Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba1011%Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba1019%Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba1011%Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba1024%Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba1027%Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba108%Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

5 participantes

Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por lucas_gleek Sáb Nov 24, 2012 1:46 pm

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa 11uxfzb

Sinopsis: En Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente conoceremos las verdades del grupo Vocal Adrenaline. El primero,ubicado en el presente, veremos a un coro acabado por la victoria de New Directions en las Naciones del 2012, la falta de patrocinadores y la ida de su estrella, Unique, a manos del McKinley.
En el segundo, ubicado en el año 1990, visitaremos a un Vocal Adrenaline en su máximo esplendor, liderado por Michael y Gissele, aunque como bien dice el dicho: "No es oro todo lo que reluce"...

Prólogo






Después de la presentación, Unique recibe los aplausos del público mientras el jurado se retira para deliberar y Vocal Adrenaline se aleja del escenario. El grupo se encuentra en el camerino, donde Jesse, su entrenador, les espera.
Jesse: ¿A eso le llamáis actuación? Dios, ha sido como ver una representación de Mamma, Mia! interpretada por Paris Hilton lumbálgica. Primero, la sincronización ha sido pésima. Segundo, sonabais como los coros de Robbie Williams. Y tercero, Wade debemos trabajar en tu elasticidad, porque la manera de abrirte de piernas allí arriba…
Wade: ¿Sabes que Jessie? Estoy harto de que nos hables así, no puedes hablarnos de esa forma, hemos trabajado muy duro para esto, hemos comido ese asqueroso potaje a base de conejo y esteroides durante dos meses y hemos practicado día y noche para esto. Hemos seguido tus indicaciones, así que no critiques lo que has visto, porque todo ha sido obra tuya.
Jesse: Vaya comienzas a hablar como Mercedes- soy demasiado vaga para crear una coreografía- y Kurt- mi único repertorio son canciones de mujer-.
Wade: Lo siento, pero renuncio, después de la entrega de premios, presentaré mi transferencia al McKinley.
Jesse: ¿Qué abandonas? Nadie, en la historia de Vocal Adrenaline ha osado irse. Somos ganadores, no cobardes que se largan.
Wade: Puede que yo sea la excepción, porque hoy no me siento un ganador…
De repente, un pitido les avisa que es la hora de saber quien es el ganador de las Nacionales del 2012. Los tres coros se posan en fila. Pronto solamente quedan New Directions y Vocal Adrenaline como posibles ganadores. Al cabo de un instante, Perez Hilton pronuncia lo impensable:
Perez: Y el ganador, de la Competición Nacional de Coros 2012 es…
Sarah Michelle Gellar: Y el club ganador de la Competición Nacional de Coros 1990 es…
Perez: ¡New Directions!
Sarah: ¡Vocal Adrenaline!
La felicidad del grupo por su victoria, se trasladó al mejor restaurante de Nueva York, donde el ganador y los otros dos grupos ganadores eran invitados a una cena con los gastos pagados. Todos los chicos lo estaban pasando en grande, la mayoría ya estaban en la pista de baile. Giselle y Michael, las estrellas vocales se encuentran en una mesa redonda en la pista conversando. De repente, una chica se acerca tímidamente.
Mindy: Hola, perdonad. Sois los líderes de Vocal Adrenaline, ¿verdad?
Los dos chicos la miran, y responden con indiferencia.
Michael: Si ya lo sabes, ¿para que preguntas?
Mindy: Me llamo Mindy. Soy del McKinley…
Michelle: Me acuerdo de ti. Tu pésimo tono en el solo de “Total eclipse of the heart” me ha producido dolor de cabeza y tu grupito debería mejorar la coreografía. Parece echa por un grupito de hipopótamos en celo. –La indiferencia que producía su tono perturbo a la joven, que pensó en abandonar, pero su deseo era aun mas grande-.
Mindy: Si… Solo quería saber… si era posible que pudiera audicionar para Vocal Adrenaline…
Al pronunciar esta frase, los dos se quedan mirando fijamente. Michael es el primero en hablar.
Michael: Espera, ¿has insinuado entrar en Vocal Adrenaline? –se levanta y comienza a caminar lentamente, obligando a Mindy a hacer lo mismo-. Escúchame atentamente monada, porque solamente me molestaré en hablar contigo una sola vez más. Vocal Adrenaline es una institución con una sola regla: perfección. Con ese cuerpo que parece que quieras entrar al Guiness por un numero ilimitado de curvas, el vestuario sacado del armario de mi abuela y ese tono de voz tan irritante y con tantísimas fallos sacados de una película de terror japonesa dudo mucho que sepas el significado de esa palabra o incluso, hayas visto algo mas parecido exceptuando nuestra presentación de hoy. Así que, ¿porque no haces algo mas productivo que intentar sacarme una carcajada de mi cara con tu chiste de querer trabajar con nosotros?
Mindy se aleja del restaurante con lágrimas en los ojos. Michael vuelve con su compañera.
Gissele: Bien echo.
Michael: No podía permitir que nos echaran a perder todo por lo que hemos trabajado.




Y hasta aquí el Prólogo. Me gustaria saber su opinión, críticas, aportaciones, preguntas... porfavor, comenten!
Espero que les haya gustado, la próxima semana más!
Saludos!
Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa 1206646864


Última edición por lucas_gleek el Miér Nov 28, 2012 4:25 pm, editado 1 vez
lucas_gleek
lucas_gleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por Yaci Dom Nov 25, 2012 12:45 pm

Me gusta la idea de explorar un grupo que hasta solo nos muestran como enemigos, estoy segura que debe tener mucho trasfondo. Personajes nuevos, dramas, alegrias...ya veremos. Lo que has presentado y mas aun, como lo has presentado (a dos colores) me encanto.

^^ Espero pronto la continuacion!
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por lucas_gleek Mar Nov 27, 2012 3:53 pm

Yaci escribió:Me gusta la idea de explorar un grupo que hasta solo nos muestran como enemigos, estoy segura que debe tener mucho trasfondo. Personajes nuevos, dramas, alegrias...ya veremos. Lo que has presentado y mas aun, como lo has presentado (a dos colores) me encanto.

^^ Espero pronto la continuacion!

Wow, mi primer comentario Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa 918367557 Muchas gracias! De verdad prometo que en los proximos capitulos veremos la razón por la que cada uno de ellos son asi de arogantes. Aparte visitaremos al Carmel, para conocer como se las arreglara Jesse sin sus patrocinadores.
lucas_gleek
lucas_gleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 27, 2012 4:53 pm

Esta buenisimo, tienes que seguirlo, no lo dejes olvidado, eso siempre pasa,. pero ya hay gente que te estamos leyendo, ademas que me encanta VA y en especial Jesse, asi que espero tu actualización
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por lucas_gleek Miér Nov 28, 2012 8:23 am

Emy_Rodriguez Groff escribió:Esta buenisimo, tienes que seguirlo, no lo dejes olvidado, eso siempre pasa,. pero ya hay gente que te estamos leyendo, ademas que me encanta VA y en especial Jesse, asi que espero tu actualización

Muchas gracias por vuestro apoyo chicas! De verdad, significa mucho para mi Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa 1206646864
En breve el primer capitulo!
lucas_gleek
lucas_gleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 8:35 am


Me encantó la idea! Personajes inventados por ti, pero que se sienten de verdad. Quiero que sigas este fic!! Seré fiel lectora, eso sí, no sería más fácil ir turnando los capítulos, un capítulo dedicado al origen, otro al presente?? tal vez sea más fácil para ti escribirlo así, y tal vez sea más sencillo para nosotros leerlo, aunque tampoco se ve mal cuando cambias de color (:
Como dije fiel lectora! Saludos!

Ps: ¿Vas a poner fotitos de tus personajes? Como un cast? Digo, para saber como lucen *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por lucas_gleek Miér Nov 28, 2012 1:12 pm

Blainer ♥ escribió:
Me encantó la idea! Personajes inventados por ti, pero que se sienten de verdad. Quiero que sigas este fic!! Seré fiel lectora, eso sí, no sería más fácil ir turnando los capítulos, un capítulo dedicado al origen, otro al presente?? tal vez sea más fácil para ti escribirlo así, y tal vez sea más sencillo para nosotros leerlo, aunque tampoco se ve mal cuando cambias de color (:
Como dije fiel lectora! Saludos!

Ps: ¿Vas a poner fotitos de tus personajes? Como un cast? Digo, para saber como lucen *-*

Muchas gracias por tu comentario! Este capitulo es asi de "mixto" por ser el inicio, asi que no te preocupes porque obviamente habrá capitulos ambientados en el presente, tanto como en el pasado. Sobre lo del cast, no lo habia pensado jaja Aunque soy de las personas que les gusta que la gente se imagine a sus personajes, por eso no doy muchas descripciones ;-)
lucas_gleek
lucas_gleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por lucas_gleek Miér Nov 28, 2012 4:32 pm

AUDITORIO DEL CARMEL
Un hombre sostiene un bastón con el que marca el ritmo de la canción. A su lado Vocal Adrenaline, se mueve con una coreografía espectacular, llena de piruetas y movimiento. Al frente de la canción, Michael. Luego se le une Gissele mientras el resto del grupo canta los coros. Barrison, el director del coro, observa el número con seriedad.
Todos acaban con los brazos en alto, jadeantes por el cansancio. Mientras los bajan poco a poco, se dan cuenta de que algo no va bien.
Barrison –aplaudiendo- : ¡Perfecto, chicos! ¡Ha sido maravilloso!
El grupo lo mira, inmóviles.
Barrison: Ha sido maravilloso… ¡observar como una panda de nenazas me hace perder el tiempo con un número tan cutre! –se acerca a ellos- ¡Michael! ¡Tú eres el capitán! ¡Se supone que debes implantar ejemplo! Espero que sea la última vez que flaqueas en esa última nota. Y de ti Gissele ni hablemos… La manera en que te sostienes durante el escorpión es de lo peor que he visto en años, arregla eso o tendré que degradarte al fondo.
Gissele: ¡Por favor, no! Necesito que entiendas…
Barrison: ¿Que necesitas? ¿Sabes lo que YO necesito Gissele? Una líder que sepa mantenerse rígida en una maniobra tan sencilla, aparte de ser guapa, delgada y que cante como lo ángeles. ¿Y sabes una cosa? ¡Ahora mismo no cumples ninguna de las tres cosas!
Gissele se queda en silencio, rígida y dolida por las palabras de su director. Michael la mira de reojo, pero no se atreve a intervenir.
Berrison: Ahora, por la falta de respeto demostrado en vuestro número hacia mi, pienso encargarme personalmente de que anulen el encargo de reproductores de música que Sony pretendía regalaros por la victoria de las Nacionales. ¡Felicidades de su parte, por cierto!
Michael: ¡Eso nos pertenece, no puedes hacerlo!
Barrison: Escúchame atentamente, Michael. Si no fuera porque necesito esa cara intacta, te daría tal azote que no recuperarías el sentido en tres días. No permitiré que me grites en mi auditorio, no olvides quien te puso donde estas y nunca olvides que puedo deshacerlo con la misma facilidad. ¿Me has entendido bien?
Michael: …
Barrison: ¡Contéstame!
Michael: Si…
Barrison: Bien… ¿Alguien tiene algo más que decir? ¿No? Bueno, pues si no os importa…
Al decir esto, sale por la puerta del auditorio mientras todos muestran su descontento hacia su director y se van a las duchas. Gissele es la única en no moverse, se queda mirando fijamente a las gradas, aún sintiendo las palabras en forma de estaca dentro de su corazón. Michael se vuelvo a por ella.
Michael: Gissele… ¿Estas bien? –Michael la coge del brazo, pero esta lo retira con brusquedad-.
Gissele: ¿De veras, Michael? ¿Ese abusador insulta a tu novia en la cara, amenaza con pegarte y tú no dices nada?
Michael: Gissele sabes que….
Gissele: ¿Saber que Michael? ¿Que tengo al novio mas cobarde y rastrero de la historia? Porque créeme cuando te digo que eso ya no es una novedad para mi.
La chica se marcha mientras Michael anhela el día que pueda contarle toda la verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Barrison: ¿Cuanto esta vez?
Sr. McBain: -sacando el maletín y mostrándole el dinero- 30.000 dólares, 5.000 mas por la victoria en las Nacionales. Así que sacaríamos unos 13.500 para los dos.
Barrison: Perfecto. He conseguido que los chicos se creyeran lo del “castigo”, así que descuenta su recompensa y nos lo repartimos a la mitad como acordamos.
Sr. McBain: Magnifico, mantén firme a tu grupo y sigue así, y dentro de poco conseguiremos la aportación de varios patrocinadores más. Lo que significa que podremos aspirar a más dinero entre los dos.
Barrison: No es problema, esos criajos ya están bien amaestrados… Solamente los líderes son un poco revoltosos.
Sr.McBain: Eso no me sirve. Quiero que absolutamente todos estén bajo tu merced. No podemos permitir que ninguno de ellos encienda la chispa que puede provocar un incendio. Acuérdate que tenemos mucho que perder si alguno se da cuenta de nuestra negociación.
Barrison: No te preocupes… Tengo una idea perfecta.
lucas_gleek
lucas_gleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por you'remyrainbow Miér Nov 28, 2012 6:31 pm

Lucaas! te lo digo en serio, ¡me encanta! Escribes genial, no se como no te lo comenta más gente. Yo, por mi parte, estoy esperando a que vuelvas a actualizar :) y a que gane el Barça claro xD Me ha encantado hablar contigo en el chat :)
Volviendo al fic, describes muy bien a los personajes y en los que son inventados, me das la sensación de que esos personajes llevan en la serie desde siempre.

P.D. Tu MOLAS!!

Actuliza rápido, por favor :)
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 12:42 pm

Me encantó el cap! :D
Aunque odio al director de vocal adrenaline >:c
Y no me gustó como trató a Gisselle y a Michael >:c
Y más encima se queda con el dinero del grupo! Ese tipo va a mi lista negra.
Espero tu próxima actualización!
Saludos (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por lucas_gleek Vie Nov 30, 2012 12:24 pm

you'remyrainbow escribió:Lucaas! te lo digo en serio, ¡me encanta! Escribes genial, no se como no te lo comenta más gente. Yo, por mi parte, estoy esperando a que vuelvas a actualizar :) y a que gane el Barça claro xD Me ha encantado hablar contigo en el chat :)
Volviendo al fic, describes muy bien a los personajes y en los que son inventados, me das la sensación de que esos personajes llevan en la serie desde siempre.

P.D. Tu MOLAS!!

Actuliza rápido, por favor :)

A mi también me ha gustado mucho hablar con vosotras chicas! Espero leeros muy pronto. Muchas gracias por tu comentario sobre el Fanfic, me alegro que te haya gustado.
Saludos!



Blainer ♥ escribió:
Me encantó el cap! :D
Aunque odio al director de vocal adrenaline >:c
Y no me gustó como trató a Gisselle y a Michael >:c
Y más encima se queda con el dinero del grupo! Ese tipo va a mi lista negra.
Espero tu próxima actualización!
Saludos (:

jaja Espero que hayas disfrutado del capi! Muchas gracias por comentar.
lucas_gleek
lucas_gleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por mbmb Lun Dic 03, 2012 12:32 am

Me encanta tu fic, siempre me parecieron interesantes "Vocal Adrenaline" y me encanta que hayas echo un fic sobre ellos, es tan genial. Lo adore. ¿Cual sera esa verdad de Michael? Me encanta lo de la chispa es tan "Los Juegos del Hambre", ojala Michael y Gissele provoquen esa rebelión. Bueno, actualiza pronto


Suerte Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por lucas_gleek Lun Dic 03, 2012 10:16 am

mbmb escribió:Me encanta tu fic, siempre me parecieron interesantes "Vocal Adrenaline" y me encanta que hayas echo un fic sobre ellos, es tan genial. Lo adore. ¿Cual sera esa verdad de Michael? Me encanta lo de la chispa es tan "Los Juegos del Hambre", ojala Michael y Gissele provoquen esa rebelión. Bueno, actualiza pronto


Suerte Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa 1206646864

jaja Me alegro que te hayas dado cuenta, soy un gran fan de la saga y la situación me recordó un montón. Muchas gracias por comentar!
lucas_gleek
lucas_gleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Feb 15, 2013 2:46 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Mayo 19, 2013 6:54 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto


Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa Empty Re: Fanfic | Vocal Adrenaline: El Origen y el Presente | Capitulo 1: La Chispa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.