Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba1011%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba1019%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba1011%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba1024%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba1027%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba108%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

+22
Dulce Groff St. James
karen_deGroff
almi
Fernanda1050
AlexaArmstrong
Micaaa
PitaJonaticaGleek
vesh
Mrs.KarlitaGroff
iRockgirl
naxzii groffchell
-NicoLe-
Julexy♥Ge's
Charlene Fabray
Miss.Groff
harriglee
'caatagroff.
kchito2
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
Alex St. Berry Hudson
Obsessed
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustó?

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba1095%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba10 95% 
[ 38 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba105%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Topeba10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:40 pm

Hola, soy nueva, me llamo Tamy.
Y soy una loca fan de St Berry, este es el primer fic de ellos que leo y me encanta :cheers:
Principalmente porque tiene el punto de vista de Jesse.
Por favor actualiza pronto ♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Sáb Oct 30, 2010 9:03 pm

me encanta tu nove!!! me encanta encanta encanta!!!!! :)

mil veces me encanta escribes muy bien ^^ encerio lo ameee!!
sigue asi! por favor sigue tu nove qe me mato de amor! haha me volvi loca...

y una pregunta!


soy nueva en el foro desde ayer y no se como poner una imagen bajo mi firma :(

y otra cosa alguien sabe como hacer gif??? please diganme...

y.. suerte con la novela sigue asi :) ❤
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty totalmente de acuerdo!!! ^^ dime please como poner foto debajo de mi firma :( y como hago gif???

Mensaje por PitaJonaticaGleek Sáb Oct 30, 2010 9:12 pm

Tamy_St.Berry escribió:
Hola, soy nueva, me llamo Tamy.
Y soy una loca fan de St Berry, este es el primer fic de ellos que leo y me encanta :cheers:
Principalmente porque tiene el punto de vista de Jesse.
Por favor actualiza pronto ♥️
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Dom Oct 31, 2010 10:45 am

Cuantos comentarios ! *-*
gracias gracias (: &el otrooo omg no se cuando lo dejo.. perooo
me pondre con eso, no quiero tardar tanto :l
Bienvenidas Tamy&Pita me alegra que les haya gustado
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 10:52 am

Ayy, siiii, lo amo, es genial, me encanta que tenga el punto de vista de Jesse, es perfecto ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Oct 31, 2010 3:11 pm

Sube pronto otro capitulo las lecturas de St Berry matan mis solitarias tardes....
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 5:32 pm

Siii, por favor queremos capitulo, es adictivo esto ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Oct 31, 2010 6:02 pm

:O
Que bien vas a asubir uno nuevo!!
Me alegro mucho, llevo esperando esto desde hace uf...
Me encanta tu fic! :D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Vie Nov 05, 2010 10:07 pm

Bueno, vengo con este capi.. que espero que les guste, que se yo xd.
Se daran cuenta de que tengo muy poca imaginacion para los titulos JAJAJJA pero bueh, es lo que se puede..
La cancion se llama Broken, de lifehouse.. no se si la hayan escuchado pero es HERMOSA. asi que se la puse al capi (:
Besos, aca tienen:


Capitulo 4: Tu, lo que siempre soñé.

Un día caluroso y nada que hacer, una casa blanca de techo alto y un perro ladrando afuera. Eso era lo que yo conocía, mi hogar de siempre, mis cosas, mis padres, todo estaba ahí, todo lo que me importo y me seguiría importando. Las cosas pasan pero lo que de verdad te importa, nunca se va. Te aferras a las cosas conocidas, a los sueños, a las ideas que tienes, y cuando algo no te sale como quisieras tienes dos opciones cortas y precisas: seguir o caer.

Siempre había elegido seguir, mucha gente ve cosas y dice,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". Ves un problema pero lo aceptas y sigues, o simplemente lo ignoras, porque mientras no aceptes las cosas, aunque ellas estén ahí, no las sientes, no las tomas en cuenta. Pero cuando caes, ahí sufres, el verdadero problema está cuando le das importancia, cuando te aferras a ese problema, ¿Por qué mejor no aferrarse a una solución? Sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Sin embargo todos, o por lo menos la mayoría prefiere sufrir, ¿Por qué? ¿Por qué tenemos esa mania de poner el dedo en la yaga, donde más nos duele?

I'm falling apart, I'm barely breathing

¿Siempre fuimos masoquistas? ¿O en el camino elegimos serlo?
De alguna u otra forma, nos estancamos en un lugar y aunque algunas veces la solución este delante de tus ojos, te quedas ahí. ¿Entonces, disfrutamos del dolor?
Esta bueno soñar, pero también esta bueno aprender a seguir adelante cuando tus sueños no se cumplen, porque son eso, sueños. Una vez me dijeron – y me duele recordarlo- que los sueños son algo que de hacerse realidad todo el dolor se ira. Pero es eso, un sueño es una meta que te dice que tendrás que luchar, para que se cumpla, si no fuera difícil, si no existiese el hecho de que fallara, no sería un sueño.

Mis padres me enseñaron a tener muchos sueños, a cumplirlos. Me hubiese gustado que me enseñaran a saber perderlos, o a simplemente no aferrarme tanto a ellos.
Aprendí gracias a Él, que no todo es para siempre, que las cosas pasan y de tantas vueltas, puedes perder tu camino. Y siempre necesitaremos a alguien que nos lleve de regreso a ese caminito, a la ruta que hay que seguir para lograr lo que te propones. Por eso Jesse, por eso tan difícil de olvidar.

Fue el quien me dijo que todo era posible, que nada podía perder si me lo proponía.
¡Y como me arrepiento de haberle creido! Porque si asi fuese, nunca se hubiese ido de mi lado.

¿Sabía Jesse que él era mi sueño? ¿Sabía él que, nunca desee algo tanto, como permanecer a su lado?

With a broken heart that's still beating

Entonces me encontré sola, con un millón de huevos rotos sobre mi, con un corazón mas roto que todos esos huevos, y con una gran desilusión. Porque mi mayor sueño, y el único que realmente importaba entonces, no se había cumplido. ¿A que aferrarme cuando él ya no estaba?

Deje de lado mis pensamientos y como casualidades del destino, en ese momento me encontré mirando aquel osito. Uno que rogaba por alguien que lo abrazara, uno que esperaba que su dueño se acordara de él. Me sentí tan indefensa como ese peluche, sentí un vacio y unas ridículas ganas de querer gritar. Pero la voz no salió, y solo me encontré queriendo un abrazo, igual que ese oso. Tal vez lo mas curioso, es que los dos esperábamos algo de la persona que lo había dejado ahí.
Y entonces llamaron al timbre interrumpiendo mis pensamientos, perezosamente me levante de mi cama, baje las escaleras y sin tomarme la molestia de ver quien era, abrí la puerta.

Me encontré con una chaqueta negra de cuero, unos jeans del mismo color, y unos ojos inconfundiblemente azules. El cabello ondulado, que hacía creer no estaba peinado, pero bien sabia que le tomaba trabajo dejarlo así. Y por ultimo aquella boca, en la que cualquier gesto quedaba bien pero que sin embargo en ese momento no mostraba ninguno.
Volví a sus ojos y de ahí no note mas nada. Me quede en ellos, como si nada mas estuviese alrededor, y me sentí bien, me sentí en paz. Olvide mis problemas, mi dolor. Me perdí en unos ojos que mostraban cautela, pero que a la vez querían decir tantas cosas…

Vi como tomaba aire para luego separar levemente los labios, y moria por escuchar lo que dirían. Todo se volvió borroso y sentí algo húmedo resbalando por mi mejilla. Él sonrió levemente, muy despacio estiro su mano y la llevo hacia mi, limpiando la lagrima que había escapado de mis ojos. Aunque fue inútil, porque con esa caricia, todas las demás siguieron su camino, y no quise saber nada mas. Me arrepentiría de ese momento de debilidad, lo tenia claro, pero por el momento, nada se sentía mejor que estar cerca de el. Me deje llevar, me recosté en su pecho y sentí como sus brazos me envolvían, no quise saber nada mas.

I'm barely holdin' on to you
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Vie Nov 05, 2010 10:11 pm

Awww Gre!!! porque tardabas tanto hermanita??
Sii he escuhado esa cancion!! claro que es HERMOSA!!
Y awww St berry!! de verdad cuanto los extraño!!!
Teq uedo increible!!!
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Vie Nov 05, 2010 10:21 pm

Se que tarde un montoooon hermanaa, pero andaba en epoca de examenes y no tenia tiempo para nada!
de hecho, ni siquiera habia pasado a comentar por el foro, recien hoy termine mi ultimo examen
y volvi a esto!
me alegro que te haya gustado el capi, y si.. la cancion es muy muy linda
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Vie Nov 05, 2010 10:25 pm

I Hate examenes!!! jajaja pero que bueno que ya hayas subido!! Y la cancion de Hpe Now la escuche gracias a ti y ahora me encanta!! Y esta de Broken es perfecta tambien para St Berry!!!
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Vie Nov 05, 2010 10:34 pm

qiero leerla qiero leerla qiero leerla!

pero no puedo u.u

hay gente en mi casa y estamos cerca del computador y me gusta leer tranquila u.u xD
lo leere mañana con mas calma por cierto otra vez!

amo tu noveeee amo ST BERRY es lo mas!
junto con FINCHEL :D


buenooo sigue escribiendo y suerte en los examenes!
odio los examenes de fin de año! son los mas dificiles!!! D:


bye


SUERTE ^^
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:12 pm

Awww, que lindo, me encantó el capitulo, actualiza pronto, quiero el Pov de Jesse How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 M015
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Nov 05, 2010 11:25 pm

infarto ohhhh me encanto..ya quisiera yo abrir mi puerta y fuera él el que limpiara mi lagrimas...que maravilla...lo ame como amo todo lo st berry
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Nov 05, 2010 11:37 pm

wow está chevere!!!
ya se te extrañaba
años sin publicar :P
que bueno que tu fic regresó.. está muy bueno :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por vesh Sáb Nov 06, 2010 4:11 am

Volvio o es solo un sueño?????? por que todo pasa en los fics D:, me encanta tu fic:B esta bien padre! esperare la proxima actu, con ansis y mil gracias por avisar! me pierdo con tanto fic y despues no encuentro los que leo xD
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Nov 06, 2010 10:56 am

Me encanto!!!
Tanta espera ha valido la pena...xD
Que bonito seria encontarte a Jonathan Groff en la puerta de tu casa xD

Sigue me muero por leer el otro capitulo
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Sáb Nov 06, 2010 12:14 pm

sii hermana, hope now es taan perfectaa ..
jajaja pita, no sufras que el capi no va a salir corriendo, te espera ahi (:
Turn around bright eyes, si algun dia me encuentro un jesse st james en la puerta de mi casa, no vivire para contarlo pq ahi mismo me da un infarto *-*
jule ! sii, perdon por tardarme, no habia podido entrar al foro :(
Tamy, Karlita.. mil gracias ! me alegra que les guste
& vesh, volvio volvio. ahi esta nuestro amado jesse jajaja
dispuesto a recuperar a rach sea como sea
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Micaaa Sáb Nov 06, 2010 1:10 pm

Qee lindooooooooooooooo ! amee como escribistee, Espero ansiosa el otro capitulo, (qe sea pronto) xD besoos :D
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Sáb Nov 06, 2010 1:35 pm

Gracias micaaa ! ;) un beso y gracias por leer
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Sáb Nov 06, 2010 4:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaah!!! lo amee! que lindo!!

aunque si me hubiera pasado lo de rachel le cerraria la puerta en la cara y me haria de rogar!! xD
no hay que ser faciles no??? xD


me encantoo subela pronto sip???


bye ^^
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por kchito2 Lun Nov 08, 2010 7:44 pm

¡Oh Gre'! Te quiero amiga. Has expresado de una forma EXACTA los sentimientos St Berry y explicas y alejas las equivocaciones del tabú del huevazo. Esa forma de expresión que le pones a Rachel es tan apasionada y dolorosa, que cualquiera lo siente. Estaré esperando la siguiente parte :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 8:25 pm

Hola Grecia, espero que andes bien, cuando actualizas??! *-*


Última edición por Tamy_St.Berry el Mar Mayo 10, 2011 10:16 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por AlexaArmstrong Lun Dic 06, 2010 11:24 am

Omg amoo tu fic reziien la leiia y es zuper interesante :) siiguela porfaaa
:D
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 50354_105434079505536_9063_n
AlexaArmstrong
AlexaArmstrong
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2010
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 3 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.