Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba1011%FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba1019%FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba10 19% [ 7 ]
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba1011%FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba1024%FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba10 24% [ 9 ]
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba1027%FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba10 27% [ 10 ]
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba108%FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

5 participantes

Ir abajo

Activo FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por AudreyBritt Lun Jun 30, 2014 7:23 pm

El Mundo de la Realidad Perdida


Una Tarde lluviosa y muy húmeda en la ciudad de Los Ángeles, Santana López es una mujer de 25 años de edad, donde vive en un pequeño departamento junto con su actual novia Ann Stevens,  es la maestra de Danza de la escuela donde Santana da clases de Actuación al principio no se llevaban muy bien, se la pasaban peleando por siempre cosas del pasado, pero de alguna manera una cosa llevo a la otra y terminaron viviendo juntas.

- Joder ya es muy tarde … - bufaba santana caminando con unos papeles en mano y con el paraguas en la otra, su cabeza estaba que explotaba por el dolor de cabeza y con una desesperación de querer ya llegar a una de las obras que ella misma había montado con sus alumnos, sus tacones resonaban, era un poco más bajita que las personas promedio de esa ciudad a lo cual ella sabía cómo sacar provecho con unos enormes tacones que resaltaban unas bellísimas piernas muy bien moldeadas por varias horas diarias de ejercicio. – Ann, Ann…- miró su reloj e hizo una mueca de desagrado –  esta vez me vas a escuchar , me vas a escuchar -hablaba entre dientes mientras seguía caminando de un lado y otro -
- Santana … - una voz resonó en la cabeza de santana para ver a su amiga, que hace algunos años no la habia visto, ahí estaba Quinn Fabray-
- Y sigue empeorando… - susurro delicadamente al mezclarlo con una falsa sonrisa y un grandísimo, triste y mas molesto – Hola…
- Uuuh, sigues igual de odiosa que antes … - dice al agitar su mano con una gran sonrisa camino un poco de prisa hasta que solo estaba a un metro de ella –
- No has cambiado nada Fabray - dice al abrazarla efusivamente para relajarse un poco –
- te extrañé mucho San, mira lo hermosa que estas, has cambiado mucho y te has puesto muy guapa, – dice al sacudir su largo y negro cabello que le llega hasta la mitad de mi espalda-
- Creo que solo un poco – exclamo con una sonrisa – veo que ya no eres la chiquilla coqueta , odiosa y rebelde de antes eh … - dijo mientras cerraba su paraguas y meterlo en su bolso con delicadeza-
- No, ya no soy así, todo el mundo cambia, hasta tu cambiaste, ahora te ves mas madura – rio la rubia mientras seguía el paso de la morena, dirigiéndose juntas a una de las bancas de la Plaza de la Ciudad –
- La vida no es nada Fácil, Fabray, nos hace madurar tarde o temprano – dijo la morena al bajar la mirada-
- Eso es verdad, Pero dime, ¿A quien esperas?  ¿Llevas mucho Aquí?
- Solo 10 minutos … Y espero a mi Pareja.
- Solo diez minutos … - repitió la rubia con el mismo molesto tono de voz -  tu tono de voz me dice que eso para ti son muchas horas jajaja
- Veo que aun recuerdas que me molesta mucho la gente impuntual , tengo una obra que era el estreno a las 10:00 y Mi novia no llega… - dijo al tiempo que rodaba sus ojos-
- Pero santana , son las 7:23 no crees que estas exagerando …
- Solo un poco … - exclamo santana al sobar su cabeza y colocarse unas gafas obscuras, El silencio inundo el lugar por unos minutos entre las chicas, hace mucho que no habían platicado, todo era tan diferente ahora, siete años eran siete años , la vida simplemente pasaba rápido.
- Como esta tu Madre - rompió el silencio la morena –
- Murió…
- Quinn lo siento tanto – dice la morena al poner una de sus manos enzima de la rubia-
- no te preocupes, tú sabes la relación que mantuve con mi Madre – dice seria al soltarlo –
- lo se, pero gracias a ella tienes lo que tienes. – contesto la morena –
- yo necesité a una madre, no al dinero que mandaba cada semana, me gradué en Oxford, pero jamás tuve de élla ni siquiera un “te quiero” , un abrazo, la vi unas 8 veces desde el divorcio , su muerte en verdad fue algo que no me dolio, solo… paso. – dijo la rubia al mirar al mirar al cielo – en el funeral, todos nuestros amigos estaban… - dijo en pausa-
- Quinn… yo – susurro la morena realmente avergonzada, desde hace siete años, Santana se había alejado de todo su pasado, de sus amigos, de su familia, de todo lo que para ella hoy, no es importante- Perdón …
- No pidas perdón, se que estuviste ocupada, - soltó la rubia con una sonrisa –  pero me hubiera gustado que estuvieras en ese momento-
- ¿Quienes estaban? … -Pregunto , intentando cambiar el tema de su pequeño error-
- Mike, Mercedes, Tina, Kurt, Blaine y Brittany … - Esta ultima hizo que en el corazón de la morena se acelerara de una forma que no se podía explicar , haciendo que los recuerdos que ella misma había bloqueado regresaran y su piel se erizara por completo-
- ¿Brittany? … Pero Brittany, hace años que desapareció …
- Que rara es la vida no crees, Mi amiga de la Infancia, Que digo, Nuestra amiga de la Infancia , estaba en ese momento, regalándome su pésame…
- Es una Hipócrita … - dice la morena al bostezar –
- Santana… -dijo tiernamente , rompiendo la tención -La conocimos cuando teníamos 8 años, tu sabes muy bien que ella no tuvo la culpa de mudarse a Inglaterra, como puede ser que seas tan rencorosa, éramos solo unas niñas jajaja
- No me molestes … es mas , te apuesto que no se acordó de ti y solamente fue a chismear de quien era ese funeral, oh se perdió en el lugar y topo contigo, Yo que se …
- Jajaja eres Increíble, claro que era ella –dijo la rubia al esbozar una media sonrisa - , A veces, las cosas mas pequeñas ocupan un mayor espacio en tu corazón santana…
- No salgas con eso …  
- Ella me pregunto por ti … - dice al girar y sonreírle a la morena-
- ¿Enserio? … -la morena giro con mucho intereses al ver a su rubia amiga, ¿Brittany había preguntado por ella? años que no hablaban, ¿como era eso posible? , antes cuando eran pequeñas se mandaban cartas , pero al cumplir los 15 año las cartas habían dejado de llegar para santana, Algo que para ella le había causado mucha decepción y nostalgia –
- Si ella me dijo que quería saber …
- Amor¡¡ … - Ahí estaba Ann, Interrumpiendo a la rubia y haciendo que la morena diera un gran salto provocando que se tensara demasiado- Perdóname mucho, Mis alumnas necesitaban asesoría en algunas coreografías y no me dejaban ir, Ya sabes como son ellas, No me dejaban salir sin que yo le ayudara , se que te molesta que sea impuntual pero en verdad yo…- la pelirroja mujer no dejaba de hablar , estaba realmente avergonzada y al ver a su novia aventando humo por la cabeza eso si que la asustaba-
- Ann, Ann …  Por favor, Relájate … - exclamo suspirando y ver como su rubia amiga sonreía confundida al ver a la pelirroja a punto de explotar –
- Lo siento … - dijo Ann al mirar a la rubia – Soy Ann Stevens, en verdad una disculpa por verme en estas condiciones
- No te preocupes, Soy Quinn Fabray, la mejor amiga de años de santana, Y no tienes nada de que disculparte, Yo se lo difícil que es mantener el paso a esta mujer… - rio por ultimo para levantarse de su lugar –
- Claro que no – exclamo la morena
- Bueno… Por lo visto van tarde y no pienso interrumpir su tiempo, a si que mucho Gusto Ann – dijo con educación al sonreírme a la pelirroja y tanto a su amiga – Espero vernos pronto y seguir platicando, Toma esta es mi tarjeta espero me llames San, Me dio mucho gusto volver a verte después de tantos años. –dice algo seria –
- Ya veras que me pondré en contacto contigo para salir juntas por un café – sonrió la morena al guardar la tarjeta sin ningún interés en uno de los compartimientos de su cartera -  
- Espero y si … - dice en un tono molesto la rubia, ya que sabia  como era su amiga- bueno mucho gusto con permiso.
- Mucho gusto, Propio, - susurro Ann para que al instante bajara la mirada ya que no podía mantenerla junto con la de la morena que explotaba del dolor y mal genio que se cargaba, aparate de que interrumpió algo que para santana era muy importante e interesante- el auto se ecuentra…
- Ya se donde se encuentra Ann… - contesto la morena bruscamente al dirigirse al auto que se encontraba a unos metros de ellas, estaba muy molesta, era ya muy tarde para ella y este estreno era muy importante para ella, Al subir al Auto recargo sus brazos sobre volante, se quito sus lentes obscuros y poner los Parabrisas ya que empezaba nuevamente a llover-
- Oye en verdad lo siento mucho … - dijo molesta Ann al subir al auto y estar un poco mojada de la cabeza , santana solo bufaba molesta, su respiración era pesada y sus puños estaban engarruñados en el bolaten- es que en verdad hice de todo, se que estas molesta, se que hemos peleado mucho por estas cosas y que estes aun molesta por lo de ayer, en serio santana, lo siento mucho  pero sabes que ayer estaba muy bien con mis amigas , se que se me olvido que ayer teníamos una cita juntas, Te quiero san pero en verdad eso fue algo que se me fue de las manos, se que se me olvida todo lo que me dices , podría ser… pero no es grave… - santana con un fuerte golpe en el volante hizo que la pelirroja se asustara y pegara un pequeño grito, La morena si que estaba muy molesta.-
- El, “pero” es la palabra mas Puta que conozco, “Te quiero pero…”; “Podría ser , Pero… “; “No es grave, pero…”; ¿No te das cuenta? Es una palabra de Mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no lo es, Ann, deja de justificarte y acepta tus Putos errores…-exclamo la morena prendiendo el auto y dejando a Ann con una mano en el pecho y muy asustada , nunca había visto así a la morena y menos hablarle así,  algo que la hizo sentir muy mal-
- Perdóname , No volveré a decir nada , - contesto realmente ofendida - Cada uno tiene su propio cielo y su propio infierno … -dijo por ultimo al ver por la venta y empezar a sollozar en silencio-
En todo el camino el silencio estaba siempre presente y la tención aplastando a los oído de santana al escuchar los sollozos ahogados de su pareja, por un lado se sentía muy mal, pero por el otro ahora si la había hecho más que enojar , solo Ann lograba llegar a ese extremo de tensar cada parte de su cuerpo y sentirse realmente mal, Pero había algo en la pelirroja que no la podía dejar, que no se podía separar de ella.
Santana seguía pensando en las palabras que Quinn le había dicho de cómo pudo olvidarse de todo el mundo, y que ahora nuevamente el nombre de Brittany girara en su mente algo que en años no pasaba. ¿Pero que diablos? Se pregunto la morena molesta al desaparecer las imágenes de la rubia que ella había conocido y que había visto por varias fuentes, Brittany era una mujer exitosa siendo una bailarina profesional, Una coreógrafa que muchos artistas habían reconocido, además de ser una mujer que había montado millones de musicales en Nueva York, Todo eso en diecisiete años, La morena suspiro muy profundamente para volver a tomar el camino, santana sufre de insomnio necesita de  pastillas para poder dormir, aun que puede estar rodeada de cientos de personas, estar con Ann o quien sea,  aun así para ella el aire huele a soledad.
- bajemos – dice al apagar el motor y mirando con arrepentimiento a su novia que limpiaba sus lagrimas con las palmas de sus manos sin mirarla-  … toma … - susurro acercándole tiernamente su pañuelo pero Ann sin decir nada se coloco sus lentes obscuros – Hey … Ann … yo…
- No es momento Santana , Ya es tarde … - dijo con la voz entrecortada para bajar de el auto – te espero adentro – y sin más que decir la puerta fue azotada –
- JO-DER – bufo la morena al ver como se iba alejando Ann entre la multitud, santana bajo del auto sin sombrilla necesitaba sentir las gotas de lluvia por alguna razón que no comprendía ni ella misma, se quito los guantes y los coloco en el bolsillo de su bolso, camino despacio hacia la entrada del Teatro que se encuentra repleto de personas, reconocía a lo lejos a uno de sus alumnos y ver el enorme nombre de la obra que ella misma había logrado junto con sus alumnos “Pinto Flores así No mueren  En toda la obra la gente estaba mas que entusiasmada y mientras mas pasaba la gente la amaba, Santana había echo un buen trabajo, demostraba la neutralidad , la exacta improvisación y certeras acciones por partes de sus ahora graduados alumnos, Ella podía decir que estaba muy orgullosa de ellos,  Ann que estaba aun lado de ella, no estaba muy bien que digamos, no hacia ninguna reacción y santana ya estaba al punto de sentirse culpable de verla en esa situación
- ¿Te encuentras bien?
- No…- susurro la pelirroja –
La obra por fin había concluido y las personas aplaudían , los alumnos daban reverencias con gracias, y santana solo podía mirarles con un gran orgullo, Ann tomo su bolso y salió de teatro, Misma acción que siguió la morena, subieron al auto , ninguna decía nada, nuevamente, hasta que llegaron al departamento y santana ya no aguantaba mas, necesitaba saber que pasaba.
- Puedes decirme que demonios pasa … -grito nuevamente parándose en la puerta de su habitación y ver como su pareja la miraba con odio-
- Estoy harta, Esto se acabo santana, esto se termino, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es encontrar a alguien que te quiera por quien eres, con mal humor, con buen humor, fea , linda , como sea, la persona indicada a la que sienta que el mundo es bello gracias a ti, Y esa es la clase de persona a la que vale la pena aferrarse, Santana busca a esa persona, Por que yo estoy harta , Harta de ti, Yo quiero buscar a quien aferrarme, a quien me haga sentir eso, Por que tu, tu solamente te la pasas haciéndome sentir un infierno todo los días, -gritaba la pelirroja con demasiado coraje en cada palabra que salía de su boca-
- Estas terminando conmigo … - pregunto entre dientes la morena al ver como Ann chocaba su hombro contra el de ella para entrar a su habitación y  sacar una maleta del closet- Si…- grito al meter toda la ropa con una gran rapidez, Santana solo miraba, como esperando que ya se fuera, sin ningún perdón, sin ningún quédate, solo estaba parada mirándola , algo que molestaba mas a la pelirroja, Al terminar de empacar, salió con coraje , miro a santana a lo lejos y lo único que salieron de sus labios y dejar aquel departamento – vete al demonio santana López.
La morena miro a su alrededor, dejo caer su cuerpo en el sillón y su cabeza se recargo en el respaldo, sus manos acariciaban su rostro al punto de aplastarlo y dejar caer sus manos , ¿Y ahora que? se preguntaba santana, mientras acercaba su bolso hacia ella, saco un cigarrillo y lo prendió con calma, el humo salió poco a poco al mismo tiempo que una lagrima caía por su mejilla, - Brittany… - susurro al cerrar sus ojos
Flash Back
“ Espero vernos pronto y seguir platicando, Toma esta es mi tarjeta espero me llames San, Me dio mucho gusto volver a verte después de tantos años “

Santana abrió los ojos y volvió a tomar su bolso, saco su cartera y tomo la tarjeta que Quinn le había dado, Miro el nombre de su Amiga, su teléfono, su dirección, donde trabajaba y otras cosas que al instante hicieron que la morena le dejara de importar y empezar a jugar con aquel pedazo de papel , hasta que noto que al reverso de la tarjeta aquel nombre que tanto estaba en su cabeza se encontraba escrito y la información que tanto había buscado en años y que ahora ahí estaba  - Brittany s. Pierce …


_____________________________________________________________

Bueno , Primero que nada Hola, FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo 2414267551  soy Ana , me pueden decir Anita y espero que esta historia les guste, Apenas llevo algunos capitulos, pero por fin me decidí a compartirlo con ustedes  FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo 1206646864 En verdad cualquier comentario , critica o Pregunta, es bien bienvenida , Bueno que tengan un hermoso día :)


Última edición por AudreyBritt el Mar Jul 01, 2014 11:07 pm, editado 1 vez
AudreyBritt
AudreyBritt
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por kamilittaz Lun Jun 30, 2014 7:51 pm

Me gusto mucho el capitulo . saludos
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por Patri_glee Lun Jun 30, 2014 10:33 pm

me parece que va a ser una historia muy buena, espero que actualices pronto
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por 3:) Mar Jul 01, 2014 7:02 pm

holap,.....

se ve interesante!!!!
pàra ser el primer capitulo esta genial!!!

nos vemos!!!

Att;LU
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por Jane0_o Mar Jul 01, 2014 7:20 pm

Interesante
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 11:02 pm

Woow se ve muy interesante me encanto <3 por lo que se ve sera una excelente historia que se robara los corazones de muchos. sigue por favor ya quiero leer que sigue saludos! <3  FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo 1215408055 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por AudreyBritt Mar Jul 01, 2014 11:06 pm

Capitulo 2



Al mirar la nota Santana sintió que sus lágrimas no se podían detener, ¿Regresar otra vez a mi Pasado? ¿Pero por qué? Se preguntaba muchas veces en su cabeza, ella sabía muy bien que al recordar a Brittany instantáneamente recordaba a su madre y por lo tanto a su padrastro y al recordarlos a ellos a sus amigos y a las personas que en esos tiempo tanto daño le habían hecho, haciendo que todo esto fuera un circulo vicioso en la cabeza de la morena, A si que tomo el teléfono que estaba a su lado y lo único que pudo hacer es marcar a su mejor amiga Quinn.
Pasaron algunos minutos y Santana no dejaba de fumar y tomar algunos tragos, su mundo estaba girando y al mismo tiempo haciendo pedazos, su novia la había dejado y ahora no sabia que hacer, estaba totalmente perdida, hace unos minutos estaba feliz, celebrando con sus alumnos, sintiéndose orgullosa de ellos y hasta de ella misma, que todo iba a regresar a la normalidad.
– Hola… -dice Quinn al entrar al departamento – estaba abierto y… estuve tocando algunas veces y…
– Solo entra Fabray …
– Santana, en verdad esto es un caos, no se la verdad lo que te esta pasando, pero por lo que veo estas mal- dice al sentarse junto a la morena-
– lo sé quinn… mi vida se ha convertido en un infierno, desde que me fui de mi casa … extraño a mi mamá, extraño mi cama, extraño mi parque favorito, extraño todo lo que yo antes era, ¿Cómo pude alejarme tanto de mi misma? – dice al notar que se había terminado la cuarta cajetilla de cigarros –
– santana, no crees que lo que paso con tu padrastro …
– no nombres a ese desgraciado por favor …
– santana, vamos es momento de olvidar, de perdonar, de dejar el rencor  a un lado, eres una chica demasiado fuerte – dice al tomar su mano-
– Aparento ser una chica fuerte, de esas que nunca sufren, ni lloran, ni les importan que digan la gente de ellas, pero en realidad soy lo contrario, lo hago para que la gente no me pueda hacer más daño de lo que  ya esta hecho, he tenido demasiado problemas Quinn,  con demasiada gente, lo he superado, como cualquier cosa , pero siempre todo ha tenido su huella,  y claro cada huella me ha ido jodiendo un poco mas,  y ahora es cuando peor estoy, cuando peor me siento, y cuando nadie se da cuenta de lo que estoy pasando, sin que nadie sepa todo lo que siento, todo por eso que me jodieron,  que fueron poco pero lo hicieron de verdad…
– Santana…
– Escúchame … - interrumpió quitando una de sus lagrimas – Cada día pienso que va a ser uno nuevo, y me levanto con ganas de comerme el mundo, sin pensar en el pasado, pero siempre llega alguien y te quita la sonrisa, esas ganas y vuelves a pensar en todo, y en que no puedes mas, que necesitas desaparecer, que ya te jode todo, porque estas harta y estas a punto de reventar, Y si, un día Ann me dijo que vivía en una mentira, y me lo tome a mal, pero es que ahora me doy cuenta de que es verdad, que vivo en una mentira, una mentira que yo misma me hice creer, en donde aparento ser fuerte, pero hecha una mierda por dentro- la pausa, el silencio en el departamento estaba nueva presente, Quinn no sabia que palabras decir , santana había hablo con una frialdad y con el dolor que nunca había visto, ¿Qué le había pasado a su amiga? Esa no era la que ella conocía en años, que tantas cosas le habían pasado después de lo su padrastro, Quinn solo tomo la mano de santana y le daba su apoyo.
– No necesitas que te amen mil personas para que te hagan feliz, Muchas veces solo necesitas una , a ti misma santana –dice al soltarla y mirarla con ternura- empiézate a querer a ti misma, para que los demás empiecen a querer, Olvida y perdónate a ti misma santana, no seas tan dura,
– No lo se Quinn , Como hago eso…-dice al levantarse del sillón y mirar por la ventana-
– Primero, Necesitas darte un baño y relajarte, Anda ve , Yo arreglare todo esto,
– ¿Que fue lo que te pregunto Brittany de mi?  …
– No diré nada, hasta que te metas a bañar y te arregles, Porque tu y yo, vamos a salir… tenemos una fiesta.
– ¿Una fiesta? Quinn, Que no me vez, estoy mal…
– Santana por favor, déjate ayudar carajo, - dijo la rubia entre risas y tomar a su amiga por ambos brazos-
– Esta bien – suspiro la morena- pero por lo menos necesito saber a dónde vamos a ir.
– Iremos a una Fiesta de cumpleaños,
– ¿Cumpleaños?
– Si, Santana…
– Oh, Quinn , Lo lamento tanto, es, es hoy tu cumpleaños, Que estupida soy, Yo… Pff...
– Cálmate, No es para tanto…
– Soy un desastre…- dijo santana realmente avergonzada –
– Ya cállate y dame un abrazo – dijo la rubia con ternura para ver como su morena amiga con un puchero en la boca y lagrimas en los ojos iba como una niña pequeña a abrazarla –
– Perdóname “Q” – susurro cerca del oído y sentir que ahora ya no estaba sola, que podía decir que su amiga había regresado- perdóname por todo lo que te hice, por lo que pasamos y por olvidarme de ti.
– Ya paso san, Ya paso…
– Me daré una ducha, espérame aquí, No tardo…- dice al separarse y darle una sincera sonrisa , para desaparecer de la vista de rubia-
– Animo –grito la rubia , al mismo tiempo que recogía todo lo que estaba tirado y pudo notar la tarjeta que ella misma le había dado a santana -  veo que sigues enamorada de aquella rubia , ella es la solución de todos tus problemas… mi queridísima amiga.

Santana se saco la ropa y se dio una refrescante ducha que logra relajarla un poco, al salir se seco el cabello y se coloco una camiseta de tirantes azul oscuro para ponerse un saco obscuro, muy elegante,  un pantalón gris entubado y por último se peino un poco y salió de su habitación como nueva.
- Hey … - susurro santana al ver a su amiga mirando su celular, miraba una imagen y no se había percatado que santana se encontraba atrás de ella – ¿Quien es? – pregunto mirando atravez del hombro de Quinn
- No es nadie … - suspiro la rubia al guardar su celular en el bolso-
- Mmh, Ya veo, si no me quieres decir pues es tu decisión … - dijo la morena al sentarse a un lado de la rubia que la miraba un poco triste-
- Es Rachel Berry , La mujer en la cual me enamore … - exclamo con una media sonrisa- ¿nos vamos?
- ¿Que paso con ella?
- Pues se va a casar con su Novio Finn Hudson…
- Lo lamento… - dijo la morena realmente avergonzada, nuevamente hizo sentir mal a su amiga, ¿que mas sigue santana? Tirarla de las escaleras?
- Santana, Con el tiempo te das cuenta y comprendes que apresurar las cosas o forzarlas  a que pasen,  ocasionaran que al final no sean como esperaban…
- ¿Ella sabe que estas enamorada de ella? – pregunto santana al ver como Quinn se levantaba del sillón-
- No, ella no lo sabes, soy solo su amiga, su dama de honor …
- Eso es demasiado… woow , Quinn … como puedes hacer eso, esconder eso… - decía la morena realmente intrigada-
- Vámonos… San – rio la rubia por ultimo al ver como su amiga estaba demasiado emocionada al querer saber lo que realmente estaba pasando con ella al pasar un rato, Ambas chicas entraron al auto, santana estaba acomodando varias cosas y Quinn miraba atentamente el camino y al mismo tiempo a su amiga que buscaba desesperadamente algo en su bolso
- ¿Buscabas esto? –Pregunto Quinn mostrándole la tarjeta donde se encontraba el nombre de Brittany
- Si, Gracias - contesto la morena tomando la tarjeta para guardarla nuevamente en su cartera- Quinn me vas a contar lo que paso contigo y esa tal Rachel. –dijo realmente interesada mirando a su amiga-
- Ella es una gran cantante de Hollywood, Hace millones de musicales, es muy buena cantando y Actuando, y la conocí gracias a Brittany.
- Por … Brittany?
- Si, son muy amigas, ellas dos son un gran equipo en Nueva York, Cuando fue el funeral de mi padre Brittany iba acompañada de Rachel, Después salimos las dos juntas y me fui enamorando cada vez mas de ella, como en su forma de reír, en su forma de ser tan tierna y elegante al hablar, y sobre todo por aquella voz tan fantástica que tienes, bueno aparte de que la mujer es muy sexy. Jajaja…
- Quinn, pero aquí el punto que esa mujer que tanto estas alabando , se va a casar …
- Si, hace una semana vi como su novio Finn, llegaba a su lado, se incoo enfrente de mi y de ella, para pedirle matrimonio, Ambas nos quedamos sin habla, Rachel me miraba y miraba a Finn realmente emocionada o … no se, solo pude escuchar su acepto, para después dejarlos solos.
- Wow, eso a de haber sido, muy fuerte, ¿pero ella siente algo por ti?
- No, no lo creo, para ella solo soy una buena amiga, que sale de compras, para divertirse y conocer los ángeles , solo eso…
- Mmmh, ya veo, pero a lo mejor puede haber una oportunidad Fabray…-animo la morena –
- Pues no lo creo en verdad , esta muy enamorada de su ahora prometido, aun que quiera aceptarlo o no, ella no es para mi. Ella ya es de alguien mas – santana no pudo decir ya mas, veía que le dolía a su amiga al hablar de ese tema asi que tomo la decisión de el silencio hasta que nuevamente la rubia lo corto- Santana, Brittany me pregunto sobre de ti. Me dijo que necesitaba hablar contigo, aclararte algunas cosas y decirte algo muy importante.
- ¿Algo importante? …
- Si…
- ¿Y tu sabes algo de eso tan importante que me tiene que decir…?
- No, no lo se… - contesto la rubia- ella quiere decírtelo a ti personalmente,
- ¿Estará en la fiesta?
- Si, si estará,
- Joder Quinn, Por que pareces un maldito robot, por que no me dices todo al grano, es mas que demonios estoy haciendo aquí contigo, después de que me siento pésima y me traes a estas cosas para regresar a ver a la gente que lastime y ver a mi maldito pasado, esto es absurdo.
- Tranquilízate santana, relájate, solo es una fiesta, no es para que te pongas así, solo quiere hablar contigo, no va a pasar nada y si estoy así contigo es que yo no soy la persona indicada que te tenga que decir lo que esta pasando con Brittany.
- ¿Que le esta pasando?
- Bajemos aquí es..
- Quinn, ¿ Que le pasa a Brittany? …-pregunto preocupada-
- Bajemos, No quiero llegar tarde a mi propia fiesta de cumpleaños…

Al bajar del auto junto con Quinn, ambas caminaron hacia el lugar donde se encontraba la fiesta, Santana daba dos pasa pero regresaba uno, se sentía demasiado nerviosa, ¿Quiénes iban a estar adentro? Y sobre todo ¿Qué es lo importante que tiene que decirle Brittany? Vamos han pasado muchos años sin verse y sobre todo sin saber una de la otra
.


_________________________

Hola, Muchas Gracias por sus comentarios, Aqui el segundo capitulo, espero les guste :) y nuevamente muchas Gracias por leer  FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo 1206646864  Buenas Noches :3
AudreyBritt
AudreyBritt
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2014 12:11 am

Excelente me encanto realmente es muy buena está historia aunque me quedé con muchas ganas de saber que pasara cuándo san y britt se encuentren!! Continuala por favor!! :) saludos. :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por kamilittaz Miér Jul 02, 2014 12:39 am

Me gusto el capitulo , actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por 3:) Miér Jul 02, 2014 1:35 pm

holap,...

a ver como reaccionan britt y san cuando se vana!!!
ese cumpleaños va a estar genial!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por kamilittaz Lun Jul 21, 2014 6:36 am

Me gusta tu fic actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana Faberry; El Mundo de la Realidad Perdida 2°Capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.