Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba1011%Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba10 11% [ 4 ]
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba1019%Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba10 19% [ 7 ]
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba1011%Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba10 11% [ 4 ]
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba1024%Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba10 24% [ 9 ]
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba1027%Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba10 27% [ 10 ]
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba108%Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mini fic - Part of me - La verdad - 4. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

+2
Nalle Rivera
faberrylove
6 participantes

Ir abajo

cerrado Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por faberrylove Vie Abr 27, 2012 7:33 pm

Cuatro años habían pasado desde que tuve aquel accidente que cambió mi vida. Después de un año en silla de ruedas y de una dura rehabilitación pude volver a caminar y hoy es solo un mal recuerdo que quedó en el pasado junto con mi vida anterior.

Luego de salir del hospital me mudé junto con mi mamá, primero fuimos a Israel donde vivimos un año hasta que pude caminar. Fue duro, no solo por mi situación sino por lo diferente de aquel lugar, las costumbres, el idioma, la forma de vida…Cuando pude volver a caminar casi sin ayuda volvimos a los Estados Unidos, a Los Ángeles más concretamente y desde entonces es donde vivo.

Trabajo como fotógrafa para un magazine muy famoso y aunque a veces me pregunto que será de mis antiguos compañeros del glee club no me arrepiento de nada.

Habían pasado dos horas desde que llegué a New York, iba a pasar unos días trabajando en la gran manzana. No visitaba esa ciudad desde que fui con los chicos y chicas del glee club. Cuando llegué a Broadway no pude evitar en acordarme de Rachel, que sería de ella? Estaría logrando todo lo que se había propuesto? Seguiría casada con Finn?

"Quinn me estás prestando atención?" – preguntó John

"Perdón, decías algo?"

"Que ya llegamos, este es el teatro" – me informó

Entramos y nos dirigimos hacia el escenario donde habían varias personas encargándose de las luces y todos los detalles pertinentes. Por un segundo me imaginé como tenía que sentirse cantar en aquel lugar.

"Hola, ustedes deben ser John y Quinn de E.W magazine verdad? Soy Michael Mayer director de la obra"

"Mucho gusto" – dijimos John y yo al unísono

"Queda poco para el estreno, está nervioso?" – preguntó John

"Más que nervioso, lo que estoy es ansioso. Quiero que todo el mundo pueda ver la obra que hace meses venimos ensayando"

"No es un poco arriesgado hacer una obra como Spring Awakening con un elenco novel?" – pregunté al director

"Fue una decisión dura, sería más fácil en la parte promocional si tuviéramos actores conocidos pero estamos muy satisfechos con el elenco que tenemos, y yo personalmente sé que son los indicados"

"Qué hay de los protagonistas? No aparecen en el cartel promocional" – dijo ahora John

"Exacto, queríamos mantener la incertidumbre, acompáñenme y les presentaré a Wendla y Melchior"

"Le importa si hago algunas fotos?" – pedí permiso

"Por supuesto que no, adelante"

Recorrimos todo el teatro, inmortalicé casi todo el camino hasta llegar a una habitación que me recordaba a las salas en las que nos hacían esperar cada vez que cantábamos en las competencias del glee club solo que ésta era algo mas grande. Pasaron unos minutos hasta que la protagonista hizo acto de presencia.

"Quinn?" – dijo una voz familiar mientras yo estaba entretenida guardando mi cámara

"No puede ser…Rachel…" – dije sin levantar mi vista del bolso

"Se conocen?" – preguntó John

"No, sí…Más o menos" – respondí mirando a John

"Fuimos compañeras en el secundario"

"Perdón por la demora" – se disculpó el otro protagonista de la obra

"Genial, ya estamos todos" – pensé en voz alta

"Quinn, es un placer verte otra vez!" – me saludó Jesse

"A él también lo conoces?" – volvió a preguntar John

"Sí…" – respondí sin ningún tipo de euforia

"Entonces supongo que solo me queda presentarme yo, soy John y trabajo con Quinn en EW magazine, yo me encargo de las notas y ella de las fotos, nos vamos a ver durante unos días, hasta que se estrene la obra"

"Será un placer" – respondió Rachel con su habitual sonrisa

"Deberíamos irnos ya, tenemos que dormir un poco" – le dije a John esperando que notase mi incomodidad

"Podemos vernos después Quinn?" – me preguntó Rachel

"No lo creo, tengo cosas que hacer" – mentí

"Será mejor que nos vayamos" – dijo por fin John – "tengo familia en New York a la cual me gustaría ver, hasta mañana chicos"

"Adiós" – dijeron Jesse y Rachel a la vez

Subí en un taxi y puse rumbo al hotel, John me había insistido para ir a ver a su familia pero me excusé diciendo que me dolía la cabeza y necesitaba dormir. Tenía planeado llegar al hotel, dormir, darme un baño para después cenar y volver a dormir. Todo salía según lo previsto, luego de dormir un par de horas ya me había vestido para ir a cenar, nada elegante, unos jeans con agujeros, una remera blanca y mis converse, ni siquiera me había molestado en ponerme corpiño, tampoco me peiné tan solo me acomodé un poco el cabello, lo seguía teniendo corto, me había acostumbrado a tenerlo así. Estaba lista para cenar, moría de hambre. Abrí la puerta y me encontré con Rachel que estaba a punto de golpear la puerta.

"Qué haces acá Rachel?" – pregunté algo confundida

"Quería verte"

"Como supiste donde encontrarme?" – volví a preguntar

"Salí a buscarte y justo te estabas yendo en un taxi así que le pregunté a John…"

"No podías esperar a mañana?"

"Teniendo en cuenta que hace 4 años que no sé nada de ti no, no podía esperar a mañana" – me respondió algo molesta

"Estaba por bajar al resto a cenar…"

"Genial, estoy hambrienta" – se autoinvitó mostrando otra vez aquella sonrisa

El silencio hacía acto de presencia, ninguna de las dos habló durante el trayecto, ni cuando esperábamos por la cena. De hecho, pasaron varios minutos desde que nos sirvieron hasta que Rachel rompió el hielo.

"Entonces…Cómo has estado? Veo que ya no estás…"

"Inválida? No, no lo estoy" – le interrumpí

"Iba a decir en silla de ruedas"

"Acaso no es lo mismo?"

"Quinn puedes dejar de estar a la defensiva?" – preguntó mirándome a los ojos

"Lo siento…" – me disculpé – "Estoy bien, fue duro pero lo superé"

"Te admiro mucho, eres la persona más fuerte que conocí nunca"

"Tú cómo has estado?" – le cambié de tema

"Bien, entré en Nyada y he trabajado muy duro para conseguir formar parte del cast de Spring Awakening"

"No lo dudo…Y dime, sigues casada con Finn?" – pregunté antes de tomar agua

"Nunca me casé"

"Por qué? Jurabas que Finn era el amor de tu vida" – le recordé

"Bueno, estábamos a punto de hacerlo pero entonces mi papá fingió un ataque de epilepsia…"

"No sabía que tu papá era epiléptico" – le interrumpí

"Por eso dije que fingió…Y después nos llamaron para avisarnos de tu accidente…"

"Finn canceló su boda por mi?"

"En realidad lo dejé solo…Necesitaba verte, no podía esperar me sentía culpable" – me confesó

"Y sigues en contacto con los chicos?" – pregunté intentando cambiar de tema otra vez

"Vivo con Kurt y Mercedes, sé que Puck y Finn siguen en Lima, Tina y Mike están viviendo acá, lo último que supe de Sam es que se estaba haciendo cargo del glee club de una escuela en Nashville, Artie está en Texas y Santana y Brittany viven juntas en Los Ángeles"

"Viven en Los Ángeles?" – pregunté como si no hubiera escuchado bien

"Sí, siguen juntas…Y tú?"

"Yo qué?"

"Estás con alguien?" – fue directa, como solía ser ella

"No, no…Tuve un par de relaciones, nada serio, ya sabes…Tú estás con Jesse?"

"Qué!" – exclamó entre risas – "Dios no, suficiente tengo con soportarlo todos los días…"

"Sigue siendo igual de estúpido verdad?"

"Hay personas que no cambian nunca" – me dijo sonriendo

"Ya es tarde, debería ir a descansar…"

"Sí, yo también. Podemos comer juntas, les diré a Kurt y Mercedes que vengan así podremos recordar los viejos tiempos" – Rachel hablaba tan rápido que casi ni podía entender lo que decía

"No lo tomes a mal Rachel pero no voy a ir a comer contigo y no quiero una reunión de antiguos alumnos…Si estoy aquí contigo ahora es porque te presentaste sin avisarme pero nada más, no tengo intenciones de ser tu amiga"

"Como dije antes, hay personas que nunca cambian"

Y se fue, dijo eso y se fue. Ni siquiera me dio la oportunidad de responderle. La noche la pasé pensando en aquella conversación y en que en unas horas volvería a verla. No se a que hora me quedé dormida pero cuando sonó el despertador maldecí a Rachel una y otra vez.

Soy nueva en el foro así que espero les guste el mini-fic, cuenta tan solo con 10 capítulos no muy largos para evitar que resulte algo denso. Gracias y opinen


Última edición por faberrylove el Jue Mayo 03, 2012 5:21 pm, editado 3 veces
faberrylove
faberrylove
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por Nalle Rivera Vie Abr 27, 2012 7:49 pm

Awww me gusta la trama le dijiste estupido a Jesse u.u ok no me encanta sigue
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 27, 2012 7:51 pm

me gusta faberry, continua, aunque claro mi amor incodicional es para brittana.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por faberrylove Sáb Abr 28, 2012 5:43 pm

2

Llegamos al teatro y nos sentamos en la primera fila de asientos. John tenía que anotar cada detalle del ensayo mientras que mi trabajo consistía en capturar todos los movimientos posibles. Y ahí estaba ella interpretando una escena con ese estúpido de Jesse St. James. Él estaba sentado en lo que parecía una cama flotante y ella se sentaba a su lado para disculparse. Se abrazaban, se besaban y yo solo quería vomitar. Los focos solo iluminaban a ellos dos, la música comenzó a sonar y el resto de los jóvenes salían cantando para colocarse bajo los extremos de la cama y balancearla. En mi interior rezaba para que terminaran con los besos, cuando se recostaron y Jesse le abrió el vestido a Rachel dejando al descubierto sus pechos para manosearlos después.

A lo largo de mi vida vi muchas cosas desagradables: Finn bailando, la ropa que usaba Rachel en la secundaria, Puck rogándole a Lauren por algo de sexo…Pero nada comparado con lo que estaba presenciando en aquel instante. Por lo que los nervios me jugaron una mala pasada y mi cámara se cayó al piso.

"Mierda!" – me quejé

"Shh! Baja la voz, estás bien?" – me preguntó John susurrando

"Sí, creo que no le pasó nada" – respondí a la vez que me aseguraba que mi cámara no estuviera rota

"No hablo de la cámara rubia"

Ignoré por completo aquel comentario, tomé la cámara y cuando presté atención otra vez a la escena vi como Jesse tenía bajado en pantalón y simulaba hacerle el amor a Rachel.

"Como me gustaría ser ciega en este momento"

"Te gusta Rachel" – afirmó John

"No, estás completamente equivocado"

"Y por qué te molesta tanto la escena?" – siguió indagando

"Se le ve el culo, no te parece suficiente?"

"No puedes engañar a un periodista como yo" – respondió aumentándose el ego

Cuando por fin terminó la escena subimos al escenario para que John hiciera un par de preguntas al resto del elenco joven. Algunos estaban ahí y otros habían ido a hablar con el director para terminar de perfeccionar todo.

"Qué te pareció Fabray?" – preguntó Jesse apareciendo con Rachel tras de mi

"No puedo opinar porque no le presté mucha atención…" – mentí

"Tu cámara no opina lo mismo" – se reía mientras se marchaba

"Que estúpido es"

"Se rompió?" – preguntó Rachel

"Qué?"

"La cámara, se rompió?" – preguntó de nuevo

"Ah, no, no se rompió"

"Entonces, no te gustó la escena?"

"Ya dije que no le presté atención" – repetí algo molesta por la insistencia de Rachel

"Mira a quién tenemos acá, la mejor fotógrafa de los últimos tiempos" – dijo una voz familiar

"Lexy? Qué haces acá?"

"Te dije que algún día lograría estar en Broadway! No vas a saludarme Fabray?" – preguntó antes de abrazarme

"Se…Se conocen?" – preguntó Rachel algo confusa por la situación

"La conocí cuando llegué a L.A, somos viejas amigas" – le expliqué

"Y por lo que veo ya conociste a la protagonista de la obra, es fantástica verdad Quinnie?" – preguntó ahora Lexy

"De hecho ya la conocía, estábamos juntas en el glee club"

"No puede ser, no me digas que ella es…" – decía Lexy llamando la atención de Rachel – "la famosa Rachel"

"Quinn te habló de mí?" – quiso saber Rachel

"No" – respondí tajante

"Sí, no mucho…Me contó que fuiste tú la persona por la que tuvo el accidente" – dijo Lexy sin darse cuenta de lo que había dicho

"Entiendo…Adiós"

"Rachel espera" – intenté detenerla

"No Quinn, ahora entiendo todo, no te gastes en explicarme nada porque no me interesa" – dijo antes de irse

"Perdón" – se disculpó Lexy conmigo

"No cambias más" – dije y me alejé

"Qué dije!" – escuché a Lexy sin dejar de avanzar

Por suerte mi día de trabajo ya había terminado. Estaba agotada física y anímicamente, me sentía mal por Rachel sabía como era de dramática así que seguramente no volvería a dirigirme la palabra.

"Genial, ahora me preocupa lo que pueda pensar Rachel" – dije en voz alta dejándome caer en la cama

Ahora tenía que pensar cómo disculparme con ella, si estuviéramos en el glee club seguramente hubiera tenido que soportar verla cantar una canción que hablara de lo malvada que soy, el daño que le he causado y un largo etc. pero como ya no estábamos en el glee club eso no pasaría. Apagué el celular, no quería que nadie me molestara y estaba segura que John llamaría. Me metí en la cama y lo último que recuerdo es que antes de quedarme profundamente dormida pensé en si debía o no disculparme con Rachel.

Llegaba tarde, no escuché el despertador. Salí del hotel tan rápido como pude, me subí en un taxi y llegué al teatro. Mi sorpresa fue cuando vi que todo el cast menos Rachel estaba en el escenario, estaban todos sentados, esperando.

"Lo siento, me quedé dormida" – me disculpé con John

"Tal vez si no apagaras el celular…"

"Necesitaba dormir" – volví a excusarme – "qué pasó? Hace más de media hora que tendrían que estar ensayando"

"Creo que Rachel no llegó aún"

"Eso es raro, ella nunca faltaría a un ensayo…Ni siquiera faltó a los ensayos del glee club la semana que tuvo anginas"

"Ahí viene Michael" – dijo señalando con la cabeza hacia uno de los lados del escenario

"Chicos, chicas, vamos a cancelar el ensayo de hoy. Siento mucho las molestias ocasionadas, tómense el día libre, nos vemos el lunes a la misma hora"

Hubo reacciones diferentes, mientas algunos compañeros estaban felices por tener un día más libre , los más perfeccionistas se quejaban por la falta de profesionalidad de Rachel. Esperé a que Michael se quedara solo, necesitaba saber que había pasado así que cuando ya todos habían abandonado el escenario me acerqué a él.

"Hola Quinn, siento mucho que hayan tenido que venir para nada" – se disculpó el hombre

"No importa, son cosas que pasan…"

"Puedo ayudarte en algo?"

"Sí…Bueno…Yo…Rachel está bien?" – pregunté por fin

"No sé, llamaron de su casa, un chico"

"Kurt" – pensé en voz alta interrumpiendo a Michael sin querer

"Sí, Kurt. Me dijo que Rachel no iba a poder venir hoy y que lo siente mucho…Debe ser algo importante porque ella es una de las personas más profesionales que conocí nunca"

"Espero que no le haya pasado nada…" – volví a decir casi sin pensar

"Déjame tu celular"

"Ok…" – respondí dándoselo sin entender para que lo quería

"A ver…Con la 36…" – hablaba con él mismo mientras escribía algo – "Listo, ahí tienes"

"Qué es esto?" – pregunté leyendo lo que el hombre había escrito en mi celular

"Es la dirección de Rachel para que vayas a visitarla si quieres, sé que se conocen desde hace mucho y la verdad que no puedo decirte por qué ella no está acá porque yo tampoco lo sé. Capaz y así te quedas más tranquila"

"Gracias…" – no sabía que decirle así que solo me limité a agradecerle

"Nos vemos el lunes Quinn, disfruta de la ciudad durante el fin de semana" – se despidió Michael

No podía dejar de leer una y otra vez aquella dirección, podía ir a ver a Rachel o podía esperar al lunes. No sé cuantos minutos estuve en aquel escenario mirando el celular pero no fui consciente de que estaba sola hasta que apareció John.

"Vas a cantar?" – bromeó como era de costumbre

"Te gustaría pero no"

"Es la 1pm y tenemos el resto del día libre, te parece si vamos a comer y después llamamos a Lexy y recordamos los viejos tiempos?" – propuso John

"No quiero verla"

"Oh vamos Quinn, me contó lo que pasó y no es para tanto"

"No es para tanto?" – pregunté enojada – "Si no es para tanto por qué Lexy no está acá?"

"Porque te conoce y sabe que eres peligrosa cuando te enojas" – dijo entre risas

"No es gracioso John"

"Entonces aceptas?" – insistió

"Acepto ir a comer porque estoy hambrienta pero después tengo algo que hacer"

"Tienes planes secretos? Suena bien, quién es la victima?"

"No es lo que tu piensas" – le dije para que borrara esa sonrisa

"Sí que lo es"

"Piensa lo que quieras" – me rendí

"Entonces vamos a comer? Necesitas fuerzas si después vas a hacer…Ejercicio físico"

"Vamos, camina bobo" – me reía mientras lo empujaba para que caminase

Segundo capitulo, espero que les guste tanto como el primero. Gracias por toda la buena onda a nallely de st james y cvlbrittana
faberrylove
faberrylove
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por faberrylove Dom Abr 29, 2012 2:48 pm

3:

Comí lentamente, como si quisiera quedarme sin tiempo para no hacer nada. Durante la comida John hablaba y yo me limitaba a fingir que le escuchaba pero lo cierto es que mi mente estaba en otro lugar, con Rachel.

Y luego de unas horas ahí estaba yo parada frente a una casa con fachada roja y blanca, con muchas ventanas. Era una casa en la que podrían vivir 5 personas o más. Pensé en marcharme, podía ver a Rachel el lunes. Me volteé decidida a irme cuando escuché como se abría la puerta.

"Quinn?" – preguntó Mercedes

"Me estaba yendo, no quería molestar, lo siento…" – dije sin voltearme para ver a la que fue una de mis mejores amigas

"Entra, está por largarse a llover"

Miré al cielo, tenía razón estaba nublado y no tardaría en llover. La miré, era la misma Mercedes, casi no había cambiado. Caminé lentamente hasta la puerta y sin decir nada Mercedes me abrazó.

"No importa por qué no diste señales de vida, siempre serás mi amiga Quinn"

"Gracias…" – respondí tratando de no derrumbarme

Pasamos a la casa, era tan grande como parecía desde afuera. Tenía una decoración moderna, me recordaba a la casa de Rachel en Lima. En el living había un piano en donde pude imaginarme a Rachel ensayando día y noche junto a Kurt. Casi se me escapa una pequeña risa.

"Mercedes tengo que salir y no encuentro mi…" – apareció Kurt – "Qué hace ella acá?" – le preguntó a Mercedes como si yo no estuviera presente

"Ella tiene nombre Kurt" – me defendió – "intenta ser un poco amable puede ser?"

"No me interesa ser amable con ella…Me voy" – dijo antes de abrir la puerta

"Tu celular está en tu bolso" – dijo Mercedes como si supiera lo que andaba buscando Kurt segundos antes

"A ver…" – dijo buscando en su bolso y sacando el celular – "Gracias, nos vemos después, adiós Mercedes"

"Tiene una audición y está nervioso" – intentó disculparlo

"Está bien, entiendo su posición"

La seguí hasta la cocina donde había una mesa alta, me senté mientras observaba a Mercedes prepararme un té, me lo sirvió y se sentó. Me observó como si fuese un animal de zoológico, esperaba a que yo hablase y no tenía ni idea de que decir así que pregunté lo primero que se me ocurrió.

"Qué pasó con Blaine y Kurt?"

"Kurt empezó a pasar más tiempo con Karofsky y Blaine más tiempo con Sam…"

"Qué!" – estuve a punto de escupir el té – "Así que Kurt tenía razón y Sam es gay?"

"No, Blaine se fijó en Sam pero él le dejó las cosas claras"

"Entonces tú y Sam…"

"Tampoco" – me interrumpió – "las cosas quedaron claras entre él y yo"

"Tienen una casa hermosa" – cambié de tema

"En realidad Rachel tiene una casa hermosa, sus papás se la regalaron por su graduación, desde que nació Rachel estuvieron ahorrando para que ella tuviera su propia casa y ahora la comparte con nosotros"

"Así se hacen compañía"

"Sí, y tú? Rachel nos contó que eres fotógrafa en EW"

"Así es, vivo en Los Ángeles…El primer año desde mi accidente viví en Israel y cuando pude caminar casi sin ayuda nos mudamos, me gradué a distancia, no fue fácil pero los libros siempre se me dieron bien…Después hice varios cursos de fotografía y conocí a esta chica, Lexy. Le mostré mis fotos y ella se las envío a John…Supongo que les gustó mucho para que me contratasen" – le conté mientras tomaba mi té

"Y qué pasó con Yale?"

"Estuve a punto de perder la vida, no quería pasarme años estudiando, solo quería disfrutar e inmortalizar cada momento." – expliqué dando el último sorbo al té

"Te resultó difícil ver a Rachel luego de tantos años?"

"No me lo esperaba, aunque para serte sincera, una parte de mi quería volver a verla…Te contó lo que pasó?" – pregunté con miedo a su respuesta

"Sí, no ha salido de la cama desde ayer, la escuché llorar toda la noche y debo decirte que estás siendo muy injusta Quinn, es obvio que tú te llevaste la peor parte pero no sabes la otra parte de la historia"

"Vine para disculparme con ella…Puedo verla?" – pregunté casi rogando

"Sube por las escaleras, segunda puerta a la derecha" – me indicó

Mi cuerpo se movió casi por inercia, subí las escaleras peldaño a peldaño, lentamente. Me situé delante de la puerta del cuarto de Rachel, no tenía dudas de que era el suyo porque en la puerta había una gran estrella dorada. Respiré profundo y golpeé la puerta tan flojo que dudaba de que Rachel hubiera escuchado.

"Quiero estar sola Mercedes!" – exclamó desde el otro lado de la puerta

"Soy yo…" – dije abriendo lentamente y asomando mi cabeza para que pudiera verme

"Eres la última persona a la que quiero ver, vete"

"Podrías escucharme al menos? No pido que hables, tan solo que escuches" – Rachel dudó durante unos segundos, se cruzó de brazos y asintió. Entré en su cuarto me senté y comencé a hablar – "quiero disculparme por lo que dijo Lexy"

"Ella solo dijo lo que tú le contaste"

"Creí que escucharías mientras yo hablaba"

"Lo siento, no puedo evitarlo" – se disculpó – "continua"

"A Lexy la conocí cuando llegué a L.A y yo apenas podía caminar por mi misma, me preguntó que me había pasado y…"

"Y le dijiste que fui yo la que te dejó en silla de ruedas" – me volvió a interrumpir

"Rachel!" – exclamé en forma de reto para que me dejase hablar

"Perdón" – rodó los ojos

"Yo le conté que estaba yendo a tu boda y mensajeandote mientras manejaba, nunca dije que fue tu culpa…"

"Por eso dijo que había sido yo la persona por la que tuviste el accidente?"

"Exacto, no la quiero disculpar pero Lexy nunca fue una persona con mucho tacto…"

"Entonces no piensas que fue mi culpa?" – preguntó en un tono casi inaudible

"La que manejaba y escribía al mismo tiempo era yo Rachel y no tú"

"Pero era yo la que te apuraba" – respondió bajando la mirada

No pude evitarlo, me levanté de la silla para sentarme en la cama. Por primera vez estaba viendo a una Rachel rota, triste por algo más importante que el no conseguir un solo, la veía frágil. Acerqué mi mano a su mentón y levanté su cara con mis dedos.

"Mírame Rach, estoy acá y estoy viva"

"Pero…"

"Pero nada" – la interrumpí – "estoy bien y quiero que tú lo estés también"

Acto seguido Rachel me abrazó, se aferró a mí como si no quisiera que volviera a irme, como si tuviera miedo de perderme otra vez. Dudé durante unos segundos hasta que le devolví el abrazo, me sentí aliviada.

"Rach" – dijo en un suspiro

"Qué?"

"Me llamaste Rach" – me recordó

"No te acostumbres" – dije haciendo reír a Rachel – "ahora lávate la cara y hagamos algo con Mercedes"

"No quiero salir, si me encuentro con alguien del cast o con Michael van a odiarme por no ir hoy…"

"Entonces nos quedaremos acá charlando las tres, te parece?" – pregunté mientras ella asentía

Rachel no dijo nada y entró en el baño, escuché el agua caer de la canilla así que supuse que estaba lavándose la cara para eliminar el rastro que habían dejado las lágrimas. Observé su habitación, no se por qué la imaginaba toda rosa pero estaba equivocada. Las paredes tenían un tono violeta con detalles blancos. Eché un ligero vistazo a las fotos que habían en su escritorio hasta que mi mirada se posó en una. Era una foto de nosotras dos juntas, el día de mi accidente después de ganar los regionales. Las dos sonreíamos, ella por el trofeo y el triunfo, yo lo hacía porque estaba junto a ella aunque recuerdo que la idea de verla casarse con Finn me mataba por dentro.

"Es mi foto favorita" – dijo Rachel sorprendiéndome

"Enserio? Por qué?"

"Porque ese día me di cuenta de muchas cosas…" – dijo sin terminar la frase

"Que tipo de cosas?"

"Chicas están bien?" – preguntó Mercedes abriendo la puerta – "No escuché gritos y me asusté"

"Y yo soy la dramática" – respondió Rachel riendo

Por primera vez en mucho tiempo la volvía a escuchar reírse sinceramente. Como en esa foto que observé hacía tan solo unos minutos. No sabía cómo pero Rachel hacía que todos mis muros se derrumbaran, ella hacía que toda mi fachada de chica dura se viniera abajo. La amaba como jamás amé a nadie.

Gracias por las lecturas y por favor, comenten!
faberrylove
faberrylove
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por brittana4ever Dom Abr 29, 2012 7:07 pm

wow!! me encanto!! siempre pense que rachel y quinn harian una pareja muuy buena, casi tanto como las brittana!! jejee espero el siguiente cap!!
kisses!!:)
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por faberrylove Jue Mayo 03, 2012 5:20 pm

4:

Pasamos toda la tarde hablando, me contaron todo lo que me perdí cuando me fui de Lima. Mercedes habló de todos los chicos que habían aparecido en su vida después de que dejara a Shane y a Sam pero Rachel no habló de más relaciones después de que terminara con Finn. Me preguntaba si no habría querido a nadie tanto como a él o si simplemente había decidido centrarse en su carrera.

Cuando el sol se estaba poniendo y por fin dejó de llover me despedí de ambas chicas para irme al hotel rechazando su invitación de quedarme a dormir, no quería incomodar a Kurt. Intercambiamos los números de celular así que me despedí y puse rumbo al hotel.

Llegué y lo primero que hice fue darme un baño mientras repasaba en mi mente cada minuto de todo lo que había pasado en la casa de Rachel. Miré el reloj, 9:30 pm, no tenía hambre así que me enrollé una toalla al cuerpo prendí mi macbook y me dispuse a pasar todas las fotos que tenía almacenadas en la tarjeta de memoria de la cámara. Fui pasando las fotos hasta que llegué a las que tomé en la escena que se me cayó la cámara, ahí estaba Jesse manoseando a Rachel. Un montón de insultos estaban a punto de salir de mi boca cuando el celular sonó avisándome que tenía un mensaje, era John.

"Rubia mañana a las 8pm salimos con Lexy, no admito un no como respuesta, puedes traer a tu chica si quieres. Nos vemos mañana, triunfadora."

No tenía pensado negarme, a decir verdad quería salir, lo necesitaba. Una noche divirtiéndome con mis nuevos amigos y por qué no, con mis viejas amigas. Agarré mi celular y le envié un mensaje a Rachel para que le dijera a Mercedes también y a Kurt.

"Rachel mañana a las 8pm salimos, avisa a Kurt y Mercedes. Beso"

La mañana siguiente la pasé con John armando el especial de Spring Awakening. Leí algunas de las preguntas que había respondido Rachel donde contaba lo feliz que se sentía de formar parte de un gran cast, que le gustaría trabajar con Barbra Streisand y la que más llamó mi atención fue una donde decía que no tenía novio y que no volvería a tener novio nunca más. De verdad Rachel pensaba pasar el resto de su vida sola? Tanto había sufrido con Finn como para no querer tener ninguna relación más?

Ya eran casi las 6 así que me fui a prepararme para salir. No sabía qué ponerme y eso no era algo que me pasara habitualmente. Luego de pensarlo por más de media hora me decidí por un vestido nada ceñido de color rojo con un cinturón ancho de color negro con zapatos a juego. Ya estaba lista.

En la puerta del hotel estaban esperándome John y Lexy quien estaba vestida con unos jeans ajustados, una blusa blanca con rayas rojas horizontales y unos zapatos rojos.

"Vamos?" – pregunté, necesitaba salir a divertirme

"Pensé que vendrían Rachel y sus amigos" – respondió John

"Vendrá Rachel sola ya le avisé donde estaríamos"

"Vamos que necesito bailar" – dijo Lexy enlazando sus brazos con el mío y el de John

Fuimos a comer y después subimos a un taxi y en unos 15 minutos ya habíamos llegado a un boliche llamado "Step up". El dueño era amigo de Lexy por lo que conseguimos entrar en la zona V.I.P, me preocupaba que Rachel no pudiera entrar en esa zona hasta que Lexy me contó que el dueño, Robert, conocía a Rachel y a todo el cast de S.A.

El lugar era asombroso, bastante amplio y había monitores por todos lados donde emitían videos musicales, luces de todos los colores, sillones granates con detalles dorados y mesas bajas. La música no estaba ni muy alta ni muy baja, con el volumen perfecto para poder bailar o conversar.

Mientras John y yo tomábamos asiento Lexy fue a buscar algo para beber para después unirse a nosotros.

"Estoy muy feliz de tenerlos acá" – dijo Lexy rodeándome con su brazo izquierdo y haciendo lo mismo con John con su otro brazo

"Por los viejos tiempos" – respondió John alzando su vaso para brindar con nosotras

"Amo esta canción!" – exclamó Lexy antes de ir a bailar

Bailaba realmente bien, a veces me recordaba a Brittany, cuánto las había extrañado a ella y Santana. Alguna vez quise ponerme en contacto con ellas pero esa idea se borraba de mi cabeza en el momento que recordaba lo orgullosa que era la latina. Nunca me perdonaría haberlas dejado así, sin ni siquiera una despedida.

"Ahí viene"

"Qué?" – pregunté ya que no había escuchado nada de lo que John me decía

"Tu cita, ahí está"

De pronto vi a Rachel acercarse y todo tembló. Estaba hermosa, parecía toda una mujer dejando atrás todos esos recuerdos y toda esa ropa recatada que solía usar. Llevaba un vestido blanco tan ajustado que marcaba todas sus curvas, mostrando sus infinitas piernas con unos zapatos de taco altos. Definitivamente, era la mujer perfecta.

"Perdón por la demora" – se disculpó

"Tranquila, recién llegamos nosotros también" – respondió John – "voy con Lexy chicas"

"Me vas a saludar o solo vas a mirarme?" – me preguntó Rachel haciéndome reaccionar

"Lo siento…Es que estás tan…"

"Cambiada?" – terminó mi frase

"Sí, cambiada" – respondí aunque no era lo que estaba pensando

"De eso se trata la vida no? Cambiar, madurar, crecer…"

"Eso creo"

"Voy a buscar algo para tomar" – dijo dejándome sola

"Vamos rubia, quiero bailar contigo" – escuché a Lexy detrás de mi

Necesitaba distraerme, no podía pasar toda la noche mirando lo bien que se veía Rachel en ese vestido así que fui a bailar con Lexy. Cuando quise darme cuenta John y Rachel bailaban juntos, muy juntos lo que hizo enojar. Estaba furiosa y sobre todo sí, celosa. Fui al baño rompiendo el poco espacio que había entre John y Rachel para que él se diera cuenta de lo molesta que estaba. Cuando llegué me miré al espejo, abrí la canilla para refrescarme y cerré los ojos para tratar de calmarme.

"Quinn estás bien?" – preguntó Rachel pareciendo preocupada

"Sí…"

"Qué te pasó? Parecías enojada" – preguntó de nuevo

"Nada, me mareé un poco nada más" – mentí

"No estarás celosa verdad?"

"Celosa yo? Nada que ver" – dije tratando de que no se diera cuenta de mis sentimientos

"Si sientes algo por John yo te pido perdón…" – se disculpó haciendo que yo largara una carcajada – "Dije algo gracioso?"

"Sí, que siento algo por John"

"No es así?" – insistió Rachel

"No, él es solo mi amigo"

"Entonces estás bien?"

"Ya te dije que sí, ahora salgamos de acá" – respondí mientras avanzaba para salir del baño

John y Lexy estaban sentados así que me dirigí a la pista de baile, sabía que si me unía a ellos John me haría preguntas que no quería responder en ese momento. Pasaron unos 20 minutos cuando vi que Rachel se marchaba sin decir adiós por lo que me apresuré a averiguar que acababa de pasar.

"Por qué se va?" – pregunté mirando a Lexy, por alguna razón sabía que algo tenía que ver

"No sé, agarró sus cosas y se fue"

"Qué le dijeron?" – volví a preguntar

"Nada, estábamos hablando y…" – intentó explicar John

"Y?"

"Solo dije que habíamos tenido una relación, eso es todo" – dijo por fin Lexy

Salí corriendo en busca de Rachel, necesitaba hablar con ella. Por suerte no se había ido todavía, la vi a unos metros de la entrada intentando detener uno de los tantos taxis que pasaban.

"Rachel"

"Puedes creer que cuando necesitas un taxi ninguno para?" – preguntó evitando mirarme

"Lo siento"

"Tu no tienes la culpa de que ningún taxi se detenga" – respondió

"Siento no haberte contado lo de Lexy"

"Por qué me ocultaste algo así? Pensabas que no te aceptaría? Tengo dos papás Quinn!"

"No es eso…" – dije bajando la mirada

"Y además, desde cuando te gustan las mujeres?" – preguntó gritándome haciendo que me enojara

"Desde que te conocí! Desde el primer momento en el que te vi supe que nunca más podría enamorarme de nadie que no fueras tú!" – dije finalmente – "Sabía que te gustaba Finn y por eso lo conquisté antes de que pudiera fijarse en ti, después entramos en el glee club y tuve que vivir con la idea de que él te prefería a ti…"

"Por eso me tratabas mal?" – preguntó riéndose con sarcasmo

"Qué más podía hacer Rachel? Necesitaba llamar tu atención y que me tuvieras presente…Tal vez no fue la mejor manera de hacerlo pero no se me ocurrió nada mejor" – dije mientras veía como conseguía parar un taxi

"A partir de este momento no quiero saber nada de ti Quinn, nos limitaremos a trabajar juntas, eso es todo" – dijo antes de subir al taxi y marcharse.

Gracias de nuevo por las lecturas y espero que se animen a comentar. Y muchas gracias a brittana4ever
faberrylove
faberrylove
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por brittana4ever Vie Mayo 04, 2012 10:12 pm

wow me encantoooo!! rachel hacete la dificil nomas q todos sabemos que quinn te puede!! jejejej me mato ver a quinn celosa, babosa, decidida, etc etc jejejej ya me la imagino derrochando baba al ver entrar a rachel!! jejejej
bueno!! ,me encato el capi!! espero tu actu!!
kisses!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mayo 12, 2012 10:43 pm

Ay dios me encanto esta historia me imagine la cara de Quinn cuando entro Rachel por cierto espero que si se sigan hablando
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 12, 2012 10:55 pm

Mini fic - Part of me - La verdad - 4. 364988687 no habia visto que actualizaste, pobre quinn apenas se declara y la mandan a volar, continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por brittana4ever Dom Mayo 20, 2012 3:13 am

que paso?? no te olvides q hay personas q esperan tu actu!!! xfa quiero saber q pasa desp!! :D
kisses!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 4:26 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic - Part of me - La verdad - 4.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.