Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba1019%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba1024%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba1027%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba108%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

+16
nerdkillerr
Finnredfield
almi
Mrs.KarlitaGroff
Fernanda1050
Miss.Groff
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Micaaa
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
enohia
PitaJonaticaGleek
Jimena
WaFeR!
Julexy♥Ge's
Quique
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Mar Dic 14, 2010 6:25 pm

Mañana tendran el siguiente capitulo, esta escrito y preparado, pero estoy en el hospital trabajando, y la maldita U no me deja tiempo...xD...A estas horas o algo antes lo tendran!! Les gustara xD

Gracias mil a todos!! y disculpa la tardanza
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Mar Dic 14, 2010 9:40 pm

no importa
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Micaaa Miér Dic 15, 2010 1:55 pm

Buenisimo el Fic, Me encantoo :)
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Miér Dic 15, 2010 6:54 pm

Capitulo 5—Diva



By Rachel Berry


Avanzaba por el pasillo hacia la habitación de Mr. Shue, sentía la necesidad de hablar con él tras lo ocurrido en los últimos días, la idea de dejar el Glee Club me había estado rondando la cabeza, pero que sería de mi si lo dejaba, me quedaría sin nada, mi pequeña ventana hacia el estrellato quedaría tapiada. Cuando llegué a la puerta me choqué de lleno con Emma, yo di unos pasos hacia atrás a la vez que chillé, mientras que Emma pudo evitar la caída apoyándose en el radiador.


- A ver si abrimos los ojos para andar….Uy!- dije al reconocer a la orientadora- Losiento Mrs. Pillsbury, ¿Se encuentra bien?- le pregunte alarmada al ver que tenía la cabeza agachada.


- Tranquila Rachel- me respondió con voz temblorosa-…estoy bien, me tengo que ir tengo prisa- mientras me decía estas palabras vi como sus ojos estaban llorosos, no pude seguir preguntándole porque se marcho rápido.


Me repuse y entre a la habitación de Mr. Shue, él estaba tumbado en la cama, aun bastante amoratado y dolorido…y al parecer algo exaltado también.


- Hey,Rachel- cambió completamente la expresión de su cara al verme- ¿Qué me traes hoy?- dijo sonriendo


- Hola señor Schuester, le traigo estos pastelillos, se lo han hecho mis padres para que se mejore, son los mismos que se hicieron el uno al otro para pedirse matrimonio,si están aplastados no es mi culpa sino de Emma


- Muchas gracias, la verdad la comida en este hospital es una autentica mier…- me decía mientras se colocaba en la cama


- ¿Qué le pasaba a Emma, ha salido muy alterada de aquí?- le pregunte



- Nada,solo…una pequeña pelea- dijo llevándose las manos a la cara


- Tranquilo,soy una autentica tumba, ¿es por lo de su boda verdad?


- Ummm,¿Sabes que?, muchas personas te decepcionan a lo largo de la vida y eso hace que tú te decepciones a ti mismo en ciertas ocasiones…


- No hace falta que me lo diga…- le dije


- Yo amaba a Emma, confiaba en ella, lo hubiera hecho a pesar de que las cosas hubieran estado en nuestra contra….yo creía que ella también me amaba, pero no era así,cuando pasó lo de Terry, fue la primera en culparme y en hundirme, vosotros confiasteis en mi mas que ella… todo fue un error.

Mr. Shue continuo hablando, pero mi mente,volvió a aquella noche de fin de curso…

Flashback
Spoiler:

- …y además hay otro motivo por el cual debo de alejarme de ella- Mr. Shue me sacó de baúl de los recuerdos.


- ¿Cuál?- pregunté intentado tomar el hilo de la conversación


- Emma, está embarazada…


- Oh my g…lo siento mucho…- dije intentando compadecerme de él, a lo que él me respondió con un gesto de dejadez


- Tengo que reconstruir mi vida, y lo haré junto a vosotros, y todos los que me rodean y confían en mí- dijo Will muy convencido, para vuestra información el estado de Terry seguía siendo el mismo, en coma, y ya llevaba algunas semanas, empezaba a preocupar su estado cerebral.


- Bueno,pero tú has venido también a contarme algo, ¿no?, lo noto en tu rostro- vaya hombre, ahora también leía mi pensamiento


- Si, mire Señor Shue…ya sabe como está la situación, con Jesse, mi madre, es algo incomodo, aparte que los dos se han propuesto destruirme porque siente envidia de mí y mi enorme voz, ya han empezado a quitarme solos…


- ¿Hay algo mas verdad?- me cortó Will, Aggg odio que me interrumpan.


- Sí, no me siento cómoda en el Club, he meditado dejarlo, pero no se…


- Umm, recuerdas lo que dije cuando comenzamos, que éramos todos una gran familia, que debíamos sentirnos especiales… mira Rachel, se que son situaciones duras para ti, pero intenta aguantar un poco más, intenta solucionar las cosas…


- Pero Mr.Shue, es que…


- Rachel-volvió a interrumpirme- eres la persona que mas a luchado por el Glee, no sería justo que te marcharas, a pesar de tu forma peculiar de ser, eres una parte esencial de nosotros, sin ti no sería lo mismo…

Las palabras de Mr. Shue me convencieron,intente darme una nueva oportunidad…

A la mañana siguiente, Quinn y yo nos encontrábamos en las taquillas, le conté lo que hablé con Mr. Shue.

- Rachel te voy a ser sincera como amiga tuya que soy…- tras estas palabras Quinn se paró,yo abrí los ojos como platos-…y por el aprecio que te…tengo.


- ¿Has dicho Rachel, amiga y aprecio en una misma frase?- le pregunte con una sonrisa


- Sí…-afirmó ella


- ¿No tienes miedo, de que te acosen o se metan contigo por ser mi amiga?



- No, umm,me has apoyado mucho con lo de Sam, gracias a Mercedes y a ti, he logrado pasar pagina…



- ¿Y por eso traes de nuevo su anillo?- le pregunté cortándola


- No, es que…- en ese momento, comenzaron a salir alumnos del aula, entre ellos salía Sam, que se había vuelto a reincorporar, cuando estaban fuera, un compañero de su clase le avisó que se había dejado unas cosas dentro del aula, Sam volvió a entrar quedando solo dentro-….se lo quiero devolver Rachel, quiero que me de una explicación..


- Lo entiendo, lo que no entiendo es que hace aquí parada…ve, sin miedo, te esperaré…

Quinn asintió con algo de brillo en sus ojos,¿miedo?, ¿rabia?, ¿ira?, la acompañe hasta la puerta y entró, yo me quede allí parada, me imaginaba que pasaría…

- Ho...hola-dijo Quinn con sus manos en la espalda, situándose detrás de Sam


- Hola….Quinn-dijo este girándose y se sorprendió al ver a Quinn, esperaba ver a otra persona- ¿Qué quieres?- dijo forzando una sonrisa


- ¿Qué tal estas?- dijo ella


- Bien, no me puedo quejar, y tu veo que bien también, entonces me voy…- Sam aceleraba el ritmo de la conversación


- Espera….antes queria devolverte esto- Quinn dejo el anillo encima de la mesa


- Umm… ¿de acuerdo algo más?


- Eso estodo lo que tienes que decirme, ¿nada mas?, nada de porque me abandonaste-Quinn elevaba su tono de voz cada vez mas- porque me utilizaste de esa manera,porque te marchaste con Kurt!!- Quinn se alteró


- Me lo dices tú, que yo sepa ¡hiciste lo mismo conmigo¡ no tengo porque recriminarte nada tú sabes lo que pasó, no me pediste ninguna explicación nada, no me extraña que estuvieras sola cuando te encontré, solo utilizas a las personas por sus intereses…


- ¡Calla!-dijo a la vez que lo abofeteó, a continuación se produjo un silencio intensomientras Sam se reponía…


- Bien, tu sí me puedes echar en cara lo de Kurt, sin saber cómo pasó, y yo no te puedo recriminar a ti lo que hiciste con Finn después o ¿quizás fue Puck? ¿o ambos? ¿no?, Quién sabe siendo tu como eres , todo lo que le dijiste, lo escuche y me dolió, por eso me fui, para no verte.- la cara de Quinn se puso más blanca aún- No vales nada, Quinn, nada

Tras salir Sam, entre corriendo a la sala, Quinn estaba arrodillada en el suelo, me agaché y la abrace, su fachada de tía dura se esfumó y dejo ver la “Quinn” interior. Yo sabía lo que Sam vio esa noche,porque…


Flashback

Spoiler:


- Siento mucho que te hayas enterado así de lo de Finn, te lo tenía que haber dicho…-decía Quinn entre sollozos.


- No Quinn,yo sabía lo de Finn, él me lo conto…


- Y aún así,has estado conmigo…- Quinn y yo nos abrazamos-… ¿como se pudo enterar Sam, si él estaba con Kurt?…-dijo ella, esa parte curiosamente también la sabía, pero no me pareció el momento de decírselo, Quinn estaba hundida…

-------------
Spoiler:


Jesse acabó el número, él fue el que canto, ya que Finn y Bob estaban castigados, y según Shelby, ni Puck, ni Artie, daban la talla para un número así. En cuanto paró la música. Todos los demás paramos de bailar, estábamos realmente agotados, me sentía bien, a pesar de haber estado en tercera línea.

- Rachel, si vamos con este número a los Seccionales, tú no saldrás. Creo que desentonas con los demás…- dijo Shelby, mis oídos no daban crédito- Sunshine, tu estarás junto a Jesse, tienes buen estilo, y Mike, si sigues moviéndote de esa manera llegaras muy lejos, al igual que Britt, me ha gustado vuestro baile y coordinación, le ponéis ganas,me gusta, Rachel haber si aprendes.


- Tienes razón en todo Shelby… -afirmo Jesse, lanzándome una mirada de prepotencia...


- Bien, fin del ensayo por hoy-termino Shelby

Tras el palo recibido y aun incrédula, fuimos a cambiarnos,mientras me duchaba, sabía que tenía que hacer frente a Jesse, pero no encontraba el momento y ni sabía de qué manera hacerlo, Jesse iba a ser duro conmigo, tenía que utilizar mis armas, me quede rezagada, vi que los chicos se fueron junto a Shelby, Jesse entró a cambiarse, entonces aproveche mi oportunidad,exploté al máximo mis atributos femeninos, la mayor debilidad del hombre. Entre al vestuario de chicos…

- Hola, Jesse- dije mientras se despojaba de su camiseta ...


- No deberías estar aquí- dijo con un tono de voz amenazante


- Solo he venido para pedirte una explicación, ¿Por qué me tratas así?- dije haciéndome la victima


- ¿Por qué?,debes estar bromeando- dijo acercándose a mí-


- No, no bromeo…mira si es por lo de aquella noche…


- Lo de aquella noche es historia Rachel, tú me plantaste, te fuiste con ese tipo,Finn…- dijo


- Quizás estaba equivocada…-dije intentando ablandarlo un poco


- Tal vez,pero es la segunda vez, no habrá otra…


- Estoy dispuesta a arreglarlo...- dije mientras me desabrochaba la camisa, Jesse sonrió, ¿no había otra forma de arreglarlo?, esto no me gustaba


- Eso crees-se acerco a mí, me apretó contra él, y me mordisqueo el labio, había llegado el momento, o eso creía porque de pronto, Jesse me despego de él, y caí al suelo de una forma un tanto brusca


- No vuelvas a hacer eso, ni a rebajarte de esa forma, ¡¿Quién crees que soy?¡…



- Yo….- dije avergonzándome de lo que acaba de hacer


- ¡Nada¡, yo ¡nada¡….por favor lárgate de aquí, no quiero verte, pareces una …

Salí de allí corriendo, asustada y muy avergonzada de mí misma, me has decepcionado Rachel Berry me repetía una y otra vez, las lágrimas caían por mi rostro, sentía que iba a explotar, entre al baño de las chicas, y allí chille, grité, pataleé, intentando liberar mi interior.Al final solo logré que quedara en mi ese sentimiento de asco, de humillación,tenía ganas de matarme a mí misma, ¿Por qué todo era así?, ¡joder¡. En ese momento alguien entró en el baño, intente quedarme callada para que no se diera cuenta que estaba allí, pero me descubrió,porque abrió la puerta del compartimento.

- ¿Rachel?-preguntó, reconocí en seguida esa voz, era Bob- ¿Qué te pasa?...es decir…¿Quieres que…em…abra la puerta?, osea si no estás en…haciendo nada fisiológico, ni nada que…comprometa tu intimidad..emm.. mejor me voy.


- No- dije y en ese momento abrí la puerta, necesitaba a alguien, al verme llorar se arrodillo ante mí, estaba pálido,al parecer se había asustado-
necesito a alguien que…- en ese momento lo miré,acerque a él y lo abracé, mis lagrimas empaparon su jersey, el tardó en reaccionar


- ¿Quieres que llame a Quinn o Mercedes o Tina o Artie o Santana o…?- me decía nervioso


- Calla- lo abracé más fuerte, así permanecimos varios minutos, el no me preguntó nada,solamente se quedo allí, conmigo.

El nuevo día llegó, llegue tarde a la clase del club, cuando entré, Jesse no estaba, solo Shleby hablando…

- Chicos,dejadme daros buenas noticias, como he notado una pequeña mejoría estos días, ysé que os habéis esforzado, os voy a recompensar.


- ¿Nos dará dinero?. Porque si lo hubieras dicho antes, me hubiera ahorrado una carrera cuando le robé el bolso a esa mujer…- dijo Puck


- No quiero escuchar eso, solo deciros que este fin de semana todos los miembros del club,haremos una acampada al “Monte Lima”, estaremos allí dos días conviviendo,quiero fomentar vuestra unidad.- después de decir esto me miro- Buenos días,bella durmiente, te quedaste dormida, ¿algo que decir?


- Sí, solo quería deciros que- mire a Bob que me observaba fijamente- que…dejo el Glee Club…- la reacción de sorpresa fue generalizada, mi madre ni se inmuto, Quinn me miraba con una sonrisa de ánimo y apoyo- lo siento, si a alguien le sentó mal- otra vez las lágrimas volvieron a brotar en mis ojos- lo he dado todo, gracias…

En ese momento me di media vuelta y salí, la sala quedó muda, salí al pasillo, la gente pasaba como si nada ocurriese, ajena a todo lo que sentía…








Aqui esta el capitulo 5!, espero que la espera les haya merecido la pena, se aceptan sugerencias criticas, de todo, se tendran en cuenta.
Para el proximo capitulo, tendremos a Santana y la acampada...y muchas sorpresas!


Gracias


Canciones:


Spoiler:
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Dic 15, 2010 7:09 pm

Kike! El capitulo ha sido intenso...
Mis felicitaciones!!!
Ese mordisco que le dio Jesse... whoa!
Esperare tu próxima actualizacio.
Felicidades, nunca me defraudas!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Miér Dic 15, 2010 8:02 pm

Turn Around Bright Eyes escribió:Kike! El capitulo ha sido intenso...
Mis felicitaciones!!!
Ese mordisco que le dio Jesse... whoa!
Esperare tu próxima actualizacio.
Felicidades, nunca me defraudas!
opino lo mismo que tu el mordisco me inpacto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Miér Dic 15, 2010 9:56 pm

:O O_O *O*
no me gusto la forma en qe trato jesse a rachel u.u pobre rachelsu mama es una bitch ¬¬
me encanto el cap de todos modos ^^
siguela 
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Miér Dic 15, 2010 10:40 pm

O.O! Fue un ESPECTACULAR Capitulo me encantooo estubo muy sy Berry!! siiiiiiiiiii!! quiero el otro yaaa
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por enohia Jue Dic 16, 2010 3:11 pm

Genial..
es tan intenso pasan tantas cosas..
Pobre Quinn..
Rachel .. me sorprendio su atrevimiento..
pero por que se fue nuevamente con Finn.. la hace tanto sufrir..
Que dura es Shelby...
Jesse..mas maduro.. que bueno
Me encanta..la manera en que narras todo..
y como integras la BSO y los flashback..

Si no es mucho pedir.. actualiza pronto :bounce: :bounce:
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Jue Dic 16, 2010 6:04 pm

Me alegra que os haya gustado!, y gecias por leer y opinar

El proximo, ser Santana la protagonista...! Intentare tenerlo para el finde!

Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Vie Dic 17, 2010 5:47 pm

entonces a esperar
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Sáb Dic 18, 2010 6:06 pm

Capitulo 6

By Santana López

- ¡Mama!, ¿Dónde está mi bikini verde?- grité por el hueco de las escaleras

- No recuerdo, pero el azul lo tienes en el baúl del armario

- Cuantas veces te he dicho que no me voy a poner eso, ese bikini me tapa demasiado- le contesté

- Déjame, ahora te lo busco- contesto mi madre

- Que sea rápido, estoy empacando las cosas ya- le dije con dejadez

Entre de nuevo a mi cuarto a revisar las cosas que me iba a llevar a la acampada, ropa ligera, ropa interior de muerte, crema antimosquitos, el osito de peluche de Brittany que se lo dejo la otra noche aquí durmiendo, protección solar y por si las cosas se ponían interesantes con Puckerman… mis pastillas del día después. Desde este verano, hemos estado bastante bien los dos juntos, el satisfacía mis necesidades, yo la suyas, parece cambiado, incluso parecíamos una pareja, pero sin caricias, ni flores ni nada de eso, pero eso no sirve para controlar a la “tiburona” que llevo dentro, Finn puede dar buena cuenta de ello…

Flashback

…Tres semanas antes…
Spoiler:

- Toma tu bikini verde- dijo mi madre entrando en el cuarto

- Trae. Gracias- le dije, al coger el bikini, vi que mi madre me dio con él un pequeño objeto cuadrado, al desenliarlo del bikini, vi que era una caja de cartón pequeña y dentro llevaba un… ¿pero?- ¡¿Qué haces?!, ¿Por qué me das un esto?

- Santana- dijo mi madre- me preocupan tus desmayos de estos días…se que eres una mujer joven, guapa..es normal que ya lo hayas hecho..pero..

- Pero, que tonterías dices- dije enfada- papá dijo que eran unas bajadas de azúcar, además no me he estado alimentando bien estos últimos días…y…y…

- ¿Y que, hija?- me presionó

- Nada..- sabía que si decía eso sería darle la razón, tenía un retraso de algunos días, pero era normal, siempre me cambia unos días de un mes para otro..- Me voy ya..- me cogí mis cosas y me marche de allí, dejando a mi madre sola.

----------

- Santana, vamos despierta, corre, creo que llegamos a la isla de Lost…- tras escuchar semejante barbaridad, abrí los ojos, me había quedado durmiendo, al incorporarme me dolía algo la frente de haber estado apoyada en el cristal al dormir…

- Mira, no es aquello el humo negro…- me dijo Britt de nuevo

- No Britt, es el humo de una hoguera…- le expliqué

- Umm, yo no estaría tan confiada.

Le di la razón para que me dejara un rato tranquila, mientras miraba por la ventana, visualicé el cartel que decía… “Bienvenidos a Monte Lima”. Tras un viaje un tanto largo llegamos..por fin. Nos bajamos del coche y comenzamos a montar las tiendas de campaña, Britt y yo nos dedicamos a montarla mientras Artie nos aconsejaba…o molestaba…depende de cómo se mire.

- Santana, ese palo hay que clavarlo con más fuerza…- su voz me empezaba a resonar dentro de la cabeza.

- Sí, Artiieeee – dije dejando a entrever mi cansancio de escucharlo ya.

- Nunca antes había estado en la isla de Lost, cuando llamé al gnomo que deje a cargo de mis muñecas, va a f-l-i-p-a-r- seguía Britt haciendo empeño.

- ¿Cómo puedes decir eso?, si estuvimos aquí este verano, con mis padres-le dije tratando de que se callara, últimamente me está volviendo loca

- Ahh, tú te refieres a la vez aquella que nos escapamos en la noche, y nos fuimos a la fiesta a la que nos invitaron los tíos que creíamos que eran guays, pero solo eran un par de frikis que jugaban a dragones y mazmorras, por lo que nos fuimos…

- ¡Sí¡, Britt, Sí- le corte, adivinando que diría algo mas…

- Estas equivocada Santi, eso no fue aquí en la isla de Lost, sino en otro sitio…lo recuerdo muy bien, porque fue la noche en la que nos acostamos jun…

- ¡Calla!- sabía que se iría de la lengua, Artie no puso muy buena cara, no tenía otra escapatoria que la de…- ¡Quiero un poco de calma!

- ¿Es eso cierto?- insistía Artie

- ¿Sabes qué?- dije- ¡sois imbéciles!, necesito despejarme voy a dar una vuelta….!Sola!- dije al ver que Britt venía conmigo

Hacía algo de fresco, ande hasta que encontré una pequeña laguna y me senté en la orilla, solo pensaba en las palabras de mi madre, mi cabeza solo daba vueltas y vueltas, nunca antes había estado así. Escuche unos pasos detrás de mí, me gire rápido asustada, pero el susto se me fue al ver que era Noah

- ¿Qué hace aquí, baby?-me dijo con una sonrisa, mientras mordisqueaba un palillo

- Necesitaba aire, dije de venir sola…- le dije algo seria

- Ya lo escuche nena, pero y si te pasaba algo- me dijo siendo irónico a lo que me reí

Se tumbó en el suelo, yo apoye la cabeza en su pecho, los siguientes minutos fueron de silencio, de tranquilidad…

- Santana-dijo incorporándose y colocando mi cabeza en sus rodillas- puedo hacerte algo.. es decir..

- ¿Aparte del “Sucki, sucki”?- le dije mientras me incorporaba, el tono de su voz me preocupo

- Sí, no me he expresado bien, quería hacerte una pregunta… ya sabes lo que me paso con Quinn, por lo de Finn y Sam, también sabes que no soy precisamente un chico modelo… pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, perder a alguien a quien aprecio…y quiero- me estaba empezando a asustar esta vez de verdad-…pero tengo que…-Puck se incorporó y se coloco frente a mí-.. ¿Quieres ser mi chica?..es decir… no solo para el sexo…sino..mm

- Pero- estaba totalmente sorprendida- …tu sabes…

- Sí, Santana, se cómo eres, tú sabes cómo soy yo, eres la única persona que me conoce algo mas…es decir…mira no quiero obligarte…solo quiero saber…si me darías esa..oportunidad. Demostrarme a mí mismo que…

- Esta bien- le corté- tal vez, nos venga bien a los dos…ya sabes- le dije mientras le veía una media sonrisa.

Quizás era una oportunidad también para mí, para demostrarme algo a mí misma. Puck se acercó a mí, y me beso, era raro estar en una situación así…
Nos fuimos enroscando lentamente el uno en el otro, había algo, que no sabía describir, no había cosquilleo en el estomago, ni nada de esas tonterías… acabamos haciéndolo allí mismo, en esa orilla, pero con un significado especial.

Decidimos volver al campamento, estaba anocheciendo, Puck perdió su móvil, y se quedó buscándolo, yo decidí ir delante mientras él buscaba, necesitaba reflexionar, quizás había sido un cambio muy brusco….pero…¿Qué pasa?

Muchas imágenes se sucedieron en mi cabeza de golpe, que quería decir aquello, sentía que iba a explotar, por favor para, no puedo seguir… de pronto una imagen queda congelada, Quinn está en el centro de la foto, a su lado Puck y Finn, esto es muy surrealista, los tres me miran y sonríen, parpadeo y de pronto estamos en los pasillos del instituto, la gente a ambos lados me mira, ponen caras, se ríen de mí, echo a correr hacía el fondo del pasillo, allí veo el aula de Glee y entro, mi cabeza va a estallar, me cuesta abrir los ojos, entro al aula y me apoyo en el piano para no caer, me llevo las manos a la cabeza, intento resistir todo, me arrodillo abro los ojos por fin, veo a Britt, cara a cara…

- Wake up!- me dice…

Todo se ilumina…

- Santana, despierta- oía la voz de Brittany

- Déjala- decía una voz parecida a la de Jesse- déjale espacio para que respire

- ¿Qué ha pasado?-pregunté, abrí los ojos y vi cuatro siluetas allí plantadas, dentro de la tienda

- Te encontramos desmayada en el bosque- dijo una voz que pude distinguir como la de Mike.

- Fue culpa del humo negro, soy tonta debí haberte acompañado, me lo dijo el señor gordito del pelo rizado…”No la dejes ir sola es peligroso”- dijo cambiando su tono de voz

- Tranquilos, estoy bien, solo necesito descansar un poco- les dije

- Dejadme con ella, yo me quedare aquí mientras descansa- dijo Puck, podéis ir a cenar tranquilos, tras escuchar esto, volví a quedar dormida

Cuando desperté, lo primero que hice fue mirar el reloj, eran las 23:30 de la noche, parece mentira, lo que debía ser una noche de “desfase” con Puck y los demás no lo estaba siendo porque me quede dormida, me incorporé y vi allí a Puck y Britt dormidos, me levanté sin hacer ruido, abrí mi maleta y cogí un abrigo, al cogerlo, cayó al suelo la caja del test de embarazo que mi madre me dio. El ruido no despertó a los chicos, lo cogí y salí de la tienda.

Mientras andaba el aire frío golpeaba mi cara, me sentía mejor, aireada y tranquila, o al menos de momento, debía de esperar un tiempo para que el test diera el resultado. Al final había cedido y lo había hecho, tal y como dijo mi madre. Los nervios me carcomían por dentro, pero el paseo ayudó a rebajarlos. Era aquello un paisaje muy peculiar, nunca me había fijado en todo el tiempo que llevaba allí, aunque fueron los chicos del club, los que me obligaron a fijarme…

Por un lado vi a Tina, Artie, Mike y Sunshine poniendo caramelos al fuego juntos, algo mas separada y hablando por el móvil estaba Mercedes, por lo que pude oír estaba hablando con su primo Bob que se quedo en el pueblo, al igual que Rachel que dejó el Club la semana pasada, mas adelante distinguí a Jesse, estaba tocando la armónica y alguna vez que otra cantaba alguna frase de “Somebody to Love”, chichos raros hay en todos sitios.
Seguía mirando el test, estaba convencida de que daría negativo…o eso quería, los mareos solo se debían a que estaba muy estresada con el entrenamiento de las Cheerios, mi alimentación, torturar a Qu… Mis ojos se abrieron como platos al presenciar aquello, eran…Finn y Quinn..besándose, que significaba aquello, ¿porque?, no tiene sentido y no estaba mareada…

Vi que los dos agarrados de las manos se dirigían hacia donde yo estaba escondida, así que eché a correr hacía la tienda de campaña, llegué a la tienda con la respiración acelerada, ya no estaba Puck solo Britanny con su pijama rosa y estaba despierta…

- ¿Qué te ha pasado?..ha sido culpa de Benjamin Linus ¿Verdad?- dijo al verme tan alterada

- No…- en ese momento sonó un ligero pitido, era el test, me mire rápidamente el bolsillo, lo cogí tenía miedo, mire…

A continuación caí de rodillas a la colchoneta, las lágrimas brotaron de mis ojos, hacía ya tanto tiempo que no lloraba…

- ¿Qué te pasa Santi? Es por Ben…

- No- la volví a cortar- Britt, estoy…embarazada

- Ahh- se llevo las manos a la boca para ahogar el grito- la cigüeña te traerá…un bebe- dijo ilusionada

La dulzura con la que Britt pronunciaba aquellas palabras, me hicieron llorar más, pero el problema era...

- ¿Quién será el papá, Puck, verdad?- dijo ella

- No sé…- seguía llorando, quien era el padre…Finn o Puck… un dilema nada nuevo…y que me traía viejos recuerdos.

Tras calmarme un poco nos tumbamos en las colchonetas, era tarde y todos estaban ya durmiendo, yo no podía, mi cabeza solo pensaba en que estaba embarazada, y no sabía quién era el padre, la entrenadora me iba a matar, todos se reirian de mi... Pero porque ahora, una oportunidad con Puck,todo se complica al estar juntos Finn y Quinn, ¿Qué demonios hizo con Sam, no estaban enamorados?, maldita sea, me encontraba perdida, los sentimientos pusieron mi mundo patas arriba, ojala no los hubiera tenido nunca, en ese momento sentí una mano acariciándome el pelo, y un pequeño beso en mi cabeza…

- Si no quieres que ni Puck sea el padre, yo podría serlo, cuando hace falta tengo una mano muy dura, y no le daría caramelos ya que las caries son malas, le enseñaría jugar a las muñecas….Le podríamos poner el nombre que quisiéramos…- esas palabras me llegaron dentro...

- ¿Cuál propones tú?- dije esperando escuchar alguna locura…

- Brittana- sentenció Britt- Britt por mí…y..

- Ya entiendo Britt- le dije riendo a la vez que mis lagrimas caían por el rostro

Me giré y la vi allí sentada sobre sus piernas, se tumbó a mi lado y me abrazo…por un instante sentí la verdadera paz…



Aqui esta el capitulo 6, de nuevo espero que les guste, se aceptan sugerencias y criticas que se tendran en cuenta...en el capitulo 7 tendremos un capitulo lleno de testimonio de los chicos...y el 8 de las chicas.

Sin mas, Grax!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Sáb Dic 18, 2010 6:29 pm

O.O! awww.... este capitulo me hizoo llorar awww... amo a Santana!!! gracias x darlee un capitulooo!! lo ameee enserioo!!! lo ameeee!! aww.... gracias x darme algo brittana,fintana,pucktana todoo!!! gracias graciasss!!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Dic 18, 2010 7:23 pm

Me encanto este capi!!
Adoro a Santana!
¿Quién sera el padre?
Felicidades, me gust tu Fic!!
xD
Espero la próxima actualización.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Sáb Dic 18, 2010 9:43 pm

omg espero que santana no este embarazada de finn por que me muero
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Dom Dic 19, 2010 2:16 am

oooh santana :o :( pobrecita me dio mucha pena :(  u.u quinn y finn? noooo >-< buuu u.u quien sera el padre D: espero qe puck u-u y no qe quinn era amiga de rachel??? ¬¬ ha con esas amiga para qe quiere rachel qe santana se meta denuevo con finn ¬¬ 
me gustaria saber qe palabras "raras" decia finn mientras tenia sexo con santana
y.. pss no entiendo para qe dices qe aceptas criticas no creo qe tengas ninguna el capitulo estuvo muy bueno
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Dom Dic 19, 2010 2:20 pm

Todo tendra explicación jajaj Muchas gracias por todos vuestros comentarios! animan a seguir

Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por enohia Dom Dic 19, 2010 5:43 pm

Genial..
Santana..sufre??
OMG.. esta embarazada??
de Finn o Puck??
Que terrible dejarnos con la duda...
maloo :evil: :evil:
jajaj no broma..Genial otra vez..
espero tu pronta actualizacion
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Jue Dic 23, 2010 6:50 pm

Me quedo muy extenso, lo siento XD


Capitulo 7

Testimonios I


Will Schuester

- ¿No hay otro remedio?- pregunté preocupado al médico- ¿Pueden operarla?, lo que está claro es que no puede seguir así…

- Ya lo sabemos Señor Schuester, su esposa Terry…

- No, no es mi esposa…es…es...estamos…divorciados- le corté

- Está bien Will, Terry esta en un estado de coma profundo, los daños en sus órganos internos siguen siendo graves, tiene un pulmón perforado y encharcado de sangre, además el hígado no le rinde correctamente…

- ¿Qué hacemos entonces?- le pregunté con ansiedad

- Operarla sería muy arriesgado, además creo que necesitaríamos un trasplante de hígado total… ya sabe...

- Bfff- exclame- cuánto tiempo podrá seguir así, doctor

- Solo ella y Dios lo saben…- dijo mientras se atusaba el bigote

Dicho esto salió de la habitación, me levante un instante de mi camilla y me senté en el sofá, aún me dolían el costado. Me esperaba un día tranquilo ya que Rachel vino hace poco y todo el Glee Club se encuentra en Monte Lima disfrutando de una convivencia, cerré los ojos, me debí de quedar dormido un instante, porque cuando abrí los ojos en frente mía había una mujer, con una niñita agarrada de la mano.

- ¿A qué debo este honor gran Shelby Corcoran?- dije reconociendola al instante

- Jajajaja veo que estas bien, deja de dar la lata aquí, y vete a tu casa ya- me dijo ella bromeando- A mira, me gustaría presentarte a cierta niñita…- la miro y se agacho para cogerla entre sus brazos, la niñita tenía pelo rubio, ojos verdes oscuros, piel pálida, no tenía duda era…- te presento a Beth, mi hija.

- Hola- dije cambiando mi tono de voz y haciéndole unos gestos con la mano, era la hija de Quinn, que pequeñita estaba, se parecía tanto a ella.

- Bueno, ¿Qué tal te va?, me han dicho que me vas a robar a mis chicos…

- No para nada, solamente le estoy poniendo las pilas…los tenías muy consentidos, sobre todo a Rachel- me regaño

- No seas gruñona…- hice una pequeña pausa y la mire-… ¿A qué has venido de nuevo a Ohio? Y sobre todo… ¿Por qué has vuelto al Glee? ¿Para reabrir viejas heridas?

- Vine con una intención clara Will- dijo mirándome a los ojos- pero una vez que he llegado aquí, el estomago se me ha hecho un nudo- su ojos empezaron a brillar- vine para rehabilitar a Jesse después de su caída…pero

- ¿Espera Jesse ha tomado drogas?- mi ojos agrandaron-

- No exactamente, ha estado pero ha estado en un agujero oscuro del que le está costando salir…y todo por una mujer.

- ¿Qué le hizo?-dije preocupado temiéndome lo peor

- Mucho daño…- hizo una pausa en la que le pregunte cual era el motivo para tanto daño, ella contesto- No puedo hablar de eso...no es mi vida.

- ¿Y Quinn?, ¿Cómo se ha tomado tu vuelta y…?- señale a la pequeña Beth que estaba sentada en el regazo de su madre, intentaba cambiar de tema

- No lo sé, aún no he hablado con ella, ni ella me ha preguntado nada-dijo desviando su mirada al suelo- creo que su hija no le interesa, sabe que la dejó en buenas manos, y ahora solo se preocupa por los chicos, popularidad, amigas..- sabía que me estaba ocultando algo acerca de este tema, era raro que Quinn actuara así, no quise hacer más insistencia

- ¿Y tu vida personal?- por fin desde que llego a la habitación sonrió

Sam Evans

Andaba rápido por la calle, quería llegar rápido a mi cita y si era posible, quería hacerlo sin mojarme ya que empezaban a darme en el rostro unas gotas de lluvia. Aumente el ritmo de mis pasos, pero para nada sirvió, ya que en cuestión de segundos empezó a caer el diluvio universal. Decidí entrar a un portal, para evitar empaparme, mi camisa de cuadros rojos era amazing, mire el reloj, y vi que llegaba tarde, saque mi móvil y escribí un sms….”Me retrasaré algunos minutos, kìyeváme”. Envié el mensaje, hacía tiempo que no usaba mi lenguaje Na´vi, principalmente porque me traía recuerdos a ella.
Desde que tuvimos esa discusión, solo pienso en ella, de nuevo, fue muy violenta, pero es Quinn Fabray, todos estos meses me hecho la idea de que la odiaba…pero es tan difícil. Cesó de llover por un instante, salí corriendo de aquel portal, y a los 5 minutos ya me encontraba en frente de la casa, entre al jardín y llamé a la puerta. Esta se abrió, y la Señora Hummel me saludo.

- Pasa, Kurt te está esperando arriba- me dijo

- Hola Carole- le conteste con una amplia sonrisa

Subí de una tacada la escaleras, crucé el pasillo a paso rápido, no quería cruzarme con Finn, porque si me lo cruzaba no podrían contener mi rabia por partirle esa maldita cara…

- Estate tranquilo, no está, los chicos de Glee se fueron de acampada todo el fin de semana...- me dijo Kurt- por cierto, me encanta que te pongas la camisa que te regale

- Sí, me hace bastante sexy- los dos reímos a carcajadas

- Pasa a la habitación, esta Blaine, yo ahora vuelvo- me dijo mientras me abría la puerta de su cuarto

Entre al cuarto, Kurt lo había remodelado una vez más, ahora las paredes eran púrpuras y había un cuadro de acuarelas pintado por él en el que salía Mercedes y el mismo juntos. En su tablón tenía pinchadas diversas fotos de los dos y también con Blaine.

- Patrick Swayze, ¿Qué tal?- me dijo Blaine.

- Jaja, sabes que odio que me llamen así- le dije sonriendo

- Bueno, que es eso que querías contarme, bueno contarnos- los tres eramos amigos íntimos

- He estado pensando mucho…y creo que… quiero volver a entrar en el Glee…pero no sé...-dije trabándome demasiado

- Está bien ya entiendo- dijo Kurt tornando su rostro serio- no tengo nada en contra del Club, sabes que lo amo….pero si vas a volver por Quinn…déjame decirte que te equivocas

- No es por Quinn- o eso traba de convencerme- es por mí, aún guardo amistad con la mayoría de los chicos, además desde que volví me siento algo solo en el instituto…quizás estando con Artie, Mike, Rachel, Santana, Britanny, Tina, el tal Bob que es mi compañero de clase…la cosa cambie y vaya para arriba

- O puede que Finn, Puck, Quinn te hundan aún mas…- agregó Blaine

- Ya, pero…no puedo seguir así, solo me siento reconocido cuando estoy con vosotros, quiero avanzar, y conocer gente nueva, me ayudaría…

- Está bien- fue muy fácil convencerlo- tendrás fácil entrar, ya que están buscando vocalista, porque suspendieron a Finn.

- Lo intentaré- le conteste- ¿pero y si Blaine tiene razón, y vuelvo a hundirme de nuevo?

- No pasara- me contesto el propio Blaine- nosotros estaremos allí a tiempo para sacarte

- Y si no, podríamos hacerte el boca a boca…- los tres empezamos a reírnos a carcajadas.

En verdad, Kurt y Blaine, eran grandes personas…y mejores amigos

Finn Hudson

- Umm, están ricas- decía mientras comía una barrita energética- ¿De que marca son?- le pregunté a Mike

- Son Wafer!, es nueva la marca- me dijo él- ¿Finn quieres tirar mas para tensar la cuerda?

- Está bien- agarre la cuerda y tire hacia mi

Mientras Mike fijaba la cuerda de la tienda de campaña al suelo, me embobe mirando los arboles y aquel bonito paisaje, solo la voz de Mercedes me despertó de mi letargo…

- Hey, chicos ¿podéis echarnos una mano a Quinn y a mí a montar nuestra tienda?, no tenemos fuerza para fijar las cuerdas- al oír las palabras deje lo poco que estaba haciendo y me di media vuelta

- Ok, voy yo- dije- Mike no me necesita- este me miró fríamente, y cuando los asiáticos miran fijamente dan verdadero miedo

- Pues ve allí, Quinn te está esperando, yo voy a llamar a mi primo por teléfono…

Ande unos pasos, me trataba de llenar de confianza a mí mismo. Cuando llegué Quinn estaba sentada de espaldas en un trozo de árbol, estaba con su Blackberry en mano, por lo que pude llegar a ver estaba intentando llamar a alguien.

- Maldita sea, porque no me coge el maldito…

- Ei, Mercedes me dijo que viniera- la corté

- Ah, me asustaste, lo siento, hola…- me decía

- ¿A quién intentas llamar?,Aquí apenas hay cobertura- le dije mientras me arrodillé a montar la tienda

- Nadie en especial…solo...- me decía tartamudeando

- ¿A Sam?, me entere que volvió al instituto, ¿Cómo te encuentras…con eso?

- A nada, me siento bien, Sam es agua pasada ya…- eso me gusto, aunque era difícil de creer

- Sigues mintiendo fatal…- pero que tonterías estoy diciendo, me tuvo engañado 6 meses con el embarazo

Sonrió tímidamente y se volvió a sentar, yo la vi algo desolada y fui a su lado, le intente dar ánimos

- Aún te sientes mal por lo de aquella noche…Quinn, tienes que rehacer tu vida- le anime

- No es tan fácil Finn, tu deberías saberlo, ya que acabas de romper con Rachel- aquello me dolió, Rachel no sé ni cómo ni porque, pero siempre estaba presente en mi.

- Ya, pero la vida no se queda en Rachel o en Sam, todo sigue adelante, surgen nuevas oportunidades…o vuelven algunas…que no supimos aprovechar- en ese momento ella me miró a los ojos, sentí esa especie de conexión especial de nuevo, creo que ella también lo tuvo, porque agarro mi mano

- Tienes razón, pero ¿Cómo hacerlo?...

- ¿Quieres que te lo muestre?, ven esta noche al lago…- mi corazón latía a mil por hora esperando su respuesta, tanto tiempo esperando…

- Tal vez…- a esas palabras le siguió una pequeña sonrisa de esperanza. La conversación se interrumpió ya que llegó Mercedes.

Bob Lennon

El móvil continuaba sonando en la repisa, lo hubiera cogido, de no ser porque estaba vomitando en el baño, estos últimos días mí estomago anda algo revuelto…

- Bob, ¿estas bien?- gritaba mi tía al otro lado de la puerta

En ese momento se hizo un silencio, me repuse de la vomitadera y abrí la puerta…

- Tita, ¿creo que estoy embarazado?- le dije serio bromeando, la tensión que había en su cara en un principio, paso a ser una tonta sonrisa, clavada a la de Mercedes

- Jaja, deja las bromitas, te dije esta mañana que llevabas unos días muy pálido y extraño con esos mareos, te pediré cita para el médico el lunes

- No déjalo, estoy bien en serio- a pesar de mi palidez y mis nauseas no tenía sensación de estar mal- anda baja que el tío te estará esperando, vais a llegar tarde a la boda

- Si algo va mal llámame, vendré en seguida y cámbiate esa camiseta, te la has manchado- me trataba como a su propio hijo

- Ok- salí del baño y me fui a mi cuarto, cerré los libros para descansar un rato de estudiar, justo cuando me tumbe en la cama, la voz de mi tía volvió a resonar por el hueco de la escaleras

- ¡Bobby!-si, ese es mi mote familiar, Bobby- te busca una personilla, va para arriba…

Me levanté pegando un brinco de la cama, me cambié la camiseta, recogí todo lo que había por medio el cuarto a toda prisa y lo metí bajo la cama, ya que en el armario no cabía nada más…

- Hola…”Bobby”- dijo Rachel con tono burlón a lo que siguió una carcajada.

- Mierda, descubriste mi secreto familiar-dije irónicamente- ¿Qué te trae por aquí,de nuevo?

- Mercedes me llamó, no quería que te quedaras solo, así que decidí venir yo…para hacerte compañía otra noche más…

- Ok, pero esta noche mis reglas, no quiero oír de nuevo el nombre de Jesse ni de Finn en toda la velada- le dije

- Está bien, ya te di bastante la lata anoche con ellos- me sonrió

- Tranquila, Dios me dio el don de escuchar…el de hablar se lo quedo con él

- Jajajaja, Bueno ¿cual es tu plan para la noche?, si me gusta te daré una sorpresa, y no será un solo de Don´t Rain On My Parade

- Mira, primero vamos a hacer la cena, mi tía dejo preparadas unas costillas de cerdo que le salen de muerte, y para después alquilé Mamma Mia, el musical!

- Bob, soy judía…-me recriminó ella

- ¿Y qué?- le dije- no puedes ver Mamma Mia por ser judía, que injusticia-bromee

- No es eso tonto, no puedo comer cerdo...- reimos un ratos y cenamos

Pasamos una velada fantástica, para recordar diría yo, vimos Mamma Mia tres veces y ella no paraba de hablar y hablar, lo realmente meritorio fue que no pronuncio ni una sola vez los nombres de Finn o Jesse. Pero la verdadera sorpresa de la noche estaba por llegar…Nos encontrábamos en el jardín, era bastante tarde y llamó a sus padres para que la recogieran, después de haber estado toda la noche vociferando y hablando, hubo un silencio. Parecía una situación un tanto absurda, allí, los dos, sentados en el escalón del porche…

- Gracias- las palabras me espabilaron porque lentamente me estaba llendo con mi amigo "sueño"- Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí…- me miraba con unos ojos algo húmedos, la cosa se volvía a poner emotiva, y no me muevo demasiado bien en esas situaciones

- De nada- le conteste-siempre me tendras aqui..pero…mucho agradecer, pero sigo sin ver el regalo que me prometiste…- cambie descaradamente de tema

- Ahhh, se me olvido,mira tengo 4 entradas para la semana que viene para una obra, Spring Awakening, íbamos a ir mis padres y yo, es en Broadway, pero como sobra una…a mí y a ellos, le haría ilusión que vinieras, les he hablado mucho de ti…

- Nunca he ido a Broadway…en verdad nunca he ido a ninguna obra de teatro, ni nada del estilo y además tus padres no son...

- Si, ya sé que mis padres son gay´s, si no quieres ir basta con que digas no..

- Tu sabes que yo soy un chico adorable, guapo y sexy, fijo que provoco una ruptura entre tus padres, y tú me odiaras toda tu vida- estaba tonteando demasiado ya

- Jajana, eso es un no- dijo ella

- Eso es un sí!, me gusta la juerga- las carcajadas volvieron a resonar por la calle a la vez que el coche de sus padres apareció por el fondo…

- Bueno me marcho, nos vemos el sábado…- asentí con la cabeza y ella me besó emotivamente la mejilla y echó a correr por el jardín. Yo me quede sentado allí un rato mas, sentía un "algo" especial, ¿amor?, no creo, serán…nauseas de nuevo.

Jesse St James

Mire el reloj y eran las doce de la noche, todos los chicos del club estaban en sus tiendas de campaña. Me pase una vez más por la tienda de campaña de Santana, que me había encontrado desmayada en el campo, pero todos estaban durmiendo, decidí no molestar. Continué andando, el frio heló mis mejillas y mi nariz…
Spoiler:

Llegué a las rocas y me senté, decía para mis adentros lo estúpido que era, arruine mi futuro por una mujer, por hacer caso a mis sentimientos me veo así… Abrí la botella de Jack Daniel, le pegué un trago largo, mi garganta ardía, pero era lo único que me sentaba bien, a pesar de lo que dijera Shelby. Cogí mi armónica del bolsillo, y empecé a tocarla, que sonido tan dulce emitía, empecé a cantar algunas frases de Somebody To Love, y así, entre trago y trago,juanto a mi nostalgia y melancolia…los días pasaban…amargos.


Bueno, otro nuevo capitulo, perdonad la extensión...y si hay alguna sugerencia me la decis! Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Dic 23, 2010 7:06 pm

Oh, me encanto este capi!!!
¿Qué le paso a Jesse, por que se destruyo su futuro?
¿Rachel y Bob se van a enamorar? xD
Muchas preguntas rondan en mi cabeza.
Siguele, espero tu próxima actualización.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Jue Dic 23, 2010 9:23 pm

me encanto el capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Vie Dic 24, 2010 1:42 pm

Oh whoa!! ya quiero el de las chicas!! me encantooo gracias x el Wafer! ya tengo ganas de comerme a mi misma!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Sáb Dic 25, 2010 1:31 pm

Me alegro de que os gustara!....me quedo algo raro, y me faltaron Artie y Puck...pero en fin

Gracias...pronto tendreis otro
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Sáb Dic 25, 2010 4:37 pm

Wowwww!!! Kiikee!!!! Eres INCREÍBLE!!!!!!
Espero que algún día mis Fics sean tan buenos como los tuyos!!! :oops:
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Sáb Dic 25, 2010 8:55 pm

Kathy Overstreet escribió:Wowwww!!! Kiikee!!!! Eres INCREÍBLE!!!!!!
Espero que algún día mis Fics sean tan buenos como los tuyos!!! :oops:

Para nada...los tuyos de por si ya son muy buenos!!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.