Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba1011%One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba1019%One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba1011%One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba1024%One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba1027%One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba108%One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

+6
Ali_Pearce
Laidy T
Andy_Pandy
Tatii_Tara
Boobs McGee
Melissasg
10 participantes

Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Melissasg Sáb Mayo 18, 2013 11:48 pm


Hola esta es una tarea de distrito, espero les guste, batalle un poco con la redacción, pero bueno un saludo a todos los que me motivaron ha hacerlo jeje. Especificación Leroy es "papá" Hiram es "Papi"

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Lor

- I wanna Rock! (Rock) I wanna Rock (Rock) I want to rock (rock) .- Gritaba mientras tocaba la guitarra
- RACHEL!!! Por Dios puedes bajar el volumen!!.- Dice papá “LeRoy tocando la puerta fuertemente
- I wanna rock!! I WANNA ROCK ROCK ROCK.- Grite con más fuerza y subí más mi amplificador
- HIRAM!!! Ven y calma a tu hija, no me hace caso.- Escuche a papá llamar a Papi
- Rachel! Baja el ruido porfavor, aún hay vecinos durmiendo… son las 6:00 a.m.- dice papi con la voz calmada y serena
- Pero esto no es ruido, se llama música!!.- digo apagando el amplificador dirigiéndome a la puerta
- Lose Rach, pero bueno… vete preparando porque hoy es tu primer día en tu nueva escuela y si sigues así… se te hará tarde.- decía mi papi al otro lado de la puerta
- Si, tienes razón.- digo un poco preocupada

- Como es que a ti si te hace caso?.- escuche a papá Leroy susurrando a papi
- A ti también te quiere, pero los adolescentes tienen su lado amor.- dice papi, escuche como bajaban las escaleras y me dejaban al fin sola…

Pfff, estúpida escuela… esto de volver a cursar el mismo año es un fastidio, quizás se pregunten porque volver a cursar? Fui expulsada de la antigua escuela por defenderme… si defenderme contra unos chicas que se burlaban de mi por el hecho de tener dos papás, esta estúpida sociedad y sus actos neandertales. Generalmente soy una chica tranquila e introvertida pero en esa ocasión me salí de control, ya había pasado por constantes burlas debido a mi apariencia, tengo un toque rebelde pero reservado a su vez y mi cabello es castaño con unos cuantos cabellos azules lo cual me trajo problemas con mis padres al no entender porque había dejado de ser aquella niña dulce y tierna, pero he crecido y esto es lo que ha traído el tiempo conmigo, y ¿Ahora qué? A empezar de cero de nuevo.

***

- Rach ya llegamos, espero tengas un buen día de clases.- decía papi dándome una mirada paternal
- Si.- dije tímidamente
- Cuídate mucho Rach, animo, cambia esa carita.- dijo papá viéndome por el retrovisor
- Eso espero.- dije totalmente seria bajando del carro despidiéndome de ellos... la escuela era realmente grande, de nuevo regresaba la Rachel tímida e introvertida… observaba todo el lugar, se veían los grupos de amigos, por un lado los deportistas, por otro las porristas, los populares, pero algo llamo mi atención, una chica distinta entre ellos no era la típica rubia engreída, sino una rubia con cabellos rosas, un toque de rudeza, atractiva, provocativa… me quede viéndola mucho tiempo hasta que escuche que alguien me llamo

- Muy hermosa no?.- dijo una voz desconocida
- Eh eh ¿? Que dices?.- dije confundida y sonrojada, volteando a ver a la chica que me hablaba
- Eres nueva no? .- dijo una chica morena con uniforme de porrista, al parecer latina mirándome con asombro
- Si nueva, soy Rachel Berry y tú?.- dije avergonzada
- Santana López, un gusto Berry… así que te gustó Quinn?.- dijo muy segura mirando a la Rubia de cabellos rosas
- No es lo crees.- le dije temerosa por las experiencias anteriores
- Oye! No te asustes, no te hare nada… al menos no ahora.- dijo intimidándome.- Es una broma chica! Mira, yo soy como tu.- dijo mirándome tranquilamente
- ¿Cómo yo?.- dije intrigada
- Si, ves aquella chica.- dijo apuntando entre las porristas.- la rubia que está comiendo un chocolate.- ella es Brittany, mi novia.- dijo sonriendo
- Es linda.- dije mirando como tiernamente aquella rubia comía su chocolate
- Hey! Hey! Pero es mía, tú ya viste a Quinn.- dijo moviendo su mano frente a mis ojos de arriba hacia abajo
- Pero, como supiste que yo soy… eam.-
- Lesbiana? Fácil tengo un gaydar muy desarrollado, además de mi tercer ojo mexicano y nunca se equivoca.- dijo sonriéndome
- Quinn es así? ¿Y saben aquí que tú eres así y que ella es tu novia?.- dije mirando alrededor
- Vaya sí que hablas rápido! Sobre Britt y yo si saben, aquí no es como otras escuelas, puedes ser quien tú eres, solo ten cuidado con Finn y sus amigos son un grupo de homofóbicos.- dijo señalando a unos chicos deportistas.- y sobre Quinn dicen que no, pero yo digo que solo hace falta alguien que la trasporte al tren de los curiosos y te aseguro se queda.- escuchamos el timbre que indicaba el inicio de las clases
- Bueno es momento de entrar, me toca historia.- dije esperando que Santana me digiera lo mismo
- Estas de suerte Rach, me toca lo mismo ¿Vamos?.- dijo San tomándome del brazo, mandando un beso a su novia quien me dio una sonrisa a cambio

El resto del día lo pase conversando con Santana y conocí a su novia Britt, una chica muy gentil e inocente, todo lo contrario a San que lograba intimidar hasta la persona más ruda con su humor sarcástico, todo había estado tan bien, sin embargo no había tenido ni un mínimo acercamiento con aquella rubia de cabellos rosas.- Quinn.- suspire y de a poco sentí el peso de mis parpados que se cerraban…

***

1 semana después…

- Hey Rachie!!.- Escuche a Britt dando pequeños brinquitos desde el pasillo
- Hola Britt .- dije sonriente pero notando que alguien faltaba.- ¿Y San?
- Hoy no vendrá.- dijo triste.- esta enfermita y no me dejo ser su enfermera ¡es injusta!.- dijo tiernamente
- Que mal y sí que injusta.- dije riendo
- Bueno tengo clase Rachie, espero luego hablemos.- dijo apartándose tomando la dirección contraria

Me dirigí a mi casillero a tomar los libros de mi próxima clase, el pasillo estaba solo, al parecer era algo tarde y ni cuenta me había dado, estaba metiendo los libros a mi mochila cuando escuche unos pasos aproximándose a mí y me di cuenta de quienes eran, comencé a sentirme mal y ponerme nerviosa ¡no otra vez! ¡Otra vez no! Dije en mi mente y me quede quieta

- Hey Finn, pero mira a quien nos hemos encontrado!.- dijo un chico con un corte extraño.- y sola jajaja.-
- Jajajajaja! Pero si es la otra novia de San.- dijo acercándose.- Hey preciosa?
No quería voltear, comencé a caminar rápido tratando de alejarme pero…
- Porque huyes hermosa.- dijo Finn tomándome fuertemente del brazo.- te doy asco? Porque no soy mujer?.- dijo apretándome a el
- Déjame en paz por favor.- dije temblorosamente
- Oye Finn! La estás haciendo llorar.- dijo burlándose el otro chico de cabello extraño
- Qué tal si la hacemos llorar de otra manera Puck?.- dijo besando mi cuello
- QUITATE!! DEJAME!!! PORFAVOR.- dije forcejeando contra él, ya con lágrimas en los ojos
- Jajaja, vamos Puck! A enseñarle lo que es bueno a esta lesbiana.- dijo Finn tomándome fuertemente de la boca para no gritar, vi cómo me metieron a un baño y sentía el horror venir cuando escuche una voz
- PERO QUE ESTAN HACIENDO!!!!.- dijo una voz desconocida abriendo de golpe la puerta del baño, todo fue confuso y de un momento a otro perdí el conocimiento

***

Abrí mis ojos levemente, mi mirada seguía nublada y sentía un leve mareo, pero poco a poco se fue aclarando, entra la confusión llegaron a mi mente varias imágenes de lo que había pasado de aquellos chicos intentando hacerme daño

- Hey tranquila.- escuche una voz que provoco en mi un choque eléctrico repentino, entonces abrí mis ojos de golpe y me encontré con la imagen más hermosa, frote mis ojos y escuche.- Debes tener más cuidado, de suerte mi hermano llego a tiempo para salvarte.- dijo aquella chica de ojos verdes, intente hablar pero sellos mis labios con su dedo.- Sé que esto es confuso para ti, en un momento llegaran tus padres, no paso a mayores, solo te golpeaste la cabeza y caíste inconsciente.- dijo eso y me fui directo a mi cabeza y me di cuenta que tenía una pequeña venda.- Calma si?.- Asentí
- Y que paso con esos chicos que querían hacerme daño.- dije enojada
- Tienen su merecido, te digo tranquila y reaccionas peor.- dijo sonriendo.- pero lo entiendo.-
- y a todo esto dónde estoy?.- dije confundida
- En la enfermería, por cierto soy Quinn .- dijo moviendo unos cabellos de mi cara, lo cual provoco que me estremeciera un poco
- Yo Rachel.- dije un poco ruborizada por la cercanía de Quinn y me perdí en sus ojos en el silencio mientras ella mandaba algún mensaje con su celular.- Es Sam, que pregunta si te encuentras mejor.- dijo mirándome
- Dile que le agradezco mucho lo que hizo por mi.- dije sosteniendo la mirada
- Rachel Berry, tus padres están aquí.- dijo la enfermera corriendo unas cortinas
- Bueno Rach, un gusto, cuídate mucho vah? Espero poder platicar contigo en otra ocasión.- dijo alejándose pero a los segundos regreso.-… por cierto Sam me dijo que encontró esto.- dijo Quinn y extendió su mano a la mía entregándome mi Pin de Nirvana.- Por cierto, es también mi grupo favorito, tienes buen gusto Rach .- y se fue y yo me quede totalmente boba viendo cómo se apartaba.

Después de lo sucedido la semana paso lenta, al enterarse Santana quería ir a buscarlos, decía que la furia de Snixx había salido y que se arrepentía tanto de no a ver estado allí para hacer algo, entre Britt y yo la hicimos entrar en razón que no era su culpa. Conocí a Sam el hermano de Quinn quien resultó ser un chico muy agradable y atractivo, con Quinn bueno nos habíamos hablado en otras ocasiones pero solo pláticas esporádicas que no duraban más allá de los 10 minutos ya que desgraciadamente mis horarios no coincidían con los de ella, compartimos los mismos gustos musicales y descubrí que ella toca la batería, quedamos que algún un día nos juntaríamos para hacer algo.

***


Mientras dormía escuche el fuerte sonido de mi celular, lo escuche una vez y otra vez, lo continúe ignorando pues era sábado, un día sagrado, además me sentía algo triste, volví a escuchar el mismo sonido ensordecedor de “ Smells like teen spirit” de Nirvana así que decidí contestar de mala gana

- Si? Quien interrumpe mis sueños?.- dije molesta
- HEeeeeeeeeey! Gay Berry! Estabas despierta?.- dijo irónicamente Santana a través del teléfono
- Que acaso no escuchaste lo que te dije.- conteste despejándome
- No, pero no importa, tengo una buena noticia, que de seguro corres hasta mi casa y me besas, pero como tengo novia no te lo permitiré.- dijo Santana eufóricamente
- A ver, continua me está interesando.- dije levantándome de cama
- Te acuerdas que desde hace una semana has estado llorando como una nena.- dijo burlándose
- Mmmmmmm, vienes a hacerme bullying telefónico, para colgar si es asi?.- dije molesta de nuevo
- No, todo lo contrario, pues adivina quién te consiguió esos boletos de Kiss por los que lloraste como magdalena?.- dijo Santana molestando
- ES ENSERIO SAN???? TUUUU? Lo lograste?? Pero cómo??.- dije saltando
- Bueno si pero no, los consiguió papá.- dijo pensativa
- TE AMO.- dije gritándole
- Hey! Calma, ya sé que me amas, pero no me dejes sorda.-
- Gracias San! Así que iremos juntas.- dije contenta
- No, no iremos juntas a mí no me gusta ni a Britt, te he conseguido 2 boletos tu sabrás que hacer con ellos.- y me colgó no dejando terminar…. Pero a los segundos sonó de nuevo mi celular
- Si? Quien habla?.- dije dudosa
- El otro boleto es para Quinn.- dijo Santana cortando de nuevo la llamada dejándome con una sonrisa de oreja a oreja “YEIII”

***


Todo el día estuvieron mis pensamientos en otro sitio, menos en mi cabeza… tantas emociones encontradas y las que venían esta noche al lado de Quinn… estaba lista desde hace una hora mirando desde la ventana para divisar cuando llegara, y fue el momento vi como un carro estaciono frente a casa y bajo del carro con su caminar rudo y atractivo… a penas y escuche el timbre de casa y baje, .- Es para mí.- les dije a mis papas que se encontraban descansando en la estancia

- Cariño, pero mira te has puesto roja .- dijo Papi dándome un beso de despedida
- Y hermosa, Hiram.- dijo papá mirándome detenidamente
- Shhhhh! Que me tengo que ir, bye los quiero.- me aleje a la puerta, respire profundamente tratando de calmarme y abrí la puerta

- Vaya Rach! Te ves linda.- dijo Quinn
- Tú también Quinn.- dije un poco ruborizada, tratando de calmarte
- Nos vamos, no?.- dijo Quinn caminando hacia el carro.- Por cierto muchas gracias por invitarme.-
- No agradezcas nada, tenía estos boletos y bueno sé que a ti también te gusta, además ya habíamos quedado en salir.- dije nerviosa
- Bien Rach, vamos a disfrutar esta noche.- dijo sacando una cajetilla.- fumas?
- No, no fumo.- dije mirando sus labios
- Te molesta si lo hago?.- dijo Quinn alzando sus cejas
- No, no me molesta, adelante.-
- Bien, que bueno que no fumes! Por mi parte he prometido dejarlo, pero no he podido.- me comentaba mientras íbamos de camino.- te gusta Guns N Roses?.- dijo sacando un Cd colocándolo en el estéreo
- Gustarme? Me encanta.- dije asombrándome de cuantas cosas teníamos en común
- Me caes muy bien Rach, tienes muy buen gusto.- dijo Quinn “no tienes idea de que tan buen gusto tengo” dije en mis pensamientos y en ese momento Quinn volteo a verme un segundo y de nuevo fijo su mirada en el camino
- Tú también me agradas mucho.-
- Bueno llegamos.- dijo bajando del carro con su chaqueta de cuero negra, el lugar estaba repleto de no ser al aire libre moriría de claustrofobia, comenzamos a caminar y trataba de mirarla de reojo cada que podía
- Llegamos un poco tarde no veremos nada.- dije algo molesta porque una vez mi tamaño me imposibilitaba hacer cosas
- Eso no es problema, toma de mi mano y sujétate bien si?.-dijo tomando mi mano fuertemente y comenzamos a caminar entre la gente, varios se molestaban porque Quinn los empujaba, y logramos llegar casi hasta el frente

Al lado de Quinn todo es perfecto, el concierto transcurría y la poca luz se hacía presente, gente con la adrenalina alterada, un ambiente denso y enloquecedor y yo al lado de ella todo el tiempo calmando mis ansias de besarla, Brincamos, gritamos cada canción hasta casi quedar afónicas, el ruido no cesaba y la gente yacía en la locura, recibiendo varios empujones, hasta que sentí que alguien me empujo fuertemente haciendo que casi me callera

- Hey Estúpido, date cuenta!.- escuche a Quinn como tomaba de la camiseta a un chico hasta intimidarlo y luego se acercaba a mi.- Estas bien Rach?.- dijo acercándose demasiado a mí sentí el tiempo lento, y un impulso presionando mi pecho, el corazón golpeando al tenerla tan cerca, mire sus ojos y sus labios… sin pensarlo la tome del cuello de su chaqueta y le di un beso, me separe asustada creyendo que me empujaría, pero solo la vi confundida y estática

- Perdón, Perdón.- dije avergonzada caminando rápidamente alejándome.- pero sentí como su mano tomaba con fuerza mi brazo volteándome a ella, y sentí sus labios atrapar los míos, envolviéndonos en un beso intenso, tome su cuello con fuerza, sentí varias miradas, pero no me importo lo que pudieran decir, de fondo se escuchaba la canción de Kiss “I was made for loving you “, mi cuerpo se estremecía por las leves caricias en mi cabello, sus labios suaves, delicados, un beso envuelto en pasión y deseo, solo nos separamos para tomar aire y entrelazamos nuestros dedos .- me gustas.- dije perdida en sus labios

-Cállate y besame.- dijo Quinn sonriendo y sin dudarlo regrese a sus labios


Última edición por Melissasg el Lun Jun 03, 2013 4:59 pm, editado 9 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Boobs McGee Dom Mayo 19, 2013 12:14 am

M!
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 1206646864 Okay seré sincerisima, tuve varias partes preferidas!
Buu que triste que Rach se haya tenido que cambiar de escuela por defender a sus padres, aunque debe ser genial verla fuera de control xD

Santana xD ella siempre sera mi preferida en cualquier lado, pero es que es tan *o* ademas me encanto que se haya acercado a Rachel de entrada y que fuera amable con ella. Jajaja su tercer ojo mexicano :P

Algo que me desagrado totalmente Finn y Puck puajjj One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 210293833 nunca creí que llegaran a desagradarme tanto, pero si lo hicieron... fue tan fuerte esa parte que mi cara era indescriptible O.O

Por suerte apareció Sam, me agrada la idea que sea hermano de Quinn xD

- El otro boleto es para Quinn.- dijo Santana cortando de nuevo la llamada dejándome con una sonrisa de oreja a oreja “YEIII”

Jjajaja, que tiiierna Santana *o* le planeo la cita !

Y Quinn tan rebelde y protectora One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 4061796348 adorable, mas como reacciona en medio del concierto y el beso! One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 4061796348 so sweet!

Sabes que tenes la pasta para escribirrrrrr, besos!

(\_(\
(=':')
((')(')
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Tatii_Tara Dom Mayo 19, 2013 1:57 am

jajajajajaja concuerdo con el coment de arriba si de por si siempre amo a Santana la del oneshot se me hace..... no se no tengo palabras para explicarlo *-* jajaja

Se me hizo suuper chistosa la parte de la llamada! creo que es la mejor parte del oneshot xD

Tu muy bien joven meli!!! animate a escribir mas cosas no se por que dudas tanto si es genial! jajajaja Saaludos

Tati cambio y fuera! One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 19, 2013 12:04 pm

Melissa :)

De verdad amo las tareas de tu distrito y que te dejen de tarea escribir One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 2013958314 jaja ame tu os es tan diferente ver la faceta de Quinnie rebelde, ha Rach expulsada de un instituto xD y a Santy tan lindisima :>.<: de amiga wuaw no de verdad fue super distinto jaja me encanto como describiste el concierto me lo he imaginado de lujo One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 918367557

Espero que pronto te dejen otra tarea o tu decías subir algo más, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Laidy T Dom Mayo 19, 2013 3:10 pm

me encanto esta guau osea rach como rebelde no me lo imaginaria de santana eso de ser amable no se le da fácilmente
ya me imagino como estuvo el concierto todo ruidoso lleno de gente y la música a todo dar
espero que escribas otroOne Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 1518395336
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mayo 19, 2013 4:32 pm

Mel...Wow! Me ha encantado los One Shots que nos regalaste gracias a las actividades de distrito, en las cuales estoy perdida...de verdad, creo que deberían botarme por falta de participación.

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ C6C
Las Faberry rebeldes son Wankys!, pero mejor aun Santana siendo buena onda con todos. Britt tuvo una pequeña participación, pero bonita, tan bonitas las Brittanas :3

La llamada de Santana en un sábado santo, XD bueno creo que a todas nos gusto...

Y de pronto leo: ¿Te gusta Guns N Roses? y grito euforica ¡Siiii!
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 2414267551

En fin, muy buena la historia...en favor de la No-Homofobia, mucho mejor aun.
Saludos Mel!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 11:35 am

bien! como llegué hasta aquí...?
yo revisando los OS en busca del que escribió Andy cuando..... o.O :OOO OS de Meli, de verdad es de Meli!!!! wow, esto es raro.... *dandole click para leer* --->Hola esta es una tarea de distrito bla bla bla..... lo sabía, era raro q Melissa escriba algo, si!! hasta la vez espero la actu de cierto FF de cierta persona q no diré el nombre cof cof Melissa cof cof u.u....
Meli, te quedó super, jajaj imaginar a Rach asi, ajjajja me gustó jajajaja pero no creo q encajaría para nada XD u.u :'D....
jejejej San tan linda como siempre con Rach eh *nótese el sarcasmo XD*.. awww las Brittana n.n....
*-* Samy todo un héroe...
Finn y Puck ¬¬, i hate them u.u...
bueno Meli, esta super bien y como es tarea, espero q tengas un 10/10 :D
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Cleeky Sáb Mayo 25, 2013 2:52 pm

:) me he dado un tiempito dentro de mi libro para leer esto al fin, xP si bien ya habia leido fragmentos mientras sufrias escribiendolo, no lo habia leido completo xP.

Esta bueno saber que seguiste las cosas que te dije y espero que lo de ser situacional te halla mejorado un poco el asunto a la hora de escribir.

:D te dije que te quedaria bien... y como con el pasado... sabes cual fic me gustaria terminaras ;)

wahaha acabo de tener una idea, luego te la dire :D
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mayo 26, 2013 11:43 am

Interesante, la verdad muy interesante, no esperaba una Rachel en un estado rebelde, por decirlo de alguna manera, ya saber por lo del cambio de escuela y eso, eeeeeeen fin gracias por participar linda.

Un abrazo y mucha suerte en la votación.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Mayo 26, 2013 10:39 pm

SI SI SI!! Quedo excelenteee! Amo Faberry rebeldes sin causa!

Me gustó mucho como quedó :D
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Melissasg Miér Mayo 29, 2013 4:46 am

Boobs McGee escribió:M!
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 1206646864 Okay seré sincerisima, tuve varias partes preferidas!
Buu que triste que Rach se haya tenido que cambiar de escuela por defender a sus padres, aunque debe ser genial verla fuera de control xD

Santana xD ella siempre sera mi preferida en cualquier lado, pero es que es tan *o* ademas me encanto que se haya acercado a Rachel de entrada y que fuera amable con ella. Jajaja su tercer ojo mexicano :P

Algo que me desagrado totalmente Finn y Puck puajjj One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 210293833 nunca creí que llegaran a desagradarme tanto, pero si lo hicieron... fue tan fuerte esa parte que mi cara era indescriptible O.O

Por suerte apareció Sam, me agrada la idea que sea hermano de Quinn xD

- El otro boleto es para Quinn.- dijo Santana cortando de nuevo la llamada dejándome con una sonrisa de oreja a oreja “YEIII”

Jjajaja, que tiiierna Santana *o* le planeo la cita !

Y Quinn tan rebelde y protectora One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 4061796348 adorable, mas como reacciona en medio del concierto y el beso! One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 4061796348 so sweet!

Sabes que tenes la pasta para escribirrrrrr, besos!

(\_(\
(=':')
((')(')

Gracias Maria por pasarte a leer y animarme sobre todo a escribir esta historia jejeje, sobre todo gracias por ser sincera conmigo al darme este comentario, sobre santana la ame escribirla de esta manera, sigue en su esencia pero un poco mas amable, al menos con berry, sobre las faberry me encantan de esta manera.. gracias de verdad muchos muchos besos!

Tatii_Tara escribió:jajajajajaja concuerdo con el coment de arriba si de por si siempre amo a Santana la del oneshot se me hace..... no se no tengo palabras para explicarlo *-* jajaja

Se me hizo suuper chistosa la parte de la llamada! creo que es la mejor parte del oneshot xD

Tu muy bien joven meli!!! animate a escribir mas cosas no se por que dudas tanto si es genial! jajajaja Saaludos

Tati cambio y fuera! One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 918367557

Jajaja! tati!! sobre la llamada si fue una locura que me salio de momento, tu tambien estuviste al pendiente de mi escritura te lo agradezco mucho, porque sufri un estres al escribir esto jaja, y santana donde sea que este la amaremos por siempre, saludos y un abrazote!

LoveBritanna escribió:Melissa :)

De verdad amo las tareas de tu distrito y que te dejen de tarea escribir One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 2013958314 jaja ame tu os es tan diferente ver la faceta de Quinnie rebelde, ha Rach expulsada de un instituto xD y a Santy tan lindisima :>.<: de amiga wuaw no de verdad fue super distinto jaja me encanto como describiste el concierto me lo he imaginado de lujo One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 918367557

Espero que pronto te dejen otra tarea o tu decías subir algo más, nos estamos leyendo!

Gracias de nuevo por leerme, es encantador que siempre me leeas y me dejes un comentario, lo agradezco mucho, sobre el one shot, si quise darle un giro un poco extraño a los personajes, que no fuera algo predecible y la misma linea que sigue gLee, si no un toque rokero, una trama que tuviera un poco del tema de la homofobia y santana darle una delicada pulidita de amabilidad jajaja pero sin perder su esencia. Saludos.

Laidy T escribió:me encanto esta guau osea rach como rebelde no me lo imaginaria de santana eso de ser amable no se le da fácilmente
ya me imagino como estuvo el concierto todo ruidoso lleno de gente y la música a todo dar
espero que escribas otroOne Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 1518395336

Tuve la oportunidad de conocerte peque, y gracias por comentar mi one shot, si Rachel rebelde quien lo imaginaria? absolutamente nadie jajaja, y ese cambio pequeño en San me ha encantado, en fin muchas gracias, saludos.

Ali_Pearce escribió:
Mel...Wow! Me ha encantado los One Shots que nos regalaste gracias a las actividades de distrito, en las cuales estoy perdida...de verdad, creo que deberían botarme por falta de participación.

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ C6C
Las Faberry rebeldes son Wankys!, pero mejor aun Santana siendo buena onda con todos. Britt tuvo una pequeña participación, pero bonita, tan bonitas las Brittanas :3

La llamada de Santana en un sábado santo, XD bueno creo que a todas nos gusto...

Y de pronto leo: ¿Te gusta Guns N Roses? y grito euforica ¡Siiii!
One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 2414267551

En fin, muy buena la historia...en favor de la No-Homofobia, mucho mejor aun.
Saludos Mel!

Aliiiii! Si las Faberry rebeldes son algo Wankys! La pequeña participacion de Britt se me hizo acertada, con su ternura y san amable, fue inesperado jajaja... asi que te gusta Guns N Roses, me caes muy bien chica!! espero no te pierdas en nuestro distrito hace falta que le demos un poco mas de vida! saludos!!!

ClLiz escribió:bien! como llegué hasta aquí...?
yo revisando los OS en busca del que escribió Andy cuando..... o.O :OOO OS de Meli, de verdad es de Meli!!!! wow, esto es raro.... *dandole click para leer* --->Hola esta es una tarea de distrito bla bla bla..... lo sabía, era raro q Melissa escriba algo, si!! hasta la vez espero la actu de cierto FF de cierta persona q no diré el nombre cof cof Melissa cof cof u.u....
Meli, te quedó super, jajaj imaginar a Rach asi, ajjajja me gustó jajajaja pero no creo q encajaría para nada XD u.u :'D....
jejejej San tan linda como siempre con Rach eh *nótese el sarcasmo XD*.. awww las Brittana n.n....
*-* Samy todo un héroe...
Finn y Puck ¬¬, i hate them u.u...
bueno Meli, esta super bien y como es tarea, espero q tengas un 10/10 :D
XOXO

Liiiiiiiiiiiz! JAJAJAAJ! me dio mucha gracias tu comentario, tienes toda la razon una Rachel rebelde, no es algo que esperamos, y quererla imaginar de esa manera no encaja mucho, pero hice mi intento,jajaja, sobre el fic regresare a el, espero que todavia tenga gente quien me lea, y sin mas muchas gracias por estar leyendome y dandome animos para continuar historias inconclusas!

Cleeky escribió::) me he dado un tiempito dentro de mi libro para leer esto al fin, xP si bien ya habia leido fragmentos mientras sufrias escribiendolo, no lo habia leido completo xP.

Esta bueno saber que seguiste las cosas que te dije y espero que lo de ser situacional te halla mejorado un poco el asunto a la hora de escribir.

:D te dije que te quedaria bien... y como con el pasado... sabes cual fic me gustaria terminaras ;)

wahaha acabo de tener una idea, luego te la dire :D

Mi secuaz! Super sistemas :$ gracias por leerme, animarme, motivarme, siempre estar para mi, aguantar mi sufrimiento, y sobre todo darme buenos consejos para la escritura, de la cual te consideras un asco, cuando eres sorprendentemente increible para dar una critica, tu deberias tener tu propio fic, gracias por todo de verdad, entonces tengo una propuesta pendiente contigo, y que luego me la diras, chica tan misteriosa, ok me quedare con la intriga jejeje! saludos cleek, un abrazotototote!!! te aprecio!!!

Kodrame SnapeMalfoy escribió:Interesante, la verdad muy interesante, no esperaba una Rachel en un estado rebelde, por decirlo de alguna manera, ya saber por lo del cambio de escuela y eso, eeeeeeen fin gracias por participar linda.

Un abrazo y mucha suerte en la votación.

Gracias capitana, el tema era la homofobia quise incluirla como tal dentro del one shot, para que diera un mensaje de alguna manera, tambien darle un giro de casi 360 grados al personaje de Rachel para que no fuera un Faberry predecible y que sea una historia mas como muchas, espero haya gustado, saludos.

Cami93_Gleek escribió:SI SI SI!! Quedo excelenteee! Amo Faberry rebeldes sin causa!

Me gustó mucho como quedó :D

Camiiiii! tu tambien me ayudaste en esto, te lo agradezco chica, mas que me comentes aqui y que te haya gusto y todavia que me insistas en que deberia convertirlo en un fic, jejeje! gracias, saludoooos!!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mayo 29, 2013 4:56 am

Melissasg escribió:Jajaja! tati!! sobre la llamada si fue una locura que me salio de momento, tu tambien estuviste al pendiente de mi escritura te lo agradezco mucho, porque sufri un estres al escribir esto jaja, y santana donde sea que este la amaremos por siempre, saludos y un abrazote!

jajaja locura del momento xD ya ves y dices que yo soy la loca! jajaja te quedó muy bien no se como te estresaste tanto si fue/es genial xD Sii Santana *-* como sea escrita siempre la amaremos xD jajajaja

Mas cuando su odio/amor con Rachel es la onda ese par jajajaja pero a pesar de todo se quieren lol xD solo que asi se demuestran su cariño jajaja

Saludines! y ya sabes yo aqui siempre estoy para lo que sea ;) jajaja abrazote apachurradito para ti tambien Mel! jajajaja

Tati cambio y fuera! One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ 918367557

PD: si voy a leer el otrooo ja! confia en mi de hoy no pasa xD nunca retes a una Tati o/ jajaja ademas estoy segura que sera igual de genial que este so.. ahi voy pues jaja
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Miér Nov 06, 2013 6:58 pm

Hola Mel, adore la manera en la que escribes es tan asdfghjklñasdfghjklñ hiciste sacar mis feels, no soy fan de Brittana pero aqui las adore a morir <3 Quinn rebelde es lo mas sexy que existe y Rachel rebelde, aw mi Rach rebelde que bella es, y cuando se besaron en el concierto de Kiss :O ahora me gusta Kiss, gracias.
Sigue escribiendo y que sea Faberry please.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥ Empty Re: One Shot (Faberry) - Love Of Rock ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.