales y galletas?” Brittany dice mientras se sienta

“Me encantaría” le digo cuando chef entra corriendo al dormitorio con su hueso, me rio y se recuesta sobre el suelo cerca de la puerta y comienza a mordelo.

“¿A que hora quieres empezar esta mañana? Debo reunirme con los contratistas sobre el atico y creo que deberías venir” me dice mientras masajea mis hombros, beso su mano y acuesto atrayendo a Brit conmigo.

“¿Para que es la reunión?” pregunto

“Para seleccionar el color de los pisos de madera en la sala de estar y los dormitorios, y el mármol para las encimeras de la cocima y el baño” Brittany enumera “Vas a vivir allí también, quiero que vengas Santana y des tu opinión”

“¿Estas segura?” pregunto

“Nos mudaremos juntas allí ¿cierto?” me pregunta mientras se recarga sobre su codo, yo solo asiento “Entonces tu opinión es tan importante como la mia, además quiero mostrarte los avances, mientras esta la luz del dia, asi puedes verlo realmente. Quiero mostrarte algunas cosas interesantes que estoy añadiendo”

“Ok, ¿A que hora será?” pregunto

Brittany se da la vuelta y mira el reloj en la pared “A las 10, ¿Esta bien para ti?”

Asiento “Si, esta bien” me inclino y la beso mientras acaricio su mejilla, Brittany profundiza el beso por un momento.

“Creo que Chef quiere salir” me dice cuando el beso termina

Sigo su mirada y veo que Chef esta levantando su pata trasera contra el marco de la puerta.

“¡Oh no, no lo haras!” grito mientras salto de la cama. Chef me ve y pone su pata hacia abajo y corre hacia la sala. Brittany me lanza un par de zapatos y tomo rápidamente una sudadera con capucha. Corro a la sala y veo que chef tiene todos sus juguetes fuera de su jaula en su pequeña zona de juego que Brit creo para el y los tiene todos amontonados. Toma su juguete favorito, la enorme pelota que no puede llevar, y lucha para traerlo hacia mi. Entonces me doy cuenta que solo fingio que se orinaria para llamar mi atención.

“¡Hey Brit!” la llamo mientra me rio

“¿Se hizo en la sala?” pregunta mientras corre hacia la sala

Me rio y niego cuando chef se arrastra hacia mi regazo y se acuesta “Solo quería llamar mi atención” le digo mientras froto su cabeza.

Brittany rie y se sienta a nuestro lado “No interrumpo tu tiempo de juego, por lo tanto no interrumpas el mio” ella le dice mientras el lame su mano un par de veces “¿Quieres sacarlo por si acaso?” Brittany pregunta mientras se levanta

Asiento “Si, vamos a asegurarnos” me levanto y tomo la correa para colocársela antes de ponerme mi abrigo.

“Hare el desayuno” Brittany bosteza

“No lo hagas nena, estas cansada y todavía es temprano. Desayunemos cereales y podemos dormir unas horas mas antes de reunirnos con los contratistas” le digo

“Ok” me dice mientras la veo caminar a la cocina.

Chef y yo volvemos unos minutos mas tarde, despues de que insistió en dar vueltas alrededor de la nieve y tuvimo un juego rápido, lo seque rápidamente y acepto un tazon de cereal que Brittany me entrega

“Gracias Brit” digo cuando bostezo mientras me siento en el sofá y comienzo a comer mi desayuno”

10 am

Brit y yo caminamos hacia el atico y solo encontramos algunos trabajadores, por alguna razón esperaba ver un monton de gente. Escogimos el color de la madera para los  pisos de la sala de estar, siendo un colo muy oscuro y para el dormitorio principal escogimos uno de madera de cerezo. Escogi ese porque me encanto el mobiliario del dormitorio en el departamento de Brit, y me parecio increíble.

Para el baño principal elegimos mármol rosa y gris para los mostradores. Brittany tenia uno de una de esas tinas antiguas y una ducha separada con puertas trasnparentes, lo que significa que podemos vernos mientras nos duchamos. Super wanky. El tocador tenia dos lavabos y un enorme espejo con bombillas alrededor. La oigo decirle al contratista que quieres una letra B en uno de los lavabos y una S en el otro. Mi corazón da un vuelvo al escucharla porque hizo que esto pareciera mucho mas real. Realmente estare viviendo aquí.

Decidimos colocar alfombra en los otros tres dormitorios,  un color neutro con paredes blancas. Llegamos a la cocina y Brittany, convenientemente, recibe una llamada telefónica.

“San ¿Puedes mostrarles donde queremos los electrodomésticos y los colores que queremos? Escoge lo que quieras” ella sonríe antes de alejarse “Confio en tu gusto y opinión”

“Asi, umm, un horno doble aquí, en la pared” señalo “Apilado uno sobre otro, y una estufa con ocho quemadores y una zona para barbacoas a un lado” levanto la vista hacia el contratista que hace notas en el plano que tiene “Revestimientos de acero inoxidable para todo” le digo “Pequeñas puertas para la despensa aquí, el horno de microondas en la pared al costado de los hornos por favor” miro alrededor “El lavavajillas y triturador de basura aquí” señalo “Acabos en azul marino para los armarios con perillas de plata” le digo

Despues de que parezco Julia Childs en la cocina, Brittany, una vez mas, convenientemente regresa “Tu amiga tiene un gran gusto Brittany” dice con una sonrisa “Ella acaba de diseñar una cocina malditamente genial para ti”

“Mi novia absolutamente lo tiene” ella sonríe antes de besar mi mejilla

“Tenemos que recoger el piso, Brittany. Esto es un calculo aproximado de los costos” el afirma mientras señala un numero en el portapapeles.

“Ok, aquí tienes” ella asiente y le entrega un cheque en blanco

“¿Es seguro que le dieras un cheque en blanco?” pregunto cuando los contratistas se van

“No tengo mucho en esa cuenta” me asegura “Asi, que esta bien”

Asiento “Ok”

“Asi que permiteme mostrarte algunas cosas increíbles y ocultas que habrá” ella sonríe, toma mi mano y me lleva a la habitación principal. Abre una puerta que parecía un armario y observo que hay una escalera, me lleva por ahí y conduce a la azotea.

“¡Oh por dios!” suspiro

“No han terminado pero, este sera nuestro patio privado” me sonríe

“Yo no merezco todo esto Brit” le digo

“Por supuesto que no” me dice en voz baja “Mereces mas” me vuelve a sonreir

“Pondre una chimenea aquí, y una hamaca por alla” señala

“No puedo creer que viviré aquí” le digo en voz baja

Ella me abraza con fuerza desde atrás cuando miramos hacia el horizonte en Nueva York “Piensa en todas las noche increíbles que pasaremos aquí, simplemente hablando, bebiendo, gritando y simplemente viviendo” ella señala

Me giro en sus brazos y envuelvo mis brazos en su cuello y la acerco para besarla “Tus labios están frios” ella rie

“Es necesario calentarlos” le digo y profundizo el beso, gimo en voz baja cuando Brittany comienza a frotar mi espalda lentamente.

“Vamos a entrar, asi puedo mostrarte el resto” ella sonríe

Asiento y la beso rápidamente por ultima vez. Despues de un recorrido completo por este increíble lugar, al que llamare casa en pocos meses, salimos y volvemos a mi departamento “Tengo que ir al banco ¿Quieres venir?” le pregunto

“Claro” me responde “Deja tomar mi bolso” me dice con una sonrisa

Despues de depositar los cheques que me dio Quinn, hacemos un viaje rápido al supermercado para buscar algunos ingredientes para los pasteles especiales que hare para Brit. Me subo en el auto mientras Brittany acomoda el carrito de la tienda “Una parada mas nena, entonces prometo que podemos ir a casa”

“No tengo prisa San” me contesta mientras se coloca el cinturón de seguridad

“Quiero comprar una nueva mezcladora para las pastas, que querdio una durante años y ahora por fin puedo comprarla” le digo tímidamente

“Bueno, vamos a buscarla” me dice alegremente

Llegamos a Macy´s y rápidamente la llevo a la sección de artículos para el hogar, donde encuentro el mezclador Kitchenaid que quier o y que vi a la venta esta semana “Mira, es magnifico nena” le digo mientras me dirijo hacia el aparato.

“Wow, se ve de alta tecnología” ella exhala

“Va a recortar mi tiempo de mezclado” le digo “Esta a la venta por $399.99”

“¿Es el que quieres?” me pregunta
Asiento rápidamente “Quiero uno en color marino” le digo “Es el color que escogi para los armarios en el atico”

“Eleccion impresionante” sonrie

Tomo la caja que esta super pesada y caminamos a la caja. Veo en la cara de Brittany que quiere pagar. Le sonrio y guiño, esperando que ella acepte que quiero pagar esto yo sola. Ella lo hace y finge mirar un horno para pizza.

Orgullosamente le entrego a la cajera mi tarjeta de debito y pago por la mezcladora. Brittany regresa de nuevo cuando voy a firmar el voucher “¿Quieres un horno para pizza?” me pregunta “Ese esta en oferta”

“¿Cuánto cuesta?” pregunto mientras miro por encima de la caja

“$99.99” responde

“Es un modelo agradable” digo mientras observo “¿Puede cobrar eso también, por favor?” le pido a la cajera

Ella asiente y escanea la caja “¿Quiere usar la misma tarjeta?”

“Si, por favor” entrego de nuevo mi tarjeta. Despues de volver a firmar, nos dirigimos al coche.

“Gracias por comprar el horno para pizza” Brittany sonríe

“De nada, puedo hacer un poco de pasta fresca y hacer pizzas para el fin de semana si quieres” le digo cuando salimos del estacionamiento

“Por desgracia, trabajo el fin de semana” Brittany me dice en voz baja, mientras toma mi mano

“Creo que yo también” le digo “Bueno tal vez ¿para el almuerzo?” sugiero

Ella asiente “Suena bien”

2 pm

Comenzamos a hornear tarde y terminamos usando el horno de pizza para hacer una pizza de queso triple y salchichas que nos dejo totalmente fuera y con sueño, asi que tomamos una siesta de dos horas, lo que me confundio un poco. Por suerte, tengo mi nuevo mezclador de modo que el tiempo de preparación se reduce a la mitad.

Estoy midiendo los ingredientes cuando Brittany entras con una enorme caja y la coloca en el suelo

“¿Qué es eso?” pregunto cuando la miro

“Ven y mira” ella  sonríe

Me limpio las manos en una toalla y camino hacia ella. Tomo la caja rosa y la abro “¡Brit!” grito cuando saco un sombrero blanco de cocinero con Sanny escrito en cursiva y de color rosa en la parte de arriba, lo que coincide con mis tarjetas de presentación. Vuelvo a buscar en la caja y veo que hay mas sombreros y finalmente dos sacos de chef con Chef Sanny bordado en color rosa “Son hermosos Brit” le digo entusiasmada “Siempre he querido un sombrero y saco de Chef” digo cuando brinco a sus brazos y la beso “Gracias nena”

“Hay mas” ella sonríe cuando el beso termina

Miro de nuevo dentro de la caja y saco un cartos con el mismo logotipo del gorro con mi sitio web y los datos de mis tarjetas de presentación “¿Qué es esto?”
Ella me lo quita y lo convierte en una caja “Cajas para tus galletas y algunas son para cupcakes” me dice “Tiene tu logotipo, pagina web y correo electrónico, asi la gente puede obtener la información que necesita y pedir mas o hacer un pedido por primera vez”

“Esto es…” no encuentro las palabras “Nadie nunca había creido en mi tanto como tu lo haces Brit”

“Te dije que siempre tendrías un dólar por un sueño. Quiero ver que tus sueños se hagan realidad, ya hay como un 72.35% de avance contigo” me guiña y sonríe

Me rio por la cantidad que dice y la beso rápidamente “Gracias Brit, te amo, mas de lo que puedo decir” le digo y vuelvo a abrazarla fuertemente

“Vamos a terminar estas galletas para poder comenzar con mis pastelitos” me dice con una sonrisa mientras me pone el sombrero y me ayuda a colcoarme el saco. Rápidamente toma una foto “Estas definitivamente va tu web” me guiña y sonríe

4 horas mas tarde, los 5 pedidos están terminados, asi como un lote especial que hice para Brittany que me ayudo a colocar todo en las cajas, hizo los recibos y coloco las caja en bolsas que también mando hacer.

Exhalo en voz alta y me recuesto en el mostrador “Lo siento nena, pero no tengo ganas de cocinar esta noche. ¿Te importa si ordenamos algo?” pregunto

Brittany coloca el ultimo plato y se inclina para abrazarme “No, en realidad ¿Porque no cocino mientras tu entregas las galletas?”

“¿Estas segura?” pregunto

Ella me da un beso en la frente y asiente “Si, la cena estará lista cuando regreses a casa”

“Ok” le digo mientras bostezo “Dejame ponerme mis zapatos y saco a chef”

7:15 pm

Canto junto con la música de la radio mientras conduzco, cuando miro mi reloj ¡Mierda! Son mas de las 7 de la noche. Perdi totalmente la nocion del tiempo y comienzo a acelerar para llegar a casa. Deje mi telefono en casa ¿Cómo diablos sucedió eso? No puedo saber si alguien llamo y recogio a chef o que sucedió. Siento que mis ojos comienzan a humedecerse por las lagrimas y las retiro con enojo cuando empiezan a nublar mi vista.

“Mierda ¿Por qué me estoy poniendo emocional por este perro?” me digo a mi misma mientras sujeto con fuerza el volante “Brit dijo que podríamos conseguir otro”

Pero no quiero otro perro, quiero a chef, solo a chef. Recupero mi compostura y continuo mi camino, aparco en mi lugar del estacionamiento como un maldito ebrio y corro hasta mi departamento, cuando llego a la puerto estoy sin aliento y rápidamente abro la puerta. Brit esta de pie sosteniendo a chef en sus brazos y el tiene un mini sombrero de chef que lo hace ver adorable y un saco a juego. Quinn, Sam, Mercedes, Puck y Rachel están también.

“¿Qué paso?” pregunto con mi respiración acelerada. “Mierda, se marcha ¿cierto?” pregunto cuando de nuevo siento las lagrimas en mis ojos y una sola cae por mi mejilla.

Brittany se acerca y me besa antes de entregarme a chef “Nadie lo reclamo, es nuestro” me susurra

“¿De verdad?” pregunto mientras limpio mis lagrimas

Ella asiente “¡De verdad!” luego grita “Asi que ahora….el necesita una fiesta de bienvenida a casa”

Miro al señor tubbington sentado en su cama con un sombrero de fieta y me rio “No puedo creer que estoy llorando” digo mientras me rio de mi misma. Quinn se acerca y me abraza “Yo tampoco puedo creer que estes llorando” ella se rie.

“Tambien hemos traido algo para el pequeño” dice Puck con una sonrisa “Pelotas de tenis, huesos, frisbees”

“¿Escuchaste chef?” le pregunto mientras lo dejo en el suelo

“Tambien tenemos aperitivos” Brittany sonríe mientras me lleva a la mesa para café donde hay brownies en forma de huesos con el nombre de chef escrito con glaseado blanco, dos cuencos de puppy chow, golosinas con forma de patas y una selección de delicias para chef.

“Hay comida de verdad en la cocina” Sam rie “Quinn y yo trajimos alitas y papas fritas”

“Gracias a todos. Me siento como una idiota por llorar” digo mientras me inclino hacia Brittany

“Bueno, no te juzgaremos si nos preparas algunas bebidas” Mercedes sonríe

“No hay problema” le digo mientras me acerco y le doy un abrazo

Despues de comer y algunas rondas de martinis y champan. Rachel, que claramente no sabe beber, corre hacia el equipo de música “Quiero cantar para ti chef” grita

“¿En serio?” Mercedes pregunta mientras toma un brownie

“Creo que si” digo lentamente mientras arqueo una ceja

Ella saca su teléfono y lo conecta al equipo de música. Justo cuando comienza la canción miro rápidamente a Quinn y me caigo al suelo riendo cuando Rachel comienza a canta y bailar en voz alta.

Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}
Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}
{Woof, woof, woof, woof}

Puck se levanta y comienza a rapear lo que hace que todo lloremos de la risa.

When the party was nice, the party was bumpin' {Hey, Yippie, Yi, Yo}
And everybody havin' a ball {Hah, ho, Yippie Yi Yo}
Untill the fellas ": start the name callin': " {Yippie Yi Yo}
And the girls respond to the call
I heard a poor man shout out

Brittany se levanta y toma a chef en sus brazos y comienza a bailar con el mientras canta con Rachel

Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}
Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}
Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}
Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}

Siento como si estuviera en la maldita dimension desconocida cuando Sam se levanta rapidamente y comienza a rapear la siguiente parte.

Wait for y'all my dogs, the party is on
I gotta get my girl I got my mind on
Do you see the rays comin' from my eye
What could you be friend
That Benji man that's breakin' them down?


Mercedes termina rapidamente su trago y se levanta “Oh que demonios, vamos damas” se rie cuando Quinn y yo nos miramos, nos encogemos de hombros y saltamos para unirnos a la ultima parte de la cancion con toda la fuerza de nuestros pulmones

Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}
Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}
Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}
Who let the dogs out {woof, woof, woof, woof}

Brittany baila hacia con chef en brazos y me besa “Te amo” susurra

Le guiño y la beso antes de correr hacia el equipo de música “¿Te importa si lo subo a youtube, Rachel?”

Ella toma de su bebida y comienza de nuevo “Adelante”

“¿Qué tal esta chicos?” pregunto con una sonrisa “Hakuna matata, es una frase maravillosa, hakuna matata, no es ninguna locura pasajera” digo con una sonrisa

Los ojos de Brittany se iluminan rápidamente cuando Mercedes comienza a cantar
"Eso significa que no te precipites por el resto de tus días, nuestra filosofía es libre de problemas, hakuna matata"

Pasamos las próximas dos horas cantando el Rey Leon, y canciones de Disney, mientras bebíamos martinis y shots, lo que termino es ordenar taxis para todos y llegaran a casa seguros.

Mas tarde esa noche…

Brittany yo estamos sentadas en un improvisado tapete de frazadas y almohadas en la sala de estar. Chef esta dormido sobre mi pecho mientras Brittany acaricia su espalda “Creo que la fiesta lo canso” me rio

“Creo que si” Brittany dice en voz baja

“Me enamoro mas de ti todos los días Brit” le digo “Justo cuando pienso que no puedes hacer nada mas increíble, me sorprendes”

Brittany se sonroja “A mi me gusta hacerte feliz”

“¿Puedo decirte un secreto?” le pregunto

“Puedes decirme lo que sea nena” me dice mientras se acomoda para mirarme

“Tuve una pequeña crisis cuando venia a casa” digo tímidamente

“¿Por qué?”

“Pense que habíamos perdido a chef, que su dueño lo había reclamado y el se habría ido antes de que yo llegara a casa de entregar las galletas“ le digo

“Nunca hubiera dejado que eso sucediera” Brittany dice mientras descansa su mano en mi estomago “Me hubiese cerciorado que tuvieras la oportunidad de despedirte”

“¿En serio?” pregunto

“Claro” dice en voz baja mientras se inclina hacia adelante y me besa

“Necesitamos un árbol de navidad” me dice cuando el beso termina “Por la mañana iremos a conseguir uno” agrega

“Ok” bostezo

Brittany levanta a chef de mi pecho y lo deja en su jaula. El me mira durante unos minutos “Acuestate amigo” digo en voz baja y el ladea su cabeza hacia un lado “No, eso no va a funcionar esta vez” me rio “Acuestate chef” el se acuesta y recarga su cara contra la puerta de la jaula.

Me levanto y sigo a Brittany al dormitorio. Me meto en la cama junto a ella y la abrazo mientras dejo un suave beso en su clavicula “Buenas noches Brit”

“Buenas noches San” me responde suavemente mientras nos cubre con las mantas.

3 am

Como un reloj mi cuerpo se despierta rápidamente ante la previsión de chef llorando. Me siento en la cama pero no escucho nada.

“¿Qué pasa?” Brittany susurra

“Creo que algo esta mal con chef” le digo

Ella estornuda “¿Por qué piensas eso”

“Salud” digo rápidamente “Siempre llora a las 3 de la madrugada y no lo esta haciendo”
Brittany estornuda una vez mas “salud” digo con una pequeña mueca “¿Te estas enfermando?” pregunto mientras toco su cuello y frente

Ella niega “No, no estoy enferma”

“Ok, voy a ver como esta chef” me levanto de la cama y en silencio camino hacia la sala de estar y veo a chef en su jaula durmiendo tranquilamente. Sonrio y regreso a la habitación

“¿Esta bien?” Brittany pregunta mientras se abraza de nuevo a mi

“Si, todavía esta dormido” le digo

“El sabes que ahora esta en casa” Brittany me dice cuando vuelve a estornudad de nuevo

“Salud” le digo y acaricio su cabello

“Gracias Sanny” me responde

10 am

“¡Sanny despierta! ¡Despierta!”

Abro los ojos y veo que Brittany esta sobre mi en cuatro patas mientras salta arriba y abajo, se inclina y me besa “¡Vamos por nuestro árbol!” se hace a un lado y comienza a estornudar.

“Salud Brit" digo mientras froto sus brazos

“Gracias” me dice antes de volverse y besar mi frente “Vamos por nuestro árbol”

“Ok, ok, ok me estoy levantando” me siento y la abrazo con fuerza, porque quiero tenerla cerca y porque quiero revisar si tiene fiebre.

Una vez que nos vestimos, con suéteres rojos y botas altas para combinar, soy fan de las tradiciones y quiero comenzar a crear una tonelada con Brit, demandame. Caminos por la calle hacia el enorme invernadero lleno de arboles navideños.

Brittany inmediatamente corre y abraza el mas grande “¡Vamos a llevarnos este!” me dice

“Es demasiado grande Brit” me rio cuando la alcanzo. Ella pone mala cara y vuelve a correr por otro pasillo para buscar otro. Me encanta lo divertida, juguetona y peculiar que es. Ahora estamos mas tiempo juntas y mas comodas una con la otra ese lado no sale tan a menudo, pero cuando lo hace me encanta. Corro tras ella para alcanzarla.

“¡Por aquí San!” la escucho gritar

“¿Dónde Brit?” me rio cuando comienzo a buscarla por los pasillos llenos de arboles.

“¡Aquí!” grita de nuevo y estornuda

“Salud” le digo mientras la abrazo por detrás y beso su mejilla

“¿Qué tal este?” pregunta señalando el árbol mas perfecto que he visto

“Es perfecto” susurro “Vamos a llevarlo a casa, tienes fiebre nena”

“Estoy bien San” me dice y vuelve a estornudar de nuevo

“Vamos a pagar por el árbol e iremos directamente a casa” sugiero “Y salud”

Brittany asiente y le habla a uno de los vendedores. Ella entrega su tarjeta para pagar y toma un muérdago mientras me guiña un ojo. Lo sostiene sobre su cabeza y hace unos adorables pucheros. Me acerco a ella y la abrazo para besarla suavemente en los labios. Nos quedamos abrazadas mirándonos una a la otras hasta que el vendedor se aclara la garganta para hacernos saber que el árbol esta atado y listo para llevarlo a casa.

Agarro la tarjeta de Brit y la deslizo en el bolsillo trasero de su pantalón y en broma palmeo su trasero “¿Lista para irnos bebe?” le pregunto

Ella asiento “Um, llevare la parte trasera y tu puedes tomar el frente”

Asiento y agarro el árbol de la parte delantera mientras caminamos las tres cuadras de nuevo a mi departamento, perdón, nuestro departamento. Hemos colocado el árbol en la esquina, mientras acomodamos un poco la sala para finalmente acomodarlo justo frente a la ventana. Saco los adornos navideños y luces que tengo en el armario y las coloco en la sala.

“Hay algunos adornos muy bonitos” Brittany dice mientras busca entre las cajas y comienza a estornudar

“Salud Brit” digo y froto su espalda “Hare un poco de te” le digo y camino a la cocina. Regreso rápidamente y le entrego la taza “Aquí tienes amor” digo en voz baja

“Gracias” Brittany sonríe mientras bebe pequeños sorbos. A continuación salta y corre hacia el estéreo “¿Qué tal un poco de música mientras decoramos el árbol?”

Asiento con una gran sonrisa mientras ella conecta su ipod y comienza la primera canción que inmediatamente empieza a cantar.

Hang all the mistletoe
I'm gonna get to know
You better, yeah

This Christmas
And as we trim the tree
How much fun it's
Gonna be together

This Christmas
Fireside is blazing bright
Were caroling through
The night

And this Christmas,
Will be
A very special
Christmas, for me

Estamos en lados opuesto del arbol y empezamos a enredar la luces. Le sonrio y empiezo a cantar

Presents and cards
Are here
My world is filled with
Cheer and you,

This Christmas
And as I look around
Your eyes outshine
The town, they do

This Christmas
Fireside is blazing bright
Were caroling through
The night

And this Christmas,
Will be
A very special
Christmas, for me

Cuando termina la cancion hemos colocado todas las luces en el arbol y Brittany estornuda cuatro veces seguidas.

“Ok, te vas a recostar Brit” le digo cuando me acerco a apagar el equipo de música

“Tengo que trebajar en el restaurante dentro de una hora San” ella me dice mientras bebe mas te

“¿Tienes que ir nena?” le pregunto

“Si, he estado fuera los últimos dos días” Brittany dice en voz baja

“Bien, te hare un sándwich mientras te vistes” le digo

Ella asiente y se va a la habitación para ponerse su uniforme mientras yo camino a la cocina y le hago un sándwich de queso a la plancha con un poco de pollo a la parrilla. Luego hago mas te y lo coloco en un termo para que lo beba de camino al trabajo. Brittany llega unos minutos mas tarde, la abrazo rápidamente y beso su mejilla “Aquí, puedes comer mientras conduzco”

Despues de un largo viaje en coche, lo que parecio un largo viaje, llegamos al restaurante “¿Segura que quieres trabajar hoy Brit?”

“Si, estare bien” dice en voz baja. Me giro y la beso suavemente “Te recogeré a las 9”

“¿Estaras en el bar hoy?” pregunta

Asiento “Si, durante la hora feliz” le digo “Si te sientes peor o quieres volver a casa, llamame Brit, dejare el bar y vendre por ti”

“Ok, gracias” me dice con una enorme sonrisa

La veo caminar al restaurante cuando comienzo a conducir de nuevo a casa.

POV BRITTANY

Santana es lo mejor que me pudo suceder. Ella es inteligente, cariñosa, humilde, justo lo que quieres tener en una persona que es tu pareja. Le he dicho mas sobre mi misma que lo que le he contando a nadie con quien he salido. Cada mañana cuando despierto, puedo sentir el amor que me tiene y se intensifica cada vez que me abraza. Tome un riesgo al hablar con ella aquel dia en el parque y ha sido la mejor decisión de mi vida.

Tan pronto como entro en el restaurante, me arrepiento. El olor a comida comenzó a revolver mi estomago y corro al baño para vomitar. Mojo mi rostro con una toalla de papel mientras me siento en el suelo y trato de recuperar el aliento.

Son las 5 pm y me siento como un zombie. Camino despacio, creo que tengo fiebre y siento nauseas. Estornudo cada dos segundos y ahora se ha añadido una fuerte tos. He confundido dos ordenes y una se me ha caído. Tomo una orden que el cliente me ha repetido como tres veces. Vuelvo a la cocina para entregar la orden cuando mi jefa me detiene.

“Brittany, muñeca, ve a casa, estas enferma” me dice Judy con su acento sureño

Mientras quiero protestar y quedarme, me siento débil y simplemente asiento, me quito mi delantal antes de dirigirme a la sala de descanso. Saco mi teléfono para enviarle un mensaje a San cuando veo que ella me ha enviado uno.

De Sanny: Hey Brit Brit ¿Cómo te sientes nena?

A Sanny: No muy bien

De Sanny: Awwwwww

A Sanny: ¿Puedes venir por mi? Se que estas en el trabajo y perderas propinas. Lo siento

De Sanny: No te disculpes. Déjame hablar con Puck y estare ahí pronto

A Sanny: Puedo tomar un taxi

De Sanny: No, estoy en camino nena, esperame

A Sanny: Ok

Me tumbre en el sofá de la sala de descanso y cierro los ojos

“Brit, nena, estoy aquí. Vamos a casa” escucho a Santana mientras acaricia mi cabeza con una toalla fría mientras intento abrir mis ojos.

“Hola Sanny” murmuro con voz ronca ¿A dónde se fue mi voz?

“Pase al departamento y te traje una sudadera” me dice mientras me ayuda a sentarme. Ella desliza la sudadera encima de mi cabeza y me da un beso en la frente “Te preparare un poco de sopa de pollo cuando lleguemos a casa”

Asiento y me inclino en sus brazos mientras me abraza. Si, si alguna vez dude de su amor, que nunca he hecho, ella me lo ha demostrado mucho mas en este momento. Esta siendo tan amable y cariñosa y todo lo que necesito en este momento “Te amo Sanny”

“Yo también te amo Brit” me dice mientras me abraza.
____________________________________________________________________________

Traducción del fic "A dollar and a dream" autora Talks

Un capitulo mas por fin, espero les haya gustado, gracias por sus comentarios y espero terminar pronto el siguiente capitulo. Saludos a todas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Dom Jul 05, 2015 2:27 am

Buenisimo!!!!!
Gracias!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Jul 05, 2015 9:16 am

Hermoso!!!!!, ya tenemos una enferma en casa santy.
Gracias!!!!!!!
Saludos!!!!!
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Dom Jul 05, 2015 9:26 am

lo que mas me encanta de este fic es que no hay drama y todo es lindo, eso es necesario a veces pq drama hay en el dia a dia, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Dom Jul 05, 2015 12:33 pm

holap,..

es bueno que volviste,..
me gusta en todo lo que le ayuda britt a san!!!
a ver como cuida de britt san!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por MeryBrittana Dom Jul 05, 2015 3:41 pm

Awwww náuseas y vómitos? No parece un simple resfriado!! Espero que no acabe siendo alérgica a Chef!! XD Espero leerte pronto, esta historia es genial!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 11, 2015 1:26 am

18. Panda triste


Todo el tiempo que estuve en el trabajo me sentí desconcetrada, no podía pensar en otra cosa que no fuera el hecho de que Brit esta enferma. También sabia que debi insistir en que se quedara en casa, no es como que tiene que trabajar por el dinero de todos modos. Asi que cuando me envio un mensaje y pregunto si podría ir por ella, sin pensarlo dos veces me quite el delantal y le dije a Puck que tenia que irme. Pase al departamento para tomar una sudadera para tratar de que entre en calor y acelere hacia el restaurante.

Cuando entre y me encamine hacia la sala de descanso, Brit estaba acurrucada y dormida profundamente en el sofá. Se veía tan linda y enferma, todo al mismo tiempo, acaricie suavemente su cabeza con una toalla fría para despertarla ya que tiene bastante fiebre. Una vez que la encamino al coche, conduzco lentamente a cada porque cada vez nieva mas y por su puesto, los malditos caminos están demasiado resbalosos.

Echo un vistazo hacia ella y frunzo el ceño “¿Brit?”

Ella me mira con sus ojos rojos y tristes que jamas le haya visto “Si Sanny”

“Voy a cuidar de tu nena ¿ok?” le digo con una sonrisa

Ella siente lentamente “Lo se” susurra cuando toma mi mano, yo la levanto y dejo suaves besos en la suya antes de colocarla en mi regazo. Llegamos a casa y tengo que acostarla de inmediato, despues de cambiar su ropa por una pijama termica y una sudadera. Ella se queda dormia al instante, asi que voy al baño y preparo mas compresas frias para colocarlas en su frente. Saco mi botiquín y me doy cuenta que no tengo ningun medicamento. Saco mi teléfono y hago una lista de todo lo que quiero comprar. Entonces decido prepararle a Brit una sopa cacera de pollo y fideos, que funciona a la perfeccion ya que estoy de animo para sopa también.

Durante todo el tiempo que camino por el departamento como loca, chef a estado justo detrás de mi con sus ruidosos juguetes. Se que quiere jugar, pero no puedo en este momento. Miro hacia abajo y sonrio cuando comienza a morder mi pantalón para llamar mi atención “Prometo que jugaremos mas tarde” le digo y me inclino para acariciar su cabeza. Entonce tomo su pelota y la lanzo fuera de la cocina y me rio cuando rápidamente corre tras ella.

Reviso la nevera y veo que tengo todo lo que necesito a excepción de galletas saladas, pimienta y fideos. Afortunadamente no tengo que ir al supermercado ya que la tienda que esta en la esquina tendrá lo que necesito. Saco el pollo de la nevera y lo lavo y sazono para colocarlo en una olla con agua para que empiece a cocinarse, por suerte lo saque anoche del congelador porque iba a usarlo para la cena, asi que no tengo que esperar a que se descongele. Saco el caldo de pollo que tengo en el congelador y decido comprar mas por si acaso, Brit parece muy enferma, asi que quiero asegurarme que tengo suficiente sopa para ella.

Vuelvo a la habitación y me siento en la cama “Brit, nena, ire rápidamente a la tienda para comprar un poco de medicina y gatorade” le digo cuando abre sus ojos ligeramente.

“Me siento como un panda triste” me susurra antes de estornudar tres veces

“Awwwww, salud” le digo con el ceño gruncido mientras froto su brazo “Bueno, hare que te sientas mejor” le aseguro, beso su mejilla antes de levantarme “Si necesitas algo mas envíame un mensaje o llamame” le digo

Me pongo mi abrigo y camino hacia la puerta. Estoy a mitad del camino por el pasillo cuando escucho los ladridos y aullidos de chef. Corro rápidamente y abro la puerta y lo veo sentado ahi, ladea su cabeza hacia un lado y me mira fijamente.

“Supongo que quieres venir ¿eh?” le pregunto mientras rio. Tomo su correa y su pequeño abrigo para colocárselo rápidamente. Veo al señor tubbingots que se ve aliviado de que chef se va y le guiño “Manten un ojo en Brit por mi”

Me entretengo porque chef se detiene a oler y orinar en cada maldito árbol. Fue lindo los primeros tres pero tengo prisa, asi que decidi cargarlo el resto del camino, no creo que le importe. Cuando llegamos a la tienda me acerco a Antonio, el dueño, que esta detrás de la caja registradora.

“Hey Antonio, solo tomare un par de cosas, tendre a este pequeño conmigo todo el tiempo ¿Esta bien?” le pregunto cuando se le queda mirando a chef

Antonio se rie “¿Cuándo compraste un perro Santana?” pregunta

“Lo encontré el dia de la tormenta de nieve” le digo con una sonrisa

“Es lindo” responde “Se rápida, para que los otros clientes no se quejen”

“Entendido” digo con una sonrisa mientras tomo una canasta “Ok, chef, debemos ser rapidos” camino por los pasillos y tomo tylenol, nyquill, benadryl, jarabe para la tos, pastillas para la tos, spray para la garganta, caldo de pollo, pimienta, galletas saladas, gatorade, un nuevo juguete para chef y para lord tubb y una enorme bolsa de skittles para mi.

Rápidamente camino hacia la caja cuando veo un oso panda de peluche “Esto tiene que ser una broma” me rio y lo tomo para echarlo en la canasta. Antonio comienza a cobrarme

“Entonces ¿Cuál es su nombre?”

“Es chef” le digo cuando chef comienza a lamerme la cara “No, sin besos” le digo con una sonrisa

“Entonces ¿Cómo esta esa magnifica novia tuya?” pregunta

“impresionante” le digo “Bueno, aparte de que esta resfriada, por esto toda la medicina”

“Si, la gripe esta fuerte” afirma mientras toma mi tarjeta para pagar, firmo y bajo a chef para poder tomar las bolsas.

“Gracias Antonio” digo mientras salgo para caminar a casa con chef deteniendo se en cada árbol de nuevo. Una vez que finalmente llegamos, chef corre y comienza a jugar, lo que me da tiempo para desempacar rápidamente lo que compre e ir a ver a Brittany.

La veo de pie en la cocina y rápidamente frunzo el ceño “¿Por qué estas fuera de la cama?” pregunto mientras dejo las bolsas en la encimera.

“Queria un poco de jugo” responde con voz ronca antes de estornudar.

“Salud, te hare un poco de jugo recién exprimido nena” le digo y saco unas naranjas de la nevera

“Ok” ella sonríe “¿Puedo quedarme aquí? Me siento sola en la habitación” me dice con timidez

Me rio “Por supuesto vamos a recostarte en el sofa” tomo su mano y la llevo al sofá, traigo de la habitación las almohadas y mantas “Acuestate” le digo mientras la cubro con las mantas, acaricio su cabello un par de veces antes de que chef venga corriendo e intente subir al sofá con ella “No, ve a jugar” le digo mientras lanzo su nuevo hueso. El lo toma y corre hacia su cama para quedarse ahí masticándolo.

Le entrego a Brittany el control remoto “Hare jugo y un poco de te” le digo mientras camino hacia la cocina. Prepara un te verde para ella y corto cuatro naranjas, uso el exprimidor para sacar todo sus jugo en un vaso. Añado un poco de miel para el te cuando esta hecho y tomo un paquete de galletas, preparo todo en un bandeja y camino hacia la sala “Aquí tiene bebe” le digo “Toma el jugo de inmediato”

Ella asiente lentamente y bebe el jugo y la medicina “Gracias San” me dice antes de volver a acostarse. La beso en la sien y me dirijo a la cocina.

Pico tres dientes de ajo, corto dos zanahorias y dos tallos de apio, pico un poco de perejil para añadirlos a la sopa cuando llegue el momento. Reviso el pollo y añado un poco mas de condimentos al agua antes de volver a la sala y sentarme en la orilla del sofá donde invito a Brit a descansar en mi regazo

“No terminamos el árbol” Brittany dice con tristeza

“Esta bien Brit” le digo frotando su espalda “Podemos terminarlo cuando te sientas mejor, no hay prisa”

“Ok” asiente

“Descansa un poco” le susurro cuando chef viene corriendo de nuevo “Chef no quiero que te enfermes amigo” le digo “No te puedes acurrucar aquí hoy” el ladea la cabeza y huye. Miro a Brittany y esta dormida, asi que regreso a la cocina y empiezo a ver cupcake wars, con la esperanza de obtener algunas nuevas ideas cuando mi teléfono suena.

Hola

¿Dónde diablos estas? Estoy en el bar y quiero mi snixxtini

Me rio Lo siento Q, Brit esta super enferma asi que deje el trabajo para volver a casa y cuidarla. Tuve que recogerla en el trabajo

Ahhhh ¿Gripe?

Si, creo que si, estoy haciéndole sopa de pollo en este momento, espero que eso la haga sentir mejor

Bueno, supongo que no vendrás a los bolos mas tarde

No, tendrá que ser en otra ocasión, pero diviértete

Lo hare, dile a Brit que espero se sienta mejor

Esta bien, ahora esta dormida pero le dire cuando despierte

Genial, ah y tengo nuevos pedido para ti, galletas y cupcakes de compañeros de mi oficina

Maldita sea Q, estar trabajando por mi, gracias nena

Agradéceme con pastelitos de terciopelo rojo

Me rio y asiento. No hay problema

Hablare mas tarde contigo San

Cuelgo el teléfono y froto la espalda de Brittany mientras observo cupcake wars y tengo algunas nuevas ideas. Cierro mi cuaderno donde hago mis notas e ideas de los últimos 45 minutos. Me deslizo cuidadosamente para no despertar a Brit y voy a la cocina. Reviso el pollo y veo que esta hecho, todo huele muy bien.

Lo saco del agua y lo coloco en una tabla para cortar. Rapidamente lo corto y comienzo a despedazarlo. Pongo una olla al fuego y coloco un poco de aceite de oliva extra virgen. Añado cebolla, ajo, las zanahorias, el apio, unas hojas de tomillo y una de laurel. Lo muevo durante 6 minutos hasta que estén suaves las verduras, pero no doradas, luego hecho el caldo de pollo y lo dejo hasta que hierva. Añado los fideos y los dejos hervir durante 5 minutos a fuego lento hasta que estén tiernos. Coloco el pollo desmenuzado y lo revuelvo con las verduras, antes de dejarlo cocinas durante un par de minutos. Añado un poco de sal y pimienta para sazonar. Tomo un bol para Brittany y añado un par de cucharadas de sopa para ella y espolvoreo un poco de perejil en la parte superior como guarnición.

Voy a la sala de estar y froto su espalda para despertarla “Despierta nena, te hice un poco de sopa”

Poco a poco abre sus ojos y sonríe “Ok”

La ayudo a sentarse y le entrego el plato “Cuidado, esta un poco caliente” le advierto. Vuelvo a la cocina y tomo otro tazon para mi y me siento a su lado en el sofá.

“Esto huele bien” dice en voz baja antes de estornudar.

“Salud y gracias” le digo “Como para que puedas volver a dormir”

Ella asiente y empieza a comer poco a poco mientras vemos otro programa de cupcake wards. “Tu puedes hace eso” me dice mientras señala la pantalla

“¿En serio?” le pregunto “¿Lo comerías?”

Ella asiente y veo que traga lentamente y cierra sus ojos con fuerza “Si, lo haría” responde

“Asegurate de beber el caldo Brit” le digo mientras froto su espalda “Eso ayudara tu garganta”

“Duele” dice tristemente con el puchero mas lindo que he visto

“Lo se, odio verte enferma Brit” le digo cuando me inclino y beso su cuello “Todavia tienes fiebre” digo en voz baja

“Odio sentirme enferma, no me gusta ser un panda triste” murmura cuando toma otro bocado y descansa su cabeza en mi hombro

Chef se acerca asi que le doy un trozo de pollo de mi tazon, en agradecimiento lame mi pantalón antes de alejarse.

“Casi lo olvido” digo levantándome rápidamente, corro a la cocina y tomo el peluche del oso panda que compre “Aquí Brit Brit” digo con una sonrisa

Sus ojos se iluminan y deja rápidamente el tazon en la mesa “¿Qué es eso?” pregunta cuando le entrego el panda

“Dijiste que te sentias como un panda enfermo, asi que pensé que si veias un oso panda sonriente y feliz, te haría sentir mejor” le digo tímidamente

Brittany sonríe “Gracias San, me gustaría poder besarte justo ahora” me dice

Me inclino y dejo un rápido beso en sus labios “De nada nena”

Despues de comer, llevo a chef fuera y regreso a limpiar la cocina. Brit y yo estamos acurrucadas en en sofá de nuevo mientras vemos televisión, la fiebre parece haber bajado un poco lo que me relaja. Brittany esta dormida en mi regazo mientras acaricio su cabello suavemente y termina otro episodio de cupcake wars. Me encanta cuando food network pasa maratones. Empiezo a dormitar cuando mi teléfono suena y me sobresalta un poco.

¿Qué pasa Q?

Necesito un enorme favor San ¿Estas ocupada?

No, solo veo televisión

Necesito algunos pastelillos

Ok ¿Cuándo los necesitas y de que tipo?

Los necesito en dos horas y necesito 36

Dime que estas bromenado Lucy Quinn Fabray

Olvide por completo que Sam tiene una reunión de trabajo esta noche y me ofreci a llevar un postre

¿Por qué te ofreciste a llevar comida si no sabes cocinar? Digo molesta

Porque te tengo a ti. Quinn se rie

No respondo porque estoy rodando mis ojos, por porque ella quiere que hornee sino porque tiene la mala costumbre de ofrecer a hacer cosas que están fuera de su alcance. ¿Qué pasa si hubiera estado en el trabajo o estuviera enferma o necesito llevar a Brit al hospital¡

Se que Brit esta enferma, asi que yo puedo ayudarte. Añade en voz baja

Esta bien Quinn ¿Que tipo de pastelillos quieres?

Honestamente, ni siquiera me importa

Ok, ven aquí lo antes posible

Ya estoy en la puerta

Me quejo y cuelgo el teléfono “Brit…” le digo en voz baja mientras froto su espalda “Nena…”

Brittany se puedo y poco a poco despierta. Me mira un poco aturdida “Hola hermosa” digo con una sonrisa “Necesito hornear unos pastelillos para Quinn ¿quieres ir a la cama, asi no te molestamos?”

“Ok” Britt asiente “¿Me puedes guardar una magdalena?”

“Absolutamente lo hare” le digo cuando la ayudo a levantarse, tomo su mano mientras caminamos a la habitación, abro la puerta para que Quin entre. Chef salta y corre hacia ella, sonrio mientras juegan y encamino a Brit a la habitación. La ayudo a recostarse y cubrirse, beso su frente y sonrio “¿Necesitas algo antes de que empiece a hornear?” pregunto

“Solo algunas pastillas para la tos y juego” me dice mientras empieza a toser

“Ok, ya vuelvo” entro en la sala y saludo a Quinn “Hola” le digo mientras la abrazo

“Gracias de nuevo, traje moldes para pastelillos” me dice alegremente “Y cerveza si quieres”

Tomo lo que trajo y sonrio “Sin duda necesitas sobornarme en estos momentos” le digo “Enciende el horno a 350° y comienza a sacar los ingredientes”

“Ok” asiente y camina hacia la cocina, con chef mordiendo sus tobillos

“Aleja a tu maldito perro” se queja mientras sacude su pierna para que el se detenfa

“Estas interrumpiendo su tiempo de juego” me rio cuando tomo un gatorade para Brittany y algunas pastillas para la tos

Voy a entregarle a Brit las cosas y vuelvo a la cocina “Ok ¿Necesitas 36?”

Ella asiente y me entrega una cerveza “Gracias” le digo y tomo un sorbo, abro la nevera y saco fresas “Hare bizcochos de vainilla con relleno de fresa”

“Suena bien” me dice “¿Qué quieres que haga?” me pregunta

“Nada, con eso ayudas” le digo con una sonrisa mientras mido el azúcar, la mantequilla, los huevos, la vainilla, el polvo para hornear y la leche “Toma un par de limas, por favor”
Empiezo a revolver la leche, mantequilla, azucar y huevos para que quede esponjoso y añado la vainilla lentamente. Luego agrego el azúcar y la harina en el tazon para que se revuelva y agrego el polvo para hornear. Enciendo mi maquina de mezclas, que me encanta, y dejo que haga su magia. Tomo mis moldes para cupckaes y se los entrego a Quinn “Alinealos”

“Asi que ¿Cómo esta Sam?” pregunto “Parecian un poco distantes la otra noche”

Quinn se encoge de hombros “Las cosas van bien”

“Eso suena muy convincente” bromeo cuando empiezo a verter la mezcla en los moldes de magdalena.

“Brittany y tu han estado juntas durante unos meses ¿no?” pregunta. Asiento y levanto una ceja mientras continuo vertiendo la masa “Ya están viviendo juntas y con planes de mudarse al atico en abril ¿cierto”

“Si” le digo “¿Cuál es tu punto?”

“¿Crees que se mudaron muy rápido?” me pregunta

Me detengo un momento y pienso “No, amo tanto a Brittany, creo que nos estamos moviendo a una velocidad perfecta para nosotros” me corrijo “¿Por qué?”

“Sam y yo hablamos de matrimonio hace unos días, bueno, hable de matrimonio hace unos días, y el dijo que no sabe si alguna vez quiere casarse” Quinn responde en voz baja

“Woa” le digo cuando coloco los cupcake sen le horno y tomo un tazon para hacer la crema de vainilla “¿Dijo porque?” pregunto cuando tomo el jugo de limon de la nevera”

“Dice que le gusta donde estamos en este momento” Quinn contesta “Creo que nos mudamos juntos demasiado pronto”

Yo frunzo el ceño y comienzo a mezclar la mantequilla, azúcar en polvo, jugo de limón y vainilla para hacer mi crema glaseada de mantequilla “¿Crees que esta demasiado comodo?”

Quinn asintió “Si, yo no lo se, tal vez somos demasiado jóvenes para casarnos. Nunca debi sacar el tema” ella dice rapidamente

“Nunca se es demasiado joven para casarse# le digo “Creo que cuando sientes que estas listo para el siguiente nivel con alguien, entonces estas listo”

Quinn toma una cucharada de mi mezcla para los panecillos y se lo come “Dios, eres una cocinera increíble” ella sonríe

“Gracias, solo no te termines el glaseado Q” me rio

“No se que hacer San” suspira mientras toma otra cucharada de la crema de vainilla

Niego y la miro “¿Qué te dice tu corazón que hagas?”

“Esta en conflicto en este momento, quiero decir, quiero casarme y tener hijos, siempre ha sido mi sueño. No puedo estar con alguien que no quiere casarse” ella afirma

“¿Tienes hambre?” pregunto. Ella se encoge de hombros “Hice un poco de sopa de pollo con fideos” le digo mientras le entrego un tazon con sopa. Quinn asiente y comienza a comer “Creo que debería hablar con Sam otra vez, decirle que no quiero casarme ahora mismo pero es algo que quiero a futuro”

Voy a la nevera y tomo algunas bayas y yogurt para echarlos en la licuadora. Mientras se mezclan tomo los moldes de paleta que tengo en la alacena, entonces vierto la mezcla en los moldes y los coloco en el congelador

“¿Todavia haces tus propias paletas de hielo?” Quinn se rie

“Claro que las hago” me rio “Son para Brittany, espero que ayuden con su dolor de garganta”

Quinn se apoya en el mostrador y comienza a comer su sopa cuando el temporizador del horno se apaga. Tomo los cupcakes y los pongo en el congelador durante unos minutos para enfrialos y poder colocar el glaseado sobre ellos “Voy a ver como esta Brit, cuenta 36 fresas y colocalas en un tazon”

Me dirijo a la habitacions y veo que Brittany esta dormida, me doy cuenta que termino su gatorade, también me doy cuenta que us nariz esta goteando, voy al baño y tomo una caja de pañuelos y los coloco en la cama junto a ella. Limpio su nariz suavemente y tiro el pañuelo en la basura. Ella empieza a toser dormida por lo que froto su espalda lo que la despierta

“¿Ya es de mañana?” pregunta con voz cansada

“No, Brit” le digo en voz baja “Son las 8 de la noche”

“Ok” ella asiente y vuelve a acomodarse

“Ya casi termino bebe, entonces podremos tomar un baño caliente, te hara sentir mejor” le digo y beso su frente “Dame otra hora ¿esta bien?”

Brittany asiente y sonríe débilmente “Eres como un angel, un angel que me da medicina, fruta y chetos” ella murmura

Me rio y beso su mano “Vuelve a dormir Brit”

“Ustedes son tan increíbles juntas” Quinn sonríe meintras entro en la cocina

Me sonrojo y me encojo de hombros “Es fácil cuando amas a alguien. La amor tanto, quiero cuidar de ella en todos los sentidos posibles, y se que ella quiere cuidar de mi”

“¿Ella te compro la maquina mezcladora?” Quinn pregunta

“No, yo la compre” digo con orgullo

“Genial” Quin sonríe “Es muy buena”

“Si me encanta” le digo “No puedo esperar ha que nos mudemos al atico, Brit me dejo diseñar la cocina y escoger todos los electrodomésticos”

“Oh dios ¿Cuánto gastaste?” Quinn se rie

“No lo se” me rio nerviosamente “Yo solo le dije al contratista lo que quería, pero si es mucho, le dare a Brit dinero”

“Ella no va a tomar tu dinero y lo sabes” Quinn se rie

“Lo se” digo en voz baja mientras saco los cupcakes de congelador

“La sopa estuvo increíble” Quinn sonríe “Gracias”

“No hay problema” le digo “¿Puedes traer una manga pastelera para el glaseado por favor?”

Escucho la melodía familiar de las pequeñas uñas de chef y el tintineo de su collar cuando corre torpemente a la cocina “Eh tu” digo con una gran sonrisa mientras salta en mi pierna

“Eres tan linda con el San” Quinn se rie cuando chef mueve su cola alegremente

“¿Puedo darle un regalo?” Quinn pregunta

“Si, dale una de tocino que esta allí” le digo “Partela por la mitad, no necesita toda la pieza”

Quinn asiente y la rompe por la mitad “Ven aquí chef” ella dice mientras agita la golosina ante su atenta mirada. El me mira a mi como si pidiera permiso

“Ve por ella amigo” le digo y rio cuando torpemente corre hacia Quinn y le arrebata la golosina y sale corriendo de la cocina

“Muy lindo” Quinn rie antes de lavarse las manos y traer mi manga pastelera

Tomo los cupcakes de los sartenes y los coloco en los cuadros personalisados, amor a Brittany por ordenarlos. Una vez que están acomodados, comienzo a perforarlos en el centro y tirar las piezas en un tazon “Quinn corta las parte superior de las fresar, por favor”

“Ok” ella cominza con lo que le pido “Entonces ¿Qué le daras a Britt en navidad?”

Me detengo y la miro “No tengo ni idea, me refiero a que puede darse el lujo de comprarse lo que quiera”

“Si, pero no lo hace” Quinn señala

“Es verdad” respondo cuando comienzo a colocar las fresas en los agujeros que hice en los cupcakes

“¿Cómo diablos piensas en esas cosas?” Quinn pregunta cuando ve lo que hago con las fresas

Me rio y encojo de hombros “No lo se, honestamente. Sigue poniendo las fresas, asi puedo empezar con el glaseado”

“Ok, comprale un reloj” Quinn sugiere

Niego “Nunca he visto que lleve un reloj, asi que omitiré eso”

“¿Un collar?” Quinn sugiere

“Podria conseguir un collar” le digo. Tal vez cuando mejor podemos pasear por el centro comercial y tener una pista de lo que quiere. Termino rápidamente de colocar el glaseado y espolvoreo un poco de lima rallada y termino “Todo listo” le digo cuando dejo las cajas en una bolsa y se las entrego

“Muchas gracias San” Quinn dice mientras me abraza con fuerza

“No te preocupes” le digo mientras dejo todo lo que usamos en el fregadero, decidi lavarlo por la mañana. Todo lo que quiero hacer es acurrucarme cerca de Brittany y abrazarla mientras espero se sienta mejor

Quinn alcanza su bolso y me entrega un cheque “Esto es por los biscochos y el pedido urgente” sonríe

“No te voy a cobrar Q, lo sabes” le digo

“Lo se, pero hoy lo haras”añade con un guiño “¿Tienes algunas tarjetas de presentación?”

“Si” corro a la sala y agarro un puñado de una nueva caja que llego ayer en la mañana y se las entrego

“Gracias, voy muy tarde, Sam va a enloquece, que bueno que no fui a los bolos. Te llamare mañana” me dice mientras me da un beso en la mejilla y sale corriendo “Adios bonito” le dice a chef que la sigue hasta la puerta

Exhalo lentamente “¿Necesitas salir antes de ir a dormir?” le pregunto, corre hacia la puerta, asi que tomo mi abrigo y su correa para salir. Por suerte el utiliza el baño rápidamente y volvemos pronto.

Voy a la habitación y me dirijo rápidamente al baño para  preparar la tina. Lleno la bañera para que halla burbujas y regreso para despertar a Brittany y la encuentro despierta.

“Hey Brit ¿Cómo te sientes?” pregunto cuando estornuda cinco veces seguidas “Salud”

“Gracias” dice antes de sollozar

“¿Qué tal un baño caliente?” pregunto

“Ok” ella contesta mientras se pone de pie y entra al baño. Poco a poco quito su ropa y la ayudo a entrar en la bañera

“¿Entraras conmigo?” pregunta

“No, solo quiero cuidar de ti en este momento” le digo en voz baja mientras enrollo las mangas de mi blusa y empiezo a mojar su cuerpo con agua caliente “Lamento haberte dejado sola”

“No” me dice antes de tener un pequeño ataque de tos “Eres chef Sanny, debes hornear cuando se te pide” ella sonríe

Me inclino hacia adelante y beso su frente “A pesar de que estas enferma y llena de gérmenes” le digo bromeando “Todavia eres hermosa Brit” susurro antes de besar su hombro. Sigo pasando la toalla tibia sobre su pecho mientras me pongo a cantar.

You are so beautiful ... to me
You are so beautiful ... to me, can't you see?

You're everything I hope for
You're everything I need
You are so beautiful ... to me

You are so beautiful ... to me
You are so beautiful ... to
can't you see?

You're everything I hope for
Everything I need...

You are so beautiful to meee.

Ignore sus germenes y la beso suavemente en los labios

“No quiero que enfermes” Brittany dice cuando terminamos el beso y niega con la cabeza”

“Fue con la boca cerrada” le guiño

“Lo que sea que estabas horneando, olia realmente bien” ella dice

“Hice algunos cupcakes rellenos de fresa y glaseado de vainilla para Quinn” le digo “Te guarde dos” agrego

“Gracias” ella se sonroja”

“Vamos a llevarte de vuelta a la cama y a darte mas medicina” le digo cuando sostengo una gran y esponjosa toalla para envolverla cuando se ponga de pie. La abrazo con fuerza antes de salir del baño. Le entrego una pijama y acomodo las almohadas. Entonces tomo el vapor rub y comienzo a frotarlo encima de su pecho.

“Eso apesta” se queja con el ceño fruncido

“Si, pero ayudara a que respires mejor y duermas bien” le digo

“¿Podemos ver una película?” pregunta cuando tomo su taza vacia y la pila de pañuelos para sacarlos de la habitación

“Claro, hare un poco mas de e y me dare una ducha rápida” le digo

Mientras camino a la cocina veo que chef esta dormido bajo el sofá y decido dejarlo ahí en vez de colocarlo en su jaula por la noche. Rápidamente hago mas te para Brit y lo llevo a la habitación, para despues ducharme.

Vimos dos películas antes de quedarnos dormidas cerca de la media noche.

Mediodía

Me encuentro dándole a chef una seria lección sobre como buscar, en la que estoy fallando miserablemente cuando Brittany entra a la sala de estar envuelta en una manta y se acuesta en el sofá

“Gracias por cuidar de mi anoche” me dice con una sonrisa

“¿Te sientes mejor?” pregunto y beso su mejilla

Ella asiente “Si, mi garganta esta un poco rasposa” ella responde “Pero mi fiebre se ha ido”

Lanzo de nuevo la pelota para chef y rio cuando el correo emocionado y se resbala cuando va por ella. Checo el cuello y cabeza de Brittany para revisar la fiebre y no tiene “Tengo algo para tu garganta” le digo y me levanto para traer las paletas de hielo que hice

“¿Qué es esto?” pregunta cuando le entrego una

“Hice algunas paletas de yogurt anoche, para ayudar a tu garganta” le digo con una sonrisa

“¡Gracias!” exclama “Estan deliciosas San”

“¿Te gustan?” pregunto “¿De verdad?”

“Por supuesto nena, todo lo que cocinas es increíble” ella sonríe “Ahora que me siento un poco mejor ¿podemos terminar de decorar el árbol?” pregunta mirando al desnudo árbol que esta en la esquina.

“Creo que todavía necesitas descansar Brit” digo en voz baja cuando chef regresa por fin con la pelota.

“Es solo poner los adornos ¿cierto?” Brittany pregunta antes toser

“Si, pero quiero que te acueste en cuanto terminemos, trabajare esta noche y no quiero preocuparme por ti nena”  le digo

“Genial, me quedare aquí todo el tiempo que este trabajando” ella asiente, mientras señala el sofá

“Ok” me rio cuando me levanto y tomo una caja de adornos

Brittany termina su paleta y sonríe “Eso hizo que mi garganta se sintiera mejor”

“Te lo dije” le sonrio

“¿Podemos escuchar música navideña?” Brittany me pregunta mientras levanta al señor tubbington y lo deja en su regazo

“Claro” le digo “¿Debemos cantar mientras decoramos el árbol?” pregunto

Ella asiente y sonrio mientras camino hacia el estéreo para poner la música, en cuanto comienza Brittany se levanta y empieza a colgar adornos conmigo mientras cantamos.

Sonrio tímidamente a ella y le guiño. La amo demasiado, a pesar de que es un oso panda enfermo en este momento, ella sigue siendo increíble. Me le quedo mirando cuando toma un sorbo de su jugo para detener la tos “¿Estas bien?" le pregunto

Ella asiente y me lanza un baston de caramelo con una enorme sonrisa y continuamos adornando el árbol mientras cantamos algunas canción navideña que suena.

Terminamos de colocar todos los adornos en el árbol, asi que camino hacia ella y la abrazo con fuerza mientras bailamos lentamente con la música de fondo, Brittany se separa y conecta el árbol para encender todas las luces. Ella estornuda un par de veces antes de tomar un pañuelo y soplar su nariz.

“Salud nena” digo en voz baja mientras froto su espalda “El árbol se ve increíble” declaro

“Si, lo esta” ella sonríe mientras miramos nuestro árbol que tiene luces balncas y rosas, moradas, verdes y adornos “Necesitamos una estrella para la parte superior” me dice con el ceño fruncido

“Podemos buscar una este fin de semana si te sientes mejor” le digo “Ahora, recuéstate en el sofá, calentare un poco de sopa para tio” le digo y camino a la cocina

Regreso 20 minutos mas tarde con un te para Brit y chocolate caliente para mi y dos platos de sopa. Empezamos a comer cuando Brittany habla “¿Qué quieres para navidad?”
Niego “Nada, ya me diste el ipad”

Brittany rueda sus ojos “Ese no era un regalo bebe” afirma “Vamos Sanny, tiene que haber algo que quieras”

“No me importa lo que me des Bri” le digo con un encogimiento de hombros “Amare cualquier cosa que me des”

Brittany se sonroja “¿Asi que podría darte un calcetín lleno de carbón” me pregunta mientras rie

“Si” me rio “Eres el mejor regalo que podría tener Brit” beso su mejilla “Todo lo que quiero para navidad eres tu”

“Esa es un canción ¿cierto?” me pregunta con una sonrisa

Me rio “Si, lo es, pero también es la verdad”

“Bueno ¿Cuál seria tu segunda opción en regalos?” pregunta

“Sorprendeme” le digo “Pero, creo que deberíamos poner un limite”

Brittany frunce el ceño “¿Para los regalos?”

“Si, no quiero que gastes un monton de dinero en mi Brit” le digo “Me compras cosas todo el tiempo nena”

Brittany asiente y come un poco de su sopa “Te amo San y quiero comprarte muchas cosas”

“Bueno, estoy segura que podras comprar algo bueno por debajo de ¿$150?” sugiero

“¿Un limite de $150?! Pregunta mientras levanta una ceja “¿Asi que no quieres el helicóptero que pedi para ti?”

No puedo dejar de reir, pero me detengo cuando me doy cuenta de la seriedad en el rostro de Brittany “Mierda, Brit dime que no lo hiciste”

Brittany estalla en una fuerte carcajada que se ve interrumpida por un ataque de tos “Te tengo, no, no compre un helicóptero para ti” ella se burla “El precio del regalo no importa Santana, la intencion es lo que cuenta”

“Lo se” le digo “Creo que tenemos tiempos para abrazarnos un poco antes de prepararme para el trabajo”

“¿Podemos sentarnos y escuchar música navideña” pregunta

“Suena como un plan” le digo “Primero te dare la medicina” voy a la habitación y tomo sus medicamentos y luego a la cocina por un gatorade. Entonces me recuesto en el brazo del sofá, asi miro el árbol de navidad y abro mis brazos para que ella se acerque.

Brittany se recuesta en mi pecho y me sostiene firmemente mientras la música y los ruidos de chef con sus juguetes chirriantes añaden una banda sonora perfecta para nuestra sesión de abrazo.
____________________________________________________________________________
Traducción del fic "A dollar and a dream" de talks

Un breve capitulo de transición, espero les haya gustado y una de las razones por las que me encanta esta historia es que parece muy real, es decir, pasan cosas cotidianas que vivirias en pareja, ademas que no tiene un drama excesivo y pesado como tras historias, no digo que no sean buena, sin embargo en lo personal esas historias me agotan un poco emocionalmente, por eso amo esta historia. Saludos a todas y gracias por sus comentarios, espero terminar pronto el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Sáb Jul 11, 2015 9:36 am

yo amo esta historia pq es super relajante, linda y sin dramas imnecesarios, ademas se aprenden recetas de cocina muy faciles y el amor de las chicas es tan tierno, bueno hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Jul 11, 2015 5:26 pm

Sabes las recetas, me recuerda cuando escucho a mi abuela explicandome que debo hacer cuando me obligan a cocinar.
Saludos,
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por MeryBrittana Sáb Jul 11, 2015 6:36 pm

Me he imaginado que era un capítulo de transición pues no tenía mucha trama, pero aún así ha sido agradable leerlo, y no me ha aburrido, espero leerte pronto de nuevo! Y aww chef me recuerda tanto a mi perrito Zeus.. Ya tiene casi dos años pero tiene aún muchos comportamientos de cachorro y leyendo las partes de chef me ha recordado mucho, es adorable!! Saludos!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.