Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba1011%One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba1019%One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba1011%One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba1024%One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba1027%One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba108%One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine"

4 participantes

Ir abajo

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Empty One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine"

Mensaje por ~FeyColfer♥ Miér Sep 26, 2012 8:20 pm

Hola a todos! Vengo con un One Shot en el cual me base en varios solos de Kurt en la serie y en un libro sobre Bullying que nos dejaron en la clase de Lenguaje llamado "Paloma" del escritor Español Jaime Homar, bueno... Les recomiendo escuchar las canciones que pondre ya que asi le da mas ambiente al One Shot (si han llegado a otra no ha terminado, si quieren esperen a que termine y le dan play a la otra).
Bueno, ponganse comodos, disfruten y no olviden dejar su comentario.
__________________________________________________________
Songs From Kurt, To Blaine.



La vida es dura, es amarga, es difícil y mas para el, sufriendo por un amor no correspondido y sobre todo de lo que comúnmente se llama “Bullying” y duele mas cuando lo recibes de esa persona que amas tanto y es tan inexplicable porque tanto amor hacia esa persona que te hace sufrir, el amor nunca dijo ser fácil y aun peor para el, Kurt Hummel.
Kurt caminaba por el pasillo con miedo al ser visto por lo bravucones ya que lo golpearían, por desgracia la suerte no se puso de su lado.

“¿Que te pasa Hummel? Te ves nervioso”. Dijo un chico grandulón
“Déjame de David, ¡No he hecho nada!”. Se quejo el ojiazul
“¿Y acaso necesito una razón para golpearte?”. Dijo enojado a lo que Kurt no sabia que responder. “¡Anderson!”. Grito y el chico de ojos color avellana se acercó a el
“¿Qué necesitas hoy Dave?”. Dijo viendo a Karovsky
“Ya sabes que hacer con esta nenita de porcelana”. Dijo con una sonrisa malévola.

Blaine tomo un granizado y se lo lanzo a Kurt en el rostro, era lo peor que le pudo pasar al chico de ojos azules ya se había acostumbrado que Blaine hiciera burla de los golpes e insultos que Karovsky le hacia, pero nunca se imagino que le agrediera físicamente, sus ojos ardían y tenia frio sus lagrimas empezaron a caer al sentirse tan humillado.

“Hay pobrecito esta llorando en nene”. Dijo Dave haciendo burla al ver a Kurt llorar. El chico salió corriendo rumbo a baño en lágrimas para limpiarse el rostro.
“¿No crees que nos excedimos un poco? Digo, míralo esta llorando”. Dijo Blaine a lo que los demás del equipo de futbol incluido Karovsky lo vieran asombrado
“¿Estas defendiendo a esa marica?”. Dijo un Dave muy desafiante hacia Blaine
“Solo digo que nos excedimos un poco en ese granizado, otras veces no llora”
“¿Qué te sucede Anderson? ¿Por qué defiendes a ese gay?”. Dijo Dave molesto
“¡No lo defiendo!”
“Entonces si no defiendes deja de darnos sermones ¿Esta bien?”. Dijo yéndose con los demás del equipo y Blaine se quedo un rato pensativo parado en el mismo lugar.

A la hora de salida, los amigos de Blaine se fueron y él se quedo a las afueras de McKinley, esperando a Kurt para disculparse, nunca se había sentido tan mal, cuando vio a Kurt le saludo con una sonrisa amistosa a lo que el ojiazul lo vio con extrañeza a lo que Blaine rio y se acercó a él con una sonrisa pero el chico de piel blanca se alejó temeroso a una mala jugada que le podía hacer.

“¿Qué quieres? ¿Acaso tus amigos están escondidos por ahí para hacerme una broma?”. Escupió esas palabras de un solo a lo que Blaine lo vio con arrepentimiento
“No, escucha… Solo vine a disculparme por el granizado que te lance esta mañana, lo lamento”. Kurt lo vio asustado y desconfiado. “Puedes confiar en mi, estoy solo no hay nadie oculto que te vaya a hacer daño, ¿Esta bien?”
“Esta bien, te disculpo”. Dijo un poco mas calmado, ya que se encontraba angustiado preso del pánico por una mala jugada próxima
“Escucha, la verdad estoy súper arrepentido Kurt, quiero compensarte”
“¿Cómo en que?”. Pregunto el ojiazul ya mas confiado
“Escucha, mañana podemos salir como amigos ¿Quieres?”
“¡Si!”. Contesto Kurt con una sonrisa, no podía creer que Blaine, Blaine Anderson el chico por el que su corazón late a mil por hora lo invitara a salir
“Esta bien, nos vemos mañana en The Lima Bean”. Dijo con una sonrisa. “Nos vemos”. Dijo alejándose con una sonrisa

Kurt salto de felicidad apenas se fue, se sentía muy feliz, no podía creer que Blaine lo invitara a salir, obviamente como amigos, pero a él no le importaba se sentía feliz.
Al día siguiente como acordaron se encontraron en The Lima Bean, ambos pidieron su café y comenzaron a conversar.

“Enserio lo lamento Kurt”
“¡Oh! Por favor ya olvida eso ¿Si? Ya te dije que te disculpo Blaine”. Dijo sonriendo
“Tienes un gran corazón Kurt, al perdonar a un cretino como yo”. Dijo mientras tomaba su café
“No eres un cretino, solo no eres tu mismo”. Blaine lo vio incrédulo. “Me refiero a que haces lo que otros quieren que tu hagas, y no es tu estilo por lo que veo”
“¿Tu crees?”
“¡Claro! Te veo como un chico, gentil y de buen corazón”. Dijo sonriendo
“¡Wow! Eres el primero que lo dice”. Dijo riendo, mientras ambos pasaron una tarde de buenos amigos conversando.



Las salidas entre Kurt y Blaine se volvieron mas cotidianas, salían después de clases y chateaban muy seguido por Facebook y cuando tocaban trabajos en parejas durante clase ellos se iban juntos.
A Kurt le dolía estar tan cerca de él y ser tan cobarde de expresarle sus sentimientos por miedo a perder su amistad, pero se sentía feliz al estar tan cerca de la persona que tanto ama.
Blaine en cambio empezó a querer a Kurt como un hermano, pero ese amor fue creciendo de a poco convirtiéndose en puro y verdadero amor, Blaine se sentía confundido nunca había sentido algo similar ni por una chica, era extraño porque en Kurt lo único que buscaba era una bonita amistad, en cambio encontró algo mucho mas valioso… Amor verdadero
Kurt caminaba por una calle cercana al parque, cuando sintió que jalaban su brazo bruscamente, estrellando su cuerpo violentamente contra un muro de concreto, produciendo pánico en el chico de tez blanca.

“¿¡Que diablos quieres Karovsky!?”. Dijo asustado
“¿Se puede saber porque andas tan cercano con Anderson?”. Dijo amenazándolo
“Eso no es de tu incumbencia”. Dijo prepotente, sentía sus piernas temblar al sentir algo punzante en su abdomen, una navaja
“No puedo creerlo, convertiste a uno de los míos en una marica, una marica como tu”. Dijo molesto
“Por favor Karovsky no me hagas daño, te lo pido”. Dijo nervioso
“¿Sabes algo? Siempre quise que este día llegara, pero por una razón en especifico”. Kurt lo vio mas asustado de lo que estaba. “Fue un placer conocerte Kurt Hummel”. Antes que Dave hiciera algo, alguien llego y empezó a golpearlo tirando la navaja lejos
“¡KURT CORRE!”
“¿Pero y tu Blaine?”
“Estaré bien Kurt, ahora corre”. Kurt estaba en shock, no podía moverse. “¡VAMOS HUMMEL CORRE! ¡CORRE MALDITA SEA!”. Al escuchar un quejido de Blaine y vio que salía sangre de su boca, corrió en busca de ayuda
“¡DEJALO EN PAZ DAVE!”. Dijo sosteniendo su estomago tratando de respirar totalmente adolorido
“¿Por qué lo defiendes tanto? ¡Ah! Claro como ahora son mejores amigos ¿No?”
“No es por eso, es porque… lo amo”. Karovsky sintió rabia interna y tomo la navaja amenazante vio a Blaine quien lo vio muy asustado al ver lo que pensaba hacer
“Te consideraba mi amigo, te di un lugar en esa maldita secundaria y me paga así que te vaya bien Anderson”. Karovsky empezó a apuñalar a Blaine bruscamente haciendo que soltara gritos desgarradores de dolor, Kurt vio toda la escena horrorizado.
“¡DEJALO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!”. Grito desesperado, Karovsky escapo en el acto y Kurt espero a que viniera una ambulancia para que se llevaran a Blaine.

La sala de espera estaba en completo silencio, Kurt estaba sumamente preocupado por Blaine, no sabría si sobreviviría o no.
Un doctor se acercó a él indicándole que Blaine deseaba verlo, Kurt entro a la habitación y se sentó al lado de Blaine tomando su mano, haciendo que el chico de ojos color avellana se volteara a verlo.

“Gracias por venir Kurt”
“No tienes que agradecerme nada Blaine”. Dijo derramando una lágrima
“Escucha… sé que no fui una buena persona y tu, tu tuviste el buen corazón por perdonarme, aunque no me lo merecía y no creo merecerme nunca”
“No digas tonterías Blaine, no tengo nada que perdonarte”. Dijo llorando al escuchar sus palabras
“Escucha, también quería decirte algo que siento, algo que siento desde hace algunos meses, Kurt… yo te amo y no te dejare de amar aunque mi corazón deje de latir”. Él se quedo perplejo al escuchar las palabras de Blaine tan libres, diciéndole que lo ama
“Yo… yo también te amo Blaine”. Apretó su mano y la puso contra su pecho acercándose a el para besarlo, fue un beso de verdadero y sincero amor, nunca se habían sentido tan felices en sus vidas
“Gracias… por hacerme feliz hasta el ultimo momento de mi vida”. Dijo Blaine cerrando sus ojos lentamente llevándose su último suspiro de este mundo, produciendo mas lagrimas en el chico de ojos azules. Blaine había muerto



Un féretro de madera de cobre se encontraba al final del salón, en el cual solo se escuchaban los sollozos de tristeza y murmuros entre los presentes, Kurt se encontraba con la mirada gacha una esquina alejada del ataúd de Blaine llorando en completo silencio.
Trasladaron el cuerpo de Blaine hacia una iglesia no tan alejada de la funeraria, él se sentó al final de las bancas, era raro el no acostumbraba visitar esos lugares pero quería despedirse de Blaine.
Empezaron a trasladarlo al cementerio en un auto negro, Kurt iba detrás del auto con la mirada triste y apagada, se sentía totalmente vulnerable y solitario.
Apenas bajaron el cuerpo empezó a llover a torrenciales, a causa de la tormenta muchas personas se fueron, Kurt se quedo ahí no le importo mojarse con el agua que caía de aquel cielo oscuro.
Empezaron a lanzarle rosas blancas al ataúd de Blaine cuando este ya estaba en el lugar antes de lanzarle la tierra, la madre de Blaine lloraba desconsolada al ver como enterraban a su hijo, a su hijo menor.
Al terminar de enterrarlo todos se fueron a excepción de Kurt, quien se quedo ahí y saco una rosa roja y la sostuvo en sus manos por un momento.

“Blaine… espero que este no sea el adiós espero que esto de nosotros no se haya acabado de esta manera, sé que no será así… apropósito, gracias por amarme hasta el ultimo momento de tu vida y sé que todavía lo haces”. Kurt sonrio y lanzo la rosa debajo de donde decía Blaine Anderson



Después de aquel incidente, Kurt trato de avanzar, a pesar que tuvo que ir a terapias con un psicólogo por la depresión logro avanzar poco a poco, pero lo logro.
Al cabo de unos años mas, Kurt se mudo a la ciudad de Londres y logro progresar en la vida como escritor y se consagro como uno de los mejores escritores de la época con su libro titulado “El Verdadero Valor Del Amor”, su libro fue best seller en casi todo el mundo, muchos ahora se sienten identificados con Kurt Hummel gracias a ese libro.
Un tiempo después volvió a Lima, Ohio y empezó a recordar todos esos buenos y amargos momentos, el sabia al único lugar al que podía ir y era ir a ver a su amado.
Kurt llego al cementerio y se encontró con la tumba de Blaine se sorprendió al ver que todavía estaba la rosa que el había puesto el día de su entierro, aunque estaba seca él sonrió al ver que su rosa no se había ido volando con el viento y eso basto para demostrar que su amor era mas duradero que cualquier cosa.

“Hola Blaine, tanto tiempo sin hablarte sé que aunque no estés a mi lado físicamente te siento tan cerca que parece real, a pesar de estar separados te siento mas cerca todavía, te amo con el alma, el corazón y con el pensamiento Blaine”. Kurt coloco una mano sobre la lapida y tomo un largo y profundo suspiro.

Kurt dejo un beso sobre esa lapida y coloco una segunda rosa roja se levanto de ahí con una sonrisa y miro hacia el cielo, donde vio en su imaginación el rostro de Blaine sonriendo y diciéndole “Yo también te amo”.
Kurt camino entre las tumbas y se apoyó en un árbol un momento con una sonrisa al saber que él todavía lo ama, un segundo después vio un pájaro blanco posado en la tumba de Blaine para luego emprender de nuevo su vuelo y de ahí Kurt comprendió que la vida sigue y el amor no desaparece.
_____________________________________________________________________
Espero que les haya gustado mucho, lose el final es tragico pero asi era en el libro solo que lo modifique un poco, espero que lo comenten pliis! Besos se me cuidan.

~ Faby ~
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Empty Re: One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine"

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Sep 26, 2012 10:32 pm

Dios! Me hiciste llorar Fayana, me hiciste llorar DIOS, Blaine lo salvo tan bello *-*! Dave lo odio, estuvo muy bueno y el lbro no lo tuvimos en Language fue en Reading! Igual lo ame Fey, espero que subas los otros One Shot :)
I love you♥

Atte ~ Eriika'C♥.
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Empty Re: One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine"

Mensaje por Adee' Gustin Malik Miér Sep 26, 2012 11:01 pm

Estoy que hago un rio! Dios, me gusto mucho Fey, lo ame me fascino, ese libro me hizo llorar pero tu me hicicte llorar mas, sube otros
I love you♥

~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Empty Re: One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine"

Mensaje por ~FeyColfer♥ Vie Sep 28, 2012 11:19 pm

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Dios! Me hiciste llorar Fayana, me hiciste llorar DIOS, Blaine lo salvo tan bello *-*! Dave lo odio, estuvo muy bueno y el lbro no lo tuvimos en Language fue en Reading! Igual lo ame Fey, espero que subas los otros One Shot :)
I love you♥

Atte ~ Eriika'C♥.

Siempre te hago llorar con todo lo que escribo! Quien te entiende Erika! Hahahaha gracias por pasarte amiga! Yo tambien loo odio, y hay perdon me equivoque! Es que nos da clase las misma profe!! Lovee Youuuu♥!!!.

~ Faby ~


Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Estoy que hago un rio! Dios, me gusto mucho Fey, lo ame me fascino, ese libro me hizo llorar pero tu me hicicte llorar mas, sube otros
I love you♥

~ Adeliux♥!!

Chela de mi vida y de mi corazon!! Gracias por leer amiga mia!! Te lo agradezco millones de veces♥ Graciaaaas enserioooo!! Siempre te hago llorara lose!

~ Faby ~
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Empty Re: One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine"

Mensaje por Dulce Criss Agron ♥ Vie Oct 19, 2012 8:47 pm

Fey!! Me gusto tu One Shot, lo que no me gusto fue que mataron a Blaine, sabes que no soy muy de Klaine pero me gusto como escribiste Fey, amo tus One Shots, byee♥

Atte*Dulce.
Dulce Criss Agron ♥
Dulce Criss Agron ♥
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Empty Re: One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine"

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Oct 27, 2012 10:32 am

Dulce Agron' escribió:Fey!! Me gusto tu One Shot, lo que no me gusto fue que mataron a Blaine, sabes que no soy muy de Klaine pero me gusto como escribiste Fey, amo tus One Shots, byee♥

Atte*Dulce.

Dulceeeeee♥ gracias por comentar, la verdad te lo agradezco, se cuanto amas mis One Shots, se que algun dia te volvere Klainer, lo se.

Gracias algunas personas por leer, ver mi One Shot en nominados de los FanFics Awards fue cool y mas creo que era el unico Klaine, espero haber ganado. Gracias.

~Fey'♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine" Empty Re: One Shot Klaine "Songs From Kurt, To Blaine"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.