Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

+15
monica.santander
micky morales
minerva ortiz
Daniela Gutierrez
evean
mayre94
Elita
Jane0_o
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Sanny25
3:)
Pao Up
JanethValenciaaf
Heya Morrivera
cvlbrittana
19 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Miér Abr 15, 2015 11:16 pm

Me encanta!!!!
Gracias por darte el tiempo y traducir
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Abr 16, 2015 12:00 pm

PRECIOSO, HERMOSO SIMPLEMENTE PERFECTO
Por cierto Holaaa, no soy lectora nueva pero si es la primera vez que comento Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087
Gracias por tomarte el tiempo y traducir esta bella historia Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876
Saludos, cuidate y nos leemos en tu siguiente Actu
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Jue Abr 16, 2015 12:57 pm

holap,...

a veces lo bueno se hace esperar no???
me encanta,... amo cuando estan juntas!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Jue Abr 16, 2015 6:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dioss al fin San lo dijo, me encanta esta historia
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Jue Abr 16, 2015 8:14 pm

evean escribió:Me encanta!!!!
Gracias por darte el tiempo y traducir

Hola, gracias por comentar y encantada de traducir esta hermosa historia. Saludos

Daniela Gutierrez escribió:PRECIOSO, HERMOSO SIMPLEMENTE PERFECTO
Por cierto Holaaa, no soy lectora nueva pero si es la primera vez que comento Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 2145353087
Gracias por tomarte el tiempo y traducir esta bella historia Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 3 296517876
Saludos, cuidate y nos leemos en tu siguiente Actu

Hola, que bueno que te animaste a comentar, te lo agradezco. El siguiente capitulo te encantará y el resto de la historia también.

3:) escribió:holap,...

a veces lo bueno se hace esperar no???
me encanta,... amo cuando estan juntas!!!!

nos vemos!!!!

Hola, tienes razón, lo bueno se hace esperar y valdrá la pena. Espero sigas comentando. Saludos.

Sanny25 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dioss al fin San lo dijo, me encanta esta historia

Siii, por fin logro decirlo y el momento fue perfecto, veremos que pasa después. Espero sigas comentando. Saludos.


Gracias por sus comentarios, el día de hoy he estado un poco ocupada y aun me falta la mejor parte del capítulo para traducir, así que posiblemente actualiza tarde, pero les aseguro que la espera valdrá la pena. Saludos a todas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 17, 2015 1:05 am

11. Feliz Aniversario

Anoche, cuando finalmente le dije a Brittany lo que siento, fue como quitar un enorme peso de mi pecho. Me sentí libre. No se porque tenia miedo de decirselo, pero puedo decir que es el mas grande sentimiento amar a alguien y saber que esa persona también te ama. Nos quedamos en el parque durante una hora, en nuestro pequeño mundo, nadie mas existía en ese momento, aunque, nadie existe cuando estoy con Brit. Cuando miro sus ojos me pierdo, completamente perdida y me encanta. La amo. Regresamos a casa y nos abrazamos en la cama mientras intercambiábamos besos inocentes hasta que nos quedamos dormidas, recostada sobre el pecho de Brittany mientras ella rodeaba mi cintura con su brazo firmemente.

A pesar de que dormimos muy tarde, me desperté temprano para observar a Brit dormir. Es tan hermosa, de verdad, nunca usa maquillaje y sigue siendo hermosa. Podría mirarla por horas. Beso suavemente sus labios y salgo de la cama. Cuando llego a la sala veo al señor tubbington despierto, asi que pongo un poco de comida en su plato, cambio su agua y me siento junto a el por un tiempo. El solo se acerca y se frota en mi brazo, supongo que será su manera de decir gracias. Le sonrio y froto detrás de sus orejas, también tengo algunos sentimientos por él.

Voy a la cocina para prepararle a Brit un desayuno de aniversario. Mi plan es cocinar también la cena. Se que a Brit le encanta el desayuno, prepare tortitas de calabaza para cenar en Hollowenn y ella estaba emocionada. Tuve que trabajar en el bar esa noche, lo que apesto porque tenia ganas de disfrazarme con Brit, pero cuando llegue a casa del trabajo hice tortitas. Comimos rodeadas de velas color naranja y contamos historias de miedo, el mejor Hallowwen que he tenido.

Saco los ingredientes para hacer tostadas francesas de manzana y canela, huevos, filetes de jamon salteado y croquetas de papa. Enciendo mi ipod  lo coloco en el mostrador de la cocina para empezar a cocinar. Todavía no dejo de pensar porque Brittany no me respondió si es rica o no. Tal vez es una espia del FBI o hace trafico de influencias, o tal vez es una traficante de drogas. Niego con la cabeza me rio de mis suposiciones ridículas cuando mi ipod cambia a la canción Royals de Lorde, que es mi canción favorita en este momento y al instante me pongo a cantar.

I’ve never seen a diamond in the flesh
I cut my teeth on wedding rings in the movies
And I’m not proud of my address
In the torn up town
No post code envy
But every song’s like gold teeth, Grey Goose
Tripping in the bathroom
Blood stains, ball gowns, trashing the hotel room
We don’t care
We’re driving Cadillacs in our dreams
But everybody’s like Cristal, Maybach


Estoy cantando, no tan en silencio, mientras rallo queso para nuestros huevos, cuando escucho un golpe en la puerta. Corro para abrir y que no despierten a Brittany, cuando me encuentro con tres repartidores que tienen en sus brazos flores en enormes jarrones.

“¿Santana Lopez?” pregunta uno de ellos

Asiento lentamente “Si, esa soy yo”

“Feliz aniversario” todos dicen al mismo tiempo mientras sonríen

Una enorme sonrisa aparece en mi rostro “Gracias, ummm, pueden dejarlos en la mesa que esta a la derecha” digo mientras me hago a un lado y señalo la mesa de cafe. Dejan las flores y rápidamente se van.

Me paro delante y observo asombrada las enorme cantidad de flores cuando siento unos brazos rodeando mi cintura y un suave beso en la parte de atrás de mi cuello “Feliz aniversario” dice Brittany dulcemente.

Me giro rápidamente en sus brazos para mirarla “Feliz aniversario Brit” respondo con una enorme sonrisa antes de inclinarme y besarla “Te amo Brit” digo mientras la acerco mas a mi. Ser capaz de decircelo y no solo repetirlo en mi cabeza es impresionante.

“Yo también te amo Sanny” Brittany responde antes de besarme una vez mas “¿Te gustan las flores?”

“¡Si! Son magnificas Brit” le digo mientras me giro para recostarme en su pecho. Ella nevuelve sus brazos alrededor de mi cintura de nuevo y frotas mis costados lentamente, arriba y abajo, mientras descansa su barbilla en mi hombro.

“Hay 136 rosas” Brittany dice antes de besar mi mejilla.

“¡¿136?! Brit… ” voy a volver mi cabeza para protestar por haberme comprado tantas flores, pero ella toma mis labios y me besa, asi que no me quejo. Cuando el beso termina ella me mira profundamente “La rosa purpura es porque me enamore de ti justo en el momento en que te vi, cuando yo no creía en el amor a primera vista, conocerte cambio eso” me dice “Nos conocemos desde hace 60 dias, hemos sido amigas cada uno de esos 60 días, asi que te regalo 60 rosas amarillas” ella me beso una vez mas.

“Hemos sido oficialmente novias durante 30 dias, por eso te doy 30 rosas rojas y cada día mi amor por ti se hace mas fuerte. Hay 45 rosas de color rosa porque haz cocinado para mi” Brittany rie “Y cada una me gusta mas que la anterior” dice mientras me abraza con fuerza “Te amo y no puedo esperar a pasar el dia contigo bebe” termina

“No se que decir Brit” digo sacudiendo la cabeza “Eres tan increíble nena. Yo también te amo” le digo mientras la beso y profundizo el beso lentamente.

“Algo huele increíble” Brittany dice cuando el beso se rompe.

“Hice el desayuno” le digo

“¿Te debo otra rosa ahora?” Brittany bromea

Me rio y paso la mano debajo de su camiseta para sentir la suave piel de su estomago. “No, me conformare con mios despues de comer” le digo con una sonrisa

“No puedo esperar” Brittany sonríe

“Espera aquí” digo mientras la dirijo al sofá “Voy a traer el desayuno”

Voy a la cocina y arreglo nuestros platos. Coloco dos rebanadas de pas francés, luego coloco en la parte superior, rodajas de manzana caliente que coci con azúcar, agrego un poco de crema batida, corte los filetes de jamon en forma de corazones y los colo en nuestros platos, con unos huevos, y una bola de croquetas de patata. Preparo unas mimosas con arandano y las coloco en la bandeja, también pongo una pequeña caja en el plato de Brittany y me dirijo a la sala.

“Wow, esto se ve increíble” Brittany me dice mientras sus ojos se abren mientras mira el plato. Luego toma la caja pequeña “¿Esto es para mi?”

Asiento con la cabeza, nerviosa y me siento a su lado. “Abrelo” digo con una sonrisa. Ella lo abre y mira las llaves que hay dentro. “Yo, umm, quiero que tengas las llaves de mi departamento y mi coche” le digo “Quiero decir, siempre estas aquí, asi que….de esa manera si sales tarde del trabajo o yo salgo tarde y quieres venir, puedes entrar porque tienes una llave. Y para el coche, si necesitas conducir al trabajo o usar mi coche para cualquier cosa, tienes tu propia llave”

“Gracias Sanny” contesta con una sonrisa “Esto es genial, tal vez ahora te pueda sorprender y cocine para ti”

Me rio. “Tal vez, pero no tienes que hacerlo. Me encanta cocinar para ti Brit”

“Vamos a ver si esto sabe tan bien como se ve y huele” dice mientras toma su tenedor y comienza a comer.

1:00 pm

El desayuno estuvo mucho más completo de lo que pensé y terminamos tumbadas en el sofá viendo televisión durante una hora. Brittany se fue a su departamento hace como dos horas, me dijo que tenia que hacer algo. Mientras no quería que se fuera, no puedo quejarme porque siempre esta aquí. Asi que limpie la cocina y el cuarto de baño antes de tomar una larga ducha caliente y me acosté en el sofá.

Escucho que van a abrir la puerta y miro mientras sonrio “Bastante practica la llave” le digo

“He tenido un poco de practica” responde mientras se quita sus zapatos y se acuesta detrás de mi en el sofá. Me giro en sus brazos y cierro los ojos mientras me acurruco en su pecho. Ella toma la manta de la parte posterior del sofá y nos cubre.

“¿Qué quieres de cenar Brit?” le pregunto adormilada “Cocinare lo que quieras”

“No vas a cocinar esta noche, bebe” Brittany responde mientras acaricia mi cabello “Ya preparaste el desayuno” agrega antes de besar mi frente.

“No me importa cocinar Brit” le digo cuando abro mis ojos.

“Se que no, pero no lo haras esta noche” Brittany dice con una sonrisa “Vamos a ir a cena a un lugar genial”

“¿Una cita?” le pregunto con una sonrisa

“Claro” ella asiente

“¿Qué haremos?”

“No te puedo decir” Brittany dice al cerrar sus ojos

“¿Por qué?” hago un puchero

“Mis ojos están cerrados, pero se que estas haciendo pucheros” Brittany se rie cuando abre sus ojos y besa mis labios “Aunque te veas tan adorable en este momento, no te dire” se rie y apoya su mano en mi espalda mientras la desliza lentamente debajo de mi camisa para sentir mi piel.

“¿Lo sabe el señor tubbs?” pregunto “Estoy segura que lo puedo sobornar con golosinas”

“El solo habla francés” Brittany sonríe “Algo que no sabias, de todas maneras no te ayudaría”

“Di algo en francés” le pido mientras me inclino hacia delante y beso suavemente su cuello.

“Je t´aime” dice antes de besarme rápidamente en los labios

“¿Qué significa?” pregunto

“Significa Te amo” dice con una sonrisa, acariciando mi mejilla con el dorso de la mano

“Lo puedo decir en tres idiomas y todavía no seria suficiente”

“Je t´aime” repito lentamente “¿Lo dije bien?”

“Si, lo hiciste” asiente “Ce soir va être incroyable”

Frunzo el ceño porque no se que dijo.

“Je ne peux attendre de vous doucher avec amour” agrega “Tu es mon rêve devenu rêalité”

“Espero que signifique besame” digo en voz baja antes de atacar sus labios. Siento las manos de Brittany viajando por mi cuerpo de manera que ruedo para quedar sobre ella. Mueve sus manos lentamente, acariciando mi cabello, mi espalda hasta detenerse en mi cintura y levantar mi camisa para frotar sus manos ahí, entonces viaja hasta mi trasero y lo aprieta y da suaves masajes “Oh Brit…” gimo

Ella gime en el beso y aprieta mas fuerte, haciendome jadear en su boca “Vous êtes tellement putain sexy” lo que dijo suena tan caliente que me inclino para besar su cuello mientras ella desliza sus manos bajo mis pantalones cortos para agarrar mi trasero otra vez. “Eres tan jodidamente sexy San” susurra en mi oído mientras abre sus piernas para que pueda acomodarme mejor.

Levanto su camisa y beso su estomago “Te amo Brit” susurro mientras dejo besos hasta llegar a sus pechos y me deleito dejando suaves besos sobre ellos “Mejor nos detenemos Brit” jadeo

“Ok” saca sus manos de mis pantalones “Vamos a dormir un poco, tenemos toda la noche por delante” se inclina y me besa profundamente una vez mas antes de acostarme en su pecho y cerrar los ojos. Espero que a Brit no le importe que la detuve de nuevo, es que espero el momento perfecto, quiero que hagamos el amor en una cama y no solo tener sexo en el sofá en nuestra primera vez juntas. Quiero tomarme mi tiempo con ella, conocer su cuerpo, cada centímetro de ella.

7:00  pm

Mi cabello y maquillaje están perfectos y logre escoger que ponerme despues de cambiarme cuatro veces. No tenia idea de que ponerme, sobre todo porque no sabia a donde íbamos. Se que Brit es impredecible, asi que adonde fueramos seria fuera de lo normal y definitivamente poco convencional. Me decidi por un par de jeans ajustados, unas botas largas y un sueter. Britt se fue alrededor de las 5 pm, para cambiarse y estar lista, hemos estado tan cariñosas y tocándonos todo el tiempo que lo mejor fue que nos cambiaramos por separado. No hubiera podido manejar que nos cambiaramos juntas. Me dijo que estuviera lista a las 7 en punto, asi que aquí estoy, sentada en la sala mirando a lord tubbington que me mira fijamente.

Siento que es mi nuevo compañero de cuarto, me refiero a que siempre esta aquí, incluso cuando Brit no esta. Estoy bastante segura que odia a Q porque nunca sale cuando ella esta cerca, probablemente porque siempre esta hablando mal de él. No se a que hora regresaremos o si regresaríamos a mi departamento, asi que cambie su caja de arena y coloque alimento en su tazon y cambie su agua antes de vestirme.

Tomo mi boldo para retocar mi lapiz labial por quinta vez cuando mi teléfono vibra. Lo saco del bolso y sonrio cuando veo que es un mensaje de Brittany.

De Brit-Brit: ¿Puedes verme afuera?

Frunzo el ceño ligeramente ¿Por qué no viene a la puerta? Decido no pensar en ello porque supongo que tiene una buena razón, tomo mi chaqueta y apago las luces del departamento “Adios señor tubbs” digo antes de cerrar la puerta.

Cuando salgo del edificio veo a Brittany delante de un carruaje y me quedo sin habla. Siempre he querido viajar en uno de esos. Camino cerca de ella y observo fijamente a Brittany y como se ve, ella luce impresionante. Tiene un par de pantalones vaqueros, un sueter blanco con un gorro a juego y un chaleco peludo sobre el. Su cabello esta en suaves rizos que caen fuera de su gorro y tiene una gran sonrisa en su rostro. Esta nevando ligeramente, lo que la hace lucir como la reina de la nieve o algo asi.

“¿Es para nosotros?” pregunto con una enorme sonrisa.

“Si” ella siente mientras mantiene su mano extendida para ayudarme a subir. Una vez que estamos sentadas Brittany envuelve su brazo alrededor de mi y me da un beso en la mejilla cuando inicia el viaje “¿Alguna vez viajaste en uno de estos?” pregunta

Niego con la cabeza. “No, siempre he querido viajar en uno” digo mientras me acerco mas a ella. Deberia estar molesta porque pase tanto tiempo arreglando mi cabello y esta poniéndose húmedo por la nieve, pero no lo estoy. Me siento emocionada de estar en un paseo en un carruaje con Brittany, por primera vez. Ella es la mejor novia de la historia. Levanto mi mano para girar su rostro y poder darle un beso. Lamo su labio inferior y cuando abre sus labios, deslizo mi lengua lentamente para acariciar la suya.

“Gracias por esto” digo con una sonrisa cuando terminamos el beso.

El paseo en carruaje nos lleva por todas las rutas turísticas y aquellas que están decoradas para la época navideña, parques y edificios importantes. Me encanta la época navideña, pero este año me siento super emocionada porque se que voy a estar con Brittany. Me pongo a pensar en todas la cosas festivas que podemos hacer juntas, como comprar un árbol, escoger decoraciones, hornear galletas de Navidad, cantar villancicos, patinar sobre hielo…simplemente no puedo esperar. Pensando en ello me siento emocionada por lo que me inclino y beso su mejilla.

“¿Por qué fue eso?” pregunta tímidamente con un rubor en sus mejillas. Me encanta cuando se sonroja por que beso su mejilla, pero no cuando beso sus labios, ella es tan malditamente adorable.

“Porque eres impresionante” le digo

“Bueno, creo que tu eres increíble” ella rie

Despues del paseo en carruaje, en el que tomamos un monton de fotos, dándonos mimos, con el caballo, los edificios con decoraciones navideñas, que estoy segura nos hizo ver como turistas, nos detuvimos frente al edifico de Brittany, le da una propina al hombre y entramos.

“Olvide algo antes de ir a cenar” Brittany dice al abrir la puerta del vestíbulo “Lo siento”

“No hay problema” le dio mientras la sigo al ascensor, presiona el piso 15, que esta en la parte superior del edificio “Presionaste el botón equivocado, nena” le digo con el ceño fruncido.

“No, no lo hice” dice con una sonrisa

“¿Te mudaste?” me rio “Porque estoy bastante segura que vives en el octavo piso”

Luego saca una venda y cubre mis ojos “Ummm” me quejo, no soy fan de estar con los ojos vendados.

“Tomare tu mano” Brittany rie “¿Confias en mi?”

Asiento con la cabeza “Si, por supuesto que si” digo sinceramente a Brittany, le confio mi vida, lo cual es raro porque la conozco hace dos meses.
“Bueno, porque también confio en ti” susurra en mi oído cuando el ascensor suena, indicando que hemos llegado. Brittany me saca del ascensor y rápidamente se coloca detrás de mi, envolciendo su brazo alrededor de mi cintura.

“¿Qué estas tramando Brit?” pregunto con una sonrisa

“No se de que hablas” Brittany responde cuando oigo que una puerta se abre “Cuidado, son algunos escalones”

Siento una ráfaga de aire frio y se que estamos saliendo “Tengo unos enorme tacones nena, por favor no me dejes caer”

“Ahora entiendo porque no te ves tan bajita” se rie

“¡Hey!” me rio

“Me encanta que seas bajita, encajas perfectamente cuando nos abrazamos” Brittany dice en voz baja mientras deja besos en mi cuello.

Una vez que llegamos a la cima de la escalera, Brittany me quita la venda y no puedo contener las lagrimas que comienzan a salir de mis ojos. Estamos en la azotea de su edificio. Ella tiene luces blancas que recubren la azotea, hay una pequeña mesa con dos asientos, adornados con luces blancas y un chef privado a un lado y un camarero. Hay una fogata y lamparas de calor colocadas por todas partes, lo que hace que se sienta calido.

“Brit…” le digo en voz baja mientras me giro en sus brazos y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, abrazándola con toda la fuerza que tengo.

“¿Lista para cenar?”

“Si, lo estoy” le digo cuando me lleva a la mesa. Nos sentamos y el camarero se acerca y coloca un vaso de champan, levanta la parte superior de nuestros platos revelando langostas a la parrilla y bistek.

Despues de comer y hablar durante la cena, decidimos sentarnos cerca del fuego “¿Tienes frio?” Brittany pregunta mientras me entrega otra copa de champan.

“No, estoy bien” le digo “La cena fue genial Britt. Gracias nena”

“Siempre cocinas, asi que pensé que seria bueno que alguien cocinara para ti” Brittany responde con una sonrisa mientras se acerca mas a mi.

“Esto es perfecto” le digo mientras doy un sorbo a mi copa, recuesto mi cabeza en su hombro y miramos el cielo de Nueva York.

“Eres perfecta Sanny, perfecta para mi” me dice. Levanto mi cabeza y la beso.

“Eres perfecta para mi también” respondo en voz baja.

No sentamos durante varios minutos, abrazadas y Brittany frotando mi brazo “¿Qué tal si entramos, nena?” Brittany dice.

“Ok” le digo mientras nos ponemos de pie.

Una vez dentro del departamento de Brittany, me doy cuenta que me lleva a su habitación inmediatamente. Enciende algunas velas y soy capaz de tener un vistazo de su dormitorio. Tiene muebles de madera de cerezo y se ve increíble, una cama de matrimonio en el centro de la habitación. Su colcha es de color oscuro, blanco y negro a rayas, y sus sabanas son de un color blanco satinado.

“Ummm, ¿Quieres tomar una ducha  y entrar en calor?” Pregunta “Entonces podríamos pasar el rato en la sala y ver una película, abrazarnos o hablar”

“¿Te unes a mi?” pregunto con valentía “¿Para la ducha?”

“Si, me encantaría” dice con un destello en sus ojos.

“Realmente me encantaría” digo mientras me quito las botas “Tu necesitas calentarte también ¿cierto?”

“Si, lo necesito” dice mientras también se quita sus botas.

Las dos comenzamos a desvertirnos sin dejar de mirarnos. Una vez que quedamos en sostén y bragas, me acerco a ella y tomo las manos de Bittany que va a quitarse su sostén “Dejame hacerlo Brit”

Envuelvo mis manos alrededor de su esplada y suelto el sujetador para dejarlo caer al suelo. Luego beso suavemente su pecho mientras los acaricio “Tu cuerpo es hermoso” le digo cuando dejo suaves besos en cada seno “Vamos Brit” tomo su mano y la llevo al baño.

Brittany abre la ducha y se acerca para quitarme el sostén. A continuación, toma mi mano y da un paso dentro de la ducha para ayudarme a entrar. Una vez dentro, Brittany toma el gel de la ducha y coloca un poco en su mano para frotar sobre mis pechos y cuello. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y miro directamente sus ojos.

“Nunca he  estado enamorada antes Brit, es muy aterrador”

“¿Por qué te asusta San?” dice en vos baja mientras tomo el gel de ducha e imito sus acciones y comienzo a frotarlo en sus pechos y abdomen.

“Porque…creo que haría cualquier cosa por ti, pienso primero en ti antes que en mi misma” le digo “Nunca pensé que iba a conocer a una persona con ese efecto en mi” envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y se mueve mas cerca para que nuestros cuerpos estén juntos bajo el chorro de agua. “Sin embargo, me encanta esa sensación” digo cuando me acerco para iniciar un apasionado beso.

Permanecemos bajo el agua con nuestras manos viajando por nuestros cuerpos hasta que el agua casi se enfria “¿Qué tal si nos saltamos la pelicula y vamos directamente a la cama?” sugiero cuando salimos de la ducha.

“Tenia la esperanza que dijeras eso” Brittany susurra mientras envuelve una enorme toalla a mi alrededor y me seca lentamente. Me besa desde mis labios hasta mis pies mientras me seca y regresa a mis labios. Cuando besó mi pelvis, deje escapar un gemido porque la deseo tanto en este momento, se que es el momento perfecto y no puedo esperar mas.

Ella misma se seca y me lleva hacia la cama, la destiende y si, tenia razón, tiene sabanas de satén. Me acuesto primero y me deslizo al centro de la cama. Brittany rápidamente se acuesta y se acerca a mi para dirigir su mano sobre mis pechos y comienza a descender hasta mi estomago. Giro mi rostro para besarla y me coloco de lado para poder tocarla. Paso una mano por su costado y jadeo en su boca cuando desliza un dedo entre mis pliegues.

“Oh Brit…” gimo en su boca. Me recuesto un poco hacia atrás para que pueda besar mis senos mientras continuo acariciando su espalda. No puedo soportarlo mas y la empujo para colocarme a horcajadas sobre ella y me inclino para tomar un pezón en mi boca.

“San” ella grita de placer mientras sigo succionando su seno y paso lentamente mi dedo sobre su otro pezón. Entonces cambio de pecho para asegurarme que reciban la misma atención. Termino dejando besos húmedos en el valle entre sus senos y vuelvo hasta sus labios, besándola profundamente mientras sostengo su rostro con mis manos. Siento que las manos de Brittany viajan por mi cuerpo hasta mi trasero donde lo aprieta y da masajes.

“Eso se siente bien nena” le digo con una sonrisa mientras me levanto un poco para mirarla a los ojos.

“¿Quieres continuar?” pregunta en voz baja mientras levanta un mano y acaricia mi mejilla. Asiento con la cabeza rápidamente y ella se levanta para besar mis labios, entonces se voltea rápidamente para quedar sobre mi y atacar mi cuello.

Siento sus pezones rosando los mios y como succiona en mi cuello y comienzo a clavar las uñas en su espalda mientras gimo. Dios su lengua se siente absolutamente increíble, es como si cada parte que besa dejara mi piel en llamas. Deja de besar mi cuello y se va directamente a mis pechos. Los besa y los masajea y no puedo detener los gemidos que salen de mi boca o el hecho de que mis caderas se están moviendo contra las de ella en anticipación. Sigue besando hacia el sur y acaricia mi abdomen antes de besarlo suavemente. Me siento tan perdida en el placer que siento que ni siquiera me doy cuenta que Brittany abre mis piernas y comienza a lamer mi  sexo.

“¡Mierda!” grito cuando siento el primer toque “Oh dios…Brit” gimo cuando ella comienza con movimientos lentos y largos. Sostiene mis caderas firmemente porque se mueven como locas, pero esta mierda se siente increíble. Me aferro a las sabanas con los puños apretados porque si agarro su cabello, será doloroso para ella.

“¿Te gusta esto San?” pregunta con una sonrisa cuando levanta su cabeza por un momento.

“N-no te detengas nena, por favor” logro decir mientras mi ritmo cardiaco intenta controlarse.

Ella asiente y vuelve a bajar su cabeza, esta vez paseando su lengua hasta que me penetra con ella “Beeeeeeee” gimo cuando comienza a bombear su lengua dentro y fuera lentamente. Es como si quisiera asegurarse de lamer y saborear cada parte de mi y estoy disfrutando a cada momento.

Comienza a mover su lengua mas rapido y me envía fuera “Brit, joder, estoy cerca nena, cera” logro decir cuando ella comienza a bombear mas rápido mientras mueve su lengua en diferentes angulos y movimientos dentro de mi. “¡OH DIOS!” grito cuando se cambia a mi clítoris y da un primer beso al sensible nervio. Siento que se burla con su lengua y mis piernas se tensan.

“¿Lista para correrte?” Brittany pregunta con una voz seductora.

No puedo hacer otra cosa mas que asentir mientras ella envuelve sus labios alrededor de mi clítoris y chupa suavemente al principio pasando su lengua sobre el “Bri, Brit Brit” jadeo cuando chupa mas fuerte y me estrello sobre el borde hasta gritar en voz alta, en extasis mientras mi cuerpo parece que tiene algún ataque. Frota mis muslos lentamente y sigue lamiendo para traerme de vuelta de, probablemente, el mejor orgasmo que he tenido.

Se arrastra de nuevo por mi cuerpo y me besa para que pueda saborearme en sus labios. Profundizo el beso rápidamente y paso mis dedos por su cabello mientras me giro para quedar sobre ella “¿Al mismo tiempo?” pregunto “Quiero sentirte nena”

Ella asiente con la cabeza y se sienta para que me pueda colocar a horcajadas sobre ella y entrelazar nuestras piernas. Brittany se inclina hacia atrás un poco, para apoyarse en sus brazos cuando comienzo a rozar mi sexo con el suyo.

“Estas tan mojada Brit” le digo

“Ver como te corrias me hizo esto nena” dice con una sonrisa perezosa

Tomo ritmo y me inclino hacia adelante para besarla mientras me sostengo en sus hombros. Apoyo la cabeza en uno de sus hombros y cojo el ritmo mientras me excito mas y mas con los suaves gemidos de Brittany en mi oído.

“Mierda Sanny…”

“¡Oh Brit!” gimo “Te sientes tan bien nena” es el mejor sexo que he tenido, tal vez porque realmente amo a Brittany y no solo me enredo con alguna chica por la que no tengo sentimientos.

“Sssss-ssss-ssss”

“Se siente bien ¿no nena?” pregunto cuando beso su oreja y chupo el lóbulo, al parecer es un lugar sensible para ella porque me empuja hacia atrás y se coloca sobre mi.

“San, San” grita mientras abre mis piernas y comienza a rodar sus cadera tan fuerte como puede contra las mias, rozando nuestros sexos, mientras se acerca y me besa con avidez “Te amo San, te amo” susurra

La miro y agarro sus senos para masajearlos, lo que la hace ir mas rapido y mas rapio y puedo decir que ella esta cerca. Su rostro y su cuello están adquiriendo un color  rojo y el unico sonido haciendo eco en el departamento es el de nuestra piel bañada en sudor junto con nuestros fuertes gemidos.

“Sannnnnnyyyyy” gime “Estoy cerca, cerca, me corro” grita mientras se frota una vez mas en mi, haciendo que ambas gritemos cuando alcanzamos el climax. Uso la ultima gota de esfuerzo que me queda y me muevo para rodar sobre ella, ya que se derrumbo sobre mi y ahora esta respirando con dificultad.

Me arrastro hasta su centro para lamer su excitación y saborearla con mi lengua “No puedo San…”

“Si puedes y se que quieres nena” digo con una sonrisa mientras beso su clítoris y lo succiono mientras la penetro con dos dedos y comienzo a bombear rápidamente, unos momentos despues siento como se tensa en su interior y se corre en mi boca. Lamo mis labios y me arrastro sobre su cuepro hasta dejar suaves besos en su rostro.

“Te amo Brit” susurro cuando abre sus ojos “Feliz aniversario bebe”

“Feliz aniversario Santana” responde cuando me besa y me atrae en un fuerte abrazo.

**

Estoy acostada sobre su pecho con mi brazo alrededor de su cintura y dormitando mientras Brittany acaricia mi cabello, completamente feliz, despues de otras dos rondas con Brittany. No se cuanto tiempo hemos estado enredadas una con otra cuando siento que Brittany deja escapar un tembloroso suspiro.

“Brit ¿estas bien?” levanto mi cabeza para mirarla.

Ella asiente y sonríe “Si, lo estoy nena” contesta mientras besa mi frente. Asiento con la cabeza y me estiro un poco para jalar las sabanas y cubrirnos.

“¿Santana?”

“Si nena”

“La respuesta es si” dice en voz baja

“¿Si? ¿De que hablas?” levanto la cabeza y la miro “¿Qué?”

“Me preguntaste si era rica, y la respuesta es si” dice “Tengo más dinero de lo que puedes imaginar” responde mientras cierra sus ojos.

____________________________________________________________________________

Les dije que lo bueno se hace esperar ¿Qué les pareció? Espero sus comentarios, ademas este final de capitulo ¿Qué pasará? Si se han dado cuenta ¿Que sabemos de Brittany? Veremos que pasa en el siguiente capitulo, que, estará hasta el sabado. ¿Les parece que agregue las canciones al final?

Les dejo la canción que canto Santana mientras preparaba el desayuno.



Esta es una traducción del fic "A dollar and a dream" de la autora Talks.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Vie Abr 17, 2015 12:45 pm

holap,...

WANKY,... si que saben ser jodida mente cursi las dos,.. me encanto todo lo que se prepararon para el aniversario!!!
mmm a ver como reacciona san a esto,... es muy poco lo que sabe de britt,???
a ver que pasa ahora si sabe mas de la vida de britt,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Vie Abr 17, 2015 8:03 pm

Si que fue un "feliz" aniversario jajaja
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por mayre94 Vie Abr 17, 2015 11:34 pm

Holaaa, que tal? wiiii me tienes completamente enganchada a este Fic de vdd se me hace geniaaaaal!! Dios mio las Brittana son tan Adorable juntaaas son puro amooor y eso es maravilloso para mi, Britt es romantica a mas no poder y San no se queda atras, yo ya hasta soñe con unas galletas hecha por ellas jajajaja bueno no tanto asi pero se me antojan, la cena fue unica y bueno en realidad todo lo fue :P. Ya sospechaba que Britt era rica y espero que nos cuentes pronto el como, me siento muy intragada :3 Quin como amiga es unica y jajajaj ciertamente adoro la relación entre san y lort T este gatito es unico. Espero pronto tu actu saludos :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Sáb Abr 18, 2015 12:58 am

Holaaa
Excelente capituloo, dios que Wanky pero son tan tiernas ambas
Como reaccionara San ahora que se entero esto y porque Britt estaba tan nerviosa en contestar a esa pregunta??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Abr 18, 2015 10:34 am

Holiss excelente capitulo, como reaccionara san
Espero, el siguiente capitulo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Dom Abr 19, 2015 5:09 pm

3:) escribió:holap,...

WANKY,...  si que saben ser jodida mente cursi las dos,.. me encanto todo lo que se prepararon para el aniversario!!!
mmm a ver como reacciona san a esto,... es muy poco lo que sabe de britt,???
a ver que pasa ahora si sabe mas de la vida de britt,...

nos vemos!!!

Y seguiran siendo super cursis, veremos que otras cosas no ha dicho Brittany y tal vez descubramos por que. Espero sigas comentando, saludos. Y los momentos wanky seguiran.

evean escribió:Si que fue un "feliz" aniversario jajaja

Un super feliz aniversario y habrá mas momentos cursis, romanticos y wankys. Espero sigas comentando.

mayre94 escribió:Holaaa, que tal? wiiii me tienes completamente enganchada a este Fic de vdd se me hace geniaaaaal!! Dios mio las Brittana son tan Adorable juntaaas son puro amooor y eso es maravilloso para mi, Britt es romantica a mas no poder y San no se queda atras, yo ya hasta soñe con unas galletas hecha por ellas jajajaja bueno no tanto asi pero se me antojan, la cena fue unica y bueno en realidad todo lo fue :P. Ya sospechaba que Britt era rica y espero que nos cuentes pronto el como, me siento muy intragada :3 Quin como amiga es unica y jajajaj ciertamente adoro la relación entre san y lort T este gatito es unico. Espero pronto tu actu saludos :P

Hola, gracias por comentar, yo tambien imagine las galletas y algunas de las bebidas que prepara Santana. Ahora veremos cómo es que Brittany es rica. En cuanto a Quinn, llegará un momento en que hará algo que definirá la relación de las brittana.

Sanny25 escribió:Holaaa
Excelente capituloo, dios que Wanky pero son tan tiernas ambas
Como reaccionara San ahora que se entero esto y porque Britt estaba tan nerviosa en contestar a esa pregunta??

Hola, gracias por comentar y veremos como les va a las chicas con sus momentos wanky. Veremos que pasa con el nuevo descubrimiento sobre Brittany, porque habrá más.

JanethValenciaaf escribió:Holiss excelente capitulo, como reaccionara san
Espero, el siguiente capitulo

Hola, gracias por comentar y leer la historia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Dom Abr 19, 2015 5:41 pm

12. Snixxtini

El incesante golpeteo en la puerta del departamento de Brit, me despertó. Poco  a poco abri mi sojos cuando siento que el calor de su cuerpo me dejo y la veo tomando una bata y poniéndosela rápidamente para correr fuera de la habitación. Regresa unos minutos despues y coloca un sobre blanco en el cajón de la comoda, en silencio, despues se quita la bata y se mete de nuevo en la cama abrazandome al instante.

“¿Todo bien?” le pregunto en voz baja mientras mis ojos se cierran de nuevo y me giro para mirarla, acercándola mas y apoyando mi mano en su cadera.

“Si, lamento si te desperté” contesta mientras besa mi cuello un par de veces y pasa su mano arriba y debajo de mi costado “¿Tienes frio? Tienes la piel de gallina” señala

“Un poco” le digo “Estoy segura que si te abrazo voy a entrar en calor” digo abriendo mis ojos y sonriéndole

Se inclina hacia adelante y me besa antes de acercarse y acariciar mi cuerpo por todas parte donde sus manos podrían calentarme “Buenos días”

“Buenos días cariño” respondo antes de besarla suavemente y esconder mi cara en su cuello “Tu cama es mucho mas comoda que la mia, tenemos que pasar mas tiempo en tu departamento” bromeo

“Es comoda en este momento porque te estoy abrazando” dice tímidamente “Me gusta más tu cama y tu departamento, es mas familiar que el mio”

“No diría eso” me encojo de hombros “Es solo una sensación diferente. Me encanta tu departamento B”

“No importa donde dormimos, siempre y cuando sea juntas” dice mientras me mira profundamente “Te amo”

“Awwwww. Te amo tanto Brit” respondo y la beso suavemente. “Anoche fue…” hago una pausa y exhalo suavemente “Ni siquiera tengo una palabra adecuada para describirlo Brit. Nunca nadie había hecho algo asi por mi. ¡Una cena en la azotea con un chef privado despues de un paseo en carruaje! Eso fue increíblemente romatico” suspiro ”Honestamente, anoche, me hiciste sentir como si fuera la única chica en el mundo. Como la chica mas afortunada del mundo”

“Te mereces que te mimen, te voy a dar el mundo Sanny, lo prometo” Brittany dice “Ademas, te encargaste muy bien de mi, despues de la ducha” se rie

Junto nuestros labios y la beso con todo lo que tengo y siento en este momento, mientras acaricio su cabello “Eso fue mas que increíble, eres algo más en la cama nena” le respondo cuando el beso se rompe.

“Mmmmmm, anoche sin duda fue increíble y valio la pena la espera” susurra contra mis labios antes de chupar mi labio inferior en su boca y acercarme para un apasionado beso. Siento sus manos por todo mi cuerpo cuando hay otro golpe en la puerta “Lo siento Sanny” dice antes de salir rápidamente de la cama, ponerse la bata y salir de la habitación para abrir la puerta.

Suspiro y me envuelvo en la sabana. Me pregunto quien esta de nuevo en su puerta. Antes que mi mente comienza a divagar y cuestionarme sobre Brittany, ella entra en la habitación. Tiene otro sobre blanco y lo guarda en el mismo cajón que el primero. Levanto ligeramente la ceja por la acción.

“¿Quién era?” pregunto mientras me siento

“Oh, solo un vecino” se encoge de hombros antes de acuesta a mi lado.

“Oh…” apoyo la cabeza en su hombro. Siento que besa mi frente y envuelve sus brazos a mi alrededor “¿Trabajarás hoy?” pregunta

Asiento con la cabeza “Si, estare de cocteleria durante la hora feliz, ummm mañana y el jueves también, asi estaré libre para la fiesta de Q el sábado” le digo “Estarás libre el sábado ¿no?

“Estaré libre en la noche, pero trabajaré por la mañana” contesta “Solo hasta las tres”

“Bueno, porque realmente te quiero ahí” le digo cuando me siento a horcajadas sobre ella.

“No me lo perdería por nada del mundo” sonríe envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura y comienza a masajear mi espalda baja

Abro la bata y paso mis manos por su cuerpo cuando me inclino hacia adelante para besarla “¿A que hora trabajas?” susurro en su oído mientras empiezo a besar su cuello.

“A las 11” gime mientras frota mis muslos “Tenemos tiempo para unas cuantas rondas”

Me inclino hacia atrás, para mirarla “Unas cuantas ¿eh?” sonrio antes de inclinarme hacia adelante para besarla.

10 am

Despues de hacer el amor con Brit esta mañana, me quede dormida de nuevo, lo que confirmo que ayer por la noche no fue una casualidad y ella es increíble en la cama. Me doy la vuelta para abrazarme mas cerca de ella cuando me doy cuenta que no esta en la cama. Abro los ojos justo cuando regresa a la habitación solo con una toalla alrededor de su cuerpo y el cabello mojado.

“¿Tienes que ir a trabajar Brit?” me quejo

Brittany se rie y se sienta al borde de la cama “Por mucho que me encantaría acostarme y abrazarte, tengo que ir a trabajar” se inclina y besa mi frente “Saldré a las 7 esta noche, asi que podemos pasar el rato juntas cuando salgas del trabajo, ver una película ¿tal vez?” sugiere mientras se levanta y empieza a vestirse.

Asiento con la cabeza “Suena muy bien, ¿Por qué no utilizas el coche, puedo tomar un taxi al trabajo, no esta tan lejos”

“Genial, te recojo en el trabajo” brittany dice alegremente “Podemos tomar una copa”

“Suena bien” me siento y de mala gana me levanto de la cama. Veo una camiseta en el suelo, asi que me la coloco rápidamente “Te hare un desayuno rápido antes de que te vayas” digo por encima de mi hombro cuando salgo de la habitación a la cocina.

Desde que Brittany esta mas tiempo en mi departamento, su nevera esta un poco vacia, pero encuentro algunos huevos, pimiento rojo, cebolla, aderezo ranchero y un poco de pechuga de pollo para preparar una ensalada y hacer una tortilla rápida. Estoy acomodando todo en el plato cuando siento unos brazos alrededor de mi cintura.

“En serio, ¿hay algo que no puedas cocinar? Todo huele increíble” pregunta con una sonrisa mientras me doy la vuelta en sus brazos y le entrego el plato.

“Come o se hara tarde” le digo con una sonrisa.

“¿No vas a comer?” pregunta mientras se sienta en el mostrador en uno de los taburetes.

Niego con la cabeza “Todavia no tengo hambre, solo quería asegurarme que comieras antes de ir a trabajar” respondo cuando empiezo a lavar lo que ensucie y limpiar el desastre que hice en la cocina.

“Trabajo en un restaurante Sanny” Brittany dice con una sonrisa “Siempre  puedo comer algo en el trabajo”

Me rio de ella “Se que puedes, pero me gusta que comas lo que te cocino” le guiño un ojo.

“¿Tienes planes para esta mañana?” pregunta mientras come

“Tengo que lavar algo de ropa” le digo “¿Necesitas que te lave algo”

“No tienes que lavar mi ropa Sanny”sacude su cabeza con el ceño fruncido.

“No me importa hacerlo Brit, tengo que lavar de todos modos y tengo una lavadora y secadora en el departamento, por lo que es conveniente” le digo mientras seco mis manos.

“¿Estas segura?” pregunta mientras extiende el tenedor con un poco de comida, para acercarlo a mi boca.

Acepto el bocado y lamo mis labios “Maldita sea, esto esta bueno” me rio

“Te lo dije” dice con una sonrisa

“Voy a llevarme tu cesto de ropa, nena” le digo cuando voy a su dormitorio. Estoy en la habitación recogiendo la ropa que parece sucia y la que esta en el suelo de anoche cuando ella viene y me da la vuelta rápidamente.

“Gracias por el desayuno” afirma antes de besarme

“De nada” le digo la verdad, me encanta cocinar para Brittany, asi que honestamente no me importa.

“Aquí esta la llave de mi departamento” dice mientras me entrega una llave con una cinta rosa alrededor “Iba a dártela anoche, pero estuvimos ocupadas” dice guiñándome un ojo.

Mi corazón palpita y salta cuando me lanzo a sus brazos y la abrazo con fuerza “Gracias bebe”

“Ahora no tienes que apresurarte por irte esta mañana” dice mientras entra al cuarto de baño. La sigo y me siento a su lado mientras se coloca los zapatos “Tengo que irme, pero te vere mas tarde” me dice cuando se levanta y me besa.

“Te acompaño a la puerta” le digo cuando el beso termina

Despues de otro intenso momento de besos en la puerta. Brittany finalmente se va para ir al trabajo. Entro en un estado de animo genial y comienzo a limpiar. Deje reluciente la cocina, pase la aspiradora en las alfombras, sacudi la sala, limpie el cuarto de baño y cambie las sabanas de su cama.

Sigo mirando el cajón de la comoda, preguntando que habrá en los sobres blancos que dejo allí esta mañana. No puedo mirar porque seria espionaje y no es mi problema. Confio en Brittany cuando esta en mi departamento y no anda revisando mis cajones y armarios. Niego con la cabeza y me regaño a mi misma por tener ese pensamiento. Voy al armario de Brit y saco un par de pantalones chándal y unas zapatillas de deporte, tomo el cesto de ropa para llevar a mi departamento con la esperanza de terminar todo antes de ir a trabajar.

Cuando me dirijo a la puerta, me doy cuenta que deslizan un sobre bajo la puerta. Lo miro y tomo una respiración profunda antes de pasar encima de el y salir del departamento.

6 pm

“Ok, son 7 shots y 2 martinis, son $50 dolares” le digo a una mujer mayor. Rápidamente me entrega su tarjeta de crédito para pagar y me deja $20 dolares cuando le devuelvo la tarjeta “Gracias” digo con una sonrisa.

Estoy limpiando el mostrador cuando Quinn se acerca y se sienta “Hola snixx”

Me rio “¿Qué pasa Q?” coloco una servilleta delante de ella “¿Qué te sirvo?”

“Un martini” Quinn me dice mientras deja su teléfono.

“¿Qué tal un snixxtini?” sonrio mientras mezclo la bebida

“¿Qué?” Quinn dice con una sonrisa

“Hice una bebida, el snixxtini” le digo al dejar un martini de color rojo brillante, con azúcar en el borde y una rodaja de limón, mezclado con una rama de canela.

“¿Por qué el borde con azúcar y limon?” Quinn dice con el ceño fruncido “Un poco contradictorio ¿no?”

Niego con la cabeza “Pruebalo y veras” digo confiada. He estado trabajando en diferentes sabores toda la noche, despues de hacer un poco de investigación esta tarde para encontrar la bebida perfecta, que pueda proponer a Puck.

“¡Maldita sea S!” Quinn dice aosmbrada “Esta es la mejor bebida que he probado. Deberías ser dueña de un restaurante o un lugar que sirva botanas y bebidas”

“¿En serio? ¿Te gusta?” le pregunto con una enorme sonrisa cuando Puck se acerca.

“¿Qué pasa señoritas?” pregunta con una sonrisa cuando abraza a Quinn

“Prueba esto Puck” dice mientras levanta su vaso hacia él. El acepta el vaso y bebe un sorbo, lo agita alrededor de su boca un poco, antes de probar el resto “Dije que lo probaras” Quinn se queja.

“Te preparare otra Q” me rio cuando comienzo a preparar otro trago.

“¿Qué es?” Puck pregunta cuando deja el vaso sobre la barra. “Es dulce, pero tiene algo picante. Me encanto”

“Lo llamo el snixxtini” le digo

Sus ojos se abrieron “¿Tu lo preparaste?”

Asiento con la cabeza mientras deslizo otro vaso frente a Quinn, quien feliz toma otro sorbo,

“Esa es ahora la bebida oficial de tu hora feliz, San” Puck dice con una sonrisa “Enhorabuena, acabas de ganar un aumento”

“¡Mierda! ¿En serio Puck?” exclamo rápidamente

“Absolutamente, anota los ingredientes que necesites para prepararlo, asi me asegurare que estén en tu área cuando estes trabajando” Puck me dice “Ah, y no le digas a los otros camareros lo que contiene, esta es tú bebida, solo quiero que tu la prepares”

“Gracias, gracias, gracias” digo rápidamente con entusiasmo.

“¿Tiene algún shot escondido que puedas preparar?” pregunta cuando se inclina en el mostrador

Sonrio, me alegro que Britt y yo jugaramos al camarero en mi departamento la semana pasada y mezcle un monto de diferentes licores para practicar. Tomo rápidamente algunas botellas y comienzo a mezclar dos shots diferentes. Los deslizo frente a ellos para que los prueben

“El rojo se llama snixxbite, es como una moredura de serpiente” les digo “tiene whisky, jagermeister, licor de canela y una gota de granadina”

Ambos tomas un poco y tosen, pero Puck tiene una enorme sonrisa en su rostro “Carajo, sabe impresionante” dice rápidamente “Me encanta la forma en que puedes sentir la canela picando la parte posterior de la garganta”

Sonrio y deslizo el siguiente shot frente a ellso “Es vodka, champan y un chorrito de jugo de arandano. Definitivamente te encatara Q”

Toman los shots y Quinn sonríe al instante “Me conoces bien San”

“Este es genial también” Puck dice mientras asiente “¿Qué tal esto San? Hablaremos en la cena sobre la comercialización de algunas de estas bebidas y que consigas un beneficio de ello”

Mis ojos se abres al instante “¿En serio?”

Puck asiente “Claro que si, podemos enseñar a los otros camareros para que los preparen, hacer ofertas los fines de semana y mereces una ganancia por tu creación. Asi que hablaremos este fin de semana” me guiña un hojo.

“¡Genial! No puedo esperar” le digo

“¿Estará Rachel en la ciudad para la cena?” Quinn pregunta mientras bebe de su martini.

Puck asiente y toma una cerveza de detrás de la barra “Si, estará en la ciudad”

“Genial, los aperitivos se sirven a las 7 en punto” Quinn dice mientras él se aleja

“Dios, estoy tan feliz porque mi suerte esta cambiando” digo mientras me inclino sobre la barra

“Estas teniendo un mes bastante bueno” Quinn esta de acuerdo conmigo “Entonces¿Cómo estuvo tu aniversario con Brittany?”

Me sonrojo rápidamente y rio “Magnifico Q” exhalo “Me desperté temprano para prepararle el desayuno, mientras cocinaba alguien llamo a mi puerta y había 3 repartidores que me entregaron 136 rosas de colores diferentes” sonrio

“Jesucristo” Quinn se queda con la boca abierta

Asiento con la cabeza “Lo se, asi que ella me explico lo que siginificaban todas las rosas y durante el desayuno le di la llave de mi departamento y mi coche”

“¿Tu coche?” Quinn pregunta mientras arquea una ceja “Tu apenas me dejas sentarme en el asiento del pasajero” a continuación se rie

“Tu no eres el amor de mi vida” le respondo

“Espera….¿cuando sucedió eso? ¿Le dijiste que la amas?” Quinn divaga rápidamente.

“Si, estábamos en el parque, el sábado por la noche despues del evento de poesía, hablábamos y estábamos tomadas de la mano cuando nos detuvimos para sentarnos en una banca. Estábamos abrazadas cuando ella me pidió que cantara” siento como mis ojos se humedecen ante el recuerdo “Pregunte que quería que cantara y me dijo que lo que mi corazón sintiera, asi que empece a cantar I want to know what love is”

“Gran canción” Quinn dice mientras continua bebiendo su trago.

Asiento con la cabeza “Comence a cantar y todo lo que podía sentir era amor, las palabras eran perfectas Q, la nieve comenzó a caer a nuestro alrededor y mire sus ojos asi que simplemente las palabras salieron”

“Suena como una escena de comedia romántica” ella sonríe

“Definitivamente fue un momento de cuento de hadas” estoy de acuerdo, mientras preparo dos tragos de un pedido que apareció en la registradora.

“Eres tan linda ahora que estas enamorada S. Me encanta este lado tuyo” Quinn dice alegremente

“Si, si, si, todavía puedo patearte el culo si es necesario” le respondo “Asi que no ten pongas demasiado comoda” me rio

“Lo que se para terminar la historia” Quinn dice rodando los ojos.

“Asi que despues de dormimos en el sofá, le pregunte a Brit que quería para cenar. Con el dinero que me dieron mis padres y mi abuela, además he estado teniendo buenas propinas, ahorre lo suficiente para comprar todo lo que necesitara para lo que ella me pidiera” le digo cuando dos chicas se acercan hasta el bar para pedir bebidas “Pero me dijo que ibamos a ir a cenar a un lugar muy especial para cenar”

Termino las bebidas y las deslizo en la barra para las chicas “$10 dolares por los dos” una de las chicas me entrega $13 dolares y me guiña un ojo “Gracias señorita” respondo con una sonrisa antes de volver hacia Quinn

“Ella estaba coqueteando contigo” Quinn se rie

“¿Quien?”

“La rubia que acaba de tocar tu mano cuando te pago” Quinn responde

“Oh, la única rubia que quiero, la única mujer que quiero es Brittany” le digo tímidamente con un encogimiento de hombros cuando pongo el dinero en la caja registradora y mis propina en mi delantal.

“Estas tan atontada” Quinn rie

“¿Quieres escuchar la historia o no rubia?” pregunto tratando de mirarla para intimidarla, pero no funciono. Quinn esta en lo cierto, estoy tan atontada por Brittany y estoy orgullosa de ello.

“Lo siento, vamos” me anima

“Asi que se fue a su casa a cambiar y volvió a buscarme a las 7, me envio un mensaje para que bajara y había un maldito carruaje esperando fuera del edificio. Hicimos una hermosa ruta turistica y fue simplemente perfecto. Volvimos a su departamento porque dijo que algo se le olvido” continúo “Y me sorpendio con una cena en la azotea y un chef privado”

“Maldita sea ¿Cómo puede darse ese lujo con su sueldo de camarera?” Quinn frunce el ceño “Mis padres tuvieron un chef privado para un aniversario y definitivamente no es barato San”

“Brit es rica” me encojo de hombros

“Espera…¿Qué?” Quinn pregunta rápidamente

“Despues de la cena, hicimos el amor por primera vez” me ruborizo al recordar los orgasmos que Brittany me dio anoche y hoy por la mañana “Y ella me lo dijo”

“¿Ella solo lo dijo?” Quinn pregunta y puedo ver la sorpresa en sus ojos.

“No, yo le había preguntado días antes, si era rica, porque siempre paga todo y me dice que no me preocupe por el dinero cuando estoy con ella” explico “Ella no contesto cuando se lo pregunte, asi que decidi abandonar el tema, pero entonces, despues hicimos el amor y ella me dijo que era mas rica de lo que podía imaginar”

“Tal ves, se referia a rica en amor” Quinn dice mientras cruza sus brazos “No puede significar dinero”

“¿Por qué debería importar Q?” le pregunto mientras me siento un poco intranquila.

“No es que importe S, pero no tiene sentido. Si ella es rica ¿Por qué trabaja como camarera? Quinn cuestiona

“No tengo ni idea Q” digo a la defensiva “Mira, no quiero seguir hablando de esto, cambiemos de tema”

“San…”

“Dejalo Q” le digo con firmeza

“Esta bien, lo siento” dice en voz baja “Me alegra que por fin le dijeras que la amas, es un gran paso para ti, estoy feliz de que hayas encontrado a alguien a quien realmente amas, y tu aniversario suena como algo mas alla de lo romántico”

Levanto la vista hacia ella y sonrio “Gracias Q”

Sirvo unos cuantos tragos durante un momento que Quinn tiene que hacer una llamada, cuando los clientes se calmas y solo somos nosotras de nuevo, suspiro y me recargo en el mostrador “¿Puedo preguntarte algo?”

Quinn deja su teléfono y me mira “Claro”

“Me quede anoche en el departamento de Brittany y esta mañana la gente llamaba a su puerta para dejarle unos sobres blancos ¿Debo preguntarle al respecto?”

“¿Qué hay en los sobres?” Quinn pregunta
“No lo se” me encojo de hombros mientras abro una lata de sprite y lleno un vaso para mi.

“¿Estaba actuando raro?” pregunta

Niego con la cabeza “Ella volvia a la habitación y los colocaba en un cajón y actuaba como si nada pasara”

“Extraño…” Quinn se queda pensativa “¿Crees que sea una traficante de drogas?”

“¿En su departamento? Lo dudo” digo con el ceño fruncido.

“Tal vez la gente le deja pagos para Mike, por el estudio de danza, o algunas clases o algo asi” Quinn sugiere

“Tal vez, pero ¿Por qué su departamento?” pregunto en voz baja “¿Debo preguntarle?”

“¿Te molesta?”

“En realidad no, un poco, tal vez Q. No lo se” comienzo a divagar

“Dale unos días, tal vez te lo diga” Quinn sugiere

Nos sentamos y hablamos de la cena por los proximoas 20 minutos, Quinn me puso al corriente de lo que habría y la empresa de banquetes que serviría cuando Brittany entro al bar. Inmeditamente nuestras miradas se encontraron y me falto el aliento cuando la vi. Se acerco y abrazo a Quinn de inmediato.

“Hey Quinnie” dice con una gran sonrisa

“Hola Brittany” Quinn responde con una gran sonrisa “¿Cómo estas?”

“Un poco cansada del trabajo, pero aparte de eso, estoy bien” responde cuando salgo de la barra para abrazarla “Hola nena” susurra en mi oído mientras me abraza con fuerza.

“Hola Brit-Brit” digo felizmente antes de presionar mis labios suavemente contra los suyos “¿Quieres un trago?” le pregunto cuando vuelvo detrás de la barra y ella se sienta junto a Quinn.

“Claro, sormprendeme” me sonríe

“¿Te cambiaste en mi departamento o en el tuyo?” pregunto mientras preparo un trago para ella.

“Fui directamente a tu departamento despues del trabajo” dice “¿Estuvo bien?”

“Claro” le digo “Por eso te di una llave nena” le aseguro cuando dejo un martini color purpura delante de ella “Este se llama el Brit-Brit” le guiño

“¿Ella tiene una bebida especial?” Quinn pregunta con una sonrisa

“Por supuesto, ella es especial para mi” digo tímidamente “Solo lo hago para ella”

Brittany toma un sorbo “Perfecto como siempre” ella asiente con la cabeza.

Miro mi reloj “Podemos irnos cuando termines tu bebida Brit, si quieres. Te ves cansada, podemos relajarnos en casa”

“Suena bien” ella esta de acuerdo.

“Ok, déjame tomar mis cosa” le digo cuando me quito el delantal y la beso en la mejilla para ir a la oficina.

“Asi que Brittany….” Escucho que Quinn comeinza cuando me alejo.

8 pm

Despues de que termino su bebida, salimos de inmediato; nos detuvimos para comprar una pizza para l cena. Una ves que llegamos a casa me puse una camiseta y unos pantalones cortos, mientras Brit hizo lo mismo. Asi que estamos acurrucadas en el sofá, comiendo una enorme pizza de peperoni y pimientos verdes con extra queso.

“Brit” pregunto despues de tomar mi tercer rebanada de pizza “¿Podemos hablar de anoche?”

Brittany toma otra rebanada y me mira “¿La comida de hizo daño o algo asi?” pregunta con el ceño fruncido

“No, nada de eso” le aseguro “Ummmm, me refiero a ti, diciéndome que eres rica”

“Oh” Brittany se encoge de hombros “¿Cambia nuestra relación?”

Dejo la pizza en la caja y descanso mis manos en sus piernas “Por supuesto que no Brit, te amo, independientemente de lo que tengas o no. Lo sabes ¿verdad?”

Brittany también deja su rebanada “Si, lo se”

“Si no quieres hablar de eso, esta bien” le digo en voz baja, mientras tomo sus manos “Nosotras no tenemos que hacerlo”

“No me siento comoda hablando de eso” Brittany susurra “Sobre todo porque tienes problemas de dinero ahora, no quiero que parezca lo restriego en tu cara o cualquier cosa”

“Brit, se que nunca harias algo asi” le digo “Me lo puedes decir cuando te sientas comoda ¿ok?” me inclina hacia adelante y la beso suavemente en los labios.

“Te amo tanto Sanny” ella sonríe

“Yo te amo mas” le guiño y tomo mi pizza de nuevo.

Terminamos de comer en un ligero silencio incomodo, que me esta volviendo loca. Me pregunto si Brittany tiene una herencia y por eso tiene tanto dinero. Debo preguntarle sobre los sobres blancos que las personas dejan en su departamento. No, eso probablemente es una mala idea, ella tal vez no quiera hablar de eso. No quiero que tengamos secretos en nuestra relación, pero supongo que no es realmente un secreto. Demonios, me duele la cabeza. Suspiro y me inclino sobre el brazo del sofá.

Siento que Brittany se acuesta a mi lado y me abraza “¿Qué esta mal?” pregunta en voz baja

“Estoy bien Brit, solo me ha comenzado a doler la cabeza” le digo la verdad.

“¿Necesitas algo?” pregunta mientras acaricia mis costados.

“No creo” le digo mientras giro la cabeza para mirarla y sonreir “Oye ¿Por qué no tomamos un baño y nos relajamos un rato?”

“¿Un monton de burbujas?” Brittany pide emocionada.

“Todas las que podamos poner” le digo con una sonrisa

Me levanto y llevo a Brit hasta el cuarto de baño y empiezo a preparar un baño para las dos. Nos metemos en la bañera, me recuesto sobre el pecho de Brittany y siento que envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me relajo por completo e inclino mi cabeza hacia atrás sobre su hombro.

Brittany deja suaves besos en mi hombro “Descansare mañana, asi que ire a comprarte algunos viveres” afirma “¿Hay en especifico que necesites?

“No tienes que comprarme nada de comida bebe” le digo mientras descanso mis manos encima de las suyas.

“Lo se, pero quiero hacerlo. Tu cocinas siempre, asi que es lo menos que puedo hacer” ella contesta mientras descansa su cabeza en la mia.

“Ok” digo. He aprendido a no discutir con Brittany sobre el pago de las cosas, porque ella lo pagara de todos modos. “Umm, puedo hacer una lista por la mañana, pero no creo necesitar algo especifico, ire de comprar para los ingredientes de las galletas, el viernes por la mañana, tal vez solo un poco de fruta” le digo “Y si quieres algo especifico para que cocine”

“Ok, suena bien” Brittany asiente

“¿Puedes decirme un poema” pregunto

Brittany me abraza con fuerza y besa mi cuello “Por supuesto, lo estaba pensando cuando me dijistes por primera vez que me amabas” comienza masajenado mis muslos por debajo del agua “Dijiste que tenias miedo de entregarte a alguien completamente ¿cierto?”

Asiento con la cabeza “Si, pero ya no” digo ientras volteo ligeramente mi cabeza para mirar a Brittany “Te amo Brittany, con toda mi mente, mi cuerpo, mi alma y mi corazón” digo con una sonrisa timida “No puedo creer que este tan enamorada de alguien pero tienes mi corazón, bebe”

Ella sonríe y se inclina para besarme “Bien, porque te amo tanto Sanny, y lo mismo le ocurre al señor tubbington” me guiña

“Lo amo también” me rio “No quiero que tengamos secretos o guardemos nada una de la otra Brit, estoy poniendo mi corazón en juego y te lo estoy confiando” añado suavemente

“Nunca te mentiría San” Brittany susurra mientras mira mis ojos “Te amo tanto y nunca te haría daño o mentirte. Se que estas tomando un riesgo al darme tu corazón y no lo voy a descuidar” me dice “Puedes confiar en mi”

Asiento con la cabeza “Ok, voy a confiártelo” me besa suavemente en los labios, se inclina hacia tras tirando de mi con ella, asi que estoy apoyada en su pecho.

“Bueno, lo escribi ayer por la mañana cuando fui a mi departamento. Estaba pensando en cuanto te amo y me alegro de haberte encontrado Sanny, lo orgullosa que estoy de ti” Brittany dice en voz baja antes de besar mi hombro de nuevo “Esto se trata de ti”

En mi corazón hay una sensación
Delicada, deliciosa y suave emoción
Mirada intoxicada ojos de aguas profundas
Misteriosas mentiras, misticas melodías
Hipnotica facinante sorpresa
Resplandeciente gloriosa y magnético rostro
Gracias encantadora y brillante
Cascada negra de cabello
Muchos secretos que se desean compartir
Necesito que sientas la profundidad del oceano
Desde lo alto de la colina será una verdadera diversión
Alguien tan cercano y querido. Mio
Juntos en desconocida aventura
Invisibles verdades no dichas de una extraña pasión
Tacto suave respiración pesada caricias eternas
Amor cuida este creciente deseo
Travieso, dulce juego que jugamos juntos
Poco a poco y gradualmente en el placer sin consolidar
Profundamente en ti, yo me encontré.


Me siento y vuelvo mi cara para mirar a Brittany “¿Eso es por mi?” pregunto. Ella asiente con la cabeza y capturo sus labios inmediatamente para besarla apasionadamente “Me encontré en ti también Bti” le susurro “Me ayudaste a descubrir lo que es realmente el amo” sonrio

Brittany me agarra fuertemente con un brazo y se empuja con la otra hacia arriba para levantarse e inmediatamente me lleva a la cama. Me acueta sobre la colcha y de inmediato de coloca sobre mi y me besa apasionadamente antes de empezar a besar todo mi cuerpo hasta llegar a mi sexo. Siento que abre mis piernas y deja besos suaves antes de que se siente entre mis piernas y se acueste sobre mi para besarme de nuevo. Ella comienza meciendoce lentamente al principio sobre mi muslo. Su muslo derecho esta golpeando directamente mi sexo, donde lo necesito y gimo al instante. Paso los dedos por su cabello húmedo y la beso introduciendo mi lengua para acariciar la suya.

“Sanny” ella susurra en mi oído mientras comienza a tener mas ritmo y balancerase mas rápido “Te amo” jadea

Hundo mis uñas en su espalda y comienzo a moverme también, es mas fácil ya que no nos secamos cuando salimos del baño. Oigo que la respiración de Brittany se acelera y se que esta cerca del orgasmo. Levanto mi cabeza y la beso de nuevo “Yo también te amo Brit” digo cuando el beso termina. Entonces me giro para quedar encima y comienzo a besar todo su cuerpo y a lamer lentamente sus plieges, gimiendo de lo bien que sabe.

“San” ella grita cuando paso mi lengua alrededor de su clítoris, me entretengo succionándolo y paso mi lengua sobre el un par de veces, provocando que su cuerpo se mueva como loco. Sonrio con orgullo antes de chupar firmemente su clítoris, llevándola a estallar en mi boca. Lamo mis labios y lamo hasta que la ultima gota de su excitación, hasta donde mi lengua pudo llegar antes de moverme para acostarme junto a ella para besar su cuello.

Brittany desliza su mano por mi cuerpo, desde mis pechos hasta llegar a mi sexo y poco a poco me penetra con dos dedos y comienza con un ritmo constante. Se siente tan condenadamente bien que empiezo a mecerme en su mano y con sus dedos girando dentro de mi me tensó y llego al orgasmo mientras grito en español. Me sostengo fuertemente a Brittany y aprecio cuando frota lentamente mi espalda para traerme de vuelta.

“Te amo Brit” le digo con una sonrisa perezosa.

“Yo también te amo” responde antes de besarme suavemente.

Veo que los ojos de Brittany comienzan a cerrarse y acaricio su cabello “Estas muy cansada nena, descansa un poco” le digo “Voy a vaciar la bañera y regreso para acostarme a tu lado”

Ella asiente con la cabeza “Mmkay Sanny” murmura. Corro al baño y dreno la bañera rápidamente, tomo dos toallas, la primera para secarme y me coloco una camiseta y unos pantalones cortos. Luego seco a Brittany lentamente y con cuidado para no despertarla. Le coloco unos pantalones cortos y la siento un poco para colocarle una camiseta. Entonces me abrazo a su lado y me duermo.

Medianoche

Me despierto porque mi teléfono esta sonando y porque mi estomago esta gruñendo. El sexo me da sueño y hambre y este momento el habre esta ganando. Brittany esta profundamente dormida todavía, asi que beso su frente y salgo de la cama por un bocadillo de medianoche. Voy a la cocina y tomo un plato de cereal y me siento en el sofá. Enciendo el televisor y me emociono cuando Master Chef esta comenzando. Mi teléfono suena de nuevo y veo que es Quinn.

“¿Qué pasa Q?”

“¿Te desperté o a Britt?”

“No, estoy comiendo cereal, Britt esta durmiendo en el dormitorio ¿Qué pasa, todo bien?”

“Ummm ¿estas segura que Brit esta dormida”

Frunzo el ceño “Si, lo estoy, me estas asustando Q ¿Qué pasa?”

“Hice una pequeña investigación sobre Brittany cuando sali del bar”

“¿Por qué?” le pregunto enfadada “No arruines esto Q, realmente la amo”

“No voy a arruinar nada San, pero decubri cómo es que Brittany es rica”

“¿Cómo?” Tu nos sabes nada de ella”

“Bien, sé que en su departamento tiene una línea moderna de electrodomésticos y muebles caros de los que hablaste por horas una noche”

“Si, recuerdo que te envie una foto, ella tiene los modelos actuales de este año Q”

“Revise el modelo de departamentos y no incluye electrodomésticos y esas coas”

“Ok… ¿Qué hay de malo en eso?”

“Una camarera no puede permitirse eso San ¿Quién tiene un departamento asi?”

“No se Q” digo mientras como mis cereales Jacks Apple “¿Cuál tu punto y porque la estas acosando?”

“Acosar en una palabra fuerte San. Solo estoy comprobando con quien sale mi mejor amiga”

Pongo los ojos en blanco y sonrio “Ok, y ¿Que descubriste además de verificar el modelo de departamento y el hecho de que Brittany compro sus electrodomésticos?

“Descubri que el dueño del edificio es una mujer llamada Brittany”

“Brittany es un nombre bastante común Quinn”

“Tambien me entere que el edificio es propiedad de Bienes Raices Pierce y el propietario actual es Brittany S. Pierce. San ella posee mas de 5000 edificios de departamentos en todo el país, incluyendo el tuyo. No es solo rica, esta mas alla de super rica y es la dueña de tu departamento.

“Me tengo que ir Q, te llamo mañana” niego con voz temblorosa mientras dejo caer mi cuchara.

Termino rápidamente la llamada y corro hacia el armario, saco el contrato de arrendamiento y por supuesto vivo en un edificio de Bienes Raices Pierce. Entonces saco mi ordenador portátil y busco la empresa. Voy al sitio web y leo la información de los antecedentes familiares, me desplazo en la parte inferior del articulo y leo la ultima frase en voz alta.

“…A la muerte de Brian Pierce, dejo su compañía y todas sus acciones y activos, asi como su fortuna completa a su nieta mas joven, Brittany Susan Pierce”

Hago clic en el enlace de su nombre y su foto aparece “Mierda”

“¿San? ¿Porque estas despierta bebe?” oigo que Brittany pregunta cuando entra en la sala "¿Esta todo bien?”

Me vuelvo para verla, antes de cerrar el portátil y dejarlo sobre la mesa “¿Eres dueña de este departamento?” pregunto lentamente

Sus ojos se abren y creo que se humedecen por las lagrimas que aparece “No se suponía que te enteraras de esta manera” susurra.

____________________________________________________________________________

Bien y ¿Ahora que? Ya sabemos que Brittany es multimillonaria ¿Porque trabaja como camarera?

Espero que les haya gustado el capitulo y ojala dejen sus comentarios. Saludos.

Esta es una traducción del fic "A dollar and a dream" de la autora Talks
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por minerva ortiz Dom Abr 19, 2015 6:50 pm

Wow,porque britt trabajara de camarera???,espero tu avtualizasion.
Nos leemos ñ_ñ
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Dom Abr 19, 2015 8:29 pm

holap,...

bueno britt tubo la oportunidad de decirle todo a san,.. a ver que hace y como reacciona???
bueno,.. ammm busquemos el lado positivo,.. britt no quiere usar la fortuna de su familia,..
a ver que pasa???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Dom Abr 19, 2015 8:51 pm

Holaa

Asi que esa es la razon por que es una millonaria Britt, pero seguro no quiere usar la plata que su abuelo le dejo
Me pregunto que pasara ahora
Tendra algo que ver que sea dueña del departamento de San??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Abr 19, 2015 9:31 pm

Porque mujer ya estoy llorando pobre de mi sanny. Porque se tuve de enteran por otra persona
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Dom Abr 19, 2015 11:34 pm

Ya quiero saber cual es el problema que tiene britt para no contar que es rica, debe ser algo heavy!!
Gracias por traducir
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 22, 2015 11:04 pm

13. El tamaño de tu corazón


“¿San? ¿Porque estas despierta bebe?” oigo que Brittany pregunta cuando entra en la sala “¿Esta todo bien?”

Me vuelvo para verla, antes de cerrar el portátil y dejarlo sobre la mesa “¿Eres dueña de este departamento?” pregunto lentamente

Sus ojos se abren y creo que se humedecen por la lagrimas que aparece “No se suponía que te enteraras de esta manera” susurra.

Ver a Brittany llorar tira de mis fibras mas sensibles y corro para abrazarla con fuerza “Por favor, no llores Brit” digo suavemente en su oído mientras froto su espalda “Vamos Brit, no llores”

Ella envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me abraza con fuerza “Lo siento por no decirte” dice con voz temblorosa “Por favor, no me dejes”

¡Porque piensa que podría dejarla Al escucharla con su voz tan pequeña y llena de miedo y dolor, abrió todas mis emociones por completo y siento que mis ojos comienzan a humedecerse. Intento con todas mis fuerzas no llorar, pero ver y escuchar el llanto de Brit, produce un  profundo dolor en mi corazón. Sollozo y escondo mi cara en su cuello mientras las lagrimas escapan de mis ojos.

“¿Por qué estas llorando?” me pregunta

“Porque tu lloras” digo con mi voz baja, termino el abrazo y tomo sus manos rápidamente para que ella sepa que quiere tenerla cerca de mi. “No soporto verte llorar nena” digo mientras limpio mis ojos y despues seco sus mejillas suavemente con mi pulgar “Vamos a sentarnos y hablamos”

Ella asiente con la cabeza y me permite llevarla al sofá. El señor tubbington esta en su cama y no puedo evitar sentir que me juzga porque Brit esta llorando. Rápidamente lo veo y susurro un lo siento, me siento frente a Brittany. Ella tiene lagrimas en sus ojos y esta temblando ligeramente mientras comienza a jugar con el dobladillo de su camiseta, parece muy nerviosa.

Me levanto y corro a la cocina, tomo una botella de agua y mojo una toalla de papel antes de regresar y sentarme cerca de Brittany en el sofá para que se relaje y vea que quiero estar cerca de ella. Poco a poco limpio, con la toalla de papel, los rastros de lagrimas de sus ojos y beso suavemente sus parpados, como ella lo hizo cuando tuve dificultades con la cebolla. Abro la botella de agua y la sostengo frente a ella.

“Bebe un poco Brit, para que puedas calmarte” digo en voz baja

Ella asiente y acepta la botella. Tomo algunos sorbos y suspiro de alivio cuando veo que comienza a calmarse y finalmente se relaja. Le quito la botella y la dejo sobre la mesa. Tomo sus manos otra vez y las sostengo con fuerza mientras dejo besos en sus manos antes de colocarlas en mi regazo, con nuestros dedos entrelazados.

“Mirame Brittany” susurro. Poco a poco levanta la cabeza y me mira con ojos tristes “Te amo tanto nena” le digo “No voy a irme ¿Esta bien?” me inclino hacia adelante y la beso suavemente en los labios “Estas atrapada conmigo” digo con una sonrisa para aligerar el estado de animo que tiene, veo que se ruboriza y sonríe. La beso de nuevo y me enderezo para poder verla.

“¿Por qué estas llorando?” pregunto

Se encoge de hombros “No quiero que te enojes y me dejes”

“¿Por qué debería enojarme contigo?” pregunto con el ceño fruncido “No has hecho nada malo”

Ella simplemente se encoge de hombros y baja su mirada “Porque no fui sincera contigo”

Suspiro “Estoy un poco sorprendida de que seas la dueña de este edificio, pero no estoy molesta. Brit, no me importa cuanto dinero tienes. Te amo a ti, la forma en que ladeas tu cabeza cuando estas intentando entender algo, la forma en que sacas la punta de tu lengua cuando estas concentrada, me encanta como me abrazas muy fuerte cuando dormimos juntas, amo como eres juguetona en un minuto y las persona mas inteligente al siguiente, me encanta como te conectas conmigo. Por encima de todo, amo como eres paciente conmigo, no me presionaste para que te dijera te amo y fuiste muy paciente conmigo cuando no quería apresurarnos y tener sexo. En mi corazón se que me amas, puedo sentirlo todos los días durante cada dia, por eso te amo nena, por eso siempre te amare Brit, no por lo que tienes o dejes de tener…te amo a ti”

“Yo…no quiero que nada cambie entre nosotros, es por eso que no te dije nada antes. No sabia como decírtelo porque no sabia como reaccionarias por que fuera multimillonaria” ella susurro la ultima parte como si estuviera avergonzado “Le he dicho a algunas personas antes y se comenzaron a comportar raras y finalmente dejaron de ser mis amigos cuando no les compre cosas caras. Trato de ser cuidadosa con mi dinero y…”

La detengo rápidamente “Brit, nena, no me interesa tu dinero. Pensé que estabas sin hogar la primera vez que te conoci en el parque y todavía hable contigo ¿recuerdas?” me rio

“Se que no lo haces” Brittany dice mientras asiente “Insististe en pagar por la comida el otro dia en Mcdonald y eran como $5 dolares”

Asiento con la cabeza y me rio “Bien, yo solo te quiero a ti, nada mas” levanta la cabeza para mirarme “Nada va a cambiar entre nosotros Brit, todavía cocinare para ti cada vez que pueda y todavía insistiré en pagar por las cosas cuando salgamos, el tamaño de tu cuenta bancaria no me importa, estoy mas interesada en el tamaño de tu corazón” le digo con una sonrisa.

“Asi que ¿No estas molestas conmigo?” pregunta cuando nuestras miradas se encuentran de nuevo.

Niego con la cabeza “No, no has hecho nada malo Brit” le digo “Pero, estoy un poco confundida” digo sinceramente, no estoy molesta con ella, pero tiene cosas que explicarme.

“Mi abuelo murió hace dos años y me dejo el negocio familiar, mi uh, mi tio dirige la empresa en su mayor parte, el se encarga de la contabilidad y el trabajo diario, pero obtengo la mayoría de los beneficios” ella me explica.

Asiento con la cabeza “¿Por qué trabajas en el restaurante?”

“Me hace sentir responsable, que realmente gano mi dinero. Estoy agradecida por que mi abuelo me dejo la compañía y todo ese dinero, no quiero gastarlo solo porque si, además ni siquiera se como hacerlo. Mi sueño es escribir” se encoge de hombros “No me siento comoda quedándome en casa sin hacer nada, cuando las personas trabajan duro todos los días para pagar la renta y que vaya directo a mi cuenta personal, por asi decirlo”

“Asi que los sobres blancos de esta mañana ¿Es la renta de los departamentos?” pregunto

“Mucha gente en mi edificio y de otros edificios, pagan su renta en efectivo o cheque en lugar de depositarlo, cuando la gente paga asi, solo lo marco en mi sistema y mi tio sabe que se ha hecho un pago. Solo los pagos de mi edificio y los edificios de este lado de la calle que me pertenecen”dice en voz baja

“Eso son como 5 o 6 edificios, pero Brit…eso es mucho dinero en efectivo que tienes en tu departamento nena…espera, yo pago en efectivo” le digo

“Lo se y tengo el alquiler de este mes y el pago de diciembre,que dejaste al encargado de este edificio, esta en mi bolso. Planeaba devolvértelos este fin de semana, despues de la cena cuando te dijera que era tu arrendadora” me dice “No tienes porque pagar alquiler”

“Eso son como $2000 dolares Brit” digo asombrada “No puedes devolvérmelo, eso no esta bien. No me importa pagar el alquiler…yo, no puedo vivir aquí de forma gratuita”

“No puedo aceptar tu alquiler San, te lo devolveré mañana” Brittany me dice

“Pero, cuando te encontré fuera de tu edificio, me dijiste que estabas esperando a tu encargado para entrar a tu departamento” digo con el ceño fruncido “¿Me mentiste?”

Ella niega rápidamente “Realmente me quede fuera de mi departamento, pero pude haber conseguido que lo abrieran rápidamente, pero luego te vi por la calle y había perdido tu numero cuando bloquee mi teléfono y no sabia si tendría la oportunidad de verte de nuevo. Pensé que solo hablaríamos por un momento, jamas imagine que pasaríamos todo el dia juntas, pero lamento por mas o menos mentirte”

Me sonrojo “Estoy contenta por haber suspendido mi carrera por la mañana y me alegra que me hayas mentido sobre esa parte, porque pudimos pasar el dia juntas, y aun asi pensaba que estabas sin hogar, pero llegue a conocerte y a pesar de que me resisti y lo negué, me enamore de ti ese dia” le dije a ella “Pero no mas mentiras y secretos entre nosotros Brit, ¿de acuerdo?”

“Lamento que te enteraras viendo la pagina web de la compañía” afirma

“Esta bien nena, ahora lo se y eso no cambia lo que siento por ti en absoluto” le digo “¿Por qué no vamos a la cama y olvidamos todo esto?”

“Ok” ella asiente y se levanta. Tomo mi plato de cereal y lo dejo en el fregadero antes de apagar las luces “Te vere en la habitación nena” le digo. Me inclino u la beso rápidamente antes de volver a la sala, tomo mi teléfono y veo que tengo 4 llamadas perdidas y mensajes de Quinn.

De Q: S ¿Estas enojada conmigo?

De Q: Lo siento si estas molestas, solo estaba curioseando para asegurarme que Brit no estuviera en malos negocios.

De Q: Por favor, no hagas nada estúpido con Brit esta noche

De Q: Te quiero San e ire a verte en la mañana.

Le mando un mensaje rápidamente a Q para que sepa que no estoy enojada con ella y que todo esta bien.

A Q: No estoy molesta contigo Q, te agradezco que me cuides, me encanta tu culo entrometido. Vuelvo a la cama con Brit, hablamos mañana.

De Q: Gracias por responder, estaba preocupada. No soy chismosa, solo cuidadosa.

A Q: Gracias, descansa.

Dejo mi teléfono en silencio y lo tiro en el sofá para que Brit y yo podamos abrazarnos hasta muy tarde por la mañana, sin interrupciones. Me dirijo a la habitación y me deslizo en la cama para acurrucarme cerca de Brittany.

“Lo siento Sanny” dice cuando se acerca a mi, deslizo mi mano bajo su camisa para acariciar su espalda.

“Deja de pedir perdón nena, no hiciste nada para que tengas que disculparte” le digo antes de juntar nuestros labios para besarla “Podemos hablar mañanas, si quieres”

“Ok” ella asiente antes de cerrar los ojos

“Te amo Brit, eso no va a cambiar” le recuerdo cuando beso su frente

“Yo también te amo” contesta cuando me sostiene mas fuerte.

9 am

Me tomo un poco mas de lo normal conciliar el sueño anoche. Fui honesta con Brittany cuando hablamos, no me importa cuanto dinero tiene ni nada de eso, yo la amo. Es solo que no quiero que piense que estoy con ella por eso o que quiero usar su dinero. No se como demostrárselo, ni siquiera se si tengo que demostrárselo. Veo a Brittany y puedo decir que tiene una pesadilla, sus cejas se fruncieron y esta sudando un poco. Acaricio su frente con mis dedos para que se relaje y sonrio cuando lo hace. Entonces aviento un poco la sabana hasta nuestra cintura para que se enfríe un poco.

Me acosté y verla dormir trae tantos pensamientos a mi mente. Brittany es multimillonaria, pero no actua como tal. No gasta tontamente su dinero, no parece que compre ropa de diseñador, demonios, ni siquiera tiene auto. Ella deber ser la persona mas disciplinada en este mundo. Soy afortunada de tener a alguien tan centrado y humilde y centrada en lo que quiere. Ella es especial para mi, me ha hecho ser mejor persona en el poco tiempo que la conozco y no puedo esperar a ser mejor con cada dia que pase con ella.

No puedo evitar la sonrisa que se forma en mi rostro cuando sus ojos se abren y se encuentran con los mios. Me inclino hacia adelante y la beso suavemente mientras paso mis dedos por su cabello.

“Buenos días Brit” digo en voz baja cuando el beso termina

“Buenos días Sanny” responde con una sonrisa

“¿Puedo llevarte a desayunar?” pregunto

Ella sonríe y se acerca mas a mi, descansando su mano en mi cadera y da un ligero apretón “Me encantaría” contesta.

“Bien, conozco el lugar perfecto” digo felizmente antes de besarla rápido y salir de la cama. “¿Te duchas conmigo?” pregunto dulcemente desde la puerta del baño

Brittany no responde, solo salta de la cama y corre hacia mi para levantarme y darme vueltas “Te amo San”

“Te amo demasiado bebe” digo cuando por fin me baja “Me muero de hambre, vamos a comer” me rio cuando mi estomago gruñe.

Lleve a Brittany a desayunar al restaurante al que voy con Quinn y le encanto. Se siente increíble se capaz de invitarle algo a Brit, aunque solo fueron $18 dolares, me sentí muy orgullosa. Despues del desayuno caminamos tomadas de la mano y vimos algunas tiendas. Brit compro algunos juguetes y ropa para el señor tubbington, creo que es gracioso que el deje que le ponga esas cosas. Nos detuvimo en una cafetería y compramos un chocolate caliente para compartir en el camino de regreso a mi departamento.

“Gracias de nuevo por el desayuno” Brittany dice mientras me da un sorbo de café

“De nada, nena” le digo con una sonrisa “Me encanta ese restaurante, la gente es muy amable y la comida es buena, además de barata” me rio

“¿Quieres hacer algunos mandado conmigo, antes de ir al trabajo?” Brittany me pide

“Claro” le digo con un encogimiento de hombros “¿Qué necesitas hacer?”

“Bueno, hacer algunas compras en el supermercado, recoger la ropa de la tintorería, pasar al banco y a la tienda de neumáticos” enumera

“¿Tienda de neumáticos?” pregunto con el ceño fruncido

“Si, necesitas nuevos neumáticos delanteros San, y el clima esta empeorando y necesitas neumáticos para nieve” me explica

“Oh” Nunca he tenido que comprar neumáticos para nieve, acabo de cambiarlos el año pasado “¿Son caros?”

“No te preocupes por el costo” dice en voz baja

“Brit, no tienes que comprarme neumáticos” digo sacudiendo la cabeza “De todos modos, nunca compro neumáticos para nieve”

“San…por favor” Brittany me pide “Es necesario que tengas neumáticos para nieve, asi que voy a compralos”

Suspiro “Ok Brit” le digo “Gracias”

“De nada” contesta “Asi que vamos a la tienda de neumáticos primero, despues al banco, la tintoreria y por ultimo el supermercado.

Le entrego el café y asiento “Esta bien para mi”

Caminamos de regreso al departamento y nos dirigimos al coche “¿Quieres conducir?” pregunto

“Seguro” ella asiente y corre hacia el lado del pasajero para abrirme la puerta.

“Gracias Brit” me rio mientras se inclina y me abrocha el cinturón. Rápidamente me besa y cierra la puerta para volver al lado del conductor.

Despues del viaje a la tienda de neumáticos, que costaron $600 dolares porque brittnay eligio los mas caros, fuimos al banco para que pudiera hacer sus depósitos, supongo. Ella tenia un puñado de sobres blancos en su bolso y un cuaderno. Se sento en el choche y escribió un monto de notas, luego saco su ipad, ni siquiera sabia que tenia uno y fue tachando nombre en una hoja de calculo.

“¿Quieres venir?” me pregunta cuando se desabrocha el cinturón de seguridad

Niego con la cabeza “No, no es mi banco y son tus negocios” no se cuanto dinero tiene o cuanto depositara y no quiero saberlo. Planeo permanecer lejos de sus finanzas tanto como me sea posible.

“Ok, volveré pronto” y sale del auto

Puedo usar esto como una oportunidad de llamar a Quinn

¿Hola?

Hola Q ¿Estas ocupada?

Ummmm, no ¿Qué pasa?

Queria que supieras que no estoy molesta contigo por lo de anoche, no quise colgar la llamada, es solo que…no se…fue raro

Esta bien ¿Hablaste con Brittany?

Si, ella es timida sobre el tema, acerca de ser rica, no creo que se sienta comoda hablando de eso. Se puso a llorar porque pensó que iba a romper con ella por no decírmelo.

¿Por qué ella es rica?

Si, supongo que la gente la ha utilizado o lo han intentado, por eso no le gusta hablar de ello.

Wow, eso apesta, ¿Estan ustede bien, cierto?

Si, me encanta Q, la amaba antes de saber que era multimillonaria y la amo ahora que lo se. No me preocupa su dinero, lo sabes.

Si, lo se ¿Brittany lo sabe?

Hablamos y le asegure que no me importa, pero no la culpo si quiere se prudente con el tema.

Bueno, estoy feliz de que todo saliera bien

Yo también ¿Vienes al bar esta noche?

No, no puedo, tengo que terminar un proyecto para el trabajo, asi que estare trabajando en casa esta noche.

¿Quieres que te lleve la cena para ti y Sam?

No, no te preocupes, tengo antojo de pizza, asi que eso pediré, pero gracias.

Ok, bueno, si cambias de opinión, házmelo saber. Estoy bastante segura que cocinare esta noche.

Genial, tengo que volver al trabajo, hablamos luego

Adios Q

Justo cuando termino la llamada, Brittany entra en el coche “Caray, esta haciendo mucho frio” dice con una sonrisa “Entonces ¿Cuál es tu banco?” pregunta cuando enciende el coche.

“Ummm, en el US Bank” le digp

“Ok” responde y enciende la radio. Estoy mirando por la ventana cuando me doy cuenta que se detiene en el estacionamiento de mi banco

“¿Qué estamos haciendo aquí Brit?” le pregunto con el ceño ligeramente fruncido.

Estaciona el auto y toma su bolso “Vamos a depositar esto en tu cuenta”

Tomo el sobre que me extiende y lo abro, jadeo cuando veo que esta lleno de billetes de $100 dolares “¿Qué es esto Brit?” le pregunto

“Esa es tu renta de noviembre y diciembre” dice “Depositalo en tu cuenta San”

“Brit, te dije que no puedo aceptar esto” cierro el sobre y lo dejo sobre sus piernas

“Ok, entonces yo lo depositare por ti” se encoge de hombros cuando abre la puerta

“Brit, espera…” digo en voz baja “No estoy contigo por tu dinero, lo sabes ¿cierto?”

Ella cierra la puerta y se vuelve para verme “Lo se San” se inclina y me besa “Por favor, deposita esto, no voy a aceptar tu alquiler”

Exhalo lentamente “Ok, estare de vuelta pronto” salgo del coche y camino lentamente al banco y hago el deposito.

Despues del banco, hicimos otros pendientes antes de ir al supermercado, donde gastamos una pequeña fortuna en comida y aperitivos, antes de poder sacar mi tarjeta o protesta, Brittany entrego su tarjeta de crédito y pago. Volvimos a mi departamento a la 1 pm y yo tenia que estar en el bar a als 4 pm, asi que prepare algo ligero para almorzar, nos abrazamos en el sofa mientras veíamos repeticiones de Salvados por la Campana.

Termine durmiendo en el regazo de Brit, ella acariciaba mi cabello y fue tan malditamente relajante y calmante que ni siquiera me di cuenta que me quede dormida hasta que ella me hablo.

“Despierta nena” Brittany dice suavemente cerca de mi oído. Poco a poco abro mis ojos y suspiro.

“Son casi las 2:30 pm” dice mientras frota mi espalda “Vamos nena, despierta”

“Ok” susurro mientras cierro mis ojos de nuevo y me acomodo en su regazo

Oigo que Brittany rie y frota mi espalda lentamente. Exhalo suavemente y empiezo a quedarme dormida de nuevo cuando siento las manos de Brittany debajo de mi camisa y apoyarlas en mis costados. Antes de saber lo que esta sucediendo Brittany comienza a hacerme cosquillas como loca y de alguna manera termino en el suelo, Brittany esta sobre mi y todavía me hace cosquillas tan fuerte que estoy sin aliento, me rio tanto que creo que me orinare.

“Ok, ok, ok, estoy despierta Brit, lo estoy” grito y rio “¡Me rindo!”

Se detiene un momento y sonríe antes de inclinarse y besarme, agarro su trasero y lo aprieto “Te amo” le digo cuando el beso se rompe.

“Yo también te amo” responde con una gran sonrisa “Vistete, te hare una malteada para que te lleves”

“Suena bien! Asiento con la cabeza “Pero primero…”digo cuando hago que se incline de nuevo para abrazarla con fuerza y capturar sus labios de nuevo. Oigo que Brittany gime asi que rápidamente me muevo para quedar encima de ella. Empiezo a besar su cuello mientras mis manos recorren su cuerpo y las dejo sobre su estomago. De repente empiezo a hacerle cosquillas como loca, lo que hace que Brittany ria en medio del beso.

“¡Sanny!” grita mientras se rie y mueve para liberarse

“Di ¡Lo siento Sanny!” me rio pero no dejo de hacerle cosquillas

“¡Lo siento Sanny!” grita y veo como se pone colorada por la risa “¡Lo siento Sanny!”

Me detengo y me inclino para abrazarla fuertemente. La beso profundamente y escondo mi rostro en su cuello para inhalar su aroma cuando ella me abraza “¿Qué haras esta noche?” pregunto.

Siento que se encoge de hombros “Probablemente solo ver televisión, ¿Te importa si me quedo aquí?”

“No, quiero que estes qui cuando llegue a casa” digo tímidamente cuando levanto la cabeza para mirarla “Me gusta llegar a casa y encontrarte aquí”

Ella sonríe tímidamente y me besa “Ve a cambiarte”

“Si” me quejo cuando me levanto

“¿Quieres frambuesas o arandanos?” Brittany pregunta cuando la ayudo a ponerse de pie

“Sorprendeme” le digo por encima de mi hombro cuando camino a la habitación para cambiarme.

8 pm

La hora feliz en el bar fue una locura, no tuvo un solo momento para descansar. Hice una gran cantidad de propinas, pero nunca he estado mas cansada como ahora, despues de trabajar solo 4 horas. El regreso a casa fue tranquilo, no encendí la radio porque mi cabeza esta doliendo por la música a todo volumen que escuche en el bar. En una luz roja saque mi teléfono para revisar mis mensajes, no hay ninguno de Brittany, frunzo el ceño, pero guardo mi teléfono en mi bolso. Cuando llego a casa reviso mi buzon y tomo mis facturas que pagare todas, ya que Brittany me devolvió el dinero del alquiler, puedo hacer algunos pagos.

Entro en el departamento y veo que esta completamente oscuro, imagino que Brittany fue a su departamento por algo. Lanzo mi bolso en el sofá y rápidamente me quito mis zapatillas. Camino a la cocina para tomar una botella de agua y poder ir a la habitación para cambiarme y tumbarme en el sofá o lo que sea, incluso dormiría temprano. Cuando llego a la nevera me doy cuenta de un papel rojo en forma de corazón, que esta pegado. Sonrio y tomo el corazón cuando me doy cuenta que se abre y hay una nota dentro.

Este corazón le da derecho a un masaje gratuito

XOXO Brit

Sonrio como idiota, algo que he estado haciendo desde que conoci a Brittany. Abro la nevera y tomo la botella de agua y camino a la habitación. Cuando llego me doy cuenta que la luz de la habitación esta apagada pero hay velas encendidas que dan un suave resplandor.

“¿Quieres canjear tu cupon de masaje?” oigo que Brittany pregunta

Miro alrededor pero no la veo “¿Brit?”

“Estoy aquí” ella se rie

Mis ojos enfocan y me doy cuenta que esta de pie en la puerta del cuarto de baño “¿Qué harás?” pregunto  con una sonrisa mientras camina hacia mi, me abraza y me besa.

“Me di cuenta, mientras dormias, que estabas muy tensa en tus hombros y espalda, asi que esta noche, voy a cuidar de ti y vas a relajarte” dice con una sonrisa “Pedi comida china, debería llegar en 20 minutos. Quiero que te desvistas y aproveches el baño de burbujas que prepare”

Brittany comienza a desnudarme lentamente, una vez que ha quitado toda mi ropa salpica besos en mis hombros y clavicula antes de llevarme al baño. Hay petalos de rosas flotando en la bañera y velas alrededor.

“Brit, esto es increíble” le digo “Gracias”

“De nada” se encoge de hombros “Ponte comoda bebe”

Me meto inmediatamente en la bañera y exhalo de alegría. Cierro los ojos y me relajo completamente.

“En un momento vuelvo” ella dice y sale del baño. Vuelve un momento despues y me entrega una copa de champan y se sienta en el borde de la bañera “Aquí tienes, nena”

“Gracias” respondo mientras tomo un sorbo

“Vendre por ti cuando la comida llegue” dice con una sonrisa antes de besar mi frente y salir del baño.

Estoy tan relajada en el baño que no puedo dejar de pensar que tengo la mas romántica, dulce, cariñosa y atenta novia. No se cuanto tiempo ha pasado cuando Brittany vuelve y sostiene una bata para mi.

“La comida esta aquí ¿Lista para salir?” pregunta con una sonrisa

Asiento con la cabeza y me levanto, me seco y Brittany me ayuda a colocarme la bata “No sabia que tipo de comida china te gusta, asi que pude haber pedido demasiado” dice tímidamente

“Las amo todas, pero estoy emocionada por ver que pediste” le digo cuando caminamos a la sala y mi boca se abre por la sorpresa. Hay como 20 cajas diferentes de comida en la mesa “Ok, creo que si pediste demasiado” me rio

Nos sentamos en el suelo, como de costumbre y pasamos diferentes cajas, probando la comida hasta que estamos completamente llenas. Brittany se levanta y comienza a limpiar todo “Deja que te ayude Brit” le digo mientras me pongo de pie.

Cuando estoy caminando a la cocina, ella me levanta estilo novia y me deja en el sofá “No, relájate” ella se rie “Solo tardare unos minutos”

Me rio y pongo los ojos en blanco “Esta bien” enciendo el televisor y empiezo a ver Cupcake Wars. Estoy tan atenta al programa que no me doy cuenta cuando Brittany se sienta a mi lado

“Apuesto que podrias hacer eso” ella dice mientras señala la pantalla

“¿Eso crees?” pregunto

“Claro” Brittany asiente “Puedes llevar algunos a la cena de Quinn”

“¡Mierda!” grito “Sabia que algo olvidada de l supermercado hoy, no compre los ingredientes para los cupcakes”

“Las dos descasamos mañana, podemor ir a comprar lo que necesites” Brittany dice

“Yo solo quería estar en tus brazos todo el dia mañana” me quejo mientras me acerco a ella para abrazarla

Brittany rie “Bueno, podemos comprar las cosas durante la semana ¿Cuándo planeas hornear?”

“Queria hacerlo el sábado por la mañana” le digo

“Bueno ¿Qué tal si vamos el viernes por la tarde, tengo turno de noche?” Brittany dice mientras besa mi frente

“Ok, eso funciona” le digo “¿Brit?”

“Hmmmm”

“¿Puedo canjear mi cupon de masaje ahora? Mi hombro me ha estado molestando todo el dia” le digo

“Lo se, me di cuenta antes, por eso invente el cupon y absolutamente” ella dice mientras frota mi pierna “Vamos a la habitación”

Brittany coloca una toalla sobre la cama y me acuesto sonre ella. Siento que se sienta en mis muslos y siento el aceite ha calentado en sus manos, poco a poco comienza a masajear mis hombros y se siente increíble. Ella va despacio, asegurándose de pasar por cada torcedura y nudo que pueda sentir en mis hombros y espalda.

“¿Por qué estas tan tensa Sanny?” pregunta mientras pasa por mi hombro izquierdo

“No lo se” le digo “Pero esto esta ayudando, asi que gracias”

Ella no responde, deja un suave beso en mi hombro y continua con el masaje. Finalmente me relajo tanto que me duermo mientras Britt continua dándome masaje.

Sábado 7 am

Despues de una noche pesada en el bar, lo único que quiero esta mañana es acostarme en la cama y dormir. Trabaje de 4 de la tarde hasta las 3 am, y ayude a Puck a limpiar cuando se cerro el bar. Estaba tan cansada que cuando finalmente llegue a casa, solo me derrumbe sobre la cama. Vagamente recuerdo que Brittany limpio mi cara del maquillaje, quito mis jeans para poder dormir cómodamente, ella es un regalo caído del cielo. Me encanta la forma en que me cuida y me permite cuidar de ella, es raro encontrar un amor verdadero como este y tengo tanta suerte de haber encontrado. Brittany trabajo hasta la media noche también, asi que sé que esta cansada, no me sorprendio que no escuchara la alarma esta mañana. Yo no tuve tanta suerte y la escuche fuerte y claro.

Me acerco a Brittany para apagar la alarma y despertarla “Bebe, tiene que levantarte” le digo cuando me acuesto y cierro los ojos”

“Ok" susurra mientras me abraza y esconde su cara en mi cuello “10 minutos mas”

“Ya son las 7 Brit” le digo cuando la miro

“Maldita sea, esta bien” ella dice mientras se levanta lentamente de la cama, a continuación se inclina y me besa “Voy a darme una ducha”

“Ok, déjame hacerte un poco de te” le digo cuando me levanto, me pongo un par de pantalones y salgo a la cocina. Hago un poco de te verde para Britt y me recuesto en el mostrador frotando mis ojos, deseando volver a la cama y dormir. Ya que estoy levantada, tal vez podría hacerle un pequeño desayuno a Brit antes de que se vaya a trabajar. Asi que frio un huevo, un poco de salchicha y pan tostado y le hago un sándwich completo con queso derretido. Lo coloco en un plato y tomo un poco de la ensalada de frutas que Brittany hizo ayer y coloco un poco en su plato.

“San” Brittany dice en voz alta “Tu teléfono esta sonando”

“Ok” grito cuando regreso a la habitación “Te ves hermosa a primera hora de la mañana” le digo con una sonrisa antes de dejar un beso en su mejilla

“Gracias” Brittany dice mientras se sonroja y desliza sus pantalones de trabajo

“¿Por qué llamaría Quinn tan temprano?” me pregunto cuando me siento en la cama y tomo mi teléfono “Te prepare el desayuno B, esta en la cocina” le digo

“Gracias San, no tenias porque hacerlo, podría haber comido un poco de cereal” contesta
Me encojo de hombros y llamo a Quinn

¿H-hola?

¿Qué pasa Q?

¿Quinn?

¿Estas llorando? ¿Qué pasa? Le pregunto cuando me incorporo y Brittany deja de vestirse y se sienta en la cama

La empresa de banquetes que contrate ha cancelado y tengo una cena para 14 personas esta noche. Tendre que cancelar

No canceles, cocino para ti

¿Qué?

No canceles, yo cocino para ti, calamte Q

¿Estas segura San? Es un monton de trabajo y no tienes personal ni nada

No necesito personal, voy a cocinar y ummm, tu puedes ayudarme con la preparación ¿Tienes los ingredientes o la empresa iba a traerla?

Se suponían que iban a hacer todo, San, les prometi una cena de 4 platos.

Y serviras una cena de 4 platos, me estoy vistiendo ahora e ire a tu departamento, podremos planificar el menú y despues ir al supermercado. Deja de llorar nena, me tienes a mi, que soy mejor que esa empresa de mierda que contrataste. Digo mientras me rio para tratar de animarla

Si, es probable. Gracias San

Tranquilízate y estare allí en 30 minutos, que Brittany me deje cuando vaya a su trabajo

Ok, adiós

Nos vemos

“¿Qué paso?” pregunta Brittany

“La empresa de banquetes que Quinn contrato para la cena, cancelo, asi que voy a cocinar para ella” digo con voz temblorosa

“¿Alguna vez has cocinado para muchas personas antes?” pregunta

Rápidamente sacudo la cabeza. Se que debo estar loca, pero Quinn necesita mi ayuda asi que tengo que ayudarla “¿Te importaría dejarme en casa de Quinn? Puedes usar mi coche, me llevo mi vestido y maquillaje para esta noche y ahí me visto”

“No” Brittany dice mientras se levanta

“¿No?” pregunto levantando una ceja

“No, no ire a trabajar. Necesitas ayuda para preparar una cena de 4 platos para 14 personas, bueno, 16 si cuentas a Quinn y Sam, asi que voy a ayudarte” Brittany dice mientras se quita su uniforme y saca un par de jeans.

“Brit, tienes que ir a trabajar” le recuerdo

“No tengo que trabajar" ella hace un guiño y sonrie

No puedo dejar de reir porque Brittany tiene, absolutamente, toda la razón, no tiene que trabajar; ella lo hace por su sentido de responsabilidad “Este es el prime paso para tu sueño de ser chef”

“Si creo que si” digo en voz baja

“¿Nerviosa?” Brittany pregunta y asiento rápidamente “Bueno, te ayudare y tienes a Quinn también” ella sonríe y se inclina hacia adelante para besarme “Tu puedes hacer esto, yo voy a cortar, lavar, pelar y todo lo que necesites”

“Quinn es una cocinera terrible” me rio “Probablemente solo estará estorbando”

“Bueno, podemos ponerla a lavar platos, tu sabes que conozco mi camino en la cocina” Brittany rie

“Ok, asi que supongo debería empezar a cambiarme” le digo mientras me pongo de pie “Gracias por creer en mi Brit”

Ella se levanta y me abraza con fuerza “Te amo Chef Sanny”hace un guiño y sale de la habitación

“Chef Sanny” me rio. Eso me gusta, definitivamente podría acostumbrarme a ser llamada asi. Voy al baño y empiezo a prepararme para uno de los momentos mas importantes de mi futura carrera. Solo espero no arruinarlo.
____________________________________________________________________________

Lamento la tardanza y espero que dejen un comentario. Ahora que ya sabemos porque Brittany no habla de ser rica, veremos que pasará con el sueño de Santana ¿Lo logrará? Ustedes que opinan.

Traducción del fic "A dollar and a dream" de la autora Talks
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Jue Abr 23, 2015 12:25 am

Hermoso capituloo
Adoro esta historia, cada vez es mejor y amo como se cuidan entre ellas y lo tierna que es Britt
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Jue Abr 23, 2015 1:03 pm

holap,..

me gusta que hablaron san y britt y quedo claro lo del dinero de britt,..
me gusta aunque san no quiere deje que la ayude!!!
a ver como le va a san con la ayuda a quinn,... la nueva chef!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Abr 23, 2015 9:31 pm

Me encanto, ahora que hará la cheff sanny y con la ayuda de britt espero ver el otro capitulo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Vie Abr 24, 2015 8:35 pm

me encanta la historia, me encantan ellas y su relacion, y si, estoy segura que sanny cumplira su sueño!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Vie Abr 24, 2015 10:02 pm

Me encanta
Actualiza pronto...
Xauu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por mayre94 Lun Abr 27, 2015 10:11 pm

Holaaa, aunque no siempre tengo oportunidad de comentar :(, creeme que wiiiii no me pierdo por nada del mundo tus actualizaciones, ando siempre pendiente y a la espera de un nuevo capitulo, :P. Sin duda Britt es genial porque a pesar de tener mas dinero del que me imagino, es humilde y buena en todos los sentidos, me encanta su ternura, San wauuu!! fue genial su reacción, lo de sacarse de onda es normal, pero que bueno que no se enojo y comprendio que para Britt no es facil el tema. Sin duda como ya dije antes Quinn es una amiga unica, jajaja un poco metiche perooo es genial porque realmente el duo Quintana se quiere mucho y los amigos se preocupan el uno por el otro no? :p MUEROO por saber que pasara con la cena y si San no se pondra medio loquita por todo el trabajo jajajaa. Ella es genial y con la ayuda de Britt nada puede salir mal jajaja no?. Espero tu actu prontoo. Saludos :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.