Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba1011%Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba1019%Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba1011%Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba1024%Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba1027%Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba108%Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

5 participantes

Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 5:15 am

¿Cómo sentirme ahora..? Todo es una mierda ahora, ¿Ahora? A pesar de los recuerdos dolorosos que tengo y el rencor en mi corazón con tantas lagrimas acumuladas, no sé que hacer, todo se vino abajo de un momento a otro, ahora estoy sola, completamente sola, es como si un huracán hubiera pasado y se hubiera arrastrado todo lo que tenía, ¿Qué hago ahora? ¿Cómo saldré de esta? ¿Qué pasara conmigo? A pesar de tener 26 años estoy sola, jamás necesite a alguien porque la tenía a ella, le daba de todo, pero ahora que se fue… Ya no esta mi hermana conmigo, cuanto la amaba, pero ahora no tengo razón de vivir, si tan solo tuviera un minuto con ella, si no la hubiera dejado sola, si tan solo me hubiera quedado con ella, si tuviera un segundo más, si quiera un segundo y abrazarla, pero no es así, creo que jamás volveré a sonreír, no tengo razones para hacerlo, solo quiero estar sola, tengo de todo, auto, casa, dinero, trabajo donde yo soy la jefa, tengo empresas en casi todo Estados Unidos, el sueño de toda persona, prácticamente soy millonaria y muy reconocida, pero no me sirve de nada, tengo todo menos felicidad, mi hermana se llevo mi felicidad con ella, si no hubiera ido a esa maldita reunión, si no la hubiera llamado, nada de esto habría pasado…

Flash Back

Santana iba a una reunión muy importante, tenía que firmar un contrato con una empresa de recursos humanos, ya que si lo hacia podría agrandar su empresa y ser más prestigiosa, como era abogada nadie podía hacerla tonta, solo le importaba su hermana ya que habían vivido muchas cosas fuertes juntas. Luego de que Santana llegará a Chicago donde se haría inicio la reunión, llamo a su hermana para ver como estaba.

San: ¿Neyla? –Sonriendo al escuchar la voz de su amada hermana-
Neyla: Dijiste que me llamarías mucho más antes San –Enojada-
San: Lo siento, pero ya llegue a Chicago, quiero que vayas a mi casa y me esperes con mis sobrinos y a tu marido, les llevo regalos a todos, le pides la llave a Quinn, estaré llegando a las 10:00 pm. –Bajando la ventana de la limosina-
Neyla: Claro, primero iré a recoger a los niños y luego iré donde Quinn a buscar las llaves, espero verte pronto hermanita, cuídate mucho por favor, te quiero –Sonriendo-
San: Tu también cuídate por favor, yo lo haré, yo te quiero más –Su hermana la hacia sentir tan feliz, tan alegré, siempre le hacia dibujar una sonrisa como ahora-
Neyla: Esta bien, ahora me tengo que ir, adiós –Colgando para ir a buscar a sus hijos-
San: Es bueno saber que esta bien –Sonriendo más calmada, ya que antes estaba muy preocupada-

Santana llego al hotel donde se haría la reunión, después tendría un par de horas para ir a comprarle cosas a sus amigos y familiares. Paso un hora y la reunión termino muy bien, la empresa de Santana cada vez crecía más y más prestigiosa se hacia, eso la alegraba mucho.

Santana se fue a comprar los regalos prometidos, estaba muy emocionada de ver a su hermana, amigos y a sus sobrinos, realmente los amaba y eran todo para ella, si algo les llegase a pasar, Santana se vendría abajo, justo en ese momento que terminaba de hacer todas las compras y pedía un taxi recibe la llamada de Quinn.

San: Quinn, ¿Cómo estas? Espero me estés esperando con Rachel en mi casa luego –Sonriendo emocionada-
Quinn: Santana… -Su voz estaba quebrada, no quería decirle a Santana, pero tenía que hacerlo-
San: -Al escuchar a Quinn así se asusto demasiado- ¿Quinn? ¿Qué pasa? ¿Paso algo malo? –Subiéndose al taxi mientras el chofer dejaba las cosas en la cajuela del auto-
Quinn: Santana tu hermana tuvo un accidente en el coche… -Comenzando a llorar muy amargamente-
San: Al aeropuerto por favor… -Fue lo único que pudo decir antes de que Quinn le dijera eso, pensó que era una broma de muy mal gusto- Juro que si me estas moles.. –Fue interrumpida por Quinn-
Quinn: No es broma, jamás jugaría así, S-Santana Neyla… Neyla falleció… -Cerrando los ojos fuertemente, pero aun seguía llorando-
San: -No podía articular nada, solo sentía como su corazón se estaba destrozando, como las lagrimas invadían sus mejillas, como el dolor se apoderaba de ella, corto el celular, tenía que ser fuerte para llegar lo más rápido posible-

Fin Flash Back




Gracias por leer <3



Última edición por Brisan el Miér Dic 19, 2012 3:53 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Sáb Nov 17, 2012 2:07 pm

es muy fuerte, siguelo. espero la actu...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por mnddz Sáb Nov 17, 2012 2:25 pm

buena historia muy interesante espero que actualices pronto, un beso :)
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 17, 2012 2:38 pm

rayos Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  1790976234......el capitulo estuvo terriblemente hermoso e intenso Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  3483496927.....es tan Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  92624832doloroso y casi insoportable Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  1676871422cuando pierdes a alguien muy querido e importante para ti

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 4:06 am

Cap. 2 “La verdad, un dolor y un funeral”

POV Quinn.

No podía creer lo de Neyla, Santana debía estar destrozada, sin ganas de nada, sin ganas de vivir, toda su felicidad era Neyla, conozco a Santana desde que teníamos 5 años, Neyla era hija de su padre solamente, pero la madre de Santana las crio a las dos, después de series de discusiones que ambas veían, el padre de Neyla golpeaba siempre a la madre de Santana, ellas siempre veían eso, también vieron como su padre estaba borracho y abusaba de su madre, veían cosas horrendas hasta que su madre decidió armarse de valor y dejar a ese maniático, así cambio su apellido paterno por el materno. Siempre Santana cuidaba a Neyla, se llevaban por un año, Santana era la menor, pero siempre resultaba ser más madura, las dos se querían tanto, vivieron toda una vida juntas, pero ahora sería muy difícil que Santana volviera ser la misma y eso me preocupaba, también estaba mal por lo de Neyla ya que la conocía desde que tenía 5 años al igual que Santana.

Quinn estaba acostada en la cama, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, realmente quería a Neyla, siempre era como su segunda mamá, ya que la mamá de Quinn nunca estaba con ella por trabajo y su papá había muerto cuando era muy pequeña. Quinn aun estaba echada en la cama, pero sintió como alguien se le tiraba encima suavemente.

Quinn: Rachel… -Volteándose para ver los ojos de su morena quien también estaban hinchados por llorar-
Rachel: Amor… -La abrazo fuerte para ponerse a llorar nuevamente-
Quinn: ¿Por qué paso esto tan doloroso…? –Comenzando a llorar también para luego abrazar fuertemente a Rachel-
Rachel: Todas las cosas pasan por algo amor, imagínate si no hubiera sido por Neyla jamás nos hubiéramos conocido –Cerrando los ojos fuertemente-
Quinn: Tienes razón, pero imagínate Santana, debe estar peor que nosotras dos –Cerrando los ojos y enredando su mano en el pelo de su chica-
Rachel: Lo se, debe estar muy mal, tenemos que ir a buscarla al aeropuerto amor –Sentándose en las piernas de Quinn para refregarse los ojos-
Quinn: Si lo se –Abrazando a Rachel suavemente por los hombros- Si algo te llegara a pasar yo me moriría mi estrellita –Dándole un suave beso en la frente-
Rachel: Quinn… Pasaría lo mismo si algo te pasará a ti mi vida –Abrazándola fuerte-

Quinn y Rachel se levantaron, pero antes se dieron un tierno beso, para luego ir en busca de su auto e ir por Santana que ya sabían como estaba, realmente las dos estaban preocupadas, estaban asustadas de como reaccionaría Santana. Luego de que fueran en busca de su auto manejaron lo más rápido posible hacia el aeropuerto, las dos iban calladas aun sentían dolor, ya faltaba poco para llegar y estacionaron el auto para bajar a buscar a Santana.

Quinn: Debería estar por aquí –Buscando a Santana-
Rachel: Allí viene Quinn –Apuntando hacia donde venía-
Quinn: Vamos –Ambas fueron lo más rápido posible para ayudar a Santana con sus maletas- Hola Santana –Pescando una de las maletas y la otra Rachel-
Rachel: -Se dio cuenta de que Santana no había llorado nada, pero tampoco quería hablar así que le izo un gesto a Quinn para que no hablara, ni dijera nada-

Las tres chicas subieron al auto después de guardar las maletas, Santana no decía nada, Rachel y Quinn estaban realmente preocupadas, sabían que explotaría en algún momento, Santana jamás dejaba que la vieran llorar, así que Quinn y Rachel no hablaron tampoco en el trayecto a la casa, hasta que se estacionaron y Santana hablo.

San: Quiero ir a ver a mi hermana –No tenía ninguna expresión, solo era normal-
Quinn: -Miro a Rachel preocupada quien asintió- Esta bien, dejaremos tus maletas aquí por mientras –Pasándole las maletas a Rachel para que entrará a la casa- Adiós amor –Dándole un beso para luego subirse al auto con Santana-
San: -Se sentó en el asiento de copiloto- ¿Cómo murió? –Realmente estaba destrozada, pero tenía que saber-
Quinn: La choco un auto y le produjo un derrame cerebral –Poniendo en marcha el auto-
San: Ya veo… -Santana no podía, ni quería llorar, cuando eran pequeñas Neyla le dijo que cuando ella muriera no quería que llorara y así iba hacer-
Quinn: ¿Estas bien? –Pensando: ¿Cómo va a estar bien Fabray?-
San: Si… -No quería conversar, era lo que menos quería en realidad-
Quinn: Lo siento mucho Santana… -Poniendo su mano sobre la de Santana suavemente-
San: -Solo se limito a apretar fuertemente la mano de Quinn-

Quinn saco su mano porque tenía que conducir, Santana no dijo nada en todo el camino al hospital, Quinn no creía correcto que la viera en la morgue a su hermana y menos a estas horas ya que eran las 11:43 Pm. Pero si le decía algo a Santana ella diría que la tenía que ver así que no dijo nada y solo se limito a guiar a Santana hasta donde estaba una enfermera encargada de todo detrás de un escritorio.

Quinn: Srta. Necesito ver a un paciente fallecido –Con tono calmado y mirando a Santana que seguía neutral-
Srta: Tendría que bajar con algún doctor, ¿Cuál es el nombre del paciente? –Abriendo el archivero-
Quinn: La Sra. Neyla Lopez –Mirando a la Srta. Que buscaba-
Srta: Aquí esta, espérenme aquí tengo que ir a buscar a un doctor, enseguida vuelvo –Levantándose y perdiéndose de vista en uno de los pasillos-
Quinn: -Miro a Santana quien miraba a otro lado- ¿Segura que quieres hacer esto? –Obteniendo la atención de la morena-
San: Claro –No dándole mucha importancia, pero realmente estaba desesperada, no quería ver a su hermana muerta-
Quinn: Santana… -Justo le iba a decir algo, pero llego la enferma con el doctor-
Srta: Aquí esta el doctor Ramírez el las llevará –Sonriéndole a ambas-
Quinn: Muchas gracias Srta. –Dándole una sonrisa-

Después que el doctor pidiera la carpeta de Neyla, Santana, Quinn y el doctor se fueron al ascensor, donde los tres iban muy callados, el doctor no quería hablar ya que sabia lo que era perder a alguien importante, Quinn solo se limitaba ver a Santana quien no tenía expresión de nada, pero sabia que estaba destrozada, frustrada y abatida, pero no quería decirle nada hasta cuando Santana quisiera hablar. Llegaron a la morgue y el Dr. Ramírez se dispuso a hablar.

Ramírez: ¿Quién entra primero? –Mirando a ambas, Santana levanto la mano mirando al doctor callada, para luego entrar con el- Srta. Tenga –Pasándole una mascara-
San: Gracias –Poniéndosela, realmente estaba nerviosa, aun tenía la esperanza de que no fuera ella-
Ramírez: ¿Esta segura? Puede verla en la funeraria –Poniendo su mano en el hombro de Santana-
San: -Esas palabras le dolieron tanto a Santana, pero tenía que ver ahora ese cuerpo- Quiero verla ahora –Con tono firme-
Ramírez: Esta bien –Mirando la carpeta y sacando el casillero donde estaba el cuerpo- Aquí esta
San: Destápelo rápido por favor –Realmente estaba desesperada, por primera vez tenía miedo, pero debía ser fuerte-
Ramírez: -Destapo suavemente la cara, Santana se tapo la cara con ambas manos y comenzó a maldecir a todo el mundo en su mente, no podía dejar que salieran lagrimas se lo había prometido, rápidamente salió de allí a toda velocidad para vomitar en un basurero-
Quinn: ¡Santana! –Preocupada y sacando un pañuelo de su bolsillo para dárselo-
San: -Recibió el pañuelo y se limpió la boca- Estoy bien –Botando el pañuelo-
Quinn: ¿Vámonos? –Preocupada y sobándole la espalda a Santana-

Santana asintió, Quinn fue a agradecerle al doctor para luego retirarse del hospital y entrar al auto con Santana. Santana tampoco decía nada, Quinn estaba más preocupada que antes, no vio a Santana llorar, nada y en una ocasión como esta todos llorarían, pero no quería decir nada, porque conocía a Santana, jamás demostraba el dolor, pero lo demostraba estando seria, Quinn la conocía muy bien, así que solo la dejo estar tranquila. Luego de que llegaran a la casa de Quinn, Santana se bajo.

San: ¿Me puedo quedar contigo? –Mirándola seria y cerrando la puerta del auto-
Quinn: Claro Santana –Cerrando la puerta y caminando junto con Santana a la casa- ¿Llamaste a Sam y a tus sobrinos? –Abriendo la puerta-
San: Hazlo tu por favor, prepara el funeral también, yo no quiero hacer nada… -Entrando y echándose en el sillón-
Quinn: ¿Qué? –Sorprendida, cerrando la puerta y sentándose a su lado- Santana tienes que hacerlo tú, es tu hermana –Poniendo su mano en su frente-
San: No puedo Quinn… Entiéndeme hazlo tu o Sam, pero yo no puedo por favor… -Tomando la botella de Wiski que estaba en la mesita de al lado-
Quinn: Esta bien hablaré con Sam ¿Te vas acostar? –Levantándose preocupada-
San: Luego… Ve, Rachel te debe estar esperando, descansa –Pescando el vaso para echarle hielos y luego echarse Wiski-
Quinn: Descansa también Santana… -Yéndose preocupada y dejando a Santana sola-

Santana se tomo 5 vasos de Wiski para luego quedarse dormida, no había llorado, pero tenía un dolor terrible en su pecho, prometió no llorar a su hermana y tenía que cumplir su promesa. A la mañana siguiente Santana se despertó y vio una nota en su frente.

Nota.

Quinn. Santana con Rachel fuimos a trabajar y ver como anda la empresa, descuida me ocupare de todo, iré a hablar con Sam mientras Rachel irá a ver lo del funeral, cuídate, te quiero.

Atte. Quinn y Rachel.


Santana pensaba que era un sueño, ahora perdió todas las esperanzas, nada le importaba, realmente estaba mal, comenzó a tomar de nuevo, pero ahora agarro un cigarro y comenzó a fumar, solo quería estar sola, olvidar por horas ese dolor con el trago, solo quería que ese dolor desapareciera, que ya no doliera, pero no era así de simple, Santana comenzó a tomar y a tomar, hasta que de nuevo se quedo dormida.

Pasaron unas horas y Quinn con Rachel llegaron a la casa, estaba preocupadas por Santana, así que entraron y se encontraron a Santana con el vaso en la mano y miles de cigarros en el cenicero.

Rachel: Dios Quinn… -Mirando a Santana preocupada-
Quinn: No es fácil Rachel, hay que dejarla –Suspirando pesadamente-
Rachel: ¿Y crees que es bueno que comience a tomar y a fumar constantemente para que se convierta en una alcohólica? –Mirando a Quinn con el ceño fruncido-
Quinn: No, sé que es malo, pero ¿Qué podemos hacer? –Sentándose en el sofá que estaba en frente del sillón donde estaba echada Santana-
Rachel: No lo se, pero tenemos que sacarla de aquí, no puede estar toda la vida en la casa tomando y fumando amor –Sentándose en las piernas de Quinn-
Quinn: Lo se, solo hay que esperar un tiempo, ahora tenemos que ir a ver las cosas del funeral –Rodeando la cintura de su morena suavemente para depositar un suave beso en el cuello-
Rachel: Así es, Te amo Quinn –Cerrando los ojos y sonriendo-
Quinn: Yo también mi amor –Apegando su cuerpo más al de la morena, le encantaba sentir el cuerpo de su morena pegado al suyo-
Rachel: ¿Por qué nunca me dices te amo? –Levantándose enojada de brazos cruzados-
Quinn: ¿Qué? –Levantándose-
Rachel: Siempre me dices “Yo también” si no me quieres dímelo Quinn –Poniéndose de espalda y rodando los ojos fastidiada-
Quinn: Pero no es necesario que te diga te amo, para que lo sepas Rachel, te quiero como nunca nadie te va a querer mi amor –Realmente le encantaba ver a su morena enojada-
Rachel: No Quinn, jamás me dices te amo, antes se te hacia fácil decirme te quiero, pero no sé que te esta pasando ahora –Suspirando pesadamente con los ojos cerrados aun-
Quinn: -Sonriendo, se pone en frente de su morena, se arrodilla y le toma la mano a lo cual Rachel abre los ojos- Rachel Berry Te Amo –Besándole la mano suavemente-
Rachel: -Realmente estaba sonrojada, era la primera vez que Quinn hacia eso aparte de la vez que le pidió que fuera su novia- Lo siento, con todo esto, de verdad lo siento amor –Sonriéndole tiernamente-
Quinn: No importa amor, pero tenias razón, casi nunca te digo que te amo, lo haré siempre ahora –Levantándose y abrazándola fuerte hasta que sienten unos aplausos que eran de Santana-
San: Tan románticas las tortolitas –Aplaudiendo, aun estaba mareada-
Rachel: Jajaja –Se ríe un poco al ver la cara de Santana-
Quinn: Ay Dios mio, Santana que cara tienes –Riéndose al igual que su novia-
San: Solo quiero tomar y fumar –Pescando un cigarro y prendiéndolo-
Rachel: Bueno Santana tenemos que irnos, cuídate ¿Si? –Sonriendo y tomando la mano de Quinn-
Quinn: Déjate de tomar y fumar por favor –Saliendo de la casa junto con Rachel-

Santana de nuevo se quedo tomando y fumando, no quería saber nada de nadie, ni de nada, total la empresa estaba controlada por Artie y Sam, que eran sus amigos más cercanos, la empresa estaba en buenas manos, ni si quiera había visto su celular para ver si alguien la había llamado, nada, no le importaba nada, solo quería perderse y no aparecer nunca.

Rachel y Quinn organizaron el entierro a las 4:00 Pm. Irían pocas personas, solo las más cercanas, pero casi todos conocían a Neyla ya que era muy amable, ayudaba a todos los que le pidieran ayuda, tenía amigos en cualquier lugar. Quinn y Rachel pasaron toda la mañana en los trámites junto con Sam, ya que era el marido y necesitaban su autorización para los papeles.

Ya todos en el cementerio donde comenzaba el funeral, realmente era amargo, tan doloroso, tan frustrante, tan trágico, nadie podía creer que Neyla había muerto, pero tenían que creerlo, ya todos reunidos, el sacerdote le dijo a Sam si quería decir algunas palabras y él se levanto para ponerse frente a todos.

Sam: Bueno, no puedo creer todo esto, perdí a la persona más maravillosa del mundo, la que realmente me amo, la que siempre me apoyo, pero sé que esta en un lugar mejor, le agradezco que me haya dejado el regalo más hermoso de todos –Comienza a sollozar- Dos hermosos hijos, los cuales se parecen a ella, ella era todo para mi al igual que mis hijos, pero ahora que no esta, sé que ella hubiera querido que todos hubiéramos estado felices –Comenzando a llorar- Siempre la voy amar, la voy a extrañar, pero así es la vida, sé que ella esta feliz en el lugar donde esta y quiere que seamos felices –Yéndose a sentar-
Sacerdote: Gracias por tus palabras hijo, ¿Alguien más? –Mirando a todos que estaba realmente tristes, nadie decía nada, todos estaban llorando-

Quinn abrazaba a Rachel ya que estaba llorando a ríos, Quinn también lo hacia, pero más silenciosamente, estaban destrozadas, Neyla les había dejado tanta felicidad, tanto amor, pero ahora era el momento de aprender a vivir sin ella, era verdad lo que decía Sam, ella los quería ver felices a todos, sin llorar, solo sonrisas, pero es inevitable no estar triste cuando un ser querido se aparta de tu lado y más si haz echo recuerdos con el, pero la vida sigue.


Después de ese amargo y doloroso funeral Sam, Quinn y Rachel estaba conversando no tan animados como antes lo hacían, Sam pregunto por San, Quinn y Rachel se vieron a los ojos dolidas, porque sabían como estaba Santana.

Quinn: Esta en nuestra casa tomando, no quiere salir de allí.. –Suspirando-
Sam: Debe ser más duro para ella que para mi… -Cerrando los ojos suavemente-
Rachel: Para todos es duro, hasta para los niños –Viendo hacia el auto donde estaban dos niños abrazados-
Sam: Han llorado tanto, solo quieren a su mamá, realmente no sé que hacer, tengo tanto miedo –Abriendo los ojos para ver como se cristalizaban-
Quinn: Sam no tengas miedo, aquí vamos a estar nosotras para apoyarte en todo lo que necesites, pero tomate un descanso, le diré a Santana y a Artie, pasa con tus hijos, te necesitan más que nosotros –Poniendo su mano en el hombro de Sam para darle una sonrisa-
Rachel: Así es, trata de hacer una relación fuerte con tus hijos, sal con ellos, viajen, ya que salieron de vacaciones de verano en el colegio –Sonriendo-
Sam: Gracias chicas, no sé que haría sin ustedes, manden saludos a Santana –Sonriendo y subiéndose a su auto para luego partir-
Quinn: -Comienza a sonar su celular- Es Artie, Hola Artie –Sonriendo al escuchar su voz-
Artie: ¿Cómo están? Perdón por no ir, pero las reuniones me tiene muy ocupado, de verdad lo siento –Triste al igual que todos y frustrado por no poder haber asistido-
Quinn: Santana esta tomando, no vino al funeral dejo que nosotras lo planificáramos, solo quiere estar en la casa de nosotras –Mirando a Rachel con una sonrisa torcida-
Artie: Tienen que sacarla de casa cuanto antes, mándale mis saludos y mis condolencias por favor –Preocupándose por Santana-
Quinn: Claro lo haré… Gracias por quedarte a las reuniones, cuídate Artie, adiós –Esperando respuesta de Artie-
Artie: No es nada, cuídate también y cuida a Santana por favor, adiós –Colgando-
Quinn: Es mejor que nos vamos a casa Rachel –Tomándola de la mano para irse al auto-

Quinn y Rachel se fueron lo más rápido posible a la casa para ver como estaba Santana, iban conversando de todo lo que estaba pasando y tan rápido, realmente el tiempo pasaba rápido, pero el dolor cada vez se hacia más grande, nadie puede olvidar a un ser querido que ya no esta con ellos, pero debían ser fuerte. Luego de unas horas ya habían llegado a la casa, Santana estaba dormida nuevamente, Rachel la tapo y mientras Quinn estaba sentada en frente pensando y tomándose una copa de vino.

Rachel: Amor ¿Qué piensas? –Sentándose a su lado para mirarla tiernamente-
Quinn: ¡Ya se como sacar a Santana de la casa! –Emocionada por su plan-


Gracias por leer, espero comenten, cuídense <3

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 18, 2012 5:51 pm

awww........sin duda un capitulo Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  1676871422conmovedor que describe con sencillez y veracidad las emociones que se hacen presentes en un momento tan Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  92624832dificil al perder a un ser querido

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 2:16 pm

Solo quería agradecer cordialmente a:

-Isababela
- _Claudia_100%FanGLEE_Bol
- Ayelen
- AdhyLpz_LittleDinosaur
- Osito-18
- Mary04


Realmente sus comentarios me inspiran a seguir :33 a veces pienso que escribo mal, pero olvide porque escribía, y ustedes me lo hicieron recordar, escribo para que lean y para que lean mi imaginación, espero poder tener sus comentarios siempre, de verdad muchas gracias, cuídense y espero estén bien <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 6:56 pm

Cap 3 “¿Vacaciones?”

Después de que Quinn le dijera a Rachel su brillante idea, Rachel se emociono, así que ambas fueron al computador a ver todas las elecciones que querían, pero ninguna le gustaba. Al rato Santana se levanto con un dolor de cabeza horrible, pero aun estaba destrozada, se quedo sentada en el sillón procesando todo lo que había pasado, pero llegaron Quinn y Rachel muy emocionadas y gritando.

San: ¡¿Pueden callarse?! –Gritando enojada-
Quinn: No es mi culpa que te emborracharas señorita –Cruzándose de brazos y sentándose a su lado al igual que Rachel-
Rachel: Te tenemos una sorpresa –Pasándole un tríptico a Santana-
San: -Lo abrió, pero no le intereso- No quiero, gracias –Pasándoselo de vuelta-
Quinn: No hay vuelta atrás, vamos a ir si o si, ya tenemos los pasajes –Sonriéndole-
San: Solo vayan ustedes dos a acostarse, tener sexo, etc. Yo no –Cruzándose de brazos-
Rachel: Santana –Avergonzada y mirándola con el ceño fruncido-
San: Enana vayan solas, por diversión si quieren les compro un vibrador para más diversión –Rodando los ojos fastidiada-
Quinn: Vamos a ir te guste o no Santana y déjate de decir esas cosas –Riendo un poco, pero Rachel le dio una mirada asesina- Lo siento –Agachando la cabeza-
Rachel: Así es vamos a ir, a Francia – Niza además mira esté hotel, además ya reservamos, lo leeré –Abriendo el tríptico y leyendo- Este hotel está situado en la famosa avenida Promenade des Anglais y alberga un casino, 2 piscinas, una sauna y una terraza con vistas panorámicas a la bahía de los Ángeles.
Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, minibar, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD. Además, casi todas las habitaciones cuentan con una terraza amueblada con vistas al mar o a la localidad. El restaurante del hotel propone platos de cocina regional y mediterránea. El bar salón del Palais de la Mediterranee sirve una amplia variedad de bebidas.
El gimnasio del Palais De La Mediterranee está equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular.
Quinn: Wow, prepárate nuestro vuelo sale en 3 horas y son las 8:01 de la mañana así que apresúrate –Levantándose junto con Rachel sin darle chance de hablar a Santana- Nosotras haremos las maletas ahora, puedes llevarte mi auto y luego venir a buscarnos, pero apresúrate Santana –Yendo con Rachel a su habitación-
Rachel: -Entrando a la habitación junto con Quinn- ¿Crees que estará bien? –Mirándola preocupada-
Quinn: Si amor no te preocupes, no podemos dejarla aquí, además puede encontrar al amor de su vida, como yo lo hice en una disco –Sonriendo y abrazando a su morena de la cintura-
Rachel: Estabas tan nerviosa –Sonriendo al recordar y rodeando el cuello de la rubia con sus brazos para luego darle un tierno beso-

Flash Back

Santana, Neyla y Quinn habían ido a una disco, estaban celebrando las tres ya que la empresa había echo su primer contrato, recién estaba empezando a dar frutos, Santana al igual que Quinn estaban muy estresadas con el trabajo y Neyla decidió llevarlas para des estresarlas con la excusa de que se relajaran, al principio se resistieron, pero Neryla insistió hasta que tuvieron que ir. Al llegar a la disco fueron a la barra para “Calentar” un poco el cuerpo con un trago. Luego Santana y Neyla se fueron a bailar dejando sola a Quinn en la barra, Quinn solo tomaba porque estaba muy cansada, pero volteo a su lado y vio a una morena, le llamaba tanto la atención, su mente pedía a gritos que le preguntará su nombre, pero estaba nerviosa, de igual manera lo izo.

Quinn: Hey –Llamando a la morena quien la miro y se puso nerviosa al instante- ¿Cómo te llamas? –Apretando los labios-
???: Rachel Berry ¿Y tu? –Dándole una sonrisa-
Quinn: Me llamo Quinn Fabray, un gusto… -Pensando: Esa sonrisa…- -Mirándola a los ojos- -Pensando: Sus ojos que hermosos… Quinn Fabray… ¿Qué acabas de decir…?- -Estaba tan hipnotizada con esa sonrisa y esos ojos, no sabia que le pasaba, pero el agradaba esa sensación y más cuando esa morena tenía su atención-
Rachel: El gusto es mio y ¿Con quien vienes? –Acercándose un poco más-
Quinn: No… Que hermosa sonrisa y hermosos ojos, eres hermosa… -Mirándola con una sonrisa tonta, pero al escuchar eso reacciono- Lo siento.. Quiero decir… -Estaba nerviosa y avergonzada-
Rachel: Muchas gracias, me encantan tus ojos –Sonriendo animada al ver aquella rubia así-
Quinn: G-Gracias –Pensando: Que estoy haciendo, contrólate quieres Quinn- ¿Te invito una copa? –Dándole una sonrisa-
Rachel: Unos piropos, una invitación a una copa ¿No eres de esas chicas que solo buscan sexo cierto? –Sonriendo graciosa-
Quinn: ¿Qué? No, no, eso jamás, yo solo inten.. –Fue interrumpida por un fino dedo en sus labios de la rubia-
Rachel: Estaba jugando, pero acepto tu invitación –Dándole una cálida sonrisa y sacando su dedo-
Quinn: Claro… -Quinn estaba actuando tan tontamente, era la primera vez en su vida que se sentía así, el cansancio se esfumo y su centro de atención era aquella morena-

Quinn y Rachel conversaron y conversaron, entre copas y copas, ambas estaban medias entonadas, pero se estaban divirtiendo y riendo animadas, hasta que Rachel le propuso bailar y Quinn acepto, ambas la estaban pasando muy bien gracias a la compañía de si mismas. Un rato después ambas bailando en la pista estaban muy apegadas bailando al compas de la música, pero luego la disco ya iba a cerrar y pusieron música lenta, estilo vals y Quinn estaba nerviosa a pesar del alcohol en su cuerpo, esa morena le hacia sentir tantas cosas que ni si quiera ella sabia, pero le encantaba, Rachel también estaba experimentando esas sensaciones, solo quería besar a esa rubia, pero no era su estilo de vida, enredarse con alguien y además esa rubia era especial ahora para ella, Quinn bajo con sus manos temblorosas a la cintura de Rachel y Rachel rodeo su cuello y comenzaron a bailar suavemente como las otras parejas en la disco. Al rato después Quinn se había olvidado de Santana y Neyla, pero ya eran las 5:55 Am. Y aun estaba con Rachel, eso le encantaba, pero la disco había cerrado y ambas estaban afuera riéndose.

Rachel: ¿Por qué no vamos a la playa? Esta allí abajo –Abrazándola para no caerse-
Quinn: Creo que es mejor irnos a casa ya es tarde –Viendo si veía a Neyla o a Santana, pero nada-
Rachel: Vamos Quinn, no seas aguafiestas –Abrazándola del cuello ahora-
Quinn: Esta bien, vamos, pero –La toma en brazos- Es mejor que te lleves que te me puedes caer –Riendo-
Rachel: Lo que usted siga señorita –Sonriendo y aferrándose al pecho de la rubia-

Quinn llevo a Rachel a la playa ya que quería ir, ambas riéndose hasta que llegaron casi a la orilla de la playa y Quinn dejo suavemente a Rachel en la arena para luego sacarse su chaqueta y ponérsela encima a la morena ya que tenía frio y Quinn pudo notarlo.

Rachel: Eres tan tierna.. Siéntate conmigo –Dándole una sonrisa-
Quinn: Claro –Se sentía tan bien con esa morena a su lado, se sienta y miro hacia el horizonte-
Rachel: Ya va amanecer –Apoya su cabeza en el hombro de la rubia-
Quinn: Así es… -Rodeando con su brazo a la morena-

Ambas se quedaron allí viendo como salía el sol, disfrutando del silencio y del ruido de las olas del mar, disfrutando de su compañía mutua, ambas sonreían complacidas, ninguna de las dos habían experimentado tantos sentimientos en un día, estaban emocionadas, solo querían estar allí abrazadas por todo el tiempo del mundo. Comenzó a salir el sol lentamente y ambas sonreían aun, pero luego las dos se miraron y sintieron ese calor por dentro, ese choque eléctrico, esa chispa mágica, aun se miraban, no aguantaron tener sus rostros tan cerca y se comenzaron a besar suavemente para luego tomar más profundidad en ese beso, ambas se separaron para tomar aire y mirar aquel sol que las iluminaba.

Fin Flash Back.



Gracias por leer, espero sus comentarios, cuídense, saludos, espero les aya gustado <3


Amanecer:
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Amaneciendoplayamar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Dom Nov 25, 2012 6:09 pm

ES MAS TIERNA QUINN! LA AMOO! nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 11:09 am

Cap. 4 “No quiero nada.”

Luego de que Santana fuera a su casa, arreglara su maleta de muy mala gana, ya que la habían obligado a ir. Le dolía tanto estar en esa casa, no la quería ver, quería quemarla, pero eso ya sería lo último, estaba llena de recuerdos con Neyla que desgraciadamente ya no estaba, Santana no quería nada, solo estar echada tomando y fumando, nada tenía sentido para ella, realmente estaba destrozada, ese dolor que tenía, esas ganas de llorar, pero no podía llorar, se lo había prometido a su hermana.

Flash Back.

Dos niñas estaban jugando en el jardín de la casa a columpiarse, ambas estaban riendo y disfrutando del momento hasta que un ruido de un pajarito las saco de su juego, ambas se acercaron al árbol y vieron como un pajarito pequeñito estaba tirado a punto de morir, las dos se agacharon para ver si podían ayudarlo, pero nada, luego llego otro pajarito pequeño que estaba al lado del que estaba a punto de morir, la niñas realmente estaban a punto de llorar al ver esa escena, la niña pequeña de pelo negro vio a la otra a punto de llorar y la otra solo se limito a mirarla a los ojos.

???: No llores Santana… -Viendo al pajarito-
San: Como no hacerlo Neyla, se esta muriendo y su hermanito lo esta viendo.. –Comenzando a sollozar-
Neyla: Cuando yo muera prométeme que no lloraras –Mirándola con lágrimas en los ojos-
San: Eres mi hermana como te voy a prometer eso.. –Refregándose los ojos-
Neyla: Prométemelo, me da mucha pena verte así Sany –Abrazando a su hermana para luego llorar-
San: Entonces tu también prométemelo –Abrazándola fuerte para llorar también-

Ambas se dejaron de abrazar y se vieron con lágrimas en lo ojos para luego entrelazar sus meñiques para sellar esa promesa, luego ambas volvieron a ver al pajarito y el otro ya no estaba se había ido, el que estaba en el suelo ya estaba muerto, ambas cavaron un pequeño agujero en su patio para enterrar al pequeño pajarito.

Fin Flash Back.


Santana tomo rápidamente la maleta para luego irse de esa casa, realmente le dolía. Luego de una hora ya estaba en la casa de Quinn y Rachel, golpeó la puerta y rápidamente Quinn le abrió.

Quinn: Pensé que tendríamos que irte a buscar por las malas –Sonriendo-
San: Claro… -No prestándole mucha atención, entrando y echándose en el sofá-
Quinn: Bueno ya son las 9:30 Am. ¿Tienes todo lo necesario? –Cerrando la puerta para sentarse al lado de su amiga-
San: Si… -Prendiendo un cigarro-
Quinn: Santana… -Le dolía tanto ver a su amiga así- ¿Quieres hablar? –Dando una sonrisa débil-
San: No… No quiero… -Sirviéndose un poco de vodka-
Quinn: Esta bien.. –Suspirando pesadamente y levantándose-
San: Gracias… -Cerrando los ojos suavemente-
Quinn: De nada Santana –Yéndose-

Quinn realmente estaba preocupada por Santana, la había visto así solamente cuando su madre murió, pero en ese entonces tenía a su hermana y ese era todo el apoyo que necesitaba, pero ahora no tenía a nadie, se le había derrumbado el mundo y Quinn muy bien sabia eso, pero aun así le preocupaba. Luego de que desayunaran las tres en silencio, cada vez que Quinn o Rachel hablaban a Santana esta respondía cortante, ambas sabían por lo que estaba pasando así que decidieron solo callarse y desayunar tranquilas.

Rachel y Quinn estaban guardando las maletas en el auto mientras Santana se subía y se echaba en los asientos de atrás, no quería ir, pero Quinn la obligo así que no tenía de otra, prendió la radio para salir de sus pensamientos y se volvió a echar, Quinn se subió al igual que Rachel que se subió como copiloto.

Quinn: Al aeropuerto ahora –Sonriendo emocionada y prendiendo el motor-
Rachel: Así es amor, ¿Hace cuanto no viajamos? –Mirando a su rubia un poco pensativa-
Quinn: Hace mucho amor, pero ahora vamos a divertirnos –Dándole un beso en la frente-
Rachel: Esta bien –Sonriendo emocionada-
Quinn: ¿Qué harás al llegar Santana? –Comenzando a conducir-
San: Nada… -Poniéndose el antebrazo en la frente-
Quinn: Claro que si, iremos a una disco y la pasaremos bien –Sonriendo, pero sin despegar la mirada del frente-
San: Claro… Solo déjame dormir, me duele la cabeza –Fastidiada-
Quinn: Esta bien –Suspirando-

Quinn y Rachel iban hablando de lo que iban hacer al llegar y Santana estaba durmiendo, Quinn comenzó a platicarle acerca de Santana, Rachel le dijo que todo iba a estar bien, Quinn se quedo más tranquila con las palabras de su morena.

Luego de unos minutos ya estaban en el aeropuerto así que Quinn se bajo y decidió levantar a Santana, pero se veía tan bien durmiendo, pero lamentablemente tenía que levantarla o perderían el vuelo.

Quinn: -Abrió la puerta y le movió la cabeza suavemente a San- Hey despierta
San: Mmmm –Gruño para luego comenzar abrir suavemente los ojos-
Quinn: Llegamos al aeropuerto, bájate –Cerrando la puerta y ayudando a Rachel con las maletas-
San: Claro –Sentándose para estirarse para luego bajarse del auto- Bueno vámonos –Pescando su maleta-
Rachel: Claro –Pescando su maleta, pero Quinn se la quito y la miro extrañada-
Quinn: Las princesa no llevan maletas –Dándole un tierno beso en la frente-
Rachel: ¿Por qué eres tan tierna? –Sonriéndole y dándole un beso en la mejilla-
Quinn: Porque tu me haces serlo –Caminando junto con su morena y llevando las maletas-

Rachel estaba encanta con Quinn, ambas realmente estaban enamoradas como la primera vez, nada podría separarlas, llevaban 4 años juntas, a veces peleaban y pelean, pero ninguna pareja es perfecta y sobre todo eso han sabido llevar la relación.

Ya estando las tres en el avión, Santana estaba al medio de Rachel y Quinn y eso la incomodaba un poco, pero reclamar no le serviría de nada, solo quería dormir y olvidarse de todo, Quinn y Rachel solo se limitaron a sonreír para luego cerrar los ojos, las tres estaban cansadas, así que se pusieron a dormir.

Luego de que descansaran, Quinn se despertó primero y vio que Rachel ya estaba despierta, las dos al verse sonrieron, sus miradas conectaron enseguida, les encantaba mirarse cuando recién se levantaban, era una costumbre desde que se conocieron.

Rachel: Todos están durmiendo… -Dándole una sonrisa coqueta-
Quinn: Creo que capte la indirecta –Devolviéndole la misma sonrisa-
Rachel: Entonces… -Se levanta y pasa cuidadosamente para no despertar a Santana para luego sentarse en las piernas de su rubia-
Quinn: Te Amo Rachel… -Rodeando su cintura con sus manos delicadamente para depositar un suave beso en los labios de su morena-
Rachel: También Te Amo Quinn… -Estaba sonriendo ya que era la primera vez que Quinn le decía así y rodeo el cuello con sus brazos-
Quinn: -Se despego de los labios de su morena para luego acercarse a su oído y susurrarle “Cuando lleguemos al hotel, quiero hacerte el amor” Le mordió suavemente la oreja y vio como la morena se sonrojaba-
Rachel: Q-Quinn –Estaba sorprendida, pero le encantaba, la abrazo fuerte y comenzó a besarla-

Quinn la apego más a su cuerpo, solo quería besarla y perderse en aquellos sentimientos que se sentían como la primera vez, ese cálido sentimiento y ese choque electrizante recorrer su cuerpo, esa excitación al tocar el cuerpo de su novia, realmente le encantaba, pero lamentablemente tuvieron que separarse ya que estaba anunciando que estaban a punto de llegar y tenían que despertar a Santana, Rachel se separo lentamente para luego abrir los ojos y encontrarse con esos hermosos ojos verdes que realmente la volvían loca.

Rachel: Levantemos a Santana, tenemos que bajarnos Quinnie –Apegando su frente con la de su rubia-
Quinn: Esta bien mi estrellita –Rosando su nariz con la de la morena-

Rachel despertó a Santana quien de mal humor le dijo que estaba despierta, Quinn estaba atenta a la llamada que harían para bajarse, Rachel y Quinn estaban emocionadas por su viaje y por conocer Niza, hace mucho no pasaban solas, pero ahora tendrían la oportunidad.

Luego de un rato el avión aterrizo y las tres se bajaron para esperar las maletas, pero quedaron fascinadas por el aeropuerto, realmente era hermoso. Luego tomaron un taxi que por suerte hablaba ingles, las llevo al hotel que le dijeron, Santana solo se limitaba a mirar por la ventana, estaba de noche, pero todo se veía muy hermoso. Al rato ya habían llegado al hotel donde hicieron las reservas y quedaron encantadas realmente era un palacio.



Gracias por leer <3 Espero comenten, cuídense!

Aeropuerto:
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Hotel:
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Palais

Piscina:
Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  5616737

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Lun Nov 26, 2012 2:43 pm

yo ya veo a Santana derrumbarse dentro de poco, eso de no llorar no creo que la ayude mucho. espero que Brittany aparezca pronto, las Faberry me van a provocar diabetes. jeje. nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 10:07 am

y que paso soy nueva lectora lo continuas al fic saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Dic 04, 2012 12:52 pm

acabo de leerlos 4 capitulos y dioos me a dado tanta tristeza el que santana haya perdido a su hermana:( una de mis mejores amigas hace poco perdio a su hermano y esta pasando por algo parecido, puedo entender a quinn y a rachel se siente uno impotente porque no puede hacer mucho, pero me ha encantado eso de que la llevaran de vacaciones, acaso alli conocera a britt? esperemoos que sic: amooo a quinn en este fic<3 de lo mas tierna con su berry jiji bueno espero que actualices pronto un besote brisan=)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 8:23 pm

Isababela: Jajaja las faberry a mi igual, si a nadie le hace bien eso

Tatymm: Porsupuesto!

Brittanasfor4ever: Wow es muy fuerte lo que esta viviendo tu amiga y más si es un ser querido muy cercano, exacto, pase por la misma situación que estas pasando, pero solo dale animos! Y mandale un saludo de mi parte! Un beso para ti también! <3

Gracias por sus comentarios, un beso a todas y cuídense! <3






Cap. 5 “¿Qué es esto…?”

Quinn, Rachel y Santana estaban ya en sus habitaciones, acostadas en una cama todas, nadie decía nada, pero estaban con los ojos cerrados y escuchando el ruido del mar y los autos, Quinn y Rachel estaban sonriendo, pero Santana solo quería estar sola, así que se levanto.

San: Me largo, iré a mi habitación, reservaron una ¿Cierto? –Frunciendo el ceño-
Quinn: Habré esa puerta y hay otra cama matrimonial –Abrazando a la morena-
San: No hagan cosas pervertidas por favor –Suspirando pesadamente-
Rachel: No se escucha nada, ¿Lo comprobamos? –Mirando a Santana que ya había entrado a la habitación-
Quinn: Quiero comprobarlo –Subiéndose encima de la morena quien le sonreía-
Rachel: Aunque me encantaría –Rodeando el cuello de la rubia, pero sintió que alguien abría la puerta y era Santana-
San: Saldré un rato a caminar para que tengan un tiempo tranquilas –Cabizbaja y saliendo de la habitación-
Rachel: Santana… ¿Crees que estará bien? –Mirando a Quinn quien estaba un poco preocupada-
Quinn: Si… -Suspirando y haciendo una sonrisa débil-
Rachel: Sabes que conmigo no tienes que hacerte la fuerte, te conozco amor –Poniendo su mano en la mejilla y dándole una cálida sonrisa-
Quinn: Siempre se me olvida eso, pero hay que dejarla sola, ella sabe cuidarse sola y nos dio un momento así que… -Se subió encima de su chica y comenzó a besarla-
Rachel: Claro –Decía antes de ser besada-

POV Santana.

(Santana: Realmente no se a donde voy, solo saque mi celular, saque mis tarjetas y mis cigarros por cualquier cosa, no se como no puedo llorar si estoy destrozada, me duele tanto haber perdido a la única mujer que me importaba en la vida, realmente… Realmente no sé que hacer, no quiero hacer nada, solo tomar y fumar, pero esta mal y solo preocuparía a mis amigos, además están mis sobrinos, tengo que cuidar a todos, bueno ahora me quiero distraer caminando.)

Santana comenzó a caminar observando todo, realmente todo era hermoso según ella, comenzaba a distraerse, algo que le estaba y había costado mucho últimamente, pero tenía que hacerlo de algún modo u otro. Aun caminaba mirando a todos lados, pero unos gritos le llamaron la atención ya que no hablaban en francés si no en ingles y eso le pareció raro, siguió de donde venían esos gritos y vio como un chico le gritaba a una chica, nadie los estaba viendo, aparte de Santana, luego el chico comenzó a gritar más fuerte y levanto su mano para golpear a la chica, Santana recordó miles de cosas que casi se le habían olvidado acerca de su madre y padre, así que rápidamente se puso enfrente de la chica y paro aquella mano.

Chico: ¿Quién diablos eres? –Zafando bruscamente su mano-
San: Soy Santana, ni si quiera se te ocurra tocarla –Mirándolo desafiante y con el ceño fruncido-
Chica: Puck, déjame quieres, todo acabo ya –Tapándose la cara y comenzando a llorar-
Puck: ¡NO BRITTANY! ¡¡ESTOY NO SE VA A QUEDAR ASÍ!! –Gritando furioso y yéndose-
San: Hey no llores por favor –Odiaba ver a una persona llorar, así que decidió ponerle su mano en el hombro en señal de apoyo-
Britt: Es que no puedo dejar de llorar –Abrazándola fuertemente y llorando más aun-
San: -Pensando: Pero ¿Qué le pasa a esta chica? Se siente tan bien un abrazo… No, no puedo llorar- No te preocupes, vamos te invito a tomar algo –Caminando abrazada de aquella chica-

Santana con Brittany entraron a un bar muy elegante, Brittany aun lloraba a Santana se le rompía el corazón ver aquella chica así, no sabia porque, pero no quería que llorara, así que rápidamente fue comprar a la barra un trago suave para luego llevárselo a la rubia que aun lloraba.

San: Ten –Pasándole el baso-
Britt: Gracias… -Tomándose de un sorbo el contenido del baso-
San: Wow, realmente estas mal… -Sentándose en frente de Britt-
Britt: Si.. ¿Por qué me ayudaste..? –Secándose las lágrimas y mirando a la mesa triste-
San: Bueno porque… -Iba a inventar algo, pero algo le dijo que tenía que decirle la verdad aquella rubia que estaba mal- Bueno el conviviente de mi madre la golpeaba y yo no podía hacer nada, así que jure que ningún hombre golpearía a una mujer en mi presencia –Tomando un sorbo del baso- -Pensando: ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué le estoy contando esto a una persona que recién conocí? ¿Qué me esta pasando…-
Britt: Lo siento, no quería hacerte recordar aquello… -Mirando a la morena y dándole una sonrisa débil-
San: No te preocupes, pero ¿Por qué quería golpearte? –Dejando el baso en la mesa y apoyándose en la mesa-
Britt: Porque no quise acostarme, ni casarme con el… -Poniéndose una mano en la frente y suspirando-
San: Ya veo… Pero hiciste bien Brittany, no tienes porque preocuparte ahora –Sacando de su bolsillo una caja de tamaño mediana- ¿Quieres un cigarro? –Sacando uno y perdiéndolo-
Britt: No gracias, si tengo porque preocuparme, Puck era… -Un poco asustada-
San: Hey cálmate, ¿Qué pasa con el? -Pidiéndole al mesero otra ronda-
Britt: Nada… Solo quiero tomar y olvidarme de todo –Mirando a Santana con una sonrisa-

Aquella sonrisa a Santana le pareció hermosa, tan cálida, tan familiar, pero no sabia porque, sintió algo cálido en su estomago, sus manos sudaban y comenzó a ponerse nerviosa, no sabia que cosa le estaba pasando, pero de pronto sintió como una mano agarraba la de ella y vio que era la de la rubia quien aun estaba con esa sonrisa, pero esa sonrisa era de agradecida, como dándole las gracias, así que Santana le devolvió la sonrisa, pero estaba sorprendida, no había sonreído durante dos días y pensó que jamás iba a volver hacerlo, pero aquella rubia la izo sentir de nuevo viva, no sabía que pasaba, porque estaba pasando, quería respuestas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 10:57 pm

que buennnn capp!!!!!!!!!!!!!mmm puck es????????????????? oh-oh que bueno que mi san ya conocio a britt!! me encanta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Dic 05, 2012 12:12 am

que intenso el encuentro de britt y san, pero la hecho sonreir:) me has dejado con la intriga de puck u.u espero que actualices pronto brisan=)



pd. sii es bastante dificil lidiar con una situacion asi, entre todas mis amigas y yo hemos estado al pendiente de ella y hacemos de todo para que no este sola, muchas graciasc:
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Miér Dic 05, 2012 6:34 pm

Demasiado raro imaginarme a Puck con Britt, aunque San en la parte en la que Puck le quiere pegar aparece como un super heroe. ajaj...ame el capitulo, por fin aparecio Britt y se que es para sacarle mas de una sonrisa a San... nos leemoss...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]  Empty Re: Fic: Nunca nada volverá hacer como antes... "Cap. 5: ¿Qué es esto...?" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.