Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba1019%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba1024%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba1027%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba108%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

+39
naoomiheyarivera
PatriciiaSG
ant0ne
daniela123
Iriz_santana_nayaheather
kaorip0
VaityCZ
AlmaGutierrez
AngySalas
vainilla_1
minerva ortiz
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
monica.santander
Wanky...❤
fanybeaHEYA
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
NayaholicFreak
karlazurita2
Elita
KatherynLDR
3:)
Laura-Fernanda
lauravm98
BcabreraR
Dani(:
AndreaDaru
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
dani_lcastrejon
Tat-Tat
kamilittaz
MuriRivera
:)
Sonia:)
VictoriaRivera
43 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Elita Vie Jun 20, 2014 1:44 am

De verdad que Santana tiene talento.. mira que dejar asi a Britt... uff! XD

Y claro, teniendo una novia que dedica mas tiempo a su trabajo como no llamar a esa sexy morenaa ♥♥♥

Aaw si actualiza todo lo que puedas, espero con ansias el proximo capítulo.

Saludos...
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Vie Jun 20, 2014 1:41 pm

holap,....

que sue le siga mandando trabajo a rachel!!! jajajajaj
no jodas pobre britt de tener un regalo genial la noche de cumple,.. rachel la vuelve a joder y miss "x" no le contesta!!!
quiero el otro capitulo!!!

nos vemos!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Vie Jun 20, 2014 7:21 pm

O.o muero por seguir leyendo! Cuando el siguiente cap??
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Vie Jun 20, 2014 9:31 pm

Elita escribió:De verdad que Santana tiene talento.. mira que dejar asi a Britt... uff! XD

Y claro, teniendo una novia que dedica mas tiempo a su trabajo como no llamar a esa sexy morenaa ♥️♥️♥️

Aaw si actualiza todo lo que puedas, espero con ansias el proximo capítulo.

Saludos...
Pam :)


Si que lo tiene y eso es lo poco que a hecho Santana con Brittany luego van a ver como la deja WANKY!

Quien no desearia llamar a una morena como Santana? Yo deseo tener el numero de Santana  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 597186406 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 597186406 

Actualizare cuando pueda lo mas probable es todos los dias ya que estoy de vacaciones y la llevo adelantada hasta el cap 8

Gracias por comentar y espero que lo sigas haciendo ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Vie Jun 20, 2014 9:35 pm

3:) escribió:holap,....

que sue le siga mandando trabajo a rachel!!! jajajajaj
no jodas pobre britt de tener un regalo genial la noche de cumple,.. rachel la vuelve a joder y miss "x" no le contesta!!!
quiero el otro capitulo!!!

nos vemos!!!


Sera verdad que Sue le esta mandando trabajo a Rachel o sera otra persona??

 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 2145353087 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 2145353087 


Si Rachel con su "Trabajo" pero podria tener razones importantes para dejar a Britt iniciada xD

See U later Baby

Gracias por comentar
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Vie Jun 20, 2014 9:36 pm

Dolomiti escribió:O.o muero por seguir leyendo! Cuando el siguiente cap??

Yo muero leyendo sus comentarios ;)


Ahorita subo el Cap :D
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Capitulo 5

Mensaje por lauravm98 Vie Jun 20, 2014 11:01 pm

Hola, Buenas Chicas me alegra saber que les este gustando la adaptacion y espero que les siga gustando


Bueno no mas chachara y aca esta el capitulo


Capitulo 5

Al día siguiente, llegué muy temprano a la oficina, ni siquiera había llegado Ashley y eso que siempre es la primera. Encendí el ordenador y revisé mi correo había uno marcado como importante, en el que me recordaban que a las 4 debía entregar las fotos para el folleto de un nuevo perfume de Armani.

– ¡Genial! – exclamé en voz alta, yo con las hormonas hasta el cielo y encima tenía que pasar al menos dos horas eligiendo fotos sensuales y a la vez sutiles.

Tenía otros asuntos pendientes a los que les di prioridad. A la una salí a almorzar con Ashley que me estuvo platicando, emocionada, que estaba preparando la fiesta del cumpleaños número tres de su pequeña Marian, justo una conversación como esa era la que necesitaba, algo completamente inocente que mitigara mis bajas pasiones que seguro aumentarían a la hora de estar escogiendo las fotos para el dichoso folleto.

Al regresar, me encerré en mi oficina y me dispuse a hacer el trabajo que había estado postergando toda la mañana, después de revisar miles de fotos para elegir las diez que aparecerían se me ocurrió una brillante idea. Como el lugar donde las llevaría estaba un poco alejado, le diría a mi jefe que ya no regresaría y llamaría a aquella extraña para volver a encontrarnos, no podía demorarlo un día más, me urgía volver a sentir sus manos recorriendo mi cuerpo, sus besos en mi boca y su olor embriagándome.

Eran las 5:15 cuando salí del edificio donde llevé las fotos, no entendí como es que me citaron a las 4 y me hicieron esperar 45 minutos para recibirlas. En cuanto estuve en la calle saqué el móvil y a toda prisa busqué su número y lo marqué, escuché el primer repique y mi corazón se aceleró al 100%.


– Hola – escuché decir a esa voz aterciopelada que me alteraba.

– ¿Estás libre esta noche? – dije, pero, esta vez con un tono sensual, tentándola.

– Sí, te veo en el mismo lugar a las ocho, ¿te parece?

– ¿No podría ser más temprano?, ¿a las 6:30? – estaba necesitada y se lo hice saber.

– Lo siento, me es imposible a esa hora.

– Vale, entonces a las ocho – no me quedo más remedio que aceptar.

– A las ocho, en el lobby, cerca de los elevadores.


Y volvió a colgar primero, sin darme tiempo a decir algo más, en ese minuto me arrepentí de haber mostrado mi urgencia, seguro ella tenía una vida y un trabajo, al menos, yo tendría tiempo suficiente para ir mejor arreglada esta vez. Le hice la parada a un taxi y le indique el domicilio de mi departamento.

Al llegar, me dirigí al armario y saqué un vestido rojo, de tirantes delgados cruzado por la parte de atrás y que me llegaba a mitad de los muslos, era atrevido y por eso no lo había estrenado, pero para esta ocasión era perfecto. Abrí el cajón de la ropa interior y por más que revolví, no encontré prendas lo suficientemente sensuales, miré el reloj y faltaban quince minutos para las seis, así que tenía tiempo de sobra y me dirigí hacia una tienda de ropa interior que quedaba a diez minutos de mi departamento.


Mientras caminaba pensaba que estaba completamente loca, cómo era posible que estuviera yendo ex profeso a comprarme ropa, sólo para tratar de impresionar a una completa desconocida que seguramente conocía miles de modelitos de todos colores y formas. Suspiré un tanto desilusionada, no había podido dejar de pensar en ella desde que la conocí y para ella yo era una más en su lista. Entré a la tienda sacudiendo mi cabeza para borrar esos pensamientos, lo mejor era concentrarse sólo en la diversión.

Me miré al espejo y casi no me reconocí, me había recogido el cabello y me había maquillado más que de costumbre, con un intenso rojo carmesí en los labios y cubierta por aquel vestido que llevaba un par de años guardado en el armario, en definitiva estaba muy alejada de la correcta Brittany, de la chica que todos conocían y algunos hasta admiraban “nadie es perfecto” me dije mirándome fijamente. Vi el reloj y eran justo 7:30, tomé mi abrigo, me lo puse y lo cerré por completo, no iba a salir vestida así a la calle y que todos me vieran.

Tardo en pasar un taxi libre y a las ocho en punto estaba cruzando la puerta del hotel, esperando y deseando que no me reconociera la recepcionista, pero, al voltear discretamente, me di cuenta que era una chica diferente a la de la otra ocasión. Caminé hasta los elevadores y no había señales de ella. Empecé a hacer respiraciones para tratar de calmarme, temía que el corazón se me saliera de un momento a otro por las intensas palpitaciones que sentía en el pecho. Volteé cuando sentí una intensa mirada que hizo que mi cuerpo se tensara, ¿cómo podía tener ese efecto en mí?


– Buenas noches – dijo mirándome de cabeza a pies.

– Buenas noches – respondí perdiéndome en esos ojos hermosos.


Ella me sonrió divertida, quizá por la expresión de mi rostro, apretó el botón del ascensor y entramos, yo me paré al fondo mientras el presionaba el botón del piso 15 de nuevo, ya no podía resistir las ganas de besarla y acariciarla y estaba a punto de lanzarme sobre ella cuando hablo y me hizo notar algo que había pasado desapercibido.

– En este hotel hay cámaras en los ascensores, por seguridad – señaló levantando la vista hacia una esquina y distinguí perfectamente la figura negra y circular que sobresalía del techo.

– Entiendo – pasé saliva sintiendo como el rubor inundaba mis mejillas – pero, no iba a intentar nada extraño – agregué tontamente.

Ella soltó una risita y movió la cabeza, seguramente el deseo se me notaba en los ojos, en la postura y en todo mi cuerpo. Finalmente la puerta se abrió y mi corazón latió aún más aprisa, estaba a escasos minutos de volver a tener, lo que había estado esperando por dos días completos. Miré ansiosa como deslizaba la tarjeta para abrir la puerta, era la misma habitación de la otra noche. Me cedió el paso de nuevo y entró cerrando la puerta. Ni siquiera dejé que diera un paso más, me le abalancé y lo recargué en la puerta para besarlo con toda la urgencia que sentía, mi cuerpo se estremeció completamente al sentir su tibia lengua que se unía a la mía en movimientos frenéticos y desesperados mientras sus manos desabotonaban el abrigo y me lo quitaba. Me separó para mirarme y sonrió satisfecha al verme con aquel vestido.

– Wow – exclamó lamiéndose los labios – ese vestido sí que te queda bien, muy bien.

– ¿De verdad? – pregunté dándome una vuelta lentamente.

– Por supuesto, aunque a decir verdad se verá mejor en el suelo.

Se acercó y me tomó por la cintura, con la punta de su lengua lamió mi oreja izquierda y exhaló haciendo que su aliento entrara y me provocara una cálida sensación que recorrió cada centímetro de mi cuerpo hasta arquearlo. Bajó lamiendo hasta mi cuello y, una vez ahí, me dio pequeños besos mientras colocaba sus dedos en los tirantes del vestido y los bajaba, al llegar a la altura de mis senos deslizó hasta éstos sus manos y los masajeó por encima de la delgada tela del vestido, mis manos estaban sobre sus codos sujetándolos fuertemente, sentía que me desvanecería por las intensas sensaciones que sus caricias me estaban provocando.

Bajó su cabeza para lamer y besar el inicio de mis senos, hice la cabeza hacia atrás y después sujeté con mis manos su cara y la llevé hacia la mía para volver a besarla apasionadamente, una de sus manos bajó hacia mi muslo y la metió por debajo del vestido hasta mi nalga que masajeó. Dejamos de besarnos para tomar aliento, dirigí mi boca a su cuello y lo lamí hasta llegar a su oreja.

– Quiero sentirte dentro de mí – susurré, mientras con una mano acariciaba sus senos que estaban vulnerable y duros, los sentía por encima de su blusa.


Presurosa, desabroché cada botón de su blusa dejando al descubierto su hermoso brasear de encaje. Liberé sus pechos que denotaban la misma dureza que los míos mientras ella me miraba con una mirada profunda que pareciera que me atravesara, mientras yo me tumbaba en la cama y me quitaba la ropa interior. Ella se quito el pantalón Channel beige y se colocó encima de mí subiendo el vestido para introducir sus largos y perfecto dedos en mí. Esta ocasión el gemido que escapó de mi boca fue más fuerte, ella sonrió satisfecha mientras se movía suavemente dentro de mí mientras yo acariciaba ese torso perfecto y marcado. Ella puso su cara sobre mi hombro y jadeaba justo en mi oreja volviéndome completamente loca, yo acariciaba su espalda y bajé hasta sus nalgas que agarre como señal para que sus dedos entraran más profundo en mí, aceleró sus movimientos mientras me besaba y mordisqueaba mis labios, rompí el beso al sentir que llegaba al orgasmo para liberar el grito que estaba en mi garganta. Ella se rió.

– Sshhh, van a pensar que te estoy matando – dijo sobre mi boca que permanecía abierta, con esa voz aterciopelada y ahora retorcida por la excitación.

– Y lo estás haciendo… de placer – dije sin ningún pudor, a estas alturas había olvidado por completo el significado de esa palabra.



Pregunta!!!




Les gustaria Morir.... De placer como Brittany?





Comente me alegra leer sus comentarios!!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Sáb Jun 21, 2014 12:47 am

Pff con alguien como san... Sin duda xD jajajaja saludines! Nos leemos pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Elita Sáb Jun 21, 2014 1:33 am

Que pregunta es esa? Si es Naya, Heather, Lea o Dianna pueden matarme de placer todas laa veces que deseen xD jeje

Ya espero el próximo :)
Saludos..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Sáb Jun 21, 2014 3:45 pm

holap,.....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! ok ya!!! (eso contesta tu pregunta jajajajajaa)
me encanta tu fic!!!!!
el "trabajo" de rachel es demasiado interesante y demandante para dejar a britt,...
a ver como termina la noche,.... SEGUNDA RONDE,.. SEGUNDA RONDA!!!! SIIII JAJAJAJA

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Sáb Jun 21, 2014 5:15 pm

Dolomiti escribió:Pff con alguien como san... Sin duda xD jajajaja saludines! Nos leemos pronto

Jajajaja se que es una pregunta tonta pero me gusta interactuar con mis lectoras, Gracias por comentar :D


Si quieres saber mas de mi o de la historia pasate a mi Ask y pregunta ;)

http://ask.fm/LauraVergaraMedina
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Sáb Jun 21, 2014 5:18 pm

Elita escribió:Que pregunta es esa? Si es Naya, Heather, Lea o Dianna pueden matarme de placer todas laa veces que deseen xD jeje

Ya espero el próximo :)
Saludos..


Hola, Se que es una pregunta tonta pero me gusta saber lo que piensan, y coincido contigo Naya, Heather y Dianna solo hay letritas de amor ellas son kalnckabskbdqikjajshakskahskauns :3

Pasate a mi Ask si quieren preguntar algo


http://ask.fm/LauraVergaraMedina
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Sáb Jun 21, 2014 5:20 pm

3:) escribió:holap,.....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! ok ya!!! (eso contesta tu pregunta jajajajajaa)
me encanta tu fic!!!!!
el "trabajo" de rachel es demasiado interesante y demandante para dejar a britt,...
a ver como termina la noche,.... SEGUNDA RONDE,.. SEGUNDA RONDA!!!! SIIII JAJAJAJA

nos vemos!!!



Hola... Si es demasiado demandante...


Como sabes que hay segunda Ronda???
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Capitulo 6

Mensaje por lauravm98 Sáb Jun 21, 2014 10:55 pm

Hola chicas!!! Espero que estén bien y a las que viven al sur de Sur América que les llegue el calor que siente Brittany cuando piensa en su CD, Completa Desconocida :3

Las que vivimos al norte que Dios se compadezca y nos mande un poco de frió y lluvia :3

Chicas me gustaría conectar mas con ustedes saber de ustedes y por que no, que ustedes sepan mas de mi? Si le interesa acá les dejo mi Ask para que se pasen y pregunten dudas acerca del fic o de mi, Pásense.

http://ask.fm/LauraVergaraMedina

Bueno no las aburro mas y acá les dejo el capitulo, que como respondí en un comentario la noche aun no termina (Wanky)

Capitulo 6

Se levantó aunque todavía no terminaba, yo me hinque en la cama y me quité el vestido que estorbaba, ella se sentó recargado en la cabecera y yo me senté sobre ella, frotando nuestras partes más íntimas mientras lamía y mordisqueaba su oreja y con mis manos jugueteaba con sus pezones, ella me sujeto por las nalgas y me levantó un poco, entonces yo tomé sus dedos y lo dirigí hacia donde lo necesitaba, dentro de mi cuerpo, al sentirla hice la cabeza para atrás y volví a gemir moviéndome acompasadamente, tomando el control de la situación, ella subió su mano libre a mi cabello y me quitó la liga que lo sujetaba, yo moví mi cabeza y coloqué mis manos entre mis cabellos para colocarlo a los lados de mis hombros, ella tenía ahora su mano en mi cintura y las movía hacia mis muslos, yo coloqué las mías sobre sus hombros para seguir moviéndome, nuestras miradas se cruzaron, ambas estábamos disfrutando las expresiones de placer que teníamos reflejadas en el rostro y los gemidos que se confundían. Sentí como explotaba en mi interior mientras apretaba mis nalgas y gemía, la bese sintiendo como yo volvía a llegar al éxtasis total. Me quedé unos minutos recargada sobre su hombro, tratando de controlar mi respiración y después me senté a su lado, no pude evitar suspirar fuertemente y ella me miró.

– ¿Ya te vas? – fue lo único que se me ocurrió decir.

– ¿Ya quieres que me vaya?

– No, es sólo que… bueno… la otra vez…

– Aún es temprano.

– ¿Sabes?, tengo una duda – dije mordiéndome el labio inferior.

– Dila, sólo recuerda que nada personal.

– No lo es… – estaba buscando las palabras correctas para hacer esa pregunta que me llenaba de vergüenza – bueno, como te diste cuenta, mi amiga no me explicó gran cosa y pues… yo me preguntaba si… – sentí que las mejillas me ardían por el rubor.

– ¿Si qué? – preguntó poniéndome más nerviosa porque me miraba fijamente.

– Pues… si hay… es decir… tengo que… pagarte – finalmente lo dije mirando hacia mis manos que jugaban con la colcha.

– ¿Te refieres a dinero? – dijo sonriendo divertida y yo quise que la tierra me tragara.

– Sí – respondí titubeante.

– ¿Y tú crees que la otra ocasión me hubiera ido sin mi pago?

– Supongo que no – reflexioné que me hubiera llamado para cobrarme.

– No soy una Prostituta, si es lo que piensas, esto es sólo placer para ambos y créeme, no hay dinero suficiente para retribuirlo.


Me quedé muda, no me esperaba esa respuesta, en verdad tenía toda la razón, no contaba con el dinero suficiente para pagarle todas esas intensas sensaciones que me hacía sentir. Vi que se levantó y tomó su pantalón del suelo, se mordió el labio y me miro con pura lujuria, eso provocó que sonriera y mordiera mi labio inferior. Sí, una vez más, con otra vez me conformaría por esta noche. Se subió a la cama y me pico el ojo, me jaló de las piernas para dejarme completamente acostada y con las yemas de sus dedos las fue recorriendo, desde el talón, se detuvo en las rodillas haciendo movimientos circulares y después subió a mis muslos que apretó ligeramente. Lamió mi ombligo y subió a mis pezones con los que estuvo jugueteando mientras con dos dedos frotaba mis labios vaginales, yo arqueé mi cuerpo y abrí mis piernas, él subió lamiendo hasta mi cuello y después me besó mientras colocaba su dedo en mi interior deslizándolo afuera y adentro. Ella seguía dándome placer con su dedo, abrí más mis piernas y cerré los ojos al sentir como entraba de nuevo en mí con tres dedos.
-------------------------------


Eran las once de la mañana y yo jugaba con un lápiz golpeándolo contra mi escritorio, no podía concentrarme en el trabajo, había sido una espectacular noche que terminó con una frase que me llevó a pensar algo que para nada me agradó, “no estaré disponible hasta el lunes por la noche”, recordé que me dijo antes de salir por la puerta de la habitación, así que, uniendo eso a lo de que no lo hacía por dinero, llegué a la conclusión de que era casada, ¿qué otra razón habría para que no pudiéramos vernos en fin de semana?, no sabría si podía soportarlo, apenas era viernes y faltaban muchas horas para las ocho de la noche del lunes y eso si me respondía el celular, “claro que siempre hay otras opciones… puedes acariciarte pensando en mí”, había agregado mientras abría la puerta.

– ¿Estás bien? – preguntó Ashley entrando a mi oficina.

– Sí, ¿por qué?

– Llevas como media hora haciendo lo mismo, vas a terminar por aboyar el escritorio.

– No seas exagerada – exclamé con una sonrisa.

– Te noto… algo ansiosa, no sueles jugar con los lápices muy a menudo y menos por tanto tiempo, ¿problemas con Rachel?

– No, con ella todo bien, estoy un poco bloqueada con el slogan de esta campaña.

– Será que la señora inspiración anda de vacaciones – le sonreí mirando hacia arriba – por cierto, hoy no podré ir a almorzar contigo, iré con Marley

– ¿La contadora? – dije sorprendida, habían tenido un par de altercados poco agradables.

– Sí, pero no es lo que tú piensas, su hermano administra un salón de fiestas infantiles y quizá me consiga un descuento para la fiesta de cumpleaños de Liseth

– Sí, claro, por supuesto, algo parecido me dijiste de, ¿cómo es que se llamaba?, ah sí Mercedes, y si terminaron en su oficina pero no precisamente haciendo negocios.

– Bueno, tú porque tienes una novia maravillosa y no sabes lo que es querer sentirse mujer en toda la extensión de la palabra, sentirse deseada.

– No, no lo sé puesto que todos los días duermo con mi novia – dije irónica.

– Al menos tienes una novia – dijo saliendo de la oficina.

Sí, lo tenía, pero no me hacía sentir deseada, al menos, no como la extraña que anoche me había mirado de una forma que me hizo temblar, que me hizo sentir deseada como nunca antes, con un fuego incesante en sus ojos. Tenía que hablar de esto con alguien, no podía seguir manteniéndolo en secreto, me estaba carcomiendo por dentro y necesitaba que alguien me escuchara, pero Ashley no era opción, seguramente me regañaría por engañar a la perfecta novia que al menos yo sí tengo, entonces pensé en Vicky y recordé que me había platicado del pequeño desliz que había tenido en aquella reunión de ex compañeros de la preparatoria, sí, ella era la ideal para escucharme y quizá hasta aconsejarme. Entonces tomé el teléfono y le marqué, afortunadamente su oficina estaba a tres cuadras de la mía y la invité a almorzar, de inmediato notó mi tono de angustia en la voz y me dijo que nos veíamos a la una en punto en un restaurante que estaba en contra esquina de mi oficina.



Cuando llegué, ella ya estaba ahí, se levantó, nos saludamos de beso en la mejilla y después ella me dio un abrazo de consuelo.

– A ver Brittany, ¿qué es lo que te sucede?

– No sé por dónde empezar, es complicado.

– De eso me puedo dar cuenta en seguida, traes una cara como si hubieras cometido un delito – dijo colocando su mano en mi mentón y me movió la cabeza.

– ¿Le ofrezco algo de tomar? – interrumpió la camarera.

– Sí, un agua mineral y una ensalada de atún, pero por favor ponga el atún a un lado, no encima de la lechuga.

– Enseguida, con permiso.

– A ver ahora sí, cuéntame.

– Engañé a Rachel – solté sin siquiera prepararla para la noticia.

– ¿Qué hiciste qué? – exclamó abriendo los ojos como platos.

– Lo que oíste, me acosté con otra mujer – acepté avergonzada.

– Pero, ¿cuándo?, ¿quién es?, ¿dónde la conociste?

– El día de mi cumpleaños… y ayer – dije jugando con el tenedor para evitar mirarla.

– ¡Brittany!, te desconozco, no te estoy criticando, soy la menos indicaba para eso, simplemente no doy crédito, tú siempre has sido tan… correcta.

– Lo sé, lo sé, yo tampoco doy crédito, pero – suspiré sin poder evitarlo – Vick, no tienes idea de las miles de sensaciones que me hace sentir, ha descubierto partes tan sensibles en mi cuerpo que yo ni siquiera sabía que tenía.

– Wow, amiga, pocas personas tienen ese don, pero aún no me has respondido quién es ni de dónde lo conoces.

Pasé saliva, una cosa era contarle el desliz y otra muy diferente decirle que no tenía ni la más remota idea de quién era en realidad la implicada, además supuse que no debería propagar eso de las reglas. Afortunadamente, en ese momento llegó la mesera y colocó el plato frente a mí, lo cual me permitió pensar por unos segundos e inventar una historia, sólo esperaba sonar convincente.

PREGUNTAS!!

Ustedes pagarían por una noche con Brittany o Santana? si lo hacen, cuanto estarían dispuesto a pagar?

Ustedes le soltarían de golpe a su amiga lo que esta sucediendo a ustedes en el caso de que sucediera esa situación? Le dirian toda la verdad?
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Elita Sáb Jun 21, 2014 11:16 pm

Wanky :D

Eso no se pregunta, niña xD obvio que si, pagaria lo que fuera por un segundo (toda desesperada xD ) con ellas *----*

Bueno.. depende de la amiga jaja. Pero creo que si :)

PD: Yo no tengo ask u.u
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Sáb Jun 21, 2014 11:29 pm

Elita escribió:Wanky :D

Eso no se pregunta, niña xD obvio que si, pagaria lo que fuera por un segundo (toda desesperada xD ) con ellas *----*

Bueno.. depende de la amiga jaja. Pero creo que si :)

PD: Yo no tengo ask u.u

No hay problema pueden preguntar por aquí si no tienen Ask yo les respondo, por lo general ando mucho tiempo en el Blog :D
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dani(: Sáb Jun 21, 2014 11:45 pm

ufffffffffffff que no pagaria por esa morena  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 1215408055 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 1215408055 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Sáb Jun 21, 2014 11:49 pm

holap,...

WANKYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre britt va a caminar por las paredes hasta el lunes jajajaja
entrego hasta el ultimo dolar de mis cuentas bancarias!!! o mejor dicho le entrego el alma al diablo para estar con las dos!!!,... (mmm de hecho no tengo alma,.. me jodí),.....
es difícil contárselo a una amiga tremenda bomba,.. pero te puede escuchar, aconsejar y regañar,... consecuencias si hablas con alguien,....

nos vemos!!!!

PD: este es mi ask ask.fm/D3MONI4 (no lo uso mucho,.. pero seguro te voy a molestar mucho ja,..... lo mio es mas el twitt)
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Dom Jun 22, 2014 10:57 am

Mmm... Tratándose de ellas.. SIII!! *-*
Sin duda!
Amm... Y bueno, creo que tendría mis dudas.sobre si contárselo a alguien o no... Pero siendo mi amiga, supongo que si lo haría jeje ;)
Wow quiero leer el siguiente cap! Y no tengo ask, pero se que puedo preg por aquí jejeje cuando tenga dudas o así, te preguntaré sin duda :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por MuriRivera Dom Jun 22, 2014 4:25 pm

Actualiza, porfis, actualiza hoy T.T
He aquí Muri
Nunca comento por acá porque nose como se hace :B
Buenoooooooooooooooooo, soy la chica con la que hablas por ask, te olvidaste de mi ya? T-T
Espero que estés pasándola bien en el día del padre y que cuando vuelvas actualices x,x
Saludos  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 2145353087 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 3637566961 
MuriRivera
MuriRivera
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 22, 2014 6:28 pm

MuriRivera escribió:Actualiza, porfis, actualiza hoy T.T
He aquí Muri
Nunca comento por acá porque nose como se hace :B
Buenoooooooooooooooooo, soy la chica con la que hablas por ask, te olvidaste de mi ya? T-T
Espero que estés pasándola bien en el día del padre y que cuando vuelvas actualices x,x
Saludos  Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 2145353087 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 918367557 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 2414267551 Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 3637566961 


Hoy actualizare pero luego, si me acuerdo de ti eres mi chica del Ask Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 3750214905 No te eh olvidado Muri

La pase muy bien Gracias.
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 22, 2014 9:53 pm

3:) escribió:holap,...

WANKYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre britt va a caminar por las paredes hasta el lunes jajajaja
entrego hasta el ultimo dolar de mis cuentas bancarias!!! o mejor dicho le entrego el alma al diablo para estar con las dos!!!,... (mmm de hecho no tengo alma,.. me jodí),.....
es difícil contárselo a una amiga tremenda bomba,.. pero te puede escuchar, aconsejar y regañar,... consecuencias si hablas con alguien,....

nos vemos!!!!

PD: este es mi  ask ask.fm/D3MONI4 (no lo uso mucho,.. pero seguro te voy a molestar mucho ja,..... lo mio es mas el twitt)

Hola, ya te segui ;) y en el capitulo dejo mi twitter :)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Capitulo 7

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 22, 2014 10:08 pm

Hola chicas


Buena vibra para todas

Este es mi Ask                      http://ask.fm/LauraVergaraMedina

Twitter para los que no poseen Ask               https://twitter.com/lauravm98

Follow and Follow back


Bueno no mas chachara aca esta el capitulo espero que les guste y sobre todo comenten!!!




Capítulo 8

– Es una cliente de la agencia, bueno, no ella, su asistente, un día hablamos y me dio su tarjeta, la encontré el día de mi cumpleaños y como estaba sola, la llamé y terminamos en un hotel y me lo hizo de una forma que… que ayer me orilló a volver a verlo.

– ¿Tan bien estuvo?

– Bien es poco para describirlo, magnífico, Vick, me hizo gritar, me hizo ver lucecitas, lo juro, sabía exactamente que partes de mi cuerpo tocar y cómo hacerlo.

– Felicidades amiga, pocas mujeres llegan a conocer y disfrutar del buen sexo.

– Sí, pero, me asusta.

– ¿Por qué?

– Porque me está creando una especie de necesidad que no es adecuada, entró muy fácil a mi vida y con esa facilidad puede salir de ella, y, ¿qué haré después?

– Brittany, si vas a seguir con esto, te debe quedar muy claro algo, disfruta del momento sin pensar en el después, no te enganches, entiendo cómo te sientes después de experimentar lo que viviste y sientes esas ansias, a mí me pasó con Elijah y fue lo que me orilló a casarme con él, pero, a veces me pregunto si eso es suficiente, si es lo único que tenemos en común, la verdad hablamos poco, así que mentalízate que es sexo y nada más, que durará lo que tenga que durar y que después podrás seguir con tu vida.

– Tienes razón, además, creo que es casada, me dijo que no podíamos vernos el fin de semana.

– Seguramente, te repito, disfruta los momentos con ella y ya.

– Pero, me siento mal por Rachel, ella no se merece algo así.

– No es cuestión de merecer o no, reconozcamos que ella tiene descuidada su relación, no es por intrigar, sabes que no me gusta pero, ¿no tendrá él a alguien más, también?, eso de trabajar casi 24 por 7 está medio raro.

– No lo sé, no lo creo, ella no es así… si Ashley te escuchara ya se hubiera infartado.

– Pero yo no la tengo en un pedestal como ella y, a todo esto, ¿cómo se llama la susodicha con la que te estás viendo?

– ..Claire... – dije al leer ese nombre en la solapa de una de las meseras que pasó.

Y entonces pensé que era una mejor forma de llamarla en lugar de haber guardado su número con las letras CD, siglas de completa desconocida. Vicky me sonrió sincera, mientras movía la cabeza y los ojos, había sido una buena idea confiar en ella, me ayudó a liberarme de la carga que traía sobre mis hombros y creo que hasta mis ansias de estar con ella disminuyeron un poco.


– Un consejo, metete a un gimnasio, te ayudara a liberar energía.

– No te burles.

– No es burla, es en serio, podrás mitigar las ganas cuando no puedas verla.

Me quedé más tiempo de lo necesario en mi oficina, ya que Rachel había ido a Chicago a cerrar un negocio y regresaría hasta el domingo, entonces recordé las palabras de Vicky, ¿cabría la posibilidad de que ella tuviera una amante?, ¿acaso por eso no quería tener relaciones conmigo?, ¿qué estaba pasando con nuestra relación?, ¿debía dejarla?, no, yo conocía a Rachel mejor que eso y sabía que no sería capaz, claro que yo tampoco era capaz de enredarme con otra y justo era lo que estaba haciendo.

Llegué a mi departamento como a las nueve, me puse el pijama y me senté a ver televisión mientras me comía un tazón de cereales. Estaba cambiando de canal en canal y en uno había una escena erótica, parecía que todo estaba confabulando en mi contra o quizá sería que ahora prestaba más atención a esas cosas por lo alteradas que traía las hormonas. Me quedé viendo la escena hasta que terminó, en condiciones normales le hubiera cambiado pero ahora me dio morbo, sacudí la cabeza y decidí darme un baño.

Estaba parada debajo de la regadera y terminé de lavarme el cabello, pasé mi mano por mi cuello y no pude evitar pensar en ella, “puedes acariciarte pensando en mí”, sólo con recordar su aterciopelada voz mi cuerpo se excitaba, así que me dejé llevar. Bajé mi mano hasta mis senos y los acaricié pensando que era su mano, viendo su rostro en mi mente, reviviendo sus jadeos en mi oreja. Dejé que mi mano viajara más abajo, acaricié mi abdomen de la forma en que ella lo hacía y noté que estaba funcionando, estaba ya jadeando mientras sentía que el agua tibia acariciaba mi espalda. Me recargué en la pared y lo frío del azulejo hizo que arqueara un poco mi cuerpo y entonces comencé a acariciar mi parte más intima mientras me concentraba en ella, en sus facciones retorcidas, en sus labios besando los míos, en su tibio cuerpo moviéndose dentro del mío, era increíble la forma en que podía recordar todo y más increíble aún que mi cuerpo respondiera a esos recuerdos, abrí los labios y emití un gemido cuando sentí que terminaba, no había sido tan intenso como si hubiera estado con ella, pero lo había disfrutado muchísimo más que en otras ocasiones.

El sábado me levante a las nueve, después de desayunar, eché la ropa a la lavadora e hice todo el aseo del departamento a demasiada conciencia, a decir verdad, necesitaba estar lo más ocupada que se pudiera. Seguí el consejo de Vicky e hice un poco de ejercicio, por la noche vi una película cursi para evitarme malos pensamientos.



El domingo fui a casa de Ashley y estuve jugando un rato con Liseth. Por la tarde me llamó Rachel y fuimos al cine. Vimos una película de acción, se me ocurrieron un par de cosas poco decentes mientras estaba en la sala abrazada a ella, pero lo vi tan concentrada en la pantalla que preferí no intentar nada, se estaba divirtiendo y con eso me conformaba, al menos, no estaba pensando en sus negocios en ese momento. Cenamos hamburguesas y después me llevó a mi casa, me despedí en el coche sin invitarlo a subir al departamento, estaba muy cansada y ella tampoco se veía muy interesando en acompañarme, quizá Vicky tenía razón en eso de la amante y extrañamente deseé que fuera verdad, eso disminuiría un poco mi culpa.

Al fin era lunes y el día se me estaba haciendo eterno, cada media hora estaba tentada a marcarle a “Claire”, pero ella había sido muy específica en el horario, así que esperé hasta que fueran las 7:15 de la tarde. Duré un momento con el móvil en la mano, pero, qué más daba lo que pensara de mí, no sabía quién era yo en realidad, creo que con ella me transformaba en otra persona, así que con el corazón latiendo a toda prisa y con las manos temblorosas le marqué.

– Hola – respondió con esa voz que me encantaba.

– ¿Estás libre esta noche? – dije otra vez con tono sensual.

– Sí, misma hora, mismo lugar.

– Vale, ahí te veo.

Y ahora fui yo la primera en colgar. Tomé mi bolso y mi abrigo del respaldo del asiento, entonces reparé en que hubiera ido a cambiarme de ropa, traía un traje sastre que no lucía muy seductor que digamos, suspiré y me puse en marcha al conocido hotel.

Eran las 8:25 y no había señas de ella, resoplé y me dirigí a la salida, iba a mitad del lobby cuando la vi entrar y mi corazón se aceleró de inmediato, jamás me imaginé que una persona pudiera alterarme de tal manera. Me sonrió seductoramente y en cuanto estuvo a mi lado me ofreció su brazo.


– Disculpa la tardanza, tuve un contratiempo.

– Entiendo – estaba aprendiendo a hablar poco, como ella.

Llegamos a la reconocida habitación, dejé mi bolso sobre la mesa y sentí como me abrazaba por atrás y pegaba su cuerpo al mío. Me besó el cuello mientras sus manos acariciaban mis senos por encima de la blusa. Me quitó el abrigo y me volteó, me miró con fuego en los ojos, en ellos había el mismo deseo que en los míos, me besó apasionadamente en tanto acariciaba mis nalgas y me pegaba a su cuerpo que ya estaba respondiendo a la pasión que nos consumía tanto que sentía sus dures pezones, yo la sujetaba fuertemente por la espalda, para evitar que se me escapara, subió besando mi cuello, succionó el lóbulo de mi oreja y lo mordisqueó un poco, exhalando su tibio aliento.

– ¿Hiciste lo que te sugerí? – preguntó bajando su dedo por mi columna vertebral.

– Sí – exclamé con un hilo de voz.

– Demuéstrame como lo hiciste – susurró después de lamer mi oreja.

– ¿Qué? – pregunté contrariada separándome un poco de él para mirarlo.

– Quiero que te acaricies para mí – solicitó con una seductora mirada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA!!

-Que harian en esa situacion? le mostrarias CD, Lo que el queria o que harian? no sean timidas y contesten


See U later Baby's ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Dom Jun 22, 2014 10:50 pm

holap,...

me encanto,...
me gusto el concejo de vicky,.... QUE DISFRUTEEEE!!!! la vida es una sola y ahí que vivir!!! jajajaj
rachel que se joda y que siga "trabajando" que le va bien!!!
mmm con respecto a la pregunta,..... OBVIO QUE SI!!! ok ya (con tu fic me sale el lado morboso ja)

nos vemos!!!

PD; este es mi twitt!!!! https://twitter.com/D3Mo_oNI4o_O
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Elita Dom Jun 22, 2014 11:33 pm

En serio que San tiene talento *--* para dejar asi a la rubia! Yo quiero una Santana jeje xD

Aaaw! Morbosa xD naah! Creo que podria intentarlo..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 2 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.