Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba1011%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba1019%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba1011%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba1024%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba1027%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba108%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

+22
Dulce Groff St. James
karen_deGroff
almi
Fernanda1050
AlexaArmstrong
Micaaa
PitaJonaticaGleek
vesh
Mrs.KarlitaGroff
iRockgirl
naxzii groffchell
-NicoLe-
Julexy♥Ge's
Charlene Fabray
Miss.Groff
harriglee
'caatagroff.
kchito2
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
Alex St. Berry Hudson
Obsessed
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustó?

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba1095%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba10 95% 
[ 38 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba105%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Topeba10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Jue Oct 07, 2010 11:16 pm

MIL gracias por esperar, se que me tarde un montooon... pero primero, la inspiracion nunca llego, luego cuando le dio la gana de llegar no tenia tiempo de escribir, y asi bla bla bla.. el hecho es que no tenia el capi, y no queria dejar cualquier cosa, aunque este tampoco es que valga mucho la pena. No quiero seguir haciendolos esperar asi que aqui esta.

Mami Micky, me encanta que te haya gustadooo.. jajaja viste la hija talentosa que tienes? okno, para nada jajajaja
&Hermanita Alex, gracias por los comentarios, se que siempre estas pendiente de fic.

Este capii se llama asi, porque primero AMO la cancion, siempre me ha parecido StBerry, es hermoosa realmente, y quedaba con este capi, asi que ahi esta tambien incluida. Y notaran que, el nombre de la fic tambien sale de ahi. Realmente, amo esa cancion (:
Sin mas nada que decir, les dejo capi:



Capitulo 2 – Hope Now

If everything comes down to love
Then just what am I afraid of


Era una linda noche, un poco calurosa para mi gusto pero linda. Vacaciones, hermosas y adoradas vacaciones, aunque claro extrañaba a mis demás compañeros de New Directions pero por suerte esta pequeña reunión con Kurt y Mercedes me distraían. Gracias a dios, ellos se habían dado cuenta de mi superior talento –aunque no lo admitieran oralmente, yo sabia que asi era- y ahora se encontraban conmigo, en aquel parquecito de la pequeña Ohio, bajo el inmenso cielo lleno de estrellas.

-Por dios como alguien puede tener tan poco sentido de la moda?! - decía Kurt totalmente indignado mientras veía a la chica que pasaba al lado de nosotras- Definitivamente sus padres deben odiarla para dejar que salga a la calle asi vestida.

-No entiendo porque lo dices, se parece a lo que uso- replique inocentemente-.

-Exacto –contestó haciendo un gesto que destacaba lo obvio de su respuesta-, Exacto!

Envidia! ¿Que problema tenía mi forma de vestir? Ninguno, estaba totalmente a la moda. Tampoco entendía porque Mercedes había soltado semejante carcajada y continuaba riendo como si Kurt hubiese dicho lo mas gracioso de este mundo. Envidiosos, eso eran.

-Agregale a eso su horrible necesidad de criticar todo lo que ve- decía ella entre risas-.

Pensaba replicar pero justo cuando abrí la boca mi teléfono empezó a sonar.

-Si fuese tan horrible persona para todo el mundo, nadie me llamaría, JA!- claramente no había leído la pantalla antes de decir eso, porque cuando lo hice... se esfumó todo rastro de ironía en mi voz. Era su nombre, aquel nombre que hacia que un escalofrio recorriese mi cuerpo: Jesse. Mi amado Jesse St. James

When I call out Your name
Something inside awakes in my soul
How quickly I forget I'm Yours


¿H-Hola?- dije como pude. No tenia ni idea de como logre pronunciar esas palabras, porque el significado de “control” había desaparecido de mi mente, trataba de decir algo que no sonara estupido pero imágenes venían a mi cabeza y me desconcentraban totalmente. ¿Cómo hablar cuando en lo único que pensaba es el sabor de esos labios que alguna vez había besado? ¿Cómo hablar si lo único que podía oler era su perfume? ¿Cómo diablos hablar si lo único que anhelaba era a él? ¿Cómo hacerlo si recordaba perfectamente el dolor que me había causado?

Tal vez todo seria mas sencillo si no fuera por esto ultimo. El dolor que me había causado, no era algo que quisiera recordar. Y aun asi ahí estaba, no podía pensar en el sin sentirme traicionada. No porque se fuera a VA, después de todo yo sabia lo importante que era para el ese grupo, eran como su familia. El problema había sido que nunca supe la verdad, el dijo que me había amado, era eso cierto? Alguna vez, sintió algo por mi?

¿Jesse?- pregunté. ¿Por qué no contestaba? ¿Y por qué estaba tan desesperada por escucharlo? Se había vuelto tan necesario para mí que de la noche a la mañana el era mi vida, le había dado color a todo lo que conocía. Luego pasó todo, luego simplemente la luz se apago y no encontré como encenderla de nuevo.

You say I'll be ok and
Make it through the rain
You are my shelter from the storm


Piip- llamada finalizada.

Cobarde, cobarde y mil veces cobarde. Ni siquiera un “Hola Rachel”, ¿tan poco le importaba?

-Jesse dijiste?- preguntó Kurt con sincera curiosidad.- Jesse St. James? Vaya que eres tonta para seguir en contacto con el después de todo.

-Comprende que te utilizó, no seas tan ciega-dijo Mercedes.

-N-no había hablado con el. En realidad, no he hablado con el, no respondió- luchaba por no derramar las lagrimas que acudían a mis ojos, decidí irme, no quería llorar aun, no ahí.

Me despedi con la estúpida excusa de que tenia que cocinar para mis padres y apenas estuve fuera del alcance de sus ojos, salí corriendo de ahí. Tome un taxi y fui a mi casa. Por suerte ninguno de ellos estaba, asi que me dirigi a mi cuarto y me deje caer en la cama.
Llore un buen rato, pensando, recordando. Cuestionandome una y otra vez la razón por la cual había creido que algo sería distinto, que había pensado al ver su nombre? No podía empezar a engañarme otra vez, no podía esperarlo, no podía seguir esperándolo. Finn era mi novio ahora, mi presente. Jesse era mi pasado, pasado pisado dicen. Pero lamentablemente para mi, ese pasado no estaba totalemente pisado ni mucho menos borrado, y había necesitado recordar su nombre para darme cuenta de eso.


-----------------
Espero que les haya gustado, cumpli mi promesa de hacerlo aunque sea un poquito mas largo. y les dejo la cancion para el que quiera escucharla

Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por kchito2 Jue Oct 07, 2010 11:26 pm

¡Aaaaaaayyyyyy! Un poquito fuerte para St Berry jejejee; pero estuvo bonita la narración, sobretodo porque Rachel es bien Rache, Kurt bien Kurt y Mercedes bien Mercedes. La canción muy bonita, aunque lo particular es que habla de "esperanza" . Continúa así amiga, pues si así escribes cuando no tienes mucha inspiración, me pregunto cómo será cuando estés al 100% jejeje :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Oct 08, 2010 10:18 am

Oh! tanta espera ha valido la pena... Me ha gustado, continua me gusta como escribes :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por naxzii groffchell Vie Oct 08, 2010 3:40 pm

definitiba mente vlaio la pena en espera de otro
naxzii groffchell
naxzii groffchell
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Vie Oct 08, 2010 4:04 pm

Gracias, me alegra que les haya gustado pq a mi sinceramente no.
fuerte para stberry en que sentido queridisimo Hector? (:
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Miss.Groff Vie Oct 08, 2010 10:03 pm

Gre' tienes pinta para escritora (-:
Ademas de que sea St.Berry auuh (LL)
Me da las esperanzas que Rach se quede con Jesse (:
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por iRockgirl Sáb Oct 09, 2010 4:18 pm

Hija mía, tan talentosa que me saliste para esta cosa de la escritura :') (? xdd en serio Gre, te pasaste! Onda es precioso *-* & creo que está perfecto para St. Berry, aunque me desespera demasiado que Jesse no le hable! A qué está jugando? OMGroff me voy a morir, pero por este pedazo de capítulo, tendrás tu merecido postre después de la cena... yesyesyes :twisted: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 2414267551 Quiero el tercero! *wi*
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Lun Oct 11, 2010 8:17 pm

Wii me encantó BFF S la verdad nunca pensé que podría sentirme tan triste por
alguien como por Jesse...Hayy ojalá esten juntos de nuevo!!! Son perfectos!!!
Ojalá la inspiracion no llegue tan tarde para el otro XD
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por kchito2 Mar Oct 19, 2010 9:47 am

No sé quién habrá votado negativamente, pero quiero pensar que cometió un error al marcar la alternativa. Reafirmo que me están gustando los capítulos del fic, las situaciones y el estilo en el cual está escrito.

Estoy esperando la siguiente parte :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por -NicoLe- Mar Oct 19, 2010 3:23 pm

Buenisimo!
:D
Me encanTo! Tienes talento! Me gusta tu forma de escribir :P
SigueLe y que Jesse le habLe! ;D
-NicoLe-
-NicoLe-
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Charlene Fabray Mar Oct 19, 2010 9:51 pm

ahhh adoro como escribes!!!!!!! sigue asi prima :)
en serio es uno de los mejores fics que he leido :P
Lo sigo adorando!!! ahhh quiero mas!!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Oct 20, 2010 12:15 pm

felicitaciones escribe muy bien tienes buen sentido de la narrativa...
me gusto mucho tu relato.
asi que cuando la tercera parte se juntan ?la vuelve a llamar??
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por iRockgirl Miér Oct 20, 2010 1:26 pm

Hija de tu madre 77
Cuando "$%%&!@? vas a poner la otra parte de tu historia, no ves que me tienes loca con esto? Ya va, hable con tu otra madre & lo decidimos: te quedaste sin postre por irresponsable! ¬¬ Créeme que me duele más a mi que a ti, pero debes aprender :(
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Miér Oct 20, 2010 5:45 pm

NO MAMIII no me dejes sin postree ! :(
se que tngo todo abandonado pero 0 tiempo ! muchas tareas..
y ademas casi nadie habia leido este capi D: no me castiiguen :l
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por kchito2 Miér Oct 20, 2010 6:45 pm

Pero Grecia, varios lo hemos leído con gusto, y si creo que sigues escribiendo, muchos más te leerán. Te apoyo en que has tenido ocupaciones, pero no nos dejes abandonados.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por iRockgirl Miér Oct 20, 2010 9:03 pm

Sí, hija mía, no de gusto te hicimos mujer: puedes hacer más de cosas al mismo tiempo 8) aprovecha esa ventaja & sube el fucking episodio. Tu otra madre manda, yo soy una macabea & me ha dicho que te quedas sin postre, lo siento :(
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por vesh Vie Oct 22, 2010 2:09 am

Obsessed te pasaste! T-E P-A-S-A-S-T-E! esta bien bonito tu fic: B me gusta mucho como llevas la historia, espero que Ryan piense en nosotros los ST BERRIANOS y nos muestre algo como en tus fic y otros que he leido:) y no quiero presionarte, pero muero por leer el prox cap!:B ahahah inspirate inspirate vamos:P jajajaj: ) lindisimo fic! :D
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Sáb Oct 23, 2010 2:38 pm

Hooli, mil graciaaas por los comentarios... Vesh ! que alegriaa que haya gustadooo de vdd, es un honooor pq se que tu AMAS Stberry *-*
Les dejo este capi, que no me gusta para nada de vdd xd pero bueh:

Capitulo 3 - Por tanto amarte

Alguna vez sentiste que no sentías nada? Es raro si, pero te aseguro que puede suceder.

Por tanto soñarte,
un día desperté y vi tu ausencia


Te acostumbras a un sentimiento, a un estado bien sea de felicidad o de tristeza, pero te acostumbras a el. Yo por ejemplo, viví mi vida acostumbrado a un perfecto orgullo por mi mismo, porque conseguía lo que yo quería, aun cuando era difícil. El mejor auto desde unos cuantos años antes de siquiera poder conducir, las mejores fiestas, los mejores lujos, las mejores chicas.

Me acostumbre a vivir con todo lo que me gustaba y cuando no lo tenía… Olvida eso, siempre lo tenía. Por eso era distinto, por Rachel. Tal vez por ella es que no se lo que siento. Rachel fue la primera cosa que no logre conseguir, por lo menos no por completo.
Y al no tenerla, debi sentirme molesto o dolido, y al principio fue así, pero sin embargo después no sentí nada. Era como si las cosas no me importaran ya, como si lo único que sientía era un gran vacio.

Por tanto buscarte, por tanto pensarte,
se me fue la vida, y ni cuenta me di.


Por eso una y otra vez me pregunte, si la quería, o si era simplemente una obsesión.
Era estar enamorado pensar todo el dia en ella, imaginar que estaría haciendo si yo estuviese ahí, imaginar su voz cantando a dueto conmigo, su pelo entre mis manos, sus labios, sus sonrisas, Finn.. Finn?! Lo mataría si estaba con ella.

Y ese era el punto en que para mí se convertía en obsesion, no se suponía que si la amaba, seria capaz de dejarla ser feliz con el? Y se me iban horas pensando en eso, constantemente la gente me hablaba y yo no tenia ni la menor idea de que me decían. Despues de un buen rato, pasaba a la segunda pregunta y no por eso menos difícil. ¿Ella realmente era feliz con el? Entonces tal vez era por eso, porque no pensaba que asi fuera, porque quería pensar que ella aun me esperaba. Pero que pasaría si volvia, y la encontraba con Finn. Podría acaso soportar eso? Debería poder… Porque la amaba, cierto?

Realmente, y ahora que lo pienso: no tenia nada claro.

Llegué a cuestionarme si ella sintió algo por mi, o solo fingió que yo le había hecho daño. Tal vez ella nunca dejo de querer a Finn. Tuve alguna oportunidad con ella?
Mi cabeza me sometia a un examen del que no podía salir, que no me permitia ni pensar en como me llamaba. Me volvia loco pensando en ella, y en lo que haría si alguna vez volvia a verla.

por tanto amarte, me olvide de vivir.

Queria, claro que quería verla, pero no estaba seguro de que ella pensara lo mismo. Y como pedirle hacerlo, después de el dolor que le cause.
Entonces era el momento de tomar una decision, y lo único que sabia era que realmente no sabia nada. Pero era hora de elegir, y que gran dilema tenia…
Volver a ella, luchar por eso que sentía. O dejarla ir, olvidarme de Rach y dejar que siguiera su vida.

Ahí pensaba en ella, en lo que seria mejor para Rachel. Pero que pasaría conmigo? Sonaba egoísta si, pero estaba yo dispuesto a estar sin ella? No, claramente no. Para estar sin alguien debes estar dispuesto a olvidarlo. Y yo no quería ni podía olvidarla.

Noches, días y hasta semanas pero al final, tome una decisión. Algo tenia claro después de todo: Volveria por ella, por ver una vez mas su sonrisa y poder abrazarla. Por tenerla entre mis brazos y poder decirle por primera vez, que nada valía mas para mi, que ella.

Por tanto pensarte,
me quede sin razones para olvidarte



----------------------------

Besos gente (:
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por vesh Sáb Oct 23, 2010 3:12 pm

Obsessed escribió:

Noches, días y hasta semanas pero al final, tome una decisión. Algo tenia claro después de todo: Volveria por ella

HIIIIIIHIHIHIHIHIHIHI :D con eso me emocione:B la merititita verdad obsessed, amo tu fic:)!
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Oct 23, 2010 5:38 pm

Me ha gustado mucho!
Escribes genial!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Oct 24, 2010 1:17 am

Gre!!!!!!!!!!!
Soy tu otra fan No. 1 junto con Caat!!!!!
Lo adoro cada vez más!!!!Casi tanto que quiero llorar
:( XD
de verdad hermanita!!!! pero más te vale subir el próximo pronto
o nuestra mami te dejará sin postre XD

PD: Gracias por volverme St Berry a toda mi hermosa family St Berry
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por iRockgirl Lun Oct 25, 2010 2:49 am

Aww *-* HIJAAAAAAA ♥️ me siento tan, tan orgullosa de ti *-* si escribes tan bonito & tus ideas son tan geniales *O* ya quiero que se vean otra vez! Necesito imaginarmelos mirandose a los ojos, a esos ojos que tienen los dos ♥️ necesito imaginarme la carita de Rach cuando él aparezca! *-* gosh, tu madre me ha dicho que te vio sufrir por quedarte sin postre & que le dolía más a ella que a ti, porque sabe lo que abstenerse del postre (6) pero que por este episodio tendrás doble porción mañana, preparate :twisted: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 2414267551 esperamos el siguienteeeee *wi*
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por naxzii groffchell Lun Oct 25, 2010 8:02 am

(ATAQUE CARDIACO) aaaaaaaa esta genial mucha emocion para una anciana como yo jaja
muy bueno pon los mas seguido
naxzii groffchell
naxzii groffchell
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por kchito2 Lun Oct 25, 2010 9:32 am

Gre' ¡Caramba! Esos sentimientos de Jesse... Me dejas sin palabras. Ojalá que cuando regrese a la serie, se concreten esos sentimientos, pues ese blablabla que Jesse tan malvado que Rachel se salió de ND por su culpa, ni más regresó a la escuela y se quiso suicidar y Finn no pudo hacer de ella su novia, ahora ya no quiere ni cantar y por eso ND se fue al cuerno... Universo paralelo de algunos anti Jesse ntp :P

Espero que sigas escribiendo, mi estimada :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Miss.Groff Lun Oct 25, 2010 8:36 pm

(: yaay! que hermoso piensaa Jesse,,, ella solo es de el ❤ ! seguidle ;-D
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 2 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.