Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba1011%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba1019%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba1011%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba1024%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba1027%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba108%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

+19
chord4ever
AnaGleek*
'Ms Yazz Berry D' Groff
only
MillyGleek'
nerdkillerr
angelita
I just need you now
coonybelen
almi
Quique
Turn Around Bright Eyes
Obsessed
Ann
Irina Monteith
Jimena
mayito1996
WaFeR!
Julexy♥Ge's
23 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Nov 08, 2010 6:50 pm

Una Oportunidad para ser feliz

Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Mejor_19
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" Mejor_86

bueno, espero y me sepan comprender,
soy nueva en esto... nunca me imagine que escribiría un fic,
pero aquí estoy :P :P este fic es Fabrevans, ya que aquí en el foro nadie ha hecho uno o me equivoco???
es algo raro, pero no se me ocurrió nada mas jejeje



capitulo- 1

Quinn Pov


Luego de un hermoso feriado regresamos a clases...
Entré por la puerta del instituto Mckinley, con una sonrisa pícara.
Todos me miraban asombrados, ya que no me habían visto tan feliz desde Uffff…
sentía que caminaba en las nubes.. estaba tan contenta que empecé a saludar
a todo el que veía en mi camino (algo raro, yo nunca lo hacia )
de repente escuché unos pasos tras de mi, cada vez se acercaban mas...
rápidamente unos brazos rodearon mi cuello, y unas manos cubrieron mis ojos.

-¿Quien soy??- Me dijo una voz algo fingida.

-no lo se -conteste.

-dime, quien soy- repitió aquella voz.

-mmmm eres…..

-¡lor manari!

Sonreí y me di vuelta; era Sam.

Se veía tan hermoso.

Me tomó de la mano y seguimos caminando por los pasillos de la escuela.

Cuando se escucho una voz algo cansada que decía:

-Hey, Quinn, detente - lo decía con tanta insistencia.

Nos detuvimos, y era Mercedes que venia corriendo.

-¿que pasa, Mercedes? -Le dije yo algo preocupada.

-¡Te tengo una mala noticia!

-¿¿dime que es??

-es que… -Sus palabras se entre cortaban, porque estaba muy cansada,
Había corrido mucho para darme la noticia.

-dilo de una vez, Mercedes - le dije yo algo molesta.

-es que regreso….

-¿Quién?

-¡yo regresé, nena!

Era Puck… yo no sabia ni donde estaba parada.

La sangre se me fue a los talones.. Sam se asustó mucho,
Pude ver la expresión de miedo en su rostro.

Luego de que Puck le lanzara unas miradas intensas, Sam me dijo:

-nos vemos al rato ¿ok?

-no, no quiero que te vallas, necesito tener una conversación de
Hombre a medio hombre -dijo Puck.

-eso de “medio hombre” es insultante Puck –le dije yo molesta.

-ahora lo defiendes tu, que el labios de señorita no puede defenderse solo
o que?

-si, si puedo, es solo que tu cara me intimida, amigo -hablo Sam algo nervioso.

-estoy muy enojado , por algo que ha estado sucediendo en mi ausencia

Primero un dueto... luego una cita en Breadstix y ahora se que son novios. esto está mal...
Muy mal…..


Flashback : cena en Breadstix

Llegamos a aquel lugar, ordenamos lo que comeríamos.. la comida fue lo mejor, porque Sam me estaba matando del aburrimiento, él solo hablaba incoherencias.
Y con eso de avatar ya me tenía angustiada, yo solo respiraba profundo y trataba de ignorar
Su loca conversación, pero era inútil, no podía… me dije a mi misma "este tipo es igual que Puck"
Claro, en versión rubio… solo habla de cosas sin sentido y no es nada tierno, ni prudente y peor maduro…
Después de un buen rato me decidí a preguntarle por que se portaba como un tonto.
Él me dijo que no era su intención portarse así, y que solo quería ser gracioso, pero no sabia
Ni que decir, ni como actuar, porque yo lo ponía nervioso.
Luego de eso me pidió disculpas y comenzamos de nuevo, él se presentó al igual que yo, algo loco, pero creo que esa es la mejor forma de empezar, como si nos conociéramos por primera vez….
Él fue muy amplio conmigo y me conto mucho acerca de él, al parecer yo le inspiré confianza.
Desde que el me pidió disculpa y me explico el por que de su comportamiento inapropiado, las cosas cambiaron, empecé a ponerle atención a todo le que decía y reía con todos sus chistes, nos comenzamos a llevar muy bien, hablamos mucho, pero eso si, yo nunca le hable de mi vida pasada, ni de la hija que tuve con Puck ,eso es un secreto que no tuve el valor para revelárselo …. Fue todo un caballero al ofrecerse a pagar la cuenta –eso me impresiono mucho.
Terminamos de cenar y Sam me pregunto si me podía ir a dejar a mi casa, accedí. entonces al llegar a mi casa me despedí de el con un simple adiós, pero al parecer eso no fue sufriente para Sam, porque me tomo del brazo y me dio un beso apasionada que me dejo sin palabras, sentía como que el mundo se detenía… no tengo palabras para describir lo que sentí, solo puedo decir que me gustó, y mucho … después de ese beso increíble lo único que le dije fue: "me tengo que ir, gracias por venirme a dejar fue un gusto platicar contigo" desde ese día hemos empezado a salir y puedo decirlo con seguridad que este es el chico perfecto para mi….


Fin del Flashback

Continuará...

espero y no me lancen tomates...
recuerden no deben malgastar los alimentos jejeje (háganlo de una vez... tomates a mi jeje) si es que les gustó
seguiré escribiendo una parte narrada por Sam y Puck
y habrá una escena sangrienta tal y como le gusta a Jimena :P


Última edición por Julexita el Jue Jun 23, 2011 6:13 pm, editado 42 veces
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por WaFeR! Lun Nov 08, 2010 6:53 pm

Aun no lo lei pero quiero ser la primera!!!

Hahaha!! TOMATES A TII!! [NO mentira!!] jaja me encantooo te quedo super!!!


Última edición por WaFeR! el Lun Nov 08, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por mayito1996 Lun Nov 08, 2010 6:57 pm

jajaja Wafer me ganaste la primera :P
Julen, hermanitaa, que te puedo decir, está demás decir
que FUE GENIAL !! .. Me encantó, Me encantó ... Puck Vs. Sam ♥️
Sigue porfa ;)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Jimena Lun Nov 08, 2010 7:03 pm

Ahhhhhhhhhh
estuvo buenisimo Julexita
aiiiiiiiiii
sisisisisisisi

quiero leer mas de la peleita Sam-Puck
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Nov 08, 2010 9:05 pm

gracias chicas por sus comentarios :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Jimena Lun Nov 08, 2010 9:09 pm

es q esta super mi Julexita
cuando publicaras el segundo capitulo?
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Nov 08, 2010 9:18 pm

enserio les gustó??? jejejeje
a mi no me convence mucho :P

mmm no se, no me gusta dar fecha porque luego
no puedo y quedar como incumplida nooo, eso no va conmigo jejeje
pero lo haré lo mas pronto posible okiz ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Jimena Lun Nov 08, 2010 9:20 pm

Si si me gusto mucho
y esperare tu nuevo capitulo
sea cuando sea
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Nov 08, 2010 9:53 pm

okiz,eso es un ejemplo de una fiel lectora^^ jejejejejejeje
lo haré lo mas pronto posible... acepto sugerencias
ya saben cualquier cosa me avisan :)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Jimena Lun Nov 08, 2010 9:57 pm

No te preocupes
nosotras t asesoraremos
jajajaa :P
lo estas haciendo bien
ten cuidado por q las lectoras fieles
se convierten en acechadoras jaja

Spoiler:
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Nov 08, 2010 10:06 pm

okiz gracias entonces ya tengo asesoras :)

no creo que te conviertas en acechadora o si :shock:
jejeje

Spoiler:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Irina Monteith Lun Nov 08, 2010 10:10 pm

ok a ver mmm q te dire

mmmmm gracias al cielo me hiciste casoooooo!!! Yo sabiaa q tu tenias ideas para un fic

Esta genial, me gusto q sam fuera el q tomo la iniciativa para pagar la cta no q quinn se lo dijera y el duelo de machos va a estar de pelos!!!!

Esperare el siguiente!!! y genial q no des fechas asi no te pasa como a mi
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Jimena Lun Nov 08, 2010 10:21 pm

Julexita escribió:okiz gracias entonces ya tengo asesoras :)

no creo que te conviertas en acechadora o si :shock:
jejeje

Spoiler:
De nada mi Jule
y no te garantizo lo d acechadora :roll:
jajaja :P
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Nov 08, 2010 10:24 pm

Irina Monteith escribió:ok a ver mmm q te dire

mmmmm gracias al cielo me hiciste casoooooo!!! Yo sabiaa q tu tenias ideas para un fic

Esta genial, me gusto q sam fuera el q tomo la iniciativa para pagar la cta no q quinn se lo dijera y el duelo de machos va a estar de pelos!!!!

Esperare el siguiente!!! y genial q no des fechas asi no te pasa como a mi
grax Irinita, si te hice caso y aki estoy, con un fic medio loco
pero hice algo jujujuju la idea se me vino como a las 12 y no pude para hasta publicarlo

cambie esa parte, porque es mejor que el hombre tome la iniciativa :)

espéralo sentada, porque parada te cansas jejeje (bromis )
:P :P

Jimena: me estas empezando asustar :shock: :shock: jejejejeje
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Jimena Lun Nov 08, 2010 10:26 pm

Jajajjaja
meeeeentira
si sere tu lectora fiel
pero no tan acechadora
lo hare si es q no publicas de nuevo Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" 2414267551
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Ann Mar Nov 09, 2010 12:36 am

Me gusta me gusta :3
Solo un detallito y del tipo ortografico XD. Marca más las comas,puntos rayas de dialogo y etc. que a veces se confunde un poco.
Por favor sigue :P
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Obsessed Jue Nov 11, 2010 12:18 am

Awww me gusta mucho! no se pq no lo habia leidoo
de verdad esta muy lindo, y nnunca me pregunte que pasaria cuando Puck regresara ! jajajaja
guerra de buenazos *-* jajajaja siguela !

PD: Jimena, no puedo ver un mensaje tuyo sin quedarme 10 min viendo tu gif, OMGroff que sexy ! hermosos preciosos y perfectos!
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Jimena Jue Nov 11, 2010 12:31 am

jajaja
q liinda
gracias
y si el fic esta buenazo
q lo siga
qlo siga
hagan porras :cheers:
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por WaFeR! Jue Nov 11, 2010 6:26 pm

Whoaaa!! sigue sigue sigue!!! me quede con todo esperando el nuevo episdio!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Nov 11, 2010 6:34 pm

Me enccanta continua!!!

Quinn y Sam son tan adorables como St.Berry!!! xD

Esperare tu otro capitulo.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Nov 11, 2010 6:43 pm

muchas gracias a todas por su apoyo
la verdad es que yo no se nada de nada...
los fics no son lo mio, pero no se como llegué a esto :P
que bueno que les haya gustado..
pensé publicar hoy el siguiente capitulo
pero se me ha hecho imposible
ya que estoy sin ideas
perdí el hilo de lo que llevaba
y eso me tiene muy preocupada :oops:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Nov 11, 2010 6:45 pm

xD A mi tambien me ha pasado eso con mi Fic a veces se me pierde el hilo xD...pero me vuelve enseguida...


Igualmente yo esperare tu Fic. No te preocupes seguro que se te ocurriran mas ideas para tu Fic.

Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Nov 11, 2010 7:02 pm

ojalá que regresen
ideas a mi please :(
ya veré como le hago..

gracias otra vez :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por mayito1996 Jue Nov 11, 2010 10:39 pm

Julexita escribió:muchas gracias a todas por su apoyo
la verdad es que yo no se nada de nada...
los fics no son lo mio, pero no se como llegué a esto :P
que bueno que les haya gustado..
pensé publicar hoy el siguiente capitulo
pero se me ha hecho imposible
ya que estoy sin ideas
perdí el hilo de lo que llevaba
y eso me tiene muy preocupada :oops:

Claro qe los fics son lo tuyo, cada vez qe lo leo me gusta más :D ..
no te preocupes por las ideas, en cualqier momento llegaran y nos
sorprenderás a todos con el cap. 2 ...
No nos hagas esperar tanto hermanita o sino le diré a mami :P
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Nov 12, 2010 11:24 am

mayito1996 escribió:
Julexita escribió:muchas gracias a todas por su apoyo
la verdad es que yo no se nada de nada...
los fics no son lo mio, pero no se como llegué a esto :P
que bueno que les haya gustado..
pensé publicar hoy el siguiente capitulo
pero se me ha hecho imposible
ya que estoy sin ideas
perdí el hilo de lo que llevaba
y eso me tiene muy preocupada :oops:

Claro qe los fics son lo tuyo, cada vez qe lo leo me gusta más :D ..
no te preocupes por las ideas, en cualqier momento llegaran y nos
sorprenderás a todos con el cap. 2 ...
No nos hagas esperar tanto hermanita o sino le diré a mami :P
jajajaja no amix enserio
me metí en aprietos :P :P
no se mucho de fics :(
pero hago un intento :)
hermanita noo le digas a mami
luego ella me deshereda 😢
si lo haces recuerda que también te
puedo delatar, así que calladita te ves mas bonita jajaja

Chic@s buenas y malas noticias
las buenas primero
ya escribí el segundo capitulo
me quedé hasta tarde y lo terminé (ya puedo dormir en paz XD)
las malas
no me quedó tan impresionante
como lo esperaban :(
y no lo publicaré todavía, porque tengo que
darle unos toques
pero no se preocupen
lo importante es que ya lo escribí :P :P :P
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.