Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba1011%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba10 11% [ 4 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba1019%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba10 19% [ 7 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba1011%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba10 11% [ 4 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba1024%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba10 24% [ 9 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba1027%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba10 27% [ 10 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba108%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

+22
Dulce Groff St. James
karen_deGroff
almi
Fernanda1050
AlexaArmstrong
Micaaa
PitaJonaticaGleek
vesh
Mrs.KarlitaGroff
iRockgirl
naxzii groffchell
-NicoLe-
Julexy♥Ge's
Charlene Fabray
Miss.Groff
harriglee
'caatagroff.
kchito2
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
Alex St. Berry Hudson
Obsessed
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustó?

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba1095%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba10 95% 
[ 38 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba105%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Topeba10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Dom Sep 26, 2010 2:40 am

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Mejor_57

Hola.. pues, veo que hay muy pocas cosas St Berry por aca, y yo simplemente no puedo vivir sin ellos.. esto no es lo mio, se imaginar pero de ahi a pasarlo por escrito soy un poco mala jajajaja pero es imposible no quedarme insatisfecha con la historia de ellos en Glee asi que tngo esta extraña necesidad de escribir sobre ellos. Asi que, las invito a leer y decirme que les parece... (: Aqui les va:

Capítulo 1: En mi cabeza

Botella en mano y mi mejor showface. Apenas unos meses en Los Angeles y estaba totalmente acostumbrado a estar ahí. Hablaba cada dia con Shelby y le contaba la cantidad de ofertas que tenia, después de todo, yo era una estrella. Tenia todo lo que alguna vez había soñado.
¿Todo? Eso creía, pero extrañamente en ese momento no me sentía asi. Escuchaba a Emily hablar mientras me abrazaba, creo que le decía a los demás algo de “Jesse tiene mucho talento, no es sorpresa para nadie que él sea el personaje principal”.
El reparto de la obra musical celebraba alegremente en aquel bar ya que dentro de un mes, todos seriamos mas famosos de lo que ya eramos. No estaba concentrado en la charla, y tampoco era que me interesara, fingí escucharlos mientras pedia otra cerveza y comenzaba a beberla. ¿Llevaba 4, 5 o 6? Ya había perdido la cuenta, el hecho era que mi cabeza no estaba ahí, se acercaba mas bien a Ohio, a una tienda de música, a un piano cuyas teclas hacían sonar las notas de “Hello” y esa voz, SU voz. Luego un escenario, un gran reflector y sus labios moviéndose para pronunciar aquellas palabras y luego rozando los mios. Despues su cuarto, me encontraba besándola una vez mas, tocando su rostro y acariciándola.

Los recuerdos me llegaban uno tras otro como si quisieran atacarme. Me obligue a entender la conversación que había a mi alrededor para poder apartarlos de mi cabeza, o mi showface se reduciría a la nada. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué pensaba tanto en Ella? ¿Por qué ni siquiera era capaz de pronunciar su nombre? A diario bloqueaba esos pensamientos, trataba de distraerme con cualquier cosa antes de permitirme recordarla, recordar lo bien que la pasaba a su lado, lo hermoso que se sentía el contacto de mi piel con la suya.

Pero esa noche, había mas alcohol que ideas en mi cabeza, y no tenia ni la menor fuerza de voluntad para luchar contra aquellos recuerdos. Asi que me deje llevar por ellos, me deje extrañarla. Saque el celular de mi bolsillo mientras me alejaba del grupo de gente, marqué su número y me lo lleve al oído. Repicó una vez, dos veces y hasta tres, antes de que ella se decidiera a atender sabiendo que era yo el que llamaba.

¿H-Hola?- balbuceó ella tímidamente. No respondí, me encontré concentrado en su respiración, nerviosa y hasta un poco agitada- ¿Jesse?- preguntó al ver que yo no contestaba.



------------------------

Corto pero preciso, jajajajaja. Espero que les guste $: Bye !


Última edición por Obsessed el Dom Sep 26, 2010 2:57 am, editado 1 vez
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Sep 26, 2010 2:49 am

Sii sigue me encanta es como lo imaginaba Jesse se da cuenta de que ama A Rachel
si!!!!! Es el mejor de St Berry creo y es muy romántico

https://gleelatino.forosactivos.net/fanfics-f25/glee-25-anos-despues-la-muerte-de-un-amigo-t3749.htm

Las fans de St Berry deberían leer este fic
Espero sigas BFF S


Última edición por Alex St. Berry Hudson el Dom Sep 26, 2010 3:03 am, editado 1 vez
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Dom Sep 26, 2010 2:54 am

Gracias BFF B! me agrada que te haya gustado :D sisi claro que la seguire ! los necesito juntos de una forma u otra jajajaja (:
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Sep 26, 2010 2:57 am

Siii si Ryan no lo hace tu lo harás tu mantendras viva St Berry jajaja
Te agradecería mucho si lo hicieras los quiero juntos
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Perfect Life Dom Sep 26, 2010 3:53 am

oooh *-* haha aunque es de jesse a mi me gusto sii es corto pero me encanto :3 hahaha muy buen fic
Perfect Life
Perfect Life
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Sep 26, 2010 6:46 am

Me ha encantado ya era hora de que se hicera un Fic de St. Berry :D
Ojala que esta historia pase en Glee.. aunque sabemos que eso es imposible.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por kchito2 Dom Sep 26, 2010 9:11 am

Grecia, me gustó tu fic porque es corto y mantiene la emoción hasta el final. Sigue escribiendo, amiga, pues en verdad promete ser interesante. Alex, gracias por mencionar mi fic, querida amiga.

A mi siempre me ha parecido la relación Jesschel más trabajada que la Finchel, que es más obvia. Sigue así mi amix :cheers:

Voy a empezar a leerlos más a Uds., pues me gusta cómo plantean los argumentos.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por 'caatagroff. Dom Sep 26, 2010 1:59 pm

GRECIAAAAAAA Idola sjahgdsjkdga Sigue escribiendo mujer *-* ME ENCANTO :D
'caatagroff.
'caatagroff.
*****
*****

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por harriglee Dom Sep 26, 2010 3:48 pm

lo ameee
esta recontra buenisimooo :;D
sigueloo :D:D
harriglee
harriglee
****
****

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Dom Sep 26, 2010 5:58 pm

Omg muchas gracias a todos ! no pense que les fuera a gustar tanto..
y si, ya era hora de algo StBerry por aca (: me pondre con el segundo capi y apenas lo tnga lo posteo.. quiero hacerlo mas largo que este que de verdad me quedo muy muy corto
Cata idola tu wna ! jajaja

Besos ♥️ ;)
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Miss.Groff Dom Sep 26, 2010 6:28 pm

(:!!
Woh Greciaa C:! Lo ame... creo que voy a estar vacia sin St.Berry en la segunda
temporada ):!
Parece que a Jesse se le subio la RachelMania d:!
Eah (LL)
Wuuh corto pero lo ame! todo lo que sea de St.Berry y de ti ❤
Plis Siguele (:!
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Dom Sep 26, 2010 6:47 pm

Gracias Lesliee !
y si, glee no sera lo mismo sin ellos dos :( enciima ni se sabe en que capitulo vuelve Jesse, pero necesito una escena de ellos dos por mas minima que sea.. los necesito YA !
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Charlene Fabray Dom Sep 26, 2010 7:21 pm

sii !!!
yo sabia que se daria cuenta de su amor por rachel y no la dejaria.. y no podria dormir...sin que la culpa lo destruyera y fuera suplicandole a rachel y la reconquistara...

en otras palabras lo AME GRECIA!!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Sep 26, 2010 7:27 pm

oohhhh!!!!! felicidades que lindo fic me encantó mucho sigue asi
espero y sigas escribiendo mucho mas suerte!!!
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por -NicoLe- Dom Sep 26, 2010 10:40 pm

GeniaL!
aL fin aLguien mostrando lo culpable qe Deberia sentirse Jesse :D
Tu lo dijiste, corto pero preciso.
Pusiste exactamente lo necesario :D
continualo pronto! no nos dejes esperando! ;)
-NicoLe-
-NicoLe-
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Dom Sep 26, 2010 10:47 pm

Mae, Jule, Nicole.. muchisimas gracias !
pero ey ey, tampoco hare que jesse se humille, ese no seria mi jesse.. pero que la ama, obvio (:
tendran que esperar para el segundo capi.. jajaja
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por harriglee Lun Sep 27, 2010 2:12 pm

y para cuando el proximo jaja
:P
que te caiga la insiracion del cielo jaja :D
harriglee
harriglee
****
****

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Sep 27, 2010 4:38 pm

Obsessed escribió:Mae, Jule, Nicole.. muchisimas gracias !
pero ey ey, tampoco hare que jesse se humille, ese no seria mi jesse.. pero que la ama, obvio (:
tendran que esperar para el segundo capi.. jajaja

Eso, eso que nuestro pobre Jesse no se humille ,bueno, solo un poquito pero solo un poquito xD.
Pobre esta arrepentido :(
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Lun Sep 27, 2010 10:15 pm

solo lo necesario ! jajajaja
pues, el segundo capitulo esta en construccion todavia.. necesito inspiracion, creo que me ire a ver el fuckyeahjonathangroff jajajaja (:
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Sep 29, 2010 4:22 pm

Obsessed escribió:solo lo necesario ! jajajaja
pues, el segundo capitulo esta en construccion todavia.. necesito inspiracion, creo que me ire a ver el fuckyeahjonathangroff jajajaja (:
Estoy rezando para que te venga la inspiración xD..
No me aguanto las ganas de leer otro capitulo..
Estoy enganchado a varios fics asi que siempre estoy ansiosa por que pongan nuevos capitulos xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Jue Sep 30, 2010 12:32 am

Lo se, pasa que no quiero dejar cualquier cosa..
y estos dias los he pasado en casa de mi papa, y ando compartiendo con el.. y no me ha dado tiempo de escribir
Quiero dejar algo bueno, no algo hecho en 5 minuto. /: espero puedan entenderme.

Besos!
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por 'caatagroff. Jue Sep 30, 2010 3:58 pm

Sisi :D
El tiempo que qieraas :D
Todo por tu fic ♥️ jaja :P
'caatagroff.
'caatagroff.
*****
*****

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por naxzii groffchell Miér Oct 06, 2010 4:50 pm

yo sin mas st.berry aaaaa es como "la maldision" tututu nooooooooo
bueno ya basta de payasadas jaja como si yo pudiera hacer eso
muy bueno me gusta y nas por que es st.berry
naxzii groffchell
naxzii groffchell
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por iRockgirl Jue Oct 07, 2010 5:01 pm

Hija mía! :shock:
Anda, yo sabía que tenías talento & que eras la más aplicada de todas, pero no pensé que tanto :shock: tu historia está INCREÍBLE! Escribes realmente hermoso, hermoso *-* me encanta la forma de narrar que le diste a la historia, por parte de Jesse, es genial conocer su punto de vista & además... no sé, hiciste que me lo imaginara todo tan bien! Felicidades & apurate con el segundo, que si no... no tienes postre (6) muahaha xd
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Jue Oct 07, 2010 6:03 pm

iRockgirl escribió:Hija mía! :shock:
Anda, yo sabía que tenías talento & que eras la más aplicada de todas.Felicidades & apurate con el segundo, que si no... no tienes postre (6) muahaha xd

JAJAJA creo que Grecia siempre ha sido la aplicada y la que aprende
TODO más rápido jajajaja
Apurate hermanita o te quedarás sin postre!!!

Enserio...apurate ya llevo tiempo esperando el segundo :( :(
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.