Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba1011%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba1019%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba1011%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba1024%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba1027%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba108%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

+14
ladybathory19
Kristen Rivera
Keiri Lopierce
itzel7
monica.santander
micky morales
imperio0720
naomi_naya
IloveHeya21
aria
Andy_Pandy
EliLovesBrittana
LoveyouHemo
santanalove1014
18 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 7:44 am

[center]Prologo.

Mi historia se basa en Brittana y en un poco de Faberry. Me he dado cuenta que en la mayoria de los fics a Brittany la ponen como la tipica chica rubia y tonta que no sabe lo que quiere y que siempre lastima a Santana, por eso yo he decidido que esta Brittany sea muy diferente a como todos la ponen, aqui Brittany sera una joven segura de si misma y de su sexualidad, tal vez muchas de ustedes no vallan a estar de acuerdo pero hay que ser diferentes no creen? Santana tambien sera un poco diferente claro sin perder su escencia. Mundo de Perras se basa en una historia de hechos reales que hace algun tiempo escribio mi tia basandose en su vida y en la vida de sus amigos ( si mi tia es bisexual) pero para hacerlo mas interesante decidi adaptarlo con las Brittanna, y las Faberry y personajes de Glee, espero y sea de su agrado.

Capitulo 1.

En un antro muy exclusivo llamado “san Martin” que se encuentra en cd, Juárez México, Estaban ahí Rachel Berry con algunas de sus amistades disfrutando de una Buena música y unas buenas cervezas.

POV Rachel.
Que oso, no puedo creer como está bailando esa chava, en serio como se atreve, si yo fuera ella mejor me quedaba sentadita!

Esa era Rachel, criticando todo lo que a ella no le gustaba, de pronto fue interrumpida de sus pensamientos.

Pilar: Mi amor, no puedo creer que ya estés empezando a criticar otra vez. (Le da un beso en la frente)

Rachel: Hay bebe es que mira, en serio esa chava ni siquiera sabe bailar, nada más está haciendo el ridículo.

Efectivamente la joven a la cual Rachel criticaba si tenía dos pies izquierdos.

Pilar: Mi amor no te fijes en eso, yo pienso que no baila tan mal.

Rachel: por favor si ni siquiera tiene ritmo!

Pilar novia de Rachel, solo opto por reír de las ocurrencias de su novia.

Pilar: Y me imagino que tú lo puedes hacer mejor?

Rachel: Por supuesto que si mi amor. Quieres que te lo compruebe?

Pilar: Haber.

Rachel se levanta de su silla en un tono muy seductor para acercarse a su novia. Se pone entre las piernas de Pilar, y ella la toma de la cintura para que así Rachel comience a bailarle muy sensual.

Pilar: ahhh mi amor!

Sus movimientos eran demasiado sensuales que su novia comenzó a excitarse y a besar a Rachel desesperadamente.

Pilar: Eso me gusto, en serio tu si sabes cómo prenderme!

Rachel: De eso se trata bebe!

Los besos y las caricias comenzaron a subir de tono, no se podía poner mejor, cuando de pronto alguien toco el hombro de Rachel.

Denisse: Rachel has visto a Brittany?

Al verla Rachel se puso nerviosa.

Rachel: mmm. Que no está contigo?

Denisse: Pues sí, pero de repente se me desapareció!

Pilar solo reía porque eso indicaba que ya Brittany estaba haciendo de las suyas.

Denisse: me urge encontrarla!

Rachel: Pues en serio no sabemos dónde está. Verdad mi amor?

Pilar: No, la verdad que no.

De pronto una voz se metió en la conversación.

Barbara: YO la vi entrar a los baños.

Los ojos de Denisse se abrieron de par en par.

Denisse: Disculpa!? Como que en el baño? Hace cuánto tiempo?!

Barbara: Pues ya tiene rato, como unos 10 minutos.

El rostro de Denisse cambio totalmente, de un rostro pacifico se transformó en uno lleno de coraje. Como si ella ya imaginara que es lo que estaba ocurriendo con Brittany.

Denisse: No puede ser posible, que esta perra me lo esté haciendo otra vez!

Con paso veloz se dirige a los baños de mujeres, sin importar que por el camino aventara a la gente que se topaba o simplemente le impidiera el paso.

Rachel da tremendo pellizco a Mascotita.

Rachel: Tenías que abrir tu maldita boca, gorda del demonio!

Barbara: Ouch me dolió!

Rachel: Es que eres una tonta, sabes muy bien que nosotros estamos para proteger a mi prima, no para ocasionarle problemas con esta loca!

Barbara: Perdón se me salió, no volverá a pasar.

Rachel se lleva sus manos a la cabeza en señal de enojo.

Rachel: Hay porque no eres una lesbiana normal.

Pilar interrumpe la conversación.

Pilar: Amor no quiero interrumpir que sigas reganando a Mascotita, pero lo mejor será que nos fuéramos rápido a los baños por que allá va arder Troya.

Dice piar apuntando a los baños como si ya supiera lo que se avecina.

Rachel: si tienes razón, vamos de una vez.

Barbara: Yo voy con ustedes.

Rachel: No tú te quedas aquí, porque eres tan ocurrente que capaz que complicas peor las cosas.

Rachel toma de la mano a su novia y se van rápidamente a los baños.

Mientras en los baños de mujeres, ahí se encontraba Brittany con otra chica, en uno de los sanitarios de muy al fondo ya que no querían ser interrumpidas, tenía a la chica abierta de piernas alrededor de su cintura.

Parecía que Brittany trataba de convencerla de algo.

Chica: Es que tengo miedo, yo nunca eh estado con una mujer!

Brittany la cubría de besos por todo el cuello y los labios.

Brittany: Chiquita, créeme que te va a gustar.

Chica: Es que me da pena decirte algo.

Brittany: Tu puedes decirme lo que tú quieras, vamos amor que no te de pena.

La voz de Brittany estaba totalmente ronca. Ella masajeaba los pechos de la chica.

Chica: Me prometes, que no te vas a reír de lo que te voy a decir.

Brittany: No mamacita no me voy a reír te lo prometo.

Brittany ya estaba demasiado excitada, que rosaba sus caderas con las de la chica. Lo que ella ya quería es hacer suya a la joven.

Chica: es que soy virgen.

Al escuchar eso, los ojos de Brittany cambiaron de un azul celeste a un azul muy oscuro, no podía creer que estrenaría juguete nuevo.

Brittany Te prometo que voy hacer muy cuidadosa, no te va doler nada mi amor, te lo prometo!

La comienza a cubrir de besos para convencerla, tan efectivas son las tácticas de Brittany que la chava termina por acceder.

Chica: Ok.

Cuando Brittany está apunto de introducir sus dedos dentro de los shorts de la joven que no pasaba de unos 17 años, se escucha que alguien está golpeando muy fuerte la puerta en el sanitario que se encontraban ellas dos. Ambas se miraron fijamente a los ojos y se quedaron en silencio por unos segundos, cuando un segundo golpe hizo que Brittany se soltara de la chica la cual seguía con los ojos cerrados esperando que Brittany la hiciera suya.

Denisse: Ya te vi perra desgraciada, ya sé que estás ahí dentro!!

Denisse golpeaba la puerta muy bruscamente, en su desesperación por tratarla de abrir.

Brittany: En la madre!!
Mientras una quería abrir la puerta con violencia, la otra trataba de evitarlo, porque Brittany sabía muy bien que si Denisse lograba su objetivó las iba hacer mierda. La chica comenzó a ponerse nerviosa por los gritos y golpes que daba Denisse a la puerta que solo opto por empezar a llorar.

Brittany: Vete por favor Denisse, no es lo que estás pensando!

Chica: Que está pasando, tengo miedo!?

Brittany: shhhh, cállate no hables!

Denisse: Abre con un carajo, quiero ver con que zorra me engañas!

Los golpes en la puerta se fueron haciendo más y más fuertes, que Brittany ya no puedo ante la fuerza de Denisse que dejo que se abriera la puerta y solo esperar lo peor.

Ambas chicas estaban casi desnudas.

Denisse: Quien es esta estúpida?!

Dice furiosa apartando a Brittany de un empujón, era tanta su fuerza que mando a Brittany al suelo, y eso lo aprovecho muy bien para lanzarse como fiera hacia la pobre chica.

Chica: suéltame no me pegues.

Denisse: Esto es para que aprendas a respetar lo ajeno, zorra resbalosa!!

La pobre chica no podía ni defenderse, era tanta diferencia entre ambas, Denisse ya pasaba de los 25, alta, de un cuerpo atlético y con mucha fuerza, mientras la pobre niña no pasaba de unos 17 años delgadita y bajita.

Nada más se miraba como Denisse la zarandeaba de un lado a otro que parecía que la dejaría sin cabello.

Rachel y Pilar ya se encontraban dentro del baño, observando la escena en estado de shock.

Brittany: Ayúdenme a separarlas, porque Denisse la va a matar!

Al escuchar a Brittany reaccionaron inmediatamente, Rachel y Pilar se lanzaron contra Denisse para que soltara la joven, mientras Brittany protege a la chica cubriéndola con sus brazos.

Rachel: Cálmate Denisse por favor.

Denisse: Suéltala no la abrases, Brittany es mía!

Al ver como tenía Brittany protegida a la chica hiso enfurecer a Denisse mucho peor de lo que ya estaba que trata de volver a echársele encima ala pobre joven.
Rachel: lo mejor será que te vallas.

Dirigiéndose a la joven.

La jovencita sale aterrada de los baños, tratando de ponerse a salvo.

Rachel: Te vamos a soltar Denisse, pero solo si nos prometes que te vas a calmar.

Pilar: Estas segura mi amor? Yo no creo que es muy buena idea.

Denisse toma un pequeño suspiro y asiente con la cabeza. Y eso le indica a Rachel que es el momento de soltarla.

Rachel: ok, parece ser que ya se calmó.

LO que ellas no contaban es que Denisse se acercaría a Brittany, le daría una tremenda bofetada dejándole la mano marcada, nadie se esperaba eso y mucho menos Brittany, tanto fue su coraje que quiso regresarle el golpe pero se contuvo y solo opto por salirse de ahí seguida por Denisse, Rachel y su pareja.

Mascotita ya las esperaba fuera de los baños y a la primera que miro salir fue a Brittany.

Barbara: Que te paso en la cara?

Brittany: Nada, nos vamos o te quedas?!

Brittany caminaba demasiado rápido dirigiéndose a la salida que era imposible seguirle el paso. Ya afuera en el estacionamiento Brittany ya estaba por subirse a su auto pero una mano la detiene.

Brittany: Que quieres Denisse?

Denisse: Necesito una explicación!

Brittany: No tengo por qué explicarte nada.

Al escuchar eso Denisse le da una segunda bofetada pero esta fue mucho más fuerte que la primera, tanto así, al grado de voltearle el rostro, Rachel quiere intervenir en defensa de su prima pero pilar la detiene.

Pilar: no te metas mi amor, eso es entre ellas.

De los ojos de Brittany salieron lágrimas, no porque le doliera tanto el golpe si no por la humillación de haber sido golpeada, si algo no soportaba Brittany es ser humillada delante de los demás, con ella esas escenas de celos no van.

Brittany: Ya no quiero que vuelvas a buscarme!

Denisse: Que fácil no, te desases de mi como si nada!

Denisse comienza a forcejear con Brittany.

Brittany: En serio estás loca. Como me pude enredar contigo!

Denisse: Claro como ya no te sirvo!

Rachel interviene.

Rachel: Ya Denisse cálmate, que no ven que hay gente mirando!

Denisse: Me vale madres!! Que se enteren la clase de perra que es tu prima! Que solo utiliza a las mujeres!!

Lo dijo tan fuerte que toda la gente que estaba cerca del estacionamiento la escucho que se detenían para observar el show que ambas estaban dando.

Brittany: EN serio enferma, eres una loca!!

Denisse: Si estoy así es por tu culpa!!

Brittany: No querida, estas así por qué quieres, porque yo desde un principio te dije que no era nada en serio. Y tu aceptaste!

Denisse: Pero entiende yo te amo.

Brittany la toma de las manos con demasiada ternura.

Brittany: Pero yo a ti no. Y sabes que, esto es lo último que te paso, ya no me busques, borra mi número de tu celular y haz de cuenta que nunca nos conocimos!

Denisse al escuchar esas palabras de Brittany se le arrodilla a los pies.

Denisse: No por favor, no me dejes, te prometo que voy a cambiar!!

Brittany ya estaba demasiado enfadada para seguir hablando con Denisse.

Brittany: Por favor no hagas eso, párate por favor estamos dando un espectáculo.

Denisse ya estaba totalmente cubierta en llanto, no podía soportar que Brittany quisiera alejarse de ella.

Denisse: No por favor no me dejes. No mi amor!

Brittany: Ahora si “amor”? Pues no que muy perra, haber dime donde está la muy valiente que me pego, es más sabes ya me canse suéltame que ya me quiero ir!

Denisse: No…No!!

Se aferraba muy fuerte a los pies de Brittany como si con eso quisiera detenerla para que no se fuera!

Brittany: Que me sueltes con una fregada.

Brittany trataba de zafarse dándole pequeñas patadas.

Rachel y Pilar le ayudaban a quitarse la de encima.

Brittany: En serio Denisse ya no me busques. Por favor chavas encárguense de ella.

Pilar: Si Brit, no te preocupes, nosotros la llevamos a su casa.

Brittany: Y por favor Denisse cambia por que así nadie te va a querer!

Brittany se sube a su carro seguida por mascotita. Mientras Rachel Ayudaba a Denisse a levantarse del piso.

Rachel: Vamos Denisse nosotros te llevamos a tu casa.

Ellas ven alejarse el carro de Brittany.

Este fue el primer capitulo espero y les alla gustado, ya que soy nueva en esto... acepto comentarios. Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1163780127 Y las fotos de los personajes se las debo, no me deja subirlas hasta despues de siete dias... sorry!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2824147739



Última edición por yaadiizbear12 el Lun Abr 01, 2013 1:48 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por aria Vie Mar 29, 2013 8:46 am

Wooow esta genial la historia... me encanta quiero que la sigaaaaas....
Actualiza pronto ya quiero ver el segundo cap.....

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 29, 2013 12:03 pm

Que buena historia de vez en cuando es bueno ver a Britt de perra aunque es raro imaginársela así porque ella en Glee es ternura total *____* .Espero que Santana sea igual de perra xd

Enserio me gusto mucho espero que la continúes y actualices pronto
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 29, 2013 12:25 pm

Kati!!!!

No inventes te ha quedado super, jamás me imagine una historia igual, me encantan las cosas nuevas :D, esto esta totalmente increíble y el título bueno me dejo impactada jajaja será mi hit.

Me gusto mucho como empieza y también que estés en cooperación con tu tia, nos estamos leyendo.

Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por LoveyouHemo Vie Mar 29, 2013 2:01 pm

Woooow siempre me imagine a Britt super tierna, pero ahora en tu fic me encanta la perra que es, jaja es sexy Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 3684740496
Bueno espero que sigas actualizando, me gusta tu historia Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por IloveHeya21 Vie Mar 29, 2013 2:34 pm

Me encanto de verdad Yadhira sigue asi, espero con ansias el segundo capitulo, no lo digo por alagarte pero te pasaste we!!! No solo lo digo por que ser tu tia!!!
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 2:56 pm

Aria: Me agrada que te gusto, ya estoy escribiendo el segundo capitulo, espero publicarlo pronto.
santanalove1014: A medida que avanzen los capitulos te daras cuenta por que Brittany es asi, no quiero dar muchos detalles para que no se pierda el drama, pero gracias a Santana es lo que es Brittany, y por supuesto que Santana fue peor que ella.
LoveBrittana: Que bueno que te gusto, creeme que me quebre mucho la cabeza para poner el primer capitulo, inclusive ya tenia a los links para que pudieran ver los personajes secundarios pero como soy nueva usuaria no me lo permitio pero solo te dare un adelanto, aqui tambien aparecera Erendira Ibarra, Sara Maldonado y Barbara Mori ellas tendran papeles muy fuertes en esta trama, puse a Erendira por que es el amor imposible de mi tia..
Loveyouheya: Me encanta que te gustaria, si a mi tambien me gusta mucho la idea de que Brittany sea muy perra, pero falta por salir la perra mayor osea Santana, a un no se en que capitulo la voy a incorporar pero estoy en esas. Saludos!
Iloveheya21: Tia Mireya que bueno que te gusto la historia, pense que te molestarias pero como ya vi que me has dado el visto bueno puedo continuar la historia. Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por EliLovesBrittana Vie Mar 29, 2013 3:36 pm

vkjavdkjavfja Juarez es una ciudad muy fea O.o jaja okya' Muy bueno tu fic :D Ya quiero que salga San usualmente ella es la que se mete con muchas chicas :3 y le pegan o cachetean ._. Pero quiero ver como es su personalidad espero que sea malota :3 tipo como pusiste a Brittany :B Epsero tu actu! :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo #2

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 7:04 pm

Capitulo 2
El carro de Brittany se encontraba estacionado en las afueras de la casa de mascotita.

Bárbara: En verdad no quieres que te acompañe?
Brittany: No,…
Bárbara: Me preocupas lencha,…
Brittany: En verdad estoy bien, Wey no te preocupes.
Bárbara: Bueno sabes que yo te quiero mucho wey.

Ambas amigas se dan un fuerte abrazo, porque la verdad Brittany se miraba profundamente mal. Realmente le había afectado el problema con Denisse, no porque la amara, solo era que Brittany era una persona que odiaba la soledad, necesitaba tener a alguien a un lado de ella, ya fuera por sexo o solo por compañía.
Bárbara: Amiga no crees que es momento que las olvides.
Al escuchar eso Brittany rompe en llanto.
Bárbara: Yo sé que te hicieron mucho daño, pero ya paso tú tienes que seguir tu vida, si ellas no te supieron valorar, es problema de ellas.

Mascotita decía la verdad, pero quienes fueron esas personas que tanto daño le hicieron a Brittany,

El llanto de Brittany era cada vez más fuerte.
Brittany: No puedo olvidar, las recuerdo siempre… Y hay me duele un chingo!!
Bárbara: Llora, si eso te hace bien, no es bueno guardarse las cosas.
Brittany: Ella ya sabía todo lo que yo pase, y no le importo lastimarme, jugaron conmigo y eso me duele como no tienes idea!
Bárbara: Pero entiende no todas son iguales, y lo que tú haces no está bien. No por unas cuantas babosas la van a pagar todas! No es bueno que vallas brincando de cama en cama, jugando con los sentimientos de las chavas
Brittany: Es que tu no entiendes. Primero fue Santana y esa es la que más me dolió, por que fue mi primer amor, yo me entregue por completo a ella,… Y ella que hizo? Jugo conmigo.

Mascotita solo escuchaba porque era muy raro que Brittany se abriera ante ellas sus amigas, por lo tanto guardo silencio porque de no ser así, Brittany ya no se desahogaría ante ella, ya que era muy raro que se expresará de lo más profundo de su corazón.
Brittany: Después cuando por fin quise continuar con mi vida, aparece Teresa yo pensé que ella, sería la que me haría olvidar a Santana. Y que hace? Me deja para casarse con un hombre, y ese hombre es nada menos que mí…

El celular de Brittany comienza a sonar y ella lo contesta con enfado.
Brittany: Que quieres Pilar?
Pilar: Britt, te estamos esperando en casa. No piensas venir mija?
Brittany: Este… No sé.

Rachel pudo escuchar las palabras de Brittany.
Rachel: Como que no va a venir?! Haber dame ese puto teléfono!!

Rachel arrebata el teléfono a su novia Pilar.
Pilar: Hey amor calmada, acuérdate como es tu prima. Contrólate, habla bien con ella.

Rachel da un gran suspiro tratando de relajarse, para así poder hablar con Brittany.
Rachel: Que rollo Lencha no vas a venir? Te estamos esperando.
Brittany: No lencha, no me esperen no voy a llegar a dormir.

Al escucharla decir eso, Rachel comienza alterarse.
Rachel: Hay hija de tu lenchada madre!! Te doy 10 minutos para que estés aquí, ni un minuto más ni un minuto menos!!

Pilar trata de intervenir al ver a su novia tan alterada.
Pilar: Mi amor como que estas empeorando las cosas.

Rachel con una mirada fulminante hace entender que no se meta.
Pilar: Esta bien me callo.

Las dos seguían discutiendo por teléfono, claro pues las dos llevan la misma sangre, por supuesto que tendrían el mismo carácter, finalmente las dos son unas Pierce.
Brittany: No me estés gritando babosa. Que mira que si te tuviera en frente…!
Rachel: Que me harías estúpida?! Además respétame que soy mucho mayor que tú!
Brittany: No eres mi mama wey!
Rachel: No, pero soy tu prima mayor y por lo tanto me debes respeto.
Brittany: AY ya madre protectora! Ya me diste hueva!
Rachel: hay mendiga nada más que me cuelgues y vas a ver… Porque a Rachel Berry nadie…!

No pudo terminar la frase por que Brittany ya le había colgado.
Rachel: Hay uta ma… me colgó la desgraciada!
Pilar: Entonces eso quiere decir que no vendrá a dormir!
Rachel: Cállate por favor.

Volviendo al carro de Brittany.
Bárbara: LE colgaste?! Pero como te atreves!
Brittany: No pasa nada.
Bárbara: Como que no! Ahorita se va a desquitar con la pobre de Pili. Te clavaste Brittany en serio, márcale otra vez y pídele una disculpa!
Brittany: Hay no es para tanto.
Bárbara: Como que no, estamos hablando de Rachel Berry alias “la domadora”!
Brittany: No entiendo por qué le tienen tanto miedo a mi prima, si es solo una pobre enana narizona inofensiva.
Bárbara: Pues solo contigo, porque a nosotros nos trata de la patada.

Efectivamente Rachel a Brittany siempre la trato con mucha ternura como una hermanita menor ya que tenían 2 años de diferencia, y a raíz de todo lo que ha pasado Brittany, Rachel sintió la necesidad de protegerla para que nadie terminara lastimándola por tercera vez.
Brittany: Mascotita estas cómoda?
Bárbara: Si por qué?
Brittany: Porque ya tengo mucho sueno.
Bárbara: Pues duérmete!
Brittany: No seas mamona, y ya bájate.
Bárbara: Pero Rachel me dijo que no te dejara sola.
Brittany: “Rachel” Mira Bárbara te prometo que no voy hacer una estupidez.

Bárbara se preocupaba por su amiga, no quería dejarla sola por temor a que volviera atentar con su vida.
Brittany: Tranquila que no voy a volver a tratar de suicidarme, y menos por la estúpida de Denisse.
Bárbara: Me lo prometes?

SE abrazan fuertemente.
Brittany: Claro que sí, te quiero mucho.
Bárbara: Yo también.

Se dan un beso en la mejilla, y bárbara decide bajarse del auto de Brittany.
Bárbara: Prométeme que hablaras con Rachel?
Brittany: Si, es más le mandare un mensaje disculpándome, y le diré que estoy bien. Nos vemos mañana.

Mascotita ve alejarse a su amiga, lanza un suspiro porque ella sabía que Brittany no se encontraba bien de su corazoncito, ya que lo tiene muy lastimado.

Flashback de hace 2 anos.

Ahí se encontraba Brittany junto a Rachel y Bárbara.
Bárbara: No piensas entrar verdad?
Brittany: Por supuesto que sí, quiero que me diga en mi cara que todo este tiempo juntas no significo nada.
Rachel: Prima tu sabes que mi tía jamás te va a permitir entrar, y mucho menos a nosotras.
Brittany: Necesito saber, si ella ya se encuentra dentro casándose con ese estúpido.

El rostro de Brittany reflejaba la impotencia al saber que la mujer con la cual pensaba compartir su vida, en unas horas estaría casándose con otro.
Bárbara: Si quieren yo me arriesgo.
Rachel: Entra pero por favor con mucho cuidado, que mis tíos no se den cuenta que estás ahí.

Bárbara entra a la iglesia y se pierde entre los invitados, solo para percatarse si la novia ya se encontraba ahí dentro.
Brittany: Por qué Rachel?! Porque me está haciendo esto? Yo la amo!

Se abraza desesperadamente a su prima, Rachel lloraba junto con ella, no soportaba verla así, sufriendo por segunda vez, solo que ahora si estaría junto a ella para apoyarla en el peor momento de su vida.
Bárbara: La novia aún no ha llegado.
Brittany: Entonces a lo mejor se arrepintió; y me está esperando, necesito buscarla.

Brittany aún tenía un poco de esperanza en encontrar a su amor, pero poco le duro el gusto
Porque de una limosina color blanca se bajaba un orgulloso padre del brazo de una hermosa novia, que por cierto se miraba preciosa, con su cabello negro recogido en forma de chongo el cual era sujetado por un moño en forma de rosas, esos ojos azules que tanto le encantaban a Brittany tenían una mirada perdida, como si fueran a un entierro y no a su propia boda.
Pt: Animo hija, no parece que te fueras a casar.
Teresa: Si papa estoy feliz, lo que pasa es que estoy nerviosa.

El vestido estaba muy bien confeccionado, era un vestido blanco con escote que le hacía lucir muy bien su espalda, el vestido tenía una cola larga que los pequeños niños que eran los pajecitos procuraban que no tocara mucho el suelo.
Al verse ambas chicas sus miradas se cruzaron. Brittany no lo podía creer verla así vestida de novia que se lanza a sus brazos desesperada cubierta en llanto, como el último intento para detener la boda.
Brittany: Amor no te cases, tú me amas a mí!
Teresa: Britt ya habíamos hablado de esto, pensé que había quedado claro.
Brittany: No lo acepto (dice gritando)

A Teresa se le rompía el corazón al ver toda destrozada al amor de su vida, porque realmente amaba a Brittany. El papa de Teresa trato de quitar bruscamente a Brittany de su hija.
PT: Suelta a mi hija.
Rachel: Hey que le pasa, suelte a mi prima!
Teresa: Papa por favor no la lastimes.
PT: Entonces que se valla, que no te das cuenta que viene a ruinar tu boda.
Brittany: Mi amor por favor tú me amas a mí, díselo a tu papa.

Brittany se dirige al padre de Teresa muy molesta.
Brittany: Ella me ama a mí, entiéndalo solo a mí! Si se casa es por culpa suya y de mi mama.
PT: Por favor hija, as que está loca se valla, porque si no lo haces tú, tomare unas medidas más drásticas.
Rachel: Nada más atrévase a ponerle una mano encima. (Le dice Rachel muy a la desafiante al hombre)
Teresa: Papa dame unos minutos con Brittany por favor.
PT: Pero hija…
Teresa: Por favor no va a pasar nada.

El papa no estaba muy convencido de dejar a su hija con Brittany, pero lo que dijo su hija a continuación le dio mucha seguridad.
Teresa: “Te prometo que me voy a casar” solo son unos segundos te lo juro!
PT: Teresa está bien, pero yo te espero aquí.

El señor solo se alejó unos cuantos pasos.
Teresa tomo un gran suspiro y cogió de las manos a Brittany.
Teresa: Mira Brittany tu sabes que te amo, y que estar contigo fue lo más hermoso que me ha pasado en la vida, pero esto ya se terminó. Yo me voy a casar, voy hacer mi vida con alguien más, y quiero que tú hagas lo mismo.

Brittany le negaba con la cabeza al escuchar lo que le decía Teresa.
Teresa: Por favor Brittany, no hagas esto más difícil, tú sabes que lo que paso entre nosotras no es lo correcto está mal.
Brittany: Ante quién?
Teresa: Ante todos, ante tu familia, la mía, la sociedad!
Brittany: Eres una cobarde, yo luche con todos por ti!
Teresa: Entiéndelo yo me voy a casar ya está decidido!

Teresa suelta las manos bruscamente de Brittany dejándola ahí parada con la mirada perdida que Rachel se acerca para tomar la mano de Brittany apretándola muy fuerte en señal de apoyo.
Teresa se limpia las pocas lágrimas de su rostro con mucho cuidado para no arruinar su maquillaje.
Teresa: Vamos papa que me están esperando.
PT: Has hecho lo correcto hija. (Dándole un beso en la frente)

Así ve Brittany alejarse a la que creía que era el amor de su vida.
Fin del Flashback.

Brittany se encuentra tocando el timbre de un apartamento, de ahí sale una chica de unos 27 años, cabello castaño claro, piel blanca, con ojos verdes por cierto muy atractiva.
Brittany: Perdón, sé que no me esperabas pero no tenía más a donde ir.

Los ojos de Brittany estaban completamente hinchados y rojos de tanto llanto.
Marahy: No te preocupes mi niña tu sabes que aquí siempre eres bienvenida.

Marahy la toma en sus brazos con mucha ternura y le da un pequeño beso en sus labios,
Ambas entran cerrándose la puerta.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por LoveyouHemo Vie Mar 29, 2013 8:05 pm

Pobre mi Britt!! Sufrio mucho en especial Santana la hizo sufrir Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 92624832
Britt es muy fuerte, espero que sea feliz, con Santana, pero esta vez por parte de San Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1968215193
Sigue actualizando! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1483941975
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por aria Vie Mar 29, 2013 9:54 pm

Wooow que trista la historia de britt Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2824147739 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2824147739 me partio el corazon al verla asi de mal... esa tipa si que es una ajajdlkjdlskls Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 210293833 dejo a britt destrozada y.... santana fue su primer amor y tambien le rompio el corazon tambien... Dios que liooo... ahora entiendo porque britt es como es :'(: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2236703817
Me encanta este fic....
Actualiza pronto
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 11:20 pm

LoveyouHemo escribió:Pobre mi Britt!! Sufrio mucho en especial Santana la hizo sufrir Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 92624832
Britt es muy fuerte, espero que sea feliz, con Santana, pero esta vez por parte de San Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1968215193
Sigue actualizando! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1483941975

sii Britt a sufrido muchooo....

aria escribió:Wooow que trista la historia de britt Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2824147739 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2824147739 me partio el corazon al verla asi de mal... esa tipa si que es una ajajdlkjdlskls Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 210293833 dejo a britt destrozada y.... santana fue su primer amor y tambien le rompio el corazon tambien... Dios que liooo... ahora entiendo porque britt es como es :'(: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2236703817
Me encanta este fic....
Actualiza pronto

sii por eso Britt es hacii .. jejjeje y todavia se esperan masss cosas fuertes Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 918367557 aunque la verdad no me gusta ver asii a Britt... Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 3718790499
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 11:33 pm

aria escribió:Wooow esta genial la historia... me encanta quiero que la sigaaaaas....
Actualiza pronto ya quiero ver el segundo cap.....

Claro no mas que ten paciensia porque mi Tia me esta ayudando con el fics jejejje .. saludos .. Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 918367557

santanalove1014 escribió:Que buena historia de vez en cuando es bueno ver a Britt de perra aunque es raro imaginársela así porque ella en Glee es ternura total *____* .Espero que Santana sea igual de perra xd

Si Por eso puse a Britt hacii de perra , porque la vderdad no me gusta que siempre la pongan como mensa o tonta .. Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 4061796348 y sii santa sera igual que Britt ..!!

Enserio me gusto mucho espero que la continúes y actualices pronto

Claroo !!
LoveBritanna escribió:Kati!!!!

No inventes te ha quedado super, jamás me imagine una historia igual, me encantan las cosas nuevas :D, esto esta totalmente increíble y el título bueno me dejo impactada jajaja será mi hit.

Me gusto mucho como empieza y también que estés en cooperación con tu tia, nos estamos leyendo.

Saludos!
Si Claro je y meda gusto que te haya gustado je y tambien tu historia me gusta je y saludos para ti tambien !! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1163780127

LoveyouHemo escribió:Woooow siempre me imagine a Britt super tierna, pero ahora en tu fic me encanta la perra que es, jaja es sexy Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 3684740496
Bueno espero que sigas actualizando, me gusta tu historia Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 364988687

siii la verdad es que sii es tierna pero con todo lo que le ha pasado pues eso a afectado su ternura je !!!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 3637566961

IloveHeya21 escribió:Me encanto de verdad Yadhira sigue asi, espero con ansias el segundo capitulo, no lo digo por alagarte pero te pasaste we!!! No solo lo digo por que ser tu tia!!!

Si claro tia jejje Gracias a ty tiene exito hahha Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2013958314

EliLovesBrittana escribió:vkjavdkjavfja Juarez es una ciudad muy fea O.o jaja okya' Muy bueno tu fic :D Ya quiero que salga San usualmente ella es la que se mete con muchas chicas :3 y le pegan o cachetean ._. Pero quiero ver como es su personalidad espero que sea malota :3 tipo como pusiste a Brittany :B Epsero tu actu! :*

No pues la verdad Cd Juarez no esta fea haha bueno sera por la violencia jejje y sii ya mero saldra san no te preocupes .. y sii sera como Britt !! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2013958314
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por IloveHeya21 Vie Mar 29, 2013 11:46 pm

Kathia me gusta mucho tu fic pero por favor ya quiero que salga Santana, estoy impaciente por saber si es peor o no que Britt! Ah por cierto manana te espero en la casa para escribir los proximos capitulos ok...
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 11:49 pm

IloveHeya21 escribió:Kathia me gusta mucho tu fic pero por favor ya quiero que salga Santana, estoy impaciente por saber si es peor o no que Britt! Ah por cierto manana te espero en la casa para escribir los proximos capitulos ok...

Claro Santana ya saldra jejje y sii mañana ire a tu casa !! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 5:18 am

Ey Kati!!

Perdón por no leer antes el capitulo puff que vida la de Britt he, está super pesado lo que ha vivido, espero que aunque Santana le haya herido en el pasado logren limar sus diferencias y regresen.

Me da gusto que si te haya servido lo del Multi citador no tenía idea de si te había explicado bien o no.... oh y por cierto tu otra pregunta perdoname por contestarte tan tarde es que fui a Sierra de Lobos con mi familia y perdí totalmente la señal, pero si aún te sirve ya te conteste por face.

Nos estamos leyendo Kati.

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 2:49 pm

Capitulo 3

Era un día bastante lluvioso en las Afueras de Cd, Juárez, a decir verdad no solo en las afueras, también en la misma ciudad, por la carretera Panamericana que era la entrada hacia esa ciudad, entran y salían carros y en uno de esos Carros Regresaba Santana López, casi 5 años fuera de su ciudad de Origen, regresaba algo nerviosa porque en realidad no quería confrontarse con su pasado, un pasado bastante doloroso del cual tenía mucho miedo recordar. Ella se asomaba por la ventana perdida entre sus recuerdos, su semblante era bastante triste, ah que tanto le tenía miedo Santanaporque era tan doloroso para ella regresar a cd, Juárez con los suyos…

Flashback
5 años atrás.
Brittany S. Pierce recién llegada de la capital del estado, sus padres El Sr. Jeffrey Pierce, menonita originario de una pequeña comunidad llamada Santa Clara, cerca del corazón de la ciudad de chihuahua y su esposa Ariana Cabada hija predilecta de la capital del estado, con una familia de mucho abolengo en todo el estado Grande de la república mexicana, dedicados a la política por anos. Ahora su familia viviría en cd, Juárez por asuntos políticos, Ariana trabajaría en el gobierno del estado con el cargo de la directora de turismo, mientras su padre solo sería un vil diputado local, si le daban ese cargo era realmente por su esposa porque para toda la familia Cabada y amigos él era un cero a la izquierda inclusive para su esposa solo era una linda cara y un buen padre para sus hijos, y la verdad el pobre Jeffrey sufría maltrato psicológico con su esposa porque era bien sabidoque la que llevaba los pantalones en esa familia era ella Ariana Cabada.

La Camioneta del padre de Brittany se estaciono en la entrada de la preparatoria CBTIS 114, llevaba a su hija a su primer día de clases. Para el Brittany era su consentida, su chiquita como el la llamaba, quería a sus tres hijos por igual, pero con Brittany sentía la necesidad de protegerla por que lamentablemente su hija saco su mismo carácter dulce y sumiso.
Jeffrey: Bueno mi amor, hemos llegado a tu nueva escuela.
Brittany se notaba un poco nerviosa, no sabía a ciencia cierta como la tratarían sus nuevos compañeros, en su anterior escuela era una chica muy popular que no se metía con nadie, pero aquí tenía miedo porque había escuchado cosas muy malas de cd, Juárez por ejemplo de los cholos (típicos pandilleros que no tienen nada bueno que hacer) también de las fresas que se sienten superior solo porque viven en frontera ese era su miedo de ella, que pensaran que porque ella viene de chihuahua la hicieran menos pensando que era una ranchera que no sabe nada de la vida.
Jeffrey: Que te pasa amor? No me digas que estas nerviosa!
Brittany: La verdad que si papa, tengo un poco de miedo.
Jeffrey: Animo cariño, todo va a salir bien, ya verás que en menos de lo que cante un gallo tendrás varios amigos y amigas y uno que otro chico suspirando por ti.
Brittany se sonroja por lo que le dice su papa.
Brittany: Hay papa como crees…
Jeffrey: Claro que si mi amor, eres hermosa. Me recuerdas tanto a tu madre cuando yo la conocí.
Jeffrey tiene una sonrisa melancólica al recordar a su esposa. Y en realidad Brittany tenía mucho parecido a su madre solo el carácter lo saco de su padre, a decir verdad era una mezcla de ambos.
Jeffrey: Bueno amor, será mejor que ya entres, no queremos que en tu primer día entres tarde.
Brittany: Si papi. Te quiero mucho. (Lo abraza)
Jeffrey: y yo más amor, siempre serás mi pequeña princesita.
Se despide de su papa, y comienza a caminar hacia la entrada de la preparatoria, se sentía tan extrañaporque realmente no conocía a nadie, a lo lejos un grupito la observaba con cierto morbo.
Gustavo: Ya viste aquella mamacita.
Alejandro: Si esta buenísima la niña.
Ambos chicos casi se la querían comer con la mirada cuando ella pasó cerca, que la hicieron intimidarse y caminar lo más pronto posible para alejarse de ellas.
Gustavo: Adiós bombón.
Analiz les da un golpe en la cabeza a los dos chicos.
Analiz: Que les pasa a ustedes?
Gustavo: nada simplemente nos estamos deleitando la pupila.
Analiz: Por si ustedes no lo recuerdan tienen novias.
Alejandro: Si lo sabemos, pero nuestras novias en este momento no se encuentran aquí.
Analiz: Alex y Gus no se quieran pasar de listos, saben muy bien que si Santana y Quinn se dan cuenta que están mirando a otras chavas se les arma. Sobre todo a ti Alex, sabes de lo que puede ser capaz Santana.
Alejandro es el novio de Santana.
Gustavo: Es cierto, recuerda la última que te hiso cuando te vio platicando con una chica del taller de mecánica.
Alejandro suelta una carcajada.
Alejandro: Ni me lo recuerdes, pobre chava la hiso tomarse todo el aceite de carro.
Analiz: Ya me imagino la cara del susto que ha de ver puesto la zorra esa, al ver a mi amiguis!
Gustavo: Es que la verdad Santanita es bastante brava! Cuidado con López.
De pronto unos brazos de mujeres abrazan a ambos chicos.
Santana: De que hablan eh?
Analiz: Amiguis que bueno que han llegado, tengo algo que decirles.
Gustavo: Por favor Anita ya vas de chismosita.
Quinn: No te expreses a si de mi amiga.
Gustavo: Perdón amor.
Analiz: Así me gusta que te tengan bien controlado.
Santana: Bien que nos quieres decir.
Analiz: Pues que aquí sus noviecitos se están portando muy pero muy mal.
Santana: Como esta eso!
Se dirige santana a su novio bastante molesta,
Alejandro: No amor, no le hagas caso Analiz, ella solo está jugando. Verdad Analiz?
Analiz: Que te diré,..
El pobre chico estaba sudando por el problema que se le avecinaba con Santana si Analiz no se retractaba de lo que había dicho.
Analiz: Es broma Santy, Alex no ha dicho nada. Cambiando de tema, me parece tan raro que Puck no aun no llegue.
Quinn: por ese no se preocupen, ha de estar en el estacionamiento tirándose alguna maestra.
Analiz: Como puedes decir eso!?
Puck era el novio en turno de Analiz.
Quinn: Haber que se siente eh? Tú quisiste hacer lo mismo con Alex.
Analiz: Perdon.
Gustavo: Bueno ya entremos a nuestro salón.
Todos están a punto de entrar cuando Santana detiene a su novio.
Alejandro: Que pasa amor?
Se abrazan ambos chicos, mientras Santana pone su cara de puchero.
Santana: Dime que no es verdad que estabas coqueteando con otra chica?!
Alejandro: Claro que no mi amor, tu sabes que soy incapaz solo tengo ojos para ti.
Santana: Mas te vale eh!
Santana comienza a masajear entre las piernas del chico que eso lo hace comenzar a excitarse.
Alejandro: Hay mi amor, pero ahhhh que estás haciendo.
Santana: Tú me conoces Alejandro que conmigo no se juega!
De pronto Santana le apretó fuertemente sus miembros al chavo que lo hiso arrodillarse de puro dolor.
Alejandro: Hay amor me duele por favor para si…!
Santana: Solo quiero que estés advertido.
El rostro de Santana se miraba con furia que al pobre chico que dio mucho miedo.
Alejandro: Tu sabes que yo te soy fiel amor, 100% fiel te lo aseguro chiquita!
Y así de traer un rostro molesto paso a tener un rostro muy tranquilo.
Suelta las partes íntimas de su novio.
Santana: Lo se mi amor, por eso tienes el privilegio de ser mi novio. Ahora carga mis libros y vamos al salón.
Alejandro: Si mi amor como tú digas.
Alejandro toma los libros de Santana y camina detrás de ella como si él fuera un perrito.
Y Adentro del salón del tercer semestre Taller de Administración de Empresas.
Ahí ya se encontraban casi todos los alumnos inclusive el grupito de Santana la cual era la líder.
Quinn: Ya se figaron que aún no llega la marranita!
Gustavo: Si, quizás por el mal trato que le dieron el año anterior ya no va a regresar esta vez.
Analiz: Hay no, no puede ser. Entonces después con quien nos vamos a divertir?
Quinn: Pues tendremos que buscar una nueva víctima.
En eso va entrando Brittany con una gran sonrisa y buscando un lugar vacío donde ella pueda sentarse.
Analiz: Que te parece esa?
Quinn la observa de arriba para abajo muy detenida mente.
Quinn: No, la chica se ve agradable, además no tiene nada de boba.
Analiz pone su cara de enfado por que ha Quinn no le agrado su comentario.
De pronto entra un Profesor de unos 25 años, muy rubio con unos ojos muy azules y detrás del entra Santana, Alejandro, Puck y otra alumna de aspecto Gordita y algo distraída.
Prof. Chava: Por favor tomen sus asientos.
Todos se sientan.
Prof. Chava: Bueno pues me voy a presentar, me llamo Salvador Zerboni, seré su tutor y asesor y aparte su maestro de Algebra, algunos ya me conocen pero hay otros que no.
Analiz lo miraba mucho como con ganas de comérselo.
Prof. Chava: Los que ya me conocen saben que me gusta la puntualidad y que no les voy a permitir ni siquiera un minuto de retraso en mi clase si para el momento que suene el timbre ustedes no están adentro del salón, se cierra la puerta y se quedaran fuera.
El profesor era bastante estricto, de eso se estaba dando cuenta Brittany, lo que ella no se daba cuenta era que Alejandro no le quitaba la vista de encima, la rubia había llamado bastante la atención del novio de Santana. Pero como Santana ya estaba empezando a planear como torturar a la pobre gordita que había entrado junto con ellos al salón o se percataba de las miradas que su novio le echaba a la rubia.
La clase termino sin ningún inconveniente, el profesor se retiró para dar paso a que entrara el próximo, los alumnos entre clase y clase tenían 5 minutos de tolerancia para poder hacer lo que ellos querían ya fuera ir al baño, o terminar alguna tarea que les faltaba, muchos de los alumnos decidieron salir fuera de su salón, solo quedaba el grupito de Santana, Brittany, y la chica gordita, Santana y su grupo se acercaron a la chica gordita tratando de intimidarla.
Santana: Marrana por un momento pensamos que ya no regresarías este año.
X: Por favor no me hagan daño.
Quinn: No pensamos hacerte daño, solo queremos platicar contigo.
X: Solo les pido que este semestre no me hagan nada, les prometo hacer lo que ustedes me pidan!
Santana: Es que aquí gorda tu no decides, decidimos nosotros. Y esta trenza de niñatonta quien te la hiso?
Analiz: ME imagino que se la ha de haber hecho su linda mamita.
Santana: Hay si pues que dulce. Sabes que no me gusta!
Santana comienza a jalarle fuertemente el cabello que a la chica del dolor se le salen unas pequeñas lágrimas.
X: Santana me estas lastimando! Por favor suéltame!
Santana: Háblame más fuerte que no te escucho.
Quinn, Analiz y los otros 3 chicos solo se burlaban de como torturaban a la pobre gordita que ni cuenta se habían dado que Brittany seguía ahí en el salón. Observando todo lo que le hacían a la pobre chica.
Puck: Miren la pobre cerda quiere llorar.
Todos comienzan hacerle burla, disfrutando el sufrimiento de la pobre chica.
Alejandro: Quiere llorar quiere llorar! La pobre marrana quiere llorar!
Santana: Hay pero no seas ridícula si no te estoy jalando tan fuerte!
Quinn: Hazlo mas fuerte Santy para que de verdad llore.

Cuando Santana está a punto de hacer eso, Brittany se para rápidamente de su asiento y le detiene la mano en el aire a Santana.
La mirada de ambas chicas se cruzó por unos instantes, parecía que esos ojos azules tenía una pelea con esos ojos oscuros, ninguna podía quitarse la vista de encima. Hasta que Brittany opto por hablar.
Brittany: Que no escuchaste que la estas lastimando.
Todos se quedaron asombrados porque nadie, “nadie se ha atrevido nunca a retar a Santana López” ella era la más perra de toda esa preparatoria ni siquiera las de 5 semestre se metían con ella, y ahora esta chica nueva se estaba enfrentando a ella, eso Santana López no lo podía permitir.
Quinn: Santana contéstale algo! Vamos no te quedes callada.

Pero por una extraña razón, Santana se había quedado sin habla, no sabía cómo reaccionar ante esa chica nueva, mira que la rubia tenia agallas al atreverse enfrentar a Santana López.
De pronto el próximo profesor entre a clases, y les indico que todos tomaran sus lugares fue cuando Santana reacciono.
Santana: has cometido un error Rubia, no sabes en lo que te has metido.

Santana y sus amigos se van a sus lugares mientras Brittany trata de calmar a la chica que ellos estaban molestando.
Brittany: Te encuentras bien?
X: gracias por defenderme!
Brittany: Me llamo Brittany Pierce.
Bárbara: Yo soy Bárbara Reyes pero me puedes llamar mascotita!

Brittany ríe ante el apodo de la chica.
Brittany: Mascotita?
Bárbara: Si, así es como me llama mi mama claro y mis amigos también.
Brittany: ok pues te llamare Mascotita.
Fin del flasback.

Ahora Santana se encontraba comiendo en un restaurant comida mexicana, por fin después de tanto tiempo se encontraba en su ciudad, solo que ella no venía sola, la acompañaba Natalia Perroni su pareja desde hace 4 años, la cual conocí en Monterrey Nuevo León, donde radico todo este tiempo.
Natalia: Mi amor, no has tocado tu comida.
Santana: Es que tengo nervios.
Natalia: Santana si solo veras a tu familia, a tu primo Kurt no sécuál sea el problema.

Las manos de Santana temblaban, tenía tanto miedo de regresar a su pasado.
Natalia: Bebe pero si estas sudando!
Santana: es que tengo miedo, tu sabes todas las pesadillas que eh tenido constantemente, no me dejan dormir!
Natalia: Santana eso que hiciste en el pasado fueron bromas de estudiantes, no te deberías de preocupar, pienso que esa chica como se llamaba…
Santana: Brittany! Brittany Pierce.

Con el solo hecho de pronunciar su nombre le hacía sentir un escalofrió dentro de su cuerpo pero sobre todo dentro de su alma.
Natalia: Si Brittany, me imagino que ella ya de haber olvidado todo eso que tú y tus amigos le hicieron, fueron bromas de chicos, total ustedes estaban muy inmaduros. (Acaricia el rostro de Santana) así que mi amor ya no pienses en eso, y mejor llama a Quinn y Kurt para hacerles saber que ya estamos aquí.

Santana saca su celular y comienza a marcar.
Porque tenía tanto miedo Santana, que paso entre ella y Brittany para que ella no pudiera dormir por las noches tanto al grado de tener unas pesadillas muy fuertes y despertarse llorando gritando el nombre de Brittany…

En los proximos capitulos les mostrare fotos de como son los personajes, espero les guste este capitulo. Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 2:54 pm

LoveBritanna escribió:Ey Kati!!

Perdón por no leer antes el capitulo puff que vida la de Britt he, está super pesado lo que ha vivido, espero que aunque Santana le haya herido en el pasado logren limar sus diferencias y regresen.

Me da gusto que si te haya servido lo del Multi citador no tenía idea de si te había explicado bien o no.... oh y por cierto tu otra pregunta perdoname por contestarte tan tarde es que fui a Sierra de Lobos con mi familia y perdí totalmente la señal, pero si aún te sirve ya te conteste por face.

Nos estamos leyendo Kati.


ok esta bien Andre no hay problema y si gracias por ayudarme y si me sirvió lo que me explicaste , ok no te preocupes no siempre tienes que contestarme je je je tengo que entender que tu tienes cosas que hacer ... Besos Andre Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1215408055
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 3:05 pm

No inventes Kati pues que le hizo Sany a Britt puff si la enamoro solo para jugar con ella y después dejarla, mira que no tiene perdón he! espero que me equivoque y las cosas no hayan sido así.... Me gusto la actualización veo que literalmente son unas malditas las chicas, pero que se le puede hacer siempre habrá un grupito así :D jajaja, nos leemos en la siguiente actualización, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por aria Sáb Mar 30, 2013 3:57 pm

Que fuerte Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 4065562827 veo que san era terrible... ya quiero saber que paso con las chicas... me senti muy triste Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2824147739 se ve que san esta arrepentida de sea lo que sea que le haya hecho a britt... ahora puede ver que san tambien sufre y esas pesadillas y nervios de seguro han de ser porque aun quiere a britt... y eso de que san tenga una relacion de 4 años con otra chica si que me sorprendio
Me ha encantado este cap...
Espero ansiosa la próxima actualización.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por IloveHeya21 Sáb Mar 30, 2013 4:48 pm

Yadhi Me a encantado este capitulo pero sabes que mas me gusta de tu historia que por primera vez alguien decide cambiar el estereotipo en que la mayoria de las fans Brittana tiene a Brittany, por que casi siempre a ella la ponen como la que hecha a perder la relacion y a Santana como la que mas se entrega, me gusta como vas llevando la historia has hecho a los personajes mas normales donde no hay malos ni buenos simplemente luchan por sobrevivir donde el mas fuerte gana. Espero y actualizes pronto.
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 5:56 pm

LoveBritanna escribió:No inventes Kati pues que le hizo Sany a Britt puff si la enamoro solo para jugar con ella y después dejarla, mira que no tiene perdón he! espero que me equivoque y las cosas no hayan sido así.... Me gusto la actualización veo que literalmente son unas malditas las chicas, pero que se le puede hacer siempre habrá un grupito así :D jajaja, nos leemos en la siguiente actualización, saludos!

je je je siiii esas chicas son unas malditas !!! jejej saludos Andre!!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 918367557

aria escribió:Que fuerte Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 4065562827 veo que san era terrible... ya quiero saber que paso con las chicas... me senti muy triste Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2824147739 se ve que san esta arrepentida de sea lo que sea que le haya hecho a britt... ahora puede ver que san tambien sufre y esas pesadillas y nervios de seguro han de ser porque aun quiere a britt... y eso de que san tenga una relacion de 4 años con otra chica si que me sorprendio
Me ha encantado este cap...
Espero ansiosa la próxima actualización.
sii San era muy mala , si esta algo arrepentida !!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 1163780127

IloveHeya21 escribió:Yadhi Me a encantado este capitulo pero sabes que mas me gusta de tu historia que por primera vez alguien decide cambiar el estereotipo en que la mayoria de las fans Brittana tiene a Brittany, por que casi siempre a ella la ponen como la que hecha a perder la relacion y a Santana como la que mas se entrega, me gusta como vas llevando la historia has hecho a los personajes mas normales donde no hay malos ni buenos simplemente luchan por sobrevivir donde el mas fuerte gana. Espero y actualizes pronto.

sip hacii es tia y espero y me sigas ayudando heee!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 2013958314
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por naomi_naya Dom Mar 31, 2013 12:53 am

ola bueno que me pasa ultimamente siempre me pierdo los mejores fic :c bueno como te habras dado cuenta soy nueva (y 100% fiel) lectora :3 que le habra hecho san a britt como para que ahora este sufriendo tanto :$, me gusto mucho la idea de poner una britt totalmente diferente el esterotipo que tiene :3 ...... bueno te dejo hasta la actu :D besoss P.D.hay alguna forma en la que te pueda o te guste que te llamen ???? :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 1:47 pm

naomi_naya escribió:ola bueno que me pasa ultimamente siempre me pierdo los mejores fic :c bueno como te habras dado cuenta soy nueva (y 100% fiel) lectora :3 que le habra hecho san a britt como para que ahora este sufriendo tanto :$, me gusto mucho la idea de poner una britt totalmente diferente el esterotipo que tiene :3 ...... bueno te dejo hasta la actu :D besoss P.D.hay alguna forma en la que te pueda o te guste que te llamen ???? :3

Hola Naomi , me gusta las personas que son 100 % fiel jejjeje hahaha ok .. mmm puedes llamarme katy o yadiz o kmo tu kieras !! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 1:50 pm

Capítulo 4
Brittany entraba a su casa la cual compartía con Pilar, no era una casa muy grande, tenía dos recamaras, su pequeña sala, su cocinita y un baño, vivan en un fraccionamiento llamado Praderas del Sol, eran típicas casas hechas al estilo de Infonavit, desde que Brittany decidió salir del closet su madre le dio la espalda, eso indico que tuvo que dejar sus estudios y empezar a trabajar, se fueron comodidades, viajes, dinero todo, pero ella supo salir adelante sin necesidad de la ayuda de su familia. Ahora Brittany trabajaba como analista bilingüe en una compañía norteamericana con sede en cd, Juárez llamada Genpact no ganaba la gran fortuna pero ese dinero le sirve para poder vestirse bien, tener un carro bueno, poder pagar renta, salir a divertirse cada fin de semana como ella acostumbraba con sus amigos, y más ahora que retomaría sus estudios, a Brittany siempre le han encantado los animales así que antes de que se decidió gritarle a todo el mundo su sexualidad estudiaba en la Universidad Autónoma de cd, Juárez mejor conocida como la UACH en el campus de ICB que significa instituto de ciencias biomédicas estudiando la carrera de veterinaria, Brittany amaba a los animales, sobre todo a los perros y gatos, muchas veces ella se decía a si misma que un animalito tan indefenso era mucho más fiel y leal que nosotros los humanos, pero solo duro 4 semestres porque fue para ese entonces cuando su mundo se le volvió a venir abajo al volver a sufrir una decepción amorosa, ella estaba tan mal que no le importo nada, inclusive dejar sus estudios. Ahora tenía planeado volver a la universidad solo le faltan 6 semestres por terminar la carrera.
Rachel: Valla hasta que llegas!
Rachel se notaba muy molesta por el comportamiento que tuvo su prima anteriormente.
Brittany: No pensé que siguieras aquí.
Rachel: No podía irme a casa sin saber que aún no llegabas.
Brittany: Pues ya estoy aquí, no te preocupes.
Rachel: Almenos ya comiste algo?
Rachel se dirige a la cocina para prepararle algo de cenar a su prima.
Brittany: Si, cene con Marahy antes de volver.
Rachel: Marahy me agrada mucho, no has pensado en tener algo más serio con ella?
Brittany: Hay no ya vas a empezar Berry!
Rachel: Es buena chica, se nota que está muy enamorada de ti.
Brittany: Pero yo no, la quiero mucho y tengo mucho que agradecerle por todo lo que ha hecho por mí, pero nada más.
.
Rachel ya se encontraba en la cocina preparándole unos panes tostados con nutella y crema philadelphia y un vaso de leche para que su prima cenara algo.
Rachel: Prima ya creo que es tiempo que te tomes más en serio tu vida, no puedes andar todo el tiempo cambiando de chicas como si te cambiaras de calzones, ya tienes 22 años no crees que ya debes de tomarte la vida más en serio?
Brittany: detesto cuando te pones así, como si fueras mi hermana mayor, ni Viridiana que es mi hermana me dice todo eso!
Rachel le pone su cena en la mesa para que Brittany comience a cenar.
Rachel: Porque mi prima es igual de loca que tú. En verdad no te gustaría tener algo estable? Alguien con quien despertarte todas las mañanas, con quien compartir tus alegrías tus penas…
Brittany tiene un semblante de nostalgia por que en realidad si deseaba todo eso, pero la verdad tenía miedo a volver a sufrir.
Brittany: La verdad si.
Rachel: deberías intentarlo, si no quieres que sea con Marahy puede ser otra chica, mira que dicen que la tercera es la vencida.
Los ojos de Brittany se comenzaron a cristalizar, sabía muy bien que Rachel tenía toda la razón.
Rachel: Mira tal vez ahora que reinicies tus estudios en la uni conozcas a la cual será la indicada, porque obvió que no te la vas a encontrar en los antros, ahí solo te encontraras una chava para que caliente tu cama por una noche.
Ambas chicas se ríen por las cosas que decía Rachel.
Rachel: y yo no digo que eso es malo, porque te entiendo de vez en cuando es bueno quitarse las ganas. Y más cuando eres muy ardiente, si lo sabré yo que llevamos la sangre de los Pierce!
Brittany: Para, que estás diciendo puras tonterías prima.
Rachel: Tienes razón, mejor no sigo porque si no soy capaz de ir a buscar a Pilar a su trabajo y lanzarme a sus brazos para que me haga suya.
Brittany: De verdad esta súper loca, que digo súper mega loca es la palabra correcta.
Rachel: Respétame soy tu prima mayor.
Brittany: Si solo por 2 años, pero a vecesactúas como si fueras menor que yo.
Rachel le da un pequeño golpe en la cabeza.
Brittany: Gracias…!
Rachel: Por qué?
Brittany: Por ser como eres, por preocuparte por mí.
Rachel la toma de la mano.
Rachel: somos familia Eres mi prima favorita y tú sabes que te quiero mucho, y que siempre voy a estar contigo, siempre.

Flashback 5 años atrás.
El primer día de clases de Brittany no fue como ella lo había pensado, por haber ayudado a su nueva compañera se había echado de enemigas a Santana y a sus amistades, Brittany ya se encontraba en su recamara, recostada en su cama pensando en el día que había tenido, cuando su mama entra a su recamara.
Ariana: Que tal te fue en tu primer día Britt?
Ariana una mujer que no pasaba de los 40, era una mujer realmente atractiva, rubia de ojos muy verdes, delgada, alta con unas facciones demasiado finas, en pocas palabras tenía mucha porte, era una mujer que realmente imponía su carácter ante todos, y llamaba mucho la atención.
Brittany: Me fue bien mama, sabes hice una nueva amiga. Se llamaba Bárbara Reyes.
Ariana: Que nombre tan mas insípido.
Ariana si por fuera era muy hermosa, por dentro era demasiado superficial, quería que sus hijos se relacionaran con gente que realmente valiera la pena no con simples hijos de obreros.
Ariana: Pero bueno que más se puede esperar, si tu decidiste entrar a una escuela de gobierno.
Brittany: Mama por favor otra vez no, pensé que ya había quedado claro cuales fueron mis razones para estudiar en esa prepa.
Ariana: ok está bien, pero si me hubieras hecho caso en estos momentos estarías estudiando en el Colegio Teresiano otra cosa seria.
Brittany: mama por favor.
Ariana: Esta bien ya no diré nada, túsabrás si quieres seguir rodeándote de la chusma. Ahora baja que vamos a comer.
Brittany: Esta bien, en unos minutos bajo, solo deja llamo a mi prima Rachel.
Su madre sale de su recamara y rápidamente Brittany toma su celular para llamar a su prima, la cual estudiaba fuera del estado.
Fin del flasback.
Santana ya se encontraba saludando a su primo Kurt el cual no miraba desde hace ya casi 5 años. Ambos primos se encontraban felices, si algo tenían esos dos es que siempre fueron muy unidos, Kurt fue el primero que se enteró de lo que Santana sentía por Brittany, el, la ayudo mucho para que Santana diera ese gran paso de salir del closet y aceptarse a ella misma y más que nada aceptar el amor que tenía por Brittany.
Kurt: Me da tanto gusto que ya estés de regreso!
La carga en sus brazos casi tirándola.
Santana: Cuidado!
Kurt: perdón, es que estoy tan feliz de que estas de vuelta!
Santana: Si yo también.
Kurt: Bueno y tu novia?
Santana: Natalia fue a visitar a su tía y a su primo, ya sabes quiere también tener tiempo para ver a su familia.
Kurt: Me imagino. Y esta vez si vienes para quedarte o solo de visita?
Santana: Eso depende.
Kurt: Claro, ojala y esta vez sí tengas suerte y encuentres lo que tanto estas buscando.
Kurt se refería a Brittany, ya que las anteriores veces que Santana llego a venir la busco por todas partes y nunca la encontró, todo parecía indicar que a Brittany se la había tragado la tierra, y ese era el más grande temor de Santana, ella se la imaginaba muerta y eso le dolía tanto por que se sentía culpable de todo lo que ella y sus amigos le hicieron a Brit.
Santana: Es que si algo le paso por mi culpa,… créeme que no voy a poder vivir con esto!
De sus ojos comenzaron a salir lágrimas.
Kurt la toma de sus hombros.
Kurt: Tranquila prima, tranquila!
Santana: Tú no sabes lo que es vivir con esta culpa! Necesito encontrarla saber que ella está bien.
Kurt: Esta vez yo te ayudare a que la encuentres te lo prometo.
Kurt la abraza en señal de apoyo para indicarle que esta con ella.
Santana: Gracias, en verdad gracias.

Flashback de hace 5 años,
Santana y sus amigos le hacían la vida de cuadritos a Brittany y por supuesto también a Mascotita. Brittany cometió un error muy grande el haber intervenido ayudando a la joven, pero Brittany era así no podía ver las injusticias porque eso iba en contra de sus principios.
Puck: Y esta vez que le vamos hacer a esas dos?
Santana: Solo quiero que me avisen cuando esas dos entren a los baños, solo eso.
Gustavo: Nada más, que aburrido.
Santana: No quiero que les toquen ni un pelo, me entienden?!
Puck: Ósea nada más las tenemos que seguir, solo eso?
Santana: Eres estúpido o te haces?!
Puck: Perdón.
Quinn: Por favor Puck no pongas de malas a Santy.
La campana suena para entrar a clases.
Analiz: Como que nos vamos yendo a clases no?
Gustavo: Creen que ya hayan llegado la gorda y la menonita?
Todos se ríen por el nuevo apodo que le han puesto a Brittany.
Puck: Porque menonita?
Quinn: Como siempre tan lento. Pues que no te has dado cuenta que la güera desabrida parece menonita?
Puck: Si, y eso que tiene que ver?
Quinn: Por dios a este niño hay que explicarle con manzanitas.
Santana: Deja yo le digo. Pues mira como todos sabemos los menonitas vienen de Europa, para ser másexactos de Holanda y creo que también Alemania, y como esta chava tiene apellido Europeo y aparte viene del estado de chihuahua donde viven los menonitas por eso…
Puck: Ah ahora entiendo.
Analiz: No me lo tomes a mal amor, pero en serio que eres lento.
Quinn: Deberíamos de preguntarle a la menonita que si conoce los celulares porque tengo entendido que donde viven ellos ni siquiera tienen luz eléctrica.
Brittany ya se encontraba en su salón, preparándose para su primer clase, su amiga Bárbara estaba sentada a un lado de ella compartían banca.
Bárbara: Me da tanto gusto haberte conocido.
Las dos chicas se han hecho muy amigas.
Brittany: A mí también.
Bárbara: Pero no te importa que por el hecho de aceptar mi amistad no tengas más amigos?
Desde que Brittany desafío a Santana por defender a Bárbara, nadie le hablaba de su salón, será porque Santana es la que manda y da órdenes en toda la escuela, que les prohibió a los demás alumnos hacer amistad con Brittany, ya fuera el más mínimo roce con ella, así solo un simple saludo o una leve sonrisa, Santana y su grupo desatarían toda su furia en contra de los estudiantes, y todos muy bien conocían de lo que era capaz Santana y su grupito de amigos.
Brittany: Por eso no te preocupes, yo vine a la escuela a estudiar no hacer vida social!
Bárbara: Gracias.
Santana entra y les lanza una mirada llena de odio, sobre todo a Brittany, Quinn venia mascando goma de chicle, y Santana le da la señal para que empiece hacer la primera maldad en contra de las chicas.
Quinn se sienta en la banca vacía que está detrás de ellas, sacándose el chicle de la boca y pegándoselo en el cabello de Brittany, ya que esa vez Brittany llevaba su cabello suelto, Santana y los vagos de sus amigos soltaron una carcajada muy fuerte, que hasta el profesor les llamo la atención.
Prof. Chava: Haber que es lo que les causa tanta gracia. Me podrían decir por favor?
Todos guardaron silencio.
Prof. Chava: Bien entonces dejémonos de chistositos graciosos y comencemos la clase.
Quinn fue tan lista en pegarle el chicle a Brittany que ella nunca se dio cuenta.
La clase paso rápidamente, pronto se llegó la hora del receso, ahí se encontraban Bárbara y Brittany en la cafetería comiendo unas sabritas y un jugo, Brittany se sentía rara porque todos la miraban burlándose, sobre todo no dejaban de mirar su cabello.
Brittany: Oye porque todos me miran así? Tan raro.
Bárbara: Quien sabe, pero si tienes razón, desde hace mucho tiempo todos te están observando.
Brittany: Podrías revisarme mi cabello por favor.
Bárbara: Claro que sí.
Bárbara revisa el cabello de su amiga y se siente triste al ver lo que traía en su cabello.
Bárbara: Britt!
Brittany: Dime que pasa?
Bárbara: Es que alguien te pego un chicle en tu cabello.
Brittany: Hay no puede ser.
Brittany se paró rápidamente al baño no podía soportar la vergüenza, fue seguida por su amiga Bárbara. Mientras Santana y su grupo no paraban de burlarse.
Fin del flasback.
Los papas de Santana estaban tan felices de que su hija estuviera de regreso.
Eduardo: Espero hija que esta vez hallas regresado a quedarte, o almenos vengas por más tiempo.
Santana: Aun no tengo decidido si quedarme o no. Todo depende si Natalia encuentra rápido trabajo aquí.
Sus padres aceptan abiertamente su relación con Natalia no tenían ningún problema con eso.
Monserrat: Pues tú sabes hija que si quieren quedarse aquí en la casa, ambas son bien recibidas.
Santana: Gracias mami, pero pensamos quedarnos con Kurt. Ya sabes él ya tiene su propio apartamento y pues no le gusta estar tanto tiempo solito.
Monserrat: Haces bien hija, en querer pasar más tiempo con tu primo, él se deprimió tanto cuando quisiste ir a estudiar a Monterrey.
Santana: Lo se mami, por eso quiero pasar el mayor tiempo posible con él, no me gusta que piense que yo lo quise abandonar. A nadie de ustedes.
Eduardo: Nosotros lo sabemos hija, no te preocupes.
Los padres de Santana eran unos padres muy amorosos, amaban a sus 3 hijos, en si era una familia muy unida.
Monserrat: Y ya todos tus antiguos compañeros de la prepa saben que estas aquí?
Santana: Si, quede de verme con ellos hoy por la noche en el pockets que esta por el pronaf.
El pronaf, es una avenida muy grande donde están los mejores antros de toda la ciudad, es algo así una zona exclusiva para la gente que tiene dinero. Pero en si cualquiera puede ir a divertirse.
Eduardo: Bien, te acompañara Natalia?
Santana: No, ella me dijo que quiere que yo pase tiempo con mis amistades, así que la verédespués.

Brittany se encontraba en su cuarto, acostada mirando la televisión, cuando entran Pilar y Rachel.
Pilar: Vamos floja Levante de ahí!
Brittany: Hay que quieren, estoy cansada.
Pilar: Me imagino que Marahy no te dejaría dormir en toda la madrugada, pero ese no es nuestro problema.
Rachel: Pensamos tener reunión esta tarde.
Brittany: Hay no que flojera.
Rachel: Brittany nos vamos a reunir todos.
Brittany: Y se puede saber dónde?
Rachel: Bueno pues primero iremos un rato al café Kabbas.
El café Kabbas, es un lugar donde puedes ir a tomar un cappuccino, un late o simplemente un café americano con un pedazo de pie o pastel, ese lugar es especial porque es un lugar donde puedes ser tú mismo sin importar tu orientación sexual.
Brittany: Haber que más, traten de convencerme.
Pilar: Bueno y después de ahí, ya en la noche pensamos ir al G Life pero el que está cerca del pronaf tu sabes de más categoría.
(En realidad el G Life ya no existe pero lo quise agregar a la historia para que coincida un poco con el primer encuentro entre Santana y Brittany)
Brittany: Como que me está agradando la idea.
Rachel: Entonces ponte guapa que nos vamos en una hora.
Rápidamente Brittany se levanta de su cama, dirigiéndose a su closet para ver qué es lo que se pondrá esa tarde.

Espero Que les guste y Gracias por leer mi fic , me da gusto que sigan mi fic y que les haya gustado atte: Kathie!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.