Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba1019%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba1024%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba1027%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba108%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

+16
nerdkillerr
Finnredfield
almi
Mrs.KarlitaGroff
Fernanda1050
Miss.Groff
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Micaaa
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
enohia
PitaJonaticaGleek
Jimena
WaFeR!
Julexy♥Ge's
Quique
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Vie Mar 04, 2011 8:27 pm

Capitulo 16
Piel con Piel

- Voy a por un café y a pasarme por la habitación de Santana…y luego la de Quinn- decía un atormentado Sam en la sala de espera del hospital, 6 días sin dormir causaban efecto- ¿Quieres algo?

- No nada ve tu- le respondí, no sabía nada de lo mío, y no me encontraba con fuerzas para decírselo y “joderlo” aún mas

Mientras veía a Sam alejarse me pase las manos por mi pelo, estaba agotado sabía que cada vez me quedaba menos, tenía menos fuerza, perdía peso a un ritmo descontrolado, mareos… El tumor me iba a ganar, eso estaba claro, quien sabe cuánto duraría…el médico me dijo que tres o cuatro meses… o mañana mismo. ¿Cómo sobreponerte a eso? ¿Seguir adelante?...

Levante la mirada, en el mostrador vi a Jesse, el por suerte no me vio a mí, ¿Qué le habría dicho a Rachel la otra tarde?, es un buen tipo no le estoy tratando como se merece, pasó de quererme patear el culo… a tratarme como su mejor amigo, sin ser yo nada de eso.

Flashback

- Porque lloras niñita, no te gusto ver a tu chica besando a otro- me gritaba por mitad del pasillo

- Déjame en paz- dije mientras me sonaba la nariz y con la mano recogía las lagrimas que me caían

- Pero si estas llorando de verdad… no creía que eras tan sensible… ¿ahora qué? ¿Cuántas citas con el psicólogo?- decía con voz prepotente mientras sonaba el timbre de las clases

- Sigue todo lo que quieras vale… -cerré mi taquilla y me gire para marcharme

Cuando salí por la puerta eche mano a mi parte trasera del pantalón, los papeles del médico se me habían caído, con un mal presentimiento me gire, en medio del pasillo Jesse me miraba pálido con ellos en la mano… desde entonces comenzó su compasión por mí.

-------


- Que asientos mas incómodos verdad- un chico largo y pálido se sentó a mi lado, Finn

- Si- no sé a qué venía ese saludo… me metió una paliza cuando yo hice el capullo son su novia Quinn

- Te debo una disculpa- me dijo

- ¿A mi nada mas?- un martillo golpeo mi cabeza o algo parecido, porque sentí un dolor profundo que me hizo gesticular y ahogar un grito

- Estas enfermo verdad…- aquellas palabras agravaron aún mas mi dolor

- ¿Yo?...para nada

- No intentes disimularlo... tienes el mismo aspecto que Tío Bay

- Umm…¿también un tumor?- le dije

- También- permanecía impasible, sin expresar algún tipo de emoción- Lo siento- fue entonces cuando me miro

- No es tu culpa- respondí

- ¿Lo sabe Rachel?- eso si me sorprendió

- No… la he dejado…cuando me odie lo suficiente lo sabrá- me eché hacia atrás apoyándome en el respaldo de mi silla

- Ja…sabes que…eso es imposible, ella es incapaz de odiar, ni de alegrarse por el mal de nadie- Finn miraba fijamente al suelo

- ¿Y esa sonrisa tonta?, no me digas que aún…

- No tuve que haberla dejado, no tuve que haberme fijado en Quinn ni haberme obsesionado con ella, no debí haberle lavado la cabeza a Kurt con pensamientos absurdos acerca de Sam, no debí haber tratado así a Santana…- ahora fue él quien tapo su cara con las manos

- Si… has estado haciendo el gilipollas todo el año- el papel de “tipo impasible” me tocaba a mi-…pero de nada te sirve ya…solo aprende y sigue adelante… Además ya mismo tendrás el camino libre de nuevo

- Como…puedes bromear así…en estos momentos…tal y como estas- parecía que el chico tenía sangre en las venas

- Amo el humor negro… ¿Sabes qué?...ojala estuviera en tu situación…con todos esos errores, fallos…que dices- me miro de nuevo a los ojos-…porque eso significaría que tendría una vida por delante para arreglarlo, para vivir…

Su gesto cambió, apretó sus labios y el vaso de plástico que llevaba entre sus manos…

- Finn- la voz de Puck lo despertó de su arrebato melancólico- tengo coas que hablar contigo

- ¿Es Santana?...¿el bebe?- me entrometí entre ambos

- Si- Puck continuaba con su tono serio-…el médico dijo que Santana sufrió una importante pérdida de sangre…pero a pesar de eso…su bebe está a salvo... lo mas probable es que haya que hacer cesárea … pero los médicos quieren esperar el mayor tiempo posible

- Ufff- Finn respiro aliviado, pero el rostro de Puck seguía aun bastante serio
- También decirte que…esa niña será mi hija…

- ¿Ya hicieron las pruebas…?- replico Finn

- No…ni se van hacer, ya cometí el error una vez…con Quinn, no pienso que suceda otra vez…

- ¿Pero y si el hijo es mío?- volvió a dar replica Finn

- Te repito que no es tu hijo… es mío, yo estaré al lado de Santana por si a ese bebe le pasa algo o si necesita algo

Por un momento me abstraje de esa discusión, Puck…el tipo más irresponsable, mas vago, mas mujeriego de toda Lima asumiendo una responsabilidad…no una cualquiera…sino la de un niño. Ya os mencioné antes que algo había hecho cambiar a Puck desde hace unos meses, empezó a llevar una vida ordenada, correcta…muchos decían que era una mujer y en aquel momento yo lo podía confirmar, vi como Shelby desde una esquina miraba atentamente la situación, totalmente ensimismada…

- No, no me casare con ella, ni me iré a vivir con Santi…pero ejerceré mi labor como padre, aunque no esté a su lado…

- Pero podré ayudaros, a la hora del dinero, gastos…

- Te repito que no…la familia de Santana le ayudara, yo comenzare a trabajar…

- Os olvidáis de mi- melena rubia, ojos azules, cara de recién levantada…sin duda Britt.-Yo soy quien estuvo al lado se Santi, yo soy más “padre” de esa criatura que ninguno de vosotros dos- me fascinó

Cansado decidí alejarme… aunque no sería por mucho, ya que Will y su supermodelo rubia de 1,80 me asaltaron a mitad de camino, me presento a la chica, con un nombre un tanto peculiar Holly Holiday, al parecer eran pareja…

- Tu tía ya aviso a todo los profesores del centro- me decía en el patio-… en todo lo que te pueda ayudar dímelo- asentí con la cabeza, mientras él me abrazó, es en estos momentos cuando un nudo se te hace en el estomago, cuando ves la tristeza en la mirada de los demás

- ¿Se lo has dicho a los chicos? Preguntó

- Aún no… no a todos- gire mi cabeza, Sam frenó en seco, ¿lo sabría ya?

- Señor Shu...Bob…es Quinn...- se mascaron algunos momentos tensos-… ha despertado

Rachel POV


- Al parecer el golpe le afecto a la región del habla- decía el doctor- todo lo demás parece estar en orden

- Mirad aquí está la reina- decía Puck mientras empujaba la silla de Quinn, su cabeza estaba totalmente vendada-

Me acerque a ella y le apreté la mano mientras me miraba , ella me correspondía a la vez que sus ojos se humedecían…

- Rachel- Jesse me agarro de la cintura y me dio media vuelta- ve ahora, esta solo…- me señalo con la vista a un chico, Bob, se había cortado el pelo desde la última vez, sus greñas, que tanto apreciaba, a lo John Lennon se había esfumado…

Me acerqué tímidamente, estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que no estuviera solo…

- Bobby- la voz me salió quebrada, el me miro- vamos a dar un pequeño paseo- asintió con una sonrisa forzada

- No pienso dejarte…- dije para romper el silencio mientras nos parábamos debajo de un árbol, nos habíamos alejado del hospital y a lo lejos estaba la carretera, estaba anocheciendo y aquel lugar estaba vacío, en medio de la nada.

- No quiero que volvamos a hablar de eso…sabes cuales son mis sentimientos hacia ti

- Si, son los mismos que los que yo tengo hacia ti… sé lo que te pasa, Jesse me lo conto y pienso que eres un egoísta por no dejarme estar a tu lado, un egoísta por guardarte todo ese amor que sientes por mí para ti solo…y no darme nada - otra vez llorando, no sabía hacer otra cosa, solamente llorar

- Sabía que te iría con el cuento tarde o temprano…

- Piensas apartarme de todo esto, es imposible…entérate…imposible, porque día tras día estaré contigo, aunque no me quieras ver… Si me duele lo que te está pasando…me duele saber…que…que… te ¡mueres!...me duele saber…pero también me duele que me quieras apartar…

- Rachel no quiero que...

- No quieres que sufra…para que…ya da igual… como crees que me siento, te quiero…y pensar que dentro de unos meses jamás te tocare, te besare, te abrazare, no cantaremos juntos, ni veremos esas películas una vez tras otra…

- Rachel…solo me quedan tres meses…o menos- el también lloraba- seré un muerto en vida, solo una carga para ti…

- ¿Tres meses?, sabes lo que podemos hacer en tres meses…esos tres meses son una vida, en la que podremos hacer lo que queramos…haremos el amor día y noche…

Bob me agarro la mano bruscamente y la llevo a su “entrepierna”…

- ¿Lo notas?...yo no…no siento nada- mi respiración se enlenteció, allí casi no había “reacción”, lo mire a los ojos, me solté de su mano, lo agarre por el cuello…y lo bese con todo lo que había en mí, pegué mi cuerpo al suyo.

- ¿Lo notas?- dije aceleradamente tras el beso, cogí su mano y la lleve a mi pecho, mi corazón latía rápido, a continuación lleve mi mano a su pecho… él se encontraba igual

Me miro a los ojos y me besó profundamente, mis manos se paseaban por su espalda, las suyas por mi vientre, la cosa fue a más, me tumbo con delicadeza sobre la hierba, notaba su piel junto a la mía, ambas en contacto, los dos respirábamos de forma acelerada, se hizo de noche y allí hicimos el amor…









Ya quedan 3 o 4 para el final definitivo xD...como siempre espero que sea de su agrado tal y cual!!

Gracias!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Mar 04, 2011 8:49 pm

Kike, he llorado
Bob, pobre Bpb.
menos mal que se arregló con rachel, y ella le dio la mejor noche de su vida.
Nunca pense que podria tener un tumor, cancer quizás pero nunca un tumor, lo siento tanto por él.
Que pena que ya vaya a acabar el Fic.
Estare esperando el próximo capítulo.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Mar 04, 2011 9:21 pm

Kikee que capitulo mas triste pobre Bob, por lo menos si muere se va ir con el sabor de la mujer que quiere en sus labios.
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Vie Mar 04, 2011 10:30 pm

ojala que nos e muera me daria mucha pena
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Dom Mar 06, 2011 9:10 pm

Si...reconozco que quizas fue algo lacrimogeno....xD pero en fin...gracias por leer y seguirme desde el cap 1!! aunque sea pesado xDD Grax!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Dom Mar 13, 2011 11:14 am

Capitulo 17
Cae la noche


POV Jesse St. James


- Llego el momento…Bob… ¿estás listo?- debía notar que confiaba en él, estaba muy débil pero decía que tenía la fuerza suficiente para cantar conmigo…

- Nací preparado- su ironía y sarcasmo era lo único reconocible en el- Jesse…tengo que decirte algo

- Dime señorita- le dije en broma

- Se como me he comportado contigo…- oh no

- No pasa nada…- intenté cortarle

- Déjame agradecerte lo que has hecho por mí- continuaba a su bola

- No hace falta en serio- no era hora de aquello…minutos antes de que se abriera el telón

- Nunca te enseñaron a estarte callada, pequeña niñita- esboce una sonrisa- gracias por haberte preocupado por mí en estos últimos meses…y por Rachel. Siempre he sido un tío que ha ido por la vida de pasota…de desinteresado…pero…tu presencia me enseño a ver la cosas de otra forma, ya fuera mediante golpes o insultos…me enseñaste a pelear por lo mío…ver lo importante que era Rachel para mi…

No supe contestar con palabras a aquello que me dijo, así que me gire hacia él y lo abracé, pude ver a Rachel en el pasillo de camerinos

- Yo debo agradecerte lo mismo también…pero en fin…basta de escenas sentimentales…tenemos que dar la talla ok…si te sientes mal hazme un gesto o algo…yo hare las notas largas…tu harás de apoyo en ellas…y en fin…

- Desde Lima, Ohio…New Directions- llego el momento

- Hazlo bien…me costo que Shelby cambiara de planes para esta canción…- la música comenzó a sonar…Bohemian Rapsody…

POV Sam Evans


Tres semanas antes

- No sé cómo me ha podido esconder esto, se supone que somos amigos…- dije a Quinn mientras jugueteaba con uno de sus peluches

- “No te quería preocupar”- escribió Quinn en una pizarrita, poco a poco va pudiendo articular palabras tras el golpe que sufrió pero el médico dijo que fuera despacio

- Umm…aún no me hago la idea, hemos compartido tanto, reído tanto…¿Cómo se supone que se sale delante después de esto?- Quinn volvió a inclinarse sobre su tabla

- “Todos juntos, con la gente que quieres”- leyendo aquello me hizo sentir mejor y viéndola a ella también. Era la imagen viva del cambio, tras ese golpe que sufrió es como si algo dentro de ella hubiera cambiado, nos hubiera traído de vuelta a la anterior Quinn.

Cogí su pequeña pizarra y la aparte a un lado, la agarre del mentón y la besé de forma suave, la última vez que hice eso ella me rechazo… esta vez no era así, me correspondió, volvió a enfundarse esa sonrisa que hace siglos no veía y que perdí por ser un imbécil y salir corriendo en los momentos difíciles, pero no era tiempo de pensar en algo pasado…sino en lo que estaba por venir, un futuro junto a ella.

Mi móvil comenzó a vibrar, eso hizo que nos despegáramos unos instantes…

- Diga…- conteste mientras descolgaba

- Tío…- era Puck estaba alterado- … han metido a Santana, esta de parto…

- Tranquilízate vamos para allá…

POV Santana

- Hey, baby despierta- me decía la voz de Britt, la canción Lucy in the sky with diamonds estaba rondando en mi cabeza no se a que se debería

- ¿Qué paso?- pude ver a Puck de espaldas en la puerta

- Los médicos te sacaron las tripas para…

- ¿Dónde está… Brittana?- a que vino decir ese nombre, ¿se me estaba pegando la locura de Britt

- Esta… bien en parte- me dijo ella preocupada

- ¿Algo malo paso? ¿Dónde está mi hija?- los pitidos de aquellas maquinas comenzaron a acelerarse

- Los médicos dicen que están bien pero no me lo creo…- en cuanto vi aquella expresión de Britt supuse que era alguna de sus locuras-… la han metido en una jaula de plástico y la han puesto en un escaparate…para mí que la quieren vender porque se han enterado que no te querías quedar con ella- era obvio, solo a ella se le ocurriría eso

- Britt…la jaula de plástico es una incubadora…y no lo van a vender…¿Sabes por qué?- trate de incorpórame, cosa que logré solo a medias, notaba una flojera inmensa y un dolor en el abdomen

- ¿Por qué?- me dijo ella al ver que me quedaba callada

- Porque Britt…es nuestra hija

Pude ver como sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas al igual que los míos, me abrazó fuerte, al separarse alguna chispa surgió entre ambas, ella se acerco a mi…y me besó. A continuación pasaron unos segundos, hasta que el ruido de los chicos del Club llegando a los pasillos nos separo, por la puerta aparecieron Sam y Quinn seguidos de Rachel y Jesse. Brittany permanecía de espaldas a ellos, intentando ocultar sus lágrimas

POV Bob


El telón se abrió con la música, algunos flashes saltaron provenientes de la oscuridad en la que estaba sumido todo el auditorio excepto el escenario. En este los chicos íbamos con camisa negra, corbata negra y pantalón negro…aquello parecía un aviso, las chicas seguía el estilismo de siempre , solo cambio el color, vestido rojo. Llegó el momento, mire hacia atrás, allí estaba todo el grupo, unido, en bloque, Rachel entre todos me miraba y sonreía…sabia que mi cuerpo no aguantaría toda la actuación, pero algo me empujaba a hacerlo…

Actuación--Bohemian Rapsody

Spoiler:

Al acabar la canción y mientras cambiaban las luces aproveche para hablarle a Jesse y marcharme, nadie se daría cuenta. Avanzaba por el pasillo del camerino, todo me daba vueltas, veía a personas raras a mi lado, con un tono de piel grisáceo y sin pupilas en sus ojos, mi respiración iba en aumento, me tambaleaba, aquella gente permanecía allí fija, me daban medio, comencé a gritar o intentarlo, caí de rodillas al suelo…no era la primera vez que me pasaba esto pero no así de fuerte…ni con esas “personas”. Alguien me agarró por la espaldas, según pude ver eran Will, Holly y Shelby, me llevaron al camerino, me dieron las medicinas, intentaron calmarme y llamaron al hospital.

Me tranquilicé o eso creía, me costaba permanecer con los ojos abiertos, las personas extrañas habían desaparecido, el estruendo de los chicos llenó la habitación aunque rápidamente fue acallado, vi como Rachel se aproximaba a mí, me levante, ella me hablaba…pero no oia nada…de pronto no veía notaba como mi cuerpo se desplomaba.

Un fuerte dolor agitaba mi cabeza, abrí los ojos en frente de mí vi a una mujer de cabello castaño y ojos verdes, decía que era mi madre…pero no la conocía, esas personas del pasillo del teatro volvían a estar en la habitación del hospital ¿solo yo los veía?, intentaba moverme no podía tampoco, eso me desesperaba estaba en un cuarto lleno de desconocidos y esas personas me daban miedo, la mujer que estaba en frente de mi se marcho hacia el pasillo llorando…vi como abría la puerta, en el pasillo había mas personas que me miraban fijamente, sin inmutarse como las de la habitación, estaba aterrorizado ¿Qué querían de mi? ¿Qué le había hecho yo?. Cuando parece que algo no tiene escapatoria de pronto aparece un rayo de luz…Rachel. Las personas “raras” retrocedían ante ella, no sabia exactamente porque, tenía recuerdos borrosos pero me sentía seguro.

La sombra de sus ojos estaba corrida por sus lagrimas, el pelo recogido, llevaba un vestido rojo…se situó a mi lado y me agarró la mano, sonrió tímidamente, estaba algo perdido…pero ella no, estaba tan firme allí, el dolor de mi cabeza iba a mas al igual que su fuerza apretando mi mano, notaba como iba perdiendo de vista a la chica a la vez que su gesto se mantenía sereno…hice un ultimo esfuerzo…vi sus ojos y la luz se apagó suavemente.

POV Rachel Berry


- Vaya estampa, aquí echados en un árbol a la luz de la luna…esto no se da ni en una canción de Barbra- le dije a Bob

- Sí…- beso mi cabeza y me agarró mas fuerte entre sus brazos- no se te ocurre ninguna canción donde la policía detenga a dos jóvenes por estar semidesnudos en un campo que seguramente sera propiedad privada

- Eres un bob-o sabes – dije mientras acariciaba su brazo

Se dio un momento de silencio, únicamente se escuchaba el cantar de algún grillo…

- Nunca hemos cantado tu y yo juntos…no creas que se me ha olvidado- dije y elevé mi mirada para ver su reacción- Lo hacemos ahora…

- Despues de haber hecho lo que hemos hecho me siento capaz de todo- me besó

- Algo que te guste…y se lo que es…¿Podras seguirme?...jaja

[center]Comencé a cantar…


When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, now, now, stand by me
Stand by me, stand by me

Le apreté su brazo para que el siguiera…

If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me

Nuestra voces se unieron en una sola…

And darling, darling stand by me
Oh, stand by me
Stand by me, stand by me, stand by me

- Rachel despierta- Quinn me zarandeaba- vamos abajo, ya va a ser el entierro

Me incorporé, una Mercedes rota se enganchó a mi brazo, al otro Quinn, me coloqué mis gafas oscuras para afrontar el último trago, el peor de todos, la hora de la despedida.
Hacía un día radiante, el sol pegaba fuerte, solo miraba ese ataúd y a los chicos allí, a su familia

Al fin todos se marcharon quedamos allí algunos chicos de club… note como Jesse llegaba por mi espalda y me pasa el brazo por los hombros, yo me gire y apoyé mi cabeza en su pecho, me encontrabra mal…

- No llores- me decía Jesse- se fue siendo el tipo mas feliz del mundo…por vosotros…y especialmente por ti.

La noche caía…


Hasta aqui el penultimo capitulo, siempre me repito pero espero que les guste, habrá uno mas contado por Rachel y seran pasados unos años de la muerte de Bob...sin mas. Os dejo xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Dom Mar 13, 2011 11:33 am

omg que
fue interesante
tu capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por conejo de la luna Dom Mar 13, 2011 3:54 pm

Que triste, pobre Bob, me pregunto que pasara ahora con Rachel y Jesse y tambien con los demas chicos de Nuevas Direcciones.Tu historia me encanto desde en principio y hasta el final. Espero que los actualices pronto
:P
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por gossip gleek Dom Mar 13, 2011 4:41 pm

queee tristeee... pobre bob y rachel...
aunque jesse al final tenia razon!
espero el proximo capituloo !!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Mar 13, 2011 6:37 pm

ES EL capítulo más trsite que he leido!
Pobre rachel, pobre bOB!
Espero quee ste donde este sea feliz...
Espero tu próxima actualización! y ver que ha paso con los de ND
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mar 19, 2011 4:28 pm

:(...q triste el capitulo!!!
por lo menos Bob se fue con el recuerdo d los ojos d Rachel....
pobre Rachel....
Adore a Britt jajjajaja q ocurrencias
t luciste con este capitulo :)
No quiero q termines la historia nooo :( jjejejejejeje
actualiza pronto :lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Lun Mar 21, 2011 10:14 am

noooooooooooooo
mataste a booob!!! D: T_T u.u :(

como pudiste T_T yo queria que Bobchel siguiera u.u
me dio tanta pena el capitulo que llore T_T

por que! T_T X_X

con quien se quedara rachel? D: con jesse? o finn???

aunque a mi me parece mas que con jesse por que finn es un %$·%%/&% o sola
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Miér Mar 30, 2011 2:27 pm

Capitulo 18
Final bonito,feliz,ideal...

POV- Rachel Berry

- ¿Dónde estás…pequeñín?- me quite los tacones para buscarlo

- Bobby…tengo un regalito para ti- abrí la puerta del armario, pero no estaba allí

- Ummm, me parece que este chocolate tan rico se lo va a comer Melody…- el truco de la envidia, me giré hacia la puerta cuando

- Nooo…- la voz chillona provenía debajo la cama, me arrodille al lado de esta y levanté la manta

Miré debajo la cama, allí había un niño, mi hijo, Bobby, estaba acurrucado junto a su conejito “John”.

- Vamos a hablar seriamente tu y yo- el asintió desde debajo de la cama- ¿Por qué no quieres ir a la boda?

- Porque no me guta esta camisa…sí voy así Brittana no me hará caso- mi pequeño seductor

- Ummm…cariño, el amor no entiende de edades, pero Brittana es 8 años mayor que tú…- apenas sabia andar derecho y se preocupaba por el amor de una chica

- Llama a papá…- saqué mi cabeza debajo de la cama, mire hacia la puerta y allí estaba él

- ¿Te vas a despeinar y no podemos tirarnos tres horas más en la peluquería?...porque la boda es en media hora- le sonreí de forma irónica

- Tu niñito mimado…quiere hablar contigo de hombre a hombre

- Lo escuché…- me tendió la mano para levantarme, cuando estaba de pie aprovechó para arrimar nuestros cuerpos, me besó

- Te he dicho alguna vez que eres un tonto…- dije de forma cariñosa y con una sonrisa

- Adoro que me lo digas- me volvió a besar suavemente. De pronto se empezó a escuchar un llanto desde el fondo del pasillo, sería Melody

- Voy a verla yo- le dije-…saca a tu chico de debajo de la cama- mientras le decía esto le retocaba uno de los rizos de su pelo-…y más vale que se ponga la camisa rosa, quiero que todos vayamos a juego, la presentación es muy importante…- le besé y marché para atender a la niña.

Avancé por el pasillo, a lo lejos pude escuchar las risas de Jesse y Bobby, era un chiquillo ejemplar, guapo, inteligente, todo por mis genes claro, lo único de lo que me quejaba a veces es que era más de su padre que mío.
Llegué a la cuna, me inclina y recogí a la niña, apenas tenía unos meses, tenía hambre y le di de comer. Mientras la amamantaba me senté en el sofá, en frente de la pared que Jesse y yo llamábamos “El rincón de los recuerdos”. La pared estaba totalmente cubierta de fotos por todas partes, tanto de Jesse como mías…una foto nuestra en el banquete de la boda Will Schuester y Holly, otra que nos hicimos en nuestra luna de miel en París frente a la Torre Eiffel, una mía como madrina en el matrimonio civil de Santana y Brittany junto a la pequeña Brittana, otra de cuando ganamos los Nacionales de 2011 en la que Sam perdió su apuesta y le raparon el pelo, en esa foto todos vestíamos de color morado, el favorito de…Bob, hacía un aniversario de su muerte y Jesse hizo un emotivo solo de “Just Like Starting Over”, justo después me pidió ser su chica, aún me emociono al recordar…

- Chica, estamos lista- Jesse me sacó del baúl de los recuerdos, lo mire
con los ojos humedecidos, iba trajeado, con camisa rosa y corbata a juego.

- Umm, te acuerdas de él verdad- pasó la mano por mi hombro-Sí- fue lo que le respondí-…yo también, Lennon ya no tiene el mismo significado para mí- los dos reímos

- Hoy se casa Sam…era su mejor amigo- a Jesse se le humedecieron sus ojos también- pero en fin, vámonos…
Metí a Melody en el carro, Jesse cogió a Bobby. Antes de salir para el coche, me puse los pendientes y las pulseras, una de color morado destacaba entre todas ellas.

***************************************


- Sam Evans, acepta a Quinn Fabray, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, durante todos los días de su vida- dijo el cura desde el altar al lado de ellos, se me escapo una tonta mirada a Jesse y apreté su mano

- Eso está hecho…- una carcajada resonó por todo el recinto, Quinn le dio un pequeño zarandeo, se notaban los nervios en su cara, se veía radiante y feliz, aún recuerdo cuando era yo quien estaba en su lugar

- Así se hace tío…- legué a tiempo para taparle la boca a Bobby y no lo dijera más alto

- Quinn Fabray, acepta Sam Evans, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, durante todos los días de su vida

- Sí…

- Pues por el poder que me ha sido concedido yo os declaro…marido y mujer, puede besar a la novia- los aplausos resonaron por todo el lugar, Sam besó a Quinn apasionadamente

Al terminar la misa fuimos a felicitar a los novios, me fundí en un abrazo con Quinn, que lloraba como una niña con aquel vestido blanco, tenía la sombra de ojos corrida, le pase la mano por la mejilla, ella me miro y continuo con su llanto. Mientras trataba de tranquilizarla escuche como Sam le decía a Jesse

- Convence a Quinn para ir a tu casa a ver la Superbowl…quiere irse 3 horas antes al aeropuerto…

Hombres…

*******************************************


- Vamos chicos foto dijo Will- no podía reprimir ese impulso de llamarnos “chicos”, acudimos todos.

Mike y Tina juntos, Artie con Emma, era una chica que conoció en la Universidad, Mercedes hablaba con sus guardaespaldas para que se quedaran atrás, se enganchó a mi brazo y fue conmigo. Por el lado aparecieron Santana, Brittany y Brittana, cosa que hizo que Bobby se pusiera nervioso. La niña de Santana era clavada a ella cuando tenía 16 años… en el buen sentido siempre. Kurt asistió solo a la boda, aunque venía hablando con Puck, que según los rumores se había hecho el principal representante de un partido político Hippie. En el centro del jardín nos esperaban los recién casados, nos situamos a su alrededor y el fotógrafo inmortalizo el momento. Finn fue el único que no asistió, no supe nada de él desde que acabamos la preparatoria, perdió el contacto con todos…
Tras la foto, Mercedes se llevó a los niños, me quedé a solas en medio de aquel atardecer con Jesse, me enredé a su cuello mientras escuchábamos la música de baile al fondo…

- Qué envidia me dio Sam hoy…- habló Jesse

- ¿Quieres casarte con Quinn...oh dios…no volvamos a la pubertad?- rió

- No, para poder casarme contigo de nuevo.

- Y que te impide que lo hagas….jaja...te quiero- tras un instante de silencio volví a echar mi cabeza en su pecho, me sentía feliz, junto al hombre que quería, mientras nos movíamos al son de aquel vals…


FINAL
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Miér Mar 30, 2011 3:07 pm

Gracias Quique me haces muy Feliz... es uno de los finales mas hermosos, pero ojala nunca terminaran
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por conejo de la luna Miér Mar 30, 2011 3:28 pm

la verdad es que casi lloro con tu final, segui la historia desde el principio hasta el final y cada capitulo fue tan interesante y emotivo como el del final, espero que en algun momento escribas otra historia porque lo haces muy bien. (Y que sea de Rachel y Jesse porque me encantan y los describis muy bien en tu historia)
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mar 30, 2011 4:57 pm

Que bonito final
Voy a llorar, y todo xD
Que bonito que la hija de Sanatana se llame Brittana
Me encanta, Britt y Santi casadas!
Y lo mejor, Fabrevans al fin juntos! xD
St.Berry, hermoso como siempre!
Me gusto mucho tu Fic kike, sigue escribiendo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Lun Abr 04, 2011 6:34 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que lindo...

pero finn... fin... me dio pena u.u
termino sin sus amigos u.u

y queria que se qede con bob... nunca olvidare a bob
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Abr 10, 2011 7:51 pm

AWWWWW q HERMOSO final!!!!! :oops:
siempre recordaremos a Bob
trist xq termino, pero espero q escribas otra historia jejejejee
Gracias x escribir esta :lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por MelFinn Dom Feb 10, 2013 12:47 am

osea mi Finny se desaparece de la historia?????? :( noo eso si no me agradó mucho.Pero por lo demás buenos temas ;)
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.