Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba1011%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba1019%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba1011%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba1024%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba1027%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba108%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

A loser like me: *Selecciona les parte 2*

+2
Grecia Macias Rodriguez
*Gleekforever21*
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que piensas del Fic?

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba1083%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 83% 
[ 5 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba100%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba1017%A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Topeba10 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Michellelucib Lun Sep 03, 2012 7:39 pm

Lo siento he andando un poco perdida del fic, pero me encanto enserio los 3 capítulos estuvieron geniales, las canciones, las imágenes y los gifs son perfectos para cada momento. Aparecí salvando a Artie eso fue genial, me estás cumpliendo mi sueño ser porrista y estar en el Glee Club. Morí de risa con esta parte:
*inserte grosería que diría santana en una situación similar*
De verdad tu fic es maravilloso. Estoy ansiosa por el siguiente capítulo :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Thiare Lun Sep 03, 2012 10:01 pm

me a encantado tu Fic es uno de lo mejores que visto y gracioso esta super bueno one direction pusiste al mejor grupo que conosco es super maravilloy hermoso tu fic
pd:perdon por no haber dado opiniones antes
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Jue Sep 06, 2012 10:28 am

Holo o/ ¿como estan? perdon por no haber actualizado :c ah ¿Oyeron las nuevas canciones de Glee? sadkgsldjhgslajgdaskljhgasdlkjhgsag Falto Dianna pero :cc Volviendo al tema, hoy les subo Cap c:<
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Jue Sep 06, 2012 11:06 am

Hehehe si falto mi lady di :( pero mejor por ella esta haciendo una peli con Robert De Niro que llegara a los oscars!
quiero el cap!!!!!!!!!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty A loser like me Selecciona les parte 1.

Mensaje por *Gleekforever21* Jue Sep 06, 2012 2:13 pm

Selecciona les.

*Narro Yo*

Ya se acercaba la fecha de las nacionales y entre el Club Glee y los tutores no había un buen trato pero ellos no podían hacer nada, el club Glee tenia que adaptarse a las normas de baile y todo lo que dijeran sus tutores, si querían ganar.

Liam: tienen que darnos la lista de canciones.
Will: ¿para que? ¿Sera necesario?
Niall: claro que lo es, si ellos quieren ganar.

La lista de canciones que Nuevas Direcciones cantarían era "Loser Like Me" y cerrarían con Pround Mary en silla de ruedas.

Lo que no contaban era la trampa que sus tutores les tenían al ver el buen material que tenían a comparación de los otros Clubs.

*Narra Rachel*

Últimamente veo mucho a Quinn hablando con Puck, lo que me parece extraño ya que Quinn terminaron. Eh incluso estoy empezando a sospechar que el bebe de Quinn es de Puck aunque...¿Eso puede ser posible?

Rachel: Hey Quinn.
Quinn: Hola rachel. ¿Que sucede?
Rachel: nada, venia a avisarte que tienes que hacerle un ecosonograma especial para saber si tu hijo tiene el gen judío.
Quinn: ¿Que? ¿Como lo sabes?
Rachel: mi prima tuvo un bebe y no se hizo ese ecosonograma y ahora el pobre bebe tiene problemas de calvicie.
Quinn: eh. -Quinn es interrumpida por Rachel-
Rachel: oh Dios, que tonta soy, eso es solo para los Judíos.

Hable con Quinn y me dirigí a la sala de coros que por suerte estaban solo los chicos y no los "Tutores" arrogantes.

Rachel: creo que el hijo de Quinn puede ser de Puck.
Kurt: no inventes Rachel, eso no puede ser posible.
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Tumblr_m9ms248gRR1rr9fm9
Rachel: pero si.
Mercedes: nada Rachel, el hijo de Quinn no es de Puck y listo.

Ellos se pararon y se fueron mientras que yo quede con la duda.

*Mientras con Mercedes y Kurt llegando a la cafetería con el resto del club*

Kurt: chicos, creo que Rachel ya lo sabe.

Todos:
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Tumblr_m961qdTNhK1rdftdwo2_500

Mercedes: si, y si lo sabe Finn es capaz de dejar el club Glee.

*Narra Finn*

Rachel: Finn tengo algo que decirte.
Mientras rachel hablaba mi mundo se venia abajo, como era posible que Quinn se hubiera embarazado de mi mejor amigo? La mujer que amaba se embarazo de mi mejor amigo, Sin pensarlo busque a Puck y hice lo que mas quería. Golpearlo hasta dejarlo paralitico o si poder dar un hijo.
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 2870ydgjpg
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Jue Sep 06, 2012 2:23 pm

megan no sale :0 pero me encanto el cap!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Jue Sep 06, 2012 2:38 pm

ceserrat escribió:megan no sale :0 pero me encanto el cap!

Sales con Zahira en la 2da parte como las lideres de Oral Intensity ;)
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Jue Sep 06, 2012 3:36 pm

HEHE que ganas :3 lo pondras ahora? cuando no puedo esperar !!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Michellelucib Jue Sep 06, 2012 5:29 pm

Buen cap..!! espero ansiosa el siguiente, me encantaron los Gifs :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 8:14 pm

Que buen capitulo!!!!
pobrecito Finn era la mujer que amaba
y rachel es genial que le haya dicho todo!!!!!
ya quiero el sigiente capitulo por favor!!!! segilo que le va a pasar
a finn y a QUINN!!! cuando se entere de todo..,.. haaaaaaaaaaaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Sep 10, 2012 11:00 am

Faltan 3 Dias para que vuelva GLEE asdjhglajghasljdghjhdlaskjhglasjhlaskjhgaslkd

Vamos a hacer fiesta eaeaeaea sadgaksjgdklsjdaskljgdsg

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Tumblr_ma4ei6b4JV1rg6s5oo1_250


A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Pauly-cake

Volviendo a la normalidad(?) hoy a Cap especial e.e
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 2:38 pm

*Gleekforever21* escribió:Faltan 3 Dias para que vuelva GLEE asdjhglajghasljdghjhdlaskjhglasjhlaskjhgaslkd

Vamos a hacer fiesta eaeaeaea sadgaksjgdklsjdaskljgdsg

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Tumblr_ma4ei6b4JV1rg6s5oo1_250


A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Pauly-cake

Volviendo a la normalidad(?) hoy a Cap especial e.e

Hay que emocion la Cuarta temporada y Un capitulo especial haaaaaay estoy re Feliz
voy a estar re atenta cuando subas el capitulo Besos (=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty A loser like me Selecciona les parte 2.

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Sep 10, 2012 4:48 pm

Selecciona les parte 2.

*Narro yo e.e*

Era el día de las selecciona les, nadie estaba muy emocionado ya que les faltaba un solo miembro para poder competir y no se llevaron una sorpresa muy grata al llegar al auditorio donde serian las presentaciones.

Estaba el coro sentado en sus puestos viendo las presentaciones, lo que les sorprendieron es que todos los coros tenían las mismas canciones que ellos iban a presentar, todos estaban en shock y preocupados por no saber que hacer, se miraban entre si con cara de confusión tratando de saber quien le había dado la lista de canciones a los demás coros...Los tutores.

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Tumblr_m9n7s4Bmx51qksnlr
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Tumblr_m9mrspeVfl1rr9fm9

Tuvieron que salir urgentemente y hablar con el profesor Shue.

Tina: ¿como haremos? no tenemos nada.
Artie: ya notaba extraño que los tutores estuviesen tan empeñados en que cantáramos de últimos.-Dijo artie para luego comenzar a chocar contra la pared en modo de desesperación-
Rachel: Mrs Shue diga algo! no se quede callado.
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Tumblr_m6yy5gbRYy1ryn0kuo1_250
Will: se que hacer, esperen un rato y vengo.-Dijo Will para ponerse en marcha a la escuela, donde esperaba que se encontrase Finn.-

Al llegar, Finn estaba cerrando su casillero molesto por lo sucedido, en ese momento Will hablo con el, tratando de hacerlo entrar en razón.

Will: estos chicos necesitan un líder y ese puedes ser tu.
Finn: ¿Como van?
Will: estan mal, les copiaron las canciones, necesitan ayuda, necesitan TU ayuda.-Dicho eso Will dejo las llaves se su auto en el banco.-
Finn: ¡Hey mrs,Shue! dejo sus llaves de su auto.
Will: nah, no las deje.

Cuando Finn y Will entraron al camerino todo estaba vuelto un desastre, ya que los tutores habian entrado y Santana los habia golpeado
A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 KZHXC

Al llegar se pusieron a practicar las canciones y coreografías rápidas, habían quedado en que Rachel habría con un solo, seguía con una canción grupal y terminaban con el gran cierre.

Quedaba una presentación Oral Intensity, al verlo vieron a unas chicas que se les hacían conocidas a Quinn, si, eran Megan y Zahira, las chicas mas malas y provocativas de toda la escuela, Megan tenia novio, eso lo hacia la mas deseada junto con Zahira, ¿Como sabia todo Quinn? ellas la habian reemplazado, de eso se trataba todo. (oral intensinty canta Rehab)


Luego anunciaron a Nuevas Direcciones, se prepararon y estaban listo, recibieron unas miradas dudosas por parte de "Sus tutores" pero no le dieron importancia porque sabían que iban a ganar...o al menos eso pensaban ellos...





*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por ceserrat Lun Sep 10, 2012 6:57 pm

me encanto este capitulo y megan sale yay!!
Quien ganara??
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Michellelucib Lun Sep 10, 2012 7:05 pm

Excelente capítulo..!! Los personajes nuevos son geniales, ya solo faltan 3 días para la 4 temporada, estoy tan feliz. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:06 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor

de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de

inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

A loser like me: *Selecciona les parte 2* - Página 3 Empty Re: A loser like me: *Selecciona les parte 2*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.