Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba1011%FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba1019%FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba1011%FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba1024%FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba1027%FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba108%FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

+8
AndyexD
Anomi
atercio
brittanasfor4ever
isababela
brittana-bitches!!!
Alice56
MissHeatherRivera
12 participantes

Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por MissHeatherRivera Jue Dic 27, 2012 12:56 am


CAPITULO 1












-Vamos a tomar la decisión madura. ¿Si? Esto no es una ruptura oficial, pero seamos sinceras, las relaciones a larga distancia son muy difíciles de mantener. Ambas personas apenas consiguen lo que necesitan, especialmente a nuestra edad.
- A mi me suena terriblemente parecido a una ruptura.-
- Sabes que esto no está funcionando. Sabes que siempre serás la persona a la que amaré más
-Te amo.
-Yo también Te amo

Al separarme de ella sus hermosos ojos azules miran mientras me acaricia con sus dedos delicadamente mis mejillas que aun tienen lagrimas, Cierro mis ojos para guardar conmigo esta sensación, Abro mis ojos y estudio cada parte de su rostro calcándolo en mi mente, Su mirada baja volviendo a derramar una lagrima que yo misma provoque, Ella baja su mano , Su cabeza se inclina cerca a la mia y nuevamente nuestros alientos se fusionan, mezclándose como la primera vez, Me estremezco, me siento mal, Tengo miedo y estoy muriéndome por dentro de tristeza, Su dedo pulgar acaricia mis labios temblorosos, Sus ojos se tornan de un azul obscuro. Ella vuelve a mirar hacia abajo quitando algunas lagrimas de sus ojos.

-Te voy a extrañar tanto

Dice entre cortado mientras desliza una mano detrás de mi cuello y tirar de ella hacia sus labios, En el primer roce de nuestros labios, el calor mordaz se sumerge en mi interior deseando de que ese beso sea eterno, Me levanto un poco de la silla , agarrando firmemente sus brazos, Tratando de acercarme aun mas, Mis manos van a la deriva, rodeando sus hombros suaves, acariciando su espalda. Su corazón late como un tambor bajo mis dedos, Sus manos se deslizan sobre mis mejillas, sujetando mi cara. Su piel se siente como el hielo sobre mi ardiente carne, y le beso más duro , Millones de lagrimas se deslizan por nuestros rostros

-No quiero, No quiero

Ella susurra contra mi boca, dedo de ella por ultima vez, de sus palabras, de su toque, gimiendo por su sabor, Élla me besa más profundo con sus confortables labios, húmedos y suaves. Mueve sus manos por mi cara, a lo largo de mi mandíbula hacia mi cuello. Las puntas de sus dedos pasan debajo de mi oído, y tiemblo ya que no quiero seguir jugando, No quiero que estas lagrimas que estamos derramando sean derramadas al doble si una se entera que la otra tiene a alguien mas

Me alejo lentamente de ella, poniendo la yemas de mis dedos en sus labios, Evitando de que me siguiera besando, Con aun lagrimas, beso su frente y me alejo de ella sin dejar sus maravillosos ojos. Aquellos ojos que son mas que mi alma.

-Britt, sabes que tengo que irme, tienes que seguir, Tienes que buscar a alguien que en verdad este contigo.
-No santy, No quiero.
-Adios.

Me levanto de mi lugar quitando mis lagrimas, Tenia que irme faltaba una hora para volver a Regresar a Louisville, A si que no quería retrasarme mas y seguir anclada a lo que iba a ser ahora.

-Santana

Grito provocando que yo volviera a girar a verla sus manos tomaron las mias fuertemente con aun lagrimas en los ojos

-Tengo un mal presentimiento,
-¿Del Tren?
-¿Crees que vaya a pasar algo?
-eso no…
-se que hemos hablado millones de veces de esto y que acordamos que deberías de ir a Kentucky, Mi corazón dice que no san, no vayas.
-¿Que no vaya?
-¿Que pasara con Beca?
-No créeme, Yo se lo muy importante que es esa BECA para ti,
-Para nosotras.
-Nosotras, pero temo que si dejamos esta relación y te vas ahora…nosotras ya no.
-Escucha, Nadie, puede pensar como estamos ahora tu y yo, Esta relación será solamente de tiempo, Ten por seguro que regresaremos, pero es cuestión de que maduremos. Por que no dejamos las cosas tal y como estamos, Vas a Graduarte de McKinley, podras venir conmigo, es un Gran plan,
-¿Quieres algo nuevo San? Olvida todo esto, Vivamos juntas ahora, en este día, no tengo idea de cómo será nuestras vidas, Pero se que estaremos juntas, eso es lo que yo quiero san...-Dijo al pegar su frente con la mia- ese plan no es bueno San, Lo que tenemos es lo único bueno,

Sus enormes ojos azules brillaban , sus lagrimas aun caian, mis lagrimas también caían, Bese nuevamente sus labios con la mayor fuerza que tenia, Tenia miedo, pero no podía dejar que ella rompiera todo sus sueños de esa forma, Ella tenia que Graduarse y Yo tenia que tener una carrera, Me separe de ella.

-Te amo
-y Yo a ti.
-Un año, es un año Britt…-digo entre cortado al tomar ahora sus mejillas- créeme, eso nunca lo cambiara,

Me separe de ella lentamente y Sali de aquel salón de clases , de aquel lugar donde me sentaba para contar las sonrisas que ella me dedicaba y si no lo era así me moría por dentro. Seguí hacia afuera de Mckinley decidida de lo que yo iba ah ser y lo que estaba dispuesta hacer para que nuestras vidas puedan mas que cambiar y no se quedaran como dos adolescentes enamoradas que terminaron mal Gracias a la lejanía.


13 años después…


Leyendo el periódico en lo lujoso departamento acostada en mi cama puedo escuchar las noticias, puedo sonreír al escuchar que nuevamente las chicas de Louisville habían ganado otro Trofeo Gracias a su Entrenadora. Mis palmas se unen para dar pequeños aplausos por la victoria que habíamos obtenido gracias a mi.

-anoche fue increíble – dice una chica desnuda mientras se colocaba su vestido que estaba tirado alado de la cama.
-tu..eres increíble.
-y tu..no estuviste mal.
-quiero verte de nuevo..
-igual yo…
-mmm ¿Que tal Hoy?
-es noche Buena san,
-pues…te baño en rompope.
-no, san…tengo que visitar a mis padres. En jersey.
-sabes el transito que va a ver este dia.
-por eso voy en tren..-dijo al tomar su bolso y besar mi mejilla- gusto en conocerte Santana.

Me encontraba como una santana buena, Cantando a todo pulmón por mi hermoso departamento de lujo, Hace años que no me sentía tan viva y feliz, Quien quiere el amor si tengo millones de lujos, Abro mi closet y veo los millones de vestidos , playeras, pantalones y los 200 tacones que hacen que me emocione aun mas. Saco mi vestido de marca Magnifique, Unos Tacones Zegna para que al final termine vestida como toda una DIVA

Tengo que ir hoy a Louisville, Para ver a las chicas , necesitamos seguir ensayando, además el Director piensa seriamente en aumentarme el sueldo, A si que tengo que estar lo pronto posible en la Universidad.

Al abrir el elevador veo a la señora Peterson con su estúpido perro, que no deja de ladrar todas las noches y no me deja dormir,

-Hola santana… -saludo al meterse al elevador con su comportamiento educado y elegante- no tienes que dejar de cantar por mi San.
-es que soy algo tímida, Betty….y..cuando vas a abandonar al viejo Peter. Para huir conmigo mi hermosa Betty. –digo entre risas y descaradamente asciendo que la grande mujer me diera un pequeño golpe en el brazo-
-sabes que no puedes satisfacerme, además no me gustan las chicas y eso lo sabes santana
-ah, ahora lo entiendo.

Al Salir del elevador aun tengo una pequeña jaqueca, Mis manos se metieron en mi saco para sacar mis elegantes Guantes de piel y ponérmelos al tiempo que camino hacia la salida del edificio.

-FELIZ NAVIDAD, señorita Santana.
-Como te fue este año Tony.
-como cuatro mil y un escocés veinticinco años EDV. Piensos invertirlos como usted me dijo.
-Muy bien , hasta que se mueva el marco
-Gracias señorita Lopez.

Mis tacones resuenan hasta salir de aquel enorme edificio, Entro a mi Ferrari color negro, Escucho el sonido de su Motor y hace que sonriera mas de lo que no pueda caber en mi rostro EN TU CARA QUINN FABRAY, recuerdo aquellas cachetadas que nos dimos por causa de que me dijo que solamente iba a ser una simple Animadora, Ahora que me ve ella es la que muere de envidia, Claro pero para ella siempre es “ Lo bueno es que yo estoy junto con el amor de mi vida” Si la muy rubita nos saco la mayor sorpresa al casarse con…con la GNOMO, pueden entender eso, Para mi es quedar en shock, Muy guardadito se lo tenían. Después de 13 años yo no eh sabido de nadie, ni de mi propia madre y padre ni abuela, solamente me eh enfocado en mis Animadoras y en mi misma solamente en eso.

-Buen dia Joe…-digo feliz al bajar de mi Ferrari y entregarle mis llaves, Entro a la Universidad como siempre, con orgullo en lo que eh logrado en todos estos años. Después de una larga platica con James el Director, Todos los maestros me miraban como si fuera algo extraño, Puede ser que estén celosos de lo mucho que eh logrado.

-Santana Tenemos que irnos.-dijo James al levantar todo lo que se encontraba en su escritorio-
-No, Por que, Todavía no acabamos de hablar de los nuevos propósitos que tengo para las animadoras.
-Santana, le prometí a mis hijos, que iria a cenar, es noche buena
-¿ah, es esta noche?...-rio sarcásticamente- crees que a mi me gusta estar aquí todo el dia.
-no, Bueno, Tal vez.
-de acuerdo. De acuerdo tal vez este obsesionada con esta temporada navideña, pero en dos días nuestras chicas animadoras, Vamos a anunciar nuevamente la victoria que vamos a tener contras la chicas de Jersey. Y la verdad hoy no pienso tener vacaciones, No necesitamos VACACIONES despues de que nuestras chicas ponen nuestro nombre en lo alto. A si que yo pienso estar en estas celebridades aquí,
-pero las chicas tienen vida y necesitan estae con su familia
-eso que me importa, ganaremos mucho, no podemos dejar que las chicas de Jersey nos derroten, A si que quiera o no estaremos todas aquí en Navidad

Despues de decir mi respuesta Salí ganadora, James me dio el si de aceptación y me dijo que si ganábamos me iba a subir mas mi sueldos, NO ES FANTASTICO, ya lo tengo bien firmado de que esta vez volveremos a ganar contra aquellas chicas.

-San…-dice Una de mis compañeras-
-que sucede
-piensas ir de compras de navidad.
-Vamos Ann, La navidad son para idiotas, Yo solamente quiero victorias, no regalos ni nada por el estilo, eso es lo que me da el mayor espíritu navideño que todos.
-eres mi ídolo en verdad
-te llamo Angelica.
-ooh, ya están mis vestidos que le dije que me diseñara
-por sierto..tambien alguien te llamo..-dijo seriamente al pasarme un pequeño papel color rosa, que al verlo fruncí el seño confundida-
-Brittany, Brittany Pierce.
-si, ella, dijo que la llamaras…
-Brittany fue mi novia…cuando estudiaba, Casi me case
-Tu casada?
-si y casi Animadora Fracasada de Ohio.
-enserio?
-si, No quiso que me fuera de Ohio, cuando nos despedíamos, ella me pidió que me quedara.
-y..tu te fuiste
-no..no fue fácil…
-basta San, me enterneces.
-seguí el camino difícil Ann
-y mira a donde llegaste.-dijo al darme una sonrisa para sacar su celular junto con el papel- la llamaremos.
-No..-digo molesta al quitarle aquel papel rosa-
-vamos, san, casi fue tu esposa, ¿no quieres saber por que llamo?
-tal vez, sea algo de nostalgia, en una triste navidad, llamando a alguien que se fue, para que llamarla si ya no hay nada, eso fue, hace mucho, mucho tiempo

Después de estar platicando con Ann ya eran las 8:50 de la noche y necesitaba salir de aquel lugar, de aquella universidad que me había dado tanto, Sali a caminar, quería recordar todas las cosas que hice en McKinley, Como la sala de Club Glee, de todos los chicos, pero sobre todo de Brittany, ¿Por que me abría llamado? Por que después de 13 años se decidió a llamarme. Despues de tantos años pude olvidarme de ella y hacer una nueva vida, Me comentaron que estaba saliendo con Boca de Trucha, A si que eso hizo que mis expectativas de pelear por ella cayeran

La Navidad se aproximaba y yo sola como siempre, Los copos de nieve caían en mi cabello y yo seguía rumbo a una de las tiendas que estaban cerca de mi edificio. Al entrar estaba sola, solamente dos empleados que me recibieron con una cansada sonrisa. Tome una botella de Vodka y pude notar como un tipo entraba gritando fuerte al lugar

-Oye chico aquí cambian billetes de lotería
-si
-que bueno, por que yo tengo el billete ganador, es oro molido, se que la lotería es un vicio, pero conmigo no,

El hombre parecía que estaba drogado , fruncí el ceño y el seguía riéndose y aventando cosas en el lugar provocando que varias personas saliera casi corriendo de aquel lugar.

-mira, mira, tengo 5 cifras , son : 50 68 89 49 46…vez es copon ganador. 238 dolares¡¡¡
-Lo siento, billete malo, ese no es original
-de que hablas amigo.
-tu hiciste ese cupon, ese cupon es falso.

Los dos chicos seguían peleando y yo estaba mas que asustada, los dos aumentaba el sonido de su voz cada vez mas fuerte, Provocando que empezaran a aventarse. Después de unos instantes el hombre del Cupón falso saco un arma, una arma que me apunto a mi con fuerte rapidez.

-Quieres que dispare , quieres que le dispare, dame lo que te pedi. ¿Quieres morir? – me dijo al seguir apuntándome con su arma mientras yo solo levantaba las manos tratando de que no lo hiciera- ¿quieres morir? – repitió mirándome-
-no..mira, escucha..se trata de un negocio, te compro el billete en 200 dolares. Lo llevo a otra tienda donde el dueño no quiera morir y me gano 38 dolares. Como dije es solo negocio… -digo con miedo al ver como el hombre me sigue apuntando con su arma-
-esta bien…-dice al bajar el arma con una sonrisa muy descarada para aceptar el negocio que yo le había propuesto- si de acuerdo, PERDIERON, PERDIERON..-gritaba feliz, al apuntar a los empleados que al igual que yo morían de miedo- Anda vamos santana.

Dijo al salir del lugar mientras yo me quedaba en shock después de lo sucedido, Mire a los chicos y saque de mi bolso 30 dolares para pagar por los extraños daños, Salí del lugar y ahí estaba nuevamente el tipo esperándome.

-como supiste mi nombre- dije confundida al caminar junto a el que tomaba un poco de licor-
-amm, es normal, lo adivine , muchas chicas siempre tienen ese nombre de santana, ten..-me dijo para darme el cupón del falso billete de lotería mientras yo sacaba de mi bolso los 200 dolares- Gracias en verdad, fue un placer.
-oye , para que, quieres andar con una arma, asciendo algo que no quieres,
-hablas con la persona equivoca san..
-es decir existen, programas y oportunidades,
-oye, oye, ¿acaso intentas salvarme?...wow estas muy loca amiga. ELLA CREE QUE PUEDE SALVARME –grita con todas sus fuerzas provocando que nuevamente me asustara-
-pues…yo digo que todo necesitan algo.
-¿si?¿Que necesitas san?
-¿yo?
-pues acabas de decirme, que todos necesitan algo.
-am…pues no necesito nada.
-Oye, que suerte la tuya, no digo que será facil, pero con trabajo y disciplina o tal vez un poco de algo de medicina…tu..
-jaja, realmente voy a disfrutar esto, recuerda que tu hiciste esto Santana, tu fuiste la que lo causo, Feliz navidad santana.

Despues de decirme aquel chico salió para desaparecer de mi vista, eso fue algo sumamente extraño, No entendía lo que había pasado en ese momento y no entendía aquellas preguntas “¿Que cause? Realmente ese chico estaba muy loco y muy drogado.

Al llegar a mi Departamento, todo estaba mas que solo, todo obscuro y frio como siempre, pero no me puedo quejar, los lujos me hacen sentir mas que feliz, que mas puedo pedir. Me desvisto quedando solamente en ropa interior, me meto en mi cama, sin nadie a mi alrededor, solamente YO sola, cierro mis ojos, para poder descansar, Pasan algunos minutos y al abrir nuevamente mis ojos, puedo sentir a alguien que esta sobre de mi, Unos rubios cabellos estaban esparcidos en mi pecho y una mano rodeaba mi cintura y la otra una almohada, Me doi cuenta que es una chica, una chica de piel muy blanca que aun estaba apoyada dormida sobre de mi,

-mmh….santy…10 minutos mas…

Al escuchar aquella voz, mis ojos se agrandaron, que, que estaba pasando, que estaba asciendo Brittany arriba de mi y en mi cama¡¡¡….



______________________________Continuara


Bueno les Traigo este nuevo FanFic, que esta vasado en una de mis Peliculas favoritas, Espero les guste el Primer capitulo, espero sus comentarios..:D hasta mañana Bye


Última edición por MissHeatherRivera el Jue Dic 27, 2012 6:22 pm, editado 1 vez
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por Alice56 Jue Dic 27, 2012 1:10 am

Me ENCANTA!
Me FASCINA!!
Me Gusta!!!
NO encuentro palabras para describir lo genial que es este fic! En mi ya tienes una fiel seguidora!!
Espero la actuu- Cuidate! Besos!
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Dic 27, 2012 1:18 am

muuuuuuyyyy bueno tu fiicccc jajaja como se llama la pelicula? espero ansiosa tu actuuuuuu saludossss, de verdad que esta muy bueno
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por isababela Jue Dic 27, 2012 1:33 am

Wow, es todo demasiado raro! espero la actu-- comenzo muy bien el fic!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Dic 27, 2012 1:44 am

owwww esta basada en la peli Hombre de familia de nicolas cage? por diooos actualiza ya, me encanta esa peli y mucho mas adaptada a las brittanas<3
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por atercio Jue Dic 27, 2012 2:09 am

es basada en una plei cierto??? jajajja esta re buena....espero enserio la actualizacion....de esta y tus otras historias ....esta pero muy bueno
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por Anomi Jue Dic 27, 2012 2:50 pm

ahahaahha me encanta, me encantan los fic's que escribes *-*
Espero actualices pronto, JAJAJAJAJJA asdffhjklñ... me gusta como escribes, uff... y esta esta muy buena la historia.
Saludos
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por AndyexD Jue Dic 27, 2012 4:01 pm

Hoy mismo Me declaro unas de tus Fans *-------*
Pff me ENCANTO el fic

Espero tu actu(:
Saludos!
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 27, 2012 6:20 pm

wowww FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 1790976234......que historia tan FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 1770242605sorprendente y definitivamente a partir de hoy una de FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 3684740496mis historias favoritas

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por MissHeatherRivera Jue Dic 27, 2012 6:21 pm

Alice56 escribió:Me ENCANTA!
Me FASCINA!!
Me Gusta!!!
NO encuentro palabras para describir lo genial que es este fic! En mi ya tienes una fiel seguidora!!
Espero la actuu- Cuidate! Besos!

Holaaaaaa, Que bueno que te haya gustado y fascinado y encantado, xD Espero siga asi, :D muchas gracias por tu comentario. :D

brittana-bitches!!! escribió:muuuuuuyyyy bueno tu fiicccc jajaja como se llama la pelicula? espero ansiosa tu actuuuuuu saludossss, de verdad que esta muy bueno

holaaa Muchas Gracias nwn la Pelicula se llama y espero no hagas Tampra en verla se Llama: PADRE DE FAMILIA.

isababela escribió:Wow, es todo demasiado raro! espero la actu-- comenzo muy bien el fic!


Hola MUCHAS gracias por comentar. nwn

brittanasfor4ever escribió:owwww esta basada en la peli Hombre de familia de nicolas cage? por diooos actualiza ya, me encanta esa peli y mucho mas adaptada a las brittanas<3

Si, esta basada, bueno es...la pelicula, es solo que me gusta mucho, espero te guste :D ya que esta adaptada en ellas nwn Gracias po comentar nwn

atercio escribió:es basada en una plei cierto??? jajajja esta re buena....espero enserio la actualizacion....de esta y tus otras historias ....esta pero muy bueno

Hola y si, si estaba basada en una pelicula.. Gracias por comentar nwn

Anomi escribió:ahahaahha me encanta, me encantan los fic's que escribes *-*
Espero actualices pronto, JAJAJAJAJJA asdffhjklñ... me gusta como escribes, uff... y esta esta muy buena la historia.
Saludos

Muchas GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....nwn espero te siga gustando mis Fanfics.

AndyexD escribió:Hoy mismo Me declaro unas de tus Fans *-------*
Pff me ENCANTO el fic

Espero tu actu(:
Saludos!


Holaaaaaa muchas Gracias que bueno que te gusto nwn


___________________________________



CAPITULO 2















Al abrir mis ojos pude sentir como alguien estaba enzima de mi, Me gire un poco sobre saltada, por que pude notar que unos cabellos rubios estaban enzima de mi pecho, Parpadee Varias veces para conseguir entender lo que estaba sucediendo, Ladee un poco mi cabeza para ver de quien se trataba hasta que una voz me sonó muy conocida.

-mmmh…santy…10 minutos mas…es Navidad..

Chillo la chica que estaba enzima de mi, que no entiendo como es que se metió a mi departamento, Miro a mi alrededor y noto en mi mano una sortija de compromiso, ¿Qué estaba sucediendo? Miro hacia abajo , hacia la chica y voy descubriendo, que no es cualquier chica, que aquella chica de cabellos rubios era BRITTANY. Mis ojos se agrandaron mas de lo que ya estaban. En eso el sonido de una pequeña voz de una niña como de 7 años de cabello castaño claro entraba con un bebe cantando un villancico navideño

-Navidad , Navidad , Dulce Navidad…lala

Estaba muy sorprendida la pequeña desconocida coloco al bebe de 4 años enzima de la cama mientras que un enorme perro Golden retriever ladraba sin parar ensima de nosotras. Brittany que estaba de enzima se levanto de mi pecho aun todavía somnolienta. Yo seguía en estado en shock y muy asustada de lo que estaba sucediendo, ¿Quien eran esos niños? La niña seguía brincando en la cama como toda una loca, Brittany tomaba al bebe con una enorme sonrisa besando sus esponjosas mejillas,

-Vamos mamá, ES NAVIDAD¡¡…levántate.

¿Me ah dicho Mamá? Eso es imposible, que estaba sucediendo, Frunzo el seño aun mas, Mi corazón latia de forma rápida ya que estaba muy confundida y asustada, Puedo escuchar como aun Brittany le sigue cantando al bebe y el asqueroso perro sigue ladrando sin parar. Me levanto de una forma rápida de aquella monstruosa Cama temblando de desesperación. Este no es mi departamento, esta , esta no es mi ropa interior de Victoria secret, Miro a mi al redor y noto una pijama de baja calidad y la tomo al instante me la coloco lo mas rápido que puedo sin dejar de ver aquel cuadro tan extraño que estaba sobre la cama.

-Mami, Mami…es navidad¡¡…-gritaba aun la mocosa arriba de la cama-
-Quieres obsequios amor, Quieres...-Decía Brittany al seguir jugando con el bebe-

Al acabar de ponerme la asquerosa pijama que puedo haber costado aproximadamente 5 dólares, Ya que era gris deportiva muy extraña, Me decidi de salir de aquel Horroroso lugar que en el cual me parecía sumamente muy extraño, Yo que recuerde nunca vine para Ohio y eso me daba mucho miedo, Me puse unos tenis y me propuse al salir lo mas rápido de hay, pero la mano de brittany tomo mi muñeca para acércame a su rostro.

-San…-me miro fijamente y cansada- Cafe Negro..

Mi gran impacto de verla en ese estado hizo que saliera casi corriendo de aquella habitación, Baje las escaleras como loca intentando ponerme mi chaqueta y salir de esa casa que era toda una pesadilla.

-aah, Santy…FELIZ NAVIDAD..-dijo la madre de Brittany al aparecer frente de mi para besar mi mejilla-
-Gra…Gracias..Señora Piece…-mire al otro lado y ahí estaba su padre con un montón de regalos- Señor Pierce.
-Hola, Santana, Feliz Navidad ..-dijo el señor Pierce-
-Habla con el Santy, dile que este año es de descanso, no creo que sea mucho pedir..
-Ese soy yo, dile Santana, eres la única que me comprende.
-quiero rompope…
-claro que quieres.

Mis ojos miraban a aquellos ansíanos hablando extrañamente, Que demonios estaban hablando, Por que hablan de que lo comprendo si hace años que no los eh visto, QUE ROMPOPE¡¡..por que todos están actuando de esa forma,

-disculpe…-digo al pasar por en medio de ellos casi empujándolos, Esto era una broma, una pesada broma, Puede ser de la loca de Quinn, Siempre me hace bromas estúpidas como estas, Salgo del lugar , de aquella casa, Para buscar mi Ferrari, DONDE DEMONIOS ESTA MI FERRARi, entro nuevamente a la casa y veo el padre de Brittany gritando como loco-

-¿Dónde esta mi auto?-Pregunto asustada- y ¿mi Ferrari?, ¿Donde esta mi Ferrari?
-¿Que?¿De que hablas?...-decía el señor Pierce mirándome confundido mientras yo estaba como loca buscando mi Ferrari por afuera de la casa- ¿de que estas hablando?
-Tienes un Ferrari Santy…-me Pregunto la mamá de Brittany también confundida-
-Préstame tu auto, Te prometo que te lo traerán…-volteo desesperada al preguntarle al Señor Pierce-
-¿Mi auto?, No…lleva el tuyo santana. –dijo al darme un pequeño empujón en el hombro-
-Préstale tu adorado Cadillac. ¡Por dios!..-le ordeno la señora Pierce antes de desaparecer de aquella escena-
-No, ella, tiene uno en la cochera, la camioneta esa…-dijo molesto al tomar unas llaves y casi aventármelas, – ten aquí están…

Las tomo como una loca desquiciada para salir de aquel lugar, Abrí la puerta de aquella camioneta y me adentre a ella, Quite toda la nieve que estaba en el parabrisas y prendí lo mas rápido que pude aquella Cacharrá de camioneta. Estaba en Ohio, Por que demonios estaba en Ohio, Con lo mas rápido que podia la estúpida camioneta me dirigí hacia Kentucky. Al llegar a mi Gran edificio por fin me calme, Por fin pude respirar nuevamente. Baje del auto aun asustada, Arreglando mi cabello junto con aquella chaqueta asquerosa que llevaba puesta.

-Tony, santo dios, no me…
-Lo siento señorita…-me detuvo bruscamente antes de que entrara- Aquí nada mas pueden entrar los residentes.
-¿Qué?...-Reí confundida- ¿de que estas hablando? Santana López, Penthouse C, que te sucede…Tony..-digo al evitar calmarme y ver como aun lado mio pasa la señora Peterson- Señora Peterson, creo que algo le sucede a Tony,
-¿Quien es ella?-pregunto asustada mientras abrazaba a su horroroso perro-
-ooh, vamos, ¿¡que pasa¡?...que se traen entre manos ustedes, ¿es el día de los inocentes?¿es esta una Broma Navideña?¿Quien es ella? por dios Betty, estuvimos juntas en la Universidad, Tu eras mi Maestra, Que no lo recuerdas, No recuerdas que en todas las mañanas Te hago un coqueteo, Por dios Betty que te sucede¡¡…
-Quieres que llame a la policía..-pregunto tony con la voz fuerte y amenazando con el seño fruncido- voy a llamarlos señorita.
-NO,YO VOY A LLAMALOS, me estas asustando Tony,
-Mire señorita…-respondió Betty- Hay muchos lugares para ayuda para ustedes , vaya a dormir a un albergue,
-Un, un que?...
-oiga, oiga…-digo molesta- esta usted LOCA¡¡..soy la mas Rica de este edificio. Tengo mas espacio que usted, Así que ahora mismo voy a subir.-
-No señorita largese de aquí…-me empujo nuevamente Tony-
-Estas loco…ESTAS LOCO¡¡..Quieres que te corra, esta bien..-dije molesta mientras me dirigía a la Cacharra de camioneta- iré a la Universidad y te acusare con el gerente. Hare que te corran Tony…y SEÑORA PETERSON, usted esta loca de hatar, además bolitinada, Asi que deje de hacer lo que esta asciendo…

Grite mientras me subia al auto, a la estúpida camioneta que no prendía, No prendía la porquería, Dios, Dios que broma tan mas estúpida, Puedo Jurar que todo esto es de la Estupida de Quinn, Maldita va a ver cuando le haga una igual y desaparezca a su noma de su vista y coloque a Finn Hudson en su cama. Haber si muy chistosita. Cuando por fin la camioneta prendió me dirigí hacia la Universidad, Al llegar entre al lugar lo mas rápido que podia, estaba ya muy desesperada.

-Frank, No me lo vas a creer…
-eeh, eeh, señorita…-me detuvo-
-donde esta James..
-La Universidad esta cerrado señorita. Tendrá que venir mañana…lo siento.
-Frank..-dije asustado pegando mi mano en mi pecho a punto de llorar- por que me estas asciendo esto, Por que te tengo que decir que soy SANTANA LOPEZ, La Mejor Entrenadora de Porristas de esta Universidad
-Mire, escuche , no me importa quien sea, es navidad y como ya le dije, esta cerrado.
-creo que no me escuchaste..-dije al aguantar mi gran nudo en la garganta antes de llorar- soy SANTANA LOPEZ, SANTANAA LOPEZ¡¡¡¡..-grite con todas mis fuerzas mientras me dirigía a la Lista de Maestros – ENTRENADORA¡¡…-apunte con todas mis fuerzas a donde iba a estar mi nombre, pero para mi sorpresa no lo estaba- Jenny Frank…Quien demonios es Jenny Frank, Di unos pasos hacia atrás asustada, esto ya no era una broma, esto era nada mas y nada menos que una gran pesadilla. Salí corriendo como podía de la Universidad, Tratando de no llorar, Aun que estaba ya apunto de hacerlo puedo notar como un Ferrari igual que el mio y con las mismas Placas casi me atropella en medio de la Calle. Al ver por el retrovisor noto al mismo tipo de anoche, el del maldito Boleto de Lotería. Me saluda el muy descarado con una sonrisa adentro de mi FERRARI. Me dirijo hacia la puerta del copiloto para pegar fuertemente la ventana de mi Ferarri tratando de que este me abriera.
-MALDITO, este es mi auto..-grito mientras el baja la ventana-
-Hola santy…
-me lo robaste, Maldito.
-se que todo esto, es extraño para ti, que estas impactada, sube te explicare todo ahora, anda sube…

Estaba muy desorientada, no sabia que estaba pasando y por que este tipo estaba arriba de mi auto, Seguia pensando en lo que pudo haber pasado pero no encontraba nada que cuadrara con esto, Entro al Ferrari con lentitud y frio y con las grandísimas ganas de llorar.

-Abróchate el cinturón Santana, --me dijo antes de prender el Ferrari y ponerlo en marcha- este auto realmente vuela.
-Que..Que esta pasando..-digo al empezar a hiperventilar-
-cálmate, santana, respira en la bolsa..-dijo al pasarme una bolsa de papel- Sabes todos se enferman cuando hoyen lo mismo, Ya lo eh visto antes..-me explicaba mientras yo tosía desesperadamente en aquella bolsa con lagrimas en los ojos- asi que si tienes ganas, baja la ventanilla y vomita afuera, Vamos Santana, Intenta de controlarte, Tu te causaste esto,
-QUE FUE LO QUE CAUSE IDIOTA, yo no cause esto, Yo no hice nada¡¡
-No necesito nada..-arremedo mi voz- ¿reconoces eso santana?
-que piensas que lo cause¡¡..estoy condenada a sufrir para siempre¡¡¡¡¡…
-calmate, chica, calmate, metete en la bolsa, respira adentro…relájate..Mira te voy a explicar, cuando interviniste en la tienda en la noche, fue impactante, sumamente impresionante a todo lo que da , llego hasta arriba,
-ya, ya, solo explícame lo que pasa, porfavor¡¡¡ sin todo lo demás, ya que NO ME INTERESA¡¡¡..
-una hojeada Santy,
-¿ojeada?...-lo mire confundida- OJEADA DE QUE¡¡¡
-Tendrás que descubrirlo con tiempo,
-¿cuanto tiempo?
-Lo que haga falta, en tu caso, probablemente será largo.
-oo..ooye, yo solo quiero mi vida, que es lo que hay que hacer¡¡¡…¿Cuánto es lo que quieres?¿cuanto dinero?¿Dime cuanto quieres?
-No funciona asi Santana, no puedo decirte…
-POR QUE NO¡¡..
-por que tu, tienes que descubrirlo, sola…me estas escuchando, SOLA,
-aaaa¡¡¡ DESCUBRIRLO, DESCUBRIRLO¡¡..-gritaba sin parar mientras me jalaba el cabello, que era todo esto, me estaba volviendo LOCA- DESCUBRIR QUE¡¡
-deja que te llegue santana,
-escucha, no tengo tiempo ahora, tengo un pendiente, un trofeo en el cual tengo que ganar,
-siiii…pues ahora tienes algo nuevo,

Dijo después de frenar el auto fuertemente, para detenerse en medio de la nada y sacar de su lado derecho una bolsa roja, una extraña y estúpida bolsa de platico Roja.

-Toma…
-que es esto…
-pues ábrelo…-dijo al acercarme mas la bolsa para que yo se arrebatara molesta y ver adentro de ella una extraña campana para bicicleta-
-que es esto, esto me ayudara…-digo confundida al tomarla y hacerla sonar- cuando la suene , acudirás para ayudarme?
-no, santana, ahora tiene que irte,
-aah..pero…¿pero que hago?
-lo siento, no puedo dedicarte mas tiempo, Tengo a mas personas que atender,
-no, no, no, Tu me hiciste esto, Tu no puedes dejarme asi,
-pfff….de acuerdo, quieres mas aire, salgamos a respirar, caminaremos y te explicare todo, ok,
-ok, ok, Muchas gracias…-digo ya calmada al intentar salir del auto, necesitaba que este chico me explicara todo, todo con lujo de detalle y que me ayudara a regresar a lo que era antes mi Grandiosa vida, Al bajar del auto puedo sentir como sale a toda velocidad desapareciendo de mi vista, El muy Perro me habia Mentido y me había dejado sola en aquel lugar con aquella estúpida bolsa roja. Subo a aquella camioneta y me puse a pensar el por que de todo esto, Que había echo para que todo esto estuviera sucediendo, lo único que quería es ir a ver a Quinn, Ella puede ser que ella sepa todo esto y me ayude.

-Disculpe, Busco a la señorita Quinn Fabray…-digo seria al ver a una chica rubia de cabellos cortos acomodando unos botes de basura-
-Que te pasa idiota , soy yo…-dice seria al quitarse el gorro- RACHEL, ya llego Santana.
-Por Fin llegas, Donde te habías metido..-grito Rachel desde lejos de una casa, Se veía ya un poco gastada, Mi pregunta es ¿No se habia ya Graduado de NYADA? Siendo una de las chicas mas famosas de Hollywood, Pero que demonios le habia pasado a Quinn, estaba muy diferente, bueno sigue teniendo la misma cara de perra, pero no era aquella chica con dinero que vestía elegante y presumía su Titulo de YALE.
-creo que estas un poco borracha, que te sucede..-dice Quinn al intentar ayudarme de la camioneta, ya que aun me sentía un tanto mareada y confundida, Al entrar juntas a aquella casa tan de poca calidad, bueno no se compara con mi departamento de lujo, Ya que esta era la típica casa en la cual antes vivía Quinn- wow, santana, que mal te vez…Sabes, te estaba esperando, Brittany llamo buscándote aquí..-dice al verme, mientras yo seguía ida mirando un horrible sillón de cuero, recordando MI sillón de buena calidad en la Universidad-ooh, ya viste, coloque el sillón en el centro y sabes me di cuenta que eso confunde a todos….am…que te parece?¡?
-am..pues..quedo, quedo super,
-jaja, claro, tu y yo sabemos muy bien donde poner las cosas, ven…-dice al acercarse a mi mientras me jalaba de la manga de mi chamarra y rodeaba con su brazo mis hombros- siéntate…¿quieres algo? Una bebida será, por que eso de salir en navidad y no decirle a nadie a donde vas, es de locos.
-Quinn, somos, somos mejores amigas..-digo seriamente al apuntar un cuadro donde estoy abrazando a Quinn mientras juntas levantábamos unas copas-
-claro…cuéntame , que te sucede.
-estoy..estoy teniendo un pésimo dia Quinn..-digo al borde de las lagrimas-
-sabes, lei que duplican los suicidios, en esta temporada….amm..-dice seria- no se por que dije eso…no creo que quieras oír esas cosas…amm..¿Problemas de Trabajo?
-no…no lo creo…
-pues no es Brittany, ¿cierto?....-dice al verme que aun seguía con la mirada gacha intentando todavía asimilar todo esto- ooo…se me hace que si es ella…
-Brittany…Brittany..es mi Mujer?
-jaja..si , solo repítelo una o dos veces como manda, repítelo fuerte….ven acompañame..-dice al levantarse del sillón para salir juntas hacia afuera de la casa- Sabes, cumples el perfil exacto, 30 años, casa, hijos, compromisos económicos, crees que no es la vida que soñaste, y…el romance, ¿donde queda?...de pronto, cada anuncia san, de ropa intima te da la vida que perdiste.
-Oye…solo dos Hijos?
-jajaja, si Brittany ya no quiso seguir teniendo mas, Aun que eso quisiera, pero ya el dinero ya no ajustaba para tener mas bebes. Tu entiendes, eso de la inseminación y esas cosas….ven, vamos camina…-dice al jalarme nuevamente para digirnos a lo que era mi casa, una gran casa no de buena calidad , no era una mancion que yo esperara que fuera, era solamente la misma casa de Brittany de hace años- Mira santy, ve todo lo que tienes, mira cuatro recamaras, dos y medio baño..un sótano, hijos, Mira sabes que..-agrego tomándome de la chaqueta- tal vez no quieras oír esto, pero recuerdas cuando casi me metí, con el maestro de Yale, recuerdas que fue lo que me dijiste; “No arruines lo mejor que tienes en la vida, solo por sentirte insegura”…entiendes y ahora soy felizmente casada con Rachel….

Dice sonriente mientras me abraza efusivamente, Yo nunca dije eso, Yo que recuerde le di una fuete abofeteada por que ella me abofeteo primero, No entiendo nada, Además nunca le doy consejos y ni sabia de ella con Rachel.- anda san, ve por ellos…-me dio una nalgada dejándome aun mas traumada mientras me dirigía hacia la casa, Abrí la puerta lentamente, previniendo de que alguien hiciera algo contra mi. Al adentrarme puedo notar que todo estaba silencioso, camino como si se tratara de una película de miedo, sigilosamente sin hacer nada de ruido, hasta que vi salir detrás de mi , A Brittany con un teléfono en mano y con lagrimas en los ojos. Sus ojos azules brillaron y se fue directamente hacia a mi abrazándome por el cuello. Yo no hice nada solo me quede ahí parada sin abrazarla , se separo de mi y volvió a tomar el teléfono.

-oh, olvídelo, Por que..acaba de entrar..-decía al apretar con fuerza un pañuelo que sostenía en la mano, limpiándose las lagrimas- Gracias, Muchas Gracias….-colgó para después mirarme realmente enojada- Tienes idea de lo mucho que estuvimos de preocupados por ti HOY¡¡..Te vas a las 7:00 de la mañana, sin avisar donde estabas, ni siquiera que te vas y que apareces horas después, Llame a TODOS, Hasta a la policía te buscan, Hasta llame al Hospital, Hasta Lord Tubbington junior te estuvo Buscando..-decia nuevamente al borde de las lagrimas sin dejar de mirarme- DIOS¡¡..que clase de persona deja a su familia, En el dia de Navidad¡¡..SIN DECIR NI UNA PALABRA¡¡..Que clase de Persona eres Santana¡¡..-grito con todas sus fuerzas, esa ya no era la Brittany que había conocido hace 13 años, ahora se veía mas madura y con mas fuerza-
-cálmate…No lo se, Podrías dejarme de gritarme.
-amm…-se calmo extrañamente- ¿dime a donde fuiste?
-a la cuidad.
-¿A...donde a Kentucky dices?
-si…
-¿Por qué?...-dice al fruncir el seño mientras cruzaba los brazos-
-amm..porque…¡¡¡Ahí vivo…¡¡





_____________________________________CONTINUARA....nwn
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por santanitty88 Jue Dic 27, 2012 6:29 pm

jajaja que buena...me gusto este fic.. continualo.. =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por AndyexD Jue Dic 27, 2012 7:28 pm

Asombroso!
Espero tu Actu (:
Saludos!
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por isababela Jue Dic 27, 2012 9:36 pm

ees todo super retorcido! y seguro que ahora Brittany le va a ir con que esta re loca...espero la actuu-- amo este fic!!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por luisa triana Jue Dic 27, 2012 9:57 pm

que buen fic no vi la pelicula pq no me gusta Nicholas Cage pero este si que lo seguire!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 8:26 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2 Empty Re: FF: BRITTANA: Un sueño Traiendome a la Realidad. CAPITULO 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.