Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba1011%Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba1019%Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba10 19% [ 7 ]
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba1011%Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba1024%Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba10 24% [ 9 ]
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba1027%Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba10 27% [ 10 ]
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba108%Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?

+2
HummelBerry
Nalle Rivera
6 participantes

Ir abajo

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Empty Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?

Mensaje por Nalle Rivera Jue Sep 27, 2012 9:26 pm

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  1348234046-781


Hay nueva competencia para Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry, ya que la actriz de Glee, Lea Michele, anunció su incursión en la música con un primer álbum en el que pronto comenzará a trabajar.

'He tenido una reunión muy emocionante y me enorgullece anunciar que oficialmente grabaré mi primer álbum. Estoy entusiasmada', expresó Lea Michele.

Todos hemos visto en 'Glee' de qué es capaz la actriz de 'Rachel Berry', pero en esta industria tan competitiva y con grandes nombres como Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry, ¿tendrá oportunidad Lea Michele?
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Empty Re: Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?

Mensaje por HummelBerry Jue Sep 27, 2012 11:14 pm

Yo creo que lo importante aquí es presentar algo nuevo e innovador. Adoro a Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna, pero hacen casi el mismo estilo de música pop.

Lo que me gusta de Lea es que no es común, probablemente nos de algo fuera de lo que estamos acostumbrados a oír, como Adele, que no sigue ese camino mediante el pop y por ser diferente llama la atención.

Sea como sea, yo comprare su disco :)
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Empty Re: Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 11:23 pm

Obio que va a tener oportunidad...
ella es una gran cantante seguro los que conosemos su marabillosa vos sabemos que es seguro que va a tener exsito.. aunque claro Gaga, Rihanna y Perry son ya
cantantes degamos estan en un nivel mucho mas alto pero se que Lea va
a triunfar no se si como ellas o capas si...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Empty Re: Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?

Mensaje por DCazula Sáb Sep 29, 2012 6:16 pm

wow que padre que ya pueda grabar su disco, y creo que su talento es indiscutible, yo creo que la oportunidad la tendria dependiendo su propuesta =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  X


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Empty Re: Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?

Mensaje por BrittanaIsLove Dom Sep 30, 2012 12:55 am

Ella tendrá una oportunidad. Estoy segura. No solo por que muchos Gleek's compraremos su CD si no por que ya sabemos lo fantástica que es. Nadie puede negarlo. Además ella dijo que su música sería algo con lo que las chicas pudieran identificarse, algo como que puedas bailar mientras cantas que rompiste con tu novio. Y creo que me recuerda a Taylor Swift con el toque mega especial de Lea lo cuál hará que sea sensacional y tenga un gran éxito.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Empty Re: Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?

Mensaje por Jenyta Sáb Oct 06, 2012 4:04 pm

Ella será exitosa por su indiscutible voz y calidad vocal.. Es diferente sencilla y bella.
Jenyta
Jenyta
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Empty Re: Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?

Mensaje por ☆Felldowntherabbithole☆ Sáb Oct 06, 2012 4:41 pm

Si! Claro que si! Tiene una voz unica, que no es muy comun, es una persona muy talentosa... Pero es triste saber que lo crean o no, no es tan conosida. Yo no quiero ofender a ningun fan de Rebecca Black, pero ella tiene su voz totalmente arreglada y el muy famosa, en cambio Lea (como muchos otros/as cantantantes de Glee) tiene una voz totalmente natural, pero no tiene el credito que se merece. xoxo
☆Felldowntherabbithole☆
☆Felldowntherabbithole☆
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?  Empty Re: Lea Michele ¿ Tendrá oportunidad como cantante frente a las divas del pop?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.