Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Hemonay Rivera Miér Sep 11, 2013 6:59 pm

Aaaaaaaaaaa, Britt hace sufrir muchoa a Snix.
Elaine quiere bien a Snix, pero bueno me encantan las Brittanas.
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Sep 17, 2013 8:23 pm

Cap 66

Kitty y Emily fueron al bar tomaron un par de tragos, unos chicos les invitaron un trago, Kitty los ignoro pero Emily parecía mas interesada algo que sorprendio a la rubia quien decidio que era mejor irse, las dos se fueron. Kitty llego a su casa donde su suegra Terri la esperaba para invitarla a un evento esa misma noche…
Kit- mmm no lo se
Terr- si quieres podemos pasar también por Emily (Kitty entrecerró los ojos mirándola) ay ándale, es que no me parece justo que la pobre se la pase todo el dia encerrada en su casa, además el niño ya debe de estar dormido (agarro el teléfono y se lo dio a Kitty) llamale
Kit- pues si… (marco el numero y la chica de servicio contesto)¿Silvia? me comunica con Emily por favor
Sil- no la señora no esta, llamo hace rato para decir que llegaría tarde
Kit- pero me dijo que iba directo a su casa
Sil- es que me dijo que iba a estar en casa de sus papás
Kit- que raro… ¿a que hora habrá cambiado de opinión? (chasqueo la lengua) gracias Silvia (colgo)
Terr- ¿Qué paso?
Kit- que no esta… la pobre de Emily no llego a su casa
Terr- ¿pero como? ¿Y entonces donde estará?

Lo que Kitty no sabia es que Emily habia guardado la tarjeta de uno de los chicos del bar, y fue a buscarlo al hotel donde se hospedaba, lo que pasaría en ese cuarto de hotel era algo que no se esperaba la chica pues pensó que recibiría sexo placentero, pero lo único que recibió fue sexo fuerte, duro y salvaje, la única persona que ahí gozo y disfruto fue el chico, durante el acto Emily se quejaba y lloraba al recibir mordidas, azotes, jalones de cabello… por primera vez Emily se sentía mas humillada que nunca, utilizada y sucia…
x- pensaba irme mañana pero creo que me quedare un par de días mas (decia sentado recargado contra el respaldo de la cama prendiendo un cigarro)
Em- ¿para? (decia con la mirada perdida sentada en la orilla de la cama)
x- (se acerco a ella) para quedarme contigo… todo el tiempo (susurro a su oído colocando su mano encima de su hombro)
Em- (de mala gana se safo de su agarre) ¿y después? (con los ojos lagrimosos)
x- ¿Qué te pasa? (enfadado por la actitud de Emily) ¿no te gusto lo que hicimos? ¿Qué es lo que te molesta? tu viniste a buscar algo y no era precisamente una aventura romántica o… (solto una risa burlona) ¿te molesta lo que yo pueda pensar de ti?
Em- no… me preocupa… lo que yo pienso de mi… yo no soy el tipo de mujer que te imaginas (la respuesta que recibió fueron las carcajadas retumbantes del chico que se dejo caer en la cama retorciéndose de risa, Emily se levanto indignada y ofendida como pudo le dio una bofetada al chico y se fue de ahí, dejando al chico retorciéndose a carcajadas.

Al dia siguiente Brittany llego su departamento solo para darse un baño, cambiarse, tomar su maleta e irse a la oficina y de ahí al aeropuerto. Antes de irse Brittany pidió al chico de seguridad que cuidara de su esposa e hijo y cuidara de quien entra y sale por seguridad, le pidió que anotara los nombres de las personas que visitaban a su esposa sin importar que fuesen familiares.

En la oficina Burt le llamo solo para comunicarle que en un mes se cumplia un aniversario mas de la muerte de su abuelo y también se vencia el plazo para abrir el sobre que dejo como parte de su testamento, con tantos problemas Brittany ya no se acordaba de eso.
Esa misma mañana Elaine le informo a Snix que ella sola tendría que hacerse cargo de la organización para el congreso nacional pues ella al siguiente dia se iria a Japon y Corea durante un mes, esa noticia tomo por sorpresa a Snix pues aun tenían muchos pendientes por resolver, Elaine le hizo saber que confiaba plenamente en ella y en sus decisiones, le dio la suficiente confianza para hacerse cargo completamente de la gerencia.

=Nueva Orleans, Louisiana=
Holl- déjeme decirle que hoy hable al consejo mexicano del café y le tengo muy buenas noticias, es muy probable que en Europa nos encontremos con la Licenciada Elaine Williams
Br- ¿Qué?
Holl- ¿No le parece buena noticia? La licenciada esta viajando para representar a la señora Mercedes Jones, estará por Japon, Corea y otros países de oriente pero termina su viaje precisamente con nosotros en Europa
Br- (se mordio el labio esquivando la mirada de Holly) Y… ¿viaja sola?
Holl- (se encogio de hombros) no lo se

=El consejo=
Qu- osea que… vino hasta aca ¿y te vio abrazada con la licenciada?
Sn- (rodo los ojos) pues si pero ya te dije porque ¿no? mira yo…
Qu- (levanto las manos frente a ella para que no continuara) no, no mira… no me tienes que explicar nada… osea yo te creo… tu sabes que yo siempre te creo pero… ya me imagino que fue lo que pensó Brittany
Sn- (bufo) pues si, se fue diciendo que no me quería volver a ver, que no quería saber nada de mi, todo eso
Qu- mmm pero… no se… yo te veo tranquila… como si no te importara
Sn- no es que no me importe Quinn, mas bien ya me lo esperaba y creo que es lo mejor para las dos (Quinn fruncio el ceño) ella va a estar tranquila para… no se… reorganizar su vida y yo voy a poder dedicarme a trabajar… sin presiones (dijo mirando el lápiz con el que jugaba)
Qu- mmmmm la que me imagino debe estar saltando de alegría es la licenciada Elaine ¿verdad? va a tener todo un mes contigo para estar solitas sin que tenga la preocupación de que llegue Brittany a molestarlas
Sn- (rodo los ojos) pues no, porque ella también se va de viaje y es muy probable que regrese hasta después de Brittany, imagínate
Qu- (Abrio los ojos como platos sorprendida) ¡no!
Sn- si
Qu- osea ya te dejaron solita (decia divertida)
Sn- mas bien tranquila, de verdad no sabes que alivio me da que las cosas hayan pasado de esta manera
Qu- (asintió y se levanto rápidamente) pues yo ya me voy porque… quede de pasar por mi estrellita y si se entera que vine por aquí bueno… se le vuelven a despertar los celos por la licenciada (Snix solto una risita)
Sn- bueno… oye te quería hacer una pregunta Quinn
Qu- dime…
Sn- ¿Tu le conseguiste la psicóloga a Brittany verdad?
Qu- (fruncio el ceño) eh… si… es mi amigo ¿Por qué? (decia jugueteando nerviosa con sus dedos)
Sn- ah, nada mas, nada mas… ¿Cómo se llama?
Qu- Artie Abrahams (antes de que Snix pudiera decir algo mas, Elaine entro de golpe asustandolas)
Elai- Snix… se em esta haciendo tarde… Hola Quinn ¿Cómo estas? ¿Dónde están los catalogos de café gourmet? (dijo rápidamente)
Sn- lo acabo de dejar en su escritorio licenciada
Elai- ah (salio rápidamente)

=Al siguiente dia Terri y Kitty una vez mas reunidas en la casa de Emily planearon su siguiente jugada, una llamada mas que suficiente=

Elai- Snix acuérdate que tienes una reunión importante con la gente de prensa y promoción (decia saliendo junto a Snix del elevador)
Sn- (tomaba notas) si, si ya esta
Elai- este… tienes que atender a la gente de indonesia… yo voy a estar en contacto directo y…
Sn- licenciada, licenciada tranquilícese por favor, le va a dar un infarto
Elai- (asintió) este… bueno… algo mas falta… ¿Qué mas?
Sn- nada, nada, yo ya se lo que tengo que hacer, me encargo de todo de verdad
Elai- si es que… todavía me falta decirte lo mas importante (Snix la miraba atenta esperando una siguiente instrucción) lo que… no te dije ayer (Snix miro su pequeña libreta para tomar nota) te amo Snix (Snix levanto la vista con los ojos muy abiertos sorprendida) te amo con toda mi alma (dijo sincera y con los ojos cristalinos)
=

El timbre de la casa de Las Lopez se escucho un par de veces, Maribel salio de su cuarto tarareando y sonriendo como Finn siempre lo hacia, la sonrisa se le esfumo al segundo que abrio la puerta, fruncio el ceño y torcio la boca mirando a ese trio…
Kit- me imagino que sabe quienes somos
ML- por supuesto que se quienes son (dijo echándoles un vistazo de arriba abajo) usted es la esposa de William ¿no? el hijo de Don Ryan (Terri no contesto se limito a mirarla arrogante)
Em- yo soy la esposa de Brittany (Kitty abrio la boca para hablar pero Maribel se adelanto)
ML- no, no, usted ya ni me diga eh (la miro de arriba abajo) lueguito se nota que es la esposa de Noah… bueno pues… me da gusto conocerlas (dijo con la misma sonrisa maliciosa de aquellas tres, una Lopez jamas se dejaría intimidar) ¿Qué quieren?
Ter- hablar con usted… ¿nos permitiría pasar? (Maribel dudo unos segundos pero accedió, apenas habia cerrado la puerta y ellas se habían sentado cuando el teléfono comenzó a sonar una y otra vez, Maribel se nego a contestar, la única que le llamaba era Snix)
ML- ¿y bien? estoy esperando (dijo parada frente a ellas con los brazos cruzados)
Terri- venimos a hacerle un comentario… su hija se ha convertido en una verdadera molestia para nosotras y ya no estamos dispuestas a tolerar sus desplantes
Kit- le venimos a advertir a usted que hable con ella (dijo después de prender su cigarrillo) y la detenga o nos vamos a ver obligadas a hacer algo de lo que se va a arrepentir toda su vida
ML- (sonrio de medio lado, bufo y dio un par de pasos hacia adelante para agarrar un cenicero de cristal de tamaño mediano, las Pierce al ver aquella acción se echaron hacia atrás asustadas) entonces esto no es una advertencia si no ¡una amenaza! ¿no? (dio un paso hacia adelante moviendo la mano con el cenicero) y no es necesario que vengan conmigo (las Pierce seguían con la mirada la mano de Maribel) hablen con ella porque en cosas del trabajo yo no me meto ni para bien ni para mal (en un movimiento rapido y con malicia le ofrecio el cenicero a Kitty asustandolas, Kitty lo agarro) nomas una cosa si les digo… no me la toque eh (cruzándose de brazos) ¡¡no me la toquen!! porque ahí si voy a ser la primera en reaccionar (el teléfono no paraba de sonar) ah… y no es advertencia… es amenaza
Kit- (después del susto, sonrio arrogante) pues no cabe duda que… de tal palo tal astilla… se lo voy a decir claramente… si su hija no nos deja en paz… va ir a parar a la cárcel

Mientras tanto Snix estaba histérica pues su madre siempre le contestaba el teléfono, decidio irse a su casa y encargo a Blaine seguir llamando a su casa, antes de salir le llamo a Quinn…
Sn- Quinn
Qu- ¡hola cuñada! ¿Cómo estas?
Sn- que bueno que tu me contestaste (contesto cortante ante el saludo)
Qu- ¿Qué pasa?
Sn- no, es que no se que pasa, mira… hace rato me llamo Ema la secretaria de Brittany y me dijo que escucho a tu tia y a Kitty hablando con Noah, estaban diciendo algo de que iban a mi casa… que querían hacer algo para que no se me olvidara nunca (dijo aguantándose las ganas de llorar de rabia y coraje)
Qu- ¡¡¿Qué?!! ¡¡esas tipas están locas o que les pasa!!
Sn- mira desde hace rato estoy hablando a mi casa y nadie me contesta, hazme un favor… confirma que estas señoras estén su casa por favor Quinn… es que… mi mamá esta sola Quinn
Qu- tranquila Snix, mira esperame tantito voy a marcar por la otra línea (la otra llamada a penas y duro unos segundos) hable a casa de Emily, desde hace rato salio con Kitty y Terri
Sn- entonces si era cierto… muchas gracias Quinn yo ya me tengo que ir
Qu- correle, ojala no se hayan atrevido a hacer nada (Sue llego y fruncio el ceño al escuchar lo ultimo) de todas maneras en lo que yo te pueda ayudar Snix por favor avísame (colgo)
Sue- haber, haber ¿Qué es lo que pasa?
Qu- que el trio de urracas esas otra vez están haciendo de las suyas abuela (dijo enfadada) parece que fueron a la casa de Snix con todas las intenciones de hacerle algo a su mamá

=
Artie- importante (decia hablándole a su grabadora) buscar a Quinn y recordarle que quiero conocer a Snix (su secretaria entro) no me hagas citas pasado mañana antes de la 1 de la tarde por favor, quiero llegar tarde (decia mientras acomodaba papeles en su portafolio)
x- es que ya le hice una cita a las 10 de la mañana (dijo timida) es una señorita que tenia mucha urgencia de verlo, incluso quería venir hoy mismo o hablar con usted por teléfono
Art- ¿Cómo se llama? ¿la estoy atendiendo?
x- no de hecho es la primera vez que llama… mmm su nombre es… Santana Lopez (Artie detuvo lo que estaba haciendo)
Art- ¿Santana Lopez? (torcio los labios) no pues no la conozco ¿te dejo su teléfono? haber si le podemos cambiar la cita para mas tarde ¿no?
x- mmm no el único dato que me dejo fue su nombre
Art- me dijiste Santana Lopez ¿verdad? (la chica asintió, Artie entrecerró los ojos intentando hacer memoria de donde habia escuchado ese nombre)

=
ML- eso era todo lo que venían a decirme ¿no? bueno ya me lo dijeron ahora ¡larguense! (las Pierce se miraron bufando y se pusieron de pie)
Em- bueno solo le voy a dejar un ultimo recado a su hija… dígale que le hizo mucho daño a Brittany, que a mi me ha hecho pasar por el peor de los infiernos y que hasta mi hijo estuvo en peligro por su culpa
ML- mire si Brittany ha padecido fue por su culpa y si usted ha sufrido mucho ha sido por su gusto y hace falta tener muy poca vergüenza para no reconocer señora que si no ha sido por mi hija usted hubiera tenido a su hijo en la calle (las tres rieron) y además que reclama eh usted conocio a Brittany cuando estaba enamorada de mi hija, lo sabia perfectamente y aun asi se caso, asi que no me diga que fue por amor
Em- como haya sido… ante la ley y ante Dios yo soy la esposa de Brittany ¿Cómo la ve? (sonreía con malicia)
ML- pues como usted dice será nomas ante la ley, porque ante Dios usted no ha sido su mujer (Emily abrio y cerro la boca indignada e incomoda miro a las otra dos que estaban igual de sorprendidas) y ya sabe de lo que le estoy hablando ¿no? si para tener a su hijo se tuvo que hacer lo mismo que a las vacas (las Pierce abrieron enormemente los ojos y boca) y ya no me haga hablar porque yo si le puedo decir mas cosas
Terr- mejor, mejor vámonos, esta clase de gente…
Em- (interrumpio) Brittany es mi esposa, es la madre de mi hijo y hasta usted debe saber que un hijo es mucho mas importante que una… amante
ML- ¿ah si? no me diga… ¿y entonces donde dejo a su hijo eh? digo… porque es muy fácil llenarse la boca diciendo que una es madre asi nada mas porque pario pero de veras ¿de veras se siente usted madre Emily?
Em- (bufo burlona) por supuesto
ML- porque vino aquí a hablarme de protegerlo y la verdad es que lo deja botado en su casa y me vine a hablar de maternidad ¡¿a mi?! (señalándose a si misma) y además necesita traer a estas viejas para amenazarme (señalando a sus acompañantes)
Kit- óigame… eso a usted no le importa
ML- (levanto una ceja) a usted tampoco… estamos hablando de hijos… y que yo sepa usted no tiene ninguno (finalizo, las tres se miraron sorprendidas, Terri y Emily no supieron que decir)


>>><<<<<
taraan!
Gracias por sus comentarios y por seguir leyendo!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por micky morales Miér Sep 18, 2013 10:01 pm

no me gusta que esten separadas pero aunque me cueste se que es parte de la historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Miér Oct 09, 2013 6:10 pm

micky morales escribió:no me gusta que esten separadas pero aunque me cueste se que es parte de la historia!
A mi tampoco me gusta pero asi son las cosas =( en estos momentos tengo miedo de que me encierres en un saco de cafe por tardar en actualizar XD saludos y como siempre gracias por leer y por comentar!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Miér Oct 09, 2013 6:24 pm

Cap 67

Al dia siguiente Quinn fue a visitar a Snix a su oficina, bromearon un poco…
Sn- bueno pero nos vemos hoy en la noche verdad
Qu- este… si… (Snix asintió) peeeroo te tengo que decir algo antes para que no creas que es mala onda, voy a llevar a un amigo (dijo rápidamente)
Sn- Ay Quinn por favor no me lo tienes ni que decir, tu puedes llevar a quien quieras eh (decia mientras arreglaba un poco su escritorio)
Qu- lo que pasa es que… es una persona que te quiere conocer
Sn- (fruncio el ceño, dejo lo que estaba haciendo y miro a Quinn) ¿Quién?
Qu- mi amigo… el psicólogo… el que esta atendiendo a Brittany (Snix apretó los labios entrecerrando los ojos)

Llego la noche y junto a el un coctel al cual solo asistieron los hombres de la familia Pierce y Quinn, entre otros invitados.
Art- (miro su reloj con desesperación) a la anfitriona ya se le hizo bastante tarde eh (dijo con algo de molestia, Quinn solto una risita mirando su reloj) ¿si crees que vaya a venir? (cruzándose de brazos)
Qu- mmm… pues (mirando hacia la entrada) ella me lo prometio y no te creas que es de las que la deja a uno plantada… (sonrio) mira (señalo hacia la entrada) hablando del rey de roma (Snix hizo su aparición con un vestido negro largo entallado a su perfecta figura, con un movimiento elegante de su mano la recargo en el marco de la puerta mirando con aires superiores a su alrededor) esa es mi cuñada (dijo con orgullo) que guapa ¿no? (Artie aun con los brazos cruzados y sin ninguna expresión en su rostro siguió los pasos de Snix quien se adentro saludando amablemente a sus invitados siempre con una sonrisa)
Sn- buenas noches… Quinn (la saludo con un abrazo y beso)
Qu- bien… que guapa (le sonrio y miro a su amigo)
Sn- (miro a Artie) nos volvemos a encontrar doctor (dijo con una sonrisa arrogante, Artie forzó una sonrisa ladeando la cabeza, Quinn solo fruncio el ceño no entendiendo nada)
Art- Artie Abrahams (estrechándole la mano)
Sn- Maria Rivera
Qu- eh… bueno… yo las dejo a las dos para que platiquen y se conozcan mejor… acabo de ver a mi tio William por alla, lo voy a saludar (se fue rápidamente)
Sn- no le molesta si platicamos en lo que atiendo a mis invitados ¿verdad? (Artie hizo una seña con la mano y caminaron entre los invitados, Snix saludo amablemente a un par de invitados ignorando a Artie hasta que este con fastidio interrumpio)
Art- oiga ¿le puedo hacer una pregunta?
Sn- claro, claro
Art- ¿es necesario todo esto? (Snix alzo las cejas fingiendo no saber de que hablaba) digo… demostrar que es usted una persona muy importante y muy ocupada
Sn- (sonrio) yo no puse la cita para conocernos y bueno… yo nada mas cumplo con mi trabajo
Art- (asintió poco convencido) ¿Y esta vida tan agitada le da tiempo para pensar en otras cosas?
Sn- ¿en que? ¿En Brittany? ¿o en el amor?
Art- si… en el amor… ¿tiene tiempo para eso?
Sn- pues yo pienso que el amor es algo que se vive dia y noche, no precisamente esta peleado con el trabajo… la pasión… es la que no deja tiempo para nada mas (se encogio de hombros) es distinto… pero me extraña muchísimo que usted no lo sepa Doctor
Art- (entrecerró los ojos) ¿y usted que tanto sabe de pasión? ¿De sentimientos?
Sn- lo que he vivido nada mas (paso una mano por la espalda de Artie para que continuaran caminando) ¿me acompaña? por algo de tomar (llegaron hasta la mesa tomaron una copa) mis sentimientos son parte de mi manera de ser, nunca me he detenido a analizarlos, ni a buscarles ninguna definición eh… yo creo que… no se… el dia que lo haga… voy a dejar de sentir… a usted le debe pasar algo asi ¿o no? porque me imagino que debe ser muy difícil estar analizando siempre lo que uno siente o porque se siente ¿no?
Art- al contrario… fijese que eso facilita mucho las cosas
Sn- mmmm (asintió) ¿para usted o para sus pacientes? Porque con Brittany parece que fue muy sencillo ¿no?
Art- ¿a eso fue a tepoztlan? ¿A buscarla? ¿Por qué? ¿Por qué se imagino que la iba a encontrar con otra persona?
Sn- (dio un trago a su copa y lo miro) estaba con usted ¿no? y además la abrazo para subir al coche… una pregunta… ¿es normal que un psicólogo se involucre tanto con sus paciente?
Art- (sonrio forzado) es que yo no soy el psicólogo de Brittany (Snix levanto las cejas sorprendida pero sin creérselo) soy su amigo
Sn- (sonrio) bueno pues… entonces tengo que verlo de otra manera… Artie
Art- ¿de otra manera? ¿Cómo su rival?
Sn- no… como hombre… digo si usted me hubiera confirmado que la esta atendiendo como profesional pues si, tendría varias cosas que reclamar… pero bueno como hombre como“Amigo” (dijo haciendo las comillas con sus dedos) usted sabe que hace para conquistarla
Art- ¿no le interesa? ¿No le preocupa que Brittany pueda enamorarse de mi?
Sn- no (dijo con una sonrisa segura de eso) pero por lo visto a usted si le preocupa que ella siga enamorada de mi
Art- esta usted muy segura… ¿ya hablo de esto con Brittany?
Sn- no, no, no… ese trabajo le corresponde a usted, yo… pues no tengo nada que ver con ella
Art- ¿segura? (Snix solto una risita negando con la cabeza y dando un trago) ¿Qué siente por Brittany?
Sn- ¿me va a psicoanalizar? ¿si se da cuenta que estoy trabajando, no?
Art- lo que quiero es entenderla, para poder ayudar a Brittany
Sn- (pestañeo rápidamente sin dejar su sonrisa arrogante) pues entonces hágame un favor… haga… que se olvide de mi (dijo con esa mirada fulminante y antes de que pudiera recibir respuesta alguna, se alejo de Artie saludando a sus demás invitados)

Minutos mas tarde mientras Artie contemplaba su copa Snix llego por detrás con una sonrisa maliciosa…
Sn- ¿ya saco sus conclusiones… doctor? (Artie se sobresalto y volteo a verla) ¿Qué opina de mi? ¿Vale la pena que una mujer como Brittany sufra tanto por una mujer como yo?
Art- usted es la única que puede responder a eso
Sn- lo malo es que en nuestra relación la opinión que menos ha contado ha sido la mia (encogiéndose de hombros) digo usted ya conoce nuestra historia, sabe que siempre hemos tenido obstáculos, su matrimonio, su familia, los negocios…
Art- Brittany le ha pedido muchas veces que se vayan juntas, que se olviden de todo, que vivan su relación ¿Por qué no lo ha aceptado Maria?
Sn- (suspiro) ¿usted si aceptaría ser el amante de una mujer casada?
Art- (molesto) usted no quiere ser su amante… pero tampoco la deja definitivamente, ese es un juego muy conveniente para usted ¿no le parece? por una parte acepta su relación pero por la otra la condiciona para aceptarla tiene que ser libre, sin problemas, la quiero completamente suya pero sin ningún verdadero compromiso por parte de usted
Sn- (todas esas palabras enfadaron aun mas a Snix) es muy fácil decir eso cuando no se han vivido tres años confiando en una simple promesa… a usted no le ha tocado ver como se desmorona una por una todas nuestras ilusiones (decia mirándola fijamente) sin poder hacer nada… yo se… que algún dia Brittany se va a divorciar y también se que algun dia se van a acabar los problemas con su familia
Art- y hasta entonces va a poder ser feliz a su lado
Sn- (entrecerró los ojos) no… porque hay un nuevo problema que tengo que superar
Art- ¿Cuál?
Sn- tu (respondio fulminandola con la mirada)
Art- (sonrio de medio lado) tienes razón… ¿Qué haras al respecto?
Sn- (nego con la cabeza) nada… nunca he hecho nada para retener a Brittany (dio un par de pasos hacia Artie) eso es lo que todavía no has entendido… Brittany y yo no somos una pareja… somos uno mismo (sonreía segura de sus palabras) uno mismo (sonrio satisfecha al ver que Artie se quedo sin palabras) bueno pues se esta acabando el coctel voy a despedir a los invitados, buenas noches (elegantemente se dio media vuelta y fue hasta sus invitados)

Al dia siguiente en su consultorio Artie pidió a su secretaria que hiciera pasar a su paciente, llevándose asi una gran sorpresa…
Art- (al verla frente a él, dejo caer los brazos pesadamente) que no se supone que la cita era para…
Sn- si para Santana Lopez… soy yo (Artie fruncio el ceño no entiendo nada) anoche conociste a Maria Rivera y hoy quiero que conozcas a Snix
Art- (se levanto quitándose los lentes y sonriendo con arrogancia) adelante… ponte comoda
Sn- (caminando hasta el diván pudo ver de reojo el empaque del café de Brittany) gracias
Art- ¿Por qué hablas de ti como si se tratara de dos mujeres? (sentándose)
Sn- (chasqueo la lengua sentándose con las piernas cruzadas) porque a veces asi me siento fíjate… como… si Santana Lopez la recolectora y Maria Rivera la ejecutiva vivieran dentro de Snix… si, si, si, ya se que parezco que estoy loca, parece que la que necesita tratamiento psicológica soy yo y no Brittany (bromeo) pero pues esa es la verdad, asi me siento
Art- haber… es que aquí ya mencionaste a tres personas… Maria… Snix… y Santana ¿Cuál es la verdadera?
Sn- las tres… es que mira… mi mamá me bautizo como Santana Lopez, después me tuve que cambiar el nombre y bueno… digamos que escogi el de Maria Rivera pero… el único nombre que conservo el que verdaderamente representa lo que soy… es Snix
Art- que complicado
Sn- pues si… pero asi ha sido mi vida… complicada
Art- o asi has querido tu que sea (Snix ladeo la cabeza) digo por ejemplo en este lugar no tenias que hacer una cita a nombre de Santana Lopez, si lo hubieras hecho a nombre de Snix igual te hubiera atendido
Sn- (asintió) pero me hubieras estado esperando, como anoche… desde que llegaste al coctel estabas lista para analizar a la mujer que según tu trae a Brittany por la calle de la amargura
Art- ¿quieres saber que pienso? (Snix asintió) que tu quieres jugar conmigo, todo este rollo de las mujeres diferente s y los nombres y el cambio de actitud…
Sn- no, no… no… lo que quiero es estar en igualdad de condiciones… Brittany te conto todo de mi… en cambio yo de ti solo se que eres psicólogo, amigo de Quinn… y ahora también amigo de Brittany
Art- ¿Qué mas quieres saber?
Sn- lo que sientes por ella (dijo sin rodeos descolocando a Artie)
Art- (disimulo) tu lo acabas de decir… somos amigos
Sn- (entrecerró los ojos bufando) ay por favor, esa no es una respuesta… ¿Qué sientes por ella? (mirándola fijamente) ¿estas enamorado?
Art- (sonrio) eso es algo que tu estas dando por hecho desde anoche
Sn- (rodo los ojos levantándose) bueno pero ¿Por qué no me respondes? (mirando el café y después a ella) ¿o que? ¿te da miedo confesar que estas enamorado de Brittany? (no recicbio respuesta, se cruzo de brazos y camino hasta el escritorio) ¿has sentido que te falta el aire cuando Brittany esta cerca? ¿has corrido tras de ella para encontrarla en una ciudad desconocida? (recargo sus manos en el escritorio mirando a Artie) ¿te has podido ilusionar pensando en sus besos? ¿Qué sientes ahora que ella esta lejos?
Art- Snix no todas las personas sentimos igual, hay muchas maneras de enamorarse
Sn- es que solo conozco una… ¡con toda el alma! Porque de otra manera seria engañar y engañar a la otra persona
Art- (solto una risita) de que manera se puede amar a alguien con toda el alma cuando no se esta cerca de ella
Sn- (ladeo la cabeza) ¿crees en Dios?
Art- ay por favor
Sn- no, no, en serio ¿crees en Dios?
Art- creo… creo… en… algo superior que nos rige, si… creo en una especie de conciencia que nos diferencia de lo que esta bien y lo que esta mal, lo demás son procesos mentales
Sn- (alzo las cejas y asintió, camino hasta donde estaba el empaque de café rascándose la cabeza) no pues… claro, claro, claro (agarro el empaque y se encamino hasta él) si no crees en dios, como puedes creer en el amor
Art- estamos hablando de dos cosas muy distintas
Sn- no, no… estamos hablando de algo que no se puede tocar, que no se puede guardar en una caja, que no se puede poner uno cada vez que lo necesite y que sin embargo esta ahí (dijo asentando el empaque frente a él) que se puede sentir, que lo puedes ver en la persona que amas, lo puedes leer en una caricia, lo puedes llevar dentro y para enamorarse también hay que tener fe
Art- (bufo tomando el empaque y regresándolo a su lugar) ahora entiendo porque ustedes han tenido tantos problemas… Brittany esta buscando un tipo de relación mucho mas simple, sin tantas complicaciones y después de todo lo que tu me has dicho, se puede decir que tu… estas buscando una mujer ideal, un amor que por naturaleza la una que puede saber si existe o no eres tu (miro su reloj) tu tiempo de sesión se acabo (regreso a su escritorio, Snix solo asintió volviendo a tomar el empaque) y bueno quedaron muchas cosas sin decirse, si quieres puedes hacer otra cita…
Sn- no, no, gracias (tomo su bolso) fíjate que yo ya supe todo lo que me interesaba saber de ti (camino hasta Artie abriendo el empaque y vaciando el contenido sobre el escritorio sorprendiéndolo y haciéndolo enfadar) y ahora tu… ya sabes todo de mi… buenas tardes (respondio fulminante y se fue de ahi dejando al chico con la palabra en la boca)


>>>>>><<<<
Gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por micky morales Miér Oct 09, 2013 9:14 pm

bueno, podria empaquetarte y enviarte con ese Artie de los mil demonios a una fosa en un sembradio de cafe pero he decidido darte una oportunidad si me aseguras que ellas estaran pronto juntas de nuevo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 10, 2013 12:33 am

Hasta que por fin volviste jajajaja pero Artie me cae super mal solo quiero que ellas estén juntas primero Elaine y ahora Artie no por favor si que mis Brittana estén juntas si si espero tu próxima actualización saludos y por cierto que se descubra lo de Emily si
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Jue Oct 10, 2013 2:13 am

Hola que tal!!! Com estas?? Que bueno que has vuelto!1
Espero que estes muy bien!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Jue Oct 17, 2013 6:14 pm

micky morales escribió:bueno, podria empaquetarte y enviarte con ese Artie de los mil demonios a una fosa en un sembradio de cafe pero he decidido darte una oportunidad si me aseguras que ellas estaran pronto juntas de nuevo!
eeeeeeeeeehhhhhhhh buenoooo supongo que debo prepararme psicologicamente para que me empaquetes jajajajaja

Keiri Lopierce escribió:Hasta que por fin volviste jajajaja pero Artie me cae super mal  solo quiero que ellas estén juntas primero Elaine y ahora Artie no por favor si que mis Brittana estén juntas si si espero tu próxima actualización saludos y por cierto que se descubra lo de Emily si
siiiiiiii!! me disculpo por la tardanza, pues Britt pronto comenzara a sospechar digooo no creo que sea tan ciega para no darse cuentaa no?? gracias por leer!

monica.santander escribió:Hola que tal!!! Com estas?? Que bueno que has vuelto!1
Espero que estes muy bien!
Saludos
bien bien, gracias con hartooo trabajo pero aqui estoy de nuevo, saludos =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Jue Oct 17, 2013 6:31 pm

Cap 68

En una pequeña oficina del cafetalero…
Kit- (entrecerró los ojos mirando a su esposo frente a ella) ¿en que estas pensando?
Noah- en ir descartando posibilidades, es obvio que si el niño no es hijo de Brittany, Emily nunca lo va a confesar… eso es algo que nosotros vamos a tener que demostrar
Kit- pero si el medico tuvo algo que ver tampoco nos lo va a decir, además según esto Brittany fue la primera en ir a verificar que efectivamente el niño fuese suyo
Noah- (rodo los ojos con fastidio) ay Kitty por favor, por favor… ¿Por qué crees que Emily no te deja ver al niño? esa no es una actitud normal, cualquier madre se siente orgullosa de mostrar a su hijo
Kit- entonces… con mayor razón me tengo que ir a Houston, tengo que quedar embarazada antes de que se descubra todo (Noah la miro unos segundos y bajo la mirada poco convencido) ¿Qué? ¿No estas de acuerdo?
Noah- (ignoro su pregunta entrecerrando los ojos) una muestra de sangre… necesitamos una muestra de sangre de ese niño
Kit- (bufo) ¿Y como se supone que le vamos a sacar una muestra de sangre al niño si Emily no permite que nadie se le acerque?
Noah- no te preocupes… yo sé como (sonrieron con malicia e intercambiaron miradas complices)

En los siguientes días Kitty viajo a Houston, días que Noah aprovechaba para verse con Harmony pues esta le habia pedido que retomaran su relación y estaba dispuesta a tener un hijo con él, le estaba dando las buenas noticias a su madre cuando recibió una llamada de Kitty…
Noah- ¿diga?
Kitty- hola mi amor te llame a la oficina y me dijeron que habias salido ¿Qué haces en la casa tan temprano? (pregunto tranquilamente)
Noah- pues pensar en ti ¿Cómo vas con el tratamiento?
Kit- pues te tengo dos noticias, una buena y una mala ¿Cuál quieres primero?
Noah- pues me imagino cual es la mala (dijo con fastidio) mejor dime cual es la buena
Kit- (nerviosa) es que… tengo que empezar primero con la mala… el doctor me dijo que… que es inútil que siga con el tratamiento
Noah- (maldijo mentalmente, cubrió el teléfono) no funciono el tratamiento (dijo bajito a su madre con fastidio)
Kit- y la buena es que (sonrio) dice el doctor que estoy embarazada (su sonrisa se hizo aun mas grande emocionada imaginando la cara de felicidad de Noah)
Noah- estas… (al escuchar esas palabras sonrio enormemente emocionado sintiendo que el aire le faltaba) ¿estas… estas hablando en serio Kitty?
Kit- apenas tengo un mes de embarazo
Terri- ¿Qué te pasa? ¿Qué te esta diciendo? (quería saber al ver la emoción de su hijo que seguía en shock)
Kit- ¡Vamos a tener un hijo noah! ¡Nuestro hijo!
Noah- (sentándose a un lado de su madre tomándola de la mano) no, no… gracias ¡¡Gracias Kitty!! me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo ¡¡te amo!!

Siguieron los días hasta que llego la Expo-Café, el vuelo de Elaine se atraso y solo a ella estaban esperando para inaugurar, William llego…
Wil- buenos días, creo que llegue a tiempo verdad
Sn- asi es, bienvenido
Will- gracias… ¿Y Brittany? ¿Ya esta por aquí?
Sn- (se estremecio solo al escuchar ese nombre) ¿Brittany?
Wil- si Brittany
Sn- pero ella esta en europa ¿no?
Will- no, no, llego hace aproximadamente una hora, me llamo por teléfono y me dijo que venia para aca (fueron interrumpidos por la llegada de Elaine, de inmediato inauguraron, todo marchaba de maravilla, Elaine y Snix se dirigieron hacia su stand, hasta que una voz muy conocida la llamo)
Sam- Snix
Sn- (volteo a verlo sonriendo) Hola Sam (la sonrisa se le esfumo al ver el stand de casa blanca) yo no sabia que ustedes… perdón, perdón… ¿Quién decidio que pusieran su stand en frente del consejo? (antes de responder alguien interrumpio)
Br- ustedes (dijo llegando desde un costado, Snix se quedo sin palabras) le pedi a Sam que solicitara el mejor lugar y ustedes lo asignaron
Sn- ¿nosotros? (volteo a ver confundida a Elaine y ambas rodaron los ojos) Blaine (dijo entre dientes)
Br- ¿Por qué lo preguntas? ¿Tenia que pedirte permiso para poner mi stand?
Sn- no Brittany (decia con fastidio) tu eres libre de hacer lo que se te antoje (y a partir de ahí comenzaron una serie de celos, competencias, discusiones y peleas entre las 3, Snix con Brittany y esta con Elaine incluso llegando a los golpes hasta que Mercedes harta de la situación las puso en su lugar y ambas tuvieron que irse del lugar)

En la hacienda Marley cenaba tranquilamente con su cuñada Rachel…
Rach- mmm (hablaba mientras comia) si me quedo quince días mas en la hacienda voy a tener material suficiente para hacer mi exposición… mira se va a llamar… Casa Blanca el hogar del café (decia con orgullo)
Mar- (alzo una ceja) que original (rodando los ojos)
Rach- (asintió rápidamente) tu también deberías ocuparte en algo cuñadita… por eso te deprimes… te la pasas encerrada todo el dia… (sintió una presencia y volteo a ver y ahí estaba una chica esperando en la entrada) creo que… tenemos visitas (señalo temerosa)
Mar- (volteo a ver y se levanto asustada) ¡¿Qué hace usted aquí?! ¡¿Cómo entro?! ¡¡Tina!! ¡¡Mike!!
Sugar- señora… no quiero que la sigan engañando… venga por favor
Mar- Rachel veo por Mike, dile que saque a esta mujer (Rachel se levanto limpiándose la boca)
Sugar- señora la están engañando
Mar- ¡¿De quien me hablas eh?! ¡¿Quién me esta engañando?!
Sug- Venga, sígame por favor (salio, Marley y Rachel intercambiaron miradas poco convencidas pero Marley decidio seguirla)
Rach- yo voy contigo (Llegaron a un almacen donde Marley pudo ver a Jake encima de una chica, furiosa entro gritando asustandolos y pudo ver que la chica era Sunshine, Marley subio rápidamente a su habitación sacando toda la ropa de Jake tirándolo mientras lloraba amargamente, este saco sus dotes de actor y lloro, haciéndole creer que se iria y culpando a Marley por no cumplir como esposa, logro su objetivo, ella se sintio culpable y le rogo que no se fuera.

Despues de la expo Brittany fue a su departamento pues extrañaba a s u hijo…
Br- ¿Qué paso? ¿Cómo esta mi campeón? (preguntaba al pequeño tomándolo en brazos y sentándose a un lado de Emily) Oye… has cambiado mucho (decia acariciándole la mejilla)
Em- lo que pasa es que lo dejaste de ver (decia intentando ocultar sus nervios)
Br- pues si, yo esperaba verlo mas grande, mas gordito pero… ya no se parece a ninguna de nosotras (decia con el ceño fruncido mirándola)
Em- ay no seas asi Brittany… mi mamá dice que es idéntico a mi cuando tenia esa edad
Br- claro… (seguía mirando al bebé sin dejar de sonreirle y sin creerle media palabra a Emily) oye pero es que hasta los ojos le están cambiando de color
Em- son cosas de la genética (Brittany seguía mirándolo con los ojos entrecerrados notando que efectivamente su hijo no tenia ningún parecido a ella, ni nadie de su familia) ¿Qué pasa Brittany?
Br- nada… estaba pensando que tienes razón… la genética es muy caprichosa ¿verdad? (preguntaba al bebé) vámonos a dormir (se levanto y se fue a su recamara, Emily asustada se llevo las manos a la boca temerosa de que la descubrieran)
>
Noah aprovechaba la noche en el cafetalero para jugar en la bolsa. Brittany se reunia con Burt para tener noticias de la deuda de su suegro pero eran las mismas, no pagaba y era imposible localizarlo. Al checar las cuentas de las tarjetas de Emily se dio cuenta de que gastaba mas de la cuenta, incluso en bares. Jake seguía vendiendo el oxicloruro.

Noah- diez minutos mas (decia con cigarrillo en mano, ojeras y ojos casi rojos por dormir poco)
x- ¡estan anunciando lluvias en los próximos días! ¡se va a caer el precio!
Noah- (se levanto de un brinco de su silla) ¡¡¡VENDAN!! ¡¡¡VENDAN TODO!!! ¡¡¡VENDAN, VENDAN!!! (caminaba como loco entre sus empleados)
x- ¡estan cerrando la bolsa en nueva york!
Noah- ¡¡¡¿Cómo vamos?!!!
x- ¡todavia no sabemos!
Noah- (con una mano en la cabeza) ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡Vendan!!! (gritaba preocupado)
x- ¡cerro la bolsa!
Noah- (moviendo la cabeza en círculos cansado) ¿Cómo nos fue?
x- tenemos que esperar la llamada de John (el teléfono se escucho y contesto) ¿si? ¿john? ¿Cómo nos fue? (el chico abrio como platos los ojos y volteo a ver a Noah)
Noah- ¡¿Qué?! ¡¿Qué paso?!
x- acaba usted de hacer el negocio de su vida licenciado (noah entreabrió la boca empezando a formar una sonrisa) se vendio el café al precio mas alto ¡¡son millones de dólares en ganancia!!
Sus empleados aplaudían felicitándolo mientras Noah reia a carcajadas con ese aire de triunfo, elevaba las manos al cielo y aplaudia.
Noah- ¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!! (de la risa fue pasando a esas ganas de llorar, recargándose en la pared) ¡¡SIII!!

Mientras tanto Mercedes le ofrecio a Snix una propuesta que ella no estaba segura de aceptar pero los pleitos con Brittany seguían y esta le habia dejado en claro que ya se habia olvidado de ella, asi que tomo una decisión y le llamo a su madre para informarle.
Sn- El caso es que bueno (decia conteniéndose las lagrimas) ya acepte ir a Londres y tenemos que ir preparando todo y que…
ML- no, no, no, no mija… tu ya aceptaste, pero a mi no me has preguntado… yo no me quiero ir tan lejos mija
Sn- ose que…
ML- osea que nada mija… yo también ya tome una decisión… y yo de aquí no me muevo Santana
Sn- pues no, no mamá, tu te vas conmigo, nos vamos las dos o nos quedamos las dos pero ninguna se va a quedar sola eh
ML- me vas a tener que convencer Santana, y hasta que yo no vea que la decisión va en serio mija a pesar de lo que suceda con Brittany yo no me voy de aquí
Sn-(apreto los labios) muchas gracias mamita y te prometo que va en serio eh… yo tengo que regresar a Londres y… pues me va a servir para recordar que ya perdi las dos cosas mas importantes de mi vida
=
En la sala de juntas del cafetalero se reunieron Brittany, Noah, William y Sue… Noah llego sintiéndose el rey y presumiendo su gran hazaña…
Will- no seas cinico Noah, quiero que nos expliques que fue lo que hiciste y porque lo hiciste
Sue- (fruncio el ceño no entendiendo nada) explícame claramente que es lo que esta pasando Will, ¿Qué fue lo que hizo?
Will- casi nada… este irresponsable (señalando a Noah) no solo arriesgo su capital si no el de toda la empresa
Sue- dios mio (nego con la cabeza al igual que Brittany)
Will- los corredores de bolsa me pasaron un reporte (entregándole el documento a su madre) Noah hizo una transacción gigantesca estuvo a punto de lanzarnos a la quiebra (Noah asentia con una sonrisa)
Noah- por favor papá deja de lamentarte por lo que pudo haber sido, el hecho es que ya recuperaste tu dinero y yo ya consegui lo que quería, esta es mi forma de trabajar
Br- pues entonces pasemos al siguiente punto (se levanto con un sobre en la mano entregándoselo a su abuela) esta es mi carta de renuncia como gerente general del cafetalero
Sue- ¿pero estas segura de que esto es lo que quieres hacer?
Br- si, estoy completamente segura, porque como dice Noah, el es quien sabe de este negocio y debe estar al frente (en ese momento Burt llego)
Burt- buenas tardes, llego a tiempo verdad
Will- asi es
Noah- abuela puedo saber a que viene este hombre, que yo sepa el no forma parte del consejo
Sue- este hombre, el licenciado Burt Hummel tiene a su cargo la parte legal
Will- además necesitamos que este presente para lo que tenemos que decirte
Noah- ¿de que se trata?
Will- (se levanto) ya lo discutimos y en principio tu abuela y yo estamos de acuerdo en que asumas la gerencia del cafetalero, vas a tomar el control, y la fecha que Brittany fijo para hacer valida su renuncia… ahora le toca a Burt Hummel explicarte las condiciones bajo las que tu vas a asumir el cargo (camino hasta el tomándolo de los hombros como señal a Burt de que podía comenzar)
Noah- ¿condiciones?
Burt- (abrio su carpeta comenzando a leer) la junta directiva de esta empresa, en este caso representada por Sue, William y Brittany y con la aprobación de Sebastian y Quinn convertidos en mayoría han decidido nombrarte Gerente General del Cafetalero (Noah sonrio con satisfacción) y al mismo tiempo informarte que dejas de pertenecer al consejo directivo de las empresas de la Familia Pierce (finalizo cerrando su carpeta y haciendo que la sonrisa se esfumara por completo)



>>>>>><<<<<<
Uuuuhhh Noah penso que lo tenia todo bajo control eh.
Saludos gracias como siempre por comentar y por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Vie Oct 18, 2013 12:21 am

Hola que tal!!
lindo capitulo, creo que cada ves esta mas crca que la mentira de Emily se descubra!
San a londres??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 18, 2013 1:00 am

Volviste me ha gustado el capitulo la actitud de Britt de verdad que no ayuda en nada enserio porque sigue tratando así a Santana Marley es una ilusa creyendo en Jake enserio las Brittana necesitaran la ayuda de Quinn y Maribel no me gusta verlas tan separadas que rayos les pasa a Britt en fin espero tu proxima actualización saludos por cierto que Emily reciba su merecido por engañar a Britt
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por micky morales Vie Oct 18, 2013 11:09 am

Bueno, despues de todo no pdo estar mas decepcionada, la aptitud de Britt no la entiendo, pero menos entiendo la decision de santana de irse a londres, supongo que querra experimentar una nueva relacion con la elaine de los mil demonios, que lo disfruten, hasta cuando puedas, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Oct 29, 2013 7:11 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!!
lindo capitulo, creo que cada ves esta mas crca que la mentira de Emily se descubra!
San a londres??
Saludos
Cada vez mas cerca mmmmmmmmmmmmm.... tienes que leer el capitulo de hoy! Ya veras... Saludooos!! gracias por seguir leyendo

Keiri Lopierce escribió:Volviste me ha gustado el capitulo la actitud de Britt de verdad que no ayuda en nada enserio porque sigue tratando así a Santana Marley es una ilusa creyendo en Jake enserio las Brittana necesitaran la ayuda de Quinn y Maribel no me gusta verlas tan separadas que rayos les pasa a Britt en fin espero tu proxima actualización saludos por cierto que Emily reciba su merecido por engañar a Britt
Digamos que Brittany es bipolar mas que yo jajaja a mi tampoco me gusta verlas separas hasta yo me desesperooo perooo ya veremos... ya veremos! Gracias por seguir leyendo!

micky morales escribió:Bueno, despues de todo no pdo estar mas decepcionada, la aptitud de Britt no la entiendo, pero menos entiendo la decision de santana de irse a londres, supongo que querra experimentar una nueva relacion con la elaine de los mil demonios, que lo disfruten, hasta cuando puedas, bye!
Noooo con Elaine nada de nada tranqui, eso ya le quedo bien clarito a ella, ahora tiene que lidiar con Artie pff!! Ya no te enojes, hoy actualizo! Y tambien gracias por seguir leyendo!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Oct 29, 2013 7:39 pm

Cap 69

Noah- (furioso se levanto) ¡No! ¡No pueden hacer eso! (dijo tirando las carpetas sobre la mesa) ¡¡Tu no puedes hacerme esto!! (señalando fuertemente a su padre) ¡¿Me oyes papá?! ¡Tu no puedes hacerme esto!
Sue- Noah calmate y siéntate… Burt te acaba de decir que fue una decisión que tomo la mayoría de la junta directiva, no es decisión nada mas de William
Noah- ¡Pues no! ¡No lo acepto! (dijo intercalando su mirada entre todos) y si esas son sus estúpidas condiciones, me largo… me largo de una vez (encaminándose a la puerta)
Sue- ¡Noah! (él se detuvo) no te hagas el digno, hoy ganaste mucho dinero en la bolsa con el dinero de la familia y por eso perdiste toda nuestra confianza
Will- asumirás la gerencia Noah, pero voy a vigilar hasta el ultimo peso que nos pertenezca y que tu tengas, no puedes volver a arriesgar a la familia
Noah- (fulmino con la mirada a todos) les voy a demostrar que tomaron una decisión equivocada, no soy yo quien merece esta desconfianza (mirando a Brittany)
Sue- demuéstralo… y bueno si no hay nada mas…
Burt- nada mas falta hacerlo oficial (dijo entregándole una carpeta y un bolígrafo a sue) puede firmar el acta (Sue plasmo su firma haciendo enfurecer aun mas a Noah)

>><<
En casa de las Lopez Snix le contaba sus tristezas a Maribel…
Sn- Y se fue… ¿Qué te parece?
ML- (cruzándose de brazos) ¿Qué quieres que te diga Snix? Si de todos modos diga lo que te diga vas a hacer lo que se te pegue la gana, mejor me quedo callada
Sn- yo pensé… que contaba con tu apoyo
ML- pues si mija (abrazándola) ya sabes que cuentas con mi apoyo para lo que sea, para eso soy tu madre pero… (suspiro) que no daría yo porque viniera alguien y te hiciera entrar en razón mija (en ese momento el timbre del departamento sono) es que yo ya no puedo (la persona tras la puerta insistia una y otra vez tocando el timbre molestando a Snix)
Sn- ¡¡Ya voy!! ¡¡¡¿Quién es?!! (levantandose de mala gana)
ML- mija no seas grose… (Maribel callo sus palabras con sorpresa al igual que Snix al escuchar el canto de la persona tras la puerta, sin pensarlo mas se levantaron corriendo y abrieron la puerta, las dos se quedaron con la boca abierta al ver que era real, Finn Hudson estaba de regreso con su inolvidable tarareo, esa perfecta sonrisa , un ramo de flores en la mano y en la otra una bolsa)
Sn- ¡¡¡FIINNN!!! (corrió a los brazos de aquel chico quien la recibió feliz)
Finn- ¡¡Princesa!! (decia entre risas ante el entusiasmo de Snix cargandola)
Finn- (la bajo y abrio los brazos frente a Maribel que seguía sin podérselo creer y con lagrimas) ¿Y que? ¿No me daras un abrazo mamá? (Snix le dio un empujoncito a su madre y riendo Finn la abrazo fuertemente para después entregarle las flores, Maribel lo hizo entrar) mi chica hermosa ¿Cómo está este corazón enamorado? (dijo abrazando a Snix)
Sn- (un silencio se formo) ay Finn pues tu siempre llegas cuando mas falta haces… hasta pareces mi angel de la guarda (dijo feliz poniéndose de puntitas para poder darle un beso en la mejilla) que bueno que estas aquí
ML- bueno ¿y como nos encontraste mijo? Sientate ¿te traigo un cafecito?
Finn- no, no, no (dijo rápidamente sacando de la bolsa que traía una botella de vino) vengo a celebrar para eso traje un vino
Sn- oye pero es verdad ¿Cómo le hiciste para encontrarnos eh?
Finn- (se encogio de hombros) bueno igual que la vez pasada, me puse a preguntar, me dieron un teléfono aquí, una dirección alla y preguntando se llega a roma ¿o no? (dijo extendiendo los brazos sonriendo) y aquí estoy (dijo abrazando a las dos Lopez) ¿Recibiste mi postal mamá?
ML- si, hace ratito la estaba viendo (dijo timida pero feliz de tener a aquel chico que quería como un hijo de nuevo con ellas)
Sn- (fruncio el ceño y la miro entrecerrando los ojos) ¿recibiste una postal de Finn y no me avisaste? (nego con la cabeza) ay Maribel que envidiosa eres eh (dijo abrazando a Finn y haciendo un puchero)
ML- ay mija pues es que me la mando a mi, es mia
Finn- (solto una risita) bueno, bueno, un vino, un spaguetti ¿Dónde es la cocina?
Sn- no, no, haber ven aca (dijo sentándolo en el sofá) ¿Cómo es que decidiste regresar? Te extrañamos, crei que ya no regresabas
Finn- bueno… al corazón de Finn le gano la nostalgia y cuando el corazón ordena que hay que regresar, hay que obedecerlo, ustedes dos son parte de mi vida (dijo abrazando a ambas) son mi familia (dijo sincero y miro a Snix) esos ojitos están tristes y mamá se hace a la disimulada, algo pasa aquí
Sn- (suspiro triste) pues mas bien ya paso
Finn- ah… por eso dices que llegue cuando hago mas falta (Snix asintió) bueno pues entonces ya llego ¡¡Finn Hudson para acabar con la tristeza!! (se levanto agarrando la botella de vino, el timbre se escucho una vez mas)
Sn- ay Quinn, se me habia olvidado (se levanto para abrir)
Finn- ¿Quién es Quinn? (pregunto a Maribel)
ML- la cuñada de Snix
Finn- ¿la cuñada? (dijo confundido)
Qu- ¡¡cuñada!! (dijo entre risas saludando a Snix) mira no me dejaron venir sola (señalando a Rachel, las tres rieron) oye yo no sabia que tenias visita perdón (dijo al ver al chico)
Sn- ah… no… perdón… mira, el es Finn Hudson mi mejor amigo (dijo tras cerrar la puerta) bueno mi único amigo
Qu- hola mucho gusto (dijo estrechando la mano de Finn y saludándolo con un beso)
Rach- hola muchísimo gusto (dijo estrechándole la mano rápidamente a Finn)
Sn- mami porque no llevas a Finn a la cocina para que prepare el spaguetti
Qu- sii… y tu le puedes echar la mano ¿no? (dijo a su novia)
Finn- (asintió) bueno mamá vamos a la cocina
ML- pero siéntese señorita ¿le traigo un cafecito? (pregunto a rachel)
Rach- no, no, no, yo quiero ver como se prepara, siempre me los como pero jamas he visto como se preparan los spaguettis (Dijo agarrándose el estomago y mirando a Finn)
Finn- (noto algunas lagrimas en Maribel) ¿Pero que pasa mamá? ¿Por qué estas llorando?
ML- es que… me gustaría que la casa estuviera siempre asi… llena de gente
Rach- (con toda la confianza del mundo abrazo a Maribel) si me invita señora Maribel yo puedo venir todos los días
Finn- y yo voy a estar contigo una buena temporada
ML- lo que son las cosas mijo, vas llegando justo ahora que pues aquí a Snix se le ocurrio que nos vamos a Londres
Finn, Rachel, Quinn- ¡¡¿Queee?!! (las miradas sorprendidas se posaron sobre Snix)
Qu- ¿A Londres Snix?

Finn con la ayuda y entusiasmo de Rachel terminaron la cena y sirvieron…
Finn- ¿y porque te vas a Londres princesa?
Sn- por cosas de trabajo… lo mas seguro es que a mi jefa la nombren delegada de Mexico ante la organización internacional del café y pues me tengo que ir con ella como su asistente
ML- pero también le ofrecieron quedarse aquí como le gerente de relaciones publicas del consejo y no quiere ¿tu crees? (dijo a Quinn)
Qu- (limpiandose la comisura de los labios) ay cuñada por favor, no seas tonta, el cargo en Londres podrá ser muy importante pero no dejaras de ser la asistente… en cambio aquí serias la jefa
ML- eso es lo que yo le digo, mas vale cabeza de raton que cola de león mija…
Rach- (no pudo contener una risita ante lo que Maribel dijo) oye y porque no te quedas a ser una cabeza de raton feliz
Finn- no, no… mamá siempre tiene la razón… y tu mejor que nadie sabe que difícil es vivir en un país que no es el nuestro (dijo a Snix quien solo agacho la cabeza) además… todavía no has resuelto lo que tienes aquí (señalando su corazón) yo esperaba encontrarte casada… o estable emocionalmente…
Qu- bueno… es que le ha tocado padecer la locura de mi hermana y por lo que veo es contagiosa eh
ML- la has de ver Finn… se acuerdan ustedes de los tangos que armaba Brittany de los celos (todos asintieron) pues esta niña esta peor (Snix solo rodo los ojos)
Rach- aguas eh porque mi cuñada es pirómana (dijo divertida) ¿te acuerdas?
Sn- (apretó los labios conteniendo una sonrisa) por eso me quiero ir precisamente
Finn- es la peor decisión… no hay manera de escapar del amor… te puedes ir lo mas lejos que quieras pero… no puedes dejar atrás lo que sientes por Brittany… eso lo vas a llevar contigo a donde quiera que vayas, en todo momento.

La cena termino, las Faberry se fueron y a los pocos minutos Finn se despidio, al salir del edificio tarareando, se detuvo en seco al ver a aquella chica rubia pasar por su lado con prisa)
Finn- ¿Brittany? (la chica se detuvo y volteo a verlo aun sin recordar quien era aquel chico alto) si… eres Brittany (dijo orgulloso de recordarla y acercándose a ella) soy Finn… Finn Hudson
Br- (abrio los ojos sorprendida y un tanto avergonzada por no recordarlo) Oh si… Finn… hola buenas noches ¿Cómo estas? (dijo dándole un rapido abrazo)
Finn- bien gracias ¿vienes a ver a Snix?
Br- eh… si… (dijo nerviosa)
Finn- bien… bueno… oye antes de que entres me gustaría preguntarte algo
Br- claro, dime
Finn- Maria… ella… ¿aun te interesa? Quiero decir… ¿aun la amas?
Br- claro… ¿Por qué crees que estoy aquí? (dijo con una sonrisa de medio lado)
Finn- claro, claro (solto una risa pegándose en la frente) perdón… bueno… me gustaría hablar y decirte algunas cosas…
Br- ¿ahora? (el chico asintió) bueno… es que yo (señalando la entrada)
Finn- no te voy a quitar mucho tiempo, solo un par de minutos por favor
Br- (dejo caer pesadamente los hombros) esta bien, podemos ir a tomar una copa aquí cerca

Al dia siguiente Finn puntual llego a casa de las Lopez, Snix iba de salida, lo que aprovecho para hablar con Maribel…
ML- eso es lo que me preocupa, que Snix este haciendo las cosas nada mas de puritito coraje
Finn- entonces estuvo bien lo que le dije a Brittany
ML- pero no me has dicho en que quedaron
Finn- (dio un sorbo a su café) en que Brittany no dira nada del viaje a Londres, se va a mantener al margen para que tome la decisión que mas le convenga, pero sola
ML- (nego con la cabeza) yo no creo, Brittany siempre promete una cosa y hace otra
Finn- (se encogio de hombros) hicimos un pacto… si Brittany no cumple… se las ve conmigo (dijo seguro) mamá (tomándola de la mano) ustedes son mi única familia… las únicas personas que nadie puede tocar son Snix y tu (dijo sincero)

Octubre llego, los recolectores comenzaban también a llegar, todo marchaba bien en Casa Blanca a cargo de Sam. Brittany asistiría al igual que toda su familia a la inauguración del congreso cafetalero organizado por Snix, el dia siguiente seria el mas esperado por la familia y mas aun por Noah pues se cumplían los 4 años de la muerte de Ryan Pierce y con ello por fin Burt abriría el famoso sobre amarillo que su abuelo habia dejado.

La noche de la inauguración Terri, Kitty y Emilly una vez mas hicieron de las suyas en contra de Snix, pues habían llamado al consejo para decir que estaba indignadas y que habían mandado una carta de protesta al comité nacional pidiendo la renuncia de Maria Rivera, Sue al enterarse por Quinn se puso furiosa y no dudo en ir a casa de Kitty a ponerlas en su lugar.

Snix estaba enojada por lo sucedido, Elaine trato de calmarla pero estaba decidida a devolverle el mal rato a las 3 Pierce, asustando un poco a Elaine.

Antes de salir de casa, Marley llamo a la hacienda para hablar con Sam…
Mar- hola Sam… dime ¿Qué paso con lo que te encargue?
Sam- hola… eh… si bueno yo solo quería avisarte que ya llegaron aquí los recibos de teléfono
Mar- ¿ya los viste Sam?
Sam- si… ya los tengo aquí frente a mi
Mar- y… y… dime… asi a simple vista… ¿Hay muchas llamadas al departamento de Brittany? (dijo nerviosa)
Sam- son muchísimas Marley… muchísimas
Mar- (cerro los ojos fuertemente conteniendo las lagrimas) Sam… guarda muy bien esos recibos por favor, necesito revisarlos detenidamente (decia sin darse cuenta de que detrás a unos metros de ella estaba Jake) guardalos por favor… adiós… (colgo)
Jake- (se acerco a ella) ¿estabas hablando con Sam? ¿Qué es lo que le pedias que guardara con tanta insistencia?
Mar- mis recibos de la tarjeta de crédito (dijo cortante manteniendo la calma y antes de que Jake pudiera decir algo mas Quinn los llamo pues ya debían irse)

La noche comenzó con calma, Snix junto a Elaine recibían amablemente a los invitados, la familia Pierce comenzaba a llegar, Brittany y Snix intercambiaron un par de miradas, sonrisas a medias y unas palabras en las que la rubia se portaba fría con Snix…

Qu- oye ven (dijo tomando del brazo a su hermana y apartándola un poco de la familia) yo te quiero preguntar muchas cosas eh
Br- pues habla con mi secretaria para que te de una cita (bromea)
Qu- ay ja-ja que chistosita (dijo divertida)
Mar- hola Brittany (dijo acercándose timida) ¿Y a mi porque ya no me saludas?
Br- (sonrio de medio lado) hola (dándole un beso en la mejilla) ¿Qué te pasa? (pregunto al ver el semblante triste de su hermana) te ves… muy palida… (abrio los ojos como platos) No me digas que estas embarazada
Qu- ay Brittany no digas tonterías (dijo asustada de solo pensarlo)
Mar- (nego con la cabeza) si Brittany, no digas tonterías (las dos se quedaron calladas e intercambiaron miradas que no pasaron desapercibidas para Brittany)
Br- haber… haber… ¿de que se trata? ¿Qué es lo que están ocultando?
Qu- (rodo los ojos) tenemos a esta hermana y en paranoica… vente vámonos (tomándola del brazo y apartándola lejos) yo te lo voy a tener que preguntar con manzanitas y palitos eh… uno (enumeraba con los dedos) te veo muy sonriente ¿Por qué? dos… ¿Ya viste a Snix? (sonrio) tres… ¿Por qué llegaste tan tarde?
Br- (sonrio) uno… porque estoy muy contenta, consegui un préstamo para respaldar la deuda de Roy en caso de que no pague… dos… si… ya la vi (dijo con una sonrisa mas grande) tres, porque estaba terminando unos contratos
Qu- (asintió) haber… regresamos a la pregunta numero dos (Brittany solto una risita) ¿Cómo la ves?
Br- (se mordio levemente el labio mirando por detrás de Quinn pues a lo lejos podía ver a Snix) la vi como siempre… bellísima… maravillosamente bella (Snix se percato de esa mirada y no pudo evitar regalarle una de esas sonrisas que enamoraban aun mas a Brittany)

A unos cuantos pasos de ellos se encontraba Jake haciendo gala de su verborrea frente a Mercedes y unos invitados mas…
Jake- tengo un asistente… ingles… es uno de los paladares mas cotizados en el mundo del café pero tengo que ayudarle a hacer bien su trabajo (Mercedes fruncio el ceño ante las obvias mentiras de Jake) hay cosas en el mundo del café gourmet que ni el conocedor mas experimentado puede distinguir… además de eso dentro de tres meses tengo que llevar algo asi como… 18mil sacos de café a la trilladora (seguía hablando sin percatarse que Brittany estaba detrás escuchándolo) es agotador… mis amigos del club de polo se extrañan al verme trabajando en la hacienda, dicen que el campo empobrece y embrutece pero yo lo hago para ayudar a esta pobre familia (finalizo llevándose el cigarro a la boca)
Br- (nego con la cabeza y solo fueron suficientes dos pasos hacia adelante para posicionarse entre Jake y Mercedes quien agradeció su llegada) y es algo que le agradecemos enormemente (dijo dandole un par de palmadas en la espalda) el pobre a estado al borde del colapso nervioso por la presión tan grande que tiene que soportar (decia fingiendo preocupacion y conteniendo la risa) y el trabajo físico es… agotador (Jake trago saliva y sonreía nervioso) me sorprende que este despierto a estas horas (ganándose una mirada fulminante de Jake) todo el tiempo se la pasa durmiendo… claro… para descansar del trabajo (no pudo contener una risita, Mercedes negaba con la cabeza divertida pero manteniendo la compostura)
Jake- Brittany… Brittany (reia nervioso) no te habia visto
Br- pues yo desde hace rato te estoy escuchando (mirándolo) y confirmo lo que siempre he pensando de ti (Jake se llevo el cigarro a la boca una vez mas nervioso de lo que su cuñada podría decir) Marley se caso con el hombre mas honesto y trabajador del mundo (Jake cerro los ojos con alivio y pudo volver a sonreir)
Mer- Brittany… ya supe que te esta yendo muy bien con tu café (dijo cambiando de tema)
Br- afortunadamente Mercedes (Snix llego para avisar que ya era hora para comenzar el homenaje a Ryan Pierce, todos se retiraron a tomar asiento, excepto ella y Brittany) Y… ¿Cómo estas?
Sn- (sonrio de medio lado) bien ¿y tu? (dijo mirando a un costado checando que todos estuvieran tomando asiento)
Br- igual… ¿Cuándo te vas a Londres?
Sn- (fijo su mirada en Brittany, sorprendida de esa pregunta) no lo se… se va a tomar la decisión hasta después del congreso ¿Por qué?
Br- no… por nada (dijo evitando el contacto visual)
Sn- mmm (un silencio incomodo se formo)
Br- ¿sigues pensando que es lo mejor? (Snix asintió insegura, Brittany sin poder evitarlo solto una risita nerviosa) ¿te puedo decir algo? (Snix asintió) cada vez… te veo mas hermosa
Sn- (sonrio agachando la cabeza sonrojada) ¿te parece?
Br- te lo juro… me gustaría… que pensaras mejor tu decisión
Sn- ¿Y tiene caso? (dijo ilusionada)
Br- no lo se (mirándola con una sonrisa)
Sn- ¿Y Artie? tu me dijiste que…
Br- es mi amigo
Sn- ¿Qué sientes por él? (pregunto directa) mas bien… ¿Qué sientes por mi? (pregunto un poco mas timida y temerosa de la respuesta de Brittany quien no podía dejar de sonreir, antes de que pudiera responder una voz familiar las interrumpio)
Em- buenas noches (dijo llegando detrás de Brittany, del brazo de Terri y esta del de Kitty, las tres con esa sonrisa arrogante y burlona, Brittany bufo por lo bajo y volteo a verlas, Snix oculto fríamente esa sonrisa con malicia)

El homenaje fue perfecto, Sue Pierce estaba feliz y agradecida, al finalizar Kitty iba por una copa tras otra, Emily fue la única que se percataba de esto al estar tan cerca de ella, todos los demás platicaban con normalidad y el centro de atención como siempre era Maria Rivera. A los pocos minutos Brittany se despedia de la familia pues debía irse…
Sn- Brittany (la llamo al verla pasar por su lado hacia la salida, ella se detuvo) ¿ya te vas?
Br- si… tengo un compromiso muy importante (Snix asintió triste) te quería felicitar por el evento, te quedo muy bien
Sn- gracias
Br- pues… nos vemos
Sn- Brittany… no me contestaste la pregunta que te hice hace un rato… ¿tu crees que todavía valga la pena?
Br- (agacho la cabeza) pues… te esta yendo muy bien, el nombramiento en Londres puede ser muy importante en tu carrera, no te puedo pedir que te quedes, seria injusto… yo… todavía…
Sn- no Brittany… ya no me digas nada mas (cerro los ojos unos segundos para después mirarla con una sonrisa triste) que te vaya bien Brittany
Br- San…
Sn- gracias Brittany… por favor ya no me digas nada ¿si? gracias por haber venido
Br- (dio un paso hacia ella tomándola de los brazos) como… duele quererte
Sn- y muy pronto lo vas a olvidar… buenas noches (se aparto de ella, alejándose)

A los pocos minutos las 3 Pierces interrumpieron una conversación en la cual estaba Mercedes, unos invitados, el secretario, Elaine y Snix, Mercedes se disculpo pues debía irse. Las piercen presumían de sus viajes a Paris, conocían el punto débil de Snix…
Terri- ¿y usted señorita Rivera conocio alguno de estos lugares en Paris?
Sn- no señora… desafortunadamente no tuve esa oportunidad
Kit- (reia) es que no solo se trata de tener la oportunidad si no también el dinero, en esos lugares no atienden a cualquiera
Terri- y además de todo me imagino que esa no era su zona de trabajo (Snix apretaba los labios conteniéndose)
Secretario: ¿en que lugar de parís trabajo señorita Rivera? (Kitty reia)
Sn- que se lo diga la señora… ella lo sabe mejor que yo ¿verdad?
Terri- la señorita Rivera trabajo en los barrios marginales de Paris, en esos sitios a donde llegan todos los inmigrantes sin papeles (dijo con una mueca de asco)
Elai- (colocándose a un lado de Snix) señora por favor…
Sn- permítame Licenciada… por lo visto usted conoce muy bien esos lugares señora… dígale a nuestros invitados en que calle nos conocimos o mas bien en que lugares trabajamos juntas
Kit- ay por favor…
Sn- yo vivi en parís señores (decia a las personas que se sumaban a ese circulo) fui limpia pisos en varios restaurantes, en algunas galerías y la verdad es que con mucho orgullo eh, gracias a mi trabajo conoci el verdadero parís asi que puedo contarle muchas cosas mas interesantes que una simple visita a un café (Kitty seguía burlándose, Will llego tomando del brazo a su esposa)
Will- Terri nos vamos
Terri- permíteme mi amor… lamento mucho señorita Rivera que por su mala suerte usted no haya visitado los lugares mas hermosos de parís pero los que viajamos con todas las comodidades no tenemos porque sentirnos culpables (Decia dando un par de pasos hacia Snix) y mucho menos tener que pensar en lo que usted hizo para mantenerse, es verdaderamente lamentable que una persona que tiene un cargo tan importante en el consejo haya tenido que padecer esa clase de experiencia… en verdad me apena que haya tenido que ejercer el oficio mas antiguo del mundo para poder sobrevivir en Paris (Snix quiso irse contra ella haciendo que Terri retrocediera pero Elaine logro detenerla, Terri regreso a un lado de Kitty burlándose)
Kit- por lo visto ustedes no conocían los antecedentes de esta señorita (mas gente seguía acercándose)
Sn- no, no los conocían porque las únicas que tienen tiempo de meterse en las vidas ajenas son ustedes… y ya que terminaron con los detalles de mi vida en parís porque no empezamos a hablar de lo que fue mi paso por el cafetalero, podemos comenzar diciendo que las esposas de los grandes ejecutivos demuestran su clase y estilo peleando a sus maridos con las secretarias ¿verdad? (haciendo que la sonrisa de Kitty se esfumara)
Will- ya es suficiente, vámonos señoras…
Terri- no William yo no me voy de aquí
Will- vienes conmigo o te llevo a la fuerza (tomándola del brazo)
Kit- por favor Will, no te das cuenta que esta señorita esta hablando mal de tu esposa y de tu nuera… parece que ya se le olvido porque la despedimos del cafetalero (decia trabándose con algunas palabras) esa historia podría ser mucho mas interesante que su recorrido por las calles de europa (dando un trago)
Em- esta mujer… se la paso cuatro años persiguiendo a mi esposa
Kit- y no conforme con eso, quería hacerse amante de todos los ejecutivos
Sn- ¡¿le consta señora?!
Kit- por supuesto que me consta, fueron muy comentados sus encuentros con los ejecutivos, especialmente la aventura que tuvo con Brittany
Em- pero al final no saco nada, se debe sentir muy mal por haber desperdiciado cuatro años de su vida, ¿Qué era lo que buscaba Maria? ¿Se quería quedar con la hacienda?
Sn- (sonrio con malicia) señora… tiene razón fijese que si, esa era mi intención pero bueno usted se me adelanto, ya tiene perfectamente a Brittany amarrada (Emily asintió burlona) porque lo que ustedes no saben es que el papá de esta señora esta en quiebra (dijo haciendo que la sonrisa de Emily desapareciera) y que Brittany tuvo que… servir de fiador para que sus acreedores lo dejaran salir de la cárcel (Elaine trago saliva nerviosa) ¿cierto? por eso es que esta señora no se ha divorciado de Brittany, porque le conviene seguir disfrutando de la fortuna y el prestigio de la familia Pierce, porque le conviene ocultar que su padre es un delincuente (dijo con enfado harta de las Pierce, Emily estaba en shock) y que bueno, a final de cuentas no sabe hacer otra cosa que vivir a expensas de Brittany ¡¿Verdad señora?! Gracias a Dios yo no tengo necesidad de hacer eso, cada vestido, cada par de zapatos, cada pan que me llevo a la boca se lo debo a mi trabajo… esa… esa señora es la diferencia entre ustedes y yo (dijo dando un paso hacia ellas) yo tengo las manos limpias y la conciencia tranquila y si me disculpan señoras… están en su casa… con permiso me tengo que ir, porque mañana tengo que trabajar desde muy temprano, con permiso (sonrio con arrogancia al dejarlas sin palabras y con un caminar elegante se alejo de ahí)



>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
Uuuuuuuuuu tomenla!! Les toco bien y bonito jajaja espero les haya gustado, Saludos y ya se que parezco disco rayado pero gracias por seguir leyendo y comentando!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Miér Oct 30, 2013 12:58 am

jajajaaj chupate esa mandarina!!!!
Bravo por San!!
No entendi a Britt!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 11:40 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:19 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.