Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba1011%fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba1019%fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba1011%fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba1024%fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba1027%fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba108%fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

+6
lolita
Tatislutz*
MadameDegrassi♥
isitaz
Rosii.KlainebowGleek
kekita evans
10 participantes

Ir abajo

cerrado fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por kekita evans Miér Jul 20, 2011 12:15 pm

hola chic@s este es mi primer fanfic, siempre he sido samchel pero blainchel me gusta tambien muchisimo....espero que me dejen comentarios con lo que les gusta y lo que no, porque quiero mejorar......la introduccion es muy corta pero les prometo que los capitulos seran mas largos......bueno espero que les guste
besisimos
keka[b]
capitulo 1: introduccion
pov blaine

Era tarde, al menos para mi, que siempre me levantaba a las 7 de la mañana para correr e ir al gimnasio.Las diez de la mañana era muy tarde para mi.Desperte con la cabeza debajo de una almohada y con un dolor de cabeza TREMENDO nunca habia sentido algo tan horrible.De repente oigo a Kurt reponiendose su "maquillaje" (yo le dijo asi pero el dice que son cremas totalmente masculinas).Me parecio tierno, aunque no sabia porque ya no sentia lo mismo que sentia hace una semana, que digo ayer, parecia como si me hubiera puesto viejito en un solo dia.Recuerdo que Kurt desperto diciendome que me habia emborrachado y que habia hecho "cosas" de las que no queria hablar.
-Kurt que paso anoche??....porque estoy aqui??
-Blaine te emborrachastes y hicistes "cosas" que en este momento no quiero recordar.
-Kurt dimelo porfavor
-¡¡QUE NO BLAINE NO SABES QUE NO ES NO?!!
-Lo siento pero entiendeme, esto es nuevo para mi, nunca me habia emborrachado asi de feo.
-Blaine sera mejor que este tipo de cosas no las recuerdes
le puse mi mejor cara de gato con botas de shrek y me miro y me dijo :
-Blaine ayer estabamos jugando a la botella
-Y te bese??!!??
-No,peor, besastes a Rachel- el empezo a reir nerioso,esperando que yo tambien me riera, yo no podia, habia besado a una chica, habia besado por primera vez a una chica y no me acordada.De repente me vino un flashback a la cabeza, fue como un relampago:

flashback:

La botella giraba y yo me reia a causa del alcohol, estabamos todos borrachos menos Finn y Kurt.Senti algo raro al ver que me tocaba Rachel.Rachel era egocentrica y MUY extrovertida para mi gusto (aunque Kurt es su version masculina).De repente senti su labios sobre los mios, fue un beso dulce ....lo lavios de mujer eran distintos .....eran mas suaves y de mora

fin del flashback
**************************************************

bueno chicos y chicas la idea me la dio un usuario que hizo un fanfic blainchel....la verdad lo estoy escribiendo junto con un amigo que es 100% blainchel
espero que les guste :D


Última edición por kekita evans el Lun Ago 01, 2011 1:43 pm, editado 3 veces
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por kekita evans Jue Jul 21, 2011 8:11 pm

Segundo capitulo
Sabor a mora:
No podia dejar de pensar en ella, fue muy raro lo que senti, siento que deberia hablar con ella, ella esta enamorada de Finn, no creo que pase algo entre nosotros pero necesito saber si ella sintio lo mismo que senti yo senti:
FUEGOS ARTIFICIALES

Pov Rachel:
Es el peor dia de mi vida, ayer me emborrache por primera vez esperando componer una cancion pero no se me ocurre NADA .Lo peor es que siento como si todo me diera vueltas y tengo muchas ganas de cortarme la cabeza para que se me quite el dolor.
Siento que un dia de mi vida se borro por completo, no me acuerdo de nada, no se porque a todo el mundo le gusta emborracharse si es lo peor del mundo.Me diran vieja o niña mimada pero no me vuelvo a emborrachar en la vida, aunque no lo puedo asegurar, creo que hay alguien que me besó y estoy segura de que fue ...........no el no puede ser, el es gay ademas esta con mi mejor amigo Kurt. Aunque estoy segura de que es producto de la resaca tendre que ir a comprobarlo, eso es, ire a casa de Blaine para ver que es lo que pasa .
Pov Kurt:
Sabia que para Blaine ese beso no habia sido uno mas, fue especial, por eso tenia que asegurarme que ni Rachel iba a buscar a Blaine ni viceversa.
Todos sabemos que Rachel no para hasta conseguir lo que quiere, queria ser la solista del grupo y lo consiguio, queria ser la novia de Finn y lo consiguio, hasta cuando queria cantar definyng gravity lo consiguio, por lo tanto si queria estar con Blaine lo conseguiria, asi que tenia que distraerla con algo, pero que?. Bueno aunque sea tenia en claro que hoy y mañana no podria acercarse a el por la resaca, ademas no lo encontraria en su casa ya que esta en la mia. Ahora solo necesito vigilar a Blaine hasta que se me declare.
Pov Rachel:
fui hasta la casa de Blaine y me atendio su hermana menor, que en realidad es mas alta que Blaine, y me dijo :
-hola. ¿que buscas?- me lo dijo en tono amable la verdad
-hola busco a Blaine, esta aqui?
-no de seguro paso la noche con su novio- solto una carcajada como con burla, se notaba que no aceptaba a Blaine tal y como era
-ahh gracias- me senti muy decepcionada asi que decidi irme con la cabeza gacha, cuando estuve a punto de marcharme me pergunto:
-de parte de quien le digo que lo buscaron??
-de parte de Berry- no queria decirle mi nombre
-oki doki , besisimos-me extraño esa respuesta asi que le pregunte:
-¿como te llamas?
-Arielib
-bueno besisimos Ari- note que ibamos a ser buenas amigas.
Pov Blaine:
Fui a caminar despues de hablar con Kurt y comer unas pankekas que estaban deliciosas, estaba pensando en Rachel, y no se como apareci en el parque viendo a unos niños peleando entre ellos.
-dejame en paz!, yo no hice nada malo!-ese niño me recordaba a mi cuando era chiquito
-Claro que si! no me gusta que te escondas siempre en el mismo lugar, el juego no es divertido-era una niña linda , con pelo castaño dientes perfectos y una naricita muy linda.
Decidi intervenir
-a ver chicos...que pasa?
-ella es una mala persona siempre me encuentra y me hace contar hasta cien!- el niño estaba alterado;aunque era un simple juego el se lo tomaba muy a pecho
-¿como te llamas?
-Aaron- ahora me dirigi a la chica:
-¿y tu como te llamas?
-Vicky
-Bueno Aaron y Vicky ustedes son amigos verdad?
- si- dijeron los dos de mala gana
-bueno si son amigos y quieren jugar juntos, porque no se van a los columpios?
-SIIIII no lo habia pensado!- dijo Aaron- yo te empujo y tu me empujas luego
-SIIIII
estaba contento, por un momento al ver a esos dos niños olvide mis dudas y mis problemas. De repente la vi. caminando por el parque viendo a Aaron y Vicky jugar juntos, sonrio por un momento. Me acerque a ella, no alcance a decirle nada, porque en el momento que la vi, lo unico que pense fue en besarla
************************************************************************
chicos y chicas, antes de ponerlos aqui los subo a un grupo que hice que se llama I love glee...aqui les dejo el link del grupo por si quieren meterse :D

https://www.facebook.com/groups/233940316623589?view=doc&id=244378198913134

bueno espero que les guste
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 11:23 pm

kekita!!! como ya te dije no soy fan de blainechel pero lo seguiré leyendo nomás porque es tuyo sister!!! y con eso de que...
Spoiler:
me tienes muy emocionada!!!
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por kekita evans Lun Jul 25, 2011 8:59 pm

Bueno perdon por no comentar antes pero garcias por tu comment
espero que les guste este proximo
capitulo, se llama
"Vinistes"


pov Rachel:

Estaba un poco decepcionada de que Blaine no estuviera en su casa, me moria de ganas de hablar con el, y sobretodo por el esfuerzo que hice al salir de mi casa con esta TREMENDA resaca. Pase por el supermercado para comprar unas chucherias compre helado y chocolate.Le pergunte a la cajera que cuanto era y ella me sorprendio:
-¿Rachel Berry?
-¿Tali Lopez?
-que alegria que estes aqui pense que te habias ido a vivir a mexico
-sii pero me vine por un tiempo para trabajar en mi carrera
-¿y que quieres ser?
-cirujana cardiovascular
-oh, tarea dificil
-si, pero estoy segura de que quiero ser eso
-bueno tali me tengo que ir ¿hablamos luego?
-sii que seguro el jefe me regañara
-bueno besisimos
-igual-ahora se puso de moda esa palabra "besisimos"
me hizo bien volver a ver a tali, ella y yo siempre fuimos amigas hasta ques e fue a vivir a mexico.
De repente fui al parque y vi a dos niños jugando y a Blaine viendolos, me dio mucha ternura esa escena asi que lo mas que pude hacer fue sonreir, al parecer el me vio porque justo cuando me volvi para verlo el se acerco y me beso, fue el mejor beso de mi vida NADIE me habia besado asi .....fue como si todas las cosas juntas estuvieran en mis labios y por primera vez me habian besado como si fuera algo fragil y preciado, me trato como una mujer, fue un beso dulce muy dulce.
cuando termino nos miramos confundidos.
-perdon no tenia porque habrlo hecho-lo interrumpi con un beso.Fue muy extraño, aunque Blaine fuera gay, me gustaba y eso no podia estar pasando.Lo mire y me fui lo mas rapido que puse llorando por lo que me estaba pasando. Fue algo extraño pero estuvo bien , que digo MUY BIEN. vere que hago para quitarme a Blaine de la cabeza porque no sere tan bitch como para quitarselo a kurt.
pov Blaine:
estaba asustado, ya me esperaba una cachetada, al ver que no reaccionaba le pedi disculpas y me quede es shock al ver su respuesta , Y MAS TODAVIA CUANDO SE FUE
me quede en shock. Fui a casa casi petrificado , fue muy raro todo y cuando llegamos arielib me dijo:
-Hola hermanito, veo que estuvistes con tu novio y dejaste un corazon roto, te busco una tal Berry, me cayo bien.
-era bajita y con el pelo castaño?
-si.
-ah oki doki, me voy a mi habitacion

pov Kurt:

sabia que Blaine me queria a mi por eso no podia dejar que rachel le cambiara los sentimientos.
Blaine siempre ha sido alguien especial para mi y yo espero serlo para el pero todavia no se me declara asi que no puedo correr riesgos de que una niñita mimada me lo vaya a quitar.
hare todo lo posible para estar con el.


pov Rachel :

Necesitaba a alguien para refugiarme y sentirme apoyada, asi que fui a la casa de Tali, ella simpre habia sido mi mejor amiga y esperaba que hoy me pudiera aconsejar sobre como ser fuerte y afrontar mis sentimientos por Blaine y decirle "Blaine no que pasa pero quiero ser tu compañera por el resto de mi vida" o simplemente alejarme de el y dejarle el camino libre a kurt. Sea lo que sea se que Tali me dira el consejo mas sensato. Estaba de camino a su casa cuando recibi un mensaje de Blaine :
" no se que es lo que nos pasa pero sea lo que sea esto no puede quedar asi, te veo a las 22 en el parque de esta mañana, si no vienes aceptare que no quieres nada conmigo y te dejare en paz, sin rencores.
blaine"
me temblaban las manos cuando lo lei y se me salieron las lagrimas, fue corriendo lo mas rapido que pude a la antigua casa de Tali, me sabia el camino de memoria porque cuando era chiquita pasaba mas tiempo alli que en mi propia casa, fui disminuyendo la velocidad sonriendo con nostalgia solo por el hecho de recordar los momentos que vivimos juntas al ver la casita del arbol se me iban a salir las lagrimas. Toque la puerta y respire hondo, y me abrio la puerta una chica de estatura media, morena, con rasgos latinos ,ojos oscuros, pelo negro, y muy simpatica. Me dijo:

-Hola tu debes de ser Rachel ¿verdad?
-si-conteste un poco confundida
-yo soy Rosalba, pero llamame Rosi
-Hola Rosi tu eres.....?
-la prima de Tali
-ahh bueno mucho gusto- la chica me inspiro confianza en el momento
-pasa no te quedes ahi parada-esta chica es muy simpatica
-Rosi, quien es??-grito Tali desde arriba
-Rachel
-dile que ya bajo-me hacia gracia como se gritaban
-ya me entere
-perdon por mis gritos pero me da flojera bajar, sube tu
-oki doki-le respondi con muchas ganas de echarme a reir pero no lo hacia por respeto a la casa.

subi a la habiatacion de Tali, ahora estaba compartiendola con Rosi , y estaba muy cambiada, me sente enla cama y empece a llorar, despues de la sesion de gritos me volvi a acordar de porque estaba alli, necesitaba un abrazo y en vez de eso recibi dos uno por parte de Tali y otro por parte de mi nueva amiga Rosi. Les conte todo lo que paso y me oyeron muy atentas, y me dijeron lo que debia hacer, primero fue Tali:

-yo creo que deberias ir hablar con Blaine y decirle la verdad, lo que sientes y que el sepa que tu quieres mucho a Kurt y que no quieres traicionarlo. Ver que piensa el y esperar

-Yo pienso que no deberias ir , te estas jugando la amistad de tu mas mejor amigo del mundo mundial y el esta perdidamente enamorado de Blaine y no merece que le hagas eso.

me fui pensando muy bien lo que pasaba y oyendo la discusion de ellas sobre que debia hacer yo , la verdad son muy graciosas.

pov Blaine:

eran las 21:47 me tenia que quedar no aguantaba las ganas de ver a Rachel , a las 22:03 divise a una chica hermosa que me dejo pasmado, llevaba elpelo recogido en una coleta y una minivestido de color azul y verde, me moria por besarla pero me aguante y le dije
-Hola Rachel, vinistes
*************************************************************************
espero que les guste ....si quieren ver los capitulos antes que nadie visiten el grupo que cree que se llama I love glee, la gente es buena onda :
[url=I love glee]https://www.facebook.com/groups/233940316623589?ap=1[/url]
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por isitaz Vie Jul 29, 2011 5:21 pm

hoohohho.Plis sigue kon el fic..esta genial!
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Ago 01, 2011 11:51 am

O.M.G Esta SUPER cool!!:)
Espero con ansias tu actualizacion
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por kekita evans Lun Ago 01, 2011 1:39 pm

bueno perdon por tardarme tanto pero aqui les dejo el cuarto capitulo de mis locuras xD
gracias por los comentarios en serio me alegraron mucho
y espero que les guste
*******************

-Blaine si estoy aqui es porque tenemos que aclarar las cosas- me llevo de la mano hasta un banquito y se sento a mi lado con su delicada mano reposando sobre sus piernas cruzadas, se dirigio a mi con sus ojos cafes que me vuelven loco, y me dijo-Blaine quiero ser sincera contigo, me gustas mucho y no se que tengo que hacer para quitarme este sentimiento que tengo, ya que Kurt es mi amigo y me suicidaria si lo viera sufrir, y se que soy muy drama queen no me importa pero soy como soy y como soy te quiero y no me importa lo que me digas es la verdad y no quiero que me trates distinto, se que eres gay asi que me alejare hasta que aclare mis sentimientos y pueda verte como lo que eres, un gran amigo, lo siento Blaine tu no te mereces esto- empezo a correr con la cabeza baja y le pedi que se detuviera tomandole el brazo izquierdo, no te sus ojos vidriosos y le dije :
-Rachel, estoy dudando.
-¿que?
-no soy gay porque te amo
-lo siento Blaine estas confundido, creo que lo mejor es que no nos veamos mas, lo siento es mi culpa todo esto que esta pasando, lo siento- en ese momento se fue a toda prisa y solo pude quedar como un idiota.

en la casa de Mercedes las chicas habian hecho una pijamada a la que Kurt no habia asistido ya que su papa estaba un poco enfermo en su lugar estaba tali con su prima Rosi.

Pov Rachel:

intentaba no llorar pero era muy dificil, me arme de valor y me fuia mi casa, me lave la cara y marque el numero de tali y me atendio Rosi, le pregunte si queria venir a una pijamada con su prima y me dijo que si, asi que pase por su casa y nos fuimos a la de mercedes, alli nos esperaba tina comiendo palomitas y mercedes chatenado en un grupo que creo con los miembros de glee club en facebook. Nos abrio la mama de mercedes:
-Hola chicas como estan, pasen mucho gusto soy Agar y ustedes son??
-yo soy rachel ella es tali y ella su prima rosi
-bueno chicas pasen, yo me tengo que ir a comprar unas cositas y ya vuelvo
-adios
mercedes se levanto y nos abrazo a las tres se presento con rosi porque a tali ya la conocia aunque no eran TAN amigas, tina hizo lo mismo y se sento a comer palomitas otra vez.No sabia si decirles lo de Blaine o no, asi que opte por callarme cuando se durmieron todas sali de la casa un momento tenia que pensar hacia frio y estaba temblando hasta que senti una chaqueta posarse sobre mis hombros, levante la vista y vi a un rubio de ojos verdes mirarme sonriendo, le dije :
-hola Sam que haces a estas horas de la noche persiguiendome??- solte una risa para que supiera que fue un broma
-no podia dormir asi que me puse a caminar un rato
-y porque el Ken no podia dormir??
-y porque la muñequita estaba caminando sola por la calle muriendose de frio y a punto de llorar- debio haber notado mis ojos rojos, me sonroje y aparte la vista de el
-nos sentamos?-señalo un banquitoy yo asenti
-sam que te pasa?
-dime tu primero
-creo que me enamore de alguien que no me puede corresponder
-quien? si se puede preguntar claro
-alguien que es gay
-Kurt??
-no, Blaine
- bueno yo te doy el mejor consejo que te puedo dar, ve al baile con otra persona y cuando veas a Blaine con Kurt si sientes algo como un puñal se clava en tu corazon sabras que es lo que pasa contigo misma
-Sam con quien podre ir si nadie me lo ha pedido?
-vamos juntos, como amigos- yo solo asenti y le di un abrazo a sam, ya tenia pareja para el baile

Sam es buena persona pero no lo veria como algo mas. pero se acerca el dia del baile y necesito vestido, asi que me fui con Mercedes de shopping encontre el vestido perfecto pero Mercedes me dijo que era muy exedido y me busco uno ella, era rosado y muy sencillo, como el rosado era mi color favorito y el que mejor me quedaba estaba muy contenta con la eleccion de Mercedes. Fuimos a mi casa y Mercedes se despidio de mi porque ella tambien tenia que irse a arreglar. Me di una ducha y luego me empeze a peinar pensando en que pasaria y si Blaine iria, estaba muy pensativa hasta que termine de peinarme y me maquille, estaba dandome los ultimos retoques hasta que sono el timbre y mi papi abrio. Como siempre mi sueño ha sido que mi pareja del baile me este esperando al principio de la escalera y yo bajar como una reina lentamente las escaleras, me termine de maquillar y baje con la cabeza bien en alto sonriendo como mejor lo sabia hacer y abajo me esperaba un rubio adorable con cara de pasmarote y un traje de corbata. Le sonrei amigablemente y le dije:
-¿estoy tan fea que no me dices nada para no herirme?-y le lace una de mis mejores sonrisas
-no, no es eso rachel, es que estas espectacular
-jajaja gracias-mis papas llegaron a tomarnos fotos, posamos y nos fuimos al auto, en el camino desde mi casa hasta el colegio, el me hacia preguntas a lo que yo respondia de forma corta, preguntas como:
-estas nerviosa?
-si
-sabes que estas muy linda?
-gracias
-crees que ira Blaine?
-no se
-crees que vaya con Kurt?
-no se
llegamos al colegio y Sam como todo un caballero me abrio la puerta y yo baje ayudandome de su mano, lo primero que hicimos al llegar fue tomarnos una foto de pareja y salimos GENIALES. Estaba muy feliz hasta que vi a Blaine hablando con Kurt muy cariñosito y senti un puñal en mi corazon. Me fui llorando del gimnasio hasta que senti una mano , era Sam pidiendome que no me fuera, lo vi y lo abrace. El me dijo:
-lo entiendo rachel pero debes ser fuerte, por ti misma
-Sam vamonos porfa
-ok, pero solo con la condicion de que no llores mas
-Sam porque eres tan bueno conmigo?, quiero decir que nunca nos hablabamos
-rachel hay cosas de mi que tu no sabes
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por Tatislutz* Lun Ago 01, 2011 11:30 pm

me encanto no habia podido seguir leyendo pero porfavor siguelo pronto
esperare ansiosa
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por lolita Sáb Ago 06, 2011 2:47 pm

holaaa soy nueva en el foro y me encanta blainchel
porfis siguelo pronto porque me encanta
es muy divertido
lolita
lolita
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por April Naya Sáb Ago 06, 2011 4:56 pm

O.O
Sammy bonitoooo tan lindooo El!

Me ha encantado tu fic y espero proxima actualización!

Aqui ya tienes una nueva lectora!
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por kekita evans Sáb Ago 13, 2011 9:24 pm

holaaa mil perdones por la tardanza pero es que estuve ocupada los ultimos dias, ya que estoy en un concurso de canto (:
bueno sin mas demoras aqui esta :
espero que les guste:

7 años despues:
y aqui estoy, en España dirigiendo un glee club junto a mi marido Finn, mi hija celine estara por cumplir sus cinco años en una semana y como regalo quiero que conozca a sus abuelos en Ohio, asi que mañana iremos finn, cel, y yo a ohio, veremos a nuestros amigos de new directions, muero por ver a sam, mi mejor amigo desde el dia del baile:
flashback:

despues del bailes Sam y yo nos hicimos los mejores amigos, tanto que salimos por un tiempo pero las cosas se pusieron incomodas y decidimos, por el bien de nuestra amistad, dejarlo hasta alli, desde siempre Sam me ayudo con blaine, pero sabiamos que no iba a durar, blaine se fue a vivir a New York en cuanto termino los estudios, yo me case con Finn despues de graduarnos y tuvimos a cel un año despues, nos mudamos a españa desde que nos casamos, y empezamos a dirigir un glee club entre el y yo

fin del flashback:
estoy nerviosa de como vere a Blaine y si me dolera verlo con kurt.

-Rachel baja que celi quiere que la ayudes a arreglar su maleta

-ya bajo finn

baje y ayude a mi hija con todo y nos fuimos a dormir, estaba contenta de volver a ver a Sam y a los demas. Al dia siguiente estaba contenta, fuimos a aeropuerto y mientras estabamos en el avion, celi estaba como loca viendo las nubes, estaba contenta de ver a mi hija tan feliz.
cuando llegamos, en el aeropuerto nos esperaban los ND y mis papas, baje corriendo como si me fuera la vida en ello y los abrace a todos, habian cambiado mucho, puck ya no tenia cresta y estaba muy feliz junto a mercedes, mike y tina estaban juntos como siempre, brittany y santana estaban agarradasde la mano, luego me di cuenta de que se habian casado, artien estaba contento porque se habia casado con lauren, y kurt no estaba, luego me dijeron que estaba en NY y que vendria hoy a la noche con blaine para la fiesta, y mi amigo sam estaba con quinn, se veian muy bien juntos otra vez.
fuimos a casa de mis padres, la habian dejado intacta, las cosas estaban justo donde las habia dejado, hable con mis padres y celi los conocio, ellos dijeron que se parecia a mi, y que iba a ser tan talentosa como yo lo fui y lo era, estaba contenta de todo lo que habia ocurrido.
en la noche fue la fiesta de los ND y deje a celi con mis papas, yo estaba con un vestido negro por arriba de las rodillas y una chaqueta de cuero por encima, y finn estaba con una camisa de botones y una verde por debajo.
todos estaban muy cariñosos con nosotros, nos contaron que paso despues, sam y yo hablamos muchisimo y me conto que quinn esta embarazada, aunque no se lo ha contado a nadie, le pondran diana si es niña y lucas si es varon. de repente senti una mano en mi hombro, era blaine:

-hola rachel cuanto tiempo

-blaine como estas??

-bien y tu??

-bien, me contaron que estas viviendo en nueva york

-si estoy trabajando como abogado y kurt esta en una obra de una compañia de teatro

-que bueno blaine

-y tu estabas en francia??

-españa, y tengo una hija que se llama celine

-como celine dion?

-si

-rachel necesito hablar contigo-me llevo de la mano hasta detras de una pared donde nadie nos podia ver

-Blaine- me agarro con una mano el cuello y con la otra la cintura y me dio un beso




Pov Blaine:

desde el baile del instituto hice oficial mi relacion con Kurt, sentia algo muy fuerte por Rachel pero ella ahora esta con Sam y no quiere nada conmigo, ademas Kurt es buena persona y necesita a alguien en quien apoyarse, yo sere ese alguien.
Nos fuimos a New York, Kurt empezo a trabajar en compañias de teatro pequeñas y yo empece como abogado, nos iba bien, rentabamos un piso y no me podia quejar, pero nuestra situacion sentimental era cada vez peor, no podia dejar de pensar en ella, fue horrible, eramos extraños de toda la vida, nos mirabamos y al momento apartabamos la vista, estabamos incomodos, no era como antes, muchas veces intente quitarme a Rachel de la cabeza pero nunca lo logre.

Empece a refugiarme en el trabajo de una forma tan exagerada que me converti en uno de los mejores abogados de la ciudad, pero Kurt estaba cada vez mas distante, un dia le regale un viaje de despreocupacion para nosotros dos, fuimos a Hawaii fue genial para nuestra reconciliacion, consegui olvidar a Rachel. Supe que se mudo a España con Finn y que tuvieron una hija, me dolio en el alma, pero despues lo supere, y me di cuenta de que tengo a mi lado a una persona maravillosa, cuando me dieron la noticia de que vendrian, me puse muy incomodo, y creo que Kurt lo noto, porque antes de volver a Ohio decidio hablar conmigo:

-Blaine, tu y yo sabemos que lo tuyo con Rachel fue bastante fuerte, asi que necesito que estes preparado para volver a verla

-Kurt confia en mi

-Blaine tu no sabes todo lo que te amo es muy dificil para mi que si vamos a Ohio te pase lo mismo que te paso hace 7 años, que dudastes de tu sexualidad- cada vez subia mas de tono

-Kurt lo se eso fue un arrebato de adolescente

-eso espero

despues de eso no hablamos durante todo el vuelo, cuando llegamos, fue todo muy rapido, la vi tan deslumbrante, nunca la habia visto con vstido tan ajustado, y mucho menos con chaqueta de cuero, se veia como una diosa, la veia tan animada hablando con Sam que no queria interrumpirla, pero necesitaba hablar con ella parecia que nunca iba a terminar, asi que le empece a hacer señas a Sam a espaldas de Rachel hasta me harte, ya que Sam no me entendia, le dije que queria hablar con ella, cuando la vi de cerca, no se como me contuve las ganas de besarla, sin importarme nada de lo que hubiera alli, le hable como amigo aunque odiaba esa posicion, le dije:

-hola Rachel cuanto tiempo

-Blaine como estas??

-bien y tu??

-bien, me contaron que estas viviendo en nueva york

-si estoy trabajando como abogado y kurt esta en una obra de una compañia de teatro

-que bueno blaine

-y tu estabas en Francia??

-España, y tengo una hija que se llama Celine

-como Celine Dion?

-si

-Rachel necesito hablar contigo-la lleve a un lugar donde nadie nos veria

-Blaine-la interrumpi con un beso, extrañaba esos labios de mora, la extrañaba a ella, pero al parecer ella no me extrañaba a mi, porque me separo de sus labios bruscamente.

-Blaine que haces??

-perdon Rachel no pude contenerme, lo siento

-no digas eso y ve con Kurt, no vuelvas a hacer eso, ¿entendido?

*****************************************
espero que les haya gustado
no se olviden de comentar
besisimos
los quiere
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por josefa st berry Lun Ene 09, 2012 9:05 pm

puchaaaa tienes que actualizarrrr prontoo es que amo tu fic
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por perpachina Dom Abr 15, 2012 3:34 pm

que lindo el ficc y eso que no me gusta mucho blainchel igual lo apoyo espero el otro capituloo
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 9:06 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fanfic :por una mirada un mundo, por tu sonrisa mi sueño 4º capii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.