Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba1019%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba1024%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba1027%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba108%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

+39
naoomiheyarivera
PatriciiaSG
ant0ne
daniela123
Iriz_santana_nayaheather
kaorip0
VaityCZ
AlmaGutierrez
AngySalas
vainilla_1
minerva ortiz
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
monica.santander
Wanky...❤
fanybeaHEYA
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
NayaholicFreak
karlazurita2
Elita
KatherynLDR
3:)
Laura-Fernanda
lauravm98
BcabreraR
Dani(:
AndreaDaru
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
dani_lcastrejon
Tat-Tat
kamilittaz
MuriRivera
:)
Sonia:)
VictoriaRivera
43 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Dom Oct 12, 2014 1:40 pm

holap lau!!!!

a san le esta saturando el juego de britt,... en serio sola se jode con las reglas nuevas jjajajajaja
celos x celos casi siempre no termina bien,..
me entro la curiosidad,... que yo sepa la única ves que te pueden pegar las hormonas es cuando estas embarazada antes ammmmm no???

nos vemos!!!,...

PD: te lo aseguro, me gusta jugar con el morbo, tríos,... orgías,... es poco para lo que paso!!!!!!...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Mar Oct 14, 2014 7:45 pm

No quiero que termine pero entiendo que llegue a su final.
Me encanta la historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Miér Oct 15, 2014 10:36 pm

Nathie_B4E escribió:
lauravm98 escribió:
Nathie_B4E escribió:Joderrrrr!! Creí que te había comentado,
yo creo que quedé muy orgasmeada con los capítulos que ni reaccioné lo sudiciente
para comentar, ok no Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1163780127 bueno sí, bueno no tanto Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551 es broma! jjaja xD
pero igual sabes que amo tu fic <3 y a tí <3  y que no quiero que se acabe!!
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739

que tristeza!!!!!!!!!!!!
pero giaul actualiza pronto :B jjejeje
Saludossss!!!! By. Nathie ^^

Joderrr!!! ya estaba preocupada! yo tambien D:
Jajajajajajaja amo tus comentarios solo eso quiero decir
Jajajajajajaj ok
y tu sabes que amo que comentes! awww me amas? yo tampoco!
si yo estoy igual! Saludos!

jjajajaajjja, lo siento tenía que comentar ahorita,
me pareció graciosamente cruel tu comentario jjaja xDD

bueno ya, tengo que leer el otro cap :B


Jajajajajaja hay lo siento Nathie xD mal entendistes  cuando dije "awww me amas?" me referia lo de si me amas y a lo de "yo tampoco!' es a lo de "no quiero que se acabe el fic"
siento el mal entendido
see ya! xoxo
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Miér Oct 15, 2014 11:02 pm

Daniela Gutierrez escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooo como que solo quedan 6 capítulos  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739
Ame cuando Santana puso celosa a Britt
P.D: A veces dar celos resulta una mala jugada
P.D.2: Adivina quien se vengo por las cachetadas   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833  
P.D.3: Yo no escribí el ultimo P.D del comentario anterior

Besistos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  cuídate
Hasta la próxima actualización te quiero Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864
si solo 6 :'( y ahora 5!
jajajaja a mi me gusto como giraron las cosas jajajaja
PD:jajajaja y que lo digas
PD2: jajajajajaja no jodas!
PD3: ok
Dolomiti escribió:Queee!!!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2113258990 Sólo 6 caps??  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 oooh noooo!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 rayos!!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827 yo tampoco quiero que acabe Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499 caray!! Adoro este fic Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827 espero puedas actualizar pronto Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833

SI, y pronto 5 :'''''( espero no haber tardado tanto, que lastima ya pronto acaba :'( see ya!
ant0ne escribió:Solo 6 capítulos.. !!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151  vaya que pena que acabe.. este fic me encanta !! lo voy a extrañar Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739  espero tu actualización pronto !! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3750214905

solo eso! si pero espero pronto buscar una nueva y buena adaptacion! yo voy a extrañarlas a ustedes!
3:) escribió:holap lau!!!!

a san le esta saturando el juego de britt,... en serio sola se jode con las reglas nuevas jjajajajaja
celos x celos casi siempre no termina bien,..
me entro la curiosidad,... que yo sepa la única ves que te pueden pegar las hormonas es cuando estas embarazada antes ammmmm no???

nos vemos!!!,...

PD: te lo aseguro, me gusta jugar con el morbo, tríos,... orgías,... es poco para lo que paso!!!!!!...
Hola Demon!
Jajajajaja si pobre Britt ya le hace falta los dedos de San jajajajaja xD
y esta vez termino para algo bueno o no?
bueno que yo sepa las mujeres estamos hormonales cuando nos viene Andres (el que viene cada mes) y el embarazo
See ya!
PD: ufff interesante eso sobre ti!!! valdria la pena conocerte algun dia! formaste un desmadre de aqui a pekin jajajaja
monica.santander escribió:No quiero que termine pero entiendo que llegue a su final.
Me encanta la historia!!
Saludos
Yo quiero lo mismo pero tenemos que afrontarlo.. me alegro de eso! See ya, xoxo!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Capitulo 72 :3

Mensaje por lauravm98 Miér Oct 15, 2014 11:07 pm

Capitulo 72

Llegamos a su departamento y nos sentamos en el sillón, Britt fue por unas sodas a la cocina y después regresó a mi lado y le conté otro poco de mi historia.


– ¿De verdad nunca consideraste dedicarte a la actuación? – preguntó levantando una ceja.

– No, siempre me gustaron los negocios.

– Es una lástima, en serio que eres una gran actriz, jamás me imaginé que te hubieras puesto celosa el día del partido.

– Bueno, no los sentí tan intensos como en las ocasiones posteriores.

– Y yo pensando mal de Quinn y ni al caso.

– En ese aspecto jamás te he mentido, desde un principio te dije que sólo era mi amiga.

– Lo sé, pero, ¿cómo no querías que pensara mal si como se llevaban?, sobre todo el día que llegamos a Las Vegas.

– Eso te lo contaré mañana, ahora debo irme porque ya tengo sueño, el champagne ya me está haciendo efecto.

– Quédate, te prometo que no más pruebas, además, aunque quisiéramos hoy no podemos, estoy en mi período.

– Está bien corazón, me quedo.

Nos preparamos para dormir y de nuevo nos acostamos abrazadas. A la mañana siguiente desperté y Britt no estaba a mi lado, me levanté al baño y al salir ya me estaba esperando con el desayuno.

– Buenos días mi amor – dijo y me dio un beso en los labios.

– Buenos días corazón.

– Ahora me toca consentirte, me levanté muy temprano a prepararte el desayuno, hice pancakes.

– Gracias, no tenías que hacerlo.

– Claro que sí, tú ya has hecho mucho por mí, es justo que yo te lo retribuya.

– Me conformo con saber que me amas como yo a ti.

– Eres tan buena Santana, a veces siento que no te merezco.

– No digas eso, sólo tienes que controlar tus hormonas, no quiero ni imaginar cómo te pondrás cuando estés embarazada.

– Me asusta, aunque no lo creas, ¿me tendrás paciencia?

– Por supuesto, te amo.

– Yo te amo también y mucho.

Nos besamos por unos minutos y después nos sentamos en la cama a desayunar mientras veíamos la televisión. Después ella se bañó y en tanto se vestía yo me bañé también. Cuando estuve lista la abracé por la cintura.

– ¿Qué te parecería ir a andar en bicicleta?

– Me encanta la idea, hace mucho que no lo hago, creo que ya hasta se me olvido.

– Lo que bien se aprende jamás se olvida.

Le di un beso en los labios y después salimos del departamento. Fuimos a un parque cercano donde rentan bicicletas e iniciamos un recorrido, al principio le costó un poco de trabajo, pero después hasta me ganó en una competencia que hicimos. Ambas nos reíamos y estábamos explorando una nueva faceta de nuestra relación, me encantaba que se diera cuenta que no sólo éramos compatibles en el sexo, sino en muchas otras actividades y que definitivamente no era ese el aspecto que nos unía, a pesar de que así hubiera empezado lo nuestro.

Después compré un par de helados y nos sentamos en una banca a comerlos mientras veíamos a la gente que pasaba. Empezamos a contarnos anécdotas de nuestra infancia y nos reíamos como un par de niñas, de repente se puso seria y triste, puse mi mano sobre su rostro y le acaricié su mejilla con mi dedo pulgar.

– ¿Qué te sucede corazón? – pregunté preocupada.

– Me acordé de la última vez que mis padres me llevaron a andar en bicicleta.

– ¿Quieres contarme?

– Sí, tenía cinco años y apenas había aprendido a sostenerme sin las ruedas de soporte, mi papá fue a comprar unas paletas y mi mamá se distrajo porque un hombre le preguntó la hora, yo tomé demasiada velocidad y no pude frenar así que me estampé contra un árbol, me abrí la ceja y me fracturé la muñeca, me puse a llorar y a pesar de eso y del dolor me di cuenta como ellos discutieron y se reprocharon el uno al otro por no estar atentos en mí, tres días después mi mamá me dijo que mi padre ya no viviría con nosotros, todavía lo recuerdo bajando las escaleras cargando una maleta, me abrazó y me aseguró que me quería y que eso no tenía nada que ver conmigo, aunque en ese momento yo pensaba que sí, las cosas ya no volvieron a ser iguales, Mi mamá se volvió amargada hasta que años después conoció a su esposo actual, entonces empezó a comportarse como una adolescente y por eso decidí irme a vivir con mi papá, a quien sólo había visto cada quince días los años que viví con ella.

La abracé fuertemente, ella hundió su cabeza en mi pecho y empezó a sollozar, le acaricié su espalda, me afligía tanto verla así, no tenía idea de cómo había sido la separación de sus padres y debió haber sido terrible para ella pensar que tenía la culpa, cuando en realidad había sido porque se les acabó el amor de pareja, tal vez por un mutuo descuido.

– También por eso tengo miedo, no quiero pasar por lo mismo Santana, no quiero tener que explicarle el día de mañana a mis hijos porque tú y yo no estamos juntas, no quiero ser juzgada ni tener una familia rota.

– Mi amor, a nosotras no nos va a pasar lo mismo – le aseguré separándome para tomar su rostro entre mis manos – nunca permitiré que nuestra relación se enfríe, te conquistaré día a día durante toda la vida, aunque tenga 80 años, siempre te voy a cuidar y a amar.

– Yo también a ti – puso su mano sobre mi mejilla – ayer tuviste tanta razón al decirme egoísta, una relación es de dos y ambas tienen que poner de su parte para que funcione, he sido una tonta todos estos días, exigiéndote cosas que no debía, imponiéndote reglas absurdas sólo por justificar mis temores y tú sí has sido una santa, aceptando sin chistar mis idioteces, hasta que ayer logré sacarte de tus casillas y con toda la razón del mundo.

– No son tan absurdas tus reglas, sólo la tercera, esa sí lo es y mucho – ella se rió y me sentí feliz de haber logrado ese objetivo – tú tuviste mucha razón al pedir sinceridad, te había ocultado muchas cosas, también por miedo, sé muy bien que invadí tu privacidad, que hice cosas nada honorables como hurgar en un celular que no era mío, propiciar “encuentros casuales”, como si fuera una mafiosa y en cuanto a los celos, era más que justo que me pidieras que no tuviera esos ataques.

– Yo tampoco debí haber tenido el de ayer, las reglas eran para ambas y yo la rompí.

– Ya te penalizaré por eso – dije con una sonrisa.

– Y con justa razón, aceptaré el castigo que me impongas.

– Cuando lo decida te lo haré saber.

Le besé la frente, la nariz, la comisura de sus labios y luego nos unimos en un beso apasionado, el estruendoso ruido de un trueno hizo que rompiéramos el beso y Britt se aferró a mí como si de un salvavidas se tratara

– Britt, dijiste que no más pruebas.

– Esto no es una prueba – aseguró mirándome a los ojos.

– ¿Estás pretendiendo romper otra regla? – pregunté arqueando una ceja.

– No la estaría rompiendo… al 100%, no lo haremos en sí, sólo… – respondió sonrojada.

– El oral también es sexo, Britt– le aclaré sonriendo.

– Déjame retribuirte tu comprensión, tu paciencia y tu sinceridad.

– No necesitas hacerlo.

– Claro que sí, has sido demasiado buena conmigo y yo demasiado egoísta contigo, yo también debo poner de mi parte para que esto funcione, no tiene por qué haber más reglas entre nosotras.

– ¿Estás segura?, aún no terminó de contarte toda la historia.

– Estoy segura, lo que sigue ya lo conozco, casi en su totalidad, ahora déjame hacerte feliz – dijo acariciando mi mejilla.

– No quiero que después te arrepientas.

– No lo haré, olvida las reglas, ya me has demostrado suficiente, es hora que yo lo haga también, te amo Santana y quiero comprobártelo.

– Yo también te amo, muchísimo.

Me sonrió y volvió a apoderarse de mi cuello, besándolo, lamiéndolo y succionándolo al tiempo que metía su mano por debajo de mi camisa para acariciar mi torso, yo eché la cabeza hacia atrás, mientras sentía como el calor me iba invadiendo. Britt me quitó la camisa y comenzó a lengüetear uno de mis pezones, un jadeo brotó de mis labios, había echado tanto de menos sus caricias, mi cuerpo la necesitaba con urgencia, sentía como el pantalón se volvía una cárcel para mi humedad. Puse las manos sobre la espalda de ella, pero se separó.



– No, esto es sólo para ti – reiteró mientras enlazaba sus manos con las mías.

Con sus labios y su lengua fue recorriendo cada centímetro de mis senos y abdomen en tanto mi respiración se elevaba hasta el cielo y mi humedad creció inmensamente.

– Britt… ya no… soporto – dije con dificultad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE OPINAN DEL CAPITULO? YA VUELVEN LAS COSAS A LA NORMALIDAD? SE AMAN AHORA MAS QUE ANTES! SEE YA GUYS! XOXO
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Nathie_B4E Jue Oct 16, 2014 2:11 am

lauravm98 escribió:
Nathie_B4E escribió:
lauravm98 escribió:
Nathie_B4E escribió:Joderrrrr!! Creí que te había comentado,
yo creo que quedé muy orgasmeada con los capítulos que ni reaccioné lo sudiciente
para comentar, ok no Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1163780127 bueno sí, bueno no tanto Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551 es broma! jjaja xD
pero igual sabes que amo tu fic <3 y a tí <3  y que no quiero que se acabe!!
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739

que tristeza!!!!!!!!!!!!
pero giaul actualiza pronto :B jjejeje
Saludossss!!!! By. Nathie ^^

Joderrr!!! ya estaba preocupada! yo tambien D:
Jajajajajajaja amo tus comentarios solo eso quiero decir
Jajajajajajaj ok
y tu sabes que amo que comentes! awww me amas? yo tampoco!
si yo estoy igual! Saludos!

jjajajaajjja, lo siento tenía que comentar ahorita,
me pareció graciosamente cruel tu comentario jjaja xDD

bueno ya, tengo que leer el otro cap :B


Jajajajajaja hay lo siento Nathie xD mal entendistes  cuando dije "awww me amas?" me referia lo de si me amas y a lo de "yo tampoco!' es a lo de "no quiero que se acabe el fic"
siento el mal entendido
see ya! xoxo

Ok hay muchos quotes xDDD descuida que si te entendí, pero como lo pusiste todo junto
parecía que habías puesto el comentario "cruel" jajajja

ahora sobre el capítulo WANKY!! :PP

"No son tan absurdas tus reglas, sólo la tercera, esa sí lo es y mucho" es verdad lo que dijo San
no puedo estar más de acuerdo con eso jajaja, pero ya le devolverán el favor,
yo digo que tiene tanta urgencia que antes de que Britt le quite toda la ropa, Santana
ya se corrió ok no, pero es mucha emoción acumulada :PP jajja

Saludos Lau!!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Oct 16, 2014 1:00 pm

Como te atreves a dejarlo en la mejor parte eres mala Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868
Y ya volvieron a lo WANKY Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961
P.D: Un oral no estaria nada mal.... Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499
P.D.2: Sabes que lei por 21654654 vez la parte donde el Mr.Grey hace el oral Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833
P.D.3: Peter me volvio a asustar LOL Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122
P.D.4:Alguien ya tiene novi@ Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055
P.D.5:Y yo soy un ANGEL en este mundo pervertido Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314
P.D.6: Saludos hasta la proxima Actu, cuidate Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557
P.D.7: El final esta mas cerca Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por BcabreraR Vie Oct 17, 2014 9:31 pm

ay no, que hermoso :'(
me encanta este fanfic!!
espero sigas escribiendo lsdkfjlsdkjfsd
me emociono porque cada día queda menos :'(
<3
SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR!!
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Sáb Oct 18, 2014 7:51 pm

Nathie_B4E escribió:

Ok hay muchos quotes xDDD descuida que si te entendí, pero como lo pusiste todo junto
parecía que habías puesto el comentario "cruel" jajajja

ahora sobre el capítulo WANKY!! :PP

"No son tan absurdas tus reglas, sólo la tercera, esa sí lo es y mucho" es verdad lo que dijo San
no puedo estar más de acuerdo con eso jajaja, pero ya le devolverán el favor,
yo digo que tiene tanta urgencia que antes de que Britt le quite toda la ropa, Santana
ya se corrió ok no, pero es mucha emoción acumulada :PP jajja

Saludos Lau!!! By. Nathie ^^[/i]
Jajajajaja Ok! me alegra que lo hayas hecho!
Jajajajaj y este mas mi querida amiga! mas!
Jajajajaja yo creo que todos lo estamos o no! y de que manera! Jajajajaj veamos que pasa! see ya! xoxo Nathie!
Daniela Gutierrez escribió:Como te atreves a dejarlo en la mejor parte eres mala Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868
Y ya volvieron a lo WANKY Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961
P.D: Un oral no estaria nada mal....  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499
P.D.2: Sabes que lei por 21654654 vez la parte donde el Mr.Grey hace el oral Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833
P.D.3: Peter me volvio a asustar LOL Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2323098122
P.D.4:Alguien ya tiene novi@ Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055
P.D.5:Y yo soy un ANGEL en este mundo pervertido Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2013958314
P.D.6: Saludos hasta la proxima Actu, cuidate Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557
P.D.7: El final esta mas cerca Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739  
Hola!
Si lo se! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4061796348
Ellas volcieron bitches!
PD: opino lo mismo
PD2: no lo sabia jajajajajajaja xD
PD3: Tan tierno el!
PD4: who?
PD5: y yo un Demonio en este mundo de la perversion Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3637566961
PD6: see ya!
PD7; si! ahora 4 :'(
BcabreraR escribió:ay no, que hermoso :'(
me encanta este fanfic!!
espero sigas escribiendo lsdkfjlsdkjfsd
me emociono porque cada día queda menos :'(
<3
SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR!!
Hermoso y WANKY! Me encanta que te encante!
si, de hecho ya estoy pensando en mi proxima adaptacion! solo quedan 4 :'3
Saludos de vuelta!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Capitulo 73 :3

Mensaje por lauravm98 Sáb Oct 18, 2014 7:53 pm

Capitulo 73

Sonrió de forma traviesa y soltó mis manos para desabrochar finalmente el pantalón y dejo libre la vista a mi centro totalmente húmedo. Se lamió los labios al verlo y lo tomó con sus dedos, comenzó a deslizarla hacia arriba y hacia abajo sus dedos, acariciando mi clitoris con la yema de sus dedos, lo que provocó que mis gemidos se intensificaran, sentí su cálida lengua recorrer todo los rincones sin dejar de acariciar mi clítoris con su mano, entonces no pude evitar decirle entre gemidos que acelerara las lamidas, Britt comprendió y lo próximo que sentí fue su boca lamiendo y chupando mi clítoris, el grito de placer no se hizo esperar y ella continuó devorándome de una manera exquisita, acariciando mis labios a la par, proporcionándome un mayor placer, yo no podía parar de gemir ante lo que me estaba haciendo y llegó un momento en el que ya no pude controlarme y comencé a mover mi pelvis para conseguir aún más placer, de pronto sentí que estaba a punto de llegar y se lo hice saber a ella que retiró su cara y siguió acariciándome hasta que terminé.

– Te amo Santana – exclamó y me besó en los labios.

– Yo también te amo, no tenías que haber hecho esto.

– Sí tenía, sé que no me engañarías, pero tampoco debo orillarte a hacerlo.

– Ilusa, ya te dije que mi cuerpo no responde a otras.

– No debo tentar a la suerte, te quiero sólo para mí.

– Ya me tienes.

– Y debo de dar gracias y cuidarte, voy a lavarme las manos.


Esa noche me quede a dormir de nuevo con ella, el domingo no salimos, la ayudé a recoger el departamento mientras ella lavaba la ropa, comimos sándwiches y por la tarde le conté más de mi historia, se sorprendió de la solidaridad de Quinn y se avergonzó por pensar mal de ella, la emoción la embargó cuando me escuchó decir lo de la diferencia entre el sexo y hacer el amor así que me besó apasionadamente.

Esa noche sí me fui a mi departamento porque al día siguiente tenía una junta muy temprano, pero no pude dormir bien porque la garganta me empezó a arder, la lluvia hizo estragos en mí y me dio una fuerte gripa, Britt me estuvo cuidando y también cayó enferma, esos días terminé de contarle mi historia, al fin ya lo sabía todo, se habían acabado las mentiras y lo único que restaba era seguir viviendo el día a día juntas.

Finalmente ambas estábamos sanas, así que prepararía algo muy especial para pasar la noche después de tantos días de abstinencia, sólo esperaba que ella tuviera las suficientes fuerzas para aguantarme el ritmo.

Abrí la puerta del departamento y me topé con Quinn, quien de inmediato se rió al verme con el delantal puesto, yo la miré seria y cambió su expresión, me dio un beso en la mejilla y entró.

– Que rico huele, ¿qué preparas? – preguntó mientras cerraba la puerta.

– Ravioles entre otras cosas – dije seria.

– ¿Para qué quieres tantas rosas? – Inquirió al mirar los cinco enormes ramos que estaban sobre la mesa – ah ya sé, Britt, ¿aún no te perdona?

– Si no te hubieras desaparecido tanto tiempo ya sabrías esa respuesta – respondí caminando a la cocina.

– Uy, discúlpame por tener una vida, que humorcito, todavía te tiene a dieta, ¿verdad?

– ¿Hasta cuándo pensabas decirme que tú estás saliendo es Rachel? – pregunté ignorando su comentario.

– ¿Cómo sabes eso? – exclamó extrañada.

– Porque hace varios días las vimos en el cine, pero estaban tan acarameladas que ni cuenta se dieron que Britt y yo estábamos ahí.

– Esto era lo que quería evitar, tus reclamos, quería que estuvieras lista para comprender la situación.

– ¿Comprender?, ¿de casualidad sabes que engañaba a Britt con una de sus supuestas mejores amigas?

– Sí lo sé, ella misma me lo contó, pero eso no tiene nada que ver conmigo, su relación con Britt ya había caído en la monotonía, tan es así que ella también tenía otra persona, ¿no es así?

– No es lo mismo Quinn, yo no era su mejor amiga, ni el engaño fue tan prologando y si las cosas se dieron conmigo y Britt, fue por el descuido de ella.

– Pero eras su cliente y te fingiste su amiga sólo para bajarle a la novia, ¿por qué tú a ella sí la justificas?, ¿ella no la descuido también?, sabes muy bien que una relación es de dos, no toda la responsabilidad fue de Rachel.

– Puede ser, pero ella fue quien empezó con la infidelidad.

– ¿Y por qué tú sí puedes pasar por alto que Britt haya sido infiel y yo no puedo hacer lo mismo con Rachel?

– Ya te dije que fueron otras las circunstancias.

– ¿Cuáles otras Santana?, estaban dentro de la misma relación y tuvieron los mismos motivos para hacerlo, la única diferencia fue la forma en que se dieron las infidelidades y por favor, no me hagas decirte algo de lo que después me arrepienta.

– Vaya que te tiene loquita, lo defiendes más que a tu hermano.

– ¿Y tú no estás loco por Britt?, no seas injusta Santana, yo tengo el mismo derecho que tú de salir con quien me sienta a gusto y me haga reír y me complemente, no podemos juzgar a las personas por su pasado, todos nos quedaríamos solos al final, como dicen, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

– Está bien, haz lo que quieras con tu vida.

– Sólo te voy a decir una cosa Santana, todos tenemos derecho a equivocarnos, de los errores es de donde se aprende, así que todos merecemos una segunda oportunidad, ojala lo entiendas, luego nos vemos.

Quinn salió de la cocina y me quedé pensando en sus palabras, tenía razón, pero me preocupaba el hecho de que la hicieran sufrir una vez más, su vida amorosa no había sido la más óptima y deseaba que al fin encontrara a alguien que la valorara y la hiciera feliz, como se lo merecía, sólo esperaba que otra vez no se equivocara.

Hice los últimos preparativos en el departamento y después salí para ir por Britt al suyo. La vi salir de su edificio y sonreí, no hacía tanto frío para que se hubiera puesto un abrigo. Subió al auto y me besó en los labios, me sonrió coqueta y se acomodó en su asiento, arranqué y de pronto puso su mano sobre mi pierna y la fue subiendo lentamente hasta posarla sobre mis senos que empezó a frotar encima de la ropa.

– Pregunte, ¿qué estás haciendo? – pregunté sorprendida y a la vez fascinada.

– Ya no puedo esperar más Santana, te necesito demasiado – respondió mordiéndose el labio – esta vez no traigo ropa interior – agregó lamiéndose los labios y pasando sus dedos entre el abrigo para desabrochar el primer botón.

– Estás insinuando que… – dije mientras sentía como mi sexo se humedecia.

Me respondió con una sonrisa sensual en tanto tomaba mi mano de la palanca de velocidades para ponerla sobre su pierna, la fui subiendo haciendo a un lado el abrigo y entonces me di cuenta que era lo único que traía puesto encima de la ropa interior, definitivamente esa era la actitud que adoraba de ella. Desabrochó otro botón y me dejó ver el nacimiento de sus senos, estaba tentándome demasiado, no lograríamos llegar a mi departamento si seguía así. Un semáforo se puso en rojo y se acercó a mí.

– Santana hazme el amor ahora, no soporto más tiempo sin sentirte dentro – susurró en mi oreja después de lamerla y me enloqueció por completo.

Di una vuelta vertiginosa que hizo rechinar las llantas y ella se rió, manejé unas cuadras hasta que encontré mi objetivo, un callejón oscuro, de inmediato me estacioné ahí y apagué el auto. Hice el asiento hasta atrás y Britt se sentó sobre mí con sus piernas a mis costados, nos besamos con urgencia, nuestras lenguas parecían estar en una batalla campal mientras Britt se desabrochaba el abrigo por completo, con la mirada comprobé lo que mi mano había notado, únicamente traía un sensual conjunto de ropa interior, era de encaje color negro que enmarcaba de forma magistral su figura y su hermosa piel palida. Me sonrió, llevó sus manos a los lados de su tanga, hizo un movimiento y ésta se abrió dejándome ver la entrada de su paraíso.

– Esta vez sí vine preparada – musitó lengüeteando el lóbulo de mi oreja.

– Eso veo, me fascina que seas así de traviesa.

– Tú lo provocas.

Presurosa me desvistió mientras yo hacía lo mismo con su sostén para comerme sus pezones endurecidos. Tomo mis dedos y los dirigió a la entrada de su centro y sin decir más se los devoró en un solo movimiento en tanto emitió un gritito al sentir como la llenaba, comenzó a moverse en círculos de manera suprema y me mordía los labios, yo tenía mi mano sobre una de sus nalgas y se la apretaba, me ofreció su cuello y se lo succioné al tiempo que empezó a subir y bajar provocando un exquisito roce de mis dedos y su muy húmeda cavidad.

– Te extrañé tanto Britt – exclamé con la voz entrecortada.

– Yo también a ti, no tienes idea de cuánto deseaba este momento – aseguró lamiéndome los labios.

– No creo que más que yo – aclaré mordiéndole el labio inferior.

Aceleró sus movimientos, apoyando sus manos en el respaldo, a los lados de mi cabeza, los vidrios estaban completamente empañados y nuestros gemidos inundaban el ambiente, nos besamos casi con furia mientras ella incrementaba más la velocidad hasta que segundos después ambas llegamos al orgasmo. Se quedó quieta, con su frente pegada a la mía, sus ojos brillaban llorosos por el placer y puso sus manos sobre mis mejillas.

– Te amo tanto Santana López, gracias por este momento, ha sido maravilloso.

– Yo también te amo y las gracias te las doy yo a ti por hacerme tan feliz.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS ACA ESTOY! CAPITULO NUEVO! Y WANKY! QUE TAL? LES GUSTO? SOLO 4 :'( SEE YA! XOXO! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 18, 2014 10:47 pm

jajjjaaj vaya reencuentro!!!!! Quinn tiene razon!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Oct 20, 2014 12:14 pm

Estuvo super tierno y WANKY
Porque rayos quinn cree que santana lo hace por mala onda
P.D: Amo tu fic y nunca me cansare de decirtelo
P.D.2: Escribe que "alguien ya tiene novi@" porque alguien ya tiene,yo no LOL
P.D.3: Yo se vos que amas que comente, por eso lo hago
P.D.4: Perdon por tardar
P.D.5: Eres la nuero 1 hahahahah y no se lo digo a tod@s
P.D.6: El final esta cada vez mas cerca, voy a llorar
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Oct 21, 2014 9:19 pm

Daniela Gutierrez escribió:Estuvo super tierno y WANKY
Porque rayos quinn cree que santana lo hace por mala onda
P.D: Amo tu fic y nunca me cansare de decirtelo
P.D.2: Escribe que "alguien ya tiene novi@" porque alguien ya tiene,yo no LOL
P.D.3: Yo se vos que amas que comente, por eso lo hago
P.D.4: Perdon por tardar
P.D.5: Eres la nuero 1 hahahahah y no se lo digo a tod@s
P.D.6: El final esta cada vez mas cerca, voy a llorar

jajajajaja si estuvo super :3 Obvio no lo hace con maldad pero si es muy inmaduro por su parte!
PD: yo amo sus comentario!!!
Pd2: Jajajajajajjaja LoL MUERO!!! Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551
PD3: jajajajaja y espero que lo hagas hasta el final de los tiempos!
PD4: tranqui!
PD5: jajajajaja claro!
PD6: si muy muy cerca Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739

COMENTEN!! XOXO
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Oct 21, 2014 9:19 pm

monica.santander escribió:jajjjaaj vaya reencuentro!!!!! Quinn tiene razon!!
Saludos
Si tiene demasiada razon, San aun no esta lista para la relacion que tiene, ademas yo apoyo a Quinn ella y Britt se conocieron de una manera muy diferente, parece inmadura San, jajajaja si nuestras chicas tuvieron un gran reencuentro!
See ya! gracias por comentar XOXO
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Mar Oct 21, 2014 9:22 pm

Capitulo 74

Me sonrió sobre mis labios y luego me besó apasionadamente, yo la abracé atrayéndola más hacia mí, si acaso eso era posible mientras acariciaba la tersa piel de su espalda. Rompimos el beso para tomar aire y después se pasó al asiento del copiloto, nos ordenamos las ropas y después encendí al auto y me puse en marcha rumbo a mi departamento, la noche apenas estaba empezando.

Me estacioné en mi lugar acostumbrado y luego la ayudé a bajar, entrelazamos las manos y caminamos hacia el ascensor, un par de ancianos también lo estaban esperando y nos saludaron. Subimos los cuatro y ellos bajaron en el segundo piso, mi departamento está en el noveno así que Britt y yo seguíamos subiendo, nuestras miradas se cruzaron un instante y eso bastó para que ambos levantáramos la mano al mismo tiempo y apretáramos el botón para detener el elevador.

Nos besamos desesperadamente en tanto nuestras manos se deshacían de nuestras prendas, el abrigo cayó al suelo, seguido por mi vestido y mi ropa interior. Britt lamía mis pechos al tiempo que deslizaba su mano asia mi centro, yo terminé de desnudarla y llevé dos de mi dedos a su intimidad, ella me mordió un pezón al sentir como la invadían, con su lengua fue subiendo hasta llegar a mi cuello que mordisqueó, yo la tomé de las nalgas y ella me rodeó con sus piernas, entré en su centro con tres dedos y comencé a moverlos presurosamente en tanto ella se aferraba a mi espalda y susurraba mi nombre acompañado de suaves gemidos que aumentaban de volumen a medida que yo incrementaba la velocidad de mis embestidas. Entrelacé mi mano a las de ella y las puse a los costados de su cabeza, sobre la esquina en la que nos encontrábamos, me moví con urgencia, estábamos a punto de llegar y cuando yo lo hice no pude contener el impulso y mordí el hombro de Britt que gritó.


– Perdóname, no quise lastimarte – exclamé avergonzada aún con la voz retorcida.

– Tranquila, no me has lastimado – aseguró absorbiendo mi labio inferior en su boca.

– Me vuelves loca.

– Tú me tienes loca desde el primer instante que te vi, te amo.

– Yo también te amo.

Nos besamos y después nos vestimos, terminamos de subir los pisos que nos faltaban y finalmente llegamos a mi departamento, Britt se quedó boquiabierta al ver el camino de pétalos de rosa, lo siguió y llegó hasta el jacuzzi de mi habitación, que estaba rodeado de velas que fui encendiendo poco a poco, cuando terminé abrí la llave del agua para que se llenara, me acerqué a ella y la abracé.

–Santana, todo esto es tan hermoso – exclamó emocionada rodeándome por el cuello con sus manos.

– Quería que esta noche fuera muy especial, diferente.

– Contigo todas las noches son especiales y diferentes.

– Tendré que seguir esforzándome.

Le di un corto beso en los labios y después tomé el recipiente que tenía pétalos y los eché sobre el jacuzzi, luego vacié un poco de jabón y por último destapé el champagne y lo serví en dos copas, le ofrecí una y le di otro beso.

– Por nosotras, que nunca se nos termine el amor ni la pasión – dije chocando su copa.

– Que estemos juntas toda la vida y más allá de ella, te amo.

– Te amo corazón.

Nos bebimos el líquido y después nos besamos apasionadamente, me separé para cerrar la llave y al girarme Britt ya estaba completamente desnuda, me maravillé mirándola y recordé aquella vez que me dijo que no quería tener hijos, aun, mi niña aún no estaba lista para ser mamá, pensaba que aún era muy joven para eso, luego de contarme la historia de sus padres entendí que lo que en realidad tiene es miedo de serlo y de fallar, ya le demostraré yo con el tiempo que será una labor que no hará sola, yo la ayudaré y juntas seremos las mejores madres, como lo han sido los míos.

– ¿En qué piensas? – preguntó caminando sensualmente hacia mí.

– En todo lo que te amo… y lo que te amaré más cuando el fruto de nuestro amor empiece a crecer dentro de ti – respondí acariciándole su abdomen.

– ¿De verdad quieres un hijo?

– Sí – aseguré acariciándole la mejilla – en un futuro, cuando ambas estemos listos.

– ¿Qué te parece un par de años?

– ¿Es una promesa?

– Es un plan de vida, creo que es tiempo suficiente para consolidar nuestra relación, además quiero seguir preparándome en el ámbito profesional, pero ya hablaremos de eso más tarde – lamió mis labios – ahora disfrutemos el presente – agregó abriendo mi vestido con tal fuerza que rasgo la corredera.

Caímos rendidas sobre la cama, nos besamos y no supe en qué momento nos quedamos dormidas con nuestros cuerpos entrelazados. No sé cuánto tiempo pasó, de repente, aún dormida, empecé a sentir que mi sexo se humedecía, aunque no era la típica humedad matutina, así que desperté y al abrir los ojos me di cuenta que Britt se estaba comiendo mi centro, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, me apoyé en los antebrazos para enderezarme un poco y disfrutar de ese maravilloso espectáculo. Se dio cuenta que había despertado por mis gemidos, sonrió sobre la punta de mi clítoris y después de lamerlo volvió a pasar su lengua por mis pliegues, me dejé caer sobre la cama, la deliciosa sensación recorría todo mi cuerpo.

Britt se detuvo para subir a mis pechos, introduje mis dedos en su húmeda y cálida intimidad, mientras se comía mis senos. Se apoyó sobre mis hombros y comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo, tratando de mitigar el fuego que la consumía, enloqueciéndome a mí que acariciaba sus muslos mientras pasaba de un seno a otro. Intensificó sus movimientos de su lengua, entonces la tomé y la hice girarse, quedando debajo de mí, le sonreí y la besé embistiendo en ella con fuerza, después enterré mi cabeza en su cuello e hice los últimos movimientos que nos llevaron al éxtasis total.

– Que delicioso despertar – dije sobre sus labios.

– Buenos días mi vida – respondió con una amplia sonrisa.

– Muy buenos días corazón, así ni siquiera dan ganas de levantarse de la cama.

– No tenemos que levantarnos, podemos quedarnos aquí… te recuerdo que alguna vez me dijiste que podrías tener sexo conmigo todo el día… ¿qué tal si hoy es ese día?

– ¿Estás segura de lo que estás pidiendo?

– Sí, yo también estuve en abstinencia el mismo tiempo que tú, te amo.

– Yo también te amo… mi desconocida favorita.

– Ya no somos desconocidas, no reglas entre nosotros nunca más.

– Yo diría que sí Britt… sólo una – aseveré quitándole un mechón de su rostro.

– ¿Cuál? – preguntó desconcertada.

– Amarnos para toda la vida.

– Esa no es una regla, es un regalo, un placer infinito… te amo Santana Lopez, te amo con todo mi corazón y mi alma, como jamás había amado a nadie, de eso puedes estar completamente segura.

– Tú también debes estar segura que te amo como a nadie y, si me dieran a elegir una vez más, sin ninguna duda te elegiría de nuevo y no cambiaría nada de nuestra historia, porque es única e irrepetible, te amo Britt-Britt, mi Britt, te guste o no te guste.

Me sonrió y me besó apasionadamente. Ese era el inicio de una nueva vida juntas; sin reglas, sin mentiras, sin temores; únicamente amándonos, entregándonos la una a la otra sin pudor, sin tabúes; experimentando, creando, innovando el arte de amar; sin complejos, ni ataduras; libres para amarnos hasta el final de nuestros días, esa sería nuestra única regla de hoy en adelante, la única que seguiríamos sin romper, porque nuestro amor es inmenso, la mezcla perfecta de ternura y sensualidad, amor con sexo y sexo con amor, una verdad innegable.

FIN







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OKNO! HOLA CHICAS ERA BROMA AUN QUEDAN 3 CAPITULOS, SON POCOS PERO AUN QUEDAN!! QUE TIERNAS Y WANKYS NUESTRAS CHICAS!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ESPERO MUCHOS COMENTARIOS! SEE YA LATER! XOXO

lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por brittana_ I Love You Mar Oct 21, 2014 9:43 pm

Awww me encanto el capitulo casi morí cuando leí el FIN Jajajaj u.u quedan pocos capítulos que mal :/ ojalas actualices pronto

Haa y ojalas san y Quinn de hablan por que no me gusta verlas separadas me gusta su amistad saludos cuidate asta la próxima
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por BcabreraR Mar Oct 21, 2014 11:11 pm

ajajajjja leí el fin y dije quéeeeeeeeeeeee?
NOOOOOOOOOOOOOOOO Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739
eres cruel!ajajjaja
saludos y gracias por escribir ^^ Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Oct 22, 2014 12:50 am

jajajaja tu broma me dejo:¬¬:!!!
Sos mala che!!!
Saludos y hasta la próxima actualización
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Oct 22, 2014 12:50 am

No jodas, me asustaste un buen con eso de FIN Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827
de verdad vos me quieres matar Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151
SUPER HIPER MEGA WANKY, me encanto el capitulo Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940
P.D: Ese tipo de bromas no me gustan Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868
P.D.2: Dios amo que se amen Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055
P.D.3: Mañana iré a ver Annabelle Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509
P.D.4: Me encanto, me encanta y me encantare tu historia hasta el finalde los tiempos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864
P.D.5: Soy mucho mas perver que vos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551
P.D.6: Hasta la próxima Cuídate besitos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 te quiero
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Miér Oct 22, 2014 1:59 am

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 wanky Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 muy buen cap! Una lástima que esté por terminar Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833 saludines Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Sáb Oct 25, 2014 7:38 pm

brittana_ I Love You escribió:Awww me encanto el capitulo casi morí cuando leí el FIN Jajajaj u.u quedan pocos capítulos que mal :/ ojalas actualices pronto

Haa y ojalas san y Quinn de hablan por que no me gusta verlas separadas me gusta su amistad saludos cuidate asta la próxima
me alegro que te haya encantado!!! Jajajaja si ahora solo 2 :'( espero no haber tardado tanto
Si que mal, vamos a ver que pasa en este capitulo! Saludos! tu igual! see ya! XOXO

monica.santander escribió:jajajaja tu broma me dejo:¬¬:!!!
Sos mala che!!!
Saludos y hasta la próxima actualización

Jajaajaja esa es la gracias! shi 3:)
Hasta la proxima! XOXO
Daniela Gutierrez escribió:No jodas, me asustaste un buen con eso de FIN  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827
de verdad vos me quieres matar  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151
SUPER HIPER MEGA WANKY, me encanto el capitulo  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1202786940
P.D: Ese tipo de bromas no me gustan  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868
P.D.2: Dios amo que se amen  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055
P.D.3: Mañana iré a ver Annabelle   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509   Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 304001509
P.D.4: Me encanto, me encanta y me encantare tu historia hasta el finalde los tiempos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1206646864
P.D.5: Soy mucho mas perver que vos  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2414267551
P.D.6: Hasta la próxima Cuídate besitos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557  te quiero

HEEE! FUNCIONO! Equisde' no, bueno.. no xD
me alegro de ello!
PD: a mi si :3
PD2: yo tambien!
PD3: no da miedo :v
PD4; me alegro de ellos!
PD5: jajajaja de eso me doy cuenta!
PD6: tu igual see ya!
Dolomiti escribió:Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 wanky Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1215408055 muy buen cap! Una lástima que esté por terminar Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 4065562827 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833 saludines Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 1163780127
super que te haya parecido bueno! si ya casi acaba! See ya! XOXO
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Sáb Oct 25, 2014 7:39 pm

Capitulo 75

Abrí los ojos y Britt no estaba a mi lado, miré el reloj de la mesa de noche y marcaba las 8:35 de la mañana, era muy temprano para que se hubiera levantado en sábado, lo más extraño fue que no me despertó como acostumbra. Estaba a punto de levantarme cuando escuché que abría la puerta de la habitación y me hice la dormida. Sentí que se sentó a mi lado y acarició mi frente, después me dio un suave beso en los labios.

– Feliz cumpleaños, mi amor, el desayuno está listo – susurró en mi oído.

– ¿Te levantaste temprano sólo para prepararme el desayunó? – pregunté abriendo los ojos finalmente.

– Claro, es tu cumpleaños y me toca consentirte – respondió acariciando mi nariz con la suya.

– ¿Y qué preparaste?

– Jugo, fruta y pan cakes.

– Rico, pero a mí se me antoja otra cosa – dije acariciándole la mejilla.

– ¿Ah sí?, ¿puedo saber que se te antoja?

– Algo más jugoso, dulce y delicioso – respondí tomándola de la cintura para subirla en mí y después me di una vuelta para quedar encima de ella – tú te me antojas.

– Eres una golosa, ¿lo sabes? – exclamó con una risita.

– Sí y tú eres mi golosina favorita.

Nos besamos apasionadamente mientras mis manos acariciaban sus senos por encima del pequeño camisón que traía puesto y frotaba mi sexo contra el suyo, deslicé mi boca por su mentón y luego me comí su cuello, deleitándome con su sabor y sus gemidos. Sentí como sus manos bajaban mis bragas y yo hice lo mismo con su bikini. Froté su triángulo con mis dedos en tanto subía el camisón para disfrutar de sus senos, Britt se levantó para quitárselo y después me acarició la espalda al tiempo que nos besábamos nuevamente.

Entré en ella y se arqueó al sentirme, enterró sus uñas en mi espalda y yo lancé un quejido al sentirlas, comencé a moverlos lentamente en tanto la miraba, ella me sonrió y acarició mis mejillas, enmarañó mi cabello y yo sonreí siguiendo con mis embestidas, sus manos bajaron a mis nalgas para indicarme que profundizara más.

– Te amo Sanny– exclamó entre gemidos.

– Yo te amo a ti Britt– respondí con la voz entre cortada.

– Sigue amándome San… así… como me gusta.

– ¿De verdad te gusta, Britt?

– Me encanta … hazme tuya… no pares.

– Eres mía… sólo mía, Brittany– aseguré sobre sus labios.

– Sí, sólo tuya… más Santana, más.



Aceleré la velocidad de mis movimientos, nos besamos una vez más, sincronizando los movimientos de nuestras lenguas y nuestros roces, segundos después rompimos el beso y Britt hizo su cabeza hacia atrás, apretaba los músculos de su centro generando un roce más supremo con mis dedos, gemíamos sin parar, puse mi frente sobre la suya y me moví más rápido en tanto ella seguía empujando mis nalgas y gritamos al mismo tiempo a causa de alcanzar el orgasmo juntas.

Me dejé caer sobre su cuerpo, mientras nuestras respiraciones volvían a su ritmo, ella me acarició la cabeza y después me enderecé ligeramente para probar sus labios una vez más, luego de unos minutos nos separamos para tomar aire y finalmente salí de ella y me acosté a su lado. Tomó la charola que había dejado en la mesa de noche y yo me cubrí con la colcha para que la pusiera encima.

– ¡Feliz Cumpleaños! – exclamó de nuevo.

– El más feliz de todos, porque te tengo a ti, eres mi mejor regalo.

– Tú también lo fuiste para mí el año pasado, por cierto, ¿cómo festejaste el tuyo hace un año?

– Comí con mi familia y en la noche salí con Quin y unos amigos a un bar.

– Esa noche… ¿no estuviste libre? – preguntó tomando un trozo de piña.

– No, los cumpleaños son para pasarlos con las personas queridas.

– Hay algunas excepciones, el mío lo pasé con una desconocida y después se convirtió en la persona más amada.

–Britt, júrame que nunca olvidarás la noche en que nos conocimos.

– Te lo juro, aunque no es necesario, la recuerdo constantemente, esa y todas las noches que hemos compartido juntas.

– ¿Tienes alguna favorita? – cuestioné curiosa.

– Sí, varias, la de la playa encabeza la lista – respondió muy segura.

– ¿Y puedo saber cuáles son las demás?

– Cuando comimos en el hotel, aún siendo desconocidas, la primera vez que te quedaste en mi departamento y cuando yo me quedé en el tuyo después de nuestro período de celibato, ¿y cuáles son tus favoritas?

– Coincidimos casi en todas, yo agregaría la de Las Vegas, en la cocina y la noche que llovió, la primera que me quede a dormir contigo, aunque tú no te hayas dado cuenta.

De pronto mi móvil sonó y Britt me lo pasó, era un mensaje de Quinn que enseguida leí.

– ¿Por qué pones esa cara cariño? – preguntó Britt mirándome.

– Quinn me felicita y me avisa que está en Oregón con… su novia.

–Santana, ya supéralo, Rachel la adora y ella a Rachel, ¿no te da gusto que tu amiga sea feliz?

– Sí, pero…

– No hay peros que valgan Santana, si yo no le guardo rencor, tú tampoco debes hacerlo, ella es una buena mujer, al menos trabaja y no es un vividor que la está utilizando, la ama de verdad.

– Tienes razón, además es mi cumpleaños y no debo amargarme por eso Britt
me movió la cabeza. Seguimos desayunando y después nos bañamos juntas, nos vestimos y pasamos el día en un parque de diversiones. Recibí llamadas de toda mi familia felicitándome, mis padres se encontraban en una isla en Brasil, Muriel y Lauren estaban en París en una convención sobre moda, Jaxon y Diana estaban en Miami, ya que ella debía reposar porque le faltaba como un mes para dar a luz, así que la única persona que estaba conmigo era mi Brittany, no necesitaba a nadie más, aunque la verdad sí echaba de menos a mi familia, sería el primer cumpleaños alejada de ellos.

Regresamos a mi departamento cuando empezaba a anochecer, me dijo que me cambiara porque iríamos a cenar a un restaurante. Cuando estuve lista me pidió irnos en su coche, yo le había enseñado a manejar y acababa de comprarse un Toyota. Me sorprendió que llegáramos a su departamento y me argumentó que ahí tenía mi regalo, así que bajamos del auto y subimos por el ascensor. En cuanto entramos y encendió la luz se escucharon varias voces que gritaron Feliz Cumpleaños y me quedé sorprendida al ver ahí a toda mi familia y a Quinn, entre otros amigos y amigas de la universidad y de mi trabajo, volteé a ver a Britt y me abrazó entusiasmada, al oído me susurró sorpresa.

Después me fueron abrazando uno por uno, mi madre, mi padre, Muriel, Jaxon, Lauren, Diana con todo y gemelos aún en su vientre, Quinn y hasta Rachel, tal vez mi cumpleaños era la fecha ideal para dejar rencores atrás, debía aceptar que jamás había visto a mi mejor amiga tan contenta y realizada, al parecer ella había aprendido de sus errores y mientras la hiciera feliz, yo debía estarlo por ella.


Ese había sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, el primero al lado de mi Britt, quien me había sorprendido con una fiesta que jamás imaginé.

Narra Brittany

Meses después

Eran 11:55 de la noche, estaba sentada en el banquillo pegado a la ventana viendo caer la lluvia, no podía evitar recordar aquella tarde que San y yo danzamos debajo de ella, ella ahora no estaba conmigo, tenía una semana en Londres supervisando los últimos detalles para la inauguración del nuevo hotel. Este departamento no es lo mismo sin ella, sin nuestros juegos, nuestras pláticas o simplemente estando abrazadas sin decir nada, mi corazón se oprime al pensar que estuve a punto de perderla por mis inseguridades, afortunadamente todo se resolvió y ahora somos las más felices.

Estos meses a su lado han sido maravillosos, a veces tenemos nuestras diferencias y discutimos, no todo es miel sobre hojuelas, pero siempre las reconciliaciones son lo mejor, no podemos estar mucho tiempo enojadas, hemos aprendido lo que le molesta a la una de la otra y tratamos de evitarlo, aunque claro, no hay parejas perfectas.

Han pasado varios acontecimientos en estos meses, Quinn y Rachel ya son novias, las dos están muy enamoradas y eso me da mucho gusto, como también el haber podido conservar la amistad de Rachel, ya hasta me ha hablado de sus planes de boda con ella, sin duda ha crecido como ser humano. Finalmente San ha aprendido a sobre llevarlo, sigue sin ser su persona favorita, pero al menos podemos salir las cuatro y se siente un ambiente agradable, se ha dado cuenta que su amor por Quinn es auténtico y que ella es sumamente feliz a su lado. Ella y yo nos hemos convertido en grandes amigas y salimos juntas de compras o a tomar café.

Mi queridísimo cuñado Jaxon ya es papá de dos hermosos gemelos, una niña que llamaron simplemente Angie y un niño que lleva por nombre José, así que Diana se alejó del modelaje para dedicarse a ellos, jamás imaginé que tomara esa decisión, pero ella misma me dijo que lo que más había anhelado en el mundo era ser madre y ahora que al fin se había cumplido ese sueño, lo sería de tiempo completo.

El sonido del móvil me sacó de mis pensamientos, miré el reloj y justo era medianoche, ¿quién podría llamarme a esa hora?, sonreí feliz al darme cuenta que era San, pero, ¿qué hacía despierta tan temprano?, en Londres eran las cinco de la mañana.

– Hola mi amor – respondí sonriente.

– ¡Feliz cumpleaños corazón! No pensaste que se me olvidaría, ¿verdad?

– No, pero tampoco esperaba que me felicitarás tan temprano.

– Quería ser la primera, te amo y te deseo lo mejor del mundo.

– Ya lo tengo, justo hace un año lo encontré.

– Ah, ¿sí? – preguntó fingiendo una voz de sorprendida.

– Sí, fue el mejor regalo de cumpleaños que había recibido hasta ese momento.

– Uy, creo que tengo problemas entonces, para superarlo.

– No tienes nada que superar, el que estés conmigo es más que suficiente, aunque ahorita te encuentres en Londres.

– Sabes muy bien que a mi regreso festejaremos en grande, así que ve tomando vitaminas, mi vida.

– Claro, es lo que hago desde que me diste tu tip.

– Tengo que colgar cariño, feliz cumpleaños y te veo después, recuerda que te amo.

– Gracias por la felicitación, yo también te amo y mucho, te mando miles de besos.

– Yo te mando millones.

Me dormí abrazada a Tony, el oso que me regaló, era lo que siempre hacía cuando San no estaba conmigo, de esa manera la sentía junto a mí. Me levanté después que sonó el despertador y me metí al baño, me miré al espejo después de terminar de bañarme, quité el vapor con la mano y sonreí ante mi reflejo, mi vida había cambiado significativamente el último año, tenía una mujer maravillosa a mi lado, prácticamente vivíamos juntas, me habían promovido en mi trabajo y estaba estudiando una maestría, me quedaba poco tiempo libre y lo disfrutaba al máximo con San, aunque al parecer mi mala suerte no había terminado del todo porque este cumpleaños volvería a pasarlo sola, quizá llamaría a Vicky para que cenáramos juntas.

Al salir del baño me quedé boquiabierta….

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLO 2 CHICAS COMENTEN!!!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 25, 2014 8:23 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaa por que otra ves?????
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Dom Oct 26, 2014 1:46 am

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2113258990 sólo 2 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 caray!! Espero puedas actualizar pronto, lo dejaste en lo mejor!!! San estará con ella en su cumple, verdad??? Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Oct 26, 2014 7:50 pm

ME DIRAS EXAGERADA pero de verdad llorare con el final y ya solo quedan 2 capitulos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2824147739
Que es lo que vio Brittany Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3718790499
P.D: NO QUIERO QUE TERMINE Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2884812151
P.D.2: Solo 2 Capitulos Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2236703817 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2236703817 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2236703817 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2236703817 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 2236703817
P.D.3: ESTOY TRISTE Y ENOJADA PARA ESCRIBIR MUCHAS P.D LOL Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 3287304868
P.D.4: Cuidate, hasta la siguiente actualizacion Besistos, TE QUIERO Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 21 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.