Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba1011%One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba1019%One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba1011%One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba1024%One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba1027%One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba108%One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"

Ir abajo

Finalizado One Shot / ¿Brittany y Jake? (NYADA) - "Hoy lo recuerdo"

Mensaje por MelFinn Lun Ago 26, 2013 10:53 pm

Hey, este es un One Shot que realicé para un actividad de mi distrito: NYADA .
Me tocó de personajes a Brit y Jake, lo sé es totalmente raro. Pero bueno, un reto al mismo tiempo y sería genial imaginar algo con ellos no? . Como tema centrarl, algo relacionado a Pop Corn.
Espero sea del agrado de los lectores que hayan entrado aquí.

Los personajes de este One Shot, pertenecen a la serie Glee ( FOX y sus respectivos dueños) .
Esta es una novela basada en ellos con algo de imaginación(?
Nada en relación con la serie.


_____________________________________________________________________________


"Hoy lo recuerdo"

Eran más de la 6:30 de la tarde, estaba "muriendome" de frío (literalmente). Ese desgraciado me volvía a hacer lo mismo y la culpa era mía por creerle.

BRIT: Me voy!

JAKE: Heyy, aquí estabas. -La saluda de la forma más relajada que alguien podría hacer-

BRIT: Sí, pensé que no llegaría.

JAKE: Ehh, es que la verdad yo....-Estaba a punto de dar una de esas clásicas escusas que terminan con una carita bonita y que así convencen a cualquier chica, incluyendome a mí. Y de haberlo concluido todo hubiera sido mejor a no ser de que se escucharon unas vocecitas, las cuales sabía que significaban.-

CHICAS: Chau Jake, gracias!!!

JAKE: Hola!!! Woou, no tengo la menor idea del porqué del "gracias". Jajaja -Rió algo nervioso e incómodo-

BRIT: Perfecto, me voy!! Cuídate Jake.

JAKE: Brit, Brittany espérame. Tengo que llevarte a casa y ni si quiera hemos comenzado la cita.

BRIT: ¿Qué cita Jake?

JAKE: Nuestra cita, el cine...

BRIT: Esto simplemente fue una invitación por parte tuya para ver una película y yo acepté A LAS 6, me puedo retirar pasado el tiempo de esa hora.

JAKE: ¿Estás celosa? jajaja -Dio esa sonrisa de presumido que tanto me hacía reventar de la cólera-

BRIT: ¿Qué? O sí, no sabes como me duele ver que no hayas cambiado, me hayas hecho venir temprano como una estupida y al final de aparescas con una idotas sin cerebro. -En realidad todo lo que le dije en sentido irónico, era verdad. Me dolía todo eso.-

JAKE: Ohh vamos Brit, sabes que con la única chica con quien me pongo algo serio y respeto mucho es contigo. Sé que lo nuestro no funcionó y felizmente fuiste tú quien lo terminó, ya que yo....

BRIT: ¿Tú qué Jake?

JAKE: Yo nunca me habría atrevido a hacerlo. -En sus ojos noté eso solo se le reflejaba cuando en verdad estaba serio e ilusionado, sea con lo que sea.-

BRIT: ¿Por qué?

JAKE: Porque, escucha

****: Hola!!

BRIT: ¿Hola?

****: Oh, perdón. Me llamo Luisa y quería preguntarles si desean dos entradas para "Siempre lo amé", me...me plantaron y bueno creo que podría recuperar mi dinero y hacerles un favor ya que todas las entradas ya se agotaron. -No, por favor. Esto no me pidía pasar a mí, justo esa película, ese título que siemrpe odié-

JAKE: Perfecto, lo compro. Toma y quedate con el vuelto.

LUISA: Emmm, son dos entradas.

JAKE: Ahh, toma. En un vale por un "hot dog" en la esquina, en "Cesar´s". Ya sabes, el mejor de todos.

LUISA: Oye!!

JAKE: Bien, corré!!!!!! -Gritó, jalandome junto a él. Inconcientemente me heché a "la maratón" también, después de tantas vueltas al centro comercial; por fin llegamos a la entrada de los cines. Y nunca super por qué, pero inicié un ataque de risa, el cual fue seguido por Jake.-

BRIT: ¿De qué te ries? -Finjí molestia-

JAKE: De lo mismo que tú, ¿Por qué?

BRIT: Me tengo que ir, Jake.

JAKE: Oye, no hemos corrido por las puras!

BRIT: Lo siento, igual...fue un buen ejercicio.

JAKE: Vamo Brit. -Se puso por delante mío-

BRIT: Me quedaré si me dices ¿por qué nunca te habría atrevido a terminar conmigo?

JAKE: ¿Sabes que de se run momento gracioso, esto pasó muy rápido a uno incómodo?

BRIT: Lo comprendo, me voy.

JAKE: Brit, ¿en serio quieres que te responda?

BRIT: Creo que sí. -La verdad no estaba del todo segura, pero alguien dentro de mí estaba ordenandome a hacer preguntas que nunca habría creido hacerlas-

JAKE: Bien, Brit. Yo te quiero mucho, nada ha cambiado por mi parte, por lo mismo que esto no debe ser.

BRIT: ¿Qué?

JAKE: Nunca me habría atrevido a terminar contigo porque en verdad te sigo queriendo mucho y no quiero alejarme de ti, hasta el día de hoy. Pero como para mí sigue todo igual, significa que no he cambiado y sigo sin merecerte.

BRIT: Veo que no lo has hecho. Pero, bueno de ese chico me enamoré.

JAKE: Sí, y no sé como jaja -Su risa no era la de uno alegre, sino una muy triste y yo no sabía como hice que lleguemos hasta este punto-

BRIT: Simplemente fue así y no me arrepiento Jake.

JAKE: Eso sonó lindo, gracias.

BRIT: Tal vez, pero es la verdad. -Inevitablemente sujeté su rostro con ambasmanos y comencé a acariciarlo-

JAKE: Me quieres como un amigo, ¿verdad?

BRIT: Jake. -Solo supe quedarme callada y por minutos creo, todo quedó en blanco. -

JAKE: ¿Con mantequilla o normal?

BRIT: AH?

JAKE: El pop corn! -El tenía dos paquetes de pop corn en su mano-

BRIT: Lo siento, -Jake había dejado muy claro que no había cambiado, que no sentía merecerme y al parecer no haría nada para cambiar esto. Algo con lo que yo sí soñaba día y noche, que llegara el día en que cambie y tal vez....No, ya sabía como acabaría esto- Me tengo que ir Jake. Gracias por todo.

JAKE: ¿En verdad, quieres irte?

BRIT: Sí. -Tarde unos segundos en responder, con esa pregunta me ponía todo más difícil. Ya que no sabía que es lo que quería hacer, pero sí lo que debía- No te molestes en acompañarme por favor.

JAKE: Eso no estaría bien.

BRIT: Pero sí para mí, por favor. Déjame ir sola. -Al parecer, el ya sabía lo que me pasaba. No lucía sorprendido, más bien algo culpable y deprimido- No es tu culpa Jake, tú eres así y nadie tiene el derecho de cambiarte...solo que tú. -Sin más, empredí mi camino hacia la salida. En ese momento no supe a dond iba, solo que Jake ya no me seguía y eso me dolía; que dejara pasar así las cosas. Pero ese era él Jake Puckerman, nadie lo podía cambiar, así yo lo quería y así lo recordaría.
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.