Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba1011%[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba10 11% [ 4 ]
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba1019%[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba10 19% [ 7 ]
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba1011%[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba10 11% [ 4 ]
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba1024%[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba10 24% [ 9 ]
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba1027%[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba10 27% [ 10 ]
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba108%[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory)

3 participantes

Ir abajo

[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Empty [Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory)

Mensaje por montsehinata14 Dom Sep 30, 2012 10:50 pm

Titulo: Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar.
Pareja: Joe/Rory
Genero: Romance
Resumén: ¿Qué pasa cuando dos de los nuevos integrantes de Nuevas Direcciones deciden trabajar juntos? Los sentimientos se vuelven confusos y de pronto, una canción obtiene un significado completamente diferente.
Canciones usadas : Frio (Ricky Martin)/ Yerbatero (Juanes)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

Los dos integrantes más nuevos de Nuevas Direcciones se sentaron juntos en el suelo casi en silencio. Joe tenía la guitarra entre sus piernas y sus rastras le cubrían la mitad de la cara. En sus ojos se podía leer completa concentración mientras sus dedos danzaban sobre las finas cuerdas emitiendo una corta melodía.

El irlandés lo observaba callado, hipnotizado. Mr. Shue les había dejado una tarea sumamente difícil esa semana, cantar en español. Durante unos días el joven estudiante de intercambio había pasado noches en vela buscando la canción perfecta. Había escuchado de todo; baladas, canciones de rock y algunas de pop. Había escuchado miles de canciones pero siempre había algo que no le gustaba; algunos ritmos le habían gustado pero eran muy difíciles de pronunciar y otras canciones sus letras no habían sido de su agrado. Al final había acabado un día antes pidiéndole ayuda a Joe para escribir una canción.

¿Y por qué le había pedido ayuda justamente a Joe para ayudarle en su tarea? Rory sonrió a sí mismo al recordar la escena del día anterior.

Flashback

Rory había olvidado su mochila en el salón de ensayos y ahora corría en su búsqueda. No deseaba quedarse más tiempo en la escuela por miedo de los jugadores de futbol que acababan de salir de la práctica. Y no les temía por ser un cobarde; solamente estaba muy consciente de que los jugadores podían ser un poco agresivos. Evitarlos a toda costa, esa era su mentalidad.

Cruzó la escuela en menos de 4 minutos y cuando llegó a la puerta del cuarto estuvo a punto de pasar desapercibida la voz de Joe al otro lado de la puerta. Con la mano aun en el mango de la puerta, abrió sus oídos y contuvo el aliento en un intento de no hacer ningún ruido.

“…Tengo toda clase de brebajes, plantas medicinales. Las he traído desde muy lejanos bosques hasta aquí.” Joe cantaba junto con su guitarra y Rory podía imaginar la escena; Joe bailando con su guitarra al ritmo de la música agitando su cabello de forma roquera. “Soy yerbatero, vengo a curar su mal de amores…”

Esperó hasta que Joe terminara de cantar y después abrió la puerta lentamente. Joe saltó al escuchar el rechinido de la puerta pero en cuanto se dio cuenta que era Rory se relajó.

--¿Qué te trae pero estos rumbos ya tan tarde, mi amigo irlandés?—

Rory sonrió nervioso al suelo y después fijó su mirada en la mochila sobre una de las sillas. Nunca lo admitiría a nadie pero cada vez que veía a Joe algo en él se encendía.
Sus mejillas comenzaban a quemarles y sus manos sudaban como si las tuviera dentro de unos guantes en un día de verano. Aún no estaba seguro que era lo que hacía que actuara de tal manera pero no le molestaba. Al contrario, ese sentimiento de nerviosismo era lo único que parecía recordarle que seguía vivo.

--Olvide mi mochila al final del club Glee. —

Joe sonrió y le pasó la mochila al otro sin agregar ninguna palabra. Rory puso su mochila sobre su hombro y trató de decidirse si quedarse con Joe o mejor regresar a la casa de Brittany. Dudó por unos instantes sobre de que podría hablar con Joe si se quedaba o que dejaría ir si acababa yéndose.

--Esa canción. —Rory se sorprendió al escuchar su propia voz. – ¿De quién es?—

--La escribí yo mismo. — exclamó Joe orgulloso. Rory sonrió instantáneamente al darse cuenta de lo que podría hablar con Joe si es que se quedaba
.

Fin del Flashback

-Escucha esto. —dijo Joe después de un largo silencio. Rory volvió a la realidad de golpe y trató de sonreír con naturalidad. –Que bella eres, me recuerdas las olas y el mar. Yo nunca olvido como aquel día los dos empezamos a amar. — la guitarra producía los mismos sonidos que antes pero para Rory, estos sonaban diferentes. Acompañados de la voz de Joe se volvían casi insignificantes y apenas las escuchaba. –Si pudiera, pedir un deseo quisiera que no fuera así. Eres la que nunca olvido, tan especial para mí.

Joe terminó la primera estrofa y espero con la cabeza gacha. Como si no estuviera seguro de lo que acababa de cantar.

--Es perfecta. — dijo Rory.

--¿De verdad lo crees? – Joe odiaba sonar tan inseguro, pero el hecho que estuviera escribiéndole la tarea a alguien más lo obligaba tratar de hacerlo lo mejor posible.

--Si eso es solo el comienzo no puedo imaginar cómo será el resto. –

--Lo dices para hacerme sentir bien. – Joe escondió parte de su cara con sus rastras y fijó sus ojos en el suelo. La manera en que Rory lo observaba, tan fijamente con esos dos ojos azul cielo, lo hacía temblar. Era una sensación parecida a lo que a veces sentía por Quinn pero con Rory el sentimiento incrementaba.

Rory se acercó a Joe y puso su mano sobre su rodilla. –Jamás te subestimes de esa manera. –Joe alzó la vista lentamente y sonrió halagado.

La mano de Rory seguía sobre su rodilla y ninguno de los dos podía quitar la vista del otro. Rory jamás se cansaba de mirar esos ojos color canela, a veces podían ser tan profundos como fríos y cuando los fijaba sobre algo o algo en particular parecía como si tratara de atraerlos hacía él. Tal vez esa era la razón por la cual el irlandés no podía dejar de verlos. Se sentía demasiado atraído por esa mirada, se sentía atraído simplemente por el hecho que Joe le dedicara una mirada.

--¿Rory?—

Esa voz sonó tan lejana que Rory tardó en contestar.

-¿Sí?—

-¿Exactamente que pasó entre tú y Sugar?—

Continuara…

.-.-.-.--.-.-.

Espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios y puntos de vista
montsehinata14
montsehinata14
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Empty Re: [Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory)

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Oct 06, 2012 1:37 pm

wow quedé muy impresionada, nunca pensé que algo así podría ser imaginado por alguien hasta hoy.
Me encantó espero que actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Empty Re: [Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 10:26 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory) Empty Re: [Two-shots] Tus ojos me recuerdan a las olas y el mar (Joe/Rory)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.