Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba1011%[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba10 11% [ 4 ]
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba1019%[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba10 19% [ 7 ]
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba1011%[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba10 11% [ 4 ]
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba1024%[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba10 24% [ 9 ]
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba1027%[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba10 27% [ 10 ]
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba108%[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!!

3 participantes

Ir abajo

[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Empty [One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!!

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 13, 2013 6:36 pm

Hola, como todos, bueno, casi todos me conocen son Blaine Devon Anderson, pero me gusta que me digan Blaine, son un chico de Ohio & viene a contarles una historia para nada graciosa...
-Claro que lo es...- se oye la voz de Wes
-CALLATE...
Bueno como les decia antes de ser interumpido...- Dijo esto mirando serio a Wes-
No es graciosa... Es un relato sobre "El peor dia... Bueno no el peor dia de mi vida pero si entra en el top 10...
Todo comenso una mañana del año 2009 cuando recien entre a Dalton, todo hiba genial, conoci a muchos chicos o bueno mis mejores amigos hasta ahora, pero por desgracia me asignaron la habitacion con Wes & digamos que no es un muy buen compañero que digamos...
-Hey- Respondia Wes con un todo entre molesto & divertido
En fin... Casi hibamos a cumplir el primer año en Dalton & uno de los maestros, para ser exactos el maestros Williams de Matematicas nos habia dicho que estudiaramos para una de las pruebas finales, que practicamente lo que sacaramos en esa prueba seria nuestra calificacion de todo el año escolar lo cual me subio los nervios e hizo que me enserrara en mi habitacion para estudiar toda la noche a grado de que dormi como 1 hora... Al dia siguiente desperte & me percate de que habia salido de Dalton puesto que estaba en la habitacion de mi casa hasta que recorde que sali por que mama queria verme, & hablar conmigo ya que teniamos tiempo sin vernos... pero ese es otro tema. Me fije en la hora & eran las 7:00... Na estaba bien, tenia tiempo suficiente para meterme a bañar & desayunar algo rapido... Me meti a la ducha & como rayo sali con tan solo tocar el agua... estaba helada & eso era porque como nunca estamos en casa no habia gas...
Me medio metia para enjuagarme total que tarde casi una hora; me puse el uniforme limpio que tengo de repuesto en mi habitacion & baje a hacerme el desayuno hasta que recorde que si no habia gas para bañarme mucho menos para hacer el desayuno... Sali de la casa sin desayunar & al fijarme en el reloj... Mierda eran la 9:20 tan solo para llegar a Dalton era una hora y la pruba era a las 10:30 tenia que llegar barriendome a la escuela... Me dirigi corriendo al garage para sacar el auto e irme pero cuando llegue no habia ni uno, y digo ni uno porque teniamos 2 en ese entonses, pero en cambio encontre una nota que decia "Hijo, perdon por llevarme el auto pero surgio una urgencia en mi trabajo, te recompesare luego... Te quiere mama" Lo que me faltaba... tome unas monedas que encontre en el la sala, mi mochila & corri a la avenida para tomar el autobus. Al llegar solo habia una señora de edad avanzada que me dijo -Vas retrasado...
La ignore & tube que esperar 30 minutos para que llegara el autobus & el conductor me dijera -Vas retrasado. Le di las monedas & me sente en uno de los asientos que estaba solo por lo que puse mi mochila en el otro asiento. En eso el conductor hace una parada a un tipo el quinientas veses mas grande que yo. Tenia miedo de que se quisiera sentar a mi lado, estaba aterrado & demonios se para a un lado mio, me ve & me dice -Puedes quitar tu mochila. Total la quito & se sienta a un lado & como dije era quinientas veses mas grande que yo, asi que ocupaba la mayor parte de mi asiento... Para romper la tension me dice - Vas retrasado??? que mas bien sono como pregunta pero al final lo ignore & me puse los audifonos de mi ipod... Llegue a las escuela a las 10:15 para encontrame con la directora, diciendo esas palabras que me han atormentado durante toda la mañana... -Anderson, vas retrasado
-Si directora & si me disculpa... -
no pude ni terminarporque la directora me llevo a su despacho a darme un sermon sobre el no llegar tarde a la escuela & bla bla bla. Sali de ahi 10:28 casi grito, me dirigi al salon a toda velocidad, a todo lo que mi cuerpo daba & que pasa... A casi unos centimetros de llegar me estampo con la puerta del salon ganandome un enorme moreton el la cabeza
-Anderson vas retrasado- dijo el maestro ceveramente.
Casi me lanso alelcon tan solo oir el vas retrasado, respire hondo me tranquilice & le dije -Si, me permite pasar- a lo que me respondio con un portazo en la cara golpeandome de nuevo. 2 moretones en un dia, nuevo record pense. segui golpeando la puerta, rogando, lloriquiando, poniendome en ridiculo delante de mis compañeros & amigos & que consegui... exacto NADA!!!
Frustrado me dirigi a mi habitacion para dormir lo poco o mucho que no hice en mi casa, pero al tratar de habrir la habitacion, esta estaba cerrada, busque mis llaves en mi pantalon, en mi blaizer, hasta en la mochila & nada, no podia pedircelas a Wes porque el a diferencia de mi, estaba presentando la mentada prueba por la que casi me mato estudiando. Me sente en el pasillo que daba a mi habitacion un rato a pensar en todo, hasta que me empezo a rugir el estomago, baje a la cafeteria para encontrala basia, como recien empezaban las chases los señores encargados todavia no estaban, asi que decidi salir sin que se dieran cuenta a comprar algo. Cuando llegue al centro comercial me formo en la fila de comida rapida, pensando en pedir, una pizza o una hamburgueza optando por la 2da sin darme cuenta de que llegue al mostrador y el chico que atendia me estaba pidiendo la orden
-Un hamburguesa por favor-
-Claro, son 9 dolares por favor-
Al tocar denuevo todos mis bolsillos no encontre mi cartera... Al igual que las llaves de mi habitacion, se quedaron en mi casa, mire al chico que atendia que me miraba algo extrañado. En eso solo sali corriendo recibiendo las miradas de cuanta gente estaba ahi. Como un rayo llegue a Dalton. Las puertas estaban cerradas... ENSERIO??? pensaba, no tube mas que hacer, mas que esperar a que los intendentes o los señores de la cafeteria llegaran que para mi suerte fueron los 2dos. Habrieron & corri como rayo a mi habitacion sin percatarme del letrero de "Piso mojado" Total, fui a dar contra las cubetas, trapeadores & escobas del concerge, este me ayudo a pararme & me llevo a la enfermeria. Al salir de ahi casi como una momia por tanta venda que traia puesta, me tope con mis amigos: David, Wes, Thad, Nick & Jeff, quienes me ayudaron a subir a mi habitacion para dejarme tumbado en la cama, al poco rato llegaron con un poco de comida para mi & sus respectivas bandejas de comida...
-Creo que no a sido tu dia de suerte, verdad Blainy
-Callate Nick- Mi mejo amigo aunque es un completo estupido, lo quiero al igual que a los demas...
Despues de un rato, todos se fueron a sus habitaciones dejandome con Wes
-Descansa viejo
-Igualmente- Respondi ya acomodado en mi cama...
A la mañana siguiente baje rogarle al profesor que me dejara presentar la prueba, este acepto, la hice para ja, sacar un 7, no me quejo, por lo menos la hice... & asi termina mi historia... (Aplausos)
-Eres un semi-dios Blaine- Decia Nick aplaudiendo al igual que el resto, de sus amigos
-Ya callense todos, vamos a comer no???
-Vamos- Grotaron todos al unisono...
FIN
Dejenme sus bonitos comentarios diciendome que les parecio... Gracias por leer [One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! 1163780127 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Empty Re: [One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!!

Mensaje por honey527 Mar Ago 13, 2013 7:11 pm

me recuerda a el video de german el peor dia de mi vida... ME ENCANTO!!![One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! 2414267551 
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Empty Re: [One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!!

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 13, 2013 7:41 pm

honey527 escribió:me recuerda a el video de german el peor dia de mi vida... ME ENCANTO!!![One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! 2414267551 
De hecho me baseen el video para hacerlo, con una que otra idea mia...
Gracias por leer, saludos [One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! 2145353087 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Empty Re: [One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 13, 2013 8:19 pm

Estuvo genial, deberías hacer otro.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Empty Re: [One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!!

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 14, 2013 5:01 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, deberías hacer otro.
Gracias Gaby... Enserio me subes el animo. Lo he pensado & en cuando tenga una nueva idea lo subire... Gracias por comentar [One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! 918367557 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!! Empty Re: [One-Shot Blaine] El peor dia de mi vida!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.