Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba1019%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba1024%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba1027%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba108%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

+39
naoomiheyarivera
PatriciiaSG
ant0ne
daniela123
Iriz_santana_nayaheather
kaorip0
VaityCZ
AlmaGutierrez
AngySalas
vainilla_1
minerva ortiz
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
monica.santander
Wanky...❤
fanybeaHEYA
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
NayaholicFreak
karlazurita2
Elita
KatherynLDR
3:)
Laura-Fernanda
lauravm98
BcabreraR
Dani(:
AndreaDaru
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
dani_lcastrejon
Tat-Tat
kamilittaz
MuriRivera
:)
Sonia:)
VictoriaRivera
43 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dani(: Lun Oct 27, 2014 5:53 pm

2 :( solo eso puedo decir!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Nov 09, 2014 9:16 pm

monica.santander escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaa por que otra ves?????
Saludos

Jajajajajjaa Hola, de verdad lamento tardar pero aca estoy de nuevo :3 Gracias por comentar!
Dolomiti escribió:Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2113258990 sólo 2 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739 caray!! Espero puedas actualizar pronto, lo dejaste en lo mejor!!! San estará con ella en su cumple, verdad??? Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 210293833

Lo siento de verdad no fue mi intencion tardar tanto pero aca estoy de nuevo y espero verte comentar Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2145353087 XOXO
Daniela Gutierrez escribió:ME DIRAS EXAGERADA pero de verdad llorare con el final y ya solo quedan 2 capitulos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739
Que es lo que vio Brittany Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3718790499  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3718790499  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3718790499  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3718790499  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3718790499
P.D: NO QUIERO QUE TERMINE  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151
P.D.2: Solo 2 Capitulos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2236703817  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2236703817  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2236703817  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2236703817  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2236703817
P.D.3: ESTOY TRISTE Y ENOJADA PARA ESCRIBIR MUCHAS P.D LOL  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3287304868  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3287304868  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3287304868  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3287304868  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3287304868
P.D.4: Cuidate, hasta la siguiente actualizacion Besistos, TE QUIERO Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557
Bahhhhh encontraras otro n.n solo 2 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739
averigualo!
PD. estoy de acuerdo
PD2. solo 2 Dani
PD3. espero que estes mejor
PD4. cuidate igual, aqui ta! yo igual!

Dani(: escribió:2 :( solo eso puedo decir!

Pronto menos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty ardiente tentacion cap 76

Mensaje por lauravm98 Dom Nov 09, 2014 9:20 pm

Capitulo 76

Al ver varios globos flotando por la habitación, unos decían Feliz Cumpleaños y otros Te Amo, me llevé las manos al pecho, conmovida por ese gesto, volteé hacia la puerta y ahí estaba San, con otro enorme oso blanco con moños lilas en las orejas.

– ¡Feliz Cumpleaños amor mío!, no habrías creído que te iba a dejar sola este día, ¿verdad?

– No… bueno, me dijiste que volvías pasado mañana.

– Te quería sorprender, mira, encontré la pareja para Tony – señaló mostrándome a la osa de peluche – ya no estará más solo, ya siempre tendrá compañía, como tú, mi vida – agregó dejando el regalo sobre la cama.

Yo corrí a abrazarla y nos besamos apasionadamente, la tumbé sobre la cama y me senté sobre ella con mis piernas a sus costados, me quité la toalla lentamente mientras ella me miraba y sonreía, después empecé a besarle el cuello, emitió un suave gemido y subí hasta su oreja, exhalé sobre ella y luego mordisqueé el lóbulo.

–Britt, mi amor, el cumpleaños es tuyo, a mí me corresponde darte tu regalo, no tú a mí – exclamó de repente obligándome a bajar de ella y se levantó de la cama.

– Tú eres el regalo que quiero – objeté haciendo un puchero – hace una semana que no te tengo y me haces mucha falta.

– Yo también te necesito y te deseo, pero, ahora no tenemos tiempo para eso, ya llegará la noche, ten paciencia – aseguró guiñándome un ojo.

– Cierto, tengo que ir a trabajar – recordé y me puse de pie.

– No, hoy no irás, hablé con tu jefe y te dio el día.

– ¿Cómo lo convenciste? – pregunté sorprendida, Alex era más estricto que Will.

– Soy muy persuasiva, tú no te preocupes, cámbiate para ir a desayunar, hice una reservación para dentro de una hora.

– ¿En dónde?

– Ya verás, date prisa, este día sólo estaremos tú y yo.

Me acerqué y le di un pequeño beso en los labios, después me vestí rápidamente y salimos del departamento, manejó a toda prisa al aeropuerto, yo la miré sorprendida cuando vi que nos dirigíamos ahí y que entraba al estacionamiento, me acarició la mejilla y después se bajó y me abrió la puerta del auto. Subimos a un helicóptero pero no me dijo adónde nos dirigíamos, insistía en que era una sorpresa.

Al llegar me di cuenta que estábamos en Miami, un chofer ya nos estaba esperando y nos llevó a su casa, caminamos a la terraza y estaba una mesa puesta para dos personas, yo no podía estar más emocionada, la abracé y la besé apasionadamente. Sobre la silla había un hermoso vestido azul y fui al baño a ponérmelo, después desayunamos y más tarde caminamos por la playa con nuestras manos entrelazadas, nos metimos al mar y luego regresamos a la casa y estuvimos un rato en la alberca, compartimos muchos besos y abrazos, pero sin llegar a más, sólo estaba haciendo que mi deseo por ella aumentará.

Nos bañamos y comimos en un precioso restaurante, después nos dirigimos de nuevo al aeropuerto y de ahí a mi departamento. En la puerta del edificio me dijo que había olvidado comprar unas cosas, que me adelantara, le di un corto beso y subí. Me di cuenta que tenía varios mensajes en la contestadora y los escuché, no podía creer que los López tuvieran esos detalles, cada uno de ellos había llamado para felicitarme, incluidos Lauren y Muriel quien me dijo que Diana y Jaxon también me mandaban felicitaciones, no sólo había encontrado el amor, había encontrado una familia maravillosa, aunque me dolía el distanciamiento con mis padres, sólo esperaba que algún día mi relación con ellos mejorara.

Escuché que mi móvil sonó y lo saqué de mi bolso, no tenía registrado ese número y un tanto desconfiada contesté.

– ¿Estás libre esta noche? – escuché la hermosa y aterciopelada voz de Santana.

– No, estoy esperando a mi novia para ir a cenar – respondí siguiéndole el juego.

– Déjalo plantada, te aseguro que te divertirás más conmigo – dijo en un tono sensual.

– Sé que no debo dar detalles, pero, la estoy esperando para que me dé mi regalo de cumpleaños.

– Yo te puedo dar uno mucho mejor, te va a encantar y hasta vas a pedir más.

– Me estás tentando demasiado – dije mordiéndome el labio inferior.

– Y no te vas a arrepentir, te haré tocar el cielo las veces que quieras, hasta que ya no puedas más.

– ¿Seguro?, porque ahora mismo estoy que ardo, mi novia se dedicó a… incitarme todo el día y… ya te imaginarás como estoy – exclamé exhalando sensualmente.

– Yo puedo apagar ese fuego, sé que terminarás pidiendo más y más.

– ¿Dónde te veo?

– En el lobby del hotel Rose Imperial, en media hora…

–Sí, claro - con suerte si el trafico me lo permite – dije riendo – ¿como te reconozco?

– Simplemente lo sabrás en media hora te veo - dijo y colgó.

Sonreí mientras miraba el celular, esa misma escena se había repetido un año atrás, sólo que un poco diferente, yo la había llamado y ella me había citado en ese mismo lugar, nuestro primer encuentro fue explosivo, jamás me imaginé que llegaríamos a romper sus reglas, hoy estaba completamente segura que nos amábamos y nos completábamos, ella me enseñó a ser atrevida en la cama, a explotar al máximo mi sensualidad, a jugar y, yo, bueno, yo sólo le enseñé un pequeño detalle, a poner el alma y el corazón en la cama, le enseñé que amar es un arte.


Narra Santana

Hoy era su cumpleaños y ahora ella era la sorprendida, no sólo por haberla llevado a la playa a pasar el día, sino por el regalo que le esperaba en mi cartera y para entregárselo había planeado un jueguito que ella había empezado a seguirme. Ya me encontraba yo en la barra del bar del Rose Imperial esperándola.

Llegó puntual, exactamente a la media hora

– ¿estas libre esta noche? – exclame sensualmente.

En cuanto la vi, sonreí y ella se mordió el labio inferior, yo también le había preparado una fiesta sorpresa, aunque sólo para dos, me dio tanta pena que sus papás no hayan querido viajar para verla, su situación es más complicada de lo que había pensado, al menos mi familia la adoraba y nos esperaban el fin de semana para festejarla en grande.


Me levanté del asiento y me gire hacia ella, le ofrecí mi brazo y lo tomó, caminamos en silencio a los elevadores, subimos al piso de siempre, a la misma habitación, donde justamente un año atrás la había hecho mía por primera vez y sin saberlo, había abierto la puerta a una nueva vida llena de amor y de locuras, sorprendiéndome a mí misma de lo que había sido capaz de hacer con tal de tenerla a mi lado.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
CHICAS HOLA! PERDONEN LA TARDANZA, MI ABUELA FALLECIO HACE POCO ASI QUE ME TOME UN TIEMPO PERO YA VOLVI, ESPERO QUE NO SE HAYAN OLVIDADO DEL FIC, A¿YA SOLO QUEDA 1 CAPITULO
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Dom Nov 09, 2014 9:59 pm

Hola. Lamento la perdida de tu abuelita=(.
Me alegra que hayas vuelto.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Nov 09, 2014 10:55 pm

monica.santander escribió:Hola. Lamento la perdida de tu abuelita=(.
Me alegra que hayas vuelto.
Saludos
Hola, Gracias..
aca estoy de vuelta, saludos!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Capitulo Final :3

Mensaje por lauravm98 Dom Nov 09, 2014 11:01 pm

CAPITULO FINAL

Entramos a la habitación, en la mesa estaba ya una charola con dos hamburguesas y papas fritas, por supuesto, en platos separados, hasta en eso era diferente mi chica. Cuando las vio el rubor inundó sus mejillas, me encantaba que aún hubiera momentos en que se ruborizara después de tantas cosas que ya habíamos hecho juntas

Narra Brittany:

Se acercó y me tomó por la cintura, con la punta de su lengua lamió mi oreja izquierda y exhaló haciendo que su aliento entrara y me provocara una cálida sensación que recorrió cada centímetro de mi cuerpo hasta arquearlo. Bajó lamiendo hasta mi cuello y, una vez ahí, me dio pequeños besos mientras colocaba sus dedos en los tirantes del vestido y los bajaba, al llegar a la altura de mis senos deslizó hasta éstos sus manos y los masajeó por encima de la delgada tela del vestido, mis manos estaban sobre sus codos sujetándolos fuertemente, sentía que me desvanecería por las intensas sensaciones que sus caricias me estaban provocando.

Bajó su cabeza para lamer y besar el inicio de mis senos, hice la cabeza hacia atrás y después sujeté con mis manos su cara y la llevé hacia la mía para volver a besarla apasionadamente, una de sus manos bajó hacia mi muslo y la metió por debajo del vestido hasta mi nalga que masajeó. Dejamos de besarnos para tomar aliento, dirigí mi boca a su cuello y lo lamí hasta llegar a su oreja.

Entonces Santana se alejó y se sentó en la orilla de la cama, así que le sonreí seductoramente y comencé a terminar de quitarme mi vestido mientras las yemas de mis dedos acariciaban la piel que iba quedando al descubierto. Ella tenía sus ojos fijos en mí y esa mirada de amor y excitación era razón suficiente para sentirme amada

Le di la espalda y bajé por completo mi vestido y lo tiré al suelo, desabroché el sostén y me lo quité. Me di la vuelta con mis manos sobre mis senos que impedían verlos, ya los había visto muchas veces pero me gustaba torturarla me los acaricié con los dedos pulgares sin quitarle los ojos de encima, me masajeé los senos y después jugueteé con mis pezones apretándolos un poco y el colocó su mano sobre sus senos que se le marcaba sobre la tela de su camiseta, yo le sonreí, me agradaba demasiado ver que yo era la causante de esas sensaciones. Ella bajo su vista a mis nalgas. Traía una sutil tanga de encaje que comencé a bajar lentamente. Una vez completamente desnuda. La hice parar y la senté en un sillón frente a la cama. Y yo fui y me senté en la cama frente a ella me acaricié el cuello, mi mano bajó por entre mis senos, pasó por mi estómago y finalmente se colocó en mi parte más íntima, me arqueé un poco mientras me frotaba con dos dedos que después inserté y saqué en repetidas ocasiones ya jadeando, cerré los ojos al sentir que casi llegaba al orgasmo cuando, de pronto, ella me detuvo, evitando que eso sucediera.

Tomó mis dedos y se los llevó a la boca, los chupó unos instantes, después soltó mi mano y vi cómo se colocó sobre mí e introdujo sus dedos de un tirón, emití un grito al sentirla dentro con esa fuerza, su mano sostenían mis piernas a la altura de las rodillas mientras entraba y salía de mí fuertemente, gimiendo al igual que yo, su expresión retorcida me fascinaba y entonces la detuve obligándolo a salir de mí, me miró confundida.

– ¿Qué haces? – preguntó con la voz entrecortada.

–Quiero complacerte como lo hice una vez en uno de nuestros encuentros – susurré en su oído.

Hice que se sentara en el sillón y yo me senté encima de ella, hincada son las piernas abiertas, absorbiendo sus dedos en mi interior, ella puso su mano libre en mi cintura, pero, yo la retiré y la entrelacé con las mías colocándolas a un lado de ella, impidiéndole que me tocara, ella me miró fascinada mientras yo me movía libremente lamiendo su cuello y después gimiendo en su oreja, asegurándome que mi aliento le llegara al interior. Comencé a moverme con más velocidad, faltaba poco para llegar al éxtasis y juntas lo alcanzamos emitiendo un gemido bastante audible. Me dejé caer sobre su hombro

– Te amo –apreté su mano que ya la teníamos entrelazada.

– Yo te amo mucho más – dándome un beso dulce.

Tenía en el rostro una amplia sonrisa, Mi respiración ya estaba agitada, necesitaba de ella y con cada encuentro crecía más esa necesidad. Se acercó a mí y me llevo a la cama en sus brazos me besó desesperadamente mientras nuestros sexos se frotaban. Abrí las piernas sólo lo necesario y después enrollé mis piernas en su cintura, aprisionándola para lograr un mejor roce mientras ella se separaba un poco y movía sus dedos en mi interior. Le supliqué por más con mi voz distorsionada, ella sonreía satisfecha de escuchar eso e incrementaba los movimientos, tenía su mano en mi cuello, yo hice la cabeza hacia atrás por la intensa excitación que sentía, mis manos estaban sobre su senos, masajeando y apretando, acariciando sus pezones. Hice mi cabeza hacia adelante y ella me besó con ansias, moviendo su lengua sobre la mía de manera intensa, los movimientos de su cadera aumentaron más, al igual que el movimiento de sus dedos y ella rompió el beso, un gruñido escapó de su boca mientras llegaba al orgasmo ocasionando que yo también llegara al clímax literalmente maullando. Volvió a besarme sin salirse de mí y después recargó su cabeza en mi hombro tratando de recobrar la conciencia saco sus dedos de mí y sentí un enorme vacío en mi interior cuando salió de mí, podría tenerla por toda la noche dentro. Se metió al baño.

– ¿Qué haces? – la escuché decir

– Te espero – le sonreí

Siempre tengo esa necesidad de consumirla sin sentido, necesitarla y sentirla dentro de mí y eso debía sentir un alcohólico cuando tenía una botella enfrente. Se acercó a mí y con la punta de su lengua lamió mis labios. Y colocó sus manos en mi cintura atrayéndome hacia su cuerpo en tanto introducía su lengua en mi boca y frotaba la mía. Mis manos rodearon su cuello y se lo acariciaron sin dejar de besarnos, empezó a caminar dirigiéndome hacia la cama, cuando la sentí con la parte trasera de mis piernas me senté. Ella me miraba con deseo y amor mientras yo me subía y me acostaba.

Ella se tumbó en mí y lamió mis senos alternadamente, en tanto su mano acariciaba mi cadera, yo acariciaba su cabello, ella continuó besándome hasta mi cuello, al que le dio ligeras mordidas. La hice darse la vuelta y yo fui ahora la que quedó encima de ella, le besé y lamí el cuello

Me senté sobre ella y monte sus dedos y comencé a moverme en círculos colocando mis manos sobre sus senos, masajeándolos y pellizcandolos. Ella gimió más fuerte.

– Oh sí, así – exclamó con la voz entre cortada.

– ¿Te gusta? – pregunté con un hilo de voz.

– Sí, sigue, no te detengas – suplicó.

Seguí moviéndome lentamente, tratando de prolongar la excitación, puse mis manos entre mis cabellos ahora moviéndome suavemente arriba y abajo sintiendo sus dedos en mi interior y me detuve. Con un ágil movimiento, ella hizo que me acostara y me embistió con fuerza, entrando y saliendo de mí cuerpo haciéndome gritar mientras nos mirábamos fijamente rozando sus labios con los míos, sentía su aliento que, aunado a sus movimientos, me estaba volviendo loca. Incrementó la velocidad y yo la abracé con mis piernas por sus caderas, sentí que llegaba al orgasmo mientras ella embestía por última vez y colapsaba en mi cuerpo.

– Eres fantástica te amo – susurró en mi oído.

– Y tú eres única – respondí aún con la voz distorsionada.

Me separé un poco para mirarla, la punta de mi nariz rozaba la suya, tenía una expresión de placer en el rostro que me fascinaba, me satisfacía sobre manera ser yo la responsable de esos gestos. Quiso besarme y yo hice mi cabeza hacia atrás pero alcanzó a lamer mis labios. De pronto me envolvió en sus brazos y me hizo acostarme en la cama, me tomó de las muñecas y extendió mis brazos a los lados de mi cabeza, yo quise librarme de su prisión, pero no pude, me sonrió una vez más.

– Ahora es mi turno – susurró mirándome fijamente a los ojos.

– Pero… – su boca en la mía silenció mi protesta.

– Fue tu idea jugar rudo esta vez – dijo en mis labios y su aliento inundó mi nariz – prohibido tocar o prolongaré más la tortura – sentenció mientras se hincaba en la cama, yo me lamí los labios

Besó y lamió mi abdomen, bajó hacia mi cintura, siguió subiendo me dio pequeños besos en el nacimiento de los senos, me enderecé un poco Se acercó a mis labios y los rozó con los suyos, cerré los ojos esperando recibir su lengua, pero, no llegó, quise tomar la iniciativa, pero se separó, con su lengua recorrió mi oreja, jugueteó un rato con mi lóbulo mientras sostenía mis manos para evitar que la tocara. Después me quitó los zapatos y el pantalón y con sus dientes bajo mi ropa interior, primero de un lado y después del otro, yo ya estaba completamente excitada, mi respiración era pesada y jadeaba al sentir sus caricias, ya la necesitaba dentro de mí, ella lo sabía, pero me estaba llevando al extremo, terminó por quitarme el tanga y después el sostén.

Me hizo acostarme boca abajo, hizo a un lado mi cabello y me besó uno de mis hombros, fue dejando besos hasta llegar al otro hombro y después bajó besando y lamiendo a lo largo de mi columna vertebral mientras sus dedos se deslizaban suavemente por toda mi espalda y por mis costados, yo estaba completamente húmeda y vuelta loca por querer sentirla dentro de mí. Me besó la cintura y con las yemas de sus dedos acarició lentamente mis nalgas y bajó a mis muslos.

– Por favor – dije en un susurro suplicante.

– Por favor, ¿qué? – musitó en mi oído mientras sus dedos acariciaban mis brazos.

– Ya fue suficiente tortura – respondí con un hilo de voz.

– ¿Y qué es lo que quieres?, – preguntó en mi oído mientras frotaba su sexo contra mis nalgas –dímelo – agregó exhalando en mi oreja.

– Deja de jugar ya, hazme tuya.

– ¿Quieres que te haga mía ahora?

– Sí… te lo suplico.

Sentí que se levantó de la cama, yo entré en pánico, me di la vuelta y me enderecé, yo me acosté boca arriba, ella se subió a la cama, yo abrí las piernas, dándole la bienvenida a disfrutar de mi cuerpo, pero, ella otra vez volvió a torturarme y sólo me frotaba muy suavemente, mientras yo me retorcía porque los introdujera de una vez por todas.

– Basta de juegos, ya no soporto – supliqué casi con lágrimas en los ojos.

– ¿Qué es lo que no soportas? – preguntó colocando su cuerpo encima del mío.

– Lo que estás haciendo, necesito tenerte dentro ahora – ordené.

– ¿Me extrañaste? – preguntó entrando con sus dedos en mí finalmente de un tirón.

– Sí – grité cuando sus dedos cubrió todo mi interior.

– ¿Cuánto? – preguntó con la voz distorsionada moviéndose afuera y adentro.

– Mucho – apenas y pude responder entre gemidos.

– ¿Mucho? – repitió mientras disminuía el ritmo de sus movimientos.

– Muchísimo – exclamé tratando de alcanzar su rostro para besarla.

– Demuéstrame que tanto.

Entonces, la aprisioné con mis piernas y empecé a moverme rápidamente, su mano la tenía a mi costado apoyada en la cama, yo subí las mías y las puse en su espalda apretándosela con cada movimiento que se iba intensificando, no sabía cómo definir los sonidos que escapaban de mi boca, por la intensa excitación de sentirla dentro, como entraba y salía de mí mientras ella gruñía, tenía las mismas ansias y la misma necesidad que yo. Hizo los movimientos finales para llegar al orgasmo al mismo tiempo que yo y gritamos juntas, se dejó caer encima de mí y así se quedó un buen rato sin retirar sus dedos de mi interior, que se lo agradecí infinitamente.
Esa noche lo hicimos de diversas formas, con urgencia, no quedó un solo centímetro de mi cuerpo que no haya quedado cubierto por sus besos y sus caricias y, entonces, comprendí que no importaba cuanto luchara, yo la necesitaba y no podía dejarla, no cuando me brindaba todo ese universo de posibilidades que ni siquiera mi mente retorcida podía crear, era completamente adicta a ella y no me importaba nada con tal de seguir disfrutando de su cuerpo, de sus besos, de sus dedos y su amor que nos ofrecíamos mutua mente la amaba y mucho.


Narra Santana


–Britt-Britt, ¿estás libre todas las noches de tu vida? – Susurré en su oído y después la hice girar para mirarla de frente – ¿para compartirlas conmigo? – agregué colocándole el anillo.

– Por supuesto que sí Santy, me encantará compartirlas contigo – respondió emocionada mirándome y con lágrimas en los ojos.

Jamás se había sentido tan maravilloso perder la libertad, a decir verdad yo la había perdido desde que la conocí, pero lejos de ser un reproche o un agobio, había sido la mejor de las aventuras al lado de mi compañera perfecta, quien será mi esposa y mi amante por el resto de nuestras vidas.








Fin

SORPRESA! ACÁ LES TRAJE EL OTRO CAPITULO EL ULTIMO  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739
CHICAS SOLO QUEDA AGRADECERLES A TODAS, ABSOLUTAMENTE A TODAS, LAS QUE COMENTARON COMO LAS QUE NO, (LAS QUE NO, LAS ANIMO A HACERLO, NOS HACEN FELIZ A LAS ADAPTADORAS Y A LAS ESCRITORAS) NO SOLO PUDE COMPARTIR MI HISTORIA SI NO QUE ESTA HISTORIA ME PERMITIO CONOCER A GENTE MARAVILLOSA,  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3637566961  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055 ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE LA HISTORIA, PERDONEN DE NUEVO POR HABER ESTADO TANTO TIEMPO FUERA, NO ES MI ULTIMA ADAPTACION, BUENO ESO CREO, ESTOY PENSANDO EN ADAPTAR UNA NUEVAMENTE, NO SE CUANDO PERO CUANDO LO HAGA LES DEJARE LA SINOPSIS DE LA HISTORIA ACA, CUIDENSE CHICAS, OS QUIERO MUCHO, SEE YA!!! XOXO Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por ant0ne Lun Nov 10, 2014 12:11 am

En primer lugar siento mucho la perdida de tu abuelita =( y En segundo lugar tu fic Me encanto !! no puedo creer que haya acabado Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2824147739 lo voy a extrañar y a ti también lau.. espero vuelvas pronto con una nueva historia.. saludos cuídate Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3750214905
ant0ne
ant0ne
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Wanky...❤ Lun Nov 10, 2014 4:10 pm

Que bonito!!! Fantástico fic! Gracias por haber compartido esta historia! :) ♥
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Lun Nov 10, 2014 11:48 pm

Hola me sorprendió la actualización no me había dado cuenta!!
Gracias por adaptar esta historia para nosotras y terminarla a pesar del triste momento que estas pasando1
Un abrazo enorme y espero leerte pronto!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Mar Nov 11, 2014 1:09 am

Muchísimas gracias por haber compartido este fic!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2113258990 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055 la verdad me gustó mucho y en verdad espero saber pronto de ti, así que si te animas a subir otro, sin duda me tendrás por ahí leyendo Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2113258990 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 210293833 maravillosa historia!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2414267551 muy wanky y romántica a ls vez. Saludines, besos y hasta pronto Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Vie Nov 14, 2014 9:05 pm

ammm holap,... ji!!

perdón por no comentar los últimos capítulos,...
me encanto el final, ame que san le pida matrimonio a britt!!!... me encanto tu adaptación!!
ciento mucho lo de tu abuela!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Nov 15, 2014 5:33 pm

Primero que nada, siento mucho lo de tu Abuela y mis condolencias para ti y tu familia.
Y pues que te puedo decir o mejor dicho escribir acerca del fic en general, es una exelente adaptacion unas de mis favoritas con un trama e historia increible y muy WANKY, que me atrapo desde el primer instante que la comence a leer, no se me anamoro y del Final hermoso y muy WANKY la menera en que San le propuso matrinonio a Britt fue muy linda Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIAS CON TUS LECTORES Y ESPERO TU SIGUIENTE ADAPTACION

P.D: AMO TU HISTORIA Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1215408055
P.D.2: TE AMO A TI Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 3637566961
P.D.3: SOY MUCHO MAS PERVER QUE TU Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1202786940
P.D.4: AME EL FINAL Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 296517876 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 296517876 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 296517876 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 296517876 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 296517876
P.D.5: LO SIENTO POR TARDAR EN COMENTAR Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2884812151
P.D.6: BESITOS, HASTA TU PROXIMA HISTORIA, CUIDATE Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por QueenB Sáb Nov 15, 2014 11:14 pm

Aun no lo termine de leer pero apuesto que es fantástico! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2145353087 Saludos Lau!!! Espero verte pronto!! :)
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por annienaya Vie Nov 21, 2014 12:40 am

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 1206646864 Hola!! no estoy muy segura de comentar.. pero bueno lo hare... me encanto tu historia, y la verdad no comente antes por que la empece ayer y la termine hoy! asi de traumada m quede en la historia!!! :D me gusto mucho la forma en la q se conocieron puede q no fuera la idea... pero eso no importa a la hora de conocer a tu verdadero amor... mmm era bastante obvio q Rachel tenia una amante y m di cuenta q era Ashley cuando le pregunto de lo de las vegas y pues q poca de Ashley. lo bueno es q saco su verdadera cara y hubo Faberry!!! la segunda mejor pareja del mundo! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 2145353087 obvio la mejor es Brittana Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557
annienaya
annienaya
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Sanny25 Vie Dic 26, 2014 2:51 am

Holaaaa!!
Muchisisisimas gracias por haber compartido este gran fic con nosotros, te juro que nunca me atrapo tanto un fic como este,estuve 3 dias leyendolo sin parar a cada momento libre que tenia, la verdad lo lei hace un tiempo pero en ese momento no era un usuario de esta paguina.
Esta historia desde el principio fue tan emocionante y genial que no tengo nombre para pronunciar cuanto me gusto, lo diferente de cada vida de los personajes y como se fue desarrollando fue genial.

ESPERO poder leer mas dic como los tuyos por que fue increiblee.

Un besooo Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 918367557
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 22 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.