Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba1011%One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba1019%One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba1011%One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba1024%One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba1027%One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba108%One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn}

Ir abajo

One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Empty One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 12:23 am

Hola! a todos... Este es mi primer One-Shot,
ademas tambien es la primera historia centrada en mi pareja favorita Fabrevans.
Tambien tiene un poquitito de Brittana! espero que les guste!
-------------------------------------

Aster All I Love You
Todos los chicos alumnos y ex alumnos de la escuela McKinley, se reunene una vez mas para celebrar la muy esperada boda de Will y Emma. Que se celebraria en el mejor salon de un gran Hotel. Cada uno de los chicos tenia una habitacion, claro que era por pareja como Santana y Quinn no tenian ninguna pareja fueron juntas a la habitacion que casualmente estaba al lado de la de Sam y Brittany.
Quinn-te veo tranquila-
Santana-de que hablas?-
Quinn-digo despues de que Brittany te haya rechasado-
Santana-no me hagas recordar cosas dolorosas en este momento-
Quinn-de acuerdo.-
Santana-cambiando de tema-
Quinn-que?-
Santana-note como mirabas a Sam-
Quinn-que? estas muy loca-
Santana-a mi no me engañas Fabray-
Quinn ensendio la television ignorado a su amiga que le decia lo que ya era obio. Repentina mente llego Brittany y Quinn no la paraba de mirar como algo enojada.
Britt-Santana podemos hablar?-
Quinn-yo voy a pasiar por hay-
Santana-gracias Quinn-
Ella salio de la habitacion dejando a sus amigas solas. En ese momento supo que era la oportunidad perfecta para aclara varias cosas con alguien.
Tocaron a la habitacion y Sam atendio.
Sam-hola-
Quinn-hola podemos hablar-
Sam-claro-
Quinn-por que no me dijiste lo tuyo con Brittany?-
Sam-que por que te inporta?-
Quinn-no lo se?-
Sam-bien no te dije nada por que pense que no te inportaria-
Quinn-ha ya veo-
Sam-un momento por que estamos discutiendo esto?-
Quinn-no lo se TU DIME!-
Sam-que te esta pasado?-
Quinn-es que yo.. AUN TE AMO!-
El se sento en la cama algo confundido y Quinn se sento a su lado y comenzo a llorar. El trato de habrasarla pero ella no quiso.
Quinn-suelta me no te hagas el que sientes lastima por mi-
Sam-pero Quinn yo no sabia nada por que?-
Quinn-por que? que?-
Sam-por que no me dijiste?-
Quinn-algo habria cambiado?-
Sam-todo-
Ella se levato secandose sus lagrimas. Y diriguiendose hacia la salida.
Sam-espera-
Quinn-dejalo es una estupidez-
Cuando ella salio. Sam se sento en la cama respiro profundo soltando una lagrima. Santana y Brittany estaban afuera de su habitacion y de imediato notaron que algo no andaba bien.
Britt-que te susedio?-
Quinn-son las bodas que me ponen sentimental-
Santana-si claro-
Quinn miro seriamente a Santana. Mercedes aparecio para anunciar el comienzo de la boda. Durante toda la seremonia Sam trato de obtener la atencion de Quinn pero solo logro interrumpir en varias ocaciones la boda. Quinn en un papel le escribio a Sam. ''Nos vemos en tu habitacion luego de la boda'' Ella miro hacia atras y Sam le sonrrio y ella le devolvio la sonrrisa.
Ya en la habitacion.
Quinn-y bien?-
Sam-estas aqui-
Quinn-interrumpiste toda la boda solo para decirme eso?-
Sam-no. puedes tomar haciento por favor-
Quinn-Okey-
El se arrodillo, le tomo la mano a Quinn, los dos se miraron a los ojos y el comenzo a cantar
You Are Not Alone (Mi Cancion Favotita de Michael Jackson) y termino con un Simplemente TE AMO! Quinn comezo a llorar y los dos se habrasaron. Luego Sam la beso. Fue un beso muy apacionado.
Sam-tu eres la indicada-
Quinn-de que hablas?-
Sam-siempre que estoy contigo mi corazon explota-
Los dos se volvieron a besar.
Quinn-eres el amor de mi vida pero-
Sam-pero que no me asustes-
Quinn-y Brittany?-
Sam-no habia pensado en ella-
Quinn-que haremos?-
Sam-tengo una hidea vete yo llamare a Britt-
Quinn-de acuerdo Te amo-
Sam-y yo a ti-
El le envio un mensaje a Brittany ''Urjente en la habitacion'' con eso ella se asusto y fue corriendo a ver a Sam.
Britt-que paso?-
Sam-tengo que hablarte de algo muy inportante-
Britt-ha.. Quinn?-
Sam-no. espera como lo sabes?-
Britt-cuando ella te escribio esa nota Santana se entero y me lo dijo pero lo entiendo-
Sam-que entiendes?-
Britt-que no quiero que seas infeliz a mi lado haci que-
Sam-estas terminado conmigo?-
Britt-se puede decir que si-
Sam-gracias-
Britt-amigos como antes-
Sam-claro-
Los dos se habrasaron en ese momento entro Quinn.
Quinn-lo siento yo..-
Britt-no ven-
Quinn-que esta pasado?-
Britt-Sam ya me conto todo-
Quinn-y entonces?-
Britt-y me pone muy feliz que esten felizes en serio chicos los quiero mucho-
Ella se retiro de la habitacion y se encontro con Santana.
Santana-Britt lo siento-
Britt-callate quieres-
En ese momento Brittany le dio un beso inesperado a Santana.
En la habitacion.
Quinn-y ahora?-
Sam-TE AMO!-
Quinn-y sabes que yo a ti-

The End...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Empty Re: One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn}

Mensaje por glee_loveforever Sáb Mar 23, 2013 11:17 pm

Nueva lectora me encanto me imagino a Quinn y a sam tan tiernos, que bueno que se reconciliaron y que terminaron juntos y que Brittany inesperadamente haya besado a San la cual no se lo esperaba.

Amo las 2 parejas Fabrevans y Brittana.

glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Empty Re: One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn}

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 5:10 pm

glee_loveforever escribio
Nueva lectora me encanto me imagino a Quinn y a sam tan tiernos, que bueno que se reconciliaron y que terminaron juntos y que Brittany inesperadamente haya besado a San la cual no se lo esperaba.

Amo las 2 parejas Fabrevans y Brittana.

Hola... Muchas gracias por Leer y Comentar en mi One-Shot!
Jajaja yo igual amo estas dos parejas..
♫..Besos Cuidate..♪
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn} Empty Re: One-Shot: ''Aster All I Love You'' {Sam y Quinn}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.