Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

+15
monica.santander
micky morales
minerva ortiz
Daniela Gutierrez
evean
mayre94
Elita
Jane0_o
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Sanny25
3:)
Pao Up
JanethValenciaaf
Heya Morrivera
cvlbrittana
19 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Vie Abr 10, 2015 7:55 pm

holap,...

amo a san en su faceta enamorada,.. aunque no o acepte!!!!
espero con ansias la cena!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Vie Abr 10, 2015 8:32 pm

No podes dejarla hay, por favor otro capitulooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Elita Vie Abr 10, 2015 10:27 pm

Holaa....

Nunca he leído el ff... hasta ahora pero es increíble *---*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Sáb Abr 11, 2015 2:31 pm

3:) escribió:holap,...

amo a san en su faceta enamorada,.. aunque no o acepte!!!!
espero con ansias la cena!!!!

nos vemos!!!

Hola, son muy cursis pero me encanta también, espero te guste el capitulo de la cena. Saludos

Sanny25 escribió:No podes dejarla hay, por favor otro capitulooo

Hola, gracias por comentar, te gustará el siguiente capitulo.

Elita escribió:Holaa....

Nunca he leído el ff... hasta ahora pero es increíble *---*

Hola, pues espero que la historia te encante, es de mis fics favoritos en ingles, sobre todo porque es muy real. Saludos, espero sigas comentando.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Abr 11, 2015 2:51 pm

7. Creo que


Corro a la cocina y pongo los filetes en la parrilla. Saco los platos del horno y los coloco en el mostrador. Decido que seria mejor y mas intimo si comemos en la sala. Asi que muevo los muebles de lugar y coloco una manta. Agarro las velas que Quinn insistió que guardara en mi casa, porque al parecer todas las señoritas deben tener velas para ocasiones especiales. Miro los candelabros que hay en el armario y los lavo rápidamente, los coloco en la manta y los enciendo. Miro mis manos y veo que están temblando de nuevo. ¿Qué diablos esta mal conmigo? Voy a servirme un trago y decido no hacerlo, mejor llamo a Quinn.

“¿Hola?”

“Q me estoy volviendo loca”

“¡Oh dios! ¿Quemaste mi carne?”

“¿Qué demonios? Quinn vamos. Hablo en serio”

“Yo también, le prometi a Sam una cena con filetes cuando llegara a casa.”

Suspiro. “No, no he quemado tus malditos filetes y es mejor que estes en camino, porque no quiero que llegues mientras Brit y yo estamos comiendo.

“En realidad, estoy en el vestíbulo, cuando los filetes estén listos mándame un mensaje y subo”

“Ok” digo con voz temblorosa.

“Santana, respira ¿Por qué piensas demasiado?

“No lo se, me gusta como nunca nadie lo había hecho y me da miedo. Hace solo dos semanas que la conozco”

“¿Dónde esta?”

“Esta tomando un baño”

“¿En tu casa?”

“Si, es parte de mi noche romántica ¿crees que es espeluznante que le preparara un baño?”

“De ningun modo, me encanta cuando llego a casa y Sam a preparado el baño para mi”

“Ok, ok” le digo mientras reviso los filetes “Te espero en la puerta en 10 minutos y tendre tu cena lista”

“Gracias San”

“Tengo que terminar”

Cuelgo el teléfono y termino de preparar la mesa para nosotras. Tomo mis cojines y los tiro al suelo de manera estratégica. Doy un paso atrás y miro alrededor para verificar que todo este perfecto. Abro las persianas del enorme ventanal para que entre la luz de luna. Apago las luces y enciendo las velas perfumadas que están en el alfeizar de la ventana y la mesa de centro. Escucho que la alarma del horno suena y voy a sacar los filetes, sonrio porque están cocinados a la perfeccion.

Envuelvo los filetes para Quinn y escucho un suave golpe en la puerta. Corro para abrir y es Quinn.

“Quiero mi refractario de vuelta Q” le digo con severidad mientras le entrego la bolsa.

“Caray, te lo devolveré” dice Quinn con una sonrisa “Gracias de nuevo”

“El filete esta hecho, ve a casa, haz algo de pure y asa espárragos. Coloca el filete en el plato y encima los camarones y vierte la salsa de mantequilla encima” le instruyo
Quinn me mira atónita. Me rio y saco de mi bolsillo las instrucciones detalladas que he escrito para ella. “Aquí, sigue esto exactamente, debes tardar 20 minutos. Manten tapado el refractario para que la carne se mantenga caliente hasta que vayan a cenar” le digo.

Me abraza rápidamente “Gracias y suerte esta noche”

“De nada y gracias” le digo

“Llamame mañana, quiero saber todos los detalles” me dice mientras camina hacia el ascensor.

Vuelvo a la cocina y preparo los platos para que se vean salidos de restaurante. Coloco los platos en el suelo y tomo una de mis mejores botellas de vino y lo vierto en unas copas. Miro alrededor y siento que estoy olvidando algo, corro a mi habitación para tomar mi ipod. Llamo a la puerta del baño.

“Hey Brit, la cena esta lista” digo con una tonta sonrisa.

“Muy bien, voy en un momento” contesta

Conecto mi ipod al estéreo y pongo música. Entonces me siento delante de mi plato “Deberia estar de pie” me digo a mi misma. Asi que me pongo de pie “Esto todavía se siente raro” muevo mis hombros para aflojar un poco los nervios. Estoy pensando en esperarla en la puerta de la habitación pero no se siente bien.

Tomo unas flores del ramo que le di y me apoyo casualmente en el sofá, un poco rigida al principio. Pronto relajo mi postura y cruzo mis piernas y espero, no pacientemente, que ella salga.

10 minutos mas tarde, Brittany sale y se ve impresionante. Tiene puesta la ropa que le di, su cabello esta ondulado y ligeramente húmedo, enmarcando mas su rostro, tiene una ligera capa de maquillaje y brillo labial. Me pongo de pies y extiendo la flor hacia ella.

“Te ves hermosa Brit” le digo con una sonrisa “Me alegro que la ropa te quedara”

“Gracias” dice mientras acepta la flor. Me inclino y presiono nuestros labios suavemente.

“¿Quiere cenar conmigo señorita Pierce?” digo con una gran sonrisa señalando la sala.

“Wow, eso es hermoso Sanny” Brittany dice sonriendo.

Tomo su mano y la llevo a la zona que prepare en el suelo de la sala. Me deslizo sobre mis talones y ella se sienta frente a mi.

“Espero que te guste” le digo mientras tomo el tenedor y el cuchillo mirando fijamente el plato “Es bife de lomo con camarones a la parmesana y en la parte superior salsa de mantequilla de ajo, pure de patatas casero y espárragos a la parrilla.

“Parece como si fuera un restaurante” dice en voz baja mientras mira su plato “Podrias ser un autentico chef” dice seria mientras mira fijamente mis ojos.

Niego con la cabeza y rio “Me gusta comer, asi que aprendi a cocinar” respondo “Veo un monton de programas de cocina, ahí aprendi este platillo”

“Se ve muy bien” dice con una gran sonrisa, de repente saca su teléfono y toma una foto “Quiero recordar esto” me dice mientras sigue mirando el plato.

Le sonrio emocionada cuando tomo mi tenedor y cuchillo y empiezo a comer, Brittany también lo hace. Comemos en un comodo silencio antes que Brittany finalmente tome la palabra “¿Cómo estuvo tu tarde?”

“Todo salio bien, tome una siesta para recuperarme de mi resaca, luego Quinn me llevo a un bar con un tipo llamado Puck para una entrevista de trabajo como bartender”

“¿Puck, Noah Puckerman?” Brittany pregunta mientras toma otro bocado.

Me encogo de hombros “Tal vez…el bar se llama Melaza” le digo mientras bebo un poco de mi vino.

“Si, es el mismo” contesta mientras toma un monton de pure y lo mete en su boca. Me alegro que no se avergüence de comer delante de mi y lo tomo como una señal de que le gusta la comida, asi que sonrio.

“¿Lo conoces?” pregunto al tomar otro bocado de mi carne.

Ella asiente con la cabeza “Es amigo de Mike, el chico con el que enseño danza”

“Estupendo” asiento mientras ella toma otro bocado.

“¿Conseguiste el empleo?” pregunta mientras toma un sorbo de vino

Asiento con la cabeza y sonrio “Si, lo hice”

“¡Wow felicidades!” me dice alegremente aplaudiendo. “¿Es esta una cena de celebración?” pregunta

“No, es un agradecimiento por cuidar mi culo borracho anoche” me rio

Brittany rie “Eres adorable cuando estas borracha”

“¿Qué pasa cuando no lo estoy?” pregunto con una sonrisa

Brittany se inclina y me besa suavemente en los labios “Siempre pienso que eres adorable” dice con un guiño

Me sonrojo como una idiota “Siento lo mismo por ti” le digo rápidamente.

“Bien” dice mientras come el ultimo trozo de su carne “¡Esto fue increíble!” dice con una gran sonrisa y frota su estomago.

“Me alegro que te haya gustado” respondo mientras también termino

“El camaron estaba perfectamente cocinado” dice mientras se lame los labios.

Miro hacia mi plato y noto que aun tengo algunos camarones. Tomo algunos con el tenedor y lo acerco a su boca. Ella sonríe mientras mira el tenedor “¿Segura?” pregunta. Asiento con la cabeza rápidamente cuando ella envuelve sus labios alrededor del tenedor y desliza el camaron lentamente hasta que lo come.

Me estremezco cuando la excitación atraviesa mi cuerpo “¿Qui-quieres mas vino?” pregunto tomando rápidamente la botella.

Ella asiente con la cabeza “Por favor”

Relleno nuestras copas mientras ella se levanta y recoge los platos “No tienes que hacer eso Brit” digo mientras me pongo de pie.

“Tu cocinaste Santana, déjame limpiar los platos” dice con una sonrisa antes de besar mi mejilla “Por favor, déjame”

“Ok” respondo y vuelvo a sentarme. Tomo un sorbo de mi vino e internamente me felicito porque todo va bien. Muevo las velas y extiendo mas la manta, acomodo las almohadas frente al sofá. Tomo otro sorbo de mi vino para relajarme por los nervios que comienzo a sentir. Brittany vuelve y se sienta cerca de mi “Gracias por la cena” dice en voz baja mientras toma su copa de vino.

“Eres bienvenida Brit, cuando quieras” le digo la verdad. Honestamente, Brittany podría pedirme cocinar algo para ella y lo haría inmediatamente sin dudarlo.

Ella casualmente apoya su mano en mi muslo mientras miramos la luna a través de mi ventana. Mi ipod cambia a una canción de jazz y Brittany inclina su cabeza hacia atrás y cierra sus ojos mientras lentamente acaricia mi muslo. Miro hacia ella y sonrio “¿Eres fan del jazz?” pregunto.

Abre los ojos y sonríe “Absolutamente, solia bailar jazz cuando era niña”

Mis ojos se abren “Wow ¿De verdad? Eso es asombroso” le digo “¿Todavia lo haces?”

“No tanto como me gustaría, estoy tratando de convencer a Mike para que inicie una clase pero esta un poco reacio” responde mientras deja su copa en la mesa y envuelve su brazo alrededor de mis hombros. Dejo mi copa sobre la mesa y me recuesto sobre su brazo.

“¿Por qué esta reacio?” le pregunto, intentando encontrar valor para envolver mi brazo alrededor de su cintura y descansar mi cabeza en su pecho. Comienza a frotar mi espalda y abrazarme con fuerza.

“Cree que no habrá interesados” dice con tristeza “Asi que ahora solo somos yo y lord tubbingotn cuando esta de humor”

Me rio en voz baja y comienzo a jugar con el dobladillo del jersey que tiene puesto. Puedo oler la mezcla de su aroma natural con el del baño de burbujas e inhalo profundamente. “¿Puedo preguntarte algo Brit?”

“Claro” me dice cuando toma su copa de vino otra vez.

Me incorporo para quedar frente a ella “¿Qué hizo que te acercaras a mi en el parque?”

Ella sonríe “Bueno, le estaba enseñando al señor tubbington traer la bola, y te vi entrar al parque, parecias un poco triste, asi que quería animarte”

Asiento con la cabeza “Definitivamente lo hiciste ¿Cómo sabias que no te arrojaría gas pimienta o algo? Quiero decir, estamos en Nueva York, la gente lleva todo tipo de cosas locas en aerosol”

“Tome el riesgo” Brittany dice mientras se encoge de hombros “Y me alegro de haberlo hecho” me sonrojo y tomo un sorbo de mi vino “¿Por qué me hablaste? Podias simplemente haberme ignorado y continuar con tu música”

“Habia algo en ti que no me dejo hacerlo” respondo mirando sus ojos “Hay algo sobre tu alma Brittany que no pude alejarme, eres todo en lo que pienso…todo lo que he pensado desde ese dia”

“Tu también eres todo lo que pienso” dice tímidamente “Hablo de ti todo el tiempo con lord tubbington, creo que esta un poco celoso porque paso mucho tiempo aquí últimamente”
Me rio “Es agradable verte siempre, pero puedo ver porque esta celoso”

“Se lo dire” Brittany dice metiendo un mechon de pelo detrás de la oreja “Eres tan hermosa Santana, no solo por fuera, tu personalidad es hermosa” susurra mientras se inclina hacia delante y suavemente presiona sus labios contra los mios “Eres como un misterio y me gusta” añade con un guiño antes de vuelva a su lugar.

“Esto es aterrador para mi” le digo la verdad, tomo sus manos rápidamente “Nunca me ha gustado alguien en tan poco tiempo y eso me poner nerviosa”

“No quiero que te sientas nerviosa a mi alrededor” me dice mientras sus pulgares acarician mis manos “Podemos tomar, lo que sea que este sucediendo, a tu ritmo, para que te sientas comoda. Solo quiero que sepas que de verdad, realmente me gustas Sanny”

“¿De verdad?” pregunto con una sonrisa. Ella asiente con la cabeza “No quiero dejar de verte, me gustaria salir contigo, me haces reir y pensar sobre el significado de los colores” me rio “Realmente me gustas demasiado Brit”

“Bueno, porque no quiero dejar de verte” Brittany dice dulcemente.

“Ahora, si mi memoria no falla, me debes un poema” le digo recostándome sobre los cogines y con mi vaso.

Brittany asiente “Si, es cierto ´¿significa que ahora somos mejores amigas?” dice mientras inclina su cabeza a un lado y hace pucheros.

Me inclino hacia adelante y la beso “Si lo somos, cualquiera que lave mis dientes, es un amigo de verdad” me rio.

“Genial” se levanta de un salto “Tengo el poema perfecto en mi bolsa” corre a la habitación y regresa minutos despues con un cuaderno grande.

“¿Quieres que lo lea en español. Francés o ingles? Pregunta con una sonrisa

Me rio “Aunque me encanta escucharte hablar en otros idiomas ¿Qué tal en ingles para este?

Ella siente con la cabeza “Funciona para mi” dice con un ligero encogimiento de hombros, aclara su garganta y comienza el poema.

No hay ninguna advertencia en la puerta, ni pesados pies al pisar las tablas del vestíbulo. Salvo en la cárcel oscura, sé que la luz se desliza sobre el trabajo de una mujer sin dientes en Pakistán.

Las huellas de un tiempo invisible iluminan feliz. Mi boca abierta rechaza la bodega sólida de aire y los pulmones. La dirección del invasor se filtra a través de las paredes. Es en mi cámara, entrando en la cerradura, empujando a través de la puerta.

No puedo gritar. Un hueso de miedos estorba mi garganta. Es sobre mí. Es amanecer, con la esperanza del arrogante jinete. Las minas, se filtran para contemplar su arrebatadora luz, dejarlos entrar en mí. Me veo obligado a salir de mí mismo para abrazar la luz y la esperanza.

A través de todas las horas brillantes me aferro a la expectativa, hasta que llegue la oscuridad que me reclamae como propio. La esperanza se desvanece, un día entre en el lugar irredimible y yo me volví a la bondad familiar del desconsuelo. La penumbra se arrastra entre mis dedos, en los tobillos, y mi cabello. Perdona mi aventura apasionante con la esperanza.

Me uno de nuevo en sus brazos codiciosos.

Wow, cuando me dijo que escribia poesía no esperaba que fuera algo tan profundo. Rapidamente me pongo a aplaudir “¡Eso fue increíble Brittany!” “Wow”

“Se llama Un viaje plagado” dice al cerrar su cuaderno “¿De verdad te gusto?” pregunta con timidez.

“¡Dios si!” asiento rápidamente “Eres increíble”

Nos sentamos y hablamos durante horas, de todo y nada. Es tan fácil hablar con Brittany, tan fácil. Ella parece interesada realmente en todo lo que hablo. Describe las cosas con tanta pasión y sabiduría. Antes de darnos cuenta, las velas se han terminado, miro el reloj y veo que pasa de las 2 am.

“Maldita sea, ¿A dónde fue el tiempo?” le digo al bostezar

“Wow, parece que solo hemos hablado por unos minutos” dice mientras se pone de pie.

“¿Qui-quieres quedarte esta noche?” pregunto rápidamente “Es muy tarde y no quiero que camines sola a casa”

“Me encantaría” contesta

“Bien” quito las velas, recojo las copas y la botella de vino para llevarlos a la cocina. Entonces tomo su mano y la llevo a su habitación. Voy al armario y saco un par de pantalones cortos y una camiseta para ella “Para que puedas dormir”

“Gracias” dice cuando acepta la ropa y comienza a desvestirse.

Tomo un pijama para mi y comienzo a cambiarme mientras doy pequeñas miradas a su cuerpo, y sí que es perfecto. Miro y veo que ella también me ve. Mi corazón empieza a latir mas rápido de lo normal cuando dejamos de mirarnos.

“¿Te importa compartir de nuevo?” le digo señalando la cama “De lo contrario, puedo preparar la habitación de invitados muy rápido”

“¿Tenemos que abrazarnos de nuevo?” pregunta mientras levanta una ceja

“Si quieres” le guiño y subo a la cama. Me tapo con las mantas y señalo el lado de la cama vacia.

Las dos nos acostamos y quedamos de frente. Me acerco y quedamos en la misma almohada y descanso mi mano en su cadera. “¿Trabajas mañana?”

Ella niega con  la cabeza “No trabajo los domingos, por lo tanto, soy toda tuya mañana”

“Hmmm, toda mia ¿eh?” bromeo mientras se muerde el labio inferior y asiente “Me parece bien” digo con una sonrisa.

“¿Cuándo inicies a trabajar en el bar puedo visitarte?” Brittany pregunta

“Estaria triste si no lo hicieras” le digo mientras deslizo mi mano de su cadera a su espalda. “Tendras bebidas gratis. Ventajas de ser el barman” me rio mientras ella sonríe.

“Hmmmm, nada en la vida es gratis” Brittany rie “Generalmente hay una trampa en alguna parte”

“Puedes pagarme con besos, si quieres” respondo “Suena como un trato justo para mi” digo lentamente mientras le guiño un ojo.

“Es un trato impresionante” asiente con la cabeza “Nunca he salido con un barman antes”

“¿Estamos saliendo?” pregunto en voz baja mientras mi corazón comienza a latir mas rápido.

“Eso pensé ¿esta bien?” pregunta “No es oficial con titulo, pero aun asi estamos saliendo”

“Creo que es perfecto” respondo cuando dejo escapar un suspiro tembloroso.

Me siento mas tranquila, coloco mi mano en el interior de su camiseta, en su espalda y la acerco mas a mi. Me inclino hacia adelante y la beso lenta y suavemente “Si, citas suena bien” asiento con la cabeza cuando el beso se rompe de momento. Entonces capturo sus labios de nuevo mientras me recuesto lentamente sobre ella.

Ella desliza su lengua en mi labio inferior y dejo que mis labios le den acceso. Lentamente introduce su lengua en mi boca y pierdo el aliento por los fuegos artificiales que siento. No es nuestro primer beso con lengua pero este se siente diferente al de la otra noche, tal vez porque no estoy borracha. Este beso esta lleno de pasión. Gimo en voz baja durante el beso y retiro mi mano de su espalda para pasar mis dedos por su cabello. Rompo el beso por falta de aire y dejo pequeños besos en su cuello.

Ella acaricia mi espalda, se gira para quedar sobre mi y me besa de nuevo. Nunca he besado a alguien que me quite el aliento pero Brittany lo hace cada vez que nos besamos. Empieza a dejar besos en mi cuello mientras levanta mi camiseta de adelante y aprieta mi piel desnuda y ¡Oh dios mio! Encuentra mi punto débil, sin previo aviso gimo en voz alta y mis caderas se mueven contra ella. Ella toma eso como una invitación a ir mas alla y mueve su mano para tomar mis pechos. Me estremezco ante su toque y termino con el beso.

“Te-tenemos que detenernos” tartamudeo sacudiendo la cabeza

“¿Hice algo mal?” pregunta mientras se mueve rápidamente fuera de mi cuerpo.

“No” susurro mientras tomo sus mejillas y froto mi pulgar sobre ellas “Quiero hacer esto bien y tomar mi tiempo contigo” digo en voz baja “No quiero precipitarme con el sexo y estropearlo. Si seguimos adelante  no seré capaz de controlarme y detenerme”

Ella sonríe y me besa suavemente una vez mas “Es una gran idea”

“Todavia podemos abrazarnos” digo rápidamente.

“Sabia que te gustaba abrazar” se burla

“Como sea” me rio. Me siento relajante por haber hablado con Brittany y se siente muy bien. Puedo ser yo misma a su alrededor y no siento que sea grosera o emocional ni nada. Responde a mis estados de animo perfectamente.

Ella se acomoda y me tira mas cerca para abrazarme mientras me acurruco en su pecho y la abrazo con fuerza “Buenas noches San” dice mientras besa mi frente.

“Buenas noches bebe” respondo al cerrar mis ojos ¡Oh mierda!....acabo de llamarla bebe.

**
Despierto en los brazos de Brittany por segundo dia consecutivo y se siente increíble. Levanto la cabeza ligeramente y solo la observo, se ve tan tranquila y relajada. Su nariz se arruga cada vez que inhala y es tan adorable. La beso suavemente en los labios y me recuesto, ella se mueve y me abraza fuertemente mientras esconde su cara en mi cuello.
Me relajo en sus brazos y empiezo a dormir de nuevo cuando escucho que mi teléfono vibra. Me quejo y me vuelvo para tomarlo, inmeditamente extraño la falta del calor del cuerpo de Brittany. Veo que es un mensaje de Quinn.

De Q: ¿Cómo te fue anoche?

Antes que responda recibo otro mensaje.

De Q: Los filetes estaban deliciosos. Te debo una.

Me rio y respondo rápidamente.

A Q: Si me debes una, y anoche fue increíble. No quiero despertar a Brit por estar respondiendo tus mensajes, asi que te contare más tarde.

De Q: ¿Qué? ¿Todavia esta allí? Pulgares arriba

A Q: Eres una idiota, adiós y compra un iphone para que puedas enviar verdaderos emoticones.

De Q: Espera ¿Dormiste con ella?

A Q: ¡No! Todavía no. Voy a volver a dormir, te llamo esta noche.

Dejo mi teléfono sobre la mesa y vuelvo a los brazos de Brittany. Instintivamente se abraza a mi mas fuerte “Eres tan suave Sanny” dice de repente “Me encanta abrazarte”

“Yo am…me gusta abrazarte también” respondo mientras jalo las mantas para cubrirnos.

“¿Qué hora es?” pregunta mientras frota mi espalda

“Es un poco despues de las 10 am” respondo “¿Quieres levantarte?”

Siento que niega con su cabeza “Un poco mas de tiempo Sanny” dice somnolienta mientras se acerca mas a mi. La beso en el cuello y se rie.

“Podemos quedarnos todo el tiempo que quieras Brit” le aseguro

“Mmkay” murmura antes de escuchar que su respiración se relaja y me doy cuenta que esta dormida de nuevo.

Me acuesto en sus brazos durante unos minutos antes de deslizarme cuidadosamente fuera de la cama. Me encanto la sonrisa en el rostro de Brit anoche cuando la sorprendi con la cena, asi que decido sorprenderla con el desayuno también. Cierro la puerta de la habitación, para no despertarla y voy directo a la cocina.

Limpio los platos que usamos en la cena y saco un poco de carne que sobro. Hice un poco mas para poder preparar una tortilla de carne para el desayuno esta mañana. Caliento el filete y saco un poco de espinaca, huevos, zanahorias y pimientos verdes y rojos y comienzo a trabajar. Consigo preparar todo con rapidez, la tortilla es una especialidad mia y acomodo los platos. Pienso abrir una botella de champan y hacer algunas mimosas con naranja y arandano.

Tomo una bandeja del armario de la sala y acomodo todo perfectamente y agrego una flor. Supongo que hacerle caso a Quinn sobre comprar dos ramos de flores fue una buena idea despues de todo. Camino en silencio hacia la habitación y dejo la bandeja en la mesita de noche. Me deslizo de nuevo en la cama y descanso mi cabeza en la almohada junto a Brittany, acaricio su cabello y quito algunos mechones rubios de su cara.

“Hey Brit” digo dulcemente mientras acaricio su brazo “Bri-Brit”

Ella lentamente abre sus ojos y rápidamente sonríe cuando me ve “Buenos días Sanny” dice mientras se inclina para abrazarme.

“Buenos días” abrazo su espalda mientras junta nuestros labios en un breve beso “Hice el
desayuno”

Sus ojos brillan y mi corazón se derrite. Me encanta ser la responsable de esa sonrisa en su rostro “¿De verdad?” pregunta mientras se sienta

Asiento con la cabeza y me siento también. Tomo la bandeja y la acerco para que la vea “Es un poco de carne de ayer y algunas verduras preparadas en una tortilla”

“¿Cómo sabias que amo las tortillas?” pregunta con una sonrisa “¿Saliste silenciosamente y llamaste al señor tubbington?”

Me rio y me acerco para colocar la bandeja sobre frente a nosotras sobre la cama. “No creo que el me lo hubiera dicho, es muy fiel a ti” respondo mientras le entrego un tenedor.

¿Por qué estoy hablando como si su gato fuera una persona? Suspiro, Brittany tiene este efecto en mi. Una enorme influencia y ¿sabes que? Me gusta.

Despues del desayuno que elogió durante 20 minutos, haciendo que me sonrojara porque me llamo Chef Sanny, se acurruco cerca de mi y vimos un maratón de Friends. Nos turnamos para abrazarnos como una enorme cuchara, mientras nos robábamos besos inocentes y algunos apasionados de vez en cuando. Brittany me aseguró que a pesar de que era un reto vertical, como dijo ella, me califico bien para ser la cuchara grande. En secreto, creo que a ella simplemente le gusta cuando la abrazo, lo cual es perfecto porque es mi nuevo pasatiempo favorito.

No me di cuenta de cuanto tiempo ha pasado hasta que suena el teléfono de Brittany y ella se levanta para tomarlo. Miro el reloj y son las 5 pm. Es una locura lo rápido que pasa el tiempo cuando estamos juntas, no solo lo rápido que va, pero ¿nunca me aburro de estar con ella? Brittany vuelve a la cama y apoyo la cabeza en su regazo mientras acaricia mi cabello y trazo formas imaginarias en sus piernas. Habló con alguien durante unos minutos antes de que se convirtiera en una pequeña discusión y suspiraba terminando la llamada.

Me sente frente a ella “¿todo bien?”

“Alguien falto al restaurante y tengo que ir por unas horas para cubrir su turno” dice con tristeza “Lo siento Sanny, pensé que podríamos pasar todo el dia juntas”

Niego con la cabeza “No te disculpes Britt, no es tu culpa”

“Debo ir a mi departamento por un uniforme limpio” me dice mientras se pone de pie “Gracias por la cena y el desayuno y el almuerzo” dice con una gran sonrisa.

“Un placer” respondo mientras salgo también de la cama “Dejame acompañarte”

“No tienes que hacerlo”  me dice mientras se pone sus pantalones y zapatos

“Lo se, pero quiero hacerlo” le digo mientras me visto y rápidamente me coloco los zapatos.

Una vez que tiene todas sus cosas, tomo mis llaves, mi identificación y la sigo a la sala. Abro la puerta rápidamente antes de que ella llegue para que pueda salir.

Caminamos de la mano por la calle hasta su edificio, cuando llegamos se detiene “¿Podrias llevarme al trabajo? No tengo coche y mi jefe quiere que vaya de inmediato”

Niego con la cabeza “Claro que puedo llevarte”

“Genial, gracias. ¿Por qué no vienes? Siempre estamos en tu departamento, es tiempo de que conozcas el mio y el del señor tubbington” me dice alegremente. Toma mi mano y me jala al interior del edificio. Finalmente llegamos al piso 8 y salimos del ascensor. Caminamos por el pasillo hasta el departamento 834.

“Esta un poco desordenado, no esperaba compañía, asi que lo siento” dice en voz baja mientras abre la puerta.

“No te preocupes por eso Brit” le aseguro. Abre la puerta y es como un maldito anuncio de diseño de interiores. El lugar e increíble. Tiene hermosos pisos de madera oscura, sus muebles son de un color gris oscuro, cojines decorativos color borgoña y sus paredes tienen algunas obras de arte abstracto muy singulares que nunca había visto. Su mesa de café es de mármol gris y tiene jarrones de diferentes tamaños de color borgoña también.
El señor tubbington salta de una cama negra para gato que esta en la esquina y camina lentamente a través de mis piernas antes de regresar a su lugar.

“Es su forma de saludar” dice con una sonrisa “Sientete como en casa y lamento el desorden”

“¿Qué desorden?” digo rápidamente con una sonrisa.

“Las almohadas no están esponjosas y hay polvo” dice tímidamente.

“Brit, en serio, no te preocupes por eso. Tu departamento es increíble” digo mientras miro alrededor y me doy cuentas que hay una enorme librero en la esquina, lleno de libros.

“Voy a darme una ducha rápido” dice “Umm, hay agua embotellada y un poco de jugo en la nevera por si tienes sed” luego toma un control remoto y hace clic hacia lo que parece una estantería pero se abre y aparece un enorme televisión de pantalla plana. Entonces me entrega el mando “Hay satélite y puedes ver cualquier canal” se va, supongo al baño.

Dejo el control en la mesa y camino hacia el librero para ver que libros hay. Veo un monton de libros sobre poesía, algunos best-sellers del New York Times como El código Da Vinci, Los juegos del hambre, la serie de Crepusculo, Harry Potter e incluso algunos clásicos como  Matar a un ruiseñor y Orgullo y Prejuicio.

“Wow” exhalo mientras tomo algunos de los clásicos y veo que son primeras ediciones.

Voy a la cocina por una botella de agua. Tiene electrodomésticos de acero inoxidable y mi mente rápidamente imagina todas las comidas que me encantaría cocinar aquí. Tiene en la parte superior una línea de utensilios de cocina y electrodomésticos. Tomo la botella de agua y regreso a la sala, me siento en el sofá y toma una revista Forbes que hay sobre la mesa mientras voy a comenzar a verla.

Brittany llega corriendo a la sala minutos despues con su uniforme de camarera “Lo siento, mi cabello se enredo en el cabezal de la ducha” frunzo el ceño porque no puedo imaginar cómo eso paso pero rápidamente lo cambio por una sonrisa.

“No hay problema Brit” me pongo de pie “¿Estas lista?”

30 minutos mas tarde estaciono el coche frente al restaurante. Ella se acerca y toma mi mano “Gracias por traerme Sanny”

“De nada Brit, cuando necesites que te traiga solo dimelo” sonrio

“Genial” me dice alegremente. A continuación se inclina y me besa, profundizo el beso y acuno su rostro con mi mano. Ella termina el beso y me picotea los labios una vez mas antes de abrir la puerta del coche y salir.

“¡Hey Brit!” le grito antes de que entre “¿Necesitas que venga cuando salgas?”

Se da la vuelta “Salgo a las 11 pm, es un poco tarde”

“Aquí estare” le digo despidiéndome de ella e irme.

Conduzco directamente a la casa de Quinn y Sam y toco el timbre.

“¿Quién es?” se escucha a través del intercomunicador.

“Soy yo ¿Estas ocupada o puedo subir?”

“Por supuesto que si” me contesta antes de escuchar el sonido de la puerta para poder entrar.

Me encuentra en el pasillo “¿Qué pasa? ¿Esta todo bien?”

Entro y me siento en el sofá “No”

Se sienta a mi lado “Santana, háblame ¿Qué pasa?”

“Creo que estoy enamorada Q” digo en voz baja

“¡OH POR DIOS!” grita mientras me abraza.

____________________________________________________________________________

¿Qué les pareció? Espero sus opiniones, gracias a todos los que leen y gracias a los que dejan un comentario.

La historia es una traducción del fic "A dollar and a dream" de la autora Talks.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Sáb Abr 11, 2015 4:12 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cada vez es mejor esta historiaaa
Ya quiero saber como va a seguir esta relacion
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Sáb Abr 11, 2015 8:25 pm

holap,....

amo como cociente san a britt,...
mmm lo esta por aceptar san de una vez por todas,... espero que quinn sobreviva jajajaja
me gusta que san se tome su tiempo y lleve las cosas con calma!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por mayre94 Sáb Abr 11, 2015 8:59 pm

Holaaa nueva y fiel lectora, de vdd cuando empese a leer no pude parar y lei todos los capitulos de una ves y Dios de vdd que es uno de los mas bonitos que eh leido! me encanta, sin duda alguna la forma en como Britt y San se conocieron es una de las mas chistosas y bonitas que el leido :P. Adoro la forma en como se complementan y todoo, yo tampoco soy muy fan del amor a primera vista como dice San pero si creo mucho en el destino como Britt asi que al final de cuentas es parecido no? jajaja :P adoro a Lord Tobbington, me gustaria probar la comida de San y el chocolate caliente de Britt jajaja, wiii y sin duda tener una amiga como Quinn es de 10. Por favor espero pronto tu actu. wiii saludos :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Dom Abr 12, 2015 2:57 pm

Sanny25 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cada vez es mejor esta historiaaa
Ya quiero saber como va a seguir esta relacion

Hola, gracias por tu comentario. Te encantará como avanza la relación.

3:) escribió:holap,....

amo como cociente san a britt,...
mmm lo esta por aceptar san de una vez por todas,... espero que quinn sobreviva jajajaja
me gusta que san se tome su tiempo y lleve las cosas con calma!!!

nos vemos!!!!

Hola, veremos como avanza la relación y Quinn es una amiga genial. Saludos y gracias por comentar.

mayre94 escribió:Holaaa nueva y fiel lectora, de vdd cuando empese a leer no pude parar y lei todos los capitulos de una ves y Dios de vdd que es uno de los mas  bonitos que eh leido! me encanta, sin duda alguna la forma en como Britt y San se conocieron es una de las mas chistosas y bonitas que el leido :P. Adoro la forma en como se complementan y todoo, yo tampoco soy muy fan del amor a primera vista como dice San pero si creo mucho en el destino como Britt asi que al final de cuentas es parecido no? jajaja :P adoro a Lord Tobbington, me gustaria probar la comida de San y el chocolate caliente de Britt jajaja, wiii y sin duda tener una amiga como Quinn es de 10. Por favor espero pronto tu actu. wiii saludos :P

Hola, bienvenida y gracias por leer y comentar. La historia te encantará y estoy de acuerdo contigo, he leido muchas historias brittana y esta manera de conocerse es singular y muy tierna. desde este fic me hice fan del chocolate caliente. Espero sigas comentando, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Dom Abr 12, 2015 3:19 pm

8. Hagamos el almuerzo

La semana pasada ha sido una de las mejores semanas en la historia. He visto a Brittany cada dia y cada vez que entra por la puerta del departamento es como si la viera por primera vez y pierdo el aliento. Mientras ella es hermosa al verla, creo que estoy mas atraída por su personalidad que cualquier otra cosa. Hablar con ella es tan fácil, la ultima noche hablamos sobre política y economía y pasamos a hablar de como Calamardo, de bob esponja, es mas bien un pulpo y no un calamar. Cambios locos ¿cierto? Pero eso es lo que pasa Brittany y me encanta. Es peculiar en un minuto y super inteligente al siguiente.  Ella solo me sorprende cada vez mas. Por desgracia tuvimos que cancelar nuestra cita en su casa el miércoles porque fue llamada del trabajo de nuevo. En serio, los idiotas siguen interrumpiendo mi tiempo con Brittany y eso esta empezando a molestarme. La sorprendí cuando salio del trabajo y dimos un paseo romántico a media noche por Central Park luego que la recogi. Compre burritos con chipotle y chocolate caliente de starbuck para compartir. Su chocolate caliente es superior pero nos conformamos con ese.

Nos sentamos en el parque y hablamos durante mas de una hora mientras la gente nos miraba. Nueva York es la ciudad que no duerme y había tanta gente en la noche, paseando sus mascotas, trotando y solo siguiendo con sus vida. Britt y yo nos sentamos abrazadas en una banca mientras me contaba cualquier cosa, como la forma en que hay una maquina “Abrazame” de coca cola en Singapur que te da una lata de refresco cada vez que la abrazas y como los hoyuelos son considerados científicamente como deformidades. Ella me hizo sonreir para que pudiera besar cada uno de mis hoyuelos y decirme lo mucho que le encantan. Conversaciones al azar que me dan ganas de tener a Brittany junto a mi todo el tiempo. Despues de nuestro bocadillo de medianoche, regresamos al departamento y nos quedamos dormidas en sofá mientras veíamos televisión.

Asi que es viernes y es oficialmente mi primer dia de trabajo en Melaza, esta noche. Brittany paso la noche conmigo despues de que vimos una película y nos quedamos dormidas en el sofá de nuevo, bueno mi sofá es muy comodo. Se fue temprano esta mañana, alrededor de las 6 am. Solo recuerdo que me beso para despedirse y me dijo que me fuera a la cama. Estaría dando clases temprano con Mike y quería llegar pronto al estudio para estirar y repasar su rutina. Ella tendrá que trabajar en el restaurante esta noche hasta las 10, pero dijo que vendría al bar una vez que pasara a cambiarse a su departamento. Quinn dijo que vendría, asi que serán mi apoyo, aunque se que Quinn viene por la bebidas gratis.

He estado de pie en mi armario durante 20 minutos sin saber que ponerme. Sabia que si me ponía un top escotado, mis pechos estarían en exhibición y obtendría mas propinas y necesito el dinero. Lo había estado haciendo bien con las facturas hasta el momento y mi cuenta de cheques y ahorros están bien pero quería mantenerlos de esa manera. El fin de mes se acerca y con el alquiler, la cuenta del telefono, la luz, la próxima semana tengo que dar el pago de mi auto, asi que necesito tener un gran fin de semana con las propinas. Además estoy saliendo con alguien y tener dinero extra seria una ventaja.

Necesito tomar una decisión pronto. Puck dijo que llegara al bar a las 6:30 pm y aprovechar la segunda hora feliz que es de 7 a 10 pm e incluye karaoke. El dijo que podría hacer propinas ya que habría una gran cantidad de personas que necesitan un trago despues de trabajar, asi que las bebidas fluyen rápidamente. Lo hice bastante bien la semana pasada cuando fui al entrenamiento y aprendi algunas bebidas, asi que me siento segura acerca de este fin de semana. Mi cabello y mi maquillaje están listos solo necesito saber que ponerme. Me siento en la cama y saco mi teléfono para enviarle un texto a Brittany.

A Brit-Brit: Hey Brit, no se que debo usar para trabajar esta noche, necesito ayuda :(

Coloco mi teléfono hacia abajo esperando que Brittany tenga tiempo de responder ya que esta trabajando, pero me responde de inmediato.

De Brit-Brit: Vas a lucir hermosa con cualquier cosa :)

Sonrio y me sonrojo con su respuesta y trato de pensar que decirle pero ella me envia un mensaje de inmediato.

De Brit-Brit: Busca en tu armario a la izquierda, escogi algunos trajes de sexi barman cuando roncabas esta mañana.

Frunzo el ceño y camino hacia el armario y busco en el lado izquierdo, Brittany armo algunos trajes. También había una nota pegada en una de las perchas.

Sanny

No quiero que te preocupes mas de lo que debes esta noche, porque sabemos que probablemente pensaras demasiado, asi que revise tu armario y arme algunas opciones de vestuario con las que te verias increíble esta noche en el trabajo. No puedo esperar para pedir un trago a la camarera mas caliente de todo Nueva York

XOXO Brit

¿He mencionado lo increíble que es Brit? Saco los conjuntos que armo y los coloco en la cama con una sonrisa. Tomo mi teléfono y le envio otro mensaje.

A Brit-Brit: Eres la mejor ¿Cómo sabias que estaría preocupada por que ponerme?

A Brit-Brit: Y no ronco.

Reviso los trajes que escogio y sonrio. Brittany tiene maldito buen gusto con la ropa. Me decidi por la falda corta, color purpura y un top negro que junto. Estoy poniéndome la falda cuando otro mensaje llego.

De Brit-Brit: Eres una maniática del control y quería que estuvieras relajada ya que no podría estar ahí para ayudarte. Una cosa menos de que preocuparte.

De Brit-Brit: Roncas pero es lindo.

Me rio porque es una locura lo bien que me conoce y solo han pasado un par de semanas. Miro el reloj y se que tengo que terminar la conversación con Brittany antes de que pierda la nocion del tiempo.

A Brit-Brit: Absolutamente sabes como relajarme, gracias por elegir la ropa, no puedo esperar a verte mas tarde.

Espero que Brittany responda antes de terminar de vestirme y sonrio cuando lo hace.

De Brit-Brit: XOXO adiós Sanny

Saco mis botas altas de cuero y rápidamente me las pongo. Compruebo mi atuendo en mi espejo de cuerpo completo, contenta con lo que veo, Brittany eligio muy bien. Tomo mi chaqueta y salgo del departamento.

Llego al Melaza y veo que esta bastante lleno cuando camino por la puerta y miro alrededor. Supongo que el karaoke trae mas gente. Me dirijo a la parte posterior para dejar mi chaqueta y bolso. Ato mi delantal en la cintura y deslizo mi telefono en el bolsillo delantero. Voy al baño y aplico brillo labial de nuevo cuando siento que mi teléfono vibra anunciando que tengo dos mensajes. Guardo mi brillo labial en el bolsillo y saco mi teléfono para comprobar rápidamente mis mensajes.

El primero es de Brittany, me envio una foto de sus pulgares arriba con el titulo “Buena suerte” le sonrio al mensaje y reviso el otro que es de Quinn.

De Q: Me dirijo a la barra, estoy lista para beber.

Niego con la cabeza y me rio. Guardo mi teléfono y me dirijo a la barra.

“¡Snixx!” oigo que Puck me llama desde una barra mas pequeña del otro lado del bar

“Hey Puck” sonrio cuando me dirijo hacia el.

“Te ves bien” dice con una sonrisa “Tendras que trabajar en la barra pequeña esta noche”

“Genial” asiento y camino detrás de la barra

“Si necesitas algo solo llama a las camareras” dijo antes de marcharse. Miro alrededor detrás de la barra para hacer una nota mental de que esta todo lo que necesito.

Medianoche

El bar ha sido una locura esta noche, la noche de karaoke es aparentemente un gran éxito, si Puck quiere, agregara otra noche. Quinn se presento con algunos compañeros de su trabajo a quienes obligo a comprarme bebidas toda la noche, por suerte, solo han pedido martinis y shots, sencillos de preparar, pero lo suficientemente fuertes para que las personas se emborrachen rápidamente y dejen grandes propinas y eso me encanta. Despues de la tercera ronda de shots de sus compañeros de trabajo, van a la pista de baile pero Quinn se queda en la barra y charla conmigo ya que tengo un momento libre.

“Eres toda una profesional” me dice con una gran sonrisa mientras preparo un martini para ella. Deja $20 dólares en el mostrador y toma su bebida.

“Esta va por parte de la casa Q” le digo cuando le devuelvo su dinero

“Lo se, la propina es por todas la bebidas que has preparado hasta ahora” contesta mientras toma un sorbo de su martini

Le sonrio y los guardo en mi delantal “Gracias nena” le digo mientras se recarga en el mostrador

“¿Asi que tendre que venir al bar para poder ver a mi mejor amiga?” frunce los labios ligeramente “No te he visto en toda la semana y no contestas el teléfono” levanta una ceja mientras continua tomando su trago “¿Es que Brittany ya me reemplazo?”

Me siento y comienzo a limpiar el mostrador “Por favor, Q, siempre seras mi mejor amiga, nada va a cambiar eso” le aseguro “Pero si, he estado con Brit toda la semana” sonrio tímidamente

“¿Asi que las cosas van bien entre las dos?” pregunta

Asiento con la cabeza cuando un chico se acerca y pide 3 cervezas y 6 tragos. Tomo las cervezas y las abro, tomo el wisky y lo derramo en tres vasos “Las cosas van muy bien entre nosotras” le digo con una sonrisa “Ella viene esta noche, cuando salga del trabajo” añado

“Son $30 dolares” le digo al chico. Me entrega $50 y los registro para entregarle su cambio. Cuando me doy la vuelta empuja un shot hacia mi y otro para Quinn.

“Quedate con el cambio linda” me dice con un guiño ¿”Podrian estas dos hermosas chicas acompañarme con un trago?”

Quinn y yo nos miramos y asentimos mientras bebemos el shot con el chico. Le doy las gracias antes de que se vaya con el resto de sus bebidas.

“Acabas de hacer $40 como en cinco minutos” Quinn se rie mientras le entro un poco de sal, sabiendo que lo necesita despues de ese trago.

“Lo se, he ganado mas de $100 dolares en propinas” le digo felizmente

“Entonces, volviendo a ti y Brittany” dice mientras toma un sorbo de su martini “¿Le has dicho que la amas?”

Niego con la cabeza rápidamente “Te dije que creo estar enamorada, nunca he estado enamorada y no se como se siente”

“¿A que hora viene?” Quinn pregunta

Me encojo de hombros “Dijo que cuando saliera del trabajo iria a su departamento a cambiarse” respondo mientras reviso el bar para ver si la encuentro.

“¿Iremos a almorzar mañana?” Quinn pregunta

“Por supuesto” asiento con la cabeza “¿A dónde quieres ir?”

“Hay un lugar que tiene un buffet y mimosas” dice mientras contesta un mensaje en su teléfono “¿Esta bien para ti?”

“Si ¿Dónde esta?” pregunto mientras preparo otra ronda de shots para un grupo de chicas.

“El hotel Intercontinental” responde cuando vuelve a beber su martini “¿Te parece a las 11 am?”

Termino los tragos para las chicas y de pronto hay mas gente pidiendo tragos, Puck lanza una oferta de shots a solo $3 dolares por los próximos 10 minutos. Me estoy moviendo tan rápido como puedo para prepararlos, por suerte son bastante rapidos y fáciles de mezclar. Despues de la oferta, donde obtuve otros $30 dolares en propinas, exhalo y lentamente me recuesto en la barra “A las 11 am esta bien Quinn” finalmente tengo la oportunidad de responder.

“Excelente” me dice y pide otro trago “¿Tienes energía para prepararme un shot con limon?”

Me doy la vuelta y levanto una ceja “¿Vas a conducir?” le pregunto antes de tomar el vaso

“No, tome un taxi, Sam salio con su hermano”

Una vez que se que ella no va a conducir, ya que ha bebido demasiado, preparo su bebida. La deslizo frente a ella y veo que lo bebe rápidamente “Baja la velocidad Q” me rio “Es solo medianoche”

“Ha sido una larga semana y necesito bebidas” dice lentamente

“¿Esta todo bien?” le pregunto mientras lavo unos vasos

“Si y no” se encoge de hombros  “Pero prefiero que hablemos mañana en el almuerzo”

“Ok, esta bien” respondo cuando Puck viene y llena mi deposito de hielo

“¿Cómo les va damas?” pregunta con una sonrisa

“Snixx es un gran éxito” Quinn se burla

Puck lanza la bolsa vacia en la basura y se apoya en el mostrador “Eso he oído, estas recibiendo buenas criticas” abro una cerveza y se la doy “Gracias” dice mientras bebe “Esta será tu área oficial ¿esta bien?” pregunta

Trabajar en un bar es estresante pero las propinas son geniales y soy la única preparando bebidas en esta área, asi que estoy emocionada “Funciona para mi”

“Sigue trabajando bien” añade antes de alejarse, se vuelve rápidamente “Ah Q, Sam esta en una de las cabinas VIP, acaba de llegar. San pidió que fueras su barman, las camareras traerán sus pedidos”

“Muchas gracias” le digo

“¿Te importa si paso un rato con Sam?” Quinn pregunta

“Claro que no” me rio “Dile que es mejor que traiga su culo y enormes labios a decir hola en algún momento antes que termine la noche” bromeo. Rápidamente le hago un martini para el camino y rechazo los $5 dolares de propina que quiere darme.

Una vez que Quinn se va, me recargo en la barra y cierro los ojos por un minuto. Disfrutando de la ausencia de clientes. Se que Puck va a gritar la siguiente oferta en unos 30 minutos según el cronograma que me dio, asi que comienzo a prepararme, ya que el Melaza es famoso por sus shots. En realidad tengo todo lo que necesito, solo tengo que girarme hacia la nevera y preparar las bebidas.

Miro hacia arriba para ver a Brittany hablando con Quinn quien a punta en mi dirección, y por supuesto ella se ve hermosa como siempre. Tiene unos vaqueros super ajustados, botas marrones altas, una camisa en cuello V color blanco y una chaqueta color amarillo. Su cabello esta en rizos suaves y sus ojos se ven mas azules. Nuestras miradas se encuentran y ella comienza a saludar, la saludo rápidamente indicándole que se acerque.

“Hola preciosa” dice alegremente mientras se sienta en uno de los taburetes frente a la barra.

“Hey Brit” respondo felizmente. Entonces me inclino sobre la barra y la beso suavemente en los labios “Te ves magnifica esta noche” le susurro antes de inclinarme hacia atrás. Sonrio cuando se sonroja “Entonces ¿Qué te preparo?”

“¿Qué sugieres?” pregunta

“Ummm, martini de manzana” le sugiero

“Suena genial” responde y deja $10 dolares sobre el mostrador

“Yo invito” le digo mientras preparo su bebida y añado mas cerezas.

“Es tu propina” me guiña el ojo

“Creo recordar que acordamos me pagarías con besos y abrazo” digo mientras dezlizo su bebida hacia ella y me apoyo de nuevo en el mostrador.

“Definitivamente también vas a recibir esos” contesta antes de jalarme cerca y besarme rápidamente otra vez. “¿Cómo va la noche?” pregunta mientas toma un sorbo “Wow… esta muy bueno”

“Gracias y todo va bien hasta ahora, pero estoy cansada” le digo. Entonces la observo detenidamente y me doy cuenta que parece agotada “Te ves muy cansada, tambien”
Ella asiente “Estoy despierta desde la 5 am y he estado trabajando sin parar durante todo el dia. El restaurante estuvo de locos” dice mientras intenta reprimir un bostezo.

“Debiste ir a casa y descansar Brit” le digo cuando una camarera trae una orden para preparar.

“No quería perderme tu primera noche” dice con una sonrisa.

Empiezo a preparar las bebidas y la miro “En serio bebe, parece que vas a caer en este momento” digo mientras preparo 5 shots y coloco 3 cervezas y 3 vodkas con arandano. Paso la tarjeta de crédito del cliente y le entrego el recibo a la camarera.

“Estare bien ¿tienes red bull?” pregunta. Asiento y tomo uno para ella “Gracias” rápidamente lo bebe y me devuelve la lata.

“¿Trabajas mañana?” pregunto mientras me preparo para otra ronda de shots especiales.

Bosteza y niega con la cabeza “No, descansare. He trabajado como mil horas esta semana. Solo quiero tener un sábado perezoso, comer helado y ver películas” se rie

“Suena como un dia increíble” le digo con una sonrisa “Espero me invites”

“¿Trabajas mañana? Pregunta
Asiento con la cabeza “Si de 10 pm a 3 am…” escucho a Puck anunciar los próximos minutos especiales “Tengo un almuerzo con Q a las 11, pero soy toda tuya, antes y despues de eso” preparo algunos shots y le doy uno a Brittany “¿Lista para verme en acción?” le guiño

“No puedo esperar” me dice alegremente “Y por supuesto estas invitada” confirma “¿Tu casa o la mia?”

“Podria ser la mia” le digo “Tengo tres tipos diferentes de helado”

Despues de los especiales estoy muerta, mi lado de la barra se calma y sigue tranquilo durante la siguiente hora mas o menos, alguna persona ocasional. Asi que Brit y yo somos capaces de ponernos al dia, ella esta entusiasmada con su clase de baile y me invita a verla la próxima semana.

2:00 am

Quinn y Sam se acercan a la barra “Nos vamos San, pero quería dejarte tu propina personalmente” dice Sam con una sonrisa mientras me entrega $200 dolares

“Esto es demasiado Sam” le digo y los devuelvo

“Tuvimos 3 botellas de champan, 2 botellas de vodka y 4 rondas de shots” enumera

“Si, pero Puck ofrecio bebidas gratis” me rio

“Bueno, si tuviera que pagar, esta seria una propina adecuada” dice con una sonrisa. Pone el dinero en la barra y me abraza antes de salir.

“Te vere mañana en el almuerzo San, me gusto verte de nuevo Brit” dice Quinn sonriendo y despidiéndose

“Eso fue muy amable de su parte” dice Brittany “Debe ser rico”

Asiento con la cabeza y meto el dinero en el delantal “Si, lo es” digo mientras limpio el mostrador “Brit te pediré un taxi, no se cuanto tiempo que quedare despues de cerrar. Necesitas dormir un poco”

“Puedes irte ahora” dice Puck que se acerca a la barra “Hola Brittany” dice abrazándola “¿Dónde diablos esta Mike? Ya no sale”

Brittany rie “Lo se, Tina lo mantiene a raya”

“Ahhhhh” Puck rie “San, tuviste una gran noche. Puedes irte, has estado aquí desde las 7 pm”

“¿Estas seguro?” pregunto

El asiente “Si, nos vemos mañana a las 10 pm” responde mientras hace el cierre de la caja y registra las ventas y retira el dinero a la caja de seguridad “Tengan dulces sueños señoritas”

“Tengo que ir por mis cosas Brit” le digo al caminar tras la barra

“Te ves caliente en ese traje” sonríe “Gran elección”

Me acerco a ella y la abrazo con fuerza “Gracias por escogerlo” me inclino y la beso rápidamente antes de tomar su mano y llevarla a la parte de atrás para tomar mis cosas. Tomo el dinero de mi delantal y lo meto en el bolso y tomo mi chaqueta “¿Lista para irnos?” le pregunto. Ella asiente y sonríe “Vienes a mi casa ¿no?”

“Si, ese es el plan” contesta

“¿Necesitas pasar a tu departamento por algo? ¿Necesita algo lord tubs?” le pregunto mientras conduzco a casa

“Si, solo para recoger una maleta que prepare, solo será un segundo” dice en voz baja mientras inclina su cabeza en la ventana. Echo un vistazo y veo que cierra los ojos. Decido baja el volumen de la música para que duerma.

Nos detenemos en su edificio 20 minutos despues “Brit, bebe, ¿Dónde están las llaves? Subire por tu bolso”

“Enmibolso” murmura

Sonrio y alcanzo su bolso para tomar sus llaves. Subo rápidamente a su departamento y veo que su maleta esta en el sofá. Lo tomo y voy a salir cuando veo que lord tubs tiene su tazon vacio. Dejo la maleta y añado un poco de comida fresca, cambio su caja de arena y le doy un poco de agua fría. El me mira fijamente desde su posicion en el alfeizar de la ventana. Me acerco y acaricio su espalda lentamente “Prometo que la cuidare bien” le susurro antes de recoger la maleta y salir del departamento.

Cuando vuelvo al choche  veo que todavía esta dormida, conduzco la cuadra a mi edificio y estaciono mi auto en el estacionamiento subterraneo “Brit, estamos en casa” digo en voz baja mientras froto su brazo.

Ella despierta y lentamente abre sus ojos y sonríe al instante “Vamos, para que puedas descansar” digo con una sonrisa antes de tomar su bolso y salir del coche. Corro al otro lado y abro la puerta.

Caminamos de la mano hasta mi departamento y la llevo directamente a la habitación “Voy a tomar una ducha rápida Brit, me siento un poco sucia de trabajar en el bar toda la noche”

“Ok” dice somnolienta mientras se cambia a una camiseta de gran tamaño y se mete en la cama rápidamente.

Tomo una ducha rápida, porque estoy agotada también. Me pongo una camiseta sin mangas y un par de pantalones cortos y subo a la cama abrazando a Brittany cerca. Ella se despierta un poco y envuelve su brazo alrededor de mi cintura abrazándome mas fuerte “Buenas noches Brit” le digo mientras la beso y duermo al instante.

10:30 am

Me despierto cuando siento que Brittany se levanta de la cama y camina al baño. Miro el reloj y me quejo “¡Mierda!” digo rápidamente, mientras tomo rápidamente mi teléfono para mandar un mensaje a Quinn de que se me ha hecho tarde.

“¿Qué pasa?” Brittany pregunta cuando sale del baño y se mete de nuevo en la cama acurrucándose junto a mi y besando mi cuello mientras frota mis costados con dulzura.

Me giro en sus brazos y la beso “Buenos días”

“Buenos días” susurra con una sonrisa

“Me quede dormida” le digo mientras envio el mensaje a Quinn “Quinn estará por llegar”

A Q: Lo siento, me quede dormida. Se me esta haciendo tarde

“Oh si, tienes un almuerzo con ella ¿no? Brittany pregunta.

“Si, puedes quedarte aquí, no tardare en regresar” le digo  “¿Quieres que te traiga algo?” le pregunto cuando mi teléfono suena.

“¿No te importa que este aquí cuando tu no estas?” ella pregunta

Niego con la cabeza “De ningun modo” tomo mi teléfono y veo un mensaje de Quinn

De Q: “¿Podemos cambiar la fecha? Fuimos a una fiesta despues del bar y Sam esta mas alla de la resaca. Lo siento.

Suspiro tranquila porque no tenia energía para salir de la cama, aun estoy muy cansada y también quería tener un descanso solo con Brit antes de trabajar en la noche.

A Q: “No hay problema, almorzaremos en la semana ¿Qué dia podrias?

De Q: “¿Martes?”

A Q: “Perfecto, te llamo mas tarde”

Dejo mi teléfono en el buro, me vuelvo y beso a Brittany en la frente “Quinn a cancelado, asi que solo seremos tu y yo hoy” tengo mariposas cuando veo como su rostro se ilumina con una sonrisa.

Ella me besa suavemente y poco a poco profundiza el beso, sostiene mi rostro con sus manos y acaricia mis mejillas con sus pulgares “Puis-je vous prendre pour un brunch pour compenser I´annilation de notre date de mercredi?”

Como siempre sucede cuando Brittany habla en francés, siento como mi cuerpo arde de excitación “Ummm, si a todo lo que has dicho” me rio

“¿Y si te pedi que saltaras de un acantilado?” Brittany bromea mientras acaricia mi cabello

Me rio “Bueno, lo hiciste sonar tan condenadamente sexy que probablemente habría dicho que si”

Brittany sonríe y me besa suavemente de nuevo “Te pregunte si puedo llevarte a almorzar para compensar la cancelación de nuestra cita del miércoles”

“¿Pense que querías descansar hoy?” pregunto

“Podemos relajarnos despues de llenarnos con waffles y tocino” dice

“Si, me encantaría ir almorzar contigo” le digo “¿Quieres que vayamos ahora?”

Ella asiente con la cabeza “Conozco el lugar perfecto” luego salta de la cama

Una hora mas tarde, ya que nos hemos vestido, nos dirigimos a mi coche. Le lanzo las llaves “Puedes conducir” Es un hecho que estoy perdida en Brittany, no dejo que nadie conduzca mi auto. Apenas deje que Quinn se sentara en el asiento del conductor. Tengo un camaro gris, que esta completamente equipado, es mi bebe, pero aquí estoy, confiando en Brittany para que lo conduzca cuando ni siquiera conozco sus habilidades de conduccion.
Viene al lado del pasajero y me abre la puerta para que entre y despues dirigirse al lado del conductor. Primero pasa a una gasolinera para llenar el tanque.

“No tienes que hacer eso Brit” le digo

“Con todos los paseos que me has dado, me parece un comercio justo” dice con una sonrisa.

“No me importa llevarte” le digo

“Hmmmmmm” ella se lame los labios “Lo tendre en cuenta para nuestra próxima cita” me hace un guiño y se acerca a besarme “¿Lista para el mejor y mas entretenido almuerzo que hayas tenido en tu vida?”

Despues de reaccionar y tener la mas hermosa imagen de Brittany llevándome a una cita, asiento “No puedo esperar”

Despues de 45 minutos en coche, estoy segura que dormi todo el tiempo, llegamos a un pequeño restaurante llamado “Lamer”. Brittany salta y abre la puerta para mi, toma mi mano y me lleva a la cafetería.

Entro y al instante me enamoro del lugar. Parece una cocina cacera. Es acogedor y se siente como si estuvieras en la casa de tu abuela. Nos sentamos en una cabina cuando una camarera se acerca y saluda a Brittany con un abrazo.

“Brittany, no te he visto en mucho tiempo” exclama “¿Dónde estuviste?”

“He estado en todo” Brittany dice con una sonrisa “Esta es mi amiga muy especial Santana Lopez. Santana ella es Candace”

Extiendo mi mando pero ella me tira en un abrazo demasiado fuerte “Es tan bueno conocerte”

Sonrio cálidamente “Igualmente”

“Entonces ¿quieres el especial de la casa Brit?” Candace pregunta

Brittany asiente rápidamente “Si, para mi la opción A y para San, la opción B” entonces ella me mira “¿Te importaría compartir?”

“Para nada” le digo

“Y ummmm, dos chocolates calientes con caramelo” Brittany añade

“Genial, enseguida estarán” Candace dice con una sonrisa antes de anotar todo y marcharse

“¿Qué ordenaste?” pregunto

“Es una sorpresa” ella dice alegremente “Pero te va a encantar”

“Asi que…¿soy tu amiga especial?” bromeo

“Se te olvido el muy” Brittany dice con un guiño.

Brittany me llamo su amiga muy especial y mi corazón no deja de latir, bien hizo que mi corazón saltara. Quiero responderle, pero estoy sin palabras cuando las luces se apagan y una luz comienza a pasar a través de la cafetería y se detiene en nuestra mesa.

“Mesa 15, sabes que hacer” dice el locutor en un altavoz.

“¿Qué pasa?” pregunto rápidamente

“Tenemos que realizar una obra de teatro y si conseguimos que nos aplaudan de pie los demás clientes, tendremos la comida gratis” dice alegremente mientras salta hacia arriba.

“¿Qu-que?” tartamudeo

Brittany mira debajo de la mesa y saca un sobre blanco, luego se vuelve a sentar y me lo entrega “Abrelo, tenemos que hacer lo que diga la tarjeta”

Poco a poco abro el sobre y mis ojos se abre “Brit…”

Ella rápidamente toma la tarjeta y se cae de la risa “¡Vamos Sanny! Tenemos que hacerlo”

“Mesa 15 ¿Aceptan el reto?”

Brittany se levanta rápidamente “¡Aceptamos!”

Debo estar loca de amor o simplemente loca en este momento, pero por alguna razón salto y asiento “¡Si, aceptamos!” repito. Brittany tiene una sonrisa brillante y me abraza mientras giramos riéndonos.

“Esto va a ser muy divertido” exclama.

____________________________________________________________________________

¿Que les pareció? Tendremos mas de snixx en el bar, espero sus comentarios. El siguiente capitulo se llama "Sueños" ¿Cuales serán los sueños de las chicas?

Recuerden que esta es una traducción del fic en ingles "A dollar and a dream " de la autora Talks.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Abr 12, 2015 4:07 pm

Me gusto. Mejor dicho me encanto jajjajajajajajaj
Ya quiero el siguiente capitulo
=)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Abr 12, 2015 4:08 pm

Me gusto. Mejor dicho me encanto jajjajajajajajaj
Ya quiero el siguiente capitulo
=)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Dom Abr 12, 2015 4:10 pm

Dioss cada vez me gusta mas esta historiaaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por mayre94 Dom Abr 12, 2015 5:11 pm

Holaaa!! sin duda cada ves me gusta mas esta historia wiii!! :P insisto en que es genial la quimica entre las Brittana, wiii como se complementan y todooo!!! :3. Me imagino a San como Bargirl y sin duda jajaja se veria muy sexy, y britt bueno siempre a sido super tierna aunque eso de hacer una obra de teatro no buenoo jajajaja esta genial. Gracias por tus actus de vdd espero la siguiente con emocion wiii saludos :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Dom Abr 12, 2015 7:21 pm

holap.,...

me encanto,...
a ver como va la nueva cita,...
espero que no consuma su tiempo con el nuevo trabajo,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 13, 2015 5:15 pm

JanethValenciaaf escribió:Me gusto. Mejor dicho me encanto jajjajajajajajaj
Ya quiero el siguiente capitulo
=)

Hola, gracias por comentar, el siguiente capitulo te encantará.

Sanny25 escribió:Dioss cada vez me gusta mas esta historiaaa

Hola, gracias por dejar siempre un comentario, creeme que la historia te encantará. Saludos

mayre94 escribió:Holaaa!! sin duda cada ves me gusta mas esta historia wiii!! :P insisto en que es genial la quimica entre las Brittana, wiii como se complementan y todooo!!! :3. Me imagino a San como Bargirl y sin duda jajaja se veria muy sexy, y britt bueno siempre a sido super tierna aunque eso de hacer una obra de teatro no buenoo jajajaja esta genial. Gracias por tus actus de vdd espero la siguiente con emocion wiii saludos :P

Hola, gracias por comentar, la historia te encantará en los siguientes capitulos, es genial como se complementan y al mismo tiempo pueden ser ellas mismas. Saludos

3:) escribió:holap.,...

me encanto,...
a ver como va la nueva cita,...
espero que no consuma su tiempo con el nuevo trabajo,...

nos vemos!!!

Hola, gracias por comentar, veremos que pasa con el nuevo trabajo de Santana. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Lun Abr 13, 2015 6:11 pm

siguelooooooooooooooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 13, 2015 8:10 pm

9. Sueños


Hicimos un raro sketch sobre mimos pero resulto muy divertido. Ni en un millón de años habría pensado que iba a pararme en medio de un restaurante y comportarme de manera tan tonta. Ok, si llegue a pararme en medio de un restaurante y maldije y amenace a los meseros y gerentes, pero esto fue completamente diferente. Solo Brittany fue capaz de lograr que hiciera algo asi. Todo el tiempo que estuvimos actuando nos mirábamos y sonreiamos. Salimos del personaje un par de veces porque rompíamos a reir y terminamos la actuación con un beso que no estaba previsto pero lo sentimos. Por su puesto recibimos una ovasion de pie, asi que nuestra comida fue gratis, lo que fue muy bueno porque Brittany ordeno comida como para 10 personas, su razonamiento fue que ella quería que probara todas las delicias que “Lamer” tenia que ofrecer y si, sono muy sexual y me intrigo cuando lo dijo.

“Gracias por el almuerzo Britt” echo un vistazo cuando Brittany conduce de nuevo a la ciudad, si, la deje conducir mu auto, de nuevo.

“¿Te gustó?” pregunta con una enorme sonrisa

“Realmente me encanto, la comida fue increíble” respondo e intento reprimir un bostezo “Tan increíble que me ha dado sueño”

“Si, “Lamer” tiene ese efecto en la gente” Brittany rie “Tu has sido, oficialmente, lamida” añade y me guiña un ojo.

No puedo dejar de reir “He sido lamida ¿eh?” esa declaración tiene tantos significados.

Ella se rie y asiente “Si”

“¿Quieres hacer algo hoy?” pregunto mientras me recuesto en el asiento del pasajero y la miro mientras apoyo mi cabeza en el asiento.

Ella niega con la cabeza “Te ves todavía cansada y trabajaras esta noche, podemos simplemente relajarnos y ver televisión ¿Trabajas mañana?”

“No, creo que no estare trabajando los domingos, solo viernes y sabados por ahora” le digo al bostezar de nuevo. En serio, la comida fue increíble y todo lo que quiero hacer ahora es hacerme un ovillo y dormir, oh y abrazar a Brittany por supuesto.

“Bien, podemos planear algo para mañana ¿Quieres ver una película o tal vez ver una obra?” pregunta

Me encantaría ir a una obra de teatro, pero los boletos son caros. Tal vez si hago un monton de propinas esta noche, me puedo permitir un boleto y el de Brittany para llevarla. No, no puedo hacer eso, tengo algunos gastos la próxima semana. Tal vez pueda sugerir algo mas barato, asi puedo pagar por las dos.

“Estas pensando demasiado en este momento” Brittany dice mientras da un ligero toque a mi muslo para llamar mi atención “Mañana es mi regalo, no importa que hagamos”

“Hoy tu has invitado” le digo “No puedo dejar que lo hagas de nuevo”

Brittany sonríe “Yo no pague hoy, nos dieron la comida gratis ¿recuerdas?”

Me rio “Nunca olvidare este almuerzo”

“En serio San, yo pagare mañana. Cualquier cosa que quieras hacer, solo dilo, el dinero no es problema” Brittany dice con una sonrisa

“Bueno, siempre he querido tomar una de esas clases de cocina que dan en el mercado publico” digo encogiéndome de hombros.

“¿En serio?” Brittany pregunta mientras toma la autopista “Suena divertido, ¿Qué hacen exactamente?”

“Te enseñan a preparar un platillo con ingredientes al azar” le digo con entusiasmo

“Bueno, mañana estaremos tomando esa clase de cocina, aunque no creo que lo necesites” Brittany responde “Suena muy divertido”

“¿En serio? Gracias Brit” le digo mientras intento controlar mi emoción “Te prometo que será divertido”

“Siempre me divierto contigo” dice mientras me mira y me guiña un ojo.

No detenemos primero en su departamento para checar al señor tubbington y jugar un poco con el. Ella lo llevo a dar un paseo; decidi quedarme porque eso es todavía extraño para mi. Me tumbe en su sofá viendo televisión cuando empece a quedarme dormida. Ella tiene el mas suave y comodo sofá de piel. Empacó algo de ropa, creo y me despertó para que regresaramos a mi departamento.

Una vez que me cambie por una par de pantalones cortos y una comoda camiseta, Brittany sigue mi ejemplo y nos instalamos en el sofá. Me doy cuenta que son casi las 5 pm, juro que el tiempo vuela cuando estoy con ella. Me acurruco mas cerca, pongo mi cabeza en su hombro y envuelvo mi brazo alrededor de su cintura.

“Entonces ¿Qué haras esta noche?” pregunto

“Bueno, primero pasare al “Melaza” y tomar una copa de esta hermosa camarera que trabaja ahí y entonces, tal vez, vuelva a casa y vea televisión” ella contesta

“¿Iras en metro o en taxi?” pregunto levantando la cabeza para mirarla

Ella siente con la cabeza “Bueno si, es como me transporto. No tengo un auto”

“No tienes que tomar taxi para ir a verme al trabajo Brit” le digo mientras niego.

“Estoy acostumbrada a tomar taxi o el tren Santana, esta bien” me dice encogiéndose de hombros

“¿Por qué no usas mi coche, es decir, si no te importa llevarme?” le sugiero “Esta noche es la noche de Poquer de Sam, asi que seguramente estará Quinn en el bar. Ella puede traerme a casa”

“¿Y si se emborracha?” pregunta

“No la dejare, y si lo hace, entonces yo conduciré su auto” le digo “No pienso beber esta noche”

“¿Estas segura?” Brittany pregunta mientras me mira fijamente a los ojos.

Me inclino hacia adelante y la beso suavemente “Afirmativo. Me sentiré mas tranquila si se que estas a salvo”

“Tome el metro anoche San” Brittany me recuerda con una pequeña sonrisa.

“Lo se, pero no quiero que mi novia tome el metro si no tiene que hacerlo, han anunciado tormenta para esta noche. Solo quiero sentirme mejor si tu conduces” le digo mientras me recuesto en su hombro “Asi que usaras mi auto esta noche”

“¿Qu-que dijiste?” Brittany tartamudea

“Que habrá una tormenta esta noche, de acuerdo a la aplicación meteorológica que tengo en mi teléfono” digo mientras me estiro para tomar mi teléfono que esta sobre la mesa de centro.

Brittany toma mis manos y me jala hacia ella “No, antes de eso, me has llamado tu novia” susurra con una pequeña sonrisa.

Mis ojos se abren y probablemente se ven como un ciervo que ve las luces altas de un auto. Oh, mierda ¿cierto? “Oh, bueno, yo no, lo siento” tartamudeo mientras siento el calor de mi cuerpo por la vergüenza.

Brittany toma mis manos “¿Estas bien? Parece que estas a punto de vomitar” Ella pregunta mientras frota sus pulgares en la parte posterior de mis manos “He estado llamándote mi novia delante del señor tubbington y en mi cabeza, asi que esta bien”

Dejo escapar el aliento que he estado conteniendo. Brittany levanta mi barbilla con su dedo y busca mi mirada “Asi que ¿Somos novias?” pregunta en voz baja.

Siento como mi rostro forma una enorme sonrisa “Si, es-ta bien para ti” le susurro

“Mas que acetable, Sanny” Brittany contesta mientras me besa. Yo tomo sus mejillas para profundizar el beso y siento fuegos artificiales en mi boca cada vez que siento su lengua.

“Bien” digo con una sonrisa antes de abrazarla fuertemente. La beso una ultima vez y me abrazo a ella de nuevo.

Ella me besa suavemente en la frente “¿Qué quieres ver?” pregunta al tomar el control remoto.

“No importa” le digo mientras me recuesto mas en sus brazos y trato de sofocar un bostezo.

Encuentra una película y se levanta “Voy por un poco de agua ¿Quieres un poco?”

Niego con la cabeza “Pero gracias”

Ella regresa y se sienta en el otro extremo del sofá para que pueda estirarse. Toma una manta y cubre sus piernas, luego me sonríe y acaricia su regazo. Devuelvo la sonrisa y me arrastro hasta ella para poner mi cabeza en sus piernas y suspirar de alegría cuando comienza a acariciar mi cabello lentamente.

“Debes descansar antes de ir a trabajar” dice

“Lo se, no quiero ser grosera y dormir mientras tu estas aquí” le digo volteándome para mirarla.

Ella sonríe y se inclina para picotear mis labios “A dormir nena”. Toma la manta y la coloca sobre mi. Mi vuelvo a recostar sobre mi estomago mientras mis brazos descansan en los muslos de Brit y mi cabeza también. Brittany frota mi espalda mientras vemos una película antes de quedarme profundamente dormida.

Me despierto cuando mi teléfono suena y trato de levantarme para tomarlo de la mesa cuando veo que no me puedo mover. Giro la cabeza para ver a Brittany acostada detrás de mi y profundamente dormida, con su brazo alrededor de mi cintura. Me encanta cuando me sostiene mientras dormimos, es como si ella no quisiera que me fuera. Acaricio su brazo con dulzura para tratar de aflojar su agarre y lo consigo. Me inclino hacia adelante y tomo el teléfono. Una vez que lo tengo me envuelvo de nuevo en los brazos de Brittany y respondo.

“¿Hola?”

“Hola San ¿estabas dormida? Lamento despertarte”

“Esta bien ¿Qué pasa Puck?”

Necesito que vengas un poco mas temprano esta noche, Mark llamo y no podrá estar

Miro el reloj y veo que son las 6:45 pm “¿A que hora?”

“Tan pronto como puedas”

“Esta bien, me preparo y estare en camino”

“Genial, muchas gracias”

“No hay problema”

Termino la llamada y lanzo el teléfono al suelo mientras me acurruco de nuevo cerca de Brittany. Puedo escuchar la lluvia que cae con fuerza contra la ventana y todo lo que quiero es acostarme y dormir con Brit, mi novia. Eso suena tan impresionante en mi cabeza, de verdad no puedo esperar para presentarla a la gente como eso. Ella siente que me giro en sus brazos y me sostiene mientras exhala suavemente. Escondo mi cara en su cuello y tiro la manta sobre nosotros al cerrar mis ojos.

No puedo dejar de pensar en nuestra conversación, no puedo creer que la llame mi novia, quiero decir, a penas comenzamos a salir la semana pasada. En realidad no, hemos estado saliendo por un par de semanas, pero de manera oficial la semana pasada. El termino novia es tan exclusivo, pero no me importa, no hay nadie mas en este mundo con quien prefiera acurrucarme en este momento. Miro a Brittany mientras duerme y mi pecho se incha de orgullo. Ella es mi novia…Wow. Es hermosa, cariñosa, super inteligente, culta y simplemente increíble.

El otro dia busque la definición de amor, porque quería tratar de darle sentido a los sentimientos que tengo por ella. Según google, que es básicamente mi línea de vida, el amor es un sentimiento intenso de profundo afecto. Definitivamente siento eso por Brittany. He tenido este sentimiento intenso desde el dia que la conoci en el parque. Había algo en ella que me atrajo, no puedo ni siquiera explicarlo, pero me alegro de que ocurriera. Entonces busque la definición de afecto; google lo define como un suave sentimiento de cariño.

Definitivamente tengo un fuerte cariño por Brittany. Creo que realmente estoy enamorada por primera vez en mi vida. ¡Mierda! Cuando Quinn me cuestiono la semana pasada por mis sentimientos, los atribuí a que eran porque Brittany se ocupo de mi cuando me emborrache, pero despues de pasar tanto tiempo con ella durante toda la semana, recostadas en la cama hablando, cocinar para ella, ver películas y solo estar cerca de ella se que la amo, aunque no estoy dispuesta a decirselo.

Abro los ojos e inclino mi cabeza hacia atrás y solo observo a Brittany durante unos minutos. La parte mas aterradora de esta situacion no es admitir que estoy enamorada, definitivamente lo puedo aceptar ahora, es preguntarme si Brittany siente lo mismo o no. Quiero decir, si me emocioné porque formalizamos la relación y ella dijo que al señor tubbs le dice que soy su novia, pero ¿Y si ella no siente lo mismo que yo? Me siento tan perdida en mis pensamientos y nerviosismo que no me doy cuenta que Brittany me esta mirando.

“Estas temblando” ella dice mientras me abraza mas fuerte y acaricia mi espalda “¿Estas bien?”

Asiento con la cabeza “Si, esta un poco frio aquí” ¿Qué se supone que debo decir? Decirle que la amo y decepcionarme porque no sienta lo mismo. Si, claro, no me pondre a mi misma atravesando por eso.

“Si, supongo que si” ella responde con un encogimiento de hombros “Te abrazare mas” dice con una sonrisa mientras se acerca mas a mi, si eso es posible. Me inclino hacia adelante y la beso suavemente. Ella profundiza el beso y desliza su mano bajo mi sudadera y frota mi costado. Voy a quejarme y rodar sobre ella antes de romper el beso y apoyar mi cabeza en su hombro. Ella sube y baja sus manos suavemente sobre mi espalda “¿Estas mas calida?” pregunta con una pequeña sonrisa.

Asiento con la cabeza y beso su mejilla “Si, gracias” respondo mientras la abrazo “Ojala pudiéramos quedarnos asi toda la noche”

“Tambien me hibiese gustado” ella ocntesta mientras gira la cabeza para besar mi frente.

“Puck ha llamado, necesita que vaya temprano” le digo cuando me levanto “Deberia empezar a prepararme. Voy a darme una ducha”

Brittany sonríe “Ok” ella se sienta y saca su teléfono y envía algún mensaje o correo electrónico.

Me dirigo al baño y tomo una ducha, todo el tiempo pensando en Brittany. Cuando salgo tomo mi teléfono y envio un mensaje a Quinn. Necesito un consejo de mejor amiga en este momento.

A Q: ¿Tendra Sam su noche de póker?. Quinn responde de inmediato

De Q: Si, ¿Por qué?

A Q: Realmente necesito hablar contifo, ¿puedes venir al bar esta noche?

De Q: Claro, puedo pasar un momento ¿A que hora estaras trabajando?

A Q: Estare ahí en una hora.

De Q: Ok, nos vemos

Despues me visto, con uno de los trajes que Brittany armo ayer por la noche, rápidamente arreglo mi cabello y maquillaje, simplemente lo acomode en una coleta y maquillaje al minimo. Siempre que pensado que es una perdida de tiempo poner tanto maquillaje cuando esta lloviendo. Me pongo un par de botas altas y camino a la sala.

Brittany esta saliendo de la cocina con lo que parece y huele como a la cena “Tienes que comer algo antes de ir a trabajar por tanto tiempo” dice en voz baja mientras deja el plato sobre la mesa de café.

“No tienes que cocinar para mi Brit” le digo con una sonrisa “Esto se ve increíble” le digo mientras miro el plato

“Es solo queso a la parrilla y sopa de tomate” dice tímidamente

“Estoy  segura que sera el mejor queso asado que he probado” le digo antes de caminar hacia ella y abrazarla con fuerza. Entonces la beso suavemente “Gracias nena” digo con un sonrisa.

“No hay problema” responde con timidez antes de morder su labio inferior de esa manera tan adorable que me vuelve loca “Estas preciosa” dice antes de que el abrazo termine.

“Gracias” le digo “Mi novia escogio esto para mi” respondo con una sonrisa y un guiño.

“Ella parece impresionante” Brittany se burla mientras toma mi mano y me lleva al sofá.

“Oh, ella lo es, tengo mucha suerte” le digo cuando me siento

Brittany besa mi frente “Voy a cambiarme para llevarte a trabajr”

Llegamos al bar y me inclino para besar a Brittany “Gracias por traerme Brit” digo con una sonrisa

“Ire a cambiarme a mi departamento y volveré en una hora mas o menos” Brittany me dice antes de yo abrir la puerta del pasajero.

La lluvia esta comenzando mas fuerte y abro mi paraguas antes de cerrar rápidamente la puerta. Entonce me doy la vuelta y golpeo ligeramente la ventanilla. Brittany rápidamente la abre “¿Olvidaste algo?” pregunta revisando el asiento.

“Conduce con cuidado Brit, si hay tormenta o llueve demasiado quédate en casa o en mi departamento” le digo. Saco las llaves de mi bolso y se las entrego “Aquí esta la llave de mi departamento”

Brittany toma la llave “Diviertete” dice con una sonrisa.

11:00 pm

Son las 11 pm y el bar esta prácticamente muerto por la tormenta. Quinn me envio un mensaje para decirme que no podría salir esta noche, lo cual esta bien ya que nos veremos para almorzar el martes de todos modos y no quiero que salga con esta tormenta. Quinn es un manojo de nervios cuando conduce bajo la lluvia o nieve, asi que no me sorpendio que no viniera. Me incline sobre la barra y pensé en Brittany. ¡Oh mierda, Brittany! No quiero que conduzca con esta tormenta solo para conseguir una bebida. Saque mi teléfono y la llame pero no respondio, asi que dejo un mensaje de voz.

Hey Brit, espero escuches el mensaje antes de que salgas. El clima esta muy mal, asi que solo quédate en casa, si estas en tu departamento, te vere mañana. Si estas en mi departamento, llegare pronto. Te vere en cuanto llegue a casa. Adios.

Guardo mi teléfono en el bolsillo de mi delantal cuando un trueno resonó en el cielo de nuevo. Había como 10 personas en el bar, incluyendo los tres camareros y Puck. Las luces comenzaron a parpadear y se apagaron durante unos minutos antes de que la luz volviera. Me recargo en la barra y pongo mi cabeza sobre mis manos. Estoy lista para irme a casa.

“Hey San, cerrare el bar, el clima esta muy mal” dice Puck cuando camina hacia mi “Vi que te trajeron, ¿Necesitas que te lleve a casa?”

Me enderezo “Si, seria genial, gracias”

“Puedo llevarla a casa” Brittany dice mientras se acerca a la barra en la gabardina y botas de lluvia adorables, que vi hace unas semanas.

“Brit, te dije que te quedaras en casa bebe” le digo al salir de la barra y abrazarla con fuerza, sin importarme que este mojando mi ropa “¿Estas bien?”

“Lo se, pero me di cuenta que necesitarías que te llevaran a casa” dice con una sonrisa.

“Vete a casa San, tengo a los meseros para que me ayuden a limpiar y cerrar” Puck dice mientras abraza a Brittany “Manejen con cuidado señoritas”

Tomo la mano de Brittany y la la llevo a la parte de atrás. Cierra la puerta de la pequeña oficina dondetengo mi abrigo y me abraza con fuerza “No hay luz en tu departamento por la tormenta” me dice con voz temblorosa mientras me entrega un par de botas de lluvia de la bolsa de lona que lleva “Traje tus botas de lluvia”

“Gracias y maldición, eso apesta” respondo mientras cambio mis zapatos “¿Esta igual en tu departamento?”

Ella asiente “Si, pase a ver y esta igual, asi que recogi al señor tubbington para que no este solo. Esta en el coche”

Normalmente, hubiera perdido la cabeza porque alguien puso su maldito gato en mi coche, pero también quiero al señor tubbs a salvo, asi que supongo que a donde vayamos , el ira “¿Esta bien?” le pregunto, creo que ella esta un poco asustada.

Ella asiente “Si, tiene su impermeable que lo mantiene seco” entonces me entrega una sudadera para que me cubra, por suerte opte por unos jeans ajustados y un sencillo top negro para trabajar. Ella, me  entrega un paraguas “Estoy estacionada en doble fila, asi que debemos irnos”

“Ok ¿Lista?” le pregunto mientras me pongo de pie.

“¿Puesde conducir?” pregunta en voz baja mientras me entrega las llavez del coche.

“Claro, Brit ¿estas bien?” pregunto mirándola y tomando sus manos rápidamente

“Las tormentas me asustan un poco” dice tímidamente

Le doy una pequeña sonrisa “Bueno, estoy contigo ahora” le abro el abrigo y envuelvo mis brazos alrededor de su cintura para tirar de ella en un abrazo. Siento que me abraza con fuerza y exhala lentamente “¿Es por eso que viniste a mi departamento aquello noche que llovia?”

Ella me abraza con mas fuerza y asiente “Vamos Brit” le susurro y tomo su mano. Corremos hacia el coche y me meto en el asiento del conductor. Miro en la parte de atrás y veo al señor tubbington que efectivamente lleva un impermeable amarillo y sombrero a juego, se ve completamente perturbado por eso. No puedo dejar de reir porque se ve lindo.

“¿Quieres ir a tu departamento o al mio?” le pregunto antes de arrancar el auto. “Tengo un monton de velas, podemos utilizarlas para tener un poco de luz”

“Eso funciona” dice con voz temblorosa

“¡Por supuesto!”

Antes de arrancar, frot0 su muslo suavemente “Podemos abrazarnos y hablar hasta que la tormenta termine o dejes de pensar en ella” le digo

“¿En serio?” pregunta mientras me mira.

“¡Por supuesto!” respondo cuando levanto su mano y la beso suavemente “Voy a ponerte a salvo” le guiño “A ti también lord tubbs” digo por encima de hombro.

“¿Escuchaste lord tubbington?” Brittany dice, mientras se voltea y estira para tomar al gato, juro que se quejo y rodo los ojos. Ella abrazo al gato y comenzamos nuestro camino a casa; las calles estaban empezando a inundarse, lo que es malo ya que la mayoría de las luces están sin funcionar. Mi mayor temor es conducir a través de un cable de alta tensión que se haya caído y electrocutarnos hasta morir.

Por fin llegamos a mi departamento y tengo que dejar el auto estacionado en la calle, contra mis deseos, pago un espacio de estacionamiento con techo por alguna razón. “Brit, voy a tomar tu bolso y tu llevas a lord tubbs” le digo mientras me estiro y tomo su boldo de la parte trasera. Enciendo la linterna de mi teléfono y caminamos por los pasillos del edificio oscuro hasta mi departamento. Una vez que llegamos empiezo a encender velas por todas partes, lo que da un aspecto de suave resplandor.

“¿Por qué no cambiamos nuestra ropa mojada y nos ponemos comodas?” le sugiero. Ella deja a lord tubbs en el suelo y acepta mi mano extendida para llevarla a la habitación iluminándonos con la linterna que guardo en la cocina.

“Gracias por recogerme Brit” le digo con una sonrisa

“De nada” responde con un encogimiento de hombros “No hay problema”

Un fuerte trueno retumba en el cielo y me doy cuenta que Brittany se estremece. Creo que ella tiene miedo de las tormentas, mucho miedo, lo que resulta adorable por alguna razón. Me acerco a ella y la abrazo lentamente, pasando mis manos por su espalda desnuda para tratar de calmarla, ella estaba cambiandose cuando la abrace, por lo que solo esta en sujetador y unos pantalones chándal.

“¿Quieres que nos quedemos aquí o en la sala?” pregunto en voz baja cuando rompo el abrazo.

“Podemos quedarnos en la sala” contesta mientras se coloca una sudadera.

Una vez que nos instalamos en la sala de estar, acomode mantas y cojines en el suelo, incluso coloque una para lord tubbington y la coloque a un lado, si, estoy enamorada y tengo que estar atendiendo al maldito gato. Voy a la cocina y preparo algunos aperitivos. Saco galletas y les unto un poco de nutella y corto algunas rodajas de platano, abro rápidamente la nevera y saco helado y tomo dos cucharadas.

Vuelvo a la sala y dejo el plato de galleta y el helado en el suelo “Listo” le digo con una sonrisa

“Lo siento, he estado asustada por el clima” dice con un poco de vergüenza. Me acerca para abrazarla

“No lo lamentes, todo el mundo tiene miedo a algo”le digo mientras acaricio su brazo.

“Si, lo se” contesta

Abro el helado y tomo un poco para colocar la cuchara cerca de su boca. Ella come la mitad y yo el resto

“Este helado es realmente bueno” toma la cuchara y toma una gran cantidad de helado, primero me da un poco y luego ella lo termina “¿Qué sabor es?”

“Es una mezcla que hice” le digo “Compro caramelo, chocolates y café de helado, los dejo de derretir un poco y luego los combino con algunos malvavismos y otros ingredientes antes de congelarlos”

Los ojos de Brittany  se abren por la sorpresa “¿De verdad?”

Me encojo de hombros “Si, suelo hacer mis propios sabores” le digo

“Wow….” Brittany exhalo mientras come otra cucharada.

Despues de comer la mitad de la caja de carton y terminamos con las galletas, Brittany limpia despues de nuestro aperitivo y regresa con 2 botellas de agua. Me recuesto en las mantas y señalo el espacio a mi lado para que Brittany se acueste.

Ella se apoya en su brazo y lentramente se inclina hasta bezarme. Me acerco y profundizo el beso por unos momentos “¿Por qué fue eso?” le pregunto

“No sabia que necesitaba una razón para besar a mi novia” Brittany bromea antes de hacer ese adorable puchero que me derrite el corazón.

Beso su labio inferior que sale un poco “No” le digo antes de capturar sus labios de nuevo mientras acaricio su cabello con mis dedos.

Despues de nuestra intensa sesión de besos, Brittany se inclina hacia atrás y me mira fijamente a los ojos “¿Por qué te mudaste a Nueva York?” pregunta

Abro mi boca para hablar pero no sale nada. No esperaba esa pregunta, para ser honesta.

“Ummm, por la misma razón de que todo el mundo se mude a Nueva York, seguir mis sueños” le digo mientras juego con sus dedod.

“¿Cuál es tu sueño?” Brittany pregunta

“Siempre he querido ser una cantante famosa” le digo con una sonrisa

Brittany niega con la cabeza “Ese no es tu sueño” responde “¿Cuál es tu sueño San?”

“¿Cómo sabes que no es mi sueño?” le pregunto a la defensiva mientras me siento rápidamente.

“Porque te conozco desde hace casi un mes, estamos juntas todo el tiempo, y esta es la primera vez que has mencionado el canto. Nunca te he escuchado cantar” Brittany responde mientras se sienta frente a mi.

“Solo porque alguien no hable acerca de algo no significa que no sea su sueño” le digo

“Canta algo” Brittany me pide con una sonrisa.

“¿Qué?”

“Canta algo” repite

Genial, odio que me obliguen a cantar, es como una tortura. Defintivamente no me importaría cantar frente a ella, pero esto se siente extraño en este momento. Aclaro mi garganta y empiezo a cantar.

Time don't stop and wait for pain
Pain does fade away in time
Guess it all was just a game
When you gave your heart and I gave mine
I'm okay
We fade away, hardly cross my mind
I'm okay, my memories they comfort me
Thoughts of what this used to be


“Tienes una hermosa voz” Brittany dice con una sonrisa

“Gracias” respondo

“Pero, puedo decir que no es tu verdadera pasión o sueño” Brittany me dice y toma mis manos “¿Cuál es tu verdadero sueño Sanny?”

Suspiro ¿Cómo diablos Brittany me conoce tan bien? “¿Cuál crees que es mi sueño?” pregunto

“Creo que te gusta cocinar y en secreto tu sueño es ser chef” Brittany dice en voz baja.

“¿Qu-que te hace pensar eso?” preguntos mientras se mueve para sentarse detrás de mi y empujarme para que me recueste en ella. Al instante me relajo en su abrazo y recorro mis dedos arriba y debajo de sus muslos lentamente.

Ella envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me abraza. “El dia que te conoci, te compre tres libros de cocina, la siguiente vez que estuvimos juntas hiciste el desayuno e hicimos nuestros bruffins. El televisor siempre esta en el canal de cocina” Brittany rie y besa mi cuello suavemente. “Si me duermo antes y estamos viendo otra cosa, siento que te mueves para tomar en control y regresar al canal de cocina. En realidad, cada vez que estamos juntas tu cocinas nena” añade “Cuando te dije que eligieras que hacer mañana, cualquier cosa que quisieras ¿Qué elegiste?”

Suspiro y pongo mis manos sobre las de ella para que pueda sostenerme “Elegi clases de cocina en el mercado publico”

“Exactamente, tus ojos se iluminaron Sanny, siempre que hablas de cocina o cualquier cosa que implique cocinar, hay un brillo en tus ojos. No vi ese brillo ahora, cuando hablaste del canto”

“¿Cómo es que puedes leerme tan fácilmente?” le pregunto al girar mi cabeza para mirarla.

“Tal vez somos almas gemelas” dice encogiéndose de hombros. La beso en la mejilla y volteo de nuevo mientras ella descansa su barbilla en mi hombro “¿Cuál es tu sueño Santana?”

Exhalo lentamente “Cuando era pequeña me gustaba jugar al restaurante con mi Micro hornito, siempre he pensado que me gustaría tener un restaurante y ser un chef. Conforme fui crecienro y aprendi a cocinar mas, la sensación se intensificaba. Me encantaría ser un chef, Brit”

“Entonces, conviértete en chef” Brittany dice. Lo hace sonar como la cosa mas fácil del mundo.

“Ser dueño de un restaurante requiere mucho dinero Britt, además tendría que ir a la escuela culinaria, comprar un restaurante, contratar personal, comprar…” empiezo la lista cuando Brittany me gira el rostro y me besa para callarme.

“No te preocupes por el dinero nena” Brittany dice mirándome a los ojos.

“Apenas tengo unos dólares a mi nombre en este momento” le digo sacudiendo la cabeza “Mis sueños están en suspenso hasta que pueda encontrar un trabajo estable para mantenerme económicamente”

“Todo lo que necesitas es un dólar por un sueño para triunfar en Nueva York” Brittany responde con una sonrisa. “Mientras yo este aquí, siempre tendras un dolar por tu sueño” agrega

“¿Qué quieres decir?” le pregunto

Ella asiente con la cabeza “Voy a ayudarte a alcanzar tus sueños”

Wow, nadie me ha dicho eso, nunca. No se que decir o hace, solo la miro y la beso, el beso se intensifica rápidamente a uno lleno de pasión y deseo. Lo siguiente que se es que estoy girándome para colocarme sobre Brittany y ella me quita la camiseta. Siento sus manos vagando por mi cuerpo y solo dejo de besarla para recuperar el aliento. Quito la camiseta de Brittany y la aviento, antes de atacar sus labios de nuevo y acaricio sus pechos.

“Acuestate nena” le digo con voz ronca mientras me muevo un poco para que pueda acomodarse.

Una vez que esta acostada me tumbo sobre ella y comienzo a besar su cuello, dejo un camino de besos entre sus pechos y regreo a sus labios, hasta que un fuerte trueno resuena en el departamento provocando que Brittany salte y nuestras cabezas se golpeen. “Lo siento” dice rápidamente.

“No te preocupes” le digo mientras rio. Luego beso la parte de su cabeza donde se golpeo y me recuesto en su pecho. Siento que ella me abraza con fuerza antes de colocar las mantas sobre nosotros.

“Gracias Brit” finalmente digo despues de acostarme y permitir que ella me sostenga

“¿Por qué?” pregunta cuando levanto mi cabeza y la miro

Meto un mecho de pelo tras su oreja y sonrio “Solo por ser como eres” respondo antes de inclinarme y besarla suavemente por ultima vez. Apoyo mi cabeza en su hombro y suspiro con alegría. No puedo creer que estoy acostada en el suelo, en medio de un apagon, con mi nueva novia, que me esta abrazando fuertemente como si fuera el fin del mundo, la vieja yo habría dejado a la chica con la que saliera aquí y me iria a dormir a mi cama. Si esto es el amor, entonces voy a amar estar enamorada…especialmente de Brittany.

“Hey Brit” susurro

“¿Si nena?” ella pregunta mientras acaricia mi espalda

“Creo que…”

____________________________________________________________________________

¿Qué les pareció? ¿Por fin le dirá Santana lo que siente? En el próximo capítulo Santana dara un paso importante y Brittany no responderá una pregunta que pondrá a pensar a Santana ¿Que será?

Esta es una traducción del fic "A dollar and a dream" de la autora Talks.

Les dejo la canción que Santana le cantó a Brittany


Última edición por cvlbrittana el Lun Abr 13, 2015 9:09 pm, editado 1 vez
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Lun Abr 13, 2015 8:55 pm

No podes dejar ahi, eso es injustooo, dios mio me encanta es muy buena esta historia
cual es esa pregunta que Britt no responde?? Espero que no engañe a San o sea algo malo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Lun Abr 13, 2015 9:22 pm

holap,..

me gusto que san asimile lo que siente por britt!!!!
mmm ahí ciertas cosas de britt que no me cierta????
a ver que hace britt para que san llegue a ser una super chef!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Mar Abr 14, 2015 4:50 pm

Sanny25 escribió:No podes dejar ahi, eso es injustooo, dios mio me encanta es muy buena esta historia
cual es esa pregunta que Britt no responde?? Espero que no engañe a San o sea algo malo

Hola, gracias por comentar siempre, de verdad lo agradezco. Veremos cuál será la pregunta. Saludos.

3:) escribió:holap,..

me gusto que san asimile lo que siente por britt!!!!
mmm ahí ciertas cosas de britt que no me cierta????
a ver que hace britt para que san llegue a ser una super chef!!!

nos vemos!!!

Hola, muchas gracias por comentar siempre, te lo agradezco, me anima a continuar con la traducción. Veremos que es lo que Brittany no dice. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Mar Abr 14, 2015 5:19 pm

10. Monstruo come galletas  Primera parte

Mi primer fin de semana libre desde que comencé a trabajar en el bar y Brittany tiene que trabajar, es una mierda, pero estará llegando temprano esta noche, asi que no es tan malo, supongo. Decidi hacer galletas para pasar el tiempo, a Brit le encanta lo ducle y se que le van a encantar. Estuvo fuera los últimos dos días ya que visito a sus familiares en Filadelfia para Accion de Graicas, mientras yo lo pase con Quinn y Sam. Desde que llegue a Nueva York, Quinn y yo siempre tenemos la cena de Accion de Gracias junto con un grupo de amigos. Cocine la cena, por su puesto, y aunque fue un gran dia, me hubiera encantando tener a Brittany conmigo.

Ella volvió a la ciudad hoy por la tarde, pero tuvo que ir a trabajar de inmediato al restaurante. La he extrañado como loca, nos enviamos mensajes y hablamos todo el tiempo, pero no es lo mismo. Estoy acostumbrada a verla todos los días y no poder hacerlo me dejo una sensación de vacio. No puedo esperar a verla, saldrá del trabajo en dos horas y deseo abrazarla y besarla, si, lo confieso, me encanta abrazar, pero solo con Brit. Se que suena tonto, teniendo en cuenta que solo se fue dos días, pero dejarla en la estación del tren fue una tortura.

El domingo será un mes desde el apagon. Lo que significa que Brit y yo hemos estado saliendo oficialmente desde hace un mes. Lo que también significa que ha pasado casi un mes desde que me acobarde al decirle a Brittany que la amo- no se porque, pero no pude decirlo. Me encanta todo de Brittany, la forma en que comparte su almohada conmigo, cuando cenamos juntas todas las noches que no trabajamos, me encanta abrazarme a ella en el sofá y ver películas. Me encanta cuando sale temprano por la mañana para ir al estudio de baile y siempre me hace una taza de chocolate caliente y un pequeño desayuno; entonces me envía una foto de ella sonriendo para despertarme y decirme que desayune. Me encanta que me haga pensar en todo, hace que las cosas simples parezcan complejas y profundas. Me encanta cuando llego a casa de hacer compras y ella esta sentada en el sofá, esperándome; incluso si tiene al señor tubbington en algún mueble, lo que realmente no me gusta. Me encanta cuando llega tarde despues del trabajo y se desliza dentro de la cama, siempre me besa en el cuello antes envolver sus brazos a mi alrededor y quedarse dormida. Amo a Brittany. Estoy enamorada de ella, asi que ¿Por qué demonios no puedo decírselo?

Estoy sacando las ultimas galletas que hornee cuando escucho que tocan la puerta. Echo un vistazo al microondas, son solo las 7 asi que no es Brittany, aun no sale del trabajo. Me seco las manos y me dirijo a abrir la puerta.

“Hola S, ¿estas ocupada?” pregunta con una sonrisa

Niego con la cabeza “Adelante” le digo con una sonrisa

“Dios, que bien huele” Quin exclama “¿Estas horneando galletas?”

Me rio y me dirijo a la cocina con Quinn detrás de mi “Si, lo estoy, son mis famosas galletas de avena con pasas, y si, hice algunas para ti y Sam. Están en una lata” le digo mientras apunto a una lata color de rosa que esta sobre el mostrador.

Ella rápidamente la toma y saca una galleta para comerla “Maldicion, son realmente buenas”

No puedo dejar de reir. “Entonces ¿Qué te trae por aquí?” pregunto al tiempo que tomo un cortador de galletas en forma de letra B y comienzo a tallar cuidadosamente alrededor de las galletas de avena con pasas.

“Nunca he entendido porque utilizas el cortador cuando la galleta ya esta horneada” Quinn dice mientas se acerca al mostrador junto a mi “Y, solo quera visitarte” se encoge de hombros

“Estoy guardando las piezas para hacer otra cosa” le digo “Y es mas fácil cortar las galletas de esta manera”

Ella come otra galleta y asiente “¿Qué haras con las piezas”

“Le hare a Brit un postre especial el domingo” digo casualmente

“¿Qué sucede el domingo?” Quinn pregunta

“Caray, ¿estamos en tercer grado?” me rio “Es nuestro aniversario de un mes, asi que cocinare para ella una cena romántica y le dare la llave de mi departamento”

“¡Wow!” Quinn exhala “Eso es importante”

Me encojo de hombros. “Ella esta aquí todo el tiempo de todos modos. De esta manera si quiere quedarse o alguna de nosotras esta trabajando tarde, la otra no tiene que levantarse para abrir la puerta”

“¿Por qué necesitas que ella te deje entrar?” pregunta con el ceño fruncido

“Cuando estoy trabajando la dejo usar mi llave” le digo mientras termino de tallar la letra B y cepillo las migas en un recipiente, entonce lanzo el cortador de galletas en el fregadero.

“¿Ya le dijiste que la amas?” Quinn me pregunta

Rápidamente sacudo la cabeza “Todavia no”

“Diselo San” ella susurra antes de acercarse y apretar mi hombro “¿Tienes algo de vino”

“Si, ya sabes donde esta” le digo

“Deberias vender las galletas para navidad” dice de pronto Quinn

Alcanzo el cuenco de mantequilla casera congelada para empezar a decorar las 4 enormes letras B de las galletas de azúcar “¿Qué?”

“Vender las galletas para Navidad” ella repite “Eres una profesional en ello, su sabor es increíble y podría ser dinero fácil”

“¿Quién las compraría?” le pregunto

“La gente de mi trabajo, del trabajo de Sam, tal vez Puck ordene algunas para el bar” Quinn se encoge de hombros “Tendremos una cena la próxima semana, podrias hacer un poco y ofrecerlas, tal vez la gente se interese”

Me doy la vuelta y me apoyo en el mostrador cuando Quinn me sirve una copa de vino y me la entrega “Podria necesitar dinero extra”

Tuve que decirle a mis padres que me despidieron cuando me llamaron la semana pasada. Mi padre estaba teniendo un ataque de nervios porque no respondia sus llamadas ni sus mensajes de correo ¿Por qué demonios no me enviaba los correos a mi cuenta personal? No tengo ni idea. Despues de una larga charla y unas cuantas lagrimas de los dos, me dijo que me enviara algo de dinero para ayudarme con las facturas por unos meses. Mi abuela me llamo y pago el alquiler y el pago de mi coche para diciembre y enero, fue un regalo caído del cielo y me dejo un poco de dinero extra, pero todavía necesitaba y quería mas dinero. Quería estar comoda econocomicamente como lo estuve.

“Tal vez Brittany pueda llevar algunas al estudio de danza, oh mierda, puedes venderlas a los padres. Estoy segura que hay algunos padres que no tienen tiempo de hornear galletas, pero necesitan y quieren algunas para los días de fiesta” Quinn dice mientras toma un sorbo de vino y asintiendo para si misma.

Tomo un sorbo de mi vino y cierro lo sojos para pensar. Seria genial si pudiera vender galletas, podría cobrarlas a un precio razonable y obtener algunos beneficios si vendo lo suficiente “No se Q…si esto funciona ¿me ayudarías?” pregunto “Con la preparación y el envasado, ya sabes, esas cosas”

“Claro” Quinn asiente “Voy a poner un poco de música” afirma mientras se dirige a la sala

Empiezo a enfriar las galletas de azúcar y adornarlas con toda la comida chatarra que Brittany ama, asi que una galleta tiene M&M, otra ositos de goma, otra tiene piezas twizzler que corte y la ultima arroz inflado.

Quinn regresa cuando coloco las galletas en una bandeja “Eres una novia impresionante” me dice “Me encantaría volver a la ciudad y tener unas galletas personalizadas”

Me rio suavemente “Sam hace cosas dulces para ti todo el tiempo, tonta”

“Lo se, pero tener a alguien que cocine para ti, quiero decir, realmente cocinar todo el tiempo, debe ser increíble” afirma “Hablando de eso ¿Qué hay de cenar?”

“Sandwiches de pollo y papas fritas caseras a la parrilla” le digo “Algo rápido para esta noche, desde que prepare la maldita cena de acción de gracias ayer” digo mientras ruedo los ojos.

“Ayude a hacer el pure de papas” Quinn dice defendiéndose

“Tuve  que volver a tritutarlo Q, había tantos bultos que era una locura” me rio de ella

“¿A que hora llega Brittany?” me pregunta

“Sale a las 9 pm y dijo que pasaría a su departamento para recoger algunas cosas para quedarse el fin de semana” le digo “Asi que solo somos yo y el señor tubbs”

“Asqueroso ¿Aquí esta su gato?” Quinn pregunta con el ceño fruncido

“Por supuesto, ¿Dónde mas podría estar?” le pregunto cuando comienzo a lavar los platar para empezar la cena “Es probable que este debajo del sofá, que es donde normalmente lo encontraras si lo buscas”

“El podría quedarse en su departamento” Quinn contesta

“Ella no lo va a dejar solo durante dos días” le digo “Eso seria como una mala crianza de animales”

“Oh, ¿Entonces te gusta jugar con el y esas cosas?” Quinn pregunta

“Es un maldito gato Q, no un tigre” dig mientras rio “Pero no es del tipo de gato que le gusta jugar, asi que solo me sente en suelo junto a el mientras veía televisión, es como si estuviera poniendo atención”

“Estas perdida” Quin rie

“Lo que sea” pongo los ojos en blanco y no puedo evitar la sonrisa que se apodera de mi cara “Me encanta Q” digo en voz baja

“Lo se” Quinn contesta “Si lavo los platos ¿consigo la cena?” pregunta con una sonrisa

Rápidamente le lanzo la toalla “Me parece un trato justo. Recojo la bandeja de galletas y las llevo a la mesa de cafe para dejarlas ahi.

“Asi que dime ¿Qué paso esa noche con Brittany?” pregunta mientras saco las chuletas de pollo de la nevera y mi parrilla.

Suspiro cuando comienzo a cortar el pollo”Estabamos hablando de nuestros sueños y esas cosas mientras nos acostábamos en las mantas que prepare en el suelo. Ella me sostenia firmemente desde atrás y tenia mi cabeza en su hombro. Se sentía tan bien Q” me detengo y la miro “Honestamente, nunca me he sentido en tono y sincronía con alguien”

Quinn sonríe y se seca las manos, coge su copa y tomo otro sorbo antes de recargarse en el mostrador y cruzar sus brazos “Entonces ¿Qué paso despues?”

“Me dijo que me iba a ayudar a cumplir mi sueño y un destello de calor atravesó mi cuerpo, empece a sentir un hormigueo y no era de excitación o lujuria… era como si su amor fluyera a través de mi cuerpo y supe que no me estaba mintiendo” digo con una gran sonrisa al recordar exactamente como me sentí en ese momento.

“Hey Brit” susurro

“¿Si nena?” ella pregunta mientras acaricia mi espalda

“Creo que…” de alguna manera perdi mi voz, mi bocase mueve pero no sale ningun sonido

“Sanny… ¿Estas bien?” Brittany pregunta mientras masajea mi espalda baja

“Si, lo estoy” susurro

“¿En serio?” pregunta

Dilo Santana, dile que la amas. Dile que estas enamorada de ella “Creo que…deberíamos terminar el helado antes de que se derrita”

“Gran idea” Brittany dice feliz mientra se sienta

“Hmmmm, ¿Crees que también siente lo mismo?” Quinn pregunta

Asiento con la cabeza rápidamente “No tengo ninguna duda”

“Entonces ¿Cuál es el problema S?” pregunta

Yo solo me encogo de hombros.

10 pm

Brittany me envió un mensaje para decirme que estaba en camino, me ofreci a encontrarla a mitad del camino pero me dijo que un compañero la estaba trayendo. Me quede sentada en el sofá viendo la televisión, hasta casi quedarme dormida, cuando finalmente escuche un golpe en la puerta. Salte rápidamente de la cama y tropecé con una almohada que estaba en el suelo mientras corria a la puerta, la abri y jale a Brittany inmediatamente en un abrazo.

“Hola Sanny” dijo alegremente

“Hola bebe” respondi mientras rápidamente la bese “Te extrañe tanto” le digo la verdad

“Yo también te extrañe” dice en voz baja antes de besarme de nuevo

“Entra” le digo con una gran sonrisa mientras tomo su bolso de lona y lo llevo dentro

“Pondre esto en el dormitorio” le digo por encima de mi hombro mientras se tira en el suelo y comienza a jugar con lord tubbs.

Coloco su bolso sobre la cama y tengo una brillante idea. Corro a mi vestidor y saco todo de uno de los cajones y lo dejo en una cesta, era solo mi gran seleccion de leggings. Luego voy al armario y saco algunos abrigos y suéteres para dejar un gran espacio. Lanzo la ropa en la cama por el momento y rápidamente les quito las perchas y las coloco en el armario. Llevo la ropa a la habitación de invitados y los coloco sobre la cama. Entonces saco una hoja de papel y le escribo a Brittany una nota rápida.

Hey nena, estoy tan contenta que estes de regreso, te he extrañado mas de lo que imaginas. Como siempre estas aquí, y me encanta, pensé que seria agradable que tuvieras un lugar para guardar tu ropa para que no tengas que empacar y desempacar siempre de tu bolsa. Desocupe el cajón de arriba e hoce espacio para ti en el armario. Espero que sea suficiente espacio, si no, solo dime.

XOXO Sanny

Doblo la carta y la coloco en su lado de la cama antes de volver a la sala. Me siento a su lado en el suelo y sonrio cuando veo que juega con lord tobbington, que como siempre solo la mira y ronronea de vez en cuando, asi que supongo que a él le gusta.

“¿Te importa si tomo una ducha rápida?” pregunta con una sonrisa

“Adelante” le digo “Preparare la cena, tendre todo listo cuando termines”

“Gracias Sanny” me dice felizmente antes de inclinarse y besarme “Extrañe nuestros abrazos” ella susurra antes de saltar y corre a la habitación

30 minutos mas tarde regresa con unos pantalones chándal holgado y una de mis viejas camisetas de cherrio. Al instante sonrio porque me encanta la forma en que siempre usa mis camisetas o sudaderas con capucha cuando estamos en casa descansando “¿Lista para comer?” ple pregunto con una sonrisa

Ella asiente con la cabea y se acerca pero se detiene cuando ve el plato de galletas “Wow…¿son para mi?”

Asiento y le guiño “Si, es un regalo de bienvenida a casa”

“Eres la mejor novia Sanny” dice alegremente. Corre a recoger al señor tubbs y lo acerca para mostrarle las galletas “Mira señor tubbington”

Sonrio ante la interaccion, pero espero que no se orine en las galletas o deje caer algún pelo. Me estremezco al pensarlo. Ella lo abraza y lo pone debajo de nuevo.

Coloco los platos en la mesa de café, hemos desarrollado el habito de sentarnos en el suelo y rápidamente se sienta en mi regazo envolviendo sus brazos en mi cuello y jalándome en un apasionado beso. Al instante envuelvo mis brazos en su cintura y la acerco mas cuando suavemente gimo en el beso.

“Gracias por el cajón y el espacio en el armario” dice con una gran sonrisa.

Me sonrojo “¿Es suficiente el espacio?” pregunto frotando su espalda

“Es perfecto” dice minetras besa mi nariz y se sienta a mi lado

“¿Cómo estuvo tu viaje?” le pregunto mientras muerdo mi comida.

“Bastanta bueno, es agradable ver a algunos familiares” contesta “¿Qué tal tu?”

Me encojo de hombros “No estuvo mal, sali con Quinn y Sam, algunos amigos” tomo otro bocado “Hubiera sido mejor contigo” le guiño lo que la hace sonrojar

Ella sonríe y me besa suavemente “Mi viaje habría sido mejor contigo también”

Terminamos la cena, mientras habla acerca de sus primos y todolo que hizo en solo dos días. Entonces yo le hablo sobre acción de gracias en la casa Evans.

Ahora estamos abrazadas en el sofá bajo una manta, Nueva York paso de tener un clima calido a un descenso de temperatura con posibilidad de nieve el fin de semana.

Brittany esta sentada, recargada en el reposabrazos del sofá, como de costumbre, yo me acurrcuo cerca de ella con mis piernas estiradas a lo largo del sofá. “¿Las galletas son para comer o solo un espectáculo?” pregunta

Me rio y me inclino para tomar el plato “Definitivamente para comer”

Ella toma la galleta de azúcar con M&M y le da un mordisco “¡Por dios, esto es buenismo Sanny!” dice en voz alta asustando al señor tubbington que salta lejos del sofá.

“¿Te gustan?” pregunto

“Son las mejores galletas que he comido. En serio” dice al tomar otro bocado y manteniéndola cerca de mi boca para toma un bocado también

Poco a poco mastico la galleta y debo admitir que me he superado. “Son bastante buenas ¿eh?” digo mientras levanto una ceja

Brittany asiente y toma otro bocado mientras envuelve su brazo a mi alrededor “Eres una cocinera increíble Sanny”

¡Quinn dijo que debería vender galletar de Navidad para ganar dinero extra” digo mientras la miro “¿Qué piensas?”

“Creo que es una gran idea” responde

“¿En serio?” pregunto mientras me siento hasta que puedo mirarla

Ella siente con la cabeza y se acerca para tomar una galleta de avena y pasas y la prueba “Esta es la galleta perfecta San” dice mientras la come “Es suave, humeda y perfectamente cocida, y haces letras con ellas” rie “Puedes personalizarlas para las personas en sus fiestas, que tal una familia con apellido Hudson que quiera galletas con la letra H”

“Te ayudare si realmente quieres hacerlo realidad” me dice mientras me entrega una galleta

Tomo un bocado y asiento “Creo que quiero” digo con una gran sonrisa iluminando mi rostro “Estoy nerviosa de que nadie las compre, luego esta el costo de inicio, tengo que comprar latas y recipientes para colocarlas, ummm, hacer volantes para promocionar, dios necesito suministros e ingredientes...”

Brittany se rie y mete el resto de la galleta en mi boca “Piensas demasiado” afirma “Te ayudare con la inversión inicial”

Me trago la galleta y apago el televisoe “¿Eres rica” pregunto “No como si fueras empresaria, pero parece que el dinero no es problema para ti y tienes todos esos muebles costosos en tu departamento"

Ella no responde y solo toma otra galleta. A continuación se acomoda de nuevo en el sofá y me tira mas cerca de ella. Me entrega un trozo de galleta y besa la parte superior de mi cabeza “¿Qué película quieres ver?” pregunta mientras enciende netflix “¿O quieres ver el canal de cocina como de costumbre?” se burla

Envuelvo mi brazo alrededor de su cintura y coloco mi cabeza en su hombro “Canal de cocina” le digo.

Brittany selecciono el canal de cocina y Master Chef esta comenzando, uno de mis programas favoritos, normalmente me entretengo pero no puedo hacerlo ¿Por qué ingnoro la pregunta que le hice, nunca lo hace, por lo general ella esta compartiendo información que yo ni siquiera pregunto. Si es rica o no, definitivamente no cambia mis sentimientos por ella. Amo a Brittany por lo que he vivido con ella hasta ahora. Eso explicaría todas las cosas bonitas que tiene con el salario justo de una camarera. Pensando en esto hace que me duela la cabeza. Solo quiero permanecer en sus brazos y relajarme, asi que voy a tratar de apagar mi cerebro.

____________________________________________________________________________

Decidi dividir este capitulo ya que es muy largo. En el siguiente capitulo tendremos unas confesiones interesantes ¿Qué será?

Tal vez mañana actualice un poco mas tarde. Gracias por leer, ojala dejen su comentario.


Esta es una traducción de el fic en ingles "A dollar and a dream" de la autora Talks.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Mar Abr 14, 2015 6:47 pm

Muy bueno, por que Britt no contesto a esa simple pregunta??? Espero que no sea nada malo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Mar Abr 14, 2015 7:23 pm

hlap,...

estaba en lo cierto a serca de lo que pensaba de britt es rica,..
a ver como van las cosas con el nuevo proyecto de san y sus galletitas,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 15, 2015 10:15 pm

10. Monstruo come galletas Parte Dos

3 am

“Sanny…” escucho que Brittany susurra mientras acaricia mi cabello “Vamos a la cama bebe”

“Mkay” susurro mientras me incorporo un poco adormilada y permito que me lleve a la habitación. A mitad del camino me levanta al estilo nocia y sale corriendo “¡Dios mio!” rio mientras me sostengo con fuerza de su cuello “Bajame Brit” intento soltarme mientras rio.

Ella se rie y me besa suavemente antes de ponerme sobre la cama y me acuesto. Despues salta en la cama hasta que esta a mi lado. Me rio de sus travesuras, es por eso que me encanta porque es tan impredecible.

“Son las 3 de la mañana Brit ¿Cómo es que estas tan hiperactiva en este momento?” le pregunto mientras me deslizo bajo las sabanas y se acerca a mi.

“No estoy cansada” se encoge de hombros

Cierro los ojos y descanzo mi brazo en su cadera “Estabamos dormidas hace un momento” le digo

“Tu estabas dormida, yo estaba despierta” se rie

Abro los ojos perezosamente “¿De verdad? Lamento haberme quedado dormida sobre ti” digo en voz baja.

Ella se acerca y coloca un mecho de cabello detrás de mi oreja “Esta bien, me gusta verte cuando duermes. Te ves tan inocente”

Me rio “Siempre soy inocente”

“No siempre” se burla “Le gritaste al encargado del estacionamiento la semana pasada que fuimos al cine”

“Brit, puse dinero en el checador, no debimos de recibir una multa” digo a la defensiva

“Se que lo hiciste” Brittany rie “Pero no puedes tomar el ticket y arrojárselo al encargado tampoco”

“Lo se” digo tímidamente” “Ellos trataron de arruinar nuestra cita”

“Un boleto de $15 dolares no podría arruinar mi tiempo contigo” Brittany dice con una sonrisa “Pague el boleto esta mañana cuando regrese”

“No debiste hacer eso Brit” digo rápidamente sentándome “Yo iba a pelear por ese boleto”

Brittany me enpuja suavemente hacia atrás en la cama “Con la manera en que le gritaste al encargado, no habrias ganado” ella rie “Puedes pagarme con besos”

Me inclino hacia adelante, asi que estoy acostada en la almohada de Brittany y presiono lentamente mis labios contra los suyos mientras ahueco su rostro con mis manos. Brittany se acerca y gime en el beso mientras desliza su lengua lentamente y haciéndola girar alrededor de la mia.

“¿He saldado mi cuenta?” bromeo cuando el beso termina

Ella frunce el ceño “Eso fueron como $12.37 dolares” contesta

Frunzo el ceño y me rio “Carajo Brit…. ¿Solo valio $12 dolares?”

Ella se rie y me empuja hacia la almohada lentamente “No olvides los 37 centavos” afirma.

Me inclino hacia adelante lentamente “¿Puedo pagar el resto de mi deuda señorita Pierce?” pregunto dulcemente

Brittany cierra los ojos “Estoy dormida” susurra

Me rio y me muevo mas cerca “No lo estas” digo mientras ruedo encima de ella y la beso suavemente por el cuello y me aseguro de tomar sus labios otra vez besándola “Te extrañe tanto Brit” digo cuando terminamos “No me gusta estar lejos de ti”

Brittany abre los ojos y me derrito cuando brillan “Tampoco me gusta estar lejos de ti”

Suspiro de alegría y me recuesto sobre ella de nuevo para descansar mi cabeza sobre su pecho y envuelvo mi brazo alrededor de su cintura, deslizando mi mano bajo su camisa para sentir su piel.

“Escribi otro poema cuando viajaba de regreso a Nueva York” dice mientras frota mi brazo

“¿De verdad?” le pregunto. Me encantan los poemas de Brittany, ha recitado ya varios para mi y me han encantado cada uno de ellos “¿Puedes decírmelo?”

Acepta “Me lo aprendi de memoria” se rie antes de aclarar su garganta.

Nosotros, acostumbrados a la valentía, exiliados del placer,
viviendo en un espiral de caparazones de soledad,
hasta que el amor deja su santo templo
y viene a visitarnos para liberarnos en la vida.

El amor llega y es un tren de extasis,
viejos recuerdos del placer,
antiguas historias de dolor.
Sin embargo, si nos atrevemos,
el amor golpea las cadenas del miedo
en nuestras almas.

Detestamos nuestra timidez
en el rubor de la luz del amor
nos atrevemos a ser valientes
y de pronto vemos
que el amor cuesta todo lo que somos
y siempre será asi.

Sin embargo, es solo el amor
Lo que nos hace libres.
“Se llama Tocado por un angel” afirma cuando ha terminado “Tu eres el angel que me ha tocado Sanny”

Levanto la cabeza y la miro “Eso es hermoso Brit” le digo cuando miro fijamentes sus ojos “Eres tan talentosa”

“Te amo Santana, creo que lo hago desde el dia en que te vi en el parque, el poema es sobre nuestro amor” Brittany dice cuando siento que las lagrimas comienzan a salir. Abro la boca para decir algo, pero maldita sea, no sale nada. Quiero decirle que la amo, tengo que decírselo, pero no puedo hablar.

“Se que me amas Sanny, puedo sentirlo, en tus acciones, tus miradas, como me tocas. No tienes que decirlo bebe, porque ya lo se” susurra mientras utiliza su pulgar para limpiar mis lagrimas

“Quiero decirlo Brit, juro por Dios que quiero hacerlo, pero….” Murmuro cuando las lagrimas caen

“Dilo cuando estes lista” Brittany dice en voz baja “Solo se, que cuando estes lista para decirlo, te lo dire una y otra vez” sonríe

Me inclino hacia adelante y la abrazo para profundizar el beso, es el beso mas apasionado que hemos tenido, trato de decir con mis labios lo que mi maldita voz no puede. Cuando el beso termina, rozo mis dedos sobre su rostro “Lo hago, de verdad”

“Tambien te amo Sanny” responde besando mis labios una ultima vez “Vamos a dormir nena”

Asiento con la cabeza y me abrazo a ella escondiendo mi cara en su cuello “Buenas noches Sanny” dice antes de besar la parte superior de mi cabeza”

“Buenas noches Brit” digo rápidamente. Te amo…susurro en mi cabeza.

9 am

Estoy duermiendo tranquilamente y feliz, feliz de tener los brazos de Brittany rodeándome otra vez cuando siento que mi teléfono vibra. Me dezenredo de Brittany y tomo el teléfono para ver que tengo un mesaje de Quinn.

De Q: Buenos días, solecito.

Pongo los ojos en blanco y respondo rápidamente

A Q: ¿Qué quieres Fabray? Estoy acurrucada y con sueño.

De Q: Me alegra saber que Brit regreso bien. Tengo dos entradas para un evento de poesía, viene con bebidas gratis. ¿Quieres ir con Brit?

Miro a Brittany detrás de mi y al instante sonrio.

A Q: Eso seria increíble, ¿Cuánto te debo por las entradas?

De Q: La próxima vez que hagas galletas, haz de chocolate blanco y arandanos, ese seria el pago.

A Q: Trato hecho. Gracias Q

De Q: Voy a desayunar asi que ven a abrirme para que pueda entregarte los boletos.

Me quejo y salgo con cuidado de la cama. Camino lentamente hasta la puerta y al abrirla encuentro a Quinn sonriendo.

“¿Por qué estas aquí?” pregunto cuando la abrazo

“Para dejar las entradas, duh” contesta “¿Puedo hacer un poco de café rápido?”

Doy un paso a un lado para dejarla entrar y cierro la puerta “¿Pense que irias a desayunar?” pregunto cuando abro una alacena y le entrego una taza mientras ella mira a través de la rejilla Keurig para escoger el café que quiere. Quinn esta tan obsesionada con el café como yo y me compro esta maquina el año pasado para Navidad.

“¿Tendras una taza de plástico” pregunta mientras prepara la cafetera “Se que Brit esta aquí y no quiero entrometerme”

“Demasiado tarde para la intrusion” le digo sonriendo y tomando un vaso de plástico de la despensa para dárselo y bostezo.

“Lo que sea” saca los boletos de su bolso y me los entrefa “Cada boleto lleva dos copas de vino” me explica

Asiento con la cabeza y el café termina de prepararse, ahora lo esta vertiendo en su taza
“¿Por qué no quieres ir?” pregunto mientras se inclina sobre el mostrador para añadir azúcar al café.

“Sam quiere ir a cenar a otro lugar y ya tiene reservas” contesta “Me dijiste que Brittany escribe poesía, pensé que seria una agradable cita para ustedes”

“Gracias, de verdad” le digo

“Bueno, será mejor que me vaya” me dice mientras comienza a caminar a la sala “Gracias por el café” agrega señalando el vaso.

“No hay problema y gracias de nuevo” le digo cuando la veo salir.

Dejo los boletos en la mesa y vuelvo a la cama. Brittany aun esta dormida asi que me acurruco cerca de ella y beso su mejilla antes de cerrar mis ojos.

“Buenos días” oigo que susurra

Abro los ojos y me sonríe cálidamente “Buenos días” respondo antes de besarla suavemente en los labios “¿Cómo has dormido?”

Ella abre los ojos y me sonríe cálidamente “Muy bien ¿tu?”

“Impresionante” le digo cuando inclino mi cabeza “Brit, nunca hemos hablado de tus sueños” digo lentamente mientras recorro su brazo con mis dedos “Hablamos de mis sueños, hablemos del tuyo”

Ella frunce el ceño ligeramente “Supongo que no lo hacemos”

“No es justo” le digo “¿Cuál es tu sueño? ¿Por qué te mudaste a Nueva York?”

Brittany se sienta, asi que sigo su ejemplo y también me siento. Cruzo mis piernas al estilo indio para poder verla. Tomo su mano y la acerco a mi regazo.

“Quiero ser escritora” dice con una sonrisa

“¿Cómo tu poesía?” pregunto

Ella asiente “Si, me encantaría tener un libro de poesía o escribir en alguna revista, talvez tener mi propia columna, como Carrie de Sex and the city”

“Totalmente genial” le digo con una sonrisa “Eres talentosa Brit, tu poesía es increíble, debes intentarlo”

“Es dificil conseguir que te publiquen, especialmente en Nueva York, quiero decir, ni siquiera tengo un titulo universitario, asi que no hay mucha gente que me tome muy en serio” dice

“Inicia un blog” le digo rápidamente “Podria ser algo como Ser una perra con Britt” me rio

Ella también rie “Titulo interesante

“¿Qué tal esto?” empiezo lentamente mientras exhalo “Tu me ayudas con mis sueños y yo te ayudo con tus sueños y juntos dominamos el mundo”

“¿Cómo Pinky y Cerebro?” pregunta ladeando su cabeza hacia un lado.

“Si, yo soy Pinky y sin duda, tu Cerebro” digo con una sonrisa

Se inclina hacia adelante y rápidamente me abraza con fuerza “Te amo tanto Sanny” susurra en mi oído

“Yo, te….yo yambien Brit” digo mientras sacudo mi cabeza

“¿Qué tal si comememos galletas para el desayuno?” dice alegremente antes de saltar de la cama y salir corriendo de la habitación

“Soy una idiota” exhalo antes de salir de la cama y seguir a Brit a la cocina.

10 pm

Acabamos de salir del evento de poesia que fue increíble. Brittany lo amo a cada minuto. Estoy feliz por poder llevarla a una cita, aunque técnicamente no pague nada, todavía se siente bien. Tomamos un taxi al evento, que Brittany insistió en pagar, ya que obtendríamos bebidas gratis. Asi que ahora estamos caminando de la mano y paseando por Central Park, hace mucho frio y estamos congelandonos a pesar de nuestra ropa, sombreros, bufandas, guantes, etc, pero no hay ningun otro lugar en el que quisiera estar.

“¡Las galletas de Tia Snixx!” Brittany dice de pronto mientras mece nuestras manos entrelazadas

Me rio y la miro “¿Qué?”

“Es como podemos llamar a tu negocio de galletas” dice con una sonrisa

“¿Asi que ahora es un negocio de galletas?” pregunto

“Parlez de vos rêvez á l´existence” ella dice mientras aprieta mi mano “Habla de tus sueños como si existieran”

“¿De verdad crees que la gente va a comprar mis galletas?” le pregunto

“Si, soy una experta en galletas” ella bromea con una gran sonrisa “Y esas son las mejores galletas que he probado”

Me rio “Te creo. Voy a tener que cocinar mas, ya que he visto que te has comido todas las que hornee ayer”

“Fue el monstruo come galletas” Brittany dice rápidamente mientras muerde su labio inferior de esa manera tan adorable

Me rio “Si, claro”

“Hey, te vi comiendo galletas mientras cocinabas” Brittany rie “El señor tubbingotn y yo las contamos y fueron 3”

“Se supone que el señor tubbs esta de mi lado” me quejo “Traidor”

Brittany rie “¿Asi que tia snixx?”

“¿Por qué tia?” pregutno cuando llegamos a una banca y nos sentamos

“El tio ben tiene arroz” se encoge de hombros “¿Crees que de verdad es tio?”

Frunzo el ceño y pienso por un minuto “Tal vez…” digo lentamente “Me gustan las galletas de tia snixx, suena rudo pero adorable” asiento en acuerdo.

Miro a Brittany y la veo temblar ligeramente. Abro mis brazos y los extiendo “Ven aquí, bebe” ella sonríe y se acerca apoyando su cabeza en mi hombro mientras envuelvo mis brazos a su alrededor y comienzo a frotar sus brazos. Beso su frente y descanso mi barbilla en su cabeza

“¿Puedes cantar algo? Brittany me pide luego de varios minutos de silencio

“Claro ¿Qué quieres que cante?” pregunto cuando ella se sienta para mirarme.

“Lo que sientas en este momento en tu corazón” dice

Lo que hay en mi corazón en lo mucho que la amo, lo mucho que deseo decirle que la amo, pero me da miedo. Una vez que se lo diga, no podre regresar…no me gustaría hacerlo de todas maneras, pero que si todo cambia despues de decirlo.

“Tengo la canción perfecta” digo con una sonrisa. Tomo una respiración profunda y comienzo a cantar

I gotta take a little time
A little time to think things over
I better read between the lines
In case I need it when I'm older

In my life there's been heartache and pain
I don't know if I can face it again
Can't stop now, I've traveled so far
To change this lonely life

Extiendo mi mano y tomo las de Brittany para sujetarlas mientras continuo. Miro directamente sus ojos y canto la siguiente parte.

I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me

Siento que las lagrimas comienzan a escapar de mis ojos, asi que hago una pausa justo cuando comienza a nevar. Las dos miramos al cielo y luego nos miramos. Sonrio y sorbo mi nariz antes de cantar de nuevo.

I'm gonna take a little time
A little time to look around me
I've got nowhere left to hide
It looks like love has finally found me

Brittany limpia mis lagrimas suamente mientras sonrie

“Te amo Brittany, estoy tan enamorada de ti bebe” finalmente tengo el valor de decirlo

“Yo también te amo Santana” dice alegremente “Te amo, te amo,te amo” rie

“Be-besame y pru-pruebalo” bromeo mientras me pongo de pie

Ella se levanta y me abraza con fuerza antes de besarme suavemente y acoplar suavemente nuestros labios. Lamo el pliegue de sus labios y deslizo mi lengua para explorar cuidadosamente tu boca acercándola mas a mi. Rompo el beso para recuperar el aliento y comenzar a dejar besos por toda su cara.

“Te amo Brit” vuelvo a decir con una sonrisa antes de que me abrace y levante para dar vueltas mientras reimos.

En ese momento, con la nieve cayendo y Brittany girando conmigo en sus brazos, me sentí como si fueramos las únicas personas en el mundo, Brittany es mi mundo.

____________________________________________________________________________

¿Que les pareció? Por fin Santana lo dijo, el siguiente capitulo se llama Aniversario y pasaran cosas interesantes.

Gracias por sus comentarios, saludos.

Esta es la canción con la que Santana logra expresar sus sentimientos por Brittany.




Esta es la traducción del fic "A dollar and a dream" de la autora Talks.


Última edición por cvlbrittana el Miér Abr 15, 2015 11:46 pm, editado 1 vez
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.