Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba1019%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba1024%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba1027%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba108%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

+16
nerdkillerr
Finnredfield
almi
Mrs.KarlitaGroff
Fernanda1050
Miss.Groff
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Micaaa
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
enohia
PitaJonaticaGleek
Jimena
WaFeR!
Julexy♥Ge's
Quique
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Vie Nov 26, 2010 9:12 pm

Capitulo 1-PILOTO

[Sala oscura,apenas se distinguen algunas siluetas, hasta que con la primera ráfaga de luz comienza a sonar la musica, se empiezan a distinguir contornos bien definidos moverse al ritmo de la canción Don´t Stop theMusic…]
Spoiler:


Terminó la canción, las luces volvieron, y con ello el rostro de cansancio y de dejadez de Mr Shue vio de nuevo la luz, al pobre las cosas no le han ido bien en ningún aspecto desu vida estos últimos meses, Emma no le habla desde finales del curso pasado, además había anunciado su compromiso con el estereotipo perfecto de todos los dentistas Carl, también Mercedes me habló de su odiosa ex Terry, la cual le esta amargando la existencia. Para variar el club tampoco era su escapatoria, sino que era algo que se le estaba yendo de las manos…mil y un recorte de presupuesto, falta de ideas,conflictos…y Sue Sylvester como directora.

- Necesitamos ponerle mas alma, mas sentimiento, mas ritmo o así nunca llegaremos a ser grandes…

- Grandes qué?...personas egocéntricas e insoportables como tu Rachel?-interrumpió Mercedes con tono burlón, y hizo que Rachel callara.

- Nunca has tenido más razón…hija mulata de Michelin-dijo Santana
Mercedes giró, y comenzó a encararse con Santana, ambas se soltaban toda clase de insultos...

- Ey, Stop!- exclamó Will interponiéndose entre las dos – tenemos que seguir trabajando, solo estamos pasando un pequeño bache, lo superaremos juntos…

- ¿Eso cree?...yo creo que llevamos viviendo en uno desde que hace tiempo- exclamó Quinn

- Yo no vivo en un bache…yo vivo en un centro social desde que mama me abandonó creyendo que era el perro porque creía que me mordía la cola-susurró Britt a Santana, esta puso un gesto de desesperación.

En ese momento sonó el timbre, todos nos fuimos en silencio ante la atenta mirada de Mr Shue, delante mía iba Fin, que de lejos se parecía a aquel tipo que Mercedes me describió. En ese momento vi que Quinn olvidaba su carpeta, me giré a cogerla, pero antes de que la llamara ella apareció a mi lado, me agradeció habérsela cogido y se marchó tal como vino. Ella era el ejemplo perfecto delestado en que estaba el Glee Club, serio, inerte, sin alma…aunque al parecer las cosas se le complicaron a raíz de la fiesta de fin de curso pasado,según oí en casa de mi prima Mercedes …

FLASHBACK

- Fui estúpida..no debí haberle acompañado, él me engaño…solo por diversión,me lo tenía que haber imaginado-exclamaba Quinn con una voz temblorosa

- ¿Pero has hablado con él? ¡Aclárenlo¡

- No sé donde está desde anoche! – exclamaba enfadada.- Estoy hecha un lío…porque todo sale mal!- Entonces rompió a llorar


A la mañana siguiente subía la pequeña cuesta para la entrada al campus empujando la silla de Artie, cuando mi “yo” cotilla se dejo ver…


- Tío,no sé como lo puedes hacer así, yo no logro completar esa secuencia completa en el Assasins Creed de esa forma- decía Artie con algo de ojeras, señal de haberse pasado la noche entera jugando

- Es sencillo…-dije, a lo que Artie respondió con una media sonrisa- Es sencillo para un nerd como tú

- Oye,cambiando de tema, oí hablar de un tal Sam,¿Quién es? – pregunté descaradamente, mientras pasábamos delante de un estante con fotos y trofeos del Glee Club

- Si, es el de corte a lo Macaulay Culkin..

- ¿Antes de que cayera en las drogas no?- pensé para mis adentros

- Tenía una gran voz y era la pareja de Quinn…

- ¿Y dónde está?

- Nadie lo sabe men, desapareció tras la fiesta de finde curso
pasada…algunos dicen que fue al verle las estrías que le dejó el embarazo a ella…pero yo creo que algo raro tuvo que pasar.

- Sí, yo tampoco dejaría escapar a esa “Queen” por unas estrías, es bastante guapa

- …Pero de momento olvídate de ella- dijo Artie mientras hacia un gesto con la mano

- ¿Y qué hay de esos otros dos?- dije mientras señalaba otros dos rostros en las fotos

- Uno de ellos es Noah Puckerman, pasó dos meses en el reformatorio…y al salir su madre lo mando a la vendimia…en Francia

- ¿Volverá?-exclame extrañado

- No se man, pero él es el mayor “fucker” de Ohio.

- -¿Por qué esta en el reformatorio?

- Nadie lo sabemos, también lo perdimos la pista por lo que ya sabes…El otro es Kurt, tuvo que cambiarse de instituto ante el acoso deunos osos…el es…ya sabes…gay. Pero tenía una gran voz y era buena persona

- Y ¿por qué no intentáis que vuelva?, quizás el GleeClub levantaría el vuelo con él

- Tal vez…pero tú sabes¿ cuál sería la solución para que el Glee Club volviera a ser “grande?”- dijo Artie

- No…- le dije- Además nunca habéis sido grandes…- dije para mis adentros de nuevo

- Borrar la noche del 24 de Junio para que jamás hubiera pasado…¿Sabes que pasó esa noche?

- Déjame pensar…-dije con tono irónico-…la fiesta de finde curso

Asintió Artie guiñándome un ojo y colocando su puño para chocarlo, en ese momento llego Britt, que me recriminó que yo no me acostaba con Artiepara poder empujarle a su silla. Apartando esto me gustaría presentarme, me llamo Robert Lennon Jones, aunque me podéis llamar Bob, como dije mi prima es Mercedes, me tuve que ir a vivir con mis tíos,debido a que mis padres adoptaron a una niña asiática y creyeron que yo estababceloso y disgustado de tener una hermana pequeña de otra raza. ¿Cómollegue al GleeClub? Pues tiene una respuesta bastante fácil, por Mercedes, y respecto a mi audición está mal que yo lo diga…pero estuve genial! Aún me recuerdo enfrente de todos y…


Spoiler:


…pero a mi parecer, no llegué en el mejor momento, antes solían tirar granizados a las caras de los integrantes del Club, era bastante vergonzoso, pero era señal deque existíamos, de que nos tenían encuenta ahora somos tan insignificantes,que ni nos miran…ni saben que existimos, lo que es aun más penoso…y lo peor…esque esto no tiene pintade cambiar, las relaciones entre nosotros están muy deterioradas eincluso rotas…una mujer apenada a la par que despechada por un hombre desaparecido, un recluso con malas pulgas, una pareja que ni se mira a la cara…etc.
Esto tiene que cambiar.


Fin

Espero que os guste, ser sinceros xD sino...pues por algo se llama Piloto xDSi no os gusta por favor evitar amenzas telefonicas xD
Quizas sea poco fluido y mucho texto y parrafadas que leer...pero no sabia otra forma de empezar


Última edición por Quique el Miér Mar 30, 2011 2:30 pm, editado 35 veces
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Nov 27, 2010 12:59 pm

ya sabes, yo soy la de las amenazas telefónicas y que??? :P :P (bromis)
me gustó mucho, y mas aun que agregaste un nuevo miembro
sigue esta muy bueno :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Sáb Nov 27, 2010 1:06 pm

o.O!! me encantoooo!!! RE - LIKE!!! :D
Tienes suerte de q no te presione para q la sigas solo por q estoy castigada y no tiempo de cortar a mas personas!!

Pero tengo amigas asi q SIGUELAAA
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Dom Nov 28, 2010 12:28 pm

Capitulo 2-Daños

El pasillo presentaba un aspecto bonito a la vez que impactante, los reflejos de unas luces azuladas se reflejaban en los cristales y taquillas,muchos grupos de alumnos situados a cada lado del pasillo, asistiendo conmocionados a lo que estaba pasando, el Glee Club permanecía atónito ante lo que ocurría, recuerdo que os dije que el coro estaba prácticamente destruido, pues me equivocaba, ahora es cuando está prácticamente demolido, vera esa persona que había significado tanto por nosotros caminando hacia la salida acompañado de dos policías y de la Directora Sue supuso un enorme mazazo y así lo relataban nuestras caras...
- Se lo que siente al estar en su situación, a mi me ha pasado varias veces- dijo una voz que venía del fondo, pero ninguno prestó atención
¿Como llegamos a esta situación?,no es fácil de explicar…



Nos encontrábamos ensayando por enésima vez Don´t Stop Believing, Mr Shue lo hacía intentando recuperar el espíritudel club, ya que era una canción especial para todos decía, pero siendo sinceros, yo cantando solo en mi habitación hubiera experimentado más cosas que cantándola con el resto del grupo.
Una vez más sonó eltimbre y mientras recogíamos las cosas y Mercedes me hablaba de las bolitas de carne picada que había hecho mi tía para comer hoy, Mr Shue dijo:
- Finn,Mike, Artie….y Bob tengo que hablar un momento con vosotros, necesito pedirosun favor- Extrañado me dirigí hacia él, Will presentaba un aspecto que le hacia parecer un “homeless” principalmente por su barba de 4 o 5 días y por esetufillo a alcohol que desprendía.
- Chicos,necesito que vengáis a echarme una mano esta tarde, me estoy mudando y necesito empacar algunos muebles- Todos asentimos con la cabeza- De acuerdo, pues os espero a las 5, muchas gracias chicos
- Ok, Mr Shue allí estaremos- dijo Finn
Salí hablando con Finn del aula, teníamos clase de Algebra y llegábamos tarde, entonces fue cuando nos encontramos a Rachel, que con rostro serio se dirigió a Finn
- Finn,podemos hablar un minutos es importante, por favor- le dijo Rachel, poniéndole mucho drama a su voz. Finn me hizo un gesto diciendo que lo esperara, yo le dije que fuera.

Se alejaron un poco y tuvieron una charla bastante breve pero por las caras que iba poniendo Finn a lo largo de la conversación era obvio lo que estaba ocurriendo, después cada uno se fue por su lado, Finn volvió hacia el lugar donde estábamos con gesto algo malhumorado, la cosa estaba clara... ellos dos, la pareja imagen del Glee Club acababan de romper.Finn no pronuncio ni una palabra en lo que nos quedó de camino.
----------
Eran las 17:05, cuando mi tío me dejó en casa de Mr Shue, es un problema el tener edad y no sacarte el carnet de conducir, que tienes que depender de alguien para que te lleve a todos lados. Allí en mitad del jardín estaban todos, hablamos un momento y nos pusimos manos a la obra.
Artie y yo nos dedicamos a desarmar las puertas de un armario, más bien yo, Artie solo pasaba la herramienta, también me gustaría decir que me tuve que alejar de él,debido a los numerosos anónimos que me mando Brittany creyendo que yo era una amenaza para su relación.

- Me has dejado muerto con lo que me acabas de decir, aunque también se veía venir, las cosas no iban muy bien entre ellos (Rachel y Finn) desde hace algún tiempo-decía Artie mientras jugueteaba con el martillo
- ¿Por qué? ¿Qué pasó entre ellos?- le dije
- Nadie lo sabe tío, pero al parecer tiene algo que ver con otro tipo…Eh! ¿me estas escuchando,Bob?- en ese momento me encontraba mirando por la ventana, una mujer de pelo rubio, se encontraba en el jardín y se encontró de forma violenta con Will, ambos entraron a la casa- Oh man, veo que todavía te queda gente por conocer ella es Terry la ex de Mr Shue.
- Mercedes me hablo de ella, su falso embarazo, su intento de compra-venta de niños…
- Si, aunque se conserva muy bien para su edad…

Unos momentos después la casa comenzó allenarse de gritos y ruidos provenientes de la cocina por la discusión entre Will y Terry…

- No puedes vender la casa! Aunque tu estés viviendo en ella es de los dos!- decía a vocesTerry
- No mientas! Esta casa es mía, yo la compré y por eso te fuiste tras divorciarnos-decía bastante alterado Mr Shue
- Will, como me puedes hacer esto, yo aún te quiero, por favor no vendas la casa… podemos reconstruir nuestra vida
- Estas enferma Terry, olvídate de mí, bastante he tenido que aguantar ya…
- Tu nada más,si no hubiera sido por mi hubieras sido por el resto de tu vida un perdedor, además ya te olvidas de todas las mujeres con la que has tonteado y que yo he tenido que aguantar!!
- ESTAS LOCA!....NO ME TOQUES, NO HAGAS ESO!!

Tras esto se escucho un fuerte ruido y a Terry gritar, todos acudimos corriendo haber que estaba ocurriendo en la cocina, cuando llegamos a la puerta, nos encontramos a Terry inconsciente sangrando profusamente por una brecha en su ceja y con una tono enrojecido de su piel alrededor del ojo, inflamándose por momentos, Mr Shue,estaba inclinado sobre ella con la mano en su hombro, nos miro…pero nadie tenía palabras para hablar.
La ambulancia vino momentos después y se llevo a Terry, a la cual Wiil acompañó…

La mañana del día siguiente, los chicos que estuvimos en casa de Will, tuvimos un pequeño interrogatorio en el pasillo delinstituto, el hospital dio parte de malos tratos a la policía, y estos vinieron a preguntar a los únicos que estábamos allí en ese momento, la noticia había corrido como la pólvora. Terminamos pronto, y llegamos a tiempo a las clases del coro,la cual estaría cargada de cosas…
La primera fue ver entrar por la puerta a la Directora Sue, con su gesto serio, soltó los papeles encima del piano, y nos miro de una forma bastante extraña…
- Bien, futuros jóvenes desempleados, tengo varias noticias que daros, la primera ypor favor evitar las lagrimas y sollozos ya que al que lo haga lo enviaré elresto de cursos a limpiar mi amplia vitrina de títulos, es que el consejo escolar ha decidido suspender a Will Shuester por lo ocurrido recientemente.
- Eso no esposible…- gritó Mercedes
- Si es posible,y como mujer presidenta de la CFHBAV,para que vosotros lo entendáis mentes inferiores, Comisión Feminista a favor de que los Hombres Basura deben de ir al Vertedero, estoy totalmente a favor de la decisión tomada
- Y ahora..qué pasará con el Glee Club?- dijo Finn que estaba sentado a mi lado
- Umm la mejor solución sería disolverlo..
- No puede hacer eso!-dijo Tina sobresaltada
- Claro quepuedo niña de ojos rasgados, pero no lo hare, ¿y sabéis porque no lo haré?, porque no quiero más presupuesto para esa bestia de Beiste, y porque me dais pena, me recordáis a los terroristas que cacé cuando tenía 20 años en Nueva Delhi.
- ¿Y podemos ir a ver a Mr Shue?- preguntó Rachel
- No pienso ir a ver a un matratador como él- cortó Santana a la que todos miraron
- Esa es la actitud Santana, pero en fin ustedes panda de perdedores no pueden pasar sin su líder, el mayor perdedor así que el vendrá mañana en la tarde a recoger sus cosas…si queréis venir hacedlo, yo y Becky vendremos con una cesta de tomates y huevos para arrojárselos a su hermoso pero escalofriante pelo.

Dicho esto Sue se giró y se marcho hasta desaparecer por la puerta, todos nos quedamos con el rostro de preocupación,¿quién se encargará del Glee Club? ¿Qué pasará con nosotros? ¿Y con Mr Shue?
----------
Esa tarde fui a los entrenamientos, Artie me animo a presentarme a las pruebas del equipo de futbol, pero como yo suponía Beiste decía que era muy blandito, así que me presente a las pruebas de baloncesto, allí si me cogieron, aunque fuera de base suplente. Al salir delos entrenamientos caía un autentico diluvio, encima debía esperar en la parada del autobús, a lo lejos vi a Quinn coger el coche, debía de pasar por allí,ojala parara a recogerme pensaba, pero la chica era muy dura. A medida que se acercaba con el coche me hice el despistado leyendo uno de los nuevos “anónimos”que Britt me dejó en la taquilla, para mi sorpresa Quinn paró bajo la ventanilla y dijo que subiera, ya que se dirigía a casa de Mercedes también,esta chica nunca parará de sorprenderme…
- Está cayendo una buena ¿eh?- dijo ella mirando por la ventanilla
- Sí, creoque el agua me caló hasta los huesos- y emprendimos el camino a casa Mercedes
La situación personalmente para mí era incómoda, hubo un gran silencio a lo largo del todo el trayecto, no soy unhombre de muchas palabras, me animé a hablar pero hubiera sido mejor que hubiera permanecido callado…
- ¿Quién es ella?- dije señalando a un colgante con una foto que había colgando del espejo del coche
- Ella es…mi madre- contestó
- Um ¿vives con ella no?- le pregunté teniendo el presentimiento que no iba por el buen camino
- Emmm…No, no vivo con ella…vivo..con..mi padre y su esposa tatuada- dijo con tono de enfado
- Ops, lo siento por haberte preguntado y por lo de tu ma…
- No!, ella no está muerta, ella está en un psiquiátrico, mi padre la hizo pasar por loca yse las arreglar con sus influencias para meterla allí- me dijo ella cortándome
- Umm…lo siento nuevamente- y a continuación se hizo de nuevo el silencio, estaba metiendo la pata…pero aún no había tocado fondo. Lo hice cuando ella me dijo que le sacara de la guantera del coche su móvil, yo lo hice, pero a la vez quelo sacaba un papel cayó al suelo, lo cogí y desarrugue, en ella se veía a Quinn con un vestido rojo y al chico rubio del que me habló Artie, Sam que aparecía bien trajeado, no pude ver mas ya que Quinn me la arrebató de las manos y frenando en seco me dijo…
- ¡¿Se puede saber que estás haciendo husmeando en mis cosas personales?!- dijo ella muy enfadada
- Yo solo…locogí..porque..se cayó al suelo- dije tartamudeando- No-o..he hecho nada malo..
- Ajá…haz elfavor de bajar del coche- mientras bajaba la oí gritar- y haz el favor de dejarme a mí y a mi vida en paz!- y pegando un acelerón se fue…y me dejo en medio de aquel diluvio, así es como se estropea algo con una chica…

Al día siguiente antes de ir a ver a Mr Shue,Sue nos convocó a todos en la sala del club..

- Bueno pequeños bebes llorones, vengo a deciros que no encontré una sustituta de nivel para que sustituyera a esa persona “quenodebedesernombrada”, así que yo me haré cargo de vosotros..

La reacción de sorpresa y rechazo no pudo ser mayor… las caras de los chicos reflejaban todo

- Entiendo vuestra alegría- dijo Sue irónicamente- y para que veáis que quiero lo mejor para el club…gracias a mi contactos los cuales me deben miles de favores,traigo de vuelta a…
- ¡A mi nenas!- dije un tipo el cual me sonaba entrando por la puerta
- PUCK! –dijo Santana muy excitada, como nunca la había visto, en realidad la mayoría se alegró, menos yo..que no lo conocía…y Quinn que permanecía tiesa sobre la silla mirando fijamente a Puck

El jaleo solo se calmó por la entrada a la sala de Mr Shue, acompañada de una arcada de Sue, en una caja llevaba todas sus cosas, presentaba un aspecto más limpio..Y olía mejor. Se puso en frente denosotros, sus ojos estaban húmedos, y sus labios temblaban..

- Chicos… lo siento- Mr Shue dejo escapar unas lagrimas, Mercedes fue a abrazarle, los demás estábamos quietos, creo que la emociones no le dejaban moverse.
- Señor Shue,todos estamos con usted…sabemos que no era capaz de hacer tal cosa- comento Mercedes

El profesor , miró uno a uno las caras de sus chicos, lo que le hizo llorar aun más… El emotivo momento se rompió con la llegada de Emma y Carl, los dos llegaban sonrientes de su viaje a Disney Word,por lo que no estaban al tanto de lo que ocurría…

- Chicos –dijo Carl presumiendo de sonrisa- quería deciros…algo muy importante. Pero porfavor cambiar esas caras de tristeza…que son noticias buenas, como sabéis Emmay yo nos casaremos el próximo 31 de Octubre, y dadas las grandes recomendaciones que Sue nos ha dado acerca de vosotros…queremos que…
- Cantéis en nuestra boda!!- dijo Emma

Se hizo un completo silencio, todos miramos a Will, si hubiera tenido una cámara de fotos…hubiera podido captar el momento enque su corazón se rompía literalmente…pero el destino se había cebado con él.El momento de silencio se perturbó porla entrada en escena de dos hombres vestidos con uniformes de policía, alparecer Terry había denunciado a Will, y se lo tenía que llevar preso a comisaria, el profesor no opuso resistencia..Y dejando sus cosas se fue entrelos dos oficiales y acompañado por Sue…el drama se podía cortar entre nosotros,varias de las chicas rompieron a llorar, los chicos nos dedicamos a mirar al suelo incapaces de hacer nada, Emma permanecía confusa sin entender nada, pero bastante impactada al ver aquella escena…todo lo demás ya lo sabéis.


Aqui esta el capitulo 2!! Espero que os agrade, dejar sugerencias si quereis, poco a poco ire aumentando personajes, Gracias a todos
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Nov 29, 2010 12:10 pm

oh!!! :shock: :shock: me gusto
Mr Shue golpeo a Terry se lo merecía :twisted:
siguele amix, esta muy bueno
ya quiero saber que pasará... :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Jue Dic 02, 2010 6:55 pm

Capitulo3 – Boda y Sueños- Parte 1



By Will Schuester


Me encontraba tumbado en un colchón húmedo, mirando al techo, aún sin ser consciente de lo que acababa de hacer, estaba completamente arrepentido por haberme rebajado y humillado tanto, pero debía de hacerlo, no aguanto más aquí dentro, y necesito saber cómo están los chicos…
En ese momento se escuchó un fuerte ruido y las puertas se abrieron, dos guardias me miraron serios y dijeron…


- Recoge las pocas cosas que tengas, quedas libre


La noticia no me sorprendió pues ya me la esperaba, lástima que a cambio de mi libertad, haya tenido que sacrificar mi propia vida…


Flashback

Sala de visita
-

Will, estas jodido…- me dijo Terry con una media sonrisa maliciosa
- Sabes que no hice nada… ¡Cuenta la verdad! Y todo se aclarará- dije de forma violenta
- ¿La verdad?, ¿Cuál verdad Will, la de que te has pasado la mayor parte de estos dos últimos meses ebrio? ¿O la de que me maltrataste física y psicológicamente? ¿O la de que no fuiste un buen marido?- insistía Terry
- ¡¡¡¡Estas enferma!!!- volví a decirle de forma violenta, por lo que el guardia me miro intimidándome
- Will, yo te quiero…y no puedo verte así…- decía Terry apiadándose de mi
- Si me quisieras no hubieras hecho nada de esta falsa…
- No hice ninguna falsa Will, tú me agarraste y me quisiste pegar…
- Tu misma lo estás diciendo, ¡QUISISTE!, solo te agarré, se que estuve violento...pero yo no te golpeé- cada vez estaba más enfadado, intentaba relajarme pero no podía…
- Esas locuras las dices porque estás enfermo, el alcohol pudo contigo…- Terry seguía dramatizando la situación- …pero yo tepuedo ayudar
- No quiero nada que venga de ti, me entiendes NADA!
- ¡Escúchame!- dijo Terry mostrándose agresiva- tienestodo en contra tuya, el testimonio de los chicos te muestra como culpable, tu alcoholismo, tu actitud…¿Quieres que siga?- No tenía argumentos para contestarle, tenía razón- ¿Quieres salir de aquí no?, para ello tengo que retirar la denuncia…y lo haré porque te quiero Will
- Tú….- mi rostro se iluminó- …harías eso..
- Si Will, pero aparte de mi amor por ti…quiero que estés a mi lado..
- Pero..Terry…- una piedra de mil toneladas meaplasto, sabía que no iba a ser tan fácil-
- Retiraré la denuncia, a cambio de que volvamosva estar juntos…de que seamos una familia



Como podéis suponer acepté, no había otra escapatoria, una opción era pasarme una temporada en prisión, con todo el trabajo de años anteriores tirado por lossuelos, la otra opción era vivir mi condena junto a Terry, si lo sé, no hay mucha diferencia entre estar en la cárcel y con ella, pero al menos podría volver a estar con los chicos, y volver a la enseñanza.
Los dos guardias me dieron las cosas que llevaba conmigo el día del arresto, no podía abrir los ojos debido a la luz del sol,pasar un día y dos noches en ese calabozo había pasado factura, afuera estaba para mi sorpresa Finn, Terry lo mando para recogerme ya que ella no tenía tiempo, según me dijo él , ella estaba redecorando la casa y quitándole el olor a vagabundo. Nos montamos en el coche,y tomamos rumbo a casa.

Flashback

Sala de interrogatorios

-…tú me conoces, sabes que nunca haría algo así, ella se golpeó a propósito para que pareciera que yo la había agredido, tú la conoces tienes que creerme, nunca superó que la dejara...- enfrente de mí estaba Emma, que asentía con extrañeza a todo lo que le decía- ¿Tu me crees, verdad?- le dije buscando algo de apoyo en ella
- Emm…
- Emm ,¡¿Qué quieres decir?!- la interrumpí algo molesto
- Solo que me has vuelto a sorprender- dijo ella con un tono cortante- siempre tienes que estropear los momentos más felices de mi vida-dijo ella mientras movía la cabeza- lo has intentado todo para que dejara a Carl, no lo has conseguido, y desde entonces andas así,ebrio, has dejado que el Glee Club se derrumbara delante de ti, esos chicos que eran lo más importante para ti,…y encima agredes…
- No la agredí! No entiendes nada!- dije enloquecido-Nada es así, nada de lo que dices es cierto…- Emma asustada dijo al guardia que entrara
Los guardias entraron y me agarraron para sacarme, Emma me miraba con los ojos húmedos de pena…y dijo en voz baja..

- Me has decepcionado….- en ese momento mi alma se vino a los pies…



Finn me sacó de mis recuerdos cuando comenzó a hablarme…

- Mr. Shue- me dijo serio- tengo que hablar con usted, necesito consejo…
- Has venido a pedírmelo en el mejor momento-dije irónicamente- ¿Qué te sucede?
- Es sobre Rachel…umm…lo hemos dejado..y..
- ¿Y te gustaría saber cómo recuperarla?- le corté
- No…- en ese momento me sorprendí- es eso lo que me preocupa…si esto me hubiera pasado antes, me hubiera vuelto medio loco…pero…el problema es que ahora no siento nada, como si me diera igual…
- Ya sabes Finn…a veces la chispa se apaga… pero creeía que ese no iba a ser vuestro caso
- Yo también lo creía…pero desde que paso lo de Santana nuestra relación fue a peor…además pasó lo de Sam…y ella se enteró
- Lo de Sam…vosotros tenéis algo que ver con lo de que se marchará…- exclamé elevando mi tono de voz
- Si…bueno Rachel no..en realidad fuimos… Puck..y yo…pero…
- Pero nada Finn..cuéntame que hicisteis para que Sam huyera así….
- No le va a agradar señor Shue…pero…

A cada palabra que oía de Finn , mas me estremecía y más sentido cobraba las palabras de Emma, perdí el control sobre mi vida, sobre el Glee Club, había dejado que pasara todo esto delante de mí…y no hice nada. Cuando Finn acabo el relato no volví a hablar…mi expresión lodecía todo, el lo entendió y tampoco habló. Esto había que aclararlo…



Me bajé del coche sin decirle nada a Finn,levanté la vista, y vi la casa, Terry estaba en la puerta, me recibió con un “Hola, cariño”. Entré y toda la casa estaba totalmente redecorada, mi celda al menos seria distinta a la que me tocaría en el reclusorio. Solo llevaba unos minutos en casa cuando llamaron a la puerta, Terry había salido, era el sector masculino del coro, excepto sin Finn, ellos me trajeron una especie de tarta de bienvenida, que no presentaba muy buen aspecto.
Tras los saludos y preguntas de costumbre, hubo un pequeño silencio, el cual rompió Bob…

- Mr. Shue,-dijo Bob mirando al suelo- sentimos no haberle…podido ayudar mas, quizás si…
- No te preocupes – le corté- vosotros solo dijisteis la verdad, lo que visteis, y soy yo el que tengo que pediros disculpas por mi comportamiento estos últimos meses, y por la situación tan complicada que vivisteis por mi culpa el otro día…

Todos me miraron durante un instante, entonces decidí cambiar de tema..por el bien de ellos

- Bueno contadme que tal estos días con Sue…según me dijeron es la nueva directora del coro-les dije
- Nos hace calentar y hacer unas flexiones y sentadillas antes de los ensayos– dijo Puck
- Si, también hemos hecho en estos tres días así como… 10 números de Madona, aparte de las canciones para la boda… de…Emma yCarl- dijo Artie, agachando lacabeza
- Ok, seguro que lo haréis muy bien-dije intentando animar a los chicos- os veré allí, ya que tengo que ir- si por mi fuera no iría a la boda, pero es otra de las condiciones que me impuso Terry para mi“libertad”- ….y además en unos días me volverán a habilitar y estaré de nuevo con vosotros, y se solucionaran muchos problemas- lo dije mientras miraba a Puck, este se percato de la indirecta, hizo el amago de hablar, pero en ese momento llegó Terry.

Tras la llegada de Terry los chicos se”asustaron”, se despidieron rápidamente y se marcharon. Los tres días que quedaban para la boda pasaron rápido, no logré conciliar el sueño en esos días,esperaba una llamada de Emma, alguna señal…simplemente esperaba algo que me indicara que no todo estaba perdido, pero no fue así. La mañana de antes de la boda fue una locura, Terry dando voces por la casa y pidiéndome por favor que disimulara la cara de amargamiento que tenía y que tapará las ojeras que llevaba, salimos bastante tarde hacia la iglesia, llegaríamos justos para ver el discurso de los novios y para el banquete. Encendí el coche y cogimos la carretera para llegar cuanto antes, Terry hablaba sin cesar del vestido y los consejos de su hermana, yo no la escuchaba siendo sinceros, desde que llegué a casa no le había ni mirado a los ojos. Iba sumergido en “mi mundo”….

De pronto me encontraba solo delante de la puerta de la iglesia, desde fuera escuchaba las voces de los chicos del GleeClub cantando, la verdad sonaban bastante bien, y para mi sorpresa me pareció oír a Sam y a Kurt, ¿tendría Finn algo que ver con su vuelta?, también parecía que el trabajo de Sue con los chicos había dado sus frutos. De repente sentí una descarga de adrenalina por todo micuerpo, me vinieron unas palabras de mi padre a la mente…”lucha por lo que quieres”…me quité la corbata, la cacheta y me desabroché la camisa, estaba desatado,abrí la puerta de la iglesia dando un golpe, todos los presentes miraron hacia atrás, mire a los chicos del club, sin saber porque, ni buscar explicación, Bob llevaba en el hombro un radio-casete, le hice una señal y empezó a sonar la música, en el fondo vi a Emma sorprendida y Carl con cara de extrañado, me sentía extraño, rebosante de energía, empecé a andar por el pasillo central,mirando a Emma. Los chicos se levantaron, empezaron a moverse y a animar a los presentes...


Will
I've got sunshine on a cloudyday.
When it's cold outside I'vegot the month of May.
I guess you'd say- Junto alcoro
What can make me feel thisway?- Junto al coro
My girl
Talkin' 'bout my girl

Coro Glee Chicos
My girl, my girl

Will

I've got so much honey thebees envy me.
I've got a sweeter songthan the birds in the trees.
I guess you'd say- Junto alcoro
What can make me feel thisway?- Junto al coro
My girl Talkin' 'bout mygirl Hey hey hey

Glee Club

My girl, my girl
Hey hey hey
Ooooh.

[Will se planta en frentede Emma, la agarra de la mano, ante la cara de disgusto de Carl, Emma queda sorprendida y sonríe]

Will

I don't need no money,fortune, or fame.
I've got all the richesbaby one man can claim.
I guess you'd say- Junto alcoro
What can make me feel thisway?- Junto al coro
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (mygirl).

Glee Club y Will
I've got sunshine on acloudy day
with my girl.
I've even got the month ofMay
with my girl.

[Al final Will besa a Emma]

Me sentía en el cielo,besando a Emma , después de tanto tiempo y allí delante de todos, en su propia boda, delante de Terry…por cierto…Terry?

- Wiiiiill!!!!!...- gritó una voz que venía del fondo- Despierta!!!

¿Todo aquello era un sueño?Mire la cara de Emma y Carl, me miraban de forma extraña, me gire hacia Quinn,que estaba al lado de Sam, ambos me miraban con preocupación, Rachel me hizo un gesto, no entendí que quería decir, Mike Chang empezó a bailar…todo era muy extraño.

Al abrir los ojos me encontraba con medio cuerpo fuera del coche, nos encontrábamos en el fondo de un pequeño barranco, sentía liquido correr por mi frente, y un fuerte dolor en todo mi cuerpo, hice un esfuerzo, y intente llamar a Terry, ella no contesto…intente girarme, y mirando al cielo, lucía un sol radiante ese día, aunque de repente todo se volvió oscuro de nuevo…




Aqui esta la primera parte del capitulo 3!, dentro de unos dias publicaré la segunda, acepto sugerencias, reproches, dinero xDDD En serio no quiero seguir ganandome su odio. Espero que les gusta gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Jimena Sáb Dic 04, 2010 10:58 am

Q buen fic
creo q es el primero q se enfoca en Will
maldito sueño XD
pobre Will jajaja
todos mirandolo como loquito XD
siguelo please :D
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Dic 04, 2010 12:24 pm

wow te quedó muy bueno el capi..
siguele amix :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Dom Dic 05, 2010 2:50 pm

pronto tendre el siguiente cap!


Muchas gracias!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Lun Dic 06, 2010 5:25 pm

no entendi ._. y qe le hizo finn y puck a sam?
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Lun Dic 06, 2010 10:08 pm

Capitulo3- 2ª Parte- Kurt


By Quinn Fabray


Me dirigía junto a Rachel a nuestro asientos dentro de la iglesia, aun teníamos las respiración agitada tras el último número que hicimos, una vez tomamos nuestros asientos,Emma nos miro con los ojos húmedos y emocionada. Los ensayos, bueno más bien los entrenamientos físicos dirigidos por Sue, parecían haber dado el resultado,hicimos un gran número, pero nos falto emotividad, sentimiento, ese que hacía meses que habíamos dejado de transmitir.
La ceremonia fue lenta, y algo aburrida, Santana no paraba de comentar en la fila de atrás lo bien que Carl rellenaba los pantalones del traje, mientras que a Brittany,estaba tenía la cabeza echada en el hombro de Finn, se le caía baba, cuando intentaban despertarla decía que debía dormir ya que si no el hombre del saco vendría y se llevaría a su grillo lee-cuentos. La ceremonia terminó y la gente se levantó de sus asientos, los chicos del Glee Club nos repartimos en varios coches para ir al banquete. Una vez fuera, el sol de la mañana había desaparecido, empezaba a llover, me daba pena mojarme el vestido y estropearme el peinado, pero de pronto sonó una voz conocida…
- ¿Compartes paraguas?- me dijo la voz tras de mi- Sería una autentica pena que se te estropeara ese look y ese vestido de Marietta McClaire, una joya- en seguida reconoci esa voz…era Kurt
- Si no hay nada mejor…- le dije girándome, a continuación se puso a mi lado, y emprendimos el camino hacia el coche de Mercedes. El corto trayecto fue incomodo para los dos, tuvimos un fuerte enfrentamiento la noche de fin de curso, desde entonces no habíamos hablado. La tensión se rompió cuando Kurt hizo la pregunta.
- ¿Sabes algo de él?, ¿Dónde está?, ¿Cómo se encuentra?
- No debería yo hacerte esa pregunta a ti, ya que eras mas “amigo” – le respondí en tono grosero
- Aún sigues con eso, ya te dije la verdad y si te duele lo siento, pero fue así.
- ¡No hacefalta que me digas nada, todo quedo muy claro!...y por favor cállate, no quiero seguir hablando, y menos de este asunto y de Sam
Me había costado mucho recuperarme de todo lo que pasó, de la marcha de Sam, de su abandono, de su falta de noticias, me había pasado varios meses autompadeciendome, sintiendo lastima de mi misma. Su abandono no solo me rompió el alma, fue el comienzo una cadena de desgracias en tromba, mis problemas con Puck, Kurt, el descenso en declive de mi popularidad, y…lo que más me dolió fue lo que le pasó a mama…


Flashback

Estaba llegando a casa después del entrenamiento de las porristas, caía una fuerte tormenta veraniega, y decidí pasarme a comprarle los antidepresivos a mi madre, ella no lo estaba pasando muy bien desde que hecho a mi padre de casa, se tuvo que poner al frente de su empresa, administrar el dinero, la casa…


Llegue a casa, cuando cerré la puerta escuche unas voces que venían del cuarto de estar, me acerque sin hacer ruido, y vi lo que sucedía. En el sofá estaba un señor trajeado y la amante tatuada de mi padre, mi padre estaba en frente de la chimenea, y a sus pies estaba arrodillada mi madre, suplicándole…
- Por favor, no lo hagas…- decía mi madre entre lloros- deja en paz a nuestra hija
- A qué viene esta escena, pero si tu nunca la has querido...
- ¡Eso es mentira!- dijo mi madre mientra sgolpeaba el pecho de mi padre…
- Tus lamentos no van a cambiar nada, voy a reclamar la custodia de Quinn, y haré que te la quiten, y tengo todo a mi favor mírate Judy, tomando antidepresivos, apenas estas en casa según los vecinos, la tienes descuidada. Yo me encargaré de ella, la enviaré a un internado en Portugal, y así ya no te volverá a ver y no serás una mala influencia para ella.
- ¡Tu no puedes hacer eso¡- grité entrando en lasala- ¿Acaso no te acuerdas cuando me echaste de casa? Echaste a tu hija de casa porque estaba embarazada, me dejaste sola, le lavaste el cerebro a mama, y me abandonaste a mí y a tu nieto.- me encontraba bastante alterada…
- Vaya, vaya, Quinn, veo que los lazos mama-hija se han fortalecido mucho jajaja…- dijo burlandose
- Sí, es que desde que el canalla de mi padre no está en casa…- dije también en tono burlon, pero no pude seguir la frase porque mi padre me abofeteó fuertemente y caí hacia atrás
- ¡No la toques!- mi madre se abalanzó sobre mi padre golpeándolo y arañándole, tuvo que intervenir el abogado, para lograr separar a mi madre..
- Russel… - dijo la amante de mi padre, mirándolo de forma extraña
- Está bien- dijo él- queréis permanecer juntitas, si digo la verdad, me dais las dos igual, solo quiero una cosa,quiero que mañana vayas ante tu abogado, y sin decirle nada de esto que haocurrido aquí, quiero que le cuentes que no te sientes capaz de salir adelante,que te ves desbordada por la situación…y que quieres que la empresa y parte de mi fortuna vuelva a mí! –mi padre parecía fuera de sí- Y a cambio dejare que sigáis juntas…


Mi madre me miró, y aceptó rápidamente, aún así mi padre no cumplió su palabra, compró al abogado de mi madre, y ambos testificaron que sufría un pequeño desequilibrio emocional y la ingresaron en una clínica psiquiátrica. Desde entonces yo vivo más bien sola,con la sirvienta, ya que mi padre y la tatuada se la pasan gran parte del año viviendo fuera…


Cuando volví a larealidad, ya nos habíamos despedido de Kurt, estábamos camino a la sala del banquete, en el coche el ambiente era algo más animado, Mike Chang y Bobby sepusieron mano a mano a contar chistes acerca de Diana de Gales y la verdad, hacían bastante gracia.
El ambiente en el banquete estuvo muy movido, Emma y Carl, los recién casados, solo se daban besos y arrumacos continuos, tras un rato en aquella sala echamos en falta a Mr.Shue, confirmó su asistencia a la boda, pero no apareció en todo el rato, y nos estábamos empezando a preocupar por él. La fiesta continuó en la pista de baile, Santana y Brittany bailaban muy juntas, con Artie dando círculos con su silla de ruedas alrededor, Mike y Tina bailaban bien pegados, Puck le estaba dando explicaciones a Finn acerca de cómo bailar para seducir a las chicas, Mercedes,Rachel y Bob seguían el ritmo de la música de forma suave mientras pedían sus copas, yo, la reina del Instituto McKingley, decidí salir al jardín a tomar aire fresco, cuando llevaba unos minutos fuera, llegó Rachel…
- Hace frío aquí eh!- me dijo con tono de voz suave, mientras se sentaba a mi lado
- La verdad..es que si- le dije, Rachel presentaba un aspecto desconocido estos días, tras su ruptura con Finn, no quería solos, y andaba algo solitaria, me daba algo de lastima así que le pregunté- ¿Cómo llevas lo de Finn?- ella que doalgo paralizada, no todos los días Quinn Fabray se preocupa por alguien
- Umm, poco a poco lo voy superando, es duro ¿no?, dejar a alguien cuando crees que es el amor de tu vida, ¿tu mejor que nadie lo sabrás?- al terminar la frase puso una cara rara, creía que había metido la pata.
- No te preocupes, la verdad también se me hizo duro, aunque es diferente a lo tuyo, yo nose porque Sam me hizo eso- mis ojos se humedecieron, de pronto vinieron a mi cabeza mucho recuerdos, la boda de Burt y Carol, aquel baile, aquellos días. Salíde mi empanada mental cuando Rachel se inclino hacia mí y me abrazó, me quede sorprendida
- Siento…site ha molestado…que…em..te haya abrazado…perdón- dijo mientras se retiraba, sus ojos también estaban algo brillantes, intentando aguantar las lagrimas
- No, para nada, nunca viene mal un poco de apoyo, aunque sea de personas que te sorprendan- le dije mientras sonreía
- ¿Qué fuelo que te pasó con Sam?, en verdad vosotros erais felices, o eso aparentabais, lo tenias todo…
- Apariencias,eso ha sido lo único que me ha preocupado, que equivocada estaba…pero en fin..quieres saber lo que paso esa noche, te lo contaré.
Rachel me agarro fuerte la mano…
- Semanas antes de la fiesta de fin de curso, Sam y yo tuvimos una pequeña discusión, no fue nada porque lo arreglamos a los pocos días, él logro quitarle el puesto de quarterback a Finn, y todo continuo, éramos los reyes del instituto, pero no de la misma forma, yo lo veía a él extraño, dubitativo, no me besaba de la misma forma de antes, algo le tenía preocupado. La noche de la fiesta de fin de curso decía que quería dar un gran paso en la relación, yo estaba asustada, desde que lo hice con Puck, y vistas las consecuencias posteriores no estaba muy receptiva a tener relaciones. La noche transcurrió tranquila, la fiesta fue muy amena, hasta que después del baile perdí a Sam, subí a las clases para buscarle, al no encontrarlo decidí ir al aula de astronomía, escuche su voz dentro de la clase, creía que tenía preparada esa sorpresa que tanto decía… pero a medida que me acercaba a la puerta…- unas lagrimas cayeron por mi rostro y la voz se me volvió temblorosa-escuche otra voz, cuando me asomé a la puerta..vi ….a Sam…besándose con Kurt
- ¿Pero….?-decía Rachel aturdida
- Después salí corriendo llorando, al bajar al patio, grité… otra vez todo me fue mal, por eso Sam andaba tan descuidado conmigo, solo me utilizó, para aparentar
- ¿Que tedijo cuando hablasteis?- pregunto Rachel
- No hablé con él…
- Pero como sabes entonces lo que verdaderamente paso, quizás eso no fue así, o podría haber alguna explicación- decía Rachel
- No había explicación que valiera…- decía mirando a Rachel
- ¿Qué hiciste después?-me dijo preocupada
- En el patio me encontré a Puck…y…
En ese momento entró Tina alterada, empezó a decirnos algo tartamudeando,le dijimos que se tranquilizara, y cuando lo hizo…
- Mr. Shue yTerry, han tenido un accidente de tráfico mientras venían a la boda..

A todos nos noqueo la noticia, Mr. Shue se encontraba en estado grave con un traumatismo craneal, y apenas teníamos noticias buenas de él, Terry se encontraba también en observación, en un coma inducido e importantes daños en órganos internos. El fin de semana se nos hizo muy largo, Rachel y yo lo pasamos prácticamente juntas , con Mercedes.Como era inevitable el lunes llegó y tuvimos que asistir a clases…y comenzar seguir con nuestra vida normal, aunque todos teníamos la mente en otro sitio. A la hora del Glee Club, habíamos planeado todos asistir al hospital, pero no pudo ser posible, todos recibimos un mensaje de Sue en el cual nos obligaba a asistir.
- Así me gusta, que cumpláis mis órdenes como lo haría un religioso extremista si su Dios le hablara- dijo la directora- viendo que vuestro profesor se niega a venir a trabajar…
- Tuvo un accidente Sue!- dijo Mercedes con voz elevada
- Eso son tonterías- dijo de forma irónica- Will es un blando, continuando con lo que os quería decir, viendo que vuestro profesor se ausentara por un tiempo y que yo estaré demasiado ocupada disecando animales para colgar sus cabezas en mi despacho, he decidido buscar una profesora sustituta, ella es….
- Yo, Shelby Corcoran- mi reacción no fue nada comparada con la de Rachel, era su madre pero ella era la madre de mi hija también, ella la adopto, se marchó…pero porque ha vuelto?…
Traía a un hombre detrás suya, de tez palida, pelo castaño y alborotado, todos los conocimos,Rachel la que mas…




Aqui tienen otra entrega espero que les guste, le adelanto que los dos proximos capitulos trataran:


Capitulo 4--Rachel
Capitulo 5--Santana


Sin mas les dejo, muchas gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Dic 06, 2010 11:06 pm

amigo me encantó mucho el capi
lo de el beso de Kurt y sam me incomodo un poco
bueno tu sabes soy Fabrevans hasta la muerte :P :P
pero en fin... se que lo interesante viene después :D
ánimos sigue escribiendo :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Jue Dic 09, 2010 6:02 pm

Gracias julexita por estar siempre xDD

Pronto subire el 4 cap..mañana creo...
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Dic 09, 2010 6:06 pm

de nada amix...
ok lo esperaré :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Vie Dic 10, 2010 9:17 pm

Capitulo 4-Rachel-ViejosFantasmas
By Rachel Berry

Al verla entrar por esa puerta, un nudo se me hizo en el estomago, mi madre, había vuelto y lucía radiante como nunca. Mi nudo del estomago y lo que quedaba de mi corazón se rompieron cuando lo vi a él entrar detrás de ella…era Jesse. En cuanto nuestras miradas se cruzaron, un temblor se apodero de mi cuerpo , tuve que desviar la mirada…


Flashback
Spoiler:



Mi recuerdo se interrumpió cuando Quinn, me agarró fuerte la mano, las dos nos habíamos acercado mucho como amigas estos últimos días, yo me sentía identificada en parte con ella- claro está, que mi voz es mucho mejor que la suya- ambas nos habíamos convertido en un apoyo la una para la otra.
- Muy bien-dijo Shelby tras estar un rato largo hablando con Sue en el pasillo- según palabras de vuestra directora eemm..dais bastante pena- a nadie nos impresionó,nos habíamos acostumbrado a las largas frases de Sue- Así que mi objetivo a lo largo de esta sustitución “temporal”, será recuperar vuestro espíritu…
- Nadie ha logrado hacer eso, ni Sue lo logró, y mira que nos hizo correr series de 15 minutos bajo la lluvia- dijo Puck
- Si man,mira que brazos se me han puesto de mover la silla por terrenos embarrados-dijo Artie
- Oh Artie,eres lo mas “hot” que he visto después de ver a Santana en bagritas…- dijo Brittany, a lo que Artie puso mala cara, y Santana enrojeció
- Apartando vuestros asuntos “cotidianos”, dejar que os presente a mi co-director, Jesse St.James- Jesse se adelanto unos pasos y sin quitarme la vista de encima, levanto una mano saludando- Supongo que todos los conoceréis, al menos os sonara sucara después de los Regionales de 2010…- Jesse sonrió


Mi madre, si la puedo llamar así, continuo hablando, la verdad no sé porque estaba más impactada, si por ella o por Jesse


Flashback
Spoiler:



- Dejo que Jesse continúe explicando cómo vamos a trabajar, las cosas van a cambiar, os hare grandes, pero ahora tengo que macharme hacia la guardería, tengo que recoger a mi hija- dijo Shelby mirando a Quinn, tras esto mi madre empezó a recoger suscosas…
- Pues bien-continuó Jesse- empezaremos con una restructuración total del grupo, para ello haremos pruebas para elegir a los principales solistas tanto masculinos, como femeninos…
- Pero…yo soy la voz del grupo- le dije levantándome- mi voz es la que mejor suena, y todos lo saben- los demás no me llevaron la contraria
- Eso es lo que tú crees, Rachel- dijo Shelby lista para irse- si eso es así no tendrás ningún problema en hacer las pruebas- todo me empezó a parecer surrealista
- Rachel tiene razón- me apoyo Finn- hemos demostrado la voz que tenemos, no tenemos porque pasar por ninguna prueba…
- Acaso tienes miedo- dijo Jesse en tono burlón, Finn no tuvo mas remedio que sentarse


Hay quedo todo, los días posteriores pasaron, me crucé con Jesse un par de veces, se me hacía un nudo en la garganta cada vez que lo veía. Respecto a Mr. Shue teníamos noticias buenas,al parecer se estaba recuperando favorablemente, aunque aún tendría que pasar algunos días más en la UCI, Terry no daba síntomas de mejoría y seguía en coma. Le visitábamos todos los días, al él le sentaban bien esas visitas, y a nosotros nos ayudaba a despejarnos, todo esto último que os cuento no dejaría de ser una anécdota, pero dejo de serlo por algo que ocurrió.


Quinn, Mercedes y yo, íbamos por el pasillo, de camino a la habitación de Mr. Shue, a lo lejos vimos a Kurt,lo identificamos gracias al colorido abrigo rosa que llevaba, intentamos trasmitirle calma a Quinn y hacer que lo tratara sin ser brusca, a medida quenos íbamos acercando Kurt nos reconoció, la cara se le descompuso, y entro corriendo a la habitación de Mr. Shue, asustadas nosotras tres, creyendo que algo malo le paso al profesor, fuimos corriendo, al girar la puerta y entrar en la habitación quedamos en el sitio debiado a la impresión, todas menos Quinn, que parecía que había chocado contra un muro…allí en frente, delante de nosotras estaba él…Sam
- Hey…- dijo de forma insegura- …Kurt me dijo lo de Mr. Shue..mm y yo me pasé a…a… a verle…ya…ya me iba. Me alegro de que estéis bien- dijo sin apartar su vista del suelo
A nosotras no nos dio tiempo a reaccionar antes de que saliera, tras él salió Kurt, que se marchó con él,Quinn se sentó…mientras reprimía sus lágrimas y las ganas de salir corriendo tras él por una explicación, respiraba profundo, sus viejos fantasmas volvieron,aunque ella parecía muy controlada.


---------



El día de las audiciones llegaron, Tina fue la primera en comenzar y canto bastante bien, no como lo haría yo ,por supuesto, la canción de Cindy Lauper “Flyer”


Spoiler:


Mercedes nos sorprendió con un “I wanna dance with somebody” de Whitney Houston


Spoiler:


Llegó mi turno ya que Quinn no se sentía con ganas de cantar, me puse allí delante de aquella mesa,Jesse clavó sus ojos sobre mí, y mi madre me envió una media sonrisa, aquello no me daba buena espina, pero mi talento no se hundiría ante nada..


Spoiler:


Tras cantar los chicos aplaudieron, los dos “jueces” me miraban fijamente tras aquella mesa, lo había hecho como nunca, el puesto de solista volvería a ser mío, era hora de despertar a la gran estrella que llevo dentro.
Finalizo la clase, y todos nos fuimos, en la puerta, Finn me abordo por sorpresa…
- Ummm tienes el puesto de solista asegurado ¿eh?- me dijo Finn en un tono de voz, que dejaba a entrever burla
- Sí,siempre he tenido una gran voz…- le dije
- Claro, y si a eso le sumas los “favores” que le realizas a Jesse…- en ese momento exploté, me gire y le di una cachetada a Finn, todos los que transitaban el pasillo se quedaron mirando.
- ¡Eres un imbécil!,no tienes derecho a decir eso sobre mí…tu ya no eres nada en mi vida..
- Si lo soy,soy tu ex novio, acabas de salir de una relación y ni te importa porque ya andas tonteando con otro…
- ¿Eso crees?, en el caso que lo hiciera, no te importaría, ni te tendría que molestar…y sería más decente que lo que hiciste tu con Quinn cuando estabas conmigo
- No sabeslo que dices…
- Lo sé, y muy bien, que crees que no notaba la envidia que le tenias a Sam, como los mirabas cada vez que estaban juntos, o como chantajeaste a…
- Basta! Cállate o…- Finn me agarro fuertemente de un brazo, me asusto, hasta que llegó alguien y lo empujo contra las taquillas por detrás…era Bob
- ¿Qué demonios haces, Finn? ¿Estas loco?- decía Bob, antes de que se liaran a golpes llegaron Mike y dos profesores mas, evitaron que el asunto llegara a mayores..


El viernes por fin llegó, había sido una semana dura para todos, algunos más que otros, eso mismo me encontraba hablando con Quinn, mientras ella miraba al fondo del pasillo,donde estaba Sam hablando con unos compañeros del equipo de futbol.
- ¿Qué habrá sido de él todo este tiempo?- me preguntaba
- Según dicen, le dieron la beca para el intercambio de alumnos durante el verano,acaba de volver… por eso no le habíamos visto antes- dije mientras agarraba mis cosas para ir al Glee
- Pero eso no le da motivos para no haberme llamado, ni haberse puesto en contacto conmigo…míralo,ni si quiera me mira, ni me habla, parece que no soy nada para él.
- Déjalo,pronto vendrá ante tus pies-le dije intentando levantarle el ánimo- en ese momento pasó Bob por allí, tenía una pequeña contusión en el pómulo de la cara tras el incidente de ayer..- ¡Bob! – le llame- quería disculparme por lo que paso ayer…miran como te dejaron la cara..
- No tienes de que preocuparte, me e vuelto mucho mas guapo, ademas lo del golpe creo que fue Mercedes ayer, siempre se pone agresiva cuando hay chuletitas de cordero encasa..


Le sonreí, juntos emprendimos los tres el camino hacia la sala del coro…
- Me alegra veros a todos-decía Shelby mientras entraba en la sala- tengo varias cosas que deciros, la primera, Bob y Finn, estaréis 3 meses en el aula de castigados por las tardes tras el incidente de ayer y como castigo interno, ninguno de los dos podréis audicionar para ser el solista principal- dijo en tono seco mientras buscaba algo en su bolso, Finn, levanto la vista del suelo, intento reclamar,pero lo dejo a mitad de camino al ver que no tenía argumentos, a Bob, le dio prácticamente igual, apenas había cantado desde que llegó- la siguiente noticia os la dará Jesse, adelante…
- Tengo que decir poca cosa, la primera, después de que Shelby moviera algunos contactos en Vocal Adrenaline por petición mía, y para que algunos miembros veáis que no estoy aquí solamente para matar mi tiempo, ni para jugar con vosotros…os presento a..un nuevo miembro…Sunshine Corazón!- mi vieja enemiga entro por la puerta entre los aplausos y sorpresa de todos- Sunshine será la nueva voz principal del grupo, acompañada de las de Mercedes y Tina, y por supuesto Rachel- esa noticia supuso un mazazo terrible, no me lo podía creer, no tuve ni fuerzas para reaccionar con alguna de mis quejas..


Mis sospechas estaban confirmadas, Jesse volvió para hacerme la vida imposible por lo que sucedió aquella noche después de vernos en el gimnasio…nunca se me había pasado esto antes por la cabeza….pero quizás era hora de meditar dejar el Glee Club.

Capitulo 5à ¿Dejara Rachel el Club? ¿Qué pasara con Sam y Quinn? ¿Qué pasó con aquel encuentro entre Jesse y Rachel? ¿Hay algo entre Kurty Sam? ¿Que esconde Finn?

Hay cambios en los capítulos,el capitulo 5 no será narrado por Santana, será también por Rachel, así que el de Santana y Britt, pasa al capítulo 6 xD, quizás no les interese, pero lo dejo ahí.

Gracias!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Vie Dic 10, 2010 9:48 pm

me encantooo!! :D
ooo nooo jesse y finn se volvieron unos malditos con rachel???.. finn qeria golpear a rachel?? jesse hara sufrir a rachel?? D: mis dos amores son unos idiotas!! T_T
que rachel deje el cluuub :D para qe no le hagan nada T_T
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por enohia Vie Dic 10, 2010 10:14 pm

Tambien me encanto..
Es dinamico y entretenido..
:bounce: :D
Me gusta como narras ..
Jesse y Finn me sorprendieron..
¿Sam ? por que?
Pobre Rachel..Deberia dejar el club..
Esperandoooo tu actuzalicion
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Vie Dic 10, 2010 10:22 pm

Siiii!!! me leiii toditos!
Actualizaloooo!!
Este Fic tienen de Todo
Quam (?) Hummans (?) St Berry & Finnchel algo!!
Hhahaha me encantaa!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Vie Dic 10, 2010 10:28 pm

concuerdo con las dos enohia y WaFeR! es el tercer fic mas original qe he encontrado, el mejor redactado y mas ocurrente con los capitulos
please siguela :D
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Vie Dic 10, 2010 11:11 pm

Siiii siguellaaaaa!!!! pleaseeee!!! todos te aclamamos!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Dic 11, 2010 4:26 pm

wow este capitulo te quedó estupendo :D
la intriga me mata :P
quiero saber que pasará :bounce:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Sáb Dic 11, 2010 4:54 pm

aaa muchas gracias a tod@s!! me estan sonrojando xD

En serio gracias, y espero poder seguirla y que les guste! Pronto tendre el proximo capitulo creo xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Lun Dic 13, 2010 1:03 pm

me encanto el capitulo espero que lo actualices pronto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Dic 13, 2010 6:00 pm

Nueva lectora!!
Siento haberme perdido este Fic :(
Me encanto!!
es super original y como dice Wafer, tiene de todo!!
Pobre Rachel, ahora los dos amores de sus vidas la estan traicionando, Jesse no te pases con ella...
Sigue!
Estare atenta a tu próxima actualización... :D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Mar Dic 14, 2010 6:12 pm

Siii a mi me llama mucho la atencion primero por que soy St. Berry y segundo Fabrevans tiene de todooo!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.