Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba1011%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 11% [ 4 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba1019%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 19% [ 7 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba1011%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 11% [ 4 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba1024%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 24% [ 9 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba1027%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 27% [ 10 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba108%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

A loser like me: *Selecciona les parte 2*

+2
Grecia Macias Rodriguez
*Gleekforever21*
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que piensas del Fic?

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba1083%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 83% 
[ 5 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba1017%A loser like me: *Selecciona les parte 2* Topeba10 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Mar Feb 14, 2012 4:23 pm

Sinopsis:

"Como comenze en New Directions no fue tan bien. A lo largo de lo que vallan leyendo es un poco de mi vida diaria que serian una serie de eventos y caos ya sean malos o buenos, donde siempre estara esa estrellita llamada New Directions la cual es todo para Mi"

Rachel Berry.


PTD: espero que les guste, me falta poco para terminar el capitulo uno, puede que aveces los personajes estaran en situaciones como en Glee pero esas situaciones llevaran a un trama Totalmente Nuevo.


Última edición por *Gleekforever21* el Lun Sep 10, 2012 4:50 pm, editado 7 veces
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty cap 1: A loser like me. Part~ 1

Mensaje por *Gleekforever21* Vie Feb 17, 2012 10:43 am

narra rachel:

era mi primer dia en la secundaria, mi despertador habia sonado a las 7:00 am en punto para despertarme, me levante de un salto de la cama, me arregle y baje a desayunar con mis padres, luego de desayunar me fui caminando hasta la escuela.
Cuando llegue todo era como me lo habia imaginado: los jugadores coqueteando con las porristas, los goticos excluidos y los nuevos como yo y los no tan nuevos en primer ano como por
ejemplo Quinn Fabray. Me acerque a ver los trofeos del estante y vi que estaban llenos de logros de porristas, jugadores y sobretodo de un coro llamado Oral Intensity, oral intensity era el orgullo de la escuela, es un coro que tiene exelentes coreografias y canciones, su profesores de coro son Simple Plan, y por eso no hacian audiciones, ellos los encontraban, solia escaparme a ver sus precentaciones
como por ejemplo cuando vi Reab. Mientras veia los trofeos, paso por el pasillo Quinn Fabray.

Narra Quinn:
iba caminando por los pasillos de la escuela con mi uniforme de capitana del equipo de porristas del cual he sido capitana desde primaria. Soy la cantante principal de Oral Intensity, he ganado premios de gimnasia, salgo con el mariscal de campo Finn Hudson y mi hermana Es Brittany S Pearce, se preguntan por que mi hermana es apellido Pearce Si soy Fabray. Veran, mis padres se conocieron cuando papa me tenia a mi y mama tenia a britt. Ahora mismo voy a una clase de foro.

Narra Will:
este ano estaba pensando hacer un coro rrecobrar el club Glee del cual yo integre en mi adolecencia y fue cancelado por falta de presupuesto. Hable con Figgins y me dijo que si podia volver a habrir el club glee, la pregunta era:¿ quien iba a querer entrar en un coro sabiendo que la moda ahora es Oral Intensity. Fui a poner la lista y me encontre a sue y me dijo:

sue: vaya, vaya, vaya will, veo que intentas reabrir un club jovenes con retardos mentales.
Will: bueno sue, tu nunca cambias y si.
Sue: will date cuenta que en tu cabeza con cabello de brocoli donde imigraron algunos teletubis, piensas que habra ninos que deberdad quieran cantar y bailar en un coro de fracasados sabiendo
que matan por estar en Oral Intensity.
Will: tengo la esperanza.
Sue: bueno, la esperanza es lo unico que se pierde.

Despues de hablar con sue y de dejar la lista me fui al comedor de maestros, cuando eso se me hacerca simple plan y me dicen:

Sp: hey will nos enteramos de que quieres volver a habrir el Club Glee.
Will: se enteraron bien, aunque espero no hacerles competencia.
Sp: para nada, mas bien queremos ayudarte. Veras, este ano se acerca una gira, y no sabemos que pasara con Oral Intensity, y estubimos pensando que si no tiene muchos integrantes Glee te puedas quedar con los nuestros.
Will: claro no hay problema, manana son las audiciones.

Despues de charlar con ellos me fui a casa.

Narra rachel:
iba caminando De salida y vi un papel en la pared que decia, Audiciones para el Club Glee despues de clases en el auditorio, favor firmar si va a audicionar.
Al leer aquel papel mi dia se ilumino por completo, era mi pase para dar a conocer mi talento, sin pensarlo dos veces firme la lista, me fije que habia unos 4 nombres en la lista: kurt hummel, artie habrams, tina cohe-chang y mercedes jones. Despues de ver la lista Puck me lanzo un slushine en la cara.

A la mana siguiente despues de clases fui al auditorio y vi las audiciones y cuando era
mi turno cante con el alma.

Despues al dia siguiente dieron los resultados en los cuales decia que todos habiamos pasado y que la clase era a las 10, fui a la clase y los conoci a todos, eran amigables, entonces
mr. Shue dijo que hicieramos un numero, despues del numero todos notamos que eramos un asco y ms. Shue dijo:

will: Bueno chicos sabemos que eso no sono bien
mercedes: sea honesto ms. Shue damos asco

will: Bueno tenemos una opcion.

CONTINUARA....

*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty A Loser Like Me Part 2

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Feb 18, 2012 10:44 am

Mercedes: que, Ms. Shue, lo que sea para que podamos triunfar.
Will: bueno, ustedes saben de Oral Intensity

En ese momento los ojos de todos se iluminaron de una gran alegria.

Will: bueno, rresulta que sus profesores se iran de gira mundial, y me ofrecieron que me quedara con sus chicos ya que ellos no pueden cuidarlos.
Todos: si!!!!
Rachel: pero Mr.Shue que aremos con los grandes lideres como Quinn Fabray y Finn Hudson, ellos seran los primeros en negarse a asistir.
Will: por eso hablare con Simple Plan para que hable con ellos.

Luego de la clase fui al salon de coro donde estaban haciendo una gran precentacion de Valerie.

Will: chicos
SP: hey will, que decidistes de nuestra oferta?
Will: que si, necesitamos mas miembros si queremos llegar a las seleccionales.
SP: con gusto

En ese momento dijeron:

SP: Tomense 5 que tenemos que hablar de algo importante.

Cuando llegaron a su aula ellos le explicaron todo y dijeron que seria OBLIGATORIO asistir a la primera clase, del sual todos asintieron con la cabeza al oir eso.

Al dia siguiente al entrar al salon vi que estaban divididos, Oral Intensity por un lado y Glee por el otro. y esto paso:

Will: bueno chicos vamos a hacer un numero que tal..(en eso interrumpio kurt y dijo)
Kurt: que tal Pround mary.

Todos se pueron de pie pero Oral Intesity hacia su coreografia y Glee improvisaba. despues de la presentacion, dije:

Bueno chicos, quiero decirles que no estubieron bien, por eso quiero decirles que el numero final de esta semana sera: Loser Like Me. sono el timbre y todos se fueron, al dia siguiente teniamos otra clase ya que tan solo era jueves. Al llegar a la clase del coro me di cuenta que estaban los mismos chicos de glee y solo 3 de oral intensity: Finn, Mike y Brittany.

Narra rachel:

Luego de la clase de glee estube convensiendo a cada ex integrante de Oral Intensity para que participararan el la precentacion de cierre de la semana, todos aceptaron pero la unica que no fue Quinn, fui a hablarle a los casilleros:

R: por que no quieres ir a la precentacion final?
Q: tu no lo entiendes.
R: si no lo entiendo pero no te das cuenta que spor el hecho de ser una Loser no significa que todo glee lo sea.
Q: no es eso, no te das cuenta de uqe tengo un estatu que protejer, una rreputacion que cada dia se ve afectada, que estoy debajo de la lupa de la sociedad.
R: bueno, señorita perfecta, espero verte mañana en loser like me.
Despues de hablar con ella Puck me lanzo un slishine en la cara mientras que quinn reia. Al dia siguiente estabamos todos y pudimos hacer un Loser Like Me TRIUNFAL!
la pasamos tan pero tan bien cantando que todos reimos al final de la cancion.

FIN de este Capitulo....
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Grecia Macias Rodriguez Mar Jul 10, 2012 5:31 pm

Hey! Me gusta como escribes y que te te interese volver al glee habitual acerca de slushies y esas cosas, solo mejora un poco tu ortografia y ten por seguro que leere todo lo que siga, claro, si tienes mas que escribir ;)
Grecia Macias Rodriguez
Grecia Macias Rodriguez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 5:16 am

me encanta síguelo enserio aquí tienes una fan :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Michellelucib Jue Ago 23, 2012 1:45 pm

No se porque no había visto este Fic antes es genial.... Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Vie Ago 24, 2012 5:07 pm

Gracias por sus comentarios y sus consejos :} ahora lo subo. Advierto la trama sera un poco mas basada y tendra temas fuertes como el Bullying, bulimia, Cutting o cortes y sobretodo comedia :} cualquier cosa les aviso.

POSDT: si alguna de ustedes quiere estar como personaje ya sea de New Directions, Oral Intensity, Porrista o extra. Cualquier cosa avisenme :}
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty A loser Like Me: Capitulo 3 *Take a Bow*

Mensaje por *Gleekforever21* Vie Ago 24, 2012 5:36 pm

Capitulo 3: “Take a Bow”.

*Narrado por Rachel*
Era mi segunda semana, me iba bien en clases a excepción de gimnasia que la daba la entrenadora Sue.
Cerré mi casillero y note que Finn Hudson el novio de la capitana y ex líder de Oral Intensity Quinn Fabray. En clase de Algebra me sentí observada, hasta que gire mi vista y allí estaba el, viéndome.
Al salir del aula fui a la cafetería, siempre suelo sentarme sola, pero no me importa porque yo se que cuando sea famosa ellos se morirán por mí.
Tome una bandeja que contenía el menú de los miércoles: Hamburguesa, ensalada o papas fritas aunque yo preferí ensaladas, y jugo.
Estaba por empezar a comer hasta que Santana y Brittany se me pararon frente a mi mesa.
Santana: “Enserio vas a comer eso” –dijo Santana con cara de asco viendo mi comida.
Rachel: “Si ¿Qué tiene de malo?”-Dije tratando de no darles importancia.
Brittany:”Eres una asesina según Barney los tomates son los hijos adoptivos de las manzanas”-Dijo en tono inocente.
Santana:”Britanny querida, no seas tonta. Es obvio que ella es una vaca gorda y come todo”-Dijo subiendo el tono de voz haciendo que todos en la cafetería rieran a carcajadas.
En ese momento deje mi comida en la mesa y me pare con los ojos cristalizados. En el camino choque con Finn que me miraba con preocupación
Finn:” ¿Qué pasa Rachel?”-dijo tratando de tomarme por los hombros pero yo me le zafé.
Salí corriendo hasta llegar a casa, por suerte mis padres no habían llegado y pude llorar todo para desahogarme, sin pensarlo 2 veces fui al baño y vomite.
Luego de secarme la boca no tenía ganas de cantar nada para subirlo a My Space y me recosté en mi cama pensando.

*A la mañana siguiente*
Por suerte hoy es clase del Club Glee, lo único que me hace realmente feliz donde puedo ser yo sin que me juzguen.
Al llegar al salón el Mr.Shue tenía un aviso que darnos.
Will: chicos tenemos un nuevo miembro. Por favor denle la bienvenida a Finn Hudson.
En ese momento todos estábamos en Shock, ¿Cómo era posible que el chico más popular de la escuela quisiera estar aquí en un grupo de perdedores? Aunque si Quinn está aquí es lo más probable que el este pero de todas formas ¿ESO NO ERA UNA OPCION?
Él se sentó junto a Quinn, hasta que Mercedes se levantó y dijo que tenía un solo que hacer “Hell to the NO!” una canción original, todos cantábamos haciendo coros muy alegres. Aunque pensándolo bien eso más bien parece una indirecta para Finn que él no se le acerque para quitar su puesto.
Antes de salir del aula Finn me paro y me dijo.
Finn:”Necesito tu ayuda”
Rachel: “Dime”
Finn:”necesito ayuda con mis notas, veras soy nuevo en esto de cantar”.
Rachel:”Bien, vamos al auditorio”
Al llegar al auditorio me senté y toque las típicas notas, que a Finn no se le daban tan bien pero que era de esperarse, era el 1er intento.
De repente Finn se me iba acercando poco a poco y miraba mis labios sin darme cuenta me estaba besando. FINN HUDSON EL MÁS DESEADO DE TODA LA ESCUELA ME ESTABA BESANDO.
Al separarnos yo estaba con los ojos abiertos del asombro y el sonrojado y me dijo:
Finn:”Bien, nos vemos luego. Cuídate Rachel”
Rachel:”Es.. está bien, nos vemos mañana”.

Al llegar a mi casa estaba tan feliz que comí hasta el cansancio y estaba dispuesta a no echarlo como siempre. Prendí la computadora y subí un video mío cantando como siempre, luego de subirlo me acosté a dormir, ese beso me hizo tan feliz.

Al llegar estuve en todas mis clases y Finn me saludo, y yo igual, llegue a mi casillero, estaba por guardar un libro pero de repente lo cierran de Golpe y al girarme vi a quien me imagine quien seria.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 8:08 pm

Muy bueno esta re copado seguilo que se pone interesante
lo AME!!!!! por favor continualo YA....... jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Thiare Vie Ago 24, 2012 9:08 pm

esta muy pero muy bueno me encanto demasiado tienes que seguirlo hay un suspenso que hay quiero saber lo que va a pasar
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Michellelucib Vie Ago 24, 2012 9:15 pm

Esta increíble, ese beso fue genial.... Creo que ya se quien fue a hablar con Rachel, pero igual tengo mis dudas. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Ago 25, 2012 1:15 pm

Rachel_love escribió:Muy bueno esta re copado seguilo que se pone interesante
lo AME!!!!! por favor continualo YA....... jejeje

Me alegra que te haya gustado :} ahora la sigo :}
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Ago 25, 2012 1:17 pm

Thiare escribió:esta muy pero muy bueno me encanto demasiado tienes que seguirlo hay un suspenso que hay quiero saber lo que va a pasar

Gracias :} ahora mismo estoy escribiendo el cap ñ_ñ
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Ago 25, 2012 1:19 pm

Michellelucib escribió:Esta increíble, ese beso fue genial.... Creo que ya se quien fue a hablar con Rachel, pero igual tengo mis dudas. Actualiza pronto :D

¿eres adivina? ._." ok no (???) asklhfasklf ahora la sigo :}
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty A loser Like Me: Capitulo 3 *Take a Bow*2da parte Terminada.

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Ago 25, 2012 1:59 pm

Capítulo 3:*Take a Bow* 2da y parte Final.
*sigue narrando Rachel*

Quinn Fabray la capitana de las porristas, novia de Finn, ex líder de Oral Intensity y la chica más deseada.
Quinn se veía muy enojada cosa que me dio un poco de miedo ya que con Quinn se pueden esperar muchas cosas ¿Por qué lo digo? Antes de que Quinn fuera la capitana de las porristas Samantha Smith lo era, el primer día de Quinn como porrista Samantha no la dejo ser la punta de la pirámide entonces Quinn le lanzo una cachetada que sonaba como un “Slap” por eso a veces la suelen llamar así “Slap”.
Quinn:”Escúchame narizona barata de Brodway”-Dijo observándome con rabia. “Quiero que te alejes de Finn, él nunca se fijaría en una perdedora como tú, entiéndelo él es mío y de nadie más”-Dijo Quinn segura de lo que decía.

Rachel: “No me das miedo ¿Sabes? Lo que haga tu novio o no es su problema no tuyo.”-Le respondí al darme la vuelta ¡Bam! Me lanzaron un Slushie de moras, lo sé porque es mi favorito. Quinn reía y todos a mí al redor igual. Salí del baño y me lave la cara. Al salir Finn me estaba esperando y me dijo.

Finn:”Escucha rachel, no siento nada por ti, estoy con Quinn y pienso estarlo así por mucho tiempo así que no te ilusiones”-Dijo el rompiéndome el corazón.

Al llegar al salón del coro Quinn ni Finn estaban, supuse que ya se hartaron de ser perdedores o no sé.
Will:”Bueno chicos..¿Alguien quiere cerrar la semana con un solo o dueto?-Dijo mostrando interés.
Rachel:”Yo, pero necesito ayuda de Tina y Mercedes..¿Me ayudaran?”.
Ellas asintieron y nos fuimos al auditorio, elegí cantar Take a Bow porque expresa todo lo que sentía en ese momento.



--------------------------------------------------------------------------------

Disculpas si el capitulo quedo muy corto, fue mucho Rachel o no se lo esperaban asi xd.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Dom Ago 26, 2012 3:08 pm

me gusto mucho enserio me encanto mean quinn! hehehe , aunque no shippeo finchel :(
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 4:06 pm

Me re gusto el capitulo finn porque le hiciste eso a rachel?????? jajajaja me dio mucha risa :”Escúchame narizona barata de Brodway jajajaja no pude evitar reir y por ultimo desfrute mucho el video Take a Bow amo esa cancion.

Bueno yo lo esperaba mas largo pero esta bien igual lo AME.... Espero el siguiente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 26, 2012 6:50 pm

Fue un excelente cap, odie a Finn en este capítulo.... Actualiza pronto que aquí tienes una fiel lectora :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 12:55 pm

ceserrat escribió:me gusto mucho enserio me encanto mean quinn! hehehe , aunque no shippeo finchel :(

LSKDJHGASLG ¿encerio? gracias :'33
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 12:57 pm

Rachel_love escribió:Me re gusto el capitulo finn porque le hiciste eso a rachel?????? jajajaja me dio mucha risa :”Escúchame narizona barata de Brodway jajajaja no pude evitar reir y por ultimo desfrute mucho el video Take a Bow amo esa cancion.

Bueno yo lo esperaba mas largo pero esta bien igual lo AME.... Espero el siguiente

Jajajaja en esa parte me inspire (?) gracias enserio :}
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 12:59 pm

Michellelucib escribió:Fue un excelente cap, odie a Finn en este capítulo.... Actualiza pronto que aquí tienes una fiel lectora :D

Yo tambien odie a finn un poco porque se paso de malote con rachel (?) okno jhgsd Gracias ahora mas tarde lo actualizo ñ_ñ
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Lun Ago 27, 2012 1:14 pm

*Gleekforever21* escribió:
Michellelucib escribió:Fue un excelente cap, odie a Finn en este capítulo.... Actualiza pronto que aquí tienes una fiel lectora :D

Yo tambien odie a finn un poco porque se paso de malote con rachel (?) okno jhgsd Gracias ahora mas tarde lo actualizo ñ_ñ
Actualiza pronto pero finchel no porfa!!!!!!!!! po st.berry !!!!! :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 1:15 pm

ceserrat escribió:
*Gleekforever21* escribió:
Michellelucib escribió:Fue un excelente cap, odie a Finn en este capítulo.... Actualiza pronto que aquí tienes una fiel lectora :D

Yo tambien odie a finn un poco porque se paso de malote con rachel (?) okno jhgsd Gracias ahora mas tarde lo actualizo ñ_ñ
Actualiza pronto pero finchel no porfa!!!!!!!!! po st.berry !!!!! :)

No saldra finchel aunque... me has dado una Idea (?) Gracias :'3
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 1:20 pm

Queridas lectoras! ¿como andan? :B weno les vengo a decir que posiblemente me tarde en subir ¿Motivo? este sera un capitulo muy largo ya que se basara en 2 personajes. Si no lo subo hoy en la tarde o hoy, lo subire mañana.

Saludos :}
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Lun Ago 27, 2012 2:23 pm

*Gleekforever21* escribió:Queridas lectoras! ¿como andan? :B weno les vengo a decir que posiblemente me tarde en subir ¿Motivo? este sera un capitulo muy largo ya que se basara en 2 personajes. Si no lo subo hoy en la tarde o hoy, lo subire mañana.

Saludos :}
subelo hoy porfa no puedo esperar podra salir mas quinn??
Y lo de la idea awww !!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.