Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba1011%[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba1019%[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba1011%[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba1024%[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba1027%[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba108%[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

+5
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
Darrinia
gleeclast
♫♥Anny Hummel♥♫
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Nov 30, 2013 7:45 pm

Hola! Mis Crazy Friends primero que nada ¡estoy de vuelta! lo siento, lo siento, para los que no me conocen soy Andrea mejor conocida como su locochona escritora amante de Chris Anny:3 bueno espero que les guste el fic y seguire con el de My Little Neko después.


 You & I


Baje del avión desorientado, tocar de nuevo el piso solido de Lima fue como si fuera mi primera vez en Ohio, cerré los ojos respirando el aire que desordenaba mi cabello y golpeaba mi rostro. Tuve que abrir los ojos al sentir una mano tocar mi hombro, mi padre me sonreía de lado con ternura y tristeza, mientras yo solo asentí sin hacer gestos.
-estamos en casa-dijo tomando mi mano y con la otra mano desocupada las maletas, agache la cabeza mientras intentaba no llorar.
-nunca a sido este lugar nuestra verdadera casa desde hace años-dije mas como murmuro, hace años atrás mi madre murió y mi verdadero amor me dejo, no cumplió su promesa.
Abrió la cajuela y metió las maletas con mi ayuda, intente dar pasos rápidos para no caer en el piso duro ante mis destrozones recuerdos.

"Nada se interpondrá entre tu y yo..." dijo Blaine mientras me miraba con un brillo especial en sus ojos, me sonrió mostrándome sus relucientes dientes, estábamos bajo el manto de la noche que brillaba por sus estrellas doradas, con una simple frazada acurrucados, tomando licor y comiendo bombones.
-ni los propios dioses del cielo-termino su frase besando sus nudillos, ambos estamos desnudos, ese día fue nuestra primera vez, después de tres años de relación"

Ni los dioses del cielo, pero si su promesa.

Ese tiempo solo tenia mis dulce dieciséis, era un chiquillo enamorado el cual cambio con el paso del tiempo y la mala experiencia, ahora tengo diecinueve años, casi veinte en un mes. Soy una persona madura la cual tuvo muchos problemas en el pasado en Lima, estar cuatro años en Nueva York estudiando, me sirvió de mucho, madure y pude vivir la aventura de vivir la vida al máximo, conocí gente que nunca en Lima encontraría.
Miro a mi padre quien maneja atentamente intentando recordar la dirección de la familia Hudson, nuestros únicos amigos que hemos podido contactar sin que se olvidaran de nosotros.
-Kurt...llegamos, no espantes a nuestros amigos-me guiña el ojo mientras intento reprimir la carcajada que deseaba salir de mi boca. Tocamos el timbre dos veces y decidimos esperar mientras escuchábamos los gritos de los propietarios.
-Burt...¿Burt y Kurt Hummel?-pregunto Carol sorprendida, mi padre asintió emocionadamente, no duro ni tres segundos cuando Carol se lanzo a los brazos de papa y empezó a llorar descontroladamente, la sonrisa que yo tenia desapareció cuando no note a mi gigante amigo.
-¿Y Finn?-pregunte en un hilar de voz, temiendo la respuesta, aunque mi imaginación era mejor que la respuesta
-murió... -susurro entre sollozos.

Volver a Lima no ha sido tan alegre después de todo, mi mejor amigo y el único que me escuchaba se a ido para siempre, e vuelto al lugar donde me rompieron el corazón y donde están los recuerdos de mi madre, donde después de ser cuatro años alguien, ahora en un segundo aquí soy nada.

Soy Kurt Hummel, diecinueve años de edad, quien aun no puede olvidar la promesa que le hizo su amado, "nunca te dejare, nunca te olvidare porque eres el amor de mi vida...te buscare en Nueva York" Blaine Anderson la persona mas odiaba por mi, prometió ir después de su graduación por mi, nunca lo hizo. Envió fotografías de el y su "nuevo chico" besándose, abrazándose con un mensaje lastimero "Olvídate de mi, como yo de ti" Me da pánico volverlo a ver, temo que me vuelva a enamorar, pero no creo que llegue a tocar mi corazón, nada lo a hecho desde que lo rompió.

***
:'D ¿les ha gustado? espero que si, por favor comenten que les pareció si les gusto o no, no importa no me enojo jajaja, estaré seguido porque esta próxima semana salgo por finnn.
Uhm una aclaración es que el fic se basara en la promesa Klaine y Finn como mi pequeño homenaje o bueno la verdad es que quiero expresar mi dolor y tenerlo presente, no quiero dejarlo, disculpen los que no quieran recordar su dolor pero...quiero hacerlo.

Espero que les haya gustado, como lo ven será un poco dramático pero verán que será muy tierno.


Última edición por ♫♥Anny Hummel♥♫ el Sáb Dic 28, 2013 7:14 pm, editado 10 veces
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 30, 2013 7:53 pm

me encanto el prologo odio a blaine por haberle hecho eso a kurt espero que si lo quiere recuperar kurt lo haga sufrir para que sufra lo que kurt sufrio espero el primer capitulo con ansias se ve que esta genial la historia [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 30, 2013 8:13 pm

Hola

Me gusta la idea. Finn siempre estará en nuestros corazones. Y ya odio a Blaine. Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Nov 30, 2013 8:26 pm

Me encanto. [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1206646864 
Ya quiero leer el primer capitulo. [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 
Se me hace interesante. [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 918367557 
Actualiza pronto. [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 4061796348 
Saludos!!
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2013958314 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 30, 2013 9:50 pm

Se ve súper, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por maxi_glee Lun Dic 02, 2013 1:00 pm

Andreita ¡por todo lo mágico! esta historia esta buenísima, me parece realmente increíble y no sabes como odio al H.D.P de Blaine es una basura infernal, como se le ocurre hacerle eso a kurt, "OLVÍDATE  DE MÍ, COMO YO ME  DE TÍ" que se pudra en su maldita miseria.... Lo sé, soy muy dramático, pero es que estamos hablando de Blaine y su maldita cabeza, la cual pienso que no le ayuda para nada, jejejejeje 

Bien, me despido, pero antes de irme te quiero decir que me ENCANTO este prologo, se mira que la historia va a estar de puta madre... Te mando un beso y espero nos leamos pronto mi bella y loquita amiga [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 3750214905 

PD: no sé, si me podrías conceder este placer culpable, pero quiero que él siguiente novio de kurt sea starchild ( el personaje de ADAM), es que siento que sebastian ya aburre un poco.... y hay que probar nuevas cosas [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 3750214905 , aparte de que no sé, pero presiento que Adam y Chris tienen buena química!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por RiveraMyLove Lun Dic 02, 2013 2:03 pm

¡Anny, Anny, Anny!
Ya te extrañaba a vos y a tus historias. Me encantó el prólogo.
Es genial, porque ya odio a Blaine con todo mi ser :) :) siempre me hacés odiar a Blaine, ¿te das cuenta?
Ya estoy imaginándome la historia en mi cabeza, te juro, tengo un montón de hipótesis sobre que va a pasar y es genial porque sé que ninguna es correcta porque vos siempre hacés que pase algo re inesperado.
Bue, no te aburro con mi comentario más y tedigo que la sigas porque me encantóó.
PD: ¿Cuál es tu cuenta en FanFiction? Así te busco, yo también tengo una sanfiuadskfds.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Dic 02, 2013 5:02 pm

gleeclast escribió:me encanto el prologo odio a blaine por haberle hecho eso a kurt espero que si lo quiere recuperar kurt lo haga sufrir para que sufra lo que kurt sufrio espero el primer capitulo con ansias se ve que esta genial la historia [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 

¿Por que siempre odias a Blaine en mis fics? jajajaja creo que debo dejar de hacer que lo odien, es muy odiado, demasiado jajaja espero que lo ames en el fic.
Ah, bienvenido al fic espero y te guste realmente me da mucho gusto que lean.

Darrinia escribió:Hola

Me gusta la idea. Finn siempre estará en nuestros corazones. Y ya odio a Blaine. Espero que actualices pronto.

Besos

¡No lo odien! jajaja no enserio no lo odien, lo amaran, verán...¬¬ los veré lamentándose cuando digan ¡oh Blaine perdón por odiarte tanto en los fics de Anny! jazjajaja bueno.
Gracias por leer el fic, lo agradezco bastante.


Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1206646864 
Ya quiero leer el primer capitulo. [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 
Se me hace interesante. [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 918367557 
Actualiza pronto. [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 4061796348 
Saludos!!
[Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2013958314 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1215408055 

¡aleluya! eres el primero en que no odia a Blaine, uuuff alguien que por lo menos no lo odia, estoy avanzando.
Gracias por leer el prologo, realmente lo agradezco.
Lo continuare, no te preocupes, tu tranquilo yo nerviosa.

Gabriela Cruz escribió:Se ve súper, espero pronto el primer capítulo.

Jajajaja okay, lo seguire lo mas pronto posible, pero ya sabes tares, escuela, tareas, Facebook, tareas, tiempo de amigos, tarea, noticias, tarea, exámenes, tarea, trabajos y maaaaaaaaaaaaaas tarea.

maxi_gleek escribió:
Andreita ¡por todo lo mágico! esta historia esta buenísima, me parece realmente increíble y no sabes como odio al H.D.P de Blaine es una basura infernal, como se le ocurre hacerle eso a kurt, "OLVÍDATE  DE MÍ, COMO YO ME  DE TÍ" que se pudra en su maldita miseria.... Lo sé, soy muy dramático, pero es que estamos hablando de Blaine y su maldita cabeza, la cual pienso que no le ayuda para nada, jejejejeje 

Bien, me despido, pero antes de irme te quiero decir que me ENCANTO este prologo, se mira que la historia va a estar de puta madre... Te mando un beso y espero nos leamos pronto mi bella y loquita amiga [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 3750214905 

PD: no sé, si me podrías conceder este placer culpable, pero quiero que él siguiente novio de kurt sea starchild ( el personaje de ADAM), es que siento que sebastian ya aburre un poco.... y hay que probar nuevas cosas [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 3750214905 , aparte de que no sé, pero presiento que Adam y Chris tienen buena química!!!!!
¬¬ siguen odiándolo ¡¿por que?! no lo odies y no es spoiler, pero no lo odiaras, te lo aseguro, o te golpeo ¡uhm! jajaja bueno, creo que no seria posible golpear al sensual Maxi, bueno, espero que disfrutes el fic y bueno lee los spoilers:
SPOILERS:
Gracias por leer el prologo, juro no defraudar :) lo juro ¡juro! espero...¬¬

RiveraMyLove escribió:¡Anny, Anny, Anny!
Ya te extrañaba a vos y a tus historias. Me encantó el prólogo.
Es genial, porque ya odio a Blaine con todo mi ser :) :) siempre me hacés odiar a Blaine, ¿te das cuenta?
Ya estoy imaginándome la historia en mi cabeza, te juro, tengo un montón de hipótesis sobre que va a pasar y es genial porque sé que ninguna es correcta porque vos siempre hacés que pase algo re inesperado.
Bue, no te aburro con mi comentario más y tedigo que la sigas porque me encantóó.
PD: ¿Cuál es tu cuenta en FanFiction? Así te busco, yo también tengo una sanfiuadskfds.


C. jajajaja enserio linda igual me alegra leerte (?) bueno, dejando eso :'D me alegra de nuevo, uhm ¿por que odian a Blaine? veras que sentirás mas cariño por el, aunque se vea como malo, porque es horrible lo que hizo Blaine pero...bueno ya lo leerás.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Dic 13, 2013 10:12 pm

Hola! perdón por atrasarme con el capitulo, espero y espero que no olviden el fic :| bueno aquí el capitulo y gracias por sus comentarios hermosos.

1 Capitulo.

Veo caer las gotas de la lluvia y recorrer la lapida de Finn, siento mi rostro mojado y veo borroso, no se si es la lluvia que a tocado mi rostro o son las lagrimas que salen de mis ojos.
Sostengo una rosa blanca mientras intento hacerme el fuerte...mis ojos deben de estar hinchados y rojos.
-¿Kurt?-escucho una voz suave, no me doy la vuelta...solo permanezco con la cabeza gacha.-Kurt...¿Qué haces aquí?-otra vez, ahora siento unos brazos rodearme, doy la vuelta sin mirar a esa persona a los ojos, lo único que me queda es llorar descontroladamente en su hombro.
-Santana...te extrañe-sollozo al descubrir la persona, gracias a su loción
-ssh, estoy contigo Kurt...siempre-susurra en mi oído, se que no lo estará, lo se, todas las personas que me juran algo, siempre se van, siempre me abandonan, como Blaine, como Finn.

-Debes descasar Kurt...no debiste salir como si la lluvia no te afectara ¿en que pensabas al ir allá?-pregunta enojada, se toca la nuca desesperada mientras escucha mi llanto mezclado con la gripe que ahora tengo.
-no lo se...pensé que podría...podri-me tapo la cara al recordar el motivo.
-Kurt-se tapa la boca-¿que voy hacer contigo?-niega con la cabeza, yo solo puedo avergonzarme de mi y solo de mi.
-Santana...Kurt ¿Qué sucede?-pregunta Carol con ojos llorosos, Santana toma su bolso para retirarse pero antes de ello, me mira con decepción en sus ojos.
-lo siento...-susurro pero es tarde, la decepcione, mi gran amiga me ha mirado con tristeza, al igual que mi mala vida. Triste vida.
-¿Kurt que sucede cielo?-pregunto Carol tocando mi frente sudada, me muerdo el labio mientras pienso en una mentira.
-fui con Finn-era verdad-...yo...no le digas a papa-ella sabia a lo que me refería, ella sabia que yo no hablaba de ir con fin a su tumba.
asintió intentando no llorar, acaricio mi frente dándome una sonrisa melancólica.
-créeme Kurt, yo e intentado ir con el mas veces que tu, ahora...ahora no importo tanto, no soy nadie, ya nadie depende de mi, en cambio tu tienes algo especial en tu corazón...de todos modos eres mas especial de lo que piensas-sonríe para salir de la habitación dejándome con la duda, ¿por que mas especial?.

Son las tres de la madrugada y aun no puedo dormir, el frio hace que tiemble como gelatina, pero tengo el deseo de volver a ese lugar, en estos momentos debe lucir como Alaska. Me pongo mis botas, unos guantes, bufanda y gorro para salir del lugar, me aseguro que Carol y mi padre se encuentren aun dormidos, para salir silenciosamente.
Las calles son alumbradas por las luces que adornan ya las casas, es casi día de acción de gracias, muy pronto llegaremos a navidad.
Intento volver a pensar en mi vida antes de volver, mis amigos en este momento estarían en una fiesta y me llamarían para que me divirtiera.
Suspiro resignado contra ese pensamiento, ya no me encuentro en Nueva York, ahora estoy en este pequeño pueblo donde me rompieron el corazón.
E llegado a el cementerio, ahí se nota un pequeño destello de las pequeñas luces del pueblo, el cementerio se encuentra en una colina.
-oh-escucho detrás de mi, volteo con miedo para notar unos lindos ojos verdes-disculpa-dice asustado y nervioso, intenta correr pero lo detengo, el baja su mirada a mi mano que sostiene su muñeca, es precioso este momento, me siento nervioso y fascinado con este chico desconocido.
-Mi nombre es Kurt-murmuro, el chico se tranquiliza un poco, mira directamente a mis ojos, me puedo perder en esos preciosos ojos verdes, ese rostro tan...hermoso.
-Elliott...Elliott Gilbert-dice con un pequeño temblor en su voz, hace lucir cómicamente-lamento haberte asustado...parecías tan ajeno a todo que yo...-mi mirada hace que cierra la boca.
-no importa-digo con un suspiro cansado-¿que hacías aquí?
Elliott se encoje de hombros, me guía a una banca y saca un pequeño trozo de chocolate
-suelo venir aquí...ya sabes es hermoso ver las luces del pueblo brillar en las noches, nunca te había visto y eso que Ohio es muy pequeño-tomo un trozo del chocolate.
-apenas me mude, se puede decir, pertenezco aquí...pero viaje a Nueva York hace años-asiente interesado-yo...¿conoces algún Anderson?
-¿Anderson? los ricos esos que se la viven con una vida amargada, ¿claro? son mis vecinos...todos son raros, no lo se, algo les debió pasar...-asiento mientras veo la nieve caer.-¿sabes? esto es estúpidamente cursi-ríe, lo se, es demasiado mágico este momento para que sea real.
-¿que mas ha sucedido con ellos?-pregunto
-no lo se, uno de los hermanos fue asesinado hace ¿dos años?, el hermano menor vive de libros y su casa...casi nadie sale de ahí, nada nuevo-wow, su familia sufre mi dolor.
-entiendo...me debo ir yo-intente correr pero el me llama, volteo lentamente y ahí, se encuentra de pie.
-¿te gustaría ir a...escucharme cantar?-noto nerviosismo en su voz, luce encantador. Dudo en mi respuesta, de verdad dudo.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por gleeclast Vie Dic 13, 2013 10:34 pm

me encano mucho el capitulo estuvo triste espero kurt acepte la invitación de elliot de ir a verlo cantar y contestando a tu pregunta amiga anny (espero no te molestes por lo de amiga no se si te puedo decir así) no lo odio en todas tus historia bueno nada mas lo odio cuanto daña mucho a kurt y lo hace sufrir espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho la historia ya quiero ver como se desarrolla esta historia  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 13, 2013 10:41 pm

Ya quiero el momento en que se encuentre Kurt y Blaine, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 14, 2013 2:20 am

Me encanto.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1206646864 
Pobre Kurt extraña mucho a Finn. [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2824147739 
Me encanto como Ellliot trato a Kurt.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 918367557 
Me gustaría ver una relación entre ellos dos.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 
Ojala y pronto aparezca Blaine quiero saber que hará al ver a Kurt de nuevo.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1163780127 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 4061796348 
Saludos!!
 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2013958314 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 14, 2013 12:34 pm

Hola!

Ok, necesito salir del shock ¿Cooper asesinado? Ay no, no, no, no, no... Dime que no es verdad!!!! AAAAAAHHHHHH

Ok, Virginia, tranquila, respira...

El capítulo me ha encantado. Parece que va a ser una gran historia. Por mi parte, primera vez que leo a Elliot en un FF. Me agrada eso (la verdad es que yo también lo añado en mi fic). Pobre Carole... necesita encontrar un motivo por el que seguir luchando...

Ya quiero saber que le pasó a Blaine...

¿Te cuento un secreto? Sé que a veces digo que odio a Blaine, pero casi nunca llega a ser del todo cierto, él es mi debilidad. Ya puede hacer lo que quiera que me cuesta mucho odiarlo (incluso cuando le fue infiel a Kurt en Glee seguí amándolo)...

Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Dic 14, 2013 5:31 pm

Hello Bitches!!! hahaha no se, quería decirlo ;) bueno, primero debo agradecer sus preciosos comentarios, hoy subiré pero hace rato quería responder a sus comentarios pero parece que no me lo dejan hacer, asi que aquí les responderé :D
Gleeclast gracias por comentar de verdad que puedes llamarme amiga, amigo ;D me gusta hacer nuevas amistades :DDDD
Gabriela cruz. Bueno tu pos tu tendras el capitulo que quieres veras como se reencuentran Kurt y Blaine.
Alexx Colfer Klainer. Primero gracias por tu comentario, amo tus emociones jajaja se ven cute. Ahora si, Elliot será algo y parte importante en la vida de Kurt, disfrutaras su personaje porque es así como me lo imagino.
Darrinia. Hola! bueno primero gracias  por comentar y darte tiempo para leer este estúpido fic :') bueno, segundo es que si, casi no se lee y no se escriben fics de Elliot pero aquí lo tendrás, espero que disfrutes el capitulo y suerte y que sigas con tu fic.

Capitulo 2.

Aun sigue, ahí de pie, esperando mi respuesta hace momentos se veía temeroso y nervioso, ahora decidido.
-Puede ser...-digo por fin, me doy la vuelta sin preguntar donde vive, o como contactarlo.
-Puedes buscarme aquí...siempre estoy-asiento sin mirar atrás intentando correr entre tanta nieve que esta regada en el suelo y césped.
Camino por un pequeño bosque, precioso para asustarme, me recuerda esos momentos de felicidad que tenia, me detengo. Un chico...un Blaine.
Mi corazón se acelera, y no por motivos románticos o porque este emocionado de encontrar a mi antiguo amor, si no es porque esta desgastado, roto. Lucho con mi conciencia quien dice que valla y lo haga mas pedazos pero mi corazón dice que lo abrase y le diga que todo estará bien, porque estaré para el.
-¿Kurt?-pregunta con voz débil, sacudo mi cabeza, el esta enfrente de mi...tan guapo.
-el mismo-digo cómicamente, pero para el momento, no es lo indicado.
-Kurt...Kurt ¡eres tu!-me abraza, siento su dolor, por alguna razón siento ganas de tomar su rostro y besarlo.
Pero no lo hago. Aun no estoy listo, no es lo correcto.
-Blaine no has cambiado...-susurro alejando sus brazos de mi, no quiero que me toque, no después del dolor que me causo.
-Tampoco tu-murmura, cierro los ojos, nunca creí que volvería a encontrarlo, aunque se que lo estaba buscando-Kurt...perdóname-niego con la cabeza, se que no.
-¿todavía...?-pregunto dolido, lo se, tiene una sortija, pronto tendrá dueño, se que el tiene un futuro, lejos de mi.
-Sam...es mi prometido-siento.
-eres muy joven par casarte, pero te deseo suerte con Sam...-trato de caminar apresuradamente, no quiero me mire a los ojos, se que estoy apunto de desmoronarme.
-Kurt...lo siento, lo siento tanto yo te ame, pero, nunca me vi contigo...haciendo un futuro, soñaba todas las noches con mi gran futuro una casa, aquí en Lima, viviendo feliz lejos de ti...te ame, pero no puedo decir que te me demasiado, eras muy joven, tengo veinte seis años y tu...todavía no cumples los veinte
-¿y Sam es señor maduro? te recuerdo que el también estudiaba conmigo...¡Blaine santo dios! tu nunca me amaste, lo se...te costaste con mi mejor amiga-lo miro, sus ojos están cristalinos.
-tengo mejores problemas por resolver-dice frio sin ningún sentimiento.
-espero que los resuelvas...mi mejor amigo murió y no me pude despedir, creo que igual tengo problemas-Blaine toma mis hombros bruscamente
-¡no sabes que es sufrir!-grita desesperado, siento dolor en donde sus dedos me tocan, no digo nada, solo lo empujo y corro.

Cuando llego a mi casa, veo una persona de mas, rezo porque sea Santana, pero en cambio encuentro a Rachel.
-¡Kurt estas aquí!-grita arrojándose de una manera dramática a mis brazos
-¿que hace esta narizona con mi mejor amigo?-pregunta Santana, sonrió por dentro, aun se preocupa por mi. Dejo Nueva York por mi.
-disculpa pero no nos han presentado, Rachel Berry...mejor amiga de Kurt-abro los ojos mas de lo normal, volteo la mirada a Santana, ella se encuentra normal, sin emoción en su mirada.
-¿a caso has dicho "mejor amiga"?-pregunta haciendo comillas en mejor amiga. Santana continua.-Yo no creo que sean mejores amigos porque, a caso ¿estuviste ahí cuando lloro? ¿Cuándo no pudo entrar a la universidad que quería? ¿Cuándo le destrozaron su corazón sin piedad? ¿Cuándo su padre se enfermo? no lo creo...
-Kurt ¿a caso ya no soy tu mejor amiga?-me pregunta Rachel con una voz fingida de dolida.
-Rachel...¿y dime, tu sigues enamorada de Blaine aun sigues siendo mi zorriamiga?-pregunto sin temblor en mis palabras
-no Kurt te lo dije hace un momento y te lo digo ahora, sigo siendo tu mejor amiga-dice con una dulce voz tomando mis manos, escucho un bufido.
-Eh, no narizona, su mejor amiga soy yo, quien nunca se acostó con su ex novio mentiroso, tu solo eres basura...largo ¡LARGO!-Rachel me mira pero yo no le digo nada, estoy bastante mal desde que vi a Blaine.

Intento dormir, pero no puedo, se que esta amaneciendo, en una noche e tenido tantas cosas, e conocido a Elliot quien a hecho que mi corazón se acelere como hace tiempo no lo hacia, volví  encontrar a Blaine y a Rachel.
-despierta Kurt-susurra Carol dando suaves golpes en mi cama, la abrazo, quiero que sienta mi amor por ella, mi agradecimiento y que sienta que yo puedo depender mucho de ella.
-lo extraño tanto-llora al igual que yo lo hago, ambos-nunca olvides que eres como mi hijo...recuerda lo que me pediste, recuérdalo

Era solo un pequeño niño de diez años que estaba enfrente de la tumba abierta de su madre, lloraba descontroladamente tomando la mano de papa y la mano de Finn.
-¿ahora serás tu mi madre?-le pregunto a la mujer que esta hincada frente a mi.
-Si cariño...-me abraza.

-Dejemos el drama-dice limpiándose sus ojos, intento pararme pero el suelo se me mueve-Kurt ¿estas bien?
-no tuve buena noche-digo tocándome la cabeza para controlar el mareo
-¿a donde fuiste anoche? Burt estaba muy preocupada por ti...-cierro los ojos
-lo volví a ver-murmuro rompiéndome por dentro la recordar que estaba comprometido.
-Ow Kurt...no llores-me abraza de nuevo, este seria un día de lagrimas-no llores...todo se arreglara
-¡no se arreglara! esta comprometido-noto que se tensa, me aparto de ella mirándola fijamente-¿lo sabias?-intenta hablar pero no se lo permito-¿lo sabias y no me dijiste?
-¡entiéndeme! Finn mi bebe murió...Blaine envió la invitación, pero, pero Finn no la recibió
-¿desde cuando?-pregunte nervioso.
-desde hace tres meses, Kurt...-salgo de mi habitación y futuramente de la casa, no quiero pensar en nada mas, solo en que quiero regresar a Nueva York donde podía sonreír y donde los días no eran tan tristes.
Corro, corro hasta donde creo que nadie me pueda ver, donde Finn este, estoy de nuevo en el cementerio, me desahogo, dejo escapar todo el llanto que no saque, todo.
-Oh no llores ángel, no por...favor-escucho una voz detrás de mi, volteo con los ojos aun llorosos, Elliot mas guapo que nunca, toma mi rostro y lo oculta en su cuello-no...-me trata como si lo conociera de toda la vida.
-¿por que?-pregunto como si el supiera la respuesta, como si supiera que Blaine se casaría con alguien que ama.
-porque así es la vida...porque ese estúpido no sabe ver que eres precioso, no llores-susurra, me separo de el y lo veo a los ojos, sus preciosos ojos verdes
-¿como sabes?-no me deja hablar, delicadamente pasa un dedo por mis labios, tocándolos delicadamente.
-solo lo se...todo el pueblo lo sabe
-extraño los días felices de mi vida-admito recargando mi cabeza en su hombro, muerdo mi labio intentando no llorar de nuevo.
-¿por que los alejaste? ¿por que huyes de ellos?-lo miro tiene un brillo especial en sus ojos, bajo la mirada a sus manos entrelazadas, llega un temor a mi cuerpo, tengo un mal presentimiento.
-tengo...-Elliot tapa con su mano mi boca
-No Kurt...debes de enfrentar ese dolor, debes de arreglar tus problemas-Elliot me jala del brazo a su camioneta-hoy lo harás.

Llegamos a una cafetería, que se me hace muy conocida, pero no puedo decir, a lo lejos en una mesa se encuentran Blaine y Sam, volteo a Elliot, ¿Cómo sabia?, vuelvo mi vista a la pareja y ahora noto a Santana caminar a ellos, Blaine se para sorprendido.
-¡Ustedes malditos bastardos!-grita sin importarle que todos la vea, Elliot corre a ella, pero esta lo empuja-tu no te metas niño...ugh ni se tu nombre-Santana voltea a Sam-maldita rubia estúpida, te juro que me las pagaras ¿acostarte con Anderson? creo que te sirvió y creo que haces buen sexo...porque lo tienes a tus pies, como querías no Sam ¿no Sam?
Volteo a Elliot quien tienta todo para intentar pararse, lo miro extrañado, oh god...es ciego. Ese es el motivo, debe ser el motivo, por el cual siempre tenia la vista fija, por el motivo que se ponía nervioso, ¿pero como pudo tocarme? ¿notar mi presencia? ¿caminar hasta aquí?
Los gritos de Santana paran, ella termino con sus insultos. Camina a mi con una expresión maternal pero regresa
-a demás Hummel no es tan gallina como tu...idiota fracasado-dijo apuntándolo con el dedo.
-¡espera!-intento interrumpir Sam sin éxito
-¡callado! Samanta tu eres quien destrozo la vida de mi mejor amigo ahora te callas señorita
-mi nombre es Sam-murmuro con miedo el chico
-oh disculpa! pero tu enorme boca de trucha me ha distraído y ese cabello de chica rubia numero 12 me distrae una pregunta Samanta ¿de que marca usas que tinta muy bien tu cabello?
-soy rubio natural-contesta ofendido

-si como no, y yo soy fea y gorda, oh mejor dicho su claro y yo soy virgen y estudie la preparatoria sin distracciones y sin casi tener un hijo con medio Nueva York, por favor esa ni tu te la crees...mono de circo-Santana me tomo de la mano pero la detuve, tenia que hacer muchas preguntas a Elliot, una porque no me dijo que era ciego, y porque me esta interesando demasiado.


Última edición por ♫♥Anny Hummel♥♫ el Sáb Dic 14, 2013 5:38 pm, editado 2 veces
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 14, 2013 5:34 pm

Las últimas líneas son en letra muy chiquita no se ve, pero de todas maneras espero la reacción de Kurt al hablar con Sam.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por gleeclast Sáb Dic 14, 2013 5:48 pm

me encanto mucho el capitulo odio mucho a blaine yo no se por que se le acerco a kurt y le iba a decir esas cosas espero se arrepiente y kurt lo haga sufrir no me lo imaginaba de que elliot fuera ciego espero kurt y elliot sean amigos o algo mas aunque soy klainer me gustaria que blaine sufra aunque tambien quiero final klaine pero ps bueno ya veré que bueno que santana les dijo sus cosas a blaine y a sam me gusta mucho santana como amiga de kurt un pregunta ¿va a salir sebastian? si sale me gustaria que fuera amigo de kurt pero bueno espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia aunque nada mas tiene dos capitulos también me gusta como la escribes  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Dic 14, 2013 6:58 pm

No pensé que era posible odiar más a Blaine de lo que ya lo hacía, pero, ¡wow! otra vez sorprendiéndome y demostrando que sí :) ah.
Y obviamente, no quiero ni ver (o leer, sería) a Rachel, por dios. ¿Mejor amiga? ESTA QUE MEJOR AMIGA, ah.
Bueno, me encantó al historia, Anny, y la idea de Elliot ciego es muy hermosa también.
Ojalá la sigas porque es genial.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 14, 2013 8:16 pm

Hola

Me encanta la historia. Ya quiero saber que pasa.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por maxi_glee Sáb Dic 14, 2013 9:27 pm

hola linda loquita, jejejeje 


BIEN, sorry por no haber contestado ayer lo que pasa es que lei el capitulo y cuando iba a comentar el puto Internet se fue (¡huy! como puedes ver me haz influenciado con tu boquita XD) y gracias a ello no pude comentar pero solo quiero decir que yo no odio a blaine, solamente quiero matarlo y caparlo, jejeje (nada mas, pero de ahi no lo odio xD).... y oh por DIOS, ese eliot si que es a todo dar, me encanta el que lo hayas integrado en la historia, ese chico de pasa de cool, y me encanta la idea de que sea no vidente, te juro que con eso te haz ganado el oscar a la idea mas super  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 3750214905 


BIEN, mi niña hermosa este maxi crazy se va a hacer locuras a otro lado, pero antes de irme te quiero mandar muchísimos besos por esta super historia producto de tu retorcida mente, pero juro que envidio esa mente tan magiabelicamente super, eres única amiga y eres mi loquita amiga, jejejeje 


Ahora si me voy.... Te me cuidas mucho  y espero leernos muy prontos lindura!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 15, 2013 2:00 am

Me encanto.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1206646864 
Ojala y Blaine sienta celos de Elliot.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 
Lo odio como puedo hacerle eso a Kurt.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 3287304868 
Ojala y pase algo entre Kurt y Elliot, me gusta como trata a Kurt es tan tierno.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 918367557 
Elliot ciego no me lo esperaba.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 210293833 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 4061796348 
Saludos!!
 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2013958314 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por Darrinia Dom Dic 15, 2013 7:32 am

Hola!

Doble comentario, pero es que ayer lo leí desde el movil y no quise olvidarme de comentar...

Blam... ¿Really? Tu quieres volverme loca. Coop muerto, Sam y Blaine pareja (los amo como amigos, pero ¿pareja?)... ¿Qué va a ser lo siguiente... Kadam?

Estoy que me tiro de los pelos (casi literal).

Actualiza YA para que me aclares todas esas cosas.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Dic 16, 2013 11:27 pm

Hola! lamento no contestarles sus comentarios como se deben pero tengo fallas y no puedo mover mucho ya que se cierra sesión bueno, espero que disfruten este capitulo, aquí se resolverán algunas cosa para algunos que preguntaban. Si no contestan todas sus preguntas háganmelo saber.

Capitulo 3.

No recuerdo en que momento me quede parado enfrente de Elliot, el tiene una sonrisa dulce, pero me miran todos raro, es claro, después de haber peleado con Santana para que me dejara aquí solo camine a Elliot y lo mire, como si fuera el único ser en existencia.
-Elliot...-susurro el intenta buscarme, ahora es mas notorio todo, guio su rostro con mi mano.-Elliot-suena estúpido volver a repetir su nombre, pero necesito decirlo, aunque no tengo fuerzas
-Kurt...-dice con burla, aun no cree o no quiere asumir que se su secreto.
-Elliot-digo de nuevo, escucho un carraspeo por parte de Blaine quien nos mira atento y con una cierta incomodidad-debemos de hablar...a solas-susurro cerca del oído de Elliot, sonrió al sentir el escalofrió que le causo.
-¿Q-que?-pregunta nervioso
-se tu secreto...-susurro para salir de la cafetería, Blaine me mira con duda, se que esperaba una palabra de mi, pero no, no se la daré, esta con un chico el cual nunca pensé que me engañaría.

Blaine en cambio se encontraba viendo a Kurt, un pinchazo en su corazón sintió, miro a Sam quien le daba una sonrisa triste, lo sabia.
Blaine tenia que mantener a Cooper, su hermano, quien quedo mal con un problema cerebral, retraso, no tenia el dinero suficiente y con Kurt fuera de Lima le empeoraba su estado de animo, conoció a Sam gracias a Rachel ahí todo empezó, supo de su gran dinero, Kurt o Sam.
Sabia que era cruel y egoísta, pero es para ayudar a su hermano, quien dan por muerto, nunca se enamoraría de Sam, no es que el chico sea feo, es su mejor amigo, solo eso.
A demás seria una ayuda ¿no? Sam Evans esta profundamente enamorado de Brittany, solo que esta chica nunca sale de su casa, nunca lo mira. Sam necesitaba amor.
Cuando tuvo sexo con Sam, no fue lo mismo, si, porque con Kurt hacia el amor, con Sam solo era sexo.
-Blaine...-intento hablar Sam pero Blaine salió corriendo aun con la presencia de Elliot quien había quedado nervioso ante las palabras de Kurt.

Elliot no llegaba, hace mucho frio, el viento golpea fuertemente mi rostro desacomodando mi cabello castaño. Escucho unas pisadas, cuando volteo veo enfrente de mi a Sebastian Smythe.
-¿tu...?-intento preguntar, el me mira por un momento, siento mis ojos arder, no se lo que sucede con mi cuerpo pero tengo unas ganas de abrazar al chico que una vez me apoyo.
-Kurt...eres tu, eres tu-me toma y da vueltas por el aire, Sebastian fue mi mejor amigo antes de que Blaine me conociera, siempre unidos, siempre los mejores amigos, hasta que Blaine llego y Sebastian se intereso en el, un dia me dijo que terminaría mal nuestra amistad, así que se marcho, dejándome solo con Rachel y Blaine, hasta que conocí a Santana en mi ultimo año, quien me acompaño a Nueva York.
-sigues siendo tan lindo-digo después de terminar el abrazo, el ríe sarcásticamente mientras quita un mechón de mi cabello-¿que?-pregunto incomodo por la manera en que me mira
-estas mas guapo-dice riendo, me sonrojo, este chico siempre conseguía mis mayores sonrojos-pero eres mi mejor amigo...
-Kurt Hummel esta de vuelta bitches-grito abrazando a mi mejor amigo, tengo a Santana, Carol, Sebastian, mi padre y a Sebastian, lo único que necesito para estos malos días.
-¿sigues siendo el pequeño tierno Hummel?-pregunta cargándome, sonrió ante su mal comentario
-¿y tu sigues siendo el guilipolla idiota chico taxi?-el duda.
-Okay porcelana me has ganado...-besa mi frente-te extrañe mejor amigo...

La tarde se paso volando, Sebastian me conto sobre su futuro después de universidad, saldría a el gran mundo, viviéndolo al máximo. Llegamos a la casa Hudson tomados de la mano. El me miro a los ojos, sabia que alguien ocupaba su corazón, esa mirada no la tenia desde que se enamoro de Blaine, alguien a ocupado su corazón.
-¿quien?-pregunto sin rodeos, el frunce el ceño-es el chico...
-Uhm...no se si deba, Hunter, aun no se su nombre completo-sonríe, miente, lo conozco y no es ese chico.
-no es cierto...me estas mintiendo ¡mientes! ¿Quién es? ¿y quien es Hunter?-pone los ojos en blanco
-tantos años y sigues conociéndome...bien princesa, es Santana...no lo se-mira a otra parte-fue solo así-baja la mirada-Hunter es mi hermano menor, no lo conoces porque apenas cumplirá dos años.
-¡lo sabia!...espera ¿Santana? ¿Santana López? dios...-murmuro, es difícil su caso, el se aleja dejándome con una duda ¿por que ella?

Intente dormir, pero unos horribles sonidos afuera de mi ventana eran los que me tenían así, camine a la ventana, solo una rama.
Eso me acordó de Elliot, debe de estar a estas horas en el cementerio.
corrí intentando llegar, ahí estaba de pie viendo el pueblo que brillaba.
-Elliot-grito, el intenta buscar de donde proviene el sonido, camino hacia el, actúa normal.-no me mientas Elliot se que eres ciego...¿por que diablos no me lo dijiste?
-porque me tendrías lastima... no me gusta que me vean con lastima, solo porque soy ciego-veo un brillo en sus ojos, lagrimas.-esto...me sucedió a los dieciséis años, por mi estúpida culpa-calla, se que no quiere hablar-solo abrázame Kurt...no me dejes-solloza, lo atraigo a mi, es mas alto que yo, me tira contra el suelo, pero aun abrazados-necesito amor...
<>Pienso mientras beso su cabello, ambos tenemos algo que nos retiene, algo que nos persigue.
Sin pensarlo beso sus labios, quiero sentirme amado, Elliot me provoca algo mas que un simple cariño. Antes de que supiera su secreto.
Beso sus labios tiernamente, suave, el me intenta seguir, lo consigue, sus labios son dulces, toma mi cintura y jala de mi para profundizar el beso, abro los ojos para verlo, es perfecto este momento, me siento completo, por un pequeño momento se fueron las preocupaciones, Elliot me hace bien.
-...eso-susurra separando sus labios, noto que no esta convencido y me vuelve a besar.-¿que fue eso?-pregunta con dificultad y decepción en sus ojos-¿ha sido por lastima?
-creo...¿Qué te quiero?-el asiente mientras toma mi cintura para tocar mi rostro con su mano desocupada
-se que eres el chico mas hermoso...lo se, no hace falta ver para enamorarme de ti...antes, solo podía ver el físico, solo me guiaba de el, creía en la gente por su apariencia...ahora todo lo veo mas claro, ahora veo el corazón de las personas.
sonrió ante la dulzura de Elliot, solo espero que cuando conozca mi verdadero yo, no se defraude.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 16, 2013 11:38 pm

Blaine debería hablar con Kurt y decirle toda la verdad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por gleeclast Mar Dic 17, 2013 12:18 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo me encanta cuando sebastian es el mejor amigo de kurt junto a santana espero pronto sean pareja espero blaine le cuente todo a kurt y puedan reconciliarse me gusta mucho que kurt y elliot sean algo pero prefiero mejor a klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta mucho esta historia [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 17, 2013 12:35 am

Me encanto.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1206646864 
Me gusta que Sebastian sea amigo de Kurt.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2145353087 
Y que le guste Santana me gustaría ver Sebtana.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1163780127 
Es tan tierno lo que dijo Elliot.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 918367557 
Y que Kurt le de otra oportunidad al amor.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 4061796348 
Saludos!!
 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 2013958314 [Fic-Klaine]  You & I- Capitulo 8 [TERMINADO] 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic-Klaine] You & I- Capitulo 8 [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.