Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba1019%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba1024%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba1027%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba108%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

+16
nerdkillerr
Finnredfield
almi
Mrs.KarlitaGroff
Fernanda1050
Miss.Groff
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Micaaa
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
enohia
PitaJonaticaGleek
Jimena
WaFeR!
Julexy♥Ge's
Quique
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Sáb Dic 25, 2010 8:58 pm

Kiike quiero ya la actualizacionn!! Yaaa!! o tendre que ..... weno esoo!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Sáb Dic 25, 2010 9:00 pm

Jajajaj No! quiero tener una navidades tranquilas xD...lo subire en cuanto pueda xD nada de amenazas jaja
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Lun Dic 27, 2010 6:57 pm

Capitulo 8

Quinn Fabray

Mire el reloj y apenas eran las 11 de la noche, Mercedes me llamó tres o cuatro veces para que saliera a pasar el rato con ella y los demás, pero siendo sincera, no tenía ninguna gana. Saqué mi saco de dormir y lo extendí, me metí dentro con la intención de dormir, estaba agotada. Lo único que logré fue dar vueltas y vueltas a mi cabeza, pensaba en Finn y en la cita que tendríamos a las 12, en el lago… Tenía tomada la decisión de no ir a esa cita, el principal motivo era por Rachel, últimamente nos habíamos unido tanto…pero, por otro lado estaba yo, mis momentos con Finn no fueron tan malos, solo lo estropeé al engañarlo, ¿Qué sería de nosotros si hubiéramos seguido juntos?, lo cierto es que en esa época yo era la reina, me sentía agusto conmigo misma, nada comparado con lo que soy ahora. Nada hace que me sienta ahora como en aquel tiempo, solo una persona me trajo esa estabilidad…Sam. Sé que debo de salir del pasado…
Spoiler:

…quizás Finn sea una oportunidad para dejar atrás todo definitivamente, y volver a ser yo, QUINN FABRAY, quiero de vuelta lo mío de nuevo, quiero volver a sentirme como antes, grande, quiero que la gente se aparte de mi camino, estoy cansada de ser una cría hormonal y de que todos me vean como una despechada…Mire el reloj, marcaba las 11:49, me levante rápido, me cambie y mis labios empezaron a tararear una canción…

Spoiler:


Allí me encontraba, en el lago, con mi corazón palpitándome, mire a mi alrededor, vi una pequeña luz al otro lado, y fui hacia allí, a medida que me acercaba veía la silueta de Finn mas y mas clara, mientras mis pensamientos se oscurecían mas y mas…

- Hola- dije cuando puede ver claramente a Finn de espaldas, este se sobresalto algo, había montado una escena bonita, dos pequeñas velas y dos copas de plástico de usar y tirar

- Ho…la!, me asustaste, pensaba que no ibas a venir…- dijo Finn, que iba bien vestido con una camisa y un vaquero

- Eso es lo que tenía decidido, pero ya ves aquí me tienes…-dije agachando la vista

- Quinn- dijo mientras me ofrecía una de las pequeñas copas- supongo que sabrás porque, te traído aquí, toda esta cutre escena…

- Si, lo sé...- le conteste

- Eso significa que…que…- empezó a tartamudear- tenemos que volvemos a….no, quiero decir…que tenemos una nueva ocasión…para ver si lo nuestro vuelve a…

- Si- dije a la vez que temblaban mis piernas

Finn, se acerco para brindar su copa con la mía, bebimos,-no era champan, ni nada de eso, solo refresco de limón-, el se acerco luego a mí, me miro a los ojos, me aparto el pelo detrás de la oreja y me besó. Otra vez apareció en mí ese sentimiento de ser alguien especial, después de tanto tiempo… Las velas se apagaron ya que estaban muy gastadas…

- Esta vez…funcionara…-me susurró

- Eso espero…-le conteste- el tiempo lo dirá
Nos agarramos de la mano y eche mi cabeza en su brazo y volvimos al campamento.

Santana López


Abrí los ojos, aún era temprano, solo había logrado conciliar el sueño unas pocas horas, la idea de tener un hijo me había estado “rayando” la cabeza toda la noche, debía abortar, contárselo a mis padres, solo a mi madre, a Finn, a Puck, a ambos…!malditos sentimientos!. Así, pensando, meditando, pase el tiempo hasta que por fin amaneció y Britt despertó, ver sus enormes ojos azules me tranquilizo. En cuanto se quito las legañas, se puso de rodillas y coloco su cabeza en mi vientre…

- Britt, ¿Qué haces?- le dije mientras me reía

- Intentando escuchar a la pequeña Brittana

- Aún no puede haber nada…

- Escucho algo, ¡Calla!- insistía

- Solo son mis tripas jaja

Tras un tiempo así, tranquilas, Puck nos sorprendió entrando a la cabaña

- Buenos días- dijo asomando su cabeza pelona entre las cremalleras

- Buenos días- dijo Britt despegando la cabeza de mi estomago, y
volviéndola a colocar. En seguida le hice un gesto para que dejara de hacerlo.

- ¿Pasa algo?- pregunto Puck bastante extrañado, mientras me besaba

- No, me apresure a contestar- solo Britt, que tiene que ir al aseo ya ¿verdad?- le hice nuestro gesto de complicidad para que me entendiera

- Si…yo me iba ya- la excusa hubiera colado mejor, si no hubiera salido corriendo de allí

- ¿Qué le pasa a esta?- dijo Puck una vez Britt salió y tomaba asiento

- Sabes cómo es ella- le dije mientras le tomaba a él del brazo

- ¿Oye que es esto?- de pronto me paralice al ver que Puck cogió el test de embarazo

- No…es ni….solo…- maldita tartamudez

- Esto es un… ¿test de embarazo?- dijo Puck arqueando una ceja- y...da resultado positivo?

- No…no es…- estaba totalmente petrificada

- Si, a Quinn le dio el mismo color….osea…- Puck empezó a atar cabos- ¿Estas embarazada Santana?, ¿Cuándo pensabas decírmelo?- se estaba comenzando a alterar

- No es lo que imaginas Puck…- solo se me ocurrió decir eso

- Ohh…NO,NO,NO!, Otra vez esto a mi No!- gritaba a voz viva- ¡Maldita sea! No tomabas esas puñeteras pastillas! O la mierda que sea!- estaba muy alterado

- Déjame explicarte Puck

- Explicar ¿que?, nada hay que explicar Santana, tú hiciste esto para cazarme, te daba miedo verte sola…

- ¿Pero que demonios estás hablando?- dije mientras se me escapaba una lagrima

- ¡Estoy arto!, ¡siempre igual!- arrojo el test con furia contra el suelo, y salió de allí enrabietado.

- ¡Espera! No te vayas…, joder Puck.

Me quede allí sentada, en el colchón, llorando como una imbécil, en ese momento agarre mi móvil, y llame a mi madre, quizás la mejor medida es abortar…

Britanny S. Pierce


Escuché a Puck gritar y salir de la tienda, no parecía contento, ¿no le gustaría ser papa?¿Se lo habría dicho Santana? Anduve de nuevo hacia la tienda cuando pasaron unos minutos, al llegar oí a Santana hablando con su móvil.

- Mama, siento mucho todo lo que te dije…- decía sollozando- tenías razón, no te hice caso

- Bien me tranquilizaré y hablaremos de esto a la vuelta- mientras se secaba las lagrimas con un pañuelo-Puck se enfadó bastante y no me dejo hablarle…yo creo que lo mejor es abortar

¿Puck enfadado?, será porque no quiere ser papa de nuevo… y ¿abortar?, ¿Qué demonios es eso?, un regalo para el baby, luego pensaré en eso, la pobre Santana no se encuentra bien…
------

- Menuda maratón nos ha metido el guía- decía Mike mientras se sentaba exhausto en una piedra- creo que hemos andado 30 kilometro al menos

- Si que sois blandos los asiáticos- apostillo Jesse, provocando que riéramos

En toda la caminata, solo había pensado en cómo hacer que Santi dejara de estar triste pero no se me había ocurrido nada, mi genio interior estaba durmiendo. Después de comer todos estaban en sus tiendas, yo estaba sola en la mía vigilando con unos prismáticos por si a Benjamín Linu le daba de nuevo por aparecer por allí con su grupo, Santi había salido un momento ya que tenía nauseas, estaba algo agotada así que me eche en la silla un momento…y me traspuse.

Me desperté cuando oí el crujir de la cremallera de la puerta, abrí los ojos y contuve mi respiración al ver entrar, allí estaba ante mí, la gran Britney Spear.

- Pensaba que me habías abandonado, no aparecías por ningún lado- le dije

- Tranquila solo estaba ocupada, grabando mi nuevo disco, ¿de qué me querías hablar?- me dijo con su dulce voz

- Quería pedirte consejo sobre Santana, la pobre está muy triste…- olía estupendo Britney

- ¿Qué le sucede?

- Está embarazada de Puck, y él no quiere ser papa, así que la va a dejar sola…y por eso esta triste

- Pero dejará de estarlo cuando tu estés a su lado- me dijo la estrella del Pop

- Yo estoy a su lado siempre, nunca la dejo sola

- ¿Está segura de eso?- me dijo mientras cogía una lima de uñas y se las limaba

- Sí, siempre estoy a su lado, excepto cuando….Oh no!- me exalte

- ¿Excepto cuando?- insistió la señorita Spears

- ¡Artie!- al decir estas palabras ella, me miro sonriendo

De golpe me desperté, tenía la respiración acelerada, y un fino hilo de baba recorría mi mentón. Britney se había ido, Santi estaba allí durmiendo, ya había vuelto. Me levante de la silla y salí fuera, corrí hacía donde estaba Artie, tenía que hacer algo…

- Artie, ¿puedo hablar contigo?- le dije distrayéndolo de su conversación

- Claro pequeña, ¿qué ocurre?- me daba mucha pena decirle esto, pero tenía que hacerlo

- Quiero romper contigo…- Artie abrió los ojos y empalideció aún mas

- Pero ¿Por qué? ¿Qué sucede?- decía contrariado

- Tengo unas obligaciones que cumplir…no podemos seguir juntos y te pido por favor que no me pidas explicaciones, ya que no puedo contarlo…

- Pe…pero…

- Lo siento Artie…lo siento- dije para tratar de que se sintiera mejor, dejarlo allí, me daba bastante pena, no quería dejarlo, pero debía hacerlo por Santana

Dicho esto, me gire y me marche, no puede evitar mirar hacia atrás, verlo allí sentado…me hacía sentir mal por lo que acaba de hacer, lo veía tan solo…

Mientras volvía a la tienda, a pesar de lo de Artie tenía que solucionar otra cosa más… ¿aborto?, que demonios era eso. Caminaba por la colina con la cabeza mirando al suelo, hasta que escuche el sonido de una sirena de mar, eso creía hasta que me percaté que era Jesse con su armónica, la situación estaba a mi favor, le preguntaría a él que era eso del aborto.

- Jesse, perdona- el asintió a la vez que se giraba y me lanzaba una pequeña sonrisa, este hombre era mucho más guapo antes- tu sabes lo que significa la palabra aborto…

- Aborto…- Jesse borro la sonrisa de su rostro de inmediato-…es…una…interrupción del embarazo, es decir, cuando una mujer está embarazada y decide abortar no tiene el niño…-aquello me trastoco por completo, pero al parecer a Jesse también le afecto, ya que se puso bastante serio…

- Pero…eso es algo malo ¿no?

- Depende de la persona…- me dijo Jesse, tenía los ojos húmedos
Salí de allí corriendo sin decirle nada a él, tenía que hablar con Santana, no podía abortar a Brittana, empezó a chispear, de fondo sonaron algunos truenos, entre a la tienda y me lancé sobre Santana, que se despertó de forma brusca.

- Me quieres matar…o que- dijo enfadada

- Como pretendes hacer eso….no puedes abortar a Brittana…no puedes hacerlo- gritaba mientras la zarandeaba por los brazos

- Calla, te van a escuchar imbécil y aún no he decidido nada!

- Por favor no lo hagas, si Puck no la quiere yo sí, seré como un papa para ella, como te dije… ademas acabo de romper con Artie, para estar a tu lado…- una lagrima caía por mi mejilla, me sentía mal.

- Tranquila…- ella me cogió entre sus brazos, estaba totalmente desconsolada, Santana no podía hacer eso…era Brittana

Rachel Berry


Insistí llamando a la puerta una vez más, me parecía raro que Bob no abriera. Abrí mi bolso y saqué el móvil, justo cuando estaba marcando su número abrió la puerta, estaba algo pálido por no decir bastante, a este chaval le hacen falta más proteínas.

- Estas listo…- le dije- mis padres esperan en el coche, vamos con la hora justa

- Espera 2 minutos que me cambie el suéter, me lo he manchado- que coqueto es- quiero verme bien para tus padres- bromeo

El resto del viaje fue muy ajetreado, llegamos justos para coger el avión y llegamos al teatro de puro milagro, ya que nos entretuvimos en el Empire State Building, a Bob y a mi padre le recordaba a Ted Mosby, si, son obsesos de la serie “Como Conocí a vuestra Madre”.

Bob estaba sobreimpresionado, jamás había salido de Missuri, la explosión se produjo cuando llegó a Broadway, entiendo cómo se sentía yo experimente esa sensación con 7 meses, cuando mis padres me trajeron por primera vez.

Siguiendo con Bob, estar con él me inspiraba ternura, parecía descuidado y desganado, pero estando con él me sentía protegida, me reía, además me ayudaba a olvidarme de Jesse, que se había convertido en mi principal tortura, no me quería imaginar mi vuelta al instituto…

Comenzó la obra y ambos nos sentamos juntos, fue increíble, Spring Awakening, el Despertar de la primavera. Me sentía identificada con la protagonista, Lea Michelle, me tenía fascinada con su interpretación, dramatismo, su gran voz.

- Tranquilízate- me susurro Bob, al ver que estaba en el borde del asiento

- ¡Esa mujer me fascina!- le dije sonriendo- ojala algún día este yo encima de esas tablas, y triunfando de esa manera.

- ¿Dónde está la Rachel Berry que conozco?- me pregunto

- No es broma lo que te digo…- dije seria mientras me avergonzaba y bajaba la vista

- Umm tu sabes que lo harás, tienes todo lo que hace falta para triunfar, talento, una gran voz, confianza en ti misma y…

- ..y?- le dije al ver que se corto

- Y un ego gigantesco!- otra vez bromeando o eso esperaba- la verdad, eres…eres perfecta- dijo mirándome a los ojos, tras esto puso su mano sobre la mía, pasé unos segundos embobada, al igual que él, hasta que reaccionamos, fue un momento algo extraño…

- Voy al servicio…- dije yo

- Y yo a por algo para comer…- dijo el al mismo tiempo

La obra termino, muy a mi pesar, me encanto, fue fantástica. El viaje de vuelta fue más tranquilo que el de ida, se debió en gran parte a que mis padres fueron dormidos la mayoría del tiempo y que Bob y yo apenas hablamos tras ese momento incomodo. No sabía qué hacer ni cómo actuar, ya había pasado mucho tiempo tras lo de Finn, Jesse siempre estaría ahí…

A las 3:30 de la mañana llegamos a casa, Bob se despidió de mis padres, luego le paso el mal trago de pasar por mí…

- Bueno..eh..muchas gracias por haberme…sacado de paseo- dijo titubeando

- No es nada, tranquilo, te lo debo por todo lo que tú has hecho por mi…-baje mi mirada

- …y siento lo de antes en el teatro…si te molesto…no pretendía…osea…ya sabes…se lo que has pasado…- que debía decir ahora…

- No tranquilo…no me lo tome a mal…solo que…

- Bien, entiendo, no hace falta que sigas…-me corto, como ya he dicho odio que me corten

- Si, hace falta que siga…porque sino..no haría esto- me acerque a él, me puse de cuclillas, le acaricie suavemente el cuello, y lo bese, el apenas respondió al beso, supongo que estaría en shock.

Al retirar mis labios de los suyos, vi que él permanecía perplejo…

- …ah…se me olvido decirte que odio que me corten en una conversación, bye- le lancé una sonrisa y me marche, no sabía cómo reaccionaría, entre a casa, el corazón me bombeaba rápido, me gire para ver a través de la mirilla. En ese momento salió mi padre del salón, me guiño un ojo y me dijo..

- Lo has dejado boquiabierto…esta por ti, bebe

Sus palabras me hicieron soltar una respiración profunda…y una tonta sonrisa.

Shelby Corcoran


- ¿Y tu vida personal que tal va?- al hacerme esa pregunta, todo mi cuerpo comenzó a temblar. Will Schuester por quien tanto había suspirado este tiempo, se interesaba en mí, solo pude lanzar reir ante esa pregunta, me moría de ganas por decirle te quiero, pero tenía que controlarme no todo era tan fácil

- Pues no puedo quejarme…- en ese momento la química se corto, el doctor entro alterado

- Señor Schuester- dijo el médico regordete, mientras tomaba aire- es Terry…acaba de fallecer.

Se que no era el momento adecuado para estar allí, además estaba Beth conmigo la cogí y salimos de allí, no soy muy buena transmitiendo sentimientos . Caminaba por el pasillo, no era cuestión de maldecir a Terry, la pobre ya no puede hacer nada… En ese momento mi móvil comenzó a sonar, lo saqué del bolso, vi quien era la que me llamaba, y le conteste sin darle tiempo a mas…

- Déjame decirte de nuevo que no vas a verla, niñata, no vuelvas a llamarme.

De seguida colgué el teléfono, Quinn me estaba dando muchos problemas…



Pues aqui esta el octavo capi, una vez mas disculpas por la extension. El noveno si todo va bien sera de Jesse ST James, averiguaremos mas sobre su pasado y su relacion Sunshine-Rachel.El decimo sera Mercedes si todo va bien...Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Lun Dic 27, 2010 7:13 pm

Hahaha me encantoo quiero conocer a la pequeña Brittana Hahaha brittany siempre tan lindaa!! no please q no aborteee!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Lun Dic 27, 2010 7:18 pm

Se me olvido dar las gracias a Jimena...por la cancion xD ella la busco!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Dic 27, 2010 7:31 pm

Oh Gracias por este nuevo capi Kike!
Te ha quedado muy bien.
Soy St.Berry y el beso de Rachel y Bob , no me hizo gracias. Pero te quedo muy bien.
Bien! en el otro capitulo sabremos más sobre el pasado de Jesse!
Muero por leer el próximo capitulo, esperare tu actualización.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Mar Dic 28, 2010 3:30 pm

me encato tu nuevo capitulo espero que actualics pronto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Miér Dic 29, 2010 4:13 pm

Capitulo 9

By Jesse St. James

El ruido de la cafetera y el intenso olor a café hicieron que entreabriera mis ojos, intente incorporarme, pero en cuanto hice un amago, se produjo una explosión en mi cabeza, como si estuvieran demoliendo un edificio dentro de ella. Oí que unos pasos, se acercaban hasta mi, veía borroso, pero aún así distinguí esa silueta, era Holly

- Pensaba que estabas en coma….¿Qué anoche tuvimos otra juerguecita?- me preguntó, su voz retumbaba en mi cabeza

- Por favor habla más bajo…-la resaca no era una experiencia nueva en mi vida, en este ultimo año había pasado la mayoría de mis noches así

- Levanta y tomate el café- me dijo ella

- Umm, me encanta cuando te pones dominante lo sabes?

- Solo para tu información, son las 12:30 , debías estar en el colegio con Shelby desde la 9…

- Oh no, mierda!, me matara- mi resaca no era nada comparado con el humor de Shelby estos últimos día

- Le llame y le dije que llegaste agotado del viaje…aún así insistió en verte allí a las 1, al menos para que estés presente en el ensayo

Me levanté como un sonámbulo y me senté en la mesa, Holly no apartaba sus ojos de mí, parecía algo disgustada

- ¿Y qué haces tú aquí?, volvimos a hacerlo anoche…es decir tu me entiendes, a…- intentaba distender el ambiente

- Sigue soñando de nuevo, eso no volverá a pasar… - exclamo desviando su mirada

- Eso también lo dijiste la ultima vez- dije mientras tomaba un sorbo de café, que por cierto estaba muy amargo.

- Sigue con tus ilusiones chaval…solo paso una vez, y no se repetirá….¿A ti no te da remordimiento?, estas saliendo de nuevo con una chica fantástica como es Sunshine, y aún así andas….

- Te he repetido mil veces que mi relación con Sunshine es una falsa, ella lo debería saber, solo volví con ella por pena y por culpa- elevar el tono de voz me provoco un leve mareo

- El Jesse con “corazón”, me caía mejor…- replicó Holly

- Lo sé nena- dije en tono vacilón. Ella se levantó enojada y se fue de nuevo para la cocina, yo volví a tomar mi vaso, esta vez de café…

Flashback

Spoiler:

…que iluso era, la suerte, ¿sonreírme a mi?, nunca, maldita resaca.

- Viendo que no te acuerdas de lo de anoche..

- Quien ha dicho que no me acuerde…

Recuerdo….

Acababa de bajarme del autobús, tenía ganas de vomitar, ya que había venido todo el camino detrás de Quinn y Finn, solo se hacían carantoñas, muy empalagoso. Entre a un callejón oscuro con mis maletas, cuando de pronto comenzaron a soñar unos acordes de una canción de AC/DC, “Highway To Hell”, chicas sensuales empezaron a salir de los lados de la calle, faldas rojas y camisas negras ajustadas, senos firmes, yo estaba impresionado, de pronto una llamarada ilumino el callejón…y yo no tuve otra elección.

Living easy, living free
Season ticket on a one-way ride

Cantaba mientras andaba hacía la llamarada de fuego

Asking nothing, leave me be
Taking everything in my stride

Dos chicas se me acercaron y se contorneaban a mis lados

Don't need reason, don't need rhyme
Ain't nothing I would rather do
Going down, party time
My friends are gonna be there too

El coro me empezó a seguir y la gente de aquel callejón a bailar por parejas de una forma especialmente coordinada

I'm on the highway to hell
I'm on the highway to hell
I'm on the highway to hell

Mi voz era la principal y me seguía un coro de voces

No stop signs, speed limit
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me round
Hey Satan, payed my dues
Playing in a rocking band
Hey Momma, look at me
I'm on my way to the promised land

Todos juntos de nuevo y bailando

I'm on the highway to hell
(Don't stop me)
And I'm going down, all the way down
I'm on the highway to hell.


Despues llegué a causa exhausto, y me acosté en la cama

- Viendo que te lo tomas a broma te lo tendré que contar yo…Jesse, tuve que bajar a recogerte, el portero me llamo-chivato- dijo que te quedaste dormido en plena calle. ¿Hasta cuándo vas a seguir actuando de esa forma estúpida? ¿no te das cuenta de que te estás destrozando la vida? Shelby y yo intentamos ayudarte a levantar cabeza, te dimos empleo, te logramos alquilar un piso, te pagamos muchos gastos ya que tu lo único que haces es gastártelos en alcohol….si no puedes llevar sobre tus hombros tu propio pasado serás un mierda toda tu vida

- Quieres callarte maldita sea, tu quien eres para decirme nada, no has llegado a ser nada en tu vida, una maldita profesora sustituta de instituto, que se enamoro de un presunto maestro maltratador y a la que Shelby contrató, porque me diste pena cuando te vi en aquella parada de autobús…- la demolición de otro edificio comenzó dentro de mi cabeza-…¿Cómo crees que se sentiría Shelby si le dijera que estas enamorada de su “hombre”?- dije burlándome descaradamente de ella, incendió mi interior con sus palabras- ¿O prefieres que le cuente la aventurillas que hemos tenido alguna noche juntos?- vi como su rostro empezaba a palidecerse

- Cállate joder!, solo paso una vez…eres un gilipollas niñato…- seguido agarro su bolso y se marchó, mejor para mí un estorbo menos

Flashback

Spoiler:

Vacié la taza de café de un trago y la lancé contra la pared, quedo echa añicos.

-----------------

Llegué al Mckingley, no sin antes pasarme por Starbucks, había un ambiente muy festivo se acercaba la navidad y la gente estaba alterada, las paredes forradas de carteles, estrellas, los tablones de anuncios estaban llenos de absurdos dibujos, también carteles para la semifinal de coros, dentro de una semana, había otro pequeño hueco donde había una pequeña esquela, en ella se hacía mención de la muerte de Terry… a todos nos llega el momento.

Mi momento estaba por llegar y sucedió cuando doble la esquina, vi a Rachel besándose con otro tipejo, el primo de Mercedes, si me acordara de su nombre os lo diría…no entiendo el porqué se me hizo un nudo en el estomago, tal como paso aquella noche… igual que cuando la vi con Finn.

Flashback

Spoiler:


Sonó el timbre y la clase del Glee terminó, estuve siguiendo al primo de Mercedes toda la hora, como puede ser que alguien así haya conquistado a Rachel, parece mentira que haya bajado tanto el listón. Vi que entró al baño y le seguí…quería saber más sobre él.

- Hola, primo de Mercedes- me salió un tono bastante prepotente

- Ei…- me contesto él mientras se refrescaba la cara, estaba bastante pálido

- Te encuentras bien o te bajo la menstruación- le dije

- Va a ser lo segundo creo- al chico le gusta la ironía

- Bueno, a menuda pieza has cazado eh?- intente provocarle. Me coloque a su lado para refrescarme yo también- Nada más…que Rachel Berry, ya pasas a ser uno más de su lista.

- ¿Tanto te interesa mi vida? ¿y la de ella?- el chico también mostraba genio..wooo

- No para nada, yo ya probé suficiente de ella…- no estaba mal

- ¿Acaso quieres probar ahora de mi?, te advierto que no soy tan agradable- los dos nos miramos fijamente a los ojos, él era ligeramente más alto que yo, nos pusimos cara a cara, había tensión en el ambiente

- Eres un imbécil, chaval- para bien de los dos en ese momento entró Artie, buscando a Bob

- Chaval, Rachel me dijo que te esperaba en el parking, a por cierto tenemos que hablar acerca de nuestro trabajo, para Biología…- en ese momento me escape, el me miraba fijamente, cuando salí por la puerta me toqué los labios y le lancé un beso en tono burlón. En cuanto se cerró la puerta del baño, eché a correr para el parking…

Flashback

Spoiler:

Llegué al parking y vi a Rachel allí esperando fuera del coche, me dirigí hacia ella con paso decidido, Rachel al verme retrocedió unos pasos, cuando estuve sobre ella la agarré del brazo y la besé por sorpresa, el tiempo iba más lento, tanto que había hecho por odiarla no sirvió para nada…la magia solo se rompió cuando ella se separo violentamente y me abofeteó

- ¿Qué mierda haces?- me preguntó indignada, sus ojos daban miedo

- ¿Qué ya no te gusta?...o es por ese primo de Mercedes-le dije, ella intentaba decirme algo…pero no quería dejarla, hice el amago de nuevo, pero..

- Cretino, me llamo Bob- me giró agarrándome del hombro, lo siguiente que sentí fue su frío puño impactar en pleno rostro, caí hacía atrás dolorido, Rachel trataba de frenar a Bob, y por el fondo aparecieron Mercedes, la profesora de biología Julen , Puck y Finn, debía parar para hacerme la victima…ni de coña

Me levante empuje a Rachel a un lado haciéndola caer, y golpee a Bob, sentí como el dolor se extendía por mis nudillos, pero no podía parar, le golpee de nuevo esta vez en el estomago, cuando fui a hacerlo de nuevo, me agarró de la cintura y me volcó, ambos nos golpeamos mutuamente en el suelo, hasta que a duras penas nos separaron…

- Os dije que se iban a dar…- gritaba Mercedes, mis oídos estaban atronados

- Están locos paren ya- dijo Julen

Rachel se levantó ayudada por Artie y corrió hacia Bob, lo abrazó, ambos se miraron y luego miro hacia atrás, lanzándome una mirada que nunca antes me había lanzado…de odio. Ese fue el momento, en que me di cuenta de que seguía enamorado de Rachel Berry…a pesar de todo


Disculpas si hay faltas ortograficas...estoy muy ocupado!

Nuevo capitulo, hay cambio de planes el proximo sera de Sam...el de mercedes el 11 si todo va bien. Perdonad la extension, los flahsback y todo xD

Espero que os guste.Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Miss.Groff Miér Dic 29, 2010 5:33 pm

*0* amee en definitiva este fic.! dios y maas la parte de Jesse.
por lo visto se parece al de una pelicula que no me acuerdo de su nombre xd.
diooos. tanlindo . aunque se notaa que esta afectado u__u pobre!.
seeguilee!
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Fernanda1050 Miér Dic 29, 2010 5:52 pm

AME EL CAPITULO(l) enserio


YO CKIERO MAS ST. BERRY no bob ... :c




porfavor :(



OKEY ya deje el berrinchee!!!
amo tu fic de verdad!!!!
porfavor mas st. berry
hahaha , sigue asi .
ESPERO TU ACTUALIZACION!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Miér Dic 29, 2010 7:40 pm

me encanto tu captulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Dic 29, 2010 7:54 pm

Me ha encantado este capi.
Te ha quedado fantastico
Pobre Jesse... como sufre.
Siguele, esperare tu proxima actualización.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Jue Dic 30, 2010 9:16 am

Me alegro que les gustara! Gracias por vuestros comentarios

Por cierto creo que tendre que terminar mi fic...en unos pocos capitulos, es acelerar mucho las cosa, pero el mes que viene todo hace indicar que me voy de becario a Polonia por dos meses...no es seguro aún pero en fin...

Algunos sentiran alivio de que termine la tortura...Nada mas....Gracias y Feliz año nuevo a todos!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Dic 30, 2010 8:13 pm

Kikee eres grande que historia mas sabrosa hoy me leí los capi que me faltaban estoy muerta de emocion
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Dom Ene 02, 2011 9:46 pm

Perdonar por el retraso de estos dias pero es que estoy...ocupado...ademas no se si podre seguir la historia...por lo que dije dos post mas arriba.

Disculpen..
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Ene 02, 2011 9:49 pm

buuu bueno kikee no importa que lo pases super en Polonia q vas a estudiar ?
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Dom Ene 02, 2011 10:00 pm

Aún no es seguro que me vaya...en un plazo de una semana me confirmaran, pero aun no se sabe.

Me voy de intercambio, estudio enfermeria. xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Lun Ene 03, 2011 11:10 am

Genial, bueno a esperar que todo te salga bien mucha suerte y si no aqui esperare atenta a tu proxima actualizacion
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Lun Ene 03, 2011 10:02 pm

queremos mas porfa
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Lun Ene 03, 2011 10:12 pm

Siii ya quiero leer mas...!! Buscare las canciones!
Quiero el cap yaa!
Fabrevan St Berry and Finchel LOL! Hahhaa Rulz!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Miér Ene 05, 2011 5:15 pm

Sigo pidiendo disculpas...ahora no tengo escusa...pero el tiempo me come. Para mañana estara....creo
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Jue Ene 06, 2011 7:46 pm

Toca saciar mi vena Fabrevans xD

Capitulo 10


By Sam Evans

- Te dejaron la cara bien amoratada…además…ese color tan pálido que tienes…debes a ir al medico, debes estar enfermo o algo- decía Rachel por trigésima vez

- No me pasa nada, guapa- decía Bob- no te preocupes, anda ve a clase que vas a llegar tarde- al callarse Bob, cerré mi taquilla, vi como Rachel le besaba y me echaba una mirada amenazadora, me pidió a escondidas que no se acercara a Jesse,para evitar problemas

- Es algo pesada ¿no?- le dije bromeando a Bobby, mientras nos dirigíamos a clase, los dos íbamos al mismo curso

- Solo…se preocupa por mi- me contesto él con la mirada perdida en el fondo del pasillo por donde Rachel se marcho- tu me entenderás…

En ese momento Quinn cruzó el pasillo, saludo a Bob, a mi tan siquiera me dedico una mirada

Flashback


Spoiler:

- Siento haber dicho eso…no debería- dijo Bob al ver que me sentía algo incomodo por lo que acababa de pasar

- Mawey, no pasa nada, solo un consejo…no dejes pasar la oportunidad- le dije para que no se sintiera mal, llegamos a clase de Biología donde la profesora Julen no esperaba…

---------------


Al acabar la clase todos los compañeros armaron un gran estruendo, por la cara que llevaban la clase no había sido muy entretenida, yo en verdad no sé cómo fue, me pase con Bob toda la clase jugando al “Battle Star”, algo parecido a los barquitos, pero con algunas diferencias, en vez de barcos naves, en vez de mares constelaciones…en fin, cosas frikis.

Nos dirigimos a clase del Glee Club , hoy era el turno de mi audición, o mejor dicho mi re-audición, Kurt y Blaine, me aconsejaron cantar Oh my Love, del gran John Lennon, y esa sería la canción que cantaría hoy de no ser por el cambio de planes que se produjo anoche, viendo Armagedón, ellos me dijeron que sería mejor que cantara una de Aerosmith con el mismo nombre. Y así lo haría, ellos son los mejores, repito, los mejores dando consejos…

Flashback

Spoiler:

Llegué a la sala del coro, allí solo estaban Quinn, Shelby y Mercedes, mantenían una conversación demasiado tensa en mi opinión. Al entrar yo en la sala, ambas cortaron radicalmente el tema del que estaban hablando. Mercedes y Quinn, fueron a sentarse, esta seguía sin dedicarme una misera mirada, Mercedes me lanzó una pequeña sonrisa, aun confiaba en mí…y le caía bien. Shelby me recibió amigablemente, era muy maja la mujer, no tan ruda como Rachel la pintaba.

Mientras me preparaba para la audición, no le quitaba la vista de encima, tanto tiempo gastado para odiarla, tantas veces que la maldije…pero ahí estaba, a punto de hacer una re-audición para entrar al Club menos popular y considerado de los más absurdos del instituto. Me hacía preguntas a mí mismo, intentaba convencerme de que estaba allí porque yo quería y por nada mas…todas mi teorías se fueron por los suelos, cuando Finn entró haciéndome un gesto falso de gratitud y fue hacia ella…lo de después me provoco un temblor de piernas y un tremendo lazo en mi estomago…Finn le agarro de la mano, la abrazó y la beso.

- Si echas alguna lagrimita, te quedara precioso- dijo una voz muy femenina detrás de mí, era Santana

- No se-de-de que me estás hablando…yo- intentaba disimular

- Hombres, siempre igual de imbéciles, porque…lo siento-se interrumpio ella misma- tengo que ir al baño- Santana salió corriendo por la puerta, con la mano en la boca, hubiera pensado que era algo normal, se sentía mal, irritada…pero al ver a Britt correr detrás de ella con un botiquín de primeros auxilios… me extrañe. Viniendo de Britt tampoco me sorprendia

Ver aquella imagen de Quinn y Finn allí solo producía en mi una sensación rabia, era algo similar a lo que experimentaba el tal Jesse, cuando veía a Rachel y a Bob, desde el día de la pelea, anda más calmado y respetuoso, su prepotencia se derrumbó con cada golpe que le propinaba Bob- tal y como muestran las marcas en su cara-. Demasiados golpes recibió para ver que aún seguía sintiendo algo por la persona que según él, le destruyó, en el fondo me identifico con él, por mucho que intente negarlo, quizás si ambos hubiéramos tenido el valor de afrontar la situación desde un principio, de encarar las cosas desde un comienzo… todo hubiera sido distinto.

Flashback

Spoiler:

… si hubiera plantado cara, sabría que Quinn fue con Finn esa noche por despecho, porque ella entendió que la engañaba con Kurt. Pero en vez de eso lo que hice fue huir, al igual que lo que hizo Jesse…

- Bien…¿Sam te llamabas?- me dijo el mismo St. James tocándome el hombro por la espalda

- Eh...sí- respondí intentando parecer agradable

- ¿Estas preparado para empezar? ¿Vas a necesitar coristas o algo?- me preguntó

- Si, a Artie, Puck, Mike y Bob, ya hablé con ellos- eso no le hizo mucha gracia

- …¿Qué Bob?...-preguntó cínicamente mirando al suelo

- Pues aquel- dije señalando al chico alto que se sentaba entre Tina y Mercedes

- Estaba siendo irónico, no te diste cuenta…- me dijo clavando sus ojos en mi

- ..Umm, yo también lo estaba siendo…-dije intentando calmar la situación, la otra alternativa era hablar en navi, pero no parecía un buen recurso

- Ya veo…me caes bien…empieza- dijo con media sonrisa

Todos los chicos estaban preparados, yo di un paso al frente, con el micrófono, del tal formas que los 4 quedaban detrás de mí

- Me presento...o mejor dicho me re-presento, como sabeis me llamo Sam…-Quinn miraba al suelo seria-…y no me gustan los huevos verdes ni el jamón- unas pequeñas carcajadas se escucharon, era la primera frase con la que me presente en el club, vi como Quinn arqueaba sus labios, con una media sonrisa, aunque seguía sin mirarme… ¿le daba asco?, ¿repulsión?, ¿qué sucedía?

La música de Armagedón comenzó a sonar, en un segundo mi mente revivió algunos momentos…

Flashback


Spoiler:

…era el momento de empezar a cantar, cerré un momento mis ojos y... lo deje fluir


I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
Far away and dreaming

Abrí mis ojos, las luces habían bajado, aunque podía distinguir a la gente enfrente de mí

I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Well, every moment spent with you
Is a moment i treasure

La canción parecía tomar el mando sobre mí, andaba sola. Los chicos comenzaron a cantar conmigo

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'cause i'd miss you, babe
And i don't wanna miss a thing
'cause even when i dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you, babe
And i don't wanna miss a thing

Mi voz volvió a ser la única, solo la de Puck me seguía algo mas retardada. Superé mi miedo y decidí mirarla, de nuevo,otra vez mas, me daba igual estrellarme, pero…esta vez….sí. Allí estaba ella sentada, medio sonriendo, mirándome con ojos húmedos…


I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss
Well, i just wanna be with you
Right here with you, just like this
I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And stay here in this moment

De nuevo comezé a coro con los chicos

For all the rest of time
Yeeeeah!
Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep
'cause i'd miss you, babe
And i don't wanna miss a thing
'cause even when i dream of you
The sweetest dream will never do
'cause i'd still miss you, babe
And i don't wanna miss a thing

Mi voz era la única, canté estos versos, con mi alma, y seguro de que ella aún sentá algo por mi

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
I don't wanna miss a thing


Terminé mi respiración estaba alterada, los chicos del Club se levantaron y aplaudieron, les gustó mucho, solo ella permanecía sentada, con los ojos abiertos como platos, susurrando algo con sus labios que no llegué a entender, fue entonces cuando decidí luchar…por ella.

-------------------------

No sabía que estaba haciendo allí, desde que me sonrió solo e buscado el momento de hablar con ella no lo he encontrado, pero de ahí a hacer lo que estoy haciendo…hay un precipico de distancia, fijo que me matará, llamará a la policía…además este suéter que me aconsejo Kurt no me pega nada, ellos debía haberme avisado que esto no era buena idea…además las amapolas no eran sus flores favoritas…

- Ops…emm…se puede saber que haces aquí- Quinn me miraba desde la puerta, no la oí llegar, para situaros un poco estábamos en su cuarto, como me entere que su padre no andaba mucho por casa, soborne a la sirvienta, con 15 bolsas de Chapstick, menos mal que ya me conocía de antes para que me dejara darle una sorpresa a Quinn…

- Emm…esto tiene una explicación..

- Sí, supongo y estoy esperando que me la des…- no sabía si estaba enfadada, o no se que…

- Mira…estoy aquí para pedirte…para decirte...siento mucho lo que hice…debíamos de haber…hablado.

- Aún sigues con eso, mira tenemos que…dejarlo pasar-decía ella moviendo la cabeza- tenemos que contemplar nuevas oportunidades….no nos podemos odiar por siempre

- Pero…

- El odio no es recomendable, lleva a las personas a hacer…- seguía hablando atropelladamente

- Quinn…- decía para cortarla

- …además llevas un bonito suéter…- seguía hablando rápidamente

- ¡Calla!- grite, en la habitación se hizo un silencio- Quinn, solo quería pedirte perdón…y decirte que…Te Quiero

- Ahh- hizo un grito sordo- No eso no esta bien-decía con voz nerviosa, tratando de cambiar como si tratara de cambiar las palabras que había dicho, traté de acercarme a ella, con la intención de calmarla, pero me evito

- No puede ser Sam…yo estoy con Finn, no esta bien besar a chicas que tienen novio…y además estoy muy enamorada de él- esas palabras me hicieron a arrancar

- Sí, eso crees…entonces, sientes lo mismo cuando el te dice que te quiere-me acerqué lentamente- acaso sientes lo mismo cuando el te toca- le agarré la mano, ella retrocedía, hasta que su espalda dió con la pared- acaso sientes lo mismo cuando él te acaricia- le pasé mi mano por su cuello- acaso te sientes tan especial…cuando estas…con él...que cuando estas conmigo-cogí su mano, y la lleve a mi pecho- lo escuchas Quinn...late por ti.

La trajé contra mi, nuestros cuerpos chocaron de nuevo, nos mirábamos fijamente hasta que paso lo inevitable, nos besamos muy pasionalmente, demasiado, ella me llevo las manos a sus caderas, después puso su mano sobre mi pecho, y me empujo hacia atrás, caimos sobre la cama, ella situada encima de mí, me quitó la camiseta, mis manos se deslizaron por sus muslos, se soltó el pelo, me desabrocho el pantalón, le quite su camisola de las porristas, los dos ibamos a sucumbir a la tentación..depues de tanto…pero

- ¿Quinn estas ahí?- decía una voz mientras golpeaba la puerta…

- Mierda, dijo mientras se reponía rápidamente..no puedo hacerle esto otra vez…es Finn

- Pero…

- Tendras que salir por la ventana, no hay mucha altura…- me llevó hasta la ventana, ella estaba completamente vestida de nuevo, yo parecía un drogadicto, mientras salía por la ventana dijo..

- No nos podemos volver a vernos- hablaba de forma muy rápida- estoy con Finn, y no quiero volver a “cagarla” de nuevo, es demasiado bueno conmigo, me acepto después de todo lo que paso, me dio esperanza…lo siento…no me busques….por favor…- cerró la ventana de forma brusca, entre las cortinas vi como Finn entraba y se quedaba con ella.

Ya en el suelo me arreglé, andaba por la calle, estaba oscuro y era de noche, no sabía si saltar, llorar…Quinn seguía pensando en mi…pero no podíamos estar juntos…la cosa estaba difícil, encima Dios, parece que se alió contra mi. Mientras andaba por la calle, vi a nada mas ni nada menos que a Santana Lopez, sentada en una acera, iluminada por la luz de una farola, tenía la cabeza entre sus piernas…en el suelo había un charco de vomito, debía de cambiarnos el nombre de club, últimamente solo hay vomitos, Bob, Santana…

Preocupado me acerqué a ella y me senté a su lado, algo le pasaba, sentía lastima por la chica, estaba llorando, le insisti en que me contara que le pasaba…maldita sea la hora

- Estoy embarazada Sam y no se quien es el padre… ese es el problema- decía mientras se pasaba la mano por la nariz-

- ¿Quién mas sabe eso?- le pregunté

- Solo Brittany y Puck creo…

- ¿Crees que Puck es el padre?- le dije mientras le puse la mano en la rodilla

- No se….también esta… el otro

- ¿Quien es el otro?
- Finn

Tocado…y hundido. ¿Qué debía de hacer?, ir contarle a Quinn, para que venga corriendo a mis brazos y ser felices, o hundir a la pobre Santana y a su hijo, tan indefensa que se veía allí sentada, mirándome… esto si que era un autentico dilema.


Perdón por la tardanza! Aqui esta el Capi 10, algo extenso de nuevo.Espero que os guste
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Jue Ene 06, 2011 8:06 pm

MIL GRACIAS y lo escribo asi no porque este gritando si no porque estoy emocionada, en realidad Mil Gracias o como diria Gustavo Cerati "Gracias Totales"
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Ene 06, 2011 8:08 pm

Muy bien Kike!
Te ha quedado el capi genial, todo muy bonito
Asi que Sam se fue a Polonia ¿no? xD
Ahora entiendo lo del beso hummans xD
Espero que Quinn y Sam se arreglen
Esperare tu próxima actualización con impaciencia
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Ene 06, 2011 8:24 pm

wow me encantó, amix :D
me caí al piso de la risa por eso de "la profe Julen" XD
estuvo muy bueno el capitulo
lo disfruté mucho
:D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.