Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba1011%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba1019%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba1011%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba1024%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba1027%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba108%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

A loser like me: *Selecciona les parte 2*

+2
Grecia Macias Rodriguez
*Gleekforever21*
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que piensas del Fic?

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba1083%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 83% 
[ 5 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba1017%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Topeba10 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty A loser Like Me: Capitulo 4 *Preggers*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 2:42 pm

Capitulo 4: *Preggers*.
*Narra Finn*
Ya han pasado dos semanas desde el pequeño incidente con Rachel, las cosas en el Club Glee no han mejorado mucho que digamos, recibimos Slushies todos los días, nos golpean casi a todos y el Viernes pasado salve a Artie:
“Vamos Finn, te tengo un regalo”-Decía Karofsky mientras me llevaba a la parte trasera de las gradas donde están los baños portátiles.
Karofsky.”Te tenemos un regalo, metimos al discapacitadito en el baño, lleva como 2 horas encerrado, pensamos voltearlo pero queremos que tú lo hagas”-Decía el mientras los demás reirán por el hecho de que Artie posiblemente estuviese atormentado allí a dentro.
No le conteste a Karofsky y sin pensarlo saque a Artie del baño, el pobre estaba sudando y con cara traumatizada.
Karofsky:”¡Hey Hudson! ¿Por qué caraj** sacaste al Rueditas del baño y no lo tiraste? Lo sabía desde que entraste a ese Gay Club a cantar canciones de Rihanna lo único en lo que te has convertido es en una maric* perdedora.”-Dijo el en tono burlan te.
Finn:”¿Sabes? No me importa lo que digas porque Todos somos unos perdedores, te crees mucho por estar en el equipo, pero lo más seguro es que cuando te gradúes si es que llegas a hacerlo, entres en la Universidad local y serás nadie.”
Dije eso y me retire con Artie.
Artie:”Gracias Finn, enserio eso olia extraño”-Dijo artie a lo que yo rei por su comentario.
Finn:”de nada hermano”.

*Narra Quinn*
Estaba por salir a casa y de repente me dio un mareo, últimamente no me eh estado sintiendo bien, tengo un retraso de 2 semanas lo que me está preocupando. De seguro era la comida que me estaba cayendo mal, aunque últimamente me está dando más hambre pero no le doy importante porque tengo una figura que cuidar.
Al entrar al aula de Química tenía un dolor fuerte de cabeza, estaba mareada y justo al sentarme me resbale y todo se tornó oscuro.

Al despertarme estaba en la camilla de la enfermería.
Quinn:”¿Qué paso?”-pregunte a la doctora.
Doctora: ”Felicidades Quinn, llevas un embarazo de 2 semanas”.

“Embarazo” esa palabra palabra retumbaba en mi cabeza, ¿Cómo podía estar embarazada si tan solo tenía 15 años?, claro que faltaba menos de 2 meses para tener 16, Pero aun así ¡¿Qué pasaría conmigo, mi estatus, mi familia lo peor… que le diría a Finn?! En ese momento mi mundo se vino abajo.

*Narra Kurt*
Estaba cerrando mi casillero y Karofsky me lo cerro de golpe. En ese momento no pensé en lo que pasaría, estaba cansado de su acoso todos los días, que me dijera “Marica” sin siquiera yo haber salido del closet. Lo confronte:
Kurt:“¡¿Qué pasa contigo?! No seas cobarde y dímelo”-Dije en un tono ya enojado.
En ese momento Karofsky me tomo del cuello y me llevo a los vestidores y me acorralo, cuando me soltó explote y le dije:
Kurt:”¡¿Qué PASA CONTIGO?! ¡Si tienes un problema conmigo dímelo de una buena vez y acabemos con todo esto!”-Dije gritando enojado.
Karofsky:”¡Lo que pasa es que TE AMO!”-en ese momento hubo un silencio incómodo. “Si Kurt, como lo oyes te amo y esa es la razón por la que te molesto”-Dijo el bajando su tono de voz y tratando de buscar comprensión.
Kurt:”Si es cierto lo que dices, aunque yo lo pongo en duda, si querías que estuviese contigo o por lo menos llegar a algo, me hubieses hablado como una persona civilizada”-Dije y Sali de los vestidores, Salí corriendo y me fui al auditorio a llorar sin importar las demás clases.

*Narra Quinn*
Al salir de la enfermería Brittany, Santana y Finn estaban afueran y me preguntaban con preocupación que era lo que me había sucedido, a lo que yo les conteste que nada y esquive a Finn con la mirada y me encerré al baño de chicas a vomitar ya que tenía nauseas, luego me puse a llorar porque..¿Cómo le diría a Finn que estoy embarazada y no es su hijo?.
Estaba cerrando mi casillero y al girarme estaba Finn, el me miraba con ojos de preocupación.

Finn:”¿Qué te pasa Quinn? ¿te hice algo? Si es así perdóname y sé que a veces soy un verdadero idiota pero sea lo que sea perdóname.”-Dijo Finn en tono de súplica.
Quinn:”Estoy.. Estoy embarazada. Y no es tuyo”-Al decir eso estaba llorando y no tenía el valor de mirarlo a la cara así que Salí corriendo y me dirigí al auto para irme a casa.

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Quinn-Crying

-------------------------------------------------------------------------------
Se que habia dicho que me tardaria es subir pero me dio tiempo y aca esta (?) Con todo el dolor del alma puse ese gif ese gif es muy asdfghjkl :'cc weno espero que les guste ñ_ñ
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 2:49 pm

Dios ame este capitulo me imagino la cara que puso quinn cuado se entero que estaba embarazada jejeje se lo merecia despues de lo que le hizo a rachel, pobrecito artie que suerte que finn opto por sus verdaderos amigos!!!! espero el siguiente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Lun Ago 27, 2012 3:05 pm

No creo que so lo mereciera aunque es una buena trama que hara finn ! y rachel porfa con jesse hehehe 1!!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 3:08 pm

Rachel_love escribió:Dios ame este capitulo me imagino la cara que puso quinn cuado se entero que estaba embarazada jejeje se lo merecia despues de lo que le hizo a rachel, pobrecito artie que suerte que finn opto por sus verdaderos amigos!!!! espero el siguiente

No lo habia pensado asi lol lsfdhglskdjgd mañana o mas tarde la sigo :}
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 3:10 pm

ceserrat escribió:No creo que so lo mereciera aunque es una buena trama que hara finn ! y rachel porfa con jesse hehehe 1!!!

sdhglkdsfhg la entrada de Jessie se acerca (?) sjhfslakf
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 3:12 pm

¿QUIEN QUIERE ESTAR EN EL FIC? lsadjhgsldkg diganme pero eso si, diganme que quieren ser y donde quieren estar.

Avisenme si quieren.

Subire al rato ñ_ñ
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 3:43 pm

Es enserio yo quiero estar en el pero ponme otro nombre como Zahira y quisiera estar en el club glee eso si seria un sueño jejjeje

Actualiza pronto por favor!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 3:45 pm

Rachel_love escribió:Es enserio yo quiero estar en el pero ponme otro nombre como Zahira y quisiera estar en el club glee eso si seria un sueño jejjeje

Actualiza pronto por favor!!!!!!

Vale, Hoy o mañana temprano (lo mas seguro es que hoy) actualize :} ah y ¿quieres alguna pareja? ¿quieres ser Porrista, miembro de Oral Intensity? avisame :}
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 3:49 pm

Bueno ya que los dices yo quiero ser porrista algo haci como santana y novio pues a SAM!!! Oral Intensity? no suena nada mal de acuerdo estaria bien ya quiero el capitulo pero lastima que un ratito mas y me tengo que ir a natacion pero igual lo voy a leer a penas llege cuidate...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 3:53 pm

Rachel_love escribió:Bueno ya que los dices yo quiero ser porrista algo haci como santana y novio pues a SAM!!! Oral Intensity? no suena nada mal de acuerdo estaria bien ya quiero el capitulo pero lastima que un ratito mas y me tengo que ir a natacion pero igual lo voy a leer a penas llege cuidate...

Vale :} ahora mismo o al rato lo sigo ñ_ñ
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Lun Ago 27, 2012 4:22 pm

*Gleekforever21* escribió:
Rachel_love escribió:Bueno ya que los dices yo quiero ser porrista algo haci como santana y novio pues a SAM!!! Oral Intensity? no suena nada mal de acuerdo estaria bien ya quiero el capitulo pero lastima que un ratito mas y me tengo que ir a natacion pero igual lo voy a leer a penas llege cuidate...

Vale :} ahora mismo o al rato lo sigo ñ_ñ
Me gustaria ser porrista tambien algo asi como Quinn igual de mala pero mas romantica y al final sensible y enamorada de Finn ponme de nombre : .... Serena !!! y salir con Finn !!!!!!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Ago 27, 2012 4:34 pm

ceserrat escribió:
*Gleekforever21* escribió:
Rachel_love escribió:Bueno ya que los dices yo quiero ser porrista algo haci como santana y novio pues a SAM!!! Oral Intensity? no suena nada mal de acuerdo estaria bien ya quiero el capitulo pero lastima que un ratito mas y me tengo que ir a natacion pero igual lo voy a leer a penas llege cuidate...

Vale :} ahora mismo o al rato lo sigo ñ_ñ
Me gustaria ser porrista tambien algo asi como Quinn igual de mala pero mas romantica y al final sensible y enamorada de Finn ponme de nombre : .... Serena !!! y salir con Finn !!!!!!!

Vale ñ_ñ sjlhgflshgsdg
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Michellelucib Lun Ago 27, 2012 7:31 pm

Buen cap...!! Pobre Quinn lo que le paso fue muy fuerte, pero por lo menos esta vez le dijo la verdad a Finn. Al igual que las demás me gustaría ser porrista pero también estar en el Glee Club, si puedes que el nombre sea Michelle y aunque no este en el fic mi sueño sería salir con Blaine, pero ya que. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Ago 29, 2012 1:19 pm

Perdon por no seguirlo! klashgklajdgkldgf al rato lo subo c:<
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 2:09 pm

jejjeej lo espero con ancias el capitulo ya lo quiero leer!!! por favor lo quiero yaaa... jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Sep 03, 2012 12:29 pm

Holo mis queridas lectoras! ¿como estan? sjhdgklsajhdgaklsjhgd Como no eh actualizado...

!¿QUIEREN MARATON?!

(ustedes diganme) c:<
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 12:33 pm

Yo estoy emocionada por los proximos capitulos

SIIIII una maratos yo si quiero estare bien pendiente de la actualizacion!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Lun Sep 03, 2012 1:55 pm

por supuesto !!!!! quiero maraton yay!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty A loser Like Me (Maraton): *Vitamina Glee, Ruedas, Tutores*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Sep 03, 2012 2:24 pm

Vitamina Glee:

*Narra Quinn*

Ya han pasado 2 semanas desde que le conté a Finn lo de mi embarazo, por suerte mi vientre no ha crecido mucho, pero las practicas de Porrista realmente me están costando, mis piernas tiemblan y me dan mareos.


*Narra Sue*

Era otro día interesante para mi, mis porristas tenían que prepararse para ganar las regionales, ya que eh ganado desde hace mas de 20 años consecutivos, pero había un problema, el "CLUB GLEE" ese estúpido coro de niños con problemas mentales que cantan que ser perdedor "esta bien" ¿Porque los odio? ellos me quitaron un 5% de mi presupuesto. En fin, estaba viendo la típica y aburridamente patética rutina de porristas que no entretiene a nadie.

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Tumblr_m9s9ygIFMn1r76qwao1_500

Hasta que lo note, ¿Como era eso posible? ¿Como es que Quinn Fabray no tiene las rodillas rectas? (si se fijan bien en la foto las rodillas de Quinn no están rectas como la de Santana y Brittany, iba a poner un Gif con esa escena pero no lo encontre :c ah que, sigamos con Sue) Esas rodillas nos iban a costar las regionales y eso no me lo permitiría, No a Sue.

Sue: Hey Q, ¿que le sucede a tus piernas?.
Quinn: Eh.. Eh.. es el Club Glee que me tiene cansada, pero no se preocupe estaré bien.-Dijo eso y se fue con Brittany y Santana a los vestidores.

El Club Glee, tenia que destruirlo y de la mejor manera posible.. Separan dolos.

*Narra la escritora* (en algun momento tendria que aparecer okno ._.)

Mas tarde todos tenían clase en el Club Glee, lo que no se imaginaban era la sorpresa que Sue les tenia.

Sue entro al salón como si nada interrumpiendo al Sr. Shue.

Sue: Tengo una lista de las chicas que quiero para mi otro Club Glee.
Will impactado y molesto contesto con un: ¿qu..Que?!
Sue: como lo oyes mi querido Will, como la nueva supervisora del Club Glee tengo derecho a hacer lo que quiera con el Club y si te molesta la idea habla con el director.
En ese instante Sue empezó a llamar a las chicas una por una.

Las semanas pasaban y el club seguía Sue y Will siempre peleaban lo que no sabían era que todos se reunían a cantar a escondidas de ellos:



Un dia Will los vio cantando por separado, a las chicas y a los chicos y se le ocurrio hacer una competencia sana con Sue de chicos contra chicas.

Los chicos el Miércoles y las chicas el Jueves.

*Narra Mike*

Estábamos todos chicos decidiendo cuales canciones, hasta que note que Finn no había dicho nada en todo la reunión y tampoco en clases, ya que se la pasaba durmiendo.

Mike: ¿Finn?-Dije yo mientras Kurt lo miraba y Artie le lanzaba un golpe en la cara.
Finn: Auch! ¿eso porque fue?
Kurt: te la has pasado en toda la reunión dormido.
Mike: ¿estas bien?
Finn: si, estoy bien, últimamente me estoy siendo muy cansado y no eh dormido bien, es todo. ¿Que canción se eligio?-Dijo despertándose.
Artie: elegimos un Mash Up: it's my life confessions.
Puck: si te sientes que el sueño puede mas que tu, ve a la enfermería y dormirás bien.

*Narra Finn*

Le hice caso a Puck y me fui a la enfermería donde la enfermera me hizo una lista de preguntas y al final me dio unas 3 cajas de pastillas llamadas "Vitamina D". Al tomarme una inmediatamente me energizo y me fui al salón con los chicos.

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Tumblr_m0zs9guEY81r47jk9

Kurt: Oh Dios, ¿que te paso?.
Finn: no se preocupen estoy estupendamente bien, me dieron unas pastillas y se me quito el sueño, tengan les traje unas.-Dije dándole las cajas.

*Narra Kurt*

Llego el día de nuestra presentación y los chicos estaban enérgicos, lo que no me gustaba era hacer esa especie de trampa, no me gustan y ademas me gustaría que las chicas ganase, ya que en la presentación de seguro estarán impactadas.

Llegamos al salón y ellas estaban esperándonos, el Sr.Sue dio las normas y listo. Empezamos.



Al salir todas estaban con cara sorprendida y el Mr.Shue nos felicito, al cambiarnos ellas estaban en su junta.

Rachel: ¡¿Que haces aquí?!-Dijo Rachel en tono nervioso.
Kurt: Descuida rachel, vengo en son de paz.
Santana: Ah si?
Kurt: pueda que sea de los chicos, pero mi lealtad siempre estará con ustedes chicas.
Mercedes: escupe lo.
Kurt: tomamos algo.-Al tiempo que le daba unas pastillas.

*Narra Quinn*

A la mañana siguiente todas estaban enérgicas, no sabia si tomar una pastilla porque me podía hacer daño así que me limite a fingir que las había tomado. Nos había llegado la hora de empezar y todos estaban allí.



*Narra Sue*

Las chicas se habían ido y habían dejado sus bolsos, al mover una silla el bolso de Brittany se había caído al piso y unas pastillas como "Vitamina D" al ver las pastillas eso explicaba muchas cosas, revise el bolso de santana y también tenia las pastillas, pero el de Quinn no tenia las pastillas, si no un papel que al leerlo leí que daba positivo su embarazo. Me quede decepcionada de Quinn, nunca pensé que ella caería en eso. Hable con Will y quedamos en la conclusión de que el me dará la lista de canciones y yo las aprobare y eso de separarlos no era buena idea.

*Narro Yo (la escritora)*

Todos estaban en el salón del coro reunidos hablando de que no era conveniente separarlos y todos se disculparon por hacer trampa con las pastillas.

Will: somos una familia y las familias no se separan, por cada uno es especial como Santana es Latina, Rachel es Judía o Finn..
Finn; soy bueno respirando-todos rieron ante ese comentario.
Will: y Quin..
Sue: -interrumpió a Will- Quinn esta embarazada.

Todos callaron y a Quinn se le aguaron los ojos, salio corriendo al baño y se encerró a llorar, Brittany y Santana estaban afuera tratando de convencer a Quinn de que saliera, mientras que Finn y Rachel miraban la escena desde afuera.

Al Quinn salir del baño todos murmuraban a su alrededor, tenia que llegar al auditorio para la canción final semanal.


*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty A loser Like Me (Maraton): *Vitamina Glee, Ruedas, Tutores*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Sep 03, 2012 3:17 pm

Ruedas.

*Narra Artie*

Estoy cansado de ser un objeto de burlas, de que por el hecho de ser discapacitado me traten como basura o sea minoría.

Daved: valla valla valla, miren a quien tenemos aquí, ¿que te hacemos hoy? Larzarte al basurero-Dijo Daved uno de los fortachones del equipo de Hockey.

Antes de que dijera algo salio una chica de los casilleros y los enfrento:

Chica: enfermos déjenlo en paz-Dijo la chica poniéndose delante de mi como precaviendo de que no me hicieran daño.

Daved: te salvaste de que eres Mujer porque si no los haría trizas a ambos.

Luego de eso ellos se fueron y me dejaron a mi y a la chica solos por el pasillo.

Chica: Hola soy Michelle, un gusto y tu?
Artie: soy Artie.

Estuvimos caminando y charlando sobre todo un poco, la chica acababa de ser admitida como porrista y mañana le darían su uniforme. Ella me contó que también le gustaba cantar y le comente:

Artie: estoy en el Glee Club, ¿te gustaría audicionar?
Michelle: Claro, mañana voy.

*Narra Will*

Siempre veo a Artie solo, empujado y solo por que es discapacitado, así que por eso decidí que todos en el Club Glee estarán en silla de ruedas por esta semana por 2 horas todos los días.

*Nara Finn*

Realmente me siento preocupado por Quinn, no me habla casi no la veo, la necesito, y no me importa si esta embarazada y no es mio. Quinn había dejado de ser porrista, Ella estaba en el salón del coro sola.

Finn: hola Quinn.
Quinn: hola-respondió sin ganas.
Finn: tengo que hablar contigo.
Quinn: Dime.-decía ella sin aun mirarme.
Finn: quiero estar contigo, hacerme cargo del bebe.-Dije levantando le la quijada.
Quinn: deja de decir estupideces Finn, sabes que eso no es posible-Dijo esquivando me con la mirada.
Finn: si seria capaz.
Quinn: ¿Porque?.
Finn: Porque prometí amarte hasta el final.

*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Lun Sep 03, 2012 3:51 pm

Me encantaron enserio!!
;) sobre lo de un personaje me gustaria llamarme megan cheerio mega mala y guapa como megan fox hehee y salir con sebastian !
besos
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 4:07 pm

Adore la MARATOS que lindos capitulos pobrecita quinn...

adore los videos muy buenos!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty A loser Like Me (Maraton): *Vitamina Glee, Ruedas, Tutores*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Sep 03, 2012 4:14 pm

Tutores.

*Narra Will*

Estábamos a dos semanas de las seleccionales como siempre cada coro tiene que un tutor o tutores famosos que los ayudan a preparar a los chicos.

Había llegado un sobre a mi oficina que decía "Tutores" por fuera, al llegar al salón del coro todos estaban en incógnita, al abrirlo nos tomamos con una sorpresa, "One Direction" fueron elegidos como los tutores de los chicos, todos estaban en shock porque no sabían como fueran a reaccionar ellos. Ellos vendrían a prepararnos hoy por la tarde. Era la hora en que ellos vendrían, los 5 entraron como todo unos divos al salon dando ordenes, hasta que Santana se descontrolo y tuvieron que sostenerla.

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Tumblr_ltizjjMAoS1r20g41

Santana: son todos unos hijos de *inserte grosería que diría santana en una situación similar*

Harry: Hoy pero que niña.
Liam: por si no lo sabes somos los Tutores de ustedes hasta las seleccionales, y si quieren ganar hagan lo que les decimos.
Santana: dejen que los agarre hijos de asdfghjkl-Decia santana aun mas enojada.
Louis: hay si, hay si, y si te sueltan que nos pasara.

Santana: A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Tumblr_ltizjrBiKw1r20g41

En ese momento soltaron a Santana y todo se salio de control.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Sep 03, 2012 4:15 pm

Rachel_Love: me alegra que te hayan gustado c:<
ceserrat: Perfecto ♥.

Las 2 saldran en el proximo capitulo llamado "Selectionals" c:<
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Lun Sep 03, 2012 4:19 pm

hay one direction aww dios mio , que harry salga con quinn es mi sueño y que ganas tengo de ver a mi personaje megan fox quiero que sea muy mala la nueva jefa de las cheerios !!
hhe :D
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 2 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.