Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba1011%(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba1019%(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba1011%(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba1024%(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba1027%(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba108%(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

+5
shegleek
MsGeek
ValJess23
'Ms Yazz Berry D' Groff
April Naya
9 participantes

Ir abajo

cerrado (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por April Naya Mar Ago 02, 2011 3:31 pm

Hola Hola!!!
Soy yo de nuevo y aqui les traigo una historia Faberry/Brittana que me ha encantado!

Disclaimer: La historia no es mía. Es de spanishurricane yo sólo publico ésta historia con toda su autorización.
Link historia original: http://www.fanfiction.net/s/6846937/1/Esta_vez_quiero_ser_yo


Ahora si los dejo que lean!♥️

___________________________________________________

Capitulo 1
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Faberry


Quinn llegó al baño corriendo, sin detenerse a nada, por los pasillos solitarios, ya a aquellas horas, del instituto. Acababa de tener la conversación más dura y triste de toda su vida. Tal vez, sólo superada por el momento en que su padre la echó de casa sin contemplaciones.

Aquel día, al igual que hoy, sentía que su vida se acababa, que todo su mundo se desquebrajaba por segundos.
"Rachel tú no perteneces aquí, no puedes odiarme por enseñarte tu camino"

Aquella frase se repetía una y otra vez en su mente, mientras se miraba al espejo. Sabía, desde siempre, que Rachel era talento en estado puro, su lugar era Broadway, dónde brillaría como ninguna estrella había brillado antes, ni siquiera las estrellas que la diva tanto admiraba.
Finn no merecía que Rachel perdiese el tiempo y los esfuerzos con él. Porque Finn, al igual que Quinn, no saldrían de aquel pueblo, no dejarían de ser un par de perdedores durante toda su vida.

Así que ella había sido dura y honesta con Rachel, si tenía que sacrificarse y estar con Finn para que Rachel se olvidara de él y se centrase en su futura carrera en Broadway, lo haría. Si tenía que hacerse ver, ante el mundo, como una zorra sin sentimientos, y que Rachel la odiase más que a nadie, siempre y cuando eso hiciera que se centrase en Broadway, lo haría también.

Quinn se volvió a mirar en el espejo, después de golpear el mármol del lavamanos con su puño. Nunca había querido pararse a pensar lo importante que era Rachel para ella, ni siquiera se detuvo a recapacitar cuando tenía su cabeza puesta en su hombro el día anterior, en la habitación de su compañera de Glee Club. Pero después de que su corazón se rompiera mientras pronunciaba "Rachel tú no perteneces aquí", y después ver salir a la morena corriendo y llorando tras sus palabras, ya no tenía dudas, Rachel era para Quinn, más importante que se propia felicidad y su propio futuro, porque simple y llanamente, la amaba con todo su corazón.

Quinn se había quedado sentada ante el piano, con la mirada perdida en las teclas, recapacitando lo que había ocurrido, hasta que sintió que su mirada comenzaba a nublarse y fue entonces cuando salió corriendo hacia el baño.

Se maldijo por lo que sentía y maldijo al mundo, porque después de todo lo que había sufrido con su embarazo no deseado, y más tarde teniendo que dejar a Beth, ahora tenía que dejar ir a otra de las pocas personas que eran importantes para ella, quizás a la que más.

Con todos esos pensamientos se dejo hundir en el mar de lágrimas que fluían de sus ojos, estaba harta de que a pesar de lo que pudieran pensar los demás, las barreras que construía para protegerse de los demás ante sus sentimientos, se desquebrajaban con regularidad cuando se quedaba a solas, acabar llorando se había convertido en algo habitual, y la mayor parte de las veces, aunque no se lo fuese a confesar a nadie, era por Rachel.

La puerta del lavabo se abrió de golpe y su mirada llorosa se encontró con la de Santana, pudo ver lágrimas en el rostro de su amiga/enemiga, antes de que esta se las secara con las mangas de su camiseta. Quinn se apresuró a hacer lo mismo.

- ¡Vaya Q, sabía que trabajar con Berry era un autentico trauma, pero no pensaba que fuera tan drámatico! – exclamó sarcástica.

- No es eso – contestó tajante Quinn, mientras se arreglaba el maquillaje.

- ¿Entonces? ¿Tan penosa es la canción? – volvió a preguntar irónica, mientras miraba su imagen reflejada en el espejo y comenzaba a arreglarse,
con total seguridad en sí misma.

- Realmente no tengo ni idea de cómo será la canción, la escribirá ella sola – intentó explicar, mientras se pintaba los labios.

- ¿Y eso? Pensaba que Berry y tú estabais trabajando duro con esa canción –la miró de reojo.

- Tuvimos una pelea antes de comenzar siquiera a escribir la primera letra.

- ¿Me lo explicas? – preguntó alzando una ceja.

- No es nada – mintió Quinn.

- ¡Sí, ya… por eso llorabas, porque aun sufres por las hormonas del embarazo! – exclamó suspicaz.

- S, es algo muy mío, y no sé si eres mi amiga, o mi enemiga – se sinceró.

- Te comprendo, pero por si no lo has notado… últimamente estoy sufriendo bastante – Santana no podía creer que hubiera dicho aquello en voz alta, pero una vez dicho ya no había vuelta atrás y añadió - y me gustaría tener a mi amiga Quinn conmigo.

- Y si tanto quieres mi amistad…. ¿por qué narices me pegaste la Mono? ¿Y por qué diablos me robaste a Sam? – preguntó algo enojada.

- Siento lo de la Mono, pero merecías una lección, no sé porque sigues jugando a la reina de la promoción con dos tontainas como Sam y Finn. No creo que sea eso, lo que quieres en tu vida. De todas maneras, últimamente he sido más zorra que habitualmente, no es nada personal, estaba cabreada con el mundo – la miró pensativa- ¿Quieres un helado mientras compartimos nuestras penas?

- ¿Cómo en los viejos tiempos? – Quinn preguntó, haciendo memoria de cuantas veces ambas habían ido a la heladería cercana al instituto, para hablar de todos sus problemas, aunque aquello había sido antes del Glee Club, e incluso antes de que Brittany entrase a formar parte de las animadoras.

- Como en los viejos tiempos – contestó reflexionando.
___________________________________________________

Que les parecio?? Les gustó??? La continuo??
Digan Digan!!:D

Dejen un mensajito... no importa lo que diga.... lo que importa es que den su opinion!

Saluditos!


Última edición por MissNothingFactoryGirl♥ el Sáb Ago 27, 2011 6:45 pm, editado 3 veces
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Ago 02, 2011 5:09 pm

Yo Leo Estaa Historia En Fan Fiction
Y Me Fascinaa Es Sumamente Hermosaaaaaa !!
Dramaticaa etc .... de Todooo !!
Me Encantaaa
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por April Naya Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

Gracias Yazz yo tambien amo esta historia... por eso quise publicarla aqui :P
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por ValJess23 Sáb Ago 06, 2011 12:58 pm

woa!!
me super encanto el Fic
leo fics de Fan Fiction pero
nunca me habia topado con este!
así que mejor espero leerlo por aqui
:D
Saludos!
& espero que subas la continuacion!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por April Naya Mar Ago 09, 2011 3:32 pm

Hola Hola Gente Hermosa♥️
Aquí les traigo una nueva actualización♥️
Disclaimer: La historia no es mía. Esde spanishurricane yo sólo publico ésta historia con toda su autorización.
Link historia original: http://www.fanfiction.net/s/6846937/1/Esta_vez_quiero_ser_yo


__________________________________________________

Capítulo 2
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Faberry

Poco después en la heladería:
-Así qué… ¿por qué llorabas en el baño? – preguntó Santana, sin más, mientras se sentaban en una de las mesas con sus copas de helado.

-No tienes mucho tacto ¿no? – preguntó Quinn, mirándola desconfiada, mientras toqueteaba su copa de helado.

-Aunque te haya ofrecido mi amistad incondicional – dijo con un guiño y llevándose la mano al pecho – sigo siendo yo, Santana, y hay cosas que no cambian, aunque puedes tener por seguro que todo quedará entre tú y yo – dijo señalando a su amiga.

-Bien, bueno… la verdad es que… mi pelea con Rach fue bastante dura – dijo bajando la mirada.

-¿Rach? – preguntó con una sonrisa burlona, que se evaporó al ver el semblante agobiado de Quinn - ¿Por qué os peleasteis? – preguntó inclinándose un poco en la mesa.

-Porque le dije que yo estaba con Finn, y que ella no podía odiarme por querer que ella se alejara de aquí – resumió, para después añadir – Santana, ella no pertenece aquí, a este maldito pueblo, y se lo hice saber. Pero ella puede llegar a ser tan frustrante.

-Uy uy uy – dijo divertida – Estas enamorada de ella.

Aquello no había sido ninguna pregunta, sino más bien una afirmación. Pero Quinn no estaba preparada para enfrentarse a ello.

-No lo estoy, pero Rachel es talentosa y si su mente se deja de paranoias y fantasías de instituto, ella puede llegar muy lejos… pero ella es frustrante. Por muy diva e insoportablemente pedante que sea en ocasiones, no se da cuenta de que su talento es presente, no futuro. ¡Y pierde su valioso tiempo, con el imbécil de Finn! – exclamó defraudada.

-Con el que tú también estás perdiendo tu tiempo – constató.

-Yo puedo perder mi tiempo, no tengo ningún talento que explotar, ella sí.

-Eso es una idiotez, y no deberías de ser tan altruista, ni tan idiota – Santana estaba completamente desilusionada en aquellos momentos. Tenía ganas de coger a su amiga del cuello para zarandearla, Rachel era frustrante, porque no se daba cuenta de su maravilloso talento, pero Quinn también lo era porque no se daba cuenta de que ella tampoco pertenecía a Lima.

-¿Y a ti que te ocurre? – preguntó interesada, a la par de deseosa de salir del tema sobre Rachel y ella.

-¿Recuerdas la canción Landslide?

-Sí, y si he de serte completamente sincera, aquella actuación fue admirable, jamás pensé verte cantar algo así.

-Y de ningún modo me volverás a ver.

-Una autentica lástima, eres buena para las baladas, ¿pero a que vino aquello?

-Fue todo por Britt – la mirada de Santana demostraba que en realidad, estaba claramente abatida – Ella me pidió que abriera mi corazón y le hablará de mis sentimientos.

-¡Vaya! – exclamó boquiabierta.

-Sí… ¡vaya! – exclamó amargada, alzando su puño, para expresar su disgusto.

-¿Y qué ocurrió? Porque está claro que en aquella actuación abriste muchísimo tu corazón.

-¿Qué qué pasó? Que después de aquello le abrí mi corazón todo y más de lo podía y debería haber hecho. Le dije que la amaba y que no quería estar con nadie más que no fuera ella.

-¿Y Britt? ¿Qué te dijo?

-Que me amaba y también amaba a Artie, que si algún día ellos dos rompían y yo aun estaba libre, no quería estar con nadie más que no fuera yo- dijo suspirando desconsolada - Me dijo que ella sería entonces completamente mía ¿te lo puedes creer?

-Pero si sigue con él… ¿Por qué te hizo abrirle tu corazón? – indagó confusa.

-¿Tú tienes alguna idea lógica? Porque yo he tratado de analizarlo cada maldito día desde entonces, y no lo comprendo. No encuentro ninguna explicación. Sabes cuánto me cuesta expresar mis sentimientos, sabes que generalmente suelo ser una zorra, y para una vez que no lo soy, que me muestro tal y como soy de verdad- se quedó en silencio esperando no ser juzgada- me pegaron una buena ostia – resumió.

-El amor es una verdadera m***** – suspiró Quinn- pero entonces… tú eres… - Quinn no se atrevía a decir la palabra, para no incomodarla.

-¿Lesbiana? – Santana vio el gesto de confirmación de su amiga – Sí, creo que sí, bueno, realmente no estoy segura, porque sólo estoy enamorada de Brit. ¿Eso te escandaliza?

-No, y mil veces no a esa pregunta, Santana ¿cómo podrías pensar que me escandalizaría por eso?

-¿Y tú… lo eres?

-¡NO!

-Pero estas enamorada de…

-¡No, no, y no estoy enamorada de Rachel Bárbara Berry! – volvió a negar.

-Lo que tú digas… - contestó incrédula.

Un rato después, Quinn condujo su coche hasta casa de los Lopez y se despidió. Vio salir del coche a Santana, dirigirse hacia su casa, y cuando ya estaba en la puerta, la vio girar y encaminarse de nuevo hacia el coche, golpeando con los nudillos suavemente el cristal de la ventanilla del copiloto.

Ambas se inclinaron para poder verse mejor.

-¿Cuánto vas a tardar en reconocerlo? – preguntó Santana, con una mirada picara.

-¿El qué? – la había pillado completamente fuera de onda.

-Qué estás enamorada de Berry – contestó separándose del coche.

-¡NO LO ESTOY! – gritó – antes de recibir cualquier otra pregunta molesta, arrancó el coche y salió a toda velocidad. Las ruedas del coche chirriaron y se dio cuenta de que debía aminorar la velocidad.

Todo aquello la había sacado de sus casillas, no sabía si alegrarse porque a su manera, Santana y ella estaban de camino a recuperar su vieja amistad, o enfadarse con su amiga por insistirle en que estaba enamorada de Rachel. Que la quisiera y que fuera importante para ella no significaba que estuviera tan enamorada como la otra chica insistía en que estaba.

Había conducido varios minutos despistada. Miró la calle a donde había llegado, y se dio cuenta de que se había alejado de su destino, aquella no era la calle donde residía, sin embargo, le resultaba familiar. ¿Pero por qué? Miró con detenimiento, y volvió a blasfemar, cuando se dio cuenta de que había parado enfrente de la casa de Rachel.

Su mente quería simplemente alejarla de Finn, porque tal cual había dicho la propia Rachel, desde que Shelby, la madre de Rachel, se había quedado con Beth, su hija, había crecido entre Rachel y Quinn un vínculo fuerte, casi eran familia. Sin embargo su corazón le decía que en sus actos había algo más, pero no quería ni pensaba afrontar, lo que su corazón le estaba insinuando.

De repente, vio a Rachel asomarse por la ventana, y ella se escondió en el coche, agachándose lo más que pudo. Pero Rachel se quedó mirando el horizonte, parecía perdida en sus propios pensamientos, y Quinn no pudo evitar que una sonrisa se dibujase en su rostro. Durante una época le había hecho la vida imposible a la diva, pero a partir de ese momento, quería ayudarla, aunque en la distancia, a conseguir sus sueños.
___________________________________________________

Recuerdeeen dejen sus somentarios... A la autora y a mi nos haría MUY felices :D

'Pronto el capi 3... aqui un adelanto:


Quinn miró cautivada a Rachel, era el rostro más feliz y hermoso que había visto en su vida. Su sonrisa y su mirada gritaban en silencio "Dios bien, lo he conseguido". Miró al resto del grupo, y se dio cuenta que todos se sentían orgullosos de Rachel, suya era gran parte del merito de que en esta ocasión se hubiesen alzado triunfadores. De repente su corazón comenzó a latir más fuerte cuando Rachel le devolvió la mirada por un instante, sonriéndole.


Última edición por MissNothingFactoryGirl♥ el Sáb Ago 27, 2011 6:43 pm, editado 1 vez
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por ValJess23 Mar Ago 09, 2011 5:03 pm

yeah!!!
me encanto el capi!!
muy bueno!!!
Me enamore de la amistad Lopez/Fabray
haha son tan geniales!!!

Espero tu actualizacion!
Saludos!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por MsGeek Sáb Ago 13, 2011 12:05 am

Uff me encanto! tienes que seguirla pronto :D

Saludos a las dos :D
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por April Naya Sáb Ago 27, 2011 6:38 pm

Hola!!
Se que he tenido muy abandonado el fic pero para compensarles les traigo un nuevo capi♥
De ahora en adelante actualizaré una vez por semana...
Disclaimer: La historia no es mía. Es de spanishurricane yo sólo publico ésta historia con toda su autorización.
Link historia original: http://www.fanfiction.net/s/6846937/1/Esta_vez_quiero_ser_yo

Disfrutenlo♥!
~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~

Capítulo 3:
(FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3 Faberry[/center]


En las Regionales, Quinn vio a Rachel acercarse a ella.

-Hola – la saludó, no sabiendo bien que decirle.

-Aquí estamos – dijo Rachel nerviosa - A escasos segundos de salir a cantar o de morirme de los nervios.

-Todo irá bien – contestó Quinn intentando sonreírle amable.

-Quiero que escuches atentamente porque esta canción me la has inspirado tú, ya sabes después de nuestra pelea… la letra significa mucho – dijo
esta vez con tono resentido.

-Estaré atenta – contestó sin más.

Cuando Rachel salió al escenario y comenzó a cantar, el público enmudeció, al par de frases, todos ellos estaban de pie, y entregados a ella. Quinn no estaba sorprendida de la respuesta del público, era la reacción lógica ante el talento y la belleza de Rachel Berry.
Quinn se fijó en Finn, que miraba a la cantante con cara de idiota, Will sin embargo miraba la actuación orgulloso. La ex animadora no notó como Santana se le acercaba por la espalda, hasta que escuchó un susurro en el oído.

-¿Y qué me dices ahora?

-Que estoy completamente convencida de mis palabras, Rachel está hecha para estas ocasiones, no es una perdedora de Lima.

-¿Y qué me dices de ti? – preguntó aun en su espalda.

-¿De mí? No te entiendo… - contestó mirándola de reojo.

-Ya sabes, tú, y a propósito, yo… tampoco estamos hechas para Lima. Somos más grandes que eso Quinn.

-No estoy segura, al menos de mí – contestó torciendo el gesto.

-Hagamos un trato, ya nos toca salir, así que ¿por qué esta noche no nos olvidamos de nuestros temores, y actuamos como si nosotras también pudiéramos comernos el mundo?

-Creo que podré – contestó con una sonrisa.

-Bien, esa es mi amiga.

Cuando salieron al escenario ya estaba por finalizar la canción del solo de Rachel "Get it Right", Quinn la miró y toda la autodeterminación que había encontrado se esfumó.

Cuando comenzaron a cantar "Loser Like me", la adrenalina que llevaba la canción la hizo animarse, y comenzó a saltar y bailar junto con sus compañeros. Su mirada se dirigió hacia Rachel y vio que Santana y Brittany estaban bailando con ella. Santana alzó sus brazos mientras miraba a Quinn y la animaba a continuar bailando. Por un momento Quinn perdió sus pasos, tal vez era cierto, tenía una amiga en Santana, al menos algo iba bien en su vida. Siguió bailando y de tanto en tanto, se permitía observar la felicidad que irradiaba Rachel, deseando con todo su corazón que aquel momento le hiciera darse cuenta de que ella tenía razón, debía de luchar por su carrera en Broadway.

Cuando acabó la canción, Santana y ella se abrazaron, la alegría del público y de sus compañeros se reflejaba también en su rostro. Pero duro muy poco, ya que mientras Santana veía como Brittany lo celebraba con Artie, Quinn vio como Finn y Rachel se abrazaban. Era oficial, Quinn Fabray odiaba a Finn.

-¿Podemos irnos de aquí? – le preguntó Santana al ver a Artie besar a Brittany.

-Cuando quieras…

Ambas amigas se dirigieron a uno de los pasillos más solitarios y alejados de la habitación que le servía como camerino a New Directions. Por instantes parecieron la misma persona, cuando al llegar al pasillo apoyaron la espalda en la pared y se dejaron resbalar hasta el suelo, las dos en completo silencio durante algunos minutos.

-Ese Finn no se cansará de abrazar a Rachel – dijo con la mirada perdida Santana.

-¿Ahora entiendes mi frustración? – suspiró asqueada.

-Siempre la he entendido, recuerda que fui yo quien le quitó la virginidad, es un chico agradable en ocasiones, pero puede llegar a ser deplorable…- su mente reflejaba desconcierto- desde luego si tuviese que elegir entre él y tú, no me lo pensaría – dijo con una sonrisa seductora.

-Pero eso es normal, tú eres… - Quinn se dio cuenta del significado de las palabras de su amiga y se sonrojó – Gracias.

-¿Por qué? ¿Por decirte que me enrollaría contigo sin pensarlo antes que con el estúpido de Finn? – preguntó contrariada – ¡Estas muy buena, no voy a negarlo! – dijo alzando un poco la voz y jugueteando como si fuese a besarla, ante lo que Quinn se rió a carcajadas.

Ambas escucharon una tosecilla, y dirigieron su mirada hacia su procedencia.

-¡RACHEL! – exclamó Quinn, cuando vio la mirada incomodada de la chica, quién estaba de pie, en el pasillo.

-Siento haber interrumpido… lo que sea que estuvieseis haciendo – dijo nerviosa y haciendo aspavientos con las manos - el Sr. Schuester está buscándoos, tenemos que estar en el escenario en cinco minutos para saber el veredicto – añadió de carrerilla y casi sin respirar.

-Tranquila Berry, no nos íbamos a perder como dicen nuestro nombre como ganadores, esta vez – dijo Santana, poniéndose de pie y dándole la mano a Quinn, para ayudarla a levantarse - ¿Vamos princesa? – siguió el juego que tenían antes de que apareciese Rachel.
Quinn no contestó, se limitó a levantarse y a regañar a Santana con la mirada.

-¿De qué va todo esto? – preguntó Rachel casi en un susurró, cuando se dio cuenta de que Quinn caminaba a su lado y Santana sin embargo, se había retrasado.

-¿De qué va el que? – preguntó también susurrando.

-¿Qué estabais haciendo aquí?

-Nada, conversando – contestó sin más Quinn.

-Pensaba que os llevabais mal. Como mal, de pegaros y esas cosas.

-Bueno, nuestra relación ha cambiado un poco en los últimos días – contestó, no sabiendo a que venían tantas preguntas.

Cuando llegaron a la puerta de la habitación, Santana entró sin esperar a nadie, mientras que Quinn intentó entrar tras ella, pero fue detenida por la mano de Rachel, que se aferraban a su muñeca con fuerza.

-¿Qué ocurre? –preguntó sobresaltada Quinn al ver la reacción de la otra chica.

-¿Estabais a punto de besaros? ¿Es eso en lo que ha cambiado en vuestra relación?

Quinn se quedó de piedra ante aquellas preguntas, claro que no habían estado a punto de besarse, tan sólo había sido un juego, pero por un instante la esperanza de encontrar celos en la reacción de Rachel, le hizo mentirle, y seguir con el juego. Esperaba que Santana no se molestase por aquello.

-¿Y qué si estábamos a punto de besarnos? Quizá sí, pero alguien nos interrumpió.

-¡Por Dios! ¿Ahora vais a poneros a besaros por los rincones? – preguntó molesta.

-¿Y qué si lo hago? ¿Y qué si la beso? – afrontó la pregunta con más preguntas, mientras se acercaba más a Rachel.

-Porque no quiero que… no quiero que… porque… no quiero que le hagas daño a Finn – contestó Rachel enfadada – Ya me has hecho suficientemente daño a mí, pero no juegues con los sentimientos de Finn como hiciste con los míos.

-No voy a hacer… – "hacer daño a Finn", no eso no lo diría, porque le enrabiaba la reacción de Rachel, "daño a Finn", ahora mismo lo ahogaría, no deseaba ese melodrama, había hecho todo aquello por ella, por Rachel, la actuación y la canción eran inmejorables y ahora tenía que prometerle a Rachel que no le haría daño a Finn… comenzaba a estar harta de ese chico. - ¡No voy a hablar de Finn contigo, esto se acabó! – exclamó frustrada - ¡Deja de resumir tu mundo en Finn, pareces un bebe!

-¿Qué yo parezco un bebe?... – preguntó indignada.


-Por favor, no quiero pelearme más contigo – pidió amargada Quinn, alzando los brazos, en posición defensiva.

-¿Entonces por qué me tratas así? – preguntó Rachel.

-¿Acabasteis de hablar? – salió Santana, al rescate de su amiga.

-¡¿No podíais esperar un segundo? – preguntó Rachel, con los nervios fuera de control.

-No sé, pero están a punto de salir los demás, todos queremos recibir el premio, y que nos penalizaran por llegar tarde sería un verdadero disgusto.
Los demás salieron de la habitación como una marabunta, camino hacia el escenario, así que las tres se separaron otra vez, y fueron en dirección hacia el escenario también.

Cuando llegaron, Blaine, como líder de los Warblers, le deseó suerte a Rachel, como capitana, de New Directions, antes de que se fueran ambos con sus compañeros de sus respectivos coros. Santana cogió de la mano a Quinn, lo que hizo gracia a la rubia, a pesar de ser tan dura como podía por fuera, en momentos como ese, sabía que ahí estaba la antigua Santana, tal cual como la conocía antes de pasar a formar parte de las animadoras, dura por fuera, sentimental como la que más en su interior.

-Mi marido tiene incontinencia verbal y yo he estado bebiendo desde mediodía. Me aburro. Simplemente veamos quién ganó, ¿eh? ¡"New Directions"! ¡Os vais a las Nacionales de Nueva York!

Todos estallaron en gritos de júbilo, risas y llantos de felicidad.
Quinn miró cautivada a Rachel, era el rostro más feliz y hermoso que había visto en su vida. Su sonrisa y su mirada gritaban en silencio "Dios bien, lo he conseguido". Miró al resto del grupo, y se dio cuenta que todos se sentían orgullosos de Rachel, suya era gran parte del merito de que en esta ocasión se hubiesen alzado triunfadores. De repente su corazón comenzó a latir más fuerte cuando Rachel le devolvió la mirada por un instante, sonriéndole.

~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~~_______~

Ya ven... aqui un acercamiento más de Faberry^^ Apoco no son lindas? :3
Graciias a to@s por sus comentarios! La autora y yo estamos MEGA felices!

Nos leemos en la proxima actualización!
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por shegleek Dom Ago 28, 2011 1:01 pm

Aww nueva lectora me gusta el fic

faberry es una de mis parejas favoritas auque solo sea en mi mente :P
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Sep 10, 2011 2:48 pm

¬¬ ia siguele no? x)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:46 pm

Hola April Naya: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por ceserrat Vie Jul 06, 2012 7:48 am

me encanta ! continualo !! ehhee
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Jul 12, 2012 10:33 pm

Este fic me gusto demasiado es mi favorito, como no me resistí leí todos los capítulos que van (son 30 y faltan mas) gracias por subirlo :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 06, 2012 9:35 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (FanFic "Faberry & Brittana") "Ésta Vez Quiero Ser Yo" Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.