Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba1011%One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba10 11% [ 4 ]
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba1019%One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba10 19% [ 7 ]
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba1011%One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba10 11% [ 4 ]
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba1024%One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba10 24% [ 9 ]
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba1027%One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba10 27% [ 10 ]
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba108%One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany)

Ir abajo

One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany) Empty One shot Smoothie de mango -Blaittany- (blaine+Brittany)

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Ago 25, 2013 3:13 pm

Holaaa, pues este es mi primer one shot, normalmente yo hago fanfics asi que no sd si este woow xD pero espero les guste esta rara combinación de blaine con brittany, me gustaría saber sus opiniones :3 gracias :D

One shot blaittany

Smoothie de mango

No puedo creer que siga dejando a esos dos organizarme citas a ciegas -pensaba blaine mientras caminaba por la acera tratándose de cubrir del sol- por que siempre tratan de encontrar a alguien para mi? Qué en verdad me verán muy necesitado como para siempre estarme buscando a alguien? Esta bien que tal vez yo siempre hago el mal tercio con ellos, pero si lo vemos de otra forma, quien mandó a Sebastian a querer intentar algo con sugar y ella a aceptarlo? Eso se llama arruinar una amistad de tres, ahora nada más me mandan a citas "porque tal vez en cualquier momento encuentre al amor de mi vida" -blaine en esos momentos entro al café y se sentó en una mesa, estuvo esperando unos 5 minutos hasta que una chica rubia con ojos azules se acerco a la mesa..
Mmm blaine? -dijo la chica viéndolo-
-guardó su celular y se paró- mucho gusto, Blaine Anderson -caminó unos pasos para arrimarle la silla a esa en verdad bonita chica y después el tomó su lugar sonriendo- sonríe, para que parezcas amistoso, vamos. - pensaba él-
El gusto es mío -le sonreía ella- me llamo brittany pearce
Como es que tu sí sabías mi nombre y yo el tuyo no? -preguntó el-
-de ella salió una leve risa que a blaine le pareció adorable- no lo se, tal vez Sugar quería mantener el misterio... Bueno pero no de las dos partes, de hecho quería contarme todo de ti, pero yo no la deje, prefería conocer a ese gran chico del que me hablaban, por mi misma
-de pronto se acercó un mesero del café- que desean ordenar?
Smoothie de mango por favor -dijeron los dos al mismo tiempo, lo que hizo que brittany se sonrojara y blaine solo creyera que esa chica era tan, tan.. Como decirlo? Tan especial
Esta bien, entonces ahorita se los traigo, por cierto, no pude evitar escuchar algo de su conversación y bueno, aquí en el café, tenemos la tradición de quea todos los que vengan en primeras citas, les tomamos una foto, y las ponemos justo en esa pared -señalándoles una pared- si pueden ver hay unas que tienen dos fotos, un antes y un después, ellos son los que regresan tiempo después y siguen juntos, y bueno no se sí quieran aparecer en esa pared
Awwwww eso es muy muy romántico, me encanta esa tradición ven blaine, tomémonos la foto, digo solo es una foto -dijo ella emocionada por el raro ritual del lugar-
Esta bien, tienes razón solo es una foto -los dos posaron felices para una cámara-
Muy bien, muchas gracias y ya mismo les traigo sus bebidas -se retiró el mesero dejándolos solos de nuevo-
Así qué smoothie de mango eh? -preguntó blaine con una sonrisa-
Bueno... Siempre pido eso -dijo brittany mirando a blaine a sus hermosos ojos- y al parecer tu también.. O me equivoco?
No, no te equivocas, creo que es lo único que me gusta pedir en única cafetería -respondió blaine- el café me hace. Tener pesadillas -dijeron de nuevo los dos al mismo tiempo
-Brittany rió de nuevo- esta bien, a ninguno de los dos nos gusta el café, como es que nos organizaron una cita en uno?
-blaine también rió- no lo se, ese par, esta un poco loco, pero veamos, ya se de ti que te llamas brittany, que sólo pides smoothie de mango en una cafetería ya que no te gusta el café porque hace que tengas pesadillas y ya, que más puedo saber de ti?
Mmmm -pensó ella- veamos, soy.. Corredora de autos
-la cara de blaine se transformó en algo muy gracioso que hizo que brittany comenzara a reír- no es cierto, no soy corredora de autos, pero eso fue muy gracioso, debiste de haber visto tu cara -seguía riendo- en verdad, soy modelo
Ahora si es en serio? -dijo el un poco apenado-
-ella mejor dejó de reír- si, si es en serio, acabo de ser contratada por Carolina Herrera, en verdad sería mi primer trabajo formal
-en ese momento llegó el mesero con sus bebidas, se las dio y se fue-
Ahora te toca, dime a que te dedicas? -preguntó ella dándole el primer sorbo a su smoothie-
Te parecerá súper aburrido a lo que me dedico... Bueno ni si quiera me dedico todavía -dijo, sin voltear a verla, sólo viendo a su smoothie-
Si, no creo que me parezca aburrido, anda dime, a demás yo ya te dije a que me dedico yo por favor dime -insistió brittany-
Esta bien.. Soy estudiante de medicina, todavía ni si quiera acabo, aunque ya voy en mi último año
Wow -en verdad se sorprendió brittany- y porque se supone que eso me iba a parecer aburrido?
Porque, tu trabajo es muy distinto a lo que yo hago -dijo ahora si viéndola a los ojos-
-Brittany puso. Su mano sobre la de el sonriendo- y crees que haya algo más interesante que salvar vidas?
E-e-en serio? -tartamudeó blaine, no sabía si por lo que le había dicho o el hecho de que su mano estaba debajo de la de ella y a instante sus ojos brillaron- tu crees eso?
Claro que lo creo -dijo ella con una gran sonrisa- a demás, a quien no le gusta ir al hospital y que te atienda un doctor tan lindo como tu? -en seguida se arrepintió-es decir.. Siempre que te atiende alguien feo pues te sientes peor.. O sea no no es.. -súper nevosa-
-blaine le dedicó una sonrisa- y a todos les encanta ir a una pasarela si una modelo tan hermosa como tu va a estar ahí
-a ella, ese comentario la tranquilizo más y a demás hizo que ese chico, le gustara más, como nunca le había gustado alguien en la primera cita- muchas gracias... Y por cierto, no vas a tocar tu smoothie? -dijo sonriendo-
-hizo una tierna sonrisa- lo había olvidado completamente
-ella rió- y bueno, dime algo más de ti
Mmmmmmmm -hizo cara de pensativo- algo de mi? Pues tengo un perro
Un perro? Awwwwww los perritos son tan hermosos -brittany se emocionó con eso- que raza es?
Un cachorro labrador, se llama lucky
-miro a blaine- lucky? Por qué lucky?
Porque, soy afortunado de tenerlo -sonrió blaine-
Awwwwww eso es tan adorable, ya quiero conocerlo -ella seguía emocionada, lo que hizo que blaine se diera cuenta que era una cita diferente, con una chica totalmente especial-
Blaine, me permites un momento? Voy al tocador -dijo levantándose de su silla-
-el como todo un caballero también se levantó- claro -brittany se fue y el en seguida le mando un mensaje a sebastian- como es que me hiciste una cita con la chica más perfecta que haya visto en mi vida?
-y brittany que en verdad solo había ido al tocador para mandarle un mensaje a sugar le escribió esto..- por que nunca antes me dijiste que tenías un amigo tan lindo? Me lo presentas hasta ahora! -guardó su celular, se arregló el maquillaje y el cabello y regresó con blaine -hola de nuevo -se sentó sonriendo-
Eey, tenía miedo de que hubiera una ventana en el baño y te escaparas por ahí -bromeó blaine-
-brittany rió- nunca haría eso -de pronto una canción comenzó a sonar en el café-
Esa canción la amo -de nuevo dijeron los dos-
Crazy little thing called love es tu canción favorita? -pregunto brittany algo asombrada-
La he escuchado desde siempre, es una canción genial -respondió el igual de asombrado que ella-
Esta sí es una gran coincidencia, en verdad... Ni si quiera se que decir -brittany seguía impresionada por ese chico-
No digas nada -sonrió el- quieres otro smoothie? -viendo el vaso de britt vacío-
Mm no gracias, podemos irnos? Ya me siento algo encerrada aquí
Claro, vámonos -dijo blaine ya llamando al mesero para que les diera la cuenta-
-el mesero enseguida fue y se las dio, blaine pagó aunque brittany insistió en pagar-

Los dos salieron del café y comenzaron a caminar
Brittany -dijo blaine algo dudoso-
Mmm si? -respondió ella-
Te gustaría tener otra cita conmigo? No se podemos ir a un parque y que conozcas a lucky o hacer lo que tu quieras
Me encantaría -lo miró sonriendo- y lo del parque me parece perfecto, por cierto, no te pareció muy curioso lo de las fotos del café? La mayoría tenía doble foto
Pues -también mirándola a ella- tal vez es un café de la suerte y todos los que entran ahí, no se vuelven a separar -esbozó una sonrisa-
Es un café mágico -dijo el, cuando de repente unas gotas comenzaron a caer-
Por qué siempre que llueve nunca traigo chamarra o sombrilla? -dijo ella tapándose con las manos la lluvia-
-blaine enseguida se quitó su chamarra y se la puso en la espalda a la ojiazul- mejor?
Mucho mejor gracias -brittany no podía parar de sonreír- bueno... Entonces me hablarás?
Claro... Pero no tengo tu número -sacó su celular en seguida para que brittany anotara su número, ella lo hizo y después ya guardó su cel-
Listo -después de devolverle el celular a blaine- entonces... Nos volveremos a ver querido doctor
Aún no soy doctor -dijo el mientras veía a brittany alejarse-
-brittany ya algo lejos volteó y le gritó algo- lo se! Pero lo serás! Y serás mi doctor de cabecera para siempre, por cierto.. Tu chamarra te la doy en la próxima cita -rió y después se desapareció en la distancia dejando todo mojado a blaine pero sólo pensando en esa rubia, en sí la volvería a ver o no, en sí en verdad eso había pasado o era solo un sueño..-


6 años después...

No puedo creer que en verdad regresamos a este lugar -dijo blaine viendo todo, y se veía exactamente igual a cuando conoció al amor de su vida-
Papi, que es aquí? -dijo un niño de cuatro años, de cabello del color de el de blaine y los ojos azules igual a los de brittany-
Es el lugar donde conocí a tu mami -dijo viendo al pequeño-
Mami, papi y tu no se conocieron siempre?-dirigiéndose a brittany quien estaba sosteniendo a un bebé de 6 meses en sus brazos-
-le sonrió a su hijo- no mark, tu papi y yo no nos conocemos de siempre, de hecho hace exactamente 6 años nos conocimos aquí
6 años? -comenzó a contar con sus deditos- y yo tengo cuatro... Entonces fue mmmm papi cuantos años antes fue?
2 años antes de que tu nacieras -veía con mucha ternura a su hijo-
-un mesero llegó a tomarles la orden, pero en seguida los reconoció de la foto- ustedes son los de la foto
Si, regresamos -dijo brittany sonriendo-
Pensamos que no regresarían, bueno la foto dice que hace seis años fue cuando vinieron por primera vez -el mesero en verdad parecía emocionado por el hecho de que ellos estuvieran ahí-
Podemos ver la foto? -dijo brittany también emocionada por regresar ahí con su ahora esposo blaine y con sus dos pequeños mark y alexander-
Claro, vengan a la pared -caminaron todos a la pared y blaine cargó a mark para que pudiera ver la foto-
Son ustedes! -dijo El Niño viendo la foto-
-blaine rió al leer lo que habían puesto en el marco de la foto y de nuevo brittany y blaine dijeron al mismo tiempo- smoothie de mango
Puedo tomarles la foto? -dijo tomando la cámara-
Claro -dijo brittany- siempre me emociono esto de tener doble foto en el café le sonrió a blaine-
Esperen... Pero si ustedes son brittany pearce y blaine Anderson -llegó una mesera-
Los conoces? -le preguntó el mesero-
Claro que sí, ella es una gran modelo y el un gran doctor, declarados la pareja del año por 3 años consecutivos
Bueno.. Si somos todo eso -dijo brittany cargando a alexander quien parecía escuchaba todo- pero -miró a blaine-
Aquí sólo somos Blaine y brittany, los del smoothie de mango y.. -de pronto comenzó a sonar la misma canción que hace seis años- no puede ser -le sonrió a su rubia-
Nuestra canción amor -le dijo a el-
Crazy little thing called love -cantó con una voz muy tierna mark-
Muy bien... Sonrían todos -dijo el mesero- 1, 2,3 -tomó la fotografía- muchas gracias y supongo que ya se que quieren ordenar... -ellos solo sonrieron- y tu pequeño, que quieres? -le preguntó el mesero al niño-
Mmmm -pensaba mark como si fuera la decisión más importante de su vida, que en verdad por el momento lo era- smoothie de mango
-el mesero rió- se nota que es su hijo, bueno ya se los traigo
-ellos regresaron a su mesa- sabes? -recordando algo del aquella primera cita- cuando te dije que iba al tocador en verdad solo iba para mandarle un mensaje a sugar, a decirle que como no me había presentado a un chico tan lindo antes
-el al instante recordó su mensaje para Sebastian- yo justo en ese momento le mande un mensaje a Sebastian, diciéndole que como me pudo conseguir una cita con la chica más perfecta del mundo
Este café en verdad es mágico -le dijo ella a blaine-
Mami, alexander esta sonriendo, creo que le gusta este lugar -el pequeño veía a su aún más pequeño hermanito-
-brittany rió- al parecer si le gusta este lugar
Papi, no te olvides que hay que comprar comida para lucky
No lo olvidaré -en verdad amaba a su familia más que a nada en el mundo y el pensó que nunca se los hacía saber- britt.. Te amo tanto, y en verdad este café fue el inicio de algo que me ha hecho el hombre más feliz del mundo, tengo a la mejor y más hermosa esposa que alguien podría tener, y me has dado a los hijos más hermosos... Mark.. Tal vez ahorita no entiendas mucho pero eres un niño muy inteligente y bueno te quiero decir que desde que llegaste a mi vida, me diste una razón más para sonreír y volver a ser el niño que algún día fui y a ti alexander... Se qué no me entenderás nada -el bebe solo reía al ver a su papi- pero igual te quiero decir que te amo mucho y que juntó con tu hermano y tu mami, eres la razón por la que me levanto cada mañana con una ilusión
Blaine -brittany ya derramaba algunas lágrimas- eso fue hermoso... Gracias por darme a la mejor familia, por hacerme tan feliz, por ser el mejor esposo que alguien pueda si quiera soñar con tener y que me diste dos bendiciones hermosas, simplemente te amo
Te amo amor -dijo blaine para después darle un pequeño beso en los labios-
También los amo papis -interrumpió de una manera muy tierna mark-
También te amamos hijo -dijeron los dos mirándolo con demasiado amor-
Tres smoothies de mango -dijo el mesero poniéndolos en la mesa-
Muchas gracias -dijo mark-
Y pensar que todo inicio en un café -mirando a blaine-
Donde nunca tomamos un café, si no un smoothie de mango -le sonrió a brittany-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.