Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba1019%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba1024%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba1027%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba108%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

+16
nerdkillerr
Finnredfield
almi
Mrs.KarlitaGroff
Fernanda1050
Miss.Groff
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Micaaa
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
enohia
PitaJonaticaGleek
Jimena
WaFeR!
Julexy♥Ge's
Quique
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Ene 14, 2011 7:21 pm

Kike, el capi ha estado sensasional!
Mi nombre ha aparecido, gracias ;)
Ese dueto de Jesse y Bob, épico!

Pero yo sé que ella me quiere a mí
y que juega contigo.

Esto que canta Jesse tiene toda la razón! xD
Ojala que Santana no aborte, quiero saber de quien es su bebe.
Particularmente prefiero que sea de Finn
Estare esperando tu próxima actualización ;D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Vie Ene 14, 2011 8:50 pm

Gracias por todos sus comentarios xD Se tienen en cuentan y animan a seguir.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Ene 14, 2011 11:35 pm

:cheers: :cheers: amigo,mis respetos
te quedó impactante...
tenía tantas ganas de leer este capi, pero no
podía por la falta de tiempo, pero aquí estoy
para felicitarte y animarte...sigue adelante con esta historia,
porque está espectacular felicidades :D
ahh por cierto, lloré con la ultima parte...
me recordó el final de mis pelis favoritas
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 15, 2011 10:50 am

me encanto tu capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Sáb Ene 15, 2011 8:33 pm

De nuevo gracias por sus cumplidos xD no puedo decir nada mas jajaj

cuando pueda subire el siguiente!

De nuevo gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por conejo de la luna Mar Ene 18, 2011 4:16 pm

me encanto tu historia pero yo queria que al final rachel se quedara con jesse pero el otro chico tambien era muy bueno era muy dificil decidirse
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Mar Ene 18, 2011 7:32 pm

Capitulo 13


POV ???

Llegué a mi cuarto, cansado…no podía creer lo que me estaba pasando, como asumir algo así ¡Joder!, ¿Por qué ahora?, ¿Por qué yo? Y para mas él me ha visto y lo sabe…Las lagrimas empeoraron mi estado, no pude reprimirlas, me senté en la cama con las manos en mi cara…veía como pequeñas gotas caían al suelo, mi móvil comenzó a sonar, de seguro seria él….! Como decirle que no quiero saber nada de nadie!... y menos ahora… comenzó mi propia cuenta atrás.


(Testimonio aparte, no esta relacionado con nada de este capitulo)
--------------------------------------------------------

POV Rachel Berry


- ¿Oye y Bob? No ha llegado esta mañana…- me dijo la voz de Sam mientras buscaba mi libro de Ciencias en la taquilla

- Creo que fue con su tía, tenían que hacer algo juntos…- le conteste mientras cerraba mi taquilla y le miraba. Después empezamos a andar por el pasillo

- Am, ok… ¿Qué tal tus vacaciones?- me pregunto con una sonrisa

- Pues verdaderamente buenas, he podido desconectar de todo…estudios, Jesse, Glee…-ojala

- ¿Menos de…Bob?- me pregunto con cara de morboso

- Calla….jaja- mientras reíamos le pasé la mano por el pelo despeinándolo-

- No me despeines, me quitaras mi pinta de Mathew Maconagy

- ¿Y las tuyas, como fueron?- le devolví la pregunta

- Podriamos decir que…no fueron mal- Quinn cruzó el pasillo en ese
momento y se dirigía hacia nosotros- fueron estupendas, fantásticas…estuve en Nashville

- Sam , Rachel- dijo Quinn- Mr. Shue adelantó la hora del ensayo, tendremos que estar a las 12, en lugar de la 12:30- dijo Quinn extrañamente sonriente, también me sorprendió Sam, de ser incapaz de mirarla en todo el tiempo que estuvo con Finn y sin hablar con ella de otra cosa que no fuera su amor se mostro muy receptivo.

- Ok, allí estaremos- dijo sonriente, ví a Quinn algo descolocada

- Nos vemos- dicho esto se despidió

- Qué bien le han sentado las vacaciones a Quinn, parece hasta mejor persona, no tendrás tu nada que ver con su cambio…- pregunte al rubito

- Yo…- él se encogió de hombros-…nada

- Ey, me estas quitando a la chica- reconocí la voz de mi novio, tan peculiar con sus saludos.

- Hola cariño!- dando un pequeño saltito hacia atrás, lo besé- ¿Qué tal estas?

- Bien, aunque se me ha dormido el brazo, lo tengo como medio muerto…

- El día que no vengas podrías avisar con un sms al móvil aunque sea…me hubieras ahorrado permanecer bajo la lluvia un rato- dijo Sam

- Lo siento, se me olvido, no me acorde en que fui con mi tía al médico, ha hacerme unas pruebas anda muy pesada…

- Solo nos preocupamos por ti- le corte, le daban pánico los médicos y mas una aguja. Parece mentira que a un chico como él se mareara con la sangre.

¿Qué como era Bob? … perfecto. Bueno si os sirve de mas diré que era un poquito más bajo que Finn, pero algo más alto que Puck, tenía un cuerpo algo delgado, no muy intimidante, su pelo era negro como el carbón y bastante alborotado, decía que quería dejarse un pequeña melena, como su ídolo desde la infancia…John Lennon. Ojos negros, que tapaba a veces con una pequeñas lentes, que le daban una pinta muy morbosa… todo hay que decirlo. En fin…era mi chico.

Tras dejar a Sam y Bobby para que fueran a clase seguí andando por el pasillo, miraba mi pulserita y recordaba ese absurdo pero bonito momento en que me pidió ser su chica… algo así solo se ve trabado cuando te tropiezas..con él otro chico.

- ¿Qué tal Rachel…?- me dijo Jesse, se acerco y me dio dos besos en cada mejilla, porque cada vez que me lo encontraba me daba el temblor, no sabía si odiarlo o quererlo…

- Bien…espero que tu también- intente cortar la conversación-..tengo prisa

- Ok, nos vemos- off menos mal que me dejó tran…un momento, mire hacia atrás…¿Jesse no me insistió?, lo vi echado en el marco de la puerta, me
volvió a mirar y me lanzó la típica sonrisa pícara en la que caí, estaba muy cambiado, me sorprendió gratamente. Fuera de sitio le devolví esa sonrisa, medio forzada, medio impactada y seguí mi camino hacia delante. No podía perdonarle tan fácilmente…

Seguí andando, esta vez con pasó más lento, aún digeriendo lo que acababa de ver…pero hoy era un día de emociones, me encontré de nuevo a Quinn, estaba con Finn, desde que cantamos aquel dueto y en estos primeros días de clase no hace más que mirarme como un madito bobo…

Por fin vi en el fondo de pasillo el aula de ciencias, tenía la sensación de haber andado 40 kilómetros, aunque todavía se me haría más largo. Santana me asaltó por sorpresa, no había hablado con ella desde que volvimos, pero no me sorprendí por lo que me encontré…

- Dime, cuál es tu burla, pequeña Berry- me dijo algo seria, llevaba un vestido con tonos azulados, era raro verla sin el uniforme de porrista.

- Nada…solo darte animo- ella abrió sus ojos, estaba muy mona con esa barriguita de unos 4 meses…

- Menos mal…no soporto ni una mas hoy- exclamo mientras suspiraba, lo debía estar pasando mal- va a ser cierto, ese chico está cambiando a nuestra Berry…no doy crédito

- Umm un chico te hizo a ti cambiar de idea y tener a esa chiquilla, ¿no es así?

- Como lo sabes…bueno no me extraña, pero no pienses nada mas allá…- llegó Britt, ella también sin traje de porrista, solo con un vestido similar al de Santana, al fin llegamos a clase y comenzó

Había estado toda la clase suspirando y haciendo dibujitos, corazoncitos con su nombre, el de Bob, como una tonta, recordando mis vacaciones, hacía tiempo que no lo había pasado tan bien, alejada de tantos problemas, sin Finn…Hora de Glee!!

- Me alegra que os hayan ido bien las vacaciones…- mi mama parecía una momia…donde había estado en una alcantarillas- pero en fin…pasadas las Semifinales, toca centrarnos en los Estatales….así, que a trabajar, levantaos, vamos a ensayar nuevo número.

Bob me ayudo a levantarme con su impulso, me tenía agarrada de la mano, en ese momento vi que un papel se me cayó al suelo, lo llevaba en el bolsillo, ¿pero que era aquello?, me agache para leerlo…

POV Jesse St. James


Ensayamos toda la hora, salí de las duchas, una vez cambiado debía seguir con mi plan… al abrir la puerta vi que había alguien hablando, me asomé…eran Quinn y Sam

- Me entere de la nueva…eres papa ¿no?- decía Quinn

- Pues te enteraste mal…mejor que revises tu oído

- Estas resentido verdad…tanto tiempo haciendo tonterías…porque me querías conseguir, cuando de verdad preñaste a Santana!!...mientras me llorabas te acostabas con ella!

- Estás loca…completamente loca!- era la primera vez que veía a Sam Bieber levantar la voz, siempre había creído que era una princesita

- Si…eso crees no…eres un tipo de la peor calaña, que lo sepas…- decía Quinn alterada

- ¿Por qué te importo tanto?...tu chico no te da lo tuyo o ¿Qué?- jajaj que bueno, ahora llegaba la cachetada

- Jajaja..eso crees, ¿Qué sepas que me hace gozar más que tú?- golpe bajo

- SI…con el también te hechas para atrás…porque conmigo, lo hacías de lujo- golpe aún más bajo

- Con Finn no, el me hace sentir más segura…además…papi de familia, deberías comprobar que Santana no te engaño con alguien más…haber si el hijo te va a salir moreno…

- Ahh…eso lo dices por experiencia…por lo tuyo con Beth, Finn, y Puck ¿no? ¿Cuál era el padre, no lo recuerdo?

- Me quieres herir, ¿hacerme sentir mal?, no lo vas a conseguir…

- No quiero seguir con esta conversación vale- el tipo cogió sus cosas y se largaba por la puerta- Gracias…una vez más…por confiar en mi.- La chica rubia moría de celos…no le pudo contestar fue salir el por la puerta…y empezar a patalear como una niñata.

Salí por la puerta y vi a Bobby en las taquillas, con su amiguito rubio, contándose cosas de chicas supongo, suspire hondo y me metí en el papel…

- Bob, necesito hablar contigo a solas…- él accedió mientras el rubio despechado se marchaba

- Mira…se que eres un buen tipo, estas vacaciones..me han servido para pensar, y si..quiero a Rachel, pero si tú la haces feliz…tío debo de agradecértelo, me comporte como un canalla… lo reconozco y quiero pedirte disculpas- me quedo de diez

- Ohh- decía sorprendido- tran-tranquilo…entiendo como debes sentirte, quizás yo tampoco fui muy….amable

- Para cualquier cosa…que me necesites…o para lo que sea…estaré hay ¿vale?

- Ok- iluso. Lo abracé fuerte… y le di unas palmadas en la espalda. Tras esto lo dejé en mitad del pasillo…solo quedaba esperar.

Hacía un atardecer demasiado frío en Lima, mas aquí, en la azotea del Mckinley, la puerta sonó, se entreabrió y de ella salió Rachel, llegaba ataviada con su bufanda, muy linda, el rollo de chico blando y arrepentido funcionó.

- Vi que leíste mi nota- le dije con una sonrisilla picara…que a ella le gustaba

- Sí, no me di ni cuenta que me la dejaste hasta que estuve en el Glee…para que me has citado aquí…

- Rachel…se que fui un cretino contigo, no hay discusión…- ella asintió con la cabeza

- Pero también sé que estoy perdido por ti…y que no puedo dejarte ir con Bob…pero os veo juntos…- esas palabra si eran verdad

- ¿Y?- dijo

- Sé que eres feliz…y me dio cuenta de que apenas tengo nada que hacer…te citado para que veas…que soy un hombre integro de nuevo, deje el alcohol, las malas compañías…y aunque haya sido demasiado tarde cuando me di cuenta de esto, quiero estar contigo…da igual como sea…- a Rachel le brillaban los ojos y me agarró de las manos

- Todo hubiera sido tan sencillo…- dijo ella con un hilo de voz

- Si…- no me reprimí más y la besé, tenía miedo a ser rechazado de nuevo…pero esta vez no iba a ser así, ella intentaba reprimirse, pero se dejaba llevar.

En ese momento oí un ruido a sus espaldas, entreabrí mi ojo, vi a un chico ataviado con un suéter rojo y con unas flores del mismo color en la mano…

Flashback

Spoiler:

Ví como Bob nos miraba desde la puerta, pude captar el momento en que su alma se hacia pedacitos pequeños, era un buen tipo, pero yo quería a Rachel conmigo…a todo lugar.

El chaval dio unos pasos atrás, tiró las flores al suelo, y se marcho…



Nuevo capi, lo hice de forma express xD, espero que les guste, algo de St. Berry...el proximo tendra de todo....Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Mar Ene 18, 2011 7:36 pm

no puedo decir mas... que... me hacias falta me sentia vacia sin leerte jejeje no exagero soy una fan de la lectura y mas si tiene que ver con Glee me volvi obsesiva en el tema AMO TU FIC que le vamos a hacer
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Mar Ene 18, 2011 7:42 pm

omg te quedo super bueno que passata con rachel le dara una nueva oportunidad a jesse
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Ene 18, 2011 7:47 pm

:shock: Pobre Bob!
Pero estoy contenta por ST.Berry
Kike, espero que le encuentres al "alguien" a Bob.
Jesse lo tenia todo plaenado... ehhh..
Jjajajaja, ´¿A que te gustó el video? xD
Sigue kike no nos dejes mucho tiempo esperando.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Ene 18, 2011 8:43 pm

Yuhuuu!!! St Berry come back
me gusto mucho , concuerdo con Jenny debes buscarle una novia a Bob...
sigue por fii
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por conejo de la luna Miér Ene 19, 2011 2:05 am

por favor seguilo, esto se pono cada vez mejor, que bueno que jesse volvio, todas lo amamos. st berry for ever
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Fernanda1050 Miér Ene 19, 2011 4:38 am

Me ha encantado
espero actualizacion!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Vie Ene 21, 2011 5:01 pm

Me sonrojan cada vez que publico xD Muchas gracias...el proximo tardara un poquito mas...ahora estoy con el de Santana jajaja

De nuevo Gracias!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Ene 30, 2011 7:44 pm

Ya no aguantaba la espera!!! :)..............excelente capitulo, Jesse si q es astuto, ajajajjaaa me encanta tu historia y la facilidad para crear cosas....sigue asii!!!
y no nos dejes esperando tanto :P :)
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Dom Feb 20, 2011 4:02 pm

Capitulo 14

Bob Lennon

- ¿Y qué piensas, vamos esta noche a ver “Cisne Negro” en el que Nataly Portman hace un papel muy bueno, aunque no mejor que yo claro está, y mañana nos pasamos por….. ¿Bob me estas escuchando?...Bob, Bob- me zarandeo

- ¿Qué quieres ahora Rachel?- dije con tono pesado- Te he dicho que haremos lo que quieras como siempre hacemos...

- ¿Qué te demonios te pasa?...estas insoportable- ¿Cómo te sentirías tu si vieras a tu novio besándose con la primera cretina que se pase por delante?, pensé.

- Me duele la cabeza vale…- dije intentando que me dejara tranquilo, pero era imposible

- Ah si... pues sabes que no conozco a ninguna persona a la que le lleve doliendo la cabeza durante las ¡TRES ULTIMAS SEMANAS!, te pasa algo y no me lo quieres decir… tendré que hablar con tu prima o…- cerré mi taquilla de forma brusca,, tan fuerte que se sobresaltó

- O porque mejor, porque no vas y se lo cuentas a tu amiguito Jesse…¡Ah no! Perdona…con el solo vas a enrollarte y a engañar a tu chico de pega durante el día…- ella empalideció- y luego tienes la cara dura de venir a preguntarme qué demonios me sucede- respiraba acelerado, lo solté tras llevar varias semanas aguantándolo

- Pero no…

- Pero no nada, yo os vi…he estado tres malditas semanas viendo como os mirabais…y esos malditos jueguecitos de mandaros mensajes a través de canciones como “no soy para ti”…”tu eres para mi”...o "lo nuestro es imposible"…¿Crees que a ti no te dolería la cabeza con eso?- Rachel abrió la boca intentando articular palabra, pero la volví a interrumpir- No digas nada mas… déjame solo tengo que pensar…te lo pido por favor- lo normal es que tras soltar tremenda cantidad de “basura interna” me sintiera mejor, pero no era así…

Tras esto Rachel se fue cabizbaja, me sentía mal por cómo le había dicho las cosas, pero era una bomba de relojería…

- ¿Problemas en el paraíso?- dijo Quinn colocándose a mi lado y abriendo su taquilla- Yo ya no sé lo que son, es que …

- Finn es tan lindo, atento…- dije imitando su voz

- Cierto- la chica no pillo la ironía, no quería que me hablara de su falsa de relación, ni me interesaba lo mas mínimo- Me siento tan bien con el… como si todo fuera bien, como al principio de todo- se encontraba risueña la muchacha

- Ah sí- le dije poniéndole ojitos, a ver si pillaba el sarcasmo- me alegro mucho por vosotros…

- Tranquilo, ya me di cuenta la primera vez…

- Menos mal…empezaba a creer que eras tontilla- le dije

- Entiendo que no te puedas alegrar porque Sam es gran amigo tuyo y si te has tragado su cuento de amor y esas historias normal que estés enojado porque pase de él…

- Vamos a ver niñita- dije cerrando mis ojos y pasando los dedos sobre ellos- ¿te crees que eres el centrito del universo? ¿crees que no puedo dormir si no se qué es lo que pasa en la vida de la entusiasta y super-fantantica Quinn Fabray?... Déjame decirte que no me interesa lo mas mínimo...

- Vaya humor nos gastamos hoy eh… ¿tienes envidia? ¿también querrías que fuera tu chica? ¿tienes deseos conmigo?

- Siéndote sincero si…pero con la Quinn que conocí hace seis meses, con la de ahora…solo una nochecita y ya está… ¿me entiendes no?- ¿Quería guerra pues la iba a tener?, ella se puso frente a mí- Piensas que eres guay por llevar ese uniforme y por salir con un putero…pues muy bien. Quizás debería sentarte, pararte y pensar que ocurre a tu alrededor…

- Te mueres de envidia verdad- decía con un tono enrabietado- pero por ti...o por Sam

- Quieres dejar de hablar de él, lo mejor que hiciste fue pasar y dejarlo en paz…

- Para sacar a la luz sus “affaires” con Santana verdad, su bebé…etc. etc.…-suspiro, como ahorrando energía para decir algo- hice bien en dejarle tirado en ese parque…e irme con Finn a los Alpes… fue tan romántico, lo hicimos tantas y tantas…

- ¿Estabas segura de que era Finn?...la ultima vez también lo creías…y mira lo que paso, te salió el nene con cresta…

- Imbécil, me estas sobrepasando ya con tus recaditos…

- Solo un consejo… déjate de popularidad, y date cuenta de que tu novio no es el santo que parece, mira a tu alrededor y date cuenta que estás sola y que cometiste un tremendo error al márchate con ese logotipo de Seven-Up- una fuerza me empujo hacia el lado, mi cabeza chocó de forma brusca con las taquillas, caí al suelo, estaba conmocionado por el golpe, a rastras intente levantarme, cuando sentí un nuevo golpe, retrocedí, a pesar de mi conmoción distinguía a Finn enfrente mía, hasta que llegaron varios tipos.

Uno de ellos me arrastró hacia atrás, no opuse resistencia, los demás fueron a por Finn, tras andar un rato me metió en un aula- voy a por una bolsa hielo- me dijo la otra persona, distinguí su voz era Jesse

- ¿No debes meterte con las chicas de los demás?- dijo

- Eso me lo dices tú…- dije mientras me colocaba la bolsa de hielo en mi cabeza

- Te dije que lo siento…yo lo provoqué todo- mientras cogía una silla y se sentaba en frente mía

- Sí claro….¿eso dirías si no supieras lo mío?, puedes olvidar lo de la otra noche vale, debí de haber comprobado que no había nadie- dije mientras sentía el alivio del hielo en la zona del golpe

- No tío, no es eso…solo…que me he comportado como un cerdo contigo y Rachel y no quiero que esta pagué las consecuencias…ella te quiere…y la quieres a ella, no puedo hacer nada…- decía en un tono de voz que nunca antes había escuchado, levante mi mirada y lo miré a sus ojos

- Qué gran actor eres…

- Lo digo en serio Bob…mira…se que soy cabroncete pero…no quiero estar mal contigo

- Si no quieres estar mal conmigo…deja de hacer el gilipollas por mí, deja de sentir pena o culpa, porque esto no te incumbe, y déjame en paz- en ese momento Mercedes abrió la puerta, por detrás distinguí a Santana, más que verlas las distinguí por su silueta, la barriga del embarazo ya se le empezaba a notar bastante.

- Yo me voy….no te dejare tranquilo con eso y lo sabes- me susurro, acto seguido se levanto y se marchó haciendo un gesto a las dos chica

- Santana me conto lo que pasó- decía mi prima mientras me cogía la mano

- ¿Santana?- hice una mueca de extrañeza…

- Si, escuche todo con Quinn y luego lo de Finn…siento no haber hecho nada

- Tranquila…- le guiñe un ojo-…pero ahora te voy a pedir algo…habla con Finn y Quinn…y dile lo que sucede, no quiero obligarte…pero…

- Sí, tengo que hacerlo, y con lo que acabo de ver aún más…pero déjame antes hablarlo con Sam…

En ese momento el crujir de la puerta nos hizo mirar hacia allí, apareció Rachel, con esa cara de niña inocente, Mercedes y Santana se hicieron a un lado y ella avanzó hasta mí y me abrazó. Un abrazo sincero, parecía que había pasado años desde el último…


--------------------
Pues volvemos, capitulo cortito...espero que les guste, no quise hacerlo muy largo porque llevaba mucho sin escribir. Se aceptan consejos sugerencia etc etc.

Muchas gracias y disculpad por la espera. Pronto actualizare el otro
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Dom Feb 20, 2011 4:07 pm

mmm muy triste.. MUY CORTO... demasiado corto, te cuento un secreto (soy jesseadicta ) si no lo leo o si no se nada de el me deprimoooo... actualiza pronto porfa
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Feb 20, 2011 5:15 pm

Kike ya era hora de que aparecieras!
Se te echaba de menos!
Amé este capitulo..
3 semanas... Ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a Quinn.
ESPERO que ella se de cuenta de la clase de novio que tiene.
Sigue, esperaré tu próximo capitulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por conejo de la luna Lun Feb 21, 2011 9:08 am

muy buen capitulo, pero muy corto, es que despues de tanto tiempo, queres saber todo lo que va a pasar, me encanta tu fic y quiero saber mas ya!!!!!!!!!!!!!
Bueno igual me gusto mucho pero me gustaria que Rachel y Jesse se arreglaran despues de todo lo que pasaron. Gracias por actualizarlo ;)
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Vie Feb 25, 2011 11:59 am

Capitulo 15

- Harry tenía razón, no puedo cambiar lo que soy y mantener mi familia a salvo… Es el destino…

El silencio se hizo en la habitación, Mercedes aún andaba boquiabierta, mientras Santana miraba al suelo, yo permanecía tumbado en la cama, acabábamos de ver la mejor “Season Finale” de todos los tiempos…Dexter, el silencio era muestra de ello. Intentando buscar reacción apague la tele, lo primero que Mercedes soltó fue un…

- Amazing!

- Creo que me dieron hasta contracciones…- murmuraba Santana

- Ya me puedo morir a gusto… - que razón tenía Shelby

---------------------------------


- Bob, llegas tarde, no me gusta la impuntualidad- hice un gesto intentando disculparme con Sheby.

Había dos sitios libres al lado de Quinn la cual suponía que me odiaba y al lado de Puckerman, fui al lado de este, de paso me interesaría por él, se decía que había pasado malos momentos, su relación con las drogas tuvo como fruto algunos problemas como son unas costillas rotas y una golpiza de escándalo esta pasada navidad, pero el tipo se veía diferente desde hace unas semanas, decía que alguien lo había ayudado a desengancharse, nadie sabe quién es…de momento.

- Si pretendéis que ganemos los Regionales, ninguno de estos duetos servirá- recriminaba Shelby a Tina y Artie- todo el repertorio que tenemos es fantástico, el solo de Aerosmith de Sam, con Rachel de segunda voz- Rachel torció su gesto- para el grupal quiero que trabajemos para adaptar Stand By Me, me parece una obra maestra, además conmoverá al jurado, ya que Yoko formara parte

- Eso no es ilegal…- dijo Puck

- Y me lo dices precisamente tu… - respondió Shelby en tono borde, que hizo que Noah riera y callara- Estoy viendo que para el dueto tendremos que tirar de las Semifinales…es decir Jesse y Bob…- joder- Quiero que os pongáis a trabajar en ello ya

- No nos consideraran muy repetitivos…- le dije

- Tu forma de vestir si es repetitiva-woo me golpeo de lleno, los demás rieron

- Venga…a trabajar…- finalizó
--------------------------------

- Hey- me dijo Rachel mientras andaba por los pasillos

- ¿Qué haces?- le dije pasando el brazo por encima de sus hombros

- ¿Quedamos esta tarde?...- asentí- ¿Antes del ensayo Con Jesse?- negué con la cabeza, tenía que ir al médico, para ver si lo mío era…-…pues entonces vengo aquí mientras ensayas con él así puedo aconsejaros, ya sabes que yo soy muy buena en todo lo que hago y…

- Venga- dije cortándola con una sonrisa- quedamos aquí, vas a llegar tarde a clase- me miró y besó, para después desaparecer por el fondo del pasillo. No sabía cómo sentirme con ella, no me podía enfadar, me explico lo que le sucedió con Jesse… debería enojarme, pero anula cualquier capacidad de juicio que hay en mí.

Los pasillos estaban casi vacios, había muy poca gente, la profesora de biología me entretuvo demasiado, vi que llevaba los cordones desatados y baje a atármelos, al levantar la cabeza vi a Santana echada en la pared. Me dirigía hacia ella creyendo que se encontraba mal, ella me miro, cuando iba a saludarla Brittany salió de la nada y me empotró contra la pared, que fuerza tenía la condenada…

- Quédate aquí, no nos verán- decía mientras me arrastraba a una columna y se situaba detrás de mí

- ¿Por qué haces esto?

- Santana…va a hablar con Quinn…y no me fio de la perra esa… como le haga daño a Santana o la pequeña Brittana- mi cara era un poema- Si la agrede, saldré allí y la pateare… tu me ayudaras así que “no pierdas su culo de vista”- dijo mirándome a los ojos

- No hay que tomárselo tan en serio, además… ¿esa frase no es de la peli Salvar al….

- Solo te digo una cosa…”Solo sé que cada vez que mato me siento más lejos de casa”- su tono se volvía mas serio

- Ey…esa frase también es del Salvar al Soldado Ryan…¿Cómo te las has aprendido, necesite ver 8 veces la película para aprenderme los diálogos?- me hizo un gesto insinuándome que mirara a Santana

Estaban las dos en medio del pasillo, el murmullo de los pasillos cesó, las palabras de rubia y morena se empezaron a distinguir mejor…

- Que me vas a echar en cara que te quedaste preñada de Sam… lo siento pero supere eso- creo que eso fue lo que dijo Quinn

- Imbécil, será de lo que yo tengo que envidiarte…

- Si ya veo…hasta te quedaste embarazada…como yo-decía Quinn con prepotencia

- Sabes que antes era insoportable…ahora eres directamente gili….

- ¿Qué quieres de mi…”mama lagarto”?

- Solo demostrarte lo que eres…y siempre te he dicho que eras… una estúpida. No me agrada abrirte los ojos…pero te estás equivocando Quinn

- También quieres dejarme como estúpida…que si Finn, que si Sam, te lavo la cabeza…mira dile a él que lo olvide, Finn me hace sentir una mujer…sus caricias, sus besos…su…

- No hace falta que sigas…lo recuerdo bien- puede percibir como Quinn retrocedía unos pasos

- Ah, claro se me olvidaba que te revolcaste en la cama de medio instituto….

- Una pregunta… ¿Cuánto llevas con Finn?

- 5 me-meses- decía tartamudeando

- Yo estoy embarazada de 6 mas o menos…- Santana sacaba esa mirada de gata apunto de golpear

- ¿Qué me pretendes decir?

- Mientras tú te dedicabas a llorar y hacerte la despechada…el se acostaba conmigo, si tu cariñito Finn, engaño a Rachel…y quizás a ti-Ploff!

- Es…mentira… ¿no?... ¿ese niño?

- No sé quién es el padre….pero…puede ser Finn…- Quinn giro y se iba a marchar corriendo

- No quieres saber más…pequeña bruja manipuladora- le corto Santana haciendo que se frenara en seco- No te digo que me guste o no me guste ese rubito…pero sabes que en la noche de Navidad…vino a mi casa…estaba con Britt…abrí la puerta y apareció él con una niña de la mano… sabes cómo se llamaba esa niña…

- No sigas…

- Beth, vino para convencerme de que no abortara…y tuviera a este bebe…aunque luego lo diera en adopción…y gasto tres billetes que tenía para Nashville, ya que la mujer a la que esperaba lo rechazó porque estaba amargada… y no se quiere ni ella misma- Quinn salió se dirigió hacia las escaleras, Santana la siguió- Si el rubito es un maldito cobarde por salir corriendo, quizás no sea el tipo más inteligente del mundo…

- Calla!- gritaba Quinn, Britt echó a correr tras ellas, yo tras Britt

- …pero es honesto…- en ese momento fue como si el tiempo se parara

Como si todo fuera a cámara lenta, Quinn intento que Santana le soltara y echo a correr escalera abajo, eso provoco que Santi perdiera el equilibrio y rodara escaleras abajo llevándose a la Fabray por delante, Britt reprimió su grito, a mí se me contuvo la respiración, cuando no asomamos a la escalera en el rellano vimos dos cuerpos, casi enredados y un enorme charco de sangre alrededor de ambas…

----------------------------------------


Horas después me encontraba en casa, aún traumado, Shelby y Will nos obligaron a todos a marcharnos del hospital, según supimos Quinn sufría un traumatismo craneal su estado era grave, Santana sufría una hemorragia grave, el niño corria peligro…pero tampoco sabíamos mucho de ella.

- Bob Lennon Jones- es su turno

- Ok, voy- Mercedes me acompañaba

Entramos a la sala del doctor, hoy el día era de hospitales, ver la cara del médico desde un principio no fue buen presagio…algo ocurría…algo me ocurría

- Tenemos sus resultados no los hemos querido abrir sin estar usted presente, en caso de que el resultado ratifique lo que vimos en un comienzo, no debe venirse abajo…y en el caso que de lo contrario… deberemos controlarlo…pero…será mejor- asentí con la cabeza, el médico empezó a abrir el sobre…lo ojeó, me miro, mi respiración se enlentecía, Mercedes me agarraba la mano fuerte…

Una Hora después

Banda sonora

(Me encanta leer la escena de a continuación con esta cancion xD, es opcional)



- Cariño, que pasa, porque me dijiste de venir antes, estaba lavándome el pelo con esa esencia de lavanda que me aconsejo mi pa….- un beso la calló- A que viene esto, me sorprendiste- ella volvió a besarme- miraba su cara, sus labios carnosos, sus ojos…

- Tengo que decirte algo- trataba de reprimir mis lagrimas….me costaba tragar

- Pero por eso te pones tan serio…si es casarnos…aun es pronto, primero debo… ¿Qué pasa?- se dio cuenta, la forma en que la miraba, tuve que desviar mi mirada, era demasiado…

- Rachel…he pasado…momentos geniales contigo...eh…los mejores en mucho tiempo…pero sabes que…

- ¿Qué?...me estas preocupando- dijo cambiando su gesto

- Me di cuenta de que no te quiero….nada- dije mirando al suelo- todo en estos meses han sido…una mentira… mi mente me engaño

- ¿Qué dices?...sé que me estas mintiendo, no dices la verdad…

- Si la digo Rachel… me engañe a mi mismo diciendo que te quería…pero no es así… nunca te he querido…y quiero romper contigo- pase mi mano por mis ojos evitando romper a llorar, ella ya estaba

- Es una broma verdad…mírame a los ojos y dime que no es así…

- Déjame por favor…no quiero seguir contigo, olvídate y aléjate de mí…no quiero tenerte a mi lado- la miraba fijamente…

- No…esto no puede quedar así- intento tocarme pero la evite

- ¡VETE!- grite alzando mi brazo, ella se asusto…y se marchó sollozando por mi lado…por la oscuridad del pasillo se perdió

Avancé por el pasillo unos pasos, mis lagrimas caían al suelo, la puerta se abrió y apareció Jesse, al verme en seguida vino hacia mí corriendo…

- ¿Qué sucede tío?...

- Se ha confirmado…- le dije sollozando

- El que…lo tuyo…no puede ser…algo hay que hacer….algo podremos hacer tío…

- ¿Tu quieres hacerlo?- le dije mirándolo

- Lo que sea…dime

- Es Rachel…se fue por allí…búscala… y no la dejes sola- me marche por su lado, el permanecía estático

- La has dejado….no tienes porque hacer esto…iré contigo…no voy a dejarte ir solo…

Me gire y le golpee, haciendo que callera de culo hacia atrás

- Déjame…quiero estar solo…vete con ella…te necesita más- eché a correr, dejándolo allí sentado.

Lagrimas, presentes en Bob mientras andaba por la calzada, las de Sam y Britt viendo viejas fotos, las de Rachel abrazada a Jesse…






Espero que les guste
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Feb 25, 2011 6:21 pm

¿Qué le pasa a Bob?
¿Que e slo que tiene?
Kike no puedes dejar asi....
Espero que el bebe de Santana se salve, todas las cosas malas ocurren siempre por culpa de una confusión ¬¬
Esperare tu siguiente capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Vie Feb 25, 2011 6:24 pm

pense que era la unica que se perdio en la traduccion, que tiene Bob? bueno no me gusta para Rachel pero ojala no sea nada malo, Santana se merece que todo salga bien para ella y su bebe, Quinn... no me importa asi como Finn, porque jesse sabe lo de Bob? porque el lo trata mal siendo que Jesse solo lo quiere ayudar? no entiendo, espero respuesta a mis cuestionamientos :(
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Feb 25, 2011 7:52 pm


Que capitulo mas triste Kikee, pero que tiene el pobre Bob y por que Jesse lo sabe, no se supone que el se beso con Rachel...me dio pena lo de Santana.
Actualiza pronto por fii
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 26, 2011 11:36 am

pobre rachel me dio mcgha pena
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Feb 26, 2011 10:10 pm

yo tambien lloré :(
q le pasa a Bob?? :( yo se q el le mintió a Rachel, el la quiere d verdad 😢
este capitulo t quedo Genial!!!! :cheers:
Wow me sorprendio lo d Santana y Quinn :pale:
espero q se recuperen pronto jejejejee
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.