Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba1011%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba1019%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba1011%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba1024%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba1027%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba108%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

+22
Dulce Groff St. James
karen_deGroff
almi
Fernanda1050
AlexaArmstrong
Micaaa
PitaJonaticaGleek
vesh
Mrs.KarlitaGroff
iRockgirl
naxzii groffchell
-NicoLe-
Julexy♥Ge's
Charlene Fabray
Miss.Groff
harriglee
'caatagroff.
kchito2
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
Alex St. Berry Hudson
Obsessed
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Te gustó?

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba1095%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba10 95% 
[ 38 ]
How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba105%How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Topeba10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Lun Dic 06, 2010 8:33 pm

jajaja gracias (: y veo que eres de Venezuelaaa ! yo tambieeen jajaja genial..
& Tamy, un dia de estos.. no se, ando super bloqueada con StBerry :(
necesito saber algo de Jonathan.. gosh
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 10:18 pm

Ojala que pronto se te vaya el bloqueo ;)

Sii, necesitamos a Jon ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por kchito2 Miér Dic 08, 2010 7:37 pm

Obsessed escribió:jajaja gracias (: y veo que eres de Venezuelaaa ! yo tambieeen jajaja genial..
& Tamy, un dia de estos.. no se, ando super bloqueada con StBerry :(
necesito saber algo de Jonathan.. gosh

Gre' ya tienes más tema para continuar tu fic. Si quieres, te puedo dar algunas ideas para sepultar el cadáver oloroso de Finchel, tipo The Walking Dead :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 6:34 pm

Todavía seguis con el bloqueo??
Espero que estas fiestas te den alguna inspiración ;)

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Fernanda1050 Jue Dic 30, 2010 2:22 am

♥ love
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por almi Jue Abr 07, 2011 11:52 pm

ha pasado mucho tiempo y extraño este fic ojala y volvieras en realidad nos hace falta mas St Berry esperanzador
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 8:53 am

La pobre Grecia está muy ocupada. Además, se bloqueó en este fic. Le he sugerido que vuelva, pero es difícil, debido a ciertas preferencias en la lectura de fics, algo que todavía no se termina de resolver, aunque está en camino.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por karen_deGroff Miér Mayo 04, 2011 1:55 am

ola!!!
alguien aki??
dios komo puedes dejarmee asiiii!!!!!!!!
nooooooooooooooooo... traumaaa mill!!!!!
porfiz vuelveee.. tu fic es hermosoo...

porfiz, porfiz, porfiz...

saludos!!
karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Dulce Groff St. James Lun Mayo 09, 2011 12:11 am

Yo tambien lo extrañoo!!!!! :(
espero y todo se solucione y vuelva prontooo!!!!!

lo necesiiitooo!!!! jajajaaa q dramatik q soy ;)
:lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Lun Mayo 09, 2011 1:22 am

Obsessed escribió:jajaja gracias (: y veo que eres de Venezuelaaa ! yo tambieeen jajaja genial..
& Tamy, un dia de estos.. no se, ando super bloqueada con StBerry :(
necesito saber algo de Jonathan.. gosh

Hola hermana! Que mal que tengas un bloqueo :( Pero puede ser que el
regreso de Jesse te de inspiración no? O puedes pedirle ayuda a Héctor xD
que su idea del cadaver de Finchel no me pareció tan mala.

Bueno espero que el bloqueo se vaya (abrazo)
Si quieres tambien puedo contribuir a las ideas :)
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por mayito1996 Lun Mayo 09, 2011 10:16 am

WOWW!
No sé porque nunca leí este fic,
Está genial!. Me lo leí todo de una y solo puedo decir:
LO AMEE!... la manera en la que narras,
los puntos de vista de Jesse y Rachel, son taan parecidos *__*, los describes
a la perfección ♥
PORFA ACTUALIZAAA! Quiero saber que más pasa, quiero saber
que es lo que piensa Jesse al haber regresado junto a Rachel.
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Obsessed Lun Mayo 09, 2011 8:34 pm

Bueno, me quiero matar pq habia hecho un super texto de disculpas/agradecimientos y la cosa esta se me borro.. pero bueno jajaja eh, disculpas por haber hecho que esperaran tanto. Sinceramente, el bloqueo ya se habia pasado pero aun asi no me habia tomado ni un seg para ponerme a escribir y eso esta muy mal.

Gracias mayito por tu comentario, me alegro que te haya gustado.. y gracias Tammy, Hnita Alex, y mi queridisimo amigo Hector por haber esperado taaanto tiempo y aun asi seguir apoyandome (perdon si se me escapa alguien mas!!)

en fin, este intento de capitulo esta super corto, pero fue lo que salio y me dio miedo que al dejarlo ahi luego me quedara colgada, asi que prefiero subir esto.. espero que les guste, aqui va:


5. Una oportunidad



Flashback

Veía su pelo mecerse con el viento, sus ojos brillaban de alegría y escuchaba sus carcajadas, que te hacían sentirte en paz, no podía creer lo que ella me causaba. Era increíble lo inocente que parecía mientras corría por el parque, detrás de los patos que andaban cerca del lago, tirándoles pedacitos de pan para que comieran, para luego voltear hacia donde yo estaba y gritarme “¡Jesse míralo, viene hacia mí!” cuando uno de ellos a diferencia de todos los demás, se le acercaba.

Era solo ella quien me hacía sentir así, la única que en los peores momentos podía sacarme una sonrisa, la única que me hacia olvidar todos mis problemas. Nunca le importe a mis padres, hasta ese momento la persona que mas se había preocupado por mi fue Shelby, la única que realmente se enfocó en cumplir mis metas, en enseñarme lo necesario para poder sobrevivir, para no dejar que NADIE me pasara por encima. Y sin embargo ahí estaba yo, enamorándome de su hija. Desobedeciendo su orden de simplemente acercarme a ella, y perdiéndome cada vez que la veía.

Muchos podían pensar que Rachel era una persona molesta, pero yo simplemente escuchaba la cantidad de cosas que tenia para decir y me quedaba embobado con el simple hecho de saber que con cada una de las miradas que me dirigía, me expresaba lo que sentía por mi.

Intente alejarme de ella, intente volver a sentirme como Jesse St. James, el líder de Vocal Adrenaline, pero ya no tenía ganas de ser así, o mejor dicho, no tenía ganas de serlo sin ella. Para mi empezó a ser mucho más atractivo ser Jesse, un corto y sencillo Jesse.

Pero volvía a mirarla, y perdía el hilo de mis pensamientos. La escuchaba decir de nuevo “¡Jesse ven aquí, tienes que verlo!” y moría de amor nuevamente.

Entonces las horas pasaban, y como no podía congelar el tiempo tenía que dejarla, observaba lentamente como ella caminaba hacia la puerta de su casa, giraba la vista hacia el auto y me sonreía para luego decirme “TE AMO”. Luego simplemente me tocaba sufrir otra vez, me tocaba llamar a Shelby y decirle los supuestos avances que había tenido en mi pequeña ‘misión’ que a medida que pasaban los días, la iba odiando cada vez más.



Fin del Flashback.



Rachel por favor, necesitamos hablar- dije golpeando la puerta de su casa una vez que ella había entrado y la había cerrado en mi cara- no puedes ser tan bipolar, hace 5 minutos me abrazabas y ahora no me quieres hablar? Vamos, abreme.



-LARGATE.



Bien.. estaba claro que ella no quería nada conmigo, pero por lo menos ahora pude escuchar aunque sea eso. La ultima vez me había ido sin ni siquiera darle la oportunidad gritarme la cantidad de insultos que seguro tendría en mente, pero no había podido, nunca encontré la forma de pedirle perdón, tal vez por orgulloso o tal vez por cobarde, pero nunca lo hice.

Quise hacerlo, quise arreglar las cosas y poder estar bien con ambos bandos. Pero por no poder elegir entre las dos mujeres más importantes para mí, la chica a la que amaba terminó odiándome, así que ahí estaba, frente a su casa, tan cerca pero a la vez tan lejos.



-¿Por qué ahora? Si nunca te importe, ¿Por qué vuelves?- preguntó ella tratando de hablar con claridad, luchaba contra las ganas de llorar.

-Rach solo dejame entrar, luego puedes pegarme, insultarme, y hacerme todo lo que quieras, pero por favor dame una oportunidad para explicarte como son las cosas.



Escuche un click que indicaba que el seguro de la puerta ya no estaba, y luego vi como poco a poco ésta se movia, dejando ver a una Rachel de labio tembloroso, de mejillas llenas de lagrimas y una mirada llena de dolor que me hizo sentir la persona más miserable de este mundo, yo había causado esto y ahora tenía que arreglarlo.
-----------------------

Eso fue todo, y como se habran dado cuenta tengo 00000 imaginacion para los titulos, sepan perdonarme :oops: ahora si, me despido..
~Gre.
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Lun Mayo 09, 2011 8:46 pm

Aww me encanto el Flashback con los patos, cuando lo leía me
imaginaba el parque en el que Blair le daba de comer a los patos
hahaha. Y Jesse muerto de amor que lindo.
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por mayito1996 Mar Mayo 10, 2011 1:14 pm

OMG! Hoy es mi dia St.Berry xd
Que bieen que actualizaras tu fic, me moría por saber que pasó
y cortito pero preciso como dicen.
Me encantó el flashback de Jesse, que con las más simple cosas
Rachel siempre logra hacer sonreír a Jesse *____*
Y bueno, era de esperarse que Rachel reaccione así, pero su momento de debilidad
al abrazarlo demuestra que ella aún lo ama ♥️
Y Jesse, que aproveche la oportunidad, Rachel quiere hablar con él
Ya que se casen jajaja okno.
No nos dejes colgados mucho tiempo :D
Espero el siguiente capítulo (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mayo 11, 2011 11:18 am

Que alegria me he llevado al ver hoy que actualizaste!
Fue perfecto.
Jesse fue tan feliz junto a Rachel, me gusto que las escena fuera en un parque, le da un toque especial :)
Jejeje, después de darle un abarzo le cierra la puerta.
Ahora a ver que se dicen, espero que lo arreglen todo.
Espero tu siguiente capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 12:15 pm

Awwww, que hermoso cap, ame el flashback, muy tierno!!
Que bueno que actualizaste Gre!!
Por fin se van a aclarar las cosas ;)
Muchas gracias por el cap ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por kchito2 Dom Mayo 22, 2011 11:33 am

Greeeeee!!!! ¿Qué te puedo decir amiga? Como conversamos ayer, había estado ocupado las últimas semanas y recién voy saliendo de esto.

En cuanto al fic, no sé qué decir. Me has dejado sin palabras. Las imágenes fueron muy conmovedoras, pero al final, queda la expectación de Rachel frente a Jesse.

Mira, de verdad, ni el título me fijé, pues el escrito me atrapó y de verdad, me siento muy contento que hayas vuelto a tener ideas suficientes para escribir.

Como siempre, tienes mi apoyo, queridísima amiga :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mayo 28, 2011 8:36 pm

Q BIEEEEEEEEN!!!! estoy Feliiiiz xq actulizasteee!!!!!!!
espero y no nos abandones d nuevo :oops: jejejejjejee
mee reeeee-encanto el capitulooo!!!!
actualiza prooonto, ya quiero saber q le dice Jess a Rachel y como reacciona ella!!! pleasee jajajajjaja
:lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por rociostjames Sáb Mayo 28, 2011 11:07 pm

Holaaaa!

Me encanta tu fic por ser St´Berry....

Actualiza pronto.
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty minific st. berry

Mensaje por pazhila Jue Oct 27, 2011 7:09 pm

holaaa
visita mi nuevo fanfic es st. berry 100% jejeje

http://www.gleeklatino.com/t10404-hell-o-st-berry#252253

es sobre el momento hello de jesse y rachel!
pazhila
pazhila
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:17 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic] - Página 4 Empty Re: How Quickly I Forget I'm Yours. [Mini Fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.