Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba1019%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba1024%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba1027%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba108%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

+39
naoomiheyarivera
PatriciiaSG
ant0ne
daniela123
Iriz_santana_nayaheather
kaorip0
VaityCZ
AlmaGutierrez
AngySalas
vainilla_1
minerva ortiz
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
monica.santander
Wanky...❤
fanybeaHEYA
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
NayaholicFreak
karlazurita2
Elita
KatherynLDR
3:)
Laura-Fernanda
lauravm98
BcabreraR
Dani(:
AndreaDaru
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
dani_lcastrejon
Tat-Tat
kamilittaz
MuriRivera
:)
Sonia:)
VictoriaRivera
43 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Miér Sep 03, 2014 10:37 pm

holap lau!!!

me encanto la maratón!!!
me gusta la historia con la perspectiva de san
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii apareció britt!!!,.. rechazar una virgen para lo casanova que "era" san, definitivamente le pego fuerte desde el primer encuentro con britt
a ver si logra lo que quiere san con kitty,...

nos vemos!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Jue Sep 04, 2014 12:36 am

Mas que genial ha estado este maraton!!!!
Gracias
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Sep 06, 2014 1:49 am

Hola POR UN MOMENTO CREÍ QUE YA NO VOLVERÍAS Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739
Pero si volviste y con unos capitulos sensacionales AHORA TE AMO MAS QUE NUNCA Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055
Hasta luego
SALUDINES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por AlmaGutierrez Sáb Sep 06, 2014 8:34 pm

Volviste!!!!!! Me encanto la maraton, fue el mejor no regalo de cumpleaños que me han hecho (si hoy es mi cumpleaños) me encanta ver como Santana se enamoró de Britt desde el primer encuentro, quiero leer mas y quiero mas maratones
Por cierto a mi me queda dos años y medio y tengo 19, ayer tenía 18 :')
Gracias por tan maravilloso fic... me voy a seguir en el festejo, besitos
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Sep 09, 2014 10:45 pm

Heya Morrivera escribió:Wow todo esto es un flash verdad espero esa maraton

aca la traje es corta por cuestion de tiempo pero muy sustanciosa... Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
3:) escribió:holap lau!!!

me encanto la maratón!!!
me gusta la historia con la perspectiva de san
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii apareció britt!!!,.. rechazar  una virgen para lo casanova que "era" san, definitivamente le pego fuerte desde el primer encuentro con britt
a ver si logra lo que quiere san con kitty,...

nos vemos!!!!!!!

Hola!!!
Que bueno que te gusto me alegra muchisimo que lo halla hecho Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087
Si quedo flechada desde el primer encuentro..
Yo espero que si lo logre.

PD Me podrias decir tu nombre?

no vemos baby!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557

monica.santander escribió:Mas que genial ha estado este maraton!!!!
Gracias
Saludos

Y espero que este no sea menos interesante Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557

Daniela Gutierrez escribió:Hola POR UN MOMENTO CREÍ QUE YA NO VOLVERÍAS Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739  
Pero si volviste y con unos capitulos sensacionales AHORA TE AMO MAS QUE NUNCA Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055
Hasta luego
SALUDINES
Hola no como crees?! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 a menos que ustedes quieran, mientras aca me tendran! y me hicieron falta eh...

Jjajajajaja yo tambien las amo! Dani.. Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
PD: te puedo decir Dani?

AlmaGutierrez escribió:Volviste!!!!!! Me encanto la maraton, fue el mejor no regalo de cumpleaños que me han hecho (si hoy es mi cumpleaños) me encanta ver como Santana se enamoró de Britt desde el primer encuentro, quiero leer mas y quiero mas maratones
Por cierto a mi me queda dos años y medio y tengo 19, ayer tenía 18 :')
Gracias por tan maravilloso fic... me voy a seguir en el festejo, besitos

Volvi!!! y soy feliz Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087 Jajajaja si fuera sabido que era tu cumple te fuera dedicado la maratón Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 lo siento por no poder felicitarte Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2236703817 Pero espero que hallas tenido un buen dia en tu cumpleaños!!! Feliz cumpleaños atrasado!!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 a mi tambien me encanta ver como se enamoro de Britt!!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 Bueno ya falta poco Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1163780127 yo solo tengo 15 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961 soy una pequeñuela xD Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1202786940 See U later Baby! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3750214905

lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty peque-maraton (1/3)

Mensaje por lauravm98 Mar Sep 09, 2014 10:50 pm

HOLA CHICAS!!! LAS EXTRAÑE DEMASIADO!!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 ESPERO QUE ESTEN BIEN Y PS... ACA TRAIGO UNA PEQUEÑA MARATÓN QUE ESPERO QUE DISFRUTEN!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087

SIN MAS ACA ESTA! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557


Capitulo 48

Al día siguiente tuvimos un curso en la oficina, se trataba sobre tomar riesgos, claro enfocado al ambiente empresarial, pero muchas cosas me llegaron de forma personal, así que al salir decidí mandar por un tubo las reglas, finalmente no las había creado yo, no había un contrato de por medio y tenía la plena libertad de decidir si quería seguir perteneciendo a esa sociedad o no. En cuanto estuve en mi oficina tomé el teléfono y llamé a un amigo que trabajaba en una compañía telefónica.

– Hola Santana, ¿cómo estás? – exclamó amablemente.

– Bien Artie, ¿y tú?

– También, gracias, ¿en qué puedo ayudarte?

– Necesito que me investigues el nombre de una persona, por favor, tengo su número de teléfono.

– Por supuesto, mándamelo por mail y en una hora te tengo el dato.

– Gracias, ¿crees que puedas hacer una investigación más profunda?

– ¿Qué más necesitas saber?

– Todo lo que se pueda, dirección, edad, ocupación, con quién vive, la mayor cantidad de información posible.

– Eso no lo puedo hacer yo, pero conozco a alguien que sí, sólo que llevará unos días, déjame le pregunto y te aviso, ¿vale?

– Está bien, mientras tanto envíame el nombre, por favor.

– En una hora lo tendrás y también la respuesta de cuándo podré hacerte llegar el resto de la información.

– Gracias amigo.

– De nada, cuando quieras.

Saqué el móvil del bolsillo de mi pantalón, busqué el número de ella y se lo envié por mail, en tanto esperaba su respuesta seguí trabajando. Poco más de una hora después recibí su correo y lo leí de inmediato, además de su nombre había podido averiguar su dirección y me informó que el resto de los datos los tendría en una semana.

“Brittany”, dije en voz alta leyendo su nombre, la primera regla estaba rota totalmente, la segunda en proceso, aunque no sería ella precisamente la que respondiera las preguntas y la tercera, bueno, definitivamente era la primera que había roto, si no fuera así no estaría ahora investigándola. Pero, a pesar de estar haciendo eso, no me atrevía a romper las reglas frente a ella, no sabía cómo actuar o qué decirle, hacía tantos años que no tenía una cita convencional con una chica que me había olvidado del procedimiento, sí me gustaba y demasiado, de eso no había dudas, pero, ¿para ella sería suficiente?, seguramente había una buena razón para que me buscara, pero no creía que fuera por un sentimiento, ni yo misma estaba segura de tener alguno por ella.

Me llevé una mano a la cabeza, me seguía persiguiendo el fantasma del pasado, me asustaba la idea de que la historia con Noelia se repitiera, sabía perfectamente que era absurdo, no creía que alguien tuviera tan mala suerte como para vivir dos veces la misma tragedia, pero no quería averiguarlo.

Al día siguiente, Muriel llegó de sorpresa a visitarme, me dijo que andaba buscando un lugar para hacer la presentación de la línea de ropa que lanzaría en poco tiempo y le propuse que la hiciera en uno de los salones del Rose Imperial y le encantó la idea, así que me sacó a rastras de la oficina para ir al hotel y elegir uno de los tres, como siempre de hiperactiva.

Aprovechamos y almorzamos ahí mismo, me platicó que estaba vuelta loca organizando eso y su boda, aunque para ambos eventos había contratado a gente especializada, me comentó que le había caído muy bien una de las chicas de la agencia de publicidad que se encargaría de promocionar el lanzamiento, no me imaginé de quien estaba hablando porque no me dijo su nombre.

Era jueves y había tenido otra junta con los socios sobre el hotel de Londres, les pedí ir en noviembre para regresar a tiempo a la boda de Muriel, no hubo ningún inconveniente. Al salir estaba nuevamente ella esperándome y fuimos al Rose Imperial otra vez, se quedó de ver con la chica de la agencia y me la presentó, Ashley, quien por cierto, me comió con la mirada y, extrañamente, me incomodó.

Ya era de noche cuando salimos de ahí, me despedí de Muriel y subí a mi coche. Era el tercer día que Brittany no me buscaba y me inquietaba, saqué el móvil para llamarla yo, pero de último momento decidí que era mejor ir a su departamento, propiciaría un encuentro casual para terminar de mandar al demonio las dichosas reglas.

Llegué y me estacioné en la acera de enfrente, era un edificio de diez pisos y ella vivía en el quinto, de la guantera saqué mi loción y me rocié un poco, la guardé y estaba por bajar del coche cuando volteé y justo en ese momento la vi salir de la mano de una tipa baja, de cabello castaño. Me quedé inmóvil mirándolas, ella le abrió la puerta de su auto y antes de que Brittany subiera le dio un beso en los labios, entonces una sensación desconocida recorrió mi cuerpo al presenciar esa escena.

Ahora comprendía porque no me había buscado, ya tenía a alguien más en su vida, que idiota fui al pensar que era diferente a las demás, no sabría de la sociedad, pero la razón por la que acudía a mí era la misma que la de todas, cumplir sus fantasías y yo de estúpida mandándola investigar.

Moví la cabeza y me llevé ahí mis manos, tenía ganas de salir del auto y golpear a la tipa esa, pero no podía, yo no era nadie en su vida, sólo le calentaba la cama y ni sabía mi nombre. Esperé a que se marcharan y arranqué a toda velocidad rumbo a mi departamento, decidida a olvidarme de ella, no merecía ninguno de mis pensamientos, ni de desprecio siquiera.

El viernes se pasó volando ya que tuve mucho trabajo, tenía que dejar todo listo porque haría un pequeño viaje de negocios y no me gustaba que quedaran cosas pendientes. Quinn me llamó para invitarme a un bar, era cumpleaños de una de sus amigas y acepté, justo era lo que necesitaba para relajarme y olvidarme de la agobiante semana que había tenido.

Llegué poco después de las ocho, saludé a Quinn y me presentó a quienes no conocía, era un grupo como de doce personas, incluida ella. Me senté a su lado y pedí un tequila, necesitaba algo fuerte, cuando me lo llevaron me lo bebí de un solo trago y pedí otro que me bebí de igual forma. Quin me miró extrañada, pero yo me encogí de hombros y giré mi cabeza para inspeccionar el lugar.

La música sonaba a todo volumen y varias personas bailaban, en su mayoría chicas. Me tomé el siguiente tequila y pedí uno más, en eso me di cuenta que una hermosa chica me miraba jugando sensualmente con el popote de su bebida, yo me lamí los labios y le guiñé un ojo, ella sonrió, dejó el vaso y se levantó de la silla, yo también me levanté hipnotizada por su belleza, sentí que Dulce me jaló de la mano, pero yo me solté.

Caminé al centro de la pista y me encontré con la chica, llevaba una blusa que le llegaba arriba del ombligo, cruzada y amarrada por el cuello, dejando sus hombros y su espalda al descubierto, el pantalón ceñido a la altura de la cadera y zapatos de plataforma, el cabello oscuro llegaba a la altura de sus hombros, no distinguí muy bien el color de sus ojos por la media oscuridad que había, pero lo que sí distinguí perfectamente fue el fuego en ellos.

Puso sus manos sobre mis hombros y empezó a bailarme sensualmente contoneándose al tiempo que pegaba su cuerpo al mío, sentí sus senos sobre los míos y me di cuenta que no llevaba sostén, había salido a cazar y definitivamente había encontrado a su presa.

Puse mi mano alrededor de su cintura tocando su piel desnuda y la atraje más hacia mi cuerpo y empecé a moverme junto con ella al ritmo de la canción que se escuchaba, nuestros rostros estaban muy cercanos, su sonrisa enmarcaba el de ella, acorté la distancia para besarla, pero ella echó su cabeza hacia atrás impidiéndomelo y se giró, se agachó y pegó su trasero a mi centro rozándolo mientras se levantaba lentamente y se seguía moviendo, la abracé por el abdomen y volvimos a danzar juntas, peligrosamente cerca con nuestras piernas entrelazadas, continuamos así por varios minutos rozando mis pechos contra su espalda y frotando mi sexo en su trasero mientras sentía como me excitaba. No pude resistirme más y le besé el cuello, ella se separó y se volteó, movió uno de sus dedos negativamente y con la otra mano tomó la mía y me jaló arrastrándome entre la gente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty peque-maraton (2/3)

Mensaje por lauravm98 Mar Sep 09, 2014 10:51 pm

Capitulo 49

Empujó fuertemente una puerta y salimos a la parte trasera del bar, había varios contenedores de basura y una luz que parpadeaba casi a punto de extinguirse. Me acorraló contra la pared y me besó ansiosamente en tanto yo ponía mis manos sobre sus nalgas y la pegaba más a mi cuerpo, si es que eso era posible. Rompió el beso y se dirigió a mi cuello que lamió y mordisqueó a su antojo mientras yo le deshacía el nudo de la blusa y la dejaba caer, sosteniéndose únicamente de la cintura, enterré mi boca en sus senos y me los comí, lengüeteando y mordiendo sus duros pezones, ella gemía y con una mano me acariciaba mi sexo encima de la falda, con gran habilidad subió su mano por mi muslo mientras subía la falda hasta mi cintura, bajo mis bragas y expuso mi sexo.

Vi como se hincaba y llevaba su boca a mi centro lamiendolo de una vez, yo gemí sin poder evitarlo, era una sensación demasiado placentera, ella sabía hacerlo muy bien y me miraba con lujuria haciéndose dueña de mi centro que recorría sin parar, yo tenía mis manos en sus orejas, el contacto visual volvía más perversa y excitante la situación. Se detuvo justo en el momento preciso y rápidamente desabrochó su pantalón y lo bajó a la altura de sus rodillas.

Me dio la espalda y se agachó un poco, coloqué la punta de mis dedos en la entrada de su sexo y los inserte de un tirón, ella soltó un gritito y echó su cabeza hacia atrás, en tanto yo embestía en ella con fuerza apretando sus senos con mi mano libre. Gemía en su oreja y ella se movía junto conmigo logrando un roce delicioso. Puso ambas manos sobre sus rodillas, yo la tomé por la cintura y seguí entrando y saliendo de su cuerpo con rapidez hasta que instantes después un grito escapó de su boca indicándome que había llegado al orgasmo, di unas embestidas más y yo llegué también.

Nos acomodamos las ropas en silencio, no sé porque, pero no quería mirarla. Ella me abrazó por atrás y metió una tarjeta al bolsillo de mi pantalón

–Me llamo Amber, llámame cuando quieras, me encantaste – dijo en mi oreja y me dio un mordisco en el lóbulo.

Entró de nuevo al bar y yo me quedé ahí parada unos minutos, saqué la tarjeta y la leí, era doctora, sonreí, sabía diagnosticar bien a sus pacientes y darles la cura que necesitaban. Rompí en dos la tarjeta y la tiré, no me interesaba volver a verla.

Regresé a la mesa y Quinn me miró con reproche, yo la ignoré y me tomé el tequila, cuando pasó el mesero le pedí otro y así seguí hasta que perdí la cuenta de los que me bebí hasta que, de pronto, todo me empezó a dar vueltas, estaba en un estado medio, entre la conciencia y la inconsciencia, casi no sentía mi cuerpo y el piso mucho menos, estaba logrando olvidarme de mi patética vida amorosa, tenía años cerrándome a ese tema y cuando alguien, sin que yo pudiera evitarlo, hizo una pequeña abertura resultó que no valía la pena, merecido me lo tenía por haber jugado con otras mujeres.

No supe como salí de ahí ni mucho menos como hizo Quinn para meterme a su departamento, vivía en un tercer piso y en su edificio no había ascensores. Cuando estuve vagamente consciente de mí, me encontraba abrazando el retrete y expulsando hasta lo que había comido la semana pasada. Como pude y con su ayuda me puse de pie, entonces ella me llevó a la bañera y abrió el agua fría mientras me regañaba peor que mi madre, yo ni le entendía lo que decía y mi cuerpo empezó a temblar.

– Quinn no seas cruel, me va a dar pulmonía – dije entre castañeos de mis dientes.

– Pues, a ver si con eso se te baja la tremenda borrachera que traes, no puedo creerlo, Santana, ni cuando eras adolescente te pusiste así.

Empezó a desabrocharme la camisa y la detuve mirándola con pánico, no sabía porque, pero siempre me había dado vergüenza que me viera desnuda.

– Ay, no te voy a violar, cálmate, además ni que tuvieras algo que yo no tenga, tienes lo mismo que todas.

– Yo puedo sola.

– Está bien, arréglatelas como puedas, todavía me preocupo por ti, voy por algo de ropa, ahí hay una toalla – me señaló.

Cuando Quinn salió del baño abrí un poco el agua caliente y me desnudé, me quedé varios minutos ahí parada, sintiendo el agua tibia recorrer mi cuerpo. Luego de un rato cerré la llave, me sequé y salí con la toalla enredada en mi cuerpo, sentía la cabeza pesadísima, como si trajera un peso encima y aún estaba mareada, en la cama vi un pantalón de pijama y unas bragas.


– Eran de mi ex, creo que te quedarán bien – explicó Julieta.

– Gracias.

– Tómate el café que te deje en la mesa de noche.

– No quiero, necesito dormir.

– Pues tómatelo antes de dormir, dios, Santana, ¿qué rayos te pasa?

– ¿Quieres dejar de regañarme ya?, por favor.

Le di unos sorbos al café, me supo horrible y no me lo terminé, me acosté en la cama y sentía que se movía, cuando Quinn se acostó yo sentí que me hundía, cerré los ojos y después de un rato me quedé dormida. Cuando desperté una terrible sed me inundaba, tenía seca hasta la garganta y un ardor horrible en el esófago y ni que decir del dolor de cabeza, parecía que me iba a estallar en cualquier instante, me enderecé y todo me dio vueltas, no pude levantarme y volví a acostarme en la cama.


– Buenos días – dijo Quinn entrando a la habitación con una bandeja en las manos.

– ¿Qué tienen de buenos?, me siento fatal.

– Y cómo no, con todo el tequila que te tomaste anoche, siéntate, necesitas comer algo.

– No tengo hambre, muero de sed.

– Lo sé, lo sé, ya te traigo algo que te aliviará.


Con dificultad me enderecé y Quinn puso la bandeja en mis piernas, ella tan atenta como siempre, ayudándome y rescatándome cada que la necesitaba. Vi que echó dos pastillas en un vaso medio lleno de agua y éste empezó a burbujear, me lo tomé de un solo trago y después me bebí todo el vaso de zumo de naranja y comencé a comerme la fruta, poco a poco, ella se sentó frente a mí.


lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty peque-maraton (3/3)

Mensaje por lauravm98 Mar Sep 09, 2014 10:54 pm

Capitulo 50

– Ahora sí me puedes explicar por qué bebiste de esa manera.

– No cometí ningún delito y créeme que si fue así ya lo estoy pagando.

– ¿Qué te sucede Santana?, tú no eres así, jamás habías abusado del alcohol.

– Nada, no me sucede nada, ¿vale?

– Claro y yo soy la primera dama de Estados Unidos… ¿acaso es por una mujer?

– Ay por dios Quinn, sabes que yo no me engancho.

– Siempre hay una primera vez para todo, es eso, ¿verdad?

– No, de sobra sabes que mi único amor es y será Noelia.

– Está bien, veo que estamos en la etapa de la negación.

– ¿Quieres dejar de usar tus rollos psicológicos conmigo?

– Uy, que susceptible amaneciste, o ¿será que toqué una fibra sensible?

– Ya basta Quinn, por favor, suficiente tengo con el dolor de cabeza como para estar soportando tus cosas.

– Está bien Santana, si no me quieres contar nada no te presionaré, pensé que no había secretos entre nosotras.

– No los hay, no me emborraché por ninguna mujer, estaba estresada, tengo mucho trabajo, se vienen proyectos nuevos muy importantes y se me pasó la mano con el alcohol, no fue planeado.

– Vale, si esa es tu versión, te creeré – dijo moviendo la cabeza nada convencida.

– Quinn – le tomé una mano – si algún día alguien me llega a interesar, te aseguro que serás la primera en saberlo.

– Eso espero – suspiró resignada – ay Santana, ya madura por favor, deja de andar con una y con otra, no creas que no me di cuenta que anoche te perdiste un buen tiempo con una tipa que casi te viola en la pista de baile.

Le sonreí sin comentarle nada al respecto, a pesar que me había gustado la aventura, hoy, extrañamente, sentía que no debí haberlo hecho, me estaba arrepintiendo, como si hubiera cometido una traición, pero, ¿qué demonios?, ¿por qué no?, yo era soltera y podía divertirme cuantas veces quisiera y con quien fuera. Terminé de desayunar y volví a dormirme, así pasé la mayor parte del día y del domingo también.

Si alguien era un ángel en mi vida, esa era Quinn, sin duda, estaba conmigo sin importarle nada, apoyándome siempre al 100%, ojala hubiera podido enamorarme de ella, sería la mejor pareja que podría tener; cariñosa, entusiasta, amable, leal, simpática, confiable, pero, no, sólo la podía ver como amiga, fue tan extraño haberla besado en aquel juego de botella cuando éramos adolescentes, sentí que estaba besando a mi hermana, ahí supe que jamás la vería de otro modo.

Lunes y martes transcurrieron sin ninguna novedad, sólo trabajo, juntas, leer y responder mails, firmar documentos, la misma rutina de siempre. El miércoles por la tarde mi asistente me anunció que un hombre insistía en entregarme unos papeles en persona, se identifico como Alexander y dijo que iba de parte de Artie Abrams y que la información que llevaba era confidencial y sólo me la podía entregar a mí, en seguida supe de que se trataba y le dije que lo hiciera pasar.

Me entregó un sobre cerrado bastante grueso, por cierto, del cajón del escritorio saqué mi chequera y llené un cheque con la cantidad que me indicó, por sus honorarios, no fue nada barato, pero en fin, ya no había vuelta atrás. Cuando él salió de mi oficina tomé el sobre en mis manos, lo estuve mirando varios minutos y decidí que ya no importaba así que lo metí hasta abajo del cajón y continué con mi trabajo.

A las seis se empezaron a marchar todos los empleados y me quedé sola en mi oficina terminando de llenar unos formularios que necesitaba llevarme a mi viaje. Una hora después partí a mi departamento, cuando abrí el cajón para sacar las llaves de mi coche vi el sobre, dudé en un principio, pero la curiosidad me ganó y lo agarré.

Llegando a mi departamento me puse la pijama y me tumbé en la cama, abrí el sobre y había muchos papeles y varias fotografías de Brittany, algunas sola y otras con esa tipa con la que la había visto una semana atrás. Tomé una fotografía y la miré, era tan hermosa y sentí que el corazón me latía más aprisa.

Comencé a leer y me enteré de muchas cosas, su fecha de nacimiento, acababa de cumplir 23 años, vivía sola, sus padres eran divorciados, sus padres vivían lejos de ella, tenía un año viviendo en Nueva Jersey y trabajaba en la misma agencia que estaba llevando la publicidad de la línea de ropa de Muriel, pero, ¿sería posible que la chica de la que me habló fuera ella? Seguí leyendo, no tenía mascotas, sus flores favoritas eran los alcatraces, le gustaba el cine y llevaba siete años con su novia Rachel, eso me dejó perpleja.

Miré el calendario en mi móvil y me di cuenta que el día que la conocí era su cumpleaños, pero, ¿qué clase de novia tenía que la había dejado sola en una fecha tan importante?, eso era muy extraño y más que el nombre de mi rival me resultara conocido, ya lo había escuchado antes, pero ¿qué había pensando?, ¿mi rival?, ¿acaso me estaba volviendo loca?.

El viaje resultó muy productivo, conseguí financiamiento para la construcción del hotel en Londres y descubrí que Rachel trabajaba en una importante casa de bolsa en Nueva Jersey y que uno de mis socios era su cliente, muy conveniente.

El lunes por la mañana le pedí a mi asistente que consiguiera el teléfono de ese lugar y que me sacara una cita directamente con ella. Los negocios me habían enseñado que al enemigo había que tenerlo cerca si es quería acabar con ella.

Brittany seguía sin buscarme, hoy justamente se cumplían dos semanas de nuestro último encuentro. Ah, pero, ¿qué hacía yo pensando en ella y buscando conocer a su novia?, sonreí malévolamente, ¿qué cara pondría ella si me viera en algún lugar con ella?, ¿cuál sería su reacción al enterarse que la conozco?, tal vez le devolvería el golpe que ella me dio cuando yo la vi con ella, aunque no sería lo mismo.

El martes llegue a las once en punto a la casa de bolsa, la asistente de Rachel me dijo que estaba en una junta, que me sentara a esperarla, tomé una revista y me senté en el sillón. A los quince minutos llego ella y al verla de inmediato vino a mi mente la escena que presencié afuera del departamento de Brittany y la misma sensación me recorrió nuevamente. Ella se acercó y me estrechó la mano cordialmente.

– Disculpa la tardanza, la junta se prolongó más de lo previsto, tú eres…

– Santana, soy socia de Peter Montgomery y él me recomendó contigo, Rachel, ¿verdad? – respondí estrechándole la mano y ahí agradecí las clases de actuación que había tomado en la preparatoria, porque le sonreí sin que ella notara que en realidad quería golpearlo.

– Sí, Rachel, mucho gusto.

– Igualmente – le mentí categóricamente.

– Pasemos a mi oficina.

Estuvimos hablando de inversiones, era bastante bueno en su trabajo y conocía a la perfección el manejo de la bolsa, sería un negocio bastante productivo trabajar con ella, un negocio redondo. Sonó su móvil y sonrió enormemente al leer el mensaje, supuse que era de Brittany porque hasta le brillaron los ojos. Salió de su oficina por unos documentos que tenía que firmar y la muy torpe dejó su celular sobre el escritorio, así que lo tomé y leí el mensaje que le había llegado, la tenía registrada como “princesa”.

“Hola bombón, ardo en deseos de que sea viernes para verte, ¿no podrías hacer hoy una excepción y salir conmigo en lugar de con ella? Besitos Rachel.”

Dejé el móvil de nueva cuenta en el escritorio y sonreí, ¿así que Rachel escondía un secretito? Que conveniente resultó eso para mí. La idiota ignoraba que su novia le estaba pagando con la misma moneda y que ahora ella misma sería quien me la pondría en bandeja de plata. Brittany no se merecía a una tipo como ella y si ella no me buscaba yo llegaría a ella y, esta vez, sin reglas.-


FIN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okno es broma... Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551

Bueno que opinan de la peque-maraton... les gusto? Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 yo se que si Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087

Love U girls!!! and see U laters! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Sep 10, 2014 12:32 am

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 hahahaha Las planes malévolos de Santana Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2323098122 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2323098122 su encuentro no fue "CASUAL" Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1202786940
Exelente Maraton lastima que estuvo muy corto Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739 naaaa MENTIRA, pero como me encanta tu historia no tengo suficiente de ella Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961
SALUDOS

P.D: Si me puedes llamar DANI Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 BESOS
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Sep 10, 2014 12:37 am

Siempre me gustan tus maratones!!!!!
Vuelve pronto por favor!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por kaorip0 Miér Sep 10, 2014 12:26 pm

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 demasiado buenooooooooooooooooooo yo sabia ke Santi no podia ser inmune a semejante niña de ojos azules Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961 kiero massssssssssssssssssssssssss
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Miér Sep 10, 2014 1:17 pm

holap lau,..

neta san desde el principio rompió todas las reglas,.. y mas mandando a investigar a britt!!!!
bueno se dice que,.. la curiosidad da información y sobre todo da poder y lo que sabe de rachel a ver como lo usa????si no me equivoco va la parte que la busca san a britt???

nos vemos!!

PD; me llamo Danna,.. pero me dicen Lu o Demonia/o son mis dos apodos (el segundo es una historia larga jajaja) tu dime como quieras,.. (mmm creo que eso sonó raro jajaja)
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por AlmaGutierrez Jue Sep 11, 2014 1:42 am

Quiero mas!!! Jajajaja, me encató y eso de la etapa de la negacion me lo dijeron hace poco a mi, ya me preocupe :/// jajaja... mas maratones!!!! Por favooor jaja... oye no te dije que estudiaba, estoy estudiando contabilidad, que te parece?... lo de tu edad era verdad? Si estas pequeñita? Jajaja
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por AngySalas Jue Sep 11, 2014 11:07 am

HOLA !!
Tiempo sin comentar, pero no deje de leerte, oye demoraste mucho en actualizar, no demores ahora POR FAVOR en serio en serio que te extrañe muchísimo !! No faltes tanto shii ?? No te vayas así, sabes que te necesiitho, cada día tuyo sin actualizar es un tormento para mii !! La maratón estuvo muy buena, corta pero muy buena !!

Chaup, No te pierdas mucho !!
AngySalas
AngySalas
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 11, 2014 3:17 pm

Ya tenía rato que no podía comentar! Pero igualmente fiel a tu historia!
Ohhhhhhhhhhhh... la reacción de San no me la esperaba, como desde la perspectiva de Britt
solía ser cortante con un seguimiento a sus dichosas reglas, y ya desde
el punto de vista de la latina, todo diferente, vaya que la volvió loca! tanto para mandarla
a investigar!! uff! enamoramiento a primera follada vista jajajajja xDDD
Espero actualices pronto, que amo tu historia *_________________* Saludos!c: By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Jue Sep 11, 2014 9:07 pm

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 210293833 Porfa danos otro maratón pronto Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 210293833 siempre me quedo con ganas de leer más y más, la perspectiva de Santana es sin duda igual de interesante que la de britt Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 vuelve pronto porfa Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Vie Sep 12, 2014 5:13 pm

Daniela Gutierrez escribió:Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551  hahahaha Las planes malévolos de Santana Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2323098122  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2323098122  su encuentro no fue "CASUAL"  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1202786940   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1202786940
Exelente Maraton lastima que estuvo muy corto  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2824147739  naaaa MENTIRA, pero como me encanta tu historia no tengo suficiente de ella  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961
SALUDOS

P.D: Si me puedes llamar DANI  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557  BESOS
Hola Dani!!  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1163780127

Si tiene unos planes muy malevolos xD Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 Si, es sorprendente como es diferente la perspectiva de San Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1206646864

Jajajajaja el tiempo me lo impide pero trato de hacer maraton para ustedes Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087

Besos Dani Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
monica.santander escribió:Siempre me gustan tus maratones!!!!!
Vuelve pronto por favor!!
Saludos

Siempre me gustan tus comentarios Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 Aqui estoy Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087 XOXO Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
kaorip0 escribió:Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055  demasiado buenooooooooooooooooooo yo sabia ke Santi no podia ser inmune a semejante niña de ojos azules Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961 kiero massssssssssssssssssssssssss
Hola!!! es que quien es inmune a la perfecion de Britt?! NADIE Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 Aca traigo un poco mas Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
3:) escribió:holap lau,..

neta san desde el principio rompió todas las reglas,.. y mas mandando a investigar a britt!!!!
bueno se dice que,.. la curiosidad da información y sobre todo da poder y lo que sabe de rachel a ver como lo usa????si no me equivoco va la parte que la busca san a britt???

nos vemos!!

PD; me llamo Danna,.. pero me dicen Lu o Demonia/o son mis dos apodos (el segundo es una historia larga jajaja) tu dime como quieras,.. (mmm creo que eso sonó raro jajaja)

Hola Demon Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087

Si neta que las rompio primero que Britt :3 (Justo ahora hablo con una amiga mexicana y la neta amo su acento Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055  ) Si eso es muy cierto, da mucho poder...

PD: ok te llamare Mami (ok eso sono muy cutre xD) te puedo decir My Demon Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557

See U later baby!


AlmaGutierrez escribió:Quiero mas!!! Jajajaja, me encató y eso de la etapa de la negacion me lo dijeron hace poco a mi, ya me preocupe :/// jajaja... mas maratones!!!! Por favooor jaja... oye no te dije que estudiaba, estoy estudiando contabilidad, que te parece?... lo de tu edad era verdad? Si estas pequeñita? Jajaja

Te dare mas xD (eso sono raro xD) me encanta que te halla encantado Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 jajajaja... tratare de hacer mas por ustedes! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087
Interesante... eres una chica de numeros Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961 yo soy buena con los numeros Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1206646864 bueno yo queria estudiar medicina, pero la verdad ahora me quiero ir por el camino de expandir mi cultura y conocimientos lingüísticos (me encanta aprender nuevo idiomas) asi que estoy muy interesada en estudiar relaciones internacionales o negocios internacional Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1163780127

Si solo tengo 15 años, soy un angelito xD Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2013958314 aunque no creo que sea pequeña de estatura.. (definitivamente o soy Lea) soy mas alta que Naya pero menos que Hemo Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 4061796348
Por que la pregunta de si es verdad?

XOXO

AngySalas escribió:HOLA !!
Tiempo sin comentar, pero no deje de leerte, oye demoraste mucho en actualizar, no demores ahora POR FAVOR en serio en serio que te extrañe muchísimo !! No faltes tanto shii ?? No te vayas así, sabes que te necesiitho, cada día tuyo sin actualizar es un tormento para mii !! La maratón estuvo muy buena, corta pero muy buena !!

Chaup, No te pierdas mucho !!

Si ya me hacia falta leer tus comentarios Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1163780127  Yo tambien extrañe tus comentarios Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 Awww cuando lo pides asi lo prometo xD Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Pero no fue mi culpa, de verdad lo siento Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2884812151 Fue de el internet! a el es que que lo deberiamos de meter en la hoguera Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3287304868 okno Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1202786940 Y una semana y dos dias sin internet para mi fue un martirio Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2236703817 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2236703817 Me alegro que te gustara Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3750214905

espero no volver a hacerlo Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 210293833  XOXO

Nathie_B4E escribió:Ya tenía rato que no podía comentar! Pero igualmente fiel a tu historia!
Ohhhhhhhhhhhh... la reacción de San no me la esperaba, como desde la perspectiva de Britt
solía ser cortante con un seguimiento a sus dichosas reglas, y ya desde
el punto de vista de la latina, todo diferente, vaya que la volvió loca! tanto para mandarla
a investigar!! uff! enamoramiento a primera follada vista jajajajja xDDD
Espero actualices pronto, que amo tu historia *_________________* Saludos!c: By. Nathie ^^

Si.. te extrañaba mujer... Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 Bueno lo que me importa es que me seas fiel seas fiel a la historia xD

si cuando yo lo lei tambien pensaba lo mismo, osea, se mostraba tan fria y distante, que al ver su perspectiva te deja como Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 304001509 que paso aqui? xD
Jajajajajaja mori con tu comentario la verdad... LoL, no se puede enamorar a primera follada?vista? Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1202786940 Amo leer sus comentarios Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055

Saludos Nathie, By: Laura XOXO

Dolomiti escribió:Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 210293833 Porfa danos otro maratón pronto Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 210293833 siempre me quedo con ganas de leer más y más, la perspectiva de Santana es sin duda igual de interesante que la de britt Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055  vuelve pronto porfa Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055

Hola!!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1206646864
Tratare de daros otro maraton o mini-maraton pronto Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551

Si debo admitir que ambas son muy interesantes y reveleadora Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087
Espero no haber tardado tanto Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Capitulo 51

Mensaje por lauravm98 Vie Sep 12, 2014 5:26 pm

Capitulo 51

Rachel regresó y se sentó frente a mí, me entregó todos los papeles que debía firmar y volvió a llegarle otro mensaje a su celular, al ver la expresión de alegría de su rostro decidí arruinarle sus planes, ya sea que fueran con Brittany o con la “princesa”.

– ¿Qué te parece si vamos a cenar esta noche?, para celebrar el cierre del negocio.

– Claro, me parece estupendo – aceptó de inmediato.

– Acaban de inaugurar un restaurante de comida italiana en el centro, ¿qué tal si nos vemos ahí a las ocho?

– Genial.

– Puedes llevar a tu novia si gustas, yo iré con una amiga.

–Me gusta la idea, de acuerdo, entonces nos vemos en la noche – me tendió su mano.

– Un placer hacer negocios contigo, Santana.

– Ya lo creo – respondí estrechándosela con una sonrisa sarcástica.


En cuanto salí de ahí le llamé a Quinn, había encontrado la forma de devolverle el golpe a Brittany, le iba a mostrar lo que yo sentí cuando la vi con su noviecita y mi mejor amiga me ayudaría con eso.


– Hola baby, ¿cómo estás? – respondió entusiasta como siempre.

– Bien niña, ¿y tú?

– También, ¿a qué debo el honor de tu llamada?

– Quiero invitarte a una cena de negocios que tendré hoy.

– Genial, ¿alguno de los invitadas está soltera y disponible?

– Temo decirte que no, pero aún así, ¿puedes ponerte muy bonita?, por favor, uno nunca sabe con quién se pueda topar en un restaurante.

– ¿De casualidad hay alguna razón oculta para que quieras que me arregle con esmero?

– No, por supuesto que no, sólo iremos a cenar con una corredora de bolsa y su novia.

– Vale, ¿a qué hora pasas por mí?

– A las 7:30, puntual, ¿eh?, sabes que no me gusta esperar.

– Sí mi general, a esa hora estaré lista y guapísima, claro que eso no me costara ningún trabajo, jajaja.

– Ay niña, te veo más tarde, te mando un mensaje cuando esté afuera de tu edificio.

– Vale, besos.

Dentro de mí había cierto entusiasmo por la posibilidad de ver a Brittany esa noche, sobre todo por ver la expresión de su rostro cuando supiera que conocía a Rachel y lo que haría al verme con Quinn, quería comprobar si yo le importaba, aunque fuera un poco, para así tomar una decisión sobre lo que haría más adelante.

Pasé por Quinn y se veía realmente bien, debía reconocer que mi amiga era muy guapa y cuando se arreglaba minuciosamente estaba mucho mejor. En el trayecto al restaurante me estuvo hablando sobre su día, había llegado un nuevo profesor a su escuela y al parecer había surgido un clic entre ellos – si, a diferencia de mi Quinn era Bisexual-. Llegamos al lugar y aún no estaba Rachel, así que pedí una mesa cercana a la puerta para que me localizara fácilmente, mi corazón empezó a latir más aprisa por la esperanza de verla, pero el entusiasmo me duró poco cuando vi que Rachel entraba sola.

– Buenas noches, disculpen el retraso, me entretuve en la oficina.

– No te preocupes, diez minutos no es nada, te presento a Quinn, mi mejor amiga, ella es Rachel, mi corredora de bolsa.

– Encantada de conocerte Quinn – dijo tomándole la mano y dándole un beso en la misma.

– Igualmente Rachel.

– Mi novia se disculpa por no poder acompañarnos, pero mañana tiene un evento de su trabajo y aún sigue en la oficina ultimando detalles.



Le di una sonrisa fingida mientras se sentaba, el mesero se acercó y pedimos la cena. Rachel estuvo hablando sobre su vida laboral, era una ególatra de lo peor y le encantaba fanfarronear con lo buena que era en su trabajo, al que según ella le dedicaba gran parte de su tiempo, ahora comprendía porque Brittany tuvo que recurrir a mí, seguro la tenía abandonada en el plano sexual, sobre todo si esa parte se la dedicaba a su “princesa”. Después de dos horas y media salimos de ahí, pasé a dejar a Quinn a su departamento y luego me dirigí al mío.

El viernes llegó rapidísimo, es increíble la forma en que se pasa el tiempo cuando está uno concentrada en el trabajo, era lo único que me quedaba por hacer si quería evitar pensar en Brittany, no entendía que me había hecho esa mujer para tenerme así, actuando como una vil psicópata que quería saber todo de ella y entrar en su vida de alguna forma que no fuera por las llamadas que, por cierto, seguían sin llegar. En eso estaba cuando sonó el móvil y lo tomé con la esperanza que fuera ella pero no, sin embargo, contesté, necesitaba distraerme y relajarme, así que quedé de verme, una hora después, con esta desconocida.


****
Entonces me envolvió con sus piernas mientras sus manos viajaban por mi espalda y se movió de manera desenfrenada incrementando el roce de nuestros sexos, estaba tan mojada que me deslizaba mis dedos con demasiada facilidad, ella apretó los músculos de su centro provocando que el placer aumentará, así que comprobé lo que quería saber, Brittany me había echado de menos tanto como yo a ella, su cuerpo, las expresiones de su cara, sus manos, sus gemidos me lo decían, nuestros cuerpos se fundían en uno solo, en una sincronía perfecta, yo sentía mi sangre hervir en cada rincón de mi ser hasta que ambas llegamos al orgasmo y me dejé caer sobre su cuerpo.

No sé cuánto tiempo deje mis dedos dentro de ella sin moverme, pero mis dedos se rehusaba a salir de su intimidad y no iba a ir en contra de eso, había pasado muchos días sin sexo y estaba ansiosa, así que la besé desesperadamente, aprisionando su lengua, mordiéndosela ligeramente mientras ella me acariciaba la espalda. Fui besando su mentón hasta llegar a su cuello que mordisqueé levemente en tanto mi mano acariciaba uno de sus senos y pellizcaba suavemente su pezón. Brittany jadeaba placenteramente y, aunque no quería, tuve que salirme de ella, le di un pequeño beso lamiendo sus labios antes de levantarme.

Me senté al borde de la cama y le extendí mi mano, ella la tomó y la jalé, la hice sentarse sobre mis piernas, a espaldas de mí, coloqué su cabello en un costado y empecé a besar y lamer su hombro desnudo mientras nuestros sexos se rozaban lentamente y deslicé mi mano hasta su centro para frotarlo con mis dedos en tanto besaba su cuello. Ella movía su pelvis adelante y atrás mientras yo sentía como mi centro se humedecia una vez más. Seguimos frotándonos otro poco en tanto mis manos acariciaban sus senos.

– Levántate, por favor – susurré en su oído cuando sentí que ya no podía más, me subí a la cama y doblé mis piernas – híncate de espaldas – le indiqué y así lo hizo.


Apoyó sus manos sobre mis rodillas y entré en ella con mis dedos, puse mis manos en sus nalgas ayudándola a subir y bajar mientras ambas gemíamos. Después, ella comenzó a moverse nuevamente adelante y atrás con mis dedos dentro, era una sensación realmente exquisita tenerla de esa manera, yo le acariciaba sus nalgas en tanto ella seguía con sus movimientos. Luego la hice que se acostara de lado y volví a quedar detrás de ella, ahora yo guiaba el vaivén de nuestros cuerpos, entrando y saliendo de ella con cierta velocidad mientras mi dedo corazón estimulaba su clítoris, ella gemía sin parar y como deseaba que gritara mi nombre. Seguí moviéndome más rápidamente hasta que volvimos a llegar juntas al orgasmo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS!!! BUENO ESPERO QUE ESTEN BIEN, LES COMENTO QUE LA VERDAD IBA ACTUALIZAR AYER PERO AL PARECER EL FORO SE CALLO POR UN MOMENTO.. (ME QUEDE DORMIDA XD) Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087

BUENO ACA ESTA EL CAPITULO, TAL VEZ ES UN POCO CORTO PERO ASI SON LOS CAPITULOS DE LA HISTORIA Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 ESPERO ACTUALIZAR PRONTO!

QUIERO INVITAR A LAS "LECTORAS FANTASMAS" A QUE COMENTEN, QUE TAL LES PARECE LA HISTORIA HASTA EL MOMENTO, SUGERENCIAS O QUE DEPRONTO LES GUSTE LA HISTORIA PERO NO QUIEN LA ADAPTA XD Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1163780127 PERO LES AGRADEZCO A TODAS LAS QUE LEEN LA HISTORIA TANTO COMO LECTORAS FANTASMAS COMO A LAS QUE COMENTAN Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 MUCHAS GRACIAS LAS QUIERO (SONO COMO A UNA DESPEDIDA PERO NO ES ASI, AUN QUEDASN UNOS 20 CAPITULOS SO... SEE U LATER BABYS Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 4061796348 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Vie Sep 12, 2014 7:59 pm

holap lau!!!!!

me gusto el capitulo!!!
definitivamente a san todavía no se le da de ver a birtt!! jajaja
de ves en cuando ahí que descargar,.. jajajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Sep 13, 2014 1:34 am

estan interesante este FF me encanta leerla repetidamente mientras actualizas
es muy divertido es uno de mis favoritos .....

no quiero que san engañe a britt sufrio mucho con rachel asi espero sea feliz... me pregunto pork se pone nerviosa con el tema de los hijos hahahahaha.....
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087

besoss
acta la actualizacion no tardes linda
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por AlmaGutierrez Sáb Sep 13, 2014 9:05 am

Hola, primero, el capitulo estuvo cortito, Pero muy bueno, Rachel me cae mal u_u, no me gustan las infidelidades. Aunque tecnicamente Britt hizo lo mismo, pero a ella se le perdona jajaja... segundo xD, es que contestas los comentarios muy madura, no te lees de esa edad xD... negocios es una buena carrera en mi uni la dan... yo soy de la estatura de Lea mas o menos
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 13, 2014 8:35 pm

Hola!!
La verdad es que se me hacen muyy cortos los capítulos de esta buenísima historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por daniela123 Dom Sep 14, 2014 12:09 am

Hoola tengo tiempo sin comentar, pero bueno...

ME ENCANTA!!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1215408055 amo tu fic de verdad, amo a santana psicópata Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3287304868 xD En finn


Espero la actu

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
Saludos♥️♥️
daniela123
daniela123
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Sep 14, 2014 1:09 pm

WANKY Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087
Me gusto mucho el capitulo

Espero y puedas actualizar pronto
SALUDOS HASTA LUEGO
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Sep 14, 2014 8:32 pm

3:) escribió:holap lau!!!!!

me gusto el capitulo!!!
definitivamente a san todavía no se le da de ver a birtt!! jajaja
de ves en cuando ahí que descargar,.. jajajajaja

nos vemos!!!

Hola Lu!

Me alegro que te halla gustado el capitulo Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087
Jajaja si la pobre, pero ya pronto se veran Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551

Nos vemos!

PD: Algun dia me gustaria escuchar tu historia sobre por que te dicen Demonio/a

Nos vemos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
Iriz_santana_nayaheather escribió:
estan interesante este FF me encanta leerla repetidamente mientras actualizas
es muy divertido es uno de mis favoritos .....

no quiero que san engañe a britt sufrio mucho con rachel asi espero sea feliz... me pregunto pork se pone nerviosa con el tema de los hijos hahahahaha.....  
  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087

besoss
acta la actualizacion no tardes linda
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1163780127

OHHH que placer y privilegio saber que esta entre uno de tus favoritos.. Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087

No creo que San engañe a Britt y este capitulo lo comprobara Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3750214905
Yo creo que Britt piensa que es pronto para tener niños

Linda Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961 Gracias!!! tu tambien eres linda... Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
AlmaGutierrez escribió:Hola, primero, el capitulo estuvo cortito, Pero muy bueno, Rachel me cae mal u_u, no me gustan las infidelidades. Aunque tecnicamente Britt hizo lo mismo, pero a ella se le perdona jajaja... segundo xD, es que contestas los comentarios muy madura, no te lees de esa edad xD... negocios es una buena carrera en mi uni la dan... yo soy de la estatura de Lea mas o menos

Hola!!!
Primero: los capitulos de la historia son asi de cortos y creo que seria una atrevimiento de mi parte hacerlo mas largos u.u por eso hago las mini-maratones cuando se me es posible Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551 Creo que Rachel es una buena persona pero aun así Britt no merecía lo que le hizo Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3718790499 Jajajaja Britt es perdonada por las que shippean Brittana xD Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1202786940
Segundo: Madura?! no lo sabia.. debo tomar eso como algo bueno o malo? Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 4065562827 No me leo de esa edad xD Bueno dicen que soy buena negociando Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 4061796348 De que edad me leo? (tengo curiosidad por saber mi edad de lectura xD) Owww sos pequeñita Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 3637566961 bueno yo exactamente mido 1.67 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 1206646864

See U

monica.santander escribió:Hola!!
La verdad es que se me hacen muyy cortos los capítulos de esta buenísima historia!!
Saludos

Hola!!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2145353087
La verdad a mi tambien, y si fuera mi historia te aseguro que los haría super largos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 2414267551

Gracias por comentar Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 918367557
Saludos de vuelta XOXO

lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 16 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.