Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba1011%Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba1019%Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba1011%Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba1024%Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba1027%Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba108%Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

+8
Aral_Snixx
aline'vdz
Osito-18
rosytha britt-san
mary04
AdhyLpz_LittleDinosaur
ayelen
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 3:20 am

No sé que hacer estoy realmente cansada, tengo 17 años, mi nombre es Brittany Susan Pierce, soy bi curiosa, pero tengo novio es Sam Evans hemos estado un año juntos, él era muy romántico conmigo, me llevaba a cenar, me mimaba, salíamos a donde yo quería, pero al pasar el tiempo todo eso cambio, se ponía extremadamente celoso, creía que me veía con alguien más, que quería terminar con el, luego de que tuviéramos muchas peleas siempre volvíamos, pero un día estábamos peleando, no era cualquier pelea los dos nos estábamos gritando y el me golpeó, se me izo costumbre el que me golpeará y luego perdonarlo, pero me estaba asustando porque ahora quería que nos acostarnos y no le iba a dar ese gusto ya que había conseguido muchas cosas amenazándome de que me iba a golpear, hace unos días atrás salimos y paso algo que no me esperaba.

Flash Back

Acabábamos de salir a un restaurante que yo quería ir, Sam me complació, pero al llegar había una chica que me llamo mucho la atención, estaba sola tomando un trago, se veía un poco triste, Sam me estaba hablando, pero no le prestaba atención ya que seguía mirando aquella chica, cuando ella voltio nuestras miradas conectaron y nos quedamos mirando por unos minutos, sus ojos eran oscuros, pero sentí muchas ganas de ir a besar esos labios tan rojos y carnudos, mi corazón comenzó a golpear como un martillo mi pecho, no sabia lo que le pasaba a mi estomago, ella se levanto y al ver ese cuerpo ya comenzaba a tener pensamientos con ella en mi cama, así que voltee rápidamente para que esos pensamientos no cruzaran mi mente, vi como Sam me miraba, pero lamentablemente ya se había dado cuenta.

Sam: ¿Qué estas haciendo? –enojado y mirándola como si quisiera quemarla con la mirada-
Britt: -Realmente estaba asustada no sabia que hacer, ya habíamos peleado antes, pero no quería pelear más- Nada
Sam: Vámonos –Levantándose bruscamente y tomándole el brazo a Britt para que se levantará-
Britt: Sam me duele –Me dolía, pero también estaba asustada-
Sam: Es bueno que te duela, eres como una perra en celo –Jalando fuertemente a Britt para que saliera con el- ¡Ahora súbete al auto! –Subiendo la voz-
Britt: Sam ¿Qué te esta pasando? –Realmente sorprendida por la reacción de Sam, era la primera vez que lo veía así-
Sam: Lo que me pasa es que tú pareces una zorra, eso es lo que pasa –Abriendo la puerta de copiloto- ahora sube
Britt: No me voy a ir contigo –No dejaría que me llamará así para luego subir como si nada-
Sam: ¿A no? –Acercándose peligrosamente a Britt-
Britt: No, eres un estúpido y sabes que más termi.. –Lo único que pude sentir como su mano chocaba contra mi cara y caía al suelo-
Sam: ¿Vas a subir ahora? –Dispuesto a pegarle de nuevo-
Britt: ¡No, eres una mierda! –Gritando, él me iba a pegar una patada, pero alguien lo empujo y el cayo al suelo, pensaba que estaba soñando, pero no era así era la chica que había estado viendo-
Sam: ¡¿Qué te pasa?! –Gritándole desde el suelo donde estaba tirado-
Britt: -Vi como estiraba su mano hacia mi para ayudar a levantarme- G-Gracias –Ella solo me dio una sonrisa, pero era una sonrisa hermosa, tome su mano delicadamente y una chispa se prendió en mi interior, era tan suave y delicada, realmente algo me estaba pasando con esta chica-
Sam: ¿Así que con esta perra me engañabas? No me importa Brittany, si subes al auto y te vas conmigo olvidaré todo lo que paso –Levantándose y limpiándose-
Britt: Terminamos Sam, no te voy aguantar esto, me golpeaste y no es la primera vez, lárgate –Pensé que me iba a doler terminar con el, pero en realidad estando con aquella chica a mi lado me sentía segura-
Sam: Como quieras… -Acercándose peligrosamente hacia mi y esa chica-
Britt: No te acerques Sam –Me estaba asustando, pero aquella chica se puso delante de mi enfrentando a Sam-
Sam: Con que eres Santana Lopez, la hermana de Noha –Mirándola con una sonrisa malvada-
San: ¿Algún problema con eso? –Desafiante y también acercándose a el-
Sam: No ninguno, aparte de que sean muertos de hambre, unos ignorantes para la sociedad y unos ladrones gracias a su padre –Viéndola con una sonrisa burlesca-
San: Wow ¿Quieres dártelas de súper macho y que te las sabes todas? Acabas de ser un poco hombre, una mierda de persona, caíste bajo “Evans” antes de llamarme así fíjate como eres tu, me daría mucha vergüenza ser alguien como tu y para que lo sepas no somos así –Pegándole un puñetazo en la cara y botándolo al suelo nuevamente- Ni se te ocurra acercarte ni a mi, ni a ella –Volteándose mientras Sam de tapaba la cara y se retorcía de dolor- ¿Brittany no? –Volteándose y regalándole una sonrisa-
Britt: Si… -Me estaba mirando, no podía expresar con palabras como me sentía, solo la quería besar-

Fin Flash Back.




Gracias por leer, bueno el fic lo tenía hace mucho en mi computador y bueno quería saber que opinaban, comenten por favor para saber si continuo o no, gracias, cuídense <3


Última edición por Brisan el Miér Dic 19, 2012 3:19 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Sáb Nov 17, 2012 1:55 pm

esta re buenooo! nunca me imagine a sam como alguien que acuda a la violencia. seguilo, pliisss!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 17, 2012 4:11 pm

wooow........este capitulo me dejo completamente Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  1790976234impactada.......Sam resulto ser un Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  2942375422completo idiota, que bueno que San Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  650269930lo haya puesto en su lugar

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por ayelen Sáb Nov 17, 2012 4:42 pm

SIII!! tienes que continuar esta BUENISIMO me encanto
________________________________________

awww es toda una tierna san con britt Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  918367557 menos mal que la salvo del MALDITO sam Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  2602412967

espero con ansias el prox. cap Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  1206646864
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Sáb Nov 17, 2012 5:06 pm

Dios! Continua porfavor, Es fabuloso! *O*
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Osito-18 Sáb Nov 17, 2012 5:19 pm

De por si odio a Sam pero no se debe a tu fic jajaja Es por la serie -.-

Espero que actualices pronto besos!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 4:03 am

Cap 2 “Lo recuerdo…”

Eso había pasado aquella vez, pero no era del todo el “Fin” por decir así, Santana Lopez así se llama, es tan amable, tan delicada, tan dulce, pero tienen un gran problema con Sam y su padre al parecer, me contó mucho, pero no la he vuelto a ver, pienso que quizás ya no la volveré a ver, siempre voy a ese restaurante para ver si esta ella, me tomo una bebida para ver si ella aparece, pero nada, solo recuerdo cuando paso eso con Sam, fue tan amable.

Flash Back

San: Dejemos a esté idiota aquí y vamos adentro a comer, yo invito –Sonriendo y soltando la mano de Britt-
Britt: No, eso sería muy injusto de mi parte, me ayudaste ¿Y ahora me invitas a comer? –Tenia una hermosa sonrisa no podía dejar de verla, era perfecta-
San: No te preocupes, vamos, ya se levantará esté idiota, así es que es mejor que nos vamos rápido –Jalándola del brazo para que entrarán juntas-

Ambas entraron, Britt no podía articular ninguna palabra, realmente no creía lo que estaba pasando, había terminado con Sam y ahora estaba con la chica que había visto hace unos minutos, con quien había pensado cosas en su cama, realmente estaba avergonzada por eso.

San: Que callada estas, ¿Acaso estas teniendo sueños húmedos conmigo? –Riendo y tomando el menú para luego sentarse con Britt-
Britt: Bueno si… -Reacciono, pero Santana comienza a reír más aun- Perdón, no, solo estaba pensando –Estaba realmente avergonzada y pesque el menú para tapar mi cara-
San: Jajaja, eres muy chistosa Brittany, pero ¿Es verdad que estabas con ese idiota de Sam Evans? Una chica tan hermosa como tu, ¿Con ese idiota? Por Dios –Frunciendo el ceño y bajando el menú-
Britt: Si es verdad, si es un idiota, solo que primero comenzó amable, pero luego empeoro, pero te juro que no me he acostado con el –Baje el menú y subí las manos en señal de defensa, estaba actuando tan ridículamente, pero también me sonroje ya que me dijo “Hermosa” a mi-
San: -Al ver ese gesto y escuchar, no pudo evitar sonreír- ¿Te golpeo? –Mirándola con los ojos entrecerrados y frunciendo el ceño-
Britt: Si, ahora quería acostarse conmigo, pero eso no lo iba a permitir, ¿Puedo hacerte una pregunta? –No podía mirarla a los ojos ya que si la miraba podía perderme en su mirada-
San: Dime –Pensando que escoger en el menú, pero levanto la mirada y se encontró con unos ojos azules, unos profundos ojos azules, azul como el cielo obscuro de la noche, jamás había sentido lo que estaba sintiendo, sintió una descarga en su cuerpo, un escalofrió, sus mejillas estaban de un color rojizo y su corazón parecía una bomba a punto de estallar- Tus ojos son hermosos… Eres hermosa… -Esas palabras las dijo en voz alta, se había perdido en esos ojos obscuros como el mar-
Britt: G-Gracias… -¿Me lo esta diciendo a mi? Dios soy muy feliz, pero esos ojos marrones-

Las dos se estaba mirando fijamente, ninguna articulaba alguna palabra, los ojos decían todo, realmente estaban conectándose, las dos sentían lo mismo, Santana realmente estaba perdida en esa mirada, en esos ojos azules, realmente esos ojos habían atravesado en lo más profundo de su corazón como nunca nadie lo había echo, Brittany estaba igual que Santana, experimentando sensaciones y sentimientos, que jamás sintió o experimento, estaban en un trance, pero llego el mesero y tuvieron que voltear sus miradas sonrojadas.

San: Quiero espagueti y una pantera –Sonriéndole al mesero-
Mesero: ¿Puedo ver su identificación por favor señorita? –Con un tono de voz suave-
San: Claro –De su cartera saco su carnet y se lo paso al mesero para que lo viera para luego guardarlo-
Mesero: Bueno –Mirando a Brittany- ¿Esta señorita tan hermosa viene con usted? -Sonriéndole a Britt-
San: Así es, pero si fuera tú no la molestaría –Tratando de no sonar celosa y asustando al mesero con su mirada-
Britt: -Estoy sorprendida, ¿Esta celosa? No Brittany estas loca, es imposible que Santana se fije en ti, pero nuestras miradas, realmente no sé que me pasa, además ¿Es mayor que yo?- Yo quiero espagueti y una bebida, cualquiera –Sonriéndole al mesero-
Mesero: Claro, enseguida vengo con sus órdenes –Yéndose un poco asustado-
San: A todo esto ¿Cuántos años tienes? –Fingiendo que buscaba algo en su cartera-
Britt: 17 años ¿Y tu? –Estaba intrigada realmente quería saber cuantos años tenía, en realidad quiero saber todo sobre ella-
San: 18, ¿Qué querías preguntarme? –Viendo si venía el mesero-
Britt: -Solo un año de diferencia, ¡Bien!- ¿Cómo conoces a Sam? ¿Quién es Noha? –Creo que estoy preguntando muy directamente-
San: Eres directa, me gusta –Sonriéndole, pero sin mirar a sus ojos- La cosa es que mi padre tiene una empresa de abogados y Sam, debes saber ¿No? –Dudosa-
Britt: De psicólogos –Sonriendo-
San: Exacto, la cosa es que teníamos un trato de un año para ver como nos iba, si nos iba bien haríamos otro contrato para juntar las empresas y hacer una sola y esparciríamos sucursales en New York, Chicago, etc. Las ganancias que ganábamos nos las repartiríamos a media, todos los meses veíamos cuanto llevábamos, llevábamos mucho, nos iba bien, pero al último mes del contrato, habían robado la mitad del dinero y mi hermano Noha era el que veía cuanto llevábamos cada mes –El mesero llego a traer las ordenes para luego irse- Sam fue el primero en echarnos la culpa y su padre le creyó después de que se comprara un auto sumamente costoso que dijo que le había comprado su papi –Rodando los ojos fastidiada-
Britt: ¿Por eso estabas triste cuando estabas tomando sola? –Le di una sonrisa torcida para luego tomar su mano asustada y nerviosa, pero al tocar su mano sentí de nuevo esa chispa, ese calor dentro de mi, me encantaba esa sensación-
San: -Comenzó a sentirse al igual que Britt, pero esa calidez le encantaba, esa mano la hacia sentir tranquila y segura- Así es, pero no es solo eso, Sam y su padre metieron a mi hermano a la cárcel ya que mi papá esta en chicago muy ocupado con mi mamá, mañana llegaran aquí a Ohio –Sonriendo y tomando un poco de su trago-
Britt: No tienes porque estar triste, todo va a estar bien –Apreté suavemente su mano, tuve que aguantar las ganas de besarla-
San: Gracias –Cada vez que Britt la tocaba se sentía esa descarga en su cuerpo-

Santana y Brittany comenzaron a comer, ambas se miraban, pero luego escondían la mirada, Santana tenía un grabe problema con los ojos azules de Britt, si Santana tuviera la oportunidad de pasar la eternidad viendo esos ojos lo haría, Britt también esos ojos y esa piel tan suave la volvía loca, ambas estaban tan confundidas, pero seguían buscando sus miradas. Luego de que comieran Santana había pedido otro trago, no quería que terminar porque Brittany se iría y realmente no quería.

Britt: Santana me tengo que ir, ya es tardé –Estaba nerviosa, ya era tarde y mi mamá con mi papá me matarían, pero había estado varias hora con San conversando y riéndonos-
San: Esta bien, vamos te acompaño a tomar el taxi –Sonriendo y levantándose junto con Britt para pagar y salir del restaurante-
Britt: No Santana, no te preocupes, haz echo mucho hoy –Le sonreí y saque mi celular para ver cuantas llamadas perdidas de mi mamá y papá tenia-
San: Yo quiero hacerlo, además yo lo pagaré –Sonriendo y sacando su celular-
Britt: Realmente eres terca –Vi mi celular y tenia mensajes y llamadas de Sam-
San: Lo se, es como un don –Sarcástica- Mis padres están por llegar
Britt: Eso es bueno, mándales saludos a Noha –No dándole importancia a mi celular y lo volví a guardar-
San: Claro y tu a Sam –Bromeando-
Britt: Jaja que chistosa –Cruzándose de brazos-
San: Es broma, cualquier cosa que tengas con ese idiota me dices y yo lo golpeo –Sonriéndole y parando el taxi que justo venía- Bueno señorita Brittany un gusto conocerte, espero estés bien, adiós, cuídate –Abriéndole la puerta de atrás-
Britt: Gracias, no se como agradecerte todo lo que haz echo por mi Santana –Abrazándola fuerte-
San: D-De nada Brittany… -Realmente Santana algo sentía por esta chica que recién había conocido, la abrazo tan delicadamente, pero con mucho cariño-
Britt: Adiós –Entrando y por última vez dándose una mirada a los ojos, que fueron unos minutos ya que el taxista izo reaccionar a Santana-
San: Lo siento –Cerrando la puerta y yendo a la de copiloto- Tenga –El taxista bajo la ventana para que Santana le pagará- Llévela sana y salva a la dirección que ella diga –Alejándose del taxi para luego mirarla por última vez y guardar la imagen de esos ojos en su mente-

Fin Flash Back.



Gracias por leer, bueno me pondré cursi XDD espero sigan comentando, porque cuando comentan me ponen tan feliz :'D me la paso escribiendo por ustedes ya que se que leen, espero estén bien y cuídense! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por mary04 Dom Nov 18, 2012 11:45 pm

Bnas me gusta tu fic espero q lo act es muy interesante, lo lei por casualidad sam pegandole a britt q mal
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 2:27 pm

¡Hello! Espero estén excelente gracias por tomarse el tiempo en comentar, ustedes me inspiran a seguir el fic, cuídense por favor, muchas gracias a:

- Isababela
- _Claudia_100%FanGLEE_Bol
- Ayelen
- AdhyLpz_LittleDinosaur
- Osito-18
- Mary04


Espero sus comentarios para la prox. Actu, ¡Besos! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Lun Nov 19, 2012 3:24 pm

para mi esta claro que sam y brittany terminaron pero habra que ver como ella va a confrontarlo. seria genial leer eso. nos leemos en la proxima
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por rosytha britt-san Lun Nov 19, 2012 3:42 pm

qe padree.. ficc.. me gustoo.. jaa... santana super heroe!! x) jhahaha Odio a sam... me shoqa. de verdad.....¬¬ tmb x la seriee oseaa... quinnie,despues,mercerces.... ahora britt.... qe va white,black,white.. qe ande con tina o qe se yoo hahahaha bueno ia me saliiii.... mm

me enqataa tu ficc... q mal qe se olvidaran de pasarse sus celulares peroo asii passa.. estas tan metida con la persona qeee se olvidan esos peqeños detalles.. como si supieras de antemano qe no importa esoo x qe tarde o temprano se volveran a ver o jamas se separaran :)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 4:28 pm

Cap. 3 “No por favor”

Hola soy Britt, recordé que ni si quiera le di mi numero de celular, mi dirección o Facebook, realmente soy idiota, no he visto a Sam desde que Santana lo golpeo solo las llamadas y los mensajes que ni si quiera los leí, no me importaba, solo quería saber si Santana estaba en Ohio, pero ¿Cómo lo iba hacer? Solo la quería ver, realmente algo sentía o me pasaba con esta chica, bueno me tengo que ir al instituto ahora, adiós.

Brittany se ducho y se fue al instituto, pero realmente no quería ir porque tendría que ver a Sam, además no lo había visto desde ese incidente que fue el viernes, no respondía sus mensajes, ni llamadas, no quería verlo, solo que se fuera y la olvidará, pero como.
Cociéndolo no se daría por vencido. Brittany había llegado al instituto, estaba un poco asustada por como reaccionaria Sam. Brittany se fue al lado de Rachel, pero su amiga la nota un poco rara.

Rachel: ¿Qué pasa Brittany? –Guardando sus libros en su casillero-
Britt: Nada, nada –Mirando si venía Sam-
Rachel: ¿Estas buscando a tu novio? –Cerrando su casillero para luego mirarla-
Britt: En realidad es al que menos quiero –Prestándole atención a la morena y haciendo una gesto de disgusto-
Rachel: ¿Te volvió a golpear de nuevo? –Suspirando pesadamente y frunciendo el ceño-
Britt: ¡Termine con el! –Alegre y abrazando a su amiga-
Rachel: ¡Sera el fin del mundo! Los mayas están cerca –Abrazándola y riéndose para luego sonreír-
Britt: Hey no te burles –Riendo al igual que su amiga y dejando de abrazarla-
Rachel: Cuéntame todo, quiero saber y tengo el derecho, además es bueno que hayas terminado con ese animal, ¿Por qué jamás lo hiciste cuando te decía? –Mirándola con los ojos entre cerrado y muy curiosa-
Britt: Ven, falta mucho para entrar a clases –Enganchando su brazo con el de su amiga para caminar-
Rachel: Me encantaría –Sonriendo muy alegré-

Britt le contó porque, como y donde lo había dejado, le contó todo con detalles, Rachel era la primera vez que veía a Britt tan emocionada por alguien, pero se estaba aburriendo, todo el tiempo que quedaba libre antes de entrar a clases hablo de esa tal Santana a Rachel ya le estaba molestando.

Rachel: ¿Te gusto su trasero? O… -Brittany no la dejo terminar-
Britt: ¡Rachel! No le vi nada, solo sus ojos… -Recordando aquellos profundos ojos marrones, los cuales la volvían loca, había guardado aquella mirada que se dieron por última vez en la puerta del taxi-
Rachel: Wow, creo que alguien esta muy loquita por alguien –Haciéndole cejitas a Britt-
Britt: Creo que tienes razón –Soltando una pequeña riza y sentándose junto con Rachel en una banca cerca del campus-
Rachel: ¿Qué harás con Sam? Ambas sabemos que no se dará por vencido, ten cuidado Britt, tengo un mal presentimiento –Haciendo una sonrisa torcida y mirando a una chica rubia, un poco más alta que ella, pero esos ojos verdes resaltaban con la luz del sol, se estaba acercando hacia donde estaban Rachel y Britt- Esa chica se esta acercando a nosotras –Nerviosa, Britt la miro un poco sorprendida-
Britt: ¿Estas bien? –Noto la presencia de la chica la cual estaba hablando Rachel, la miro y le dio una sonrisa- Hola ¿Eres nueva aquí? ¿Cómo te llamas?
Rachel: Hola, llamo Rachel Berry ¿Tu? –Sonriendo nerviosa, no sabía porque la presencia de aquella chica la ponía nerviosa y tensa-
???: Jajaja me llamo Quinn Fabray, así es soy nueva, es una larga historia, pero más bien es chantaje –Rodando los ojos con fastidio al recordar-
Britt: Hola Quinn, bien… -No la dejo terminar su amiga-
Rachel: Hola Quinn, bienvenida a William Mckinley, ¿De donde eres? –Sonriéndole de una manera muy tonta, Britt lo noto y soltó una pequeña riza-
Quinn: De New York, ¿Te molestaría llevarme a la rectoría y presentarme el lugar? –Viendo a Rachel para darle una cálida sonrisa- -Pensando: Wow esa sonrisa… Es hermosa… ¿Qué acabas de decir Quinn Fabray?-
Rachel: ¿Yo? –Emocionada, realmente no sabia que le pasaba, aun estaba tensa y nerviosa, pero no perdería la oportunidad de estar con esa chica-
Britt: Te lo dice a ti Rachel, bueno las dejo solas, tengo que ir al baño, nos vemos luego Quinn y Rachel te veo en clases –Guiñándole el ojo a la morena, pero ni cuenta se dio ya que solo miraba a la rubia que estaba en frente-
Quinn: Claro, adiós Brittany –Sin despegar la mirada de la sonrisa de Rachel-

Brittany estaba caminando hacia el baño tranquilamente, se había distraído en sus pensamientos, le sorprendió mucho la reacción de Rachel ya que jamás la había visto así, ni con su propio novio Finn, pero bueno luego su amiga le contaría de eso estaba segura, luego unos ojos invadieron los pensamientos de Brittany, esos ojos marrones y profundos, aun se odiaba por no pedirle el celular. Brittany entro al baño y alguien entro atrás de ella, se volteó y quedo paralizada, estaba asustada ya que era Sam.

Britt: ¿Qué quieres? –Retrocediendo temerosamente-
Sam: ¿Estas asustada? –Con una sonrisa burlesca y acercándose peligrosamente a Britt-
Britt: No te acerques Sam –Casi suplicante, realmente tenía miedo-
Sam: ¿Por qué no? Pero si estabas tan firme el viernes ¿Y ahora? Ahora me voy a vengar, yo hago lo que quiero –Tomando a Britt con fuerza-

Sam comenzó a besarla con mucha fuerza a Brittany, Britt lo empujaba, pero era mucho menos fuerte que el, no podía separarse, Sam la tiro contra la pared a lo que Britt dio un pequeño gemido de dolor, Sam comenzó a besarla de la misma manera que antes, le rasgo la playera que llevaba puesta, Brittany realmente estaba asustada, estaba en shock no decía nada, ni si quiera reaccionaba, Sam la levanto para sentarla a un borde del lavamanos para luego bajarle la falta.


No me odien !! >< ¿Qué pasara? Ni yo lo se, espero no me maten con sus comentarios, cuídense, besos ! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Osito-18 Mar Nov 20, 2012 4:35 pm

Nooooo que no le haga nada :/ eso serie muy triste.

Hasta la proxima besos! me encanto el capitulo
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 11:48 pm

¡¡¡¡WTF!!!!

Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  3287304868

Con cuidadito y Sam le hace algo a mi Britt, porque si no me va a conocer.

Apoyo 100% lo dicho por Osito-18(su nick me hace querer abrazarla, es que se escucha tan tierno) bueno el caso es que nadie merece perder su virginidad de esa manera. Que alguien la ayude plissssssssss.

Antes era Artie al que todas odiábamos en los fic's ahora es Sam, pero bien merecido se lo tiene, cualquiera que se meta entre mis Brittana tiene mi odio asegurado.

Bueno espero tu próximo capitulo.

Abrazos.


Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 1:47 am

:O te maldigo Sam Evans¬¬! como puede hacerle eso a Brittany si ella es tan buena y tierna, que bueno San llego a tiempo y la defendio, y ea ea poco a poco se empieza a dar la relacion brittana y por lo que veo Faberry, diooos siguela y actualiza pronto, ya tienes una lectora mas:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Miér Nov 21, 2012 1:54 pm

ojala que ahi salte Santana, asi... re tipo superheroe! espero que no lleguen a hacer nada porque alguien entre o algo.... nos leemos.
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 4:17 am

Cap. 4 “Por favor cuídame…”

Sam no perdía el tiempo y la besaba, la tocaba, solo quería que fuera de él, estaba tan desesperado, solo quería lograr su objetivo, pero solo siente un empujón que lo tira al suelo y comienzan a golpearlo, esos golpes le dolían, solo decía que parara, pero esa persona no paraba, estaba descontrolada.

Britt: ¡SANTANA PARA POR FAVOR! –Gritando y comenzando a llorar, al oír eso Santana reacciona y nota que tenía un poco de sangre en sus nudillos, pero le había dejado los dos ojos morados y el labio roto, no se preocupo de él, se levanto y fue a ver a Brittany-
San: Lo siento, me descontrole, de verdad perdón por hacerte presenciar esto, pero… -No pudo terminar ya que Britt se desmayo y rápidamente la pesco en brazos- Sam Evans no te vas a salir con la tuya esta vez, juro que si le hiciste daño te mato infeliz –Con Britt en sus brazos salió corriendo para subirla a su auto-

Santana manejo lo más rápido que pudo al hospital, realmente estaba preocupada por Brittany, jamás pensó que Sam podría hacer eso, pero no se saldría con la de el esta vez, Santana estaba furiosa, como se le ocurría hacerle eso a Brittany, lo quería matar solamente. Luego de un rato Santana ya estaba en el hospital con Brittany que estaba en una sala, aun dormía, Santana le pidió que le hicieran exámenes para ver si tenía algún daño o algo, temía lo peor, luego de un rato se fue a lavar sus nudillos ya que tenía un poco de sangre.

Santana se había quedado dormida apoyada en la orilla de la cama donde estaba Brittany, se durmió esperando los exámenes, demoraban mucho, pero no dejaría a Brittany sola, no lo haría, no quería, solo quería que se despertará para saber que paso. Al pasar unas cuantas horas Brittany comenzó a abrir pesadamente los ojos y una luz le molestaba, se sorprendió mucho cuando se sentó, tenía una chaqueta, pero lo que realmente la alegro y la izo sonreír fue ver a Santana allí durmiendo a su lado, pero decidió despertarla.

Britt: San –Moviéndola despacio-
San: Mmmm –Gruño-
Britt: -Pensando: Se ve tan tierna durmiendo, es un angelito.. Brittany deja de decir esas cosas pareces pedófila, despiértala ya- Sany… -Moviéndola un poco más fuerte-
San: -Comenzó abrir pesadamente los ojos, pero al ver quien estaba al frente sonrió tiernamente- Hola Brittany –Pensando: Ojala levantarme todos lo días así y con esos hermosos ojos-
Britt: Sany ¿Dónde estoy? –Un poco confundida y mirando para todos lados-
San: -Pensando: ¿Sany? Que hermoso suena mi nuevo apodo en tus labios… ¿Qué estas diciendo?- ¿No recuerdas nada? –Levantándose para luego mirarla preocupada-
Britt: -Comenzó hacer un esfuerzo para recordar y funciono, solo se limito a borrar la sonrisa y apretar fuertemente los ojos-
San: No llores por favor –Abrazándola suavemente, pero Britt no aguanto y comenzó a llorar amargamente- Brittany, se me parte el corazón verte llorar –Dejando de abrazarla para luego limpiarle las lágrimas-
Britt: Si tu no hubieras llegado… Hubiera pasado lo peor Santana –Mirándola triste y con lágrimas en los ojos-
San: Pero llegue, ahora escúchame y mírame – Le dolía tanto ver a Britt así a pesar del tiempo en que la conocía le había agarrado un cariño muy grande, poso su mano en la mejilla y le seco un par de lágrimas que iban bajando por las mejillas de la rubia- Ya no te voy a dejar sola, estoy en tu instituto para hacer mi último año, así que no te preocupes más por ese idiota, prometo que te cuidaré ¿Si? –Dándole una cálida sonrisa-
Britt: Gracias Sany, haz echo mucho por mi y ni si quiera me conoces, eres una persona genial –Dándole un abrazo con mucho cariño, ambas sintieron una chispa, sus caras se pusieron rojas, pero fueron interrumpidas por el doctor-
Doctor: Hola, no hay nada malo Señorita Lopez, puede estar tranquila –Dándole una sonrisa-
San: Muchas gracias, ya se puede ir ¿Cierto? –Mirándolo preocupada-
Doctor: Claro, no tienes porque preocuparte, ahora me voy, adiós señoritas –Saliendo de la habitación-
San: Bueno te llevaré a tu casa Britt –Sonriéndole-
Britt: -Pensando: Es tan amable… Espera dijo que esta en mi instituto, es decir que le hice perder su primer día de clases, vaya Britt que idiota eres- Lo siento Sany.. –Agachando la cabeza triste-
San: ¿Qué? ¿Por qué? –Sentándose a un borde de la cama-
Britt: Te hice perder tu primer día de clases, de veras lo siento –Mirándola triste-
San: -Pensando: Como resistirme a esa carita…- No te preocupes, ahora vamos a tu casa, tienes que descansar –Haciéndole cariño en la cabeza-
Britt: Claro y gracias por prestarme tu chaqueta Sany –Pensando: Es decir que vio mi sostén… Que vergüenza-
San: De nada, no te preocupes –Levantándose para darle una cálida sonrisa-

Brittany se levanto y junto con Santana se fueron a la casa, Britt estaba pensando que le diría a sus padres lo que paso, quizás del instituto ya los habían llamado, estaba nerviosa y asustada, pero no le gustaba mentirle a sus padres, solo quería olvidarse de eso, ya no tendría miedo ya que Santana la cuidaría y eso la tranquiliza bastante. Al llegar a la casa de Britt, Santana la nota algo rara, así que decide averiguar que es.

San: ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de decirles a tus padres lo que paso? –Mirándola con media sonrisa-
Britt: Así es… No se como reaccionaran, además tampoco les dije que Sam me golpeaba –Agachando la cabeza triste-
San: Brittany tenias que haberlo echo –Odiaba ver a Britt así, así que de nuevo tenía que ir al rescate por su princesa- No le digas nada, Sam es muy cobarde para decirle al director, créeme, yo te poyaré cualquier cosa, te acompañó dentro si quieres –Dándole una re confortable sonrisa-
Britt: -Suelta una pequeña risa- Te estas convirtiendo en mi héroe
San: Jajaja, así es, pero bueno vamos –Bajándose del auto-
Britt: Claro –Sonriente y bajándose del auto-
San: Tu casa es genial, me gusta –Caminando junto con Britt-
Britt: Me alegra que te guste –Abriendo la puerta- ¿Mamá? ¿Papá? –Entrando a la cocina y viendo una nota en el refrigerador- Santana entra –Leyendo la nota- Mis padres viajaron a New York –Un poco triste-
San: ¿No pasan mucho tiempo contigo? –Mirándola tiernamente al ver esa carita de Britt-
Britt: No, pero bueno ahora te tengo a ti Sany –Abrazándola fuerte y sonriendo-
San: Así es, ¿Qué te parece si me quedo un rato? –Abrazándola y sonriendo animada-
Britt: Claro, me encantaría así podemos ver los pingüinos de Madagascar, vamos a mi habitación –Tomándola de la mano y llevándola escaleras arriba para entrar a la habitación-
San: -Vio peluches de unicornios, dibujos de Britt con crayones y al gato en su cama, todo eso le pareció muy tierno- Que lindo Britt –Mirando la habitación detalladamente-
Britt: Gracias, mira el gato es Lord Tubbington –Sentándose en la cama para hacerle cariño al gato- Ven hazle cariño Sany –Sonriéndole-
San: -Se acerca y le comienza hacer cariño- Hola Lord –Sentándose en la cama al lado de Britt-
Britt: Buenos acostémonos para ver los pingüinos de Madagascar –Gateando hasta llegar arriba de la cama y apoyar su cabeza en la almohada-
San: -Le pareció tan tierno ese gesto que izo Britt y se acostó al lado de ella- No nos vamos a quedar dormidas –Sonriendo-
Britt: No creo –Prendiendo la tele para luego acercarse un poco más a Santana- -Pensando: No te acerques mucho se dará cuenta, me encantaría dormir con ella… Britt que estas pensando-
San: -Pensando: Es tan tierna… Y estoy acostada con ella, Dios que falta ahora, la acabo de conocer y ya estoy en su casa, que falta ahora ¿Tener sueños húmedos con ella?-

Ambas estaban muy contentas, Britt estaba muy contenta de que Santana estuviera con ella así no se siente sola, además tenía aun su chaqueta puesta y eso le encantaba porque podía oler el perfume de Santana muy cerca de ella y eso le encantaba, Santana comenzaba a cerrar los ojos lentamente, estaba cansada la noche pasada no había podido dormir muy bien, había estado pensando mucho, suavemente cerro los ojos y comenzó a dormir.

Al rato Santana comenzó a despertar y abrió los ojos suavemente con una sonrisa, pero quedo boca abierta por lo que veía al frente, ¿Estaba soñando? No creía, pero tener eso en frente realmente era un sueño.

San: B-Britt… -Sonrojada y viendo a la rubia de arriba abajo ya que estaba en ropa interior roja y una bata encima-
Britt: ¿Qué pasa Sany? –Con una voz muy sensual y acercándose como una modelo hacia la morena-
San: Y-Yo.. N-Nada –Tenía dificultad para hablar, realmente no lo creía-
Britt: -Se lanza suavemente encima de Santana pegando sus labios en un apasionado y profundo beso al cual la morena respondió al instante-



Espero no me maten por dejarlo aquí >< espero comenten :33 cuídense! Besos! nos vemos luego <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por aline'vdz Jue Nov 22, 2012 6:43 am

sueños humedos??.. jajaja..Dios! ..es lo mas sexy que peudes imaginar
Estoy leyendo tu fic :3..desde ayer. Comenzo un poco triste por lo de Britt, pero ya que se cpnocieron, ahora todo es lindo y feliz<3
Te leeo..cuidate. Aa soy aline' Ü
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Aral_Snixx Jue Nov 22, 2012 11:54 am

WOW me he perdido un par de capítulos pero ya los leí y lo único que puedo decir es wow Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  2145353087
Eso es un sueño o es la verdad? porque si fuera la verdad es muy fuerte jajajaja :>.<:
No sé si lo he dicho pero odio a Sam Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  304001509
Quinn va obligada por San ?
Besos hasta la actu Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]  1206646864
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 22, 2012 1:54 pm

jajajaj San tan rapido y pensando en tener sueños humedos con Britt, me encanta el lado tierno de San en este fic, las dos son un amor, gracias por pasar por mi fic y espero tu actualizacion prontoo! :)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Jue Nov 22, 2012 5:14 pm

para mi que es un sueño, no veo a brittany tan atrevida porque es muuy tierna, seguilo. nos leemos!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 7:51 pm

Cap. 5 “Sueño o realidad.”

Realmente Santana no lo creía, estaba con la boca abierta, aunque no negaba que la rubia se veía tan sexi así, Brittany se le acerco para ponerse encima de ella, Santana solo se limitaba a mirar a esos hermosos ojos azules.

Britt: Santana… Santana… -Comenzando a sacarse el sostén-

Santana sintió un fuerte dolor en el estomago para luego abrir los ojos de golpe, estaba soñando, lo que había dicho se había vuelto realidad, vio hacia su estomago y vio a Lord Tubbington echado en su estomago, solo se limito a sonreír, pero la había sacado de ese gran sueño, luego volteo su mirada quedando a escasos centímetros de la boca de la rubia, Brittany se había quedado dormida en el pecho de Santana mientras esta la rodeada con un brazo, Santana no quería moverse, se veía tan inocente e inofensiva, le encantaba, así que decidió apoyar su cabeza con la de la rubia y cerrar los ojos suavemente, pero sintió un sollozo, abrió los ojos y vio como bajaban pequeñas lágrimas de las mejillas de Britt.

San: Britt… Brittany –Moviéndola suavemente-
Britt: Aléjate Sam… -Moviéndose bruscamente-
San: -Al escuchar eso se preocupo mucho, pero la abrazo fuertemente para que despertará y así fue- Cálmate princesita –Haciéndole cariño en la cabeza suavemente-
Britt: -Estaba un poco sorprendida, pero le encantaba estar en el pecho de San y más si la abrazaba, se dio cuenta de que tenía lágrimas- ¿Por qué estoy llorando?
San: Estabas teniendo una pesadilla con Sam –Dejando de abrazarla y dándole una cálida sonrisa-
Britt: Ya veo.. Gracias Sany –Abrazándola fuerte-
San: De nada, pero ahora me tengo que ir, ya es tarde –Viendo su reloj de pulsera- Son las 9:23 Pm. –Mirando a Britt que estaba un poco triste-
Britt: ¿Dónde te estas quedando? –Tenía que intentar algo, no quería que San se fuera, le encantaba estar con ella-
San: En la casa que tenemos de verano, pero estoy sola, mis padres de nuevo se fueron –Suspirando y viendo a la rubia atenta-
Britt: Que pasa si… ¿Que pasa si vamos a tu casa coges ropa y te quedas a dormir conmigo? –Un poco nerviosa y sonrojada por aquella petición, pero aun mirando esos ojos marrones-
San: Me encantaría, pero tengo que esperar que mis padres llegaran en la mañana –Haciendo una sonrisa torcida-
Britt: Ya veo… Esta bien, te iré a dejar a la puerta –Dando una sonrisa débil-
San: Si quieres el viernes me quedo a dormir y pasamos el día juntas... -Levantándose y sonrojándose al decir eso-
Britt: ¡Me encantaría! -Levantándose animada para luego abrazar a la morena-
San: -Sintió como un calor emanaba en su cuerpo y un escalofrío, pero eso no evito que la abrazará-

Después de ese abrazo ambas se miraron para sonreírse, ambas no querían dejar de estar juntas, pero tenían que irse, Britt odiaba quedarse sola, quería estar simplemente con Santana, pero lamentablemente tenía que irse, así que la fue a dejar hasta la puerta.

Britt: ¿Me prometes que vendrás el viernes? -Haciendo un puchero-
San: Claro pequeña, cuídate, nos vemos mañana en el instituto, tengo que ir a donde el director y buscar el horario -Dándole una sonrisa-
Britt: Te acompañare es lo que menos puedo hacer, tu también cuídate y conduce con cuidado -Acercándose sigilosamente a San para darle un beso en la mejilla-
San: A-Adiós... -Sintió de nuevo ese escalofrío recorriendo su cuerpo, pero rápidamente se fue a su auto, tenía la cara roja-

Brittany luego de perder de vista de Santana entro a su casa, rápidamente se fue a su habitación para ducharse y dormir, realmente le costaba procesar todo lo que había pasado ese día, no podía creer lo de Sam, de un chico tierno a cariñoso paso a un ser agresivo y violento, pero gracias a Santana no había pasado nada.

POV Quinn.

(Quinn: Estaba junto con Rachel mientras ella me mostraba el lugar, realmente me gustaba estar con ella, a veces hablaba y hablaba, pero me perdía mirándola, aun no sabia porque, mi amiga Santana me obligo a venir, ni si quiera tenía pensado en cambiarme de instituto y dejar mi familia, pero en fin, mi familia no es tan perfecta, ni si quiera se preocupan por mi, Santana a sido mi amiga desde que teníamos 6 años, me ayudado bastante, dejando de lado eso y volviendo a Rachel, me intriga conocerla, le diré si podemos salir el viernes... Aunque no lo se, quizás esté con su novio, debe de tener uno, es muy hermosa... ¿Que dije...?)

Quinn aun oía a Rachel quien le explicaba todo, Rachel había perdido aquella tensión que tenía hace unos momentos, realmente le había mostrado todo el instituto, habían perdido un bloque de clases, pero se justificaría con el director.

Quinn: ¿Rachel..? -Caminando junto con la morena quien al oírla se paro y volteo a verla con una sonrisa-
Rachel: Dime Quinn -Poniendo sus manos detrás de su espalda-
Quinn: ¿Tienes algo que hacer el viernes? -Dándole una sonrisa un poco nerviosa-
Rachel: No, claro que no -Pensando: Tenía que salir con Finn, pero darle un tour por Ohio es un deber de una buena ciudadana-
Quinn: Entonces, ¿Podemos salir a ver una película o que me muestres algunas partes interesantes de aquí? -Sonriendo animada-
Rachel: ¡Claro! ¿Nos juntaremos aquí? -Comenzando a caminar junto con la rubia-
Quinn: No, hoy te iré a dejar para ver donde es tu casa e ir a recogerte -Sonriendo-

Rachel estaba fascinada, saldría con Quinn, pero aun no descifraba porque hace unos momentos estaba nerviosa, tensa y emocionada porque se le acerco, además Brittany la había dejado sola y no la había visto en todo el día, pero como estaba junto con Quinn no se acordó ni de su amiga, ni de su novio, solo estaba con Quinn, ambas estaban realmente a gusto, algunas veces se quedaban mirando para luego sonrojarse y agachar la mirada, ninguna de las dos podía verse a los ojos sin perderse y entrar en ese trance.

Luego de que fueran donde el director, le diera el horario y el número del casillero a Quinn, les pasó un justificativo a ambas para que pudieran entrar a clases sin problemas, vieron que iban a la misma clase con los mismo horarios, eso las alegro aun más.

Luego de las aburridas clases Quinn fue junto con Rachel al estacionamiento del instituto, ambas iban conversando, pero Rachel a lo lejos diviso a su novio quien venía hacia ella.

Rachel: Hola Finn… -Sonriéndole- Mira ella es Quinn, es nueva –Mirando a Quinn quien estaba seria-
Finn: Hola Quinn –Mirándola un poco asqueado- ¿Podemos hablar a solas? –Tomándola del brazo bruscamente y llevándola a unos metros de donde estaba el auto de Quinn-
Quinn: ¿Y que le pasa a ese imbécil? –Fastidiada y subiéndose al auto donde veía por el retrovisor a Rachel con Finn-
Rachel: Hey me duele –Zafándose bruscamente-
Finn: ¿Por qué rayos no me fuiste a ver hoy? Te desapareciste todo el día –Frunciendo el ceño, realmente estaba enojado-
Rachel: Estaba con Quinn, además ¿Por qué me tratas así? Si quieres hacer lo mismo que Sam yo me largo –Yéndose al auto de Quinn, pero Finn la tomo con fuerza del brazo y la jalo hacia el-
Finn: Tu me perteneces Rachel, que eso no se te olvidé –Sonriendo burlescamente- Y no me hables así porque tu sabes –Soltándola y empujándola, Rachel al recibir ese empujón se cayo, pero alguien le extendió su mano y vio que era Quinn-
Quinn: ¿Qué rayos te pasa gigante imbécil? –Levantando a Rachel-
Finn: ¿Me lo dices a mí? –Acercándose peligrosamente a Quinn-
Quinn: No creo que haya otro imbécil aquí ¿No? –Desafiante he igual acercándose, pero Rachel la abrazo del brazo-
Rachel: Por favor Quinn, vámonos, no vale la pena –Jalándola-
Finn: Mejor váyanse, y sabes rubiecita, te pareces a una de play boy –Riéndose-
Quinn: ¡¿Qué dijiste godzilla?! –Tratando de tirársele encima, pero Rachel la abrazo-
Rachel: Quinn cálmate no vale la pena, por favor –Abrazándola fuerte para que no se le tirara encima-
Finn: Ni si quiera puedes pegarme, adiós idiota –Yéndose y dejando a Quinn muy enojada-
Quinn: Es un imbécil, lo voy a matar cuando lo vea –Sintiendo como alguien apoyaba su cabeza en su espalda y comenzaba a llorar, se volteo para encontrarse a la morena llorando- Lo siento, ¿Te izo daño ese imbécil? –Secándole las lágrimas suavemente-
Rachel: No.. Mejor vámonos –Dejando de abrazarla y volteándose-
Quinn: Claro… -Subiéndose al auto junto con Rachel- ¿Por qué no me cuentas? –Prendiendo el motor-
Rachel: Estoy bien… -Mirando hacia la ventana-

Quinn se quedo callada, algo pasaba y tenía que descubrirlo, le quería partir la cara a Finn, nadie la llamaba así y menos empujaba a su nueva “Amiga” tenía tantas preguntas, pero no quiso decir nada en todo el camino, Rachel solo se limitaba a decirle las direcciones que debía tomar. Al cabo de un rato Quinn llego a la casa de Rachel y se estaciono.

Quinn: ¿De verdad estas con ese idiota? –Volteando para mirarla-
Rachel: Si… Bueno Quinn gracias, el viernes te estaré esperando, cuídate –Bajándose del auto sin darle la mirada-
Quinn: Claro… -Prendiendo nuevamente el motor, pero Rachel se dio la vuelta y como Quinn tenía el vidrió abajo le dio un beso en la mejilla para luego entrar a su casa- Rachel… -Sonriendo tontamente-


Gracias por comentar, espero comente, cuídense! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Jue Nov 29, 2012 1:17 am

nueva lectora por dios amo tu historia!!! maldito sam y maldito fin quienes se creen para dañarlass menos mal que llegaron mis heroinas favoritas saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Jue Nov 29, 2012 8:23 pm

estubo re bueno! no me digas que Finn va a actuar de la misma manera en la que lo hizo Sam! nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 8:43 pm

Tatymm: Genial :33 Opino lo mismo u_u

Isababela: Al parecer si /:


Gracias por comentar! :33 espero estén bien y cuídense! <3







Cap. 6 “Venganza”

Santana al día siguiente fue al instituto muy temprano para esperar a Brittany, realmente estaba ansiosa de verla, sus padres ya habían llegado a la casa, pero no trajeron muy buenas noticias, aun no podían sacar a su hermano de la cárcel, pero estaban haciendo lo imposible, así que Santana se quedo tranquila. Santana estaba sentada en una banca en la entrada y vio como comenzaba a llegar gente y a lo lejos diviso a su enemigo a Evans, así que lo ignoro, pero esté la saludo.

Sam: Hola ladrona –Sonriendo-
San: ¿Vas a comenzar o quieres que te deje el otro ojo morado? –Levantándose-
Sam: Repite lo que dijiste –Con el ceño fruncido, poca gente comenzó a mirarlos, pero ya habían escuchado lo que había dicho Santana-
San: Que si quieres que te deje el otro ojo morado o ¿Quieres abusar de mi? –Sonriendo burlescamente, se escucho un “Ohhh” de parte de la gente quienes los miraban-
Sam: Si quieres que te meta a la cárcel como a tu hermano esta bien –Riéndose, pero sintió un fuerte puñetazo en su cara que lo boto al suelo-
San: No se porque me rebajo a tu nivel si eres un idiota como tu padre y ¿Sabes que? No vales nada, eres una mierda como todos en tu familia, ya te deje el otro ojo morado, ahora si pareces un condenado boca de trucha –Tomando su mochila y yéndose, todos presenciaron aquella pelea y quedaron sorprendidos-
Sam: ¡¿Qué no tienen nada que hacer que andar mirando imbéciles?! –Gritando enojado y levantándose para luego irse- Mierda, Santana lopez me las vas a pagar, te lo aseguro

Santana estaba dando vueltas y vueltas por el instituto hasta que se encontró con una sala abierta, decidió entrar y vio muchos instrumentos eso le fascino, pero lo que le encanto era que había un piano así que se sentó en frente de el para luego pasar sus dedos por las teclas, lo observo un momento y miles de recuerdos vinieron a su cabeza, pero comenzó a tocarlo, sonaba una melodía melancólica, Santana se había perdido en aquella melodía, estaba muy concentrada hasta que sintió una mano en su hombro así que dejo de tocarlo y volteo, allí estaba su mejor amiga.

San: Quinn… Hola –Sonriendo-
Quinn: Recuerdo bien aquella melodía –Secándole una rebelde lágrima que estaba rodando en la mejilla de Santana-
San: No quiero hablar de eso –Levantándose-
Quinn: Algún día tendrás que hacerlo San, pero bueno que pelea diste allí afuera y además ¿Por qué ayer no te vi? Ni si quiera estabas en la casa de verano, ¿Fuiste a donde me imagino? –Cruzándose de brazos-
San: Muchas preguntas por Dios –Tomando su mochila- Porque estaba con Brittany… -Sonriendo- Si estaba a donde te imaginas, ¿Y tu? ¿Dónde estabas? –No mirando a la rubia y sentándose arriba del piano-
Quinn: Estaba con Rachel, ¿Quién es Brittany? Veo que es especial ya que sonreíste –Arqueando una ceja, pero sonriendo-
San: ¿Quién es Rachel? Si Brittany es especial –Sonriendo-
Quinn: Una amiga.. –Recordando aquel beso en la mejilla y sonriendo-
San: Veo que también es especial –Riendo-
Quinn: Si y mucho, así que tengo mucho que contarte –Sonriendo y sentándose al lado de Santana-
San: Esta bien, pero apresúrate, porque tengo que ir a buscar a Brittany –Dejando su mochila en el suelo-
Quinn: ¿Desde cuando esa tal Brittany se volvió más especial que tu mejor amiga? –Ofendida-
San: Es broma, solo apresúrate –Golpeando suavemente su brazo-

Quinn comenzó a contarle todo lo que paso ayer y quien era Rachel, como la conoció, que la había ido a dejar, etc. Santana noto un brillo especial en los ojos de Quinn al hablar de aquella chica eso le pareció muy raro, pero lo dejo pasar. Luego Santana comenzó a contarle a Quinn quien era Britt y como la había conocido, pero Quinn se ofendió ya que no le había contado cuando la conoció, pero en fin realmente ambas chicas estaban hablando a gusto de sus nuevas “Amigas” Hasta que Santana recordó a Britt y se despidió de su amiga para irse.

POV Britt.

(Brittany: Solo quiero llegar al instituto para ver a Sany, pero esta Sam… ¿Qué haré? Realmente debe estar furioso, pero ¿Qué debía hacer dejar que el siguiera? Pero es un alivio que Sany llegará, realmente estaba y estoy sorprendida de todo lo que ha pasado, pero en fin, se que si Sam me hace algo Sany me defenderá.)

Brittany iba muy contenta al instituto, solo quería ver a Santana, pero debía darle una explicación a su amiga Rachel, ya que era más que seguro que se las pediría. Al cabo de un rato ya Brittany en el instituto y en la entrada vio a Rachel que estaba con la cabeza agachada y con las manos en la cara, le pareció extraño, pero sabia que Finn le había dicho algo, así que rápidamente se acercó a su amiga.

Britt: Finn ¿Cierto? –Sentándose a su lado y abrazándola-
Rachel: Brittany… -Levantando su mirada y comenzando a llorar-
Britt: No llores Rach, todo se solucionará –Abrazándola fuerte-
Rachel: No Brittany… Mi familia… Mi papá… -Abrazando a su amiga fuertemente para llorar amargamente-
Britt: ¿Qué paso Rachel? No me digas que… -Dejando de abrazarla y tomándola por los hombros-
Rachel: Si Brittany… Si –Tapándose la cara para seguir llorando-

Después de que Rachel dejará de llorar y se calmará le contó a Brittany lo que había pasado ayer en su casa, se le izo doloroso recordar todo eso a Rachel y Brittany lo noto, pero tenía que saber si podía ayudar a su amiga, pero cuando escucho todo, sabia que no había solución, sabía que nada podía hacer y eso la izo sentir más frustrada.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: No se que hacer... "Cap. 7: ¿Que se supone que haga?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.