Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba1019%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba1024%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba1027%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba108%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

+39
naoomiheyarivera
PatriciiaSG
ant0ne
daniela123
Iriz_santana_nayaheather
kaorip0
VaityCZ
AlmaGutierrez
AngySalas
vainilla_1
minerva ortiz
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
monica.santander
Wanky...❤
fanybeaHEYA
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
NayaholicFreak
karlazurita2
Elita
KatherynLDR
3:)
Laura-Fernanda
lauravm98
BcabreraR
Dani(:
AndreaDaru
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
dani_lcastrejon
Tat-Tat
kamilittaz
MuriRivera
:)
Sonia:)
VictoriaRivera
43 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Ago 03, 2014 11:07 pm

dani_lcastrejon escribió:Hola! No he comentado, aunque ya lo había hecho, lo siento *m*
Claro que queremos que sigas el fic, eso no se pregunta.
Me gusta mucho como va la historia ;) ya presentía que con quien estaba Rachel era la amiga de Brittany, lo presentía. Y la reacción de Brittany, bueno, cómo más podía reaccionar si ya se había dado cuenta de que no la amaba como mujer? Sino como amiga.
Aún así su reacción no fue como lo esperaba e.e
Espero actualices pronto, hasta luego.
Besos ;)

Hola Gracias por comentar, tienes en gran parte razón, pero hay persona que aunque no quieren a la persona reaccionan de una forma muy inmadura...

Espero seguira, Hasta pronto.. Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1206646864 

XOXO  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2145353087 
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Ago 03, 2014 11:11 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!!!
No le tengo bronca a Ashley, es mas me da pena que se haya quedado sin trabajo.
Era obvio que Britt iba a reaccionar así ya no había nada entre ellas.
Obvio que quiero que sigas!!
saludos

Hola bien! y tu?

Bueno respecto a Ash yo tengo es lastima pero me pareció que hizo muy mal en hacer eso en un centro comercial y con su hija cerca...

Saudos de vuelta  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2145353087 
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Ago 03, 2014 11:13 pm

Dolomiti escribió:Hola!! En verdad debes seguir con el fic!! Es muy bueno!! y adictivo  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2113258990 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2113258990  La historia me parece muy buen y pues que te digo... estoy ansiosa por tu siguiente actualización!!  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 210293833  Porfa no tardes!! es como un momento crucial para britt ahora que aclaró las cosas con rachel y esto último con ashley.... y bueno!!! queda pendiente cuando este santana de regreso! porfaaaa siguelo  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 210293833  Saludines!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551 

Gracis por comentar!!!! Y seguire el fanfic si no dejan de comentar  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1206646864 

espero no haber tardado tanto  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2145353087 

saludines de vuelta  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 918367557 
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 03, 2014 11:22 pm

Woo se puso dura la cosa entre Brittana ojala y no pasen mucho enojas siempre leo tu fic me gusta mucho pero no comento mucho actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Ago 04, 2014 11:48 am

woooooooooooooow Brittany se enojo con Santana  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 3287304868 
Espero que su enojo no dure y que Santana regrese solo para ver a Britt   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 
SALUDOS ESPERO LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2013958314 

P.D: Amo tu Fic  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1202786940 
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Lun Ago 04, 2014 1:38 pm

huuuuu,... britt se enojo jajajaj
buuuueenooo de cierta forma la disculpa de san son justificadas,.... na mentira!!!
a ver que hace san cuando regrese,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Lun Ago 04, 2014 8:35 pm

Pucha que se enoja fácil Britt jaja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dani(: Lun Ago 04, 2014 9:00 pm

Actualizo pronto :)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Ago 05, 2014 12:15 am

Heya Morrivera escribió:Woo se puso dura la cosa entre Brittana ojala y no pasen mucho enojas siempre leo tu fic me gusta mucho pero no comento mucho actualiza pronto

no creo que pase mucho tiempo, me alegro de que lo leas y espero que siga asi!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Ago 05, 2014 12:18 am

Daniela Gutierrez escribió:woooooooooooooow Brittany se enojo con Santana  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 3287304868 
Espero que su enojo no dure y que Santana regrese solo para ver a Britt   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 
SALUDOS ESPERO LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2013958314 

P.D: Amo tu Fic  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1202786940 

lee el capitulo y lo sabras  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2145353087 

PD: Amo que comenten, me alegran el dia
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Ago 05, 2014 12:19 am

3:) escribió:huuuuu,... britt se enojo jajajaj
buuuueenooo de cierta forma la disculpa de san son justificadas,.... na mentira!!!
a ver que hace san cuando regrese,..

nos vemos!!!

Yo creo que San tiene razon pero aun asi no debio mentirle...
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Ago 05, 2014 12:21 am

monica.santander escribió:Pucha que se enoja fácil Britt jaja!!!
Saludos

Jajaja si se enojo, dejo a San sola en el chat jajaja

Gracias por comentar  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1206646864 
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Ago 05, 2014 12:22 am

Dani(: escribió:Actualizo pronto :)

Mi querida Dani que gusto y placer tenerte leyendo mi fic, Espero no haberte hecho esperar mucho...

PD: amo tus fics!!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Capitulo 27

Mensaje por lauravm98 Mar Ago 05, 2014 12:24 am

Hola chicas gracias por comentar, espero que esten bien y por fa comenten que sus comentarios siempre me sacan una sonrisa :D

Capitulo 27

Me llevé las manos a la cara, ¿qué clase de mujer era en realidad Santana Lopez y qué era lo que verdaderamente quería de mí?, yo enamorada de ella como tonta y ella con sus jueguitos tontos. En eso, sonó mi móvil y vi que era número restringido, no quise discutir más con ella y lo apagué, necesitaba pensar y analizar lo que iba a hacer, confiar en ella, que fácil se dice, ¿cómo iba a hacerlo con esas actitudes?

Al otro día que llegué a la oficina tenía una página completa de mails de ella, en el asunto decían perdóname y léelo por favor, pero no quise hacerlo, no estaba dispuesta a iniciar una relación a base de mentiras, si con Rachel todo había empezado bien y como había terminado, ¿qué podría esperar de una relación que desde el principio había mentiras y engaños? No quise pensar en el asunto y me concentré al máximo en el trabajo, tenía miles de cosas que hacer y apenas iban a iniciar la búsqueda de la persona que reemplazaría a Ashley.

Al día siguiente seguía igual, metida en el trabajo, ni siquiera salí a almorzar, lo bueno es que ya habían entrevistado a una chica, ojalá la contrataran. Estaba concentrada en el ordenador haciéndole cambios a un logotipo cuando tocaron mi puerta, al darme la vuelta vi que había un enorme oso de peluche blanco con una carta entre sus brazos, me levanté de la silla curiosa, el sobre decía, “Léeme por favor”, una sonrisa escapó de mis labios, tomé el sobre y lo abrí.

“Tienes razón en pensar esas cosas de mí, no puedo pedir tu confianza cuando soy la primera que la traiciona, pero no tienes idea de lo que siento por ti, es mucho más fuerte que yo y me asusta, porque aun sin conocerte demasiado te has metido hondo en mi corazón y no sé qué sería de mí si tú no sintieras lo mismo, Brittany, hace mucho que rompí la tercera regla, incluso antes que las otras dos, eres lo más importante para mí y estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de demostrártelo.
Tuya por siempre
Santana Lopez”

Me quedé estática al leer la nota, ¿qué era lo que estaba tratando de decirme?, ¿qué ella también estaba enamorada de mí como yo de ella?

– Perdóname por favor, nunca fue mi intención herirte, pero cuando se trata de ti pierdo la perspectiva de todo, no puedo pensar coherentemente, se me ocurren las más extrañas locuras, por eso estoy aquí, no me importó faltar a la junta de socios con tal de venir a aclarar las cosas contigo – dijo en el umbral de la puerta.
Yo estaba completamente emocionada, entre el oso, las palabras de la carta, lo que acababa de decirme de su propia boca y el gesto de haber volado sólo para arreglar las cosas, no podía hablar, pero entonces, la parte cruel de mi ser salió a flote, quería ver qué tanto más estaba dispuesta a decir o hacer con tal de que la perdonara.

– Por mí puedes regresarte a tu junta – le di la espalda antes de que la sonrisa sádica se me escapara de la cara y se acabara mi actuación, porque lo que en realidad quería hacer era echarme en sus brazos y besarla – yo también tengo mucho trabajo.
– No me digas eso Britt, por favor, si tú no me perdonas lo demás ya no importa –me abrazó por detrás y cerré los ojos al sentir su cuerpo pegado al mío, percibí los latidos acelerados de su corazón y su perfume me envolvió por completo – ya perdóname, ¿sí corazón? – susurró en mi oído, sabía bien como desarmarme.
– ¿No más mentiras ni engaños? – dije con un hilo de voz.
– Te lo prometo.

Me di la vuelta y nos besamos frenéticamente, parecía que teníamos meses separadas, nuestras bocas se devoraban sedientas del elixir que emanaba de ambos, sus manos viajaban por mi espalda y yo la tenía sujetado por el cuello apretándoselo con las yemas de mis dedos, mientras sentía como mi cuerpo se excitaba por completo. De pronto, se escuchó que tosían y nos separamos de inmediato, era Will y deseé que la tierra me tragara, con pánico lo miré, la expresión en su rostro era seria.

– Buenas tardes – dijo en tono firme.
– Buenas tardes, Santana Lopez – respondió extendiéndole la mano ya que yo estaba en shock sin poder hablar.
– Sí te recuerdo, eres la hermana de Muriel, ¿no? – exclamó estrechándole la mano.
– La misma, perdón por lo que acabas de presenciar… – comenzó a explicar.
– No necesito detalles – interrumpió – mañana hablamos Brittany, voy a ver a un cliente – añadió mirándome y sólo pude asentir con la cabeza – gusto en verte Santana, dale saludos de mi parte a Muriel, por favor.
– Claro, con gusto, hasta luego.

Y se fue, yo sentí que estaba a punto de desmayarme, si había despedido a Ashley por el escándalo en un centro comercial, ¿que podía esperar yo si me había pillado en mi oficina en un acto poco decoroso? Vi que Santana se asomó y luego de unos segundos volvió a entrar y cerró la puerta, supuse que lo vio entrar al ascensor, yo seguía paralizada y ella hizo a un lado al oso y luego se paró frente a mí.

– ¿En qué estábamos? – dijo sonriéndome mientras me abrazaba.
– Santana, basta por favor, puede regresar, además todavía hay otras personas trabajando – repliqué poniendo mis manos sobre su pecho.
– Tú lo has dicho, trabajando y no creo que tu jefe regrese – me dio unos besos en el cuello – además tú y yo no hemos terminado de reconciliarnos y no puedo esperar – agregó apretando mis nalgas con sus manos.
– Tengo que terminar unos pendientes – respondí acariciando su pecho.
– Este es el más importante, todo lo demás puede esperar.

Volvimos a besarnos desesperadamente, la interrupción hizo que las ansias aumentaran. Me hizo caminar mientras nuestras bocas seguían unidas y yo le quitaba la camisa presurosa, sentí que mi espalda chocaba con la puerta, entonces comencé a besar sus pechos en tanto ella deslizaba sus manos por debajo de la falda para quitar mi ropa interior, yo desabroché velozmente sus vaqueros, deseosa de sentir su sexo frotado al mío.

Levanté los pies para deshacerme por completo de la prenda que estorbaba y ella subió la falda casi hasta la cintura, me tomó de las nalgas para que lo rodeara con mis piernas y llevo su mano a mi centro y entro con sus largos dedos, me mordí el labio para que el grito no se me escapara y apreté sus hombros, ella comenzó a moverlos con rapidez, era demasiado intenso el deseo como para hacerlo lento, sentía mi cuerpo arder en cada movimiento, la sujetaba fuertemente de la espalda mientras me perdía en el inmenso placer que estaba sintiendo. Buscó mi boca y me besó ansiosamente, después de unos instantes rompió el beso, pero nuestros labios permanecieron unidos y sentimos como ambas llegábamos al orgasmo exhalando la una en la otra mientras yo la apretaba de la espalda, volvió a besarme sacando sus dedos de mí y yo bajé mis piernas.

– Esto sí es una muy grata reconciliación completa, voy a hacerte enojar más seguido – dijo mirándome a los ojos con mi rostro entre sus manos.
– No te acostumbres, quizá la próxima vez no corras con tanta suerte.
– Te amo Britt, te amo – dijo en mis labios desarmándome completamente.
– Yo también te amo San – respondí con voz apenas audible sin quitarle mi vista de sus ojos y volvimos a besarnos.

Después nos abrazamos con fuerza sin decir nada, pero yo tenía la sonrisa *beep* tatuada en mi cara, no sólo habíamos hecho el amor, porque en esta ocasión así había sido, no sólo sexo, me había dicho que me amaba y mi corazón no podía sentirse más dichoso, pero de pronto, un detalle cruzó por mi mente y me separé para mirarla, ella notó mi confusión y también me miró desconcertada.

– ¿Qué sucede corazón?
– Santana – pasé saliva – tu no querrás hijos verdad?.
– Bueno Britt, las cosas han cambiado, nos amamos… – respondió frotando su nariz en la mía.
– Pero… – no pude completar la frase, esa idea me aterraba sólo de pensarla.
– ¿Existe alguna posibilidad? – preguntó separándose un poco para verme a los ojos.
– No, por ahora no – dije no muy segura, necesitaba planear bien las cosas.
– Ya quita esa cara, si te tranquiliza esperare a que estés lista, ¿vale?
– Vale, sólo tenemos que planificar – respondí sonriéndole mientras pensaba en como serian nuestros hijos.
– Lo que tú digas corazón, yo haré lo que tú me pidas – me dio otro corto beso en los labios y luego me abrazó de nuevo.
– Bueno, por el momento dejarme trabajar, tengo que terminar unos asuntos urgentes, no puedo irme hasta que los acabe – dije separándome.
– Bien, me quedaré contigo, al fin que todo mundo piensa que sigo en Europa – respondió mientras se arreglaba la ropa.
– ¿En serio no tendrás problemas por venir así de improviso? – pregunté en tanto me colocaba mi ropa interior y acomodaba mi falda.
– No, pero tengo que reportarme.
– ¿Cuando regresarás? – pregunté casi con pánico, ahora la extrañaría mucho más.
– Pasado mañana, quería quedarme hasta el domingo, pero me es imposible, el viernes tengo una cena a la que no puedo faltar, es el cumpleaños de uno de los socios y podrá disculparme el que no haya ido a la junta, pero no el que falte a su festejo y también Muri irá a visitarme porque habrá una pequeña boutique en el hotel y quiere ver el espacio, llega el sábado por la tarde.
– No te preocupes, yo entiendo que tienes una vida y muchos asuntos que atender – dije caminando para sentarme en mi silla.
– Britt, yo no te voy a dejar sola, ¿vale? – exclamó tomándome de un brazo para que volteara – siempre he sabido administrar mi tiempo y debes creerme cuando te digo que nada es más importante que tú – añadió entrelazando ambas manos con las mías – nunca, grábatelo bien, nunca mis negocios han estado por encima de las personas que quiero, tengo todo planeado y organizado para poder pasar el fin de semana entero en Miami para la boda de Muri, a la que tú me vas a acompañar, por cierto.
– Aún no sé si pueda – dije en tono juguetón.
– Pues, si no puedes te secuestro, pero de que irás a esa boda conmigo, irás – respondió pegando su frente a la mía.
– Está bien, pero ya déjame trabajar o nunca saldremos de esta oficina.
– Yo no tendría ningún inconveniente en quedarme aquí contigo encerrada.
– Ya basta Santana, en serio.
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Heya Morrivera Mar Ago 05, 2014 12:37 am

O.o omg esa si es una reconciliacion estuvo muy bueno y bonita forma de pedir perdon de san amo brittana actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Mar Ago 05, 2014 8:50 pm

asi son las reconciliaciones jajajaja
no son "novias formales" y ya quieren tener hijos jajaja


nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Mar Ago 05, 2014 11:22 pm

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551  Wanky y romántico a la vez!!  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551
Perfecto! jeje fue una manera muylinda y efectiva de reconciliación  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 4061796348  Ahora me dejas con ganas del siguiente capítulo jejje  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 Hasta pronto. Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Miér Ago 06, 2014 6:15 pm

Heya Morrivera escribió:O.o omg esa si es una reconciliacion estuvo muy bueno y bonita forma de pedir perdon de san amo brittana actualiza pronto

Cierto que si!!  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2145353087 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2145353087 

Aca vengo con nuevo capitulo y espero ver tu comentario  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1206646864 
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Miér Ago 06, 2014 6:16 pm

3:) escribió:asi son las reconciliaciones jajajaja
no son "novias formales" y ya quieren tener hijos jajaja


nos vemos!!!


Jajajajaja cierto, ya pensando en eso...

Nos vemos ahorita, Gracias por comentar y espero que lo sigas haciendo  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2145353087 
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Miér Ago 06, 2014 6:17 pm

Dolomiti escribió:Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551  Wanky y romántico a la vez!!  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551
Perfecto! jeje fue una manera muylinda y efectiva de reconciliación  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 4061796348  Ahora me dejas con ganas del siguiente capítulo jejje  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 Hasta pronto. Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1206646864


Hola! yo opino lo mismo que tu...  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551 

Bueno aca dejo el nuevo capitulo  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1206646864 
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Capitulo 28

Mensaje por lauravm98 Miér Ago 06, 2014 6:19 pm

Hola chicas, como ayer no pude actualizar hoy subire dos capitulos, aca les dejo el primero  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2145353087 

Chicas comenten, eso hace que quiera continuar la adaptacion y me pone muy feliz  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1206646864 

Capitulo 28

Me dio otro pequeño beso en los labios y nos soltamos, me hizo la silla hacia atrás para que me sentara, como toda una dama, y seguí trabajando en el ordenador. Ella se sentó frente a mí y sacó su Iphone. Hizo un par de llamadas mientras yo seguía trabajando con el logotipo, después vi que escribía y escribía en el aparato. Cuando terminó con sus asuntos, movió la silla para sentarse a mi lado, le expliqué un poco lo que estaba haciendo, luego respondí unos mails y terminé un par de pendientes más. Y finalmente como a las ocho salimos de la oficina, cargo al oso y después tomo su pequeña mochila que había dejado en recepción, mientras yo me reía divertida, saqué mi celular y le tomé una foto con el oso en las manos.

– ¿Podemos ir a tu departamento corazón?, ahora Quinn está en el mío y no quiero que nadie sepa que estoy aquí – dijo al salir del edificio.
– No lo sé, podrías quedarte en alguna suite del Hotel Rose Imperial.
– Por supuesto, siempre y cuando tú te quedes conmigo, recuerda que vine única y exclusivamente para estar contigo.
– Claro que te puedes quedar en mi departamento – respondí sonriendo.

Le hice la parada a un taxi y subimos las tres, porque al oso lo pusimos en el asiento de adelante, al lado del conductor que nos miro extrañado, le sonreímos y subimos a la parte trasera, íbamos abrazadas sin decir nada, escuchábamos la música de fondo que traía el taxista.

Al cabo de unos veinte minutos llegamos a mi departamento, Santana volvió a cargar el oso y yo volví a reírme, se veía tan linda, entramos y le indiqué donde estaba mi habitación para que lo dejara ahí en tanto yo entraba a la cocina a ver que había para cenar, pero no tenía nada digno y se lo dije, entonces propuso pedir una pizza y se sentó en el sillón mientras le servía un vaso de agua. Se lo llevé y me jaló para que me sentara en sus piernas, me quejé porque no alcanzaba el teléfono y me lo pasó, pedí una pizza de peperoni mientras ella me besaba el hombro, yo le recriminaba con la mirada, pero ella seguía y se reía por mis expresiones.

– Listo, en media hora llega – dije entregándole el teléfono de vuelta.
– Bien, tiempo suficiente– exclamó acostándome en el sillón y se colocó encima de mí.
– Eres insaciable Santana, ¿te tomas algo? – exclamé acariciando su cabello.
– Tú eres mi mejor estimulante y esta noche lo único que quiero es hacerte feliz, amarte como mereces – respondió para luego besarme apasionadamente mientras sus manos se deslizaban por mi cuerpo.
Aún estaba perdida en la intensa sensación del clímax que acababa de alcanzar, gracias a sus profundos besos en mi parte más intima, cuando tocaron la puerta, miré asustada a Santana y me dio una gran sonrisa y un ligero beso en los labios.

– Yo abro, no te preocupes – dijo y se levantó del sillón.

Yo me quedé ahí, sumida para evitar que el repartidor me viera y cuando santana cerró la puerta me enderecé, tomé mi blusa del suelo y me la puse, aún seguía dándome vergüenza que Santana me viera desnuda y más si ella estaba completamente vestida, puso la pizza en la mesa del comedor mientras yo me levantaba y caminaba.

– ¿Adónde vas, corazón?
– A ponerme algo encima.
– ¿Para qué si te lo voy a quitar? – exclamó divertida y sensual.
– Bueno, no voy a comer desnuda mientras tú estás vestida.
– Eso se arregla muy fácil, ahora me quito la ropa.
– No te atrevas, eso es algo que quiero hacer yo con mis propias manos.
– Uy, siendo así no moveré un dedo y te obedeceré.

Le sonreí y entré a mi habitación, me puse una camisa larga y amplia.

Salí y me senté al lado de ella, que estaba en el sillón mirando el televisor, me dio un pedazo de pizza y ella tomó otro. En eso pasaron un sensual comercial de Jaxon y Diana, donde anunciaban una marca de preservativos que de inmediato reconocí.


Terminamos de comer y fui a lavar los platos mientras ella veía el noticiero. Regresé y me senté en sus piernas de nuevo, ella me abrazó de la cintura y yo recargué mi cabeza en su hombro, comencé a darle pequeños besos en el cuello y ella suspiró, fui desabrochando su camisa y apagó el televisor, me cargó y me llevó a la habitación , cerró la puerta con su pie y me colocó en la cama, yo me levante y terminé de quitarle la camisa, le besé el torso en tanto le desabrochaba el pantalón, lo bajé al igual que sus bragas, entonces ella me detuvo.

–Te dije que te haría feliz, esta noche es sólo para ti – exclamó quitándome la blusa y luego ella terminó de quitarse su ropa.

Miró mi cuerpo completamente desnudo, entrelazamos las manos y frotó mis labios con los suyos para después besarme dulce y apasionadamente mientras apretábamos las manos como si quisiéramos fundirlas en una sola. Después me hizo acostarme en la cama y tomó una de mis piernas, empezó a besarla desde el tobillo, en tanto una de sus manos bajaba por ella acariciándola suavemente, subió besando hasta mi pantorrilla, ahí se entretuvo un rato y después siguió hasta la parte trasera de mi rodilla, cada beso y cada caricia elevaban mi pulso y mi respiración, era tan cierto eso de que sabía exactamente donde tocarme y cómo hacerlo, la miraba hacer su ritual y eso me excitaba más, realmente estaba disfrutando del sabor de mi piel.

Llegó a mi muslo y se concentró en él; besándolo, lamiendo, succionando para luego detenerse en mi entrepierna, sentía su aliento sobre la piel y se me erizaba, a cada momento más anhelaba por sentirla dentro de mí. Pasó por mi pelvis, se detuvo en mi ombligo, yo doblé la otra pierna y ella la acarició con las yemas de sus dedos y después delicadamente con sus uñas, la sensación me hizo arquearme y volvió a pasar sus uñas a lo largo de toda mi pierna, para este punto mi respiración era totalmente errática y los jadeos escapaban cada vez con más frecuencia.

Llegó a mis senos y estuvo besándolos y acariciándolos en tanto mis manos se entretenían con sus cabellos finos y sedosos. Siguió subiendo dejando besos entre mis pechos y continuó con su camino de besos ahora en mi cuello, con sus dientes jugó con él y yo apretaba su espalda, continuó hasta el lóbulo de mi oreja y luego exhaló en ella, todo mi cuerpo se erizó ante su tibio aliento, besó mi frente, mis párpados, mis mejillas, mi nariz y finalmente mis labios que lo devoraron con impaciencia. Se separó escasos milímetros mirándome con pasión y deseo, pero había algo nuevo en su mirada, algo aún más excitante, un brillo que en nada se parecía al de nuestro primer encuentro.

– Santana, hazme el amor – musité con voz apenas audible.
Me respondió con una gran sonrisa en su rostro, tomó mis piernas y las subió para que quedaran sostenidas en sus hombros y entró con sus dedos en mí, esta vez dejé que el gemido se escuchara, ella volvió a sonreír mientras entraba y salía en un delicioso ritmo que me hizo apretar la colcha. Nos mirábamos fijamente, ambas estábamos sumergidas en el inmenso placer que experimentábamos, el no poder besarnos intensificaba aún más la excitación y el goce del momento, además, que podíamos observar plenamente las expresiones retorcidas de cada una, en tanto, nuestros gemidos se mezclaban en el aire envolviendo la habitación. Santana aumentó el ritmo de sus movimientos más y más, enloqueciéndome, haciendo que me perdiera completamente en el deleite que su cuerpo me proporcionaba y de pronto una nueva y cálida sensación recorrió mi interior cuando ella llegó al orgasmo, provocando que yo también llegara al éxtasis emitiendo un intenso grito que se unió al de ella.

Volvimos a amarnos un par de veces más, casi sin descanso, nos cubrimos de besos y caricias, repetíamos nuestros nombres sin cesar, a la par de apasionadas palabras que antes no decíamos y que hacían que la experiencia fuera aún más satisfactoria.

– Hasta mañana Santana – dije con la voz adormilada y los ojos casi cerrados.
– Hasta mañana corazón – me dio un pequeño beso en la mano – te amo.
– Yo también te amo.

Nos quedamos dormidas con las manos y las piernas entrelazadas. La alarma incesante del despertador sonó y a mí me parecieron que habían pasado apenas cinco minutos desde que me dormí. Me estiré para apagarlo y sentí su brazo aferrado a mi cintura y su cuerpo pegado al mío, era inevitable que una sonrisa se dibujara en mi cara. Tomé su mano para retirarla y levantarme, pero me apretó más contra ella.

– Santana, tengo que ir a trabajar – repliqué.
– No vayas.
– Amor, yo qué más quisiera que quedarme aquí contigo, pero en verdad no puedo, estoy llevando casi la mitad de las cuentas de la agencia y hay mucho que hacer – dije colocándome encima de ella.
– Repórtate enferma, por favor – suplicó acariciando mis brazos.
– En serio que no puedo, además, recuerda que Will nos vio ayer juntos, seguro no lo creería – respondí enmarañando aún más su cabello.
– Britt, no debe preocuparte el quedarte sin trabajo, yo tengo muchos contactos, podría recomendarte en la mejor agencia de Nueva York.
– Te lo agradezco Santana, pero prefiero ganarme las cosas por mí misma, no quiero que digan que si tengo trabajo es por ti y no por mi talento.
Me sonrió, deslizando su dedo pulgar por mis labios y luego me besó en tanto su mano bajaba aún más allá de la cintura haciendo que mi pulso se elevara mientras sentía como su cuerpo reaccionaba debajo del mío.

– Santana, por favor, tengo que meterme a bañar – objeté en un susurro.
– Sólo otro beso, ¿sí? – respondió dando la vuelta para quedar sobre mí.
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dani(: Miér Ago 06, 2014 6:37 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJA amen que viniste a dejar capitulo estoy adicta sinceramente  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055  Saludos Y besos :)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Miér Ago 06, 2014 7:55 pm

holap,....

si que recuperan el tiempo perdido jajaja
me gusta que estén juntas,..
a ver como pasa el tiempo que se queda san jajajaj!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Miér Ago 06, 2014 8:52 pm

Dani(: escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJA amen que viniste a dejar capitulo estoy adicta sinceramente  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055  Saludos Y besos :)


Hooooooooooooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo mismo puedo decir de tus fics  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 1215408055 


Gracias por comentar y no olvides de volver a hacerlo!!!  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 3637566961 
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Miér Ago 06, 2014 8:53 pm

3:) escribió:holap,....

si que recuperan el tiempo perdido jajaja
me gusta que estén juntas,..
a ver como pasa el tiempo que se queda san jajajaj!!

nos vemos!!

Jajajaja si que lo hacen...  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2414267551  yo quiero  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 2824147739 


Espero que te guste el proximo capitulo...
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 11 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.