Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba1019%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba10 19% [ 7 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba1024%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba10 24% [ 9 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba1027%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba10 27% [ 10 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba108%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

+39
naoomiheyarivera
PatriciiaSG
ant0ne
daniela123
Iriz_santana_nayaheather
kaorip0
VaityCZ
AlmaGutierrez
AngySalas
vainilla_1
minerva ortiz
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
monica.santander
Wanky...❤
fanybeaHEYA
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
NayaholicFreak
karlazurita2
Elita
KatherynLDR
3:)
Laura-Fernanda
lauravm98
BcabreraR
Dani(:
AndreaDaru
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
dani_lcastrejon
Tat-Tat
kamilittaz
MuriRivera
:)
Sonia:)
VictoriaRivera
43 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 15, 2014 1:44 pm

Hola soy nueva en esto de escribir, Es mi nueva Adaptación y por tanto primera vez que publico (soy novata) Espero que les guste y comenten para saber si sigo o no.

La adaptación se llama Ardiente Tentación no se quien la escribió pero NO ES MÍA yo solo la adapte a mi pareja favorita Brittana, Bueno sin mas preámbulo acá esta la Introducción .

Introducción

Tres simples reglas a seguir:
#1 No nombres.
#2 No preguntas personales.
#3 No lazos afectivos.

Son las indicaciones que la desconocida da a Brittany en su primer encuentro, pero
¿Para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?

Comenten para saber si sigo OJO si ya han leído esta adaptación en este sitio me avisan para no volver a repetir la adaptación.

Gracias
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Elita Dom Jun 15, 2014 2:06 pm

Hola :)

Pues.. se ve interesante ;) nunca he visto esa adaptación aqui...asi que espero que la sigas & pongas pronto el primer capítulo :D

Saludos. .
Pam (:
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 15, 2014 2:26 pm

Hola, voy a subir el primer capitulo, por favor comente así me dan ánimos para continuar, depende de como sea aceptada subire capitulo 1
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Dom Jun 15, 2014 2:38 pm

holap,...

se ve interesante,... síguelo!!!!
quiero el primer capitulo!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 15, 2014 3:19 pm

Ardiente Tentación Adaptación a Brittana


Capítulo 1

Bajé del taxi, estaba lloviendo y corrí los pocos metros para entrar al edificio. El vigilante me saludó con una sonrisa, como siempre, se la devolví amable. Caminé al ascensor y apreté el botón para subir, de inmediato se abrió la puerta y entré, toqué el botón del piso 5 y esperé con cierta impaciencia el llegar a mi destino. Se abrieron las puertas y rápidamente saqué las llaves de mi bolso, abrí y entré al departamento, miré el reloj y faltaba justo una hora para que Rachel pasara por mí, así que de inmediato me metí al baño y me di una rápida ducha. Terminé de arreglarme justo 5 minutos antes de las 8, salí de la habitación y me senté en el sillón a esperarla. Me di cuenta que el botón de la contestadora estaba en rojo y parpadeando, señal de que tenía un mensaje, así que lo presioné y escuché la dulce voz de novio.

– ¡Feliz Cumpleaños Brittany!, mi amor, no sabes cómo lamento no poder llevarte hoy a cenar, pero, es imprescindible para la empresa que cierre hoy este contrato, representa muchos millones y por más que le supliqué a Sue que enviara a alguien más no quiso, me reitero que sólo yo podía convencer al cliente, te prometo que te lo recompensaré, recuerda que te amo.

Cerré los ojos resignada y dejé caer mi cabeza en el respaldo del sillón, que inconveniente resulta que tu cumpleaños caiga en un martes y que la única persona que tienes cerca para celebrarlo tenga que cumplir con un compromiso laboral. Deseé en ese momento seguir viviendo con Marley, al menos tendría compañía, entonces recordé que odiaba muchas cosas de su ciudad y además no tendría el magnífico empleo que ahora tenía, que aparte de disfrutar, me permite darme varios lujos.

Me levanté del sillón y me dirigí a la cocina, busqué en la alacena de abajo y encontré una botella de vodka a la mitad, la saqué y la coloqué en la mesa, abrí el frigorifico saqué unos hielos, un zumo de naranja y de la alacena de arriba un vaso. Coloqué un par de hielos en éste, un poco de vodka y llené el vaso con el zumo.“Feliz cumpleaños Brittany”, me dije y alcé mi vaso, como brindando con el aire, y le di un trago considerable.

Me senté en una silla del comedor y puse un poco de música, era mi cumpleaños número 23 y lo estaba celebrando sola, lo que orilló a que hiciera un recuento de mi vida, a decir verdad, la gran mayoría de mis cumpleaños habían sido aburridos, a excepción de número 21 que Rachel me organizó una fiesta sorpresa. En general, mi vida era bastante monótona, centrada básicamente en mi trabajo y en mi novia, una importante corredora de bolsa que me dedicaba las pocas horas que su trabajo le permitía, en cuanto a amigas, sólo dos, una casada y la otra madre soltera, genial, no tenía opciones de con quién pasar este cumpleaños.

El sonido de mi teléfono me sacó de esas cavilaciones, me levanté y tomé mi bolso que había dejado en el mueble junto a la puerta, empecé a buscarlo y entonces encontré con que entretenerme un rato, mi bolso era un completo desorden. Justo cuando tomé el celular dejo de sonar, era mi mamá Allison, al menos este año lo recordó, pero la verdad no tenía ganas de escuchar a mi alocada madre, así que volví a sentarme en el comedor y me preparé otro vodka con zumo..

Vacié todo el contenido de mi bolso sobre la mesa, había un gran surtido, entradas de cine, notas de restaurantes, servilletas, mentas, plumas, pintalabios, tarjetas, así que empecé a seleccionar lo que podría servirme y lo que era basura. De pronto, una servilleta con algo escrito llamó mi atención, era un número de móvil y una frase escrita debajo, “Clave: ¿Estás libre esta noche?”, entonces recordé la conversación fortuita que había tenido con una chica en el baño de aquel bar al que fui con unos compañeros de la oficina tres semanas atrás. Ya con unas copas encima me quejé de la poca atención de mi novia, ella sacó una servilleta y anotó esos datos, “no te vas a arrepentir, sólo di la clave y entrarás al paraíso, la chica es una Diosa y te aseguro que te dejará sin sentido”.

Mire fijamente la servilleta, releí varias veces el número y la frase, era una locura, citar a una completa desconocida tan sólo por la inmensa soledad que sentía y, además con qué fines, no iríamos a cenar precisamente, esa chica me había dejado muy claras cuales eran las habilidades de su “amiga”, como la llamó. ¿Y qué más daba hacer una locura en mi cumpleaños?, siempre he sido una chica muy correcta, ni siquiera me fui de excursión en la escuela y siempre tenía las mejores calificaciones, nunca les había dado un dolor de cabeza a mis padres y mi jefe siempre alababa mi sentido de la responsabilidad, así que al diablo con todo, tenía derecho a divertirme, además ya estaba maquillada y arreglada.

Nerviosa tomé mi teléfono, digité los números, pero al momento de presionar el botón de llamar me acobardé y entonces terminé presionando el de colgar, repetí el mismo procedimiento varias veces mientras mi corazón se aceleraba con cada intento. Bebí el último trago de la bebida y me dio el valor que me faltaba, así que finalmente presioné el botón de llamar mientras sentía los latidos de mi corazón en la garganta y hasta podía escucharlos. Sonó una vez, dos, tres, pero, ¿en qué estaba pensando?, era martes y seguramente ella tenía una vida y asuntos que atender, estaba por colgar cuando una hermosa voz aterciopelada me dijo -“hola”, me quedé muda, mis manos sudaban y creo que todo mi cuerpo temblaba por los nervios, -“hola”, volvió a decir la extraña ahora con un tono más sensual.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Please!!! comenten para seguir o si no lo dejo ahí, próxima actualización el lunes
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Elita Dom Jun 15, 2014 3:24 pm

Buen inicio.. :) ya espero la prox actu..

PD: Cuando vayas a actualizar, dale el botón de "Comentar" ahi lo seguirás con el mismo tema. Si das en "Nuevo argumento" se te hará otro tema (como un ff nuevo) & alguna administradora te dirá algo ;) aunque veo que ya lo arreglaste :)

PD2: Será muy wanky el ff?????? Dime que si *--* por favor!

 Saluditos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Gracias por la ayuda soy una novata en esto...

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 15, 2014 3:36 pm

[quote="Elita"]Buen inicio.. :) ya espero la prox actu..

PD: Cuando vayas a actualizar, dale el botón de "Comentar" ahi lo seguirás con el mismo tema. Si das en "Nuevo argumento" se te hará otro tema (como un ff nuevo) & alguna administradora te dirá algo ;) aunque veo que ya lo arreglaste :)

PD2: Será muy wanky el ff?????? Dime que si *--* por favor!

 Saluditos :)[/quote

Gracias por la ayuda no se como se hace soy nueva en esto  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 2145353087 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 2145353087 La verdad si tiene muchas partes wankys eso empezara en el capitulo 2  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 2414267551 Gracias por comentar y actualizare el lunes  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 1206646864
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por VictoriaRivera Dom Jun 15, 2014 4:47 pm

Siguelo!!
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Dom Jun 15, 2014 8:12 pm

holap...

quiero el próximo capitulo!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Dom Jun 15, 2014 11:52 pm

Hola!! Si yo también quiero el siguiente cap!! *-*
Saludines ;) ^_^
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Capitulo 2

Mensaje por lauravm98 Lun Jun 16, 2014 9:08 pm

Hola... Como lo prometi hoy lunes actualizare.

Teengo una pregunta para ustedes bueno varias.

les gusta el fic? quieren que siga? si sigo cada cuanto quieren que actualice?

Bueno les digo que no me gustan las lector@s fantasmas así que COMENTEN lo que sea, ya sea sugerencias,  lo que sienten, lo que les gusta o no, amenazas de muerte, declaración de amor, lo que sea y quieran opinar  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 3750214905 


Sin mas acá esta el segundo cap

Capítulo 2

– ¿Estás libre está noche? – dije atropelladamente cerrando los ojos como si élla me estuviera viendo.

– Sí, ¿en dónde nos vemos? – respondió y casi pude asegurar que sonreía.

– No lo sé, tú dime – no iba a citarla en mi departamento, alguien podría verla.

– ¿Te queda cerca el Hotel Rose Imperial? – muy conveniente, cómo no se me ocurrió.

– Como a 20 minutos – dije no muy segura, no lo identificaba bien.

– Te veo en el lobby en media hora, ¿te parece bien?

– Sí, claro – con suerte si el tráfico me lo permitía.

– ¿Cómo te reconozco?

– Tengo el cabello largo rubio, ojos verdes, piel blanca y traigo un vestido negro asimétrico de manga corta, que me llega debajo de la rodilla, y yo, ¿cómo te reconozco a ti?

– Simplemente lo sabrás, en media hora te veo.

Escuche el tun, tun, tun que indicaba que ella había colgado primero. Metí lo indispensable a mi bolso, como un labial, mi monedero y mis llaves, tomé mi abrigo y salí prácticamente corriendo. Mientras bajaba por el ascensor pensaba en lo que estaba a punto de hacer, era completamente insensato, una total locura, una cita en un hotel con una desconocida que igual y podría ser una psicópata. Pero ya lo había hecho y además mi número había quedado registrado en su celular, si no me aparecía seguramente me buscaría para reprocharme.

Tomé un taxi y le indiqué la dirección, exactamente 25 minutos después estaba yo cruzando la puerta del hotel, uno de cinco estrellas, por cierto, jamás me imaginé que ahí te alquilaran una habitación sólo por una noche. Tomé un gran respiro mientras caminaba nerviosa de un lado a otro, y, ¿si era una tomada de pelo?, ¿una broma?, la chica que me dio el teléfono sólo la había visto una vez en mi vida y por lo que recordaba ya estaba pasadita de copas. Definitivamente había perdido el juicio, estaba por salir del lugar cuando alguien susurró en mi oído.

– ¿Estás libre esta noche? – el sonido de su voz erizó mi piel.

Asentí con la cabeza, aquella intensa sensación que su aliento produjo en mi oreja no me permitió hablar y eso que todavía no me tocaba. Volteé y me encontré con la mujer más guapa que había visto jamás; alta, delgada, de piel morena, ojos negros que parecían profundos, cabello largo negro, con una sonrisa cautivadora y acento latino, vestía una camisa y unos vaqueros impecable, en verdad era una diosa. Me ofreció su brazo y nerviosa lo tomé. Caminamos en silencio al elevador. Subimos al piso 15 y recorrimos el pasillo hasta la última habitación. Deslizó la tarjeta y la puerta se abrió, me dejó pasar primero, además de guapa olía exquisitamente. Entro detrás de mí, encendió la luz y cerró la puerta.

– ¿Cómo me contactaste? – preguntó mientras yo caminaba al centro de la habitación.

– Una… amiga me dio tu número – no consideré buena idea decirle la verdad.

– ¿Te explico las reglas? – dijo con un tono de solemnidad.

– No… sólo me dijo la clave. – respondí volteándome y encarándola.

– Bien, regla número 1, no nombres, no me dirás el tuyo ni yo te diré el mío; regla número 2, no preguntas personales, nada que pueda dar indicios de quienes somos en realidad, ¿entendido?

– Sí, no nombres, no preguntas personales – repetí como si fuera una alumna.

Se acercó a mí, mi corazón se disparó más de lo que ya estaba, me quitó el abrigo y comenzó a acariciarme un brazo con el dorso de su mano, como acto reflejo cerré los ojos, sentí como acariciaba el otro brazo con la yema de sus dedos, lo próximo que sentí fueron sus tibios labios recorriendo mi cuello mientras me sujetaba por la cintura, yo subí mis manos por su pecho y la abracé por el cuello, estaba perdiéndome en sus caricias, ¿cómo era posible que una desconocida estuviera excitándome de esa manera?

Deslizó sus manos por mi espalda y bajo lentamente el cierre de mi vestido mientras sus labios subían por mi mentón hasta llegar a los míos, me besó despacio y suavemente, yo correspondí un tanto frenética, me estaban matando sus caricias y había deseado, como nunca antes, sentir su boca unida a la mía. Le quite su camisa y la tiré en el suelo, ella comenzó a bajar lentamente mi vestido sin dejar de besarnos, el vestido cayó al suelo y yo levanté los pies para librarme completamente de él y lo aventé al igual que su camisa.

Entonces, ella besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban el sostén y me lo quitaba por completo, besó uno de mis senos mientras acariciaba el otro con movimientos circulares, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos enterradas en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió hacia la cama, me tendió en ella y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mis senos, continuó hacia mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. Abrí la boca cuando sentí que besaba la parte más íntima de mi cuerpo, con las manos apreté el edredón y un fuerte gemido se me escapó que, incluso, me sorprendió, yo era del tipo silencioso en esas cuestiones, pero sus caricias me estaban enloqueciendo, de pronto sentí una fuerte corriente eléctrica recorriendo cada minúscula parte de mi cuerpo, estaba llegando al clímax, otro sonido escapó de mi boca y apreté aún más la colcha.

Mi respiración y mi pulso estaban a mil y trataba de controlarlos, vi como ella se levantaba y terminaba de desnudarse, al subirse a la cama acarició mis piernas con sus manos hasta llegar a la cadera, acarició mi pelvis y no sé qué botón encendió, pero sentí una fuerte necesidad de tenerla dentro, así que abrí mis piernas y sentí como introducía sus largos dedos, me aferré a su espalda mientras ella se movía constantemente besando alternadamente mis senos, jadeaba, pero, a decir verdad, mis gemidos eran los que inundaban la habitación, jamás había sentido lo que ahora estaba experimentando, aceleró sus movimientos mientras se apoyaba con una mano sobre la cama, pude ver completamente su rostro retorcido, mis manos subían y bajaban por su espalda mientras le suplicaba por más, sus movimientos se volvieron frenéticos y de pronto me envolvió una sensación totalmente desconocida y nueva para mí, era el éxtasis total, creo que hasta luces de colores pude ver. Se dejó caer rendida sobre mí, estábamos empapados en sudor. Cuando controló un poco su respiración, se acostó a mi lado, nos quedamos en silencio unos minutos, yo trataba de recobrar el aliento y el sentido de las cosas, entonces él se levantó de la cama.

– ¿Te vas ya? – pregunté casi con pánico.

– Sí – se dirigió al baño – pero tú puedes quedarte, la habitación ya está pagada – agregó.

– Espera… tú… – no supe como formular la pregunta para que no sonara personal.

– Regla número tres: no lazos afectivos – dijo y entró al baño.

¿Así que eso era todo? Sexo casual entre dos extrañas, sin compromisos de ninguna índole, sin explicaciones ni interrogantes, sonaba sencillo y simple. Suspiré, sin duda alguna era el mejor cumpleaños de toda mi vida, sonriente y satisfecha abracé la almohada y me quedé profundamente dormida.





Comenten por favor, no saben cuanto me alegra y me anima a continuar sus comentarios y si pueden compartan el fic para que las demás lo lean


Nos vemos el Miércoles y si veo mas aceptación probablemente actualice antes  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 3750214905  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 3750214905 See U later
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Lun Jun 16, 2014 9:44 pm

holpa.,...

me gusto!!!!!!!!!!!!
WANKY!!!!!!!!!!
yo quiero un cumpleaños así jajajaja ok ya,... britt sabe desfrutar de su cumple y indo regalo se hizo jjaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Elita Mar Jun 17, 2014 12:08 am

Yo me pregunto por que a uno no le suceden esas cosas -.-'

Wanky!!!!!!! *----* Si! Bien. .. por mi puedes actualizar TODOS los dias :D jeje

Es Wanky, ya con eso me tendrás aquí siempre :3

Saluditos...
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Jun 17, 2014 12:57 am

Yo ne pregunto lo mismo... gracias por su apoyo y espero seguir viendo sua comentarios Gracias y besos ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Mar Jun 17, 2014 4:04 am

Coincido! Yo quiero un cumpleaños así!! O.o Dios! Que buen cap! Igual a mi me tendrás constantemente por aquí! Saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Sonia:) Mar Jun 17, 2014 5:13 pm

Este es mi primer comentario en esta página aunque llevo leyendo como anónimo un montón, por fin me he animado a hacerlo y solo para poder comentar en tu fic que aunque lleve poco ya me ha enganchado y quiero que sigas y si puedes actualizar todos los días me harías realmente muy feliz :)
Sonia:)
Sonia:)
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Jun 17, 2014 11:09 pm

Hola Sonia de parte de toda la comunida gleek y Brittana te doy la bienvenia, Me alegro que la hallas creado para comentar mi fic e igual me alegra que te guste mi fic y espero que te siga gustando :D
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Capitulo 3

Mensaje por lauravm98 Mar Jun 17, 2014 11:23 pm

Hola espero que estén super como debe de estar Britt por pasar la noche con la galante sexy y hermosa San el día de su cumpleaños.

Se que dije que actualizaría el Miércoles pero creo que ese día no podre y como me preocupo por ustedes y Me gusta consentirlas y complacerla acá esta el 3er Capitulo

Capítulo 3

La alarma incesante de mi celular me despertó, abrí los ojos y por un instante me sorprendí al ver que no estaba en mi recámara, entonces recordé lo que había sucedido la noche anterior y no pude evitar reírme como una niña después de haber hecho una gran travesura. Me levanté y no había ningún rastro de ella, ni siquiera una nota “regla número 3: no lazos afectivos”, recordé que lo había dicho muy claramente, así que recogí mi ropa, me vestí y salí de la habitación, esperaba poder llegar a tiempo a la oficina. Al dar un paso fuera del hotel sentí el aire fresco de la mañana pero extrañamente lo sentí diferente esta vez, hasta cerré los ojos por unos segundos para disfrutarlo, algo había cambiado en mí después de esa noche.

Eran las 9:30 cuando entre a la oficina, era la primera vez que llegaba tarde en el año que tenía trabajando ahí, de inmediato vi el enorme arreglo floral que estaba sobre mi escritorio y que dejaba muy por debajo el ramo de rosas que había recibido ayer, sentí que el corazón se me aceleraba al pensar de quien podría ser. En cuanto Ashley me vio entrar, me siguió corriendo y cerró la puerta tras de sí mientras yo tomaba la nota que tenía el arreglo.

“Mi amor, en verdad perdóname por no haber podido estar contigo ayer, pero te prometo que festejaremos tu cumpleaños, aún no sé exactamente cuándo pero considéralo un hecho. Con todo mi amor, Rachel”

Claro, ¿quién más podría enviarme flores que no fuera mi novia?, no sé cómo pude pensar por unos instantes que había sido la desconocida de anoche “no nombres, nada que pueda dar un indicio de quienes somos en realidad”, recordé las reglas y tenía que recordarlas a menudo si quería que eso siguiera funcionando, pero, ¿qué estaba pensando?, ¿acaso iba a volver a llamarla?, sonreí y sacudí la cabeza tratando de disipar esas ideas que me rondaban.

– A ver amiga, cuéntamelo todo, con lujo de detalles, sabes que soy una morbosa – exclamó Ashley ansiosa oliendo las flores.

– ¿Qué quieres que te cuente? – pregunté rodeando el escritorio para sentarme en la silla frente a ella.

– ¡Dios!, ¿y todavía lo preguntas?, llegas media hora tarde, te llega este hermosísimo arreglo floral y además traes un brillo en los ojos y una sonrisa en la cara que jamás te había visto, la celebración de tu cumpleaños debió ser memorable, Rachel debió lucirse y recompensarte en grande, así que quiero los detalles ahora mismo – dijo más emocionada y se sentó recargando su cabeza en ambas manos mirándome.

Y, sin saber, mi amiga le había atinado perfectamente a la descripción de la celebración, realmente había sido memorable, pero, ignoraba que Rachel no tuvo nada que ver con ello. Ash era además de mi compañera de trabajo, mi mejor amiga, a los pocos días de conocerme, me contó cómo había huido el papá de su hija después de saber que estaba embarazada y, de ahí, una gran confianza surgió entre las dos, pero a pesar de eso, dudé si era buena idea compartirle lo que había hecho en mi cumpleaños, ella sentía gran simpatía por Rachel y siempre me decía que éramos la pareja perfecta. No, definitivamente aquella aventura era mejor mantenerla en secreto.

– Pues, temo desilusionarte porque no hubo tal celebración, el arreglo se debe a que, precisamente, Rachel no pudo llegar para llevarme a cenar.

– Ella siempre tan detallista – dijo sacando una orquídea del arreglo.

– Bueno, de alguna manera intenta recompensar el poco tiempo que pasa a mi lado.

– Sabes que si trabaja tanto es para tener un patrimonio seguro y en algún futuro casarse contigo y darte todo lo que mereces.

– Eso lo sé muy bien, no tienes que convencerme de que es la novia perfecta, sé que lo es y por eso la amo y acepto que trabaje tanto para poder estar juntos algún día y para siempre.

– Sí… pero, no luces nada enfadada porque tu novia te dejo plantada justo el día de tu cumpleaños, por el contrario, luces radiante, ¿qué fue lo que hiciste anoche?

– Nada, sólo ver televisión y terminarme yo sola media botella de vodka – en ese momento recordé lo perceptiva que es mi amiga y lo mala que soy para las mentiras.

– Sí, claro y yo rezo el rosario todas las tardes llegando del trabajo, eso ni tú te lo creíste.

– Te juro que así fue, sabes que no tengo amigas más que tú y Vicky y que jamás iría sola a ningún lado que no sea el supermercado.

– Es que de verdad te ves distinta, hay algo diferente en tus ojos.

– Sólo un año más de edad, y ya déjame ver que tengo de pendientes antes de que venga el jefe y nos regañe – dije encendiendo la computadora.

– Está bien, pero te aclaro que no me convenció tu argumento, algo te traes y me lo tendrás que decir tarde o temprano.

– Ok, fui y me acosté con una completa desconocida, ¿satisfecha?

– Jajaja, ay Brittany, tampoco te tienes que ir al otro extremo, ambas sabemos que no harías una cosa así – dijo saliendo y cerrando la puerta


Pregunta!!!!!

Ustedes le contarían a su mejor amiga que tuvieron una noche de pasión con un extraño o extraña, a si sea que ella le tiene afecto a su pareja?



Espero que le haya gustado y Comente me emociona leer sus comentarios :D


See U later Baby ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Elita Mar Jun 17, 2014 11:50 pm

Jaja! Es que no puede negar que tuvo un gran feliz cumpleaños XD

Aaw quiero leer mas! Me dejas con ganas de mas!

Exijo capitulos mas largos :D si?
A tu pregunta... pues, creo que si le diría..

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por :) Miér Jun 18, 2014 12:15 am

Muy bueno el capitulo...y la resp a tu preg a mi mejor amiga claro que le contaria
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Miér Jun 18, 2014 4:23 pm

HOLAP,...

britt le miente a ash no le cree y si le dice la verdad tampoco jajajajaja para que quiere saber!!!
quiero el otro capitulo,...

nos vemos!!!!

Pd: mmm a una amiga si!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Jue Jun 19, 2014 7:00 pm

Elita escribió:Jaja! Es que no puede negar que tuvo un gran feliz cumpleaños XD

Aaw quiero leer mas! Me dejas con ganas de mas!

Exijo capitulos mas largos :D si?
A tu pregunta... pues,  creo que si le diría..

Saludos :)

Jajjaja yo creo que todas envidiamos a Britt...

Referente a los capitulos mas largos segun valla pasando la historia seran mas largo pero si quieren actualizare con mas frecuencia ya que estoy de vacaciones de verano ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Jue Jun 19, 2014 7:01 pm

:) escribió:Muy bueno el capitulo...y la resp a tu preg a mi mejor amiga claro que le contaria

Gracias a ti por apoyar mi Fic y por comentar

Espero que eso de contárselo a una amiga como Ash no les a haga cambiar de opinión  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 2145353087
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Jue Jun 19, 2014 7:04 pm

3:) escribió:HOLAP,...

britt le miente a ash no le cree y si le dice la verdad tampoco jajajajaja para que quiere saber!!!
quiero el otro capitulo,...

nos vemos!!!!

Pd: mmm a una amiga si!!!



Jajajaja Hola te confieso que tu comentario me hizo el día, ps no lo había pensado de esa manera acerca de contarle a Ash y espero que tus comentarios sigan asi  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana 918367557
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Capitulo 4

Mensaje por lauravm98 Jue Jun 19, 2014 10:51 pm

Hola Chicas bueno me encanta resivir sus comentarios me hacen tan feliz




Espero y les guste



capítulo 4

Y tenía toda la razón, por algo me llamaba “la siempre correcta Brittany”, no supe que me había pasado la noche anterior, que había faltado a todos mis principios y valores, pero el recordar sus caricias y sus besos eran razón suficiente para olvidarse hasta de la cordura, incluso de mi propio nombre. Suspiré y miré mi móvil que había dejado al lado del teclado del ordenador, ¿habría alguna restricción en cuánto al horario?, volví a recordar las reglas y no mencionó nada al respecto. Llevé las manos a mi cara, sentí un rubor intenso en las mejillas, pero, ¿qué me ocurría?, aún no habían pasado ni doce horas de haberlo hecho con ella y yo ya ansiaba que volviera a pasar. “Y te aseguro que te dejara sin sentido”, recordé las palabras de la chica que me la recomendó y debía reconocer que tenía toda la razón y no sólo por el magnífico sexo que habíamos tenido, sino porque estaba haciéndome perder el sentido de todo. El timbre del teléfono me hizo aterrizar y respondí a la llamada de mi jefe.

Afortunadamente, para mi salud mental, ese día estuvo cargado de bastante trabajo, aunque de repente me reía yo sola porque algún recuerdo me venía a la mente y hacía que mi cuerpo se estremeciera, pero movía la cabeza y volvía a concentrarme en lo que estaba haciendo. Eran las 7:30 pm cuando terminé la campaña publicitaria en la que estuve trabajando todo el día, apagué la computadora y saqué mi bolso del cajón del escritorio, tomé mi móvil y lo miré fijamente, ¿sería demasiado desesperado de mi parte volver a llamarla hoy?, ¿ni siquiera dejar pasar un día o dos para volver a buscarla?, pero el solo hecho de volver a recordar sus caricias me excitaba por completo, era la primera vez que algo así me sucedía y no es que el sexo con Rachel fuera malo, escaso sí, pero cuando lo hacíamos no me podía quejar, al menos no antes de la velada de anoche. Teníamos ya cinco años de novias y era ella única mujer que había conocido en la intimidad, antes de ir a enredarme con esa extraña que me había mostrado una faceta del sexo y de mí misma completamente diferente. Entonces vi que el móvil se encendía anunciando una llamada de ella, precisamente.

– Hola amor, ¿cómo estás? – dije mientras tomaba mi bolso y salía de la oficina.

– Bien cariño, ¿y tú?, ¿te gustaron las flores?

– Claro, son hermosas.

– Te dije que te recompensaría, estoy afuera de tu oficina para llevarte a cenar.

– Ok, te veo en cinco minutos, ya voy de salida.

Colgué y apreté el botón del ascensor, al salir del edificio vi el flamante coche negro de mi novia y me subí, le di un ligero beso en los labios y ella me abrazó, en ese momento, sentí todo el peso de la culpa, no merecía que la hubiera engañado, no era justificación su falta de tiempo. Cuando nos separamos, me entregó un pequeño regalo que abrí de inmediato, era un hermoso dije en forma de media luna, la culpa se incremento y la sentí en mi espalda como si fuera una losa pesada y le sonreí avergonzada, no sólo la había engañado anoche con una desconocida sino todo el día con el pensamiento.

Fuimos a un lindo restaurante de comida italiana y nos sentamos al fondo, ordenamos una botella de vino tinto, ensalada y pasta, brindamos por mi cumpleaños y por el cierre de otro exitoso negocio que ella concretaba. Fue una linda velada que me hizo olvidar todos los pensamientos lujuriosos que había tenido durante el día, estaba frente a una mujer real, del cual conocía todo y que además amaba y me amaba. Pagó la cuenta y salimos tomadas de la mano del restaurante, nos besamos mientras nos llevaban el coche, que diferentes eran sus besos a los de aquella extraña, el amor debía ser la diferencia, pensé tratando de borrar aquellos recuerdos.

Llegamos a mi departamento y la invité a subir, necesitaba apagar el fuego que me había estado consumiendo todo el día. Entramos tomadas de la mano y cuando subimos al ascensor no pude contenerme y la besé desesperadamente mientras acariciaba su pecho por encima de la camisa, al llegar al piso de mi departamento Rachel me miró de forma extraña.

– Pero Brittany, nunca antes me habías besado de esa forma – exclamó sorprendida.

– Te necesito – respondí con voz de niña pequeña – y te extraño.


Entramos a mi departamento y volví a besarla frenéticamente mientras hacía que se sentara sobre el sillón y yo me senté encima de ella y comencé a desabrochar su camisa con urgencia, Rachel me acariciaba la espalda, comencé a besar su cuello, en tanto llegaba al último botón de la camisa, cuando su móvil sonó.

– No contestes – supliqué con la voz entrecortada.

– Puede ser importante – replicó tratando de alcanzar el celular en su pantalón.

– Si es importante volverán a llamar – insistí exasperada.

– Perdóname cariño, pero sabes que es mi deber contestar el móvil sin importar la hora que sea.

Entonces, me senté molesta a su lado mientras recuperaba el compás de mi respiración y el latido normal de mi corazón. Me di cuenta que era Sue, su jefa, para recordarle de la importante junta que tenían al día siguiente a las ocho de la mañana. En cuanto colgó vi que abrochaba su camisa, yo me llevé una mano al cabello y lo hice para atrás.

– Perdóname mi amor, tengo que irme, mañana tengo que madrugar, la junta es en Nueva York y ya sabes cómo se pone el tráfico para allá.

– Dijiste que me recompensarías – exclamé furiosa cruzándome de brazos.

– Y lo haré, te lo prometo, Sue va a darme un par de días libres como recompensa al negocio que ayer cerré y viajaremos adonde quieras.

– Eso has venido diciéndome por los últimos seis meses y sigo esperando.

– Te prometo que ahora sí se hará realidad, tú sabes que trabajo por las dos.

– Lo sé, lo sé, es sólo que… ¿hace cuánto hicimos el amor?, ¿tres meses?, ya ni siquiera lo recuerdo – agregué frustrada, cuando íbamos en la universidad lo habíamos hecho más veces en una semana que las que lo habíamos hecho en el último año.

– Mi amor, te juro que yo también te extraño y te necesito en ese aspecto, pero tienes que comprender que de este trabajo tendremos todo lo necesario para casarnos y poder mudarnos a Canadá.

– Lo sé y lo comprendo – dije resignada – que descanses y suerte en tu junta.

– Recuerda que te amo Brittany, por favor, eso nunca lo dudes – dijo tomando mi rostro entre sus manos.

– Yo también te amo – respondí.

Me dio un ligero beso en los labios y se fue. Yo me quede ahí, sentada en el sillón, resoplando, a pesar de que me sentía frustrada por el rechazo de mi novia, que prefería sus negocios antes de complacer a su novia aunque fuera por cinco minutos, lo que me tenía en realidad mal era el saber a quien era verdaderamente a la que necesitaba y deseaba en esos momentos, así que me levanté y saqué el móvil de mi bolso y decidida marqué su número, me importaba un reverendo pepino si pensaba que era una urgida que no podía conseguir una pareja de forma normal, mi cuerpo entero estaba reclamando, ansiando y deseando esos besos y esas caricias que me volvían loca por completo.

“El número que usted marco se encuentra apagado o fuera de cobertura”.

– ¡Maldi*ción!



Grité aventando el móvil al sillón llena de rabia pensando que esas caricias y esos besos que tanto necesitaba estaban siendo entregados a otra perfecta desconocida. Frustrada y resignada me metí a darme una ducha de agua fría.



Les prometo que el otro Capitulo habra Brittana y lo que les encanta WANKY!!!!



Comente me encanta leer sus comentario entre mas largos mejor ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.