Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba1011%One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba1019%One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba1011%One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba1024%One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba1027%One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba108%One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray

5 participantes

Ir abajo

One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Empty One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray

Mensaje por MarT1n4 Mar Jul 23, 2013 3:04 pm

Bueno hice este os basandome en el personaje de Quinn de un fanfic que estoy leyendo http://www.gleeklatino.com/t17257-fanfic-brittana-how-wonderful-is-my-life-whit-you-cap-89-ultimos-caps se los recomiendo n.n

Un dia en la vida de perverbray

Bueno gente, soy Quinn Fabray y hoy les voy a contar sobre como son los días para mi. Bueno supongo que me tengo que auto describir. Soy rubia, ojos verdes, tengo una hermosa novia llamada Rachel. Paresco dulce e inocente pero me dicen perverbray, bueno mi mejor amiga Santana me puso asi, dice que soy una maniaca sexual. Y bueno esto es usualmente un dia en mi vida.

Me despierto despues de una movida noche que tuve con Rach, jejeje creo que San cuando me vea me va a decir que no la dejamos dormir con los gritos. San vive al lado de mi departamento con su chica Brittany. Bueno me giro para ver a mi hermosa novia pero ella no esta, seguro se fue a la cocina a cocinarme algo. Estoy desnuda pero no me importa, me levanto asi nomas.

Cuando llego a la cocina no veo nada excepto una notita.

“Amor, no te pude hacer el desayuno, me tuve que ir a la academia con San, perdón. Te amo : ) “

AHHH y ahora que voy a comer? Mmm me pregunto si habrá algo en el departamento de San. Seguramente Britt se fue también. Jejeje todavía tengo sus llaves, pero San me dijo que no puedo entrar asi como asi sin tocar. Ah mejor me voy a buscar algo en la ciudad. Pero primero a vestirse.

Camino hasta un Starbucks para cruzar al frente y entrar en “Lo de Felipe”. Adoro sus tostadas y su café. Habia algunas personas, aunque en frente había mas.

F: Quinn! Como estas querida? Tanto tiempo!
Q: Felipe! Bien aca ando con mis pies jaja, es que generalmente mi novia me cocina ahora y no se me ha dado la oportunidad de venir pero vine hoy.
F: bueno me alegro, unas tostadas con manteca y una café con leche no?
Q: si :D

Mientras desayuno hablo con unos tipos del lugar, miro la hora, todavía falta para que salga Rachel asi que sigo caminando. Hasta que llego a un lugar de videojuegos.

Q: wooow hace mucho que no entro aca…

Asi que entre cargue la tarjeta y me puse a jugar a unos juegos, hasta que finalmente llegue a la maquina de bailar.

Chica: no estas muy vieja para jugar a esto?
Q: claro que no mira mis pasos
Que puedo decir, soy una master en este juego.
Q: ves jaja te gane :p
Chica: snif snif mamaaa esta veterana me saco la lengua!!!
Madre: es una niña que edad tiene?
Q: ah no se todo el mundo me pregunta lo mismo
Madre: un momento… yo la he visto e usted en mi sex shop y no me ha pagado todavía un dildo!!!!
Q: upss jeje creo que se me paso…
Madre: bueno creo que es buen momento para pagarme ya que tiene plata para pagar los videojuegos…
Q: -maldita sea…- espere que agarro mi billetera- me toco los bolsillos pero no la encuentro- creo que va a tener que acompañarme unas cuadras porque deje el resto de mi dinero en mi billetera y me la olvide en un local.
Madre: ahhh bueno vamos

Fuimos hasta el lugar, por suerte Felipe había guardado mi billetera, lepague a la señora y ella se fue. Me dieron ganas de cagar asi que paso al baño del fondo. AHHHH maldición va a ser todo un parto!

Cuando salgo me doy cuenta que cague en el baño de hombres y me seguia un hombre raro y sospechoso que me hablaba en otro idioma, creo que era japonés.

No le hago caso y salgo caminando, pero me doy vuelta y me gritaba, asi que corro. El emézo a correr también. Me choco mucha gente, y tiro a un hombre que daba muestras de alfajor en la calle, volvi agarre un cacho que quedo en el piso, me lo mande a la boca y segui corriendo. Esta delicioso!

Corro y corro, hasta que llego a un desfile, bajo a un tipo de un caballo.

Q: lo siento amigo pero me siguen!

Me subo y salgo con el caballo. Que hora será?
---------------------------------------------------------------------------------
Momentos antes:

S: hey Rach segura que no queres que te lleve?
R: no gracias, mi Quinny iba a venir para aca asi me llevaba a pasear por la ciudad *-*
S: ahh como quieras, con Britt en un rato vamos a un desfile…

Minutos después:

Todos se habían ido Rachel estaba sentada en las escaleras de la entrada.

R: maldita sea Fabray!! No puedo creer que me este dejando plantada!
------------------------------------------------------------------------
En el desfile:

B: ahh San que lindo desfile! Gracias por haberme traido!
S: ja de nada! Lo mejor para vos.
B: hey mira alguien se sube a ese caballo! No es Quinn?
S: Fabray? Que hace aca? No debería estar con Rach?
B: mira creo que ese hombre la estaba llamando- se acercan al hombre
S: usted seguía a nuestra amiga?
X:-saca un libro de idioma para traducir- Yo tener rubia billetera, querer dar a ella
S: ahh la idiota de Fabray debe pensar que la quieren secuestrar o algo… venga con nosotros señor.

Miro la hora y me doy cuenta que me olvide de Rachel. Ahh bueno le devolveré después el caballo. Fui a buscar a Rach. Creo que esta algo molesta.

R: que haces en un caballo Quinn?
Q: ahh larga historia… veni subite
R: me dejaste plantada!
Q: perdón es que un hombre me seguía…
X: ahí esta ella me saco mi caballo policías!!
Policíaenmoto: ven aquí!
Q: oh oh a correr!
R: QUINN!!!! PARA!!

Me meti por una calle de tierra, estab manejando lo mas bien, cuando el muchacho le grita algo al caballo, entonces se frene y no se que hace. Cuando quiero acordar estoy adentro de una sanja con Rach.

R: auuuchh
-------------------------------------------------------------------------------------
S: ahh pasemos por la universidad a buscar a Rach, dudo que Quinn se acuerde de ella.

Cuando llego a la universidad veo que una moto policía comienza a seguir a un caballo.

S: jodeme que es Quinn…
B: si es Quinn y esta con Rachel… vamos a buscarlas!
S: mmmm FABRAYY!
-----------------------------------------------------------------
Q: creeme esto no es lo que había planeado mi estrellita
Policia: salgan de ahí!
S: espere policía es todo un mal entendido! Quinn solo estaba huyendo de este hombre!
Q: AHHHHH ESE HOMBRE ME SEGUIA!!
B: solo te quería devolver tu billetera Quinn la habías dejado en un baño o algo asi

Me toco mis bolsillos y mi billetera no estaba.

Q: ahhhh gracias y perdón señor, y a usted también por sacarle su caballo estamos a mano?
Policia: mira te dejo ir solo porque me das lastima!

El policía y el otro hombre se fueron con el caballo.

Q: Rachh!!! La gente me trata mal! Como si tuviera solo aire en la cabeza!- me tiro en el hombro de Rach
R: ahhh ya tranquila Q chicas vamos a casa- jeje siempre funciona mi carita triste

Fuimos hasta el departamento, me despedi del señor y las chicas. Entre con Rach al departamento y me fui corriendo a la pieza.

Q: Raaach! Tengo una sorpresa para vos!!- me saque toda la ropa
R: ohh es la misma de anoche? Jeje
Q: yo se que esta sorpresa no te aburre nunca jeje
---------------------------------------------------------------------------------
B: escuchas esos gemidos?
S: PERVERBRAY!!!!!

Bueno espero que les haya gustado
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Empty Re: One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray

Mensaje por MNFV Mar Jul 23, 2013 3:20 pm

ardillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj tu siempre con tus ideas loquitas jejejej me encantó el os XD me rei mucho en la parte del caballo jejejej :3

sigue así bebe, siempre todo lo que escribes es muy loco y divertido jejejeje

:3
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Empty Re: One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray

Mensaje por santanitty88 Lun Ago 05, 2013 8:47 pm

jajajajaja el final fue perfecto....maldita perverbray que no deja dormir a las pobres Brittana me dio mucha risa este one shot de verdad te felicito te quedo genial sobre todo la parte en que Quinn sale corriendo del tipo que la perseguia y solo le queria entregar la billetera jajajaj esta bien jodida de la cabeza la pobre Fabray....muchas gracias por poner mi fic como referencia y darle los creditos sigue escribiendo me gusta como lo haces =)...un beso Mart1 que estes super si decides hacer otro me mandas el link si?
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Empty Re: One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 05, 2013 9:13 pm

No sere muy fanatica de Faberry o de Brittana... Sin embargo me encanto... Hahaha te quedo genial, gracias por escribir... Cuidate, besos***
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Empty Re: One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray

Mensaje por tatymm Mar Ago 06, 2013 1:31 am

jaja estuvo bueno! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray Empty Re: One Shot Quinn: Un dia en la vida de Perverbray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.