Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Brittany: Rock n Roll Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Brittany: Rock n Roll Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittany: Rock n Roll EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Brittany: Rock n Roll Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba1011%One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba1019%One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba1011%One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba1024%One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba1027%One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba108%One Shot Brittany: Rock n Roll Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Brittany: Rock n Roll Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Brittany: Rock n Roll

3 participantes

Ir abajo

Activo One Shot Brittany: Rock n Roll

Mensaje por MarT1n4 Dom Ago 25, 2013 3:33 pm

hola! soy yo de vuelta con mis locuras xD Bueno para el que no sepa, Avril Lavigne saco un nuevo video de una cancion llamada Rock n Roll y a mi me encanta ella *-* y bueno el video tambien xDD Asi que bueno me puse a escribir este one shot aca les dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=uuNTO31FlY8
no se si decirles que lo miren antes de leer o despues, si lo ven antes entienden mejor, pero van a spoliarse cosas(? bueno mirenlo cuando quieran o si no quieren no lo miren xD

Rock n Roll

Hola mi nombre es Brittany Susan Pierce y déjenme narrarles una de mis aventuras.
Es otro dia mas en este desierto donde ya nada es como antes. Solo hay pocos humanos y pocos refugios. Afuera solo hay arena y poca vegetación. Los tiburosos siguen con sus ataques (por cierto, un tiburoso es un oso con cabeza de tiburón y aleta. Ahora pueden atacar sobre la tierra) y el Rock n Roll se esta extinguiendo.

Spoiler:

Mi amigo Puck, había salido al desierto hace dias fue en un busca de un hombre malvado, por el cual daban mucha recompensa y el mismo que quiere extinguir el rock n roll, pero Puck no volvia, asi que sali a buscarlo.

Por suerte me había dicho por donde estaría aproximadamente, asi que tome mi papa, agarre a su perro vestido con camisa naranja y corbata negra, subi a mi coche cargado con todo tipo de armas y misiles, y me largue a buscar a Puck.

Spoiler:

Llevaba puesto un casco con muchas calcomanias, un pantalón corto de camuflaje, unas botas negras con plataforma que me llegaban hasta la rodilla mas o menos, una campera que hacían juego con el pantalón, una musculosa, muchos artefactos colgándome de mi cinturón (cuchillos, binoculares, esposas, balas).

Estaba preparada para todo lo que se viniera, mientras manejaba por una ruta abandona echa pedazos, observaba al perro como sacaba la cabeza por la ventanilla. Me acuerdo cuando lo encontramos con Puck era un cachorrito, realmente lo adoro. Mientras fue creciendo empezó a tener problemas con el alcohol, pero no lo tomamos muy en serio. Eso fue antes de que nos convirtiéramos en fugitivos de la milicia. Quizás no debimos acostarnos con todas las chicas buenas que veíamos con Puck en el cuartel… Pensar que no se cuando empezo toda esta destrucción, he oído historias del horfanato de cómo era antes la población, todo tranquilo, grandes edificios y gente viviendo o trabajando allí.

Volvi a fijar mi visión en la carretera, llegue hasta ciero sector, me baje y comencé a buscar a pie con el perro. Le di para que oliera una remera de Puck y en seguida se puso a buscarlo. Despues de unos minutos, lo encontré, pero no de la forma que esperaba. Su cuerpo sin vida yacia en el piso, su espada estaba clavada en la arena a lo lejos. Tenia una grave herida en su rostro.

-PUUUUUCK!!!! Nooo! Juro que matare a ese hijo de puta!

El perro comenzó a llorar y yo también. Abrace muy fuertemente su cuerpo, lo envolví en unos trapos que tenia en el auto y lo llevehacia un cemnterio. En el camino mis lagrimas me nublaban la visión, asi que me baje y deje que el perro manejara. Si aunque no lo crean sabia manejar. No era un perro cualquiera.

Cuando llegamos puse su cuerpo en un ataúd que tuve que armar yo. El cementerio era cualquier cosa, nadie lo cuidaba y era el único que había cerca, le pertenecía a una capilla que había abandonada.

Muy tristes, fuimos hasta un lugar donde se juntaban algunas personas de la zona. Habia comida y bebidas. Por fuera se veian ventanas rotas con rejas, barriles, redes, cajas vacias y muchos carteles con la cara del tipo que Puck buscaba. Soliamos ir seguido ahí con Puck.

Me sente sola y le pedi al cantinero unos tragos para mi y para el perro.

-hey Britt lamento tu perdida…
-gracias. Voy a matar a ese tipo, y nada me va a detener.
-pero no puedes enfrentarlo sola, mira alla hay una tipa sentada, es forastera, habla con ella quizá pueda ayudarte

Agarre los tragos y fuimos hasta su mesa. Era una chica de edad como yo, diría unos 23 años. Fisicamente era muy diferente a mi. Tenia pelo negro, ojos marrones y piel canela. Mientras que yo era rubia, de ojos celestes y piel blanca. Ademas ella tenia como un diamante en la parte de arriba de su frente y muuucho delineador en sus ojos, mas que yo.

-disculpa esta ocupado?-
-no, sentate rubia, estas buscando algo no? -Su mirada era muy cautivante

Coloque lo vasos sobre la mesa, deje pasar a mi perro para que se sentara al lado mio y yo en frente de aquella mujer. –si mi perro y yo buscamos a ese tipo-señale a un cartel que estaba pegado en la pared.

-estas con suerte yo también lo busco…sabes algo sobre el que yo no sepa?

-si, hace unos días mu amigo fue a buscarlo a una parte del desierto… no lo vi a el pero si a mi amigo… muerto…

-oh lamento tu perdida- dijo mirándome fijamente y pasando una de sus manos sobre la mia, arriba de la mesa. Me sonroje un poco, pero recordé lo de Puck y volvi a el estado de antes. –no creo que este bien dejar que tu perro consuma alcohol-saco su mano y miraba a mi perro

-amm intente en el pasado que dejara de tomar pero no pude y bueno… ahora me acompaña

-no me has dicho como te llamas… mi nombre es Santana Lopez, por cierto

-oh disculpa, Brittany Pierce un gusto

De repente se abrió la puerta. Santana se giro y yo me incline un poco para ver quien entraba. Todos la miraban raro, vestia de forma muy “delicada” para este tipo de lugares. Cuando se iba acercando me pare en frente de ella, tome mi cuchillo y corte su ropa.

-ahora estas mucho mejor-le dije, ella algo asustada siguió con lo suyo.

Quiza si no hubiera tomado un poco, no lo hubiera echo. Pero si no me hubiera parado
tampoco lo hubiera visto a el. Era el tipo tan buscado. El idiota tenia su mascara puesta, como no reconocerlo con esa mascara. Creo que para “disimular” se puso un bigote falso arriba de su mascara y una capa verde.

Santana me miraba extrañada, pero sin dudar me acerque al tipo y le dije.

-sos vos!
-no, no, me estas confundiendo- me dice con una voz extraña, como de robot

Sin dudar agarre su bigote falso y se lo arranque.

-lo sabia!

Todos lo miraron, el se levanto, tiro su plato de comida a la mierda. Agarro el bebe de una joven tetona, que estaba sentada observando y me lo lanzo. Como pude, lo tome en brazos y se lo devolví a la chica. Mientras tanto el tipo se paro en la puerta, pero antes de irse, saco bajo su capa una langosta armada con cuchillo y la tiro hacia nosotras.

-Langosta!-grite

Se movia muy ágilmente con el cuchillo. Pero no tenia tiempo que perder. La agarre y la tire para atrás. Las otras personas se quedaron, pero mi perro, santana y yo corrimos hasta mi coche. Pudimos ver como el tipo escapaba en su moto por una carretera vieja.

Yo no podía manejar, Santana tampoco, asi que dejamos que el perro manejara. Era el que mejor estaba de los tres.

Seguimos muy rápidamente al enemigo, íbamos muy rápido, yo, sentada en el copiloto, le iba gritando a mi perro que acelerara y no lo perdiera de vista. Santan iba en el asiento de atrás observando.

Ibamos a muy rápido, sin poder esquivarlo, mi perro pasa por un pozo que había en la carretera, al auto comienza a desviarse, era una maniobra muy complicada para el, y increíblemente, fuimos a dar con el único árbol que debía haber en toda la zona a la redonda.

Santana y yo seguíamos conscientes, pero al ver a mi izquierda, note que mi perro no.
Todo el alcohol que tomo durante todos estos años y el susto creo que le causaron un paro cardiaco.

-Maldicion!-grite
-te dije que no debía tomar alcohol-me dijo ella
- ah! Osea que todo esto es mi culpa?!
-no digo que es toda tu culpa…
-bueno parece que si! No es mi culpa que a un árbol se lo ocurra crecer aca! La concha de la lora! Ya perdi a Puck y ahora a nuestro perro! No me queda nada! Comencé a llorar
-claro que te queda algo…-Santana tomo mi rostro- vas a estar bien…

Se fue acercando cada vez mas hasta darme un beso, un beso muy calido. No se comparaba con el beso de las mujeres que había besado antes, este era diferente, era el primero entre nosotras.

El tipo se nos había escapado, yo volvi al volante y maneje con cuidado de regreso a la capilla, para ir al cementerio que estaba en el fondo.

-creo que no queda mucho lugar…-dije sin muchas ganas
-hey mira esa puerta-mire donde santana señalaba y había una puerta de cemento con una guitarra eléctrica en la puerta.

Yo llevaba a mi perro en ambas manos. Ella paso una mano por mi cintura y nos metimos por esa puerta. Bajamo unas escalera y al final vimos un ataúd vacio y muchas velas violetas alrededor.

Saque mi encendedor y le pedi a Santana que las prendiera todas, mientras yo guardaba a mi querido perrito en el ataúd. Me saque mi casco.

-ahora estaras con Puck… cuando lo veas decile que me perdone por el ataúd que use para enterrarlo, lo hubiera enterrado aca con vos pero no me había fijado en este lugar.

Cuando cerre la tapa del ataúd, note que tenia como una tuerca y me parecía familiar. ¡claro que era familiar! Era la misma tuerca que había en la pua de Puck. La saque de uno de mis bolsillos la coloque sobre un orificio que había y entraba perfectamente. Gire la tuerca y el ataúd se abrió en dos. De el salía una luz azul, y comenzó a asomarse una guitarra eléctrica con una cierra.

-es la guitarra eléctrica de la leyenda!-dice santana
-con ella se puede salvar al rock n roll- tome la guitarra y con Santana nos dirigimos de
vuelta hacia la capilla donde había dejado el auto. Pero al salir me encontré con alguien que no esperaba.
-dame la guitarra niñita-dijo el hombre que tanto estaba buscando
- Santana retrocede… ella me hizo caso y fue detrás del auto- si queres la guitarra veni por ella!

El hombre se saco su mascara y todo su traje quedando al descubierto. No era mas que un tiburoso.

-tiburoso hijo de puta!!!
-rubia hija de puta!!!

Comenzamos a correr los dos, cuando nos encontramos el logro pegarme con una de sus garras y hacerme caer al piso. Mi guitarra estaba algo lejos de mi. El tiburoso venia a gran velocidad. Por suerte la pude alcanzar, con un botón encendí la cierra. Tome la guitarra por el mango y de un giro hice que el tiburoso perdiera la cabeza.
Satisfecha mire hacia el cielo, sentía como su Puck me estuviera mirando y levantara un pulgar diciéndome “bien echo”

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hijo: ._.
Hija: o_o
Hijo: mama no te ofendas…
Hija: pero creo que mejor dejamos que mama San nos cuente un cuento antes de dormirnos, los tuyos son medios raros.
Brittany: ahhh pero si estaba genial la historia T_T además mas o menos fue asi como conoci a su madre snif snif
Santana:¡QUIEN HIZO LLORAR A MI PERFECTA ESPOSA…PUEDO SENTIR SU LLANTO DESDE MUY LEJOS!-entro abriendo la puerta de la habitación de una patada
Hijo: okay nuestras mamas están locas -_-
Hija: see -_-
B: les conte la historia de… snif snif… el desierto snif snif vos yo, perro que maneja…
S: ya Britt todo va a estar bien, anda a la cocina hay leche y galletitas de tus preferidas
B: gracias Sany –le da un pico-
S: chicos… no sean asi con las historias de su mama… a mi me encantan
Hija: bueno pero un perro que maneja no es muy creible…
Hijo: si o una langosta con un cuchillo
S: amargos -_-
B: AHHHHHH SAAAAAANYYYYY!!
S: que pasa amor?
B: se metió otro tiburoso al patio!
Hija&hija: AHHHHHHHHHH!
S: tranquilos dame la escoba que yo lo mato!


FIN


bueno espero que les guste n.n


Última edición por MarT1n4 el Dom Ago 25, 2013 5:09 pm, editado 1 vez
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Brittany: Rock n Roll

Mensaje por MNFV Dom Ago 25, 2013 3:57 pm

.... OMG jajajaja ardillaaa fue geniaaalll :D, me mato el finaaaaall jajaja britt contándole un cuento a sus hijos jejeje aaaaa y el vídeo de avbril :D ame su video *¬*

hasta la pronxima ;)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Brittany: Rock n Roll

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Ago 25, 2013 4:10 pm

jajajaja me encanto tiburoso jajajaja estuvo muy hermoso que mente tan mas loca tienes (me guta ._.) jsjsjsjsjs bueno estuvo genial
deberías hacer mas me divertí mucho
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Brittany: Rock n Roll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.