Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

+15
monica.santander
micky morales
minerva ortiz
Daniela Gutierrez
evean
mayre94
Elita
Jane0_o
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Sanny25
3:)
Pao Up
JanethValenciaaf
Heya Morrivera
cvlbrittana
19 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 29, 2015 7:13 pm

Sanny25 escribió:Hermoso capituloo
Adoro esta historia, cada vez es mejor y amo como se cuidan entre ellas y lo tierna que es Britt

Hola, gracias por comentar, seguiremos viendo como se ayudan a cumplir sus sueños. Saludos

3:) escribió:holap,..

me gusta que hablaron san y britt y quedo claro lo del dinero de britt,..
me gusta aunque san no quiere deje que la ayude!!!
a ver como le va a san con la ayuda a quinn,... la nueva chef!!!!

nos vemos!!!

Hola, gracias por comentar. Seguiremos viendo como se ayudan y como fortalecen su relación, saludos.

JanethValenciaaf escribió:Me encanto, ahora que hará la cheff sanny y con la ayuda de britt espero ver el otro capitulo

micky morales escribió:me encanta la historia, me encantan ellas y su relacion, y si, estoy segura que sanny cumplira su sueño!

Hola, me alegra que comentes y te enamoraras mas de la relación de las chicas, saludos.

evean escribió:Me encanta
Actualiza pronto...
Xauu

Saludos, gracias por comentar.

mayre94 escribió:Holaaa, aunque no siempre tengo oportunidad de comentar :(, creeme que wiiiii no me pierdo por nada del mundo tus actualizaciones, ando siempre pendiente y a la espera de un nuevo capitulo, :P. Sin duda Britt es genial porque a pesar de tener mas dinero del que me imagino, es humilde y buena en todos los sentidos, me encanta su ternura, San wauuu!! fue genial su reacción, lo de sacarse de onda es normal, pero que bueno que no se enojo y comprendio que para Britt no es facil el tema. Sin duda como ya dije antes Quinn es una amiga unica, jajaja un poco metiche perooo es genial porque realmente el duo Quintana se quiere mucho y los amigos se preocupan el uno por el otro no? :p MUEROO por saber que pasara con la cena y si San no se pondra medio loquita por todo el trabajo jajajaa. Ella es genial y con la ayuda de Britt nada puede salir mal jajaja no?. Espero tu actu prontoo. Saludos :P

Gracias por tu comentario y me alegra que te guste la historia. El tema de la herencia de Brit es interesante y aún queda un motivo más para entender porque es tan reservada al respecto y seguiremos viendo como avanza su relación.
____________________________________________________________________________

Les agradezco sus comentarios y lamento tardar en actualizar, he tenido unos días muy ocupados y no he podido terminar el siguiente capitulo, pero sin falta el viernes lo tendran y espero ponerme al día el fin de semana, agradezco su paciencia y que sigan leyendo esta historia, creanme que traducirla esta haciendo que me encante aún más.

Aún veremos un detalle importante en cuanto el tema de la herencia de Brit, no se si se han dado cuenta, pero no sabemos mucho sobre su familia ¿Porque será?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Abr 29, 2015 8:36 pm

Bueno, yo estare sentada junto con mi iPad para esperar el capitulo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 03, 2015 3:29 am

14. La cena esta servida


30 minutos mas tarde, nos dirigimos al departamento de Quinn, Brittany me dejo usar su ipad para buscar algunas ideas para la cena, busque en Pinterest que es mi sitio favorito, mientras ella conduce. Estoy nerviosa, asi que no desayune, por lo que Brittany insistió en que pasaramos a un Mcdonalds por café y un mcmuffin de salchicha para mi y un te dulce para ella. Saque rápidamente mi tarjeta de debito y se la di a ella

“Voy pagar nena” le digo con una sonrisa

“Ok” Brit se encoge de hombros y pone su cartera en el bolso y entrega mi tarjeta al cajero “¿Qué ideas tienes para la cena?” pregunta mientras me entrega mi tarjeta de nuevo y mi almuerzo.

Rápidamente tomo un sobro de mi café  y sonrio “Bueno, estaba pensando en una brocheta de mariscos con un baguette parmesano, espinacas y alcachofas en pequeños cuencos de pan para los aperitivos. Puedo cortar pan para hacer palitos crujientes para mojar en salsa”

“Wow, eso suena increíble” Brittany dice con una sonrisa “¿Crees que podremos encontrar muchos cuencos de pan? Es posible que tengamos que pasar a la panadería”

Le doy una mordida a mi bocadillo y niego “Voy a hornear pan fresco, entonces puedo ahuecar para darle forma de tazon, solo necesitare masa congelada y ablandarla, no tengo tiempo de hacer la pasta fresca” explico

“Me encanta la brocheta, asi que no puedo esperar para probarlo” Brittany dice mientras toma mi mano “El pan horneado es muuuuuuuy bueno” dice emocionada “¿Puedes hacer algo de pan con canela y pasas algún dia?” pregunta con la sonrisa mas linda del mundo.

“Voy a hacerlo mañana Brit” le digo guiñándole un ojo “Cualquier cosa que quieras que cocine u hornee, solo pídelo nena”

“¡Gracias!” dice felizmente mientras brinca un poco en el asiento por la emoción.

“Tal vez, pueda utilizar el interior de los tazones para la brocheta” pienso en voz alta “¿Te importa si utilizo tu ipad para hacer algunas notas? No quiero olvidar nada”

“Adelante, ahora es tuya” Brittany responde

“¿Qué?” pregunto mirándola rápidamente

“Tengo 2 ipads San” dice mientras nos detenemos en un semáforo rojo “Mi tio me regalo uno para mi cumpleaños este año, pero ya tenia este. No quería decirle que ta tenia uno y herir sus sentimientos porque estaba muy emocionado cuando me lo dio. Asi que puedes quedarte con este y usarlos para tus cosas de cocina si quieres”

“Gracias Brit” el digo “Te puedo dar un poco de dinero por el”

“¿Por qué harias eso?” ella frunce el ceño “Tengo 2, no los necesito, asi que te dare uno de ellos. No es gran cosa. Iba a regalar el otro para Navidad este año”

“Bueno, entonces es tu regalo de Navidad para mi, nena, no necesito nada mas” le digo mientras levanto su mano y la beso

“Solo dormiste como dos o tres horas anoche San ¿Estas segura de cocinar todo el dia?” Brittany pregunta

Tomo otro bocado de mi sándwich y trato de aguantar un bostezo “Deberia estar bien”

“Bueno, mientras Quinn y yo preparamos algo ¿podrias descansar?” Brittany me dice mientras dobla en la esquina y se estaciona frente al edificio de Quinn “Una siesta te ayudara, al menos despues de hacer la preparación inicial”

“Creo que puedo hacer eso” le digo “¿Y tu?”

“Dormi un poco mas que tu, llegue cerca de la media noche y fui a la cama de inmediato, solo desperté cuando llegaste” me dice cuando abre la puerta del coche

“Quiero que descanses también” le digo cuando salgo del coche

“Bueno, tal vez despues de la preparación podemos acostarnos juntas por un momento, mientas se hornea el pan” Brittany sugiere

“Ok, me gustaría eso” le digo, tomo su mano y la tiro cerca de mi. Rápidamente se inclina y picotea mis labios antes de caminar al edificio.

**
Estoy parada frente al enorme ventanal en el departamento de Quinn y Sam, mirando fijamente hacia el horizonte en Nueva York y planificando el resto del menú en mi cabeza, cuando siento que unos brazos rodean mi cintura y me abrazan con fuerza. Al instante relajo mi cuerpo y me fundo en el abrazo de Brittany. Sonrio cuando besa suavemente mi cabello y apoya su barbilla en mi hombro.

“La cena ira bien Sanny” Brittany dice en voz baja cerca de mi oído mientras mueve lentamente sus manos arriba y abajo en mis brazos, me encanta cuando hace eso porque es tan relajante.

“Eso espero” le digo “¿Esta Quinn lista?”

Siento que Brittany niega “No, esta en una llamada telefónica”

“¿Crees que es una locura quitar la ensalada y reemplazarla por un plato de camarones” le pregunto mientras me giro en sus brazos para quedar frente a ella “es algo asi como un aperitivo y serviré algunas verduras frescas de primavera”

Brittany ladea su cabeza y piensa por un minuto, y ahora todo lo que puedo pensar es en besarla porque se ve tan adorable. “No hay ninguna regla sobre la ensalada. A menos que…Popeye sea un invitado, entonces tal vez quiera una ensalada y tendrías que conseguir algunas espinacas” ella dice con una enorme sonrisa

Me rio y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello mientras me inclino a besarla “Siempre sabes que decir para sacarme de mi estado mental obsesivo” murmuro contra sus labios antes de iniciar un beso, roso sus labios con m lengua y entro para acariciar la suya.

“Solo quiero que creas en ti misma Santana, tanto como yo lo hago” Brittany dice mientras coloca un mechon de cabello detrás de mi oreja “Tienes que creer en ti misma, de lo contrarios no podras hacerlo. Si no crees en ti misma ¿Cómo esperar que alguien mas lo haga? Porque, al final, tu eres quien tiene que hacerlo” ella agrega

“Puedo hacerlo Brit” digo con una sonrisa mientras asiento “Creo en mi misma y que tu creas en mi, es la mejor sensación del mundo”

“Por su puesto que puedes hacerlo” me guiña y me besa de nuevo mientras acaricia mi espalda baja

“Eres como mi Brit de brillante armadura” me rio “Siempre me relajas, nenea, me devuelves la confianza cuando siento que no puedo encontrarla y tienes los mejores mimos y caricias siempre” termino con una sonrisa

Los ojos de Brittany se iluminan “¡Asi que eso te convierte en Sanny, mi damisela en peligro!” de repente me levanta estilo novia y comienza a llevarme por el salón con orgullo “¡Salve princesa Sanny! ¡Salve princesa Sanny!” dice en voz alta e imitando el acento ingles como si me presentara al publico.

Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y rio como loca mientras me acerca a los diferentes cuadros que hay en la sala y me presenta “Estas loca Brit” digo mientras rio
“Locamente enamorada de ti Chef Sanny” dice con una sonrisa mientras me recuesta en el sofá y se inclina para besarme. Olvido completamente que estamos en casa de Quinn y no en la nuestras, solo envuelvo mis piernas alrededor de su cintura para acercarla “Estoy locamente enamorada de tu también Brit” digo mientras miro sus ojos antes de acercarla para besarla de nuevo, suavemente antes de profundizar gradualmente el beso. Siento que Brittany relaja su cuerpo sobre mi y toma mi rostro con sus manos cuando permito que tome el control del beso. Voy a gemir en voz baja durante el beso y acariciar su cabello.

“Ummmm, tienes que estar bromeando Santana ¿Tendras sexo en la sala de mi casa?” Quinn dice rápidamente.

Brittany rie antes de levantarse y acomodar su camiseta “Solo una ligera sesión de besos” Brittany me guiña antes de tomar mis manos y tirar de mi para levantarme.

“Tienen tanta suerte de amarse tanto, Brittany, si alguien puede convertir a Santana en un chica amorosa, te has ganado también mi amor” Quinn rie “Tengo la tarjeta de crédito de Sam” sonríe “Vamonos de compras”

“Genial” le digo mientras beso a Brit por ultima vez y tomo mi chaqueta.

“¿A que hora trabajas Brittany?” Quinn regunta mientras toma sus botas “San y yo podemos usar mi coche, no quiero que llegues tarde, probablemente tardemos escogiendo los alimentos, sabes como es de especial la chef de hierro”

“No voy a trabajar hoy, quiero ayudar con tu cena” Brittany le dice

“Gracias Brit, no es necesario que faltes al trabajo” Quinn dice rápidamente

“No hay problema” Brittany sonríe

“Hey, tomo mi comida muy en serio” respondo “No puedes escoger cualquier pedazo de carne o cualquier manzana”

Brit y Quinn rien porque saben que tengo razón. Ir de comprar conmigo puede ser toda una experiencia, pero si quieres que la comida sea excepcional, necesitaras comprar los mejores ingredientes. Entonces pongo los ojos en blanco cuando comienzan a contar historias de cuando me han acompañado de compras.

“¿Recuerdas el fiasco con las manzanas Sanny?” Brittany preguna mientras sonríe

“Honey crisp y Pink Lady son dos tipos de manzanas diferentes Brit” digo en voz baja “Solo uso las Honey Crisp cuando están en temporada para mis tartas de manzana”

“Oh Dios, he sido parte de esa conversación antes, con el gerente de la tienda” Quinn rie “Espera la temporada de duraznos Brit”

Ruedo los ojos y coloco mis botas “Lo que sea, la tarta de manzana estuvo impresionante ¿Cierto cariño?” pregunto a Brittany con un ligero puchero “Y Q, adivina quien no recibirá una rebanada” digo mientras saco mi lengua para burlarme de ella.

Los ojos de Quinn se abren por la sorpresa “¿Hiciste tarta de manzana? ¿Cuándo?”

Brittany muere de risa “Hizo hace unos días, creo que quedo un poco en casa” Brittany se vuelve hacia mi y me tira en un fuerte abrazo “Me encanto la tarta de manzana” dice antes de besar mis labios

“Asi que ahora Brit se queda con todos mis postres y tartas de manzana” Quinn finge estar herida “Retiro mi declaración de amor Brit” ella rie

“Te hare una hoy si tengo tiempo, llorona” me burlo “¿Listas para irnos?”

“Conduzco” Quinn dice mientras toma las llaves del auto.

**

Ir al supermercado hace que me sienta como un niño en una dulcería, siento que estoy en el cielo. Cada una tiene un carro, ya que estare cocinando para tanta gente, necesitaremos bastante comida. He repartido los ingredientes, asi será mas fácil conseguirlos y tal vez mas rápido.

Pasamos arriba y debajo de los pasillos para conseguir todo lo que necesitamos, otros artículos que Quinn necesita para su casa cuando Brittany habla.

“Entonces ¿Quién viene a la cena Quinnie?” Brittany pregunta dulcemente mientras sostiene una caja de rissoto frente a mi. Niego con la cabeza “Obten la de la caja azul, por favor nena, sabe mejor”

Quinn nos sonríe “Ummm, ustedes dos, el hermano de Sam y su novia, Puck y Rachel, Tina y Mike, y algunos colegas de Sam”

“¿No invitaste a nadie del trabajo” pregunto

“Si, una nueva chica que acaba de empezar, es nueva en la ciudad, pero nos llevamos bien de inmediato. La conoci cuando la oi cantar una canción de Whitney Houston en el baño, mientras retocaba su maquillaje” Quinn rie “Se llama mercedes, es super dulce, la amaran” Quinn dice mientras caminamos a otro departamento.

“¿Mercedes Jhones” Brittany pregunta y sus ojos se iluminas

Quinn asiente “¿La conoces?”

“No me extraña que me llamara anoche” dice alegremente “Si, fuimos juntas al instituto, es como mi mejor amiga. Sabia que se mudaría de Los Angeles, pero no sabia si seria Florida o Nueva York. Estaba en el trabajo cuando me llamo y planeaba devolverle la llamada mas tarde”

Al ver a Brittany emocionarse me hace emocionarme también, en realidad empezaba a pensar que Brittany no tenia amigos. Realmente no puedo juzgar porque Quinn es mi única a miga, pero aun asi.

“Es ciero, fuiste al instituto en Los Angeles” recuerdo con una sonrisa. Brittany se ha mudado demasiadas veces y debe ser un poco difícil mantener el contacto con las personas en donde a vivido.

Ella asiente con una sonrisa “Si, segundo, tercer y cuarto años despues de que nos mudamos de España. No he visto a Cedes en mas de un año, ella tiene que venir a ver al señor tubbs” sonríe

Bostezo de nuevo y Brittany me mira rápidamente “¿Estas bien?” pregunta mientras frota mi espalda

Asiento “Si, estoy bien” le digo con una sonrisa

“¿Qué pasa” Quinn pregunta

“San llego a casa del trabajo como a las 3:30, no quiero que se agote mas sin el descanso necesario” Brittany dice

“Bueno, la cena no comienza hasta las 7 pm” Quinn dice “¿Te tomara cocinar 12 horas?” pregunta

Niego con la cabeza y bostezo de nuevo “No, no tomara tanto tiempo, ¿puedo descansar en tu departamento?”

“Claro” Quinn asiente

Despues de otros 45 minutos en el supermercado, finalmente nos dirigmos a la salida y pagamos mas de $500 dolares en comida, sin incluir lo que Sam gastara en licor. Cargamos el maletero del coche de Quinn y me siento rápidamente en el asiento trasero, ya que Quinn y Brittany han estado hablando sin parar sobre las decoraciones navideñas y luces, durante los últimos 10 minutos.

Por lo que escucho de la conversación, Brittany ama la navidad, realmente la ama. Yo también amo la navidad, asi que no puedo dejar de imaginar lo magnifico y especial que serán las fiestas este año al pasarlas con ella. Me pongo a pensar en todas las cosas que podemos hacer como patinar en hielo, el desfile de navidad, podemos hacer una casa de pan de jengibre, la hago todos los a{os, decorar el árbol de navidad juntas. Mi mente va a mil por hora cuando me doy cuenta que la familia de Brit no vive en Nueva York y tampoco la mia. No vamos a estar juntas para Navidad despues de todo.

**

Despues de numerosos viajes para descargar el coche y desempaquetar los comestibles, empiezo rápidamente a dar asignaciones.

“Brit, ¿puedes empezar a desvenar los langostinos?” pregunto “Um, y ¿luego empezar a cortar tomates y el albahacar para las brochetas?

“Claro” dice con una sonrisa mientras le entrego el cuchillo para que empiece con los langostinos.

“Q, ¿puedes poner la espinaca y el alcachofa a hervir?” pregunto “Y hace algunas mimosas” agrego con una sonrisa

“Tu eres la camarera” ella se burla “Espero hacerlas bien” se rie

Luego saco mi ipad y veo lo que quiero empezar a hacer. Decido comenzar con la preparación de los ravioles. Agarro la calabaza y la pongo a hervir, agrego azúcar y canela al agua para que se cuesan juntos y comience a ablandarse. Entonces abro 2 bolsas de arandanos y las pongo a hervir con un poco de vino blanco  y azúcar.

Saco la masa que compramos, opte por masa congelada, 30 paquetes y abro algunos para empezar moldearlos y conseguir los mini cuencos de pan Empiezo a moldear la masa del tamaño que quiero, los coloco en el molde para muffins. Aprieto el pulgar en el centro de la bola de masa para hacer espacio y poder rellenarlos. Me aseguro de dejar suficiente masa alrededor y que paresca un tazon de pan. Hago unas dos docenas de ellos y los coloco en el horno.

Quinn se acerca y me da una mimosa de naranja y sanria. Tomo un sorbo de inmediato “Impresionante, gracias Q” le digo con una sonrisa “Baja la llama de las espinacas un poco, no quiero que se cocinen demasiado rápido y se marchiten, y abre la crema de queso por favor”

Quinn asiente y se acerca a la estufa “¿Qué pasa con las alcachofas?”

“Eso esta bien” le digo cuando me acerco y añado un poco de sal al agua. Vuelvo a mis arandanos que se están cocinando lentamente y vierto un poco de jugo de naranja en la mezcla y lo revuelvo.

“Langostinos hechos Sanny” Brittany dice mientras me entrega el tazon

“Gracias nena” digo y beso su mejilla

“¿Qué haras con ello San?” Quinn pregunta mientras se sienta en el mostrador
Recojo los paquetes de queso crema que Quinn abrió y los corto en cubos “Dejalos en el microondas durante 45 minutos Q” le digo cuando empiezo a picar hojas de albahacar. Quinn asiente y los coloca en el microondas, cuando el tiempo termina reviso que estén lo suficientemente suaves y sonrio cuando lo están “añadire albahacar con el queso crema y rellenar la parte posterior de los langostinos que Brit desveno” le digo mientras mantengo uno cerca para que pueda ver “Entonces los envolvere en jamon y los dorare un poco en salsa de mantequilla con ajo”

“¡Oh mi dios! Suena increíble” Quinn comienza a babear

Me rio de ella “Usare eso en vez de ensalada. Servire verduras frescas ¿Esta bien?”

“Claro que si, mas que bien” Quinn dice rápidamente “¿Necesitas que te ayude con algo de eso?”

Miro a mi alrededor  y tomo el jamon “¿Cortalo en tirar y separalas con cuidado, no rompas ninguno, le pedi al carnicero que los rebanara mas delgado de lo normal”

Quinn asiente y empieza a cortar los pedazos “¿Todo bien allí Brit?” Quinn pregunta mientras sonríe

Brittany deja de picar los jitomate y la mira “Mas que bien, me encanta ver a la Chef San, lo siento si estoy tranquila” se rie y me hace sonrojar

Saco un plato de mantequilla derretida, lavo los langostinos para despues rellenarlos con la mezcla de queso crema, asi que los enredo en el jamon cuidadosamente y los coloco en un sarten “Envuelve el jamon de esta manera Q” le muestro exactamente como quiero que lo haga “Asegurate que la parte posterior queda cubierta para que el queso crema se mantenga dentro”

Entonces me acerco a Brittany y beso su mejilla “¿Cómo vas?” pregunto en voz baja

Ella me mira y sonríe “Bien ¿Quieres que pique el camaron y el cangrejo?”

“Por favor y gracias” le digo con una sonrisa “Voy a preparar la sala para marinar el camaron y cangrejo, cuando lo termines ¿Puedes marinarlo? Lo dejare reposar durante 30 minutos antes de mezclarlo todo”

“Si, chef Sanny” dice con un guiño

Quinn compro carne fresca y marisco, nada congelado y esto hace la preparación mas fácil y, al ritmo que vamos, sere capaz de descansar un poco antes de la  fiesta y tener un tiempo para abrazarme con Brit antes de comenzar a preparar todo para el plato principal. Mezclo la sala marinada con picante y se lo paso a Brittany “Corta los camarones un poco mas pequeños, nena” le digo cuando le quito suavemente el cuchillo de su mano “De esta manera” le demuestro como debe hacerlo. Brittany de desliza detrás de mi y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura.

“Mirarte cocinar es sexy” susurra en mi oído antes de besar mi oreja y volver a ponerse de pie a mi lado. Me sonrojo y ella tomo un sorbo de su mimosa mientras dejo el cuchilo, ella lo toma.

“¿Cómo este?” pregunta en tono de voz normal

“Eso es perfecto, haz lo mismo con el cangrejo” le digo cuando me alejo y empiezo a rellenar los langostinos.

“Buenos días señoritas” Sam saluda al entrar en la cocina, se nota que acaba de ejercitarse “Nena, acabo de volver del gimnacio, voy a ducharme e ire a buscar  a Puck para comprar el licor para esta noche” el dice mientras se inclina a besar a Quinn

“Gracias Sam ¿Puedes pasar a la tintorería?” ella pregunta

“Si ¿Dónde esta la nota?” pregunta mientras toma una botella de agua de la nevera. Luego besa a Brittany y a mi en la mejilla “Gracias por cocinar esta noche Santana”

“No hay problema” le digo con una sonrisa “¿Haras las mini tartas de lima que hiciste en Accion de Gracias?”

Niego con la cabeza “No esta vez”

“Ire a buscar la nota” Quinn dice “Lo siento San, ya vuelvo” agrega mientras toma la mano de Sam y salen de la cocina

Brittany y yo seguimos haciendo nuestro respectivo trabajo. Mientras nor miramos una a la otra cuando comienza a sonar “Happy” de Pharrell en la radio. Brittany inmediatamente comienza a cantar mientras baila.

It might seem crazy what I'm about to say
Sunshine she's here, you can take a break
I'm a hot air balloon that could go to space
With the air, like I don't care baby by the way

Rapidamente la miro porque Brit tiene una voz incredible. Ella sonríe y comienza a aplaudir al ritmo de la música mientras baila caminando hacia mi y toma mis manos. Entonces comienza a cantar el estribillo mientras bailamos.

Because I'm happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I'm happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I'm happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you want to do

Empezamos a bailar como locas y hacienda ridiculos movimientos de baile mientras reimos. Entonces canto el siguiente verso

Here come bad news talking this and that
Well, give me all you got and don't hold back
Well, I should probably warn you
I'll be just fine
No offense to you, don't waste your time
Here's why:

Estamos una frente a la otra cantando con todas nuestras fuerzas y aplaudiendo al ritmo de la musica

Because I'm happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I'm happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I'm happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you want to do

Brittany comienza a dar vueltas a mi alrededor mientras aplaude y baila mientras yo sigo cantando.

-Happy- bring me down, can't nothing
-Happy- bring me down
My level's too high -happy- to bring me down
Can't nothing -happy- bring me down I said
-Happy- bring me down, can't nothing
-Happy- bring me down
My level's too high -happy- to bring me down
Can't nothing -happy- bring me down I said

Una vez que la cancion terminar Brittany me abraza con uerza mientras besa mi frente y nos sacan de la burbuja en la que nos perdemos porque Quinn y Sam aplauden “Gran actuación señoritas” Sam rie. Brittany y yo rompemos nuestro abrazo y reimos. Entonces toma mi mano y nos inclinamos para agradecer sus aplausos.

“La pareja mas linda de tontas” Quinn rie mientras vuelve a sentarse y tomar un sorbo de su mimosa.

**

Despues de unas horas de trabajo de preparación, todo esta listo para ser cocinado. Decidi hornear dos tipos de muffins para el postre, asi que planeo hornearlos hasta el final. Quinn y Sam salieron de ultimo minuto ha hacer algunas compras y conocer a los padres de Sam para el almuerzo. Quinn se sintió mal por dejarme pero le asegure que estaba bien. Asi que se fueron hace como 30 minutos.

Limpie el mostrador de la cocina y mire la hora “2:00 pm” exhalo

Brittany entra en la cocina y toma mi mano “Hay que descansar un poco Sanny” dice mientras me conduce a la habitación y cierra la puerta. Poco a poco desabrocha mi camisa y me la quita, entonces baja la cremallera de mis pantalones vaqueros y los desliza hacia abajo. Me quito mis botas y salgo de mis pantalones y todo queda arrugado en el suelo. Brittany se quita sus pantalones y retira las mantas de la cama “Vamos, acuéstate” dice mientras acaricia la cama.

Asiento y me acuesto cerca de ella. Brittany envuelve sus brazos a mi alrededor mientras nos cubre con las mantas “No quiero dormir demasiado Brit” le digo mientras mis ojos comienzan a cerrarse.

“Puse la alarma de mi teléfono, sonara en hora y media” ella dice mientras besa mi frente

“No debería dormir Brit, tengo que terminar de cocinar” murmuro casi dormida

“Las brochetas están hechas, el pan ha sido cortado, solo tienes que tostarlo. Los tazones de pan, las espinacas y alcachofas están hechas, solo debes calentarlo. Puedo saltear los langostinos para cuando nos levantemos, el ravioli esta relleno y solo necesita ser cocido y la masa para los muffins esta hecha. Todo lo principal esta hecho San” Brittany enumera en un susurro.

“¿Hemos hecho todo eso?” le pregunto con una sonrisa

“Tu hiciste todo eso” ella susurra mientras me abraza mas fuerte “Toma una siesta San”

Esas son las ultimas palabras que escucho de Brit antes de dormirme profundamente.

5 pm

“Estamos cortando un poco tarde” digo lo mas tranquila que puedo

“Estas en tiempo nena” Brittany me asegura “Mantente relajada”

Asiento mientras saco el lomo y comienzo a cortar las pieza “¿Puedes tomas las hojas de pasta y cepillarlas con el batido de huevo que acabo de hacer?”

Brittany me guiña “Claro ¿Qué tan grande quieres las piezas?” pregunta

Me acerco con un trozo de carne que acabo de cortar y le muestro “Los duficientemente grande para envolver este rozo cómodamente”

“Ok, enterado” Brittany dice con una gran sonrisa mientras enharina el mostrador y comienza a extender la masa

Quinn entra en la cocina “Lamento llegar tarde”

“Esta bien” le digo mientras la iro “¿Puedes cocinas los ravioles” le pregunto vacilante “Es muy sencillo, ya están rellenos y cortados, solo necesito cocinar la salsa”

“Ok” Quin asiente. Voy a la nevera y saco la cacerola de raviolis.

“Poco aceite Q, no deben estar fritos” le digo cuando me acerco y añado un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva en el sarten “Si crees que necesitas mas aceite, dimelo y añadiré mas” le digo cuando cepillo una ligera capa de mantequilla en los raviolis “Solo 4 o 5 a la vez en el sarten” le explico cuando dejo los primeros en el sarten “No los voltees, solo de vez en cuando mueve el sarten para que no se peguen”

“Lo tengo” Quinn dice

“Cuando se vayan cociendo, dejalos en esta bandeja para que mantengan calientes” le digo cuando le acerco una bandeja

Vuelvo a cortar la carne cuando veo que ya están cotados a la perfeccion. Miro a Brittany y ella me guiña un ojoa “Gracias Brit”

Ella simplemente se encoge de hombros y continua extendiendo la masa. Comienzo a dorar la carne por todos sus lados en el sarte “Es genial Q” le digo cuando observo que desliza los raviolis por el sarten.

Despues de dorar la carne, siento que tardamos una eternidad, Brittany me ayudo a envolver la carne en la masa de hojaldre para que pudiéramos hornearla. Por suerte Quinn tiene una cocina increíble, con 2 hornos. Exhalo suavemente mientras Quinn coloca los últimos raviolis en el sarten y los coloca en la bandeja. Tomo un plato y coloco tres raviolis “Probemos damas” digo con una sonrisa mientras le entrego los bocadillos. Voy a la cocina y tomo un poco de salsa caliente para verter un poco en los raviolis. Brittany y Quinn lo comen rápidamente mientras las observo con nerviosismos en espera de su reacción.

“No puedo creer que esto fue hecho en mi cocina San” Quinn dice mientras lame sus labios “Estos es increíble, tienes un don nena, de verdad”

“¿Sabe bien? ¿De verdad te gusta?” pregunto con una sonrisa

Brittany asiente “Esto es increíble San” dice con una sonrisa “No puedo esperar a probar todo lo demas” Beittany toma un ravioli y lo acerca a mi boca. Lo acepto y me siento orgullosa porque, carajo, esto sabe increíble.

“¿Cómo vamos a servir todo?” pregunta Quinn “Mereces sentarse y disfrutar de lo que haz hecho, como todos los demás”

“Esta bien Q, yo serviré” le digo mientras tomo un poco de agua “Tu eres la anfitriona”

“Llame algunos refuerzos” Brittany dice con una sonrisa

“¿Qué?” pregunto mientras levanto una ceja

“Mientras dormias, llame algunos de mis alumnos adolescentes, 3 de ellos vendrasn y servirán. Les dijer que vistieran de negro, para que paresca mas profesional. Todo lo que necesitas es escribir exactamente como deben servir y en que orden” explica Brittany “¿Te parece bien Q? Estos chicos son muy responsables”

“Claro” Quinn asiente

Abrazo rápidamente a Brit y la beso “Te amo”

“Yo también te amo” ella sonríe

“Ok, vamos a hacer el rissoto y los espárragos y creo que habremos terminado con la cena, y podemos comenzar con los muffins” digo con una sonrisa “Q, no intentes comer todo el glaseado antes de comenzar” bromeo

“No prometo nada” Quinn rie.

7 pm

Brittany corrió a mi departamento por nuestra ropa, asi pudimos ducharnos y vestirnos en casa de Quinn. Llevo un vestido negro corto y unas zapatillas negras. Tengo mi cabello recogido en un moño, Brittany menciono que le gusta cuando lo peino asi, por lo  tanto fue mi motivación para este peinado. Estoy terminando con mi maquillaje cuando Brittany entra en la habitación. Ella tiene un vestido verde con azul marino y usa unas zapatillas de color purpura, su pelo cae en unos suaves risos y sus ojos ahumados “te ves hermosa Brit” le digo cuando me pongo de pie y la abrazo.

“Tu también te ves hermosa”´ella sonríe antes de besarme suavemente “No quiero arruinar tu lápiz labial” se rie

“Tengo mas” respondo al tiempo que la acerco mas y profundizo el beso.

Un golpe en la puerta de la habitación nos hacer terminar con el beso y gruño. Brittany rien y me abraza con mas fuerza “En un momento vamos” grita “¿Estas lista?” me pregunta

Asiento con la cabeza “Si, lo estoy” toma mi mano y la sostengo firmemente mientras salimos.

Vamos a sentarnos en la mesa, cuando una mujer se lanza sobre Brittany y le da un fuerte abrazo.

“¡Cedes!” Brittany grita de emoción “Lamento no haberte visto en tanto tiempo, dios ¡Que bien te ves!”

“¿Yo? Tu brillas chica” ella dice con una sonrisa

“Mi brillo se debe a mi impresionante novia” Brittany contenta mientras toma mi mano de nuevo “Mercedes, esta es Santana, mi novia”

“Encantada de conocerte” le digo con una sonrisa mientras extiendo mi mano para estrechar la de ella. Ella me jala y me abraza. Si, definitivamente somos amigas.

“Por aquí nos abrazamos chica” Mercedes rie “Cualquier amigo de Brittany, es un amigo mio”

“Gracias” le digo con una sonrisa mientras nos dirigimos a nuestros asientos.

Sam golpea ligeramente el vaso con el tenedor y se pone de pie “Quiero dar las gracias a todos por venir esta noche. Podrían estar en cualquier parte del mundo pero estan aquí conmigo y se los agradezco” afrima en una terrible imitación de Jay Z, pongo los ojos en blanco y tomo un sorbo de mi vino.

“¡Jay Z!” Brittany dice mientras rie

“¿Sueno como él?” Sam pregunta con una sonrisa

“No, no lo haces” le digo riendo

Sam se encoge de hombros “¿Segura?” frunce el ceño ligermente “Voy a intentarlo de nuevo”

“¡No!” Quinn dice rápidamente, mientras se levanta junto a el y lo toma del brazo “NO cariño, todo el mundo esta listo para comer” dice rápidamente

“Ok, genial. Será mas tarde” el sonríe y la besa “Santana, ¿Quieres decirnos que estaremos comiendo esta noche?” me pregunta

“Claro” los tres adolescentes que Brit trajo para servir, toman los aperitivos cuando los miro y asiento.

“Comenzaremos con una brocheta de mariscos con cilantro y baguette parmesano” explico cuando los chicos colocan dos piezas en los platos “Tambien hay espinacas y alcachofas en mini cuencos de pan. Las hojas de las alcachofas están asados para que puedan usarlos para comer la salsa” digo con una sonrisa mientras los chicos colocan uno en los platos de cada persona.

Siento la mano de Brittany en mi muslo y lo aprieta suavemente. Levanto la mirada y sonrio. Miro alrededor para ver las reacciones de cada uno y ver lo que piensan. Solo escucho “oh mi dios” y “wow” y mi corazón comienza a correr por la emoción.
“¡Esto es increíble!” exclama Rachel, la novia de Puck.”Trato de mantenerme lejos de los alimentos acidos como los tomates, para conservar mi voz para cantar, pero esto es simplemente excepcional” ella exclama mientras toma otro bocado de la brucheta y la salsa.

“Gracias” asiento y sonrio. Una vez que todos han terminado los aperitivos, me relajo un poco mas y empiezo a comer también.

Veo que Brittany les hace un guiño a los chicos para que retiren los platos de todos. Luego regresan con el siguiente platillo “Se trata de langostinos rellenos de queso crema y albahacar, envueltos en jamon y salteados en mantequilla de ajo y están colocados sobre una cama de verduras frescas. A un lado hay una salsa blanca de vino con arandano y…”

“¡Maldita chica!” Mercedes exclama mientras come una “Brit ¿Cocina asi todo el tiempo?”
Brittany asiente “Soy muy afortunada”

“San, es mejor que me prepares un lugar en tu mesa” Mercedes rie

“Eres mas que bienvenida a cenar en cualquier momento” le digo con una sonrisa. Les puedo decir que me voy a llevar genial con ella.

Despues de servir los ravioli rellenos de calabaza y arandanos que cocine con un poco de azúcar y el lomo cubierto con un glaseado de azúcar morena que combine con espárragos asados y risotto cocinado a la perfeccion, todo el mundo continuo disfrutando de la comida hasta que estuvieron satisfechos, dejamos el comedor para dispersarnos por la sala y conversar. Tome dos copas de champan y camine hacia Brittany que estaba mirando hacia la ventana mientras reia con Mercedes.

Mercedes me vio y sonrio antes de alejarse “Es toda tuya”

“Gracias” le digo con una sonrisa

“Eh, tu” le digo mientras extiendo la copa hacia ella

“Hey” ella sonríe y acepta la copa “Gracias”

“Te ves cansada” le digo mientras inclino mi cabeza en su hombro”

“Un poco” admite “¿Cómo estas?” pregunta

“Creo que continuo con la adrenalina en este momento” le digo con una sonrisa
Brittany va a decir algo cuando una mujer se acerca a nosotras “Diculpa, lamento interrumpir” la miro y sonrio

“Esta bien” le digo

“Se que tu cocinaste la cena pero ¿Tambien los muffins” pregunta

Asiento con la cabeza “Si, también las cocine”

“Fueron los mejores pastelillos que he probado ¿Cómo los haces?” pregunta “Si no quieres darme la receta no te preocupes”

Me rio “Esta bien. Para el muffin de margarita, he usado una mezcla de pastel amarillo batido con una margarita preparas y un poco de tequila” explico “Despues utilice un glaceado de de limón con un trozo de lima en la parte superior.

“Wow” ella dice mientras sacude su cabeza “Realmente sabia como si bebeira una margarita”

“Y para el biscocho de chocolates use un poco de brandy en la mezcla y chocolate blanco para el glaseado. Lo llamo Drunken cupckae” le digo con una sonrisa

“Increible” ella sonríe de nuevo “¿Vende los cupcakes? Me encantaría medir algunos para la fiesta en mi oficina ¿Tiene una tarjeta o un sitio web?”

“Yo…” tartamuedo mientras sacudo mi cabeza

Brittany camina rápidamente a la mesa de café y vuelve con sus manos llenas de tarjetas de presentación “Ella los tiene” afirma mientras le entrega a la mujer una tarjeta “Sientete libre de enviarle un e-mail”

“Gracias, definitivamente lo hare” la mujer mira la tarjeta “Vere si puedo tomar otro cupcake antes de que se terminen” ella dice antes de marcharse

“¿De que me perdi?” le pregunto a Brittany con una sonrisa

“Cuando estabas durmiendo, use el ordenador de Quinn y rápidamente hice algunas tarjetas de presentación, envie el diseño a office depot para imprimirlos. Sabia que serias un éxito esta noche” Brittany dice con enorme sonrisa. Miro hacia la tarjeta que me entrega y mi boca se cae. Es una tarjeta de color negro brillante con una rosa y un gorro de chef a un lado que tiene en el interio “Tia Snixx” grabado. Tiene mi nombre, la dirección de un sitio web y un correo electrónico.

“Yo no tengo un sitio web” le digo

“La primer noche que cocinaste para mi, ¿Recuerdas que tomo una foto del platillo?” me pregunta.

Asiento “Si, lo recuerdo”

“Comence una colección en línea de tus comida, como un blog. He publicado cada cosa que has cocinado para mi, es una pagina privada, solo yo tengo acceso” ella sonríe y saca su teléfono “Hice una pagina web cuando me dijiste que era tu sueño y he publicado fotos de todas las galletas, pasteles y postres que has hecho. Tengo fotos tuyas cocinando hoy” agrega cuando me enseña su teléfono

Me desplazo por la pagina web y no puedo evitar que las lagrimas salgan “No puedo creer que haya hecho toso esto Brit” le digo mientras miro las fotos “Me veo horrible en esta foto” me rio. Me preguntaba porque Britany escondio sus manos mientras cocinábamos y la mire.

“Te ves hermosa” ella rie “La harina sobre la nariz y frente es mi parte favorita”

“No se que decir” le digo “Asi que ¿esto es real?” pregunto

“Tian Snixx es una realidad ahora nena” me dice con una sonrisa “Te garantizo que los pedidos comenzaran a llegar como locos”

“Te amo Brittany, te amo tanto” le digo cuando la abrazo con fuerza y la beso “Te debo gran parte de esto”

Brittany niega “No me debes nada San” dice antes de besarme suavemente y me abraza con fuerza “Ver tus sueños hecho realidad es suficiente pago para mi”

Despues de repartir varias tarjetas, Brit y yo decidimos volver a casa “San, voy a buscar el coche” Brittany me dice mientras sale de la habitación

Estoy sentada en la cama, mirando los colores de la tarjeta de presentación y tratando de entender todo lo que paso hoy, cuando Quinn toca la puerta y entra

“Gracias Santana” dice mientras me abraza con fuerza “La cena estuvo increíble, no puedo agradecerte lo suficiente por lo que hiciste”

“Honestamente, fue un placer” le digo con una sonrisa “Tuve tanta diversión cocinando hoy, sobre todo porque te tenia a ti y a Brit a mi lado, me encanto”

“Le pague a los chicos por su trabajo como meseros” Quinn dice mientras se pone de pie

“No tienes que hacer eso, yo iba a pagarles” le digo mientras le muestro mi chequera “Iba a hacerles un cheque”

“No te preocupes” ella sonríe “Esto es para ti, no lo habras hasta que llegues a casa” me indica mientras me entrega un sobre blanco.

Miro el sobre y puedo decir que es una carta “Genial, gracias”

“Conduce con cuidado, hay demasiada nieve en las calles” dice mientras camina hacia la puerta “Ah, y me quedare con el resto de las tarjetas de presentación para repartirlas en el trabajo” ella sonríe “No quedaron muchos, varias personas se llevaron varias”

“Gracias Q” le digo antes de besar su mejilla “Buenas noche, te llamare mañana”

Medianoche

Despues de que Brit y yo tomamos un largo baño caliente y acostarnos en la cama, abrazadas mientras hablábamos un poco. Me levante para ir a tomar una botella de agua de la cocina.

“Voy por agua Brit ¿Quieres algo?” le pregunto mientras bostezo

“¿Puedes traerme un cupcake?” pregunta dulcemente

“Claro” me rio

Vuelvo a los pocos minutos y salto en la cama. Brittany se sienta y arrastras mis piernas sobre su regazo para comenzar a frotar mis pies lentamente “Estoy muy orgullosa de ti Sanny” me dice “Armaste un menú increíble y cocinaste, todo en un mismo dia”

“Eso se siente tan bien Brit” le digo cuando cierro los ojos e inclino mi cabeza hacia atrás.

“Te mereces este masaje, por todo el duro trabajo que hiciste hy, nena” Brittany dice mientras levanta mi pie y los besa antes de continuar con el masaje.

Sonreí y tomo el cupcake que el traje para acercarlo a su boca. Ella toma un bocado y se inclina hacia adelante para besarme. Gimo en el beso y sonrio cuando ella lo termina. Tomo un bocado del panecillo y debo admitir que es increíble “Gracias por toda tu ayuda Brit” le digo cuando me muevo y me coloco a horcajadas sobre ella “No podría haberlo hecho sin ti”

Frota mi espalda lentamente “De nada” le ofrezco otro bocado del cupcake y me acerco a dejar un beso en su boca mientras siento como desliza sus manos debajo de camida y acaricia mi espalda.

Me inclino para besarla y termino bostezando en su boca “Mierda, lo siento Brit” digo rápidamente.

“Estas cansada, vamos a dormir un poco Sanny” dice mientras besa suavemente mi clavicula y rie “Estaremos libres mañanas, asi que tendremos todo el dia para abrazarnos, besarnos y hacer el amor” dice y hace un guiño

“Suena como el domingo perfecto” le digo cuando me muevo y nos metemos bajo las sabanas. Ella se acerca y envuelve su brazo alrededor de mi cintura con fuerza. Me inclino y apago la lámpara. Vulevo mi cabeza y la beso suavemente “Buenas noches Brit”

“Buenas noches Chef” se rie y deja besos en mi cuello. Minutos mas tarde, escucho su respiración y se que ella esta dormida.

Me acosté entre los brazos de Brittany a pensar en lo perfecta que es cuando veo que mi teléfono se ilumina. Lo tomo y veo que tengo 20 nuevos correos electrónicos “¿Qué demonios?” susurro. Abro la aplicación del correo y veo que Brittany añadió mi nuevo correo electrónico de Tia Snixx a mi teléfonos y los 20 correos son ordenes.

“Esto esta sucediendo de verdad” exhalo con una enorme sonrisa mientras abro un correo de personas que preguntas de todo, desde cupcakes, galletas, empanadas. Tomo el sobre que me entrego Quinn y saco una carta.

Santana

Una verdadera amistad es donde ambas personas son iguales, se apoyan mutuamente y se animan uno al otro. Eres la mejor amiga que podría tener, incluso a través de todas las peleas y discusiones, siempre hemos estado ahí para la otra. Siempre supe que sabias cocinar, pero hoy, literalmente volaste mi mente. Seria una locura que no iniciaras tu negocio de banquetes o abrieras una tienda. El mundo tiene que probar tu cocina. Estoy tan orgullosa de ti nena, y orgullosa de llamarte mi mejor amiga. Hable con Sam y queremos hacer todo lo posible para que Tia Snixx, me encanta el nombre que Brit le dio, sea una realidad. El primer cheque de $3500 dolares es lo que íbamos a pagar a la empresa de banquetes que habíamos contratado. Te lo mereces y por favor, no trates de devolverlo. Te lo has ganado, hiciste una comida de 4 platos con aperitivos, para 16 personas en un corto plazo. El segundo cheque es dinero para que empieces a trabajar con los derechos de autor, patentes, mercadotecnia y todo lo que tengas que hacer para que este negocio sea real. Usa el dinero para suministros, ingredientes, chaquetas y sombreros de chef o incluso alquilar una cocina. ¡Gracias por toda tu ayuda!

Con amor, Quinn

P.D Este es Sam, queremos mas galletas y pasteles

P.D Perdona al codicioso de mi novio, pero si queremos mas postres, OXOX Quinn


Me rio por el final de la carta y saco el cheque sonriendo cuando mi corazón se detiene y veo la cantidad.

____________________________________________________________________________
Traduccion del fic "A dollar and a dream" autora Talk

Chicas, por fin el capitulo, me costo terminarlo sobre todo por las partes de las recetas, eso me quito tiempo pero espero haberlo hecho bien. Espero les guste y puedan dejar un comentario. Ahora vemos como inicia Tia Snixx ¿Que les pareció? Siempre que leo este capitulo me quedo con hambre y ¿Ustedes?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Dom Mayo 03, 2015 4:15 am

Britt es un amor, dios mio no puedo creer todo lo que hace y siempre piensa en todo
San toda una Chef no se como hizo todo eso en tan poco tiempo es una genia
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 03, 2015 11:30 am

Bueno, ya tiene su pagina web,correo, cuando empezara de nuevo la cheff sanny
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Dom Mayo 03, 2015 1:44 pm

holap,...

me encanta todo lo que hace britt para ayudar a san a cumplir su sueño!!!!
por surte salio super bien la cena,... salvando a quinni!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 05, 2015 12:40 am

Que maravillosa historia!!!!
Gracias!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Mar Mayo 05, 2015 9:15 pm

hola!!!
espero que los planetas se alineen a nuestro favor y tengas mucho tiempo para traducir esta historia que me encanta
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Mar Mayo 05, 2015 9:46 pm

britt es lo maximo, quinn es una amiga increible, y ahora a comenzar con el negocio!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por LucyG Jue Mayo 07, 2015 10:19 pm

holaa
actualiza please, x cierto soy nueva lectora
LucyG
LucyG
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 11, 2015 12:50 am

15. Ventisca Primera parte

5 am

Apenas dormi anoche. Estaba tan emocionada por la cena, los pedidos que había en mi correo electrónico y que mantuvieron mi teléfono encendido toda la noche, y el dinero que Quinn me dio, que solo me quede en la cama. He estado mirando a Brit durante las ultimas dos horas y preguntándome como es que soy tan afortunada. Ella es hermosa, me cuida, simplemente es perfecta, perfecta para mi. He contado las pecas de su cara cinco veces, quería estar segura de no perder ninguna las primeras cuatro veces que conte, supongo. La luz de la luna de filtra por la ventana y da a su piel un brillo especial que la hacer parecer un angel en este momento. Su sedoso cabello esta cubriendo la mitad de su cara, lo muevo suavemente pero sigue cayendo sobre su rostro. Me inclino hacia adelante y la beso suavemente, lo que la hace sonreir dormida y mi corazón revolotea.

Me levante un poco y tome el control remoto de la tv, la silencio rápidamente para no despertar a Brit. Me pongo a ver las noticias de la mañana y veo que estará nevando todo el dia, ya se a acumulado medio metro de nieve. Rápidamente pienso si tenemos todo lo que necesitamos. Se que Brittany fue de compras al supermercado el otro dia, pero me gusta estar segura, es parte de mi naturaleza obsesiva, supongo. Empiezo a planear algunas comidas para nosotras cuando siento que Brittany me abraza mas y descansa su cabeza en mi pecho.

“¿Qué pasa Sanny? ¿Por qué estas despierta?” pregunta aun medio dormida y poco a poco abre sus ojos y me mira.

“Estoy bien bebe, vuelve  a dormir. Estoy viendo las noticias” digo en voz baja mientras froto su espalda y beso su frente. Brittany levanta la cabeza y sonríe adormilada, antes de inclinarse y besarme suavemente. A continuación, se recuesta de nuevo en mi pecho y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y exhala lentamente mientras vuelve a quedarse dormida.

Envuelvo mis brazos a su alrededor y me relaja sentir su respiración golpeando suavemente mi clavicula. Disfruto del calor de cuerpo de Brittany mientras miro el resto de las noticias en silencio. Se que es raro, pero las noticias de Nueva York son un poco deprimentes, con todo el crimen, asi que creo que no me perdi nada apremiante. Sin embargo, me entero que el patinaje sobre hielo se abrió en Central Park, y hago una nota mental para llevar a Brit a patinar en algún momento de la semana.

Despues de permanecer acostada durante otros 30 minutos, muevo a Brit suavemente y salgo de la cama. Voy al baño y me visto, no quería encender la luz y despertarla; despues de cepillarme los dientes y lavarme la cara, peine mi cabello en un moño desordenado en la parte superior de mi cabeza y tome el teléfono mientras salía silenciosamente del cuarto. Voy a la cocina y veo la nevera, Brit realmente nos abastecio cuando fue de compras, asi que realmente no necesito demasiadas cosas. Me aseguro que tengo todo para las comidas que quiero hacer hoy y los próximos días, ya que trabajare hasta el jueves. Abro el armario para asegurarme que el señor tubbingotn tiene suficiente comida y noto que casi se han terminado sus golosinas. Entonces recuerdo que Brittany se llevo la caja nueva a su departamento, ya que ella no había estado ahí. Saco mi teléfono y hago una lista rápida de lo que necesito de la tienda que esta al final de la cuadra, antes de tomar una barra de granola, ponerme mi abrigo, guantes, bufanda y salir.

Una vez que tengo todo, disfruto de la belleza de la nieva callendo suavemente a mi alrededor. Me detengo para mirar al cielo y apreciar todo. Abro los brazos y comienzo a girar mientras observo el cielo. Respiro profundamente y sonrio como tonta cuando pienso en Brittany. Me pierdo en mi mundo, algo que he hecho últimamente, sobre todo desde que conoci a Brittany. Soy sacada de mi sueño perfecto cuando siento un liquido caliente deslizándose por mi pierna. Miro rápidamente y veo a un perro orinandome.

“¿Qué carajo?” grito mientras salta hacia atrás, ahí va mi mañana perfecta. Al parecer cuando grito lo asusto porque el perro también se aleja. “¡Carajo, que asqueroso!” digo mientras saco un pañuelo de papel de mi bolsillo y limpio rápidamente mi pantalón. Miro hacia arriba cuando escucho al perro quejarse.

“Mierda, no te pongas a llorar” siseo al perro mientras continuo limpiando mi pierna. Me agacho para tomar un poco de nieve y lavar mi pierna mientras miro al perro y lo escucho gemir de nuevo. Me acerco para verlo mejor y noto que esta temblando.

Frunzo el ceño mientras me enderezo y camino hacia el. Puedo decir que es un cachorro y mi corazón cae, estar cerca de lord tubbs y ver a Brit cuidar de el me ha hecho sensible a los animales, supongo. Me quito el guante y extiendo mi mano hacia el “Lo siento por gritarte” digo en voz baja “Pero no puedes andar por ahí orinando en las personas, es asqueroso” el huele mi mano y se hace hacia atrás, probablemente pensó que le gritaría de nuevo “No voy a hacerte daño” digo en voz baja mientras acerco mi mano de nuevo. El ladea la cabeza hacia un lado y me mira fijamente y no puedo dejar de rei “No hagas eso” le digo sonriendo “No puedo resistirme a esa mirada” suspiro cuando comienza a lamer mis dedos.

Froto suavemente detrás de sus orejas y sonrio cuando empieza a inclinarse hacia mi mano, obviamente le encanto “¿A quien perteneces?” me pregunto buscando por alguna placa o collar pero no tiene nada “No puedo dejarte aquí” digo mientras observo a mi alrededor para saber que no pertenece a nadies, pero solo estoy yo en la calle. Desenvuelvo la bufanda de mi cuello y la uso para envolverlo cuando lo levanto “Supongo que vendrás conmigo a casa por un tiempo” digo mientras lo sostengo cerca de mi pecho y comienzo a caminar hacia mi edificio.

Abro la puerta y camino al baño de visitas para dejar al cachorro en la bañara “Vamos a tratar de que entres en calor” digo con una sonrisa mientras tomo una toalla y la envuelvo alrededor de el, me mira y ladea su cabeza hacia un lado de nuevo “Deja de hacer eso” me rio y froto la toalla alrededor de el para secar la nieve de su piel, el comienza a morderla y pongo los ojos en blanco mientras me pongo de pie. Lo dejo en la bañera y corro a la cocina para tomar una galleta. Una vez que esta bajo las luces del baño puedo decir que es un perrito shih tzu “¿A quien perteneces y porque te dejaron en la nieve?” pregunto cuando le doy la galleta. El la huele y la come con avidez “Bueno, puedo decir que tienes hambre”

“¿Con quien hablas?” oigo a Brittany que esta de pie en la puerta y bostezando

Me doy la vuelta y sonrio “A este pequeño individuo” digo mientras me muevo a un lado y señalo al cachorro que ladea la cabeza y mira a Brit.

Los ojos de Brittany se ensanchan mientras entra rápidamente al baño y se arrodilla a mi lado “¿Quién es este?” pregunta mientras rápidamente frota su cabeza, el cachorro se pone en dos patas sosteniéndose en la bañera y comienza a mover su cola de inmediato, haciendo que mi corazón se derrita. Estoy segura que cada ser de este mundo ama a Brittany, tendrías que estar loco para no hacerlo.

“No lo se, no tiene collar o placa. Lo encontré cuando estaba caminando a la tienda” le digo “Se hizo pis en mi pierna y creo que eso nos une, supongo” me encojo de hombros

“¿Te vas a quedar con el?” Brittany pregunta mientras lo levanta con la toalla alrededor de el y la frota sobre su pelaje.

“No, iba a llevarlo a la perrera, solo lo trahe para calentarlo un poco antes de llevarlo” le digo

“¿Podemos quedárnoslo?” ella dice mientras pongo mala cara.

Nos, significa que se quede en mi  departamento y técnicamente Brit no vive aquí, pero ella esta aquí todo el tiempo, asi que supongo “nosotros” es una declaración justificada.

“Brit…”

“Por favor Sanny…”

“Nena, no soy muy amante de los perros” le digo

“No te agradaban los gatos pero te llevas bien con lord tubbington” ella razona

“Eso es diferente, además ni siquiera lo veo” me rio en voz baja

“Por favor, Sanny” ella dice mientra levanta al cachorro al lado de su rostro y hace pucheros, y juro por dios que el cachorro también los hace.

“No se puede tener perros en este edificio” argumento

“Lo bueno es que soy la dueña del edificio ¿eh?” ella sonríe

Me rio y pongo los ojos en blanco, suspiro “Esta bien Brit, pero pondremos carteles y los repartiremos para que su dueño lo encuentre” le digo con una pequeña sonrisa.

“Genial” ella dice feliz antes de inclinarse hacia adelante y besarme “Ah, buenos días”

Me acerco y tomo sus labios de nuevo “Buenos días” respondo en voz baja

“Voy a vestirme para que vayamos a la tienda de mascota y compremos algunas cosas para el” me dice mientras salta de la emoción

“Espera… ¿Qué pasa con el señor tubbington?” le pregunto “Ellos no van a pelear, no quiero un baño de sangre en mi departamento”

“Al señor tubbington no le importara” dice encogiéndose de hombros.

“Estare vestida en 5 minutos” me dice al dejar al cachorro en la bañera y salir rápidamente del baño.

El cachorro y yo nos miramos y sonrio “Eres muy lindo, supongo que tienes una nueva casa ahora” susurro mientras froto su cabeza.

**

10 minutos despues, Brittany me esta arrastrando hacia la puerta, saldremos en mi coche para encontrar una tienda de mascotas abierta “Brit yo conduzco si quieres cargar al cachorro” le digo al abrir la puerta del pasajero para ella. Brittany insistió en que el cachorro viniera con nosotras, yo hubiera preferido darle un baño primero pero ella hizo ese puchero de nuevo y no me pude resistir, por lo que nos acompañara en el viaje.

Conduzco en silencio, sobre todo porque quiero concentrarme en la carretera, ya que esta nevando fuertemente y dos porque Brittany suena adorable hablando con el cachorro, asegurándole que esta seguro y que Sanny lo cuidara. Echo un vistazo hacia ella y me rio.

Llegamos a la tienda de mascotas y estoy sorprendida de que este abierta. Brittany sale rápidamente con el cachorro en sus brazos.

“¿Podemos llevarlo a la tienda Brit?” le pregunto

Ella asiente con la cabeza “Si, puedes traer a tu mascota” ella me explica

“Ok” me encojo de hombros. Agarro un carro y comenzamos a caminar en los pasillos mientras Brittany lanza algunos juguetes, una jaula, cama para perro, comida, una correa, un collar, shampoo, un monton de golosinas y Brittany toma un sueter. Despues de todo lo que le llevamos, tomamos algunos artículos para el señor tubbington, para que no se ponga celosos y caminamos hacia la salida para pagar.

“En total son $186.74 dolares, señoritas” dice en anciano cajero.

Saco mi cartera para utilizar mi tarjeta antes de que Brit proteste “San, yo voy a pagar por todo” Brittany dice rápidamente y mira al cajero “¿Puede cancelar su tarjeta y ponerla en esta, por favor?” pregunta sacando una tarjeta negra. Si, tiene una tarjeta American Express negra. Mis ojos se abren sobre todo porque nunca he visto una y nunca he conocido a alguien que tuviera una y yo no sabia que Brit tenia una.

“No, no lo cancele” digo rápidamente “Brit, yo lo traje a casa, esta bien. No tienes que pagar por todo” digo en voz baja mientras firmo.

“Santana…” Brittany dice mientra niega

“Brittany…” resondo sonriendo “Esta bien, nena” digo mientras beso su mejilla

Cargamos las bolsas en el maletero del coche y tuvimos algunas dificultades para colocar la jaula en el asiento trasero, ya que tengo un coche de solo dos puertas no es tarea fácil. Voy a meter la llave para encender el auto, cuando Brittany toma mi rostro y me besa apasionadamente.

“¿Qu-que fue eso?” pregunto con una gran sonrisa cuando el beso termina.

“Te amo mucho” dice y hace un guiño

“Yo también te amo Brit” digo tímidamente cuando comienzo a encender el auto “Tengo que detenerme en la tienda de comestibles, será rápido. Por eso sali esta mañana”

“Pero fui de compras” me dice con el ceño fruncido “¿Qué necesitas?”

“Quiero hornear algo hoy y te prometi una tarta de pasas con canela” le digo con un guiño

“Genial” Brittany sonríe emocionada “Puedo probarlo ahora mismo” dice mientras se lame sus labios

Me estaciono en la tienda de comestibles “Voy  a salir rápido,quédate y manten al cachorro caliente” le digo al abrir la puerta

“¿San?” Brittany dice rápidamente

La miro “¿Si?”

“¿Ne-necesitas dinero o quieres usar mi tarjeta?” pregunta en voz baja

Cierro la puerta para poder mirarla “Bri, nena, no quiero tu dinero, eso es tuyo. No me importa pagar por las cosas, ya me quitaste el pago del alquiler asi que estoy bien de dinero” le digo “Pero gracias”

Ella asiente con la cabeza “Ok, no estoy tratando de…”

Rápidamente la detengo “Se que no estas diciendo que no puedo permitirme nada y se que no estas echándome en cara tu dinero. No estoy ofendida, nena, solo no quiero que sientas que debes pagar por todo” le digo con una sonrisa mientras me inclino hacia adelante y la beso suavemente “Puede pagar por la película que alquilemos esta noche” le pido

Brittany sonríe “Buena oferta”

“Trato hecho” guiño y salgo del coche.

Tomo rápidamente un carro y comienzo a hacer las compras cuando llamo a Quinn.

Son la 7 de la mañana de un domingo ¿Qué quieres San?

¿No me llamaste un sábado a las 7 de la mañana” me rio

¿Asi que me estas haciendo pagar?

No, en realidad quería invitarte a ti y a Sam a salir con Brit y conmigo para ver unas películas

Suena divertido ¿A que hora?

¿6? Les sugiero que vengan con hambre, cocinare la cena

Estaremos fuera hasta las 3 pm

Te importa si llegan antes o estamos interrumpiendo su tiempo a solas

Eso esta bien,    Sam puede ir al gimnacio si se enfada de nosotras

Suena bien

¿Por qué estas despierta tan temprano, imagine que estarías muerta para el mundo al menos 12 dias, despues de la jornada que tuviste ayer.

"Estoy llena de adrenalida” digo mientras arrojo una bolsa de pretzels en el carro y tomo algunas semillas de palomitas también “Gracias por la carta y el pago Q, pero no puedo aceptarlo. Es demasiado”

De nada, yo quise decir cada palabra y el cheque ya esta fuera asi que es demasiado tarde. Guarda el dinero e inicia tu negocio

"Hablando de eso, tengo como 30 mensajes de correo con ordenes, lo que es una locura ya que solo había 16 personas en la cena, incluidas nosotras."

Las recomendaciones viajan rápido cuando algo es increíble Quinn contesta “Estoy orgullosa de ti San y si necesitas ayuda para hornear, házmelo saber y puedes venir a hacerlo aquí, tengo dos hornos.

Gracias Q, te lo agradezo mucho. Hablaremos mas tarde, cuando vengas, tengo que terminar de hacer algunas comprar y volveré a casa antes de que los caminos se pongan pero, no he visto camiones quitando la nieve

Ok, conduce con cuidado y dile a Brit que dije hola

Termino la llamada y termino de recoger las pocas cosas que necesito, tomo un ramo de flores para Brit y me dirijo a la salida. Corro hacie el auto porque hace mucho frio y sonrio cuando veo a Brittany abrazando al cachorro.

“Lamento haber tardado” le digo cuando entro al coche

“Esta bien” dice con una sonrisa

“¿Esta durmiendo?” pregunto

Brittany sonrie y asiente “El debe de haber tenido mucho frio, estar en el coche probablemente se siente increíble para el “ dice

“Bueno, vamos a llevarlo a casa, asi podemos darle un baño, entonces el puede jugar o dormir mientras hacemos los volantes y podemos hacer algo para desayunar” le digo

“Mercedes me envio un mensaje preguntado si estaba ocupada hoy, la invite a pasar el rato mas tarde ¿Esta bien?” Brittany pregunta “¿No tenias nada especial planeado cierto?”

Sonrio y niego “No, en realidad invite a Quinn y Sam” le digo “¿Noche de películas con todo el mundo”

“Genial” ella dice alegremente

**

Despues de descargar todo lo que compramos, vamos al baño de visitas para limpiar al cachorro, asi me sentiré mas comoda con el corriendo por el departamento. Brittany llena un poco la bañera de agua y suavemente comienza a lavar al cachorro mientras habla con el en voz baja. Me siento y sonrio y no puedo dejar de imaginar que ella sería una gran madre, no la he visto interactuar con un bebe todavía, pero la manera en que cuida a los animales, el cuidado que pone con ello, solo puede ser maravillosa con un bebe.

“¿Quieres hijos Brit?” le pregunto “No como ahora, pero en el futuro” digo rápidamente para aclarar.

Ella me mira y asiente “Quiero 3 o 4, me encantan los niños” dice en voz baja “¿Quieres hijos?”

Asiento “Si, fui hija única y me sentía un poco sola a veces, asi que quiero como 3 o 4 tambien”

“Tu serias una madre increíble” Brittany sonríe

Me sonrojo y me inclino para besar su mejilla “Tu también lo serias” le digo “Tenemos que darle un nombre” digo mientras observo al cachorro “No podemos seguir llamándolo cachorro”

“¿Por qué no le das nombre tu?” ella sugiere “Tu lo encontraste”

Me encojo de hombros “Nunca he tenido una mascota, no tengo idea de que nombre ponerle”

“Escoge un alimento, eres un chef Sanny” Brittany sugiere mientras lava cuidadosamente alrededor de los ojos de cachorro.

“Podemos llamarle Chef” le digo “No, eso es estúpido”

“Es perfecto” Brittany exclama “¡Hey Chef!” le dice alegremente. El cachorro ladea la cabeza hacia un lado, como si pensara en el nombre, luego salta hacia arriba en el lado de la bañera y me lame la mano “A el le gusta”

“Supongo que si” respondo con una sonrisa mientras froto su cabeza mojada “Vamos a secarlo y a darle de comer”

Despues de secarlo lo mejor que pudimos, Brittany llena de alimento y agua los cuencos que compramos, despues coloca todos los juguetes que compramos y al instante comienza a oler su comida.

“Voy a hacer el desayuno” digo caminando a la cocina

“Hoy yo hare el desayuno” dice Brittany mientras me toca del brazo y me gira hacia ella “Dejame cocinar el desayuno para ti” me dice mientras me besa suavemente en la nariz “No dormiste esta noche, asi que acuéstate y relájate”

Asiento con la cabeza “Ok, gracias”

“No soy tan buena en la cocina como tu, pero espero no quede tan mal” ella agrega
“Sera perfecto, nena, no te preocupes” le dije. Brittany es una gran cocinera, ella ha cocinado un par de veces para mi y lo hace genial. Me recuesto en el sofá y tomo el control remoto para encender la televisión y comienzo a ver los canales. 10 minutos mas tarde, chef viene caminando y se sienta frente a mi y solo me mira “¿Qué quieres bonito?” le pregunto con una sonrisa. Se ve mucho mejor ahora que esta limpio. Salta  con sus patas delanteras y las coloca en el sofá. “¡Oh no, no te subirás a mi sofá!” digo mientras sacudo la cabeza.

El hace esa cosa adorable, ladeando la cabeza hacia un lado y suspiro cuando me inclino para levantarlos y me vuelvo a recostar en el sofá, sonrio cuando rápidamente se acuesta en mi pecho “Ya tengo un amigo de abrazos” digo mientras froto su espalda “Pero me gusta abrazarte a ti también” susurro

“¡Escuche eso!” Brittany grita desde la cocina

“No, no lo hiciste” respondo mientras rio

“Vas a meterme en problemas” me rio con el

Chef y yo nos quedamos dormidos cuando Brittany entra en la sala con un plato de tortitas y salchichas “¡El desayuno esta listo!” dice alegremente.

Bostezo y me siento “Ok, déjame lavarme las manos” le digo cuando llevo a chef a su cama y sorprendentemente se acuesta y vuelve a quedarse dormido en seguida “Supongo que esta cansado también” me rio antes de dirigirme al baño.

Vuelvo a la sala y me siento cerca de Brittany en el soda “Gracias por el desayuno Brit” le digo cuando la beso en la mejilla antes de tomar mi plato y empiezo a comer.

“De nada” ella contesta cuando comienza a comer

Alcanzo el control remoto y empiezo a pasar por los canales mientras bebo mi jugo, Brittany grita, asustándome.

“¡Alto ahí Sanny!” grita emocionada apuntando la pantalla

“Mierda Brit, casi me da un maldito ataque al corazón” digo mientras dejo el control remoto.

“Lo siento” me dice y besa mi mejilla “La navidad con Charly Brown es el mejor show y hay que verlo”

Le sonrio “Ok” me encojo de hombros.

“Dime que lo has visto antes” me pregunta lentamente mientras deja caer su tenedor al plato de forma sorprendida.

Me rio “Por supuesto que lo he visto” le digo “Pero no soy una gran fan de Charly Brown, es un niño tan deprimente y Lucy era una perra”

“Ella es una niña” Brittany dice rápidamente

“Trata a Charly Brown como mierda” digo mientras tomo una salchicha del plato de Brittany “Y ella es una horrible hermana mayor para Linus”

Brittany sonríe y tomo un bocado de sus panqueques “Es cierto, pero es mas profundo que eso. Cada personaje representa uno de los cinco grandes rasgos de la personalidad”

Tomo un sorbo de juego y arqueo una ceja “¿En serio?”

Brittany asiente “Charly Brown representa la neurosis, analiza todo y constantemente quiere agradarle a todos, además se deprime cuando las cosas no sale como el quiere”

Tomo otro bocado y pienso en todas las caricaturas de Charly Brown que he visto.

“Despues tenemos a snoopy” Brittany dice mienras da bocados a sus panqueques “El representa la extraversión, siempre esta saliendo, encima de todos, incluso es extravagante. Exige la amistad de las personas y es el alma de la fiesta”

“Wow…”digo en voz baja “Entonces ¿Qué representa Lucy?” le pregunto

“Lucy representa el desagrado, es mandona, le gusta controlar y dominar, además se burla de la gente. Es la versión contraria a la amabilidad, que es uno de los cinco tipos de personalidad. Super inteligente y creativa como para cambiar” Brittany me explica mientras toma otro sorbo de su jugo.

“Esas son solo 3 ¿Cuáles son las otras dos?” pregunto mientras como mi ultimo bocado de mis tortitas y dejo el plato en la meso justo cuando chef se acerca y sube sus patas delanteras en el sofá, estoy empezando a creer que es su manera de decirme que quiere que lo levante. Le sonrio y lo cargo para dejarlo en mi regazo. El mesea su cola y se acuesta cuando comienzo a frotar su espalda.

Brittany nos sonríe y come su utlimo panqueque dejando su plato. Despues se sienta estilo indio frente a mi y continua con su explicacion “Linus es la apertura, es ingeniosos y siempre esta informado, esta lleno de vida, esperanza y tiene una gran imaginación. Esta listo para asumir cualquier reto y siempre esta abierto a cosas nuevas”

Asiento cuando pienso y creo que Brittany tiene razón. Miro a ched y sonrio mientras cierra sus ojos.

“Finalmente tenemos a Schroerder que representa la conciencia” explica

“Ser conciente es ser organizado y prestar mucha atención a los detalles, todo lo que el hacia era tocar el piano todo el dia” le digo mientras niego “No estoy de acuerdo con este ultimo Brit”

“Es cierto, paso la mayor parte tocando el piano, pero nos muestra su enfoque, dedicación y pasión por su oficio. Tal vez su objetivo era ser un famoso pianista y por eso practicaba mucho” brittany añade con una sonrisa.

“Brit, enserio, eres un genio, la forma en que funciona tu cerebro es increíble” le dije “Amo tu intelecto, nena, es lo que mas me atrae de ti, a parte de tus hermosos ojos azules” digo con una sonrisa.

Brittany se sonroja y niega con la cabeza “No soy tan inteligente, solo me gusta leer mucho y de muchos temas y creo que lo aplico, supongo”

“Bueno, me encanta lo lista que eres, nena” le digo cuando me inclino hacia adelante y la beso. Bostezo cuando el beso termina.

“¿Qué tal si descansas un poco?” Brittany me sugiere “Senti que te levantaste temprano”

Asiento “Me parece bien” le digo “¿Vienes conmigo?”

Brittany se levanta y toma los platos para dejarlos en la cocina “Si, si chef me deja abrazarte” ella se rie

Me rio y me extiendo en el sofá para estirarme. Chef levanta la cabeza y me mira “No te voy a dejar, estoy aquí” le digo “Acuestate” no puedo creer que este hablando con este perro. El se recuesta de nuevo y me mira durante unos miutos, probablemente asegurándose que no me ire, antes de que cierre sus ojos de nuevo. Brittany regresa a la sala y se acuesta detrás de mi en el sofá. “Lavare los platos mas tarde, bebe ¿Esta bien?” me pregunta mientras besa la parte trasera de mi cuello.

Me giro un poco para verla “Esta bien Brit” agarro la manta que esta al lado del sofá y la extiendo sobre nosotros. Envuelvo mi brazo alrededor de la cintura de Brittany y cierro los ojos cuando siento que chef comienza a acercarse mas. Abro mis ojos y me giro para sonreir cuando lo veo con sus patas delanteras en mi lado “Es hora de la siesta amigo” le digo mientras me siento y lo dejo de vuelta en el borde del sofá, donde lo puse antes. Me acuesto de nuevo y abrazo a Brit, cierro los ojos y siento a chef acercarse otra vez.

“Ella es mi amiga de abrazos” Brittany se rie y acerca su mano para acariciar su cabeza, tiene una pequeña discusión de miradas, lo que es adorable.

“Supongo que tengo que abrazarlos a los dos” me rio y me doy la vuelta para quedar frente a chef “Tienes que acostarte chef” digo mientras froto su espalda

Brittany envuelve su brazo alrededor de mi cintura y me abraza con fuerza “Se ven tan lindos juntos” susurra.

Juro que no he dormido mas que unos minutos cuando escucho a chef gritar o aullar o una mezcla de ambos, con demasiada fuerza. Salto por el ruido y me caigo del sofá “¡Mierda!” digo cuando sobo mi codo, ya que me golpee en el borde de la mesa “Maldita sea” digo cuando me levanto. Miro a Brittany y tiene su mano sobre su boca y puedo jurar que esta tratando de no reir.

“No es divertido Brit” digo con un ligero puchero cuando Chef comienza a aullar de nuevo “Espero que el señor tubbs no lo este matando”

“Creo que necesita ir al baño Sanny” Brittany dice mientras los señala y veo que esta sentado junto a la puerta.

“Oh, bien, me alegro que este entrenado” me levanto “Lo sacare”

“Ire contigo” Brittany dice toma la correa de la mesa y me coloco los zapatos. Tomo nuestros abrigos y le entrego el suyo a Brittany para despues colocarle a chef la correa.
Nos apresuramos a bajar las escaleras, por si el realmente necesita ir al baño “Mira toda la nieves” me sorprendo cuando abro la puerta del edificio.

“Estamos como a metro y medio de nieve, como dijeron en las noticias” Brittany dice y deja a chef en la nieve.

Rápidamente hace sus necesidades y luego comienza a pasear por la nieve “Creo que el quiere jugar” me rio cuando corre hacia Brittany y salta sobre su pierna.

Brittany sonríe “Tambien lo creo” a continuación se inclina y le lanza un poco de nieve y me rio cuando el se sacude rápidamente la nieve de su cabeza mientras movia su cola. Saco mi teléfono y los grabo mientras corren juntos al otro lado de la acera desierta.

“Muy lindos” me digo cuando veo a Mercedes subir por la acera con una bolsa de lona en su mano.

“¡Hola Santana!” dice alegremente y me da un abrazo cuando se acerca.

“Hola Mercedes” le respondo con una sonrisa.

“¿Brit tiene perro” me pregunta

Niego con la cabeza “Lo encontré esta mañana en la calle, estaba solo y lo traje a casa”

Brittany viene corriendo con chef en brazos “Hola Cedes” dice feliz y la abraza “Este es chef” le presenta al cachorro.

Mercedes se acerca y frota la cabeza de chef “Eres lindo” dice con una sonrisa “Brit espero que no te importe que llegara antes”

Brittany me mira y me encojo de hombros mientras asiento para hacerle saber que esta bien”Esta bien Mercedes, hace frio y sigue nevando cada vez mas fuerte”

Entramos en el departamento y tomo el abrigo de Mercedes “¿Quieres algo de beber o tienes hambre?” pregunto

“No, estoy bien, gracias” ella responde

“Sientate y estas en tu casa” le digo mientras Brittany seca a chef. El señor tubbs sale debajo del sofá y mira a su alrededor para despues caminar y beber agua de su tazon. Se queda mirando a chef, quien le devuelve la mirada y se aleja “Bueno, creo que no van a pelear” le digo cuando bostezo.

“¿Para que es la bolsa de lona” Brittany le pregunta.

“Oh, pase a la lavandería esta mañana, la que esta a unas cuadras de distancia” ella responde.

Me siento en el sofá y apago el televisor “Entonces ¿vives por aquí” le pregunto a Mercedes mientras me apoyo en el costado del sofá y me cruzo de brazos. Brittany viene y se sienta cerca de mi, apoyando su mano en mi muslo.

“Estoy quedándome con unos amigos, por ahora” ella dice con una sonrisa

Rápidamente frunzo el ceño “’No tienes departamentos” le pregunto

“Me mude aquí un poco rápido y no he tenido portunidad de buscar un departamento” ella solo se encoge de hombros “Esta noche me quedare en el departamento de Heather, Brit”

“¿Heather Marshall?! Brittany pregunta con una sonrisa

Mercedes asiente “Si, se mudo a Nueva York hace unos meses y la encontré en el supermercado esta mañana, asi que me ofrecio su sofá”

Me giro para ver a Brittany antes de volver a ver a Mercedes “Tengo una habitación de invitados, puedes quedarte aquí” le digo

Mercedes niega “Gracias, pero no quiero entrometerme entre ustedes”

“Bueno, quédate en mi departamento” Brittany sugiere “Esta justo al final de la calle” Brittany envuelve sus brazos alrededor de mi cintura “El señor tubbington y yo estamos siempre aquí, por lo que mi departamento siempre esta vacio”

“¿Estas segura?” Mercedes pregunta

Brittany asiente “Puedo quedarme aquí con San hasta que encuentre un lugar que tenga un poco de privacidad ¿Esta bien contigo nena?”

“Por supuesto, me encanta tenerte cerca Brit, ya lo sabes” le digo mientras me giro para besarla “Siempre estas aquí de todos modos” agrego con una sonrisa

“Sera solo por unas semanas mas o menos” Mercedes responde rápidamente “Muchas gracias Brit”

“Toma el tiempo que quieras y encuentra un departamento que realmente te guste” le digo “¿Esas son todas tus cosas?”

Mercedes niega con la cabeza “El resto de mi ropa y cosas están en la casa de unos amigos”

“Brit, nena, puedes usar mi coche despues y ayudarla a traer sus cosas” digo y no puedo evitar bostezar.

“Ok” Brittany responde mientras froa mi muslo “¿Por qué no comenzamos con nuestro maratón de películas?” Brittany sugiere y toma el control remoto. Chef viene corriendo con su hueso de trapo en el hocico y coloca sus patas delanteras en el sofá.

“Supongo que quieres jugar ¿eh?” me pregunto con una sonrisa mientras agarro el hueso de su hocico y lo lanzo, el correo rápidamente para traerlos y no puedo dejar de reir porque tropieza cuando corre.

“Es tan lindo, me pregunto quien lo dejaría en la calle con esta tormenta” pregunta Mercedes

“No lo se” digo mientras me encojo de hombros “Alguien que no merece un perro” le digo con enojo “¡No es mas que un cachorro!”

Brittany toma el control remotos y se acerca mas ami, la veo y me inclino para poder descansar la cabeza en su hombro y exhalo lentamente.

1 pm

“Sanny” escucho que Brittany me dice en voz baja y frota mi brazo “Ve a recostarte nena”
Me siento y miro alrededor un poco aturdida “No me di cuenta que me dormi, lo lamento”

“Esta bien” Mercedes responde con una sonrisa “Brit me ha dicho que has tenidos unos días ocupados últimamente. Ve a la cama y relájate chica”

Asiento y me pongo de pie “Ok, Brit, hare algo de almorzar pronto”

“Ve a dormir Sanny, podemos hacernos algo de comer si tenemos hambre” ella sonríe mientras se pone de pie y toma mi mano “En un momento vuelvo Cedes”

“Tomense su tiempo, ¿les importa si toma un poco de agua o jugo” Mercedes pregunta
Niego “Adelante”

Brittany y yo caminamos de regreso a la habitación y rápidamente me recuesto en la cama. Brittany se acuesta a mi lado y pasa su mano arriba y debajo de mi espalda antes de besar suavemente mis labios “Cuando despierte, podemos hacer algunos volantes para el cachorro” le digo mientras bostezo “Entonces podemos repartirlos cuando la nieve deje de caer, tal vez mañana”

“Ok” Brittany dice con una sonrisa “¿Quieres quedarte con chef, no?” ella pregunta “Sigues posponiendo el hacer los volantes”

Me encojo de hombros “Creo que realmente me agrada” le digo tímidamente

“A mi también me agrada y eres muy dulce con el” ella responde “Descansa un poco San”

“Ve a pasar un rato con tu amiga” le digo “Si Quinn llama, dile que puede venir”

Britttany asiente “Ok” deja besos en mi cara y me guiña un ojo antes de levantarse y salir de la habitación

Me doy la vuelta sobre mi vientre y me duermo de inmediato.

5 pm

Me despierto cuando siento que alguien se deja caer en mi espalda “Bajate Quinn” digo adormilada.

“¿Cómo supiste que era yo?” me pregunta mientras rieda y rueda fuera de mi.

“Brittany es mas elegante cuando lo hace, tu, básicamente dejaste car tu estomago sobre mi maldita espalda” digo con una sonrisa al abrir mis ojos “¿Qué hora es?”

“Son las 5” Quinn dice mientras sostiene a chef “Mira lo que encontré en tu sala”

“Awwwww, Brit le puso un sueter” me rio cuando me siento y le quito al cachorro. De inmediato comienza a subir sonre mi pecho y lame mi cara “No hay besos” le digo mientras rio.

“¿Brit tiene perro” ella pregunta mientras acaricia su pequeña espalda

“No, lo encontré en la calle esta mañana, asi que lo bañamos y lo cuidaremos hasta encontrar a sus dueños”

“¿Has colocado carteles o algo” Quinn pregunta

Niego con la cabeza y bajo la mirada

“Bueno, ¿Cómo se supone que lo van a encontrar?” ella pregunta

“No lo se, no debieron dejarlo en solo y en la calle con la maldita tormenta” digo rápidamente

“Asi que ¿vas a quedártelo?” Quinn pregunta “No puedes tener perros en este edificio ¿recuerdas?”

“Mi novia es dueña de este edificio ¿recuerdas?” me rio mientras abrazo a chef “¿Te gusta estar aquí chef?”

“Suertudo” Quinn rie “¿Asi que su nombre es chef?”

Asiento “Si, me pregunto si puedo encontrar un pequeño gorro de chef en internet”

“¿Quién es esta persona delante de mi?” Quinn rie “En solo tres meses, te enamoraste, te has convertido en un barman muy popular, comenzaste tu negocio de banquetes y galletas, además ahora tienes un gato y un perro”

“No lo se, pero me encanta mi nuevo yo” le digo “Brittany es la mejor cosa que me ha sucedido Q”

“Me gusta el nuevo tu también” ella sonríe

Caminamos hacia la sala de estar cuando escucho a Brittany y a Mercedes susurrando. Tomo  el brazo de Quinn y nos detenemos.

“Por lo tanto, Santana y tu parecen estar muy bien” dice Mercedes

“Si, estoy enamorada Cedes” Brittany responde

“Ella sabe de tu dinero ¿cierto?” Mercedes continua

Brittany asiente “Si lo hace”

“¿Estas segura que no te esta utilizando? Recuerda lo que sucedió con Brian y entonces ¿Qué paso con Natalie?”

Brittany suspira suavemente “Si lo se, Natalie me robo como 25,000 mil dólares en dos años” Brittany niega “Santana no es asi”

“¿Cómo lo sabes Brit?” pregunta Mercedes “No estoy tratando de que dudes, solo quiero que estes segura, tienes como 5 millones de dólares solo en tu cuenta personal, sin contar los fondos fiducidiarios, cuentas de la empresa y las cuentas de ahorro…que seas tan confiada con las personas, me asusta algunas veces”

“Confio en Sanny” Brittany dice rápidamente “Ella sigue insistiendo en pagar las cosas, me trata como una persona normal, cuida de mi y no espera nada para ella. Ni siquiera menciona mi dinero o pide algo, honestamente siento que ella me ama por lo que soy. Incluso pensó que era un vagabundo cuando nos conocimos y todavía me hablo, me invito a su departamento sin dudarlo dos veces, ella solo se preocupa por mi”

“Bueno, nunca te he visto sonreir tanto y ser tan tierna o abierta con las demostraciones de afecto, por lo que debe ser especial para ti” Mercedes responde

“Ella es la correcta” Brittany dice en voz baja

“Bueno, estoy feliz por ti B” Mercedes sonríe y se inclina para abrazalra “Son tan lindas juntas, el amor se puede sentir. Me agrada y parece muy divertida” Mercedes rie “Pero no dudaría en patear su culo si te lastima”

Miro a Quinn y sonrio

“Lo se Cedes, no creo que me lastime nunca” Brittany dice

“Y la chica puede cocinar, es una enorme ventaja” Mercedes rie

“Podria hacer solo comida en microondas y todavía la amaría de la misma manera” Brittany responde

“Bueno, ahora que hice mi trabajo de mejor amiga y sacando esto del camino, podrias ayudarme a buscar departamento esta semana, ¿Algunos de tus edificios tiene vacantes?” Mercedes pregunta “Tal vez algo de ¿$1000 por mes?

“No te cobraría alquiler, lo sabes” Brittany dice rápidamente “Pero puedes quedarte en mi departamento, me mudare dentro de unos meses, no creo que a Sanny le importe si me quedo con ella hasta abril”

“¿Qué pasara en abril?” Mercedes le pregunta “Y te dare al menos $500 dolares de renta, te guste o no Brittany”

“Bien, recuerdas el email que te envie hace un mes” Britanny pregunta

Los ojos de Mercedes se agrandan “¿Fue real?”

Brittany asiente “Si, no puedo esperar, es tan impresionante ya”

“Las ventajas de ser un multimillonario de 24 años de edad, debe ser increíble” Mercedes rie

Quinn me agarra del brazo y me tira hacia el dormitorio “¿Se van a mudar juntas”

“Solo es temporal mientras Mercedes encuentra un departamento, se va a quedar en el de Brittany” le digo casualmente

“Brittany acaba de decir que se mudara” Quinn dice en voz baja

Me encojo de hombros “No debimos haber escuchado de todos modos” digo “Tal ves se estará mudando a otro edificio, no estoy preocupada por eso”

Quinn sonríe “Ok”

“¿Dónde esta Sam?” pregunto

“El me dejo aqui y se fue al bar con Puck” explica “vendrá mas tarde”

“Ok” asiento y camino a la sala de estar antes de dejar a chef en el suelo, sonriendo cuando correo rápidamente hacia la pierna de Brittany u empieza a morder la parte inferior de sus pantalones de chándal.

“Voy a preparar la cena” digo y dejo un beso en la frente de Brittany “¿Tacos para todo el mundo?”

Todos asienten “¿Por qué no me dejas empezar a preparar San, creo que tu cachorro necesita salir a la calle” Quinn dice mientras señala a chef que esta sentado junto a la puerta de nuevo

“Ok, Brit ¿Quieres acompañarme?” pregunto

Brittany asiente “Claro, voy por su correa, puedes traer algunas bolsas de plástico para recoger su popo” ella me dice

Asiento y camino a la cocina con Quinn detrás de mi “Quinn, tengo algunas pechugas de pollo que quiero utilizar para los tacos, las he marinado antes, solo asalas, por favor”

“Claro” ella asiente.

**

Una vez que salimos del edifico, chef rápidamente hace del baño antes de comenzar a jugar con la nieve “¿Qué pasa?” Brittany me pregunta cuando levanta la popo de chef y tira la bolsa en la basura.

“No quise escuchar, pero te oi decir que te mudaras en abril” digo en voz baja

Brittany sonríe “Si, lo hare”

“¿Fuera de Nueva York?” pregunto en voz baja y pateo un poco de nieve.

Brittany frunce el ceño “¿Por qué piensas que estare mudándome fuera de la ciudad?”

Me encojo de hombros “Las cosas van tan bien, demasiado bien, solo creo que algo tiene que sucedes y estropearlo todo”

Brittany se acerca mas y besa mi frente. A continuación, se agacha y recoge a chef para entregármelo. Lo acurruco mas cerca de mi pecho

“Vamos a caminar” ella sugiere

Asiento “Ok”

Envuelve sus brazos alrededor de mi cintura mientras caminamos a su edificio. Saca las llaves y abre el vestíbulo.

“¿Necesitas algo de tu departamento?” pregunto

Ella niega “Bueno, si, mi llave de repuesto para Cedes, pero eso puede esperar”

Tomamos el ascensor hasta el piso 15 y bajamos. Ella entonces me lleva a la escalera y caminamos hasta lo que supongo es el piso 16”

“¿Por qué no solo pulsas el botón 16? Pregunto

“No hay botón, lo mande quitar” sonríe mientras saca una llave y abre la única puerta del pasillo y la abre mientras sonríe “Entra” dice en voz baja mientras me ayuda a entrar. Enciende la luz y mis ojos se abren ante la vista que tengo.

“¿Es aquí a donde te vas a mudar?” pregunto mirando alrededor. Brittany ha renovado todo el piso 16 en un enorme atico.

Ella asiente y toma mi mano para llevarme a unos enormes ventanales que dan hacia la ciudad “He estado renovando esto durante casi dos años” dice con una sonrisa “Tendra 4 habitaciones, la principal esta abajo y 3 al otro lado”

“Es todo el piso del edificio” échalo mientras miro todo el espacio abierto.

“Si” ella siente y me quita a chef de los brazos para dejarlo en el suelo. A continuación, envuelve sus brazos alrededor de mi cintura “Siempre he dicho que no me mudaría hasta que encontrara a alguien que realmente amara y con quien quisiera compartir este espacio”

“¿Qué estas diciendo Brit?” le pregunto

“Que en abril tendremos 6 meses de relación y quiero que vivamos juntas” ella dice en voz baja. “Si tu sientes que abril es muy pronto, entonces esperaremos el tiempo que sea necesario para que te sientas comoda”

“Eres increíble” le digo “Abril suena bastante bien para mi” sonrio antes de inclinarse para besarme lentamente “Te amo Brit”

“Yo también te amo Sanny” responde antes de besarme de nuevo. Luego toma mi mano, recoge a chef y me lleva por el pasillo “Este será tu espacio…” dice con una sonrisa mientras enciende la luz de lo que supongo será la cocina “Puedes poner lo que quieras en esta cocina, el color, no importa”

“Has diseñado esto por dos años Brit, puedes decorar como quieras” le digo mientras niego

“Diseñe el penthouse, si, pero tu le vas a agregar el amor San” Brittany dice con una sonrisa “Basta con que pienses algunas ideas” agrega antes de apagar la luz “¿Lista para volver a tu departamento?”

“Bueno, ahora es nuestro departamento ¿cierto?” pregunto “Quiero decir desde que Mercedes se mudara al tuyo”

“¿Me estas pidiendo que me mude contigo San?” Brittany pregunta mientras levanta una ceja

Me encojo de hombros “Tendre que preguntarle a mi arrendador primero” bromeo con ella y le guiño un ojo.

Brittany se rie y me abraza fuertemente “Creo que ella va a decir que esta bien”

“Bien” asiento antes de besarla

Nos perdemos en nuestro pequeño mundo, como siempre, mientras intercambiamos suaves besos y declaraciones de amo antes de terminar de besarnos “Mierda, deje a cargo a Quinn con el pollo”

“¿Qué tan malo es eso?” Brittany pregunta

“Ummmm, vamos, espero que tengas pollo en tu departamento”” digo mientras rio

Brittany rie “Creo que si, vamos a ver y empacare algunas cosas para lleva  tu casa”

“Nuestro lugar Brit” digo en voz baja mientras miro el atico por ultima vez y sonrio antes de salir.
____________________________________________________________________________

Traducción del fic "A dollar and a dream" de la autora Talks.

Lamento la tardanza, pero por fin un capítulo más, espero les haya gustado tanto como a mí. Ya comencé a traducir el siguiente y espero tenerlo pronto, gracias por sus comentarios y por su paciencia con esta traducción. Aun tenemos mucho por ver en esta relación y ver como avanzan con sus sueños ¿Lo lograrán?

Tengo una pregunta, los capitulos son largos y por eso tardo en traducirlos ¿Les gustaria más que subiera el capitulo en partes? o ¿les gusta mas que lo suba completo?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Lun Mayo 11, 2015 6:35 am

Ola ola
Tu que traduces encuentras largos los capítulos, yo que los leo se hacen cortitos porque me encanta esta historia, aunque debo cuidar las subidas de azúcar porque es demasiado dulce.
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Lun Mayo 11, 2015 10:43 am

capitulos completos por piedad!!!!! me encanta esta historia, son tan lindas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 11, 2015 12:39 pm

Hola ni sueñes en cortar los capítulos que se me hacen re cortitos!!!!
Es hermosa esta historia!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Lun Mayo 11, 2015 1:23 pm

Diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Como amo esta historia, yo sabia que son la unica para la otra, Britt ya pensando en mudarse juntas y ahora tienen un nuevo integrante
Guauu 3 o 4 hijos si que son muchos, pero uncluso la casa va a estar remodelada para tanta gente
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por VaityCZ Lun Mayo 11, 2015 10:59 pm

Son tan dulces...me encanta esta historia
Capitulos completos porfavor
:)
VaityCZ
VaityCZ
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Mayo 12, 2015 12:02 pm

Que lindas son, amo esta historia y te amo a ti por traducirla y compartirla con nosotras/os.
Y ya están creando un futuro juntas, esperemos que nada arruine los planes que tienen.
Mil gracias por el capítulo.

Y creo que sería mejor subir los capítulos por partes así actualizarías un poco más seguido y no te presionarías tanto para subir el siguiente. ES SOLO MI OPINIÓN.

Saludines y nos leemos en tu siguiente actu Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 918367557  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 918367557  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por 3:) Mar Mayo 12, 2015 10:12 pm

holap,...

me encanto!!!!!
nuevo bebe para la nueva etapa,...
ame el nuevo penthouse,.... yo ya quiero los bebes,... jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por mayre94 Miér Mayo 13, 2015 11:45 am

Holaaa, sin duda de todos los fics que eh leído, lo repito, este es uno de los que mas encantada me tiene y de los cuales espero tus actus con ansias, :P me fascina la relación Brittana, todo es genial, el amor se siente en el aire y eso me hace feliz :P. La cena estuvo fantástica, la carta de Quinn y sus deseos de ayudar a San sin duda la hacen una amiga magnifica, y bueno el amor y apoyo incondicional entre Britt y San me tiene loca de alegria, sin embargo me intriga el hecho de que Britt nunca habla de su familia, recuerdo que menciono que tenia dos hermanitos, pero nada mas, :/ no se porque siento que en el futuro seran un dolor de cabeza en la relación de las Brittana, pero ojala me equivoque :3, Adore a chef!! wiii san se volvio una blandita con los animales jajajaja :P y creo que entre Britt y chef la van a matar de ternura. Britt tiene razón San es la indicada, ,muero por ver como empezara a surgir Tia Snixx y wiiii que se muden juntas. Saludos espero pronto tu actu. Ohhh sii, capitulos completos porfis, jajajaja por mi que fueran mas largos jajaja :P me encanta leer este fic. :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 17, 2015 8:59 pm

evean escribió:Ola ola
Tu que traduces encuentras largos los capítulos, yo que los leo se hacen cortitos porque me encanta esta historia, aunque debo cuidar las subidas de azúcar porque es demasiado dulce.
Saludos niña

Hola, tienes razon, encuentro los capitulos largos, pero en general asi son todos los capitulos aunque me encantan. Seguirar teniendo subidas de azucar, el siguiente capitulo te dejara con un coma diabetico. Saludos y espero sigas comentando.

micky morales escribió:capitulos completos por piedad!!!!! me encanta esta historia, son tan lindas!!!!!

Capitulos completos entonces, gracias por comentar y espero que la historia te siga gustando.

monica.santander escribió:Hola ni sueñes en cortar los capítulos que se me hacen re cortitos!!!!
Es hermosa esta historia!!!
Saludos

Tienes razon, es una hermosa historia de principio a fin, ya veras, me encanta porque es diferente a todo lo que leido. Saludos y espero sigas comentando.

Sanny25 escribió:Diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Como amo esta historia, yo sabia que son la unica para la otra, Britt ya pensando en mudarse juntas y ahora tienen un nuevo integrante
Guauu 3 o 4 hijos si que son muchos, pero uncluso la casa va a estar remodelada para tanta gente

Hola, veremos como avanzan con este nuevo paso, gracias por comentar y saludos.

VaityCZ escribió:Son tan dulces...me encanta esta historia
Capitulos completos porfavor
:)

Capitulos completos entonces, gracias por comentar y saludos.

Daniela Gutierrez escribió:Que lindas son, amo esta historia y te amo a ti por traducirla y compartirla con nosotras/os.
Y ya están creando un futuro juntas, esperemos que nada arruine los planes que tienen.
Mil gracias por el capítulo.

Y creo que sería mejor subir los capítulos por partes así actualizarías un poco más seguido y no te presionarías tanto para subir el siguiente. ES SOLO MI OPINIÓN.

Saludines y nos leemos en tu siguiente actu Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 918367557  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 918367557  Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 4 918367557

Hola, gracias por comentar la historia, veremos que pasa con todos sus planes ¿Que podria arruinarlo?

3:) escribió:holap,...

me encanto!!!!!
nuevo bebe para la nueva etapa,...
ame el nuevo penthouse,.... yo ya quiero los bebes,... jajajaja

nos vemos!!!

Jajaja, veremos si llegan a esa etapa, por lo pronto van avanzando bien. Gracias por leer y comentar.

mayre94 escribió:Holaaa, sin duda de todos los fics que eh leído, lo repito, este es uno de los que mas encantada me tiene y de los cuales espero tus actus con ansias, :P me fascina la relación Brittana, todo es genial, el amor se siente en el aire y eso me hace feliz :P. La cena estuvo fantástica, la carta de Quinn y sus deseos de ayudar a San sin duda la hacen una amiga magnifica, y bueno el amor y apoyo incondicional entre Britt y San me tiene loca de alegria, sin embargo me intriga el hecho de que Britt nunca habla de su familia, recuerdo que menciono que tenia dos hermanitos, pero nada mas, :/ no se porque siento que en el futuro seran un dolor de cabeza en la relación de las Brittana, pero ojala me equivoque :3, Adore a chef!! wiii san se volvio una blandita con los animales jajajaja :P y creo que entre Britt y chef la van a matar de ternura. Britt tiene razón San es la indicada, ,muero por ver como empezara a surgir Tia Snixx y wiiii que se muden juntas. Saludos espero pronto tu actu. Ohhh sii, capitulos completos porfis, jajajaja por mi que fueran mas largos jajaja :P me encanta leer este fic. :P

Hola, gracias por tu comentario y tienes razon, Britt no ha dicho mucho sobre sus padres y veo que recuerdas el detalle de los hermanitos, veremos que pasa con eso y porque no los menciona mucho ¿Tu que crees? Veremos como avanzan los planes para vivir juntas ¿Que podria salir mal? Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 17, 2015 9:28 pm

16. Ventisca Segunda Parte

11 pm

Brit y yo empacamos 4 maletas con su ropa y otros artículos que necesitaría, antes de volver a mi departamento. Una vez que llegamos saque a Quinn de la cocina rápidamente y me hize cargo del resto de la cena. Me deje llevar un poco y termine haciendo arroz español, salsa fresca, salsa de queso y guacamole. Coloque casa cosa sobre el mostrador, y por todo me refiero a las tres carnes diferentes que hice, el queso, la lechuga, aceitunas, y los jalapeños, solo me queda asentir en aprobación ante los platillo juntos.

Saco la licuadora y mezclo algunos trozos de mango y frambuesas para hacer unas margaritas frescas. Si, he usado mango y frambuesas, las margaritas me gustan mas cuando uso fruta fresca. Estoy sacando los platos para todos y calentando las tortillas cuando Mercedes entra en la cocina.

“Maldita sea San, siento como si estuviera en México” Mercedes se rie “’¿Necesitas ayuda?”

Me doy la vuelta y sonrio “Me dejo llevar cuando cocino a veces” admito “Creo que tengo todo cubierto” digo mientras miro alrededor. Coloco un vaso para shot y vierto un poco de tequila, luego lo deslizo hacia ella para despues preparar uno para mi “Escuche algo de tu conversación con Brit” le digo “Te prometo que que no le hare daño, yo definitivamente no estoy usándola por su dinero. Estoy tan enamorada de ella, Mercedes, nunca le haría nada para arruinar lo que tenemos”

Mercedes toma su vaso y lo levanta “Te conozco desde hace dos dia y te creo. A veces soy muy protectora con Brittany, puede ser un poco ingenua con las personas” Mercedes dice en voz baja “Pero, te puedo asegurar que ella esta en buenas manos contigo Santana” Mercedes levanta su vaso hacia mi. Yo choco ligeramente el mio con el suyo y bebemos rápidamente el tequila. Le entrego a Mercedes la sal y el limon “Chica dura, no hay sal ni limón” ella se burla.

“Si, si, si” me rio “Toma un plato y comienza a probar, voy por Quinn y Brit” le digo y salgo de la cocina.

Despues de que todas comemos, Quinn sugiere que juguemos. Brittany trajo una caja de juegos y ella esta feliz mientras corre a la habitación y saca Taboo.

“Entonces ¿Cómo serán los equipos?” Mercedes pregunta

Quinn rie mientras levanta su copa y bebe un sorbo “Tu sabes que ellas juegan en el mismo equipo” Quinn se burla

“Claro” le digo “Q, te quiero nena, pero apestas en los juegos” me rio mientras comienzo a llenar los vasos de todas.

“No mas para mi Sanny" Brittany dice cuando voy a llenar su vaso

“¿Qué pasa? ¿No te gustaron?” pregunto en voz baja

“Son impresionantes San, pero debo llevar a Mercedes a recoger sus cosas y con la nieve, no quiero conducir mareada” ella sonríe

“Eres tan responsable” le guiño un ojo y la beso. Brittany profundiza inmediatamente el beso haciéndome gemir en voz baja.

“Suficiente tortolitas, tienen compañía” Quinn se rie mientras nos lanza algunas fichas.

Sonrio en el beso y termino picoteando sus labios una vez mas, chef correo y toma un chip del regazo de Brittany y huye rápidamente, haciendo que todas nos riamos de el.

“Es el perro mas lindo que he conocido” Quinn se rie cuando Chef corre y mira hacia otro chip que esta en el suelo. Brittany se estira y lo toma para darle un galleta de regalo y mantenerlo en su lugar. El toma su golosina y corre a su cama para comer.

“Bien señoras, comencemos con el juego” digo felizmente mientras me siento junto a Brittany en el suelo.

“¿Lista para patear algunos traseros Quinn?” Mercedes le pregunta y choca cinco con ella.

“Vamos a hacerlo” Quinn sonríe

“Tenemos esto nena” le digo a Brittany mientras levanto su mano y la beso.

2 horas mas tarde Quinn y Mercedes están pidiendo clemencia porque Brit y yo dominamos en el juego.

“Ustedes dos deben estar haciendo trampa” Mercedes rie.

“Yo no hago trampa” Brittany rie

“Estoy con Cedes, algo no esta bien” Quinn se queja “Santana, dijiste James Earl Jones, y Brittany adivino “padre””

“Uh claro, James Earl Jones fue Mufasa en el Rey León, el padre” Brittany se encoge de hombros.

“Ustedes están demasiado sincronizadas, es increíble” Mercedes sonríe.

“¿Quieren otro juego?” pregunto

“No, estoy fuera, tengo que llegar a casa” Quinn dice mientras bosteza y se estira “Brit, ¿Te importaria llevarme a casa cuando lleves a Mercedes?”

“No hay problema” Brittany sonríe “Dejame ayudar a San a limpiar y nos vamos”

“Lo tengo Brit” le digo mientras comienzo a recoger “No tardare mucho en limpiar aquí y la cocina”

“¿Segura?” Brittany pregunta

“Por supuesto” le digo

“Ok, solo tengo que usar el baño rápido, entonces estare lista” Mercedes dice con una sonrisa

Unos minutos mas tarde todo el mundo esta listo para volver a casa.

“Adios San, gracias por la cena” se despide Mercedes

“Te llamare por la mañana” dice Quinn

“Adios damas” les digo con una sonrisa

Entonces tomo la mano de Brittany la jalo en un fuerte abrazo “Conduce con cuidado nena” digo en voz baja

“Voy a cuidar tu coche Sanny” Brittany se burla

“¡Gracias a dios!” me rio “Pero estoy mas preocupada por ti, no ha dejado de nevar hoy”

“Voy a esta bien, nena, estare de vuelta antes de que te des cuenta” Brittany sonríe y besa mi frente antes de salir por la puerta.

“Bueno, supongo que solo somos nosotros” les digo al señor tubbs y a chef. El señor tubbington no me hizo caso y se alejo. Chef, por otro lado, mueve su cola como loco y salta sobre mi “Vamos a que utilices el baño chef” digo mientras tomo su correa y lo engancho a ella para poder salir.

**

Despues de sacar a chef por utlima vez, lleno su tazon de agua y coloco algunas toallas calientes, recién salidas de la secadora, y las coloco en su jaula. En cuanto cierro la puerta comienza a gemir y pega su cara contra la puerta, se ve tan miserable que me siento mal y lo dejo salir.

“Puedes quedarte hasta que Brit llegue a casa” le digo con una sonrisa “Entonces será hora de dormir, no quiero que el señor tubbington intente cualquier cosa contigo cuando estemos dormidas, asi que te quedaras en tu jaula” lo levanto y lo llevo a mi cuarto, lo dejo sobre la cama “Vamos a ordenar la ropa de Brit” le digo con una sonrisa. El ladea su cabeza y mueve su cola alegremente. Estoy emprezando a pensar que le gusta cuando le hablo.

Voy al armario y saco algo de mi ropa y la llevo a la habitación de invitados para dejarla sobre la cama. Despues de algunos viajes, en los que chef solo me veía cada vez que salía de la habitación, empiezo a desempacar las maletas que trajimos del departamento de Brit. Cuelgo sus vestidos y doblo sus vaqueros hasta apilarlos en un estante del armario. Entonces desocupo un cajón de la comoda para ella y coloco su ropa interior. Tomo la maleta y la coloco arriba en el armario, sin darme cuenta cae un sobre blanco con billetes de 20 y 100 dolares y se derraman por todas partes.

“¡Mierda!” exhalo cuando veo todo el efectivo “Brit debe ir la banco” digo en voz baja mientras rápidamente recojo todo el dinero y lo meto de nuevo en el sobre. Lo meto en la maleta y la guardo.

Me siento en la cama y chef se sube a mi regazo “Tenemos que encontrar a tu familia mañana” le digo en voz baja mientras froto su cabeza “Ojala pudiera quedarme contigo” reconozco que lo quiero. Levanta la cabeza y me mira “Te dire que, si nadie te reclama 48 horas despues de publicar las fotos, te quedaras a vivir aquí conmigo y Brit” me rio cuando lame mi mano y comienza a mover la cola.

Me recuesto sobre la cabecera y me acomodo para que chef se quede en mi regazo “¿Puedo decirte un secreto?” le pregunto mientras acomo su sueter “No se donde estaría si no hubiera conocido  a Brittany, aquel dia en el parque” empiezo “Nunca imagine enamorarme, ¿suena raro? Pero es cierto” el pone su cabeza sobre mi muslo y memira con sus grandes ojos marrones “Ni siquiera planeaba tener una relación pero Brit entro en mi vida y le dio un giro total, ha sido un increíble tornado en mi vida. Se que es un hecho que Tia Snixx no existiría. La amo tanto Chef, espero no hacer nada para estropear lo que tenemos”

“No lo haras” Brittany dice

Mito rápidamente y me sonrojo “¿Cuánto tiempo llevas ahí?” pregunto

“El suficiente para decirte que no haras nada para estropear esto San” Brittany sonríe mientras deja su abrigo y se sienta a mi lado en la cama. A continuación se inclina y me besa “Te amo Sanny, eso no va a cambiar”

“Yo también te amo Brit” le digo “¿Esta todo arreglado con Mercedes?”
Brittany frota la cabeza de chef “Si, tiene todas sus cosas, pero sigue nevando mucho. Las carreteras están muy resbaladizas”

“Bueno, me alegro que ya este a salvo en casa” le digo “¿Estas cansada?”

Brittany niega “En realidad no ¿Qué pasa?”

“¿Te gustaría que nos acurrucaramos y viéramos una pelicula?” pregunto

“Siempre” Brittany me guiña el ojoa “Dejame desempacar algunas cosas rápido” dice mientras se pone de pie

“Ya desempaque Brit” digo tímidamente

Brittany se da la vuelta “¿En serio?”

Asiento y me levanto con chef en brazos mientras camino hacia el armario y abro las puertas “Se que tienes mas ropa, pero esto es un buen comienzo ¿cierto?” pregunto

Brittany desliza sus brazos alrededor de mi cintura “Esto es perfecto” dice mientras besa la parte de atrás de mi cuello “Vamos a ponernos comodas para ver la película”

Brit se coloco una pijama muy linda, un par de shorts de big bird con una camiseta sin mangas. Yo me puse un par de pantalones cortos de las cheerios y un top. Aunque hace frio, Brittany siempre tiene una temperatura muy calida y eso es muy comodo. Deje a chef en su cama y sonrio cuando se acuesta”¿Quieres palomitas Brit?”

“Suena bien, voy a ir buscando la película” Brittany responde mientras se acomoda en el sofá.

10 minutos despues regreso a la sala de estar con un tazon de mis famosas palomitas de maíz y me siento a su lado

“¡Wow!” Brittany exclama cuando mira el tazon “¿Qué es todo esto?” pregunta

“Fundi algunos malvaviscos y verti un poco de jarabe de chocolate y lo derrame encima” le digo “¿No te importa, verdad? Puedo hacer palomitas normales si quieres”

“Por su puesto que no me improta, esto se ve muy bueno” Brittany dice alegremente mientras come rápidamente algunas “Es increíble” dice y besa mi mejilla

“Me alegro que te guste” le digo mientras alcanzo la manta y la coloco en nuestro egazo

“¿Qué película elegiste?”

“Casa Blanca” Brittany dice cuando toma el control remoto y la película comienza “¿Alguna vez la has visto?”

Niego con la cabeza “No, pero he escuchado que es buena”

“Es una de mis películas favoritas” contesta mientras envuelve su brazo alrededor de mis hombros.

“Me gustaría tener una chimenea” digo mientras me acurruco mas cerca de ella y descanso mi cabeza en su hombro mientras como un poco de palomitas “Seria romántico acurrucarse delante de una chimenea algunas noches”

“Bueno, el atico tiene 3” Brittany dice en voz baja

Me inclino hacia atrás y  la miro “¿En serio?”

Brittany asiente “El dormitorio principal, la sala de estar y la sala de estar privada que esta frente a nuestras habitación”

“Wow” digo con una sonrisa

“Sanny, no puedo esperar a que vivamos juntas, nena” Brittany dice mientras levanta mi barbilla y deja un dulce beso en mis labios.

“Yo tampoco puedo esperar Brit” le sonrio “Podriamos vivir en una caja de carton, solo quiero estar junto a ti. Te amo mucho nena”

“Yo también te amo” Brit contesta y me besa de nuevo.

A mitad de la película nos quedamos dormidas, despierto con las patas de chef en mi pierna intentando saltar al sofá con nosotras. Poco a poco abro mis ojos y noto que esta moviendo la cola “Es hora de ir a dormir chef” me inclino sobre Brit que esta dormida cerca del brazo del sofá, poco a poco me levanto y tomo a chef para llevarlo a su jaula. Lanzo algunos juguetes y acomodo las toallas para que este mas comodo, lo dejo dentro y cierro la puerta.

Entonces me acerco a Brittany y la beso para despertarla “Vamos a la cama nena” digo con una sonrisa cuando ella abre los ojos. Ella asiente y apaga el televisor, me deja guiarla hasta el dormitorio. Nos lavamos los fiente y la cara antes de caer en la cama.

Me acerco mas a ella y comienzo a besar el cuello de Brittany “Hoy fue un día salvaje ¿no crees?” le pregunto cuando dejo mi mano sobre su estomago.

“Si, lo fue, también demasiado largo” ella contesta mientras se gira y atrapa mis labios.

“¿Estas cansada?” le pregunto cuando deslizo mi mano bajo su camisa y la guio hasta sus senos, mientras los acaricio lentamente me acerco para besarla. Brittany gime en el beso y pasa sus dedos por mi pelo.

“Nunca estoy demasiado cansada para esto” Brittany susurra mientas me tira encima de ella, me apoyo sobre mis brazos para poder mirarla y apreciar toda su belleza. Brittany se sienta un poco y me quita la camiseta. Rápidamente comienza a acariciar mis senos antes de acariciar mis costados y dejar suaves besos en mi abdomen, haciendo que me estremezca ante el contacto.

Me inclino hacia abajo y levanto su camiseta para rápidamente tomar un duro pezón en mi boca mientras froto su otro seno. Giro mi lengua alrededor del duro pezón y soplo suavemente cuando me siento satisfecha. Me muevo hacia el otro seno y le doy la misma atención, siento como Brittany engancha sus dedos en mis pantalones cortos y trata de jalarlos hacia abajo. Me levanto para que pueda hacerlo con mas facilidad y cuando lo hace me tumbo sobre ella. Ella nos da la vuelta y queda encima de mi y rápidamente quita su ropa.

Me besa suavemente pero con tanta pasión que pierdo el aliento.ella se inclina hacia atrás y me mira “¿Estas bien?” pregunta con dulzura mientras coloca su mano en mi corazón.

Asiento y sonrio “Besarte me quita el aliento algunas veces” me sonrojo.

Brittany sonríe y se inclina para besarme de nuevo. Luego deja un camino de suaves besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi centro antes de abrir mis piernas y dejar besos alrededor de mi centro. Utiliza su lengua para abrir mi sexo y comienza a dar largas y profundas lamidas dentro de mi.

“¡Mierda!” grito mientras aprieto las sabanas. Brittany es una profesional con su maldita lengua. Es una locura, solo hemos tenido sexo unas pocas veces pero ella conoce perfectamente mi cuerpo. Sabe donde lamer y mordisquear y su tacto y masaje me tienen en el borde. Sabe que ritmo usar y me encanta.

Oigo que Brit sorbe mi exitacion, lo que me provoca un gemido porque esto esta mas alla de sexy. Siento que mi cuerpo comienza a tensarse y estoy cerca “Estoy ce-cerca Brit” jadeo. Ella asiente y comienza a lamer mas rápido y profundo.

“Oh mierda, oh mierda, oh mierda” digo rápidamente cuando siento sus labios atrapando mi clítoris y chuparlo suavemente mientras su lengua juega con el.

“Por favor, Brit” le grito cuando mis caderas se levantan.

Brittany me toma con firmeza de las cadera para mantenerlas en su lugar y chupa mas fuerte al tiempo que me penetra con dos dedos y bombea rápidamente antes de enroscarlos y mueve su lengua una ultima vez antes de enviarme al extasis.

“¡Beeeeeeeeeeee!” me quejo en voz alta.

Brittany continua lamiendo suave y lentamente mientras me recuepro de mi orgasmo y desenredo mis piernas de su cuello “Ven aquí, nena” logro decir para jalarla hasta mi y poder besarla mientras paso mis manos sobre su espalda.

Brittany abre mis piernas de nuevo y se coloca entre ella hasta que nuestros sexos se tocan y comienza a mecerse rápidamente, se inclina y me besa “Te amo Sanny” murmura contra mis labios y continua balanceándose rápidamente. Envuelvo mis piernas alrededor de sus caderas y la jalo mas hacia mi “Te sientes tan bien” ella agrega mientras besa mi cuello.

Puedo pasar mis dedos atraves de su cabello y todo lo que puedo hacer es gemir, quiero formar palabras pero no puedo. Estoy tan perdida en el placer. Brittany se inclina ligeramente hacia arriba y comienza a besar mis senos otra vez mientras baja un poco el ritmo y comienza a hacer movimientos circulares lo que provoca una sensación tan placentera “Levanta la pierna Sanny” Brittany dice mientras desenvuelve mis piernas de sus cadera y levanta una de mis piernas encima de su hombro, dándonos un mejor angulo. Paso mi mano por su frente y limpio el sudor mientras ella comienza a moverse rápidamente mientras sostiene mi pierna con fuerza. Levanto mis manos para masajear sus senos lo que hace que ella gima y vacile en su ritmo y eso me permite saber que esta cerca.

Ella se inclina y me besa cuando los movimientos de su cuerpo comienzan a ser entrecortados. Me incorporo para tomar el control “Date la vuelta nena” susurro. Cambiamos de posiciones y siento a Brittany recargada en la cabecera y abro sus piernas, la saboreo lentamente un par de veces mientras masajeo sus muslos temblorosos antes de entrelazar nuestras piernas para unir nuestros sexos, comienzo a frotarme contra ella y dar pequeños saltos “Maldicion nena, esto se siente tan bien” digo mientras beso su cuello. Brittany envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y descansa su cabeza en mi hombro mientras se mueve contra mi.

Escucho como su respiración se acelera y siento que clava sus uñas a mis costados “Sannnnyyyyy”

“Vamos Brit…quiero sentir como te vienes” susurro mientras me acerco mas y me muevo mas rápido sobre ella. Un ultimo impulso de mi parte y Brittany grita mientras arrastra sus uñas por mi espalda, estoy segura que dejara algunas marcas sexys en la mañana. Escuchar como llega al orgasmo me manda directamente al mio y me vengo también. Nos quedamos ahí enredadas una con la otra en un apasionado beso mientras nuestras manos recorren nuestros cuerpos hasta traernos de nuevo hacia abajo.

“Eso fue…” Brittany intenta decir con una sonrisa

“Si, lo fue” le digo y dejo besos en su cara “Te amo Brit” recuesto mi cabeza en su hombro y dejo un beso ahí.

“Yo también te amo Santana” ella contesta mientras acaricia mi espalda suavemente.
Nos acostamos, abrazandonos con fuerza y nos quedamos dormidas.

3 am

“Brit ¿oyes eso?” pregunto adormilada

“Hmmmmmm” Brittany se queja y esconde su cara en mi cuello.

“Brit….” Le digo de nuevo frotando su brazo.

Brittany levanta la cabeza “Chef esta llorando” dice antes de acostarse de nuevo

“¿Crees que esta bien?” le pregunto

“Es una nueva casa, probablemente despertó y esta un poco nervioso y asustado” Brittany se levanta un poco.

“¿Deberiamos ir a verlo?” pregunto mientras me siento.

Brittany comienza a reir en voz baja mientras pasa su mano por mi muslo. Miro hacia ella “¿Cuál es la gracia?” pregunto con el ceño fruncido.

“Eres tan linda con Chef” Brittany sonríe mientras me besa y se levanta “Si, vamos a ver como esta”

Nos vestimos y salimos hacia la sala. Me acerco a la jaula de chef y me siento en el suelo delante de el. Él ladea su cabeza hacia un lado y gime.

“¿Qué esta mal pequeño?” le pregunto y abro la jaula, el sale rápidamente y se sube en mi regazo. Solo froto su cabeza y sonrio cuando comienza a mover su cola.

Brittany regresa al salón y se sienta a mi lado mientras me entrega una botella de agua, tomo un sorbo y se la devuelvo “Gracias nena” le digo mientras sonrio.

“Ya lo mal acostumbraste” Brittany rie.

“¿Por qué?” pregunto

Brittany señala a chef que esta profundamente dormido en mi regazo “Oh, lo siento” digo con una sonrisa”

“¿Por qué no acampamos aquí y dormimos?” Brittany sugiere “De esa forma, chef esta comodo para dormir y puede acurrucarse contigo”

“¿No te importa?” pregunto “Puedes volver a la cama, nena”

Brittany sonríe “Sera una pijamada” ella exclama “¿Me pregunto si el señor tubbington quiere unirse a nosotros?” pregunta mientras lo busca alrededor de la sala “¿Lo ves?” me pregunta

Me levanto y miro alrededor de la sala, tratando de enfocar mis ojos en la oscuridad “Esta en el alfeizar de la ventana” digo mientras bostezo y señalo.

“Genial, voy por algunas almohadas y mantas extras” dice mientras corre a la habitación

Voy a la alfombra y dejo a chef al borde mientras me acuesto. Nos miramos uno al otro hasta que Brittany regresa y me entrega una almohada “Acuestate Chef” le digo. El se acuesta mientras Brittany se acuesta detrás de mi y coloca el edredón sobre nosotras. Me giro en sus brazos y la beso “Gracias Brit”

“Me encanta lo mucho que te preocupas por chef, lo mucho que te preocupas por todos y todo” Brittany me dice “Hay tanto amor en ti” agrega mientras acaricia mi espalda “Tu eres especial San” dice antes de besarme suavemente y cerramos nuestros ojos.

9 am

Las personas dicen que el sonido de niños riendo es uno de los mejores del mundo, obviamente no tienen un cachorro. Britt y yo despertamos con los sonidos de cada jugueten chillon que le compramos a chef. Lo miro y no puedo dejar de reir. Brit le compro una pelota del doble del tamaño de su cabeza y chef continua tratando de recogerla y correr con ella, pero parece demasiado pesada y sigue cayendo y tropezando.

“Es adorable ¿No crees?” Brittany dice en voz baja en mi oído.

“Si, quiero quedármelo Brit” le digo

“Se que quieres, y te diría que si pero puede pertenecer a alguien mas San” Brittany dice “Tenemos que hacer los carteles, nena”

“Esta bien” digo con tristeza.

“¿Qué te parece, si alguien lo reclama, iremos a comprar un cachorro juntas cuando nos mudemos en abril?” Brittany sugiere

Me encojo de hombros “Ok, pero quiero a chef” me quejo

Brittany se rie y me besa la frente “Vamos a llevarlo al veterinario y ver si tiene algún microchip, si no, nos basaremos solo en los carteles, si nadie lo reclama es nuestro”

“Ok” le digo “¿Quieres ir ahora?”

“Si” Brittany sonríe

Me levanto del sofá “Ven aquí chef” digo feliz mientras aplaudo. Deja caer la pelota y rápidamente corre hacia mi “Tu perteneces aquí conmigo, te lo puedo decir” le susurro mientras froto su cabeza.

Brittany se levanta y vierte comida en los tazones para chef y el señor tubbington “Cariño, voy a tomar una ducha” Brittany dice encima de su hombro mientras camina hacia la habitación”

Dejo a chef abajo “Ve a comer tu desayuno” le digo y aputno en dirección a su tazon. Felizmente corre hacia su tazon y comienza a comer rápidamente.

Vuelvo al cuarto de baño y me deslizo dentro de la ducha con Brit, comienzo a besar suavemente su espalda antes de tomar la esponja y comenzar a lavar su cuerpo “No creo habértelo dicho, ayer con toda la emoción de chef. Pero tengo como 30 correos electrónicos con ordenes”

“¡En serio!” Brittany grita

Asiento con la cabeza alegremente “¿Te importaría ayudarme a organizar todo, como ver los precios ¿por favor?”

“¡Por supuesto!” Brittany me abraza y besa rápidamente “Estoy tan orgullosa de ti nena” me besa de nuevo y comienza a lavar mi cuerpo ahora con la gel de ducha “Podemos organizarnos esta tarde”

Despues de unas cuantas rondas de sexo en la ducha, porque Brit dijo que era necesario festejar, por fin salimos completamente vestidas. Le tomamos fotos a chef y las subimos a mi portátil.

“¿Crees que esta descripción es buena Brit” le pregunto

Brittany camina detrás de mi y se inclina sobre mi para leer el folleto

"Perrito shih tzu encontrado. Predominantemente blanco con manchas negras y marrones en la espalda. Ojos cafes y mancha café que rodea su ojo izquierdo. Encontrado durante la tormenta de nieve del 03 de diciembre. Llame al 917-112-8484 y pregunte por Santana"

“Se ve bien, nena” Brittany asegura “Esa es una muy buena imagen de el”

“Me encanta cuando ladea la cabeza hacia un lado” me rio “Se me derrite el corazón todo el tiempo” entonces me vuelvo, la miro y la beso en los labios “Asi es como me robaste el corazón también”

Brittany se sonroja y comienza a imprimir los volantes. Decidimos salir y comenzar a pegar los volantes, a pesar de la nieve, los colocamos en arboles, arbustos, algunos postes y en el interior de algunos edificios. Despues llevamos a Chef al veterinario mas cercano, gracias a google maps llegamos rápidamente. Lo revisaron y no tenia ningun microchip. Estoy muy emocionada porque eso significa que esta un paso mas cerca de ser mio.

Una vez que regresamos al coche, Brittany me mira y sonríe “Estas muy emocionada” me dice

“Estoy feliz porque chef esta un paso mas cerca de ser nuestro” le digo cuando chef se pone de pie en mi regazo y apoya sus patas en la puerta para mirar por la ventana.

“Todavia tenemos que esperar y ver si alguien lo reclama por medio de los volantes Sanny” Brittany dice cuando enciende el coche “Pero estoy feliz” agrega

“¿Necesitas algo antes de regresar a casa?” ella me preguna

“No, vamos a casa” le digo “No puedo creer que haya nevando tanto”

“Si, esta tormenta de nieve es una locura, posiblemente continue esta noche” Brittany responde

“No me importa si nieva, si estoy contigo” le digo con una sonrisa.

7 pm

Pasamos el dia rediseñando la pagina web, armamos una lista de precios y la confirmación de pedidos. Por suerte, no trabajare los próximos asi que podre hornear un poco. Por hornear un poco me refiero a 7 docenas de galletas y otras 6 docenas de pastelitos. Brittany tiene que trabajar mañana pero estará descansando el miércoles, por lo que tenemos intención de hornear todo ese dia. No se si estoy emocionada por los pedidos o solo por estar en la cocina con Brittany, pero de cualquier manera estoy emocionada.

Estoy relajada en el sofá, viendo cupcake wars con chef y sorprendentemente con el señor tubbs  cuando Brittany entra en la sala y se deja caer en el sofá junto a mi.

“Hey Brit, estaba a punto de empezar a cocinar la cena ¿Quieres ayudarme?”

Los ojos de Brittany se ensanchan “Me encantaría ayudarte ¿Qué haremos?” ella pregunta.

“Algo simple esta noche, si eso esta bien” le digo “Estaba pensando en chile con carne ya que hace frio”

“Suena bien” me dice

Brittany y yo comenzamos a cocinar en perfecta sincronía, como de costumbre, despues de cocer la carne y la dejo que se cocine a fuego lento, comienzo a triturar el queso. Brittany viene detrás de mi y me abraza por la cintura colocando sus manos sobre las mias y me ayuda a triturar el queso. Me recuesto en su abrazo y permito que sus manos guien las mias.

“Me encanta cocinar contigo Brit” le digo

“Tu eres la cocinera Sanny, yo solo sigo tu ejemplo” dice en voz baja mientras besa el lóbulo de mi oreja.

“¿Lo quieres picante?” le pregunto

“Cómo quieras hacerlo, será perfecto” dice y rompe el abrazo-

Corto rápidamente algunos jalapeños y los lanzo en la cacerola “Debe estar e unos 30 minutos” le digo

“Genial” Brittany sonríe “Ire a prepar los platos”

“Ok” asiento y tomo una botella de agua mientras me recargo en el mostrador “Brit ¿Qué haras para Navidad? ¿Visitaras a tus padres?” pregunto

Brittany niega “Ellos saldrán de viaje este año” responde “¿Iras a Ohio?”

Niego “Quiero pasar la Navidad contigo” respondo tímidamente.

“¿Qué pasa con tus padres?” me pregunta

“Ellos entenderán, además voy a planera un viaje a casa despues de Navidad para visitarlos” le digo

“¿Asi que pasaremos la Navidad juntas?” me pregunta con una sonrisa

Asiento y sonreímos “Creo que lo haremos”

“Bueno, tenemos que conseguir un árbol de navidad y algunas decoraciones” dice Brittany emocionada

“Ok, suena como un plan” le digo mientras la abrazo “¿Quieres ir mañana a conseguir uno?”

“¿Uno de verdad?” pregunta

Asiento y la abrazo mas “Uno de verdad”

Una vez que la carne esta lista, Brit y yo comemos mientras vemos Dora la Explroadora, no tengo ni idea de porque estamos viendo eso, pero lo hacemos. Dejamos los tazones sobre la mesa y nos acurrucamos cerca una de la otra una vez que terminamos.

“¿Puedo compartir algo contigo Sanny?”

“Claro” le digo y envuelvo mi brazo alrededor de su cintura

“Cuando tenia 18 años, mi abuelo me regalo un millón de dólares por mi graduación de la escuela secundaria. Dijo que era para que pusiera en marcha mi vida como adulto” Brittany dice “Pense que era una locura, todos mis amigos de ese momento me dijeron que comparar cosas extravagantes como un coche, una casa, un avión o un tren” rie

“¿Qué compraste?” pregunto

“Un cuaderno” responde con suavidad “Use .75 centavos para comprar un cuaderno” afirma “El resto se encuentra todavía en la misma cuenta, no lo he tocado. Eso fue hace 5 años” se pone de pie y apaga el televisor.

“Estoy confundida Brit” le digo la verdad

“Este es el cuaderno” Brittany dice mientras me entrega un cuaderno rojo

Tomo el cuaderno y lo sostengo firmemente en mis manos “Abrelo” dice en voz baja. Asiento y lo abro en la primera pagina y veo que hay un poema escrito a mano “Mucha gente piensa que el dinero es la clave de la felicidad, piensan que cura todo los problemas, pero no es asi” ella dice con cuidado “A veces crea mas problemas”

“Puedo entender eso” le digo mientras paso mis dedos por la pagina lentamente.

“Siempre he tenido dinero, creci privilegiada pero siempre tuve una sensación de vacio. Muchas personas están dispuestas a asumir que porque tengo mucho dinero, debería ser feliz automáticamente y eso no es cierto “ dice mientras levanta su mano contra su pecho “Una mañana, despues de una noche de sueños inquietos, saque este cuaderno y escribi un poema para tratar de darle sentido a este vacio que sentía, he tendio novios y novias antes, pero todavía sentía el mismo sentimiento de vacio, siempre me faltaba algo” ella agrega “Es solo que nunca supe que era”

“Brit, nena…” empiezo a decir porque siento que mi corazón cae.

“¿Puedo leertelo?” ella pregunta

“Si, claro” digo rápidamente

“Ven aquí” dice mientras se siente en el extremo del sofá y abre sus brazos y piernas, me acerco a ella y me recuesto en su pecho. Ella envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y suavemente comienza a leer.

Anoche me acosté pensando
¿Cómo encontrarle un hogar a mi alma?
Cuando el agua no tiene sed
Y el pan no es de piedra
Pensé en una cosa
Y no creo estar equivocada
Que nadie,
Pero nadie puedo lograrlo solo.
Solo, completamente solo.
Nadie, pero nadie puede lograrlo solo.
Hay algunos millonarios
Con dinero que no pueden usar
Y sus esposas son como almas en pena,
Sus hijos cantan  al blues,
Tienen médicos caros
Pero no pueden curar sus corazones de piedad.
Pero nadie,
No, nadie puedo lograrlo solo.
Solo, completamente solo.
Ahora bien, si escuchas con atención,
Te dire lo que se.
Las nubes de tormenta se reúnen,
El viento lo volara, la raza humana esta sufriendo
Y puedo oir el dolor.
Porque nadie, pero nadie
Puedo lograrlo solo.
Solo, completamente solo.
Nadie, puede lograrlo solo.


“Eso es, wow, Brit es increíble” le digo. Luego arranca la pagina del cuadernos y la rompre antes de lanzarlos al aire en muchos trozos.

Me doy la vuelta y la miro “¿Por qué hiciste eso Brit?”

“Ya no tengo esa sensación de vacio y no estoy sola nunca mas, ahora te tengo Sanny” dice con lagrimas en sus ojos.

“Brit…” exhalo

Ella sonríe mientras las lagrimas salen de sus ojos y presiona nuestros labios suavemente juntos mientras me abraza con fuerza “Te amo Sanny”

Chef viene corriendo y de vuelta hacia la puerta “¿Sabes lo que significa?” Brittany se rie cuando seco sus ojos con mi pulgar y beso sus lagrimas “Ire por mis zapatos” me dice

“Puedo sacarlo nena, quédate aquí y manten esos brazos calidos para mi”le guiño un ojo cuando me pongo de pie y me coloco mis botas, tomo la correa de chef y se la atoro mientras nos dirigimos hacia la puerta.
____________________________________________________________________________

Traducción del fic "A dollar and a dream" de la autora Talks.

¿Que les pareció? Espero que les haya gustado tanto como a mí. Comenzando a traducir el siguiente capitulo, espero tenerlo antes, hare lo que pueda. Gracias por leer y por tomarse el tiempo de dejar un comentario.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Dom Mayo 17, 2015 10:01 pm

con este fic vivo en una nube!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Sanny25 Dom Mayo 17, 2015 10:27 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 17, 2015 11:26 pm

Hola!! Es mas que genial este capitulo. adoro a las chicas y a cheffff!! jaja
>Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Lun Mayo 18, 2015 2:27 am

Ola ola
Gracias por decirme lo del como diabético XD, lo leí con un vaso de agua al lado por precaución jajajaa
Bello el capítulo!!!
Continúa traduciendo porfis
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.