Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba1011%FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba1019%FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba10 19% [ 7 ]
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba1011%FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba1024%FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba10 24% [ 9 ]
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba1027%FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba10 27% [ 10 ]
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba108%FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

+7
Rory Nayru Luna
tatymm
DarkSide of Glee
MilkyWay'
EndlessLoveAchele
mary04
AndyHETNAY
11 participantes

Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 4 Nuestro Plan.

Mensaje por AndyHETNAY Lun Oct 08, 2012 2:34 pm

Hola Mucho Gusto soy Andrea y por lo que eh visto es que no ahí muchos FFs que se refieran a una de mis Parejas Favoritas . "ACHELE Y FABERRY" a si que yo intentare comenzar uno , espero les guste.

___________________________________

Achele y Faberry
( So Not Cool )



PROLOGO


Las Nubes oscurecen el cielo, no Hay hacia donde Volar, Solo lo único que podemos es respirar , cierra tus ojos y no digas “ Adios “ He tratado de encontrar una manera , para poder esconder la luz y permaneces despierta. Te seguiré durante la noche y dia, pero no me digas “Adios”, El sol se esconde..Veo nuestras lagrimas, y el dolor que escondes dentro de ti, A si que no es genial que después de lo que pasamos y el dolor que por el que me hiciste pasar se termine de este modo.

Atrapadas en medio de la Obscuridad las dos no decimos ninguna palabra, no hay donde esconderse solo nuestras lagrimas cayendo en un vacio en el cual tu y yo estamos. Enserio que eh tratado de encontrar la manera de tomar tu dolor para hacer que te quedes , Toma por favor mis miedos y no te alejes de mi es lo único que te pido.

El sol se esconde, veo como te levantas y tomas tu verdadera forma, Por favor no es genial el dolor que me hiciste pasar ¿Cómo pudiste Tratarme como si fuera algo nuevo , presionándome para llegar a algo verdadero o irreal?.
Mis lagrimas en el espejo te ven mirarme por atrás eh imágenes frias y vacías pasan por mi mente, lo único que puedo decir es que nunca me apartare, contigo siempre estare, Con esta atadura nunca llegara a mi la paz a medida que pasa el tiempo tu y yo caminamos hacia el olvido.

-No te vayas…¡¡¡..-la morena tomaba las muñecas de su hermosa rubia que solo la miraba al borde de las lagrimas- Dianna, Por favor…
-lo siento..lo siento tanto..
-No me dejes noo¡¡..

El silencio de la puerta se azoto la obscuridad de mi dolor y La luz que tenia contigo se va desvaneciendo junto con mis lagrimas, Sueños y Esperanzas están a punto de hacerme caer, Se que estuvo Mal, Se que no fue bueno hacerte lo que te hice pasar, ¿Cómo pude presionarte para llegar a algo real o no real? Lo único que puedo hacer es sentir como dentro de mi se rompe.

No se como nos paso a nosotras , pero estamos aquí otra vez, Las posibilidades están apiladas, Tenemos que creer que hay tiempo, pero no lo hay, Con el sol cayéndose detrás de los edificios y sintiendo como te alejas de mi, es como una tumba, No me rendiré hasta encontrar lo que busco, Tu y yo deberemos encontrarnos, Incluso si estoy ciega por las luces Brillantes de las cámaras, Incluso si me toma toda la noche , Estoy perdida en el amor contigo, Tu eres la única que sabe que camino debo tomar. Tu eres la única que sabe que debo aprender , Estoy perdiendo este insignificante sueño contigo.

Haciendo Mi camino atraves de nuestra habitación mis lagrimas siguen cayendo por mi rostro, son tan amargas y dolorosas, Veo algunas cosas que me hacen recordar tu rostro y me engañan, Tomo las fotos para recordarme a mi misma, que no necesito mas pruebas de nuestro amor, Sigo buscando y Buscando pero no me doy cuenta que eres tu la que estoy buscando.y que estoy perdida en esto contigo.
Puedo entender que eres la única que puede ver este amor que no se compara con ninguno, Realmente no es justo después de todo lo que pasamos Tu y Yo. Buscando lo que no se puede encontrar por miedo a las luces brillantes…

Es cuestión de solo… RECORDAR..









_______________________CONTINUARA.

Bueno este es un poco de lo que veremos en el siguiente Capitulo que seran Recuerdos entre Dianna y Lea.

Espero les haya gustado. Nos vemos despues.

Hasta Pronto.


Última edición por AndyHETNAY el Sáb Oct 13, 2012 1:31 am, editado 3 veces
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por AndyHETNAY Lun Oct 08, 2012 5:25 pm

Capitulo 1
Lo que tu y yo Nunca esperamos



-Hemos reunido a todo el Elenco para hablar sobre los nuevos proyectos que estuvimos pensando nuestros compañeros y yo. – Dijo Ryan al sentarse al frente de todos los actores de Glee-
-Cuales son..-dijo Jenna al sentarse a un lado de sus compañeros-
-Bueno, Primero que nada, En esta Nueva temporada que vamos a realizar de Glee, Quiero presentarle a nuestra nueva escritora de Guiones y mi nueva compañera de Producción. Mia Schecter.
-Hola mucho gusto, -La mujer eres delgada y de Finas facciones, su cabello era largo y obscuro, sus ojos tenia un azul profundo con el cual varios actores se quedaron sin palabras al ver aquella mujer- Veo que ustedes serán los nuevos personajes con los cuales Ryan y Yo vamos ah estar jugando por un tiempo..-dice la mujer al sentarse a un lado de Ryan-
-Estuvimos viendo que hubo demasiada Polémica y mucha fama al ver que la Pareja Brittany Pierce y Santa Lopez tiene muchas entradas, muchas descargas y sobre todo muchos Fans, Fans En los cual tienen ustedes Naya y Heather han tenido al transcurso del tiempo de las temporadas.
-y… ¿Que ahí con eso?..-dice Naya al levantar una de sus cejas –
-Bueno, nosotros hemos pensado que ahí una pareja en la cual ah sido producida por el producto de imaginación de los Fans y en la cual Mia y Yo hemos estado pensado colocarla en la Serie..
-será Blainchel?...-dice Heather al sonreír alado de Naya-
-no, -dice Mia al tomar un poco de agua- ..
-mmm… Febrevans..-dice Lea al voltear a su compañera que sonreía al escuchar tal comentario-
-estas muy cerca Lea..-dice Ryan al hacer una sonrisa , despues tomar su barbilla y darle una pequeña mirada a Mia que sonreía con un poco de diversión, Ellos sabían que después de lo que iba ah decir todos iban ah explotar y lo mejor es que los dos personajes no iban ah aceptar tal cosa-
-No entiendo, entonces la pareja va ah ser conmigo..-dice la morena al mirar a sus compañeros-
-Si, Lea tu serás la que va ah descadenar todo esto…-dice Mia al recargar en el espalda de su asciento- La nueva pareja de Glee será nada mas ni nada menos que FABERRY..-dice la mujer al pegar sus dedos y esperar tan expresión de las caras de la Actrices –
-¿Como?..-dice la rubia un poco exaltada- eso, eso no puede ser.
-si, eso no puede ser, No puede ser , si de por si piensan que somos parejas y con esto de los personajes nos van a etiquetar ¡MAS¡…como “ LESBIANAS” ….ME..ME REUSO¡¡..-dice la morena al pegar la mesa con la palma de su mano-
-YO TAMBIEN¡¡..-dice la rubia al apoyar y hacer lo mismo que su mejor amiga estaba asciendo, mientras que todos los de elenco se quedaban callados y miraban a Ryan y Mia que no decían ni una palabra-
-Ustedes tienen un contrato conmigo chicas, no se pueden poner en esta actitud, por que no vamos a llegar a ningún lado, Los Fans, Piden a gritos Faberry y como dicen lo que el cliente lo que pida, Nosotros no nos podemos negar.
-que pasara con Finchel...-dice Cory al ver como Lea se estaba desmoronando en su asiento-
-Eso lo sabremos después, Por ahora necesitamos saber si podemos contar con ustedes chicas..-dice Mia mirarlas fijamente-
-Yo,Yo.. no se..-dice Dianna al poner una mano en su frente intentando buscar una respuesta, esto era demasiado para ella-
-Vamos chicas, no quiere decir que afuera de la serie ustedes también anden, es tan solo en la serie, ya afuera ustedes saldrán con sus Novios y evitaremos que ustedes dos no tengan muchos encuentros para evitar que la prensa y paparazis hagan cualquier tipo de Notas Lesbicas,
-pero como, si ahora, lo están diciendo, .-dice lea al dar un fuerte suplido asciendo que su copete se levantara- Ryan, sabes muy bien que ahora la prensa esta espectaculando que Dianna y Yo somos pareja desde hace mas de 8 meses, solo por que nos abrazamos y salimos juntas de compras, pero al hacer esto que nos estas pidiendo será el ¡¡¡BUM!!! del espectáculo y peor estarás destruyendo NUESTRA CARRERA¡¡..-DIOS RYAN NO HAGAS ABOFETEARTE OTRA VEZ¡¡..-decía al borde del drama-
-Cálmate Lea, No digas cosas que todavía no ha pasado Lea, No estamos al 100% seguros de que esto suceda, Sabemos lo que hacemos, Por ejemplo Naya y Heather han podido evitar ese tipo de especulaciones y díganme ellas dos han salido con su actuales parejas sin ningún problema y han puesto una barrera diciendo que simplemente son mejore amigas y que sus personajes de Brittany y Santana son aparte, ¿no es a si chicas?
-si..-dice Naya al ver como Heather se quedaba mirando aquella escena que estaba enfrente de todos-
-Ven, entonces yo no veo ningún problema..-dice Mia al voltear a ver a Dianna que estaba apunto de estallar de los nervios-
-Estan seguros, que con tan solo diciendo que somos amigas y que es solo trabajo , vamos a poder salir con nuestras parejas sin ningún problema , ..-dice Lea al jugar con una de sus uñas-
-si, -dice Ryan victorioso al escuchar las palabras de Lea-
-entonces yo acepto..-dice Lea al mirar a Dianna cual esta solo tenia la mirada baja-
-tu que dices Dianna?..-dice Mia, al ver como Dianna levantaba su rostro para después peinar su rubio cabello-
-Esta bien, No veo el problema , además como dicen es Trabajo solo eso, no quiere decir que en la vida real Lea y Yo andemos
-Exacto..-dice Ryan al sonreír - ese era el punto, chicas entiendan solo será aquí, ya de aquí hacia afuera, ustedes serán como a si decirlo 100% HETEROSEXUALES, no deberían de preocuparse.
-Bueno, Bueno, esta bien creo que me tengo que ir, -dice Dianna al tomar su bolso- tengo que ir hablar con Elton ( Representante) de una nueva firma de contratos…
-esta bien, entonces aceptas..-dice Mia al levantar su mano enfrente de ella-
-si claro, es trabajo, nadie niega el trabajo..-dice la rubia al estrechar la mano con la delicada mujer- nos vemos luego chicos, se cuidan , hasta luego..
-Entonces cuando empezaremos ah ser las escenas ..-dice lea al tomar su celular por debajo de la mesa –

Esto es una locura , no crees, - Dianna.

Necesitamos hablar , esto es demasiado fuerte para mi- Lea.

Yo también Lee, donde nos vemos y que sea un lugar donde nadie nos vea.- Dianna

Me la pusiste difícil Di…, que te parece en el Restaurante Grafet - Lea

Me parece bien, no le digas a nadie y menos ahora- Dianna

No te preocupes , nos vemos en 2 horas, esta junta creo será larga – Lea

No seas Dramática y mejor pon atención para que después me cuentes todo – Dianna

Jaja, no estamos en la Escuela Di, además no entiendo por que te fuiste – Lea

… ya les dije, tengo que hablar con Elton sobre algo, no seas quisquillosa- Dianna

Jajaja, es que me importas Quinnie <3 ..-Lea

Uuy creo que me estas empezando ah dar miedo jajaja xP…- Dianna

Jajajaja…Tonta xP .. –Lea


-Que piensas sobre la idea Lea..-dice Ryan interrumpiendo a Lea que no paraba de sonreír por debajo de la mesa-
-Perdon, no estaba poniendo atención, Cual idea?..-dice la morena al poner su celular sobre la mesa-
-la idea Sobre que Quinn intenta seducirte.
-como?..-dice Lea al abrir los ojos- no entiendo, Quinn será la que dará el primer paso.
-Claro entiende, es una de las razones por el cual Quinn Fabray se la pasaba asiéndole la vida imposible a Rachel
-es como Santana?..-dice Naya al dar una sonrisa sarcástica-
-exacto , por eso las dos tuvieron algunos problemas, además al igual que Santana tiene problemas sobre su Orientación sexual y no quiere aceptar que esta enamorada de Rachel.
-jaja que genial, esto se pondrá interesante..-dice Heather al ver como Lea aun estaba en estado de Shock-
-Bueno también aun que también Rachel tiene un poco de confusión sobre lo que siente por Quinn, es por eso que también las dos intentaran de no aceptar lo que sienten , pero al pasar el tiempo las dos estarán destinadas ah estar juntas y eso lo veremos en mas capítulos.
-pff..sera algo demasiado fuerte..-dice Jenna al acomodarse en su asciento- pero tendrán problemas?-
-si, Finn se sentirá un tanto traicionado y avergonzado al saber que su ex novia y su novia están enamoradas.
-pues quien no..-dice Cory al reír después de escuchar tal comentarios- esto es muy impactante, pero aun a si , después del drama y todo eso, yo con quien voy ah estar después? Jaja
-aun lo sabemos…
-mientras no me hagan Gay estoy feliz jajaja
-tonto..-dice Lea al darle un fuerte codazo-
-en verdad que en estos capítulos se van ah poner demasiados candentes eh..-dice Mark al por fin hablar después de que trataba no reírse de los comentarios que estaban diciendo entre ellos-
-jajaja, tu siempre con tu mente caliente..-dice Naya al aventarle una bola de papel que el rápidamente cacho-
-es que, como es eso de que casi todas las del CLUB GLEE se hagan Lesbianas, esto es mucho para mi. No entiendo la verdad..jaja
-jaja es que no eres bueno en la cama..-dice Heather al reir junto con Naya –
-Vamos chicos esto es serio..-dice Lea al pegar sus manos en su rostro, evitando no ponerse roja-
- Tiene razón Lea, estoy es serio , Mañana empezamos a grabar las primeras escenas que van a dar la pequeña luz en las Faberry , a si que Lea mañana quiero tener temprano en el Set.
-ok…-dice Lea al hundirse en su asciento, Demonios, Demonios, esto es algo demasiado nuevo para mi y para mi Grandísima carrera, que va ah pasar de mi!!!, OH LEA Por que ¡ por que a mi¡ por que con mi mejor amiga¡¡ que dira de mi ..QUE DIRA DE MI THEO¡¡..puff, ahora se lo tendré que explicar. DEMONIOS!!!...
-Bueno chicos, nos vemos mañana y en verdad mucho gusto el poder trabajar con ustedes..-dice Mia al levantarse junto con todos – Gracias Lea por aceptar..-dice la mujer al levantar la mano enfrente de ella-
-…Pues no me podía negar, jaja..-dice la morena al estrechar su mano- nos vemos mañana
-hasta mañana Chicos- dicen Ryan y Mia al salir de la oficina-
-uyuyuyu, ahora si que te la pusieron difícil..jajaja..-dice Heather al darle un pequeño empujoncito a la morena que tenia los ojos cerrados-
-voy a morir..-dice lea al bajar la cabeza mientras pasaba por la puerta tomando su bolso-
-ves como nos sentimos nosotras..-dice Naya al caminar junto con Lea y Naya- por estarte burlando mira se te regreso jajaja
-ni me digas, que castigo, Maldito KARMA¡¡..-dice lea al casi arrastrar su bolso por el piso- ahora que le diré a Theo.
-pues explícale lo mismito que te dijo Ryan adentro..-dice Heather al darle un medio abrazado- a mi me sirvió con Taylor..
-si, como no ..-dice Naya al rodar los ojos- Bueno chicas, me tengo que ir necesito seguir con lo de mi disco y además mi madre quiere que la lleve de compras.
-Nos vemos, por cierto yo también me tengo que…-dice Lea al sacar su celular de su bolso-
-Mañana nos vemos ¡¡..
-si..adios..

Ya voy para haya espero no te hayas dormido – Lea

Me despertaste xD , jaja vez no fue mucho tiempo dramática – Dianna

Nos vemos en 20 minutos..- Lea

Esta Bien…te vienes con cuidado – Dianna

Ahora quien se preocupa por quien?...-Lea

Yo siempre me preocupo Sweetie…- Dianna.

Jajaja y dices que soy yo la que da miedo…-Lea

Jaja ya dramas , no me hagas esperar…xD - Dianna



________________________CONTINUARA....

Mia Schecter.

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo MTS_rustyporter-484726-mia_kirshner
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por AndyHETNAY Mar Oct 09, 2012 2:24 pm

CAPITULO 2
Los 1° Problemas




Restaurante Grafet.

Lea llego unos minutos Tarde ya que se detuvo a comprar unos nuevos Tacones que se le hicieron los mas hermosos para su nueva entrega de premios, Al llegar por fin pudo ver como Dianna estaba sentada haciéndole señales desde una de las esquinas del restaurante con unos lentes obscuros “ Genial ahora parecemos locas evitando de que los Paparatzis no nos vean aquí, Bravo Ryan me has arruinado mi vida” pensó Lea al ver como varias personas no se exaltaban al verla en ese restaurante, pero nadie movió ni un dedo.

-Heey..-dice Dianna al quitarse sus lentes obscuros y darle un pequeño beso en la mejilla a su mejor amiga- hasta que por fin llegas..
-Es que estaban unos tacones en una de las tiendas que me gustan y eran el único par asi que me decidí a comprármelos.
-eso no me importa ahora Lea, Vamos al maldito Grano..-dice Dianna al tomar la bolsa de zapatos para acercarse un poco lea-
-ahora..-dice lea al mirar a las personas que estaban a su alrededor-
-¡¡ si ahora…!!, para eso nos citamos aquí lee.
-2 cafes por favor, Gracias..-dijo lea al sonreírle brevemente al Moso- Calmate Di,
-como quieres que me calme lee, Que no estas consiente de lo que nos esta apunto de pasar.
-Haber mi Lady, 1° Yo tengo novio, 2° tu tienes novio no veo el problema solo es cuestión de que ninguna de las dos hablemos del tema Faberry..” Se escucha lindo jaja “- Gracias..-dijo Lea al ver que llegaba el Mozo con los Cafes-
-Lee, bájate de tu nube en la que estas, Esto será un fuerte problema para nuestra carrera , La gente sigue creyendo que nosotras estamos saliendo.-explico Dianna al borde de la desesperación-
-No pueden superar de las 2 semanas que vivimos juntas…-dijo lea al tomar un poco de café-
- no, no lo pueden superar…-dice Dianna dramáticamente al tomar un sorbo a su café-
- creo que tienes razón, -dice lea al levantar un poco la voz- nos va ah pasar como, Jennifer Beals Kathering Morning, Sarah shabi, Lena katina, Janna Fervens, Natalie Portman¡¡¡..DIOS DII, SEREMOS PEOR QUE ELLAS¡¡..-dice lea dramáticamente-
-mm, no se quienes son ellas…-dice Dianna al intentarse tapar con el menu del restaurante-
-Son actrices , cantantes y escritoras importantes que después de hacer papeles, música y libros con la temática del lesbianismo terminaron en el olvido, y ahora nadie, NADIE LAS CONTRATA¡¡..ves lo que te estoy tratando de decir -dijo lea haciendo que dianna asintiera con la cabeza-
-estamos en decadencia, Los fans adoran Finchel , no creo que quieran Faberry es solo cuestión de esperar y que se den cuenta que tu y yo no tenemos Quimica..-dice Dianna al bajar un poco la voz-
-ESTAS LOCA¡ - dijo lea levantando la voz-…Ahora eres tu la que se tiene que bajar de la nubecita, Dianna ve a tu alrededor, cada 10 segundos siento flechazos de luz, La gente tiene una PUTA adicción de que nosotras somos pareja¡¡ TU , YO IGUAL A AMOR¡¡¡- Grito lea asciendo que todas las demás personas empezaran a observarlas. Dianna al ver esta reacción solo le sonrio a su amiga y a la demás personas tratando de que nadie prestara atención a su amiga que estaba enojada-
-¡¿Puedes calmarte?!..,- Dijo dianna al poner sus manos sobre la mesa acercándose hacia Lea- vas ah ser que sospechen mas de nosotras con tu actitud..
-es que como quieres que me ponga Di, van a arruinar mi carrera que tanto me ah costado, años y años y AÑOS tirados a la basura,
-no seas dramática, como si nos hubieran dicho que yo te matara a ti y tu a mi, no es para tanto..
-que le vas ah decir ah Sebastian..-dice Lea al intentar relajarse-
-no lo se, es tan complicado esto, estuve pensando no decirle,
-como no le vas ah decir Di..-decia lea al rodar los ojos-
-ok, es que no se, tu que le piensas decir a Theo.
-pues que voy ah ser escenas lésbicas con mi mejor amiga y que no se ponga celoso ya que solo eso eres para mi,
-enserio?..-dijo Dianna al arquear una escena después de la absurda respuesta de su amiga-
-si, enserio, el entenderá…
-si como no..
-como vas con Sebas..
-Pues, no lo eh visto , se fue a Londres y es muy complicado vernos,
-tienes que decirle que se regrese para que haga imagen contigo¡¡..-dijo lea nuevamente exaltándose-
-lo se, lo se, fue por eso que también me Sali de la junta, tuve que hablar con el y me dijo que en una semana viene para acá.
-Milagro, el señor por fin te viene a ver, se la pasa viajando…-dijo lea al acomodar su largo cabello-
-son negocios además el tiene que esta representado la marca nueva,
-mm..si como no.
-NO , NO SON LEA MICHEL Y DIANNA AGRON¡¡..-dijo una adolescente realmente emocionada y brincando como loca con su cámara-
-Joder..Hola¡¡..-dijo Lea al tratar sonreír-
-puedo tomarme una foto con ustedes..-dice la pequeña con sus ojos todos brillosos por ver a sus actrices favoritas enfrente de ellas-
-si claro..-dijo Dianna regalándole una linda sonrisa, mientras levantaba su brazo y Lea se levantaba de su asiento para ponerse al otro lado--Disculpa te puedo preguntar algo..-dijo Dianna sonriendo mientras la chava asentía con la cabeza –
-Dime cual es tu pareja favorita de Glee..-dijo Dianna un tanto nerviosa mientras miraba a Lea que también estaba esperando la respuesta de aquella muchacha-
-la verdad todas son geniales, pero ahí una que me encantaría pero..-dijo la muchacha viendo a ambas actrices que la veian con una sonrisa que ambas estaban forzando por lo nerviosas que estaban-
-pero.. que?..-dijo lea al mirar a la muchacha que se enrojeció-
- me da pena decirlo enfrente de ustedes dos..-dijo la muchacha guardando su cámara en su bolso-
-Oh, vamos dinos…
-ok , me encantaría demasiado que Faberry existiera, es que chicas ustedes se ven muy bien juntas¡¡..-fue lo único que pude decia la muchacha que seguía e enrojecida por lo que había dicho, Dianna asintió con la cabeza dándole una linda y dulce sonría que solo ella sabe dar- bueno me tengo que ir mi mamá me espera..-dijo la muchacha al alejarse de las actrices
-me duele decírtelo, pero..TE LO DIJE¡¡..-dijo Lea volviendo a gritar-
-deja de gritar, mira ya tenemos todo solucionado, seamos como Naya y Heather, que tienen a sus novio y enfrente de las cámaras se la pasan besándolos
-y que besos..-dijo lea tratándose de calmar-
-…es cuestión de que tu y yo en ese tipo de lugares tratemos de alejarnos.
-No quiero alejarme de mi Mejor amiga Di..-dijo lea un tanto triste-
-Ni yo, pero tenemos que ser precavidas no quiero que estos chismes terminen con nuestra carrera, A lo mejor Mia cambie algunas cosas y se de cuenta que tu y yo pues no funcionamos en este tipo de papeles y haga que solo fue una confusión en los papeles y nos haga otra vez heterosexuales.
-jajaja, SIGUE SOÑANDO Di, ESA ESCRITORA NO CAMBIARA NADA¡¡..-Grito lea asciendo que nuevamente Dianna sonriera apenada para despues mirar enojada a Lea-
-PUEDES DEJAR DE GRITAR¡¡¡..mira tu no eres Gay, Yo no soy Gay, nosotras NOSOTRAS nunca nunca..seremos Gays, Solo es trabajo a si que por mi..POR MI no tengo nada de que preocuparme…
-PERO DI, nos vemos GAYS¡¡..-dijo Lea volviendo a gritar-
-Si vuelves, a gritar te juro, TE JURO que me voy y te dejo aquí sola…-dijo Dianna entre dientes mientras miraba amenazante a lea que al instante esta asintió con la cabeza tratando de relajarse- y no nos vemos Gays, o no se no eh visto últimamente fotos de nosotras, pero ahí que tratar que no nos veamos tan Gays.
-no abrazarnos..-dijo lea al cerrar los ojos mientras intentaba relajarse-
-no saludarnos…
-no sonreírnos…
-no mirarnos…ni tu me mires, ni yo te miro , ni hagas Nada , Nada de tus chistes esos que me hacen reir.
-esto es Horrible, me quiero morir Di..-dijo Lea al recostar su cabeza en el asiento-
-No seas ahora dramática..-dijo Dianna al mirar como su amiga se recostaba- ya parate , que estas asciendo todo un show..
-cuando te compraste esas Bragas…-dijo lea en un tono de susurro-
-LEA¡¡, siéntate como gente decente..-dijo dianna apenada mientras bajaba su vestido y cruzaba sus piernas-
-jajaja, perdón, es que no te había visto esas bragas..-dijo lea volviendo a su lugar-
-Que Gays somos..-dijo Dianna poniendo sus manos en su rostro-
-jajaja..son blancos jajaja..
-jajaja Que idiota eres , en verdad jajaja…-dijo Dianna al empezar a reír junto con su mejor amiga-
-HEY, -apunto dianna- Nada de reírnos..
-Esto será divertido Di, jajaja..-dijo Lea entre risa.-
-creo que si,
-La cuenta por favor..-dijo Dianna al hacerle la seña al moso que este al instante llego-
-yo pago Di..-dijo lea al poner su mano arriba de la cuenta-
-jaja no, yo te invite..-dijo Dianna al poner el dinero y levantarse de su asciento junto con lea pero al salir del restaurante millones de paparazis esperaban su salida-
-Joder..-dijo Lea al taparse con chamarra y Dianna se ponía sus lentes obscuros-

LEA DEJARAS A THEO POR DINNA?
ES VERDAD QUE HABRA FABERRY POR QUE USTEDES SON PAREJA
SU AMOR EN GLEE SERA TAN REAL
DIANNA SEBASTIAN STAN ES SOLO TU TAPADERA
ACEPTAN ESTOS PAPELES POR QUE SE AMAN?
LEA MICHEL Y DIANNA AGRON LESBIANAS.

No puede ser joder¡ joder¡¡- Dijo Dianna volviendo a caminar hacia su auto con Lea. Ambas estaban al borde de la desesperación ya que los paparatzis no las dejaban pasar-
Voy hablar con mi manager, esto se esta saliendo de control y eso que apenas ni hemos comenzado a filmar esas escenas, esto lo solucionara ya lo veras..- Dijo Lea tratando de calmar a Dianna que se veía completamente pálida.
si… ellos los solucionaran- Dijo Dianna sonriéndole un poco a Lea antes de ingresa a su auto.
- nos vemos mañana- dijo lea al entrar a su auto y salir de aquel lugar al igual que su rubia amiga que se iba en su camioneta-

HEY Dianna no te quiero alterar pero ya viste – Naya

Que sucede – Dianna

Estan en la televisión y lo peor en todas las planas de los diarios y revistas - Naya

No me jodas, estoy arruinada....-Dianna

Wow en verdad que si, no dejan de hablar de ustedes – Naya.

Necesito hablar contigo, estoy al borde del Llanto..-Dianna.

Vamos amiga, te espero en mi apartamento, …-Naya

Voy para haya…-Dianna


Despues de hablar con Naya, Dianna se dirigió lo mas rápido a su departamento no se sentía nada bien y necesitaba hablar con alguien que no sea Lea, Algo dentro de ella la hacia sentir mal y se lo quería contar.

-Naya, no quiero hacer esto..-decia Dianna al aventarse a los brazos de su amiga-
-No llores Di, relájate Honey..-decia Naya al acarisiar su cabello mientars que esta solamente lloraba-
-es que, es que no entiendes..-susurraba la rubia- como voy a manejar esto Nay..-
-es cuestión de tiempo, Hemo y Yo estábamos igual que ustedes pero paso el tiempo y ahora pues bajo un poco la fiebre.
-Pero es que.. eso no es lo que me preocupa tanto..-dijo Dianna al separarse de su amiga mientras aventaba su bolso en el sillón de Naya-
-eey , eey mi sillón no tiene la culpa..-decia Naya al tratar calmar un poco a Dianna que no paraba de llorar-
-lo siento..-Dijo Dianna al pegar sus manos en su rostro para llorar sobre de ellas-
-ooh vamos Di..-dijo Naya al abrazar a su amiga- que es lo que te preocupa…
-Yo…-Dijo Dianna al levantar su rostro para mirar a Naya que esta al instante entiendo-
-¿TU?..-dijo Naya al asustarse para despues prepararse de la respuesta de su amiga,-
-Creo..Creo que estoy enamorada de ella..-dijo Dianna al volver a pegar sus manos en su rostro, ya que Naya casi se desmaya por tal declaración, solamente se quedo ahí lado de su amiga tratando de buscar la palabras adecuadas pero no se le venia nada en la mente- no…No me lo esperaba..wow…
-soy una estúpida..-decia dianna al apretar mas sus manos y seguir llorando-
-no, Di, no…yo..-decia Naya con la boca abierta mientras ponía una mano sobre la espalda de su amiga- calmate Di..-decia la morena al calmar a su amiga-..
-Nay..-levanto su rostro dianna y ver como su amiga estaba en shock- Nay..-dijo nuevamente sacando a su amiga del shock-
- yo.. es que como? Ella sabe?..-dijo Naya al tomar la mano de Dianna-
-no, ella no sabe, esto lo eh tenido guardado desde hace mucho, pensé que solo estaba confundida , pero despues de esto …yo pfff..
-Calmate Di, deja de llorar..-decia Naya al apretar su mano-
-que voy ah ser¡¡¡…-dijo Dianna preocupada-
-Pues no crees que es algo GENIAL, -dijo Naya al sonreír- jaja aun que la verdad nunca habia visto un caso como el tuyo, Dianna Agron enamorada y con miedo de besar a la mujer que ama jajaja
-pfff..gracias por la ayuda
-ya, Di, tómatelo bien, ya encontraremos una solución para que Lea no se de cuenta y tampoco tu novio…
-Es el que mas me preocupa el va estar aquí en una semana, imagínate como se va ah poner cuando se entere.
-pues como el novio de Heather cuando se entero jaja..pero mira cálmate..-dijo Naya abrazando a Dianna- yo te ayuder y te prometo que nadie se va an enterar de tus sentimientos. Ok.
-Ok..-dijo la rubia por ultimo mientras dejaba salir un fuerte suspiro-


____________________CONTINUARA....
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por AndyHETNAY Miér Oct 10, 2012 5:54 pm

CAPITULO 3
¿Que esta sucediendo?


No me falles ahora, llévame por favor a la línea final, oh mi corazón se quiebra con cada paso que doy en esta habitación, Aun confio que estas puertas se abran y me digan que aun eres Mia. Camino por los lugares que tu y yo nos prometimos amor, Solo todo esto fue un Error o una decisión al aceptar que todo esto era amor, Me siento tan sola esta noche de Viernes solo tu puedes hacer que me sienta bien en casa, pero ahora no estas. Por favor, No me hagas sentir Mal, No me hagas llora a veces creo que el amor que te doy no es suficiente y nuestro camino cada vez es mas duro y no se por que después de lo que pasamos te alejas tu de mi ahora. Vamos Regresa no importa si el camino es largo ya que contigo me da fuerzas para continuar. Dejame volverte a besar en la luvia, No escojas nuestras ultimas palabras por que no son las que yo siento en este momento. Con miedo quiero encontrarte pero por favor no me hagas llorar solo hazme sonreir y no me rompas mas el corazón.

//////

La rubia estaba muy Mal por lo que le habia confesado a su mejor amiga, Paso toda la noche pensando sobre lo que iba a pasar y en lo que Ryan y Mia tenían preparado para el nuevo capitulo que iban a filmar. Al llegar la mañana Dianna y Naya se alistaron para ir al set después de una larga noche las dos aun tenia un poco de sueño pero el trabajo era el trabajo y los nervios de Dianna aumentaban cada vez mas.

-Que voy a ser …-dice la rubia al caminar por los pasillos del lugar-
-no se has tan obvia, se tu misma, no demuestres que te interesa y solo sigue actuando como siempre has actuado enfrente de ella..-dice la morena al quitar sus lentes obscuros mientras las dos juntas entraban al set de filmación-
-Chicas, por fin llegan..-dice Heather al dirigirse hacia sus amigas para darles un acogedor abrazo- Dianna , Ryan y Mia estaban esperando en el Set 14 .
-en el auditorio?..-dice Dianna al cerrar los ojos mientras que heather le daba un fuerte apoyo-
-vamos Di, solo es una escena , además malo si la estuvieras asciendo con una desconocida, pero no, lo estas asciendo con alguien que conoces y que es tu mejor amiga..-dice la rubia alta al darle un apretón de manos- ya leeiste el libreto..-dice Heather levantando el pequeño cuadernillo-
-no, no lo eh visto..-dice la rubia al dejarse caer en su asiento para después empezarlo a hojear- no , no esto es demasiado rápido..-dice la rubia al voltear a sus compañeras –
-que pasa..-dice Naya al sentarse a un lado de ella y leer lo que estaba apuntando dianna- wow te la pusieron demasiado difícil Di..
-Ya lo leeiste..-dice Heather al agachare para quedar a la estatura de Dianna-
-si, no creen que Ryan y Mia se están volviendo locos..-Dice Dianna al cerrar el cuadernillo py acercarlo en su rostro-
-es solo un beso Di, solo eso..-dice Heather tratando de calmar a su amiga que se daba pequeños golpes en la frente con el cuadernillo- además es rápido, por lo que veo la escena durara menos de 10 minutos.
-Tienes razón..-dice Dianna al dar un fuerte suspiro – bueno chicas gracias , nos vemos pronto
-Di..-dice la Naya deteniendo a su amiga que estaba apunto de salir del set-
-que pasa…
-Solo Se tu misma ok..-dice la morena al hacerle un guiño asu amiga que estaba apunto de desmoronarse de los nervios-
-Gracias..-dice Dianna al salir de aquel set para dirigirse hacia donde se iba a encontrar a Lea, Esto es demasiado, que voy ah ser, despues de esto no la podre ver ni a los ojos, Por que tengo que besarla hoy por que mis sentimientos me están oprimiendo el pecho, pensé que se me iba pasar pero esto es aaaaa…Pensaba la Rubia mientras caminaba hacia el auditoro donde iba ah ser la escena con la cual la estaba poniendo realmente nerviosa, sus manos estaban frias, sus piernas ya no podían avanzar mas y su corazón latía tanto que parecía que se iba a salir antes de hacer la escena.
-Dianna Por fin llegas¡¡..-dice Ryan al colocar algunas hojas sobre el piano ya que eran parte de la escena-
-Perdón estaba aprendiéndome mis diálogos..-dice al ver como Lea la miraba con una hermosa sonrisa desde el piano en el cual estaba en medio de auditorio-
-Hey, -dice Lea al acercarse para saludar a su mejor amiga pero se percato que esta tenia las manos heladas- Di, estas muy fría, te encuentras bien..
-si, si estoy bien, es que …-Vamos Dianna piensa algo piensa- Estaba sosteniendo la botella de agua fría de Naya, es por eso que tengo las manos hacia.
-oh, entiendo, ya leeiste el libreto..-dice Lea al ver como su amiga tenia en rollo aquel cuadernillo Ah de estar igual de nerviosa que yo, esto es muy rápido, Esto están nuevo, pero aun que solo durar 8 minutos , Además le tengo que contar lo que paso con Theo.-
-si, si , ya lo leei, muy fuerte no?..-dice Dianna al sonreírle a su amiga que se sentaba en el pequeño banco del piano-
-jaja si, pero no te preocupes..-dice Lea al tomar su libreto para despues sentir como la rubia se sentaba a un lado de ella-
-tengo que confesarte que estoy nerviosa…-dice la rubia al empezar a tocar unas notas en el piano mientras las dos esperaban que Ryan les diera la señal de empezar a grabar-
-jajaja Dianna Elise Agron nerviosa woow, en verdad que esto nuevo..-decía la pequeña Diva al intentar quitar ese ambiente tan tenso que las dos estaban-
-Todo esto es nuevo…-dice la rubia al voltea a ver a la morena que le sonreía de una forma demasiada tierna-
-En verdad Quinn Fabray besara tan bien como dicen todos los personajes, yo creo que no..-dice la morena al darle un pequeño empujón-
-jajaja, te lo puedo apostar que si, además me han contado que Rachel Berry no sabe besar muy bien que digamos jajaja…-dice la rubia al juntarse a la risa con su mejor amiga -
-jaja tontaa¡¡¡..pues eso lo veremos Quinnie..-dijo Lea al ver como llegaba Ryan junto con Mia-
-Bueno chicas vamos pónganse en su posición, esto será algo rápido y necesito que estén concentradas ya que esta escena tiene que quedar perfecta, Ademas siéntanse comodas , aun que no creo que lo estén..-dice Ryan al ver como las dos Actrices rodaban los ojos colocadose en sus lugares que tenían que estar
- Vamos chicas lo harán bien…-dice Mia al sonreir mientras volteaba a ver a Ryan-

Lea estaba sentada enfrente del piano y Dianna estaba escondida alado del auditorio, Las dos estaban muy nerviosas pero aun a si Lea le regalo una perfecta sonrisa a Dianna que estaba extremadamente nerviosa mientras las maquilladoras terminaban de darle los últimos retoques a sus rostros.
-Ok , Estamos listas chicas..-dice Ryan al levantar su pulgar mientras que
Lea y Dianna daban la señal de que estaban listas- ACCION¡¡..

Al escuchar esto Dianna empeso a temblar y sus manos se pusieron mas heladas de lo que ya estaban pero el momento en que tenia que entrar a escena-

INICIO DE LA ESCENA.

-Rachel necesito hablar contigo..- dice la Rubia al aparecer en el escenario colocándose enfrente de la morena con la cual esta no le prestaba atención- Rachel, por favor hazme caso.
-Ahora desde cuando quieres hablar conmigo Quinn..-dice la morena al seguir asciendo anotaciones en las hojas en las cuales estaba acomodando enfrente del largo piano- yo nunca eh sido importante para ti.
-Rachel no hagas esto mas difícil, solo quiero hablar contigo tranquilamente.
-Hablar contigo tranquilamente es imposible, te la pasas asiéndome sentir mal, buscando cada defecto en mi o cada error, que quieres mi Quinn..-dice la morena al por fin levantar su Vista hacia el verde que estaba enfrente de ella –
-A que te refieres con todo esto..-dice Quinn al rodar los ojos mientras se empezaba a poner nerviosa-
-Por que eres asi conmigo, por que siempre me tratas de estar forma, Yo nunca te eh echo nada para que me hagas sentir tan miserable, -dice la morena un tanto exaltada- Yo siempre te eh admirado Quinn, tu siempre has tenido lo mejor, por que no puedes ser un poco amable conmigo.
-Rachel, que no entiendes, No entiendes por que todo esto, por que siempre intento llamar tu atención…-dice la rubia al acercarse mas a la morena que la veía con confucion-
-no, la verdad no entiendo..
-Rachel..-dice la rubia al colocarse enfrente de la morena- Yo no quiero estar con Puck, Ni con Finn, ni con Sam, ya que ellos nunca me importaron…-dice la rubia al dar un hondo suspiro- creo que nunca entendiste lo que yo realmente quiero..-dijo la rubia al sentarse y entrar al espacion en el cual estaba Rachel que al instante movió su cuerpo –

-no estoy entendiendo, que es lo que realmente quieres?..-dice la morena al bajar la cabeza demonios Di no me veas asi que me estas poniendo mas nerviosa de lo que ya estaba, que este sentimiento que es esto que estoy sintiendo-
-en verdad no sabes lo que yo quiero..-dice la rubia al colocarse cada ves mas cerca en el rostro de la morena No puedo hacerlo, no puedo, estoy tan cerca, tan cerca que siento que me voy a desmayar , esta escena es muy fuerte-
-no dime..-dice la morena al levantar su rostro y sentir la respiración de la rubia en ella
-yo…-dice la rubia al casi juntar sus labios con los de la morena
no , no puedo , no creo que voy a morir , creo que me desmayare , estams tan cerca tan, joder que hago, QUE DECIA? Joder se me olvido la línea-

-Que pasa chicas..-dice Ryan al ver como las dos se quedaban paralizadas una enfrente de la otra sin decir nada
- Dianna..Dianna…-DIce lea al ver como Dianna estaba congelada enfrente de ella mirando un punto fijo--
-¿Qué? Yo..que ..lo siento, Perdon , es que se me olvido..-dijo Dianna al tomar un poco de aire quitando su rostro de lea Idiota si sigues mirándola a si se va ah dar cuenta, por que están difícil hacer esto, solo es besarla y todo termina , -
-Ok vamos de nuevo chicas..-dice Mia al acomodar un poco el cabello de Dianna que estorbaba su rostro y no dejaba hacer bien la escena-
-ACCION¡¡..-dice Ryan al empesar ah grabar-

-yo , quiero acerte entender que eres tu la que me importa, Rachel estoy enamorada de ti, es por eso que te eh tratado de esta forma..-dice la rubia al colocar una mano en la mejilla de morena que al instante esta aparto su rostro-
-No, no esto esta mal, no juegues conmigo Quinn..-dice la morena al pararse de aquel asciento para apoyar sus manos en el piano
dios Dianna que esta sucediendo a mi, por que te acercas tanto, por que esta escena debe de ser a si-
-No estoy jugando contigo Rachel..-dice la rubia al tomar el brazo de la morena para girar y quedar frente a frente- te quiero a ti , solo quiero eso…
-yo, yo no soy gay…-Dijo la morena guardando aquellos nervios que esta sintiendo
Exacto yo, yo no puedo sentir esto por que no soy gay o si?...no..no..relájate relájate, concéntrate-
-No digas cosas que tu corazón no siente, lo veo en tus ojos que tu también me quieres..-Dijo la rubia acorralando y pegando mas a la morena en su cuerpo Esto, Esto es, es muy, muy fuerte, respira, respira..creo que ahora si me voy a desmayar-

-CORTE¡¡..-dijo Ryan interrumpiendo la escena- esto se ve muy dramático, queremos mas nervios , queremos que sientan mas el papel, no es mucho pedir, que las dos se puedan ver bien a los ojos- Dice Ryan al sentarse nuevamente –
-si, chicas, Lea, levanta mas tus ojos, vela mas profundamente, queremos que sientan la escena,
-Vamos chicas, empecemos de nuevo ACCION¡¡..-dice Ryan al dar la señal nuevamente-

-no puedo , esto no, esto es mentira Quinn no me hagas sentir de esta forma..-dijo la morena al levantar su rostro y mirar profundamente a la rubia dios que hermosos ojos, por que los tienes tan perfectos Di por que¡¡-
-¿como te hago sentir?..-dice la rubia al pegar mas su rostro con el de la morena para quedar a varios centímetro de sus carnosos labios Mas bien será al revés no me gusta como me haces sentir Lea esto me esta matando.- Quiero estar contigo Rachel
-….yo…-joder que tenia que decir, esta tan cerca que se me olvido que decir..-Detente ..- Joder me equivoque -

-CORTE¡¡…Lea, por el amor de dios, que fue eso, -dijo Ryan al aventar el libreto al piso-
-perdón, perdón es que tenia comezón..-dijo Lea al rascar un poco su nariz mientras la rubia le sonrisa tratando de ocultar también sus nervios- es que ya saben mi nariz jeje..lo siento.
-Pff.. empecemos desde aquella escena ACCION¡¡…

-Yo no se que sentir por tu Quinn, todo, todo esto esta tan confuso..-dice la morena al cerrar los ojos mientras sentía como la respiración y el aroma de la rubia estaba mas cerca de sus labios-
-Quiero que me digas si tu también sientes algo por mi..-dice la rubia al poner sus manos en la cintura de la morena…-
-si…-PTM¡¡ otra equivocación que dije joder, idiota-

-CORTEEE¡¡..OTRA VEZ TU LEA¡¡, lea que pasa, que no leeiste..
-perdon es que, es que se me olvido, es normal Ryan no te pongas asi..-dijo la morena al rodar los ojos mientras daba un hondo respiro-
-tranquila..-dijo Dianna al ver como Lea respiraba rápido-
-hay que hacer esto rápido Di..-dijo Lea al regalarle nuevamente una de sus mejores sonrisas-
-ACCION..-dijo Ryan al volver ah hacer la seña-

-yo no se Quinn yo..
-shhh…-dijo la Rubia al sentir como pegaba sus labios a los de la morena dejándola sin decir, Las manos de la morena solamente que quedaban pegadas en el piano si saber que hacer
Ooh Lea, por que ..por que ..tus labios son tan y eso que solo se están pegando no me imagino cuando nos besemos de una forma mas profunda-
-NO PUEDO…-dijo la morena al darle un pequeño empujon para separarse de la rubia que la miraba con confusión- lo siento pero no puedo hacer esto, no puedo..-dijo por ultimo la morena para salir corriendo del auditorio dejando a la rubia al borde de las lagrimas-

FIN DE LA ESCENA

-bien chicas, eso estuvo genial, en verdad que ustedes dos tienen química..-dice Mia al empesar a aplaudir junto con Ryan-
-Gracias..-dice Lea al llegar y colocarse a un lado de su mejor amiga que aun estaba al borde de las lagrimas- estas bien…-dice Lea al tomar la mano fría de su amiga-
-no..-dice la rubia al cerrar los ojos para que sus lagrimas caieran-
-vamos Di, no era para tanto que te metieras en el papel jaja..-dice Mia al ver como Dianna limpiaba sus lagrimas con el borde de su sueter-
-lo siento, creo que me emoción jajaja..-dijo Dianna al por fin reír ya que no quería que Lea se diera cuenta de lo que le estaba sucediendo-
-me asustas Di..-dijo lea al darle un pequeño golpe en el brazo mientras que juntas se dirigían a sus asientos-
-Bueno chicas mañana será la escena mas importante mañana nos vemos, -dijo Ryan al salir junto con Mia mientras dejaba solas a la Actrices que estaban sentadas sin decir nada-
-wow, estuvo un poco fuerte no crees..-dijo lea al romper el silencio que las inundaba-
-sii, jaja aun que no fue un gran beso, - dijo Dianna al tomar un poco de agua –
-si, -dijo lea al dar una pequeña pausa..- Di, quiero..Quiero decirte algo..

____________CONTINUARA....

Bueno espero sus comentarios ....
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por AndyHETNAY Sáb Oct 13, 2012 1:30 am

CAPITULO 4
Nuestro Plan





- si, -dijo lea al dar una pequeña pausa..- Di, quiero..Quiero decirte algo..
-que sucede..-dice Dianna al levantar la vista mientras su mejor amiga tomaba sus manos poniéndola nerviosa-
-lo que sucede es que..
Flash Back
-Ya llegue amor..-dice la pequeña morena al abrir la puerta de su departamento-
-Me puedes explicar que es todo esto..-dice Theo al aventar varias revistas y periódicos hacia la mesa de la entrada-
-Veo que ya te enteraste..-dice Lea al tomar las revistas- Theo sabes muy bien que esto es mentira Dianna es mi mejor amiga – la morena tomo las revistas y las tiro a la basura-
-Lea, no parecen , por dios ve como se miran, como se rien juntas, y como se dicen cosas por el oído…-dijo Theo asciendo que lea rodara los ojos-
-No puede ser que me estés diciendo todas estupideces..-dice Lea al agitar sus manos al ver como su novio estaba celoso por aquellas imagenes-
-Lea, no son estupideces, y yo no soy estúpido para darme cuenta como la vez, La amas?..-Lea al escuchar esto directamente vio a su novio con ojos de molestia y con la boca abierta tratando de decir algo-
-Claro que la amo, la amor por que es mi Mejor amiga, MI MEJOR AMIGA THEO¡¡, que parte no entiendes, ella es la única que me entiende y que ah estado en mis momentos mas difíciles y es por eso que la amo…-dice lea al bajar la mirada evitando que su novio le dijera otra cosa que sabia que no iba a poder contestar-
-Es que son muy extrañas, ve los videos Lea, ve como están tomadas de las manos, no la miras como me miras a mi, No ríes conmigo igual que como ries con ella, Dios lea, parece que Ella es tu novia y Yo no..-dice el alto hombre al sentarse en un sillón que estaba cerca de el-
-Theo..-dice lea acercándose a el para agacharse enfrente de el- Tu eres mi novio, ¿Que quieres que haga para que no pienses todas esas cosas?, anda dime..-dice la morena al acariciar su mejilla-
-Debes alejarte de ella, no quiero volver ah ver este tipo de noticias, no quiero que las noticias se hagan realidad , Yo se que están asciendo una temporada donde sus personajes están enamoradas pero quiero que tu hagas tu trabajo bien y que conmigo me ames , no quiero que afuera del set se vean ustedes dos…
-Pero..-dice lea al tratar hablar pero Theo la interrumpió-
-Lea, cuando estamos los tres juntos o en fiestas tu nomas te la pasas hablando con ella y me haces a un lado , Siempre dependes de ella y estas todo el tiempo al tanto mas de ella que conmigo, es por eso que te pido que no te acerques a ella…-Theo habia terminado con la cabeza hacia abajo, le dolía que su novia estuviera todo el tiempo con Dianna y menos con el ,Lea solo se quedo mirándolo no sabia que hacer, Dianna era su mejor amiga y en pocas palabras eran la una para la otra , no se podían separar pero al ver como su novio dudaba de ella tenia que ser lo correcto-
-Theo, amor..-dice Lea al tomar sus mejillas – esta bien lo hare, pero no te prometo que Dianna y yo aguantemos estar separadas mucho tiempo por que es mi mejor amiga y la quiero mucho, Pero por ti prometo que evitare estar mucho tiempo con ella y mas contigo ok.
-te amo..-dice el hombre rubio al besar sus labios pero Lea cuando estaba besando sus labios la imagen de dianna apareció en su mente asciendo que esta se separara de el sin ninguna razón-
Fin del Flash Back
-Lee..Lea..LEA¡¡..-grito la rubia al ver como su amiga estaba ida mirando hacia un punto fijo sin decirle nada-
-Lo siento..-dijo lea moviendo su cabeza de un lado para despues tomar las palidas manos de su amiga- Di, lo que pasa es que..
-que pasa?..-dijo Dianna al sonreir levemente y ver el comportamiento de lea-
-lo que pasa es…Dianna..no podemos estar juntas, nos tenemos que separar…- dijo Lea y la rubia la miro confundida- no te enojes..
-nose..-dijo la rubia quitando sus manos de la morena- ¿Si me explicaras el porqué de esto? …creo que no me enojaría..-suspiro y miro a su amiga
-Theo se entero , antes de que yo le dijera y esta muy celoso de ti…
-de mi?..-sonrió la rubia para después reir-
-No te rias Di, no es gracioso- dijo Lea al caminar en dirección opuesta dándole la espalda.
-es que no veo por que se encela, Ósea el esta contigo, el vive contigo en pocas palabras el te tiene , déjaselo bien en claro lee..- dice la rubia al cruzar los brazos para que la morena volteara a verla-
-se lo eh dejado ya en claro, pero el dice que no ahí mas pruebas que nuestras imágenes y videos donde tu y yo estamos riéndonos y riéndonos y no se que mas…-suspiro pesadamente para caer en el sillón del set- no se que hacer…
-Bueno..-dijo Dianna al caer a un lado de ella- creo que también me pondría celosa si veo que mi novio se estaba besando con alguien mas y también si encuentro fotos.creo que seria lo mejor para las dos y para tu relación.
-…nose.-dijo la morena al tomar nuevamente sus manos, no sabia por que el tomar las manos de dianna la hacia sentir segura – nos tenemos que separar pero como veras, es imposible. Somos como imágenes y mas hora, y por que Theo esta muy celoso así que desde hoy, no podemos dejar que nos vean—Dianna rodo sus ojos y asintió-
-Todo por tu novio el cascarrabias..-rio dianna asciendo que lea le diera un pequeño golpe en el brazo-
-solo será un mes cuando todo esto se calme, ok …
-No ahí problema lee, nos vemos mañana, -dijo la rubia al besar su frente y salir del auditorio para dirigirse hacia el camerino de Naya- Nay, Nay, -toco la rubia-
-que pasa..-dijo Naya al abrir la puerta de su camerino y ver como la rubia entraba sin decir nada- eey, eey loca, que te pasa me estaba cam..hooow howw..-dijo la morena al ver como su amiga estaba al borde de las lagrimas mientras se apoyaba con sus dos manos en el tocador- que sucede Dii..-dijo la morena al tomar sus hombros-
-me , me dijo que me alejara , que nos teníamos que separar un mes por que el idiota de su novio esta celoso…-dijo la rubia al poner sus manos en su rostro-
-pues velo por el lado positivo, a si no se dara cuenta que estas enamorada de ella, y hasta te da tiempo de enamorarde de alguien mas..
-no, no creo poder..-dijo la rubia al suspirar profundamente, la única que la hacia sentir bien era lea y nadie mas- además no se si realmente soy lesbiana y solamente estoy obsecionada con lea por que me gusta como me trata y me hace sentir.
-mm..ya has tenido sexo con otras mujeres?...-solto la morena asciendo que la rubia se exaltara-
-que?...
-si, la única de saber si te gusta o no, es teniendo sexo con mujeres, a lo mejor solo estas confundida.
-..a lo mejor, y no, no eh tenido sexo con mujeres…-dijo la rubia al caer en el sillón – pero no se..la verdad
-vamos, si quieres hoy en mi casa…
-no pienso acostarme contigo..lo siento..-dijo la rubia interrumpiendo.-
-no, no estas loca, no quise jajaja no quise decir eso Di..-dijo la morena un tanto apenada-
-ah perdón jaja..
-jaja..-rio la morena y ponerse a un lado de ella- yo intento decir que hoy vayamos a ver unas películas y despues llamamos …ya sabes unas cuantas muchachas..entiendes.
-jajaja, estas loca…-dijo la rubia al fruncir el seño-
-ok, solo ve a mi casa ok,-dijo la morena levantándose- te espero..
-pero..
-eeh, eeh si peros tu solo ve y lo demás déjamelo a mi ok
-esta bien…-dijo Dianna al levantarse para tomar la manilla de la puerta pero sin antes Naya la interrumpió con una de sus manos-
-espera…
-que sucede..-dijo la rubia al arquear a una ceja –
-esto se queda aquí, no quiero que se lo cuentes ah..
-ah Hemo?..-dijo la rubia interrumpiendo mientras movía sus cejas-
-…mm solo no le digas ah nadie ok..-dijo Naya al aventar ligeramente sacándola de su camerino- a las 9:00 ok…
-jajaja ok..
-shhh..que sospecharan..-dijo Naya al cerrar la puerta-
Dianna sabia que no iba ah estar bien lo que estaba apunto de hacer cuando llegara el momento, pero lo necesitaba, necesitaba saber que si lo que sentía por Lea era amor o una simple confusión , Pasaron las horas y Dianna se cambio de ropa, se maquillo, se peino y se puso su mejor fragancia, Pero al terminar estaba un tanto nerviosa, no sabia si ir o quedarse, nunca había tenido relaciones con una mujer y eso la ponía un tanto loca, pero al final decidió ir, Tomo sus llaves de su auto y se dirigió al apartamento de Naya..
-HEY..-dijo Naya abriendo la puerta de su departamento y ver como Dianna entraba lo mas rápido a su departamento con lentes obscuros- jaja no se te nota lo nervioso Di..—
-shh y cierra esa maldita puerta..-dijo Dianna al sentarse en el sillón-
-haha listo..-dijo la morena cerrando la puerta mientras se dirigía ah sentarse a un lado de Dianna – puedes quitarte los lentes Di..
-esto es una locura, una estúpida locura..-dijo Dianna al empesar a mirar a su alrededor y ver como Naya estaba tranquila- Nay puedo hacerte una pregunta..-
-si claro..
-eres tu..tu también eres Gay?..-dijo Dianna al soltarle rápidamente provocando que la morena abriera los ojos-
-emm yo, yo solo quiero ayudar..
-no te hagas, Nay Nay..ERES GAY¡¡..-dijo Dianna al soltar una pequeña carcajada-
-yaa, DIANNA¡¡¡..-dijo Naya al tapar su rostro ocultando su rojo rostro-
-jaja lo sabia, LO SABIA¡¡,…
-que sabes¡¡..-dijo Naya al rodar los ojos-
-se también que te gusta HEMO¡¡..-dijo Dianna al quitar las manos del rostro de Naya-
-eso no es verdad..-dijo naya al volver a rodar sus ojos-
-jajajaja, wow mi mejor amiga también es lesbiana , woow…
-como?..-dijo Naya al fruncir el seño- yo pensé que tu mejor amiga era Lea..
-si, si es ella pero ella es mi amor platónico entiendes, tu eres mi amiga, la que me ayuda y eso…
-mm…no entiendo, pero bueno jaja..-dijo la morena al reir- sabes..-dijo naya al juntarse a la rubia-
-¿Que?..-dijo la rubia al cambiar su rostro sonriente a uno serio-
-eres sexy, hermosa y realmente Follable Di..-dijo Naya en el oído de la rubia asciendo que esta se espantara un poco – jajajaja¡¡¡¡ tu cara..¡¡¡ jajaja
-Eres una idiota jajajajaja…en verdad me hiciste creer que me quería follar.
-Si quiero pero no creo que quieras..-dijo Naya al ponerse seriamente-
-NAYA¡¡..
-jajajajaja¡¡¡
-oooh eres una tarada otra vez te crei jajaja- rio la rubia junto con su amiga que no paraba de reir-
-deberias creerme..-dijo naya al ponerse seriamente-
-YAA¡¡ BASTA¡¡..-dijo Dianna dándole un suave golpe sobre el brazo-
-mmm necesito una mujer en la cama que me golpeé asi..grr..jajajaja
-YAAA¡¡ jajajaja…-dijo Dianna al golpear nuevamente –
-ooh yo que dije..-dijo Naya y ambas comenzaron a reir -
-Naya esto es una locura –Dijo dianna al parar de reir- me da miedo todo esto , en verdad-
-¿Por qué? Además nadie lo va ah saber…-dijo naya al levantarse de su asiento y dirigirse a la barra del Bar de su departamento-
-No se, tu ya lo has hecho con una mujer?...-dijo Dianna al intentar calmar sus nervios-
-Mira, si lo eh echo, pero es sexo, solo eso para mi solo ahí una persona que me gustaría entregarme.…
-uuuy quien es…-dijo la rubia al dirigirse hacia la morena .
-Olvidalo..-dijo la morena al poner dos copas en la barra-
-jaja ¿Quien es?, ¿es Hemo?, ¿es Hemo verdad¡¡?….-dijo la rubia al buscar la mirada de su apenada amiga-
-deja de hacer preguntas…¡¡..-dijo la morena al servir la bebida-
-anda, nay-nay, dime yo te conte mi gran secreto no veo nada de malo que me cuentes ahora el tuyo.
-..prometes no decir nada..-dijo la morena al recargarse en la barra con sus dos manos pero sin mirar a la rubia ya que estaba sumamente apenada y mas por lo que estaba a punto de decir-
-no, lo prometo, como tu me prometiste no decirle a nadie sobre lo que siento por Lea…-dijo Dianna al evitar reir ya que su amiga estaba sumamente roja y jugaba con su copa-
-si, esa persona que yo tanto deseo es ..es Hemo…-dijo Naya al tomar un sorbo de su bebida-
-Lo sabia, lo sabia, ustedes se tan bien juntas, y..
-y..ya, solo somos amigas, ella nunca me ah demostrado mas que eso..-dijo la morena al cerrar los ojos y levantar sus hombros- solo eso somos, amigas..
-pero..
-sabes..dejemos eso, mejor ahí que olvidarlas por un momento ok…-dijo Naya al acercarle la bebida a su amiga-
-Tocan la puerta..-dijo Dianna al abrir los ojos y ponerse nuevamente nerviosa-
-han de ser ellas..-dijo Naya al sonreír mientras se dirigía a la puerta-
-como que ellas, que hiciste..-dijo Dianna al ponerse enfrente de Naya evitando que abriera la puerta-
-son unas..”amigas” ..que no harán el favor de quitarnos la confucion..-dijo nata al reir mientras veía el rostro pálido de su amiga--Hey..-dice Naya al dejar entrar a dos mujeres altas y con cuerpo perfecto, una era Alta y pelirroja y la otra era un poco baja y tenia el cabello castaño- entren chicas…

-Nay..-dijo Dianna entre susurro pero antes de que pudiera terminar naya estaba en la sala charlando con las niñas y ofreciéndoles un poco de cerveza. Estas chicas se ven muy pequeñas, A lo mejor son menores de edad , Y si tienen SIDA, y si son hombres , y si Alguien se entera de esto..OH DIOS ESTARE AHORA SI MUERTA, Pensó Dianna sentándose junto a la castaña mientras le daba la señal a Naya que ella quería a la Castaña.

Luego de un par de Bebidas que Naya les preparaba y de que Dianna habia comprobado todo el historial Medico, académico y Profesional en pocas palabras saber todo de la Mujer que tenia la misma edad de ella, Naya desapareció y se encerró en su habitación con la otra chica dejando a Dianna con la Mujer que solamente se miraban sin decir nada.

-¿mm estas bien?..-dijo la castaña al acercarse un poco a la rubia que solo miraba su copa sin decir ni una sola palabra-
-si, si claro..-sonrio la rubia obvio que no estoy bien, no me vez¡¡, estoy muy nerviosa ya que seria mi primera vez, que no se da cuenta, y lo peor es que naya me dejo sola con..con “ POR QUE DEMONIOS ESCOGI A UNA CASTAÑA Y PARA ACABARLA PEQUEÑA” me hace pensar en Lea y no quiero¡¡ no ahora, no ahora que quiero olvidarme de ella-
-te vez muy nerviosa, si no quieres hacerlo yo, yo me voy..-dijo la pequeña al ver como Dianna estaba al entrar en panico
-¿Qué?, No, …no..es que, yo..tu , yo…¿Tu sabes?..-dijo Dianna al empesar a tartamudear si saber que decir-
-si, se acerlo, pero no quiero presionarte, eres una chica muy bonita y sumamente linda , guapa y con un cuerpo que me gustaría tocarlo..-admitio la Pequeña castaña- pero si tu no quieres en verdad no quiero obligarte.
-es que, yo, yo, nunca , tu sabes..-dijo Dianna apenada y nerviosa cuando sintió la mano de la Castaña sobre su pierna-
-Podemos, ver caricaturas, oh leer un libro..-dijo La castaña acercándose mas a Dianna que sonreía sin saber nada-
-Me gusta el libro de Alicia en el país de las maravillas…
-jaja, en verdad que tu y Alicia están perdidas ..-dice la mujer al acariciar la mejilla de la rubia que no entendía- Quieres leer Alicia en el país de las maravillas, …O… sentir maravillas.
-…yo..como te llamabas..-dijo la rubia, un tanto nerviosa cuando sintio la respiración de la mujer en sus labios-
-jessica.. jess..pero primero dime..¿Puedo?- Pregunto La rubia al seguir respirando en los labios de Dianna que respondió cerrando la brecha entre sus bocas, Besando a la joven con necesidad
Jessica se puso a caballo sorbe las piernas de Dianna y animo a la nerviosa rubia a poner sus manos en su cintura, Los besos estaban comenzando a ser desesperados y las manos de la rubia estaban sobre los pechos de Jessica que dejo escapar un gemido cuando sintió un poco de presión en su estomago.
-¿Quieres seguir?..-dijo la castaña mujer al posar sus labios en el cuello de Dianna empujándola en el sillón-
-si..-dijo la rubia entre susurros mientras seguía sintiendo los labios de la mujer que chupaban , lamian y succionaban su cuello hasta al punto de llegar a sentir una pequeña humedad en sus bragas- JODER¡..-dijo la rubia al asustarse y separarse un poco de ella-
-¿Quieres parar?..-dijo la castaña un tanto exaltada mientras la rubia sostenía sus muñecas-
-no..ven..-dijo la rubia al levantarse de su asciento, tomar la mano de la castaña y caminar hacia el cuarto de huéspedes- estoy nerviosa..-dijo la rubia al sentarse en el borde de la cama-
-no, deberías..-dijo la castaña al rodear su cuellos con sus brazos-
-ven..-dijo la rubia al colocar a la castaña entre sus piernas y volver a besar sus labios asciendo que la mujer empezara a mecerse lentamente mientras que Dianna buscaba desesperadamente el boton de sus jeans
-ooh dios..-dijo la mujer al sentir como Dianna apretaba sus glúteos con fuerza y ambas caían en la cama sin dejar de besarse- ¡Por Favor¡ Hazlo…-dijo Jess sobre sus labios asciendo que Dianna bajara sus pantalones junto con sus Bragas-
-¿te gusta?¿Me quiere?..-dijo la rubia al gemir en el oído de la excitada castaña que abría sus piernas dándole paso a los dedo de Dianna que tocaban su hinchado clítoris-
-Dios mio¡¡..-Gimió la castaña al sentir aquella precion y como Dianna besaba sus pechos asciendo que Dianna sonriera al ver que la Mujer estaba mojada-
-te gusta, te gusta..-dijo la rubia al empujar sus dos dedos dentro de la mujer y Jess hizo lo mismo sin previo aviso y Dianna no pudo evitar gemir por sentir aquel acto- aaah¡¡¡
-oooh Dianna, aaahh..-gemian ambas juntas al mover sus caderas con una gran velocidad sobre sus dedos que salian y entraban de ellas- aah ya, ya ..yaa..
-oooh Jess..yo ..-Gimio Lea mientras sentía como la mujer venia sobre sus dedos. – mas…maas¡¡…No pares por favor- Pidió Dianna y Jess empujo un tercer dedo dentro de Dianna pero no pudo aguantar mucho mas y se desplomo sobre la rubia que caieron juntas en la cama… "DEMONIOS, JODER, NO, NO… creo que soy lesbianas, esto significa que, que…me gusta Lea… "
Al dia siguiente Dianna abrió los ojos y pudo notar que estaba desnuda, dios pensé que er un sueño pensó al ver como algo pesado estaba sobre su pecho y era aquella castaña que abrazaba su cintura con sus brazos, joder…
-Buenos días..-despertó la castaña al levantar su rostro para después besar su barbilla-
-Buenos días..-dijo la rubia al cerrar los ojos mientras daba un fuerte suspiro joder que eh echo, como demonios termine en la cama con ella- Regresoo…-dice la rubia al ponerse sus pantalones y una camisa mientras salía casi corriendo de la habitación y ver como Naya estaba en la barra mordiendo una manzana-
-uuy que tal tu noche..
-callate, tienes que ayudarme..-dice la rubia al hablar en voz baja mientras tomaba el brazo de la morena-
-hey, hey…estuve pensado..-dijo la morena al soltarse de la mano de la rubia-
-que, que estuviste pensando…-dijo la rubia al intentar calmarse -
-Que le digas a lea que eres gay..-dijo la morena al ver como dianna dilataba las pupilas-
-queee¡¡, estas loca, poseída o algo por el estilo..-dijo Dianna al tomar la manzana de Naya y aventarla lejos-
-calmate..¡¡ eeh mi manzana no tiene la culpa, loca..-dijo Naya al fruncir el seño- velo en este modo, si tu le dices “ Lea soy Gay,”
-aa mira que fácil….-dijo Dianna al sacar una botella de agua –
-no entiendes, si le dices eso ella sabra que tu eres gay, perooo¡¡¡ ahí viene nuestro plan le diras que tienes pareja,
-cual pareja..?..
-pues la castaña esa…-dijo Naya al mover las cejas-
-no, no…no quiero hacer sufrir a esa mujer…-dijo Dianna al tomar un sorbo-
-pero te funcionara para saber si Lea también le gustas..Si se pone celosa es que ahí algo y si no pues intenta tener una vida con esta muchacha…
-aaaagghh..me volveras loca..-dijo la rubia al aventarle un poco de agua-
-jajaja, anda vamos, y recuerda por ahora todo esto será nuestro secreto ok, aquí no paso nada..
-jaja ok..- Dijo Dianna negando con la cabeza- estas loca en verdad.
-Gracias..ahora esperar un mes rubita..ah esperar un mes..

______________________________CONTINUARA
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por mary04 Lun Oct 15, 2012 3:31 pm

Hola lei tu fic sin querer lo empeze y m parecio interesante aunq faberry no es mi pareja favorita me gusto mucho espero q act rapido porq quede omg saluds xoxo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por AndyHETNAY Mar Oct 16, 2012 11:58 am

Capitulo 5
Celos.



Todo iba bien ya habían pasado 2 semanas desde Aquel dia en que Dianna se había acostado con Jessica con lo cual Dianna se dio cuenta que aquella Mujer era sumamente tierna, adorable y se la pasaba muy bien con ella tanto que se olvido de Lea y sobre las grabaciones las hacia rápido para no tener problemas con Theo ya que por lo celoso que era el hombre iba a las grabaciones ah evitar que algo sucediera a si que no tenia tiempo ni para hablar con Lea.

-Hey..-dijo la Diva al ponerse atrás de Dianna que dio un pequeño Brinco-
-Heey..-dijo Dianna un tanto seca sin prestar atención a que Lea estaba atrás de ella-
-Oye quisiera hablar contigo..-dijo Lea al notar que Dianna la estaba ignorando Que demonios te pasa Di, por que no me haces caso, Yo tanto que te extraño y tu como si nada, parece que ya no te importa nuestra amistad pensaba la morena al volver a ponerse enfrente de Dianna que no dejaba de hablar con Naya- DI..DIANNA¡¡ Dianna Elise Agron¡¡- grito la pequeña-
-aagg que sucede..-dijo Dianna al rodar los ojos y ver como la morena fruncia el seño-
-Quiero hablar contigo..pero por lo visto tu no quieres..-dijo la morena al entre cerrar los ojos- sabes que me voy..-dijo molesta al girar-
-no, espera…-dijo la rubia al tomar su brazo – perdón..Nay, Nay, nos vemos luego ok..
-si claro, adiós Lee..-dijo Naya al despedirse de sus amigas mientras que Lea aun estaba molesta-
-lo siento..-dijo nuevamente Dianna- pero..tenia entendido que aquí en set no podemos hablar tu y yo.
-lo se , pero aun asi quiero hablar contigo, te extraño DI, pero por lo visto ya no te importo..-dijo Lea al soltar su brazo de la mano de su amiga mientras se dirigía hacia su Camerino-
-no, no, Lee, no digas eso, es que no quiero que tengas problemas por mi culpa..-dijo Dianna al caminar atrás de la Diva que iba toda una furia-
-es que aah, estoy harta de no hablarte, eres mi mejor amiga no es justo todo esto..-dijo la morena al caer en su sillón-
-..pero asi es esto, Lee..-dijo la rubia al subir al Tráiler mientras cerraba la puerta por detrás de su espalda- yo también te extraño….-Es el momento, tienes que contarle Dianna y ver como reacciona con la noticia de Jessica- …en estas dos semanas han pasado tantas cosas..
-lo se, a mi también me han pasado tantas cosas…-Como soñar contigo, como intentar llamarte cada 2 horas, como querer correr a tus brazos –
-Necesito contarte algo..-dijo Dianna al poner a un lado de ella y tomar sus manos-
-que sucede…- dijo la morena al ver la magnifica sonrisa y esos ojos verdes que ascia que se confundiera aun mas-
-Eres mi mejor amiga, tengo que contarte algo.…-dijo la rubia al bajar la mirada asciendo que la morena apretara su mano-
-..Que es..?..-dijo Lea al sentir como su corazón empezaba a latir - Vamos Di, confía en mi..
-ok, primero que nada, conocía a alguien?..-dijo Dianna asciendo que Lea sintiera un nudo en la garganta-
-lo conozco?..-dijo Lea un tanto molesta, tiene novio, pero eso es bueno no? Yo tengo novio, ella tiene novio , no veo la razón de enojarme,… malo si..-
-Ese es el pequeño problema , No es “ lo conoces “ es “ La conoces” ..-dijo Dianna al tratar esconder los nervios –
-como?..-dijo Lea al soltar las manos de Dianna-
-es una chica, conocí a una Chica..-dijo Dianna sonriendo y notar como Lea abria su boca después de aquella noticia-
-..Dejame, entiendo, tu conociste una chica, eso significa que tu… ¿eres lesbiana?..-dijo Lea sin preámbulos asciendo que Dianna frunciera el seño-
-no me gusta que lo digan de esa forma y menos viniendo de mi mejor amiga.
-Perdon, -asintió Lea- Y esa mujer o muchacha o lo que sea la conozco?..-dijo Lea un tanto incomoda y molesta JODER¡¡ JODER¡¡¡¡ por que siento todo esto, por que tengo ganas de querer saber el nombre de aquella, tengo unas ganas de ARGG¡¡ –
-…emm, digamos que si y no..-dijo Dianna al cerrar los ojos-
-La conozco si o no?..-dijo Lea al levantarse del sillón mientras cruzaba sus brazos-
-si, es una bailarina y actriz, Jessica Szohr…
-ahí no, Ahí no..-decia Lea al quitar su mano de su boca- la actriz esa de Gossip Girl¡¡¡ estas demente , loca tienes calentura o que jodidos¡¡
-No se por que te pones asi..¡¡..-dijo Dianna al notar como Lea caminaba de un lado a otro-
-como quieres que me ponga¡¡..-grito para seguir , sus celos se agrandaban cada vez mas- que dijo sobre esto Sebastian¡¡..-dijo Lea al ponerse en medio de su camerino-
-Lo tomo mejor que tu..-dijo Dianna al recordar aquella noche que paso con Sebastian-

Flash Back

-Hola mi amor..-dijo el oji-azul al entrar al departamento-
-Hola..-dijo Dianna al besar su mejilla mientras el hombre dejaba las maletas en la entrada- que tal tu viaje..
-muy bien, ya sabes lo de siempre firmas y firmas fotografías..
-Seb..-dijo la rubia nerviosa al buscar la mirada de su novio que muy cansado se dejo caer en el sillón-
-que sucede..-dijo al sacar una botella de agua de su maleta-
-Quiero decirte que todo este tiempo me di cuenta que nunca fui sincera contigo ni conmigo, a si que quiero que me escuches y que en verdad me perdones después de lo que te voy a decir por que..
-Soy Gay..-dijo el hombre interrumpiendo a la rubia-
-Que¡¡..-dijo Dianna abriendo los ojos-
-en verdad lo siento Di, yo te lo quería decir también y como estas hablando de sinceridad y de todas esas cosas no me puedo aguantar esta mentira.
-..wow..-dijo la rubia al aun quedarse en shock , eso era demasiado extraño para ella-
-en verdad lo siento..
-yo, yo también¡¡..-dijo la rubia al darle una sonrisa mientras se colocaba a aun lado de el- yo también¡¡..
-tu también lo sientes?...-dijo el hombre confundido-
-no, que yo también soy gay, soy lesbiana¡¡..-dijo la rubia al ver como el hombre también quedaba en shock para despues empezar a reir-
-jajaja esto es demasiado jajaja…enserio?..
-sii jajaja
-woow los dos Gays que impactante es esto…¡¡¡..-dijo el hombre al ver como la rubia se reia mas de aquel comentario-

Fin del Flash Back

-¡¡Dianna!! ¡¡pero como esa mujer mimada¡¡, ¡!!esa que siempre tiene pelo falso¡¡¡, oh por dios¡¡ ASSH¡¡¡¡¡¡¡¡..-Lea rápidamente se metió ascia la recamara del su Tráiler- esto es ESTUPIDO¡¡¡..-dijo azotando la puerto dejando a la rubia afuera-
-LEAA ABREME¡¡..-decia la rubia por afuera de la puerta –
-De todas las mujeres de todo el estúpido mundo te tuviste que fijar en esa¡¡..-dijo la morena desde el otro lado de la puerta-
-No veo la razón de por que no quieres que ande con ella¡¡..-dijo la rubia al intentar abrir la puerta-
-NI SE TE OCURRA ENTRAR¡¡¡..-dijo la morena al buscar entre su pequeño clotset algunas cajas-
-Dios Lee, no seas berrinchuda..-dijo Dianna al regresar al frente del tráiler para buscar las llaves –
-Es mejor que te vayas..-dijo la morena nuevamente mientras que dianna se dirigía a la puerta para abrirla lentamente- …
-Lee..-dijo la rubia al abrir lentamente la puerta- ¡¿Qué demonios?¡..-dijo al esquivar varios peluches y cartas que ella misma le habia egalado que Lea – Lee…Lee…BASTA, BASTA..-dijo al entrar mas a la pequeña habitación-
-¡¡!! Te lo advertí Elise..¡¡!!..-Lea estaba como loca caminando de un lado llena de enojo-
-Calmate lee, Calmate..-dijo Dianna al tomar las muñecas de su amiga mientras buscaba su mirada-no podemos pelear en este estrecho lugar, que digo ve lo que estas asciendo paliándote en un Trailer¡¡¡..a si que RESPIRA, REPITE CONMIGO, OOMMM, MANI,
-No intentes calmarme¡¡…-dijo la morena al intentar soltarse –
-vamos relájate..1…2…3…
-lo siento..-dijo la morena al cerrar los ojos mientras caía lentamente al borde de su cama-
-En verdad que estas loca lee..-dijo Sonriente al hacer lo mismo que su amiga-
-ESTOY CELOSA..-fue lo único que salió de la boca de Lea, que al escuchar esto Dianna se quedo en silencio-
-celosa?, pero ¿por que?..-dijo Dianna al buscar su mirada y notar como Lea estaba sonrojada-
-No se, No se..-dijo la morena al pararse y dirigirse nuevamente hacia su sillón- la vieja no me cae bien..
-¿como? Si ni la conoces…que pasa lee?..-dijo la rubia al salir de la habitación y ver como lea esta sentada con las piernas sobre el sillón como una pequeña niña que peina sus largos cabellos-
-Dejame sola..-dijo nuevamente pero sin ver a Dianna-
-no , no me iré hasta que me digas que pasa..-dijo la rubia al hincarse enfrente de su amiga que esta simplemente veía las puntas de su cabello y las peinaba sin querer ver sus ojos-
-Es que es una sangrona, pesada, egoísta, Hipocrita y..y..menor de edad- dijo la morena al apuntarla con su cepillo-
-jajaja, no es menor de edad lee..-dijo la rubia al apartar el cepillo- tiene los mismos años que yo, además no digas todo eso sin antes conocerla, ella es Linda, educada, buena actriz…
-jaaa¡¡¡, esa mujer dicen que es super mimada es tan solo ver el programa de Oprah para que te des cuenta cuantas cosas ah echo esa malcriada..-dijo lea al rodar los ojos-
-No entiendo por que te pones como una esposa celosa sabiendo que su esposo le esta poniendo el cuerno con otra mujer…-dijo la rubia al acariciar su mejilla-
-pues es..pues es algo similar..-dijo la morena apartando su rostro-
-jajaja, no te entiendo, ¿Por que estas celosa?
-ya Di, dejame de preguntar eso, mejor vete a aprender tus guiones…
-no hasta que me digas..
-lo que pasa es que..mi mejor amiga tiene otra amiga y no amiga sino novia¡¡..tengo miedo que me quite mi lugar que tengo en tu corazón , Tengo miedo que te olvides de mi y me dejes de hablar por esa pedante, Tengo miedo de que te alejes cada vez mas de mi…-Lea hablaba y hablaba y la sonrisa de Dianna cada vez mas se agrandaba escuchar y ver como Lea estaba celosa le daba muchas esperanzas-
-Lee..Lee..-dijo Dianna al querer parar a la Diva que no dejaba de insultar y de estar celosa de la Actriz- LEEA¡¡¡¡ DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO…-La morena miro directamente los ojos verdes de la rubia, que le solo pudo bajar su mirada ya que la ascia sentir varias emociones-
-Es, lo que va ah pasar, eso pasara..-dijo la morena al sentir como la rubia se acercaba mas ella y se sentaba a aun lado-
-No, eso nunca pasara…-dijo Dianna al tomar sus pequeñas manos para después besarlas- Escúchame muy bien Lea Michel, Escúchame bajate de tu nubecita..-dijo Dianna al darle un leve golpecito en la cabeza provocando que Lea sonriera- eso nunca pasara, Erea la única persona que me importa demasiado, eres mi otra mitad, mi alma gemela, Tu aparte de mi mama que sabe todo todo de mi , eres la amiga que siempre ah estado conmigo, eres mi todo..-dijo la rubia al seguir acariciando sus suaves manos, Lea al escuchar Todas esas palabras, sintió como su corazón brincaba de felicidad, Que es lo que estoy sientiendo, es ,es Una alegría inexplicable me dan ganas de abrazarla, brincar con ella, de gritar y de..de ¿besarla?...-
-Pero ahora tienes novia, todo será diferente..-dijo La morena al cerrar sus ojos-
-no lee, no, yo siempre estaré aquí contigo, siempre..siempre..-dijo la rubia al sentir como la morena se iba directamente a sus brazos dándole un abrazo que enrollaron su cuello, Lea suspiro su delicioso aroma y se pego mas a ella, Dianna pasó sus manos por la pequeña cintura de la morena y pego a la más pequeña a su cuerpo y sentir como las dos respiraban sus aromas-
-siempre..-dijo lea en el oído de la rubia y separarse lentamente para quedar frente a frente-
-si lee, nadie nos podrá separar entiendes..-dijo la rubia al sentir como los labios de lea estaban a varios centímetro de los de ella Que estas asciendo no puedes confundirla asi, tiene novio y tu ahora tienes novia, no puedes jugar con sus sentimientos, a lo mejor ella si se esta confundiendo conmigo- eres la amiga mas celosa de mundo…-dijo Dianna al separarse un poco de lea-
-jajaja, es que no es bonito que me digas todas esas cosas..-dijo lea al intentar dejar de mirar sus ojos- creo que la serie te hizo lesbi..
-jajaja¡¡ no seas tonta..-dijo Dianna si tus labios-
-Dianna¡¡ Dianna¡¡..-grito Naya desde afuera del tráiler-
-que sucede..-grito Dianna-
-Jess te esta buscando en tu camerino, necesita hablar contigo..
-voy..-dijo Dianna y ver como Lea daba un fuerte suspiro de molestia- no te pon…
-Di..-interrumpió- no deberías darme explicaciones..ve con ella.-dijo la Diva al pararse de su lugar y besar la frente de Dianna- luego nos vemos..
-esta bien…nos vemos..-dijo por ultimo Dianna al salir del camerino -

Hemo sigues todavia en el Set - Lea

si, que pasa ? - Heather

Necesito hablar con alguien - Lea

Te peliaste con Dianna? - Heather.

no, bueno si, pero es urgente hablar contigo - Lea

pero te peliaste con Dianna? - Heather

Deja de peeguntar HEMO¡¡ NECESITO HABLAR CONTIGO¡¡ - Lea

Por eso digo que en 5 minutos llego - Heather

Gracias¡¡ TE QUIERO¡¡ - Lea

si, si , si... - Heather


_______________________________CONTINUARA


hOLA muchas gracias a las personas que me leen y no comentan pero aun asi se los agradesco por entrar y leer...n. n

Mary04 Que bueno que te llamo la atencion Mi FF espero te siga gustando :D Cual es tu pareja Favorita? ...Bueno nos leemos luego Te cuidas Bye Bye :D
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por mary04 Mar Oct 16, 2012 4:44 pm

Hola tu ff es muy bno nunc a habia leido de actores porq tngo una explicacion razonable no los conozco y no se como son en cambio los personajes si jejej , pero cada regla tiene su exepcion y es esta m gusto mucho cuando Naya no se si la staba molestando o le staba coqueteando discretamente para saber q decia y los celos de Lea asi o mas obvia, y ahora ella va a hablar cn heather
Mi pareja favorita m gusta mucho Klaine y Brittana tb Tike y de amigas Quinntana. bno ahora spero tu act para saber la charla de heather y lea, me gusta la amistad d diana y naya
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por EndlessLoveAchele Miér Nov 14, 2012 7:42 pm

Ame el fic!!! amo Faberry y más aún Achele :) y escribes muy bien.
Lea esta enamorada de Dianna yo lo se por eso quiere hablar con HeMo LALALALA FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo 2145353087

Bueno acá tienes una nueva lectora! actualiza pronto :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por AndyHETNAY Sáb Nov 17, 2012 11:37 pm

Capitulo 3
Que esta sucediendo





Despues de unos 10 segundos de que Lea se intentara concentrar en su camerino, caminando de un lado a otro peinando sus cabellos, pensando en lo que estaba sintiendo por Dianna era nada mas y menos que según ella “confusión “, necesitaba con quien hablar, Asi que después de esperar a que llegara Heather.

-Heeey¡¡¡…-grito Heather tocando la puerta del Tráiler-
-Entra rápido, anda…-dijo Lea abriendo la puerta y ver que Heather tenia dos cafés en manos
- Te traje café , por que después de aquellos mensajes , te senti en verdad desesperada..-dijo la rubia al entrar al Tráiler y sentarse en uno de los sillones viendo como Lea cerraba la puerta
- emm por lo que veo aquí estaremos ah salvo…-dijo Lea al sentarse a un lado de la rubia que la miraba un tanto confundida-
-que te pasa, estas un poco rara, que digo mas rara de lo normal, estas enferma o algo por estilo, por que es asi, tengo unas gotas para dormir muy buenas que Ashley me dio ayer , son muy efectivas y..
-Hemo, HEMO…-interrumpió la Diva moviendo sus manos de un lado a otro, tratando de que dejara de hablar la rubia- de que demonios estas hablando¡¡¡
-perdon, es que no entiendo que sucede…-dijo la rubia encogiendo sus hombros- Andas muy rara, anda dime que te sucede.
-emm Hemo, puedes hacerme un mega favor..-dijo la Morena al tomar las manos pálidas de la rubia que asintió con su cabeza- lo que pasa es que, creo que…que..estoy sintiendo algo, algo por..
-por Dianna?...-dijo Heather confundida-
-creo que si…-solto la morena avergonzada bajando su mirada mientras Heather se aguantaba la risa-
-wooow¡¡ que loco¡¡¡..jajaja…en verdad que esto ya se salió de control..
-por que dices¡?..-dijo Lea al levantar una ceja y ver como Heather no paraba de reir-
-sabes, primero que nada tienes que poner todo esto en claro…¿te eh contado que soy muy buena psicóloga?,
-emm, no, no , sabia, solo sabia que sabes bailar maravilloso…-dijo la morena al fruncir el seño – Me cobraras?
-No, No, quiero tus servicios..con un cafecito me conformo.
-Hemoo¡¡…-grito la morena en voz baja dándole un golpe a la rubia-
-jajaja perdón a veces se me pega la personalidad de Brittany, anda cuéntame que es lo que sucede con ustedes dos..
-lo que sucede , es que..-dio una pausa- prometes no decir nada de esto a nadie-
-lo prometo, lo tendré bajo sello, no te preocupes..-dijo la rubia al hacer que cerraba su boca con una llave-
-ok, todo comenzó con eso de los papeles de Quinn y Rachel, me hizo sentir muy extraña al inicio cuando la bese, fue un beso muy, muy…
-Magico¡?...-completo-
-si, muy mágico, algo que nunca había sentido por nadie…y eso que solo fue un beso de piquito.
-no sientes lo mismo por Theo?.
-no…-dijo la morena al bajar su mirada- pero aquí el problema es que le dije que necesitábamos separarnos..
-y por que?.
-Por que, Theo estaba muy celoso así que lo tuvimos que hacer, pero aquí el problema no es eso¡¡..-grito- aquí el problema es que en dos semanas que no nos vimos, de la nada ya tiene pareja¡¡..
-tiene pareja?..-dijo la rubia asombrada-
-sii y cuando me conto, me puse, muy celosa, tan celosa que le avente todo lo que encontraba en la mano..-dijo la morena al descansar su cabeza en el sillón-
-wow, en verdad que estas loca, como puedes hacerle esa escena de celos, sin antes saber lo que en verdad sientes por ella..
-es que yace que siento por ella¡¡..-dijo desesperada mirando a Heather-
-¿Que sientes por ella?...-aventó la rubia provocando que la morena se quedara callada jugando con uno de sus cabellos-
-yo..siento..yo siento cuando estoy con ella, no me importa nada, solo ella me importa, solo, solo estamos ella y yo y el hermoso mundo que formo en mi mente, Es como si estuviera en una dimensión loca o paralela a la realidad que se que nunca pasara, por que ahora ella esta con alguien mas, por mi culpa.
-wow, entiendo..-dijo Heather asciendo que lea levantara su cabeza confundida- emm..no, digo, yo, emm, olvidalo.
-…Hemo..no entiendo, ella es mi mejor amiga, no puedo sentir esto por ella, ella, ella es tan linda y hermosa que aveces creo que solo siento esto por que es ella a si…
-mira, mira, ya te estas enredando super horroroso, Te niegas las cosas pero al mismo tiempo te las aceptas, tienes que entender que aquí a veces tienes que apagar tu cerebro y prender tu corazón y hacerle caso, Si tu sientes eso por Dianna díselo, no puedes dejar que otra mujer te la quite a si de rápido.
-no puedo, tengo miedo..
-hablas en serio…-dijo La rubia al ver como la pequeña Diva se paraba del sillón tratando de tomar un poco de aire-
-si, hablo en serio, no quiero que..que.. nuestra amistad termine, la quiero tanto que tengo miedo de perderla.
-no pasara eso, Tu y Dianna son muy buenas amigas , ademas me sorprende tu conociendo tanto a Dianna , pensando que te dejara de hablar por que le dijiste que te gusta…
-si, pero no quiero que me diga que no…me haría sentir mal.
-eres tan rara…jajaja, pero sabes a si es esto, si quieres a Dianna pelea por ella y mucho animo.
-Hemo..-miro a la rubia-
-que sucede?
-tu que tienes con Naya?.
-como?
-si, tu…y naya, tienen algo?-
-si, una amistada..
-no hablo de eso Hemo..
-…no entiendo que quieres que te diga.
-ok, dejare de preguntarte, ando toda loca hoy, necesito descansar por un momento, iré a mi departamento a relajarme y pensar bien las cosas..-dijo Lea al tomar su bolso-
-creo que eso no se va ah poder..-dijo Heather al levantarse del sillón de Lea-
-por que?..-dijo confundida-
-tienen Grabación en 5 minutos…ya se te olvido?
-aaaaaa¡¡¡…enserio, no me acordaba, Hemo, me acompañas..
-si, claro que si, por cierto, si quieres quitarte todos esos nervios yo diría que tomaras las gotas que me receto Ashley son muy efectivas..-dijo la rubia al salir junto con la morena de Tráiler-
***
-Se esta poniendo todo mal Nay, Nay…
-por que dices, mejor cuéntame que paso cuando le dijiste a lea sobre lo tuyo con jess..-dijo la morena al caminar junto con su mejor amiga por el pasillo de Set-
-pues, se puso como loca, me avento cosas, se puso muy celosa, pero despues me dijo que estaba a si por que no quería que yo la cambiara por alguien mas y cosas a si por el estilo.
-mm..eso significa que esta celosa de jess¡¡..puedes entender eso?
-no, no logro entender, estoy tan confundida, no se, si ella solo me quiere como su mejor amiga o como algo mas.
-Tu y Ella tienen mucha química aunque digas que no, cuando ustedes dos se ven ahí algo fuerte, un algo que ustedes no quieren aceptarlo y decírselo entre ambas.
-como tu y Hemo?...-solto la rubia al ver a su amiga que se había quedado pegada al piso –
-si, como yo y hemo…-dijo con un fuerte suspiro- pero eso es otra cosa Di.
-por que nunca me quieres contar que esta pasando entre tu y Hemo?...-dijo la rubia al enredar su brazo con el de Naya y seguir caminando juntas-
-por que, me hace sentir mal …-dijo la morena al seguir con la mirada baja-
-¿por que?
-POR DIOS, DIANNA , deja de hacer preguntas…-dijo molesta-
-solo quiero ayudarte Nay-Nay..
-…lo se y perdóname, por ponerme a si, es que, pff…-suspiro para sentarse en los asientos del Set del Salón Club Glee- Siento que Heather solo me quiere como su mejor amiga, eso lo tengo muy comprobado por que ella ama mucho a Taylor y lo tengo muy claro en mi mente.
-has hablado con ella, sobre lo que sientes?..-dijo la rubia al tomar su mano ya que Naya intentaba hacerse la fuerte enfrente de ella, evitando no llorar-
-no, no quiero arruinarlo… Di, en verdad no quiero hablar de esto por ahora, vamos ah grabar y no falta de que lleguen los demás..-dijo seria-
-esta bien, sabes estoy nerviosa..-dijo Dianna al poner ambas manos sobre sus piernas apretando un pequeño papel-
-por que?..-dijo Naya al recuperar su sonrisa-
-Por que, hoy me toca cantar y la canción es…es..tan real con lo que siento..
-enserio?..
-si, creo que no voy ah poder hacerlo..
-pero con quien la vas ah cantar?..
-con Sam…-dijo la rubia al ver como los demás entraban al salón-
-HEEEY¡¡¡¡ como estas Lamb ..-dijo Mark al sentarse a lado de ambas chicas-
-pues … bien, un tanto nerviosa pero bien, Ookie..
-y eso, ahora que le hicieron a mi corderita..-dijo el chico aventándola con su brazo asciendo que Dianna diera un sonrisa-
-no es eso, es que ando nerviosa,
-oooh, entiendo, pues para que no te pongas nerviosa no veas tanto los labios de Chord jajaja¡¡
-malditos que tanto hablan de mi..-dijo chord al llegar con una bolsa de dulces al salón-
-jajaja, hablando de boca de trucha…-dijo Naya al ver como Chord la arremedaba sentándose a un lado de ella- no te enojes hermoso..-dijo naya dándole un abrazo a su amigo que seguía comiendo de aquella bolsa de dulces
-oye Di, no estas nerviosa..-dijo Chord al acercarle la bolsita de dulces-
-un poco..-dijo la rubia al tomar un dulce-
-oye amigo, que se siente que aquí la rubia te cambie por la mini..-dijo Mark al ver como Dianna giraba los ojos-
-jajaja, pues no se, pero se siente raro..-dijo Chord al darle un poco de dulces a Naya-
-tengo sueño..-dijo Naya al ver como entraban Heather y Lea al Salon-
-yo también..-dijo Dianna al sonreír al ver como entraba lea con su mejor sonrisa Es tan hermosa
-Bueno chicos a sus posiciones, Dianna y Chord al centro por favor..-dijo Ryan al entrar al estudio-
-ya saben lo que tienen que hacer..-dijo Mia al acomodarse a un lado de Ryan y ver como Dianna y Chord se ponía enfrente de todos-
-si..-dijo Dianna nerviosa al apretar ambas manos-
-Bueno chicos, empecemos ..,Lea por favor ponte a un lado, por ciero, donde esta cory?..-dijo Ryan al buscar al alto hombre que aun no llegaba-
-Aquí estoy, perdón por tardanza…-dijo Cory al llegar casi corriendo al Salon-
-No, no te preocupes, siéntate aun lado de Lea, por favor, ya vamos ah empezar a filmar esta escena.
-ok, Hola lee..-dijo cory al sentarse a un lado de la morena que acariciaba su cabello intentado no ser vista por Dianna- lee..-dijo nuevamente buscando la atención de Lea que no dejaba de ver a Dianna- LEA¡¡..
-ee..mande, que , perdón …-decia nerviosa al mirar a Cory-
-Estas perdida lee..
-eso no es verdad.
-Bueno chicos, ya empecemos, recuerden lo que deben hacer..-decia Ryan al dar la señal de comenzar ah filmar-
-Recuerden chicas, lo que deben hacer con las miradas Faberry , OK. En esta escenas Quinn le cantan una canción a Rachel, quiero que realmente lo sientan, se que es difícil sentir algo como esto, pero es amor chicas, solo déjenlo fluir, empecemos - dijo Mia Gritando llamando la atención de ambas chicas que estaban demaciadas nerviosas-

INICIO DE LA ESCENA



Sam
¿Me escuchas?
Te estoy hablando
A través del agua
A través del profundo océano azul
Debajo del Cielo Abierto
Oh my baby, estoy intentándolo


Quinn
Te Escucho en mis sueños
Te siento susurrar a través del mar
Te llevo conmigo en mi corazón
Lo haces mas fácil cuando la vida se vuelve difícil
Quinn y Sam
Suerte estoy enamorada
De mi mejor amigo
Suerte de haber estado
Donde eh estado
Suerte de estar volviendo a casa


Quinn Miraba profundamente a Rachel, pero al cantar la parte de esta canción era realmente Dianna la que se la estaba dedicando a Lea sus ojos se conectaban y las sonrisas de ambas se dibujaban

Quinn
Ellos no saben
Cuanto tiempo tomo
Esperar por un amor como este
Cada vez que nos despedimos
De seria que tuviéramos otro beso
Esperare por ti, te lo prometo
Lo hare [Sonrio con demasiada ternura provocando en Lea que se sonrojara]

Quinn y Sam
Suerte estoy enamorada
De mi mejor amigo
Suerte de haber estado
Donde eh estado
Suerte de estar volviendo a casa
Suerte de estar enamorados completamente
Suerte de habernos quedado donde hemos estado
Suerte de estar volviendo a casa algún día

[Los ojos de Dianna no paraban de ver los de lea, Todos los que se encontraban ahí pensaban que era parte de la escena , pero no era asi, Las dos estaban sintiendo algo demasiado fuerte dentro de ellas, esa canción provocaba que Lea se empezara a poner sumamente nerviosa y que su confusión de lo que sentía por Dianna la estuviera volviendo loca, loca por aquella rubia que estaba frente de ella ]

Quinn
Aunque la brisa, entre los arboles
Se mueva tan bonito
Tu eres todo lo que veo
Mientras que el mundo siga girando
Me sostienes aquí mismo, ahora mismo

Quinn se acercaba mas a Rachel haciendo que todos los del Cast se confundieran ya que no paraba de cantársela a Rachel, La rubia no paraba de entregarse en alma a aquella morena que no dejaba de verla, Tomaba su corazon y una pequeña lagrima de la rubia apareció

Perdon..-Simulo Quinn a Rachel con sus labios pidiendo que la perdonara, que no se iba a detener hasta que ella le dijera, no podia soportar todo esto, Santana y Britt se sostenían de la mano con una mirada cómplice de lo que estaba sucediendo, Por primera vez veian que Quinn arriegaba todo para estar con Rachel, Mike y Tina estaban asombrados pero apoyando a la rubia, Mientras que Sam estaba confundido atrás tocando la guitarra viendo que la rubia no paraba de cantársela a la morena que con nervios y por miedo de la reacción de Finn bajaba su mirada evitando la de Quinn.

La cámara se detuvo por completo haciendo un primer plano de Rachel que dejo escapar un par de lagrimas intentando que nadie viera lo que estaba pasando, Mientras que Quinn al terminar la canción levanto su mirada tratando de aguantarse aquel dolor a si que salió del salón provocando que Santana fuera tras de ella.

FIN DE LA ESCENA


-Wow chicas eso fue grandioso, aquellas miradas, aquellas lagrimas se sintieron tan reales, Tenia Razon Mia y los Fans , ustedes dos tienen mucha química..-Decia Ryan emocionado al acabar aquella escena, Lea estaba un tanto triste no sabia por que Dianna se había ido de esa forma, Necesitaba estar con ella-
-Ve..-dijo Hemo por detrás de su hombro asciendo que Lea tomara rápidamente su bolso para salir corriendo tras de la Rubia, que estaba parada de espaldas en el pasillo con la cabeza pegada en la pared intentando de no llorar, Lea al notar esto se acercaba lentamente hacia ella muy nerviosamente, sus mano apretaban su bolso y sus piernas tambaleaban al escuchar sollozos que provenían de Dianna-
-Di..-dijo la morena en voz baja provocando que Dianna diera un pequeño brinco y quitara sus lagrimas dándole la espalda-
-que, que sucede..-dijo al cruzar los brazos y dar un fuerte suspiro para evitar que Lea se diera cuenta de sus lagrimas-
-es lo que yo te pregunto a ti..-dijo la morena al notar como Dianna seguía parada-
-no, no tengo ganas de hablar..-dijo la Rubia al comenzar a caminar por el pasillo dándole la espalda a la morena que estaba confundida-
-Di, por favor..-dijo la morena al ir tras de ella-
-ahora no, Lee, estoy, estoy confundida, por favor dejame sola..-fue lo único que dijo y siguió caminando hacia su Tráiler pero la pequeña Diva no escucho y seguía atrás de ella, Al llegar Dianna aun sentia la presencia de la Morena atrás de ella asi que abrió la puerta y entro dejando que también entrara Lea-
-como estas?...-dijo Lea al notar como Dianna se sentaba en el sillón apretando un poco su rubio cabello-
-Ya te dije, CONFUNDIDA..-Dijo Dianna y realmente esa no era la respuesta que Lea esperaba asi que se sentó aun lado de ella, Ambas estuvieron calladas por algún momento, sin decir nada, solo sintiendo su presencia y aquellos latidos de sus corazones que parecía que iban a salir de sus pechos-
-Lo siento..-dijeron ambas en coro, provocando que ambas sonrieran-
-me siento, extraña, con todo esto Di..-dijo la morena al dar un fuerte suspiro-
-yo también, nunca, nunca me había sentido de esta forma lee..-dijo la rubia al seguir mirando el piso-
-como te sientes?..-dijo la morena al buscar la mirada de la rubia-
-Me siento, extraña…-dijo Dianna un tanto avergonzada-
-Di…-susurro la diva al conectar su mirada con la rubia, Ambas se quedaron mirando y sus manos estaban a varios centímetros de tocarse- ..yo, yo, es que…eres tan, tan … hermosa y me, me estas confundiendo....-solto la morena realmente apenada Joder que dijiste Lee-
-tu también..-dijo Dianna al morder labio inferior, provocando en Lea varios choques electrónicos en su estomago, Sus cuerpos necesitaban pegarse, eran como imanes estaban sintiendo ambas una fuerte atracción y era imposible detenerse, Dianna no resistió mas y llevo su mano hacia su mejilla para después pasarla a su cuello, Lea al sentir esto cerro los ojos al contacto y dejo escapar un sus piro recargándose en su mano. Dianna coloco su otra mano en la otra mejilla acercándola a ella y Lea se lamio sus labios inconscientemente ya que sentía la respiración de Dianna en ellos.
-puedo…-susurro la Rubia en tono de pregunta mirando como los ojos de la morena se abrían dejando ver aquel obscuro que tanto le encantaba a la Rubia-
-..si.- Contesto Lea, antes de que Dianna terminara su pregunta. Dianna no supo como reaccionar y Lea podía ver la lucha interna en los ojos de Dianna, Lea sintió que el coraje se apoderaba de su cuerpo y cerro la distancia entre sus bocas, Dianna dejo escapar un gemido cuando sintió los labios de la morena.
Ambas estaban muy nerviosas y tensas tratando de controlar sus instintos mas básicos pero parecía imposible, Dianna pidió permiso con la lengua, rozando los regordetes labios de la Diva que no le negó la entrada, sus húmedas lenguas encontraron se encontraron a mitad de camino era demasiado pero tuvieron que tragarse sus gemidos.
La rubia fue la primera en dejar de lado sus miedos, ella necesitaba mas contacto y no dudo ir en busca de eso, Suavemente llevo su mano sobre la pierna de Lea pidiendo permiso, avisándole que iba por mas, Dianna acaricio el muslo de la cantante mientras seguía besando a lea con un poco mas de pasión, Dianna no había notado que tan arriba había llegado su mano hasta que toco por debajo del vestido de Lea que se hacia aun mas corto cuando estaba sentada. La rubia se asusto un poco pensó que tal vez lea iba a enojarse pero la morena solo dejo caer su cabeza hacia atrás rogando que Dianna lamiera su cuello. Dianna solo sonrío y empezó a succionar y chupar con demasiada pasión aquel tentador cuello y sentir el aroma de la morena. Lea dejo escapar un gemido cuando sintió la lengua de Dianna sobre su punto del pulso, Dianna se alejo un poco para ver a Lea y la morena se ruborizo por completo.
-aaah¡¡…DII¡¡¡..Por dios..- Dijo Lea al sentir la mano de Dianna sobre uno de sus pechos. Lea tomo la boca de Dianna por la fuerza, degustando el sabor de la rubia. Dianna podía sentir los pezones endurecidos de Lea por sobre la tela y estaba apunto de detener esta locura pero sintió como una de las manos de lea buscaba levantar su vestido.
-por favor, Lee, dime que me detenga..-decia con desesperación la rubia al seguir tocando las piernas de la morena que seguía besando su cuello, Lea empujo a Dianna poniéndola en su cintura y gemir en su oído provocando que Dianna se excitara aun mas, Dianna cerró los ojos cuando sintió la lengua de Lea acariciando su cuello, Dianna apretó con un poco mas de fuerza uno de los pechos de Lea logrando que la morena gimiera sobre su cuello, casi inconscientemente Dianna movió sus caderas en el aire buscando que las manos de Lea la tocaran donde mas la necesitaba.
Cuando Dianna noto que lea no sabia que hacer tomo delicadamente a Lea y la obligo a cambiar posiciones recostándose sobre de ella, Lea al sentir el cuerpo de dianna gimio por tanta escitacion y por sentir los suaves labios de la rubia que no paraban de besarla, Dianna bajo su mano a la Pelvis de la morena y sentir el borde de la Braga de la morena –
-Espera..-dijo la morena nerviosa al sentir la mano fría de la rubia queriendo entrar por debajo de su braga-
-lo, lo siento..-dijo Dianna quitando rápidamente su mano y quitándose de arriba de la morena-
-que..que estamos asciendo..-dijo Lea aun recostada apretando sus ojos con su mano-
-perdon, perdón, yo..no, no se..-decia Dianna al pegar sus manos en su rostro- lo arruine, lo arruine..perdon..perdon..
-JODER, joder esto, esto esta mal..-decia Lea al levantarse de aquel sillón bajando su vestido- …yo, yo..esto esta mal, no, no
-Lee..por favor calmate..-decia Dianna al levantar su vista y ver como la morena estaba nerviosa y apenada caminando de un lado a otro-
-perdon, pero tengo que irme..yo..lo siento tanto Di, en verdad que lo siento tanto..-dijo Lea al tomar su bolso y salir del Trailer de Dianna en estado de shock y con lagrimas en ojos, sin poder entender lo que estaba pasando-


****


Hola muchas gracias por comentar Espero les haya gustado y perdón por no actualizar antes el trabajo no me deja mucho, Bueno espero sus comentarios se cuidan Bye y Buenas noches.
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por mary04 Dom Nov 18, 2012 10:24 pm

:o :o Achele is On pero confundidas bno spero el sigte cap
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por MilkyWay' Lun Nov 19, 2012 6:01 pm

Amo tu fic, en serio lo amo completamente. También amo a Dianna, y a Lea. xD Síguelo por fa(;
MilkyWay'
MilkyWay'
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por DarkSide of Glee Miér Nov 21, 2012 3:45 pm

oh mi Dios te quedo fabuloso, casi me salgo de mi silla de lo emocionada que estaba porque, estas dos, al fin tuvieron el contacto que esperaba que resolviera sus dudas pero, las dejo peor... que ira a pasar

esperare la actulizacion, quiero quitarme la intriga ...cuidate
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 10:11 pm

por dios nueva lectora me encanta tu fic pero que rayos paso que noa ctualizas mas muy buenoo!!!!!!!!!!!!!!!!1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 1:17 am

me encanta tu fic actualiza por faaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por Rory Nayru Luna Dom Dic 30, 2012 9:57 pm

Wow!! me encanto!!.. y eso que acabo de encontrarlo y al notar que dejaste de actualizar.. solo me queda esperar que lo actualices pronto!..
Me encanta Achele/Faberry! :3
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por LuckyQ Dom Ene 06, 2013 10:18 pm

Me lei todo esto de un solo tiron espero que actualixes
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 3:27 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaa x fa me encanta este fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por Nicole López Lun Abr 22, 2013 11:52 pm

Nueva lectoraa!!
Wow.. No se porque ahora he tenido una seria obsecion con leer FanFics Faberry...
Pero bueno!!
Espero actualizes pronto!
Un beso!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por gleek_4ever Dom Mayo 12, 2013 5:09 pm

WOW increible me los lei todos de una pasa estan buenisimo
espero k no dejes esto hasta aki esta muy bueno
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo X


Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 1:12 am

FIC CON 6 MESES SIN ACTUALIZACION
Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo Empty Re: FF: Achele y Faberry : " So Not Cool " CAPITULO 6 " Que esta sucediendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.