Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba1011%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba1019%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba1011%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba1024%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba1027%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba108%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

+29
Nox
juli-gnzls
Gerty Pierce-Lopez
marcoheath
tatymm
isababela
gleek_4ever
Osito-18
CrazyJava
Ali_Pearce
Brittana_love♥
luisa triana
nicole19
Floor
juddiith
Elita
Len104
CheeriosFanRachelGleek
GabyGleekdNaya
AndreaDaru
ayelen
Jechud'Rivera
Nayaismyheart
rosytha britt-san
brittanaispurrfect
Limalimon
carol28
mnddz
Glee_Teck
33 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 1

Mensaje por Osito-18 Dom Oct 07, 2012 12:58 am

Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio"

Capitulo 1:



Nunca me imagine trabajar en un lugar que no es normal, es distinto a cualquier otro trabajo. Adoro estar con personas especiales por que creo que con un poco de ayuda o como de otra persona puedo hacer la diferencia.

No todos nacemos perfectos, no soy perfecta auque quisiera pero es algo inútil de pensar. Ni en mi sano juicio jamás me describiría perfecta, por que no me vale de nada mentir.

Eh elegido este trabajo por que quiero demostrarme a mi misma que puedo, que por mas que todos digan que no puedo yo se muy bien que están equivocados. No me interesan las opiniones de los demás, creo en mi misma y por ende no hay nadie que me diga lo contrario.

En cierto aun duda de mi capacidad, por mas que me guste este trabajo aun se que hay muchas complicaciones en el camino. Creo que como todo trabajo uno tiene sus altas y sus bajas, pero tengo fe que puedo, se que voy a retrucar esas palabras.

Da miedo estar parada en la institución donde voy a trabajar, tan solo el titulo da miedo “Clínica de rehabilitación de Ohio” suena espeluznante. Pero soy valiente, nada me da miedo por lo tanto una clínica donde hayan personas diferentes no me afecta tanto.

Mi madre siempre me dijo que debía luchar contra mis miedos, por lo tanto no creo que me acobarde en este momento, aparte no podría por que ya me dieron el trabajo. Seria algo muy estupido irme corriendo como el “corre camino” la gente me quedaría mirando raro y lo que menos quiero es dar una mala impresión.

Se que tengo un pasado oscuro, toda persona lo tiene, por lo tanto no quiero incluir mas leña al fuego.

Mis manos sudan, también tiemblan dije que no iba a tener miedo pero dios esto es mucho. No creo que vaya aguantar, no lo creo, esto es horrible. Apenas abri la puerta de la clínica lo primero que note fue aun montón de personas corriendo, golpeándose entre si, hasta incluso cantaban arribas de los sillones o las meses que se encontraban en aquel lugar… Esto si que es diferente.

-¿Eres Santana Lopez, cierto?

No quería girar, tenia miedo de que me conocieran pero es tarde por que la misma persona que esta detrás mió me agarro del brazo.

-Si…- susurro en voz baja, a la vez tratando de no mirarla a los ojos.

-Encanta me llamo Marley- alzo su mano para saludarme, yo gustosa estreche mi mano con la de ella- ¿Eres la nueva psicóloga?

- Eso parece- mi voz temblaba, creo que ella lo detecto por que frunció su ceño- ¿Tu trabajas aquí?

-Si, estoy en el área de arte- me sonrió ampliamente.

No se por que me quede mirando como una cara de boba, pero es hermosa. Su cabello castaño, sus ojos azules y su rostro la hacen perfecta. Parece una modelo, tiene un cuerpo perfecto dientes perfecto en si es la mujer que cualquier persona desearía tener… me incluyo en la lista.

-Hace tiempo trabajas aquí?- le pregunte mientras caminábamos por el pasillo que conducía a la sala donde se encontraban los pacientes.

-Emm, prácticamente hace dos años… tu has trabajado en otras clínicas?

-En realidad es la prime- deje de hablar ya que había sido golpeada por una manzana, mi cabeza explota y mis ganas de golpear a la persona que me la tiro comienzan a aumentar.

-¡NOAH PUCKERMAR VUELVE A TU ASIENTO POR QUE SI NO TE IRAS A LA OFICINA DEL DOCTOR WILL!- la chica arrojo aquellas palabras con agresividad, yo solo la quede mirando con los ojos muy abiertos.

-No es para tanto- susurro en voz baja, ella solo me sonrió.

-Tu eres la autoridad entiendes?- asentí- No debes dejar que los pacientes se tomen el atrevimiento de pasarte por encima.

-Era solo una manzana, no creo que debas reprimirlo de la manera que lo has hecho- critique severamente, a la vez que miraba al chico que estaba llorando en su asiento.

-Se nota demasiado que eres nueva- fruncí el ceño ante aquello que me había dicho- Aquí no puedes dejar que los pacientes se tomen el atrevimiento de que faltarte el respecto, es ilógico no puedes esta claro?- negué con la cabeza, ella suspiro pesadamente.

-No soy nuevo, llevo años trabajando con personas así- señale al chico que seguía llorando- No creo que sea necesario gritarle a una persona de manera en que lo has hecho tu, deberías sentir pena.

-Aquí no se puede tener pena, ellos son personas difíciles de tratar y si tu vienes con aquel pensamiento aquí no dudaras mucho- Me relamí los labios, me aferre a mi cartera, y lo único que pude hacer fue mirarla de arriba abajo.

-Créeme que dudare mucho, soy hija del dueño de esta clínica así que no te metas conmigo- la mire con mucho odio, ella también me miraba de la misma forma.

-Lo siento- espeto cabizbaja, se que fui muy dura pero no me gusta que me contradigan, jamás me gusto por lo tanto no dejare que ella lo haga.

-Lamento haberte hablado mal, pero es solo que no me gusta que traten a las personas así… entiendo que trabajes aquí pero no es necesario que los pacientes reciban ese trato- sonríe dulcemente.

-Tenemos que tratar a los pacientes de esa forma por que son ordenes especificas del Doctor Will- sus ojos estaban llenos de lagrimas, y su voz sonaba ronca- No soy una mala persona pero debo hacer lo que me pida el doctor Will por que si lo contradigo de seguro me quitara el trabajo.

No supe muy bien por que lo hice pero apenas término de hablar la abrace, ella se sorprendió pero en cuestión de segundos me rodeo con sus brazos. Sentía como su corazón palpitaba contra mi pecho, y sus lágrimas estaban en mi hombro.

-No quise ser dura contigo, lo siento- susurre apenas me separe de ella.

-Entiendo que te hayas enojado, pero es que todos los que trabajamos aquí debemos tratar de esta manera a los pacientes- señalo hay chico al cual le había gritado- NOAH, VEN QUIERO PRESENTARTE A ALGUIEN- el chico se paro de su asiento, y comenzó a correr en dirección a nosotras.

Una sonrisa se formo en mi rostro, al ver al chico el cual me abrazo para luego besarme en los labios. Abrí los ojos ampliamente, su lengua estaba dentro de mi boca yo solo me deje guiar.

-Noah, sepárate de la señorita por que si no lo haces iras al despacho del doctor Will- el chico inmediatamente se separo de mi, para luego comenzar a llorar de nuevo- No llores cariño, si tu dejas de llorar te regalare una manzana.

-Si tu no me das las manzanas que me prometiste te matare- señalo en chico a Marley, yo solo me aleje de el ya que su tono de voz no fue muy amistoso.

-Noah que te eh dicho de amenazar, vete antes que me arrepiente de lo que eh dicho- El chico se acerco de nuevo a mi, cuando sentí sus labios encima de los míos lo aparte enseguida ya que me sentía incomoda teniendo ese tipo de muestras de cariño.

-Estoy en la habitación 29 si quieres puedes pasar en media hora- me guiño un ojo, yo solo mire a Marley quien me estaba sonriendo.

-Puck solo vete- ordeno la chica que se encontraba a mi lado, el chico me saludo por ultima vez, yo solo lo quede mirando- Sufre cambios de personalidad, debes tener cuidado… es uno de los pacientes mas peligrosos que tenemos.

-Siempre besa a las personas desconocidas?- pregunte mientras miraba la sala en donde se encontraban tres chicas, una morena, una rubia alta las cuales se estaban besando entre si- Es normal que esas chicas se estén besando?- volví a preguntar aturdida.

-Noah, es un chico muy dulce pero a veces es muy agresivo esta aquí hace 3 años y no habido ningún progreso- señalo a las chicas que se encontraban besándose- Ellas son Quinn y Rachel, tambien son muy agresivas, no te atrevas a contradecirlas por que de seguro te mataran en cuestión de segundos.

¡OH POR DIOS!

-¿Me hablas enserio?- pregunte muy asustada, ya que las chicas que estaba apuntando Marley ahora me estaban mirando con cara de muy pocos amigos.

-Créeme que no te estoy mintiendo, si no mira- se remango la blusa que traía puesta, en su brazo se encontraba una cicatriz de 5 centímetros- Un día les pedí que no se besaran mas, fue algo tonto apenas había empezado a trabajar aquí, aun no se cual de las dos fue pero ese día una de ellas me golpeo con una silla.

Me lleve ambas manos a la cara, mi respiración ya estaba agitada producto al miedo que seguía vigente en mi.

-Mira ella es una de mis pacientes favoritas, aunque también es peligrosa igual que su hermana pero que mas da- me destape lentamente mi cara, apenas mire a la persona que se refería Marley me quede paralizada.

A escasos metros mio se encontraban una rubia alta, se encontraba bailando alrededor de las otras chicas. Su risa era magia para mis oídos, como también para mi corazón. No entendí por que sentí que sentí todo aquello, no puedo sentir algo por un paciente.

Pero aquellos que ahora me estaban mirando hizo que todas mis palabras se fueran por la borda, sus labios me cautivaron… no podía dejar de mirarla era como si quisiera tenerla a mi lado para besarla.

No quería sonreírle pero fue inútil por que mi una gran sonrisa se formo en mi rostro… algo que no debía pasar.


Hola!! bueno algo nuevo que salio de mi cabeza, cortito pero bueno mi cerebro no esta muy bien que digamos! :) besos!!


Última edición por Osito-18 el Dom Oct 07, 2012 1:20 am, editado 1 vez
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Elita Dom Oct 07, 2012 1:16 am

Me gustó & mucho! Jaja las Faberry locas y besandose, ya quiero saber que pasa cuando San y Britt esten juntas!!

Espero act prontito. Besos
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 5:23 am

Interesante muy interesante :D Haber que sale de tu creativa cabeza para la continuación de esta historia, cuídate (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Glee_Teck Dom Oct 07, 2012 12:27 pm

O-M-G!!!! ES GENIAL!!! síguelo... se me hace muy espeluznante pero emocionante... y muy loco jaja.
Glee_Teck
Glee_Teck
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por mnddz Dom Oct 07, 2012 2:01 pm

hola:), me a encantado tu fic, primeramente Santana de psicologa me encantaria que me analizara jajaj, y quinn y rachel locas pero juntas y agresivas sobre todo jaja santana quedo hipnotizada con Britt, espero ver cuando tengan su primer encuento, actualiza pronto:)
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por carol28 Dom Oct 07, 2012 2:48 pm

hola! Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 1206646864

que te puedo decir, es diferente, interesante, intrigante y algo cómico. si de por si en la serie ya estaban locos sobre todo Rachel xD jajajaja aquí lo van a estar el doble jejejeje Espero lo continúes :) hasta la próxima. besos =D
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por CrazyJava Dom Oct 07, 2012 5:15 pm

Esto es totalmente nuevo... distinto me agrada... lo encuentro emocionante... ya quiero ver como avanza todo...

Los chicos están locos pero siguen geniales jaja... huy con ese puck jaja dah miedo pero también me causa gracia no se porque... y me encanta eso de faberry si ya empezaron juntas... y san huy si ya quedo hipnotizada por britt... y bueno segurisima que marley no es una paciente jaja es que su cambio de humor también se me hizo raro...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Limalimon Dom Oct 07, 2012 10:30 pm

Esta bueno, me gusto el capi :)
Limalimon
Limalimon
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Osito-18 Mar Oct 23, 2012 1:33 am

Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio"

Capitulo 2:



Aun sigo mirándola como si fuese la última persona en el mundo, es raro la sensación que siento dentro de mí jamás me había sentido de aquella forma. Siento que hay mariposas en mi estomago, algo raro ya que pensaba que eso pasaba solamente en las películas románticas.

Pero no es así, la sensación que tengo dentro mió no es como aquellas películas… es inexplicable.

Este sentimiento que siento en mi interior es el mas fuerte que eh sentido en toda mi vida. No se por que, o cual es el motivo por el cual no puedo dejar de mirarla… ¿tal vez será por que estoy mirando un ángel?

Aquellos ojos celestes son preciosos, eh visto muchas personas con ese color de ojos pero ella tiene algo diferente. Su mirada me tranquiliza, ah despejado todo el miedo que llevaba conmigo misma. Se que estamos a metros de distancia pero puedo notar que sus ojos son tristes no tiene aquel brillo que esta en cualquier persona.

Marley prácticamente tiene el mismo color que ella, pero la diferencia es que sus ojos tienen brillo pero los de aquella paciente no los tienen es como si hubiesen sido arrasados por la oscuridad.

-Su nombre es Brittany Susan Pierce Fabray, esta aquí hace 2 años- deje de mirar a la chica que me había cautivado, Marley me sonreía con aquella peculiar sonrisa que posee- Es hermana de Quinn, y mejor amiga de Rachel… son el trío de este lugar- espeto riendo, logrando que yo también me uniera a su risa.

-¿Por que has dicho que es peligrosa? a simple vista se ve tranquila- la risa de Marley paro de momento para mirarme seria, algo que incomodo.

-Cuando llegues a conocerla lo cual es poco probable, te darás cuenta que las apariencias engañan.

-Es lo que más eh aprendido en esta carrera.

-Aquí es difícil trabajar… muchas cosas suceden por lo que no debes tener miedo vale?- dice en voz baja.

-¿A que te refieres?- pregunte frunciendo el ceño.

-Aquí cada paciente tiene una historia, algunos han venido aquí en pésimas condiciones, ah habido casos en donde se suicidan como muchos otros que toman la iniciativa de hacerse sufrir a si mismos- mire directamente a Brittany, esta me miraba fijamente sin ninguna expresión en su rostro.

-¿Ella ah intentado suicidarse o algo por el estilo?- la chica de ojos celeste seguía mirándome, yo tampoco le sacaba la vista de encima.

-¿Has leído su historia clínica?

-Aun no, ni siquiera eh ido a la oficina del director, pero quizás luego prodr-

Nuestra conversación se vio interrumpida por una chica rubia de ojos celeste que se situó en frente de nosotras. En su rostro se formaba una sonrisa, a la vez que me miraba de arriba abajo como si yo fuese una clase de ser especial.

Cuando las personas han de mirarte de cuya forma es que quiere decir que no les agradas o que tal vez piensan que eres una especie de ser humano diferente. Supongo que aquella mujer es de esa clase de persona, ya que no ah dejado de mirarme mal o eso pienso yo.

-Oh pero quien tenemos aquí, si no es mas ni menos que una paciente recuperada- se ríe sarcásticamente mirando a Marley.

-Antes de molestar aquí por que no te vas con el doctor Will de seguro se pondrá muy feliz de verte- no pude evitar reír ante su comentario, por lo que la mujer rubia frunció su ceño.

-¿Y tu de que te ríes?- espeto muy enojada- Ya veo que eres amiga de esta inadaptada, de seguro debes ser una paciente de este lugar mediocre.

-¿Si es un lugar mediocre que haces aquí?- ataque sus palabras rápidamente.

-Veo que eres valiente, pero ¿sabes que? No te servirá de nada por que aquí mando yo- me apunta con su dedo, mire a Marley para que me digiera de quien se trataba pero esta solo estaba cabizbaja.

- Aun no nos hemos presentado, ya que tu estas a la defensiva me presento yo… Santana Lopez- sonreí de medio lado, la otra chica solo me miro de reojo para luego tender su mano- La nueva psicóloga- mire su mano pero no acepte tomarla, a lo que ella volvió a mirarla de una manera aterradora.

- Te garantizo que tu estadía en este lugar no será por mucho tiempo, quizás no estés acostumbrada a esto por que aquí nada es lo que parece- fruncí el ceño mirando mientras se iba caminando por el pasillo que daba directo a la sala de arte- Es cuestión de suerte para ver si puedes pasar esta etapa…

Sus palabras me dejaron confundida, era como si todos me dieran inducciones para que no trabajara aquí. Eh tomado la decisión de seguir adelante, no quiero dar el brazo a torcer por unas simples palabras.

Soy como una flor, necesito de la tierra para vivir necesito esto… necesito sentir que valgo la pena. Quiero demostrar que puedo dar todo de mi, necesito ayudar a estas personas es algo que siempre eh querido.

Pero no es fácil, cuando se propone cuyas cosas siempre hay alguien que se toma el trabajo de poner muros los cuales a veces son difíciles de derivar…

-Kity siempre es así, no te sorprendas, pero de seguro te hará la vida imposible- mis ojos se abren de golpe al ver a dos pacientes golpeándose e inmediatamente todos comienzan a correr para separarlos.

Si bien eh visto peleas a lo largo de mi vida, eh visto muchas cosas pero aun asi no puedo dejar de sentir miedo. Por la manera en la que se golpean me daban ganas de salir corriendo, olvidarme de este lugar pero tengo orgullo ¿vale? Yo se que puedo, eh nacido para ser valiente… no bajare los brazos.

-¡ERES UN MALDITO HUDSON, TE PATEARE EL TRASERO DESGRACIADO!- El chico del mohicano que antes me había besado golpeaba en el rostro a un chico calculo de su misma edad, este tenia el rostro cubierto de sangre pero no impedia que se defendiera.

Me lleve rápidamente las manos a la boca, ya que el chico del mohicano se levanto para quedar parado, y así golpear al otro chico en el estomago. Las enfermeras trataban de sostenerlo pero no podían ya que Noah era demasiado fuerte. La sangre que goteaba del rostro del chico que era golpeado su sangre estaba esparcida en el suelo.

Eh dicho que eh visto peleas así, pero tengo que retractar mis palabras. Nunca había visto algo así mis padres siempre trataron de educarme de la mejor manera. Cada recalcar que su manera fue bastante diferente a la crianza que unos padres amorosos te pueden dar… pero uno no elige a sus padres.

-¡¿Quédate aquí vale?!- mira a Marley ya que esta se había ido corriendo por un pasillo que estaba a mi izquierda.

Nadie podía separar aquellos chicos, yo no me atrevería a separarlos por que de seguro terminaría tirada en el suelo sabe en que estado. Mi trabajo solo consiste en tratar a los pacientes no a separarlos de cualquier conflicto que pueda surgir.

-¡Noah Puckerman suéltalo en este mismo momento!- alguien detrás mió grito, voltee y vi al mejor amigo de mi padre aquel hombre que jamás me había agradado.

Will Schuster el causante de mis pesadillas…

-¡Te eh dicho que lo sueltes!- el Doctor Will agarro de la cintura al joven para así tirarlo así atrás, lo que me dejo confundido es que le hizo señas a las enfermeras para que se acercaran. Una de ellas saco una jeringa de su bata y sin previo visto inyecto al joven del mohicano.

Marley intentaba retener a Quinn la misma chica que hace unos minutos con odio, pero estaba vez no me miraba ella intentaba golpear al Will.

Sinceramente no se si voy a trabajar en una clínica de rehabilitación o en un zoológico en donde solo hay animales salvajes…

-¡ERES UN MIERDA, SUELTA A PUCK AHORA!- la misma chica que era retenida por Marley se le escapo del agarre, fue corriendo hasta Will y se le trepo en la espalda.

-¡Lleven a la señorita Fabray a la habitación de aislamiento!- todas las enfermeras se quedaron calladas ninguna se atrevía acercarse a la muchacha- ¡Que esperan par de inútiles!- Marley y un par de enfermeras se acercaron para ayudarlo.

Apenas separaron a la paciente Fabray se la llevaron a la rastras, esta trataba de soltarse pero una de ellas hizo lo mismo que le habían echo Noah, saco una jeringa y se la inyecto en el brazo.

Definitivamente hoy no era un día de suerte…


No se cuanto tiempo eh estado en mi oficina, quizás son los nervios que siento al saber que tengo que enfrentarme aquellas personas que debo ayudar.

Siempre eh sido miedosa, solo mi madre podía tranquilizarme pero aquí no hay nadie que me diga que esta todo bien. Solo están las paredes que me rodean, las cuales están muertas me refiero que son opacas no me trasmiten alegría, tranquilad es como estar en una caja en donde todo es oscuro.

Deje de escribir para mirar a la Marley que había entrado me miraba sonriendo mientras se dirigía a mi con unos papales en sus manos. Le devolví la sonrisa, como no hacerlo, ya que es extremadamente dulce pero no se compara con la paciente Pierce.

En realidad nadie se compara con ella…

-Doctora aquí le traigo el historial clínico de los pacientes que tiene que atender hoy- los dejo acomodados encima de mi escritorio, le sonríe ante el gesto amable- Si quieres luego puedes sumarte a mi clase, te agradara- le señale el asiento al frente mió para que se sentara, con una sonrisa se sentó gustosa.

-Primero no me digas Doctora- sonreí- Dime San, y segundo… estaría encantada de ir a tu clase.

-Te va a encantar te lo aseguro- sonríe mostrando todos sus bellos dientes- Mi clase de Arte es la que mas le gusta a todos los pacientes de aquí.

-Estoy segura- susurre a la vez que agarraba los archivos que me había entregado- Con respecto a lo que sucedió hoy, ¿es normal ese tipo de situaciones?

-Si… de los años que llevo trabajando aquí siempre ha habido peleas- saco su celular de su bata, la mire sonriendo y no pude evitar sonreír ya que verla de esa manera era realmente tierno.

Las palabras de Kity aun estaban en mi cabeza, lo que había dicho de Marley me dejo con la duda. Se que no es bueno entrometerse en asuntos ajenos pero no pierdo nada con preguntar…

-Marley- ella levanto su mirada.

-Kity ah dicho que tu eras una paciente recuperada… ¿A que se refería?- sus ojos se llenaron de lagrimas, literalmente creí morir en aquel momento. Mi idea no era hacerla sentir mal… ¡eh sido una idiota!- Lo siento, olvida que te eh preguntado eso- me apresure a decir para evitar que llorara pero fue inútil ya que una lagrima se deslizo por su mejilla.

-Es cierto, lo que ah dicho es cierto- susurro con la voz ronca, a medida que sus lagrimas iban deslizándose por su rostro- Fue 5 años antes de entrar aquí, mi padre siempre me golpeaba intente hablar con mi madre pero cada vez que lo hacia se negaba a creerme…

-No es necesario que me cuentes tu pasado- la tome de la mano tratando de dejara de llorar.

-La ultima vez que intento golpearme mi madre lo vio, me suplico que la perdonara… yo no podía soportar que llorara nunca me gusto en realidad- suspiro a la vez que me soltaba la mano para así limpiarse el rostro- Ese día lo echo de casa le dijo que jamás volviera, el nos amenazo que iba a volver pero mi madre dijo que nos mudaríamos. Llegue aquí con mucho miedo, mi madre se dio cuenta de eso y me rogó que pasara tiempo aquí… no estaba a gusto de estar en un lugar así sabes? Pero es mi madre, y solo quiero que este orgullosa de mi.

Sus palabras me emocionaron, hasta mis lágrimas comenzaron a caer una por una. Entendía gran parte de lo que me había contado, mi madre es alguien que siempre ah estado en mi vida fue la que siempre me ah apoyado en todo lo que eh me propuesto, se que no seria nada sin sus palabras.

-Los fantasma del pasado se van si tu estas dispuesta a dejarlos ir- le aconseje mientras me limpiaba el rostro en donde habían rastros de lagrimas- Solo tu puedes superar lo que ah sucedido, solo tu tienes la llave para borrar aquella etapa por la cual atravesaste.

-Eh dejado todo eso atrás, me eh olvidado de mi pasado- me sonríe dulcemente- Lo eh hecho por mi madre, solo por ella.

-Me alegra saberlo- suspire para luego sonreírle.

-Bueno basta de mi, ¿que hay ti?.

-De mi… bueno que puedo decir eh yo…- deje de hablar ya que habían golpeado la puerta- ¡Pase!- la puerta se abrió para dejar a una muchacha, asumo que es una enfermera.

- La señorita Brittany Pierce esta aquí, quiere que la haga pasar- rápidamente mire los horarios que me habían entregado en donde decía que pacientes tenia que atentar hoy, mis ojos se abrieron de golpe al ver su nombre registrado- Doctora…¿la hago pasar o le digo que espere?

-Dígale que en un minuto ya estoy lista para atenderla- la mujer asintió para luego salir de mi despacho- Mil disculpa no sabia que debía hoy ya tenia que atender a los pacientes- me disculpe ante Marley, esta se levanto del asiento para luego caminar hasta la puerta de salida.

-Esta bien, así es el trabajo- sonreí- Te espero en mi clase, es a las 6- espeto ante de irse y dejarme sola con una sonrisa en el rostro- apenas se fue entro la misma chica que me había cautivado en tan solo segundo.

El sol aparecía por la ventana de mi despacho y proyectaba directo en su piel jamás había visto un retrato tan pintoresco.

Los segundos iban pasando y yo la miraba directamente a los ojos. Trate de hablar, siempre lucho por las palabras adecuadas para decir pero estaba vez no funciona.

Cómo puedo hablar si ante mi hay un ángel. No puedo creer que una chica como ella pueda existir…





Hola!! bueno primero que nada mil disculpa por escribir y dejar abandonados mis fics pero todo tiene un motivo. Muchas gracias por sus comentarios, me encanta leer sus opiniones y bueno si quieren comenten (no es obligatorio) sin mas me despido y de nuevo muchas gracias! Besos♥


Última edición por Osito-18 el Vie Nov 02, 2012 7:10 pm, editado 1 vez
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 1:51 am

hola soy nueva lectora! pinta estar muy bueno el fic medio enredado pero muy bueno! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por brittanaispurrfect Mar Oct 23, 2012 5:11 pm

Está muy interesante este fic, enserio. Me atrae mucho la temática que propone y Santana como psicóloga sjdfhsjdkfh <3

Actualiza pronto! Quiero saber cómo seguirá todo con las Brittana y el resto. Saludos!

PD: No me agrada Kitty ajaja.
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por rosytha britt-san Mar Oct 23, 2012 7:40 pm

me enqanta tu ficc.. de verdad solo un cossa.... :) actualiza mas seguidoo :)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por carol28 Mar Oct 23, 2012 11:14 pm

hola!me gustó el capitulo! espero que esos motivos no sean nada grave y bueno hasta la próxima! :) besos y gracias por continuarlo =D
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 12:12 am

GENIAL ME GUSTA TU FF...espere la conti..y porfin¡¡¡¡¡¡ jajaja
esta muuuuuuuuuuy padre¡¡ me gusta ¡¡¡¡¡¡¡ nwn
nos leemos en el prox capitulos...nwn
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por CrazyJava Vie Nov 02, 2012 10:06 pm

Me encanta... ya quiero ver como se desarrolla la historia y ver como san ayuda a los chicos... ya que viéndolo no creo que el tipo de tratamiento que tienen sea algo efectivo... y brittana wow eso si quiero ver que onda...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" capitulo 3

Mensaje por Osito-18 Vie Nov 02, 2012 11:57 pm

Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio"

Capitulo 3:



-Ven siéntate- la invite a sentarse ya que se había quedado parado mirándome fijamente- Primero que nada soy Santana Lopez la nueva psicóloga- ella me miraba con su rostro completamente serio a la vez se que se acercaba al sofá que se encontraba al frente de mi escritorio.

Tome los archivos que me había dejado Marley los cuales eran de cada paciente que había en la clínica entre tanto finalmente encontré el que mas me interesaba.

Brittany Susan Pierce Fabray

Edad: 18 años.

Cuidad: Lima, Ohio.

Diagnostico: Trastorno, problemas de conducta, adicciones y cambio de personalidad.

Levante la vista para mirarla, no podía entender lo que decía el archivo ¿Problemas de conducta? Si a simple vista se veía tan indefensa hasta parecía un cachorro asustado.

Trate de buscar algo mas pero las siguientes paginas estaban en blanco, algo extraño, ya que cada historial de los respectivos pacientes debe decir que les sucedió o por al menos dar un indicio de lo que habrá sucedido.

Recuerdo las palabras de Marley “Aquí nada es lo que parece” seguramente se refería a esto.

-¿Quieres algo de tomar?- no hay respuesta- Seguramente tienes sed tengo unas latas de gaseosa son dietéticas- no hay respuesta, la mire pero ella ni siquiera pestañaba- No puedo tomar otras que no sean dietéticas por que me hacen mal, pero, pero puedo conseguir jugo?- la mire con una sonrisa pero en ella no mostraba ninguna mueca en su rostro.

Su piel pálida y sus ojos celestes apagado me miraban fijamente realmente me estaba poniendo nerviosa. Me mordí el labio tratando de controlar mis nervios ya que no sabia que hacer o que decir para que me hablara.

Sin más me dirigí hacia la nevera que estaba en mi oficina, a pedido mío, saque unas latas y me acerque a ella. Le tendí la lata para que aceptara pero ni siquiera se digno aceptarla, suspire pesadamente.

Calma.

Mi brazo aun seguía en la misma posición con la lata en mi mano esperando a que Brittany la aceptara pero los minutos iban pasando y todavía nada. Sus pupilas se iban dilatando y sus manos se aferraban a los almohadones que se encontraban en el sofá.

Su respiración se notaba dificultosa, vi que se mordió los labios, tanto que hasta sangre se deslizo por ellos. Me aleje de ella rápidamente, deje las latas en mi escritorio, y me fui en busca de unos pañuelos o algo para que se limpiara.
Cuando finalmente encontré unos pañuelos voltee a verla, aun seguía en la misma posición, ni siquiera se había limpiado. Me acerque nuevamente a ella le tendí el pañuelo y la misma escena se repitió… otra vez no aceptaba lo que le ofrecía.

Se que no podemos tener ningún tipo de contacto físico o emocional con nuestros pacientes pero al verla así ni siquiera me importantes esas estupidas reglas ¡Al carajo!.

-Te duele- pregunte mirándola con una media sonrisa- Cuando era una niña siempre me mordía los labios muy fuerte hasta que sangrara pero era para que mi papa me ayudara, por que nunca estaba conmigo entonces pensaba que si yo me lastimaba el estaría todo el día cuidándome- tome una silla de escritorio que estaba a mi costado, la situé al frente de ella y me senté- De tanto lastimarme se me infecto la boca y mis padres me llevaron al hospital nunca mas lo hice por que me dio miedo el doctor- termine de decir entre risas, logrando que me sonriera por primera vez.

- Mi mama también hacia lo mismo- susurro en voz, era tan bajo que tuve que acercarme a ella para poder escucharla mejor.

-Mi papa siempre bromeaba con que debía recibirme de medica por que vivía lastimándome y si estudiaba medicina podría curarme sola sin pedir ayuda a alguien- otra vez le ofrecí el pañuelo para que lo aceptara, su sonrisa se borro por completo, los segundos iban pasando y finalmente lo agarro.

-Gra-gracias- sonríe orgullosa por dentro no pude sentirme triste y con mucho miedo por que sabia que estaba pasando la línea lo sabia.

Se que no debo mezclar mi vida personal con mis pacientes, también se que no debo tener sentimientos por cualquiera de ellos pero con la rubia que estaba al frente mió es imposible no sentir nada.

Asentí con la cabeza para luego girar y agarrar la lata de gaseosa que estaba en el escritorio.

-¿Quieres? Te aseguro que son muy sabrosas las eh comprado yo algo que es raro ya que no me gustan los supermercados- le ofrecí la lata y ella con una sonrisa la acepto, algo impresionante, tomando en cuenta que hace unos minutos atrás ni siquiera sonría o incluso se movía.

-A mi me dan miedo… los cines y los parques- sus dedos abrían la tapa de la lata se la llevo a la boca pero al tomar soltó un gemido de dolor.

-Te duele mucho- me acerque mas ella quedando a centímetros de su rostro- Aun me acuerdo que cuando me lastimaba no podía ni comer o tomar algo que no sea agua- murmure perdiéndome en el color de sus ojos.

-Tienes un rostro muy hermoso- su mano se poso en mi mejilla apenas sentí su piel conectada en la mía hizo que mi corazón latía con mucha rapidez- El señor Hunter era un viejo gordo y muy feo pero tu eres muy hermosa- sus dedos dejaron de tocar mi mejilla y fueron a parar a mis labios e inmediatamente me tire hacia atrás.

Mire el suelo tratando de asimilar lo que había sucedía, no podía tener nada con ella, por que de seguro si lo tenia me iban a despedir y lo que menos quiero es terminar sin trabajo.

Pero ella tiene algo que me hipnotiza, su tono de voz es dulce, no entiendo el diagnostico que le han dado es como si fuera todo un invento.

- No es necesario que leas lo que tienes ahí- me dijo tímidamente a la vez que jugaba nerviosamente con sus manos- El señor Hunter nunca escribió nada por que cada vez que vine el siempre fumaba un cigarrillos y luego se dormía- se puso de rodillas en el sofá mirándome con una gran sonrisa.

-¿El nunca te preguntaba algo?- ella negó con la cabeza- Eso quiere decir que nunca tomo nota de lo que le contabas.

-En realidad nunca quise hablar con el- dice cabizbaja y en voz baja- Quinn dice que no debo hablar con extraños por que quieren hacerme daño.

-Quinn es tu hermana ¿cierto?- dejo de mirar el suelo para así mirarla con esos ojos celestes que cada vez me erizaba la piel.

-Si… es mas grande que yo pero Rachel dice que soy mas inteligente que ella pero es mentira por que todos dicen que soy estupida- nuevamente agacho la cabeza.

Como alguien puede decirle que es estupida es algo absurdo y muy fuera de lugar. No se por que me molesta si ni siquiera la conozco como para dar mi opinión.

-Tú no eres estupida aparte no…

-Tu no me conoces- sonríe de medio lado- Mi padre siempre decía que yo era un error y que por mas que creciera siempre iba hacer una fracasada.

-¿La relación con tus padres era mala?- pregunte con sumo cuidado.

-No quiero hablar de eso- murmuro en voz mientras jugaba con su camisa.

- Esta bien- me frote la frente y luego mire el reloj que estaba en la pared- Aun quedan 10 minutos… ¿de que quieres hablar?

Me sonrió como si fuera una niña pequeña veía como trataba de hablar pero todo lo que decía era rápidamente por lo que no llegaba a entenderle nada. Creo que al ver mi rostro confuso dejo de hablar para mirar otra vez el suelo.

-Puedes hablar mas despacio se me hace difícil poder entenderte- dije con dulzura, algo raro ya que no acostumbro hablar de esa manera.

-¿Piensas que son un fenómeno?- se llevo las manos a la cabeza despeinándose- Todos piensan eso- me reí al ver su cabello alborotado, algo que me pareció muy tierno.

-No eres un fenómeno- busque en mi bata alguna caramelo para darle- Siempre traigo de estos para que no se me baje la azúcar- ella se acerco a mi mirando hacia todos lados- No tienen mucho gusto pero son ricos.

-Gracias- desenvolvió el caramelo para luego llevárselo a la boca- ¿Puedo preguntarte algo?

-Claro- sonríe.

-¿Por que te tomas el tiempo en querer hablarme?- fruncí el seño muy confundida.

-¿Por que no habría de hacerlo?- Brittany se encogió de hombros restándole importancia- Eres mi paciente y mi trabajo es saber como te encuentras.

-Esta bien…- espeto jugando con su camisa- ¿Puedo hacerte otra pregunta? Pero-pero si no quieres yo-yo puedo callarme y no hablar- dijo tartamudeando, seguramente le era difícil poder expresar.

-Puedes preguntarme todo lo que quieras- ella asintió con una sonrisa.

-A mi siempre me gustaron los-los perros pero mi papa nunca me dejo tener uno por que decía que-que eran sucios y aparte no quería animales feos en casa- asentí mientras hablaba- Un día Quinn y yo nos escapamos de casa por que mi padre no nos dejaba salir nunca ese-ese día nos encontramos un perrito- su voz sonaba como si tuviera miedo de algo- Lo llevamos a casa y lo escondimos debajo de nuestra cama pero el lo encontró y entonces- de pronto dejo de hablar se llevo las manos a la cabeza y comenzó a zarandearse de un lado hacia otro lado.

-¿Brittany?- me acerque para ver que le había sucedido- ¿Que sucede?

-¡YO LO QUERIA!- grito mientras se zarandeaba, provocando que me asustara- ¡ERA MI PERRITO PERO EL NO LO QUERIA!- dijo entrecortadamente.

-Voy por ayuda- me pare de mi asiento pero antes de abrir la puerta sentí como alguien me tomaba del brazo.

-No los llames por favor e-ellos me van a llevar donde esta Puck- su rostro estaba empapado en lagrimas- No quiero volver a ese lugar por favor… no los llames- mis ojos se abrieron por completo ya que se había puesto de rodillas en el suelo- Ellos son malos por favor no los llames- se aferro a mi pierna llorando, estaba aturdida no sabia que hacer o que decir.

Opte por acariciarle el cabello tratando de tranquilizarla algo que funciono por su llanto iba disminuyendo apenas se podía escuchar sus sollozos. Los minutos iban pasando y yo seguía acariciándola mientras que ella seguía llorando en voz baja.

-Brittany- unos golpes en la puerta hizo que me sobresaltara- Por favor párate- susurre sonriendo con una sonrisa triste.

-se soltó de mi pierna y se puso de pie en el suelo- Yo no quise asustarte- susurro en voz baja mientras se limpiaba el rostro con las mangas de su camisa- ¿Estas enojada conmigo?- se que no debí hacerlo pero no me pude controlar.

Con mis manos la tome del rostro para que mis pulgares limpiaran sus mejillas húmedas. El brillo que ahora estaba en sus ojos me hizo sentir triste y no entendía por que. Mis dedos tocaban delicadamente su piel tratando de retener las pocas lágrimas que salían de sus ojos.

-No estoy enojada es solo que me eh asustado pero en si no estoy enojada- espete sonriendo a la vez que revisaba mis bolsillos en busca de mas caramelos- Toma son todos tuyos- tome su mano y deje un puñado de caramelos.

-El doctor Will no nos deja comer dulces dice que nos hacen mal a los dientes y yo eh perdido uno… luego vino la hada de los dientes y me dejo un dólar- puso su mano en su boca sonriendo- Y luego me compre un helado- la acaricie el brazo con mucha delicadeza- ¿Tu crees que se de cuenta que me has dado golosinas?

-Será nuestro secreto vale? Tu y yo solamente sabremos de esto -Brittany asintió con mucho entusiasmo a la vez que aplaudía con sus manos- Tienes que irte nuestra sesión ya ah terminado- instantáneamente hice un tierno puchero con sus labios.

-¿Me darás mas golosinas sin que se entere el doctor Will?- puse mi mano en la perilla de la puerta.

-Te traeré todas las golosinas que hayan en mi casa- sonreí mirándola con adoración. Me parecía la persona mas tierna del planeta era como una niña pequeña con su primera golosina en su mano.

-¿ Pu-puedo abrazarte?- titubeo mientras que a mi me estaban matando literalmente los nervios.

-No creo que sea lo adecuado- la eh cagado, lo se, pero ya eh pasado el limite y tengo que retroceder unos cuantos pasos.

-Ah yo-yo será mejor que me vaya de seguro debes hablar con los otros pacientes- susurro mientras que yo abría la puerta para que saliera- Espero ver-verte mañana- salio de mi despacho y comenzó a caminar por el pasillo que daba a la sala de estar.

-Eso espero… - seguí su figura mientras se iba caminando de espaldas pero de repente se giro para mirarme.

Una gran sonrisa se formo en mi rostro ya que ella había sacudido su mano para despedirse de mí. Segundos mas tarde se puso a bailar provocando que unos cuantos pacientes se unieran a su baile mientras yo la miraba pero sin antes sentir algo en mi corazón.

- No puedes enamorarte Santana, no puedes…


Hola! nuevamente perdón por la demora como puse en mi otro fic eh tenido unos cuantos problemas. No puedo creer que eh actualizado dos fics el mismo día "!ALEYUYA! jajaja eso es por que estuve todo el día al pedo por que eh dejado de ir al cole -.- pero bueno!

Eso es todo chicas! Muchas gracias por los comentarios! Aun no se cuantos capítulos voy a escribir voy a ver si me va bien y si vale la pena también seguirla!

Besos!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Elita Sáb Nov 03, 2012 1:35 am

Amoo tu fic!! Sobre todo este cap :3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por tatymm Sáb Nov 03, 2012 2:50 am

heyyy vovlistee!! no te cuelgues tantoo!! que me esta gustando mucho este fic! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Brittana_love♥ Sáb Nov 03, 2012 5:17 pm

Me encanto :D tu fic es lo mas enserio! El diagnostico de Britt me mato, tan mal esta? espero que sea todo un invento ya que no encontro nada escrito

actualiza rapido besos!!
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por CrazyJava Sáb Nov 03, 2012 9:22 pm

Me a encantado este capitulo... fue tierno... como va la relación me encanta... seria genial ver a san ayudar a todos los pacientes con sus trastornos... ya que aun no me convence para nada los métodos que ocupan para supuesta mente ayudar a los pacientes... yo creo que con eso no llegan a ningún lado...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Nayaismyheart Dom Nov 04, 2012 12:22 am

la historia es muy original !!! por favor siguelo pronto!! :D me da mucha pena Britt...pero espero que Santana la pueda ayudar de a poco...

saludos!!
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 1

Mensaje por Osito-18 Dom Nov 04, 2012 4:50 pm

Elita escribió:Amoo tu fic!! Sobre todo este cap :3

Aww muchas gracias!! trate de escribirlo sin tanto drama pero tambien trate de hacerlo tierno! de nuevo gracias por leer y comentar! besos...

tatymm escribió:heyyy vovlistee!! no te cuelgues tantoo!! que me esta gustando mucho este fic! saludos!

Mal aveces me re cuelgo pero es por que no me dan ganas de escribir o por que estoy ocupada en otras cosas jaja!! ya me falta poco para terminar el capitulo 4 asi que si puedo lo subo hoy y mañana el 5! gracias por comentar!!besos...

Brittana_love♥ escribió:Me encanto :D tu fic es lo mas enserio! El diagnostico de Britt me mato, tan mal esta? espero que sea todo un invento ya que no encontro nada escrito

actualiza rapido besos!!

Yo creo que no esta tan mal osea Santana al ver el historial vio que las paginas estaban en blanco eso da un gran pista de que algo sucede. Tal vez todo sea un invento para poder retenerlos? jajaja espero haberte ayudado en la pregunta!! gracias por comentar besos!!

CrazyJava escribió:Me a encantado este capitulo... fue tierno... como va la relación me encanta... seria genial ver a san ayudar a todos los pacientes con sus trastornos... ya que aun no me convence para nada los métodos que ocupan para supuesta mente ayudar a los pacientes... yo creo que con eso no llegan a ningún lado...

*besos* hasta la actu

HI!Quedate tranquila que San va ayudar a todos y se va a enterar de la verdad de todo. A mi tampoco me parece lo adecuado pero quería reflejar que aveces nos venden algo que en realidad no es... en este caso ellos piensan que como los tratan los van a ayudar pero estan muy equivocados! gracias por comentar besos!!

Nayaismyheart escribió:la historia es muy original !!! por favor siguelo pronto!! :D me da mucha pena Britt...pero espero que Santana la pueda ayudar de a poco...

saludos!!

Quise escribir algo diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir espero que te siga gustando!:) Esta historia no va a tener mucho drama, creo que va a hacer mas tierna que otra cosa... gracias por comentar besos!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Jechud'Rivera Lun Nov 05, 2012 12:27 pm

Volvisteee!!!! te colgaste mucho tiempo eh ya me tenias con los nervios queria leer otro cap. Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 918367557
Pero te quedo genial, pero no nos vuelvas a dejar asi Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 1163780127
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por tatymm Mar Nov 06, 2012 5:09 pm

woww que cap! me encanto! asi que todo es una farsa cierto? y will tan malo es para que lo odien?? san esta sintiendo cosas por britt! que lio me gusta saludos! ojala le den las verdaderas historias!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Brittana_love♥ Mar Nov 06, 2012 8:25 pm

Lo sabia!!! jajaja es toda una farsa como escribio la chica de arriba. Ojala sea asi :)

Hasta la proxima actualizacion... besos...
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.